Inminente fallo de Cámara sobre la intervención del PJ

De acuerdo a fuentes judiciales, sería inminente el fallo de la Cámara Nacional Electoral por la apelación de José Luis Gioja y demás autoridades del PJ nacional, contra la intervención del mismo por parte de la jueza Federal María Servini de Cubría. En la última quincena se produjo un hecho que podría influir en el contenido de lo que decidan los camaristas: el viernes 8 de este mes, el kirchnerismo con sus aliados consiguió un quórum de más de 600 congresales para reunir en Ferro al congreso nacional partidario, en una clara demostración de apoyo a Gioja y rechazo a la intervención.

La jugada habría sido tenida en cuenta por los camaristas Alberto Dalla Via y Santiago Corcuera. En caso de fallar contra la intervención y reinstalar a Gioja en la presidencia partidaria, el cristinismo obtendría un importante triunfo que influiría seriamente en la interna peronista. Por el contrario, la ratificación de Barrionuevo profundizaría la tendencia a que se consolide un segundo peronismo, con referencia en Juan Manuel Urtubey y Miguel Ángel Pichetto.

Aun cuando la facción que resulte derrotada recurra a la Corte vía un recurso extraordinario, la sentencia de Cámara quedaría firme.

Carlos Tórtora

Share
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
LALO
LALO
2 years ago

!!!… NO LE TENGAN MIEDO AL PERONISMO…!!! DEJEN QUE HAYA INTERNA… COMO FUE LA DE CAFIERO -MENEM…!!! ES LA ÚNICA FORMA QUE EL PUEBLO PERONISTA SE MANIFIESTE DE VERDAD Y CON TODA LIBERTAD…!!! PARA EL BIEN DE LA PATRIA…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago
Reply to  LALO

VAN A DECIDIR SI LO MANEJA EL CORRUPTO 6 O EL 37

roberto
roberto
2 years ago

A quien puede importarle este tema ? Seguramente le importará a los corruptos mayores, que veran si siguen dirigiendo desde arriba, desde el medio, o desde afuera.

LALO
LALO
2 years ago
Reply to  roberto

!!! QUE VUELVA YA, J.L. GIOJA… !!! Y LLAME A ELECCIONES INTERNA YA…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!