Hay frialdad entre Alberto y Cristina pero no habrá albertismo

La carta pública de Cristina por el aniversario de la muerte de Néstor Kirchner fue tomada en la Casa Rosada como lo que fue, es decir, que el presidente se haga cargo del gobierno, porque tiene la firma, y que hasta ahora lo está haciendo mal, aunque públicamente el presidente dijo que fue un respaldo a su gestión. Los funcionarios y funcionarias que no funcionan -valga la redundancia- son los que trascienden: Pesce, Kulfas, Moroni, Bielsa, y también Santiago Cafiero, es decir, se refirió a los dirigentes del PJ porteño y a los que acompañaron la candidatura de Randazzo en el 2017, que son la gente de confianza del presidente, que los banca. Pero ante lo difundido en la carta, habrá cambios, pero no todos, y tampoco el cuándo, pero se habla del fin de mes.

Estas diferencias no llegarán a mayores si fuera por Alberto, ya que ni loco piensa fundar el “albertismo”, o sea una línea interna como el cristinismo, el PJ o el Frente Renovador, porque no quiere irritar a la señora.

La situación de Martín Guzmán, el ministro de economía, no está clara, aunque el presidente le dio todo el respaldo y lo contactó con los empresarios más importantes del país, a los cuales Cristina desprecia personalmente e ideológicamente, como ya lo hizo antes retuiteando una nota de Alfredo Zaiat, el columnista de Página 12, o de Horacio Verbitsky. Guzmán logró bajar la brecha entre el dólar oficial y el MEP, el contado con liqui y el blue, y se habla de la eliminación del impuesto solidario para bajar aún más la brecha, por lo cual el ministro esta más firme que nunca.

Guillermo Cherashny

Share
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
CACHITO
CACHITO
27 days ago

TA VIEJA LA POROTA, TIENE LOS CACHETES COMO TORTA FRITA.
LA CARA DE MALA NO SE LA SACA NADIE, NI CON UN BISTURI.
ME PREGUNTO, SI ASI TIENE LA CARA, COMO TENDRA LA CONCIENCIA.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
26 days ago
Reply to  CACHITO

NO TIENE

Mr.Chuenga
Mr.Chuenga
26 days ago

Estos son una “Bolsa de Gatos” Pseudo-Progres del chamuyo para Idiotas y Necesitados pero…también una ASOCIACION ILICITA en sentido amplio.-

Maximo Décimo
Maximo Décimo
26 days ago

EN LAS ESCUELAS PRIMARIAS, SE ESTA REEMPLAZANDO A AL GENERALÍSIMO SAN MARTÍN,AL GENERAL BELGRANO Y AL GRAN J8UAN BAUTISTA ALBERDI, POR ESTELA CARLOTTO, HEBE DE BONAFINI Y NORA CORTIÑAS.
APROVECHAN EL ZOON Y LAS VIDEOS CONFERENCIAS.
PADRES Y ABUELOS ESTEMOS ATENTOS POR FAVOR.
ESTÁN ENVENENANDO A LOS CHICOS.

EL SUEÑO DEL PIBE
EL SUEÑO DEL PIBE
26 days ago

MI SUEÑO ES VERLA PRESA, PUDRIÉNDOSE EN LA CÁRCEL.

Maximo Décimo
Maximo Décimo
26 days ago

A CHICOS DE 4 Y 5 AÑOS, EN EL JARDÍN, LE ENSEÑAN NUMERACIÓN MAPUCHE Y LA BANDERA MAPUCHE.
A LOS VARONES LOS HACEN JUGAR CON MUÑECAS.
QUO VADIS ARGENTINA

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
26 days ago
Reply to  Maximo Décimo

ASÍ LOGRAN QUE HAYA MÁS PUTOS Y LESBIANAS.