Gran acto de Moyano contra un gobierno que no acierta con la economía

El intento del gobierno de aislar a Hugo Moyano del resto del sindicalismo fracasó rotundamente no sólo por los 200.000 manifestantes sino también porque en el mismo día el déficit comercial de la Argentina llegó a los 1000 millones de dólares, demostrando que los 8.000 millones de dólares totales del 2017 siguen su ritmo ascendente, lo que motivó las críticas de Prat Gay, el ministro en la cumbre radical, donde señaló además que la inflación estaría arriba del 15% que quiere el gobierno y agregó que la gran esperanza del presidente, como es el plan de infraestructura mediante el sistema de la participación pública-privada conocido como PPP genera un déficit fiscal encubierto como las LEBACs del BCRA.

El gobierno podrá decir que fueron Aníbal Fernández, Hebe de Bonafini, Máximo Kirchner y todos los impresentables de los K, pero no logra poner en marcha la economía del país y le quedan menos de dos años para terminar su mandato, lo que implica que concentraciones masivas como la de ayer se repetirán en el futuro.

Moyano tiene a su favor la presencia de Grabois y Vera, los dos hombres más cercanos al Papa Francisco y la foto de Gustavo Menéndez y Fernando Grey, presidente y vice del PJ bonaerense junto a Julio Zamora, el intendente de Tigre y estrecho aliado de Sergio Massa, lo que repite la oposición a la reforma previsional, es decir, el Frente Renovador cada vez se acerca más a la unidad del peronismo. Por tanto, la interpretación del acto es ambivalente, ya que para la ceguera del gobierno fue más de lo viejo; para los que analizan realidad la presencia del Frente Renovador de Massa y los mejores amigos del Papa Francisco es un golpe duro para el gobierno.

Otro dirigente que se posicionó fue Sergio Palazzo, el jefe de los bancarios, que demostró ser un gran orador y se posicionó como un futuro secretario general de la CGT, aun siendo radical, lo que sería una novedad en el mundo sindical. Como conclusión para los fanáticos del gobierno, que aborrecen a los cristinistas y el sindicalismo, estarán contentos con que lo ayer es una muestra más de lo viejo, pero la realidad es que este gobierno no puede bajar la inflación ni logra la lluvia de inversiones que prometió y el mundo occidental muestra que el país tiene poco interés para que lleguen capitales extranjeros, salvo para la timba fianciera.

Nuevamente El País, el matutino más importante de España, señala el éxito de Moyano en el día que llega Nicolás Dujovne, el ministro de hacienda, a mendigar inversiones y negocios ante un gobierno español que se siente traicionado por la discriminación contra Telefónica de España.

Guillermo Cherashny

Share

365 comments for “Gran acto de Moyano contra un gobierno que no acierta con la economía

  1. ARGUENZUELA
    22/02/2018 at 4:19 PM

    STURZENEGGER RECONOCIENDO COMO TENIA QUE ENGAÑAR A LOS ARGENTINOS POR ORDEN DE DURAN BARBA, ES LO QUE AHORA ESTA SALIENDO A LA LUZ LASTIMA QUE YA LA MAYORIA ESTA ENCERRADA EN EL CORRALONAZO DE SUS PROXIMOS AÑOS TODO A CAMBIO DE ELEGIR MENTIROSOS SAQUEADORES.

    ESTE VIDEO ES DOCUMENTAL. OJALA SIRVA PARA DESPERTAR IGNORANTES O COMODOS Y ENARDECER A LOS COMPLICES DE SAQUEADORES.

    ACA TIENEN LO QUE SUCEDIO CON ENGAÑOS Y POR QUE NOS ESTAN LLEVANDO AL PROXIMO DEFAULT.

    SIN DUDA MOYANO APROVECHA Y LA GENTE DESAHUCIADA POR LA MENTIRA ENCONTRO EN LOS SINDICALISTAS LO QUE NO TIENEN LOS POLITICOS QUE ESTAN MUY OCUPADOS EN APROBARLES EL ENDEUDAMIENTO ESPURIO. EN BENEFICIO PROPIO.

    • ARGUENZUELA
      22/02/2018 at 4:20 PM

      ES OBVIO QUE EL PROCEDER DEL MEJOR GOBIERNO DE CEOS DE LOS ULTIMOS AÑOS DESATO LA IRRITACION DE LOS DEFRAUDADOS Y DE LOS QUE SABIAN LO QUE SUCEDERIA CON LOS PLANES DE SAQUEO MULTITUDINARIO.
      FUERON TODO UN EXITO INCLUSO PARA SUS MENTORES, QUE YA LOS MIRAN CON RECELO.AUNQUE NO SE LOS DIGAN.
      LO LAMENTABLE ES QUE ESE EXITO DEL EQUIPO, LOS CATAPULTA FUERA DEL GOBIERNO, MARCANDOLOS PARA SIEMPRE. COMO ENEMIGOS DE LOS ARGENTINOS.
      ELLOS MISMOS EN SU SOLEDAD LO VAN A COMPRENDER PERO SERA TARDE.
      DE AHORA EN MAS ESE EXITO O FRACASO DE LA POLITICA ECONOMICA, OTRA VEZ, SE TRAPASARA A QUIENES SE ERIJAN COMO CONTRARIOS U OPOSITORES.
      POR ESO EL EXITO ES MUY EFIMERO Y CUANDO NO ESTA BIEN SUSTENTADO, SUELE PONERSE EN CONTRA.

      • ARGUENZUELA
        22/02/2018 at 4:23 PM

        DUJOVNE; OTRO QUE ESTA CONFESANDO QUE SE QUIERE IR. LO DICE EN ESPAÑA SIN NINGUN FLITRO.

        https://www.cronista.com/finanzasmercados/Dujovne-Tenemos-muy-pocas-herramientas-pero-una-voluntad-de-hierro-para-derrotar-a-la-inflacion-20180222-0057.html?utm_term=Autofeed&utm_campaign=Echobox&utm_medium=Social&utm_source=Twitter#link_time=1519305027

        Jueves 22 de Febrero de 2018
        Dujovne: “Tenemos muy pocas herramientas, pero una voluntad de hierro para derrotar a la inflación”
        El ministro de Hacienda lo aseguró en España, al exponer ante autoridades y empresarios. Destacó la tarea del BCRA y remarcó que la deuda argentina es “perfectamente sostenible”.

        • ARGUENZUELA
          22/02/2018 at 4:25 PM

          LA REALIDAD EN FORMA DE NOTICIAS SUELE PEGAR MUY FUERTE EN LOS QUE SE MUEVEN POR EMOCIONES O POR IMPULSOS GENERALMENTE IRRACIONALES.DE ESTO SOLO SE SALE EN LA ECONOMIA ARGENTINA CON DEVALUACION INTENSIVA Y DE SHOCK. LUEGO SE SIGUE CON UN PLAN INTEGRAL DE FOMENTO DE LAS ACTIVIDADES CREATIVAS PROPIAS , ETC, ETC SIN DEJAR FOMENTAR QUE LA INFLACION SUPERE EL DIGITO Y EN LO POSIBLE EL 4%.
          TODO LO OTRO QUE SE VIENE HACIENDO ES MAS PRESION QUE INFLA EL GLOBO DEVALUATORIO EN FORMA METEORICA.

          ES ASI Y NO HAY VUELTAS TODO LO QUE SE DIGA O HAGA QUE NO CONTEMPLE ESTA MEDIDA COMO PRINCIPAL ES ENGAÑOSA Y MAL INTENCIONADA PARA SEGUIR SAQUEANDO HASTA QUE TODO SALTE POR LOS AIRES POR ALGUNA RAZON NO MANEJABLE. POR ESO LAS BOMBAS HAY QUE DESARMARLAS O HACERLAS EXPLOTAR CONTOLADAMENTE Y SIN GRADUALISMO ALGUNO.

          21/02/2018 – 18:53Clarin.com Economía Economía
          Informe del BCRA
          https://www.clarin.com/economia/balance-cambiario-mantiene-tendencia-salen-dolares-entran_0_r16VKwovz.html

          El balance cambiario mantiene la tendencia: salen más dólares que los que entran
          Los pagos de importaciones, turismo e intereses superan a los ingresos por emisión de deuda e inversores externos.

          PARA EL BUEN ENTENDEDOR ESTA TODO DICHO Y ASI SEGUIRA SUCEDIENDO DE AHORA EN MAS.

          • ARGUENZUELA
            22/02/2018 at 4:27 PM

            NO ES DESCABELLADO PENSAR QUE DESPUES DE SU GOBIERNO TERMINEN COMO TANTOS EXILIADOS O PROCESADOS, A PESAR DE TODA LA SOBERBIA Y DESPARPAJO DE OLIGARCAS, QUE HOY DEMUESTRAN.
            MUCHOS DE LOS VOTANTES LLENOS DE FALSA EUFORIA Y FALSA AUTOSUFICIENCIA DE CONOCIMIENTOS, ELIGIERON A QUIEN MEJOR LOS REPRESENTA EN SUS EMOCIONES..
            LO QUE NO SE DIERON CUENTA ES QUE ELIGIERON GENTE QUE CON SUS DECISIONES SON AUTOINFLINGENTES, COMO ELLOS MISMOS
            . YA MISMO MUCHOS NIEGAN HABERLOS ELEGIDO, Y ES PUBLICO EL DESCONCIERTO MASIVO.
            PERO ES TARDE PARA ARREPENTIRSE SOLO LES QUEDA EL REPUDIO. RECONOCIENDO SU FALTA DE ESTRATEGIA E IGNORANCIA.

          • ARGUENZUELA
            22/02/2018 at 4:30 PM

            La caída: el 57% de la población desaprueba la gestión de Mauricio Macri y su entorno

            http://aerom.com.ar/la-caida-el-57-de-la-poblacion-desaprueba-la-gestion-de-mauricio-macri-y-su-entorno/

            POR ALGO PEÑA ESTA DESESPERADO TRATANDO DE CAMBIAR EXPECTATIVAS YA IDAS. DESDE OCTUBRE SE VIENE PRODUCIENDO EL DERRUMBE FINAL. INCLUSO YA PROMETEN PARA EL 2020. PERDIERON LA CHAVETA.

          • ARGUENZUELA
            22/02/2018 at 4:33 PM

            POR ESTE CAMINO DEL GRADUALISMO DIERON LA OPORTUNIDAD A MOYANO PARA QUE SE LES PARE DE MANOS. ES EL PUNTAPIE PARA QUE TODOS LOS TRAICIONADOS SE ALINEASEN DETRAS DE EL, POR AHORA, HASTA NUEVO AVISO.
            LA GENTE TRAICIONADA ESTA REACCIONANDO QUE VENIAN POR TODO.

            El superávit fiscal primario creció un 10% en enero (pero el déficit financiero total se disparó 366%)

            http://www.ambito.com/912974-el-superavit-fiscal-primario-crecio-un-10-en-enero-pero-el-deficit-financiero-total-se-disparo-366

            SOLAMENTE DE INTERESES DE LEBACS SE PAGARON EN 2 AÑOS MAS DE 21 MIL MILLONES DE USS QUE TUVIMOS QUE PEDIR PRESTADOS, A ESO SUMEMOSLES OTROS 21 MIL MILLONES DE USS DE INTERESES DE ESA DEUDA ESPURIA CONTRAIDA PARA DURAR SIN IMPORTAR LAS CONSECUENCIAS FUTURAS. A ESO SUMEMOSLE EL DEFICIT DE EXPORTACIONES, ALREDEDOR DE 9 MIL MILLONES DE USS, MAS OTROS 11 MIL MILLONES DE DEFICIT POR TURISMO. ESO HIZO ASCENDER LA DEUDA A: La deuda pública pasó los 315.760 millones de dólares y representa el 57,6 % del PB
            Ihttp://aerom.com.ar/la-deuda-publica-paso-los-315-760-millones-de-dolares-y-representa-el-576-del-pbi/

            SAQUEN CUENTAS Y ENTIENDAN POR QUE VAMOS A LA CESACION DE PAGOS. Y CORRALONAZO POR MAS QUE NOS SIGAN TRATANDO DE ENGAÑAR.CON LAS RISITAS Y NINGUNEOS, PROPIOS DE SAQUEADORES.

            LA POLITICA PUEDE MANEJARSE, LA ECONOMIA NO Y ES LA QUE NOS LOS LLEVA PUESTOS, POR MAS DISTRACCIONES QUE INTENTEN. YA NI SIQUIERA GANARAN MUCHO TIEMPO. ES UNA BOLA DE NIEVE QUE LOS FAGOCITA..

          • ARGUENZUELA
            22/02/2018 at 4:44 PM

            HAY MUCHAS FORMAS DE BURLARSE DE LA GENTE ESTA ES UNA MUY DELEZNABLE. SOLO EN LOS TRES PRIMEROS MESES LA INFLACION RONDARA EL 8%, NO ES CLARO COMO EN LOS OTROS 9 VA A BAJAR, CON EL ARRASTRE PROPIO DEL ALUD INFLACIONARIO MANTENIDO POR LA PATRIA FINANCIERA DE LAS LEBACS ENTRE OTROS DESENCADENANTES AZUZADOS DESDE EL GOBIERNO.

            https://www.infobae.com/economia/2018/02/20/nicolas-dujovne-nos-tenemos-mucha-fe-para-cumplir-la-meta-de-inflacion-de-15/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

            ECONOMÍA
            Nicolás Dujovne: “Nos tenemos mucha fe para cumplir la meta de inflación de 15%”
            El ministro de Hacienda dijo que es un error extrapolar los aumentos del primer trimestre del año a todo el 2018

            HOY 22 DE FEBRERO DIJO, ESTO EN ESPAÑA; Dujovne: “Tenemos muy pocas herramientas, pero una voluntad de hierro para derrotar a la inflación”
            ESTA ADVIRTIENDO QUE SE QUIERE IR POR QUE ES IMPOSIBLE CON LA PATRIA FINANCIERA Y LOS DOLARES QUE INGRESAN COMO DEUDA, QUE BAJE LA INFLACION

          • ARGUENZUELA
            22/02/2018 at 5:12 PM

            POR AHORA SOLO POR AHORA

            EN EL PRECIPICIO INMEDIATO, SOLO QUEDAN DOS RAMITAS DE LAS QUE NINGUN SENSATO SE COLGARIA POR MAS QUE LE JUREN QUE NO PASA NADA. POR QUE POR MAS QUE NO SE ROMPAN IGUAL VAN A TENER QUE SALTAR AL VACIO POR CANSANCIO. HAY MUCHOS COMPLICES EN LAS RAMITAS NO VAN A PODER SER TODOS AVISADOS. LO MISMO PASO EN EL 2001 Y HASTA CAYO EL LIDER DE ESTAS POLITICAS MARTINEZ DE HOZ. SE VE QUE NO LO AVISARON A TIEMPO. Y LOS RHOM APROVECHARON.

            LA PRIMERA, QUE NO SE RESTRINJA EL CREDITO EXTERNO POR ALGUNA RAZON DESCONOCIDA A LO KRUEGER CON CAVALLO EN 2001 Y EN PLENO ALBOROZO DEL EXITOSO “MEGACANJE BLINDADO”.

            LA SEGUNDA, QUE LOS QUE ESTAN EN LEBACS SAQUEN CUENTAS Y RIESGOS VERSUS PESO Y SALGAN TIPO PUERTA 12 DE RIVER EN LOS 70.

            NO ES DESCABELLADO QUE ESO SUCEDA. TODO ES MUY IRRACIONAL. SOBRE TODO CUANDO ESTA MAL SOSTENIDO.

          • gac
            22/02/2018 at 6:41 PM

            exacto

          • Carlos de Lanús
            22/02/2018 at 8:20 PM

            BIONEUROEMOCIÓN. TODAS LAS ENFERMEDADES OBEDECEN A GOLPES EMOCIONALES QUE LUEGO PASAN AL CUERPO COMO ENFERMEDADES.
            EL CÁNCER DE PRÓSTATA TIENE RELACIÓN CON LA PÉRDIDA DE UN HIJO, CON UNA SITUACIÓN DRAMÁTICA CON LOS DESCENDIENTES POR DAÑO MORAL Y POR CONFLICTO DEL LEGADO, ENTRE OTRAS COSAS.
            TODO ESTO LE PASA A MOYANO.

          • Carlos de Lanús
            22/02/2018 at 8:21 PM

            BIONEUROEMOCIÓN. TODAS LAS ENFERMEDADES OBEDECEN A GOLPES EMOCIONALES QUE LUEGO PASAN AL CUERPO COMO ENFERMEDADES.
            EL CÁNCER DE PRÓSTATA TIENE RELACIÓN CON LA PÉRDIDA DE UN HIJO, CON UNA SITUACIÓN DRAMÁTICA CON LOS DESCENDIENTES POR DAÑO MORAL Y POR CONFLICTO DEL LEGADO, ENTRE OTRAS COSAS.
            TODO ESTO LE PASA A MOYANO..

          • ARGUENZUELA
            22/02/2018 at 10:16 PM

            NO SE A MOYANO PERO A VOS SE TE NOTA DE CAPA CAIDA MENTIR TANTO PARA DEFENDER SAQUEADORES CREIDOS HACE QUE LA BIONEUROEMOCIÓN, HAYA DESATADO FLOR DE GOLPE EMOCIONAL EN TU PERSONA Y DEMAS PERSONAJES QUE TE SECUNDAN. EL FIN TE PERSIGUE.

            TODAS LAS ENFERMEDADES OBEDECEN A GOLPES EMOCIONALES QUE LUEGO PASAN AL CUERPO COMO ENFERMEDADES.
            EL CÁNCER DE PRÓSTATA TIENE RELACIÓN CON LA PÉRDIDA DE UN HIJO, CON UNA SITUACIÓN DRAMÁTICA CON LOS DESCENDIENTES POR DAÑO MORAL Y POR CONFLICTO DEL LEGADO, ENTRE OTRAS COSAS.
            TODO ESTO LE PASA A MOYANO.

      • Fabio
        23/02/2018 at 7:55 PM

        UN HIJO DE MIL PUTAS MENOS DE LA MAFIA MACRI.
        MURIO TERESA CALCATERRA.

    • Gerardo La Plata
      23/02/2018 at 6:19 PM

      LA NEGRA PUTA JUDIA VIDAL CERRO 8 ESCUELAS EN EL DELTA.
      ESA PLATA, LA NEGRA PUTA JUDIA TRAFICANTE DE ORGANOS DE ARGENTINOS MUERTOS EN LOS HOSPUTALES DE LA PCIA, LA NEGRA PUTA CARA DE CABALLO SE LA ROBA, SE LA GASTA EN COCAINA Y LE PAGA A LOS MACHOS PARA QUE SE LA COJAN.

    • Sergio
      23/02/2018 at 11:27 PM
    • Aldo
      24/02/2018 at 4:37 PM

      POR AHORA SE LO PUTEA EN TODOS LADOS.
      OJALA QUE PRONTO EL PUEBLO DECIDA MATARLO. PORQUE A ESTA VIBORA HAY QUE MATARLA.

  2. TINELLI
    22/02/2018 at 4:26 PM

    FRENTE RENOVADOR : CHAU CHAU CHAU CHAAAAAAAAAUUUUUUUUUU !!!!!!!!!!!!!

    • Irene
      23/02/2018 at 1:48 PM

      OTRA VEZ , CATERVA DE LANUS ESTAS CON EL INFAME VERSO DE LA BIONEUROEMOCION INVENTADO POR EL DECLARADO SATANISTA ADORADOR DEL DEMONIO, ENRIC CORBERA.

      OJALA TE ENCUENTREN PRONTO Y TE MATEN, PORQUE VOS APARTE DE NARCO DELINCUENTE DE LA BANDA DE GRINDETTI, SOS UN ELEMENTO ANTISOCIAL, MUY PERO MUY NEFASTO.

      • EL GRAN SOTRETADAS
        23/02/2018 at 7:39 PM

        CHEIIIIIIIIIIN TAIMADA DE PORRA MAL ARREADA DE IRENE NO AMENACES MAS ALIMAÑA DE EL DEM0ONIO Y CAMINA A AYUDAR A DOÑA CLOTATUSONO A LAVAR Y PLANCHAR LA ROPA ASI SE TE QUITA LA GANA DE BASUREAR A LOS DEMAS CAMINA PA ALLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MAULA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

      • EL GRAN SOTRETADAS
        23/02/2018 at 7:41 PM

        A ME OLVIDABA DE DECIRTE TROMPETA DE IRENE BASUREA TAMBIEN ENTONCES A LA TAIMADA DE PORRA MAL ARREADA DE LA MAJESTAD POR EMPOBRECERME TE QUEDO CLARO SOTRETAAAAAAAAAA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

        • Irene para el negro soreteadas
          23/02/2018 at 11:31 PM

          SOS EL PELOTUDO DEL FORO VIEJO DE MIERDA.

          • EL GRAN SOTRETADAS
            24/02/2018 at 12:45 PM

            CHEIIIIIIIIIIIIII TAIMADA DE irene YO LA NUTRIA TENGO NEGRA, QUE TE RECONTRA MIL PARIO ME PARECE QUE VOS ANDAS BUSCANDO MI TREMENDA VERGA DE 38 CM, TE VOY A DEJAR EMPALADA VIEJA DE MIERDA VAS A QUEDAR HACIENDO GARGARAS ME ENTENDISTE SARNOSA DE irene Y NO ME HAGAS ESTUFAR BOLIDA RANFAÑOSA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

          • EL GRAN SOTRETADAS
            24/02/2018 at 7:45 PM

            CHEIIIIIIIIIIIIIIIII CULEBRQA VENENOSA DE MIERDA DE IRENE POIR QUE NO TE METES LA LENGUA EN EL TRASTE MATRERA NO VALES NI UNA CASCARRIA VIEJA PÓDRIDA CON PATAS DE CHICHICUILOTE Y CAMINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YAAAAAAAAAAAAAA LA CASA DE DOÑACLOTATUSONOOOOOOOOOO A LAVAR Y PLANCHAR LA ROPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HARAGANA DE MIERDA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  3. TINELLI
    22/02/2018 at 4:26 PM

    CHERAZNY CHUPACULO DE MOYANO : CHAU CHAU CHAU CHAAAAAAAAUUUUUUU !!!!!

  4. TINELLI
    22/02/2018 at 4:27 PM

    DÙO LOS SOÑADORES MASSITA Y EL CHERA : CHAU CHAU CHAU CHAAAAAUAUUUUUU !!!!!!!!

  5. TINELLI
    22/02/2018 at 4:28 PM

    TRAIDOR DEL EJÈRCITO MARTÌN BALZA : CHAU CHAU CHAU CHAAAAAAAAAUUUUUUU !!!!!!!!

    • LALO
      22/02/2018 at 7:48 PM

      !!!MACRI..GATOOO…!!! “CAMBIEMOS-RAJEMOS”…!!!….CHAUUUUU….!!! CHAUUUUU….!!!! CHAUUUUUUUUUUUUUUU…….!!!!!

  6. Lara
    22/02/2018 at 4:31 PM

    CORONEL ARGENTINO LARRABURE, SECUESTRADO POR MAS DE UN AÑO, TORTURADO PESABA 45 KILOS CUANDO LO ENCONTRARON Y POSTERIORMENTE ASESINADO.
    EL 28 DE FEBRERO LA CAMARA FEDERAL DE ROSARIO CON TODAS SUS SALAS DECIDE SI EL CRIMEN ES DE LESA HUMANIDAD. TRIBUNALES EN LA CALLE ENTRE RIOS 435 ROSARIO.
    EL FISCAL GENERAL DE PRIMERA INSTANCIA SOSTUVO QUE EL CRIMEN ERA DE LESA. LUEGO UN JUEZ PROGRE DIJO QUE NO. DECIDE LA CAMARA.
    PUEDE CAMBIAR LA HISTORIA SI LOS CAMARISTAS SON VALIENTES.

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      22/02/2018 at 5:17 PM

      ¡¡Gracias…, distinguida Señora!!

      Guille

      • Clarín no miente
        22/02/2018 at 5:56 PM

        HIPERINFLACION Y CORRALONAZO EN MARZO.
        EL LADRON IDIOTA Y FORRO MACRI CAE EN ABRIL.
        GROSSA DEBACLE CON MUERTOS. GRAN KILOMBO GRAN.

        • juan carlos muleady
          22/02/2018 at 6:34 PM

          ANDA A LABURAR PELOTUDO

          • Irene
            23/02/2018 at 1:54 PM

            EL IMBECIL QUE ESTA TODO EL DIA EN EL FORO, MANDA A LOS DEMAS A LABURAR.

            MULEADY, OTRO ELEMENTO NEFASTO QUE TIENE QUE MORIR PRONTO.
            HAY QUE DESRATIZAR RAPIDO Y A FONDO EN ESTE PAIS.
            ES TAREA DE TODOS LOS PERONISTAS CUANDO EL ENEMIGO MACRI CAIGA.

    • juan carlos muleady
      22/02/2018 at 6:31 PM

      NUNCA PERO NUNCA OLVIDAREMOS SU EJEMPLO

      Y ASI VIVIREMOS

      CON HONOR Y HONESTIDAD

    • juan carlos muleady
      22/02/2018 at 7:14 PM

      BALZA

      SOS UN REVERENDO SORETE

      APRENDE DE LOS MILITARES CAIDOS

      Y DE LOS QUE DIERON TODO

      SU LIBERTAD

      MIENTRAS VOS LE CHUPABAS LAS BOLAS AL ENEMIGO

  7. TINELLI
    22/02/2018 at 4:37 PM

    ESCRACHARON AL SORETE BALZA : CHAU CHAU CHAU CHAAAAAAAUUUUUUU !!!!!!!!

    • gac
      22/02/2018 at 6:44 PM

      traidor y asesino del vgm Verdes

  8. TINELLI
    22/02/2018 at 4:42 PM

    UNIDAD DE LA BOSTA PERONISTA : CHAU CHAU CHAU CHAAAAAAUUUUUUUU !!!!!!!!!

  9. TINELLI
    22/02/2018 at 4:45 PM

    GENERAL JUDAS ISCARIOTE MARTÌN BALZA : CHAU CHAU CHAU CHAAAAAAAUUUUU !!!!!!!!

  10. TINELLI
    22/02/2018 at 4:46 PM

    BALZA VERGÛENZA DE NUESTRO DIGNO EJÈRCITO : CHAU CHAU CHAU CHAAAAAUUUUU !!!!!!!

  11. TINELLI
    22/02/2018 at 4:48 PM

    “. . . Y DELINQUE QUIEN IMPARTE LA ORDEN”. FOOORROO: CHAU CHAU CHAU CHAAAUUUU !!!!

  12. TINELLI
    22/02/2018 at 4:51 PM

    GRABOIS, VERA, CHERAZNY, UN SOLO CORAZÒN: CHAU CHAU CHAU CHAAAAAUUUUUUU !!!!!!

  13. TINELLI
    22/02/2018 at 4:53 PM

    RENUNCIANTE GILLIGAN IRÌA EN CANA : CHAU CHAU CHAU CHAAAAAAAUUUUUU !!!!!

  14. TINELLI
    22/02/2018 at 5:01 PM

    O.C.A. GARPÀ LOS MIL MILLONES QUE DEBÈS O TE VAS: CHAU CHAU CHAU CHAAAAAUUUUU !!!!!

  15. TINELLI
    22/02/2018 at 5:02 PM

    SI MOYANO NO PAGA, SIETE MIL MONOS SIN LABURO : CHAU CHAU CHAU CHAAAAAUUUUU !!!!

  16. TINELLI
    22/02/2018 at 5:06 PM

    LAMECULO MOYANO, “NO INSULTEN A MACRI”, ASÌ ZAFO : CHAU CHAU CHAU CHAAAAAUUUUU!!!!!!

  17. TINELLI
    22/02/2018 at 5:08 PM

    CRISTINA NO VINISTE A APOYARNOS : CHAU CHAU CHAU CHAAAAAAAAUUUUUU !!!!!!!!!

    • LALO
      22/02/2018 at 7:51 PM

      !!! SE VIENE “LA REVOLUCIÓN FRANCESA A LA ARGENTINA….!!!! MACRI Y TODA LA BANDA….!!!!! CHAUUUUUU….!!!… CHAUUUUUUU….!!!!… CHAUUUUUUUUUUUUUUUUU….!!!!!!!!

  18. Bombita Rodriguez
    22/02/2018 at 5:26 PM

    y bue…ayer pusieron toda la carne en el asador y…………
    ????cuanto.????…200 mil batatas y lumpenes zurdos
    con esto no voltean ni a un intendente muchachos!!!!
    tenemos Mauricio para 20 años mas…o Vidal …se igual

  19. EL BAMBINO VISIONARIO
    22/02/2018 at 6:05 PM

    ¿SABIAS QUE MOYANO PODRÍA PONERNOS EL PRÓXIMO PRESIDENTE..? COMO ??

    • Carlos de Lanús
      22/02/2018 at 8:22 PM

      BIONEUROEMOCIÓN. TODAS LAS ENFERMEDADES OBEDECEN A GOLPES EMOCIONALES QUE LUEGO PASAN AL CUERPO COMO ENFERMEDADES.
      EL CÁNCER DE PRÓSTATA TIENE RELACIÓN CON LA PÉRDIDA DE UN HIJO, CON UNA SITUACIÓN DRAMÁTICA CON LOS DESCENDIENTES POR DAÑO MORAL Y POR CONFLICTO DEL LEGADO, ENTRE OTRAS COSAS.
      TODO ESTO LE PASA A MOYANO.

      • Irene
        23/02/2018 at 1:56 PM

        ES EL CANCER CEREBRAL QUE VOS VIEJO PUTREFACTO DE LANUS, TE AGARRASTE EN LA SINAGOGA DE SATANAS.

        • EL GRAN SOTRETADAS
          23/02/2018 at 7:43 PM

          QUE TE DIJE TROMPETA DE IRENEEEEEEEEEEEE CAMINA A LAVAR Y PLANCHAR LA ROPA DE DOÑACLOTATUSONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CAMINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PA ALLA TI DIGO MAULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    • LALO
      22/02/2018 at 8:32 PM

      !!!COMPAÑERO.. . EN LA LUCHA DEL PERONISMO AUTENTICO….!!!” EL BAMBINO VISIONARIO”… GRACIAS POR EL VIDEO DE ABEL REYNOSO … UNA JOYA QUE NOS DA EL PERONISMO DE TODOS LOS TIEMPOS…!!! Y DIGO..: ” CUANDO TE ENFRENTES A UNA GRAN “FUERZA” DEBES ALEJARTE Y MIRARLA DESDE LEJOS… PARA QUE LA VEAS PEQUEÑA Y ASÍ PODER ESTUDIARLA Y POR ULTIMO DOMINARLA” .., DON ABEL DESDE “OREGON” TIENE ESE PRIVILEGIO… Y NOS ESTA GUIANDO PARA QUE EL PERONISMO AUTENTICO TOME DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE EL DESTINO DE ESTA PATRIA BENDITA….!!!… Y YA DIO EL PRÓXIMO LÍDER QUE NOS GUIARA AL TRIUNFO…!!! ALBERTO RODRIGUEZ SAA …!!! QUIZÁS MUY PRONTO…!!!

    • Alberdi y Roca de nuevo
      24/02/2018 at 3:13 PM

      En lugar de perder el tiempo disfrazando con sandeces infinitas la suprema mentira en base a la cual el “Peronismo Demoliciones Sociedad de Irresponsabilidad Ilimitada” se encargó de deshacer este país, – como no pudieron haberlo hecho ninguna de la “sinarquias”, ni “imperialismos” ni “cipayos” imaginarios de su folklore -. En lugar de persistir con la misma criminal y estúpida intención que los guía, deberían contestar sin vueltas como se hace defendiendo el “desajuste” contra el “ajuste”, para bajar el gasto público, achicar el estado que lo genera a raudales, bajar los impuestos para atraer inversión y tener para pagar deuda y empezar alguna vez a desendeudarse, además de contar con un estado eficiente que preste servicios esenciales de nivel a todos los habitantes, en tiempo y forma.-
      Como se hace para dar seguridad a los que trabajan y pagan impuestos, defendiendo y apañando desde los tribunales y las cátedras de la facultad de derecho a “pibes chorros” y demás criminales sueltos. Como se hace para instalar la cultura del trabajo en un lugar que, vía desajuste salvaje de la economía, genera sólo holgazanería y delincuencia en catarata. Bien definía Borges a los peronistas: “un peronista es alguien que se hace el peronista para lograr una ventaja”. Desde que formuló la definición no hicieron más que encarnar en sí mismos todos los monstruos que denunciaban como “enemigos del pueblo”. Y seguirán destruyendo sin control y saqueando a manos llenas. No saben hacer otra cosa y consideran el summum de la inteligencia ser enormes y célebres criminales. Son la única oligarquía, el único imperialismo, el único cipayaje que hace setenta años nos mata, nos frustra y nos conculca el derecho a la vida, a la libertad y a la propiedad. Tal el peronismo en todo su esplendor. Puro pensamiento mágico, puro engaño, pura prepotencia y terrorismo en todas sus formas posibles, puro fomento de la ignorancia y la mentira. Pura pesadilla hasta para ellos mismos. Salvajes.-

  20. ARGUENZUELA
    22/02/2018 at 6:09 PM

    DICE EL PELADO STURZENEGER QUE DURÀN BARBA LE ACONSEJÒ “NUNCA EXPLIQUES NADA”,
    Y YO LO COMPARTO PLENAMENTE. QUE SENTIDO TENDRÌA EXPLICARLE ALGO A UN PUEBLO DE
    IDIOTAS QUE NO TIENE SESOS. UN PUEBLO DE PELOTUDOS AL QUE LE EXPLICAN QUE MOYANO
    ES UN LADRÒN QUE VIVE EN MANSIONES Y NO OBSTANTE VAN A LA PLAZA A APLAUDIRLO Y
    SOBARLE EL LOMO. UN PUEBLO QUE ACEPTA QUE LES ROMPAN EL CULO Y GOZA CONTENTO.
    UN PUEBLO QUE NO TIENE CEREBRO PARA ADIVINAR QUE SE VIENE UN CORRALÒN Y UN DOLAR
    A SESENTA MANGOS. COMPAÑERO DURÀN BARBA USTED ES DE LOS MÌOS. MÀNDEME UNOS
    GLOBITOS AMARILLOS.

    • gac
      22/02/2018 at 7:06 PM

      coincido totalmente

      • Clarín no miente
        22/02/2018 at 8:11 PM

        DALE GAC PELOTUDA, NO TE DAS CUENTA QUE ES UN PUTO TROLL QUE ESTA JODIENDO?

        • ARGUENZUELA
          22/02/2018 at 9:57 PM

          FIJATE QUE EL TROLL YA ESTA ENTENDIENDO. LO QUE SUCEDE.
          LE FALTA UN POCO MAS Y CAE EN LA REALIDAD.
          MEJOR PARA EL. SE VE QUE HAY ALGUNOS QUE QUIEREN HUIR DEL NIDO DE RATAS MERCENARIAS, PERO NO SE ANIMAN A PONER SU PROPIO NICK.
          VEN VENIR LA CAIDA.

          • Rafael
            24/02/2018 at 12:29 AM

            El que clono a Arguenzuela es el despreciable vejestorio marito jijijiji.

    • Carlos de Lanús
      22/02/2018 at 10:00 PM

      NUNCA EXPLIQUES NADA PORQUE ARGUENZUELA NO ENTIENDE

  21. juan carlos muleady
    22/02/2018 at 6:37 PM

    ARGENTINOS

    ARGENTINOS

    EN VENEZUELA DONDE NOS LLEVABAN LA BANDA DE

    LA LADRONA PROSTITUTA DE CRISTINA

    LA POBREZA ALCANZO EL 87 POR CIENTO DE LA POBLACION

    GRACIAS MACRI

    EL PAIS ES OTRO

    Y EL FUTURO TAMBIEN

    NUNCA DEJAREMOS VOLVER A LOS SAQUEADORES

    PERONISTAS Y SU APENDICE PODRIDA KIRCHNERISTA

    Y OJO CON ESO DE QUERER VOLTEARLO Y ESAS PELOTUDECES

    PORQUE ESTA VEZ NO LES VA A SALIR GRATIS

    DELINCUENTES

    • PANAMA PAPERS
      22/02/2018 at 8:25 PM

      QUE TE PASHA CARLITOSH , ESTASH NERVIOSHO ?

      • juan carlos muleady
        22/02/2018 at 9:37 PM

        SI NO ME PUDE TOMAR MEDIA DE TINTO DE LOS NERVIOS

        AHI TENES OTRA

        MOYANO CONVOCO A LOS TRABAJADORES ROBADOS POR EL

        PARA QUE LO APOYEN EN UNA MARCHA PARA NO IR PRESO

        POR HABERLES ROBADO

  22. TINELLI
    22/02/2018 at 6:58 PM

    MILEI ECONOMISTA EGRESADO UNIVERSIDAD DE LAS MADRES : CHAU CHAU CHAU CHAAAAAAUUUUU !!!!!!!!!

    • Rafael
      22/02/2018 at 8:15 PM

      TE DIERON CUERDA MARITO JIJIJIJI VIEJO PUTO DESCEREBRADO DEL ORTO.
      TE VAMOS A CORTAR EN PEDAZOS, BASURA.
      OTRA QUE CHAU CHAU CHAUUU CUANDO SEAS UN PUTO CADAVER PODRIDO.
      VOS SEGUI JODIENDO.

      • juan carlos muleady
        22/02/2018 at 9:40 PM

        ANDA A CUIDAR A TU MUJER PELOTUDO

        QUE SEGURO TE CAGA

        INFELIZ

        • Tino
          23/02/2018 at 12:01 AM

          ZAPATERO MENDOCINO PUTO.

          • juan carlos muleady
            23/02/2018 at 6:31 AM

            HOLA TINO

            CONSEGUISTE LABURO

            O SEGUIS MANGUENADO

            ES DURO PERO ES DIGNO

            HACETE UN CURSO DE SOLDADOR

          • Irene
            23/02/2018 at 2:00 PM

            CHE MULEADY Y VOS CUANDO CUIDAS A TU MUJER QUE ESTAS TODO EL DIA METIDO ACA?

          • Pirucho
            23/02/2018 at 3:33 PM

            notiene mujer nimu;eca e goma disen qe notiene niguevos nipitosolo culoparesivir

  23. TINELLI
    22/02/2018 at 7:01 PM

    BERGOGLIO ACONGOJADO. APENAS 150.000 !!!!!! : CHAU CHAU CHAU CHAAAAAAUUUUUUU !!!!!!!!!

  24. TINELLI
    22/02/2018 at 7:05 PM

    GORDITO TRIACA, TERMINE LAS PARITARIAS Y RENUNCIE : CHAU CHAU CHAU CHAAAAUUUUUU !!!!!!!!!

  25. juan carlos muleady
    22/02/2018 at 7:15 PM

    AYER HABIA UN MONTON DE ESTUPIDOS

    APLAUDIENDO A UN GRUPO DE MAFIOSOS

    QUE LE ROBARON A ESE MONTON DE ESTUPIDOS

    QUE LOS APLAUDIAN

    HAY QUE SER ESTUPIDO

    Y PELOTUDO

    • PANAMA PAPERS
      22/02/2018 at 8:23 PM

      QUE TE PASHA CARLITOSH , ESTASH NERVIOSHO ?

      • juan carlos muleady
        22/02/2018 at 9:32 PM

        SI NO ME PUDE TOMAR MEDIA DE TINTO DE LOS NERVIOS

        ACA TENES OTRA

        MOYANO CONVOCO A LOS TRABAJADORES

        ROBADOS POR EL

        PARA QUE LO APOYEN EN UNA MARCHA

        PARA NO IR PRESO POR HABERLES ROBADO

        • Rafael
          23/02/2018 at 12:03 AM

          CLARO QUE ESTA NERVIOSO EL POBRE NEGRO PUTO MULEADY!!!
          SABE QUE VA A MORIR MUY PRONTO.

          • juan carlos muleady
            23/02/2018 at 6:30 AM

            YO NO PIBE

            HACE 40 AÑOS QUE LABURO

            EL PROBLEMA ES TUYO QUE TENES QUE EMPEZAR A LABURAR

  26. Emi
    22/02/2018 at 7:32 PM

    EL GENERAL BALZA USABA SLIP (ZUNGA BRASILERA) para NADAR, PERO ME DIJO UNA AMIGA QUE LO VIO, QUE TENÍA UN BULTO MUY CHICO.
    FUE A VISITAR LA MADRE DE UN SOLDADO VESTIDO CON UNIFORME DE COMBATE Y CON EL FUSIL CRUZADO EN LA ESPALDA.
    BALZA FANTASMA, MAMARRACHO, EN EL EJERCITO NO TE PUEDEN VER, LOS FAMILIARES DE LOS MILITARES LO DETESTAN.

    • juan carlos muleady
      22/02/2018 at 9:33 PM

      ES UN CHUPAMEDIAS DE LOS ZURDOS

      PELOTUDO DE MIERDA

      QUE BASURA

    • Pacho- Moron
      24/02/2018 at 2:32 PM

      CHE EMI LAS PUTAS REPRIMIDAS DE TUS TIAS
      NO SOLO LES MIRABAN EL UNIFORME A LOS MILUCOS, SINO TAMBIEN EL BULTO DE LA PORONGA.
      PERO QUE VIEJAS PAJERAS!!!!!

  27. RAFEKKAS
    22/02/2018 at 8:05 PM

    AGRADEZCO ENORMEMENTE A CAMBIEMOS Y A LA PRESION DEL PRESIDENTE MACRI PARA EVITAR MI DESTITUCION

    POR NO INVESTIGAR Y CONDENAR A CRISTINA

    ESTOY EN ESTE MOMENTO DE GRAN ALEGRIA Y ESPERANZA FESTEJANDO CON GLOBOS AMARILLOS Y MUCHO KOTILLON

    SALUDOS A LOS GORILAS DEL IP

    GRACIAS , MUCHAS GRACIAS

  28. A.Alonso
    22/02/2018 at 8:53 PM

    ……….Cristina: pide “matar” a Michetti, Massa y Stolbizer
    http://www.perfil.com/politica/escuchas-cristina-lanata-fue-el-que-hizo-todo-el-escandalo-con-miceli-cuando-todavia-estaba-en-perfil.phtml
    ……….¿Y QUIEN o QUIENES SERÁN LOS SICARIOS¡?

    • Sergio
      23/02/2018 at 3:02 PM

      TOENE RAZON CRISTINA. !!!!
      A TODAS LAS ALIMAÑAS ESAS HAY QUE MATARLAS. PERO SE OLVIDO DE MACRI, CARRIO, BULLRICH Y VIDAL. TODAS RATAS IMPUESTAS POR EL PUTO ESTADO CANALLA DE LAS HIENAS DE ISRAEL.
      CASUALMENTE LAS HIENAS JUDIAS ACABAN DE RECONOCER QUE FINANCIAN EL TERRORISMO MUNDIAL.
      LO DICE EL DIARIO MOISHE HAARETZ.

      • EL GRAN SOTRETADAS
        23/02/2018 at 7:51 PM

        CHEIIIIIIIIIIIII TROMPETA DE SERGIO LE ERRASTE FIERO EL VIZCACHAZO O TE OLVIDASTE MATRERO DE LOS ANTERIORES QUE NOS GOBERNARON AL CUAL ME EMPOBRECIERON POR QUE MIERDA TENGO QUE PAGAR LOS PLATOS ROTOS POR LAS CAGADAS QUE SE MANDARON LOS DE ANTES Y LOS DE AHORA YO SOY POBRE PERO HONRRADO NO ME ALCANZA PA UN CARAJO LO POCO QUE GANO Y ELLOS SON RECONTRA RICOS SUPER RICOS GANAN CARREADAS DE BATARACES Y NO SOTROS QUE EHHHHHHHHHHHHHHHH Y NO TE DICEN HAY QUE AJUSTAR TODO LOS SERVICIOS E IMPUESTOS POR QUE MIERDA NO BAJAN LOS IMPUESTOS AL MERCADO INTERNO PA QUE SE MUEVA EL MISMO ESO LO QUE HAY QUE HACER POR ESO TE CRITICO POR QUE NO BASUREAS A LOS ANTERIORES TAMBIEN AMALAYA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

        • Fernando
          24/02/2018 at 12:56 AM

          ESTA RE JODIDO EL CAMPO, CON UNA CRISIS NUNCA VISTA.

          Es una tragedia la que vive el campo

          Por Salvador Di Stefano
          El gobierno no hizo ninguna mención al problema de sequía, incendios e inundaciones. Daría la sensación que se olvidaron del sector que más los apoyó.

          ME GUSTA, Y ESPERO QUE REVIENTEN DE MANERA DEFINITIVA, POR HIJOS DE MIL PUTAS.
          VOTARON A ESTE PUTO LADRON CUANDO CON CRISTINA LA “”LEVANTABAN EN PALA””.
          SOLO LO LAMENTO POR LA ENORME CANTIDAD DE ANIMALES QUE SE HAN MUERTO Y SIGUEN MURIENDO.

          • Fernando
            24/02/2018 at 1:11 AM

            http://www.lapoliticaonline.com/nota/salvador-di-stefano-es-una-tragedia-la-que-vive-el-campo/

            El campo vive una verdadera tragedia, si el gobierno no se ocupa de buscar soluciones vamos a un escenario muy complejo para la campaña 2018/19. Te mostramos a los productores que trabajan, los que solo buscan una renta, y los que aún tienen espaldas para poder seguir. El gobierno no hizo ninguna mención al problema de sequía, incendios e inundaciones en sus últimas apariciones, ni después de la reunión de Chapadmalal, ni en las notas periodísticas que dan a la prensa. Daría la sensación que se olvidaron del sector que más lo apoyó para ganar las elecciones. Sería muy bueno que vuelvan sobre sus pasos y se ocupen del tema, para racionalizar el Ministerio de Agroindustria hay tiempo, hoy hay que ayudar a los que están en crisis.

            COMENTARIOS.

            facebook-1021019641932807623/02/2018 22:11

            la verdad, salvador, pensaba opinar en el mismo sentido que los comentarios que ya leí. sobra el mío, entó. pero la gente que estás defendiendo no sólo votaron al que los oprime, sino que además envenenan al resto de los habitantes de éste país, incluyendo los peces. así como el café fue la maldición de brasil, like el caucho, la soja es la maldición argentina. muéranse, fúndanse, desaparezcan, miserables!!! y a ustedes les está pasando lo mismo que al resto del país, votaron a un tipo que nos está cagando a todos!

            yosi23/02/2018 20:26

            Yo espero q los ignorantes dl campo q votaron x macri aprendan
            Ahora que están peor, jodansé
            PENSARON Q SIN RETENCION Y DEVALUACION PODIAN SOLOS..
            Rematen sus campos como en los 90s

            Celeste Bidal23/02/2018 09:59

            Al sector del campo Macri le bastante y por demás.
            El sector que mas lo apoyo y al que le debe la elección de la segunda vuelta (recordemos que Macri perdio la elección con Sioli) es la clase media que voto a Massa y en el ballotage le dio la victoria Cambiemos.
            Y a esa clase media es a la que no le dio nada y la sigue matando subiendole tarifas, impuestos y bajandole jubilaciones y sueldos (15% sin gatillo), en esa yo me incluyo.
            Encima ahora empiezan a bancar a corruptos, no los voto nunca mas!!!

            REVIENTEN PUTOS MALDITOS. POR UDS EL PUTO LADRON Y ASESINO EL PEDOFILO DEPRAVADO Y CIPAYO ENTREGADOR DEL PAIS, UN RETARDADO ANALFABETO Y AMORAL, ES PRESIDENTE.
            UDS TIENEN QUE MORIR COMO LAS PUTAS RATAS QUE SON.
            DESAPAREZCAN CANCEROSOS MALPARIDOS. LO TIENEN QUE PERDER TODO> EL CAMPO Y LA VIDA.

      • Fernando
        24/02/2018 at 12:49 AM

        TODO EL TERRORISMO, LAS FALSAS BANDERAS, el 11 S, TODOS LOS ATENTADOS QUE SE HACEN EN EL MUNDO ENTERO, SON FACTURA DE LAS HIENAS JUDIAS.

        https://www.haaretz.com/middle-east-news/syria/with-eye-on-iran-israel-increases-military-support-for-syrian-rebels-1.5826348

        EL MINISTERIO DE JUSTICIA USA REABRE EL CASO QUE PRUEBA QUE ISRAEL COLOCO LOSEXPLOSIVOS QUE DERRIBARON LAS TORRES GEMELAS.

        http://rafapal.com/2018/02/22/el-ministerio-de-justicia-usa-reabre-el-caso-que-prueba-que-israel-coloco-los-explosivos-que-derribaron-las-torres-gemelas/

        http://www.whatdoesitmean.com/index2493.htm

  29. Aníbal
    22/02/2018 at 9:30 PM

    Con razón la jefecita fragotera quería asilarse en la embajda de Rusia ¡para cuidar la merka, qué desconfiada hija de mala madre, con perdón de Ofelia!.

    El narco es terrible che, cosa seria realmente, ya no se puede confiar en nadie.

    Menos mal que a Patricia le están dando una manito “los muchahcos”, sehh, con esos no se bromea; ahora bien, si después vos no le cumplís, bueno, o sea… diría un punto que fisgonea por aquí bastante seguido.

    https://www.clarin.com/policiales/ex-policia-facilitaba-envio-cocaina-rusia-valijas-diplomaticas_0_ryvpxTnPG.html

    • juan carlos muleady
      22/02/2018 at 9:35 PM

      ES BRUTA LA MENCHA

      Y PENSAR QUE VIVE EN BARRIO NORTE

      BURRA

      VOLVE AL CORRAL

  30. juan carlos muleady
    22/02/2018 at 9:42 PM

    CHE CRISTINA SOS UNA LADRONA

    BURRA

    Y MENCHA

    ESO MENCHA DE LAS MENCHAS

    • Carlos de Lanús
      22/02/2018 at 10:04 PM
    • Irene
      23/02/2018 at 2:03 PM

      TODO EL DIA METIDO ACA, ESTE NEGRO VAGO MULEADY Y MANDA A LOS DEMAS A LABURAR Y A CUIDAR A LA MUJER.

      AJAAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA

  31. ARGUENZUELA
    22/02/2018 at 10:10 PM

    DESDE MI HUMILDE ENTENDER ESTE ES EL MENSAJE MAS ESCLARECEDOR DE LOS ULTIMOS TIEMPOS EN EL IP.
    ENCIERRA EN SI MISMO EL MOTIVO DEL FRACASO YA EN TRANSITO.

    DEBO FELICITAR A SU AUTOR.

    AMEBA COME CEREBROS
    22/02/2018 at 1:01 AM
    LA “GRIETA” EN EL GOBIERNO, QUE EXISTE EN FORMA MAS REAL Y PROFUNDA DE LO QUE SE PUEDE LLEGAR A CONOCER…TAMBIEN LLAMADA “FISURA” PARA DISTINGUIRLA DE LA ” GRIETA SOCIAL”, TIENE UNA BASE.

    LA BASE ES IDEOLOGICA. ES EL CHOQUE ENTRE DOS CONCEPCIONES. DOS FORMAS DE VIDA DISTINTAS. LA DE LOS RADICALES Y LA DEL PRO. DOS FORMAS DE IMAGINAR, LA PALABRA ES EXACTA EN TODOS SUS SENTIDOS “INAGINAR”, SOLUCIONES.

    SON LAS DOS CARAS, ENTRE OTRAS QUE NO SE MANIFIESTAN, DE UN POLIEDRO QUE REPRESENTA A LA CLASE DOMINANTE .

    UNA DE ELLAS ES ABSOLUTAMENTE IDEOLOGIZADA, TEORICA, QUE SOLO HA LEIDO DE UNA SOLA MITAD DE LA BIBLIOTECA, LA PARTE QUE SELECCIONARON PARA ADOCTRINARLOS SUS MENTORES.

    LA OTRA ES UNA FACCION EMINENTEMENTE PRACTICA EN EL EJERCICIODEL PODER EMPRESARIAL ECONOMICO.

    AMBAS CARECEN ABSOLUTAMENTE DEL CONTACTO CON LA REALIDAD, EL CONOCIMIENTO DE LA PRACTICA, SON UNA FACCION MINORITARIA, ESENCIALMENTE CIPAYA , UTILIZANDO ESTE TERMINO SOLO COMO SIMPLIFICACION.

    AMBOS GRUPOS HAN SIDO EDUCADOS EN NO PAGAR LAS CONSECUENCIAS DE SUS ACTOS, LAS CUALES, SENCILLAMENTE DESCONOCEN.

    FRENTE A UN CONFLICTO, SON SUS LIMITACIONES, LAS QUE LE IMPEDIRAN SOBREVIVIR.

    SIMPLEMENTE DARWINIANO.

    • AMEBA COME CEREBROS
      22/02/2018 at 10:30 PM

      GRACIAS ARGEN…!!!

  32. AMEBA COME CEREBROS
    22/02/2018 at 10:29 PM

    EN MI OPINION, HOY “TETITAS” HA HECHO UNA SINOPSIS, UN ANALISIS, BASTANTE CORRECTO.

    CADA PERSONA TIENE SU VISION, Y, ESPECIALMENTE, SU FORMA DE EXPRESARLA.
    TAMBIEN ES RELATIVAMENTE INTERESANTE EL MENSAJE DEL VIDEO PUBLICADO POR EL BAMBINO VISIONARIO.

    SIEMPRE, INEVITABLEMENTE, LA REALIDAD PRODUCE QUE HASTA EL MEJOR ANALISIS, LLEVE IMPLICITO UNA CIERTA DESVIACION…INCLUSO EN SU EXPRESION.-

    EN GENERAL DIREMOS QUE TODO EL MUNDO COINCIDE EN LA PERCEPCION DE QUE LA ECONOMIA NO ESTA BIEN Y EMPEORARA, A LA VEZ QUE LAS PROMESAS EN LAS QUE SE DECIDIO CREER DELIBERADAMENTE SABIENDO QUE ERAN FALSAS, NO SE CUMPLIRAN.

    TODO ELLO PRODUCIRA HECHOS, Y CONSECUENCIAS.

    LAS CUALES DEBEN ANALIZARSE AL MISMO TIEMPO EN 3 PLANOS: ECONOMICO, SOCIAL Y POLITICO.

    EL GOBIERNO SE DEFENDERA, FRENTE A LA REALIDAD OBJETIVA DE QUE SE HAN CREADO LAS CONDICIONES PARA EL NACIMIENTO DE UNA OPOSICION.REAL. EN EL SENTIDO DE TENER UNA OPOSICION CON QUIEN DISPUTAR EL ACCESO Y CONTROL DEL PODER.

    ESTE HECHO, OBSERVADO DESDE TAL OPTICA, IMPLICA UNA CIERTA IMPREVISION Y FALTA DE VISION…LO QUE EN SI MISMO CONSTITUYEN FALENCIAS GRAVES EN DETERMINADOS NIVELES DE CONDUCCION DE UNA NACION.

    EN EFECTO, LA ILUSION DE HABER CREADO UN FANTASMA CON EL CUAL ASUSTAR, AL MISMO TIEMPO QUE CORPORIZAR, COMO SI FUERE UN AVATAR, A UNA OPOSICION CONTROLADA, CONSTITUYE EN SI MISMO UN ACTO DE INGENUIDAD .

    HAN PASAFDO 2 AÑOS Y EL ACTUAL GOBIERNO LAMENTABLEMENTE NO APORTO NADA A LA NACION, MIENTRAS SE OCUPABA DE CONSOLIDARSE, CONVENCIDO DE HABER ELIMINADO SU CONTRAPESO, PONIENDOLO BAJO CONTROL.

    NINGUN PROBLEMA HA SIDO RESUELTO. LA SITUACION ECONOMICA SE HA AGRAVADO. SOLO VIVIMOS, COMO EN EL ANTERIOR GOBIERNO, DE CUENTOS Y VERSOS.

    PERO CUANDO EL BAGRE APRIETA, HASTA EL MAS DROGADO SE DESPIERTA.

    LA FORMA DE MANTENERSE EN EL PODER, HA SIDO DEFINIDA DESDE EL PRIMER MOMENTO: ENDEUDARSE.

    EL PUNTO RADICA, NO YA EN LA MAGNITUD DE LA DEUDA, PRESENTE O FUTURA. SINO EN EL HECHO DE QUE LA MISMA, NO SE HA MANIFESTADO EN UN BIENESTAR DE LA POBLACION, SINO MUY POR EL CONTRARIO
    . ES EVIDENTE QUE EL ROBO ES MASIVO, AUNQUE NO SE LO PUEDA PROBAR POR LOS “PERITOS” DE BAJA ESTOFA VERNACULOS.

    ES ABSOLUTAMENTE LAMENTABLE LA PERDIDA DE OPORTUNIDADES Y LA MANIFIESTA INCAPACIDAD Y POBREZA DE LA TOTALIDAD DE LA CLASE DIRIGENTE, INCAPAZ Y MENOS AUN QUE MEDIOCRE, COBARDE Y CIPAYA, OFICIALISTA Y SUPUESTAMENTE OPOSITORA.

    A ESTA ALTURA DEL PARTIDO, NI EL GOBIERNO, NI LA OPOSICION, NI EL PUEBLO TIENEN TIEMPO YA PARAS UNA SOLUCION SUPERADORA.

    EN CONSECUENCIA, PASE LO QUE PASE, LOS PROXIMOS AÑOS SERA DE DOLOR.

    DICNE..QUE ES DE ALLI DE DONDE SALE EL CONOCIMIENTO Y EL CRECIMIENTO.

    EN LO PERSONAL MI EXPERIENCIA ME DICE, QUE ESO SOLO SUCEDE EN CASOS ESPECIALES, DONDE PREVIAMENTE, HAY UNA NATURALEZA O formacion que den la base y fortaleza necesarias para poder capitalizar una dura experiencia y sobrevivirla.

    En fin..

    Sigamos participando… recuerden que siempre quedan Ezeiza y ahora , El Palomar.

    Besos en la frente.

  33. AMEBA COME CEREBROS
    22/02/2018 at 10:41 PM

    NUNCA OLVIDEMOS…

    AL MENOS SEAMOS CAPACES DE HACER ESO…

    QUE TENEMOS LOS ARGENTINOS…

    MUCHAS VECES INDUCIDOS DESDE AFUERA A ELLO…

    LA PERTINAZ COSTUMBRE…

    DE SALIR DE GUATEMALA…

    PARA METERNOS EN GUATEPEOR.

    COMO DIRIA EL NENE…

    “OTRA VEZ SOPA…!!”

  34. CAMBIEMOS,CHORIEMOS,HUYAMOS
    22/02/2018 at 10:42 PM

  35. CAMBIEMOS,CHORIEMOS,HUYAMOS
    22/02/2018 at 10:42 PM

  36. CAMBIEMOS,CHORIEMOS,HUYAMOS
    22/02/2018 at 10:44 PM

  37. CAMBIEMOS,CHORIEMOS,HUYAMOS
    22/02/2018 at 10:45 PM

  38. Zlatan Bergogliovich
    22/02/2018 at 10:51 PM

    Que bueno Mister Cherashny, si fue un éxito que el “charol” se presente a un cargo legislativo como la muy exitosa abogada.

    O por que no a presidente como Lula?

    • AMEBA COME CEREBROS
      22/02/2018 at 10:57 PM

      YO YA SOY UN TIPO VIEJO, CON UN CARACTER DE MIERDA Y MUY POCA PACIENCIA. MI MENTE SIGUE AUN SIENDO HIPERRRAPIDA, Y MIS SINAPSIS SON MUY DESARROLLADAS, ESPECIALMENTE EN EL ANALISIS, INTERPRETACION YSISTEMA DE ASOCIACIONES.

      ES POR ELLO QUE MUCHISIMAS VECES INSULTO, CUANDO ME VEO SOMETIDO A UNA INTERRELACION HUMANA, CON SERES AUTOMATIZADOS.

      MI PREGUNTA ES, Y NO REVISTE NADA DE PERSONAL HACIA EL FORISTA NI SU OPINION, SINO QUE PRETENDE SER UN MOJON .

      QUE MIERDA TIENE QUE VER LA LUNA CON LA PLANTACION DE ALBAHACA, PELOTUDO A CUERDAS?

      • Zlatan Bergogliovich
        23/02/2018 at 12:35 AM

        Es simple, te lo explico.

        En Argentina podes someterte al poder judicial, o podes ir a la Honorable Cámara del Senado de la Nación Argentina y gambetear a la ley.

        Lo entendiste o te lo explicó de nuevo?

        O vos sos tan cándido como para creer que Moyano esta preocupado por los problemas ontológicos de la Nación Argentina?

        • AMEBA COME CEREBROS
          23/02/2018 at 12:20 PM

          EXPLICAMELO DE NUEVO.

  39. AMEBA COME CEREBROS
    22/02/2018 at 11:19 PM

    12 VALIJAS DE HARINA.

    COMO VAS A METER PRESO A ALGUIEN POR TRANSPORTAR VALIJAS DE HARINA???

    DESPUES DE LA MARCHA DE MOYANO, EL GOBIERNO PRETENDE GANAR TIEMPO CON CUALQUIER VERSO Y CON LA PETAQUITA BULLRICH ADELANTE DE LA CARGA DE LA CABALLERIA Y AYUDA DE CLARIN.

    CON UN SUPERPOLICIA DE LA CIUDAD EN EL MEDIO… Y…AUN ASI…NO MUEVE EL AMPERIMETRO, MIENTRAS PEÑA CHICANEO EN MEDIO DE SU BRUTAL RETIRADA…DESPEINADO..

    EN EL MEDIO..RUSIA Y EL MUNDIAL…LOGICAMENTE…LA MAFIA FUTBOLERA, DE ANGELICI, MOYANO, MACRI, RIVER, SPORTIVO TACHITO Y LA PUTA QUE LOS PARIO.

    FLACA ENFERMA BORRACHA MENTAL… LADROGA BUSCADA EN LAS VILLAS DE LA CABA…QUE MIERDA PASA QUE NO AGARRAN A NADIE? DEJA DE TUS VERSITOS.. ÑA TENES EN LA 31 , EN LA 1.11.14, EN LA ZABALETA Y DENTRO DEL CONGRESO Y LA ROSADA Y ROSADITA.

    VAKLLAN A LABURARRRRR…!!!

    JUAAA!!!

    NI PA MENTIR SIRVEN.

    400 KILOS DE HARINA…???

    JUAAAAAAA!!!

  40. TITO
    22/02/2018 at 11:21 PM

    NO ACIERTAN CON LA POLITICA ECONOMICA, DICE EL INEFABLE TETAS….
    RECONTRA ACERTARON…. BLANQUEARON TODA LA GUITA NEGRA QUE TENIAN AFUERA, ESTAN AFANANDOSE HASTA EL AGUA DE LOS FLOREROS Y TOMARON RECAUDOS PARA QUE SEA “LEGAL”, MIENTRAS ENTRETIENEN A LOS PELOTUDOS CON ELEFANTES ROSAS, NEGROS , AMARILLOS Y A PINTITAS Y LE DIERON TODO A GARGANTA METALICA , Y OTROS MAFIOSOS SIMILARES PARA QUE LOS BLINDEN EN LOS MEDIOS…
    PERO…
    SIEMPRE ALGO PUEDE FALLAR …

    • AMEBA COME CEREBROS
      22/02/2018 at 11:23 PM

      ACHI ES. CHIMPLE, FUELTE, Y CLARO. CHI CHEÑOL.

    • AMEBA COME CEREBROS
      22/02/2018 at 11:30 PM

      CREO QUE ES UNA DE LAS LEYES DE MURPHY.

      SI ALGO PUEDE FALLAR, SEGURO QUE VA A FALLAR.

      MAS , SI HAY GENTE INTERESADA Y MOVIENDOSE PARA QUE FALLE.

      JUAAAAAAA!!!

    • Carlos de Lanús
      23/02/2018 at 9:14 AM

      ES LO QUE HIZO TU KRETINA

  41. AMEBA COME CEREBROS
    22/02/2018 at 11:22 PM

    NO SE QUE ME PRODUCE MAS RISA…

    SI EL JUEZ PELOTUDO JUGANDO A SER 007

    O LOS MONTAJES ASQUEROSOS ALOS QUE NOS TIENE ACOSTUMBRADO LA BORRACHA

    O LA INMUNDA INCAPACIDAD DE LOS JUECES Y SUS RASTRERO COMPORTAMIENTO

    Y NI HABLAR DE LA PUTA CIPAYA CANCILLERIA.

    ESTO NOTIENE NINGUNA SOLUCION.

    LA BRUJULA SE DESCOMPUSO, PERDIMOS EL NORTE, Y EL MAGNETISMO SE COMPRA IMPORTADO Y EN CUOTAS.

    JUAAAAAAAA!!!

  42. TITO
    22/02/2018 at 11:22 PM

    SIMPATICA LA PATO JUGANDO A SER TIBURON, DELFIN Y MOJARRITA…

    • AMEBA COME CEREBROS
      22/02/2018 at 11:34 PM

      REALMENTE INCREIBLE. QUISIERA SABER QUE TOMA Y DONDE SE CONSIGUE.

      🙂

  43. TITO
    22/02/2018 at 11:47 PM

    VACACIONES , RETIRO ESPIRITUAL, VACACIONES Y REPOSO POR LESION EN LA COLUMNA JUGANDO AL PADDLE…
    TE SENTIS UN PELOTUDO?
    HACES BIEN…

    • Javi
      23/02/2018 at 12:17 AM

      TITO…..BUENISIMO SU COMENTARIO….REAFIRMO…FUERTE Y CLARO….EL PRESI SE SIENTE UN PELOTUDO…..PERO AFATIGADO…..
      PROBABILMENTE HASTA LA GORDA DE LA PATO….LE GANÓ, JUGANDO PADDLE….
      CASI CASI ME DA PENA…..REALMENTE TODO LE VA PARA EL ORTO !!! Entre la rodilla y ahora la columna ….seria mejor pida el retiro anticipado….SERA MUFA ESTE TAMBIEN….HUMMM….FUERTE PRESENTIMIENTO !!!!

      • AMEBA COME CEREBROS
        23/02/2018 at 12:24 PM

        PRESENTIMIENTO…??? RECIEN LLEGASTE AL PAIS???? DONDE ESTUVISTE???

        ESTE ES MAS FIERRO Y YETA QUE CARLOS SAUL. 10 VECES MAS.

  44. TITO
    22/02/2018 at 11:53 PM
    • Sergio
      23/02/2018 at 3:09 PM

      7 PALOS Y PICO LE DAN AL JUDIO DE MIERDA HIJO DE MIL PUTAS DE ARI PALUCH QUE LES TOCA EL CULO A LAS MUJERES?.

  45. TITO
    22/02/2018 at 11:56 PM

    EL MINISTRO DE ECONOMIA QUE TIENE TODA SU GUITA AFUERA VIAJA A ESPAÑA A PEDIRLE A LOS GALLEGOS QUE TRAIGAN SU GUITA A LA ARGENTINA…
    TIERNO…

  46. roberto galàn
    23/02/2018 at 12:05 AM

    ay ay ay con estos zurditos kerneristas jugando a ser los porongas de la mara salvatrucha…. cuando lo ùnico que pueden aspirar es a comandar la estratègica agrupasión putos peronchistas——–

    ¡se ha formado una pareja!……. entre los, eh, excuse me, entre lxs kirchneristxs denominadxs “ARGUENZUELA” and “AMEBA COME CEREBROS”, sí señor————

    guarda AMEBA, tanteà el paquete hermano, me parece que te están engrupiendo con la endulzada de oídos, esx ARGUENZUELA es una pekadora, eh, digo, pekadorx……..

    • AMEBA COME CEREBROS
      23/02/2018 at 12:33 PM

      VOS ROBERTITO GALAN…DEBERIAS TENER MUCHO CUIDADO ACERCA DE TUS DERRAPES CADA VEZ QUE TE DROGAS,

      TAMBIEN DEBERIAS RECORDAR QUE EN MARCOS PAZ, ESTAN LOS VIEJOS AGONIZANTES Y ESTUPIDOS QUE RTE YENARON EL CULO DE LECHE, Y ESOS ZURDITOS CHORROS AMIGOS DECRISTINA.

      QUE VOS NO SERVIS PARA NADA…

      Y QUE LA VIDA TE DA SORPRESAS…SORPRESAS TEDA LA VIDA.

      VIEJO GAGA.

    • jc mula lady, AGENCIA DE EMPLEO
      23/02/2018 at 1:47 PM

      ¡QUE SUSTO MULA LADY!

  47. Roberto
    23/02/2018 at 12:20 AM

    Galan…te equivocaste de pareja…estos son el Muleday con el bolas de Carlos de Lanus……COMPROBADO. ,…les controlamos los ….documentos…..ja ja ja

  48. TITO de PALERMO
    23/02/2018 at 12:26 AM

    Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo (PCEyT).
    Desde 2013 Hugo Moyano es el referente a nivel nacional del partido político PCEyT, de ideología Peronista. El dirigente no descartó que podría ser candidato a Presidente.
    COMPLETÍSIMO, SEÑORES. Después del ¡GRAAAAN ACTO! del miércoles ya está la FIJA para el 19.
    Si MAURICIO fue Presidente de Boca, Hugo lo es de Independiente. Antecedente necesario para gobernar este país.
    Moyano/Maradona, excelente fórmula para reemplazar a MACRI/Michett. Otra vez M/M. Terminemos yéndonos a la M. Ya elegī Montevideo.-

  49. Zlatan Bergogliovich
    23/02/2018 at 12:41 AM

    El problema que tiene el kirjnerismo y el trotskismo, es Venezuela y la extinción de la URSS y caída del Muro de Berlín.

    No es que el macrismo sea malo, es que ellos son peores.

    Aún así, deseamos que la administración actual mejore y mucho.

  50. ALEJANDRA
    23/02/2018 at 1:11 AM

    Venezuela: la población llega al 87% de pobreza. Populismo estilo K.

    • juan carlos muleady
      23/02/2018 at 6:35 AM

      GRACIAS MAURICIO

      NOS SALVASTE

    • Luis
      23/02/2018 at 3:16 PM

      EL PRESIDENTE NICOLAS MADURO LARGA UNA CRIPTO MONEDA RESPALDADA EN PETROLEO Y ORO, CON EL ACUERDO DE RUSIA Y CHINA.
      SE TERMINA EL ATAQUE JUDIO A VENEZUELA PARA CREAR OTRA SIRIA, ROBARSE EL PETROLEO, EL ORO Y EL COLTAN.
      EL DIOS VLADIMIR PUTIN, PROTEGE.

  51. TITO de PALERMO
    23/02/2018 at 1:26 AM

    La ÚLTIMA GENERACIÓN DIGNA DE NUESTRAS FUERZAS ARMADAS fue la triunfadora en la guerra “subterránea” (por no reconocida), que se librara en nuestro territorio para derrotar al CASTROCOMUNISMO. La otra, extracontinental, en tierras irredentas, SE PERDIÓ y un pueblo tan poco patriota no aceptó la derrota, como hinchas de Chacarita vencidos por el Barcelona (léase OTAN). A quienes no les importó lo que nunca debe archivarse: LA HIPÓTESIS DE CONFLICTO. De este PUEBLO DEFICIENTE NACIÓ ESTA PARTIDOCRACIA: ¿qué se puede esperar? La cúpula de los jeques multimillonarios del sindicalismo un día coincidan con la metodología UBALDINI/LORENZO. Duhalde con Remes y Lavagna”NOS SACARON” devaluando un 200%, y todos chitas las bocas. Luego LE VENDIÓ LA CANDIDATURA AL TUERTO DE LOS 650 millones de dólares que le había obsequiado el contrabandista internacional de armas (hoy senador nacional). En la actualidad se hizo cargo un ingeniero fundador de un PARTIDO LOCAL, que llegó al Poder sin el logotipo PERÓN/EVITA impreso en sus boletas y con banderas amarillas que representan a nuestras clases medias veletas (se mueven según sople el viento). Boicoteado por este lamentable Papa que, para colmo, debemos reconocer compatriota. Aguantando la reaparición de Martín BALZA, el MAYOR TRAIDOR DE LA HISTORIA. ¿Estamos condenados a VIVIR ASQUEADOS? ¿O quizá lo que merezca este pueblo es una catástrofe a la que puedan calificar de real GENOCIDIO, no el MICROMINIGENOCIDITO que tan campantes toleraron para acusar a los únicos que dieron sus vidas por defender nuestra nacionalidad?
    Ahora reflotan como “salvador de la Patria” a Hugo Moyano. ¡HELP!

    • Tercero Sombra
      23/02/2018 at 4:31 AM

      Por eso repito a menudo: “__¡¡de lo que está en vidriera.., no sirve nada!!

      Guille

    • juan carlos muleady
      23/02/2018 at 6:28 AM

      LA GUERRA CONTRA LOS TERRORISTAS

      GANADA POR LOS MILITARES CUMPLIERON CON EL TRIUNFO AL EVITAR LA CAIDA DE

      LA ARGENTINA Y AMERICA DEL SUR

      ADEMAS DEL GENOCIDIO QUE HUBIERAN COMETIDO CON TODOS NOSOTROS LOS

      ERPIANOS Y MONTONEROS

      MAS ALLA DE TODO LO QUE DICE

      LA CAGADA QUE SE COMIERON FUE MUNDIAL

      DEMOSTRARON SER SUPERIORES

      LOS INGLESES TAMBIEN SABEN DE LA CAPACIDAD DEL SOLDADO ARGENTINO

      Y LA VERDAD NUNCA PODRA SER OCULTADA NI DISFRAZADA

    • AMEBA COME CEREBROS
      23/02/2018 at 12:37 PM

      CON RAZON ESTE PAIS ESTA HECHO MIERDA…SI EN PALERMO HAY DESCEREBRADOS QUE SE LLAMAN TITO.

      LA GUERRA ANTISUBVERSIVA FUE LA UNICA QUE SE PERDIO… LA BATALLA MILITAR TERMINO EN UNA ABSOLUTA DERROTA POLITICA, Y LOS GENERALES ESTAN PRESOS. TECNICAMENTE SON DELINCUENTES. PERDIERON GRADO Y HONOR.

      LA BATALLA POR MALVINAS AUN CONTINUA..

      Y SOY VOSOROS LOS ETERNOS PERDEDORES QUIENES DETIENEN EL AVANCE.

      LAS FUERZAS ARMADAS ARGENTINAS NO EXISTEN.

      • TITO de PALERMO
        23/02/2018 at 10:03 PM

        Estúpido AMEBA: peoncito de la “intelligentsia” bibliográfica; leyeron cuatro libritos marxistas y se entregaron como carne de cañón a LOS MONTOS DE “LA GLORIOSA JOTAPE”. Que rajaron como cucarachas y volvieron con ALFONSÍN a CELEBRAR que LA OTAN NOS DERROTÓ, después de llenarse la boca endiosando al Libertador Galtieri. Florecieron los periodistas defensores de los derechos humanos (como si el derecho fuera para los animales como ellos), se desgarraron como víctimas del “perverso terrorismo de estado”, sin jamás haber comprobado en situ la realidad descarnada de la Ley del Talión, buscaron debajo de las camas a los inexistentes “30.000 desaparecidos” dando asco con su MICROMINIGENOCIDITO. Ahora, ya viejos y con grandes chapas (“premios Nobel al NUNCA MÁS), empiezan a descubrir que sería factible una “RECONCILIACIÓN” para “unir a los argentos y suprimir la GRIETA” (invento de un gordo con bastante más bocho, entre ellos, como para repudiar a su cumpa Verbitzky (el aeronauta) y conchabarse por varios palos verdes con Magnetto. Con ESTE PUEBLO SI COMÉS CEREBROS te vas a envenenar. Inventá otro nick; te sugiero EVO PASTOR.-

        • AMEBA COME CEREBROS
          24/02/2018 at 6:56 AM

          VES, IDIOTA, QUE DAS LA RAZON…

          LA BATALLA MILITAR SE PERDIO EN EL TERRENO POLITICO.

          NO SE QUE MIERDA NO ENTENDES, DESCEREBRAU.

          JUSTAMENTE POR TENER BRUTOS COMO VOS.

  52. Fabio
    23/02/2018 at 3:55 AM

    NO SE PREOCUPEN AL PEDO PORQUE MAURICIO SE LESIONÒ LA COLUMNA Y DEBERÀ
    MANTENER UN REPOSO DE VARIOS DÌAS. NO SE HAGAN LOS RULOS MUCHACHOS.
    LA VERDAD ES QUE MAURI ESTÀ PARA HABLAR BOLUDECES CON BARROS SCHELOTO
    O ANGELICI SOBRE LOS PROBLEMITAS DE SU BOQUITA Y LA AFA DEL CHANCHO TAPIA.
    ESO NADIE LO DISCUTE. PERO TAMBIÈN ES CLARITO COMO EL AGUA QUE EL PRESITENTE
    ES MARQUITOS PEÑA, QUE LO DOBLA EN LUCES Y RAPIDEZ AL MAURI.
    MARQUITOS ES NUESTRA GARANTÌA. PRESIDENTE SIN BASTÒN. GRACIAS A DIOS.

    • ARGUENZUELA
      23/02/2018 at 9:45 AM

      QUIZAS SEA LA EXCUSA PERFECTA ………..POR PROBLEMAS DE SALUD ………………….

    • AMEBA COME CEREBROS
      23/02/2018 at 12:42 PM

      LA PATO DEBE ESTAR DISTRIBUYENDO DE LA BARATA Y BIEN MEZCLADA CON CUCARACHICIDA.

      HAY QUE ESTAR DOBLADO PARA IMAGINAR A MARCOS PEÑA PRESIDENTE.

    • Javi
      23/02/2018 at 1:46 PM

      Fabio…..como….. Fatiga no estaba de vacaciones? Al final, cuando jugaba al paddle era en horario lavorativo o no? A ver si le tenemos que aplicar algun descuento al sueldo. Estamos como a calzon quitado….ahora tenemos la certeza que el que trabaja es Peña, ademas el perro Balcarce le hace la guardia al sillón, no vaya a ser que Peña se haga el vivo y trate directamente de ocuparlo, aprovechando las largas ausencias de Fatiga.
      A vos no te vino a la mente la imagen de Clinton cuando en el salon oval, durante horario lavorativo, tambien se la espasaba…claro con Lewinsky….bah! era tan fea casi como la Bullrich!!!! Eso si tambien hay similitud no solo que estaban con damas en horario de trabajo, sino que ambos se divertian con las pelotitas !!! Pobre….la Bullrich lo hizo kka !!!!!
      No le queda otra que seguir haciendo REPOSO !!!!

    • Fabio
      23/02/2018 at 3:21 PM

      CAMBIATE EL NICK, CORNUDO, QUE YO HACE MUCHO QUE ESTOY ACA Y SOY PERONISTA HASTA LA MEDULA.
      LA CONCHA DE TU MADRE MARITO JIJIJIJI.

    • AMEBA COME CEREBROS
      24/02/2018 at 6:58 AM

      MUY BUENA OPORTUNIDAD PARA APLICARLE UNA CURA DEFINITIVA A SUS DOLENCIAS: EL EMPALAMIENTO SERA SUFICIENTE.

  53. juan carlos muleady
    23/02/2018 at 6:33 AM

    BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    EZEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    BUEN VIERNES

    BUEN FIN DE SEMANA

    VA A ESTAR FRESCO VAYAN PIDIENDO UNA FRAZADA

    ALGUN PIJAMA DE MEDIA ESTACION

    PERO RECUERDEN SIEMPRE QUE ESTAN AHI

    POR HABER DESTROZADO EL PAIS Y ROBADO POR COMPLETO

    LADRONES

    • Carlos de Lanús
      23/02/2018 at 8:00 AM

      Y DELÍA CONTENTO SIGUE ESCUCHANDO A LONGOBARDI, MIENTRAS BARRE EL PATIO.

      • juan carlos muleady
        23/02/2018 at 8:17 AM

        BUEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

        DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

        DELIA

        JAJAJAJA

        HARAGAN BARRE BIEN EL PATIO

        CHE GORDO QUE OLOR A CULO DEBES TENER SIN BIDE

        JAJAJAJAJAJAJAJAJ

        • jc mula lady, AGENCIA DE EMPLEO
          23/02/2018 at 1:54 PM

          ¿Hoy no laburás Mulo? ¿O ya te hiciste los tres petes diarios, que marca tu reglamento?

        • Roberto
          23/02/2018 at 1:56 PM

          Juanca….tambien estuviste con Delia???? Cierto que sos codicioso, no tenes limites!!! Hasta sabes e informas que tiene olor a culo!!!! Che, hacelos bañar antes de que te atiendan!!!

    • AMEBA COME CEREBROS
      24/02/2018 at 7:01 AM

      CHE, MULA LADY…
      TE HAGO UNA PREGUNTA, VOS QUE ESTAS AL TANTO DE TODO A TRAVES DE TU
      AMIGOBIO ROBERTO REJA…

      LOS FINES DE SEMANA

      SABES SI DEJAN QUE “CONFRATERNICEN” LOS MUCHACHOS DE LOS 2 PABEYONE

      EN MARCOS PEÑA PAZ?

      DIGO, LOS VIEJOS DERECHOS Y LOS TRAVA ZUERDITOS… PREGUNT..

      AHHH…VOS ALGO QUE VER CON LAS 12 VALIJAS?

  54. EL BAMBINO VISIONARIO
    23/02/2018 at 8:10 AM

    VAMOS A CAUCIONAR E INCAUTAR TODOS LOS VALORES DE LAS EMPRESAS EN RELACION A LA DEUDA IMPOSITIVAS QUE LAS EMPRESAN TENGAN …..LA DEUDA Y FRAUDE QUE SABEMOS QUE TIENEN CAMUFLADA POR QUE LOS CONTADORES Y AUDITORES PRIVADOS QUE FUERON COERCIONADOS POR LOS PATRONES A NO CUMPLIR LA LEY …Y BUENO DEBERIAN DECIR EL COMO DONDE Y POR QUE SINO VAN A IR EN CANA , A CAMBIO TENDRAN LA LIBERTAD DE QUEDARSE TRABAJANDO EN ESA EMPRESA QUE LE QUITAREMOS A LOS MALANDRAS GIRADORES DE DIVISAS AL EXTERIOR Y ELLOS VAN EN CANA DE PRIMERA CON LAS MANOS PRECINTADAS Y SIN CAPUCHA PARA QUE LO VEAN TODOS .

    • Carlos de Lanús
      23/02/2018 at 9:15 AM

      LO DE SIEMPRE, ROBAR

      • AMEBA COME CEREBROS
        24/02/2018 at 7:04 AM

        A VOS ME PARECE QUE TE ROBARON EL TELESCOPIO

        POR ESO NO ACERTAS UNA

        Y TUVISTE QUE CONCHANARTE AL MEJOR POSTOR…

        QUE TUVIERA EL ESTOMAGO DE CONSIDERARTE

  55. juan carlos muleady
    23/02/2018 at 8:14 AM

    ARGENTINOS

    ARGENTINOS

    EL PAPA DICE QUE VIVIO MOMENTOS DUROS

    LA HIJA DEL CORONEL ARTURO GAY

    VIO CUANDO LOS TERRORISTAS QUE ATACARON EL REGIMIENTO Y EL BARRIO

    MILITAR ASESINARON A SU MAMA EN HILDA CASAUX DE GAY EN LA COCINA

    FRENTE A ELLA – LUEGO ESTA NIÑA Y YA MUJER A LOS 32 AÑOS SE SUICIDA

    POR LOS ESPANTOSOS HECHOS QUE PRESENCIO A LOS 14 AÑOS

    BERGOGLIO

    HACETE UN EXAMEN DE CONCIENCIA Y MEMORIA

    QUE TODOS VIVIMOS MOMENTOS DUROS

    Y LOS CULPABLES SIGUEN LIBRES

    Y VOS LOS RECIBIS CON UNA SONRISA

    • .....................................
      24/02/2018 at 11:13 AM

      el puto gog NO ES PAPA

  56. ARGUENZUELA
    23/02/2018 at 9:50 AM

    SIEMPRE DESPUES DE LA EUFORIA VIENE LA DEPRESION.

    http://gph.is/23mDLE2

  57. ARGUENZUELA
    23/02/2018 at 10:05 AM

    HACE UNOS DIAS SE NOTA UN DATO QUE LA MAYORIA QUE SIGUE EN LA BOLUDEZ MIENTRAS LOS ARRASTRAN AL CORRALONAZO CON SUPER NOVA INCLUIDA, NI SIQUIERA SOSPECHAN.

    Se esta poniendo de moda rescatar bonos en moneda extranjera con bonos en pesos
    Porque será?
    ES LA PREGUNTA MALICIOSA QUE SE HACE UN TWITERO QUE ESTA EN LA POMADA Y ES FERREO DEFENSOR DE CAMBIEMOS.

    ¿SERA QUE PREFIEREN JODER A LOS QUE TOMEN DEUDA EN PESOS Y NO ACRECENTARLA EN DOLARES CON LOS BUITRES QUE YA SE ESTAN AFILANDO LAS UÑAS Y EL PICO.? SE VIENE AUNQUE LO NIEGUEN OJALA MAS GENTE DESPIERTE RAPIDO. SERA MENOS DOLOROSO PARA TODOS. DEJARLA DURAR ESPERANDO MAGIA ES DE MASOQUISTAS IDIOTAS.

  58. 23/02/2018 at 10:19 AM

    Los castigos divinos, lejos de ser un cuento, son una cruel realidad. Durante 70 años hemos sido tan imbéciles de desaprovechar factores de todo tipo a favor que hoy, frente a un resfrío de alguna variable, nos toma una pulmonía de padre y señor nuestro. Ojalá seamos capaces de reaccionar un día que debemos comenzar a hacer bien los deberes y …..sobre todo dejar de robar las arcas públicas y dejar la reservita para cuando vengan, como ahora con la sequía, períodos de vacas flacas. Si no lo entendemos, la sequía ya en sentido metafórico nos invadirá a todos, campo, ciudad, bolsillos , etc.etc. Ah. …el de arriba ya nos alertó tanto que me parece se está cansando. Gracias IP.

    • EL GRAN SOTRETADAS
      23/02/2018 at 1:05 PM

      cheiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii APARECISTE CON LAS PAVADAS DE SIEMPRE, EL UNICO CASTIGO DIVINO DE ESTE FORO SOS VOS MATRERO INFELIZ NO VALES NI UNA CASCARRIA, Y EL DE ARRIBA , ME PARECE QUE TE ESTA LLAMANDO A VOS VIEJO DE MIERDA, ESTAS MAS CERCA DEL ARPA QUE DE LA GUITARRA, Y NO ME HAGAS ESTUFAR TE QUEDO CLARO SARNOSO DE Argen NO SE QUE MIERDA
      CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

      • EL GRAN SOTRETADAS
        23/02/2018 at 7:56 PM

        PERO SERA POSIBLE CULEBRA VENENOSA DE MIERDA DE IMPOSTOR DE GRAN SOTRETADAS QUE MEIRDA TENES EN EL MAROTE QUE NO ENTENDES A YA SE TRENES KAKA EN EL MAROTE CON RAZON NO CARBURAS CON RAZON SOS UNA ALIMAÑA NO IMPORTA MATRERO DE IMPOSTOR DE EL GRAN SOTRETADAS ASI QUE CAMBIATE D EAPODO ALIMAÑA DE EL DEMONIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y6 NO SEAS MAS CACHADOR DE LOS DEMAS TAIMADO DE PORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

        • EL GRAN SOTRETADAS
          23/02/2018 at 9:41 PM

          cheiiiiiiiiiiiiii impostor DEL GRAN SORETADAS, enfermo que te recontra mil pario, CAMBIATE EL APODO Y CAMINA PA LO DE MI AMIGO DON BRAULIO A LIMPIAR EL CHIQUERO, HACE LO QUE TE PIDIO MATRERO INFELIZ CAMINA PA ALLA TI DIGO TE QUEDO CLARO
          CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

          • DON BRAULIO
            23/02/2018 at 9:50 PM

            Deja de hablar boludeces, viejo choto, ya estas en pedo, todo el dia metido en el boliche “El Tufo “, tomando ginebra y después yo te tengo que llevar a la rastra a tu rancho por el pedo que tenes… Y la renta de este mes que te la pague Magoya.

          • EL GRAN SOTRETADAS
            23/02/2018 at 10:32 PM

            CHEIIIIIIIIIIIIIIIIII TAIMADO DE BRAULIO MEJOR QUE ME PAGUES LOS TRE MESES DE RENTA QUE ME DEBES PORQUE NO VAS A SER MAS MI AMIGO, YO NO ESTUVE EN EL BOLICHE CHUPANDO VOS SOS EL QUE SIEMPRE ANDAS PRENDIDO A LA GRAPA Y NO DIGAS QUE HABLO PAVADAS YO FUI EL UNICO QUE PRESENTO UN PLAN ECONOMICO EN ESTE FORO, PORQUE YO TENGO PELOTAS, ME ENTENDISTE SOTRETA DE BRAULIO

          • EL GRAN SOTRETADAS
            23/02/2018 at 10:37 PM

            CHEIIIIIIIIIIIIII Y ME OLVIDABA TAIMADO DE BRAULIO LA RADIO A VALVULAS Y LA VITROLA QUE ME TRAJISTE PARA ARREGLAR. QUE TE LA ARREGLE MAGOYA
            CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

          • EL GRAN SOTRETADAS
            23/02/2018 at 10:39 PM

            OTRA VEZ VOS MATRERO DE MIERDA DE IMPOSTOR DE GRAN SOTRETADAS UN BUEN CARBURA Y UN SOSEGATE PA QUE DE UNA VEZ PRIMERO SE TE QUITE EL CEREBRUTO QUE TENES EN EL MAROTE Y DESPUES TE CAMBIAS DE APODO MATRERO Y CAMINA A LIMPIAER ESTIERCOL JUE PERRA Y TAMBIEN VA PARA EL IMPOSTOR DE MIERDA DE DON BRAULIO CULEBRA VENENOSA PAGA LA RENTA DE EL CAMPO QUE TE ARRENDEEEEEEEEEEEEEEEE MATREROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y DESPUES PAGA LO QUE DEBES EN EL BAR EL TUFO TE NQUEDO CLAROOOOOOOOOOOOO SARTAS DE ALIMAÑAS DE EL DEMONIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    • .....................................
      24/02/2018 at 11:08 AM

      sobre todo si hay sequía en el campo los va a dejar bien secos a los de la ciudad
      y bien merecido lo tienen por no defender a los únicos que producen bienes genuinos en el país COMO SON los chicos y medianos productores
      los demás son empresas de vivos que terminan ingeniándoselas para no pagar impuestos y empleados públicos que viven gracias a las riquezas que produce el campo Y NO LOS VERDADEROS OLIGARCAS COMO EL ELSZTAÍN Y SU GENTE.

      • .....................................
        24/02/2018 at 11:10 AM

        QUE SEGURO ESE OLIGARKA NO PAGA UN IMPUESTO PARTIDO POR LA MITAD.

  59. Jubilado estafado
    23/02/2018 at 11:06 AM

    PORQUE LOS MERCENARIOS PAGOS DE CARLOS DE LANUS , ALEJANDRA Y EL BOLUDON DE MULEADY NUNCA HABLAN DE LOS QUE REALMENTE MANEJAN LA ARGENTINA DESDE HACE DÉCADAS A LA FECHA COMO EL SIONISMO, LA MASONERIA E INGLATERRA Y LA INTIMA RELACION DE MACRI CON ESTOS ????

    PORQUE NO HABLAN DE LOS 432 MILLONES DE DÓLARES EN LINGOTES DE ORO QUE SE REGALARON A INGLATERRA , PAIS QUE TIENE INVADIDO NUESTRO TERRITORIO ??

    PORQUE NO HABLAN DE LA CLAUSULA DE ACEPTACION DE TRIBUNALES INGLESES Y DE EEUU EN LA TOMA DE DEUDA , TAL COMO HIZO EL DESQUICIADO Y CIPAYO KIRCHNERISMO ???

    SI LES PAGAN QUE NO SE NOTE TANTO CIPAYOS DE MIERDA !!!

    • juan carlos muleady
      23/02/2018 at 11:46 AM

      CHE

      ACA LOS UNICOS QUE MANEJARON LA ARGENTINA FUERON LOS LADRONES

      DE MENEM

      DUHALDE

      LOS KIRCHNER

      ESOS SON LOS UNICOS HIJOS DE PUTA QUE VACIARON EL ESTADO

      LAS CAJAS

      EL PAIS

      O QUIEN TE CREES QUE GOBERNARON LOS ULTIMOS 35 AÑOS

      SIN CONTAR EL ROBO PERSONAL DE CADA UNO DE ELLOS

      Y SU BANDA

      LOS 100.000 MILLONES DE DOLARES DE LAS AFJP

      QUE LE TUERTO HIJO DE PUTA SE TRAGO CON UN DECRETO

      AHI TENES

      ADEMAS DE LOS SINDICALISTAS

      MIRA BALCEDO

      CUANTO TENES EN ESO HIJO DE PUTA SOLO

      ASI QUE ANDA Y PUTEALOS A ELLOS

      NO A MULEADY

      QUE LABURO HACE 40 AÑOS PEDAZO DE PELOTUDO

      • juan carlos muleady
        23/02/2018 at 11:47 AM

        DE ESOS HIJOS DE PUTA

      • AMEBA COME CEREBROS
        23/02/2018 at 12:46 PM

        MULEADY…VOS…DE QUE TRABAJAS… DE GIL??? Y TE PAGAN?

        • juan carlos muleady
          23/02/2018 at 12:54 PM

          CHE PEDAZO DE HARAGAN

          HACE 40 AÑOS QUE LABURO

          Y LOS UNICOS RICOS SON LOS PERONISTAS KIRCHNERISTAS

          DE QUE CARAJO TE SORPRENDES

          Y ME DECIS A MI

          O TE VAS A PONER A DEFENDER A LA CAMPORA

          UNA MANGA DE VAGOS DE MIERDA

          QUE NUNCA HICIERON NADA MAS QUE GASTAR Y ROBAR

          O MENEM QUE HIZO CAGAR TODO

          LA FABRICA DE AVIONES

          LOS TRENES

          LAS FABRICAS MILITARES QUE HACIAN VAGONES

          LOS ASTILLEROS

          LA FABRICA DE SUBMARINOS

          Y DE POSTRE LLEGARON LOS KIRCHNER

          QUE NO DEJARON NADA NADA MAS QUE VILLAS

          MISERIAS

          ASI CUANDO LA AMEBA TE COMA EL CEREBRO

          ESPERO QUE TE SALGA OTRO MEJOR

          LA UNICA RECOMENDACION QUE TE DOY INUTIL

          LEE

          AGARRA LOS LIBROS UN DIARIO DE HACE 40 AÑOS Y LEE

          BURRO Y ASI VAS A APRENDER

          NO REPETIR

          PAJEREADAS

      • jc mula lady, AGENCIA DE EMPLEO
        23/02/2018 at 1:56 PM

        Si, es muy probable que vos la última vez que trabajaste fue hace 40 años.
        Salame.

    • juan carlos muleady
      23/02/2018 at 11:50 AM

      MIRA LO QUE HICIERON

      SI NOS INVADIA INGLATERRA NO HUBIERAN DESTROZADO EL PAIS

      COMO LO HICIERON LOS POLITICOS

      CUANDO ERA CHICO NO HABIA VILLAS MISERIA

      LA 31 ERA INFIMA

      LA 1 11 14 NO EXISTIA

      Y ASI PUEDO SEGUIR

      DE QUE CIPAYOS HABLAS PAJERO A CUERDA

      LEE

      INFORMATE

      MIRA LOS DIARIOS DE LA DECADA DEL 60 Y 70

      INSTRUITE BURRO

      Y ANDA AL PUNTERO QUE TE PUDRE LA CABEZA Y PEGALE UN PALAZO

      QUE ESE ES OTRO CULPABLE

      • AMEBA COME CEREBROS
        23/02/2018 at 12:48 PM

        VOS ERAS UN BUEN PIBE…DE CHICO…HASTA QUE TE VIOLARON DE NOCHE ATRAS DE UN ARBOL EXACTAMENTE EN LA PUERTA DE TU CASA, MIENTRAS TUS PADRES Y HERNAOS MIRABAN RIENDOSE DESDE EL BALCON SIN HACER NADA.

        ENFERMO.

        • juan carlos muleady
          23/02/2018 at 12:56 PM

          ANDA ANDA A LABURAR

          PEDAZO DE PELOTUDO

          QUE NO DECIS NADA QUE VALGA LA PENA

          ANDA CON LA LUCHONA

          Y PONETE A TRABAJAR

          HARAGAN

          • Pirucho
            23/02/2018 at 3:59 PM

            otro que zave qe te biolaron al final ez sierto lavola qe se core de que voz zos trolin puti

          • Tino
            23/02/2018 at 4:52 PM

            ZUMBO TORTURADOR MENDOCINO PUTO.

      • .....................................
        24/02/2018 at 10:43 AM

        cuando eras chico no estaban los ingleses y se podía vivir ….
        ahora tenemos que masticar vidrio todos los días de como nos hacen rabiar…
        la solución no eran los ingleses y los ingleses no son el problema sino LOS SIONISTAS INSTALADOS EN UK
        ESOS SON EL PROBLEMA
        ellos siempre se esconden detrás de algo para no ser reconocidos…..pero los cuernitos le asoman SIEMPRE.

  60. Jubilado estafado
    23/02/2018 at 11:22 AM

    EL PRESIDENTE A FAVOR DE LA MUERTE DE ARGENTINOS , DE LA PEOR MUERTE QUE ES LA DE BEBES E INDEFENSOS

    EN UN PAIS CON PROVINCIAS DESPOBLADAS

    MISERABLE DE MIERDA , POR UN PUNTO DE IMAGEN COMETE EL PEOR DE LOS ASESINATOS Y GENOCIDIO

    RATA MUGRIENTA OJALA TE PUDRAS EN EL INFIERNO POR TODA LA ETERNIDAD

    SE LE TERMINÓ DE CAER LA CARETA A ESTE MISERABLE HIJO DE MIL PUTAS

    • juan carlos muleady
      23/02/2018 at 11:41 AM

      LA MAYOR ESTAFA FUERON LOS LADRONES

      PERONISTAS Y KIRCHNERISTAS

      SE AFANARON LOS 100 MIL MILLONES DE LAS AFJP

      Y VACIARON LAS CAJAS CREAN MILLONES DE JUBILACIONES SIN APORTES

      A GENTE QUE DEJO EN PELOTAS EL MENEMISMO

      Y NO MENEMISMO

      ASI VAYAN HACIENDO FILA PARA MATAR UN PERONISTA Y KIRCHNERISTA

      UNICOS CULPABLES

      MIENTRAS LOS HIJOS DE PUTA VIVEN COMO EN SUIZA

      • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
        23/02/2018 at 1:19 PM

        ¡¡¡Y bueno.., “muleady”…, le dire como le dijo, (cuentan), el General Aramburu al asesino terrorista que estaba por matarlo de un tiro: “__PROCEDA”.

        Tenemos “las bolas llenas” de hablapedistas que se dicen “malevos del viejo arrabal”, y en los dos bandos de este miserable partido de chupamedias contra lameculos…, y a pesar de los abundantes anuncios de fusilamientos, degüellos, quemazones y demás fantasías liquidatorias.., hasta al último fósforo de la caja de “Ranchera” hace rato que la humedad lo dejó inútil.

        A ver.., “guapos del 900″…, si quieren hacer realmente algo por lo que queda de País, no sigan haciéndole creer a los de antes y a los de ahora, que somos una irrecuperable masa de pelotudos .

        Guille

        • SUSANITA
          23/02/2018 at 1:32 PM

          SR. GUILLERMO A.NIETO ZUKOWSKI SOLO PUEDO DECIR QUE SU COMENTARIO ES C O R R E C T O !!!!
          Y me permito de agregar, si estos individuos que hablan verdureando subidos al pedestal de sus sobervias y estan tan deprimidos ante la situación de nuestra patria y no proponen otras soluciones que la muerte, podrian finalmente hacer un acto de grandeza que todo el resto del pueblo argentino les agradeceria de por vida (valga la redundancia y aclaro, la vida nuestra), es decir den el ejemplo, comiencen por ellos mismos y se SUICIDEN !!!
          Cordiales saludos. Su

          • Pirucho
            23/02/2018 at 3:51 PM

            mui lindo elmensage pero sobervia se escribe soberbia 2 beses con b de burro.

          • Tino
            23/02/2018 at 4:54 PM

            SUSANITA VIEJA PETERA BURRA Y PUTA.

          • juan carlos muleady
            23/02/2018 at 6:47 PM

            LO MISMO QUE LE CONTESTE A NIETO ES PARA UD

        • juan carlos muleady
          23/02/2018 at 6:46 PM

          ESTOY RELATANDO CON LA VERDAD A LA VISTA

          EN MIS ESCRITOS NO HE PROMETIDO

          PALOS NI QUEMAZONES SOLO ME REMITO A SITUACIONES VIVIDAS

          A ALGUNOS LE CONTESTO DE ACUERDO A LA CALIDAD DE SU COMENTARIO

          Y OTROS LOS DEJO PASAR

          ESTO NO ES MAS QUE UN REFLEJO DE LA REALIDAD

          QUE POR SUERTE

          NO SE TRADUCE EN COSAS PEORES

          • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
            23/02/2018 at 6:54 PM

            ¡¡Muy buena respuesta, Señor!!. Aclaro que las distintas formas de amenazas a las que me referí, fueron hechas hacia la generalidad de los foristas.

            Guille

    • .....................................
      24/02/2018 at 10:36 AM

      les conviene tener provincias despobladas para llenarlas de bolitas paraguas y perucas que vivan de los sulicidios y los voten… y a los que producen bienes genuinos como el campo les dan con un caño con impuestos confiscatorios para que tengan que vender sus fuentes de trabajo a los chinos por precios viles para que siembren el yuyo y se queden con toda la riqueza ellos.

  61. juan carlos muleady
    23/02/2018 at 11:56 AM

    VIDELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    TE QUEDASTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    CORRRRRRRRRRRRRRTTTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    • SUSANITA
      23/02/2018 at 1:37 PM

      Estimado sr. Juan Carlos Muleady, no se desespere, mediquese y luego vaya a hacerle compañia al pobre Gral. Videla.
      Aunque no creo que el Gral (al cual tambien aprecio, aunque Ud. pudiese llegar a dudarlo), estaria contento de tenerlo por compañero. Todo un Patriota, no permitiria se le sume gente que solo propone muerte y no soluciones con grandeza de espiritu. Su sacrificio hubiese sido en vano.
      Cordiales saludos. Su

      • ESHA
        23/02/2018 at 1:49 PM

        HOLA SUUUUÚ, SOY SHO, LA CHAMUSHERA LADRONA, MENTIROSA Y ASESINA, SI. SHÓ, LA REINA DE LA BISHUSHA AJENA, SHÓ, LA ESITOSA DOTORA, SÍIII, QUE VUELVA LA PIXA Y EL SHAMPÁN, SIIII, VIVA LA RIOJA Y VIVA MENEM, A TRIUNFAR A TRIUNFAR A TRIUNFARRRR !!!!!!!!!!!!!!!!

        Y QUE VIVA EL REY, VIVA SHORSH SOROS, SIIIIII, UNIDOS PODEMOS……

        BERGOGLIO CONDUCSIÓN.

        • SUSANITA
          23/02/2018 at 2:04 PM

          Te equivocaste fiero ESHA con tu propuesta. Toda persona de bien, desea que los mafiosos de todas las epocas y colores, paguen por lo mal que le hicieron y le hacen al pais. Ademas, es importante que se les confisque y que algun gobierno de bien, promulgue finalmente la Ley de Extincion de Dominio. ESHA te quedó claro, que no apoyo ni defiendo a transfugas mercenarios y solo pretendo como muchos argentinos de bien, que se terminen las mafias y que con el apoyo y sacrificio de todos, finalmente el pais se encamine y salga adelante. Claro que para ello, se necesita otra gente. Gente idonea, honesta, con vocacion de servicio y grandeza de espiritu, no viles arrastrados oportunistas.

          • GONGORA
            23/02/2018 at 3:03 PM

            TU DICES QUE EL OLFATO ESTA FALLANDO ?

            BUEH, SEHH, UN PORCINO PUEDE SER LANZADO DESDE LA ALTURA CON UN ALA DELTA Y UN CHIFLE EN SU BOCA…

            PERO ESO NO SIGNIFICA, NE’SARIAMENTE, QUE VUELE SILBANDO

            O SEA…

            https://pm1.narvii.com/6307/343f80c030ab0dd9ca53c65ada89e71bf39f0596_hq.jpg

          • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
            23/02/2018 at 3:16 PM

            Apreciada “SUSANITA”: es un lujo tenerla con nosotros.., a pesar de que no lo merecemos.

            Guile

          • Pirucho
            23/02/2018 at 3:56 PM

            voz no lamerezes traela pa aca azi la ebangelisamos

          • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
            23/02/2018 at 6:13 PM

            Dígame como encontrarlo, “Pirucho”.., pues de otra manera me sería imposible guiar a alguien hasta usted.

        • TITO de PALERMO
          23/02/2018 at 9:39 PM

          Si duda: el que con Ramón Hernández mejor organizaba las JODAS EN OLIVOS. Lo dice como participante.-

      • juan carlos muleady
        23/02/2018 at 6:42 PM

        NO TENGO PORQUE MEDICARME

        ADEMAS NO SABES LO QUE DECIS Y A QUIEN SE LO DECIS

        LAS EXPRESIONES DE DESEO A LA QUE ME REMITO FUE LA NECESIDAD ANTE EL FRACASO DE LA REPUBLICA

        MAS O MENOS COMO AHORA

        AUNQUE AHORA SERIA LA ULTIMA OPORTUNIDAD QUE TENEMOS DE ALGO NORMAL

        ESPERO QUE ASI RESULTE

        ASI QUE PENSA LO QUE ME DECIS CON MAS MEDITACION

  62.  
    23/02/2018 at 12:56 PM

    – HI

    – q qu qui quién es? qué pretende usted de mì?

    – JEJEJEJE…

    – no, no me lleve todavía, tengo cosas que hacer, cuentas que ordenar…

    – SEÑOR K, CUANDO LLEGA… LLEGA

    – pe pe pe pero no, por favor, yo no fui, yo yo… ¡Lorenzino era quien se quería ir!

    – LA PARCA NO SE EQUIVOCA… JAMÀS.

    https://pbs.twimg.com/media/DWk09lLWkAAB77-.jpg

  63.  
    23/02/2018 at 12:57 PM

    – HI

    – q qu qui quién es? qué pretende usted de mì?

    – JEJEJEJE…

    – no, no me lleve todavía, tengo cosas que hacer, cuentas que ordenar…

    – SEÑOR K, CUANDO LLEGA… LLEGA

    – pe pe pe pero no, por favor, yo no fui, yo yo… ¡Lorenzino era quien se quería ir!

    – LA PARCA NO SE EQUIVOCA… JAMÀS.

    https://pbs.twimg.com/media/DWk09lLWkAAB77-.jpg

  64. AMEBA COME CEREBROS
    23/02/2018 at 12:58 PM

    A VERGUENZA COPIAR LA NOTA…

    ASI QUE SI QUERES LA LEES VOS.

    SE ASEGURA EN EL GOBIERNO QUE LOS UNICOS QUE ENTRARAN AL ARCA DE NOE Y SALVARAN, COMO NUEVOS ADAN Y EVA, A LA ESPECIE PRO-HUMANA, SON TRIACA Y MICHETTI.

    SEGUN SE AFIRMA, SON LOS UNICOS QUE NO VAN A SALIR CORRIENDO….

    JUAAAAAAAA!!!

    https://www.clarin.com/opinion/visiones-economia-cruzan-dentro-gobierno_0_rJxzaanDz.html

    • juan carlos muleady
      23/02/2018 at 1:01 PM

      NO VES QUE SOS UN DESCEREBRADO

      MIRA QUE LA VIDA DEVUELVE INFELIZ

      QUE NUNCA TE PASE LO MISMO

      PELOTUDO

      • Para la MULA Lady
        23/02/2018 at 2:05 PM

        Claro que la vida devuelve.
        ¿No te habrá vuelto PELOTUDO a vos?

      • Pirucho
        23/02/2018 at 3:55 PM

        jijirijiji te tienen como trapode pizo roto al final tien rason a argensuela que soz unbil arastrado

        • juan carlos muleady
          23/02/2018 at 7:49 PM

          NO PIBE

          MEDITA UN POCO Y PENSA LO QUE DIGO Y LO QUE DICEN

          COMPARA LAS COSAS

          A QUIEN LE CONTESTO DE UNA U OTRO FORMA

          DE ACUERDO AL COMENTARIO DEL QUE TENGO EN FRENTE

  65. juan carlos muleady
    23/02/2018 at 12:59 PM

    Y NO SOLO EN JUJUY LOS EXTRANJEROS

    DEBEN PAGAR POR LA SALUD

    EN TODA LA ARGENTINA

    BASTA DE SER EL TACHO DE BASURA DE LATINOAMERICA

    Y SI NO QUE CADA ZURDO SE LLEVA UNA

    FAMILIA

    SUDAKA A VIVIR A SU CASA

    YA QUE LOS QUIEREN TANTO

    EN BRASIL FUI A UN HOSPITAL POR UN CORTE DE UN AMIGO

    Y NOS COBRARON 50 DOLARES

    ACA ES GRATIS Y ENCIMA TE REGALAN LOS REMEDIOS

    QUE PAGUEN

    O QUE SE QUEDEN EN BOLIVIA

    CON EVO MORALES

    • ¡Vaya a trabajar!
      23/02/2018 at 2:02 PM

      ¿50 dolares? ¿Tán poco cobran por suturarle el OGT a tu amigo?

    • Tino
      23/02/2018 at 4:59 PM

      ANDA A LABURAR MENDOCINO PUTO.
      TE SUTURARON EL ORTO EN BRASIL?

    • .....................................
      24/02/2018 at 10:28 AM

      TAL CUAL QUE SE QUEDEN EN BOLIVIA QUE TIENEN TERRITORIO SUFICIENTE
      HASTA LOS JAPOS SE ARREGLAN EN SU ISLITA CON MÁS RAZÓN LOS BOLITAS.

  66.  
    23/02/2018 at 1:04 PM

    – HI

    – q qu qui quién es? qué pretende usted de mì?

    – JEJEJEJE…

    – no, no me lleve todavía, tengo cosas que hacer, cuentas que ordenar…

    – SEÑOR K, CUANDO LLEGA… LLEGA

    – pe pe pe pero no, por favor, yo no fui, yo yo… ¡Lorenzino era quien se quería ir!

    – LA PARCA NO SE EQUIVOCA… JAMÀS.

    https://pbs.twimg.com/media/DWk09lLWkAAB77-.jpg

    • Carlos de Lanús
      23/02/2018 at 2:23 PM

      ESA FOTO INDICA QUE QUIERE DESAPARECER. PAPÁ Y MAMÁ LO ESTÁN MATANDO.

  67. Ohh
    23/02/2018 at 2:00 PM

    ¡¡¡¡QUËËË!!!!!!!
    …¿YA TIENE TURNO’???????

  68. Carlos de Lanús
    23/02/2018 at 2:31 PM

    23/02/2018 – 11:42Clarin.com Política
    Los audios

    Más escuchas a Cristina Kirchner: insultos contra Carrió, Stolbizer, Michetti y hasta Taiana
    Las difundió Luis Majul en su programa de radio. Son con Oscar Parrilli, ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia. El inesperado elogio a Lilita y la defensa de su patrimonio.

    Más escuchas a Cristina Kirchner: insultos contra Carrió, Stolbizer, Michetti y hasta Taiana
    Cristina Kirchner en el senado.

    LAS MÁS LEÍDAS
    de Política

    Más escuchas a Cristina Kirchner: insultos contra Carrió, Stolbizer, Michetti y hasta Taiana
    Más escuchas a Cristina Kirchner: insultos contra Carrió, Stolbizer, Michetti y hasta Taiana
    1
    Piden el embargo de casas, barcos y autos de Cristóbal López y Ricardo Echegaray
    Piden el embargo de casas, barcos y autos de Cristóbal López y Ricardo Echegaray
    2
    Aborto: Cambiemos no daría quórum para la sesión especial y prefiere ir “paso a paso”
    Aborto: Cambiemos no daría quórum para la sesión especial y prefiere ir “paso a paso”
    3
    Mauricio Macri se mostró con Vidal en una obra: “Cuánta plata se gastó en carteles por algo que no avanzaba”
    Mauricio Macri se mostró con Vidal en una obra: “Cuánta plata se gastó en carteles por algo que no avanzaba”
    4
    Macri dio luz verde para que se abra el debate sobre el aborto en el Congreso
    Macri dio luz verde para que se abra el debate sobre el aborto en el Congreso
    5
    los videos más vistos

    Cristina y Parrilli, contra Pichetto
    Cristina y Parrilli, contra Pichetto
    Problemas con el inflable
    Problemas con el inflable
    Cristina critica a la vicepresidente Michetti
    Cristina critica a la vicepresidente Michetti
    Cristina insulta a Taiana
    Cristina insulta a Taiana
    Cristina habla de Stolbizer y Carrió
    Cristina habla de Stolbizer y Carrió
    (3) comentarios

    Cristina Kirchner
    La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner quedó otra vez expuesta tras la difusión de conversaciones que mantuvo por teléfono con el ex jefe de los espías, Oscar Parrilli.

    En los nuevo audios ─que difundió Luis Majul en su programa de radio Berlín─ la expresidenta insulta a Margarita Stolbizer y a Elisa Carrió, a la que también elogia, llama “pelotudo” al que luego fue su compañero de fórmula en la lista de senadores, y se refiere de manera despectiva a la discapacidad de la vicepresidente Gabriela Michetti.

    Las grabaciones, que fueron hechas a través de una intercepción judicial en el marco de la causa por encubrimiento del atentado a la AMIA, viene desde hace tiempo trayéndole dolores de cabeza a CFK.

    Ahora, en esta última parte, la actual senadora carga también contra Miguel Ángel Pichetto, al que acusa junto a Parrilli, por haberle “entregado la Justicia a Macri”.

    Los audios:

    “Pichetto le entregó la Justicia a Macri”

    CFK: Ayer decía la Romina Manguel, que es Stiuso puro.

    Parrilli: Puro, exactamente.

    CFK: que tenían los 9 votos para destituirlo a Rozanski, a Freiler y Rafecas.

    Parrilli: que hijos de puta.

    CFK: Y uno que arreglo con estos me parece que es Rafecas. Desestimó la denuncia contra Marcos Peña y Delgado apeló.

    Parrilli: Ahora, ahí hay una entrega de los nuestros Cristina. Ahí en el Consejo de la Magistratura. Pichetto no es ajeno a eso, estoy convencido.

    CFK: Olvidate.

    Parrilli: Pichetto le entregó la Justicia a Macri para que nos haga mierda a vos y a todos nosotros.

    CFK: Sí, claro.

    Parrilli: A cambio de la impunidad de él.

    CFK: De él y de su hijo.

    Mirá también
    Oscar Parrilli apuntó a Mauricio Macri, a Ricardo Lorenzetti y la AFI por las nuevas escuchas de Cristina Kirchner
    Sobre Michetti: “Esta paralítica, pobre”

    Cristina y Parrilli comienzan la conversación hablando del titular de Vialidad, Javier Iguacel y una clases de oratoria contratadas. “Este paga 25 mil mangos por mes para recibir clases. La paga vialidad”, dice Cristina.

    Parrilli: Lo que está avanzando son los contratos del novio de la Michetti.

    CFK: A mí me dijeron que el tipo es un tránsfuga, un tránsfuga mal. El de la Michetti. Mal pero mal.

    Parrilli: No sería raro que se lo hayan metido.

    CFK: Noooo, son esos tipos, esos buscas.

    Parrilli: Buscas, pero lo mandaron a hacer negocio, débil.

    CFK: Se acercó a la mina… y a la mina esta paralítica, pobre. La utilizan a esa mina y la mina tampoco es trigo limpio. Que era María pureza y María pureza parece que no existe.

    Parrilli: Si no era tan Heidi no era.

    CFK: No, no, no.

    Mirá también
    “Hay que pegarle a Massa y a la gorda”: las nuevas escuchas de Cristina Kirchner
    Dardos contra Stolbizer y Carrió

    Margarita Stolbizer es una de las principales denunciantes de Cristina Kirchner. En otros audios, la expresidenta ya la había insultado con fuerza. Ahora, lo vuelve a hacer. La conversación comienza con Cristina refiriéndose a una operación para esmerilar la imagen de Stolbizer en plena campaña.

    CFK: Stolbizer no desmintió nada del Banco Hipotecario.

    Parrilli: No, no, por eso, se calló la boca. Ya la estoy esperando…

    CFK: Hay que decirle, hay que averiguar toda la historia del Banco Hipotecario.

    Parrilli: Ya lo encargué. Pero estoy esperando que pase un tiempito, estoy esperando ver si presentó o no la denuncia. Y voy a hablar con Dalbón para que, como instituto Patria, le hagamos un daños y perjuicios, por difamación. Meterle una cosa.

    CFK: Es una hija de puta, es una hija de puta, es una hija de puta.

    Parrilli: Sí, para que sienta.

    CFK: Es una hija de puta, pero el que la mandaba a hacer todo eso era Massa.

    Parrilli: Sí. Bueno lo otro que me contaron es la pelea que tiene con la Carrió. En la Cámara, ni se miran.

    CFK: Y pero la Carrió. Mirá vos sabes que yo a Carrió no la puedo ver ni en en cajita pintada, pero la verdad que esta gorda al lado de la Carrió…

    Parrilli: No nada que ver CFK: No tiene ni para empezar. Primero es una ordinaria mal, muy desagradable y la cabeza, no vas a comparar la cabeza de una con la cabeza de la otra.

    Parrilli: No.

    CFK: La gorda Carrió es, escuchame, nooo.

    Parrilli: Pero viste en la comisiones, cuando hablan en las comisiones.

    CFK: De la oposición, la más inteligente que hay es la gorda Carrió.

    Parrilli: Es la gorda Carrió.

    CFK: Pero olvidate. Te lo incluyo a Massa y a todo el mundo ahí adentro. Es lo más lúcido que tiene la oposición. Lejos, lejos.

    Parrilli: Bueno, dice que en el coso, la gasta. Y la hace callar la boca. Y le tiran historias de ella ¿viste? entonces, le cierra la boca.

    CFK: Si la gorda, esta gorda no puede explicar cómo vive. Ninguna de las dos puede explicar cómo vive. Nadie. Muy poca gente puede explicar cómo vive. Y los que podemos explica cómo vivimos somos los que más atacados somos. Ojo, ojo. Yo te puedo explicar cómo vivo y de qué vivo. Además con el nivel de vida que yo tengo. Mi nivel de vida. Porque a ver yo no ando paseando por el mundo, ni mis hijos tampoco, no no no.

    “Taiana es un pelotudo”

    La charla es sobre la organización de un acto en homenaje a Hugo Chávez y con Parrilli debaten nombres para un expositor.

    CFK: Filmus.

    Parrilli: Filmus puede ser. Otra jugada que podemos hacer, nos jugamos un poco más, lo llamo a Taiana. Si te parece… para comprometerlo a que venga a poner la trucha.

    CFK: Te va a decir que no el boludo ese.

    Parrilli: Bueno, viste.

    CFK: No, no no no no, ese es un pelotudo, olvidate. Eh…

    Parrilli: ¿Quién otro teníamos nosotros en Cancillería ahí?

    CFK: Y de Cancillería, sino puede ser Rossi, el chivo Rossi.

    Parrilli: Al chivo y bueno y le damos, porque va a tener visibilidad el que hable obviamente.

    CFK: El chivo habla muy bien.
    ————————
    LA DELINKUENTE KRETINA

    • Pacho- Moron
      24/02/2018 at 3:35 PM

      TODO LO QUE DICE Y HACE LA PRESIDENTE CRISTINA KIRCHNER, ESTA BIEN DICHO Y BIEN HECHO.

  69. Carlos de Lanús
    23/02/2018 at 2:33 PM

    Ricardo Echegaray fue enviado a juicio oral
    22 febrero, 2018,09
    Compartir Facebook Twitter

    El ex titular de la AFIP está acusado por denunciar falsamente al ex ministro de Hacienda Alfonso Prat-Gay. El caso recayó en el mismo tribunal que está juzgando a Boudou y a De Vido

    Por Martín Angulo
    mangulo@infobae.com

    Ricardo Echegaray, ex titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) durante el kirchnerismo, fue enviado por primera vez a juicio oral y público. Será juzgado por la presunta falsa denuncia contra el ex ministro de Hacienda Alfonso Prat-Gay.

    Fuentes judiciales informaron a Infobae que el caso se sorteó ayer y recayó en el Tribunal Oral Federal 4 y el fiscal federal Abel Córdoba. Se trata del mismo tribunal que actualmente está juzgando al ex vicepresidente de la Nación Amado Boudou por el caso Ciccone y al detenido ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido por la tragedia de Once, de la que hoy se cumplen seis años.

    Junto con Echegaray también fueron enviados a juicio los ex funcionarios de AFIP Horacio Curien y Pedro Roveda.

    La acusación es porque la AFIP utilizó información confidencial para denunciar penalmente en 2014 a Prat-Gay por formar parte de una asociación ilícita que evadía impuestos a través de dos cuentas bancarias en Suiza de la familia de la fallecida empresaria Amalia Lacroze de Fortabat, a quien el ex funcionario le administraba las finanzas.

    Pero según la acusación que realizó a fin de año el fiscal federal Carlos Stornelli cuando pidió el envío a juicio de la causa, la AFIP hizo la denuncia con información obtenida mediante un acuerdo con Francia sobre el que pesaba el secreto fiscal. Además, Echegaray reveló esa información a fines de 2014 en una conferencia de prensa y en un reportaje al diario Página/12.

    Prat-Gay inició un año después una querella penal. Primero el juez federal Claudio Bonadio procesó a Echegaray y a los dos ex funcionarios de la AFIP. Esa decisión judicial le significó a Echegaray su salida como titular de la Auditoría General de la Nación (AGN), organismo al que había llegado durante el inicio del gobierno de Mauricio Macri en representación del peronismo.

    Luego la Cámara Federal revocó el procesamiento de Echegaray. El caso llegó a la Cámara Federal de Casación que ordenó que se dicte un nuevo fallo y la Cámara Federal procesó a Echegaray.

    A fin de año, el fiscal Stornelli pidió que Echegaray fuera enviado a juicio por los delitos de falso testimonio, revelación de secretos, abuso de autoridad y violación de los deberes de funcionario público. Por su parte, acusó a Curien y a Roveda de haber sido instigados por Echegaray a ratificar la denuncia contra Prat-Gay y de haber apartado a la justicia datos confidenciales.

    El juicio estará a cargo de los jueces Néstor Costabel, Pablo Bertuzzi y Gabriela López Iñiguez, quienes deberán dar los pasos de toda causa que llega a juicio hasta la fijación de fecha del proceso. El Tribunal Oral Federal 4 está realizando los juicios por los casos Ciccone y por la tragedia de Once, los que se prevén que culminarán en el segundo semestre del año.

    Echegaray tiene otras causas penales en las que está siendo investigado. Está procesado junto a los empresarios detenidos Cristobal López y Fabián De Sousa por la evasión de 8.000 millones de pesos por parte de la compañía Oil Combustibles. La Cámara Federal resolverá en las próximas semanas si confirma esos procesamientos. En caso que eso ocurra, la causa quedará en condiciones de ser enviada a juicio oral.

    El ex titular de la AFIP también espera que el juez federal Ariel Lijo resuelva si lo procesa por el caso Ciccone y el magistrado en lo Penal Económico Diego Amarante por la autorización presuntamente irregular para ingresar al país en 2006 autos para la representación diplomática de Taiwán cuando era titular de la Aduana.

    Fuente: http://www.infobae.com
    ——————————-
    TODOS LOS KAKAS PRESOS

  70. AMEBA COME CEREBROS
    23/02/2018 at 5:07 PM

    DEBERIAS VER ESTO….

  71. AMEBA COME CEREBROS
    23/02/2018 at 5:13 PM

  72. AMEBA COME CEREBROS
    23/02/2018 at 5:47 PM

  73. Fabio
    23/02/2018 at 5:49 PM

    NO MIENTAS CRIS, A VOS EL QUE TE FASCINABA ERA BRANDONI. LAS REVOLCADAS QUE
    TUVISTE CON “EL BUSCAVIDAS” FUERON ANTOLÒGICAS, Y PARA COLMO FILMADAS CON
    LOS VIDEOS QUE DESPUÈS LE COSTARON LA VIDA AL POBRE JUAN CASTRO, ARROJADO
    DESDE UN BALCÒN POR TUS MUCHACHOS PARA ARRANCARLE ESOS VIDEOS DONDE LA
    TILINGUITA FLORENCIA PEÑA ES UN POROTO AL LADO TUYO TIRANDO LA GOMA.

    • Fabio
      23/02/2018 at 6:32 PM

      Y VOS PUTON VIEJO DE MIERDA MARITO JIJIJIJI CAMBIATE EL NICK, LA CONCHA NEGRA Y RECALCADA DE TU REPUTA MADRE MUERTA.
      VOLVE A SER MILICO, BELKIS, HUEVOS AL PLATO Y TODA LA MIERDA DE NICKS QUE USAS PARA CAGAR TU VENENO EN ESTE FORO.
      ESTOY DESEANDO QUE CAIGA MACRI PARA QUE PODAMOS EMPEZAR LA LIMPIEZA DE RATAS A LO LARGO Y ANCHO DEL PAIS.
      DE UDS NO QUEDA UNO VIVO.

  74. Ricardo
    23/02/2018 at 5:58 PM

    LA ATORRANTA DE MIERDA CRISTINA LA TIENE ATRAVESADA EN ESE COGOTE DE TORTUGA A LA
    POBRE MICHETTI DESDE AQUELLA VEZ QUE EN EL SENADO LE DIJO “ACHIQUE, ACHIQUE, SENADORA,
    SEA BREVE EN SU EXPOSICIÒN QUE NO ES USTED SOLA LA QUE DEBE HABLAR”. PUNTO. A PARTIR DE
    ALLÌ ES COMO PARA QUE LA ODIE DE POR VIDA.
    A UNA REVENTADA COMO ELLA QUE TODOS LE TEMÌAN CUANDO TENÌA ESE BASTÒN QUE HASTA SE
    RESISTIÒ A ENTREGAR A UNO MEJOR QUE ELLA, QUE APAREZCA UNA SIMPLE FUNCIONARIA, Y
    ENCIMA MUJER COMO ELLA PARÀNDOLE EL CARRO, ES MEDIO COMO “TO MUCH, VISTE”

    • RICARDO PERONISTA Y CRISTINISTA A ULTRANZA.
      23/02/2018 at 6:27 PM

      PERO CRISTINA KIRCHNER VA A SER PRESIDENTE POR 4a VEZ.
      Y VOS RICARDO PUTO DE MIERDA, INFELIZ Y FRACASADO COMO SIEMPRE.
      FRACASADO IGUAL QUE EL PUTO PEDOFILO , LADRON Y ASESINO DE 48 ARGENTINOS, EL TARTA RETARDADO, CIPAYO Y RATA ARRASTRADA DE LA PUTA JUDERIA, EL PROXENETA QUE PEDIA MENORES EN MEJICO PARA COGERLOS, EL DEPRAVADO MIERDA MACRI.

      • TITO de PALERMO
        23/02/2018 at 9:27 PM

        Entrar en este foro también es útil para reírse de ciertos RIDÍCULOS que pretenden fabricar una CRÍTICA MORAL DEL PRESIDENTE EN EJERCICIO. Su ORTODOXIA MORALISTA deviene de LA DOCTRINA de un General PRESIDENTE por ellos tres veces votado que cometía el DELITO DE ESTUPRO con pibitas de 15 a 16 añitos. Otro ejemplar del PERONISMO, contrabandista internacional de armas producidas en fábricas militares nacionales, también se dedicó secundado por su hijo boleteado por los narcos y su Secretario Privado riojano a al generalizado tráfico de alcaloides luego continuado por el también MUCHACHO PERONISTA MARTILLERO DUHALDE.
        Y si eso fuera poco, éste orto doxo de la gran masa del pueblo que combate al capital, menos al de las falopas diarias que consumen se dice CRISTINISTA. La practicante con su tuerto marido de los CUERNOS RECÍPROCOS Y CONSCIENTES. La novia de Brandoni, Alasino y multitud de padrillos en ejercicio. La que designó su Vicepresidente entre las sábanas de seda de su cama reforzada por múltiples usos. Que parió de soltera una niña discapacitada puntualmente ocultada. Otra hija lesbiana y un varón drogón consuetudinaro al que hizo diputado.
        Este Ricardito no faltó a la marcha del gangster Moyano para, muy ufano, sacarse una selfie con el REY DE LOS AMORALES y jefe espiritual del “Orgullo Gay”, amante de los presos, el tal ZAFARRANCHONI.
        Con razón fracasó Capusotto si aquí tenemos a un CÓMICO DE LA LEGUA y de la lengua.-

      • Rafael
        24/02/2018 at 1:28 AM

        Sigue jodiendo el viejo despreciable marito jijijiji, ahora como Ricardo.
        Sabes como te estamos rastreando?

  75. 23/02/2018 at 7:06 PM

    Al Gran Sotretadas…..gracias por leerme, es un honor. Y sobre todo me alegra que sus aportes ,con un vocabulario medido y altruísta, estén muchas veces prestigiando este foro. Tantas veces uno siente como envidia de no poder expresarse con un lenguaje tan privilegiado, tan fundamentado en sus conceptos. Sólo de ese modo se aporta, me queda claro, a la solución de los severos problemas que aquejan al país. La ectura, lamento no sea a diario , enaltece la intención de los titulares del I.P. de dar cabida a las mentes más preclaras del pensamiento nacional. Una pena!. Gracias IP.

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      23/02/2018 at 8:30 PM

      Permítame, muy apreciado Argento, sumarme a su agradecimiento al Distinguido y Escondido “EL GRAN SOTRETAS”, AL CUAL CONFIESO, DEBO LA INSPIRACIÓN QUE ME PERMITE BALBUCEAR PAVADAS, QUE SIN ESE ESTÍMULO NI ME ATREVERÍA A INTENTAR.
      Lo único que lamento es que la imagen del noble Gaucho “Don Segundo Sombra”, haya quedado postergada en mi imaginario de ejemplaridad, ante tamaña y poderosa figura épica como la de este REVERENDO PELOTUDO DE MIERDA…, ¡¡¡canejo!!!

      Guille…, ¡¡p’ lo que guste!!

    • Rafael
      23/02/2018 at 9:58 PM

      Don Argento, no le de bolilla,este personaje se la pasa molestando, y haciendo alarde de su Enorme Miembro !!!!
      No hay que tener en cuenta las barbaridades que dice , es casi un Cavernícola.

      • Rafael
        24/02/2018 at 1:31 AM

        CHE PELANDRUN, NO TE RECONOZCO COMO COLEGA DE LA AFI.
        CAMBIATE EL NICK FORRO.

  76. CAMBIEMOS,CHORIEMOS,HUYAMOS
    23/02/2018 at 8:41 PM

    LA JUDERÍA SON LOS PROMOTORES MUNDIALES DEL GENOCIDIO DEL ABORTO Y SON LOS DUEÑOS DE LA MAYORIA DE LAS CLÍNICAS ABORTISTAS , UN “”NIGOCIO”” MULTIMILLONARIO QUE EL ESCLAVO GENUFLEXO Y RATA ARRASTRADA DE EL HIJO DE PUTA DE MACRI LES PIENSA DAR ACATANDO SUS ORDENES

    NI EL KIRCHNERISMO SE ANIMÓ A TAL GENOCIDIO DE INOCENTES INDEFENSOS

    FRANCO DEBIÓ USAR FORRO

    NO AL ABORTO !!!!

    SI A LA VIDA !!!!!

  77. Ramita de perejil
    23/02/2018 at 9:26 PM

    Alfonsín el Divorcio.
    Cristina K. el matrimonio Gay.
    Y ahora a Macri le toca el aborto.

    • .....................................
      23/02/2018 at 10:35 PM

      CORRECTO, LA AGENDA SIONISTA.

      • .....................................
        23/02/2018 at 10:44 PM

        Los demonios confesaron que la violencia en México está relacionada con el aborto y que “habrá tantos crímenes violentos como abortos existan”

        http://www.hispanidad.com/mexico-celebra-un-exorcismo-magno-contra-la-violencia-demoniaca-de-los-narcos-y-el-aborto.html

        México y la Virgen, los demonios y el aborto. Un demonio confiesa el porqué de la violencia en México. Los demonios se han fortalecido porque con el aborto se les abrió de nuevo la puerta que la Virgen les había cerrado.

        POR CADA ABORTO SE SUELTA UN DEMONIO DEL INFIERNO.

        Es consecuencia, de que los obispos mexicanos no hicieron nada cuando se aprobó el aborto en la Ciudad de México.
        Y signo, de la liberación por la que México pasará una vez que se hayan liberado las diócesis del mal que vino a raíz de la omisión de los obispos cuando se aprobó el aborto.
        .
        Y cuyo efecto directo son los homicidios en México.
        Por cada aborto habría un asesinato de parte del crimen organizado.

        • .....................................
          23/02/2018 at 10:49 PM

          También han revelado los demonios que la Virgen de Guadalupe les quitó la tierra mexicana en 1531 con su aparición y conversión de los aztecas, y que ahora ellos están tratando de dar vuelta su influencia.

          .
          ES LO QUE QUIEREN LOS SIONISTAS LUCIFERINOS TERMINAR DE DESATAR EL CAOS PARA SUBYUGARNOS MEJOR.

          • Javierferrero
            23/02/2018 at 10:53 PM

            Afloje con el vino. ¿Desde 1531 no hay demonios en Mexico? ¿Los pecados los cometían los santos?

          • .....................................
            23/02/2018 at 10:56 PM

            En una serie de Exorcismos, muy graves e importantes revelaciones los demonios Satanás y Belcebú advierten que el poder, dinero, fama y placeres condenan a los humanos al Infierno en lugar de ir al Reino de Dios:

            “Juan Gabriel se fue, y en una serie de Exorcismos, Satanás reveló que por ser brujo y su pacto con él; y con el demonio Belcebú anteriormente, desde hace muchos años, está condenado en el Infierno; Belcebú es un demonio al que se consagran muchos artistas y políticos, escritores, músicos, y otras personas llenas de ambición por el dinero, la fama y los placeres, pero ésto NO es gratis, advirtió satanás en el exorcismo, es a costa de sus almas que sufrirán por los siglos de los siglos los más indecibles tormentos. Los hombres son ilusos, avariciosos, torpes, entregados a los placeres carnales y a lo mundano, se olvidan ser creador por Dios y por tanto en su vida tendrían que estar siempre relacionados con Él, su Creador y Padre, pero cambian esa grandeza y los premios eternos, por lo mezquino y pasajero, caen en nuestros engaños y se vuelven hasta nuestros instrumentos para hacer caer a otros en los engaños infernales. De esto ha revelado el artista Pistachón, cuántos artistas y políticos son nuestros, hasta el papa Francisco está poseído por nosotros, reveló Satanás en el exorcismo… Y hasta el Dr. Narro prefiere andar defendiendo homosexuales, qué alegría tenemos en el Infierno por los que nos ayudan y al mismo tiempo son cómplices del pecado de sodomía, de homosexualidad, acuérdense sacerdotes, para nosotros es válido el dicho: “tanto peca el que mata la vaca como el que le amarra la pata. Su Presidente vendrá pronto con nosotros…”

            En un disco de acetato de 331/3 RPM, está grabado el himno-pacto de Juan Gabriel con mariachi, donde le pide a Belcebúe que entre en él. Esto se escucha claramente cuando el disco es puesto girando al revés, así se demostró en una tornamesa cuyos platos, como en las discotecas, pueden hacerse girar al revés.
            También revelaron que: “él se pudo haber salvado cuando tuvo deseos de romper el pacto y dejar de ser brujo, pero nosotros, los demonios, lo confundimos y no rompió su pacto con nosotros”.

            http://fenomenosespirituales.blogspot.com.ar/2016/09/juan-gabriel-en-el-infierno-por-ser.html

          • .....................................
            23/02/2018 at 11:08 PM

            PELOTUDO ATÓMICO APRENDÉ A LEER EN NINGÚN LUGAR DICE QUE DEJARON DE HABER DEMONIOS DICE QUE LA VIRGEN les quitó la tierra mexicana ES DECIR QUE ELLA REINABA. LOS DEMONIOS YA NO PODÍAN HACER TODO LO QUE QUERÍAN. DEJA VOS IDIOTA EL VINO PICADO QUE TOMÁS.
            ESTAMOS EN UNA BATALLA ESPIRITUAL, IDIOTA MENTECATO A VECES VA PREVALECIENDO EL BIEN Y OTRAS EL MAL POR CULPA DE LA MAL ENTENDIDA LIBERTAD QUE SE TORNA EN LIBERTINAJE. PUES LA VERDADERA LIBERTAD ES PARA MOVERSE EN EL BIEN NO PARA ELEGIR ENTRE EL BIEN Y EL MAL. ESO NO ES VERDADERA LIBERTAD SINO LICENCIA Y DIOS EN LA BIBLIA PONE ANTE EL HOMBRE EL BIEN Y EL MAL PERO NO LE DA LICENCIA PARA PECAR. ENTENDISTE IDIOTA? LE MUESTRA LO QUE ESTÁ BIEN Y LO QUE ESTÁ MAL, Y LE ADVIERTE QUE SI TOMA ESE CAMINO EL RESULTADO ES LA MUERTE ETERNA EL INFIERNO. PERO NO LE MUESTRA EL MAL PARA QUE LO HAGA SINO PARA QUE LO EVITE…..

          • AMEBA COME CEREBROS
            24/02/2018 at 6:45 AM

            NO LE RESPONDAS A JAVIER FERRERO …..

            EL ES UN DEMONIO.

            SLO SEGUIR Y ENTENDER, SUS APARICIONES Y ESCRITOS, TE LO DEMOSTRARA.

            RECUERDA QUE SON LEGION.

            Y ATACAN A LO PIRAÑA

        • Javierferrero
          23/02/2018 at 10:50 PM

          ¿Un demonio CONFIESA? ¿Y dice la verdad? Es un demonio medio trucho

          • .....................................
            23/02/2018 at 10:57 PM

            EN ALGUNOS EXORCISMOS SE LE PIDE A LA VIRGEN MARÍA QUE LOS HAGA DECIR LA VERDAD.

    • Carlos de Lanús
      24/02/2018 at 12:12 AM

      EL ABORTO DEL PERONISMO.

      • Carlos de Lanús
        24/02/2018 at 9:07 AM

        COMO LOS DIPUTADOS PERONISTAS, KAKISTAS, COMUNISTAS LES EXPLICARÁ A SUS SEGUIDORAS ABORTISTAS QUE NO VOTARÁN LA LEY DE ABORTO PORQUE EL PRESIDENTE DEL PARTIDO PERONISTA (BERGOGLIO) NO QUIERE.

    • .....................................
      24/02/2018 at 1:29 PM

      fumenoire 22:14 23/02/2018
      @letbere ¡SÍ A LA INTERRUPCIÓN DEL EMBARAZO NO DESEADO, ASISTIDO POR EL ESTADO Y CUBIERTO POR TODAS LAS OBRAS SOCIALES!

      ReportarCompartirMe gusta
      Avatar for faoctubre
      faoctubre 22:30 23/02/2018
      si es no deseado, evita quedar embarazada humonegro. Si tu madre lo hubiese hecho estaríamos mejor

      ReportarCompartir4alopez fontanaUltramar46Impetuosoelsa_vicenteMe gusta

      Avatar for fumenoire
      fumenoire 22:36 23/02/2018
      @faoctubre Tesoro, ninguna mujer queda embarazada por obra de los dioses ocultos, los nenes, son cómplices de los embarazos no deseados. Por lo tanto, chico, no emitas gemido sobre las decisiones últimas de las mujeres. Ellas ahora, dominan sus cuerpos deciden.

      https://www.lanacion.com.ar/2111620-el-divorcio-con-alfonsin-el-matrimonio-igualitario-con-cristina-el-aborto-con-macri

      ….————————————————————————————————-

      fumenoire ….Si ustedes no quieren tener hijos pueden atarse las trompas y listo, lo cual no es bueno pero es mejor que matar a sus hijos. Solución puede haber varias pero no es solución que legalicen sus crímenes y se lo impongan a la mayoría en forma de leyes.

      .

  78. .....................................
    23/02/2018 at 10:14 PM

    cción
    Responder 4
    Alfredo Maissonave
    Alfredo MaissonaveHace 4 semanas
    La querida empanadita, el Rastrojero Diesel. Tuve la suerte de poder colaborar como seguridad, entre 1972 y 1975 con la buena gente de la proovedora mas importante de repuestos Rastrojero en Bs.As., MAFAL en la Av.Juan B. Justo, de Floresta. Aún recuerdo la nobleza de esos fierros queridos. Luego aparecieron el P 63 y el P 68 ya con motor Indenor, pero como el de la empanadita, también producido por Borgward.
    Mostrar menos
    Responder 4
    el campo es el futuro
    el campo es el futuroHace 3 semanas
    Ya te das cuenta que el que andaba en la Amarok no sabe manejar. Destrabándo el diferencial y forzando un poco el motor, es decir acelerarlo a más de 3 mil vueltas, y tirando en segunda. Sale sola la camioneta. O bien, hacer que mueva para atrás un poco y luego meterla la segunda para que salga con fuerza
    Responder 3
    El Galpón del Rastrojero
    El Galpón del RastrojeroHace 3 semanas
    Hola Campo!
    Te cuento que el problema fue que la mujer del propietario se fue para atrás, demasiado atrás, y metió ambas ruedas en la zanja, con la complicación de que quedaba el paragolpes apoyado en una planta de Paraíso, por lo que era imposible moverla hacia atrás y adelante para sacarla, porque iba a romper todo, había quedado calzada, entonces como su marido tenía allí el Rastrojero, directamente lo enganchamos y la sacamos del apuro a su esposa!
    Era algo sencillo, pero no la pudimos sacar empujando, porque había que vencer el borde de la zanja, y no merecía agarrar una pala y romper todo para que salga esa camioneta flamante. Por eso, pensamos en lo que teníamos a mano. Ni más ni menos que un RASTROJERO! Jajajajaja!!!
    Te mando un abrazo, y gracias por participar!
    Saludos, Osvaldo Cabral, periodista, 2323578548, Whatsapp
    Mostrar menos
    Responder
    el campo es el futuro
    el campo es el futuroHace 3 semanas
    El Galpón del Rastrojero pensé que la planta está más a la izquierda. Entonces, en ese caso no había nada que hacer. Una topadora ese rastrojero. Siempre fue una máquina. Saludos
    Responder 1
    El Galpón del Rastrojero
    El Galpón del RastrojeroHace 3 semanas
    Hola nuevamente Campo!
    Lo curioso del caso es que tanto la Amarok y el Rastrojero son del mismo dueño, pero, el detalle es que para no quedarse encajado TIENE QUE SALIR CON EL RASTROJERO, jajajaja!!!
    A pesar del paso de los años, sigue prestando servicios este camión liviano, equipado con un 42 HP de Borgward.
    Saludos, Osvaldo Cabral, periodista, 2323578548, Whatsapp
    Mostrar menos

  79. CAMBIEMOS,CHORIEMOS,HUYAMOS
    23/02/2018 at 10:28 PM

    IMPORTANTE

    LOS MUNICIPIOS SE ESTAN JUNTANDO PARA ACCIONAR PENALMENTE CONTRA EDESUR Y EDENOR POR ESTAFA ( ART 174 DEL COD PENAL ) YA QUE CON EL TERRIBLE AUMENTO DE TARIFAS NO HAN INVERTIDO EN OBRAS
    COMO DATO SE APORTA QUE EN EL 2015 O SEA ANTES DEL TARIFAZO , EDENOR INVIRTIÓ 3900 MILLONES Y EN EL 2017 4194 MILLONES

    DATO INTERESANTE:

    EN FRANCIA EL MEGAVATIO CUESTA LA MITAD QUE EN ARGENTINA Y NO TIENE PETROLEO

    • .....................................
      23/02/2018 at 10:46 PM

      POR CULPA DE LA DEMONIOCRACIA Y LAS RATAS DEL CONGRESO ESTO ES UN CHOREO CONTINUO.

  80. Carlos de Lanús
    24/02/2018 at 12:23 AM

    POLÍTICA
    “Taiana es un pelotudo”: en una nueva escucha, Cristina Kirchner insultó a su compañero de fórmula
    También usó palabras agraviantes al hablar de Elisa Carrió, Margarita Stolbizer y Gabriela Michetti en diversas comunicaciones que trascendieron hoy
    23 de febrero de 2018
    Cristina Kirchner
    Cristina Kirchner
    En una nueva serie de escuchas ordenadas por la Justicia y difundidas por el programa del periodista Luis Majul en Radio Berlín, se la puede escuchar a la ex presidente Cristina Kirchner en diálogo con el ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) durante su gobierno Oscar Parrilli.

    En las conversaciones, la ex mandataria insulta a la vicepresidente Gabriela Michetti, a la diputada Elisa Carrió, a la dirigente Margarita Stolbizer, y hasta a quien sería su compañero de fórmula para las elecciones de 2017, Jorge Taiana.

    Estas escuchas fueron ordenadas por el juez Ariel Lijo en el marco de una causa en la que se investiga a Parrilli por supuesto encubrimiento contra Ibar Pérez Corradi.

    Un intento de disciplinar a la Justicia

    En un llamado del 9 de septiembre de 2016, Cristina Kirchner y Parrilli conversaron sobre un pedido de remover al juez Daniel Rafecas.

    CK: Escuchame un cachito Oscar, lo de Rafecas cayó muy mal.

    OP: Lo de Rafecas, no. Se fueron de mambo. Se fueron de mambo, sí.

    CK: Ahora buscan disciplinar a la Justicia.

    OP: Claro, sí, presionarla.

    CK: Si esto hubiera pasado durante nuestro gobierno…

    OP: No… A nosotros nos imputaban, a nosotros nos imputaban lo que ellos son.

    CK: Exactamente.

    OP: A nosotros nos imputaban lo que ellos son ¿viste? Querían, decían que no respetábamos la independencia de los poderes, que no respetábamos la libertad de prensa, que perseguíamos a la gente, que intimidábamos. Esa es las cosas que nos decían. Y son ellos.

    CK: Las transferencias. Se dice transferencia o proyección.

    OP: Esos son ellos.

    CK: Les salió mal lo de Rafecas, me parece.

    OP: Sí, yo creo que hay mucha bronca y además, ¿sabés lo que veo? Yo no sé lo que pasa con los tipos que votaron a Macri, pero a la gente nuestra la afianza. Que es lo que tenemos que aprovechar, mirar en este momento.

    Cristina Kirchner contra Gabriela Michetti, a quien se refiere como “María Pureza”

    Play
    CK: ¿Viste lo del tipo de Vialidad pagándose los cursos de coaching con la actriz?

    OP: ¿Ah sí? ¿con quién?

    CK: Iguacel es el presidente de Vialidad Nacional…

    OP: Sí

    CK: Es lo mismo que… ¿te acordás cuando la Fernández Meijide le pagaba al profesor de tenis con el ministerio?

    OP: Sí

    CK: Bueno, es lo mismo. La actriz Cecilia Maresca tiene una, ¿cómo se podría decir?, un instituto, una asociación donde hace coaching, te enseña discurso, oratoria.

    OP: Ah, claro.

    CK: Y este paga 25 mil mangos por mes para…

    OP: Para recibir clases.

    CK: Sí, pero las paga Vialidad.

    OP: Vialidad, sí. Bueno, ahí lo que está avanzando es el contrato del novio de la Michetti que tenía con la Ciudad y todo lo demás. Eso va, no sé hasta dónde estará dispuesto a avanzar Lijo.

    CK: A mí me dijeron que el tipo es un tránsfuga. Un tránsfuga mal. El de la Michetti. Mal pero mal, mal.

    OP: Sí, no sería raro que se lo hayan metido.

    CK: Nooo, son esos tipos, esos buscas.

    OP: Pero lo mandaron a hacer negocio, débil.

    CK: Se acercó a la mina… y a la mina está paralítica, pobre.

    OP: Sí, sí.

    CK: La utiliza a la mina y la mina que tampoco es trigo limpio. Que era María pureza y María pureza parece que no existe.

    OP: Si, si. No era tan Heidi…

    Cristina Kirchner sobre Elisa Carrió, Sergio Massa y Margarita Stolbizer

    Play
    CK: Y Stolbizer no desmintió nada del Banco Hipotecario.

    OP: No, no, por eso, se calló la boca. Yo la estoy esperando…

    CK: Hay que decirle, hay que averiguar toda la historia del Banco Hipotecario.

    OP: Ya lo encargué eso. Ya lo encargué, pero yo estoy esperando que pase un tiempito. Voy a ver si efectivamente o no presentó la denuncia y voy a hablar con Dalbón para, como Instituto Patria, le hagamos daños y perjuicios.

    CK: Claro.

    OP: Por difamación. Meterle una cosa.

    CK: Es una hija de puta, es una hija de puta, es una hija de puta.

    OP: Sí, sí, para que sienta.

    CK: Es una hija de puta, pero el que la mandaba a hacer todo eso era Massa.

    OP: Bueno lo otro que me contaron es la pelea que tiene con la Carrió. En la Cámara, ni se miran.

    CK: Y pero…. Mirá, vos sabes que yo a la Carrio no la puedo ver ni en cajita pintada, pero la verdad que esta gorda al lado de la Carrio.

    OP: No, nada que ver.

    CK: No tiene ni para empezar.

    OP: Ni para empezar.

    CK: Ni para empezar, por favor. Primero es una ordinaria mal, muy ordinaria.

    OP: Sí.

    CK: Muy desagradable. Y la cabeza, no vas a comparar la cabeza de una con la otra.

    OP: De una con la otra.

    CK: No, la gorda Carrio es, escúchame, no.

    OP: No, pero viste en las comisiones, cuando hablan en las comisiones.

    CK: De la oposición, de la oposición la más inteligente que hay es la gorda Carrió.

    OP: Es la gorda Carrió.

    CK: Pero olvídate. Te lo incluyo a Massa y a todo el mundo ahí adentro.

    OP: Sí, sí.

    CK: Es lo más lúcido que tiene la oposición.

    OP: Sí, sí.

    CK: Lejos, lejos.

    OP: Bueno, dice que en el coso, la gasta. Y la hace callar la boca. Y le tiran cosas de historias de ella ¿viste? Entonces, le cierra la boca.

    CK: Si la gorda, esta gorda no puede explicar cómo vive. Ninguna de las dos puede explicar cómo viven.

    OP: Sí, sí.

    CK: Nadie. Muy poca gente puede explicar cómo vive.

    OP: Exactamente.

    CK: Y los que podemos explicar cómo vivimos somos lo que más atacados somos.

    OP: Sí, sí.

    CK: Ojo, ojo. Yo puedo explicar cómo vivo y de qué vivo. Además con el nivel de vida que yo tengo. Mi nivel de vida. Porque a ver: yo no ando paseando por el mundo, ni mis hijos tampoco.

    Cristina Kirchner sobre Miguel Pichetto, la Justicia, el juez Daniel Rafecas

    CK: Ayer decía la Romina Manguel que ya tenían los nueve votos para destituirlo a Rozanski. ¿Rozanski es el de La Plata?

    OP: La Plata, si.

    CK: Uno que es pelirrojo creo el juez, a Freiler y a Rafecas.

    OP: Que hijos de puta.

    CK: Sí.

    OP: Ahora eso es complicidad de los nuestros.

    CK: Y uno que arregló con estos, me parece que es Rafecas. Desestimó enseguida la denuncia contra Marcos Peña y el fiscal Delgado apeló.

    OP: Ahora, ahí hay entrega de los nuestros Cristina. Ahí en el Consejo de la Magistratura. Pichetto no es ajeno a eso, estoy convencido.

    CK: Olvidate.

    OP: Pichetto le entregó la Justicia a Macri para que nos haga mierda a vos y a todos nosotros.

    CK: Sí, claro.

    OP: A cambio de la impunidad de él.

    CK: De él y de su hijo.

    Cristina Kirchner insulta a Jorge Taiana

    Play
    El 26 de julio de 2016 la ex mandataria habló con Parrilli sobre quien eventualmente sería su compañero de fórmula en 2017, en torno a un homenaje a Hugo Chávez y los posibles disertantes durante el evento.

    CK: ¿Hola Oscar?

    OP: Sí, Cristina.

    CK: Escuchame, ¿hablaste ya con la gente de la Embajada?

    OP: Sí, hablé con el embajador y ya quedamos mañana juntarnos. Yo además le dije que yo había hablado con vos y que vos dijiste que levantemos todos y que hagamos el homenaje a Hugo.

    CK: Sí. Ahora lo van a hacer por Telesur, van a mandar las cámaras de Telesur, seguramente.

    OP: Y sí, sí, seguro. Ahí va a estar Estela Calloni, el embajador y alguien nuestro. No sé… yo estaba pensando a ver quién te parece que pongamos nuestro ahí que nos sirva.

    CK: A ver…

    OP: Estaba pensando algún pibe, algún joven.

    CK: ¿Vas a estar vos?

    OP: Sí, yo los presento. Después me quedo. Los presento y después los dejamos en el panel ahí.

    CK: Ah, porque van a hacer un panel.

    OP: Claro, hacemos un panel de tres y siempre un moderador. Entonces yo voy primero, los presento, después me siento abajo y hablan panel y moderador, ese es el esquema que siempre armamos.

    CK: Bien.

    OP: Va a haber un video de Hugo y querían hacer una actividad musical. Voy a ver qué es lo que tienen.

    CK: Se puede hablar… dejame pensar un poquito. Puede ser.. ¿y por qué quieren que sea uno nuestro? ¿Un embajador?

    OP: El que nosotros elijamos, en nombre del Instituto Patria , o no necesariamente, alguien que a nosotros nos sirva.

    CK: Filmus ¿Filmus?

    OP: Filmus puede ser. Otra jugada que podemos hacer, jugar un poco más lo llamo a Taiana ¿si te parece? Para comprometerlo a que venga a poner la trucha.

    CK: Te va a decir que no el boludo ese.

    OP: Bueno, viste.

    CK: No, no no no, ese es un pelotudo, olvidate. Eh…

    OP: ¿Qué otro teníamos nosotros de Cancillería ahí?

    CK: Y de Cancillería, sino puede ser Rossi, al chivo Rossi

    OP: Al Chivo y bueno y le damos, porque va a tener visibilidad el que hable obviamente.

    CK: El chivo habla muy bien.

    OP: Si.

    CK: Si al Chivo, al Chivo.

    OP: Bueno lo llamo y le digo al Chivo.

  81. Carlos de Lanús'
    24/02/2018 at 12:47 AM

    DOBLE CUÁNTICO AL RESCATE.

    PONIENDO EN VIDEO ALGO DE LO QUE PUSO EN PELPA EL ARÚSPICE CARLOS:

    • Zarina
      24/02/2018 at 1:46 AM

      Carlos,…a no confundirese
      Hasta CFK,..la ex-presidente que si bien tiene muchas denuncias, es una mujer inteligente (la inteligencia se puede utilizar para el bien y el mal), reconoce que Carrio es la politica mas inteligente, y en el dialogo con Parrili la comparan con Stolbizer y que la progresista esta muy lejos de Lilita en capacidad (es lo que se entiende del dialogo entre ellos).
      Sin embargo en el dialogo, CFK le dice a parrili en referencia a Carrio “vos sabes que yo no la puedo ni ver en cajita pintada”,…o sea NO LA QUIERE, y sobradas razones tiene,..pero le reconoce capacidad

  82. Zarina
    24/02/2018 at 1:22 AM

    1º las cifras oficiales fueron obtenidas por un metodo determinado y calculan unas 90.000 personas, ni 400 mil ni 200 mil.

    2º el dia de la movilizacion, la mayoria de los trabajadores fue a trabajar, desde los jerarquicos hasta los que se desempeñan en profesiones mas humildes pero productivas,…me canse de escuchar, vagos,..vayan a trabajar,.etc etc

    3º los grandes gremios NO adhirieron,…hasta le fallo Barrionuevo. Fueron los camioneros,(dicen que convoco por las denuncias) los de la izquierda (se prenden en todas donde haya que exigir derecho a cambio de ninguna obligacion),… y finalmente acompañaron las organizaciones piqueteras, Gravois, Vera y compañia..(planeras gratuitas exigiendo mas y mas guita de nuestros impuestos a cambio de no producir, se resisten a organizar cooperativas autosustentables).

    A esta altura con semejante panorama social.¿quien va a venir a invertir?
    Y si la solucion es Massa,..politico al cual la gente le dio la espalda porque NO le cree ni disfrazado, carton lleno. Ni el Papa lo quiere.

    • Rafael
      24/02/2018 at 1:38 AM

      NO SEAS PELOTUDA ZUVIC, NEGRA FORRA DEL ORTO.

      HUBO MAS DE 500.000 PERSONAS, NEGRA INFELIZ. VOS CERRA TU COGIDO ORTO PORQUE DE GARCHA Y CHUPARLE LA CONCHA A CARRIO ES DE LO UNICO QUE ENTENDES, PORQUE SIEMPRE VIVISTE DEL GARCHE.
      ESTAS PRIMERA EN LA LISTA AL PAREDON. TE DOY MI PALABRA QUE APENAS CAIGA MACRI, TE VAMOS A DETENER Y VAS A SER BOLETA CON EL PEOR DE LOS SUFRIMIENTOS.
      SOS PUTA, SOS NARCO, SOS LAVADORA DE GUITA SUCIA Y SOS MUY PUTA DEPRAVADA Y CORRUPTORA DE MENORES.

      • Zarina
        24/02/2018 at 1:50 AM

        Ud es un violento contra una mujer !
        ….¿tanto odio le inspiro mi comentario que lo deje sin argumentos y se desquicio?

        • AMEBA COME CEREBROS
          24/02/2018 at 7:15 AM

          HE ENCONTRADO A UNZA ZARINA, KK, ES DEIR KOMUNISTA… LAS RECONOCEREIS PORQUE SE VIKTIMIZAN A LO KK, Y ENARBOLAN LA LUCHA DE LOS GENEROS Y LAS VERGA QUE ENCUENTREN…LUEGO…FINALMENTE AGARRAN LA DE PUTIN.

          NUNCA LLAMES ESTUPIDA A UNA INUTIL MUJER PUES DESATARAS SU IRA .

          SERA SUFICIENTE CON QUE LE LLAMES “ORGANISMO BIOLOGICO VIVIENTE FALLADO ABASTECIDO DE UN PROGRAMA NEURONAL BETA DE PRIMERA GENERACION, INUTIL E INOPERANTE!

          CARENTE DE ALGUNAS EXTREMIDADES…

          SE VAN A CALENTAR IGUAL.

          JUAAA!!!

        • AMEBA COME CEREBROS
          24/02/2018 at 7:26 AM

          DEFINA MUJER.

          HOY EN DIA, SABRA COMPRENDER, QUE ES ABSOLUTAMENTE NECESARIO SOLICITARLO…NO?

        • Rafael
          24/02/2018 at 11:31 AM

          NO TE HAAGAS LA MOSCA MUERTA, ZUVIC.
          VOS SOS UNA CRIMINAL Y TE TRATO COMO TAL Y COMO TAL LA VAS A PAGAR.
          MARIANA ZUVIC: CORRUPTA, PARASITO DEL PUEBLO, DELINCUENTE LAVADORA DE LA GUITA NARCO, AMORAL Y MUY PERO MUY PUTA Y DEPRAVADA.

      • .....................................
        24/02/2018 at 5:08 AM

        GALLITO DE LATA ¿POR QUÉ NO TE LA AGARRÁS CON LOS CORRUPTOS QUE ESTÁN EN EL VÉRTICE SI TENÉS TANTA ADRENALINA PARA GASTAR??

        • Sanchez. AFI
          24/02/2018 at 11:52 AM

          Estas son las putas forros que usa el vertice.
          Cuando esta banda caiga van todos al muere, desde el vertice hasta las bufones como zuvic.

          • .....................................
            24/02/2018 at 11:55 AM

            HACE DESDE QUE DESGOBERNABA LA CRETINA QUE VIENEN DICIENDO ESO Y NO PASA NADA NO LES CREO NADA-

      • Mandraque
        24/02/2018 at 7:22 PM

        Rafael….me ganaste de mano. Esta infradotada no sabiendo como encarajinar y tirar culpas….Resulta que el pais va para el carajo….por culpa de Moyano?! De no creer…..Si no es Fatiga quien esta al poder y dirigiendo todo, al menos sera su perro Balcarce y por eso hacen o no hacen los desastres que ocurren. Seria mejor que este personaje ruso de ficción, para excusar el desastre que este gobierno TAMBIEN esta acrecentando, luego de lo operado por el anterior….es CULPA DE ELLOS. Solo hacen buenos negocios a favor de las empresas que sus Ceos han orquestado en detrimento de la economia del pais. Como carajo puede explicar que seguimos aumentado el deficit. Que hasta tenemos ahora un enorme defict de exportaciones, mientras que abrieron la importaciones. O cuando se esta tratando de salvar una empresa estatal, le ponen y arman todo para que opere la concurrencia….SON PELOTUDOS H DE SUS PADRES O SIMPLES MERCENARIOS. AH!!! Donde dijo esta rusa que se encuentra su amiga la gorda ??? Sigue afonica o la mantienen secuestrada??? Seria bueno que le digan a la gorda que su tiempo….se hizo humo….ya no tiene credibilidad. KKgo…Kaput….CHAU CHAU…..

        • Mandraque
          24/02/2018 at 7:24 PM

          Aclaro….escribi desde el celular y no corregi….pero se entiende!!!

  83. .....................................
    24/02/2018 at 5:05 AM

    • .....................................
      24/02/2018 at 6:38 AM

      EL PROBLEMA DE LA EDUCACIÓN NO TIENE CUARENTA AÑOS TIENE TREINTA PORQUE DESDE EL PUTO ALFONSO SE COMENZÓ A USAR EL MÉTODO PSICOLINGÜÍSTICO QUE PREPARABA LAS MENTES DE LOS JÓVENES PARA LA DECONSTRUCCIÓN MARXISTA GRAMSCIANA SIN TIRAR UN TIRO TODOS QUEDARON SOCIALISTAS CONSUMISTAS PACIFISTAS ALIENADOS DEL ORTO.

      • .....................................
        24/02/2018 at 6:39 AM

        Y LA ESCUELA DE FRANKFURT.

  84. AMEBA COME CEREBROS
    24/02/2018 at 7:18 AM

    GOBERNAR ES DIVIDIR Y DISTRAER.

    EL TEMA DEL ABORTO…COMO ANILLO AL DEDO, PARA EL GOBIERNO.

    MAS DISTRACCION Y MAS DIVISION…MIENTRAS EL BARCO SE HUNDE Y PREPARAN LA RETIRADA…(SIN BOLSAS, TIENEN TODO DEPOSITADO EN LAS OFFSHORE CIFRADAS A NOMBRE DE NUMEROS)

    http://www.lapoliticaonline.com/nota/111411-malestar-en-el-bloque-de-cambiemos-por-la-bajada-de-linea-para-debatir-el-aborto/

    • .....................................
      24/02/2018 at 9:09 AM

      LA AMEBA TE COMIÓ EL CEREBRO EL ABORTO NO ES NINGÚN DISTRACTIVO ES PARTE DE LA AGENDA SIONISTA LUCIFERINA BASTA DE CUENTOS…!!!
      LO QUE PASA ES QUE VAYA A SABER PORQUE LES ESTÁ COSTANDO BASTANTE METER EL TEMA EN LAS CONSCIENCIAS YA FUERON DEMASIADO LEJOS.

      • AMEBA COME CEREBROS
        24/02/2018 at 10:16 AM

        CHE…PUTITOS…

        YO SOY LA AMEBA COME CEREBROS…
        MI MISION ES COMER LA PARTE PODRIDA QUE TENES EN EL TUYO
        PARA QUE QUE QUEDE LA QUE AUN FUNCIONA.
        PERO SI TE MOVES MUCHO TE VOY A COMER TODO Y EL CULITO TAMBIEN.

        VEAMOS: VOS TENES MIERDA
        EN LA CABEZA, Y NECESITAS INSISTIR CON LLAMAR A TODO ESTO, ACTOS SATANICOS Y LA AGENDA SIONISTA. SOLO PORQUE TU MENTE NO PUEDE AVANZAR MAS DE ESO, ES UNA NECESIDAD QUE TIENE TU LIMITACION.

        PUES BIEN, ESO ES CIERTO, PERO ES UNA FORMA PERIMIDA DE EXPRESARLO. DE HECHO AMBAS COSAS CON CONSECUENCIAS DE LA TORRE DE BABEL.
        ESA FORMA PERIMIDA DE EXPRESARLO, TE IMPIDE QUE EL MENSAJE LLEGUE, PUES TODO ESTA PROGRAMADO PARA QUE ASI SEA.
        EL MENSAJE NO LLEGA Y LOS RECEPTORES, SI LLEGARA, NO LO ENTIENDEN Y LO RECHAZAN.

        EL ABORTO, EN PRIMER TERMINO, DESDE LO POLITICO, HA SIDO EN ESTOS MOMENTOS PUESTO EN EL CONGRESO DELIBERADAMENTE PARA DISTRAER, DIVIDIR Y GANAR TIEMPO. LAS MISMAS DECLARACIONES OFICIALES ASI LO DEMUESTRAN. LES CAYO COMO ANILLO AL DEDO, DESPUES DEL PUERIL INTENTO DE DURAN BARBA DE REEDITAR EL DEBATE QUE SE DIO EN EL MENEMISMO, DE LA PENA DE MUERTE.

        EL ABORTO EXISTIO TODA LA VIDA Y NO HAY GENTE PRESA POR ABORTAR…A LO SUMO UNA MINITA EN EL NORTE, QUE FUE DELIBERADAMENTE PERSEGUIDA PARA DARLE A LOS ABORTISTAS UN ARGUMENTO FACTICO DEL CUAL CARECIAN. QUE YA DEBERIA ESTAR LIBRE COMO EL CHORRO ESE QUE QUISO SECUESTRAR AL ABOGADO.

        EN ULTIMO CASO, MEJOR QUE ABORTEN ESTAS LACRAS INMUNDAS ASI NO SE REPRODUCEN, Y SE LES TERMINAN TODOS LOS CARTUCHOS D UTILERIA QUE TIENEN, JUNTO A LOS KK PROGRESISTAS MARXISTAS GRAMSCIANNOS HIJOS DEL NUEVO DESORDEN MUNDIAL.

        A QUIEN MIERDA LE IMPORTA?

        LOS VERDADEROS CREYENTES NO ABORTAN, COMO TAMPOCO PECAN, AUNQUE SU VECINOS DEMONIOS SI LO HAGAN.

        QUIEN DICE LO CONTRARIO SOLO ES UN DEMONIO ENMASCARADO.

        LO QUE ESTA SUCEDIENDO Y SEGUIRA SUCEDIENDO, IN ETERNUM, ES LA PRUEBA A LA QUE SOMOS SOMETIDOS LOS SERES HUMANOS, FRENTE AL ERROR Y LA TENTACION… TANTO DE PECAR, COMO DE JUZGAR.

        ES DECIR: NO TIENE LA CULPA EL DEMONIO DE SERLO Y DE CAPTURAR ALMAS, SINO EL CREYENTE DE CAER BAJO LA TENTACION. EN SUS MULTIPLES Y DELICADAS FORMAS, GENERALMENTE A TRAVES DE LA RAZON Y DE LAS EMOCIONES O SENSACIONES.

        SOLO ELEVANDOTE SOBRE ELLAS ALCANZARAS AQUELLO QUE ES PARA TI, SI TE ESFUERZAS.

        PUNTITOS…ESTAMOS DICIENDO LO MISMO…Y TU MENTE DESCEREBRADA ME ATACA, MIENTRAS TUS VISCERAS MAL ENTRENADAS TE IMPULSDAN A ELLO. ATACAS A QUIEN TE DEFIENDE…ASI…SOLO CAES…

        BESOS EN LA FRENTE…BOBY

        • Teodoro
          24/02/2018 at 11:22 AM

          Bueno anda a descansar Fascia. Ya es bastante por hoy.
          No te aguantamos mas en el foro.
          Che no tenes una .mina que te alegre la vida asi te dejas de romper los huevos aca?.

          • AMEBA COME CEREBROS
            24/02/2018 at 2:45 PM

            SI ESTA MAS O MENOS BUENA Y BIEN ENTRENADA…PODES MANDARME A TU MUJER O A TU HIJA. DESPUES VEMOS. TE PUEDO LLEGAR A INVITAR UN CAFE. NO MAS.

        • .....................................
          24/02/2018 at 1:11 PM

          ANDA A BESUQUEAR A TU ABUELA BOBITO BABOSO.
          SE VE QUE NO ME LEES PORQUE NO ESTAMOS DICIENDO LO MISMO.
          A LA VERDAD SE LA DEFIENDE SINO EL MAL AVANZA. SI NO QUERÉS OCUPARTE DE DENUNCIAR AL ABORTO COMO ALGO MALO ES TU PROBLEMA
          NO POR ESO TENÉS QUE DEFENESTRARME POR QUE YO SI LO HAGA.
          PARA CONTENER EL MAL SE NECESITAN DIQUES EN ESTE CASO EL DIQUE ES LA DOCTRINA Y SI NO LA EXPRESAMOS Y DEFENDEMOS EL MAL AVANZA SOBRE LAS ALMAS CUAL TSUNAMI.

          “CUANDO EL ERROR NO ES COMBATIDO, TERMINA SIENDO ACEPTADO; CUANDO LA VERDAD NO ES DEFENDIDA, TERMINA SIENDO OPRIMIDA” San Félix III,

          PERO CLARO EL BOBO GNÓSTICO NO CREE EN EL PRINCIPIO DE AUTORIDAD POR ESO NO CREE EN LOS VERDADEROS PAPAS.

          ..

          ………..

          Es auspiciada y financiada por embajadas y multinacionales, grandes bancos privados, y las principales empresas locales de propiedad de las familias Urquia, Rocca, Pagani, etc. Entre sus integrantes hay altos funcionarios del Pro, la UCR, el socialismo, el justicialismo, el GEN, el Frente Renovador, e incluso del kirchnerismo. En su consejo directivo y asesor, figuran banqueros con intereses en la deuda pública argentina, e intelectuales orientados al pensamiento neoliberal. Que ejecutan una bajada de línea hacia numerosos políticos argentinos, creando así una red o logia moderna, que atraviesa a casi todos los partidos políticos. Y ha facilitado la instauración de determinadas políticas a favor de los intereses empresarios y geopolíticos de quienes la financian y auspician, no precisamente en bienestar del pueblo, ni de los intereses argentinos.

          https://assernoticias.com.ar/noticia/289/la-red-de-accion-politica-rap-fundacion-del-poder-que-vincula-a-politicos-al-ser

  85. AMEBA COME CEREBROS
    24/02/2018 at 7:21 AM

    EN UNA REUNION SECRETA, HUGO MOYANO HABRIA CONFESADO A SUS “INTIMOS” :

    “NO ESTOS EMBARAZADO…
    ASI QUE NO VOY A ABORTAR…
    A MI NO ME COJE NADIE…
    PERO SI QUIEREN…
    LOS VAMOS A HACER PARIR”

    🙂

  86. AMEBA COME CEREBROS
    24/02/2018 at 7:35 AM

    CUANDO VAN A TERMINAR DE DISCUTIR EL VERSO BARATO DE LAS INVERSIONES, Y SERAN CAPACES DE IR TERMINANDO CON LAS DISTINTAS NOVELAS, PEDAZO DE EUNUCOS?

    NO VAN A VENIR INVERSIONES PRODUCTIVAS, JAMAS, CON ESTE MODELO. TRES GRANDES CAUSAS LO DEMUESTRAN:

    1) LA PRIMER “INVERSION EXTRANJERA” YA LLEGO. ES LA DEUDA.
    PARA QUIEN PRESTA, ESO ES UNA INVERSION…FINANCIERA Y CON RESPALDO.

    2) LA “INVERSION PRODUCTIVA” NO LLEGARA, PERO SI LLEGA Y SEGUIRAN LLEGANDO,
    LAS EXISTENTES . QUE SON ESPECULATIVAS Y FINANCIERAS .
    NADIE INVERTIRA EN PRODUCCION, Y EN DAR TRABAJO, PUESTO QUE YA SON DUEÑOS DE LAS CONCESIONES, Y DE LAS MATERIASPRIMAS.
    EN LOS PAISES CENTRALES COMIENZAN A TENER PROBLEMAS DE EMPLEO POR LA ROBOTIZACION Y LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL . NADIE GENERARA TRABAJO AQUI, PARA DARLE EL MISMO Y PAGARLES A TIPOS QUE SON CUASIMONOS Y RECUPERAR UN 1% DENTRO DE 50 AÑOS CON SUERTE, SOLO UN PELOTUDO HARIA ESO..Y LOS QUE TIENEN MILLONES , DE PELOTUDOS NO TIENEN NADA.

    3) LA PREGUNTA EN ESPAÑA DESNUDO LA REALIDAD, OTRA VEZ MAS: QUIEN VA A VENIR ACA, DESPUES QUE BLANQUEARON EL DINERO DE TODOS LOS ILICITOS, Y NO TRAJERON UN PESO DE VUELTA, LOS PROPIETARIOS DE LAS OFFSHORE QUE ESTAN EN EL PODER.

    QUE PARTE, NO ENTENDES?

    • .....................................
      24/02/2018 at 9:16 AM

      NO NECESITAMOS INVER-SIONES NI INVER-SIONISTAS AMEBA EUNUCA ESO SI ES UN CUENTO DISTRACTIVO, LO QUE NECESITAMOS ES QUE PAREN LA SANGRÍA CON LOS IMPUESTOS DEL LATROCINO LLAMADO AFIP QUE ES PARTE DE LA MAFIA FINANCIERA TODO ESE DINERO VA A PARAR A SUS COFRES HIJOS DE UN CAMIÓN LLENO DE PUTAS. LO QUE NECESITAMOS ES QUE DEJEN TRABAJAR A LA GENTE Y PRODUCIR SIN AGOBIOS. TRABAJAR PARA VIVIR NO PARA TENER UN CAMIÓN LLENO DE DINERO PORQUE ESO ES CONSUMISMO Y NO CONDUCE A NADA, TOMAR LO QUE SE NECESITA PARA VIVIR SIN DERROCHES, QUE EL ESTADO DEJE DE METERSE EN TODO Y DEJE DE REGULARLO TODO COMO BURÓCRATAS AVAROS PORQUE AL FINAL ESTO ES CAPITALISMO DE ESTADO SOVIET NOMENKLATURA.

      • AMEBA COME CEREBROS
        24/02/2018 at 10:30 AM

        ARRIBA TE CONTESTE A OTRA COSA, Y AQUI TE CONTESTARE A ESTO.

        SE VE QUE HOY MI ACTO DE AMOR DOCENTE DEBERA ATENDERTE A TI.

        LA ESENCIA DEL DESCALABRO ESTA BASADA EN LA DISTORSION DEL LENGUAJE, EL LOGOS. SU CORRUPCION.

        TE LO VOY A EXPLICAR COMO SI ME DIRIGIERA A UN NENE DE 1 AÑO, QUE ES LO QUE SOS. LO CUAL NO DEBERIAS TOMAR EN FORMA DESPECTIVA, SINO QUE HABLA DE QUE SI TOMAS LA SOPA, TAL VEZ PUEDAS CRECER Y LLEGAR…CON EL TIEMPO… A SER ADULTO… CUASI HUMANO.

        EL ACTUAL GOBIERNO Y LOS ANTERIORES, COMO LOS QUE VENDRAN…JAMAS HAN IMPEDIDO A NADIE TRABAJAR.. TAL VEZ TU NO COMPRENDAS ACABADAMENTE LO QUE SIGNIFICA TRABAJAR.

        LOS IMPUESTOS, EN LA ACTUAL SITUACION, JAMAS BAJARAN, AUNQUE LA TEORIA ASI LO RECOMIENDE, LA REALIDAD LO IMPIDE.

        LOS TRABAJADORES EN BLANCO O EN NEGRO, SIEMPRE TRIBUTAN. POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS. EN BLANCO O EN NEGRO. DE HECHO HASTA EL NARCOTRAFICO TRIBUTA. LO QUE SUCEDE ES QUE EL TRIBUTO EN NEGRO, NO ENTRA EN EL PRESUPUESTO Y SOLO SE DISTRIBUYE EN LOS BOLSILLOS DEL PODER. DEBERIAS SABERLO, NENITO DE LA SALITA AMARILLA.

        LO QUE DEBE HACER EL GOBIERNO ES IMPULSAR LA CREACION DE NUEVAS FUENTES DE TRABAJO, A TRAVES DE LOS PARTICULARES, EN FORMA IMAGINATIVA, PARA LO CUAL DEBE DEJAR DE PROTEGER A LAS CORPORACIONES, AUNQUE NO ATACARLAS.

        LA PAZ SOCIAL, ES LA PAZ DEL PUEBLO.
        MIENTRAS EXISTAN SUBSIDIOS, O SER PERMITA EL EMPLEO MARGINAL, O ACTIVIDADES NO REGISTRADAS PERO LICITAS, LA SITUACION NO ESTALLARA. DE ESTALLAR, TENDREMOS ALGO PEOR QUE LA BASTILLA, ALGO ASI COMO LO QUE SUCEDIO ENTRE LOS MENCHEVIQUES Y LOS BOLCHEVIQUES.

        TODOS PODEMOS COINCIDIR, LA GENTE EN TODAS SUS CAPAS SOCIALES, Y EL GOBIERNO CON SUS FACCIONES Y LA OPOSICION, EN CUESTIONES BASICAS. PERO ESTO SERA INUTIL SI NO APRENDEMOS EN QUE ORDEN DEBEN INSRUMENTARSE LAS MISMAS. PUES NO EES LO MISMO QUE UN NEGRO TE ENCAJE UN METRO A UN METRO DE ENCAJE NEGRO.

        DARSE CUENTA QUE ESTO ES UN PROBLEMA DE ENGUAJE, QUE VIENE DESDE EL INICIO DE LA HISTORIA, Y QUE HOY POR SUS RESULTADOS PODEMOS INTERPRETAR QUE SE ENCUENTRA EN UNA DE SUS ETAPAS FINALES, ES UNA CUESTION TAN SIMPLE QUE EL OBSERVAR QUE HAY GENTE QUE NO LO PUEDE ENTENDER A PESAR DE ESTAR INVESTIDA DE OROPELES Y DISTINCIONES, CARGOS Y PRESTIGIOS…SOLO NOS HACE SER PRSIMISTAS.

        • .....................................
          24/02/2018 at 12:56 PM

          LOS EMPLEADOS DE COMERCIO NO TRIBUTAN AFIP

        • .....................................
          24/02/2018 at 1:34 PM

          SI TIENEN QUE BAJAR LOS IMPUESTOS TERCO DEL DEMONIO PORQUE ASÍ NO SE PUEDE SEGUIR TRABAJANDO. EL ESTADO DEBE DEJAR DE METERSE EN LO QUE NO DEBE.

          • IA
            24/02/2018 at 5:31 PM

            LOS MILLONES DE PERSONAS, Y LOS MILES EMPRESARIOS QUE APRENDIERON ANTES QUE VOS
            EL CONCEPTO DE “EVASION Y ELUSION”
            SE MATAN DE RISA
            DE LAS PELOTUDECES QUE VOS ESCRIBIS. INFELIZ.!

  87. AMEBA COME CEREBROS
    24/02/2018 at 7:43 AM

    LESBIANAS Y ABORTISTAS

    SON LO MEJOR QUEHAY…

    SIEMPRE AL FINAL…

    SE AGARRAN DEL PRIMER FALO QUE ENCUENTREN

    ASI ES SU NECESIDAD…

    AUNQUE SEA DE PLASTICO, VIBRE Y CUESTE UNOS BUENOS PESOS

    SU IDOLATRIA AL PENE

    NO TIENE PARANGON EN TODO EL UNIVERSO.

    NO LOS TRAVAS SE LE IGUALAN.

    SI PENSAMOS QUE EL 53% DE LA HUMANIDAD ES FEMENINA, Y LE SUMAMOS A ELLAS ALGUN PORCENTAJE DE MASCULINOS HOMOSEXUALES, EN CRECIMIENTO, OBSERVAREMOS CON ABSOLUTA CLARIDAD…

    UN NUEVO CULTO MAS EXACERBADO, VIOLENTO, Y LUJURIOSO..

    HACIA EL IDOLATRADO PENE.

    POR LO TANTO HOMBRES DEL MUNDO… RELAJAOS.. QUE TODO ESTA BIEN…

    JUAAAAAAA…!!!

    (HASTA CHERASHNY SE QUISO HACER TRAVA)

    • .....................................
      24/02/2018 at 9:52 AM

      USTEDES EN IP SON ADORADORES DE ESO ..
      ES INSPIRACIÓN DEL DIABLO….
      LOS HINDUÍSTAS ÍDEM….ADEMÁS DE POLI.IDÓLATRAS ADORAN ESO ….

      • .....................................
        24/02/2018 at 10:07 AM

        AMEBA PERVERTIDA ESO ES PROPIO DE LOS INDUÍSTAS QUE PRACTICAN LA ILUMINACIÓN POR EL TERCER OJO QUE ES LA SERPIENTE KUNDALINI QUE SUBE POR LA ESPALDA EN LOS CHAKRAS Y CUANDO LLEGA AL TERCER OJO ES PORQUE SE UNE A PARVATI Y LA PERSONA ENTRA EN LA ILUMINACIÓN DEL ENEMIGO DE SU ALMA LUCIFER.

        Y ES UNA DESCARGA DE ENERGÍA QUE POCO TIENE QUE VER CON LAS ENDORFINAS TAN ADORADAS POR USTEDES NATURALISTAS IDIOTAS…. ESTO LO CUENTA BIEN JAIME DUARTE QUE SE ESPECIALIZÓ EN NUEVA ERA.

      • AMEBA COME CEREBROS
        24/02/2018 at 10:35 AM

        NO LUCHAMOS CONTRA CUERPOS, SINO CONTRA PODERES Y POTESTADES.

        ES EVIDENTE QUE VOS TE HAS COMIDO VARIAS PIJAS A LAS QUE IDOLATRAS, Y NADIE DICE NADA.

        ERES TU EL PRIMER IDOLATRA.

        NO CARGUES, ARGENTINO, TUS CULPAS A LOS DEMAS.

        MIRA TU CULO, ANTES DE VER LA PAJA EN EL OJO AJENO.

        NO SEA QUE TE ROMPAN EL ORTO, Y COMO MACHO GAY, NO PUEDAS SALIR NI EN LA FOTO CON LAS ABORTISTAS.

        • .....................................
          24/02/2018 at 12:34 PM

          AMEBA IMBÉCIL DESCEREBRADA YO NO DIJE QUE LUCHAMOS CONTRA CUERPOS EL DIABLO COOPTA TU ALMA PARA LUEGO LLEVAR TAMBIÉN TU CUERPO AL INFIERNO
          YO NO CARGO CONTRA LOS ARGENTINOS AL CONTRARIO DENUNCIO QUE EN ESTE PAÍS LOS SIONISTAS CABALISTAS ESTÁN ARRASANDO CON TODO
          ALGUNA CULPA TENDRÁ EN GENERAL LA GENTE PERO LOS ODIADORES DE CRISTO Y SU DESORDEN ESTÁN PERVIRTIENDO TODO Y LO PEOR ES QUE SE LE PIERDEN LAS ALMAS QUE TANTO PRECIO COSTÓ A NS.
          ASI QUE GUARDATE SUS IDIOTAS ARGUMENTOS DONDE MEJOR TE QUEPAN GNÓSTICO DE MERDIS.LANDIA.

          • .....................................
            24/02/2018 at 12:50 PM

            ASI QUE GUARDATE TUS IDIOTAS ARGUMENTOS DONDE MEJOR TE QUEPAN GNÓSTICO DE MERDIS.LANDIA.

            AH… Y YA SE VE PORQUÉ TE MOLESTA TANTO QUE DENUNCIE A LOS SIONSTAS

            PORQUE AL IGUAL QUE ELLOS ADHERÍS AL GNOSTICISMO CABALISTA TALMÚDICO.

        • .....................................
          24/02/2018 at 12:52 PM

          LOS AGENTES DE LOS SIONISTAS Y LOS SIONISTAS TIENEN CUERPO ASÍ QUE DE ALGUNA MANERA LUCHAMOS CONTRA CUERPOS ESPECIALMENTE CONTRA LAS ACCIONES DE ESTOS Y SUS CONSECUENCIAS.

  88. AMEBA COME CEREBROS
    24/02/2018 at 7:51 AM

    ES ALTAMENTE PROBABLE QUE EL ACTUAL GOBIERNO TRATE DE ROBAR 10 VECES MAS EN LOS PROXIMOS 2 AÑOS,
    QUE DECIDA PERDER LAS ELECCIONES,
    PREVIO BLINDAR Y DEJAR EN MODO ESPERA
    A SUS ALIADOS
    Y RETIRARSE LIBRE DE CULPA Y CARGO.

    A DISFRUTAR DE LA VIDA
    Y DECIR QUE
    NO LO DEJARON O COMPRENDIERON
    PERO QUE LOGRO GRANDES COSAS.

    BASICAMENTE ES LA ESENCIA DE LA “PROPAGANDA”

    EL TEMA CONSISTE EN SABER SI:

    – VOLVERA UN SISTEMA DEMENCIAL COMO EL ANTERIOR, DEL CUAL SON SOCIOS…
    (JAMAS DEBERIAMOS OLVIDAR QUE DESDE EL IP, DURANTE LOS 2 ULTIMOS AÑOS PREVIOS A LAS ULTIMAS ELECCIONES, SE AFIRMABA Y TUVIERON RAZON, COMO LA TUVE YO, QUE EL CANDIDATO DE CFK, ERA MAURICIO MACRI)

    – O ASUMIRA UN “SUPUESTO” ORDEN OPOSITOR, DISEÑADO ARTIFICIALMENTE POR EL ACTUAL GOBIERNO, PARA SUCEDERLE Y CUBRIR SU ALEGRE RETIRADA BIEN RENTADA.

    EN CUALQUIERA DE LOS CASOS LA MASA NO PODRA HACER MUCHO. AUNQUE SI SE DESCONTROLA…LAS ROTURAS SERAN APOTEOTICAS.

    • .....................................
      24/02/2018 at 9:18 AM

      MIRÁ ESTO AMEBA IDIOTA

  89. AMEBA COME CEREBROS
    24/02/2018 at 7:53 AM

    EN CONCRETO.

    ESTAN ARMANDO…

    Y ES LO QUE SE VIENE…

    LA “BOMBA AMARILLA”.

    JUAAAAAA….!!!

  90. AMEBA COME CEREBROS
    24/02/2018 at 7:56 AM

    AHORA QUEDARA DEMOSTRADA LA SABIDURIA DE LA IGLESIA.

    RECORDARAN EL LEMA DE LA COLECTA ANUAL DE CARITAS…

    ” + X -”

    BUENO…

    AHORA TENDRAN QUE TRABAJAR TODOS
    MAS,
    POR MENOS.

    Y AHI..TE VAS A DAR CUENTA…

    JUAAAAAAA!!!!! LOS RECURSOS SON LIMITADOS. TEORIA GENERAL DE LAS RESTRICCIONES. BASICO.

    QUE LA IGLESIA, NO ES MAS QUE SOCIA DEL GOBIERNO.

    • .....................................
      24/02/2018 at 9:48 AM

      MENTIROSO… LA IGLESIA NO ES SOCIA DE ESOS SUCIOS …
      LA IGLESIA ESTÁ LAMENTABLEMENTE INFICIONADA DE MODERNISMO POR ESO LOS FRUTOS PODRIDOS LUEGO DEL VATICANO DOS CONCILIÁBULO MASÓN Y KARITAS HACE RATO QUE ES KOMUNISTA.
      Y POR LAS DUDAS TE ACLARO QUE ES LA MASONERÍA LA PROSTITUTA DE BABILONIA NO COMO LE ENDILGAN LOS PROTESTONTOS QUE ODIAN LA IGLESIA CATÓLICA POR SEGUIR EL ODIO DEL RÉPROBO LUTERO QUE ODIABA EL PRINCIPIO DE AUTORIDAD.

      TRABAJAR MÁS POR MENOS JAJA EN ESO ESTUVISTE BUENO…ESO ES BIEN MARXISTA.

      • AMEBA COME CEREBROS
        24/02/2018 at 10:41 AM

        LAMENTABLEMENTE, TODOS, DURANTE EL ACTUAL GOBIERNO…DEBERAN TRABAJAR MAS POR MENOS…ESA ES LA POLITICA QUE SE INSTRUMENTA Y ESTA A LA VISTA DE TODOS…LAS PARITARIAS SOLO SON LA PUNTA DE UN ICEBERG.

        LA CANTIDADDE POBRES AUMENTARA, AUNQUE POR DIVERSOS MECANISMOS LEGALES, SU CUANTIFICACION LA REDUCIRA. SERA MAS QUE SUFICIENTE DETERMINAR CUAL ES LA SUMA MINIMA PARA ESTABLECER CUAL ES LA LINEA DE POBREZA, REDUCIR EN UN PAR DE HORAS SEMANALES QUE MARCAN EL LIMITE ENTRE LA SUBOCUPACION Y LA DESOCUPACION EN LAS MEDICIONES, AUMENTAR EL NUMERO DE SUBSIDIOS SIN AUMENTAR SU COSTO, Y ENTONCES, TODOS LOS GENIOS SE CALLARAN LA BOCA.

        A LA GENTE SE LE ENSEÑARA A NO CONSUMIR TANTO, O REDIRIGIR SUS CONSUMOS. MUY BASICO, NENITO.

        LA UCA , EL INDEC, Y LOS INSTITUTOS PRIVADOS SEGUIRAN HACIENDO ENCUESTAS, LOS MEDIOS PBLICANDOLAS, Y LOS CONCHETOS DEFENSORES DEL PUEBLO ESCRIBIENDO BOLUDECES.

        INUTIL

        • .....................................
          24/02/2018 at 12:23 PM

          A LA GENTE SE LE ENSEÑARÁ A NO CONSUMIR TANTO…..

          … Y BUENO ES LO QUE TE DECÍA ESO ES CAPITALISMO DE ESTADO….
          DONDE EL ESTADO TE INDUCE PRIMERO POR LAS BUENAS CON PROPAGANDA COMO LA QUE HACEN AHORA CON EL ADOCTRINAMIENTO PARA QUE NO CONSUMAS AGUA Y QUE USES BICICLETA POR EJEMPLO
          LO HACE PARA DISIMULAR QUE ES UN TIRANUELO IMPLACABLE ESTILO DIABLO.
          SE HACE EL BUENITO PERO EN EL FONDO Y AL FINAL TE LO VA A IMPONER POR LAS MALAS

          Y CON RESPECTO AL TRABAJO EL PROBLEMA ES QUE HAY CADA VEZ MENOS PORQUE EL CAPITALISMO DE ESTADO AL SER TAN INTERVENsIONISTA (jaja… la ese) NO TE DEJA ESPACIO PARA CRECER SINO QUE AL CONTRARIO AHOGA LA LIBRE INICIATIVA Y ENCIMA TE TERMINA DE REMATAR CON LOS IMPUESTOS EXTORSIVOS CONFISCATORIOS. NO SE GENERAN NUEVAS FUENTES DE TRABAJO SINO QUE AL CONTRARIO LAS MATA SOLO SUBSISTEN LAS PREBENDARIAS DEL ESTADO LAS QUE LE BRINDAN ALGÚN SERVICIO AL ESTADO ETC ETC ETC…
          ENTRE ESAS ESTÁN POR EJEMPLO LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEPENDIENTES DE LA PAUTA PUBLICITARIA SUPER MILLONARIA SIN LA CUAL SUCUMBIRÍAN SIN MÁS.

          EL ERROR ACTUAL ES QUE SEPARAN AL CESAR DE LA IGLESIA
          EL CÉSAR TAMBÍEN LE DEBE A DIOS
          LOS CÉSARES TAMBÍEN LE DEBEN DAR CUENTAS A DIOS

          EL ESTADO SIN LA IGLESIA (LA VERDADERA NO LAS SUCEDÁNEAS) ES UN CUERPO SIN ALMA
          Y ESO LO ENSEÑÓ SANTO TOMAS EL AQUINATE

          Y NUESTRO SEÑOR LE DIJO HAS HABLADO BIEN DE MI TOMÁS EN UNA VISIÓN

          ASI QUE SI QUERÉS DEFENDER EL ORDEN DE DIOS DEBÉS CONFIAR EN LA SABIDURÍA QUE RECIBIÓ SANTO TOMÁS Y NO EN EL MUSULMÁN COBARDE DE MILO ……

      • AMEBA COME CEREBROS
        24/02/2018 at 10:47 AM

        DE RESULTAS DE LO ANTERIOR, SURGIRA UNA NUEVA POBREZA QUE SERA CONTENIDA POR LAS DIVERSAS IGLESIAS, INCLUIDA LA CATOLICA, , IGNORANTES Y DEPENDIENTES, QUE
        CONSTITUYEN EN SI ,SU PATRIMONIO Y CAPITAL EXCLUSIVO.

        JAMAS DEBERIAMOS OLVIDAR LAS PALABRAS DE NUESTRO SALVADOR:

        ” DAD AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR, Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS”

        EL DOMINIO DE LAS “ALMAS” (QUE NO SON TALES) CORRESPONDEN A LAS IGLESIAS, Y EL DOMINIO DEL MUNDO MATERIAL (DINERO ) CORRESPONDEN, DIGAMOSLO ASI MUY PRIMITIVAMENTE, AL CESAR, EL ESTADO.

        AQUI HAY UNA CONFLUENCIA.

        PARA LOS MONOS CULOPINTADO, LES RECORDAREMOS QUE FUE EL CAMELLO MILO, QUIEN DIJO QUE LAS INSTITUCIONES FUNDAMENTALES SON EL ESTADO, LA IGLESIA, Y LAS FFAA.

        COMO SI HUBIERA DESCUBIERTO LA POLVORA.

        ESTO ES ASI, DESDE QUE EL MUNDO EXISTE.

        • Enrique
          24/02/2018 at 11:05 AM

          PERO MILO SEINELDIN FUE EL UNICO QUE TENIA LAS COSAS MEDIANAMENTE CLARAS, DENTRO DE LA ABSOLUTA IGNORANCIA DE LOS COBARDES Y BRUTOS MILITARES QUE DE GEOESTRATEGIA POLITICA NUNCA ENTENDIERON UN CARAJO.
          A MILO LE COSTO MUY CARO NO HABER FUSILADO AL PUTO JUDIO MENEHEM EL 3 DE DICIEMBRE DE 1990.
          SI LO HUBIERA FUSILADO MILO SEINELDIN HUBIERA SIDO DIOS.

          • AMEBA COME CEREBROS
            24/02/2018 at 3:50 PM

            UD ESTA EQUIVOCADO.

            YO ESTUVE A PUNTO DE DERRAMAR SANGRE POR EL MOVIMIENTO DE MILO.

            PERO EN ESE TIEMPO, EN ESAS CIRCUNSTANCIAS. ENTENDIENDO EL CONTEXTO Y SUS LIMITACIONES. CUANDO FUI DETECTADO ARRUINARON MI VIDA.

            CON MILO EXISTIERON 2 PROBLEMAS OBJETIVOS, CONCRETOS, IMPOSIBLES DE DISIMULAR, PODRIAMOS DECIR QUE EL TERCERO ES CONSECUENCIA DE LOS 2 PRIMEROS:

            1) MILO NO DESCUBRIO NADA QUE NO SE CONOCIERA Y EXISTIERA DESDE EL PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS DE LA HUMANIDAD. SOLO LO ENUNCIO MUY POBREMEHTE. SOLO CONVENCIO A INUTILES COMO UD, IGNORANTES GENETICAMENTE IRRECUPERABLES.

            2) Milo se rindio, como siempre lo han hecho la totalidad de los militares argentinos, como Menendez en Malvinas, como Aldo rRco, como Seineldin, como todos…como Balza tambien. DE HECHOMILO SE RINDIO EN MALVINAS Y SE RINDIO EN SU LEVANTAMIENTO…MUCHO CHAMUYO, PA LA GILADA, PERO JAMAS COMBATIO… YO SOY UN VGM Y SE PERFECTAMENTE QUE MILO JAMAS COMBATIO.
            TODO VERSO.

            3) De alli, mi profunda repugnancia que me impide escribir, aunque sea suscintamente, acerca del tercer punto.

  91. AMEBA COME CEREBROS
    24/02/2018 at 7:59 AM

    LO MISMO, PERO EXPLICADO EN OTRO PLANO:

    SE HAN DROGADO TANTO,

    QUE SUS ANALISIS ALCANZARON LA ESTRATOSFERA

    HASTA PRETENDER QUE TODOS SE ELEVEN CONTRARIANDO LA LEY DE GRAVEDAD

    Y DESPEGANDO VUESTROS ÍES DEL SUELO.

    EN CONSECUENCIA, COMO ES DE ESPERAR,

    CAERAN, CON ALGUN QUE OTRO, MAYOR O MENOR DOLOR.

    EL PROBLEMA ES “BAJAR”

    SINO

    PREGUNTALE AICARO.

    JUAAAA!!!

  92. AMEBA COME CEREBROS
    24/02/2018 at 8:05 AM

    EN YOUTUBE

    HAY MAS DEL 100 MIL VIDEOS.

    TODOS ESTOS ESTAN RELACIONADOS CON ENERGIA LIBRE, GENERACION DE ENERGIA, MOTORES DE AGUA.

    EN TODOS LOS CASOS, LAS COSAS NECESARIAS PARA CREAR UNO DE ESOS
    INGENIOS CASEROS EFECTIVOS
    QUE PUEDEN ABASTECER DE ENERGIA A UN DOMICILIO PARTICULAR
    SIN COSTO,
    SE PUEDEN CONSTRUIR CON ELEMENTOS Y MATERIALES DE DESCARTE.

    LA PROLIFERACION Y MASIFICACION DE DICHOS CONOCIMIENTOS PRACTICOS
    TENDRIA IMPACTO INMEDIATO Y EFECTIVO
    EN EL AHORRO DE DINERO DE LOS CONSUMIDORES
    AHORRO DE IMPORTACIONES DE ENERGIA
    LIMITACIONES EN LAS EXIGENCIAS DE LAS TRANSPORTADORAS Y PRODUCTORAS DE ENERGIA, GASIFERA Y ELECTRICA, A LA VEZ QUE DE COMBUSTIBLES DERIVADOS DEL PETROLEO.

    OBVIAMENTE QUE SI ESTO SUCEDIERA,
    HAQBRIA UNA FUERTE REACCION CORPORATIVA DE LOS EMPRESARIOS AMIGOS, SOCIOS, Y VERDUGOS
    DEL GOBIERNO

    PERO AUN ASI…

    ES UN DATO.

    • .....................................
      24/02/2018 at 9:32 AM

      YA QUE SOS TAN INGENIOSOS ANDÁ A LAS CASAS DE TU BARRIO E INSTALALE VOS ESE SISTEMA EN SUS CASAS. NO TODOS ENTENDEMOS COMO HACER QUE UNA MOTO O UN AUTO FUNCIONE A AGUA SINO TE CREÉS QUE NO LO HUBIÉRAMOS HECHO YA??

      • AMEBA COME CEREBROS
        24/02/2018 at 10:57 AM

        EXISTEN MILLONES, LITERALMENTE MILLONES, DE COSAS QUE PODRIAS HACER.

        DE HECHO NO LAS HACES, SOLO PORQUE ERES UN VAGO, INUTIL, IGNORANTE, CREIDO Y DILETANTE.
        Y DE ESO SE TRATA TODO.

        EN LA REALIDAD, HAY GENTE QUE LO HACE, PERO SON MUY POCOS.

        DE HECHO SI NO LO SABES, EXISTE GENTE EN ARGENTINA, QUE ES PERSEGUIDA. SE DEDICAN A HACER Y CONSTRUIR CASAS “ECOLOGICAS”. TE ARMAN SOLO POR GUSTO Y SIN PEDIRTE NADA….CASAS ENTERAS EN AMBIENTES EXTREMOS , DE MAXIMA CONFORTABILIDAD, CON COSAS ENCONTRADAS EN LA BASURA. NI SIQUIERA CORTAN UN ARBOL.

        TODO ESTA A LA VISTA Y EN LOS LIBROS.

        HAY CASOS INDIVIDUALES.

        PARA QUE ESTO SE PROYECTE, ORGANIZACIONALMENTE EL ESTADO NO PODRIA HACERLO POR SUS LIMITACIONES.

        A VER SI LO COMPRENDEN: EL ESTADO TIENE DISTINBTAS LIMITACIONES QUE LOS SERES HUMANOS COMUNES Y CORRIENTES, PERO IGUAL LAS TIENE Y NOS LAS PUEDE FRANQUEAR.

        ES COMO LA LEY DE LA GRAVEDAD, (QUE NO ES TAL), POR MAS LOCO QUE TE HAGAS, NO VAS A SALIR VOLANDO ASI NOMAS…A MENOS QUE TE METAMOS UNA BUENA PATADA EN EL ORTO.

        ESTO PUEDE SER MULTIPLICADO A TRAVES DE: SINDICATOS Y SUS ESCUELAS O EMPRENDIMIENTOS DIRIGIDOS Y SOPORTADOS POR ELLOS, 8NIDADES DE INVESTIGACION UNIVERSITARIAS, MICROEMPRESAS TECNO-ECOLOGICAS, INICIATIVA PRIVADA.

        BASICAMENTE LAS PROYECCIONES INDICAN QUE NO PODRIAN EN UN PRIMER MOMENTO RESOLVER LA TOTALIDAD DE LA SITUACION, PUESTO QUE TOPARAN CON EL PODER MUNDIAL CORPORATIVO.

        PERO SI LOGRARA AL MISMO TIEMPO DOS COSAS: ESTABLECER LAS BASESDE UN CAMBIO DE PARADIGMA NECESARIO, Y DAR TIEMPO AL REORDENAMIENTO, DETENER LA SANGRIA.

        ACTUALMENTE LA EFLICTO RADICA EN EL ENFRENTAMIENTO ENTRE LA VETUSTA HUMANIDAD Y LA NOVEL TECNSEOLOGIA.

        TODO SE REDUCE A SABER QUIEN DOMINARA A QUIEN.NCIA DEL CON

        • AMEBA COME CEREBROS
          24/02/2018 at 11:03 AM

          LAS ESCUELAS DE EDUCACION TECNICA EN TODOS LOS NIVELES Y JURISDICCIONES, SON ABSOLUTAMENTE CENTRALES.

          DE HECHO, AUNQUE SE TRATE DE IMPEDIRLO, ESTO SUCEDERA, PUES ES UNA CUESTION
          DE UN CARACTER TAN PROFUNDO QUE NO PUEDE SIQUIERA EVITARSE.

          ACTUALMENTE EL CONFLICTO RADICA EN EL ENFRENTAMIENTO ENTRE LA VETUSTA HUMANIDAD Y LA NOVEL TECNOLOGIA.

          TODO SE REDUCE A SABER QUIEN DOMINARA A QUIEN.

          LA TECNOLOGIA DOMINARA A TRAVES DE LAS ARMAS, LOS ROBOTS Y LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL AL SER HUMANO…

          O SERA EL SER HUMANO QUIEN DOMINE Y PONGA A SUS PIES A LA NUEVA TECNOLOGIA.

          AQUI, LA CLASE POLITICA, SI QUIERE SOBREVIVIR, DEBERA RECONOCER UN VERDADERO ENEMIGO.

          LAS RELIGIONES TAMBIEN.

          • .....................................
            24/02/2018 at 11:35 AM

            RELIGIÓN HAY UNA SOLA NO METAS A LA RELIGIÓN EN ESTO
            YO NO TENGO PORQUE ENTENDER DE TODO
            NI LAS COMPUTADORAS ENTIENDEN DE TODO ASI QUE CALLATE AMEBA REFRITA.

          • .....................................
            24/02/2018 at 11:38 AM

            VAGO IINÚTIL DILETANTE SERÁS VOS ADEMÁS DE IDIOTA ATÓMICO PORQUE NO QUERÉS TRABAJAR PARA TU SALVACIÓN
            EL QUE SALVA SU ALMA SALVA SU CUERPO PARA LA ETERNIDAD
            SI NO TRABAJÁS EN LO IMPORTANTE VAGO SOS VOS.

          • .....................................
            24/02/2018 at 11:48 AM

            SI TODO ESTÁ EN LOS LIBROS Y A LA VISTA ¿PORQUE ENTONCES VOS NO ENTENDÉS NADA DE LA BIBLIA?
            PORQUE ESTÁ BIEN CLARO QUE NO LO ENTENDÉS….

            MINIMALISTA IDIOTA UNO NO PUEDE ENTENDER DE TODOS LOS TEMAS POR EL SÓLO HECHO DE QUE HAYA LIBROS Y QUE ESTÉN A LA VISTA Y MENOS UN LIBRO TÉCNICO POR MÁS QUE LO ABRAS Y LEAS NO TENEMOS PORQUE ENTENDERLO DE BUENAS A PRIMERAS
            ESO NO ES SUFICIENTE PORQUE ENTONCES CON SÓLO LEER LIBROS DE MEDICINA YA SERÍAMOS DOCTORES,… Y ESO NO ES REAL

            PARECE COMO SI PARTIERAS DE UN PRINCIPIO ERRÓNEO COMO SI NO HUBIERA OCURRIDO EL PECADO ORIGINAL Y NO HUBIÉRAMOS PERDIDO LOS DONES PRETERNATURALES LUEGO DE LA CAÍDA DE ADÁN,
            EN ESE CASO SOLAMENTE SERÍA COMO PLANTEAS….QUE PODRÍAMOS LEER CUALQUIER COSA Y ENTENDERLA.

            .

          • .....................................
            24/02/2018 at 11:52 AM

            YO NO HABLO QUE EL ESTADO TENGA QUE HACERLO
            AL CONTRARIO EL ESTADO TIENE QUE DEJAR DE REGULARLO TODO COMO SI FUERA DIOS
            PUES EL CAPITALISMO DE ESTADO METE LAS NARICES DONDE NO DEBE Y NO LAS METE DONDE SI DEBERÍA PARA MANTENER EL ORDEN,…
            SOLO TIENE QUE CREAR LAS CONDICIONES Y CONTROLAR QUE SE CUMPLAN LAS LEYES
            Y DEJAR DE SER CAPITALISMO DE ESTADO…

        • .....................................
          24/02/2018 at 12:05 PM

          LA TECNOLOGÍA ES UN PARCHE PARTE DEL ESTADO CAÍDO QUE PADECEMOS
          Y LE VA A SERVIR AL ANTICRISTO PARA HACERTE CREER QUE el TE PUEDE SOLUCIONAR TODOS LOS PROBLEMAS
          CUANDO SE RESTAURE DEL ORDEN DE DIOS VA A CESAR TODO LO QUE ES IMPERFECTO
          Y EN ESO ESTÁ INCLUÍDA TU DIOSA TECNOLOGÍA.

          • AMEBA COME CEREBROS
            24/02/2018 at 3:29 PM

            BASICAMENTE, ESTOY EN CAPACIDAD DE COMPRENDER EN TODAS SUS CONNOTACIONES EL SIGNIFICADO Y POTENCIA, DE LAS PALABRAS ESTADO Y ANTICRISTO.

            LO QUE AUN NO COMPRENDO
            ES QUE MIERDA TOMAS.
            TE LA REGALAN?

  93. AMEBA COME CEREBROS
    24/02/2018 at 8:14 AM

    TAMBIEN NACERIAN NUEVAS EMPRESAS.

    ESO ES UN CAMBIO.

    SOLO TE DOY UN EJEMPLO, HACIENDO LA SALVEDAD QUE :

    1) ESTE ES UN SOLO VIDEO, Y SOLO SOBRE ESTO HAY MAS DE 10.000, PERO ESTO ES INFINITO. EN TODAS LAS AREAS DE ENERGIA QUE NECESITAS PARA MANTENER TU DOMICILIO, E INCLUSO TU PROPIA EMPRESA CON 300 EMPLEADOS QUE CONSUMEN ENERGIA. AUNQUE NO HABLO DE UNA EMPRESA QUE VENDA ESTO, EN ESE CASO SERIA MAYOR.

    2) LA “INTEGRACION” ES ALGO QUE SURGE DEL CONOCIMIENTO EN MAS DE UN AREA, O QUE SE OCUPA DE PODER ADQUIRIRLO. QUIEN SE ESPECIALIZA, TERMINA DOMINADO. HA ELEGIDO SU PROPIO TECHO. TANTO SEA UN MILITAR, UN INGENIERO, UN POLITICO, UN BIOLOGO O UN ABOGADO.

    3) INTEGRAR EL MOTOR CASERO A AGUA, CON LA GENERACION DE ENERGIA GRATIS, SIGUIENDO A TESLA, ES LA BASE ESENCIAL DE LA SUPERVIVENCIA, TANTO POR EL AHORRO DE DINERO, SINO ESPERANDO LA REDUCCION DE LA CAPACIDAD DE OCUPACION LABORAL RENTADA A MANOS DE LA TECNOLOGIA.

    CON UN MOTOR A AGUA…SOSTENES UN GENERADOR CONVENCIONAL…HASTA QUE CONSTRUIS EL PROPIO…QUE DA MAS ENERGIA CON MENOS COSTO Y ESFUERZO.

    DE LO CONTRARIO, DEBERAS ENTRENARTE EN TECNICAS DE COMBATE DEL FUTURO…LO CUAL TE RECOMIENDO..QUE IGUAL HAGAS.

  94. AMEBA COME CEREBROS
    24/02/2018 at 8:28 AM

    NO ES POSIBLE RACIONALMENTE ESPERAR LA REDUCCION DE LA DEPENDENCIA ENERGETICA, QUE AFECTA A LA TOTALIDAD DEL SISTEMA SOCIAL ORGANIZADO, POR PARTE DEL ACTUAL GOBIERNO…NI DEL ANTERIOR.

    DE LA NECESIDAD SE HACEN NEGOCIOS.

    TAMBIEN NACERIAN NUEVAS EMPRESAS.

    ESO ES UN CAMBIO.

    SOLO TE DOY UN EJEMPLO, HACIENDO LA SALVEDAD QUE :

    1) ESTE ES UN SOLO VIDEO, Y SOLO SOBRE ESTO HAY MAS DE 10.000, PERO ESTO ES INFINITO. EN TODAS LAS AREAS DE ENERGIA QUE NECESITAS PARA MANTENER TU DOMICILIO, E INCLUSO TU PROPIA EMPRESA CON 300 EMPLEADOS QUE CONSUMEN ENERGIA. AUNQUE NO HABLO DE UNA EMPRESA QUE VENDA ESTO, EN ESE CASO SERIA MAYOR.

    2) LA “INTEGRACION” ES ALGO QUE SURGE DEL CONOCIMIENTO EN MAS DE UN AREA, O QUE SE OCUPA DE PODER ADQUIRIRLO. QUIEN SE ESPECIALIZA, TERMINA DOMINADO. HA ELEGIDO SU PROPIO TECHO. TANTO SEA UN MILITAR, UN INGENIERO, UN POLITICO, UN BIOLOGO O UN ABOGADO.

    3) INTEGRAR EL MOTOR CASERO A AGUA, CON LA GENERACION DE ENERGIA GRATIS, SIGUIENDO A TESLA, ES LA BASE ESENCIAL DE LA SUPERVIVENCIA, TANTO POR EL AHORRO DE DINERO, SINO ESPERANDO LA REDUCCION DE LA CAPACIDAD DE OCUPACION LABORAL RENTADA A MANOS DE LA TECNOLOGIA.

    CON UN MOTOR A AGUA…SOSTENES UN GENERADOR CONVENCIONAL…HASTA QUE CONSTRUIS EL PROPIO…QUE DA MAS ENERGIA CON MENOS COSTO Y ESFUERZO.

    DE LO CONTRARIO, DEBERAS ENTRENARTE EN TECNICAS DE COMBATE DEL FUTURO…LO CUAL TE RECOMIENDO..QUE IGUAL HAGAS.

    • .....................................
      24/02/2018 at 9:20 AM

      A ESA GENTE INGENIOSA QUE NO SE RINDE ANTE LA NOMENKALTURA SIONISTA LA TERMINAN MATANDO QUE PAREZCA UN ACCIDENTE.

    • .....................................
      24/02/2018 at 9:28 AM

      NO TODO EL MUNDO TIENE ENTENDIMIENTO PARA INGENIÁRSELAS EN ESOS TEMAS. POR ESO ES IMPORTANTE DIFUNDIR ESAS OPCIONES. ¿QUIEN NO QUIERE TENER UNA CASA QUE FUNCIONE CON ENERGÍA ALTERNATIVA RENOVABLE???¿QUIEN NO VA A QUERER INDEPENDIZARSE DE LOS MONSTRUOS SIONISTAS QUE NOS OPRIMEN POR TODOS LADOS?

      IMPUESTO+IMPUESTO+IMPUESTO+IMPUESTO
      TODO VA A PARAR A SUS ARCAS

      PENSÁ AMEBA ESTÚPIDA SIONISTA SON ELLOS JUSTAMENTE LOS QUE TIRAN LA PIEDRA Y ESCONDEN LA MANO A ELLOS LES CONVIENE QUE LA GENTE SE ECHE LA CULPA DE TODO CUANDO EN REALIDAD SON ELLOS LOS CULPABLES GENERADORES DEL CAOS..

      • AMEBA COME CEREBROS
        24/02/2018 at 11:07 AM

        UD DEBERIA LEER CON CALMA TODAS LAS RESPUESTAS QUE EN EL DIA DE HOY LE HE BRINDADO CON HUMILDAD.

        RECUERDE SIEMPRE:

        LAS QUEJAS Y LAS EXCUSAS, SON EL ARMA DE LOS INUTILES Y PERDEDORES.

        HOY ESTA TODO AL ALCANCE DE LA MANO.

        ES EVIDENTE Y OBVIO, QUE QUIEN NO SABE NADA, TARDARA EN ENTENDER, COMPRENDER Y PODER IMPLEMENTAR…POR SUPUESTO QUE ES ASI…COMO IRAN CRECIENDO Y FORTALECIENDOSE.

        DE HECHO NO ES EN ABSOLUTO DIFICIL PARA EL QUE NO TIENE NI LA SECUNDARIA TERMINADA.

        UN INGENIERO, ESTO LO MANEJA DE TAQUITO. BAHHHHHH…UN ESTUDIANTE QUE HALLA TERMINADO Y LUEGO ABANDONADO, SOLO EL PRIMER AÑO DE UNA ESCUELA TECNICA O DE UNA CARRERA DE INGENIERIA.

        • .....................................
          24/02/2018 at 11:27 AM

          NINGUNA EXCUSA AMEBA IDIOTA
          MEJOR LEE VOS LO QUE ESCRIBO PERO SIN PREJUICIOS DE AMEBA CEREBRO COMIDO.

          HALLA HALLA APRENDÉ A ESCRIBIR HALLA
          PARECÉS MICO

          ES EL VERBO HABER SE ESCRIBE HAYA.

          —————–
          .
          haya/halla/aya

          Las palabras haya y halla se pronuncian igual (es decir, son homófonas) por la mayoría de los hablantes y por ello suelen plantear dudas ortográficas. Una voz similar (es decir, parónima) es allá (‘allí, en aquel lugar’), pero esta última es aguda, mientras que las anteriores son llanas.

          Cuando se trata de verbos, haya es del verbo haber y halla es del verbo hallar (‘encontrar’). Compárese:

          http://www.wikilengua.org/index.php/haya/halla/aya

          • .....................................
            24/02/2018 at 11:31 AM

            UNA PERSONA NO TIENE PORQUE SABER COMO HACER FUNCIONAR UN AUTO CON AGUA, SI VOS LOS SABÉS TENÉS LA LIBERTAD DE HACERLO PERO NO PODÉS EXIGIR QUE LOS DEMÁS ENTIENDAN EN TODAS LAS CIENCIAS POR MÁS SENCILLAS QUE SEAN AMEBA IDIOTA

          • AMEBA COME CEREBROS
            24/02/2018 at 3:23 PM

            CHAU, GOODBYE, DOPO CHI VERIAMO, KAPUT.., PUTITOS….

  95. AMEBA COME CEREBROS
    24/02/2018 at 8:34 AM

    TODA LA TECNOLOGIA EXISTE HOY Y ES REAL.

    LA TOTALIDAD DE LOS ELEMENTOS NECESARIOS PARA CONSTRUIR UN ABASTECEDOR DE NERGIA GRATIS, SE PUEDEN ENCONTRAR COMO RESIDUOS SIN COSTO EN LA BASURA.

    SOLO HAY QUE INSTRUIRSE, CAPACITARSE, Y NO BAJAR LOS BRASOS.

    ESTO EXISTE HACE MILES DE AÑOS…MAS DE 5000 AÑOS.
    ANTES NO EXISTIAN LOS ELEMENTOS…HOY ESTAN TIRADOS EN CUALQUIER VOLQUETE DE BASURA, PUES SE DISEÑARON PARA OTRA COSA.

    EL CONOCIMIENTO ES OCULTADO PARA DOMINAR Y SOMETER.

    NADIE VA A LLEGAR A LAS ALTAS CUMBRES, SIN ROMPERSE LAS RODILLAS TREPANDO ENTRE LAS FILOSAS ROCAS.

    TUYA ES LA OPCION.

    VE A QUEJARTE.

    O ARREGLATELAS SOLO.

    • Fabio
      24/02/2018 at 10:51 AM

      CORTALA FASCIA ESTAS ROMPIENDO MUCHO LAS PELOTAS.

      • AMEBA COME CEREBROS
        24/02/2018 at 11:09 AM

        MIRA FABIO…TENES QUE AGUANTARTELA… QUEDATE QUIETITO HASTA QUE TERMINE DE COGERTE, Y NO TE MOVAS PORQUE TE VA A DOLER MAS…RELAJATE Y GOZA.

        SI TE MOLESTA…YA SABES LO QUE TENES QUE HACER.

        YA VAS A VER, QUE TE VA A TERMINAR GUSTANDO.

        PUTITO.

        • Vanessa
          24/02/2018 at 4:24 PM

          PROPIAMENTE UNA RESPUESTA DE UN NEGRO IDIOTA DE MIERDA!
          TIENE RAZON FABIO QUE ESTAS ROMPIENDO MUCHO LAS PELOTAS.
          TOMNATELAS CON PUNTITOS A DISCUTIR AL PEDO EN OTRO LADO.

          • IA
            24/02/2018 at 5:18 PM

            VANESA…ESTA NOCHE LABURAS DE NUEVO EN EL ROSEDAL…????

  96. EL BAMBINO VISIONARIO
    24/02/2018 at 9:20 AM

    LA AGENDA DEL ABORTO QUE PRETENDIO SER IMPUESTA POR DURAN BARBA PARA QUE LA GENTE OLVIDE LA MARCHA LE SALIO PARA EL CULO
    TODOS LOS EVANGELISTAS PENTECOSTALES Y DEMAS YERBAS QUE ESTAN COMPRADOS PARA DIFUNDIR EL INDIVIDUALISMO CAPITALISTA Y LA ADORACION DEL EMPREDEDURISMO , SE QUEDARON PASMADOS CON EL TEMA ABORTO
    LOGICAMENTE LOS QUE LEVANTAN LA COIMA SON LOS GRANDES PASTORES , LOS POBRES NEGROS QUE PROFESAN LA RELIGION DE CORAZON NO VEN UN MANGO PERO AHORA SE LE PUSIERON DE CULO AL REY DE LA CARMELA

    NO AL ABORTO COJA POR EL ORTO

    • .....................................
      24/02/2018 at 9:36 AM

      CALLATE ASQUEROSO INMUNDO PERVERTIDO
      EL ABORTO ES AGENDA SIONISTA PARA METER EL CAOS SINO MIRÁ LO QUE PASA EN MÉJICO
      ¿O TE CREES QUE ES CASUALIDAD QUE APAREZCAN GRUPOS DE PERSONAS ASESINADAS Y MUTILADAS?

    • .....................................
      24/02/2018 at 9:41 AM

      ESA NI SIQUIERA ES LA RELIGIÓN DEL CORAZÓN PUES EL CORAZÓN ES LA MEMORIA DE LA RAZÓN. Y LO QUE MENOS USAN ES LA RAZÓN ESA POBRE GENTE QUE VIVE COMO ANIMALITOS Y A VECES PEOR. ESA ES LA MEJOR FORMA DE MORIR VIVIENDO DOMINADOS POR SUS BAJEZAS Y SUS PARTES BAJAS QUE LOS SUMERGEN CADA VEZ MÁS.

      CAMBIEMOS A DIOS POR EL AMOR DIJO UN TAL FEUERBACH ¿LAGO DE FUEGO?

      • AMEBA COME CEREBROS
        24/02/2018 at 11:13 AM

        LA RELIGION ES UNA CONSTRUCCION HUMANA.

        TODAS LAS RELIGIONES TIENEN LA MISMA BASE, LOS MISMOS MITOS, LOS MISMOS SIMBOLOS. TODAS.

        Y TODAS LUCHAN POR EL PODER SOBRE LAS MENTES DE LOS HUMANOS Y SUS ENERGIAS. TODAS.

        DEBERIAS LEER ALGUNOS LIBROS (ESTA FRASESE VE QUE ESTA DE MODA 🙂 )

      • EL BAMBINO VISIONARIO
        24/02/2018 at 12:25 PM

        CHE NAZI DE MIERDA SEGUI ESCUCHANDO A JETHRO TULL , TOMATELAS CON ESA MIERDA

    • AMEBA COME CEREBROS
      24/02/2018 at 11:11 AM

      JUAAAA…!!!

      BUEN PUNTO BAMBINO…

      LASTIMA QUE NO ENTIENDEN….

      JUAAAA!!!

      • .....................................
        24/02/2018 at 11:20 AM

        USTEDES NO ENTIENDEN AMEBAS COME CACA ….

        • AMEBA COME CEREBROS
          24/02/2018 at 1:25 PM

          IGUAL QUE VOS.

          • .....................................
            24/02/2018 at 1:53 PM

            ¿TODAVÍA NO ALMORZASTE TU CACA GNOSTICA ? YA ES HORA APRESURATE SINO TE VAS A DEVIL.ITAR HIJO DE TU PADRE EL DEMONIO QUE NO ACEPTÓ LA AUTORIDAD DE DIOS.

            LA IGLESIA ES DE FUNDACIÓN DIVINA NO PODÉS AMAR LA CABEZA Y NO EL CUERPO. JESUCRISTO ES LA CABEZA LA IGLESIA (LOS BAUTIZADOS) ES EL CUERPO PERO COMO SOS UN GNÓSTICO REMACHADO CUANDO TE MENCIONAN LA PALABRA CUERPO AULLÁS COMO CONDENADO.

            ————————————

            AMEBA COME CEREBROS
            24/02/2018 at 11:13 AM
            LA RELIGION ES UNA CONSTRUCCION HUMANA.

            TODAS LAS RELIGIONES TIENEN LA MISMA BASE, LOS MISMOS MITOS, LOS MISMOS SIMBOLOS. TODAS.

            Y TODAS LUCHAN POR EL PODER SOBRE LAS MENTES DE LOS HUMANOS Y SUS ENERGIAS. TODAS.

            DEBERIAS LEER ALGUNOS LIBROS (ESTA FRASESE VE QUE ESTA DE MODA 🙂 )

            ———————————————————————————-

            MENTIRA MENTIRA RECONTRA MENTIRA TODO ESO ES UNA MENTIRA
            SÓLO HAY UNA RELIGIÓN Y ES LA CATÓLICA, NO LA MODERNISTA INFILTRADA.
            LA PALABRA RELIGIÓN SIGNIFICA RELIGARE
            ES UNA VIRTUD MORAL QUE CONSISTE EN DARLE EL CULTO DEBIDO A DIOS..
            MIRÁ SINO LA PARÁBOLA DEL QUE QUISO ENTRAR EN EL BANQUETE SIN EL VESTIDO ADECUADO.
            QUE SEGÚN LOS PADRES SIGNIFICA LA GRACIA SANTIFICANTE QUE DAN LOS SACRAMENTOS.

            DEBERÍAS DEJAR DE LEER LA PORQUERÍA GNÓSTICA.
            NO POR LEER VAS A SER MEJOR HAY MUCHA BASURA DANDO VUELTAS…

        • AMEBA COME CEREBROS
          24/02/2018 at 3:19 PM

          ES QUIEN TE LEE, QUIEN TE EVALUA.

          NO YO.

          • Teodoro
            24/02/2018 at 4:16 PM

            COMO JODES PUNTITOS PELOTUDO CHUPACIRIOS DEL ORTO!!!!

            DE QUE MIERDA HABLAS SI NO EXISTE UN CARAJO. DE QUE DIOS HABLAS, DE UN PUTO PELOTUDO INUTIL?
            DE CRISTO QUE ES TAMMUZ, DE MARIA LA PUTA DE BABILONIA ISHTAR INNANA?
            TODOS ETs DE LAS PEORES RAZAS DEL ORTO, QUE LA HERMANDAD BABILONICA SE INVENTO PARA LOS GILES COMO VOS.
            TREMENDO NEGOCIO DE GUITA Y CONTROL POR MILES Y MILES DE A~NOS.
            CORTALA INFELIZ CON LA RELIGION, ANDATE A BOLUDEAR A LOS SITIOS CATOLICOS, ESTE ES UN FORO POLITICO.

  97. SAMBE NITO
    24/02/2018 at 1:02 PM

    jajaja!!

    un KLASIKO !! cuando los progretudos se quedan pedaleando en el aire… NAZI NAZI NAZI !!

    jajajaja!!

    los, perdón, lxs zurditxs kishneristxs y sus amigotxs progretudxs (progretudxs lxs hay en todxs ladxs, peronchxs, radichxs, liberalxs, comunistxs, etc. etc. etc.) no tienen mejor idea que saltar como locas histérikas, perdón, locxs histéricxs, al quedarse sin argumentos consistentes y entonces “nazi” es la única vía de escape que se les ocurre, elementales…

    tan pelotudxs pueden ser los progretudxs? SI, y cada día SE SUPERAN…

    el abuelito George Soros se encarga de mantenerlos, perdón, mentenerlxs bien “estimuladxs”… o sea…

  98. AMEBA COME CEREBROS
    24/02/2018 at 1:22 PM

    HOY….

    ES UN DIA COMO CUALQUIER OTRO.

    SABADO, DOMINGO, LUNES, MARTES, MIERCOLES, JUEVES VIERNES.

    MUCHOS INUTILES, Y AUN MAS DEMONIOS…

    TRATAN DE LUCHAR UNA GUERRA QUE PERDERAN.

    DISFRAZADOS DE MASCARITAS…

    POR SUS FRUTOS LES CONOCEREIS.

  99. AMEBA COME CEREBROS
    24/02/2018 at 1:33 PM

    LOS SOLDADOS, AL IGUAL QUE LAS VACAS, RIEN …MIENTRAS SE DIRIGEN AL MATADERO.

    🙂

  100. AMEBA COME CEREBROS
    24/02/2018 at 1:34 PM

    ES ALGO CIENTIFICO, MORIRAN CELULAS, PARA QUE SURJAN OTRAS Y EL ORGANISMO VIVA.

  101. AMEBA COME CEREBROS
    24/02/2018 at 1:36 PM

    NO ES NADA PERSONAL.

    MORIRAN UNOS…PARA QUE VIVAN OTROS.

    COMO ES ARRIBA

    ES ABAJO.

    • FUNGUS
      24/02/2018 at 1:54 PM

      DOn AMeba, USté DIce QUe AL PObre PInedo LO PAsan AL CUarto ENtonces?

      uNA vEZ qUE EL fredDY empezaBA A mostrAR coherenCIA… eco eco eco…

      —————————————————

      —————————————————

      “No encuentro ninguna diferencia entre eliminar la vida de un chico que está por nacer y un chico que nació. Me parece que no se puede despenalizar porque el Código Penal es el acuerdo de cuáles son los valores principales de una sociedad para convivir en paz. Y la violación de esos valores principales son las penas del Código Penal”, señaló Federico Pinedo.

      https://www.clarin.com/politica/federico-pinedo-aborto-seguramente-vamos-tener-aliados-cristina-kirchner_0_H14SYJ1df.html

      • AMEBA COME CEREBROS
        24/02/2018 at 3:07 PM

        SI MIRAS BIEN SABES QUE A PINEDO NO LO PASA NADIE PAL CUARTO. ES MUY VIVO. Y EDUCADO. EL SOBREVIVIRA.

        • IA
          24/02/2018 at 5:12 PM

          DE HECHO..SI MACRI HUYERA O CAYERA,
          A MICHETTI NO LE DAMOS MAS DE 5 HORAS…
          A PINEDO…LO VAMOS A RESPETAR.
          ASI DE CORTA.
          SOLO PORQUE SE LO GANO.
          AUNQUE MUCHO NO NOS GUSTE.
          LA COSA ES ASI.

          ESO ASEGURARA EL RESPETO
          A LA INSTITUCIONALIDAD DEMOCRATICA.

          PODEMOS SER LOCOS.

          PERO DE BOLUDOS NO TENEMOS NADA.

    • .....................................
      24/02/2018 at 1:55 PM

      ESO ES DEL HERMES TRISMEGISTO
      Y ESA ES TU GRAN LECTURA DE LA QUE TE JACTÁS…???
      jaja

      TE GUSTA EL TÉ?
      TOMATELÁS….

      • AMEBA COME CEREBROS
        24/02/2018 at 2:51 PM

        SI ESTAS CON SED…PUTITOS… VENI A VERME

        TENGO “TE COJO” PARA COMPARTIR CON VOS…

  102. Pequeño Moishelín Ilustrado
    24/02/2018 at 2:14 PM

    Volvé Ironics! Te perdonamos!

    NEOSIONISMO SIGLO XXI

    (sionistas queridos: háganse “cargo” de la bestia bruta Kretina de una buena vez!! El Hetitor ya fue…)

    • ADOLFO VUELVE
      24/02/2018 at 2:36 PM

      JUDIOS, HIJOS DE PUTA
      LA PUTA QUE LOS PARIO…

      JUDIOS, HIJOS DE PUTA
      LA PUTA QUE LOS PARIOOOOO.

      JUDIOS HIJOS DE PUTA
      LA PUTA QUE LOS PARIO

      JUDIOS HIJOS DE PUTA
      LA PUTA QUE LOS PARIOOOO

    • Emilio
      24/02/2018 at 4:07 PM

      ESA MAFIA JUDIA DESBARATADA EN USA, ESTA ACTUANDO EN LA PCIA DE BS AS.
      ARGENTINOS POBRES ABANDONADOS A SU SUERTE A MORIR EN LOS HOSPITALES DE LA PCIA DE BS AS, SON DESPOJADOS DE SUS ORGANOS, QUE SE TRAFICAN A ISRAEL DESDE LA BASE AEREA DE MORON.
      LAS OPERACIONES SON CONTROLADAS POR EL MOSSAD ISRAELI, CON EL CONOCIMIENTO DE LA BESTIA SATANICA MK ULTRA Y RATA ARRASTRADA DE LA JUDERIA SIONISTA, LA NEGRA PUTA JUDIA CRIMINAL MARIA EUGENIA “TACHO DE MIERDA” VIDAL.

      • IA
        24/02/2018 at 4:30 PM

        LAS MULTINACIONALES FARMACEUTICAS Y DE COSMETOLOGIA ESTAN APORTANDO DINEROS. LOS FETOS SIEMPRE SON NECESARIOS. AUNQUE SIEMPRE LOS CONSIGUIERON, SI SE APRUEBA LA LEY, TENDRAN MAS Y MAS BARATOS, PUES DEJARAN DE ABONAR EL “RIESGO” ESTO ES ASI..AQUI Y EN LA CHINA…LITERALMENTE.

        • IA
          24/02/2018 at 4:36 PM

          TAMBIEN HAN COMENZADO A REALIZARSE DETERMINADOS “EXPERIMENTOS” RELACIONADOS CON LA IA,
          EN CUERPOS HUMANOS.
          BUSCAN VER SI SE PUEDEN “DESARROLLAR” CON CEREBROS ARTIFICIALES.. ESTO ES ASI.

          BASICAMENTE EN EL HORIZONTE CIENTIFICO YA NO EXISTEN DUDAS SOBRE LA CAPACIDAD Y ALCANCE DE LA IA.

          LO QUE SE ESTA ESTUDIANDO ES COMO, PUEDEN HACERSE CARGO DE CUERPOS HUMANOS REALES.

          HAY VARIAS AREAS DE INVESTIGACION.

          UNA DE ELLAS,PRESTA ATENCION, RADICA EN UTILIZAR LOS MAS SOFISTICADOS ROBOTS SEXUALES JAPONESES, CON LA MAS AVANZADA IA, SUMADA A UNOS SIMPLES DISPOSITIVOS INCORPORADOS DE INSEMINACION ARTIFICIAL.

          ELLO PERMITIRIA QUE UN HUMNBOT FERTILIZARA A UNA HEMBRA HUMANA.-

          DE HECHO,I YA POSEEN CIUDADANIA HUMANA EN ARABIA SAUDITA.

  103. AMEBA COME CEREBROS
    24/02/2018 at 2:31 PM

    NO VOY A PONER NINGUN LINK. AUNQUE YA EXISTAN CIENTOSD.

    OTRA VEZ SOPA.

    SI EL 80% del arco politico, oficialista y opositor, esta en contra de esto…

    el resultado esta a la vista.

    CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!

  104. AMEBA COME CEREBROS
    24/02/2018 at 2:33 PM

    TUVE UN SUEÑO….. UNA PESADILLA….

    SOÑE QUE AMARCOS PEÑA LO SECUESTRABAN IGUAL QUE A MACRI Y A PICHETTO.

    PERO QUE NO SE SALVABA.

    QUE APARECIA MUERTO, CORTADO EN PEDAZOS, EN ELRIACHUELO.

    DESDPUES…

    ME DESPERTE.

  105. AMEBA COME CEREBROS
    24/02/2018 at 2:47 PM

    TODAVIA NO LES DIMOS NADA…
    NI NOS MOVIMOS….

    Y YA ESTAN EXCITADOS?

    JUAAAAA!!!

    QUE FACILES QUE SON…

  106. AMEBA COME CEREBROS
    24/02/2018 at 2:58 PM

    PROBLEMAS ORTOLOGICOS, DE LUNES A VIERNES, DE 15 A 19.

    PROBLEMAS ONTOLOGICOS, DE LUNES A VIERNES, DE 20 A 23.

    CASOS EXTREMOS ENTRE LAS 23 Y 01 HORAS.

    SE ACEPTAN TODAS LAS TARJETAS DE CREDITO, PAY PAL, Y DONACIONES DE SANGRE Y ORGANOS.

    LLAME YA…!!!

  107. AMEBA COME CEREBROS
    24/02/2018 at 3:00 PM

    PROBLEMAS ORTOLOGICOS. DE LUNES A VIERNES DE 20 A 23.

    NO VAMOS A PUBLICAR LAS GRABACIONES.

    ESO VALE.

    O MIENTO?

  108. AMEBA COME CEREBROS
    24/02/2018 at 3:04 PM

    BIEN MUERTO ESTA CASTRO.

    ACASO PUNTITOS, FERRERO , MULEAY Y CHERASSSNY NO CULEAN JUNTOS?

    ESO ES COSA DE ELLOS..DE SU CULO .

    SER UNA AMEBA QUE PRETENDIO EXTORSIONAR A ALGUIEN POIR LO QUE SE METIA EN EL ORTO…

    JUSTIFICA CLARAMENTE CUALQUIER SUICIDIO ACCIDENTAL.

    BIEN HECHO MUCHACHOS…

    JUAAAAA!!

  109. AMEBA COME CEREBROS
    24/02/2018 at 3:09 PM

    BOY (JUAAAAA) A TENER QUE CAMBIAR DE NICK, SOLO PA QUE NO SE ENDULCEN… JUAAAA!!!

  110. IA
    24/02/2018 at 3:59 PM

    UD ESTA EQUIVOCADO.

    YO ESTUVE A PUNTO DE DERRAMAR SANGRE POR EL MOVIMIENTO DE MILO.

    PERO EN ESE TIEMPO, EN ESAS CIRCUNSTANCIAS. ENTENDIENDO EL CONTEXTO Y SUS LIMITACIONES. CUANDO FUI DETECTADO ARRUINARON MI VIDA.

    CON MILO EXISTIERON 2 PROBLEMAS OBJETIVOS,
    CONCRETOS,
    IMPOSIBLES DE DISIMULAR,
    PODRIAMOS DECIR QUE EL TERCERO ES CONSECUENCIA DE LOS 2 PRIMEROS:

    1) MILO NO DESCUBRIO NADA QUE NO SE CONOCIERA Y EXISTIERA
    DESDE EL PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS DE LA HUMANIDAD.
    SOLO LO ENUNCIO MUY POBREMENTE. SOLO CONVENCIO A INUTILES COMO UD,
    IGNORANTES GENETICAMENTE IRRECUPERABLES.
    SOLO UTILIZO TECNICAS BASICAS DE CUARTEL, TEORICAS, QUE SOLO TENIAN EFECTO EN MENTES INCAPACES.
    AUN ASI, NO LAS PUDO MOVILIZAR AL COMBATE,
    EL TEMOR ,
    OCULTO DETRAS DE SU IMAGEN
    AFLORARON EN EL MOMENTO OPORTUNO.
    COBARDIA, INDECISION, IGNORANCIA, INCAPACIDAD, FALTA DE LIDERAZGO REAL FALTA DE TROPAS, MAS ALLA DE LAS QUE PUDIERA PRESTARLE EL ESTADO Y A LAS QUE HIZO PAGAR SU ESTUPIDEZ CON SU VIDA. MAS ALLA DEL DISCURSO, UN EGO IMPARABLE…E INCAPAZ.
    UN SIMPLE CORONELITO.

    2) Milo se rindio, como siempre lo han hecho la totalidad de los militares argentinos,
    como Menendez en Malvinas,
    como Aldo Rico,
    como Seineldin,
    como todos…como Balza tambien.
    DE HECHO, MILO SE RINDIO EN MALVINAS
    Y SE RINDIO EN SU LEVANTAMIENTO…
    MUCHO CHAMUYO, PA LA GILADA,
    PERO JAMAS COMBATIO…
    YO SOY UN VGM Y SE PERFECTAMENTE QUE MILO JAMAS COMBATIO.
    TODO VERSO.

    3) De alli, mi profunda repugnancia que me impide escribir, aunque sea suscintamente, acerca del tercer punto.

  111. IA
    24/02/2018 at 4:00 PM

    LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD.

    RES NON VERBA.

  112. IA
    24/02/2018 at 4:09 PM

    SI EL CAMELLO…

    EL CORONEL SINELDIN…
    ESE, LLAMADO MILO…

    HUBIERE MUERTO HONIRABLEMENTE EN COMBATE…

    NO SERRIA NI UN GRAMO MAS

    QUE MIS COMPAÑEROS SOLDADOS CONSCRIPTOS,
    Y LOS PILOTOS HEROES DE GUERRA,
    QUE TAMBIEN OFRENDARON SU VIDA, COMO EL NO LO HIZO.

    FRENTE A LAS BOMBAS Y LA CRUELDAD DE LA VIDA, Y DE LA GUERRA.

    ES POR ESO..
    QUE NO VERAS EN SU MOVIMIENTO JAMAS
    A UN VERDADERO VGM.

    VALLAN A CHAMUYAR A LAS VIEJITAS DE 90 AÑOS.

    INUTILES, INSIGNIFICANTES…!!!
    FRRENTE AL ENEMIGO

    • IA
      24/02/2018 at 4:14 PM

      LOS “CARAPINTADAS” Y TODOS SUS ESTUPÍDOS SECUACES, A LO LARGO DE LA HISTORIA Y DE LOS HECHOS REGISTRADOS CONCRETOS. JAMAS SIRVIERON PARA NADA Y JAMAS LOGRARON NADA, COMO A LA VEZ CARECEN DE TODO TIPO DE INTELIGENCIA Y COMPRENSION.

      ENTRE ELLOS INCLUYO AL FORRO DE MI HERMANO,M AL QUE LE TUVE QUE SALVAR 5 VECES LA VIDA YO.

  113. CHERAZNY
    24/02/2018 at 4:17 PM

    Fue un reveremdo fracaso el invento del brasilero Azevedo para accionar un motor con agua.
    El motor de la moto respondiò al pelo, pero intentò con otro motor para lograr levantar la verga
    del boludo este AMEBA COME CEREBROS y el fracaso fue estrepitoso. Gastò como diez
    litros de agua y la lombriz de AMEBA seguìa tiesa. La mujer del pelotudo estaba contenta
    antes del intento, pero se decepcionò y prometiò continuar nomàs con el de Taiwan a pilas.

    • IA
      24/02/2018 at 4:22 PM

      SEGUI EN LA TUYA.

    • IA
      24/02/2018 at 4:25 PM

      RESULTA QUE MIS MUJERES Y LA TUYA, OBVIAMENTE QUE NO ESTAN CONTENTAS,
      PUES SE HAN ENVICIADO….
      PERO VUELVEN POR MAS.
      ESPECIALMENTE LA TUYA, TU HIJO
      EL QUE SALIO PARECIDO A VOS…
      GAY.

  114. IA
    24/02/2018 at 4:19 PM

    TODOS UDS…
    DEL PRIMERO AL ULTIMO…
    SOLO SON UNOS PENDEJOS
    CON LOS PAÑALES LLENOS DE MIERDA

  115. IA
    24/02/2018 at 4:37 PM

    IA
    24/02/2018 at 4:36 PM
    TAMBIEN HAN COMENZADO A REALIZARSE DETERMINADOS “EXPERIMENTOS” RELACIONADOS CON LA IA,
    EN CUERPOS HUMANOS.
    BUSCAN VER SI SE PUEDEN “DESARROLLAR” CON CEREBROS ARTIFICIALES.. ESTO ES ASI.

    BASICAMENTE EN EL HORIZONTE CIENTIFICO YA NO EXISTEN DUDAS SOBRE LA CAPACIDAD Y ALCANCE DE LA IA.

    LO QUE SE ESTA ESTUDIANDO ES COMO, PUEDEN HACERSE CARGO DE CUERPOS HUMANOS REALES.

    HAY VARIAS AREAS DE INVESTIGACION.

    UNA DE ELLAS,PRESTA ATENCION, RADICA EN UTILIZAR LOS MAS SOFISTICADOS ROBOTS SEXUALES JAPONESES, CON LA MAS AVANZADA IA, SUMADA A UNOS SIMPLES DISPOSITIVOS INCORPORADOS DE INSEMINACION ARTIFICIAL.

    ELLO PERMITIRIA QUE UN HUMNBOT FERTILIZARA A UNA HEMBRA HUMANA.-

    DE HECHO,I YA POSEEN CIUDADANIA HUMANA EN ARABIA SAUDITA

  116. IA
    24/02/2018 at 4:50 PM

    UNA DE LAS ESCENCIAS DE LA VIDA, ES EL MOVIMIENTO.

    CUANDO EL SER
    COMPRENDE, ACEPTA O ES CONVENCIDO

    DE QUE NO PUEDE AVANZAR MAS

    SE DECIDE A BAJAR

    ANTE LA IMPOSIBILIDAD DE ELEVARSE.

    PUES OTRA DE LAS ESENCIAS ES LA INERCIA Y LA GRAVEDAD.

    EN EL FONDO.

    LA DIFERENCIA.

    ES UNA CUESTION DE ENERGIA.

  117. IA
    24/02/2018 at 4:54 PM

    NO ES EL HOMBRE QUIEN SOSTIENE IDEAS.

    SINO QUE SON LAS “IDREAS” QUINES SOSTIENEN AL HOMBRE.

    CUANDO MAS ENERGIA TENGAS,

    MAS TE PODRAS ELEVAR

    PARA ALCANZAR AQUELLAS ALTURAS

    DONDE PUEDAS ESTIRAR TUS BRAZOS

    PARA QUE LAS MAS “ALTAS ” IDEAS

    PUEDAN TOMARETE PARA SOSTENERTE

    HASTA EL FIN DE TUS DIAS HUMANOS.

    ” Eli, Eli, lama sabactani? “

  118. IA
    24/02/2018 at 4:56 PM

    NO ES EL HOMBRE QUIEN SOSTIENE IDEAS.

    SINO QUE SON LAS “IDEAS” QUIENES SOSTIENEN AL HOMBRE.

    CUANDO MAS ENERGIA TENGAS,

    MAS TE PODRAS ELEVAR

    PARA ALCANZAR AQUELLAS ALTURAS

    DONDE PUEDAS ESTIRAR TUS BRAZOS

    PARA QUE LAS MAS “ALTAS ” IDEAS

    PUEDAN TOMARTE PARA SOSTENERTE

    HASTA EL FIN DE TUS DIAS HUMANOS.

    ” Eli, Eli, lama sabactani? “

  119. IA
    24/02/2018 at 5:39 PM

    VOY

    A TRATAR

    DESPUES DE AÑOS

    SALIR A CAMINAR UN RATO

    CONOCER ALGO DE ESTA HERMOSA CIUDAD.

    NO ME MOLESTA QUE ME CONTROLEN. TUENEN A LOS AFI, JII, LOS POLI, LAS CAMARAS Y VOY CON MI CELU

    ME VOY A TOMAR UNOS BUENOS ALCHOLES.

    Y DESPUES VOLVERE A CASA.A NO SE LA JUEGUEN…

    COMO SABEN…

    VOLVEREMOS!!!!

    JUAAAA!!!

    LES RECOMIENDO QUE SI NO TIENEN NAD

  120. IA
    24/02/2018 at 5:40 PM

    SI NO TIENEN NADA QUE HACER

    NO VENGAN A HACERLO CERCA MIO….

    BERRRRPPPP…

    JUAAAAAA!!!