La UCR quiere a Lousteau para enfrentar a Macri en las PASO y Negri por Monzó

Después del acuerdo del peronismo unido el viernes pasado en Diputados, que le costó la silla a Mario Negri en el Consejo de la Magistratura, los radicales, después del fin de semana largo, salieron en pie de guerra lanzando un furibundo comunicado acusando al PRO de impericia y otras yerbas al no defender el lugar de Mario Negri.

Según nuestras fuentes, la UCR estaría sobreactuando esa pérdida y en realidad quiere asegurar candidatos propios en Córdoba y Santa Fe, algo que reclaman hace tiempo y que hoy por hoy el PRO se lo concedería, porque en ambos distritos Schiaretti y Perotti derrotan fácilmente a cualquier candidato de Cambiemos, por lo cual la UCR quiere discutir poder, para lo cual quiere proponer una PASO entre Macri y Martín Lousteau en la que el economista asista a debatir con el presidente, ya que se siente ampliamente ganador en ese escenario, y aumentar la posibilidad de ser el candidato de Cambiemos en 2019 o bien perder por poco.

En la Casa Rosada no quieren saber nada, porque dicen que un presidente que va por la reelección no puede someterse a una interna y menos abierta y que no es la misma situación que en el 2015, cuando Macri fue contra Sanz y Carrió. Además, Marcos Peña y Durán Barba saben que, aunque lo preparen a Mauricio Macri para ese debate, tiene todas las de perder ante Martín Lousteau, un destacado economista graduado en Londres, o sea, que jugó en la premier league y Macri en Boca Juniors. Y como la economía será el tema principal de la campaña presidencial del 2019, es obvio que el entorno del presidente quiere evitar de cualquier manera un debate de ese tipo.

Otra versión sostiene que la UCR quiere ahora la presidencia de la Cámara de Diputados de la Nación, cuyo presidente Emilio Monzó debe ser reelegido la semana próxima, aunque éste ya avisó que en el 2019 no se presenta y deja la política por un tiempo y, ante esa circunstancia, apurar ese retiro y elegir a Mario Negri la semana que viene. Pero la UCR tiene un gran respeto por Monzó y le echan la culpa por la impericia del viernes pasado, de la que responsabilizan a Marcos Peña y Rogelio Frigerio.

Guillermo Cherashny

Share

109 comments for “La UCR quiere a Lousteau para enfrentar a Macri en las PASO y Negri por Monzó

  1. gac
    21/11/2018 at 7:21 PM

    Macri (qepd)

    • Carlos de Lanús
      21/11/2018 at 7:42 PM

      KRETINA, NO PUEDE DESCANSAR ( EL RUIDO A CADENAS Y EL OLOR A CÁRCEL, LA PERSIGUE)

      • Almeida
        21/11/2018 at 8:22 PM

        UN ESTADOUNIDENSE FUE A EVANGELIZAR A UNOS INDÍGENAS

        A UNA ISLA Y LO MATARON A FLECHAZOS.

        ES LA TRIBU MÁS AISLADA Y HOSTIL DEL MUNDO.

        SE AUTODENOMINA PJ.

        • VÍCTOR
          22/11/2018 at 12:46 AM

          ERA UN MISIONERO CRISTIANO, QUE QUISO EVANGELIZAR A LOS INDIOS, Y LO MATARON A FLECHAZOS. EL PELOTUDO TENIA 27 AÑOS

          IBA EN NOMBRE DE DIOS, PERO DIOS NO LO AYUDO, PORQUE JUSTO EN ESE MOMENTO ESTABA HACIENDOSE LA PAJA.

          DETENIDOS EN EL TIEMPO
          Una tribu india mató a flechazos a un “misionero” estadounidense
          Ocurrió en Sentinel del Norte, una isla prohibida de la India donde vive la tribu más aislada del mundo. Los indígenas no quieren tener contacto alguno con el resto de la humanidad y lo dejaron claro cuando un turista estadounidense, John Allen Chau, se quiso aproximar a ellos con la intención de “evangelizarlos”. La tribu de cazadores y recolectores vive en una isla del Océano Índico y se defienden con flechas cada vez que alguien quiere acercarse.

          https://www.urgente24.com/283320-una-tribu-india-mato-a-flechazos-a-un-misionero-estadounidense

          • ALIANZA 2 RECONTRAREFRACASORETOTAL.
            22/11/2018 at 1:04 AM

            Las #Reservas terminaron en u$s 51.832 millones, en el día bajan u$s 231 millones y en el mes caen u$s 2.113 millones

            En tan sólo 13 días hábiles de los 20 del mes de noviembre se fugaron 2113 dos mil ciento trece millones de dólares-

            Hoy se fugaron otros 231 doscientos treinta y un millones de dólares más. O sea ya sumamos más de ciento sesenta millones por día-

            Ya se fugaron desde el 30 de Octubre pasado (fecha del adelanto del Fondo 2002) 2365 dos mil trescientos sesenta y cinco millones de los 5.700 Millones que desembolsó el FMI eso es más del 37% del monto recibido-

            Se repite lo mismo que sucedió en mayo agosto- La sangría especulativa no para- Es más se acelera-

            El riesgo país medido por el JP Morgan sigue subiendo hasta los 682 puntos básicos–

            Muestra mas que suficiente del permanente RECONTRAREFRACASORETOTAL de la ALIANZA 2 –

      • VÍCTOR
        22/11/2018 at 12:48 AM

        AJAJAJAJAJAAJAJAJAJ

        RATA CANCEROSA DE LANUS, CRISTINA SERA PRESIDENTE MUY PRONTO, Y VOS BOLETA.

        • Carlos de Lanús
          22/11/2018 at 8:58 AM

          TE REÍS DE VOS MISMO.

          • VÍCTOR
            22/11/2018 at 3:41 PM

            AAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJ

            ME RIO DISFRUTANDO TU MUERTE, VIEJO PUTO ASQUEROSO DE LAS CLOACAS DE LA SINAGOGA DE MIERDA DE LANUS.

      • EL ESCUADRÓN K.
        22/11/2018 at 3:39 PM

        LA CUESTION ES QUE A TODOS ESTOS HIJOS DE REMIL PUTAS QUE ATACARON A CRISTINA, LOS VAMOS A MATAR COMO RATAS, EN CUANTO ASUMA CRISTINA PRESIDENTE.
        A TODOS, NO SE VA A SALVAR NI UNO. JUECES< FISCALES Y CUALQUIER HIJO DE REMIL PUTAS QUE MIENTE CONTRA LA PRESIDENTE.

        https://portaldenoticias.com.ar/2018/11/22/46889/

        Elaskar declaró en la justicia que incriminó a Cristina por orden de Lanata
        El ex dueño de la financiera SGI afirmó que el periodista y Luis Barrionuevo le "llenaron la cabeza" y sostuvo que pasaron la entrevista contra su voluntad.

        ederico Elaskar, ex dueño de la financiera SGI, confesó que incriminó mediáticamente al gobierno de Cristina Kirchner en una causa por lavado de dinero, porque el periodista del Grupo Clarín Jorge Lanata y el líder del sindicato gastronómico, Luis Barrionuevo, le “llenaron la cabeza”.

        “A mí, Luis Barrionuevo y Jorge Lanata me llenaron la cabeza diciéndome que Lázaro Báez me quería matar. Y como yo creía que Báez me debía cuatro millones de dólares, pensé que era cierto que me quería matar. Yo tenía 25 años y acepté decir en televisión lo que ellos me dijeron que dijera. Fue una operación política contra el gobierno de Cristina, porque querían instalar que el dinero era del kirchnerismo“, sostuvo.

        La rectificación de Elaskar no fue en un medio de comunicación: fue en su declaración judicial por lavado de dinero que tiene como principal acusado al empresario Lázaro Baez.

        De acuerdo a una nota de Página 12 que tuvo acceso a la declaración, Elaskar sostuvo que mintió por miedo a Lázaro Baez, quien le debía 4 millones de dólares. Lanata y Barrionuevo se aprovecharon de ese miedo: no sólo le dijeron que el empresario quería matarlo, sino que pasaron al aire su declaración, pese a que Elaskar le pidió que no lo hagan.

        “Ellos me llenaron la cabeza diciéndome que Báez me quería matar y por eso acepté decir lo que me proponían en la televisión. Pero enseguida me dí cuenta y les exigí que no pasaran al aire la entrevista. Pero me engañaron y ya no contestaron más el teléfono. Fue una operación política contra el gobierno anterior, instalando que era dinero del kirchnerismo. Era mentira. Y eso sigue hasta ahora“, sostuvo.

        La deuda con el empresario se dio luego de que en 2010 se produjo la oferta de compra de SGI por parte de Helvetic que tenía a Báez detrás. El monto que el constructor debía pagar 9 millones de dólares, de los cuales pagaron la mitad y quedaron debiendo la otra parte. La desesperación de Elaskar fue la usada por los medios para involucrar al kirchnerismo.

        A VOS LANATA PUTO REVENTADO DROGARCHO Y CORRUPTO HIJO DE RE MIL PUTAS, TE VAMOS A HACER MIERDA.
        TE VAMOS A CORTAR EN PEDAZOS VIVO.

  2. Carlos de Lanús
    21/11/2018 at 7:41 PM

    PortadaPolíticaEl Informador BonaerenseEconomíaInternacionalJusticiaCorrupciónEncuestas
    POLÍTICA
    La UCR quiere a Lousteau para enfrentar a Macri en las PASO y Negri por Monzó
    por Guillermo Cherashny • 21/11/2018
    ———————————————-
    KRETINA QUIERE JUNTAR A SUS PERONISTAS ENCARPETADOS, PARA NO IR PRESA JUNTO A ELLOS.

  3. Carlos de Lanús
    21/11/2018 at 7:46 PM

    Nadie hizo mas que Perón (solicitada del 4 de Marzo de 1973)
    NOTA IMPORTANTE: La que sigue es una solicitada aparecida en los diarios. Esta es la publicada en el Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11. La tapa es de una edición de 24 páginas en folleto que se realizo en Febrero de 1973.

    Descargar gratis el folleto en PDF

    Nadie hizo más que Perón

    Dedicado en especial a los jóvenes que no han vivido ni estudiado, la experiencia de esta década de infamia, cuyos hechos han sido ocultados o deformados por ideólogos interesados en el olvido o la desfiguración, que no son más que formas elementales del lavado de cerebro al que el totalitarismo trata siempre de someter a los hombres libres.

    LO MORAL

    a) La Patria

    1.- Silenció el culto de todos los héroes y próceres.
    2.- Reemplazó el Himno Nacional por la marcha partidaria y quiso hacer lo mismo con el escudo argentino.
    3.- En idéntica sustitución, también suprimió las marchas patrióticas.
    4.- Restó toda importancia a la celebración del 25 de Mayo y menospreció el 9 de Julio, convirtiéndolo en el “Día de la Independencia Económica”.
    5.- Devolvió al Paraguay los trofeos de guerra tomados por la Argentina.
    6.- Hizo quemar la Enseña Nacional.
    7.- Impuso su nombre y el de su segunda esposa a provincias, partidos, ciudades, pueblos, barrios, calles, plazas, estaciones, buques, aviones, institutos, congresos, etc.
    8.- El 16 de Junio de 1955 tembló y gimió en el tercer sótano del Ministerio de Guerra, después de haber hecho convocar a sus adictos a Plaza de Mayo para que lo defendieran.
    9.- Producida la Revolución del 16 de septiembre de 1955 se refugió en una cañonera paraguaya, mientras lo esperaba reunido su consejo de ministros.
    10.- Fue juzgado por un Tribunal Superior Militar que lo condenó con la pena máxima: falta gravísima, por la indignidad que con su inconducta puso de manifiesto, prohibiéndole el uso del título del grado y del uniforme. Firmaron el fallo cinco tenientes generales de la Nación, por unanimidad.
    11.- En noviembre de 1972, pese a ser ciudadano argentino, volvió al país con pasaporte paraguayo. Y el 16.12.72 en Asunción, ratificó: “Mientras viva utilizaré el pasaporte paraguayo, que tuve el honor de recibir en 1955”.
    12.- Afirmó a la prensa extranjera que el ejército del Paraguay era el más glorioso de América y renegando de la institución que le dio formación militar se jactó de ser general paraguayo (título protocolar y de intercambio entre mandatarios).

    b) La Familia

    13.- Obligó a usar en las escuelas primarias libros de lectura con su efigie y la de su segunda mujer en todas las páginas, acompañadas de textos donde se exaltaba a ambos como únicos “próceres”. Reemplazó por su nombre y el de ella las palabras “papá” y “mamá”
    14.- Cuando murió su madre no concurrió al sepelio, enviando un telegrama y haciéndose representar por un edecán, mientras paseaba en yate por los riachos del Tigre.
    15.- Creó el odio entre padres e hijos y hermanos, destruyendo a millares de familias argentinas. Fomentó la delación en todas sus formas y la recompensó.
    16.- Antepuso la incondicionalidad partidaria a todo sentimiento y aún a la unión del hogar, al que dividió en “réprobos” y “elegidos”.
    17.- Explotó a su propia mujer viva y después de muerta, sometiendo su cadáver embalsamado al grotesco cortejo de los serviles. Hasta ella, antes de morir, lo repudió. Dijo a un grupo de sindicalistas: “Cuídense de este miserable”.

    c) La Religión

    18.- Quiso entronizar en los altares su efigie y la de su mujer.
    19.- Reemplazó el crucifijo por el retrato de ambos en hospitales, colegios, institutos, entidades, etc.
    20.- Proclamó a su partido como “única religión nacional”.
    21.- Sustituyó el Día de la Inmaculada Concepción por el “Día del Campeón” (Pascual Pérez)
    22.- Decretó el 18 de octubre como “San Perón”.
    23.- Hizo sancionar la Ley de la Prostitución.
    24.- Persiguió, encarceló, vejó y/o expulsó a centenares de sacerdotes y obispos, entre otros: Monseñores De Andrea, Lafitte, Tato, Novoa, Dumphy, Jorba Farías, los curas de la Medalla Milagrosa, etc.
    25.- Ordenó quemar y profanar, con apoyo policial, numerosos templos de la ciudad de Buenos Aires.
    26.- En el mismo “operativo” quedó totalmente destruída la Curia Metropolitana.
    27.- Fue excomulgado por el Papa.

    d) La Verdad

    28.- Aseguró haber obtenido la bomba atómica, gracias a las investigaciones de los científicos argentinos Ronald Richter y Otto Gamba, despilfarrando millones en autopublicidad y poniéndonos en ridículo ante el mundo.
    29.- Dijo “He renunciado al honor más grande a que puede aspirar un militar: a ser general de la Nación, para seguir siendo siempre vuestro querido coronel Perón”.
    30.- Dijo: “No tengo otra ambición que la de servir a los trabajadores, Por eso nunca seré Presidente”.
    31.- Dijo: “Aunque me lo pidan a título de sacrificio personal, jamás aceptaré mi reelección”.
    32.- Dijo: “Antes de adoptar semejante determinación me cortaría la mano derecha” y firmó la declaración de guerra contra el Eje cuando éste ya estaba derrotado.
    33.- Cuando era presidente dijo: “Yo vivo modestamente con trescientos pesos mensuales”. Una vez que huyó, afirmó cínicamente que “podía pasar el resto de suvida comiendo billetes de mil todos los días”.

    e) La Honestidad

    34.- Fue procesado por haber cometido el delito de estupro contra una niña de 14 años.
    35.- Hacía seleccionar por sus sicarios a sus futuras víctimas (generalmente de hogares muy humildes y en las escuelas) y les regalaba billeteras con dinero, bicicletas y motonetas con gorras “pochito”.
    36.- Corrompió instituciones fundamentales de la República, comprando voluntades con órdenes para adquirir automotores “a precios de lista”. Sus favoritos recibieron centenares, y negociaron la mayor parte de ellas.
    37.- Cubrió a su segunda mujer de joyas cuya valuación actual es de muchos miles de millones de pesos.
    38.- No obstante su declamada pobreza colocó millones de dólares a interés en cuentas del exterior, particularmente en Suiza y los Estados Unidos.
    39.- Desconfiando de los “cien años de cuerda” que se atribuía, abrió numerosas cuentas extranjeras a nombre de terceros. De la nada llegó así a figurar entre los diez hombres más ricos del mundo.
    40.- Para satisfacer su propio ego obligó a deportistas, científicos, técnicos y artistas, a dedicarle públicamente sus triunfos. Los que no se sometieron tuvieron que retirarse o emigrar.
    41.- Humilló a los hogares modestos en las fiestas de fin de año, haciéndoles llegar sidra y pan dulce comprados con los dineros del país, en paquetes que llevaban su retrato y el de su segunda esposa y una inscripción que decía: “Obsequio de Perón y Evita”.

    LO POLÍTICO INSTITUCIONAL

    f) La Ley

    42.- Modificó arbitraria y fraudulentamente la Constitución Nacional para posibilitar su reelección.
    43.- Ganó las elecciones haciendo fraude preelectoral, monopolizando para su partido todos los medios de comunicación, coaccionando y amenazando a través de sus personeros a todos los agentes públicos, modificando maliciosamente las inscripciones electorales, trasladando en trenes y camiones grandes cantidades de votantes de un lugar a otro de la República, etc.
    44.- Hizo fraude durante y después del comicio. No depuró los padrones y empleó elementos pagados, haciéndolos votar varias veces con una misma libreta, o utilizando libretas de fallecidos; adulteró las cifras del escrutinio, etc.
    45.- Implantó la afiliación obligatoria al “partido único”, como requisito indispensable para poder trabajar.
    46.- Decretó el luto obligatorio por la muerte de su segunda esposa.
    47.- Obligó a funcionarios, empleados y obreros a observar el “minuto de silencio” a las 20,25.
    48.- Impuso la concurrencia forzosa a todos los actos partidarios.
    49.- Rotuló a sus adversarios políticos como “la canalla opositora” y los encarceló, vejó y torturó.
    50.- Intimidó a grandes sectores de la ciudadanía, quemando la Casa Radical, la Casa del Pueblo la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club.
    51.- En la quema de la Curia, de la Casa del Pueblo y otras instituciones, destruyó más de 200.000 libros e inutilizó importantísimas obras de arte, archivos históricos insustituibles, reliquias, trofeos patrióticos, etc.
    52.- Ejerció la suma del poder público, aceptando las facultades extraordinarias que le concedieron sus obsecuentes legisladores. Violó así, junto con ellos, la Constitución Nacional, quedando todos sujetos “a la responsabilidad y pena de los infames traidores a la patria”, que establece el artículo 29 de aquella.
    53.- Sometió absolutamente al Poder Judicial y a todos los fueros de Justicia. Llegó al extremo de decir: “El gobierno y el Estado me pertenecen a mí, como funcionario. Yo actúo sobre ellos, los gobierno, los manejo, los mando” (10-1-53).
    54.- Decretó el “estado de guerra interno” permanente y utilizó a su arbitrio la Ley de Residencia.
    55.- Aprovechó la obsecuencia legislativa y judicial, para obtener más de cien despachos diarios, favorables a sus propósitos e intereses personales. En un solo día se llegaron a presentar en el Congreso 383 proyectos de homenajes a él y a su segunda esposa, caso único en la historia del mundo.
    56.- Antepuso su vanidad a la gloria del Padre de la Patria, y pretendió equipararse a él haciéndose proclamar oficialmente, por el Congreso, “Libertador de la República”.
    57.- Proclamó a su programa partidario como “Doctrina Nacional” e hizo titular a su segunda mujer como “Jefa Espiritual de la Nación”.
    58.- Cuando fue derrocado le estaban levantando un monumento, con fondos recaudados mediante descuentos obligatorios.
    59.- En cuanto al monumento “al descamisado”, financiado del mismo modo, nunca se construyó y nadie sabe lo que se hizo del dinero “donado” para ese fin.

    g) El Ejército

    60.- Postergó o no permitió el ascenso de los jefes y oficiales que se habían manifestado abiertamente contrarios a su régimen.
    61.- Dispuso antirreglamentariamente la participación de las Fuerzas Armadas en actos de carácter partidario, e inició el nefasto proceso de politización de las mismas.
    62.- Trató de corromper la moral de los jefes, con órdenes de compra de automotores, misiones al exterior, y otorgándoles la”medalla militar peronista”.
    63.- Sometió a las instituciones armadas, como a la civilidad a un régimen de delación y servilismo.
    64.- Quiso reemplazar al ejército por bandas armadas (“milicias populares”).

    h) La Libertad de Prensa

    65.- En 1946 clausuró “La Vanguardia” (órgano oficial del Partido Socialista),
    “Cascabel”, “Antinazi”, etc. Luego “La Nueva Provincia”, “El Intransigente”, etc. En 1950, La Comisión Visca” cerró en un solo día más de cien publicaciones. Posteriormente hizo tomar por asalto el diario “La Prensa”, del cual se apropió. En esa ocasión fue asesinado un obrero gráfico y el personal sufrió cárcel, vejámenes y torturas. Dado su discrecional manejo de las cuotas de papel, el diario “La Nación” -único no adicto- quedó reducido a dos hojas.

    i) La Enseñanza

    66.- Suprimió la autonomía universitaria y cerró todas las Academias Nacionales.
    67.- Manejó las universidades desde la Casa de Gobierno.
    68.- Reemplazó la materia “Instrucción Cívica” por una presunta “Cultura Ciudadana”, conformada a su programa partidario deformante.
    69.- Persiguió y dejó cesantes a los profesores democráticos y encumbró a sus incondicionales. Destruyó virtualmente el magisterio y el profesorado masculinos, al mantener casi congelados los sueldos durante nueve años. Centenares de varones que alentaban esa vocación, tuvieron que abordar otras actividades para poder constituir o mantener una familia, quedando esa importante misión formativa, circunscripta a los docentes de sexo femenino.
    70.- Reprimió a golpes a los estudiantes no adictos, por medio de sus “muchachos” casi siempre ex pugilistas a sueldo, encargados de la “persuasión”.
    71.- Negó la historia, quiso cambiar el pasado y deformó la realidad espiritual y cultural de su tiempo, pretendiendo adecuarla a sus objetivos.
    72.- Impuso la lectura obligatoria de “La Razón de mi Vida”, atribuido a su segunda esposa, pero escrito por un extranjero a sueldo.
    73.- Convirtió en una sangrienta burla el precepto constitucional que consagra la libertad de enseñar y aprender. (“Alpargatas sí, libros no” “Haga Patria: mate un estudiante”, eran los estribillos habituales de las manifestaciones peronistas).

    j) La Libertad Individual

    74.- Instituyó la “medalla de la lealtad peronista” para premiar la delación y la obsecuencia.
    75.- Creó los “Jefes de Manzana” del partido, “Gestapo” permanente de cada barrio en cada ciudad.
    76.- Creó las “unidades básicas”, verdaderas células de penetración, acción psicológica, delación organizada, reparto de prebendas y en caso necesario, mecanismo de “persuasión” dentro de cada vecindario.
    77.-Hizo que la simple denuncia de cualquiera, justificara la privación ilegal de la libertad o la expulsión del empleo.
    78.- Suprimió el recurso de “habeas hábeas”, la tradicional garantía contra las restricciones ilegales de la libertad corporal de las personas.
    79.- Recluyó a los presos políticos y gremiales junto con los delincuentes comunes y los asesinos.
    80.- Sus sicarios asesinaron a obreros: Núñez, Aguirre, cañeros de Tucumán, ferroviarios, etc.; a profesionales: Ottolenghi, Ingalinella, etc.; a estudiantes: Salmún Feijoo, Bravo, Sulky, Valle, Astrada, Beltrán, etc.; a sacerdotes: Wagner, Martinez, etc.; entre muchos otros crímenes que sería largo enumerar.
    81.- A los opositores encarcelados, los acusó de “comunistas”, calificación que hizo figurar en sus prontuarios.
    82.- A mujeres no adictas, las hizo rapar para marcarlas y las sometió a malos tratos y vejaciones, fichándolas como prostitutas.
    83.- Durante su régimen las torturas, los vejámenes y la picana eléctrica fueron métodos habituales de “persuasión” políticas.

    k) Las Fuentes de Trabajo

    84.- Con su política totalitaria desalentó el trabajo en el interior del país y provocó el éxodo rural a las ciudades.
    85.- Proliferaron así centenares de “villas miseria”.
    86.- Provocó la necesidad del doble empleo para poder sobrevivir.
    87.- Sometió a los sindicatos en una central única y dictatorial que fue su “partido paralelo” y a la vez su “fuerza de choque”.
    88.- Copió la “carta del lavoro” fascista, implantándola como régimen laboral argentino.
    89.- Politizó los gremios al punto de que para poder trabajar, era imprescindible ser afiliado a su partido único y adicto incondicional de su régimen.
    90.- Desposeyó a los sindicatos, utilizando sus fondos en su provecho personal y en el de sus allegados. Vació las cajas de jubilaciones, incautándose de sus reservas, que sustituyó por bonos incobrables.
    91.- Inauguró la entrega obligatoria de sueldos y jornales. Inventó los descuentos por planilla y otras formas de despojo actualmente en vigor (como muchas otras implantas por él)

    l) La Vivienda

    92.- Convirtió en una realidad angustiante el problema de la vivienda para las clases más necesitadas y para la clase media, a la que intentó destruir.
    93.- La inflación que él mismo causó, le obligó a congelar los alquileres mediante una ley totalitaria. Sabía que ese medio fraudulento era el único capaz de evitar que millares de familias cayesen en la indigencia, lo cual hubiera precipitado su caída.
    94.- Benefició con edificaciones palaciegas a los miembros de su camarilla gobernante, a los jerarcas del partido y a los dirigentes de los sindicatos adictos.
    95.- Su política en esta materia produjo una crisis habitacional sin precedentes en la historia del país.
    96.- Infligió gravísimo daño a la industria de la construcción, provocando una contracción económica que afectó a centenares de gremios afines y aumentó la desocupación.
    97.- Despojó de su legítima renta a los pequeños propietarios, que vieron así diluirse el fruto de sus ahorros, al legalizarse el atropello al libre usufructo de la propiedad privada.
    98.- En materia de vivienda produjo al país un atraso de más de medio siglo.

    m) Los Servicios Públicos

    99.- Con el pretexto de nacionalizarlos, compró y destruyó a los ferrocarriles, transformando sus servicios en una verdadera vergüenza nacional.
    100.- Anuló la eficiencia de todos los servicios públicos: Teléfonos, Correos, Telégrafos, Energía Eléctrica, Obras Sanitarias, Asistencia Hospitalaria, Transportes, etc. Demoró en diez años la introducción de la televisión con respecto a otros países sudamericanos. Cuando se inició, sólo se permitieron televisores en las unidades básicas.
    101.- Implantó restricciones al consumo de energía eléctrica familiar, comercial e industrial, como consecuencia del déficit energético que provocó. Las familias tuvieron que usar elevadores de tensión, los comercios fueron racionados en la iluminación de vidrieras (días para las numeraciones pares y días para las impares) y la industria obligada a funcionar con limitaciones y alteraciones horarias. También fue responsable de la implantación de los “limitadores” de consumo de nafta, consecuencia de su funesta política petrolera. Redujo a YPF a una organización burocrática atrasada e inoperante. El sindicato mandaba según sus caprichos, per encima del directorio aterrorizado. En 1955 la perforadora más nueva tenía 16 años de edad y las había de 25. Cuando cayó su régimen pudo impulsarse la acción, construyéndose entre numerosas obras, los grandes oleoductos de Campo Durán.
    102.- Mantuvo virtualmente paralizada la red vial nacional. En nueve años, no llegó a terminar ni 5000 kilómetros de caminos. Después de su derrocamiento se hicieron más de 18.000 y de mejor calidad.
    103.- Durante su gobierno, apenas logró un incremento de consumo de cemento por habitante, de 43 kgs. Inmediatamente después se produjo una expansión “per cápita” de 102 kgs.
    104.- En energía eléctrica totalizó 2695 millones de capacidad de Kw/h contra 10915 millones de Kw/h, después de su deposición.

    LO ECONOMICO

    n) La Inflación

    105.- Desató una espiral inflacionaria en progresión geométrica, cuyas consecuencias dificultan, aún hoy, la recuperación nacional. Manejó discrecionalmente y con criterio político, la cartera crediticia, aniquiló el ahorro y ahuyentó la inversión. El hecho de que actualmente se mantenga la misma política es –naturalmente- imperdonable; pero no exculpa en modo alguno al tirano que la implantó.
    106.- Convirtió el Banco Central en una simple oficina de la Casa de Gobierno, produciendo sucesivas emisiones incontroladas hasta empapelar al país. (¿Para qué quieren dólares?” – ¿Alguno de ustedes ha visto un dólar? – “Los dólares no se comen” – decía después de haber dilapidado una enorme reserva de divisas en numerosas extravagancias demagógicas.)
    107.- En nueve años mantuvo virtualmente paralizado el ingreso promedio de los argentinos, que sólo creció en un 11% contra un 43% después de su derrocamiento. Esta fue otra gravísima consecuencia de su política económica colectivizante e inflacionista.

    ñ) El Dirigismo

    108.- Firmó un contrato leonino con la “California” y otros grupos -que se jactaba de combatir- en detrimento de la soberanía nacional y de nuestra economía. Con su política confiscatoria llevó la crisis al campo fomentando un inexistente antagonismo agro-industrial. Expropió establecimiento agrarios en plena producción, para provecho de la camarilla gobernante. Tampoco escaparon a esta política las empresas industriales no adictas. Fue responsable de la merma de nuestras cosechas de trigo, maíz, avena, cebada, lino, etc. Dilapidó las reservas de nuestro stock ganadero sacrificando vientres y animales jóvenes y después de ocupar el primer lugar en el mundo, fuimos desplazados por nuestros antiguos compradores, llegando a tener que importar semilla de lino. De primera potencia triguera mundial, descendimos a comer pan de harina oscura.
    109.- Redujo a cero nuestro parque automotor. Estableció un régimen de privilegio a través del sistema de “órdenes de compra” que manejó discrecionalmente, repartiendo más órdenes que el stock real de unidades.
    110.- Creó un monstruo económico: el IAPI, corrupto organismo que negociaba irregularmente y con sentido político. Todos los artículos de primera necesidad para el consumo familiar tuvieron que ser racionados. Los argentinos conocimos las “colas” para el kerosene, el vino, la leche, el azúcar, la papa, los huevos, etc. Para recuperar el stock ganadero que había destruido, quiso obligarnos a comer pescado y gastó millones para hacer propaganda exaltando los beneficios de esta alimentación. Inventó la ropa, los enseres y hasta la comida “flor de ceibo”.

    o) La Deuda y las Reservas

    111.- Dijo que cuando llegó al poder había una deuda externa de 3.500 millones de dólares, por la que pagaban 500 millones anuales de amortización e intereses. Según las Memorias del Banco Central, a principios de 1946 la deuda pública no superaba los 250millones de dólares y sus servicios no alcanzaban a 40 millones de dólares.
    112.- Afirmó que en 1946 no teníamos reservas financieras y que antes de su derrocamiento, teníamos 1600 millones “cash” en la mano. Según las Memorias del Banco Central, a fines de 1945 teníamos 1200 millones de dólares en oro y 460 millones de dólares en divisas; y a fines de 1955 solo nos quedaban 370 millones de dólares en oro y 110 millones en divisas.
    113.- Subió al gobierno con una deuda pública de 230 millones de dólares y su administración la elevó a 757 millones de dólares, o sea más del triple en solo nueve años. Las Memorias del Banco Central que se han citado pertenecen al ejercicio de su colaborador Miguel Miranda (negociado de la hojalata). (En cuanto a los saldos que registran sus cuentas particulares en los bancos de Suiza y de otros países, nadie los conoce, pero, por algo es el séptimo entre los más grandes inversores de la Bolsa de Nueva York).
    A propósito de estos bienes, es interesante recordar cómo se desveló por ellos cuando se produjo la Revolución Libertadora. Al día siguiente del estallido, el 17-9-55, ya con la mente puesta en la fuga y mientras otros ciudadanos se jugaban la vida en la lucha que se desarrollaba, él se tomó el tiempo necesario para extender ante escribano público un amplio poder para la administración de su cuantiosa fortuna. Antes del 3-12-49, había manifestado –en solemne declaración pública de bienes- que sólo poseía sus efectos personales, un automóvil Packard y una quinta hipotecada en San Vicente.

    LO INTERNACIONAL

    p) La Posición Argentina

    114.- Logró el unánime desprestigio de nuestro país ante el mundo civilizado. Inventó los convenio bilaterales de trueque para disimular el descalabro de nuestro comercio exterior.
    115.- Hizo perder a la Argentina su privilegiada posición de liderazgo espiritual y material en Latinoamérica.
    116.- Perturbó de continuo las tradicionales relaciones de amistad con casi todos los países del Continente, llegando inclusive a crear conflictos inexistentes para distraer la atención de la ciudadanía con respecto a la dramática gravedad de la situación interna en todos los órdenes.
    117.- Convirtió a las embajadas extranjeras en el refugio obligado de sus compatriotas perseguidos que debieron asilarse huyendo de su régimen de terror.
    118.- Cuando él huyó, comprometió gravemente a las naciones que lo cobijaron, conspirando sin cesar e incitando siempre a sus adictos a la violencia y a la comisión de todo tipo de crímenes, mientras él se mantenía prófugo.
    119.- Sólo cultivó estrechos vínculos de amistad con los estados totalitarios.

    q) Agravios Internacionales

    120.- Consecuente con sus simpatías fascistas, facilitó el ingreso al país de criminales de guerra. A este respecto se ha difundido últimamente que negoció la protección que les brindaba por dólares (Eichman, entre otros muchos jerarcas nazis y más 7000 pasaportes en blanco, que cobró a pesos de oro).
    121.- Movido por su odio al Uruguay, tomó represalias contra el gobierno del país hermano, paralizando el funcionamiento de la Comisión Técnica Mixta Argentino Uruguaya del Salto Grande, y demoró así irracionalmente la construcción de esa necesaria represa.
    122.- Pidió auxilio a una flota extranjera cuando consideró inminente el bloqueo naval de nuestra marina de guerra.

    LAS BASES IDEOLÓGICAS

    123.- Fue el gran impulsor del nazi-fascismo, sistema del cual hizo la pública apología. Dijo: “Elegí cumplir mi misión desde Italia porque allí se estaba produciendo un ensayo de nuevo socialismo”. Consecuente con su vocación antidemocrática, cuando “el Eje” fue derrotado, puso sus miras en el totalitarismo rojo.
    124.- Dijo: “La Revolución Rusa Había ejercido una notable influencia, pero llegó a Occidente transformada”.
    125.- Dijo: “El peronismo, en la medida en que puso el acento sobre lo social, también vivió el influjo de la Revolución Rusa”.
    126.- Dijo: “En 1946 restablecí las relaciones con la URSS”.
    127.- Dijo: “Los generales cavernícolas que pretendían convertir al Ejército en una guardia pretoriana, me acusaron de comunista”.
    128.- Dijo refiriéndose a Vittorio Codovilla y a sus “rojos”: “Nosotros nos sentíamos mil veces más comunistas que ellos”.
    129.- Dijo: “Yo aspiraba a ser el Lenín de esta Revolución”.
    130.- Dijo: “Si Rusia me hubiera dado pleno apoyo, yo hubiera sido el primer Fidel Castro de América”.
    131.- Hizo reiteradamente la apología de Mao Tse Tung. “Si yo fuera chino sería maoísta”. Ratificó el 11-2-73.

    SU PACIFICACIÓN

    132.- “El día que se lancen a colgar, yo estaré del lado de los que cuelgan”. (2-8-46)
    133.- “Entregaré unos metros de piola a cada descamisado y veremos quién cuelga a quién”. (13-8-46)
    134.- “A mí me van a matar peleando”. (13-8-46)
    135.- “Con un fusil o con un cuchillo, a matar al que se encuentre”. (24-6-47).
    136.- “Esa paz tengo que imponerla yo por la fuerza”. (23-8-47).
    137.- “Levantaremos horcas en todo el país para colgar a los opositores”. (8-9-47).
    138.- “Vamos a salir a la calle de una sola vez para que no vuelvan nunca más ni los hijos de ellos”. (8-6-51).
    139.- “Distribuiremos alambre de enfardar para colgar a nuestros enemigos”. (31-8-51).
    140.- “Para el caso de un atentado al presidente de la Nación… hay que contestar con miles de atentados”. (Plan Político Año 1952).
    141.- “Objetivo: Lista de dirigentes opositores; lista de instituciones reconocidas como desafectas al gobierno; lista de opositores o de casas comerciales dirigidas o ligadas a los opositores; lista de representaciones cuyos gobiernos realizan campañas opositoras al nuestro. Personal: Serán empleados grupos previamente instruidos y seleccionados de las organizaciones dependientes de la CGT y del Partido Peronista Masculino. Misión: Atentados personales; voladuras; incendios”. (En el mismo documento).
    142.- “Se lo deja cesante y se lo exonera… por la simple causa de ser un hombre que no comparte las ideas del gobierno; eso es suficiente” (3ª. Conferencia de Gobernadores, pág. 177).
    143.- “Vamos a tener que volver a la época de andar con alambre de fardo en el bolsillo”. (16-4-53, horas antes del incendio de la Casa del Pueblo, la Casa Radical, la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club).
    144.- “Leña… leña… Eso de la leña que ustedes aconsejan, ¿por qué no empiezan ustedes a darla?” (El mismo día).
    145.- “Hay que buscar a esos agentes y donde se encuentren colgarlos de un árbol”. (El mismo día).
    146.- “Compañeros: cuando haya que quemar, voy a salir yo a la cabeza de ustedes a quemar. Pero entonces, si eso fuera necesario, la historia recordaría la más grande hoguera que haya encendido la humanidad hasta nuestros días. Los que creen que nos cansaremos se equivocan. Nosotros tenemos cuerda para 100 años”. (7-5-53).
    147.- “A unos se los conduce con la persuasión y el ejemplo; a otros con la policía”. (15-5-53).
    148.- “Aquel que en cualquier lugar intente alterar el orden contra las autoridades… puede ser muerto por cualquier argentino. Esta conducta que ha de seguir todo peronista no solamente va dirigida contra los que ejecutan, sino también contra los que conspiren o inciten”. (31-8-55).
    149.- “Y cuando uno de los nuestros caiga, caerán cinco de ellos”. (31-8-55).
    150.- “Que sepan que esta lucha que iniciamos no ha de terminar hasta que no los hayamos aniquilado y aplastado”. (31-8-55).
    151.- “Nuestra nación necesita paz y tranquilidad… y eso lo hemos de conseguir persuadiendo, y si no a palos”. (31-8-55)
    152.- “Veremos si con esta demostración nuestros adversarios y nuestros enemigos comprenden. Si no lo hacen, ¡pobres de ellos!. (31-8-55).
    153.- “Yo pido al pueblo que sea él también un custodio del orden. Si cree que lo puede hacer, que tome las medidas más violentas contra los alteradores del orden”. (31-8-55).
    154.- “¡Al enemigo, ni justicia!”. (Memorando reservado “para el doctor Subiza”. De su puño y letra, con triple subrayado). (Esta misma frase la vuelve a repetir desde el exterior en junio de 1972, y se difundió por televisión a todo el país los días 21 y 22-6-72).
    155.- “¡Ah… si yo hubiese previsto lo que iba a pasar… entonces sí: hubiera fusilado al medio millón, o a un millón, si era necesario. Tal vez ahora eso se produzca”. (9-5-70).
    156.- “Si yo tuviera 50 años menos, no sería incomprensible que anduviera ahora, colocando bombas o tomando la justicia por mi propia mano”. (30-12-72).
    157.- “Los militares son todos unas bestias”. (5-2-73).

    —————————————————————————————————————-

    Esta lista que no registra ni aproximadamente todas las imputaciones posibles, buena parte afecta principios éticos fundamentales. Bastaría una sola de ellas para marcar a fuego al déspota. ¿Qué decir de más de un centenar de hechos infamantes?.

    El régimen peronista fue una corrupta tiranía y, como tal, intrínsecamente perverso. Aunque hubiera hecho “cosas buenas” en lo administrativo, ello no lo relevaría de la infamia. Pero en este caso, aún lo administrativo fue absolutamente deficiente y el régimen significó la ruina del país en todos sus aspectos.

    Esto es historia y hay que recordarlo permanentemente para que se aprenda la lección. ¿O es que hay que estudiar a griegos y romanos e ignorar lo que pasó en el país hace dos décadas?

    Y en cuanto a perdonar: ¿Se han rectificado acaso los culpables?

    CIUDADANO:

    Cuando haya leído esta solicitada (NR: Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11) facilítesela a un amigo, para que la conozca.

    Recuerde que, según el sabio consejo de Bartolomé Mitre, “el odio contra las tiranías es una fuerza moral que no debe ser extinguida en los pueblos”.

    Publicado por La Verdad Histórica de la República Argentina

    Read more: https://lasegundatirania.blogspot.com/2010/01/nadie-hizo-mas-que-peron-solicitada-del.html#ixzz5XX2oIlDe
    ————————
    DESPUÉS DE LEER ESTO, AQUÍ TIENEN EL PREMIO

    https://youtu.be/DTdBt9Jh6T8

    • Juan Domingo
      21/11/2018 at 9:11 PM

      Vuelven los años felices!!!….
      Vuelve el PERONISMO!!!!…..

      • Carlos de Lanús
        21/11/2018 at 11:27 PM

        TE ESTÁN ENGAÑANDO COMO SIEMPRE.
        NO VUELVEN MÁS.

  4. Jorge Bergogliovich
    21/11/2018 at 7:47 PM

    oi oi oi, oremos…

    En Tesalonicenses, versículo 6, artículo 11 bis, apartado “juegos de manos rompedero de…”, eh no no, creo que, oi oi oi, este marxismo me está matando, ay, ehhh, era, me parece, esteee, tendría que consultar con algún católico en serio, pero bueno, si la memoria no me falla esta cita está extraída del evangelio de San Mateo, capítulo 6, versículo 3, algo así, más o menos:

    “No dejes que tu mano izquierda sepa lo que hace la derecha”.

    oi oi oi… estos zurditos, son INCORREGIBLES!!

    • Carlos de Lanús
      21/11/2018 at 7:54 PM
    • Almeida
      21/11/2018 at 7:55 PM

      “No dejes que tu mano izquierda sepa lo que hace la derecha”.

      LOS PERONCHOS NO PUEDEN CUMPLIR PORQUE ROBAN A DOS MANOS

  5. SOY LA IMPOSTORA DE MIERDA QUE SE HACE PASAR POR LA MADRE DE SORETEADAS
    21/11/2018 at 7:52 PM

    NO TE DOY LAS GRACIAS PATORUZU , VOS DEBES SER UN BUEN HIJO PELOTUDO Y RECONTRA BOLUDO , NO COMO ESTA BASURA QUE SOY LA IMPOSTORA DE MIERDA QUE SE HACE PASAR POR LA MADRE DE SORETEADAS SOY UN REVERENDA FURBANTE MAL PARIDA DE MIERDA QUE NO VALGO UN CENTIMO BIEN PUTARRACA ATORRANTE ATORRANTE Y VAGA
    UNA JUE PERRA DESGRACIADA LLENO DE VICIOS. DE CHIQUITO ME DROGABA CON CUALQUIER COSA. ERA TAN MALA QUE DE CHICA ME LLEVARON AL MEDICO Y EL DR. DIJO: LO SIENTO POR UDS. ESTE NO TIENE CASI SESOS Y VA A SER UNA HIJA DE REMIL PUTA RECONTRA PROSTIPUTA .
    NO SE EQUIVOCO EL DR.
    Y A VOS NO TE DOY NINGUNAS GRACIAS PATORUZU POR TUS PELOTUDECES Y NINGUNA DELICADEZA CON ESTA PUTARRACA DE IMPOSTORA DE MADRE Y NO TE FELICITO NI EN JODA AL CONTRARIO SOS UN PELOLTUDO Y RECONTRA BOLUDO DE MIERDA TARADO Y ESTUPIDO POR TUS HORRIBLES Y REPUGNANTES POEMAS POEMAS.
    ERES UN PAJERO PUTO HOMOSEXUAL .

    PD. Echenme de este foro a mi y apatoruzu porque somos unas alimañas del demonio, un par de furbante chanceleta puta y putos y mal entretenido, que pudre este digno foro con nuestros insultos y porquerias.

    Firmados patoruzu y soy la impostora de mierda que se hace pasar por la madre de soreteadas por favor saquennos de aqui se lo suplicamos por favor se lo agradeceremos

    • Carlos de Lanús
      21/11/2018 at 7:56 PM
    • Carlos de Lanús
      21/11/2018 at 8:01 PM
    • TITONONO
      21/11/2018 at 11:15 PM

      SEGURO QUE MAÑANA VA A ESCRIBIR LAS BOLUFRASES DE TODOS LOS DIAS ESTE PÉLOTUDO ATORRANTE INSANO DE MIERDA TROLO QUE SE HACE MENTAR PATORUZU AHORA CON SU NUEVA SOCIA LA HIJA DE MIL PUTA PELOTUDA DE QUE SE HACE PASAR POR LA MADRE DE EL PAISANO ESE SOTRETADAS O SORETEADAS QUE SE YO COMO SE LLAMA UNA PUTA QUE LO HACE SENTIR FELIZ A PATORUZU CON EL STRAP ON FUCKS CUM Y CLARO COMPO NO VA A SER FELIZ ESTE DESQUICIADO MENTAL ENFERMO PARANOICO ATORRANTE EN DEFINITIVA UN RECONTRA MIL VECES PELOTUDO BOLUDO IMPORTANTE FORROOOOOOOOOO QUE NO SABE NADA DE NADA UN BURRO NO ES APTO PARA OPINAR NI ESCRIBIR Y PEOR QUE ESO UN MITOMANO YA TE DIGO MOGOLICO TARADO UTIL NO VOY A PARAR DE PUTEARTE YO Y MI UNICO AMIGO EL CHOLO QUE TE TIENE ENTRE CEJA Y CEJA ENTENDISTE RECONTRA PELOTUDO MENTADO PATORUZU Y QUE TE RECONTRA MIL VECES PARIO LOQ UE ME DIGAS SORETE

    • PATORUZU
      22/11/2018 at 5:47 AM

      HOY LLEGO MAS TEMPRANO
      Y LA GENTE ESTA INDIGNADA
      COMO TODOS SABEN AHORA
      LLEGO EL SORETE SORETEADAS
      SEGUN DICE SU MAMA, SIDOSO
      BORRACHO,CHORRO Y DROGON
      ES ESTE PUTO MARICON
      DE CHIQUITO ERA VAGUITO,NO
      NO ESTUDIABA Y ERA PUTITO
      POR ESO DE MAYORCITO
      SE JUNTA CON TITONGO EL TROLASO
      QUE ES UN FLOR DE REPUTASO

      • PATORUZU
        22/11/2018 at 8:08 AM

        HOY LLEGO MAS TEMPRANO QUE NUNCA A ESCRIBIR PELOTUDECES A DIARIO
        Y LA GENTE ESTA INDIGNADA POR QUE NI MANDRAKE ME LAS LEE
        COMO TODOS SABEN AHORA
        LLEGO YO EL MAS GRANDE HIJO DE MIL PÚTA MAL PARIDO UNA BOSTA DE CLOACA SI QUEIN MAS PUEDE SER YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PATORUZU UN PELOTUDO CARO
        SEGUN DICE MI PUTA MADRE DICE QUE SOY UN HEMOFILICO ,SIDOSO DROGON MOGOLICO QUE SUFRE DELIRIUM TREMENS RIDE TRASTORNOS BIPOLARES Y SEXUALES ADEMAS DE SER UN
        BORRACHO,CHORRO Y DROGON
        ES QUE SOY UN PUTO Y RECONTRA MARICON
        DE CHIQUITO ERA PATORUZITO Y ME ROMPIAN BIEN EL CULITO ERAN MIS AMIGUITOS ,NO
        NO ESTUDIABA Y ERA PUTITO MARICONCITO CON RAZGOS DE TRAVESTISMO
        POR ESO DE MAYORCITO ERA YA MAS TARADITO
        ME JUNTO CON MIS AMIGUITOS LOS TROLASOS Y PUTASOS Y ME ROMPEN BIEN EL CULASO

    • PATORUZU
      22/11/2018 at 5:51 AM

      ESTA CLARO QUE NO SERVIS PARA NADA, DESCEREBRADO,BORRACHO,PUTO Y DROGON, ADEMAS DE MARICON……………SOS UN ENGENDRO DE MIERDA, UNA BOSTA HUMANOIDE…..LOS DICE TU PROPIA MAMA……..JAJA……COMO TROLL, TE VA PEOR QUE COMO TROLO….INFELIZ….NO TENES IMAGINACION PORQUE NO TE QUEDA CEREBRO……IMBECIL INFELIZ…..YA TE LO DIJE MAL PARIDO…
      AHORCATE…

      • TITONONO
        22/11/2018 at 7:54 AM

        CHE PELOTUDO A CUERDA MENTADO PATORUZU ANDA A LA RECALCADA CONCHA DE TU PUTA MADRE QUE TE PARIO TROLLLLL Y TROLO HOMOSEXUAL YA TE DIJE QUE TE TIRARAS DE UN PISO ALTO ASI TE MATAS Y NO JODES MAS MATATE HIJO DE PUTA

      • PATORUZU
        22/11/2018 at 8:00 AM

        ESTA CLARO QUE NO SIRVO PARA NADA, SOY UN DESCEREBRADO,BORRACHO,PUTO Y DROGON, ADEMAS DE MARICON…TROLO ETC …………SOY UN ENGENDRO DE MIERDA Y ME HAGO LLAMAR PATORUZU, UNA BOSTA HUMANOIDE…..LOS DICE MI PUTA MAMA QUE ME ENGENDRO EN UN INODORO HACIENDO CACA CON PARASITOS AL CUAL UNO DE ESOS PARASITOS ERA YO ……..JAJA……COMO TROLL, QUE SOY POR QUE ME PAGAN CON UN SANDWICHE CON COCA COLA ME VA A IR PEOR QUE COMO TROLO…PUTO QUE SOY UN POBRE .INFELIZ IDIOTA ….NO TENGO IMAGINACION PORQUE NO TENGO CEREBRO… SI NO UNO DE MOSQUITO SOY UN COMPLETO …IMBECIL INFELIZ…..ME LO REPITO NUEVAMENTE SOY UN MAL PARIDO Y ME VOY A AHORCAR LO DIGO YO EL VERDADERO EL UNICO INCOMPARABLE PATORUZU UN PELOTUDO IDIOTA IMPORTANTE JA JA JA

      • PATORUZU
        22/11/2018 at 8:18 AM

        PARA QUE NO LES QUEDA ALGUNA DUDA SOY EL VERDADERO EL UNICO INCOMPARABLE PELOTUDO BOLUDO E IDIOTA QUE ESCRIBE PELOTUDECES A DIARIO QUIEN MAS PUEDE SER YOOOOOOOOOOOOOO PATORUZU EL QUE ESCRIBE EL COMENTARIO DE EL DIA 22/11/2018 at 5:51 AM PARA QUE NO QUEDEN DUDAS AHORA ME VOY AL HOTEL DOS SE VAN TRES LLEGAN PARA ENCONTRARME CON MIS AMIGUITOS LOS PUTAZOS Y TROLASOS PARA QUE ME HAGAN SENTIR NUEVAMENTE FELIZ JA JA JA

        • PATORUZU
          22/11/2018 at 3:12 PM

          EL SORETE ESTA AGRANDADO
          PORQUE VA CON TITONGO
          EL REPUTASO Y CON CHOLO
          EL TROLO TROLASO
          TODOS SABEN QUE SON SUS
          COMPADRES, POR ESO PARA
          TODOS
          QUE SE VAYAN A LA CONCHA DE SU MADRE

          • EL PADRE DEL SORETE SORETAEADAS.
            22/11/2018 at 3:48 PM

            MUY BUENOS TUS POEMAS PATORUZU.

            AL MALANDRA DE MI HIJO NO LO RECIBIMOS MAS EN CASA. Nos dicen en el pueblo que esta viviendo con los otros maricas el Cholo y el Titonono.

          • TITONONO
            22/11/2018 at 4:02 PM

            CHE PELOTUDO HIJO D E RECONTRA MIL PUTA NEGRO SARNOSO MENTADO PATORUZU VOS Y TUS AMIGOS AL IMPOSTORA DE LA MADRE DE ESE PAISANO Y TAMBIEN EL OTRO PELOTUDO HIJO DE MIL PUTA DE EL TRUCHO QUE SE HACE PASAR POR EL PADRE VAYANSE A LA RECALCADA CONCHA DE SUS PUTAS MADRES MUERANSE BASURAS DE MIERDA

          • PATORUZU
            22/11/2018 at 4:06 PM

            EL SORETE QUE ESCRIBE PELOTUDECES HOY ESTOY AGRANDADO
            PORQUE VA CON SUS PUTOS AMIGOS DE MIERDA QUIEN PUEDE SER SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SOY YO NUEVAMENTE PATORUZUUUUUUUUUU UN
            EL REPUTASO Y TROLASO

            TODOS SABEN QUE SOY UN HIJO D EMIL PUTA , POR ESO NOS VAMSO A LA CONCHA DE NUESTRA PUTAS MADRES QUE ME PARIO

          • SOY EL TRUCHO HIJO DE PUTA QUE ME HAGO PASAR POR EL PADRE DE EL SORETE SORETAEADAS.BHA SOY UN PELOTUDO INSANOJA JA
            22/11/2018 at 4:13 PM

            AL MALANDRA DE MI HIJO NO LO RECIBIMOS MAS EN CASA. Nos dicen en el pueblo que esta viviendo con los otros maricas al cual se llaman patoruzu y los impostores de el padre trucho hijo de puta de sorete soretaeadas y la impostora de mierda de la madre de soreteadas somos unos recontra pelotudos .

  6. Almeida
    21/11/2018 at 7:52 PM

    NEGRI COMENTÓ EN SU TWITTER, NEGÁNDOLO.

    Y LOS DE LA UCR NO PUEDEN VER A RULOS LOUSTEAU.

    POR QUÉ DESINFORMAN?

    • Almeida
      21/11/2018 at 7:58 PM

      NEGRI POR MONZÓ ES UN INVENTO DE LA ARAÑA, LO QUE LE MANDÓO A DECIR

      AL PRONOSTICADOR FRACASADO TURCO ASIS

      ESTO ES LO QUE DICE NEGRI:

      Mario Raul Negri
      ‏Cuenta verificada @marioraulnegri

      Turco querido,una pena, te informen mal, Emilio es un amigo, yo trabajo para ser gobernador de Còrdoba.
      Un abrazo grande. Mario Negri https://twitter.com/asisoberdan/status/1064993928276049922

      • Carlos de Lanús
        21/11/2018 at 8:07 PM

        LOS PERONISTAS DELINKUENTES, GUIADOS POR LA DELINKUENTE KRETINA YA NO SABEN QUE INVENTAR.
        AHORA SALIERON CON LA FRASE:”TU PRESIDENTE………………. ” A LO QUE HAY QUE CONTESTARLES “PORQUE TU PRESIDENTA………………….”

  7. Almeida
    21/11/2018 at 7:53 PM

    EN REALIDAD EL PROBLEMA ES

    QUIEN $$$ LAS NOTAS

    GRUPO VILA / MANZANO / TERRORISMO GARRÉ

    BRITO / HNOS ESQUENAZI

    ASOCIADOS al rayo PERONIZADOR DE MASSA – humo / CAMAÑO – bogaexpress

    CON LA COLABORACIÓN DE BIT-COIN MÁS-PANZÓN

    OPERANDO AL SERVICIO DE LA DELINCUENTE ARAÑA FERNÁNDEZ.

    POR ESO LOS ARTÍCULOS SON SOSOS Y VACÍOS DE CONTENIDO

    Y APUNTAN A DESTRUIR PARA LUEGO DESVALIJAR LA REPÚBLICA..

  8. Almeida
    21/11/2018 at 7:53 PM

    EL MULTINICK GRITA, PUTEA, INVENTA DISPARATES,

    CLONA, CONTROLA HORARIOS DE COMENTARIOS

    Y AHORA LLEGA AL CENIT: PIDE A LOS FORISTAS QUE NO

    COMENTEN MÁS

    ¿PUEDE UN PARÁSITO CAER TAN BAJO Y SER TAN, PERO TAN LARVA?

    •                       Astrochanta            Almeida        de     Lanú$
      21/11/2018 at 10:26 PM

      Estás hablando de vos Almierda?

      Porque es lo hacés todo el día.

      Mayúsculas = gritar en internet.

  9. EL CABURÈ
    21/11/2018 at 8:05 PM

    Papà Cherazny acude èl tambièn al remanido “segùn nuestras fuentes”. No existen. Son
    una entelequia. Èl mismo es el surtidor de esa fuente donde aguarda que los demàs
    abreven para sustentar la existencia de “El Informador”.

    De sus elucubraciones surgen banalidades como la de afirmar que Loustau, alias el
    “Cabeza de plumero” (Luis Juez dice de èl que aun no aprendiò a peinarse. Metàfora
    que alude a algo màs profundo de lo que aparenta. Hoy quizàs ya no, pero anteriormente
    se evaluaba la evoluciòn del niño con el paràmetro “ya se peina sòlo”). Loustau, dice el
    Chera “es un brillante economista graduado en Londres, con quien Macri jamàs podrìa
    debatir sobre temàs econòmicos”.

    El brillante Loustau fue el autor de la olvidable “125” que convulsionò al paìs. Y fue apenas
    un alcagûete del mafioso Moreno, quien displicentemente lo amenzaba con “el deguelle” si
    levantaba demasiado la cresta. Su graduaciòn en la tierra de la exageradamente asèptizada
    Reina Victoria, no le alcanzò para abstenerse de encamarse con chirucitas adùlteras que
    soslayaban su preñez.

    Si este pùber es la opciòn que tenemos frente al otro pùber muy salame, el Kicilof de triste
    memoria . . . y bueno digamos que convendrìa asegurarnos con Dujovne, de quien el
    lenguaraz diplomado Asìs dijera que “es el mejor hombre del PRO y el màs indicado para
    manejar la economìa”.
    Con semejantes rivales en la gatera, se hace difìcil no coincidir con el encuestador “Araujo
    y Asociados” : “Segùn nuestros sondeos, si las elecciones fuesen hoy, el PRO ganarìa
    còmodamente”.
    Y si se confirmara lo que no pocos barruntan confiadamente, es decir una eventual futura
    “bolsonarizaciòn” del pusilànime Macri . . . el vapuleado PRO atravesarìa el disco
    castigando apenas con el gorro.

    • Carlos de Lanús
      21/11/2018 at 8:09 PM

      LAS FUENTES DE LOS KAKAS, ESTÁ LLENO DE KAKA Y ESO VUELCAN EN LOS COMENTARIOS-

    • Almeida
      21/11/2018 at 8:17 PM

      LAS FUENTES SON LAS DE LA PLAZA,

      DONDE LOS PERONCHOS METEN LAS PATAS,

      TODOS JUNTOS, EN UNA ESPECIE DE BAUTISMO PAGANO COLECTIVO.

    • Ironics
      22/11/2018 at 2:32 AM

      Que baja andara la politica en cuestion de formar dirigentes, que la UCR quiere a este “pelotudo” (ver foto) como punta de lanza.

      Un individuo que surgio de la nada, que demostro poca formacion y se presto mansamente a los designios Kirchneristas contra el “Campo”.

      La opcion me parece esta en la formacion de un partido liberal en serio y ver si los ciudadanos estan concientes de que son estafados año a año por estas lacras vividoras del Estado.

      Ojala Espert logre hacerlo y ahi tendremos una idea en saber que chances reales habria de salir de la mediocridad, segun sea su perfomance en las proximas elecciones.

      • El liberal
        22/11/2018 at 6:17 PM

        Muy buena definición. Ese es el verdadero camino.Es el liberalismo clásico el que llevará a la República por la senda que marcó la Constitución de 1853

  10. Almeida
    21/11/2018 at 8:08 PM

    ANTE LAS DIFAMACIONES DEL MULTINICK

    COMPARTO QUE ELEGÍ MI NICK “ALMEIDA”

    EN HOMENAJE A ESTE HERMOSO LUGAR EN PORTUGAL

    • Almeida
      21/11/2018 at 8:13 PM

      PERO ES TAN RASTRERO QUE BATE EL BOMBO TODO EL DÍA

      CON UNA VIEJA TERRORISTA DE PLAZA DE MAYO,

      HACIÉNDOLE PROPAGANDA Y

      TRATANDO DE PEGOTEARLA CON MI NICK

      ES BRUTO, COMO TODO KAKA DE LA CÁMPORA SOLO CONOCE

      NEW YORK, LAS TIENDAS, PARA COMPRARSE UN I-PHONE

    • Jota Erre
      21/11/2018 at 8:30 PM

      Mejor así “Almeida”, porque estar asociado a una porquería de mierda como esa farsante torcido-humanista “TATY” sería lo peor entre lo peor; realmente da asco esta vieja repugnante y todos los soretes que la apañan, porque es una cínica y cirquera a quien los auténticos “Derechos Humanos” le importan tres pepinos, estos hdrmp sólo quieren perpetuar el negocio de la rentable factoría DDHH S.A. y nada más, son así de basuras, pero LA VAN A PAGAR, todo llega y estos payasos no serán la excepción.

      Atención, balde de vómito a mano, vean esta asquerosidad bajo su responsabilidad:

      • Almeida
        21/11/2018 at 8:45 PM

        Jota Erre,

        El nombre de la terrorista es Lidia Estela Mercedes Miy Uranga alias Taty Almeida, nombre de guerra.Fte wikipedia.

        Mi nick refiere a Portugal, pequeño país, gente inmensa

        •                   Astrochanta          Almeida          de          Lanú$
          21/11/2018 at 10:09 PM

          Claro claro tu nick responde a Portugal, tardaste casi un año es decirlo…TARDE

          Andá a dar vueltas a la plaza TATY

  11. Guillermo Alejandro
    21/11/2018 at 8:31 PM

    Muy acertado Don Cherashny cuando nos dice, en el tercer renglón de su artículo, que los “radicha” acusan al pro de IMPERICIA y otras yerbas…, ¡¡y al nombrar la yerbas me hizo “ver” como entre ellos, se ceban mate con hojas de Ombú…!!.., y por eso se la pasan haciendo cagadas.

    Guille

  12. 21/11/2018 at 9:04 PM

    Este Sr. es de la 125. De Cristina, de Moreno, de los KK; ante esos antecedentes compitiendo con M.Macri. Lo veo improbable. Lo veo lejano. Lo veo infinito. Lo veo……..bah…….no lo veo.

    • Guillermo Alejandro
      21/11/2018 at 10:41 PM

      ¡¡¡Le surgió el Escritor.., apreciado Profesor!!! En dos renglones, llenó de vida una página que solo sobrevive.., ¿¡vaya uno a saber por qué!?
      Por tener aún presente lo de las hojas de Ombú.., su inteligente “salida” me hizo recordar a “Los Hijos del Capitán Grant”, que durante dos días, en una inundación típica de nuestras pampas, flotaron sobre un Ombú arrancado por la tormenta. El inconmensurable Julio Verne no tocó el “tema”.., ¡¡pero espero yo que el hambre no haya inducido a los “náufragos”, a comer las hojas que tenían a mano!!
      Va un saludo con mucho afecto.

      Guille

  13. Almeida
    21/11/2018 at 9:18 PM

    Espert sigue adelante y va al teatro con Milei
    por Carlos Tórtora • 21/11/2018 •

    Y PICHETTO VA AL TEATRO CON MASSARASSA

    Con Pichetto y Massa
    El PJ “alternativo” sumó 7 gobernadores y se distanció de Macri y de Cristina

    •         Astrochanta         Almeida                 de         Lanú$
      21/11/2018 at 10:07 PM

      Te joden Espert y Olmedo cómo si el genio Mauricio arrasa. llevando de vice a Karolina Stalin..

      LES tenés MIEDO

  14.               Astrochanta               Almeida        de        Lanú$
    21/11/2018 at 10:04 PM

    Desde que le dio sepultura a los nicks Alejandra y Cecilia arrancó en enero pasado con Almeida y recién en noviembre nos dice que el nick es por una ciudad, jajajajajajajaja

    TATY del ridículo no se vuelve

    Almeida el libreto te lo arma la Kretina, sos igual vivís acusando de todo lo que vos hacés, a los demás

    El IP no le gusta pero VIVE en el IP, postea todo el día .

    NUNCA critica a los zurdos, para Almeida que es Carlos de Lanús, solo los peronistas son el problema, los zurdos controlan la educación y los medios solo un idiota no lo ve.

    y con un solo nick me alcanza así qu eno va conmigo eso de MULTINICK
    Debido a tus clones modifiqué varias veces el nick y este nick se nota que te altera los nervios.

  15.                       Astrochanta            Almeida            de            Lanú$
    21/11/2018 at 10:23 PM

    Almeida
    21/11/2018 at 8:13 PM
    PERO ES TAN RASTRERO QUE BATE EL BOMBO TODO EL DÍA

    CON UNA VIEJA TERRORISTA DE PLAZA DE MAYO,

    HACIÉNDOLE PROPAGANDA Y

    TRATANDO DE PEGOTEARLA CON MI NICK

    ES BRUTO, COMO TODO KAKA DE LA CÁMPORA SOLO CONOCE

    NEW YORK, LAS TIENDAS, PARA COMPRARSE UN I-PHONE

    Claro Taty vos podés acusar a todos de ser lo peor y a vos no se te puede replicar.

    La propaganda se la hacés vos pelotudo, recién ahora salís con la excusa de que es por una ciudad,. muy tarde para aclararlo

    Andá a dar vueltas a la plaza con las viejas TERRORISTAS

  16. Javierferrero
    21/11/2018 at 11:13 PM

    EL JUSTICIALISMO SE AJUSTA A LA DEFINICION

    Partido: Adj. “Que está quebrado, fragmentado, dividido o roto en dos o más partes”

  17. Almeida
    21/11/2018 at 11:18 PM

    FEDERICO ELASKAR DECLARÓ JUDICIALMENTE QUE LÁZARO BÁEZ

    Y SU ENTORNO LO “APRETABAN” ES LO QUE DIJO EN PPT OFICIAL

    DESPUÉS RIAL,VENTURA,GRAÑA LO LLEVARON A AMÉRICA

    PARA QUE DIJERA QUE ERA TODO UN “SHOW MEDIÁTICO/FICCIÓN”

    TENÍA RAZÓN LANATA LO DE VILA Y MANZANO: VERGONZOSO.

    EN REALIDAD EL PROBLEMA ES

    QUIEN $$$ LAS NOTAS

    GRUPO VILA / MANZANO / TERRORISMO GARRÉ

    BRITO / HNOS ESQUENAZI

    ASOCIADOS al rayo PERONIZADOR DE MASSA – humo / CAMAÑO – bogaexpress

    CON LA COLABORACIÓN DE BIT-COIN MÁS-PANZÓN

    OPERANDO AL SERVICIO DE LA DELINCUENTE ARAÑA FERNÁNDEZ.

    POR ESO LOS ARTÍCULOS SON SOSOS Y VACÍOS DE CONTENIDO

    Y APUNTAN A DESTRUIR PARA LUEGO DESVALIJAR LA REPÚBLICA..

  18. Carlos de Lanús
    22/11/2018 at 12:13 AM
  19. Carlos de Lanús
    22/11/2018 at 12:17 AM
  20. ALEJANDRA
    22/11/2018 at 12:49 AM

    DEVOCIONAL DIARIO: Padre, gracias por preparar todos los “repuestos” que necesitaré antes que los necesite. Nada pasa sin tu conocimiento y propósito. En el nombre de Jesús, amén.

    •         Astrochanta         Almeida         de     Lanú$
      22/11/2018 at 2:23 AM

      Cualquier pastor brasilero aún en portuñol dice cosas con más sentido “que necesitaré antes que los necesite”…muy inspirado Osvaldo.

  21. ALIANZA 2 RECONTRAREFRACASORETOTAL
    22/11/2018 at 1:11 AM

    Lo que pasó en Santiago del estero, cuando no les dieron sus dineros en los bancos, nada menos que a una provincia federal; es una repetición del RECONTRAREFRACASORETOTAL DE LA ALIANZA 2 para que todos los que confian en los bancos se empiezen a preocupar- No les alcanza y vienen por todo-

    En tan sólo 13 días hábiles de los 20 del mes de noviembre se fugaron 2113 dos mil ciento trece millones de dólares-

    Hoy se fugaron otros 231 doscientos treinta y un millones de dólares más. O sea ya sumamos más de ciento sesenta millones por día-

    Ya se fugaron desde el 30 de Octubre pasado (fecha del adelanto del Fondo 2002) 2365 dos mil trescientos sesenta y cinco millones de los 5.700 Millones que desembolsó el FMI eso es más del 37% del monto recibido-

    Se repite lo mismo que sucedió en mayo agosto- La sangría especulativa no para- Es más se acelera-

    El riesgo país medido por el JP Morgan sigue subiendo hasta los 682 puntos básicos–

    Muestra mas que suficiente del permanente RECONTRAREFRACASORETOTAL de la ALIANZA 2 –

    • ALEJANDRA
      22/11/2018 at 2:24 AM

      Los otros día Javier Ferrero te explicó magistralmente tu error en confundir fugas con pagos. No entendiste nada y seguís insistiendo con tu disonancia cognitiva. Paaabre!!!!

  22. .....................................
    22/11/2018 at 7:51 AM

    Buenos Aires
    21 de Noviembre del año 2018 – 1590

    “PARA CONOCER A UN CANALLITA, DALE UN PUESTITO”

    La madre de un amigo mío, señora muy inteligente y fina, decía: “Para conocer a un canallita, dale un puestito”. Por “puestito” entiéndase desde Presidente de la Nación hasta el mínimo agente de tránsito de la Ciudad de Buenos Aires. El canallita en cuestión usará todo el poder que le otorgue su “puestito” para mostrar que lo tiene y no para cumplir con los deberes que conlleva cualquier puesto público, todos relacionados con la equidad y la Justicia, y eso hasta el sacrificio de su bien particular, ejerciendo sus funciones con sentido común y con respeto de los que no tienen ese poder y dependen de que el que lo tiene lo use siempre bien y morigeradamente para evitar humillaciones y molestias innecesarias.

    El “canallita” hace todo lo contrario. Usa todo su poder porque goza sometiendo a los demás y se esfuerza por inventar a todo momento nuevas maneras de oprimir al prójimo.

    Desde que Macri es “gobernante”, empezando por su desastrosa Intendencia, no he dejado de acordarme ni un sólo día de esa frase de la madre de mi amigo. La única variante es que Macri no es un “canallita” sino un gran canalla, lo mismo que sus ministros, secretarios de Estado y demás integrantes de la asociación ilícita denominada “Cambiemos” a nivel nacional, provincial y municipal.

    A todo momento nos sentimos violentados por nuevas arbitrariedades cometidas por esos individuos emborrachados de su poder que hacen y deshacen a su capricho todo lo que está a su disposición, porque eso es lo que creen, que la Nación, las Provincias y los municipios en los cuales están “enchufados” son cosa de ellos y pueden romperlas, rehacerlas con otra forma, venderlas -como acaba de hacer Rodriguez Larreta con el Tiro Federal-, endeudarlas hasta la locura y derrochar alegre e irresponsablemente los miles de millones obtenidos por ese medio o por los impuestos asfixiantes con que cargan a los habitantes del país, a sabiendas de que nadie les pedirá cuentas, como ellos no se las piden a sus predecesores, por más aspavientos que hagan de lo contrario.

    Con la Ciudad de Buenos Aires el monstruoso Larreta y sus cómplices actúan exactamente así. Han roto calles, veredas sin parar y sin necesidad. Han hecho desaparecer la tradicional Avda. Corriente, han demolido el puente de la Avda. Juan B. Justo, que estaba en perfectas condiciones y han cortado el tráfico de la zona por tiempo indefinido (mienten cuando dicen que serán “sólo” 6 meses), han angostado calles para habilitar “bicisendas” que no usan ni el 1% de los que manejan vehículos, abriendo paso libre a los “motochorrros” que matan todos los días varias personas en forma despiadada y ahora, con motivo de ese acontecimiento siniestro que es la reunión del gobierno mundial llamado “G20”, han cerrado casi toda la parte más importante de la Ciudad durante tres días, hasta el punto de que la “ex-montonera” Bullrich “ministro de seguridad” (¡vaya ironía!) ha recomendado a los residentes de Buenos Aires que se vayan de la ciudad durante esos días (dos de los cuales son laborales).

    Debo coincidir con la cronista de “Clarín” que describió a Buenos Aores como “una ciudad tomada, paralizada, situada por aire, tierra y agua”…”A este caos de tránsito se le suman los generados por las obas del Paseo del Bajo y el corte de la Avda. Córdoba por la demolición del Puente Juan B. Justo” (“Clarin”, 21/11/2018, pag. 3). (¿Algún día se sabrá cuánto se pagó de coimas por esas obras innumerables, innecesarias e interminables?)

    ¿Por qué no hacen la reunión de los poderosos de la tierra en la zona del Hotel Llao-Llao, en donde hay otros Hoteles de cinco estrellas y es mucho más fácil de asegurar contra posibles atentados y, desde luego, no resulta molesto en absoluto para los porteños? ¡Porque no! ¡Porque los “canallitas” tienen poder para hacerla adonde se les dé la gana y cuanto más moleste a los demás, mejor!

    El poder del Derecho ha sido substituido por el “derecho del poder” que es lo contrario del Derecho. Y estos piojos resucitados de Cambiemos, insignificantes como seres humanos pero todopoderosos como funcionarios tienen poder y lo usan hasta las náuseas. Porque eso es lo que siento: náuseas, cuanto me topo con alguna nueva restricción o exigencia impuesta por esta tiranía (“tiranía” es todo poder que se usa no para el bien común sino para satisfacción de quien lo detenta).

    Están destrozando el país y ya ni siquiera tienen la excusa de que son la única alternativa frente a la izquierda, porque Cambiemos es de izquierda (su profeta máximo Durán Barba es de izquierda), su plan político es totalmente anticristiano y de raíces “gramscianas”, su estatismo cada vez más omnipresente y costoso poco se diferencia del socialismo y, para colmo, le están dando argumentos de sobra a CFK para resurgir de sus cenizas (¿?), senadora intocable, con miles de millones robados para gastar en su campaña y con un peronismo falsamente dividido que ya pactó con ella para volver al poder.

    La frase de la señora que cité al principio podría completarse diciendo: “…y para permitir a los “canallitas” hacer de las suyas, pónganlos al mando de un pueblo de esclavos cobardes y burros que se someten sumisamente a todos sus caprichos”.

    Cosme Beccar Varela

    • .....................................
      22/11/2018 at 7:53 AM

      El poder del Derecho ha sido substituido por el “derecho del poder” que es lo contrario del Derecho. Y estos piojos resucitados de Cambiemos, insignificantes como seres humanos pero todopoderosos como funcionarios tienen poder y lo usan hasta las náuseas. Porque eso es lo que siento: náuseas, cuanto me topo con alguna nueva restricción o exigencia impuesta por esta tiranía (“tiranía” es todo poder que se usa no para el bien común sino para satisfacción de quien lo detenta).

      Están destrozando el país y ya ni siquiera tienen la excusa de que son la única alternativa frente a la izquierda, porque Cambiemos es de izquierda (su profeta máximo Durán Barba es de izquierda), su plan político es totalmente anticristiano y de raíces “gramscianas”, su estatismo cada vez más omnipresente y costoso poco se diferencia del socialismo y, para colmo, le están dando argumentos de sobra a CFK para resurgir de sus cenizas (¿?), senadora intocable, con miles de millones robados para gastar en su campaña y con un peronismo falsamente dividido que ya pactó con ella para volver al poder.

    • Guillermo Alejandro
      22/11/2018 at 10:40 AM

      ¡¡MAGISTRAL!!…, ¡¡¡BRILLANTE!!!…,Don Cosme.

      Un fuerte abrazo.

      Guille

  23. El Pipo
    22/11/2018 at 8:15 AM

    Este cachivache que se hizo tirar la piola por una mujer embarazada (o sea que no respeta nada) encima exponiendola frente a todo el mundo encima abortista y lo peor de todo Socialdemocrata insustancial no puede ser Candidato a nada más que a la falastrafa. Memoria… Lo único que nos dejó de enseñanza el Kirchenrismo es que núnca más un aliado RadiKal…

  24. Emi
    22/11/2018 at 8:24 AM

    EL 25/11/18, MISA POR LAS VICTIMAS INOCENTES DE LA GUERRILLA Y SUBVERSIÓN ASESINA DE LOS 70, CALLE COMBATE DE LOS POZOS 2073 A LAS 19,30 HS. INVITAN JOVENES DE CRUZ DEL SUR, OFICIA OBISPO CASTRENSE MONSEÑOR OLIVERA. CAPILLA SAN LUCAS.CABA.

  25. Almeida
    22/11/2018 at 9:04 AM

    Licata muerto en un albergue transitorio caso similar al del economista de

    La Cámpora, Iván Heyn, quien falleció en 2011, en Uruguay en medio de una cumbre del Mercosur.

    No era periodista. Escribía con el seudónimo Martín D’Amico en La Batalla Cultural, Kontrainfo y Sudestada,

    todos medios KAKA.

    “habría sido abordado hace unos meses por personas de civil” OPERETA KAKA

    ACÁ CON ZANNINI, BUSCÁNDOLO AL ESTILO MALDONADO

    https://pbs.twimg.com/media/DsjTMyDX4AE5OuW.jpg

      • Almeida
        22/11/2018 at 9:27 AM

        QUÉ RÁPIDO PREPARÓ LA FOLLETERÍA ZANNINI

        LO PEOR DE TODO

        ES QUE ENTUSIASMAN A LOS FAMILIARES CON EL SUBSIDIO

        •                         Astrochanta             Almeida             de       Lanú$
          22/11/2018 at 1:08 PM

          Acá había un nick pelotudo llamado Ramiro Damico igual a Almeida decía exactamente lo mismo.

  26. Garkarlos de Lanús
    22/11/2018 at 9:07 AM

    PERO COMO ?
    ERA VERSO TODO LO DE MANOCHANTA , TARADOTISMO Y CURRANDERO ?

    https://youtu.be/aj87s3IcVl8

    *Inmersa en la Nueva Era, los tarots y las runas, un día acabó en Garabandal:*

    *«Me he sentido transformada»*

    Gema Mesa recibió su primera comunión el pasado mes de enero tras su radical conversión

    Gema Mesas es una joven que recientemente ha descubierto un mundo nuevo en el cristianismo. “Me he sentido transformada, mi manera de pensar ha cambiado, pensamientos que antes me atormentaban ya no están, se han esfumado, y no  tengo necesidad de saber qué pasará mañana”, afirma esta chica que aunque bautizada no había asistido nunca a misa. *En Garabandal descubrió a la Virgen, y por ella a Dios, dejando así una vida inmersa en la Nueva Era con el tarot, las runas, las cartas astrales o las meditaciones.*

    Este proceso tuvo su culmen cuando el pasado mes de enero, y tras un periodo de catequesis y acompañamiento con un sacerdote, recibió Primera Comunión. Ahora no necesita saber nada más que Dios la quiere.

    En una entrevista en el programa Cambio de Agujas de EUK Mamie, Gema cuenta que sus padres se habían criado en la tradición católica y que por eso ella había sido bautizada. Sin embargo, ni practicaban ni transmitieron la fe a ella y sus dos hermanos. Aunque su adolescencia fue normal la separación de sus padres la afectó.

    *Ajena a Dios e inmersa en la Nueva Era*

    No quería estudiar y empezó a salir de noche y a estar con chicos. Vivía completamente ajena a la existencia de Dios, hasta que con 28 años empezó a hacerse algunas preguntas existenciales.

    *Gema, en sus tiempos en la Nueva Era*

    En busca de esta felicidad buscó en internet y en las redes sociales entrando en contacto con la Nueva Era. “Esta es muy amplia, tienes muchos caminos para elegir, y empecé a hacer meditaciones de todo tipo desde budismo, hinduismo o chamanismo”, cuenta ella.

    Al principio sentía que esto la llenaba. “El objetivo –afirma Gema- era llegar a la iluminación, además a parte yo leía otros libros no de brujería, pero casi, porque me gustaba mucho el tarot. Nos echábamos el tarot entre las amigas, y también las runas”.

    *La Nueva Era, “engancha”*

    Ahora se da cuenta del riesgo al que se enfrentó. Ella misma experimentó queestas prácticas “te enganchan, quieres saber más, ver qué te dicen las cartas, y ante cualquier problema miras estas cartas”.

    Además, asegura que esta Nueva Era “te condiciona”. Según su experiencia, “los arquetipos del tarot los tienes que interpretar y pones obstáculos a tu futuro. Si tienes un problema miras el tarot y si te dice algo ya estás sugestionada… o lo provocas tú o pasa”.

    Pero a la vez que ella se introducía más y más en las garras de la Nueva Era, su hermana pequeña tenía una conversión al catolicismo muy fuerte. Ambas vivían en el mismo techo hasta que su hermana, dos años menor, dejó más tarde el hogar al optar por la vida religiosa.

    “Mi hermano era ya católico, y ellos se unieron mucho. Ella le explica que había sentido para acercarse a la Iglesia y a mí ella me decía: ‘¿qué estás haciendo?’. En aquel momento, chocábamos mucho y yo le decía que no la entendía y que la Iglesia adoctrinaba”, relata.

    *El viaje a Garabandal que trastocó su vida*

    Sin embargo, Gema siguió con sus tarots, sus runas y meditaciones orientales. Echando la vista atrás, esta joven piensa en cómo la figura de Dios es eliminada. “Lo que me impactó es pensar que tienes el poder de crear tu presente. La Nueva Era te dice que con tus pensamientos positivos proyectas al universo y creas tu vida, tu presente. Esto es muy esclavo”, confiesa.

    Pero entonces en su vida ocurrió algo. En aquel momento Gema acudía a cursos de meditación a hacer mantras. Ya como religiosa, cuenta ella, “ella rezó muchísimo por mí, y al poco de entrar, a los meses, estaba aburrida en general, y mi hermano que tenía vacaciones me dijo que me fuera con él a Garabandal, que me iba a gustar”.

    Por qué no, se dijo. Nunca había estado en Cantabria y así, en el gran cacao que tenía en su cabeza, pediría también cosas a la Virgen. Finalmente, fue a Garabandal, una pequeña aldea en las montañas en la que en los años 60 se habría aparecido la Virgen a unas niñas. Décadas después este lugar está despertando un nuevo interés. (Más información aquí).

    *“La Virgen hizo algo, me tocó”*

    En aquel lugar Gema quedó maravillada. “Fui a la misa, pero no escuché nada, porque iba con el chip de la meditación, de ‘oler la energía’”, explica. Sin embargo, sin que ella se percatase algo se había producido en ella. Se sentía bien, en paz, y una adicta a la Nueva Era y a la superstición se había ido de Garabandal sin haber realizado sus peticiones egoístas y exigencias a la Virgen.

    “Estaba llena de un gozo sobrenatural, y no tuve necesidad de hacerle peticiones”, cuenta. Y esto era algo muy extraño en una chica que constantemente echaba las cartas para saber qué pasaría al día siguiente o cómo iba la relación amorosa de su amiga.

    “La Virgen hizo algo, me tocó”. De vuelta a Barcelona fue a sus clases de meditación pero ya no se sentía identificada pues –agrega- “me parecía un circo, un teatro, me parecía hasta ridículo, así que lo dejé”.

    Tras haber experimentado aquella sensación decidió volver a Garabandal. Allí rezó el primer Rosario de su vida, y conoció a un matrimonio de peregrinos que le regaló un libro sobre el Espíritu Santo. “Te lo regalo, pero tienes que hacer la primera comunión”, le dijo este matrimonio.

    *Conversión, Confesión y Comunión*

    Casi a la vez, en una de sus visitas a su hermana monja, ésta le recomendó que leyera el Evangelio, y que empezara por el de San Juan. “Para mi sorpresa empecé a entenderlo y a llorar. ‘¿Por qué ahora lo puedo entender?’”, se preguntaba.

    El siguiente paso fue aceptar la invitación de una amiga suya para que hiciera los Ejercicios Espirituales de San Ignacio. “Hacer el examen de conciencia fue un regalo del cielo”,recuerda. Aun así no fue fácil contar al sacerdote toda su relación con el tarot, las relaciones con chicos…

    Al final, afirma Gema, “me confesé y salí nueva, una sensación que ni Nueva Era ni constelaciones… fue una sensación de perdonada. Lloré muchísimo”.

    Aquel sacerdote le ofreció que hiciera la comunión y la acompañó espiritualmente y en las catequesis hasta que finalmente en enero de este 2018 recibió por primera vez el Cuerpo de Cristo. “Me he sentido transformada”, confiesa pues Dios sólo la pidió que diera el primer paso, Él hizo el resto.

    https://youtu.be/aj87s3IcVl8

    • .....................................
      22/11/2018 at 10:31 AM

    • .....................................
      22/11/2018 at 10:41 AM

      TENÉS QUE COPIAR EL ENLACE QUE ESTÁ ARRIBA DEL VIDEO.

  27. Almeida
    22/11/2018 at 9:30 AM

    QUIEN $$$ LAS NOTAS

    GRUPO VILA / MANZANO / TERRORISMO GARRÉ

    BRITO / HNOS ESQUENAZI

    ASOCIADOS al rayo PERONIZADOR DE MASSA – humo / CAMAÑO – bogaexpress

    CON LA COLABORACIÓN DE BIT-COIN MÁS-PANZÓN

    OPERANDO AL SERVICIO DE LA DELINCUENTE ARAÑA FERNÁNDEZ.

    POR ESO LOS ARTÍCULOS SON SOSOS Y VACÍOS DE CONTENIDO

    Y APUNTAN A DESTRUIR PARA LUEGO DESVALIJAR LA REPÚBLICA..

    Daniel Vila le dió con todo a Macri en un mano a mano con Fantino

    • Almeida
      22/11/2018 at 9:39 AM

      DANIEL VILA, AMISTAD CON MASSARASSA

      • Almeida
        22/11/2018 at 9:41 AM

        ATERRADOS CON TWITTER

        •             Astrochanta             Almeida       de       Lanú$
          22/11/2018 at 1:06 PM

          Te paga Magnetto Almierda? O los hermanos Olmos de Crónica?

  28. Almeida
    22/11/2018 at 9:32 AM

    CUÁNTO $$$ PARA QUE LAS RELACIONES SEAN DE TENSIÓN?

    • Almeida
      22/11/2018 at 9:34 AM

      “Lo sacó de su teléfono”: inquietante rumor sobre Alejandro Fantino y Daniel Vila

      • Almeida
        22/11/2018 at 9:38 AM

        VILA Y FANTINO, MENTIROSOS

  29. Almeida
    22/11/2018 at 9:49 AM
  30. .....................................
    22/11/2018 at 10:29 AM

    Misión del FMI revisó la recaudación de la Afip

    HIJOSTODOSDEUNCAMIÓN LLENODEPUTAS SIONISMO EN PLENO.

    • .....................................
      22/11/2018 at 10:37 AM

      “El Senado de la Nación aprobó la modificación a la ley de semillas. Otro acto aberrante más, deplorable. ¡No puede de ser! Esto es entregar la soberanía del país, ahora con el tema de las semillas… Este gobierno hace lo que hace porque la oposición se lo permite. ¿Y qué votó nuestro ilustrísimo senador campesino Reutemann? ¿Qué votó la senadora Sacnun? Sería interesante saber qué votaron. La ley de semillas es abandonar la soberanía del país en el tema alimentario; es una vergüenza… No puedo creer lo que están haciendo todos. Y la gente en Babia, que no se da cuenta lo que se está haciendo en desfavor del país y su futuro”.

  31. ARGUENZUELA
    22/11/2018 at 10:39 AM

    LOS VOTARON PENSANDO EN EL MENOS MALO QUE PARA UNA MENTE SIMPLISTA PERO INEFICIENTE ERA LO MEJOR.

    AHORA HASTA DEJAN EN BOLAS Y SIN EUFEMISMOS A ELLAS Y ELLOS……………………………………………………………………………………
    EYELIT FABRICA DE BOMBACHAS Y CORPIÑOS

    https://www.infobae.com/economia/2018/11/21/crisis-textil-eyelit-cierra-su-planta-en-catamarca-y-despide-a-50-empleados/

    ECONOMÍA
    Crisis textil: Eyelit cierra su planta en Catamarca y despide a 50 empleados
    Se encuentra en pleno proceso de negociación de la desvinculación de sus 50 trabajadores, a los que ofreció formar una cooperativa

  32. ARGUENZUELA
    22/11/2018 at 10:47 AM

    AHORA SE ENTIENDELE SINCERICIDIO DE DUJOVNE CUANDO DIJO QUE

    miércoles 14 de Noviembre de 2018 AMBITO.COM
    Para Dujovne, “nunca se hizo un ajuste de esta magnitud sin que caiga el Gobierno”

    http://www.ambito.com/940167-tres-escenarios-economicos-para-el-2019-recesion-derrumbe-o-catastrofe

    jueves 22 de Noviembre de 2018
    Tres escenarios económicos para el 2019: ¿recesión, derrumbe o catástrofe?

    SIGUE ACELERANDOSE LA CARRERAAL DESCALABRO FINAL DONDE COMO POR ARTE DE MAGIA FINALIZARA EL ATROZ SAQUEO.DEL PEOR GOBIERNO DE LA HISTORIA ARGENTINA.

  33. ¿SERÁ ASÍ?
    22/11/2018 at 10:50 AM

    La tremenda corrida cambiaria que se viene y que los medios ocultan

    https://youtu.be/85SzKSGA9xs

  34. FROI
    22/11/2018 at 1:01 PM

    PSY-CHO-LO-GIST A DOMICILIO, SE OFRECE

    TAMBIEN CONSULTAS ONLINE

    @SARITAPSICOLOGA – CONTACTATE Y OBTENÉ TU PRIMERA CONSULTA 50% OFF

    SE ACEPTAN YUANES, SHEKELS, PETRODOLARES Y BIBICOINS (PATACONES ABSTENERSE)

    (PROMO NO VALIDA EN BLACK-FRIDAYS, O SEA…)

    LLAME YA!!

  35.               Astrochanta               Almeida        de        Lanú$
    22/11/2018 at 1:14 PM

    DEFINICIONES DE DUJOVNE viernes 4 de Mayo de 2018

    Gobierno ratificó la meta de 15% de inflación para este año

    El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, ratificó las metas de inflación establecidas el pasado 28 de diciembre, cuando el Gobierno modificó el plan que había establecido en 2016.

    “Las metas de inflación no se van a cambiar. Ratificamos las metas del 15% para este año, 10% para 2019 y 5% para 2020. El plan de metas es un organizador de nuestro programa económico y respecto a ella hemos negociado paritarias”, dijo Dujovne.

    Admitió, sin embargo, que la suba del dólar “tiene un traslado a precios”. “Puede ser que en mayo tengamos un impacto más alto del que esperábamos”, reconoció el ministro.

    http://www.ambito.com/920244-gobierno-ratifico-la-meta-de-15-de-inflacion-para-este-ano

  36.                 Astrochanta                 Almeida         de         Lanú$
    22/11/2018 at 1:34 PM

    Lo peor que este tipo sigue siendo ministro.

    Dujovne defina recalibrar.

    El Ministro de Haciendo Nicolás Dujovne habló sobre las nuevas metas inflacionarias del gobierno desde 2018 hasta 2020.

    • ARGUENZUELA
      22/11/2018 at 3:16 PM

      EN EL 2020 LO QUE ES SEGURO QUE NO ESTES EN EL GOBIERNO Y YA DEFENESTRADO Y VAPULEADO DEL TODO POR CINICO Y SAQUEADOR COMPLICE.

      • EL ESCUADRÓN K.
        22/11/2018 at 4:01 PM

        ESPEREMOS QUE SE CAIGAN MUY PRONTO Y QUE NO PUEDAN ESCAPAR ESTAS HIENAS, PARA QUE LOS PATRIOTAS PODAMOS FUSILARLOS A TODOS.

    • Abel Mazzoni
      23/11/2018 at 12:16 AM

      CHE DUJOVNE JUDIO DEL ORTO, UDS NO LLEGAN AL 2020 NI DE PUTA CASUALIDAD.

      EN REALIDAD EN MUY POCO TIEMPO VAN A ESTAR TODOS MUERTOS.

  37. TITO de PALERMO
    22/11/2018 at 1:34 PM

    ¡TODOS LOS DÍAS SOPA! Barras bravas futboleras, estudiantes, hasta enfermeros. CANDENGUE MOVIDO in crescendo hasta el G-20.
    Luego se intensificará mediante una programación perversa para voltear no ya a MACRI, sino al SISTEMA DE ORDEN CONSTITUCIONAL Y PENAL TEMBLOROSOS.
    No saben, no pueden o no quieren reprimir. En estos dos últimos supuestos la razón es que NADIE PROTEGERÁ A LOS SUPUESTOS PROTECTORES. Se repetirá el lamentable CASO CHOCOBAR. El aparato legal protege a delincuentes y terroristas. Los jueces no aplican la mínima flexibilidad que indica un elemental sentido común. Bajan libros de los estantes para utilizar jurisprudencia al servicio de todo tipo de transgresores.
    Lo ocurrido ayer al final del partido ALLBOYS 2 ATLANTA 3, demuestra la TOTAL INOPERANCIA DE LA POLICÍA UNIFICADA que tanto reclamó el seudo Jefe de Gobierno Rodríguez LARRETA. La hinchada de Floresta arrasó y puso en fuga a no menos de diez móviles policiales. Difícil que exista un caso parecido en cualquier Capital del mundo civilizado. DEPLORABLE: ESTAMOS DESGUARNECIDOS. INCAPACIDAD REPRESIVA ABSOLUTA.-

    • Javierferrero
      22/11/2018 at 1:49 PM

      La decisión de pedirle a la AFA que sancione a All Boys de modo que tenga que jugar todo el 2019 sin publico es una verdadera estupidez. Es delegar en otro la sanción. Si la AFA lo sanciona con 5 partidos, o con 3 partidos, no se habrá logrado NADA

      La decisión tiene que ser que los partidos de All Boys se juegan SIN CUSTODIA POLICIAL dentro del estadio. La responsabilidad de lo que ocurre adentro del estadio es EXCLUSIVA de los dirigentes.Si hay incidentes van presos los dirigentes

      La policía está para custodiar al resto de los ciudadanos AFUERA del estadio. Pero hacerlo DE VERDAD o el jefe del operativo es degradado y echado de la fuerza.

      • TITO de PALERMO
        22/11/2018 at 4:49 PM

        Un poco extremista la idea. Tratándose de espectáculos públicos las intendencias locales deben proveer de una adecuada, aunque sea mínima, PREVENCIÓN DEL ORDEN. Que también podría ser privado pero siempre dentro de parámetros legales.
        Prevenir para no tener que curar.-

        • Javierferrero
          22/11/2018 at 5:00 PM

          Don TITO de PALERMO

          El futbol profesional es un ESPECTACULO. Si quiere mas precisión se puede decir que es un ESPECTACULO DEPORTIVO
          Hay muchos. Hay Basquet, hockey, handball, voley, etc
          En NINGUNO DE ELLOS hay policías en el interior de los estadios y nunca hay incidentes
          La seguridad es responsabilidad de los organizadores.

          Solo el futbol ha permitido (y estimulado) la existencia de Barras Bravas. La policía no está para solucionar los problemas generados por los dirigentes que son los que se llevan las ganancias.
          No pagamos la policía para que garantice la ganancia de los dirigentes
          Si quieren seguir con su negocio, que eliminen a los violentos que ellos crearon

    • Ley & Orden
      22/11/2018 at 1:54 PM

      LAS COSAS EN SU LUGAR, COMO DEBE SER:

      • Carlos de Lanús
        22/11/2018 at 2:36 PM

        FRACASÓ EL GOLPE DE DUHALDE Y LA INFLACIÓN SE TRIPLICÓ, PERO SIRVIÓ PARA QUE LOS VOTANTES DE KRETINA, PAGUEN EN MENOS CUOTAS LA FIESTA DE KRETINA.

  38. Javierferrero
    22/11/2018 at 2:48 PM

    Hay mucho miedo para tirarles agua con los camiones hidrantes

    Esos roñosos pueden considerarlo un crimen de “lesa humanidad”

    • ARGUENZUELA
      22/11/2018 at 3:11 PM

      EL MIEDO LOS EMBARGA A TODOS Y A VOS Y DEMAS CUMPAS DEL SAQUEO NI TE DIGO.
      SOLO QUE AL SER TAN DESCEREBRADOS Y PERDIDOS NADA LES IMPORTA TOTAL NO EXISTEN SOLO VEGETAN

      LO QUE VENIA ANUNCIANDO SE HACE REALIDAD EN LOS HECHOS SI HASTA EL GOBERNADOR DE SANTIAGO DEL ESTERO LA QUE LLAMAN LA PROVINCIA DORMIDA, ESTA MAS DESPIERTO QUE TODOS USTEDES JUNTOS. IMBECILES.

      “No nos dan los dólares porque la Argentina se quedó sin dólares. No tienen los dólares para darnos. Estamos evitando que nos pase lo que en 2001. Estamos protegiendo los fondos de la provincia, por eso queremos los dólares”.

      Al mismo tiempo desde la entidad bancaria le informaron a la provincia que el retiro de casi 32 millones de dólares en efectivo tendría un costo adicional de 400.000 dólares. Y que ese gasto se evitaba si la operación se hacía en forma electrónica. Así y todo, los apoderados insistieron: querían retirar el dinero en efectivo, con billetes estadounidenses.

      EL MIEDO NO ES ZONZO, QUIZAS DORMIDO PERO PRECAVIDO.AL FIN.

  39. ARGUENZUELA
    22/11/2018 at 3:14 PM

    “No nos dan los dólares porque la Argentina se quedó sin dólares. No tienen los dólares para darnos. Estamos evitando que nos pase lo que en 2001. Estamos protegiendo los fondos de la provincia, por eso queremos los dólares”.” ES LO QUE VIENE EL CORRALONAZO Y LA SUPER NOVA VERNACULA DEL SUR.

    https://www.msn.com/es-ar/noticias/otras/la-jueza-mar%C3%ADa-servini-autoriz%C3%B3-al-gobierno-de-santiago-del-estero-a-extraer-en-efectivo-casi-32-millones-de-d%C3%B3lares/ar-BBPXWIh?ocid=st

    FUE LA GOBERNACION DE SANTIAGO DEL ESTERO, CON ZAMORA PROTEGIENDO LOS ACTIVOS DE LA PROVINCIA COMO HICIERA NESTOR EN SANTA CRUZ ZAFANDO DEL CORRALITO 2001.

    PREPAREN LOS MARTILLOS POR QUE NI PARA BONOS PARECE QUE LES ALCANZA LA TINTA.

  40. ARGUENZUELA
    22/11/2018 at 3:23 PM

    PENSAR QUE LA MAYORIA QUERIAMOS QUE EN NUESTRO PAIS NO ESTUVIESEN LOS ZURDOS EN EL PODER Y RESULTA QUE NOS ALIARON CON LOS CHINOS COMUNISTAS Y LA BANCA DE LA INTERNACIONAL SOCIALISTA PARA SAQUEARNOS . TODO POR UNA MINORIA DE IMBECILES MENTALES QUE NO SABEN NI POR QUE EXISTEN, CREYENDO QUE EL UNICO CAMINO ERA VOTAR SIN RAZONAR AL QUE PARECIA MENOS MALO PARA QUE ESTIRARA LA AGONIA CON PROMESAS DE EXITO FALSAS Y A LA VEZ DESCABELLADAS.

    AHORA ES EL FIN DE OTRA ERA .ESTAMOS TRANSITANDO LOS ULTIMOS ESTERTORES DE LA CAIDA, DE LOS PEORES SAQUEADORES ASOCIADOS DESDE NUESTRA EXISTENCIA COMO NACION.

  41. Javierferrero
    22/11/2018 at 5:39 PM

    LIMPIANDO LA JUSTICIA

    Distintos tribunales habilitaron el juicio político al juez Ordoqui (delfín de Anibal Fernández por participar en una banda criminal) x 9 votos contra 2 (Sergio Berni y Mariano Pinedo del FPV) y al juez Carzoglio (quien denegó prisión a Pablo Moyano por haber liberado presos en causas que no tramitaban en su juzgado) x 8 votos contra 2 (los massistas Jorge D’Onofrio y Pablo Garate).

    QUEDA CLARO QUIENES ESTABAN A FAVOR DE LOS MALOS JUECES

  42. ARGUENZUELA
    24/11/2018 at 9:54 AM

    CUALQUIER CIUDADANO SENSATO Y SI ES AHORRISTA MAS, DEBERIAN PENSAR………………..

    SI UNA PROVINCIA FEDERAL, COMO SANTIAGO DEL ESTERO, FUE FRENADA Y TODAVIA NO PUDO RETIRAR SU DINERO DEL BANCO HIPOTECARIO, LEGALMENTE DEPOSITADO EN LEBACS Y LUEGO EN PLAZO FIJO, Y POR QUERERLO EN EFECTIVO LE PRETENDEN COBRAR ALREDEDOR DE 500 MILLONES DE USS SUMANDOLE QUE GONZALEZ FRAGA PRESIDENTE DEL BANCO NACION CONFIESA .”El banco está desde algunas semanas en un estrés de liquidez, que no está provocado ni por salida de depósitos ni por exceso de préstamos” ESTA CONFESANDO QUE SE QUEDARON SIN DOLARES

    https://www.baenegocios.com/economia-finanzas/El-FMI-llevo-el-ajuste-al-Nacion-y-le-pide-que-no-use-los-depositos-del-Tesoro-para-prestar-20181122-0103.html

    ¿QUE LE QUEDA PARA LOS PEQUEÑOS AHORRISTAS SIN PODER.?

    ¿ACASO SOLO ELEMENTOS CONTUNDENTES Y DE PERCUSION??

    EL DEFAULT Y EL CORRALONAZO YA ESTA CASI CERRADOS POR MAS QUE LO NIEGUEN.

    SE ACELERA EL DESCALABRO GENERALIZADO. CARRIO SE FUE, Y LOS RADICALES TAMBIEN AMBOS CON LA EXCUSA PERFECTA POR SER DEJADOS DE LADO Y OFENDIDOS.

    ES EL FIN DEL REJUNTE SAQUEADOR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *