Escándalo sexual múltiple de un candidato a senador oficialista

El candidato a senador nacional por Juntos por el Cambio en Santiago del Estero, Héctor “Chabay” Ruiz, es el protagonista de un escándalo político sexual de proporciones.

Ruiz se había fugado en el 2013 durante 20 días luego de la acusación por abuso sexual agravado. El ex intendente había ido a pasar las fiestas a Pinamar y tiempo atrás apareció en Brasil donde estuvo casi un mes. En aquel momento fue detenido en la Provincia de Buenos Aires y luego condenado a tres años de prisión en suspenso.

Además de la acusación original de una mujer que dice haber sido abusada por Ruiz cuando fue a pedirle trabajo a su despacho de la municipalidad de La Banda, después de su orden de detención salieron a la luz otras dos acusaciones.

Otra mujer denunció que Chabay abusó de ella en agosto de 2013, en las mismas circunstancias que la primera denunciante: cuando fue a pedirle trabajo. La otra acusación surgió de una mujer que dice tener dos hijos no reconocidos de Ruiz: el primero surgido de una violación en 1994 y el segundo en 1999.

Zamora en emergencia

El caso es que este pintoresco personaje estaría protagonizando ahora un episodio escandaloso con el gobernador santiagueño Gerardo Zamora. En más de una reunión política, el incorregible Chabay habría comentado “¿quién tiene más poder político, el gobernador o el que se acuesta con la esposa del gobernador?” Zamora no tomó con humor el tema y se dice que estaría buscándolo a Chabay para pedirle explicaciones sobre sus relaciones con Claudia Ledesma Abdala Según algunos, aquel podría haberse refugiado en el Tigre, tal vez cobijado por su ex aliado Sergio Massa. Allí se habría dirigido también cuando se lo buscaba por abuso sexual.

Alexis Di Capo

Share

8 comments for “Escándalo sexual múltiple de un candidato a senador oficialista

  1. Guillermo Alejandro
    30/06/2019 at 3:22 AM

    Esto es una PUDRICIÓN. SERÁ MENOS TRABAJOSO, TRATAR DE IDENTIFICAR A LOS QUE ESTÁN “MENOS PODRIDOS”, CON RESPETO AL VALOR DE LA FAMILIA (célula básica de la Sociedad).
    ¡¡Si la quieren más clarito…, ¡¡échenle agua!!

    Guille

    • Alejandro Biondini
      30/06/2019 at 8:55 AM

      ¡Hola Guille!:

      No olvide que ahora también Hay Familias de TROLOS y DE TORTAS. Y que en cualquier momento inventan alguna otra más. (Se los llama MATRIMONIO).

      • Maria OConnor
        30/06/2019 at 7:45 PM

        No se tendria que usar la palabra matrimonio en eso estoy de acuerdo con vos, especialmente, si es una celebracion religiosa.

        No obstante, ya han descubierto 4 genes relacionados con el homosexualismo (faltan mas porque para muchas caracteristicas intervienen decenas de genes). Ya se sabe que nacen asi y que tienen el hipotalamo como el sexo opuesto. Todo esto indica que no hay “cura”, tampoco eligen su destino porque hay una condicion biologica que los condiciona. Tampoco se contagia, ni nadie te puede convencer a hacerte homosexual.

        Asi, que lo mejor es no discriminarlos y terminar con esa obsesion porque te guste o no seguiran naciendo de un 5% a un 7% de chicos/as con esas caracteristicas.

        Creo que lo mas sano es hacer lo que hizo Alemania (y 10 paises mas) y crear una tercera categoria que no ni Femenino, ni Masculino. En Alemania le llama I (indeferenciado) y en New York X

        La tercera categoria facilita las cosas ya que tienen sus propios equipos deportivos, banos y etc.

        Incorporando este tercer grupo, las llamadas “mujeres trans” no compiten con mujeres heterosexuales en competencias deportivas como se esta haciendo ahora. Esto crea problemas porque aunque una trans tenga el hipotalamo femenino, tiene musculatura masculina (no es mujer, tampoco es totalmente hombre).

        La realidad es que biologicamente si hay tres grupos, la mayoria de las personas somos heterosexuales; pero nacen una minoria que tienen caracteristicas mixtas y no tienen la culpa de haber nacido asi, por lo tanto hay que darles un lugar. Crear un tercer espacio para ellos.

        Esa % minoritario se mantiene estable desde milenios a pesar de persecuciones, leyes, etc. Es el mismo % en todas las razas, etnias, nacionalidades, religiones lo que definitivamente indica “origen genetico” aunque hasta la fecha solo se hayan individualizado 4 genes.

  2. Maria OConnor
    30/06/2019 at 5:22 AM

    TREMENDO que un individuo con esas caracteristicas sea candidato !

    Tanto las filas de los K (y demas peronistas) como la de Cambiemos estan infectadas con personajes dudosos, sospechosos para decirlo de alguna manera. Yo no voto por ninguno de las dos opciones de la grieta. Voto por Lavagna y corto voto no voto por nada mas.

    Los abusadores y los violadores no tienen nunca una sola victima. Por eso es muy importante detectarlos porque si no se lo hace continuaran con su accionar.

    Lo peor que se puede hacer con algun amigo o pariente que tiene “ciertas actitudes sospechosas” es defenderlo o excusarlo, porque es lo mismo que darle una botella de vino a un alcoholico. Si se tiene un amigo que se sospecha que tiene esas tendencias abusivas lo mejor es recomendarle que vea a un psicologo especializado antes que cometa una barbaridad.

    No solo que no tienen ninguna victima comienzan con abusos leves, pasan a abusos mayores, luego a violaciones y progresan a violacion seguida de muerte. Un ejemplo es Warner el violador que se lo dejo libre y luego violo y mato Micaela Garcia.

    Ademas, que su accionar es progresivo existen otros factores como contagios de enfermedades severas como infeccion de sifilis o HIV. Tambien el peligro de dejar embaraza a la victima con el problema psicologico que esto conlleva tanto para la victima violada como para la victima que nace como consecuencia de esa violacion. No es facil decirle a un chico “vos sos producto de una violacion”. Como se le dice eso a un chico/a que pregunta quien es su padre ?

    Lo peor de todo que una persona con estas caracteristicas es candidato

    • Maria OConnor
      30/06/2019 at 5:29 AM

      Fe de erratas: donde dice “no solo que no tienen ninguna victima” quise decir “no solo que nunca tienen una sola victima”

  3. Don braulio
    30/06/2019 at 6:42 PM

    ¿La violó en 1994 y en 1999? Y tuvo dos hijos de esas violaciones.
    Que espanto. se nota que en el Norte no hay trabajo.
    Pero se ve que lo buscan.

    • Maria OConnor
      30/06/2019 at 7:32 PM

      hay lugares donde cuando a una chica la violan la flia y demas entorno le aconsejan “unirse” (al violador) para evitar habladurias ya que siempre en casos de violacion en lugares asi se culpa a la victima. El NOA esta muy atrasado culturalmente.

      En el Medio Oriente y tengo amigos arabes que me lo han dicho si una chica es violada la familia de la chica la casa con el violador y si ella se niega la matan “por razones de honor”

      Nunca, Don Braulio, defiendas a alguien que tiene una “historia rara” de muchas mujeres que dicen que es abusivo, porque no lo estas ayudando, es como darle alcohol a un alcoholico.

  4. Carlos
    01/07/2019 at 10:27 AM

    Qué asco de persona! Deberían castrarlo a este hijo de p.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *