Espert sigue adelante y va al teatro con Milei

José Luis Espert tiene previsto para los próximos días dar nuevos pasos hacia su candidatura presidencial privilegiando su relación con la juventud. Se prepara para un nuevo encuentro con unos 300 jóvenes en lo que sería la segunda “Espert fest”.

El conclave daría el marco para el inminente anuncio de un gabinete de ministros para mostrar que está avanzado en la preparación de un equipo de gobierno.

Ya circulan algunos de los nombres que promocionaría Espert en los próximos días. Por ejemplo, Gustavo Lazari en Producción, Eduardo Marty para Educación y el demócrata mendocino Luis Rosales para Relaciones Exteriores.

En otro orden de cosas, se mencionan también candidatos a cargos legislativos como Gustavo Segre para el PARLASUR.

El caso Milei

El original inicio de campaña de Espert tendría también una secuencia farandulera, ya que asistiría al debut de su amigo Javier Milei en un teatro de la avenida Corrientes. El economista liberal libertario es mencionado como el primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires y se conoce su amistad con Espert, pese a lo cual otro nobel candidato a presidente, el diputado salteño Alfredo Olmedo, menciona permanentemente a Milei como su futuro ministro de economía.

Carlos Tórtora

Share

27 comments for “Espert sigue adelante y va al teatro con Milei

  1. Guillermo Alejandro
    21/11/2018 at 8:42 PM

    Sigo la evolución política de Espert con mucha atención.

    Guille

  2. Adolfo H
    21/11/2018 at 8:50 PM

    Dignos personajes para participar en Showmatch…bah, como todos los politicos argentos…seguimos condenados al exito como decia el cabezon…lastima que nunca se ejecuta la sentencia jaja

  3. Javierferrero
    21/11/2018 at 8:52 PM

    Es muy positivo que nueva gente capaz se vuelque a la política

    Sin embargo los enfrentamientos que ha tenido Milei con otros economistas no augura un buen resultado para él. No tiene la moderación necesaria para integrar el grupo.

    De todas formas es dificil que Espert pueda llegar a la segunda vuelta electoral por la falta de estructura partidaria. Si consigue algunos diputados nacionales servirá para elevar un poco el deprimente nivel actual de la Cámara (que algún sarcástico tituló “Honorable”)

    • UKELELE
      22/11/2018 at 5:35 PM

      DE HONORABLE NO TIENE UNA MIERDA, PORQUE “HONORABLE” ES EL QUE TRABAJA AD-HONOREM Y ACÁ TODOS CACHAN GROSSO !!! NO SE CONFUNDAN NO SE LO LLAMA “HONORABLE” POR EL HONOR!!!

  4. Guillermo Alejandro
    21/11/2018 at 9:54 PM

    Vamos a sentirnos superiores a lo que hoy, cuando nos libremos de las angustias de futuros/posibles actos eleccionarios.
    Esas angustias /compromisos, no permiten asimilar la cambiante mezcla social-política que últimamente.., y rápidamente.., va cambiando de fórmula…, ¡¡afortunadamente!!

    Guille

  5. Gloria Álvarez
    21/11/2018 at 11:53 PM

    Muchachos no tienen partido político y es muy obvio que Etchepare presionó para que Espert se postule. Déjense de joder y hagan las cosas en serio. Quedan como inveciles.

    • Tito Coelorto
      22/11/2018 at 12:29 AM

      Como la última palabra está mal escrita, nos queda la duda..: ¿es “imbéciles” o “invencibles”?

    • Silvia
      22/11/2018 at 6:27 PM

      Vos no sos Gloria, echepare no es etchebarne, invecil no es imbécil, jajajaja

  6. Gloria Álvarez
    22/11/2018 at 12:39 AM

    Invecil es peor que imbécil. Te estoy boludeando!!! Hasta eso te tengo que explicar.

    • La Pocha
      22/11/2018 at 4:55 AM

      ¿Lo queeeeee?

    • Tito Coelorto
      22/11/2018 at 8:58 AM

      La palabra “invecil” no significa nada, porque no existe reconocida como tal.
      Con respecto a lo que escribió -que me está haciendo-…, no cabe duda de que es lo único que de usted puede esperarse.

  7. Pehúen Curá
    22/11/2018 at 1:23 AM

    Espert puede ser muy preparado, pero es autoritario, veanlo sino en una mesa con otros economistas o perioditas, gente del común, si no es lo que él dice, nada sirve. El país no es una oficina, las mafias y la trenzas no son fáciles de desarmar y menos a los violentos de la calle, llamense piqueteros, barras bravas, etc.

    • UKELELE
      22/11/2018 at 5:37 PM

      PONE A UN GENERAL ROCA Y DESPUÉS ME LA CONTAS COMO TE GUSTE!!!

      • Pehúen Curá
        22/11/2018 at 11:28 PM

        UKELELE Eran otras épocas, hoy día si queres ser un país serio, hay que buscarle la vuelta, ya vimos y vivimos lo que pasó en los 70 “despúes qye todo termina, de Dios se olvidan y los soldados van presos”.

  8. Ironics
    22/11/2018 at 2:13 AM

    Comparto que el ingreso de Espert a la politica es muy positivo. Espero capte los votos de los defraudados por el mentiroso Macri.

    Debe quedar claro que, como dijo Melconian en estas horas, “mentir para ganar no va mas”.

    Es un espanto ver como mentirosos, ladrones y corruptos de toda laya se postulan para seguir viviendo del Estado.

    El peronismo casi en su totalidad y el Kirchnerismo en su totalidad dan asco !!

    El radicalismo da pena y la izquierda da risa de verlos levantar banderas de libertad, cuando en paises que les toco gobernar fue lo primero que conculcaron.

    Por eso la presencia liberal en serio, seria quizas con un poco de optimismo, una esperanza de reeditar la epopeya argentina de principios del siglo XX.

    Atte. Ironics

    • Javierferrero
      22/11/2018 at 8:24 AM

      Don Ironics

      No toda la gente quiere que le digan la verdad, cruda y dura. Si a un simpatizante de un equipo deportivo le dicen que hay un 99% de perder el próximo encuentro, no le gusta
      O sea que, un poco de optimismo, aunque sea una mentira chica, también está aceptado

      Pero no hay que exagerar. Espert dice que va a bajar el gasto publico del 40% al 25%. Si para bajar el 2% tenemos las resistencias y negociaciones que vemos, bajar un 15% es imposible. El Congreso no lo aprueba y lo prometido se transforma en una mentira

      La promesa de bajar drásticamente el gasto social, tampoco parece viable. La mayoría del “gasto social” son jubilaciones, el resto son “planes sociales” y la AUH. Para bajar “drásticamente” habría que suprimir planes y AUH. Pero la AUH es una ley. El Congreso no la va a derogar y la “reducción drástica” se transforma en otra mentira.

      Analizar lo que dicen evita caer en frustraciones.

      • Guillermo Alejandro
        22/11/2018 at 10:09 AM

        ¡¡¡Y bueno…!!!, si acá nada que se puede hacer porque el “congreso” no lo permite…, ¡¡¡¡¡SERÁ CUESTIÓN DE DEROGAR EL CONGRESO!!!!!…………………….., porque seguir enterrándonos en una HIPOTECA QUE NO SE PODRÁ PAGAR CON LO QUE PRODUCIMOS…, el que no sabe lo que va a ocurrir es estúpido.., es cobarde y no se anima a exteriorizar su pensamiento, o está trabajando para que ocurra.
        ¿¿¿QUE HACÍAN EL NESHTOR Y LA KRETINA ALLÁ EN SANTA CRUZ.., CUANDO LA GENTE NO LEVANTABA LA HIPOTECA???…, ¿es un método que inventaron ellos?

        Estoy totalmente de acuerdo con Ironics.

        Guille

      • Ironics
        22/11/2018 at 12:08 PM

        Javier, no hay tarea mas ingrata que bajar los costos, ya sea de una empresa o un pais.
        Siempre habra oposicion, solo que quien lo haga debe tener convencimiento en sus ideas y pelotas para bancarse la protesta.

        Convengamos que estas dos cualidades no la tiene ninguno de los candidatos o partidos actuales que hoy estan en las gateras de largada.

        Es indudable que al hacer un pequeño analisis llegaremos a la conclusion que la democracia no funciona, al menos como se plantea desde la teoria. En la practica la corrupcion y el costo que ella misma insume la hace inviable para un pais empobrecido.

        Se podria pensar que hay que patear el tablero y hacer las reformas politicas basicas para encarar el desafio de la globalizacion ? Claro que la primer duda seria quien y como !!

        Aqui tenemos que admitir que hay que atravesar un campo minado con los riesgos que esto implica.
        Pero que otra cosa nos queda cuando vemos que vamos de fracaso en fracaso, que no tenemos salida politica (no hay consenso para bajar el costo de funcionamiento del Estado), verdadera causa de todos nuestros males, ineficiencia y corrupcion.

        Vale la pena el desafio ? esta es la pregunta basica. Yo creo que si, porque esto que vemos hoy no nos lleva a buen puerto.

        Tendremos que replantear la organizacion politica del pais (hace rato vengo hablando de lo mismo), hoy la verdadera revolucion es bajar los gastos a la mitad y bajar los impuestos tambien a la mitad, sino no tenemos viabilidad en un mundo tecnificado y competitivo, y para colmo la tecnologia lo achico a tal punto que nada de lo que ocurra en las antipodas nos es ajeno.

        Los partidos tradicionales estan viejos y desactualizados, los politicos han demostrado su ineficacia y corrupcion, es hora de “intentar un cambio de direccion” el futuro amerita el riesgo.

        La potencialidad y creatividad de nuestra clase media y la capacidad de ahorro de los argentinos hara el resto, solo hay que sacarle la pata de encima, que el costo impositivo, laboral y la enorme cantidad de regulaciones hace que tengamos el mismo monto de la deuda en dolares, depositado en cuentas en el exterior. Nadie se pregunta porque causas ocurre esto ?

        Atte. Ironics

        • Javierferrero
          22/11/2018 at 12:34 PM

          Don Ironics

          No hay dudas de que hay que bajar el gasto y bajar los impuestos

          Lo que he querido señalar es que la promesa debe ser “posible” para no sufrir las frustraciones posteriores
          No creo en las “revoluciones repentinas” porque la mayoría de los argentinos no las entiende ni las acompañan. Mucho menos después de haber “disfrutado” del populismo berreta.

          El camino será largo y hay que persistir en él (cuestión a lo que tampoco somos afectos, ya que queremos TODO y AHORA)
          He dicho, y lo reitero, que es positiva la aparición de Espert y su grupo. Ayuda a avanzar en la dirección correcta

      • El liberal
        22/11/2018 at 7:07 PM

        Estimados Sres Ferrero e Ironics.Sigo sus comentarios por serios y veraces.Ayer tuve oportunidad de asistir a la conferencia del Sr Milei junto con dos economistas invitados de prestigio internacional.Fue impresionante la concurrencia de jóvenes señal de que aire fresco asoma.Saludos cordiales

  9. Isidoro Guida
    22/11/2018 at 6:16 AM

    Esta nota es HUMO. Quieren una prueba? Se nombra a un candidato para el PARLASUR
    Espert esta en contra de eso

    • Pehúen Curá
      22/11/2018 at 11:35 AM

      Isidoro, no esta en contra, negocios son negocios, ya entró en el juego, sino queda afuera y le ha tomado el gustito a la TV y a la exposición pública al igual que Milei, ahora a los teatros. Va ser muy dificil el cambio, los dirigentes salen de esta sociedad, no vienen de Ganímides ni de Marte, son de acá, con las mismas mañas, porque así fueron y fuimos criados y está en los genes argentos.

  10. Libertario
    22/11/2018 at 12:33 PM

    Olmedo es el que no cuadra. Ese salteño es inculto y tremendamente pelotudo.

  11. UKELELE
    22/11/2018 at 5:40 PM

    DE UN PUEBLO DE MIERDA SOLO SALDRÁN DIRIGENTES Y POLITICOS DE MIERDA. PUEDEN NEGARLO, PERO CON PRUEBAS DE QUE NO ES ASÍ!!!!!!

    • Pehúen Curá
      22/11/2018 at 11:31 PM

      UKELELE lo dijo Duhalde tenemos y somos una dirigencia de mierda. A confesión de partes……

  12. ARGUENZUELA
    24/11/2018 at 9:55 AM

    CUALQUIER CIUDADANO SENSATO Y SI ES AHORRISTA MAS, DEBERIAN PENSAR………………..

    SI UNA PROVINCIA FEDERAL, COMO SANTIAGO DEL ESTERO, FUE FRENADA Y TODAVIA NO PUDO RETIRAR SU DINERO DEL BANCO HIPOTECARIO, LEGALMENTE DEPOSITADO EN LEBACS Y LUEGO EN PLAZO FIJO, Y POR QUERERLO EN EFECTIVO LE PRETENDEN COBRAR ALREDEDOR DE 500 MILLONES DE USS SUMANDOLE QUE GONZALEZ FRAGA PRESIDENTE DEL BANCO NACION CONFIESA .”El banco está desde algunas semanas en un estrés de liquidez, que no está provocado ni por salida de depósitos ni por exceso de préstamos” ESTA CONFESANDO QUE SE QUEDARON SIN DOLARES

    https://www.baenegocios.com/economia-finanzas/El-FMI-llevo-el-ajuste-al-Nacion-y-le-pide-que-no-use-los-depositos-del-Tesoro-para-prestar-20181122-0103.html

    ¿QUE LE QUEDA PARA LOS PEQUEÑOS AHORRISTAS SIN PODER.?

    ¿ACASO SOLO ELEMENTOS CONTUNDENTES Y DE PERCUSION??

    EL DEFAULT Y EL CORRALONAZO YA ESTA CASI CERRADOS POR MAS QUE LO NIEGUEN.

    SE ACELERA EL DESCALABRO GENERALIZADO. CARRIO SE FUE, Y LOS RADICALES TAMBIEN AMBOS CON LA EXCUSA PERFECTA POR SER DEJADOS DE LADO Y OFENDIDOS.

    ES EL FIN DEL REJUNTE SAQUEADOR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *