Escándalo en la AFI de Macri, Arribas y Majdalani

Cristina Camaño, la interventora de la AFI designada por el presidente Alberto Fernández, presentó una denuncia ante el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi y al fiscal Di Lello, donde detalla el espionaje de 100 direcciones de mails de políticos y empresarios opositores al gobierno de Macri y algunos propios, por lo cual pide que citen a indagatoria al ex presidente Macri, el ex jefe de la AFI, Gustavo Arribas, y la Señora 8, Silvia Majdalani. Ya se sabía por la causa en la cual está implicado Marcelo D’Alessio en la localidad de Dolores por el juez Alejo Ramos Padilla, donde también imputaron a diputados y está mencionada Patricia Bullrich, ex ministra de seguridad y actual presidente del PRO, que en la AFI macrista se espiaba en forma ilegal. Pero esta vez parecería que hay pruebas concretas de agentes de la AFI que en el período 2015/19 dejaron sus huellas en las computadoras del organismo, por lo cual se pudo comprobar la trazabilidad de los responsables.

Ahora el juez Martínez de Giorgi resolverá si se queda con esta causa o la traslada al juez federal Rodolfo Canicoba Corral, quien ya tiene una investigación por espionaje contra la AFI, AFIP, UIF, Aduana y otros organismos nacionales, en cuyo caso resolverá la Cámara Federal a través de su presidente, el Dr. Martín Irurzun.

Al mismo tiempo, se presentó ante la Comisión de Seguimiento de los organismos de Inteligencia José Luis Vila, oficial de inteligencia de la AFI, quien fuera Señor 8 en la gestión de Carlos Becerra, en la presidencia de Fernando de la Rúa y, como Vila fue ratificado durante la presidencia de Duhalde, Néstor Kirchner y Cristina Fernández como delegado dela SIDE en Washington y más tarde como subsecretario de Oscar Parrilli, donde se cambió el nombre de la SIDE por el de la AFI, y luego fue Subsecretario de Defensa con el riojano Martínez en el gobierno de Macri.

Vila denunció en la Comisión Bicameral que le pusieron una bomba en un ex domicilio suyo en el barrio de Recoleta y responsabilizó a agentes de la AFI de Macri, por lo cual se ha desatado un nuevo escándalo en los servicios de inteligencia del macrismo, donde se lo acusa de influir en los tribunales de Comodoro Py para acelerar causas contra el kirchnerismo y proteger a los propios. Es decir, nada nuevo en nuestro país, con la diferencia de que Cambiemos decía que venía a imponer la transparencia en los actos de gobierno y ahora se demuestra que fue una tremenda hipocresía.

Guillermo Cherashny

Share
Subscribe
Notify of
guest
288 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
LECTOR OBEDIENTE
LECTOR OBEDIENTE
3 months ago

UNA RESPUESTA

LECTOR NO OBEDIENTE
LECTOR NO OBEDIENTE
3 months ago

ESTO ES OTRA MENTIRA PARA DESVIAR LA ATENCIÓN DEL CONTROLA VIRUS QUE SE HIZO PARA DESVIAR LA ATENCIÓN DEL DEFAULT, QUE SE HIZO PARA DESVIAR LA ATENCIÓN DE LA JUSTICIA QUE SE HIZO PARA DESVIAR LA ATENCIÓN DE LA EMISIÓN QUE SE HIZO PARA DESVIAR LA ATENCIÓN DE LA INFLACIÓN QUE SE HIZO PARA DESVIAR LA ATENCIÓN DEL PAÍS PARADO QUE SE HIZO PARA DESVIAR LA ATENCIÓN DE LA VILLA MISERIA AZUL. Y AZUL QUEDÓ.

KICILOF
KICILOF
3 months ago

AZUL QUEDÓ

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 months ago
Reply to  KICILOF

LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD Y ESTA DICE QUE LA UNICA CURVA QUE BAJA ES LA DE LAS RESERVAS ESTE MES SOLAMENTE SE FUGARON MAS DE 1100 MILLONES DE USS

ENTIENDANLO SI PUEDEN.

YA NO SOLO ESTAMOS EN DEFAULT TOTAL , SINO QUE ENTRAMOS EN EL TUNEL DEL TIEMPO, POR EXTENDER LOS TRUCOS DE MAGIA VOLVIMOS AL 1990/91.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 months ago
Reply to  ARGUENZUELA

PREPARARSE O REBELARSE.NO HAY MUCHAS OPCIONES……..Felipe Miguel, Jefe de Gabinete de CABA “La cuarentena podría durar hasta agosto”

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 months ago
Reply to  ARGUENZUELA

PARA LOS QUE NO ENTIENDEN A DONDE VAMOS A PARAR…..

UNO DE CADA CUATRO NORTEAMERICANOS. PIDIO SEGURO DE DESEMPLEO
PREPARATE

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 months ago
Reply to  ARGUENZUELA

ACA PASARON LOS DIAS Y ALBERTO NO RAZONO, QUE DEBERIA HABER SUBVENCIONADO A TODOS LOS ARGENTINOS SIN DISTINCION DE SEXO EN EDAD LABORAL Y HASTA CON DOS INTEGRANTES FAMILIARES, SIN JUBILACION, EMPRESA, EMPLEADO PUBLICO, EMPLEADO EN BLANCO, O SUBVENCION DE NINGUNA ESPECIE CON 35000 PESOS. O SEA SUBVENCIONAR A LOS QUE CREAN LA RIQUEZA, LOS QUE MAYORIA SON MONOTRIBUTISTAS Y OTROS TRABAJADORES EN NEGRO. ESOS SON LOS QUE VOLVERIAN A EMPUJAR INVIRTIENDO Y ESFORZANDOSE DESPUES DEL FIN DE LA CUARENTENA. AL CONTRARIO SE VAN A TIRAR A LA MARCHANTA, DESPROTEGIDOS POR QUIENES DICEN PROTEGERLOS Y CUIDARLOS. ENTENDIENDO QUE SOLO LOS SIGUIERON SAQUEANDO Y EMBARGANDO CON IMPUESTOS, QUE DEBERIAN HABERSE SUSPENDIDO. ADEMAS DE LOS FUNCIONARIOS HABER RESIGNADO SUS SALARIOS EN UN FONDO PARA LA PANDEMIA.

ES POR ESO QUE YA SE ACABO EL TIEMPO EL PICO DE LA PANDEMIA YA ES UN HECHO PRONTO DECRECIENTE, Y LO QUE QUEDARA ES EL PICO ECONOMICO QUE NO TIENE CUMBRE MENOS INFLEXION POR LO MENOS HASTA QUE EL PESO CATAPULTE EL TIPO DE CAMBIO COMO SUCEDIO EN 1989/91.

ES CREER Y ACTUAR EN CONSECUENCIA O REVENTAR.

Guillermo Cherashny
Guillermo Cherashny
3 months ago

no te desvies tanto porque vas a terminar desviado como yo.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 months ago

SAQUEN LA GUITA DEL BANCO DESPUES NO SE QUEJEN. NUNCA HUBO TANTOS AVISOS.

GUITA EN MANO CULO EN TIERRA.

https://www.ambito.com/economia/fmi/el-anticipa-una-ola-quiebras-bancos-la-devastacion-financiera-n5105799
El FMI anticipa una ola de quiebras de bancos por la “devastación financiera”
ECONOMÍA
28 Mayo 2020 – 13:59
La directora del FMI, Kristalina Georgieva habló de las necesidades de medidas fiscales para construir un puente sobre el parón” de la actividad económica. Pidió ayudar a los trabajadores y empresas pymes.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 months ago
Reply to  ARGUENZUELA

AYER KILOMBO EN LAS CALLES DE CORDOBA, HOY EN BAHIA BLANCA… HUMMM

Armando Lio
Armando Lio
3 months ago
Reply to  ARGUENZUELA

El que se ve fue informado x Ud Arguenzuela, fue ni más ni menos Caputo que cobró la ayuda x empresas y se las tomo.patrioticamente a Miami.

OSCAR
OSCAR
3 months ago

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 months ago

MUCHOS LO ADVERTIMOS ALBERTO HACE EL AJUSTE A LO REMES LENICOV Y MAS LARGO EL VALOR. YA ESTAS EN TIEMPO DE DESCUENTO CON LA CUARENTENA EXTENDIDA PERDISTE EL POCO RESPETO QUE INSPIRABAS.SOLO TE APLAUDEN LOS QUE SIGUEN DE VACACIONES COBRANDO DEL ESTADO Y SON BOLUBLES EN CUALQUIER MOMENTO SE TE DAN VUELTA.

ACABA CON EL VERSO Y PATEA LA PELOTA DEL GRADUALISMO DESTRUCTIVO. LA GENTE CON MIEDO Y EL BARBIJO ESTA PARALIZADA, PERO YA ALTERANDOSE. NO TE QUEDA MUCHO TIEMPO PARA VIRAR A 180°. SI TE DEJAS ESTAR TE LLEVAN PUESTO. HACE COMO ULISES ATATE VOS MISMO AL PALO MAS ALTO.

NO TENES RESERVAS, NO TENES PRODUCCION NI EXPORTACION, EL DOLAR ENTENDELO, NO TIENE TECHO.
HOY A 400 TODAVIA ES BARATO. LOS QUE TE ASESORAN QUIEREN SEGUIR VIVIENDO EN ARGENTINA PERO GASTANDO LAS ESCASAS DIVISAS EN EL MUNDO, SIN CONTARTE LA CANTIDAD DE PELOTUDECES IMPORTADAS QUE PERMITEN LAS IMPORTACIONES AL ESTILO ESPEJITOS DE COLORES.
ALGUNAS MAS COSTOSAS QUE UNA VACA DE EXPORTACION. ADEMAS PERFECTAMENTE REEMPLAZADAS POR INDUSTRIA NACIONAL. NO ES NECESARIO QUE RESTRINJAS LAS IMPORTACIONES SOLO CON EL TIPO DE CAMBIO ALTISIMO SE FRENAN SOLAS, Y DESPERTAS EL ESPIRITU INVERSOR DE LOS ARGENTINOS CREATIVOS.

OJALA REACCIONES A TIEMPO AUNQUE YA ES DE DESCUENTO. NO LO HIZO MACRI EN ESA EPOCA 2015 A 30/45 NI CRISTINA A 15/25; HACELO VOS.
SALVA A LA REPUBLICA ACABA CON LA PATRIA FINANCIERA. A LA LARGA TE LO VAN A AGRADECER.

Armando Wero
Armando Wero
3 months ago

Están tapando y dándose tiempo para hacer todo lo indicado en la agenda SOROS, desde el aborto hasta el control vía App persona a persona. La torrante que no se pone bozal y el atorrante, que hace alta política hablando de Susana Jiménez con Tinelli.
Mientras el terrible virus es eliminable con ClO2.

Lorena
Lorena
3 months ago
Reply to  Armando Wero

Armando:
El CIO2 es dioxido de cloro?
Donde lo compra?

Rolo
Rolo
3 months ago

#CORDOBAZO.

Rolo
Rolo
3 months ago

HAY UN NUEVO CORDOBAZO CONTRA LA CUARENTENA DEL HAMBRE.
TAMBIEN ESTAN CORTANDO ACCESOS EN QUILMES Y MAR DEL PLATA.
CORDOBA SERA LA TUMBA DEL PUTO KIRCHNERISMO.
TODO EL PAIS A LA CALLE EL SABADO.
ESTOS GENOCIDAS K TIENEN QUE CAER A COMO DE LUGAR.
VIVA LA PATRIA, CARAJO!!!
MUERTE A LOS TRAIDORES QUE RECIBEN ORDENES DE LOS ENEMIGOS DE LA HUMANIDAD QUE QUIEREN MATARNOS A TODOS.

QUÉ BARBARIDAD !!
QUÉ BARBARIDAD !!
3 months ago

¿Habrá algún país en el mundo donde las tareas de espionaje, interno o externo, no merezcan una
atención tal que la convierta en absolutamente primordial. Perón había desarrollado esas tareas
hasta límites inadmisibles. Él inventó los famosos “jefes de manzana” que recorrían los barrios en
las noches para detectar què vecinos escuchaban la “Radio Colonia” del Uruguay donde noche a
noche lo denostaban. Los “jefes de manzana” eran agentes de un “1984” no oficializado. “Nada
nuevo en nuestro país” reflexiona Cherashny, y lo está diciendo un ex espía “con conocimiento de
causa”. Como Discépolo, Cherashny puede sentenciar “a mí no me la van a contar, Mordisquito”.

QUÉ BARBARIDAD !!
QUÉ BARBARIDAD !!
3 months ago

Acaba de decirlo el filósofo argentino Sebreli (voz autorizada si las hay) : “Entre Cristina, una sicópata que
cree en sus delirios, y Alberto que es un cínico, decretaron un ghetto en la “Villa Azul”. Cercaron un pueblo
completo y encerraron a sus pobladores sin agua y hambrientos. Algo inadmisible, porquelo correcto era
hacer testeos para detectar a eventuales afectados y separarlos a ellos convenientemente”.

​🤧😷😷
​🤧😷😷
3 months ago

CUANDO VAN A ENTERARSE DE QUE LOS TEST NO SIRVEN PARA DIAGNOSTICAR…

QUÉ BARBARIDAD !!
QUÉ BARBARIDAD !!
3 months ago

Ya llevamos más de dos meses desde el regreso de Florencia de Cuba y el país ignora cómo se encuentra
esa sufrida piba. Padecemos los argentinos una falta de información que nos inquieta. ¿Se habrá normalizado
su interrumpida regla? ¿Menstruará normalmente esa bellísima muchacha? ¿Habrán quedado secuelas de su
“período” irregular?. Son interrogantes que el Estado debería aclararnos para no sumir a los argentinos en
estado depresivo.

CORONA VIRUS
CORONA VIRUS
3 months ago

LA HIJA DEL PRESI Y DE LA VICE PRESI SE PARECEN

https://youtu.be/9qmOr_8F7DI

Docteur Vapona
Docteur Vapona
3 months ago

¡El tratamiento fue efectivo y se encuentra en perfecto estado de salud!

QUÉ BARBARIDAD !!
QUÉ BARBARIDAD !!
3 months ago

Encuesta fresquita de Giacobe y Asociados, quienes pese a la cuarentena continúan trabajando.

La encuesta de ayer, sobre 1300 entrevistados arrojó como resultado una caída de un 32%

(TREINTA Y DOS POR CIENTO) en la imagen del señor Alberto Fernández.

POR
POR
3 months ago

AHORA

Pablo
Pablo
3 months ago

EL PUTO HIJO DE RE MIL PUTAS DE ALVERSO, TERMINA COLGADO EN PLAZA DE MAYO.

⚽
3 months ago
Reply to  Pablo

AMÉN…

Rubén
Rubén
3 months ago
Reply to 

Nadie hizo tanta destruccion en el pais como esta escoria inmunda de alberto fernandez. Si el pueblo no sale a colgarlo, en unos meses mas nos matan a todos de hambre, virus y crimen.

⚽
3 months ago
Reply to  Rubén

ASÍ ES…. LAMENTABLEMENTE.

QUÉ BARBARIDAD !!
QUÉ BARBARIDAD !!
3 months ago

“Vaca Muerta” ya no solo es cadáver sino que ha empezado a desintegrarse. En algunas partes ya puede
vislumbrarse su esqueleto, e incluso empieza a hacerse insoportable el lógico hedor post – mortem.
Recemos para que a las muchas desgracias que ya soportamos no debamos agregarle la falta de energía,
porque sería una calamidad. Quizá el señor Fernández se despreocupa de ello sabiendo que si llegara a
sorprendernos una etapa crítica nos auxiliarían los barcos iraníes que están abasteciento en estos momentos
a la descuajeringada Venezuela, que hasta antes de caer en las garras del comunismo era un país exportador
de petróleo envidiado por todos los otros de Latinoamérica.

PERONISTA ARREPENTIDO
PERONISTA ARREPENTIDO
3 months ago

LUZ VA A HABER YA QUE DESAPARECERÁN EN UN 50% LAS INDUSTRIAS.

gac
gac
3 months ago

gran verdad

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 months ago

APARTE DE LA LUZ QUE VA A SOBRAR LA QUE SE VE EN EL TUNEL; ES QUE VIENE EL TREN DE FRENTE A TODA MARCHA.

ESPEREMOS
ESPEREMOS
3 months ago
Reply to  ARGUENZUELA

EL HIPER-TREN

Pablo
Pablo
3 months ago

NO BOLUDO QUE BARBARIDAD.
A ALBERTO NO LO VA A AYUDAR IRAN. LO TENDRIA QUE AYUDAR EL PUTO ESTADO SIONISTA CRIMINAL DE ISRAEL, PORQUE EL PUTO ALBERTO ES SU RATA ESCLAVA Y LA NEGRA PUTA DE MIERDA K, TAMBIEN.
O SEA REVENTAMOS TODOS SI ESPERAMOS AYUDA DE LA PUTA LACRA HEBREA, Y DE LA HIENA SIONISTA ENEMIGA DE LA HUMANIDAD.

DEBERÍA INTERNARSE EN UN HOSPITAL PÚBLICO DEL GRAN BUENOS AIRES
DEBERÍA INTERNARSE EN UN HOSPITAL PÚBLICO DEL GRAN BUENOS AIRES
3 months ago

INFOBAE ECONOMICO
La internación de Ginés: el discurso del Estado Presente mientras disfrutan de los servicios del capitalismo
En medo de la pandemia, el ministro de Salud de la Nación tuvo un problema de salud y fue atendido en el Sanatorio Otamendi
Por Roberto Cachanosky
28 de mayo de 2020
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Ginés González García (Lihueel Althabe)
Ginés González García (Lihueel Althabe)
El ministro de Salud de la Nación, Dr. Ginés González García, tuvo un problema de salud en estos días. Afortunadamente, parece que fue un tema que se puedo controlar y fue dado de alta hoy mismo. Se internó en el Sanatorio Otamendi, institución que pertenece a un grupo empresario privado.

Si bien cada uno es dueño de atenderse dónde mejor le parece, sí queda claro que en el discurso del Estado presente que esgrime permanentemente el kirchnerismo, luce más a un jueguito para la tribuna que algo en lo que realmente crean como una realidad en la que se puede vivir.

El discurso del Estado presente que esgrime permanentemente el kirchnerismo, luce más a un jueguito para la tribuna que algo en lo que realmente crean
La corriente más combativa del Gobierno defiende un Estado fuerte, con estatización de empresas públicas bajo el lema de “Estado presente”, pero lo cierto es que, curiosamente, el ministro de Salud de la Nación, no fue a atenderse al Hospital Posadas o el Fernández, por ejemplo, cuando se sintió mal, sino que recurrió a un prestigioso sanatorio privado.

No es la primera vez que el discurso del “Estado presente” queda sólo como un título para los medios y “a la hora de los bifes” el progresismo opta por los servicios privados de excelencia capitalista. Recordemos que el mismo Néstor Kirchner, en 2003, dijo que en caso de emergencia iba a atenderse en el Hospital Argerich, él y todo su grupo familiar. No obstante, en 2010 el ex presidente fue internado en el Sanatorio Los Arcos.

Es muy fácil mandar a la gente a los hospitales estatales y ponderar la salud pública, mientras se es atendido en los sanatorios privados de excelencia a los cuales no tienen acceso quienes viven en el Barrio 31
De la misma manera, Cristina Fernández de Kirchner optó por el Hospital Austral cuando tuvo que atenderse de un problema neurológico, una institución privada construida gracias a las donaciones del empresario Gregorio Pérez Companc.

Una imagen del Hospital Austral cuando Cristina Kirchner fue operada en 2012
Una imagen del Hospital Austral cuando Cristina Kirchner fue operada en 2012
La ex presidente también eligió el Sanatorio Otamendi en 2014 cuando tuvo otro problema de salud. Y, por cierto, en algún momento sostuvo que mira mucho las series de la capitalista Netflix, en particular The Game Of Thrones, una serie que no fue hecha en Cuba, sino por la capitalista HBO.

No es la primera vez que el discurso del “Estado presente” queda sólo como un título para los medios y “a la hora de los bifes” el progresismo opta por los servicios privados de excelencia capitalista
No intenta esta nota meterse en la vida privada de las personas que tienen todo el derecho del mundo a hacerse atender dónde mejor les parezca y ver lo que quieren para divertirse, solo intenta mostrar cómo una cosa es el discurso “proge” del “Estado presente” para los otros y cómo se recurre al sistema capitalista cuando ellos mismos tienen que uso de los servicios, ya sea para atender su salud o bien para mirar una película.

Este “Estado presente” despilfarra los recursos de los contribuyentes, espantando toda inversión que pueda bajar la pobreza, la desocupación, mejorar el nivel de vida de la gente y condena a la Argentina a la decadencia
Es muy fácil mandar a la gente a los hospitales estatales y ponderar la salud pública, mientras se es atendido en los sanatorios privados de excelencia a los cuales no tienen acceso quienes viven en el Barrio 31, por dar un ejemplo.

Nadie dice que tienen que ir a un hospital púbico. Lo que pido es que dejen de vendernos un verso mientras ellos disfrutan del mundo capitalista viendo de reojo como Argentina llega a que el 50% de la población caiga en la pobreza por culpa de este “Estado presente” que despilfarra los recursos de los contribuyentes y que espantan toda inversión que pueda bajar la pobreza, la desocupación y mejorar el nivel de vida de la gente. Se está condenando a la Argentina a la decadencia.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 months ago

NO PERTENECEN A LA NOMENKLATURA, SON DE SANGRE AZUL ROJOS DE MENTE.

PERONISTA ARREPENTIDO
PERONISTA ARREPENTIDO
3 months ago

POLÉMICA POR LOS ATP

Milei vs. los K: “No soy planero ni cobré un ATP”
Jue, 28/05/2020 – 7:33am Enviado en:
Política
Por Urgente24
Luego de la ola de críticas desde el oficialismo, el economista Javier Milei reiteró que no cobró un Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) ni otras ayudas sociales. Además, él puso en duda la eficacia de la aplicación Cuidar “porque se le puede hacer mucho daño a la gente”.También pidió proteger la libertad mientras puso en duda el desempeño de algunos funcionarios del gobierno.

Milei afirmó que no es planeroJavier Milei negó cobrar un ATP
Contenido
El economista Javier Milei visitó a Luis Majul en LN+ y, luego de rechazar la acusación de que él es “un planero” o se comporta como tal, negó ser un beneficiario de un Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) “porque eso lo piden las empresas y no los particulares ya que con esos fondos las empresas les pagan a sus empleados”.

Milei señaló que cuando cobró su sueldo en la Corporación América le faltaba una parte que luego depositaría la ANSES, en el marco del Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP), y si la empresa hizo un acuerdo con la AFIP “no fui yo” aclaró Milei.

NOTICIAS RELACIONADAS
Milei: “¿El trabajador es responsable del modo que su empleador se financia?”
Para Milei, “estamos viviendo otro corralito”
En el canal de noticia del diario La Nación, y con el periodista a quien le intervenían los e-mails la AFI pese a que él era oficialista y amigo se Mauricio Macri, el economista libertario se refirió a un tuit de Leandro Santoro que lo mencionaba por el cobro de ATP, y agregó que “hay a dos cuestiones muy graves que son violentar el secreto fiscal” por los pagos de la ANSES y “escracharlo o amenazarlo por twitter” (aunque sin nombrar a Santoro).

Por ultimo, Milei puso en duda la eficiencia de la aplicación Cuidar, “con la cual en lugar de cuidar a la gente se le puede hacer mucho mal”. Él enfatizó que “la libertad está en peligro con esta gente, con las ideas de personas como las de (Fernanda) Vallejos, (Nicolás) Trotta o (Claudio) Moroni nos quieren llevar no a ser Venezuela sino a Cuba”.

No muy original lo de Milei y, para muchos, muy exagerado pero coincidente con su pensamiento político.

QUÉ BARBARIDAD !!
QUÉ BARBARIDAD !!
3 months ago

Ya habría que descartar a Ginés Gonzalez García como aspirante argentino a ser ternado para el
Nobel de Medicina 2020. El accidente cardiovascular que acaba de postrarlo en una clínica porteña
revelò su desvalida idoneidad profesional. Un sobrepeso abrumador, más vaya a saber qué comidas
(y porqué no bebidas) desembocan inexorablemente en el impiadoso ACV. No obstante, el brillante
médico encargado de regular los períodos cuarentenales con inusitada displicencia, pareció no
haberse dado por aludido y sucumbió a las previsibles consecuencias. Lo cual, muy lamentablemente
para los argentinos, lo bloqueó para un eventual Nobel, y nos privó de un nuevo Leloir. Habría sido el
primer Nobel peronista. Pero bueno; otra vez será.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
3 months ago

HAY COSAS QUE EL CORAZÓN NO SOPORTA.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
3 months ago

INCREMENTARON LAS MULTAS A QUIENES ESCRACHAN A MÉDICOS Y ENFERMEROSYA QUE SE COMPROBÓ QUE SON LOS QUE MÁS CONTAGIAN EL CORONAVIRUS.

⚽
3 months ago

EL VIRUS SE CONTRAE POR INOCULACIÓN NO POR EL AIRE TERMINENLA DE REPETIR COMO LORITOS LO QUE LE CONVIENE A LA ELITE PARA TENER EXCUSA DE SEGUIR CON ESTA ENCERRONA…

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
3 months ago
Reply to 

LO DICEN LOS MISMOS MÉDICOS Y ENFERMEROS

⚽
3 months ago

¿QUÉ MÉDICOS Y QUÉ ENFERMEROS DE QUÉ HOSPITAL DICEN ESO?

PERONISTA ARREPENTIDO
PERONISTA ARREPENTIDO
3 months ago

LA NACION | POLÍTICA | ACTUALIDAD
Sergio Moro, tras la suspensión de su charla en la UBA: “Me dijeron que se cancelaba por presión político-partidaria”
Sergio Moro iba a participar del evento de la UBA el 10 de junio, vía remotaSergio Moro iba a participar del evento de la UBA el 10 de junio, vía remota Crédito: Twitter @SF_Moro
Comentar
(44)
Me gusta
Compartir28 de mayo de 2020 • 12:17
El exjuez del Lava Jato y exministro de Justicia de Brasil, Sergio Moro, se refirió este mediodía a la suspensión de una conferencia sobre transparencia que él iba a protagonizar, vía remota, en la Facultad de Derecho de la UBA. “Fui informado que la conferencia había sido cancelada por presión político-partidaria “, expresó en un comunicado enviado desde su entorno a LA NACION. El evento había sido repudiado por dirigentes kirchneristas en las redes sociales.

“Fui invitado por la Universidad de Buenos Aires para hablar sobre Estado de derecho y lucha contra la corrupción y fui informado, posteriormente, que la conferencia había sido cancelada por presión político-partidaria. No me corresponde a mí evaluar los motivos”, expresó el juez.

“He recibido invitaciones similares de universidades de Brasil y del exterior y nunca tuve este tipo de problema”, termina su declaración.

Moro iba a participar a través de la plataforma Zoom el miércoles 10 de junio, a las 10 de la mañana, de la conferencia “Combate contra la corrupción, democracia y estado de derecho”, organizada por el Centro de Estudios sobre Transparencia y Lucha contra la Corrupción. La Facultad de Derecho había promocionado el evento ayer en sus redes sociales.

La facultad confirmó hoy que el evento estaba suspendido, aunque no lo anunció oficialmente por las mismas redes. Desde la casa de estudios apuntaron a LA NACION que tanto la organización como la decisión de suspender la conferencia estuvo a cargo del Centro de Estudios sobre Transparencia y Lucha contra la Corrupción, cuyo director es Carlos Balbín, docente de la UBA y exprocurador del Tesoro (2015-2017).

Las críticas
Tras la difusión de la actividad protagonizada por Moro, dirigentes kirchneristas se volcaron a las redes sociales para rechazar la participación del exjuez del Lava Jato en un evento de la universidad pública.

Rodolfo Tailhade, diputado Nacional del Frente de Todos, por ejemplo, escribió en su cuenta de Twitter: “Repudio absoluto al miserable de Sergio Moro y a la actividad que organiza @DerechoUBA”. La exembajadora Alicia Castro también se refirió al evento y dijo: “Total repudio a la actividad en la Facultad @DerechoUBA con el juez @SF_Moro, emblema de la corrupción y manipulación de la justicia con fines partidarios o #Lawfare que provocó, sin pruebas el juicio y el secuestro electoral de @LulaOficial. Nunca se animarían a hacerlo presencial”.

Moro, el juez que condenó por corrupción y lavado de dinero al exmandatario Lula da Silva en el marco de la trama que se hizo conocida a escala mundial como Lava Jato, renunció el mes pasado a su cargo como ministro de Justicia en el gobierno de Jair Bolsonaro, a quien acusó de abuso de poder y de querer controlar a la Policía.

Alfredo
Alfredo
3 months ago

GINES ES GORDO, VIEJO, BRUTO, CORRUPTO Y MUY HIJO DE PUTA.
OJALA SE MUERA YA.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 months ago
Reply to  Alfredo

BUENO NO ES PARA TANTO..

HAN HECHO MELLA EN MUCHOS CON LA CONSIGNA DE ” VIVIR EL HOY SIN PENSAR EN MAÑANA”.

ESE ES EL CAMINO QUE SE LES PUEDE INDICAR A LOS CONDENADOS A MUERTE CON FECHA CIERTA, NO A QUIENES TIENEN QUE DESPERTARSELES SUEÑOS Y PROYECTOS PARA QUE OTROS INCLUSO ANONIMOS, LOS MEJOREN Y SUPEREN, INCLUSO DENTRO DE LOS ULTIMOS AÑOS DE VIDA ESPERABLE.

EL QUE VIVE “INTENSAMENTE COMO SI FUESE A MORIR MAÑANA” (COMO DICEN Y RECOMIENDAN) ES EL PASTO QUE LOS SATRAPAS Y SAQUEADORES PRETENDEN EXTENDER MIENTRAS ELLOS SE ABUSAN SAQUEANDO A ESA MASA INFORME Y EGOISTA QUE SOLO PIENSA Y SOBREVIVE EN LA BANALIDAD Y EL DESCONCIERTO. EL QUE TRANSITAN SIN FUTURO LOS YA CONDENADOS.

Daniel
Daniel
3 months ago
Reply to  Alfredo

Gines fue montonero y trabajo en la obra social de UOCRA durante todo el gobierno militar.
Fuimos muchos los profesionales que lo vimos arrastrarse con los milicos. SI MI CORONEL LE DECIA AL MILICO PEDRO ARMANDO CORIA. SI MI CORONEL LE DECIA AL MILICO JUAN BAUTISTA MENVIELLE. SI MI MAYOR LE DECIA AL MY JULIO CESAR VERONELLI.
Gines siempre fue un arrastrado, vago e inutil.

Franco
Franco
3 months ago
Reply to  Alfredo

Amen, Alfredo, Dios lo escuche y que después aparezca como demonio en sueños al menos para avisarle al alverso y a kretina lo que les espera por sobar a Soros.

Maria O'Connor Dr. desde California

MI HIJO, QUE ES MEDICO…ME DIJO QUE DEJE DE ESCRIBIR ESTUPIDECES EN EL IP Y ME DIO UN BORRADOR PARA QUE LE TRANSCRIBA A MIS AMIGOS DEL FORO:

Los consejos de un prestigioso centro de salud internacional para el fin de la cuarentena: “Mantenernos a salvo y salir”Una conferencia del Jackson Health System contribuyó a poner en claro qué se sabe hoy sobre el COVID-19 y cómo protegerse en la “nueva normalidad”. EEUU superó los 100 mil muertos por la pandemia, pero en todo el país ha comenzado la reapertura

La compañía norteamericana de Real Estate, Douglas Elliman conjuntamente con el Jackson Health System, uno de los sistemas médicos de salud más prestigiosos de los Estados Unidos y del mundo, ofrecieron por Zoom una charla exclusiva para residentes de Miami-Dade County titulada: “Mantenernos a salvo y salir”. La exposición estuvo a cargo de: Carlos Migoya, Presidente y CEO de Jackson Health System; el Dr. Peter Paige, director médico; y Matthew Pinzur, director de marketing. Fueron moderados por Robin Kludge, broker de Douglas Elliman.

Cada uno de los disertantes contribuyó a clarificar lo que se sabe hasta hoy del COVID-19 y a dar lineamientos a seguir para protegernos de la enfermedad a medida que las ciudades, provincias y naciones reabren.

Jackson Health System es un sistema médico académico sin fines de lucro que garantiza que todos los residentes reciban un único y alto nivel de atención independientemente de su capacidad de pago. En casi 100 años, Jackson se ha convertido en uno de los principales proveedores médicos del mundo, con una influencia que va mucho más allá del sur de la Florida en Estados Unidos. Cuenta con un staff de médicos altamente capacitados y una atención de vanguardia.

El Jackson Memorial Hospital, que es parte de este sistema, es hoy uno de los más grandes y respetados hospitales públicos dentro de Estados Unidos con más de 2000 camas y liderazgo global en cuidados especiales. El sistema también incluye dos hospitales comunitarios del vecindario, Holtz Children’s Hospital, Jackson Behavioral Health Hospital, Jackson Rehabilitation Hospital, dos hogares de ancianos y una red de centros de atención urgente, consultorios médicos y clínicas.

Migoya, Presidente y CEO del JHS, comenzó su exposición haciendo referencia al desafío primordial que representa para los países hoy el preparar sus sistemas de salud para recibir un caudal importante de pacientes.

Se debe incrementar sustancialmente el número de camas disponibles, de respiradores y de testeos. Puso de ejemplo el caso de Nueva York, donde colapsó su capacidad sanitaria debido al gran caudal de enfermos, diferenciándolo del resto del país. Confirmó que hoy en el Condado de Miami-Dade hay sólo 167 hospitalizados con Covid-19. Al haber un sobrante importante de camas tiene sentido empezar a reabrir.

Por otra parte indicó que en Miami el ratio de infectados leves es aún mayor al 80%. En referencia a los tests aseveró que los mismos no son 100% seguros habiendo dado en muchos casos falsos negativos con lo que hay que re testear. Los pacientes con la enfermedad confirmada deben ser aislados y el resto debe seguir su vida dentro de la ¨nueva normalidad¨. Por el momento no se permiten visitas a los pacientes internados con Covid-19 pero pronto permitirán la entrada de un visitante por paciente siguiendo determinados protocolos de seguridad.

Con respecto a la necesidad del uso de barbijos y guantes, remarcó que lo más importante sigue siendo mantener el distanciamiento social (1,5 mts. entre una persona y otra). De no poder mantenerlo entonces sí se hace indispensable el uso de barbijo.

Recomendó no usar mascarilla o tapaboca en caso de realizar actividad física ya que la humedad por la transpiración hace que pierda su filtro. Las probabilidades de contagiar o ser contagiado corriendo al aire libre son bajísimas ya que son segundos lo que dura el cruce entre personas. En lo que respecta al uso de barbijos quirúrgicos N95 tan recomendados, desaconsejó su uso ya que los mismos disminuyen de manera importante la entrada de oxígeno siendo esto muy perjudicial para la salud. Se deben usar barbijos quirúrgicos comunes que no son reutilizables por perder su efectividad. Remarcó que la importancia del uso del barbijo radica más en actuar como recordatorio para mantener el distanciamiento social que es irremplazable. En caso de estar en lugares cerrados su uso se hace necesario para proteger a los demás.

Con respecto al uso de guantes lo consideró bueno pero no imprescindible ya que lo fundamental sigue siendo el frecuente lavado de manos durante 20 segundos. El riesgo está en tocarnos la cara con las manos si las mismas se han infectado. Por eso es tan importante lavarlas con frecuencia.

Remarcó la urgencia de poner el foco en los geriátricos, así como también en aquella parte de la población mayor de 65 años con problemas de obesidad, diabetes, precondiciones cardíacas o cualquier otra enfermedad que comprometa el sistema inmunológico. Se refirió a las posibles vacunas, pero se mostró poco optimista ya que duda si estas serán lo suficientemente efectivas y capaces de resolver el problema.

Aseguró debemos volver a nuestras vidas y trabajo tomando los recaudos necesarios para evitar el contagio. No asistir a lugares donde no nos sintamos cómodos. Las vacunas no resolvieron el problema de la gripe, por lo tanto debemos seguir con nuestras vidas y en caso de enfermedad, trabajar desde nuestras casas como hoy lo venimos haciendo. “Hay en este momento 12 vacunas diferentes en tratamiento pero si su efectividad no está probada, ¿quién se arriesgará a vacunarse?”

Cree que seguramente tendremos una segunda y tercera ola como pasa con la gripe. Con respecto a los termómetros y scanners de temperaturas sirven para detectar enfermos pero no podemos confiarnos ya que se puede no tener fiebre y tener COVID-19 y contagiar. En referencia a los tests de anticuerpos aún no tienen números confiables.

También se refirió a la inflamación multi sistémica en niños, diarreas, nauseas, fiebre y rush, todos síntomas semejantes a los que presenta la rara enfermedad Kawasaki que algunos relacionan con Covid-19 pero aún no ha sido confirmado. Se está manifestando en jóvenes de 20 años con buena recuperación, pero hay que prestar atención a los síntomas y acudir a centros de salud. Cerró abordando el tema de las salidas a los restaurantes donde las mesas deben estar ubicadas a un metro de distancia unas de otras. Es conveniente concurrir a una misma mesa sólo con quienes se tenga la seguridad de que se han cuidado.

El Dr Paige comenzó explicando que el COVID-19 se presentó en sus comienzos como una variedad más de coronavirus, con síntomas comunes a la gripe: tos, resfrío y fiebre. De manera acelerada se fue agravando quedando íntimamente ligado al sistema inmunológico de cada organismo y la respuesta que el mismo daba a la enfermedad. Comenzó a complicar a varios órganos del cuerpo agravando la situación de muchos enfermos. Cada día se fue agregando un nuevo síntoma: resfrío, tos, fiebre, diarrea, dolor abdominal, problemas respiratorios, insuficiencia de oxígeno, neumonía.

Sin embargo, remarcó que se debe tener en cuenta que el 80% de los pacientes con COVID-19 pasan la enfermedad con síntomas leves y muchos sin siquiera enterarse. Estos últimos son los llamados asintomáticos quienes aún así, son altamente contagiosos. El restante 20% de los enfermos la pasa mal y dentro de este porcentaje, sólo el 5% llega a estados muy críticos, debiendo ser internados en terapia intensiva donde algunos fallecen.

Aunque una gran mayoría de países ha comenzado a reabrirse, debemos estar atentos ya que no sabemos cuándo resurgirá el virus, de qué forma se presentará, ni cuánta es la población que será atacada violentamente por el mismo. Se debe salir con responsabilidad siendo las dos medidas indispensables y más eficaces para prevenir el contagio el distanciamiento social y la higiene de las manos con regularidad.

Con respecto a los viajes en avión reconoció que hay un temor generalizado, pero recalcó que las compañías aéreas están trabajando desde hace tiempo ya en la seguridad para evitar contagios. En base a la información médica recaudada, están implementando protocolos de seguridad necesarios para retomar los viajes internacionales lo antes posible. Para Paige esto no será antes de julio/agosto. En caso de viajar aconsejó llevar sus propios elementos de higiene como alcohol en gel y moverse por el avión lo menos posible. Higienizarse las manos a la entrada y salida del baño. Hacer lo que a cada uno lo haga sentir cómodo aunque seguramente será requisito obligatorio viajar con barbijo.

Matthew Pinzur habló sobre las cuarentenas, donde existen dos corrientes de pensamiento:

La primera la toma como medida indispensable para aplanar la curva de contagios y así evitar que colapse la capacidad hospitalaria. Paralelamente trabajan en incrementar el número de camas y equipos para no verse en la disyuntiva de tener que decidir a quien atender y a quien dejar morir. Una vez que hay capacidad suficiente disponible frente a la cantidad de enfermos se puede empezar a reabrir.

La segunda corriente quiere mantener la cuarentena hasta que aparezca la vacuna o medicación que alivie los síntomas y controle la enfermedad lo cual puede llevar meses, y en el caso de la vacuna hasta más de un año. Según Pinzur, cuanto más tiempo se mantenga encerrada a la población menos efectividad tendrá y todo empeorará.

La cuarentena, como bien su nombre lo indica, está limitada a 40 días. Pasado ese lapso se produce fatiga social y la gente ya no la cumple. Por otro lado afirmó que los gobiernos pueden decidir cerrar temporalmente los negocios, restaurantes, bares, museos y cines con el fin de reducir la circulación de gente en las calles, pero lo que no pueden es obligar a sus ciudadanos a estar encerrados por meses ya que esto atenta contra sus libertades y derechos.

Para finalizar habló de las formas de contagio aseverando que es altamente improbable que se produzca por tocar un paquete o superficies. No hay ningún caso que confirme esto. En referencia al uso de piscinas en áreas comunes no es necesario usar barbijos si se mantiene la distancia social. En lo que respecta a las citas amorosas aconsejó ver a aquellos personas en las que se confíe y sepa que se han cuidado.

“Luego de haberlos escuchado mis conclusiones son que el distanciamiento social y el lavado frecuente de las manos acompañados de sentido común y respeto por los demás serán los pilares fundamentales para retomar la vida cotidiana en la llamada ‘Nueva Normalidad’. Hasta que aparezca una medicación que controle la enfermedad , o una vacuna que la prevenga , deberemos acostumbrarnos a convivir con esta realidad”, dijo.

Carlos A. Migoya es el Presidente y CEO de este grupo desde mayo de 2011. En su primer año en Jackson, el Sr. Migoya lideró una transformación que revirtió años de pérdidas masivas, incluida una pérdida de USD 82 millones en el año anterior, y produjo un excedente de más de USD 8 millones. Fue nombrado uno de los Power Leaders del South Florida Business Journal.

El Dr. Peter Paige, Senior Vice Presidente y Chief Medical Officer. Dirige el área médica de uno de los sistemas de salud más prestigiosos y respetados.

Matthew Pinzur es Vice Presidente y Chief Marketing Officer. Previo a asumir este cargo fue asistente especial del Administrador de Miami -Dade County. También fue durante 6 años periodista del Miami Herald.

Maria O'Connor
Maria O'Connor
3 months ago

NO ESCRIBI, NI LEI ESTE COMENTARIO.

El o la sub-desarrollado mental, q clona seguro, sigue insistiendo con las mismas boludeces.
Por eso todos nos damos cuenta, q es la misma persona q usa diferentes Niks y tambien con Nicks clonados, para diseminar las mismas fake-news q cree verdaderas.

Miguel
Miguel
3 months ago
Reply to  Maria O'Connor

ACA LA UNICA RETARDADA MENTAL SOS VOS.APARTE DE IGNORANTE, CORRUPTA Y NEGRA PUTA VIEJA MALPARIDA QUERIENDO DAR A TODA COSTA, INFORMACION FALSA.
LA RATA DEL FORO ES LA IMBECIL MARIA O’ CONNOR.

Maria O'Connor
Maria O'Connor
3 months ago
Reply to  Miguel

COMO ACUSAS A UNA PERSONA DE “PUTA” y “CORRUPTA”, SIN CONOCERLA ?

NO SABES QUE CUANDO ALGUIEN CALUMNIA A OTRA PERSONA, SE LE PUEDE HACER JUICIO DE DIFAMACION ?

LA UNICA o UNICO IDIOTA EN ESTE FORO, SOS VOS MULTINICK, QUE, C TE LA PASAS CLONANDO A OTROS PARA DECIR IGNORANCIAS y ESTUPIDECES QUE LEES EN LAS USINAS DE FAKE NEWS.

TU MENTE ESTA FANATIZADA, LAVADA y OBNUBILADA, LAS USINAS DE FAKE NEWS HAN HECHO UN BUEN TRABAJO CON VOS.

CUIDA ESA LENGUA, CUIDA DE NO CALUMNIAR a OTROS, PORQUE ESO NO ES LIBERTAD DE EXPRESION, ESO ES DIFAMACION. y podes perder mucho.

Miguel
Miguel
3 months ago
Reply to  Maria O'Connor

MIRA NEGRA PUTA IDIOTA Y CORRUPTA, SOY ABOGADO Y TE VAS A LA RECONTRA PUTA CONCHA DE TU PUTA MADRE.
METETE EN TU GUETTO DE NEGRA VIEJA Y PELOTUDA Y DEJA DE HACER EL RIDICULO, QUE NO SABES UN CARAJO Y DAS MUCHO ASCO.
MARIA PAYASA, DEFORME MENTAL Y FORRA IGNORANTE, ANDATE AL CARAJO CON LAS PEDORRADAS QUE ESCRIBIS.
GILA.

Maria O'Connor
Maria O'Connor
3 months ago
Reply to  Maria O'Connor

Miguel:

ASCO DAS VOS ! NO CREO QUE SEAS ABOGADO, y SI LO SOS, DEBES SER MUY INCOMPETENTE ya que calumnias, difamas, ofendes, insultas solo porque alguien no comparte tu opinon.

RESPECTO, A LO DE NEGRA. NO ME OFENDE QUE ME LLAMEN NEGRA, ES SIMPLEMENTE UN GRUPO ETNICO-RACIAL y SER NEGRO NO ES VERGUENZA. ACORDATE, QUE SOLO LOS IGNORANTES SON RACISTAS.

NO OBSTANTE, TE INFORMO QUE TENGO OJOS AZULES, SOY PELIROJA y MI PIEL ES MUY CLARA, ya que le das tanta importancia al color de piel.

ASI, QUE VOS y TUS MIL NICKs, ademas, de los CLONADOS PUEDEN SER DEMANDADOS.

Maria O'Connor
Maria O'Connor
3 months ago
Reply to  Maria O'Connor

ACA LA UNICA RETARDADA MENTAL SOY YO.APARTE DE IGNORANTE, CORRUPTA Y NEGRA PUTA VIEJA MALPARIDA QUERIENDO DAR A TODA COSTA, INFORMACION FALSA.
LA RATA DEL FORO SOY LA IMBECIL MARIA O’ CONNOR.

Lorena
Lorena
3 months ago
Reply to  Maria O'Connor

Lei a Maria diciendo que es pelirroja y tiene ojos azules y senti una profunda verguenza ajena.

Maria O'Connor
Maria O'Connor
3 months ago
Reply to  Lorena

Lorena, lo digo porque me llaman “negra” y me causa gracia decirles q la “negra” es peliroja.
Me causa gracia como etiquetan, califican, asumen cosas de personas q no conocen

No me importa el color de piel de nadie y ser negro no es verguenza; tampoco ser peliroja de ojos azules. Los colores de piel, ojos y cabellos son el resultado de procesos ambientales; nada mas.

🍾2️⃣0️⃣2️⃣0️⃣
🍾2️⃣0️⃣2️⃣0️⃣
3 months ago

https://www.youtube.com/watch?v=bFtJbs41Sk4

Gabriela Alejandro
Gabriela Alejandro
Hace 2 días
Mas alla de que la aplicación Cuidar es antoconstitucional, desde cuando es obligatorio tener y portar un smartphone? Y si no tengo? Y si tengo un modelo antiguo que no soporta la app, no puedo circular? Por favor, cada vez mas pavadas!

24

livelives2
livelives2
Hace 1 día
En el régimen totalitario de China es así. Es obligatorio. Hacen todo con el celular. El que no tiene, el Estado le da uno. De manera que nadie tenga excusa para no tenerlo ni usarlo. Quien no lo usa, queda afuera de todo el sistema. No puede hacer nada. Y hasta van presos y son asesinados. A éso nos quieren llevar. Quien imponer ese sistema terrible acá.

⚽
3 months ago

EN HONG KONG HACEN MANIFESTACIONES LLEVANDO SOMBRILLAS PARA QUE LAS CÁMARAS CON RECONOCIMIENTO FACIAL NO LOS IDENTIFIQUEN PORQUE SINO LOS ARRESTAN Y ASESINAN….

⚽
3 months ago

Art 227 del código penal establece pena de reclusión perpetua a quienes otorgaren y gobernaren con facultades extraordinarias o suma del poder público de manera de suspender derechos y garantias del pueblo – gobernar por decreto de necesidad y urgencia y suprimir los otros dos poderes. Y aquellos que difundan pánico entre la población, cometen el delito de intimidación pública – medios de comunicacion. El resto, servicios de salud etc, son cómplices y encubridores de esos delitos.

Ricardo
Ricardo
3 months ago
Reply to 

ASI ES.!!! Por ese art 227 del CP, el genocida alberto sera juzgado y encarcelado.
Y en la carcel morira como la rata que es.

⚽
3 months ago

SI LO ENTIENDEN POR LAS BUENAS …DICE EL COCORITO……..GRANDIOSO HDP…

⚽
3 months ago
Reply to 

MIREN LOS PRIMEROS CUARENTA SEGUNDOS……QUE MALDITO HDP…

Sargento Martín Toro
Sargento Martín Toro
3 months ago
Reply to 

El Profesor de Derecho Penal, acaba de cometer un Delito y no he visto ni oído a ningún fiscal o abogado de los mediáticos, presentar una denuncia Penal por…..AMENAZAS CALIFICADAS, ya que las profirió un Funcionario Público y además PRESIDENTE DE LA NACIÓN. Parece que alos foristas se les pasó este detalle.

Ricardo
Ricardo
3 months ago
Reply to 

MUERTE AL PUTO ALBERTO FERNANDEZ, A LA PUTA ASESINA DE NISMAN LA NEGRA PUTA K Y A TODA ESTA INMUNDA LACRA COMO ESA RATA INMUNDA EMPLEADA DEL CONICET.
ESTA VUELTA NADA DE QUE SE VAYAN TODOS. LA CONSIGNA HOY ES : QUE NO QUEDE VIVO NI UNO SOLO.

Alfredo
Alfredo
3 months ago
Reply to 

BUENISIMO VIDEO!!!
Pero esta vuelta hay que colgarlos a todos.
Este destructor del pais, el genocida alberto fernandez, NO DEBE SALIR VIVO.

Jara
Jara
3 months ago

MIRIAM LEWIN; DEFENSORA DEL PÚBLICO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN; OTRO CARGO STALINISTA Y MARXISTA. QUE TENEMOS QUE PAGAR LOS CONTRIBUYENTES.
CURRICULUM : MONTONERA, ENFERMÓ A BEATRIZ SALOMÓN, MIENTRAS ESTUVO PRESA EN LA ESMA, TENÍA SALIDAS PERMANENTES, Y COMÍA CON LOS OFICIALES.
LO HIZO METER PRESO EL PADRE GRASSI; CON DUDOSAS PRUEBAS.
MUJER SINIESTRA.

​🤧😷😷
​🤧😷😷
3 months ago
Reply to  Jara

¿BEATRIZ SALOMÓN ESTUVO PRESA EN LA ESMA???

​🤧😷😷
​🤧😷😷
3 months ago

¿A QUÉ NO SABEN QUIEN DIJO ESTA BARRABASADA???

<>

​🤧😷😷
​🤧😷😷
3 months ago

“Los ricos defienden el aborto ilegal para mantenerlo en secreto y no pasar vergüenza.
Estoy harto de que se nos mueran chicas pobres para que las ricas aborten en secreto.
Se nos mueren nenas en las villas y en Sanatorios hacen fortunas sacándoles la vergüenza del vientre a las ricas.
Con el divorcio decían que era el fin de la familia y sólo fue el fin de la vergüenza de los separados ilegales.
Con el aborto legal no habrá más ni menos abortos, habrá menos madres muertas.
El resto es educar, no legislar.”

Tirso
Tirso
3 months ago

UN 28 DE MAYO, EN TUCUMÁN, ZONA DE FAIMALLÁ, 12 SOLDADOS Y 2 SUBOFICIALES, TRABAJABAN PINTANDO Y ARREGLANDO UNA ESCUELA EN MANCHALÁ.
120 GUERRILLEROS Y TERRORISTAS LA MAYORÍA ENTRENADOS EN EL ESTADO CUBANO POR EL DEPARTAMENTO AMERICA Y EN EL ESTADO NICARAGUENSE, PIDEN LA RENDICIÓN DE LOS PATRIOTAS Y LA ENTREGA DE ARMAMENTO.
COMO RESPUESTA RECIBEN CERTERAS DESCARGAS DE FUEGO Y PONEN EN RETIRADA A LOS CRIMINALES DE LA COMPAÑIA DE MONTE DEL PRT-ERP.
CONCLUSIÓN LA ARGENTINA PROFUNDA NO SE RINDE Y CREO QUE NO SE RENDIRÁ.

⚽
3 months ago
Reply to  Tirso

¡¡BENDITOS SOLDADOS…!!

....................................
....................................
3 months ago
Reply to 

LOS SOLDADOS SERAN TODO LO BENDITO QUE QUIERAS, PERO DEJA DE CLONARME HIJO DE PUTA

OSCAR
OSCAR
3 months ago
Reply to  Tirso

Emi
Emi
3 months ago

LLEGA LA CENSURA K DE LA MANO DE LA MONTONERA MIRIAN LEWIN ALIAS “LA POLACA” O ” LA GRINGA”, MIRIAN ES UNA ARTISTA DEL ENGAÑO DESDE TELENOCHE INVESTIGA, PUNTO DOC, TN HAN MENTIDO INVENTADO HISTORIAS, PERJUDICANDO A QUIENES NO PIENSAN COMO ÉLLOS, A TRAVÉS DE TESTIGOS FALSOS.
CUANDO ESTUVO DETENIDA EN LA ESMA COMENZÓ A TENER SALIDAS A SU CASA Y LOS FINES DE SEMANA ESTABA CON SUS PADRES.
PERO LO MÁS EXTRAÑO ES QUE A MEDIADOS DEL AÑO 1979, COMIENZA A TRABAJAR EN EL MINISTERIO DE BIENESTAR SOCIAL CON OTROS “RECUPERADOS” DEL PARTIDO DEL CONTRAALMIRANTE MASSERA. ES HISTORIA RECIENTE

Sargento Martín Toro
Sargento Martín Toro
3 months ago
Reply to  Emi

BIEN EMI, pensé que era solo escribiendo sobre el “pasado tortuoso” de esta señora; además fue al cumpleaños de la hija y llevó regalo Dom Emilio ¿alguien tendrá una foto?

QUÉ BARBARIDAD !!
QUÉ BARBARIDAD !!
3 months ago

Una tonelada de soja tiene un 45 % (CUARENTA Y CINCO POR CIENTO) de impuestos.
“El yuyito”, que así lo llamó despectivamente la doctora Kirchner, está calificado como el
principal y más codiciado aportante a nuestro Tesoro Nacional.
Casi, casi, de cada dos camiones que salen para el puerto, uno es para el Estado Argentino.
Históricamente nuestro Campo fue considerado “EL GRANERO DEL MUNDO”. En tren de
sumar laureles, hoy aquilata otro honroso título es el “EL APORTANTE PREMIUM DEL ESTADO”.
En las viejas y ya inexistentes calesitas de barrio, cuando un pibe pagaba para dos vueltas, el
calesitero le regalaba una tercera. Sutil estratagema para estimularlo a que pague por una cuarta
vuelta más.

⚽
3 months ago

RESTALE TAMBIÉN LOS INSUMOS QUE SON MILLONARIOS….ESO MUEVE LA ECONOMÍA REGIONAL…

⚽
3 months ago

ATENCIÓN A PARTIR DEL MINUTO 17:42

LOS PLANES DE LA AGENCIA DARPA

https://www.brighteon.com/3cf459e8-5876-49ae-8e03-d050d452636f

TOMA PA TU CALDO AJI
TOMA PA TU CALDO AJI
3 months ago

⚽
3 months ago

PERÓN VIEJO IDIOTA A EL POCO LE HUBIERA IMPORTADO VENDERNOS POR DOS PESOS

EL QUERÍA QUE LO ADOREN SE HIZO SU PROPIA SECTA FUIRA PERONCHOS POR CULPA DE USTEDES LOS FERNANDEZ DE MIERDA ESTÁN EN EL GOBIERNO HACIENDO DESASTRES…

LA MARMOTA
LA MARMOTA
3 months ago
Reply to 

¡ VIVA PERÓN !

⚽
3 months ago
Reply to  LA MARMOTA

FUIRA PERÓN VIEJO MALDITO

El pacto Perón-Israel- Cristian Rodrigo Iturralde

⚽
3 months ago
Reply to 

....................................
....................................
3 months ago
Reply to 

RATA INMUNDA TRAGALECHE, CLONADOR Y LA RECALCADA CONCHA DE TU PUTA MADRE, TENES EL ORTO AGRANDADO DE CHIQUITO CUANDO TE VIOLABAN LOS PUTOS CURAS Y SEGUISTES DE VIEJO, FORRO ASQUEROSO ENFERMO MENTAL

TOMA PA TU CALDO AJI
TOMA PA TU CALDO AJI
3 months ago

MIRA CHE PARECE QUE PUSE ALGO IMPORTANTE PORQUE LE CENSURARON CHEI
LO DEL VIEJO PERON .
ES PORQUE SEGURO DIJO LA VERDAD.

TOMA PA TU CALDO AJI …..LE DIO LA MATADURA CON MONDONGO CUAJADO…PUAJ…..

Reverendo piojoso
Reverendo piojoso
3 months ago

LA MARMOTA
LA MARMOTA
3 months ago

EL NUEVO OREN ES PERONISTA.

LA MARMOTA
LA MARMOTA
3 months ago

LECTOR OBEDIENTE
LECTOR OBEDIENTE
3 months ago

DEJA UNA RESPUESTA

YA TE DEJE UNA, OTRA VEZ LA MISMA ORDEN ?
BUENO ESTA BIEN TE DEJO “UNA RESPUESTA”
POR SEGUNDA VEZ

LA MARMOTA
LA MARMOTA
3 months ago

PARA ARGENZUELA FECHA 21/7/20

⚽
3 months ago

⚽
3 months ago
Reply to 

Manuel Maldonado Pérez
Hace 1 día
desde el principio dije y sigo sosteniendo que esta porqueria de ” pandemia ” , es una autentica farsa, los verdaderos virus son,
oms, unicef, unesco,bergoglio , onu, nasa y politicos presidentiteres corruptos, esta es la verdadera enfermedad del mundo.

JAJAJAJA MANUEL MALDONANDO PEREZ…

Docteur Vapona
Docteur Vapona
3 months ago

¡Este es el tratamiento indicado para eliminar todas las pestes!

OSCAR
OSCAR
3 months ago
Reply to  Docteur Vapona

LA MARMOTA
LA MARMOTA
3 months ago

MUCHACHOS DE LA OPO SI NO PONEN PLATA EN LOS MEDIOS, INTERNET.NO SIRVE.
IGUAL, EL MUNDO CAMBIÓ-

LA MARMOTA
LA MARMOTA
3 months ago

ESTIMADO FORO ¿PARA CUÁNDO UNA FOTO AL DESNUDO DELA DRA. CHINA MANDOLINO?

LA MARMOTA
LA MARMOTA
3 months ago

PRONTO VAN A NOTAR QUE HABRA MENOS PRESON DE AGUA ,SE SUMARAN LOS CORTES DE LUZ EN TODAS PARTES GENERALIZADOS,SEGUYIDOS POR FALTANTE DE GAS….
NO HAY OFICINAS DONDE QUEJARSE .
LA FALSA PANDEMIA NOA PUSO EN CUARENTENA ETERNA ,ELLOS PENSARON QUE DURARIAMOS POCO PERO COMO NO LOGRARON DESTRUIR TOTALMENTE LA ECONOMIA HASTA DEVASTAR TODO,COMIENSA EL SICLO DE DESABASTECIMIENTO Y RECRUDECIMIENTO DEL RECETEO AL ESTILO SIONISTA.

CALCULEN QUE ESTO VA EN LOS DOS PROXIMOS MESES SE LOS DIJE MUCHAS VECES.
EL LUNES COMENZAMOS CON LOS SIGIENTES JUNIO Y JULIO.

AUNQUE LES PERMITAN ORGANIZARSE SERA INUTIL YA QUE SE VE CLARAMENTE QUE LOS COMERCIOS E INDUSTRIAS QUE SE REACTIVAN YA NO FUNCAN MAS EJMPLO LA FORT Y CIENTOS MAS.
YA QUE NO TIENEN A QUIEN VEBDER SUS PRODUCCIONES.

TODO SE IRA APAGANDO LENTAMENTE Y AL LLEGAR EL MES DE AGOSTO A PARTIR DE 21/7/20
HASTA FINALES DE AGOSTO EN VEZ DE TOCAR FONDO Y SUVIR EN “V” COMO EL REBOTE DEL GATO MUERTO,
SOLO QUE NO HABRA NINGUN REBOTE QUEDAREMOS EN EL FONDO EN UNA “L” PLANA.

SOLO TIENEN QUE VER SU ALREDEDOR ESTAMOS COMIENDO BASURA….
FIDEOS CON GUSANOS Y GORGOJOS QUE VENDEN LOS CHINOS DE MIERDA .
LA COMIDA VERDADERA ES INALCANZABLE.

BUENO COMO LLEGAREMOS NOSE O LOS QUE LLEGUEN SUPERVIVIENTES DEL GENOCIDIO
TENDRAN QUE SER ESCLAVOS DEL NUEVO ORDEN SOMETERSE A TODO LO QUE SE LES INDIQUE.

SOLO Y NO SE PORQUE FALLE EN QUE YO PREDIJE LA CATASTROFE COMENZABA EN ROSARIO DE SANTA FE Y NO VEO NADA PEROMMMMmmmm NOSE.

TAMPOCO SE CONFIEN RECUERDEN LAS PALABRAS DEL GOBERNADOR DE JUJUY GERARDO MORALES QUE DIJO …
TENEMOS QUE CERRAR LOS INGRESOS PORQUE CUANDO TODO REVIENTE EN LA CAPITAL PORTEÑA TRATARAN DE ESCAPAR (((OVIO QUE SABIA QUE IBA A PASAR )))))
SABIA EL PLAN DE LAS VILLAS BOMBAS ATOMIKAS FABRICAS DE POBREZA E INFECCIONES.

TERMINO POR HOY ES DEMACIADO PARA USTEDES.

YO TUBE QUE DECIDIR ENTRE UN RESPIRADOR Y MORIR EN TERAPIA O IVERM DECIDI TOMAR MI VIDA Y SER
EN MIS MANOS Y NO PERMITIRE QUE NADIE ME LA QUITE NI TENGA QUE DECIDIR SI VIVO O MUERO.
SI MUERO SERA PORQUE YO LO DECIDA Y NO UN APREDIZ DE DOCTOR HIJO DE PUTAS JUGANDO CON UN PUTO RESPIRADOR.

HAGAN JUEGO SEÑORES.

LA MARMOTA
LA MARMOTA
3 months ago

LA MARMOTA
LA MARMOTA
3 months ago

COMPREN AHORA :ALGUNA GARRAFAS DE GAS LICUADO Y ALGUNOS TANQUES OTACHOS DE AGUA SOLO PARA BEBER PASTILLAS DE CLORO .ASEGUREN SUS HERRAMIENTAS Y SU PERTRECHOS DE SUPERVIVENCIA INCLUIDO EL MANUAL DE SUPERVIVENCIA ESTRATEGICO.
ESTO SE VA PONER FEU….FEU…..JEJE….LUCHEN DECIDAN Y TOMEN LAS RIENDAS DE SUS VIDAS Y MUERAN CON DIGNIDAD NUNCA PERMITAN QUE OTRO DESIDA NADA POR USTEDES.

TODO TIENE UN PORQUE Y UNA SALIDA.UNA SOLA.

SULFATO FERROSO
SULFATO FERROSO
3 months ago

SULFATO FERROSO
SULFATO FERROSO
3 months ago

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 months ago

LOS BANCOS NO DAN MAS DE 50 MIL PESOS EN EFECTIVO. SIGUE EL CORRALONAZO… E CUALQUIER MOMENTO DESAGIO BONOS LICUACION FORZOSA O ALGO PARECIDO O INCLUSO MAS GRAVOSO.

ACABAN DE PROHIBIR POR 90 DIAS DE ANTICIPACION COMPRA Y 90 DIAS POSTERIORES VENTA, QUE LOS QUE OPEREN CON COMERCIO EXTERIOR Y QUE TENGAN DOLARES PROPIOS EN EL EXTERIOR Y SE DEDIQUEN A LAS IMPORTACIONES COMPREN CON ESOS DOLARES YA QUE SE INTERVINO EL MERCADO UNICO DE CAMBIOS MULC.(BIEN HECHO)

LA MARMOTA
LA MARMOTA
3 months ago
Reply to  ARGUENZUELA

ESO PASA CUANDO ENTRAS EN CESACION DE PAGOS……..

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 months ago

ADEMAS DE TODO EL KILOMBO QUE SE LE ARMO A ALBERTO BOLSONARO LO GASTA SIN ASCO.

Bolsonaro cuestionó el rumbo de Argentina ante el Covid-19
https://www.ambito.com/bolsonaro/cuestiono-el-rumbo-argentina-el-covid-19-n5105855
28 Mayo 2020 – 16:41
El presidente de Brasil afirmó que, a diferencia del país y de Venezuela, “el gobierno hizo su parte” para evitar el caos en la economía.

LA MARMOTA
LA MARMOTA
3 months ago
Reply to  ARGUENZUELA

ASI ES PORQUE :EL GALLINERO VUELVE A REPRODUCIRSE MIENTRAS SU ESTRUCTURA SIGA INTACTA ES LA ECONOMIA.

PERO SI DESTRUIS LA ECONOMIA LAS GALLINAS TERMINAN COMIENDOSE ENTRE ELLAS.
MMMmmmmm o al reves nosemmmmm……
quizas podriamos emigrar a pie como los ondureños al norte ……a….pie por supuesto.

QUÉ BARBARIDAD !!
QUÉ BARBARIDAD !!
3 months ago

La más importante y seria encuestadora de Brasil publicó esta mañana los resultados de su última
encuesta respecto del cuestionado BOLSONARO, Presidente Liberal a ultranza .
Dice que tras tantos vaivenes y malos presagios de estos últimos tres meses, con el maldito virus
que afecta escandalosamente al país de Pelé, la imagen de Bolsonaro continúa siendo positiva.
Y lo más estruendosamente llamativo : si hubiese elecciones hoy, según la encuestadora, el triunfo
electoral de Bolsonaro sería rotundo.
Qué barbaridad !! , pero ninguna barbaridad por esa aceptación plena del pueblo brasileño que con
sus doscientos millones de habitantes apoyan la gestión de un Presidente de extrema derecha. La
barbaridad es la triste misión de la izquierda internacional que no descansa arrojando piedras contra
el presidente al que Brasil votó para que metiese preso al ladrón LULA, izquierdoso, populachero, y
obviamente, extremadamente corrupto como todos los de su laya .
En un reciente discurso ante un grupo de manifestantes que pugnaban por una cuarentena estricta
les espetó : “Mírense en ese espejo que es Argentina . . . ¿alguien querría algo igual “.
El país de mayor territorio y población en Latinoamérica lo apoya fervorosamente. Lo considera el
estadista adecuado para limpiar a América del sucio trapo rojo.

Maria O'Connor
Maria O'Connor
3 months ago

Vos sabias q en los 90, Bolsonaro declaraba abiertamente su admiracion por Hugo Chavez y lo llamaba “salvador de SurAmerica”. Lo decia x TV.
Hacia con Chavez lo q ahora hace con Trump, copiarlo en todo. Hasta se habia comprado la misma boina.
Luego se hizo admirador de Lula.
Bolsonaro va donde calienta el sol, donde cree q puede conseguir algo.
Ademas es un ignorante y convendria averiguar las razones por las cuales fue expulsado del ejercito.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 months ago

NO SE POR QUE TENGO EL PRESENTIMIENTO QUE EN CUALQUIER MOMENTO BLOQUEAN POR EL COVID 19, LA SALIDA DE ALGUN COUNTRY COMO PARA MOSTRARNOS QUE SON DEMOCRATICOS Y QUE NO DISCRIMINAN CON EL DE VILLA AZUL.

CLARO QUE NO CREO QUE SEAN DONDE VIVE MAZA O DISTINTOS MIENBROS DEL STAFF Y LA CORPORACION DE ALGUNO DE LOS TRES PODERES.

⚽
3 months ago
Reply to  ARGUENZUELA

LA HIJA DE MACRI EN PLENA CUARENTENA SE FUE EN JET PRIVADO VIA CHILE A EEUU….
SU GIMENEZ SE FUE A URUGUAY ……TIENEN CORONITA
PENSAR QUE MUCHA GENTE PERDIÓ EL TRABAJO Y A OTROS LE QUITARON ARBITRARIAMENTE EL AUTO Y A OTROS NO NOS DEJAN USARLO MANGA DE HIJOS DEMILPUTAS JUNTO CON LOS PUTOS LIBERALES IDIOTAS

NO HAY PEOR TIRANO QUE UN LIBERAL CUANTA RAZÓN ESA FRASE

wallstreet
wallstreet
3 months ago

ESTA MEDIDA ES EXCELENTE.

SE DEBE CHEQUEAR ADEMAS,CON TODOS LOS QUE DECLARARON DEPOSITOS EN EL EXTERIOR E INGRESARON AL BLANQUEO.
PERO LA SOLUCION DE FONDO,ES ELIMINAR TOTALMENTE AL DOLAR DE LA ECONOMIA ARGENTINA. PROHIBIENDO HASTA SU TENENCIA. DECLARANDOSE LA TOTALIDAD DE LOS MISMOS,PROPIEDAD DEL ESTADO,AUN VALOR DE CAMBIO UNICO POR UN TIEMPO ACOTADO, LUEGO DEL CUAL TODO DOLAR FISICO O BANCARIO DEBERA SER INCAUTADO.

https://www.clarin.com/economia/economia/banco-central-vendera-dolares-empresas-divisas-atesoradas-exterior_0_ZMCxukptA.html

El directorio del BCRA dispuso que las empresas que cuenten con activos líquidos originados en la formación de activos externos deberán disponer primeramente de esos recursos para el pago de obligaciones con el exterior.

QUÉ BARBARIDAD !!
QUÉ BARBARIDAD !!
3 months ago

Hoy visitó la provincia de Formosa nuestro magno Presidente y entresacamos de su engolado discurso
una frase solita nomás que no importa sacarla del contexto. En medio de su perorata preguntó angustiado
“QUÉ HEMOS HECHO CON ESTE PAÍS”, y lo reiteró casi silabeando, “QUÉ – HEMOS – HECHO !!”.
Señor Fernández, con todo respeto a su investidura, yo me alisto entre el cuarenta por ciento de los que
no quieren a los que profesan la ideología a la que usted adhiere. Concretamente : soy “un contrera” al
decir del General que usted añora. Y me la deja usted “picando en el área” para que le pregunte qué le
han hecho ustedes a este país durante los setenta años que llevan gobernando, salvo algunas nimias
interferencias. Sí compañero, qué le han hecho usted y sus acólitos a este país. Y no me involucre a mí
que en mi condición de “contrera” jamás los voté ni podría votarlos .

⚽
3 months ago

A LOS TRAIDORES A LA PATRIA NO SE LOS RESPETA SE LOS COMBATE

BARBARIDAD LA TUYA TIBIO DE MIERDA

Sergio
Sergio
3 months ago

ES UNA PENA QUE A VOS COMO CONTRERA, EN 7 DECADAS NO TE HAYAMOS MATADO.
PERO NUNCA ES TARDE.
QUE BARBARIDAD, LAVATE EL ORTO ANTES DE HABLAR DEL GRAL PERON, QUE FUE LO MAS GRANDE QUE TUVO ESTE PAIS Y EL MUNDO ENTERO.
Y ENTENDELA DE UNA VEZ, FORRO PODRIDO, NADIE DESDE EL 83 A LA FECHA, ES PERONISTA.
DESDE EL JUDIO ALDONSIN HASTA HOY, TODA LA CLASE POLITICA ES EMPLEADA DE LA JUDIADA SIONISTA Y DEL ESTADO SINIESTRO, GENOCIDA Y SATANICO DE ISRAEL.
LACRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. SOS UNA BARBARIDAD DE RATA ASQUEROSA.

!
!
3 months ago
Reply to  Sergio

BASTA DE LA ESTÚPIDA IDOLATRÍA……. BAASTAAA.A..A.A..A

POR CULPA DE IDÓLATRAS COMO VOS LOS SIONISTAS HACEN Y DESHACEN EN ESTE PAÍS SIN QUE NADIE LES PLANTE CARA.

ASI LOS DEJA LA PUTA IDOLATRÍA…… NEUTRALIZADOS…

LA JUDIADA TE HACE LO QUE SE LE CANTA A VOS SERGIO….AUNQUE ACÁ TE HAGAS EL COCORITO…..

.

!
!
3 months ago
Reply to  !

DEJA DE CLONARME HIJO DE PUTA

OSCAR
OSCAR
3 months ago
Reply to  Sergio

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 months ago

PENSAR QUE EN LA ZONA DE VILLA AZUL LA MAYORIA VOTO CON LA PROMESA DE QUE LES IBAN A LLENAR LA HELADERA INCLUSO CON ASADO, Y AHORA ES EL EJERCITO, CON BERNI INCLUIDO (CON MENU DIFERENCIAL A BASE DE DULCES Y SALADOS), QUE LES REPARTE GUISO EN UN JARRO O MARMITA.

LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 months ago

AL FINAL TODOS SE DAN CUENTA QUE MACRI FUE UN SAQUEADOR Y ADEMAS NOS ENDEUDO ESPURIAMENTE POR EL PODER.

LPA
López Obrador: “Nosotros no nos endeudaremos como Argentina, aunque se enojen los mercados”
El presidente de México puso como ejemplo de una política nociva, el endeudamiento que realizó Macri.

MABEL CESPEDES
MABEL CESPEDES
3 months ago

“ARGENTINA: NO tienen un plan. Inestabilidad cambiaria. Dólar que no para de subir. Devaluación encubierta. Cepo. Trabas en operaciones de Bolsa. Emisión monetaria sin respaldo. Caída del PBI. Rotura de la cadena de pagos. -Caída del mercado de valores. Desabastecimiento. Desocupación. Pymes que cierran. Default. Riesgo país. Deuda Externa que no cierra. Inflación y recesión. Industria y comercio paralizados. Conflictos con el campo. Falta de crecimiento. PLAN SANITARIO: NO tienen un plan. Reaccionaron tarde. Según el Ministro el virus no llegaba a Argentina, y cuando llegó no pensó que lo iba a hacer tan rápido. Nunca hubo testeos serios. Negociaron con el aceite, el alcohol, Etc. No hubo cierre de fronteras. Se colaron infectados por Ezeiza, Ushuaia y por el Norte. No hubo infectados porque no hubo testeos. Sembraron el miedo con una falsa premisa de ¡Cuarentena o Muerte!. Siguen mintiendo con las cifras, incluso con la de otros países. Se comparan con los peores y no con los países que solucionaron la Pandemia de una forma responsable y coherente. PLAN POLITICO: ¡SI LO TIENEN!. Ganar espacios de poder. Ganar espacio del Cristinismo dentro del propio gobierno. Establecer la impunidad para los corruptos. Crear pobreza y su consecuencia el mayor asistencialismo. Establecer una Cuarentena extrema e incoherente. Cercenamiento de las libertades y derechos individuales y sociales. No funcionamiento del Congreso. Gobernar por Decretos (DNU). No funcionamiento de la Justicia. Escuelas cerradas. Control social de la población a través de identificación de datos. Prohibición de manifestarse. ¡DESPIERTEN ARGENTINOS! … Cuando nos transformemos en Venezuela ya NO habrá retorno …”

LECTOR OBEDIENTE
LECTOR OBEDIENTE
3 months ago

OTRA VEZ DEJA UNA RESPUESTA, SERA POSIBLE CHE.
BUENO, PERO ES LA ULTIMA EH, TE DEJO UNA RESPUESTA

⚽
3 months ago

GRAVÍSIMA DENUNCIA DE LILIA LEMOINE: ¡¡CENSURA DE FACEBOOK, COVID-19 Y POLICÍA EN SU CASA!

⚽
3 months ago
Reply to 

topito news
Hace 3 días
La dictadura comunista recién comienza

253

nancy rojas
nancy rojas
Hace 2 días
K verguensa

7

iluvj00
iluvj00
Hace 2 días
No es joda. Hace unos días amado Boudou mencionaba qué era mejor aliarse a China para sobrepasar a wall street y que la democracia no podía vivir en el capitalismo. Además de la idea de adquirir acciones de las empresas a las que le están prestando. Mira en la URSS se mantenía el status quo de alimentar al trabajador matando de hambre a los campesinos. Aqui se está manteniendo el status quo de los hospitales y camas para los enfermos de covid a costa de las otras enfermedades. Esto es realmente una tomada de poder. Será que Kristina y sus secuaces sobrepasan a Alberto? O Alberto está dentro del plan.

20

Oai
Oai
Hace 2 días (editado)
@iluvj00 alberto siempre fue parte del plan ademas nadie lo obligo a estar con la chorra de cristina

13

iluvj00
iluvj00
Hace 2 días
@Oai lo que me impacta es todo lo que dijo de ella y su gobierno y de repente se alía a ella. La criticó tan objetivamente y hoy comete los mismos errores. Escucharlo hablar de la impresión de billetes desmesurada de Cristina y hoy verlo multiplicar la impresión de billetes crocantes es una locura.

martin
martin
Hace 2 días
kiccilof comunista

7

Ariel Goldfarb
Ariel Goldfarb
Hace 2 días
En este país no la van a poder imponer

Joshua Maslow
Joshua Maslow
Hace 1 día
@iluvj00 La parte más graciosa fue que al matar a los campesinos, no quedaron personas capacitadas para trabajar la tierra y cultivar. Resultado: El Holodomor.

EL BAMBINO VISIONARIO
EL BAMBINO VISIONARIO
3 months ago
Reply to 

Oh, Espíritu Santo, alma de mi alma, te adoro!
Iluminame, guiame y fortaleceme, consuelame,
dime que debo hacer, dame tus órdenes.
Te prometo someterme a todo lo que desees de mi,
aceptar todo lo que permitas que me suceda,
hazme tan solo conocer tu voluntad”.Amen

https://www.youtube.com/watch?v=brzEPXWL7CY

San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla; sé
nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas
del demonio. Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y tú, Príncipe de la Milicia Celestial, arroja al infierno
con el divino poder a Satanás y a los demás espíritus
malignos que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas.

¿Algún todólogo/a por acá?
¿Algún todólogo/a por acá?
3 months ago

Nobel de Química: El confinamiento es un “arma medieval” que pudo matar a más personas de las que salvó

Publicado:
26 may 2020 19:47 GMT

El científico Michael Levitt asegura que “el verdadero virus fue el del pánico”.

El confinamiento decretado por el Gobierno británico para frenar el covid-19 ha podido matar a más personas de las que ha salvado, opina en una entrevista con The Telegraph Michael Levitt, uno de los científicos galardonados con el Premio Nobel de química de 2013, que predice que el Reino Unido superará el covid-19 en unas semanas.

“Creo que el confinamiento no salvó vidas”, afirma este profesor de la Universidad de Stanford, agregando que, en su opinión, incluso pudo “haber costado vidas”. El científico británico-estadounidense-israelí matiza que, si bien las medidas adoptadas habrían salvado a algunas personas de accidentes de tráfico y “cosas parecidas”, el daño social —abuso doméstico, divorcios, alcoholismo— “ha sido extremo”, por no hablar de quienes “no fueron tratados por otras afecciones”.

“El virus del pánico”

Según el profesor, “el verdadero virus fue el virus del pánico” —del que fueron presa líderes mundiales por razones que no le “quedaron claras”—, a lo que se unió “una gran falta de debate”.

El científico sugiere que, dada la gran cantidad de personas asintomáticas, el virus ya se habría “extendido ampliamente” para el momento en que el confinamiento finalmente se implantó en el Reino Unido. “Podrían haberse mantenido abiertos como Suecia en esa etapa y no habría pasado nada”, asegura.

Un arma “muy medieval”

Si bien “no hay duda de que se puede detener una epidemia con un encierro”, se trata de un arma “muy contundente y muy medieval”, enfatiza el profesor de 73 años, subrayando que el brote “podría haberse detenido con la misma eficacia con otras medidas sensatas”, como mascarillas y otras formas de distanciamiento social.

“Creo que el bloqueo causará mucho más daño que las vidas salvadas”, se lamenta.

Levitt ya advirtió en marzo a Neil Ferguson, entonces asesor gubernamental, que había sobreestimado la cifra potencial de muertes por coronavirus en “10 ó 12 veces”. El modelo de Ferguson —que alertaba de hasta 500.000 muertes en el Reino Unido sin medidas de distanciamiento social—, fue un factor clave en la decisión del primer ministro, Boris Johnson, de encerrar el país, abandonando el plan inicial destinado a la simple mitigación de la epidemia.

Sin embargo, tras evaluar el brote inicial en China y en el crucero Diamond Princess, Levitt predijo que Reino Unido perdería alrededor de 50.000 vidas por covid-19. El profesor ha insistido durante dos meses en que el planeta vencerá al coronavirus más rápido de lo que la mayoría de otros expertos predicen, y de que en la mayoría de los países la tasa de mortalidad por covid-19 equivaldría a alrededor de un mes adicional de “muertes naturales”.

El número de casos confirmados por coronavirus en el Reino Unido supera ya los 266.000, mientras que más de 37.000 personas han fallecido por covid-19.

Fuente: RT

https://youtu.be/cUp14KdENDQ

⚽
3 months ago

ANDA A LA PUQUETEPARIÓ RT DE MIERDA

QUE ARMA MEDIEVAL MENTIROSOS DE MIERDA… HIJOS DEPUTA

EN EL MEDIOEVO NO SE CONOCÍA LA CUARENTENA IDIOTAS PELOTUDOS

!
!
3 months ago
Reply to 

PROFESOR PELOTUDO QUE SE PONGA A ESTUDIAR HISTORIA…

🍾2️⃣0️⃣2️⃣0️⃣
🍾2️⃣0️⃣2️⃣0️⃣
3 months ago

ÚLTIMA HORA🔺
INTERNACIONAL 🔴 ITALIA 🇮🇹
*EN ITALIA POR FIN SE ENCONTRÓ LA CURA PARA EL CORONAVIRUS*

Los médicos italianos, desobedecieron la ley mundial de la salud OMS, de no hacer autopsias en los muertos del Coronavirus y ellos encontraron que NO es un VIRUS sino una BACTERIA la que produce la muerte. Esta hace que se formen coágulos en la sangre y causa la muerte del paciente.

🔷Italia derrota al llamado Covid-19, que no es otra cosa que “Coagulación intravascular diseminada” (Trombosis)

🔷Y la forma como combatirlo o sea su curación, es con los “antibióticos, anti-inflamatorios y anticoagulantes”. ASPIRINA, Lo que indica que se había estado tratando mal a esta enfermedad.
Esta sensacional noticia para el mundo🌏 lo han producido médicos italianos al realizar autopsias a cadáveres producto del Covid-19.

🔷Algo más, según patólogos italalianos. “Nunca se necesitaron los ventiladores, ni de la unidad de cuidados intensivos”.

🔷Por lo tanto en Italia se inició el cambio de los protocolos, *ITALIA SE REVELA Y LEVANTARIA LA LLAMADA pandemia mundial por la OMS,* esta curación ya los Chinos lo sabían y no informaron *POR HACER NEGOCIO.*

Fuente: Ministerio de Salud de ITALIA.
COMPARTIR QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO🌏 QUE NOS HAN ENGAÑADO Y ASESINADO A NUESTROS MAYORES !!! @italiarevelacurardelcovid19
*OJO ALERTA* 🚨🚨🚨
Transmitan esto a toda su familia, vecindad, conocidos, amigos, colegas, compañeros de trabajo…etc. etc.. y su entorno en general…:
Si llegan a contraer el Covid-19 …el cual no es un Virus como nos han hecho creer, sino una bacteria… amplificada con radiación electromagnética 5G que produce también inflamación e hipoxia.
Van a hacer lo siguiente:
Van a tomar Aspirina de 100mg y Apronax o Paracetamol…
Porqué?… *porque se ha demostrado que el Covid-19 lo que hace es coagular la sangre, haciendo que la persona haga cuadro de trombosis y la sangre no fluya y no oxigene el corazón y los pulmones y la persona fallezca rapidamente por no poder respirar.*
En Italia mandaron al carajo el protocolo de la OMS y le hicieron la autopsia a un cadáver que murió por Covid-19…cortaron el cuerpo, abrieron los brazos, piernas y las demás secciones del cuerpo y se dieron cuenta que las venas estaban dilatadas y la sangre coagulada, todas las venas y arterias llenas de trombos, impidiendo que la sangre fluya normalmente y lleve oxígeno a todos los organos, principalmente al cerebro, corazón y pulmones y acabe muriendo el paciente,
ya sabiendo este diagnóstico el Ministerio de Salud de Italia cambio inmediatamente los Protocolos de tratamiento contra el Covid-19…y comenzo a administrar a sus pacientes positivos Aspirina de 100mg y Apronax…, resultado: los pacientes comenzaron a recuperarse y presentar mejorias y el Ministerio de Salud dio de alta y mando a sus casas a más de 14.000 pacientes en un solo dia.
URGENTE: transmitan esta información y haganlo viral, aquí en nuestro Pais nos han mentido, con esto de pandemia, lo único que nuestro presidente sale a decir todos los días son datos y estadísticas pero no dar esta información para salvar a los ciudadanos, será que también estará amenazado por las élites?…no lo sabemos, de repente todos los gobiernos del mundo, pero Italia se salto la norma…porque ya estaban desbordados y en caos grave de muertes diarias…, ahora la OMS…sera demandada mundialmente 🌏por encubrir tantas muertes y el colapso de las economías de muchos países del mundo… ahora se entiende porque la orden de INCINERAR o enterrar inmediatamente los cuerpos sin hacersele autopsia…y los etiquetaban de altamente contaminantes…
Está en nuestras manos llevar la verdad y la esperanza de salvar muchas vidas…. *DIFUNDIR EN TODAS LAS REDES URGENTE!!!!!* por eso el gel antibacterial funciona y el dióxido de cloro … Toda la PAN
DEMIA es porque quieren vacunar y chipear✴ para asesinar a las masas para controlarlas y reducir la Población Mundial🌏
DIOS SALVANOS

!
!
3 months ago


Naomi Klein, La Doctrina del Shock

OBJECIÓN AL VIDEO NO MEZCLES LAS COSAS ENTELEKIA NI MALVINAS NI EL GOBIERNO DE LOS MILITARES FUERON PARTE DE LA DOCTRINA DE SHOCK…. POR LO DEMÁS MUY BIEN..

!
!
3 months ago
Reply to  !

LA PANDEMIA FALSEMIA ESA SI ES DOCTRINA DE SHOCK

!
!
3 months ago
Reply to  !

La forma en que defino el «capitalismo de desastre» es muy sencilla: describe la forma en que las industrias privadas surgen para beneficiarse directamente de las crisis a gran escala. La especulación de los desastres y de la guerra no es un concepto nuevo, pero realmente se profundizó bajo la administración Bush después del 11 de septiembre, cuando la administración declaró este tipo de crisis de seguridad interminable, y simultáneamente la privatizó y la externalizó – esto incluyó el estado de seguridad nacional y privatizado, así como la invasión y ocupación [privatizada] de Irak y Afganistán.

La «doctrina del shock» es la estrategia política de utilizar las crisis a gran escala para impulsar políticas que sistemáticamente profundizan la desigualdad, enriquecen a las elites y debilitan a todos los demás. En momentos de crisis, la gente tiende a centrarse en las emergencias diarias de sobrevivir a esa crisis, sea cual sea, y tiende a confiar demasiado en los que están en el poder. Quitamos un poco los ojos de la pelota en momentos de crisis.

https://www.lavaca.org/notas/el-desastre-perfecto-naomi-klein-y-el-coronavirus-como-doctrina-del-shock/

!
!
3 months ago
Reply to  !

CON EL KATRINA EN NUEVA ORLEANS QUEDARON LAS ESCUELAS DESTRUIDAS AHI LOS THINK TNAKS Y GRUPOS ESTRATÉGICOS APROVECHARON LA VULNERABILIDAD Y CONVIRTIERON LOS COLEGIO EN ESCUELAS CHARTER ES DECIR PASARON DE SER PÚBLICAS A SER PRIVADAS, EMPRESAS FINANCIARON LA RECONSTRUCCIÓN Y CON ESA EXCUSA CAMBIARON LAS REGLAS DE LA EDUCACIÓN…. Y A ESO LE LLAMARON REFORMA RADICAL DEL SISTEMA EDUCATIVO … SI COMO NO…

!
!
3 months ago
Reply to  !

En La Doctrina del Shock hablo de cómo sucedió esto después del huracán Katrina. Grupos de expertos de Washington como la Fundación Heritage se reunieron y crearon una lista de soluciones «pro mercado libre» para el Katrina. Podemos estar seguros de que exactamente el mismo tipo de reuniones ocurrirán ahora, de hecho, la persona que presidió el grupo de Katrina fue Mike Pence (N.T: el que ahora preside el tema del Coronavirus). En 2008, se vio esta jugada en el rescate de los bancos, donde los países les dieron cheques en blanco, que finalmente sumaron muchos billones de dólares. Pero el costo real de eso vino finalmente en la forma de programas extensivos de austeridad económica [más tarde recortes a los servicios sociales]. Así que no se trata sólo de lo que está sucediendo ahora, sino de cómo lo van a pagar en el futuro cuando se venza la factura de todo esto.

https://www.lavaca.org/notas/el-desastre-perfecto-naomi-klein-y-el-coronavirus-como-doctrina-del-shock/

Maria O'Connor
Maria O'Connor
3 months ago
Reply to  !

Ella comenzo a investigar despues de haber escuchado al economista Friedman decir que la unica manera de cambiar las cosas (quitarle derechos y beneficios a la gente) es asustando a la poblacion, creando un estado de miedo generalizado.

El economist Friedman (Chicago Boy) fue alumno del creador intellectual de los neocons/neoliberals. Era austriaco, professor de la Universidad de Chicago y dijo que “habia que mentirle a a gente” y que “habia que crear un conflict belico cada 20 anos aprovechando conflictos existentes y sino inventarlos”.

Entonces, ella comenzo a investigar.

Una cosa es que se aproveche el miedo y la situacion que creo la pandamia; otra cosa es decir que el virus no es contagioso, no existe y no hay pandemia.

Se aprovechara esta pandemia para quitarle derechos a la gente, nadie duda eso. Ahora, el virus existe, es muy contagioso y en algunos casos mortal.

!
!
3 months ago
Reply to  !

CONTAGIOSAS SON LAS BACTERIAS … EL VIRUS PARA REPLICARSE NECESITA UNA CÉLULA….. NO SE REPLICA EN UNA ENZIMA POR LO CUAL NO SE CONTAGIA POR EL AIRE SINO POR INOCULACIÓN A TRAVÉS DE UNA VACUNA…….SI QUERÉS ENTENDERLO ENTENDELO SINO ME DA IGUAL….

OSCAR
OSCAR
3 months ago
Reply to  !

Maria O'Connor
Maria O'Connor
3 months ago
Reply to  !

Yo tengo el libro la Doctrina del Shock. Fui a conferencias que dio en EEUU.

Ella saco su idea despues de escuchar al economist Friedman decir que la unica manera de cambiar las cosas, es asustando a la gente o creando crisis. El economist Friedman fue alumno de Leo Strauss (creador de neocons y neoliberals). Leo Strauss decia que habia que crear una Guerra artificialmente cada 20 anos aprovechando conflictos ya existentes, o sino inventarlos.

Lo que ella dice es que se crean problemas, conflictos, guerras, etc de manera artificial para quitarle a la gente derechos laborales e imponerles planes de austeridad.

No se si sabes que se le quitan programas sociales a la gente, y se usa ese dinero para subsidiar transnacionales. a eso se le llama “corporate welfare”
Ella en a actualidad no niega la existencia del virus, su letalidad, capacidad de contagion, o la pandemia, porque es una mujer inteligente. Lo que ella puede decirte es que despues de esta pandemia aprovecharan la situacion para quitarle mas a la gente.