Vidal: ¿Preservada por Durán Barba o por decisión propia?

En estos últimos días es muy evidente que María Eugenia Vidal mantiene una ausencia mediática voluntaria y una de las teorías es que, como líder del plan B, Durán Barba aconsejó que se preserve del desgaste de la corrida cambiaria y de la suba de los precios que trae la suba del dólar, que todavía no está controlada. En efecto, si bien el lunes bajó, el martes subió unos centavos pero en la renovación de LEBACs no la aceptaron un 40% y, por tanto, el Central emitirá 220.000 millones de pesos pero 70.000 irán para suscribir los nuevos bonos, entonces quedan 150 millones de pesos que pueden ir al dólar, pero no la mayoría, por las altas tasas y la declaración de mercado emergente con la que nos clasificó el Morgan Stanley, que hizo subir las acciones argentinas en Nueva York un 15% en el after market.

Hoy miércoles será un día importante para saber si se consolida la estabilización de la moneda, aunque quizá haya que esperar diez días hábiles más para tener una mayor seguridad. En ese escenario, si tomamos la teoría Durán Barba, cuando el dólar se tranquilice María Eugenia Vidal hará apariciones mediáticas, porque la preservan por si Macri no tiene la fuerza para ser reelegido el año próximo. En ese caso, la figura conciliadora de la gobernadora de Buenos Aires sería una repetición, como cuando Néstor Kirchner dejó paso a Cristina-Cobos y vos, es decir, pasar a una gestión transparente y dejar atrás el gobierno para los ricos.

La otra teoría sobre la ausencia mediática de Vidal es que Marcos Peña sea el que se siga desgastando desde el trágico 28 D del año pasado y del cual Vidal no tuvo nada que ver ni quiere aparecer defendiendo las macanas del joven jefe de gabinete, hoy por hoy muy criticado por economistas liberales y la opinión pública, que lo ve como el Rasputín de Macri.

Guillermo Cherashny

Share

270 comments for “Vidal: ¿Preservada por Durán Barba o por decisión propia?

  1. juan carlos muleady
    21/06/2018 at 8:29 AM

    ARGENTINOS

    ARGENTINOS

    LA PATRIA SE SALVO DE LAS GARRAS

    DE LOS KIRCHNERISTAS GRACIA A DIOS Y LA VIRGEN

    HOY ESTARIAMOS DESTROZADOS COMO NACION

    CRISTINA SOS UNA

    LADRONA INEFICIENTE Y RESENTIDA

    BURRA

    • Gerardo La Plata
      21/06/2018 at 12:07 PM

      HAY QUE CAMINAR LA PCIA PARA DARSE CUENTA QUE A LA NEGRA PUTA CONCHUDA VIDAL NO LA VOTA NI LA VIEJA TERRORISTA DEL BANCO MAYO QUE LA PARIO.
      LA TRAFICANTE DE ORGANOS A ISRAEL Y BANCADA POR LA JUDERIA– LE CHUPA LA PIJA AL JUDIO ELSZTAIN– ES UN TACHO DE MIERDA, QUE EN 2 AÑOS Y MEDIO, CONVIRTIO A LA PCIA DE BS AS EN UN POZO DE MIERDA NEGRA COMO ELLA.
      NUNCA HIZO NADA MAS QUE ROBAR, DROGARSE CON COCAINA TODO EL TIEMPO Y COGER CON CUALQUIERA.

      TODO ABSOLUTAMENTE TODO SE CAE A PEDAZOS EN LA PCIA, NI SIQUIERA BAÑOS HAY EN LAS OFICINAS PUBLICAS PORQUE ESTAN TODOS CAGADOS Y ROTOS, POR LO TANTO CERRADOS. LA GENTE QUE VA A HACER TRAMITES TIENE QUE BUSCAR EN LA CALLE LUGAR PARA CAGAR.
      PAREDES ELECTRIFICADAS EN ARBA Y EN LOS HOSPITALES QUE SE CAEN A PEDAZOS, DONDE LA GENTE MUERE COMO MOSCAS Y LA NEGRA PUTA SINIESTRA MALPARIDA VIDAL, TRAFICA LOS ORGANOS A ISRAEL EN OPERACIONES QUE CONTROLA EL MOSSAD ISRAELI DESDE LA BASE AEREA DE MORON.
      POR ESO LA NEGRA PUTA VIVE EN LA BASE. LOS MILICOS CAGONES ESTAN ESPANTADOS DE TERROR, POR ESO NO DICEN NI MU.

      A ESE EXTREMO LLEGA LA NEGRA , PERO ESO SI, SE TIRA LA GRAN VIDA Y LES PAGA A LOS MACHOS PARA QUE SE LA COJAN, POR ESO JULIO GARRO, UNO DE LOS TANTOS QUE SE COJEN A LA NEGRA PUTA, TENIA 6.000.000 MILLONES DE DOLARES ESCONDIDOS EN SU CASA.

      TODOS EN PCIA QUEREMOS VERLA MUERTA A LA NEGRA PUTA Y NI HABLAR DEL TEMA DE LOS “”RETIROS ESIRITUALES”” DONDE SE MATAN NIÑOS EN RITUALES DE SANGRE A SATANAS.

      NO LA VOTA NADIE. ESTA PUTA NI CON FRAUDE GANA POR MAS QUE LOS MEDIOS DE LA JUDERIA DIGAN QUE ES CARLOS GARDEL CON CONCHA.

      • Gerardo La Plata
        21/06/2018 at 12:24 PM

        BIEN POR LA JUSTICIA Y LOS DOCENTES!!!!
        HAY QUE ROMPERLE EL ORTO A ESTA NEGRA PUTA CRIMINAL MK ULTRA CON EL CEREBRO QUEMADO POR LA COCAINA Y EL CONTROL MENTAL QUE LE HAN HECHO LAS LOGIAS JUDIAS.

        La justicia obliga a Vidal a actualizar el salario docente
        La cláusula gatillo se activará cada mes de julio y enero, hasta la concreción de un nuevo convenio.

        https://portaldenoticias.com.ar/2018/06/21/la-justicia-obliga-a-vidal-a-actualizar-el-salario-docente/

        La Justicia declaró la vigencia y aplicación de la cláusula gatillo pactada el año pasado para los docentes bonaerenses y el Gobierno de María Eugenia Vidal deberá actualizar semestralmente los salarios por inflación hasta que se celebre un nuevo acuerdo.

        TE PUEDE INTERESAR: Dujovne: Inflación, Lebacs y dólar… se va todo al demonio

        El Tribunal del Trabajo Nº 4, en la causa que llevaron adelante los jueces Rodolfo Martiarena, Adela Di Stefano, Soledad Moreyra, resolvió declarar la “ultractividad” de la cláusula convencional de paritaria o cláusula gatillo, acordada por las partes en el 2017, de adecuación semestral, por variación de los índices de precios al consumidor del Indec, respecto a los sueldos del mes de enero de 2018.

        En la práctica, la cláusula gatillo se activará cada mes de julio y enero, hasta la concreción de un nuevo convenio, basada en la evolución del Índice de Precios al Consumidor (IPC) emitido por Indec.

        QUE EL PUEBLO MATE A ESTA NEGRA PUTA ENEMIGA DE TODOS Y CANCER INMUNDO EN LA PCIA DE BS AS.
        SERA ABSOLUTA JUSTICIA!!

        • Gerardo La Plata
          21/06/2018 at 12:44 PM

          AL PUEBLO ESTO NO LE CAMBIA UNA MIERDA Y QUE NADIE SEA TAN PELOTUDO EN PENSAR QUE VA A VENIR UN DOLAR EN INVERSION PRODUCTIVA.
          CON ESTA BANDA CRIMINAL NADIE ARRIESGA UN PESO, QUE NO SEA EN ESPECULACION FINANCIERA.

          Mercado Emergente: un buena noticia solo para los especuladores
          A partir de la recategorización otorgada por Morgan Stanley, Argentina tiene la obligación de mantener desregulados los flujos de capitales. Es decir que los fondos especulativos o golondrinas tiene mayor libertad e maniobra en nuestro mercado. A usted, no le cambia nada.

          https://portaldenoticias.com.ar/2018/06/21/mercado-emergente-un-buena-noticia-solo-para-los-especuladores/

          La calificadora Morgan Santley ascendió ayer a la Argentina a la categoría de Mercado Emergente -desde 2009 era Mercado Fronterizo-, esto trajo una ola de euforia y festejos en el gobierno y los mercados, pero ¿como influye en el mercado local, las pymes y la sociedad en general?.

          Lo cierto es que esta recategorización tiene un impacto directo en un mercado muy pequeño, que son las acciones argentinas que cotizan en Wall Street. Aquí, en el fin del mundo no habrá mayores diferencias, al menos para los ciudadanos de a pie.

          “Desde 2009 teníamos una categoría que había establecido esta compañía como mercado fronterizo. Lo que hicieron hoy fue el anuncio de que van a incorporar a la Argentina como mercado emergente. El hecho concreto se va a dar a partir del año que viene”, explicó el econoomista Agustín D´Atellis.

          La nueva categoría que ostenta el mercado argentino afecta sólo a los ADR, que son las acciones argentinas que tienen cotización en el mercado de Estados Unidos. Para las acciones locales que operan en la Argentina no rige “porque ellos mismos aclaran el mercado accionario en el país es tan pequeño que no tienen posibilidad de tenerlo en cuenta para esta decisión”.

          D’Attellis señaló que la medida forma parte del paquete acordado con el Fondo “porque en la letra de la decisión que toma Morgan Stanley dice que eso está sujeto a que la Argentina sostenga la desregulación de los capitales especulativos”.

          “A partir de ahí pasa a ser una mala noticia lo de hoy porque toda la literatura económica indica que cuando vos sos una economía pequeña como es la argentina, tenes que regular los flujos de ingresos y egresos de capitales especulativos”.

          La calificación del MSCI está condicionada a que se mantengan desregulados todos estos flujos de capitales golondrina, o especulativos; para que puedan ingresar o salir cuando quieran. “Esto no es bueno para la Argentina”, siguió el economista

          “El hecho de haber desregulado los capitales especulativos es una de las causas de la corrida cambiaria que vivimos en las últimas semanas. O sea es una noticia que trae todavía más fragilidad a la economía argentina, ratifica la vulnerabilidad a la que nos sometieron. Puede ser sólo una buena noticia y tomada con pinzas para el poco tamaño de capitales especulativos que hay jugando en el mercado de acciones”, concluyó.

          Como se puede observar, ser Mercado Emergente no es una buena noticia para usted, lector. Sin embargo, sí lo es para personajes como el flamante titular del Banco Central, Luis “Toto” Caputo, que se alzó con una millonaria ganancia tras salir de las Lebacs a tiempo y pasarse al dólar, justo horas antes que se disparara la divisa norteamericana.

          • Gerardo La Plata
            21/06/2018 at 12:52 PM

            LAS PYMES ADHIEREN AL PARO GENERAL DEL LUNES.

            #PERSIANAZO

            https://portaldenoticias.com.ar/2018/06/21/las-pymes-adhieren-al-paro-del-lunes-con-un-nuevo-persianazo/

            Las pymes adhieren al paro del lunes con un nuevo #Persianazo
            En el marco del paro general, entidades representativas del empresariado pyme decidieron esta modalidad de protesta contra las decisiones económicas, los tarifazos y el acuerdo con el FMI.

            Bajo el lema “Sin mercado interno no hay trabajo”, este lunes 25 de junio, en el marco del paro nacional de actividades decretado por las centrales obreras, entidades Pymes decidieron plegarse a las medidas que interrumpirán la labor diaria.

            Según detallaron, “La iniciativa se acordó con el objetivo de reclamar por un nuevo modelo económico nacional, que defienda las industrias y revalorice el mercado interno como motor de desarrollo económico”.

            TE PUEDE INTERESAR: Dujovne: Inflación, Lebacs y dólar… se va todo al demonio

            Bajo el lema “Persianazo”, los pymes cesaremos nuestras actividades diarias y acompañaremos la medida de fuerza adoptada originalmente por nuestros trabajadores.

            El sector Pyme emplea cerca del 80% del universo laboral privado. Las decisiones económicas del Gobierno, los tarifazos y el acuerdo con el FMI, del cual sabemos que es la entidad responsable de la pobreza de los pueblos, destruyen el entramado productivo Pyme. Esto impacta también de manera directa contra l@s trabajad@res y empeora aún más la ya complicada situación social que estamos atravesando.

            Este 25 de junio seguimos exigiendo un cambio de rumbo en la política industrial en particular, y económica en general.

            “Desde esta alianza estratégica entre Producción y Trabajo exigimos al Estado que se haga cargo de su rol en la defensa de la Industria Nacional y el Trabajo de los Argentinos”.

            Suscriben:
            APYME – ASOCIACION PYME – EMPRESARIOS NACIONALES – AGRUPACIÓN GELBARD – CEEN
            FRENTE PRODUCTIVO.

            ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

            HAY QUE PARARLES EL PAIS HASTA QUE SE VAYAN, VIVOS O MUERTOS Y SI ES MUERTOS MUCHISIMO MEJOR.

            MUERTE AL ENEMIGO MACRI, CEO DE ISRAEL EN LA ARGENTINA. Y A LA NEGRA PUTA VIDAL, A QUIEN LA JUDIADA SIONISTA QUIERE COMO FIGURA DE RECAMBIO DEL SISTEMA, PORQUE EL RETARDADO LADRON Y ASESINO MAURICIO MACRI ES UN CADAVER POLITICO, QUE YA CUMPLIO SU TAREA DE DEMOLICION EN ARGENTINA.

            VIVA PERON CARAJO Y EL PERONISMO AL PODER.!!!!!!!!!!!!!!!!!
            HOY CRISITNA ES PERON Y SERA PRESIDENTE MUCHO ANTES DEL 2019.

      • Almeida
        21/06/2018 at 1:24 PM

        GERARDO

        LA PLATA QUE TE DEBÉS HABER LLEVADO

      • juan carlos muleady
        21/06/2018 at 4:53 PM

        ANDA A LABURAR VAGO

        AJAJAJAJAJJAJAJA

      • OSCAR
        21/06/2018 at 8:50 PM

  2. Simplon
    21/06/2018 at 8:41 AM

    El año que viene, la candidata de Cambiemos será Vidal. El resto llegará muy desgastado

    • Carlos de lanús
      21/06/2018 at 10:17 AM

      Y GANARÁ CON EL 60% DE LOS VOTOS.

      • Martin de Esteban Echeverria.
        21/06/2018 at 12:55 PM

        CHE LANUS, LA PUTA VIDAL ESTA ESCONDIDA EN UN POZO. LO QUE VA A GANAR ES MIERDA Y OJALA GANE BALAS EN LA CABEZA.

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      21/06/2018 at 12:06 PM

      • ARGUENZUELA
        21/06/2018 at 1:22 PM

        NADA CAMBIA SOLO LA SEGURIDAD PARA LOS MAS PIOLAS POR POCO TIEMPO Y LAS EXPECTATIVAS DE LOS QUE SE LA DA DE PICAROS INVERSORES COMO LOS QUE COMPRARON LEBACS Y PERDIERON CONTRA EL DOLAR, QUE SALEN CORRIENDO DE LA BOLSA CON LA SUBA DE ESTOS DOS DIAS ENCAJANDOLES PAPELES DEVALUADOS A LOS INVERSORES ESPECULADORES QUE CREYERON ENCONTRAR EL NUEVO DORADO.

        . ACUERDENSE DE LOS INVERSORES ITALIANOS EN EL 2001. ESOS NO COBRARON TODO. ES EL MEJOR MOMENTO PARA SALIR Y PASARSE A DOLARES. CLARO QUE LA MAYORIA ESO NO LO ENTIENDE Y OPERA A LA INVERSA COMO LA MASA QUE ES.

    • ..............................
      21/06/2018 at 6:51 PM

      Si el Presidente hace lo que tiene que hacer. Y para lo cual se lo voto.
      Hasta es probable que pueda volver a ser candidato. Si así lo desea.
      Pero si esto se va al carajo.
      Hasta la porota tendría posibilidades. O el primer 4 de copas que se presente, y “huela” a algo nuevo.
      Y Cambiemos, habrá sido el sueño de una noche de verano.
      Con cabeza y todo.

  3. Acertijo
    21/06/2018 at 8:48 AM

    ?
    que pasó con los manuales kliksberg para colegios secundarios?
    ya los incineraron?

  4. Die Walkyria Divizionen
    21/06/2018 at 9:14 AM

    Me gustaria un individuo menos objetable para candidato a presidente, hay un tal Mario Negri que habla muy claro, y no se anda con vueltas, hay otros , Romero, De Angelis para mencionar a algunos que no me parecen ni corruptos ni negadores de la realidad.

    M. E. Vidal no puede, repito, NO PUEDE, obligarme a reconocer 23.ooo desaparecidos de mas, ni puede hacerme olvidar que hubo una guerra en este pais, y que quienes la ganaron están presos y al revés quienes la perdieron gobiernan.

    Además no PUEDE hacerme olvidar a los presos por revanchismo en las mazmorras de Marcos Paz sin posibilidad de que nadie los escuche, ni a los muertos del Regimiento 29 deInfanteria de Monte (Formosa 1975), NI PUEDE hacerse la boluda con esos temas.

    De manera que no puede contar con los votos de personas bien nacidas, obviamente la votarán los jóvenes de los globos amarillos que pasean en Las Leñas, Punta del Este, Rusia 2018, pero esa no es nuestra vida, la nuestra ha sido un poco mas dura.

    No puede engañarnos Sr. Durán Barba, ni Ud. ni ningún asesor de imagen, Foniatra, genio de la escena, actor de moda, o Mantra Tibetano, está claro Sra. Vidal ? O sea.

    Este comentario será reproducido cada vez que asome la cara Vidal con propósitos inconfesables.

    • Javierferrero
      21/06/2018 at 6:52 PM

      Don Die
      No lo tome a mal, pero lo suyo son los submarinos.

    • .....................................
      21/06/2018 at 9:50 PM

      BITTE HÖREN SIE WANN DIE DAMME SAGT:

      „Durch sein schmerzhaftes Leiden hab Erbarmen mit uns und mit der ganzen Welt.“
      https://gloria.tv/video/CeuM7M6s87mP1EHQs6AKBTCuu

      • .....................................
        21/06/2018 at 10:01 PM

        ACH BITTE TUT MIR SEHR LEID- DAME WÜNSCHE ICH SAGT

        • Hans Griesse
          21/06/2018 at 10:20 PM

          Was für ein homosexuelles Gesicht, das Jesus Christus in diesem Film hat.

      • Hans Griesse
        21/06/2018 at 10:25 PM

        Ich scheiße auf das Kreuz, und wischen Sie meinen Arsch mit einem Bündel von Hostias

      • Cardenal Sorongo
        22/06/2018 at 12:49 AM

        DEJENSE DE ROMPER LAS PELOTAS CON LA RELIGION, MANGA DE PUTOS.

        POBRE JESUS, COMO TE ENTREGO EL PUTO QUE DICE QUE ES TU VIEJO.
        EL DIOS ORTO COGIDO NO SE ENTREGO EL PARA QUE LO HAGAN MIERDA Y LE METAN CLAVOS HASTA EN EL ORTO. SEGUN EL PUTO INVENTO Y EL PUTO CUENTO.
        HAY QUE SER MUY PELOTUDO PARA CREER EN ESTAS PEDORRADAS INVENTADAS POR LOS PIOLAS DE LA HERMANDAD BABILONICA, PARA CONTROLAR A LA GILADA DEL MUNDO ENTERO Y SACARLES MUCHA GUITA.

        • .....................................
          22/06/2018 at 7:49 AM

          CALLATE VOS TIRANO PODRIDO BLASFEMO

        • .....................................
          22/06/2018 at 7:50 AM

          TIRANO PODRIDO BLASFEMO BUEN HIJO DE wxtila.

  5. Lara
    21/06/2018 at 9:18 AM

    SR. ACERTIJO, ME PUEDE COMENTAR QUE DECÍAN LOS MANUALES KLISBERG PARA LOS SECUNDARIOS… HACE MUCHOS AÑOS FUÍ DOCENTE DE ESCUELA SECUNDARIA… DESDE YA GRACIAS…
    Seguramente otro disparate educativo en el que se gasto un montón de plata y no sirvio para nada.

    • .....................................
      22/06/2018 at 7:52 AM

      SEGURO SI SIRVIÓ PARA DESTRUIR Y PERVERTIR LOS RESULTADOS SON MÁS QUE EVIDENTES.

  6. Die Walkyria Divizionen
    21/06/2018 at 9:31 AM

    Hoy el dia de la pelota, Señores el dia en que el pueblo argentino contiene la respiración, sufre , y se desangra por un globo que rueda en un estadio acosado por 22 tipos,

    • Carlos de lanús
      21/06/2018 at 10:20 AM

      MÁS ES EL DÍA DE LOS PELOTUDOS, QUE DE LA PELOTA.

      • Rosa Mónaco
        21/06/2018 at 2:07 PM

        Concretamente: Se trata del ESTUPEFACIENTE SOCIAL más potente, experimentado hasta hoy. Todos los otros circos usados desde el fondo de la historia, nunca tuvieron tal potencia, ni difusión en toda la superficie del planeta. El día en que 10 Pelotudos patean una bola, 2 pelotudos la abrazan y millones de BOLUDOS lo escuchan y ven mediante TV y Radio. SE DETIENE TODA ACTIVIDAD HUMANA EN EL PLANETA.

        La INVOLUCIÓN de la especie Homo Consumens, es evidente y muy acelerada. En el día de ayer se “celebró” el día de “LAVANDERA DE LA PATRIA”, una institución ideal y virtual, que LAVA A CHORROS, Pesos, Verdes, y cualquier color, Donde se destacaron siempre I-Lustres apellidos, desde “Rosado”, Perrón, y casi todos; hasta las “Negras a rayas”, pasando por el MACROS y su Cría…

        ¡LA MIERDA NOS ESTÁ INUNDANDO!

        Rosa Mónaco
        bonjour

        • Aurelio
          21/06/2018 at 4:15 PM

          Ya le va a contestar, espere a que termine el partido.

  7. Die Walkyria Divizionen
    21/06/2018 at 9:34 AM

    QUE PUEBLO PUSILÁNIME, DOCIL Y FACIL DE MANEJAR, solo con una pelota lo dominan, ningún otro poder de la tierra, ni del cielo, solo la pelota ¡¡¡ O sea un pueblo de pelotudos….

    • .....................................
      21/06/2018 at 10:04 PM

      SON HIJOS DEL PUTO WOLUCHTILA

      • .....................................
        21/06/2018 at 10:06 PM

        TREINTA AÑOS WOLUCHTEDEANDO EN ROMA CON SUS HERMANITOS MAYORES CABALISTAS VISITANDO SUS SINAGOGAS DE SATANÁS ETC ETC ASI QUEDARON POBRES ALMAS SIN PASTOR O LO QUE ES PIOR CON PASTORTRUCHIS.

        • .....................................
          21/06/2018 at 10:09 PM
          • Hans Griesse
            21/06/2018 at 10:49 PM

            Der Papst und Papst, der in Rom war, war der katalanische BORJA, er fickte von seiner Tochter Lucrecia bis zum letzten Bewohner Roms. Grob und Ignorant, aber sehr schlau.

          • .....................................
            22/06/2018 at 7:55 AM

            CALLATE IDIOTA Y DEJÁ TRANQUILO A BORJA
            LOS NEFASTOS SON LOS MODERNISTAS QUE NO DEFIENDEN LA FE.
            DESDE EL HDP ronncalli VACIARON A LA IGLESIA DE LA SANA DOCTRINA Y DEJARON A LAS ALMAS A EXPENSAS DE SU PEOR ENEMIGO. TRAIDORES.

        • ..............................
          22/06/2018 at 10:01 PM

          ALEJANDRO VI . EL MEJOR PONTIFICE . SIN DUDAS.

          • Diego
            22/06/2018 at 10:21 PM

            ESE DEJO SIMIENTE.

  8. Acertijo
    21/06/2018 at 9:37 AM

    ?
    Respuesta
    https://www.clarin.com/sociedad/secundarias-usaran-textos-propaganda-Cristina_0_BkwQWl6sP7l.html

    Puede descargarlos de la web en pdf, son 25 cuadernillos ilustrados para idiotizar aún más a nuestros adolescentes

    Son otra bomba de tiempo

    • Acertijo
      21/06/2018 at 9:41 AM

      ?
      LARA, el comentario anterior es para usted.

      • .....................................
        21/06/2018 at 10:18 PM

        LA ESCUELA COMUNISTA DE FRANKFURT— Institut für Sozialforschung– LOS HERMANITOS MAYORES DEL PUTO WXTILA.

        .—————————–

        https://es.wikipedia.org/wiki/Instituto_de_Investigaci%C3%B3n_Social
        El Instituto de Investigación Social (en alemán Institut für Sozialforschung, IfS; en inglés Institute for Social Research), perteneciente a la Universidad de Fráncfort del Meno, fue fundado en 1923 por los comerciantes y mecenas Hermann Weil, su hijo Felix Weil -influenciado por el estudioso de la filósofía marxista Karl Korsch- y el co-fundador del Instituto Friedrich Pollock.

        Al Instituto de Investigación Social se adscribe la denominada Escuela de Frankfurt y la teoría principal formulada por Max Horkheimer por primera vez en su obra de 1937 Teoría tradicional y teoría crítica conocida como Teoría Crítica.1​2​

        ————————————————–

        ESE WEIL ERA ARGENTO JEJE


        https://web.archive.org/web/20110611141834/http://www.ifs.uni-frankfurt.de/institut/geschichte1.htm

        Abb. 1: Die Teilnehmer(innen) der “Marxistischen Arbeitswoche” in Geraberg bei Arnstadt (Thüringen) 1923, darunter auch einige Personen aus dem Umfeld des Instituts für Sozialforschung: Friedrich Pollock (oben, 2. v.l.), Georg Lukács (oben, 4. v.l.), Felix Weil (oben, 2. v.r.), Karl August Wittvogel (unten, 1. v.l.), Rose Wittvogel (unten, 2. v.l.), Christiane Sorge (unten, 4. v.l.), Karl Korsch (unten, 5. v.l.)

        —–

        Lucio Félix José Weil, conocido por Félix Weil (Buenos Aires, Argentina, 8 de febrero de 1898 – Dover, Delaware, EE. UU., 18 de septiembre de 1975) fue un mecenas e intelectual germano-argentino de origen judío y principal impulsor financiero de la Escuela de Fráncfort a través de creación en 1923 del Instituto de Investigación Social (Institut für Sozialforschung) de la Universidad de https://es.wikipedia.org/wiki/F%C3%A9lix_Weil.

        • .....................................
          21/06/2018 at 10:20 PM

          http://infoconnoticias.blogspot.com/2012/09/cristina-fernandez-wilhelm-la-escuela.html

          En Octubre del 2010 Cristina Fernández Wilhelm acordó un convenio de investigación con la Escuela de Frankfurt.(1) Firmó “la Carta de Intención para la Constitución de un Espacio Permanente de Investigación y Actualización de la Teoría Crítica”, en un acto celebrado en el Hotel Steigenberger de Frankfurt, Alemania. Luego de la firma entre el gobierno argentino y el Instituto de Investigación Social (Escuela de Frankfurt), Cristina Fernández manifestó tras el acto: “Luego de la caída del muro de Berlín, de las Torres Gemelas, y del muro de Wall Street, estamos ante un mundo sustancialmente diferente, que cambia con una gran velocidad y nos lleva a todos a un gran desafío, darle marco teórico-político”, indicó la Presidente y agregó que “esto es un aporte que hay que hacer desde la política, que nadie crea que esto es una cuestión partidaria. Creo que desde Argentina, con la experiencia que nos ha tocado vivir, podemos hacer un aporte a este pensamiento crítico” y concluyó sus declaraciones al decir que “lo que firmamos hoy no tiene que ser solamente una declaración de objetivos, sino traducirse en políticas concretas”. (1)
          CRISTINA FERNÁNDEZ WILHELM: LA ESCUELA DE FRANKFURT, EL MARXISMO Y LA MASONERÍA

          • .....................................
            22/06/2018 at 7:59 AM

            AL PRINCIPIO SE LLAMÓ INSTITUTO PARA EL COMUNISMO PERO ERA DEMASIADO EVIDENTE ASI QUE SE LO TUVIERON QUE CAMBIAR.

  9. Sergio
    21/06/2018 at 10:18 AM

    La tienen congelada porque cada vez que habla se manda una gansada.
    Otra impresentable como Macri, que custodiado hasta las bolas, le tiene miedo a una persona mayor c/ trincheta.
    Con el préstamo que le dieron los usureros del FMI piensan llegar como pueden a las elecciones del 2019.-
    Pero los tiempos de la economia no son los mismos que los de la política.- Pero como no entienden, la economía y la realidad se los llevará a ambos.

  10. Almeida
    21/06/2018 at 10:27 AM

    El Gobierno intimará a Moyano para que rectifique el anuncio sobre las paritarias de Camioneros

    PRESIONÓ ADELANTANDO RESULTADOS FALSOS

    EL TRAMPOSO LADRÓN SOCIO DE LA KIRCHNER

  11. Almeida
    21/06/2018 at 10:28 AM

    El perfil del hincha argentino que se quedará sin ver la Copa del Mundo por burlarse de una joven rusa

    LOS KAKA BURLONES TIENEN QUE APRENDER QUE SE ACABÓ LO QUE SE DABA

    BURLARSE DE UNA EXTRANJERA QUE LO HOSPEDA NO ES DIGNO DE UN ARGENTINO

    • ARGUENZUELA
      21/06/2018 at 1:25 PM

      CUANDO VI LA FOTO DE IMBECIL FORRO QUE TIENE, ME IDEALIZE CON VOS PENSE ES LA REPRESENTACION MAS CLARA DE LOS TROLLOS DEL REJUNTE EN DISGREGACION EMERGENTE.

      • juan carlos muleady
        21/06/2018 at 4:58 PM

        REPUTO

  12. Almeida
    21/06/2018 at 10:32 AM

    RAM. Facundo Jones Huala mantiene una huelga de hambre desde hace 21 días en reclamo de que le dejan entrar más de 32 cuchillos (cuatro ceremoniales), 34 parientes y amigos, dos parrillas y carne de cordero a la cárcel de Esquel, a fin de festejar el año nuevo mapuche.

    LO MEJOR ES DEJARLO

    QUE EL INAPETENTE SE AUTO-DAÑE Y QUE LA NATURALEZA DECIDA

    • Don Chicho
      21/06/2018 at 11:25 AM

      Tengo tres corderitos congelados especiales para la ocasión, bien adobaditos que no me robaron para año nuevo.
      ¿Como hago para hacércelos llegar al indio? no hacen falta los cubiertos porque son una manteca.

    • ..............................
      21/06/2018 at 7:20 PM

      Imagino que si el Juez o la Jueza que intervenga, le hace lugar al pedido.
      La catarata de reclamos, fundados en esto. Será imparable.Según el credo y la ocasión.
      Menos mal que todavía no reclama que se habilite un SUM , para tales menesteres.
      Estado mas que generoso, yo diría, “bobalicón”.

  13. Almeida
    21/06/2018 at 10:34 AM

    Ana Botín, CEO global del Banco Santander:

    “El ascenso de Argentina a emergente es un reconocimiento al esfuerzo”.

    Vaticinó un ingreso de capitales de 4.000 millones de euros.

    ESPAÑA RECONOCE LOS ESFUERZOS

    AHORA VIENE UN KAKA A QUEJARSE

    • gac
      21/06/2018 at 10:55 AM

      Ana Botin…jaja, linda chorra

      • Abel Mazzoni
        21/06/2018 at 2:37 PM

        ANA BOTIN MAS QUE CHORRA. MATO A SU PROPIO PADRE, CON SU AMANTE NARCO COLOMBIANO.
        TRUCULENTA LA COSA!!

        ADEMAS EL PUTO CAPUTO EN SU PRIMER DIA AL FRENTE DEL BANCO CENTRAL ENDEUDO A LA ARGENTINA EN 4000 MILLONES DE DOLARES. POR ESO LA PARRICIDA PUTA VIEJA ANA BOTIN LO APLAUDE.

        AL JUDIO SEFARDI DE ORIGEN ITALIANO EL PUTO CAPUTO QUE ENDEUDA A LA ARGENTINA EN MILES DE MILLONES DE DOLARES TODOS LOS DIAS, HAY QUE ENCANARLO Y MATARLO COMO A UN PERRO. Y RAPIDO ANTES DE QUE NOS DEJE SIN PASI.

        Apuntan a Ana Patricia Botín y su “amante” como presuntos asesinos del magnate Emilio Botín

        http://ramblalibre.com/2017/11/03/apuntan-a-ana-patricia-botin-y-su-amante-como-presuntos-asesinos-del-magnate-emilio-botin/

        Enrique de Diego.

        El misterio que rodea la muerte el 10 de septiembre de 2014 del magnate Emilio Botín, relatado en exclusiva por Rambla Libre, ha llegado a los Juzgados de una manera estruendosa y tumbativa: una querella apunta a Ana Patricia Botín como la presunta inductora del “asesinato” de su padre, que habría sido llevado a cabo por Jesús Samper Gaviria, al que la querella sitúa como narcotraficante colombiano y amante de Ana Patricia, con la colaboración de responsables de la seguridad del Banco de Santander: Carlos Martínez, Carlos Rubio y Manuel García Entrena.

        Por de pronto, Emilio Botín murió en su lujoso apartamento de la Ciudad Financiera del Banco de Santander en Boadilla del Monte. En eso coinciden numerosas fuentes internas del Banco. El cuerpo fue trasladado a la casa familiar de Somosaguas, desde donde fue trasladado para su entierro a Santander.

        Emilio Botín no vivía en Somosaguas, sino en el apartamento de la Ciudad Financiera, porque desde hacía tiempo no cohabitaba con su esposa Paloma O’Shea, con la que mantenía un matrimonio de apariencia apareciendo juntos en contadas ocasiones, para acontecimientos familiares o sociales.

        El magnate mantenía una intensa relación afectiva con María Sánchez Corral, directora de Márketing Corporativo y Marca del Banco de Santander, mucho más joven que él, lo que llevaba a decir a sus próximos que “uno tiene la edad de la mujer a la que ama”. El matrimonio de Emilio Botín y Paloma O’Shea era un matrimonio acabado desde hace tiempo y el magnate había decidido divorciarse e incluso, según la querella del abogado Carlos Javier Sánchez-Vico, presentada en el Juzgado Central de Instrucción número 1 de Madrid, sus abogados habían presentado a Paloma O’Shea la lista de los bienes que la corresponderían.

        Paloma O’Shea. /Foto: beckemester.com.
        La querella presenta a Paloma O’Shea también como presunta inductora del presunto asesinato. Además, las relaciones de Emilio Botín su hija, Ana Patricia no eran buenas, siempre según la querella. Había vetado que fuera la presidenta del Banco de Santander, porque no la consideraba una buena gestora -fundó en 2000 el fondo de capital de riesgo Suala Capital,​ del que se retiró en 2006 tras una gestión decepcionante, tampoco fue brillante su gestión de la filial del Santander en Reino Unido- y porque estaba en contra de la supuesta relación extramatrimonial que mantendría desde hace tiempo con el narcotraficante colombiano, Jesús Samper Gaviria. Ana Patricia Botín desde el 1983 está casada con Guillermo Morenés Mariátegui, y tienen tres hijos: Felipe (casado en 2016 con la catalana Julia Puig, heredera del la empresa de perfumes y moda), Javier y Pablo.

        En lo que parece el argumento de una trepidante novela negra, la querella desarrolla un relato en el que se entremezclan en la acción dos objetivos: asesinar a Emilio Botín y coronar como presidenta del Banco de Santander a Ana Patricia Botín. Obviamente, para asesinar a Emilio Botín en la Ciudad Financiera del Banco de Santander que es donde vivía, es preciso contar con la colaboración con la seguridad del Banco, porque la Ciudad está dotada de las mejores medidas de seguridad, y por eso la querella implica a los responsables de la seguridad del Banco de Santander: Carlos Martínez, Carlos Rubio y Manuel García Entrena.

        Emilio Botín con Paloma O’Shea, un matrimonio de apariencia.
        Pero, siempre según la querella, el autor material del crimen habría sido el citado narcotraficante colombiano y “amante” de Ana Patricia, Jesús Samper Gaviria. El método utilizado habría sido la inyección de alguna sustancia mortal, aprovechando que el entonces presidente del Banco de Santander era diabético.

        De inmediato, se perpetra un golpe de estado interno. El relato es trepidante al tiempo que espeluznante. Samper, del que se afirma que es miembro destacado de uno de los cárteles colombianos de la droga más importante, llama a su supuesta amante Ana Patricia Botín nada más ejecutar el asesinato. Ana Patricia, que se encuentra en Londres, se traslada en avión privado. Desde el avión, llamó a Rodrigo Echenique, abogado del Estado, para que preparara un Consejo de Administración a fin de ser nombrada presidenta del Banco. Consejo Extraordinario al que asistieron la propia Ana Patricia Botín, el vicepresidente primero del Banco de Santander, Fernando de Asúa Álvarez, el secretario general Ignacio Benjumea, el abogado del Estado Rodrigo Echenique y una quinta persona sin identificar que grabó con su teléfono móvil la citada reunión. Cuando Emilo Botín hijo, llega a la Ciudad Financiera de Boadilla del Monte acompañado de David Gutiérrez (jefe de gabinete y hombre clave de Emilio Botín padre) todo está hecho. Es entonces cuando se produce el traslado del cuerpo del magnate a la casa familiar de Somosaguas, desde donde saldrá hacia su eterno descanso en Santander.

        Ana Patricia Botín, con su padre. /Foto: elconfidencial.com.
        Rambla Libre se ha puesto en contacto con el letrado Carlos Javier Sánchez-Vico, quien ejerce la acusación popular y representa a un querellante, cuyo nombre no ha querido desvelar “por secreto profesional“. La querella fue presentada primero en la Audiencia Nacional, que se declaró incompetente. El procedimiento en el Juzgado de Primera Instancia número 1 de Madrid “está paralizado”. Sánchez-Vico fue taxativo: “no voy a facilitar ninguna información”.

        Como saben los lectores de Rambla Libre, Juan Muñoz Bloise, que se presentó como consejero del Santander y amigo personal de Emilio Botín, se presentó en Manos Limpias con una declaración ante Notario en la que afirmaba que la muerte del magnate había sido un asesinato y apuntaba a Ana Patricia Botín. El secretario general de Manos Limpias, Miguel Bernad remitió un burofax a Ana Patricia Botín por si se trataba de un chantaje o una historia inventada y también presentó la documentación en Fiscalía.

        Los hechos ciertos son que Emilio Botín murió en su apartamento de la Ciudad Financiera de Boadilla, que su matrimonio era pura apariencia, que estaba enamorado de María Sánchez Corral, que quería divorciarse de Paloma O’Shea y casarse de inmediato con la directora de Márketing Corporativo y Marca del Banco de Santander, con la que era visto habitualmente de manera pública en las carreras de Fórmula 1, puesto que ella había cerrado y llevaba el patrocinio del Banco de Fernando Alonso. Esta situación podía trastocar notablemente la herencia. Todo lo demás, dependerá de las pruebas o indicios que presente la querella, que, como se ha indicado, está “paralizada“. Se habla de la grabación del Consejo Extraordinario. Que el cuerpo de Emilio Botín fuera trasladado a la casa familiar de Somosaguas pudo bien deberse a un interés en mantener las apariencias, como llevaba años haciendo la familia. Ésta, desde luego, demostró muy poco sentimiento en el velatorio, lo cual también pudo deberse a la ficción de familia a la que todos habían llegado.

        La primera decisión de Ana Patricia Botín al tomar posesión del cargo de presidente del Banco de Santander, lo que la convirtió en una de las mujeres más poderosas del mundo y la cara visible del Club Bildeberg en España, a cuyas selectas y oscuras reuniones ha venido asistiendo desde 2009, fue despedir a María Sánchez Corral, algo previsible al ser la amante de su padre y haber puesto en peligro la herencia; pero ésta fue de inmediato contratada por Telefónica o por su profesionalidad o para que mantuviera la boca callada. ¿De qué? Bastaría con que no contara las intimidades de su idilio.

        En toda esta historia, ha sobrado misterio y ha faltado claridad -no se ha informado, por ejemplo, del resultado de la autopsia- y todo indica que va a seguir coleando. Lo hace tres años después del óbito del magnate. ¿Alguien quiere chantajear a Ana Patricia Botín o quiere realmente que un asesinato no quede impune, caiga quien caiga?

        • Gerardo La Plata
          21/06/2018 at 3:32 PM

          ABEL:
          Aca esta lo que decis de los 4000 millones de dolares en el primer dia del puto caputo al frente del Banco Central.

          Leopoldo Moreau: “En su primer día, Luis Caputo endeudó a la Argentina en 4 mil millones de dólares”

          REALPOLITIK | 20 de junio de 2018
          POR: ALEJANDRO COSTANZO
          El diputado nacional por Unidad Ciudadana, Leopoldo Moreau, dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) sobre la situación económica del país ante los cambios en el gabinete de Mauricio Macri. “Ellos están convencidos que la culpa de nuestros problemas la tiene el pueblo argentino por querer vivir bien”, aseguró.

          A continuación, lo más destacado de la entrevista.

          RP.- ¿Cree que los cambios en el gabinete de Mauricio Macri tienen que ver con el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional?

          No, yo creo que es la manifestación de una crisis profunda que ha sacudido al gobierno, y tiene que ver con una situación política cada vez más compleja. El cambio de figuritas no significa nada, de hecho puedo deducir que algunas caras profundizan la idea de endeudarnos y ajustar a las grandes mayorías. En su primer día, Luis Caputo endeudó a la Argentina en 4 mil millones de dólares. Además, garantizan la tasa de interés en un 40 por ciento, y eso es una pésima noticia para el aparato productivo, principalmente porque los únicos que van a salir enriquecidos de esa medida son sus amigos. Nos están afanando a mano armada.

          RP.- ¿Cómo analizan la necesidad que el acuerdo con el FMI pase por el Congreso?

          Por esa razón hemos convocado a una sesión especial. Por un lado reclamando que el acuerdo pase por el Congreso y, por otro, para que se declaren intangibles los recursos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) de la Anses.

          Este acuerdo no es como cualquier otro, sino que se imponen condiciones en materia de salud, educación e infraestructura a cambio de dinero que se empieza a pagar dentro de tres años, es decir, con el próximo gobierno, y esa sí va a ser una pesada herencia. Con respecto a lo otro, Cristina Fernández había dejado el FGS con 70 mil millones de dólares, pero ya saquearon casi 30 mil millones, anunciando en la letra chica del acuerdo con el Fondo poder utilizarlos para gastos corrientes.

          RP.- ¿Cómo evalúa la entrevista de Jorge Lanata al presidente Mauricio Macri? Casi no hubo posibilidad de repreguntas…

          Ellos están convencidos que la culpa de nuestros problemas la tiene el pueblo argentino por querer vivir bien, y hay muchos dichos del gobierno que confirman eso desde el año 2015. Buscan naturalizar la pobreza para que los pobres sigan siendo pobres, pero buscan complicidades como las que tuvieron al principio de la gestión, como las de Sergio Massa, Miguel Ángel Pichetto y Diego Bossio. Quiero ver en las próximas semanas qué posición toman.

          RP.- ¿Hablaron con otros bloques para realizar la sesión especial?

          Sí, por supuesto, estuvimos hablando con todos los bloques porque nosotros contamos con 65 diputados y son necesarios, para realizar la sesión especial, 129 presentes. Sin embargo, si esta labor parlamentaria no se acompaña con movilización social, se complica. Es cierto que al gobierno puede no interesarle, pero genera derrotas políticas, por eso la imagen de Macri se ha derrumbado y María Eugenia Vidal se tuvo que esconder en un pozo.

          RP.- ¿Hay posibilidades de un gran frente opositor?

          Por un lado es importante decir que el peronismo es mayoritario, pero el gran desafío es unir al campo nacional y popular de la Argentina. Esto se está transformando en una demanda social porque la gente está pidiendo que se termine con esta pesadilla en el 2019, pero no es sencillo ante los grupos de poder que juegan a fracturar o a crear falsas opciones. Es un camino a transitar, lo primero que hay que definir es quién es oposición en la Argentina. (www.REALPOLITIK.com.ar)

          • juan carlos muleady
            21/06/2018 at 5:00 PM

            ANDA A LABURAR HARAGAN

            ANDA CON SAMPAOLI A HACER ZANJAS

    • gac
      21/06/2018 at 10:58 AM

      poné como mérito tb que la invitaron al último Bilderberg… tutti buona gente

      • ARGUENZUELA
        21/06/2018 at 1:29 PM

        ESTO ES PARA QUE LA GENTE APRENDA LO QUE SIGNIFICA FRONTERA ES PEOR PARA EL INVERSOR POR QUE SOLO TIENE PROMESAS DE MAYORES GANANCIAS, QUE COMO EMERGENTES DIRECTAMENTE LE ADVIERTEN QUE NO ENTRE.
        O SEA ES PEOR POR QUE AHORA LOS INVERSORES YA NO TIENEN NINGUNA SEGURIDAD DE LO QUE INVIERTAN.

        http://www.megabolsa.com/biblioteca/art348.php

        Como es fácil de imaginar, los mercados frontera tienen mayor riesgo que los mercados desarrollados y emergentes. Pero esto no tiene que ser malo por definición: de hecho, ese mayor riesgo viene asociado con un mayor potencial de rentabilidad anualizada en el futuro.

        • Beto de Adrogue
          21/06/2018 at 3:18 PM

          BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR LOS VECINOS DE CAÑUELAS.!!!!!!!!!

          HAY QUE PRENDERLES FUEGO A TODOS, CON TODOS LOS ENEMIGOS DEL PUEBLO ADENTRO.

          Aumentos onerosos y falta de luz: Vecinos de Cañuelas incendiaron las oficinas de Edesur

          REALPOLITIK | 21 de junio de 2018
          El aumento indiscriminado de las tarifas de energía eléctrica se sumó a la falta del servicio en barrios completos, especialmente en la zona de Villa Visir y Máximo Paz. En ambos casos, el corte duró 5 días.

          Indignados, los vecinos se movilizaron a las puertas de las oficinas ubicadas en la intersección de las calles 25 de mayo y Juárez, en el casco céntrico de Cañuelas. Allí, procedieron a cortar la entrada y salida de vehículos al mismo tiempo que clausuraban la entrada del personal. Poco a poco, los reclamos fueron subiendo el tono hasta que, en el fragor del griterío, alguien prendió fuego unas bolsas de basura. A partir de ese momento, la situación pareció salirse de las manos de los vecinos.

          No es éste, bajo ningún punto de vista, el único inconveniente que tuvo la compañía perteneciente a Nicolás Caputo, íntimo amigo de Mauricio Macri. Hace apenas unas horas, un grupo de gobernadores peronistas reclamaron que María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta se hagan cargo de los problemas que causan las empresas Edenor, Edesur y Aysa, además de las transferencias de control y competencias.

          Esto ocurrió apenas días después de que Almirante Brown se sume al municipio de Lomas de Zamora en la profundización de las acciones legales contra la compañía de servicio eléctrico. Hasta el momento, ninguna autoridad de la empresa se ha pronunciado al respecto. (www.REALPOLITIK.com.ar)

          HAY QUE ESTAR PREPARADOS Y COLGARLOS DONDE SE LOS ENCUENTRE.
          Y SI LOS MILICOS DE LA BASE AEREA DE MORON QUIEREN ZAFAR DEL TRAFICO DE ORGANOS QUE HACE LA NEGRA PUTA, DEJEN ENTRAR AL PUEBLO A LA BASE AEREA.

        • juan carlos muleady
          21/06/2018 at 5:03 PM

          REPUTO

          • Irene
            21/06/2018 at 6:03 PM

            DESPRECIABLE E INMUNDA PODREDUMBRE SUB-HUMANA, MULEADY.

            OJALA TE ENCUENTREN PRONTO Y TE MATEN.

          • juan carlos muleady
            21/06/2018 at 8:00 PM

            IRENE

            NO SE PORQUE TANTA AGRESION

            NO SE TRATA DE IDEOLOGIA

            SI ERAN TAN BUENOS

            PORQUE NO HICIERON LAS COSAS BIEN

            CUANDO SEAS GRANDES TE VAS A DAR CUENTA

            DE LO EQUIVOCADA QUE ESTAS

            Y NO CREO QUE PUEDAN MATARME TAN FACIL

            COMO VOS QUERES

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      21/06/2018 at 12:01 PM

      • Almeida
        21/06/2018 at 1:09 PM

        HOLA ESPERT !!

        Sabes algo de este desastre???

        https://pbs.twimg.com/media/DgKvVpTWAAANavW.jpg

        • ARGUENZUELA
          21/06/2018 at 1:34 PM

          SERIA BUENO QUE EXPLIQUEN COMO VAN A CUBRIR EL DEFICIT DE CUENTA CORRIENTE ALREDEDEOR DE 30 MIL PALITOS VERDES. EL TIPO DE CAMBIO NO ALCANZA PARA ESO Y EL FONDO YA ADVIRTIO QUE LA GUITA NO ES PARA FUGA. LAS EXPORTACIONES NO ALCANZAN. LA DESINTEGRACION NO PARA SE DISIMULA POR UN TIEMPITO.

          • juan carlos muleady
            21/06/2018 at 5:03 PM

            REPUTO

      • Rosa Mónaco
        21/06/2018 at 2:22 PM

        Argentina y “LAVANDERA DE LA PATRIA”, una institución ideal y virtual, que LAVA A CHORROS, Pesos, Verdes, y cualquier color, A TODOS LOS CHORROS DEL PLANETA, EN OTRAS LAVANDERAS NO LAVAN A CHORROS, ACÁ CHORROS LAVAN A CHORROS.

        Rosa Mónaco
        bonjour

        • Aurelio
          21/06/2018 at 4:21 PM

          Mi mamá decía: “la ropa sucia hay que labarla en casa”, antes no había LABANDERAS como ahora, y los chorros no se usaban para eso, los chorros eran “laburantes” independientes…

      • Beto de Adrogue
        21/06/2018 at 3:24 PM

        Tolosa: Vecinos fueron al Concejo para frenar un negocio inmobiliario del gobierno de Vidal

        https://realpolitik.com.ar/nota/31589/tolosa_vecinos_fueron_al_concejo_para_frenar_un_negocio_inmobiliario_del_gobierno_de_vidal/

        SIEMPRE EL PERONISMO SALVANDO A LA GENTE Y VOS NEGRA PUTA VIDAL TE ESTAS GANANDO LA HORCA.

        REALPOLITIK | 21 de junio de 2018
        POR: JUAN FACUNDO QUIROGA
        Ante el remate de dos lotes fiscales que realizó la provincia de Buenos Aires ubicados en la avenida Antártida Argentina y 527 de la localidad de Tolosa, vecinos autoconvocados manifestaron su preocupación por el atropello del gobierno de María Eugenia Vidal y rechazaron la idea de un posible emprendimiento inmobiliario, considerando que se agravarían los problemas de filtración de agua que muestra la ciudad de La Plata cada vez que llueve.

        El ámbito del reclamo fue la comisión de Planeamiento del Concejo Deliberante, que se reunió a comienzos de semana y fue presidida por el edil de Cambiemos Javier Mor Roig.

        En este marco, la concejal del FPV-PJ Lorena Riesgo propuso que esos lotes sean declarados “zona de preservación” y que no se pueda edificar sobre ellos. En diálogo con REALPOLITIK, la edil peronista comentó: “Hay una cuestión claramente contradictoria en este gobierno, por un lado tenemos un intendente que manda al Concejo Deliberante el proyecto para hacer las diagonales verdes, que significa centralmente reducir las veredas de cemento y ampliar los espacios de absorción, teniendo en cuenta, como todos han dicho, que vivimos en una ciudad inundable y cada vez que llueve cae más agua en menos cantidad de tiempo. La verdad que se piense en esta situación de autorizar la construcción y que estos espacios verdes dejen de serlo, nos parece una medida contradictoria, con todo lo que se está planteando en términos de características de nuestra ciudad. Por eso estamos planteando que se considere zona de preservación”.

        Asimismo, Riesgo explicó que el proyecto apunta a preservar sitios “en términos ambientales, así lo establece el COU, y es por eso que desde el bloque instamos a proteger estos lotes que se han vendido en sumas irrisorias”.

        En esa línea, la concejal peronista agregó: “Nos parece extraño todo el procedimiento, la provincia remata lotes en el Banco Ciudad sin consultarle a la municipalidad, se los vende a un privado. Todo muy extraño. Por eso estamos pidiendo una excepción al Código de Ordenamiento Urbano para impedir la construcción”.

        Mientras tanto, desde el oficialismo representado en Mor Roig aseguraron que ahí solo se podrá construir una planta baja con dos pisos arriba, que es lo que permite el COU. Pero como hay que tener en cuenta que este año se pone en discusión nuevamente el código, habrá que estar atentos a qué se dispone para dicha zona. (www.REALPOLITIK.com.ar)

      • Irene
        22/06/2018 at 12:57 AM

        MIRA QUIEN HABLA DE AGRESION!!
        EL QUE A TODOS LES DICE PUTO Y REPUTO.

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      21/06/2018 at 12:15 PM

  14. Die Walkyria Divizionen
    21/06/2018 at 11:28 AM

    Es de esperar que después del partido de Football, entren en la página muchos que ahora deben estar preparando la picada, es decir que los retardados (retrasados) tienen su corazoncillo puesto en la pelota ¡¡¡

    O sea, …….sigamos siendo pocos ….pero buenos, aptos….con la cabeza puesta sobre los hombros…

  15. Die Walkyria Divizionen
    21/06/2018 at 11:32 AM

    Gracias :

    Muleady, simplon, acertijo, Carlos de Lanus, LARA, GAC, Almeida, DON Chicho, y Sergio……..por participar en este dia Feriado Rusia 2018 ….O sea

    • Javierferrero
      21/06/2018 at 11:50 AM

      Don Die

      Deduzco que no ha leído el mensaje que le dejé hoy en otro articulo. Se lo reitero aquí:

      “El de la imagen es Fernando VII
      En 1810 echamos al virrey porque el rey estaba preso y la Junta gobernaba en nombre del rey Fernando VII. La independencia la declaramos en 1816”

      Respecto del articulo de hoy, debo decirle que no resulta muy motivante por tratarse de una mera especulacion. De todas formas la frase “..la figura conciliadora de la gobernadora de Buenos Aires…” podría haber despertado la ira de algunos. Pero los muchachos no son buenos para leer y, mucho menos, para interpretar textos..

      • gac
        21/06/2018 at 6:10 PM

        en 1810 no echamos a nadie : esa fue la tercera invasión inglesa(a la postre exitosa). Toda la lista de la primera junta fue confeccionada de puño y letra por el presidente de la british comercial room de BsAs, Alexander Mackinnon (un vil agente)

    • Acertijo
      21/06/2018 at 11:52 AM

      ?
      Es un gusto estar acá y no prendido al televisor comiendo pochoclo y tomando vino patero.
      ¿Dónde estarán los cultos que engalanan día a día esta página?

      • Rosa Mónaco
        21/06/2018 at 2:32 PM

        En toda la superficie del Planeta hay Millones de Boludos, mirando como 22 pelotudos patean una bola. Están Dopados con el Estupefaciente Social más Poderoso.

        • Curioso
          21/06/2018 at 2:51 PM

          voy prender la tele a ver de que se trata ¿cómo es eso? ¿patean un peloto?
          no entiendo
          estoy observando a un vecino semidesnudo con una camiseta a rayas blancas y celestes, sin calzoncillos, bailandoy saltando como un electrocutado en el fondo de su casa ¡con este fresquete!
          grita algo que no se entiende
          preocupado le pregunté si estaba bien porque la fogata que estaba haciendo era peligrosa pero no me contestó, estaba como poseído así que llamé a los bomberos por las dudas pero no vinieron, llamé a los policías y no vinieron ¿que está pasando?

        • Diego
          21/06/2018 at 7:48 PM

          Esos ” 22 pelotudos ” que Ud. menciona , son multimillonarios. No se olvide Sra. ” viva “.
          Los pelotudos somos nosotros. Que ya nos “deglutimos” 29 cms.
          Y algunos dicen que tenemos que aguantar la respiración, apretar los dientes, hacer ¡OOOOPS!.
          Y comernos los otros 12 que dicen que faltan.
          Y ahí se empezará a mover, “deespaciiito, deespaciiitoo”. En el 2do. semestre.
          Si es que llegamos vivos , con la lengua afuera y los ojos desorbitados.

          • Aurelio
            21/06/2018 at 9:23 PM

            Está bien su Autocrítica, pero, a mí no me incluya, yo vivo en un pueblito de Francia y viajo una vez al año a Buenos Aires por cuatro cinco días.

            Sí, son los pelotudos los que sirven como vehículo de la droga; Pero si se asume como BOLUDO, (Que son los drogados), No tiene más culpa que la de ser una víctima de su adicción a la pelota…

          • Diego
            21/06/2018 at 10:32 PM

            Yo ahora estoy en Rusia . Pero cuando vuelva muchos gastos que hice, los voy a tener que pagar a 29 $ x u$s.
            Por culpa de unos ineptos. ¡Así andamos!

  16. Almeida
    21/06/2018 at 11:34 AM

    ABORTO KIRCHNER

    OBLIGATORIO PARA TODO EL TERRITORIO NACIONAL DESDE JUNIO 2015

    EN SU FOLLETO LA KIRCHNER TE EXPLICA CÓMO CONGELAR LOS RESTOS DE EMBRIONES

    FOLLETO PARA DESCARGAR

    http://www.diariofemenino.com.ar/documentos/0000000875cnt-Protocolo_ILE_sl.pdf

    • Curioso
      21/06/2018 at 2:04 PM

      Che, una preguntita…

      Si ambas dos son jermus, “cristianas”, bueno, masonas, abortistas, derechohumanistas, suepercorrectitaspolíticamentehablando y la mar en coche… ¿por qué no se juntaron a tomar un tecito? eh eh eh?

      Lean:

      http://www.lapoliticaonline.com/nota/111776/

      —–

      ¿Será por “envidia”? ¿Por “orden superior” de “alguien” -hermano mayor, tal vez-? ¿Problemas de “agenda”? ¿Competencia? ¿? Pregunto nomás, de curioso…

      Como sea, esta mireya bien kaka (Kolinda Kitarovic) sí que se toma lo suyo muy a pecho, esteee, logrando que se naturalice el “par” con el cual ganará hoy la croata, o sea (como diría el que te jedi)…

      • Preguntón
        21/06/2018 at 2:17 PM

        esas carnes ¿son naturales?
        me anoto para el té con torta

      • EL BAMBINO PERDULARIO
        21/06/2018 at 8:19 PM

        ¡BELLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        ¡Mamita!!!…¡Mantequita!

  17. Carlos Martinez
    21/06/2018 at 11:40 AM

    No elegiría a alguien que legalizó una mentira, (¿30.000 desaparecidos?), asocoada con otro mentiroso y sinvergüenza como el de los dere.chos humanos, (defensor de delincuentes y terrorista)

    • Guillermo Alejandro
      21/06/2018 at 1:13 PM

      De acuerdo con el Señor Carlos Martínez. Es de idiotas dar confianza a quien atropelló la Razón, la Verdad comprobada…, imponiendo por ley una mentira.
      Vidal es consecuencia de una circunstancia política que no tiene explicación lógica, y puede que la tenga como imposición de Poderes mayores…, y las “casualidades” no se dan dos veces. Está tan desvalorizada como Macri…, que ENGAÑÓ a quienes lo votamos en 2015 (recordar que Macri fue electo, gracias a la inentendible elección “a dedo” de Alberto Fernandez, “la Morsa”, como candidato en Buenos Aires; fué estúpida esa decisión.., o fué para “perder”).
      Escrito por quien no fué, es, ni será de ese partido que ya no existe…, como todos los Partidos que ya fueron…, Hoy copado por vividores.

      Guille

      • Aurelio
        21/06/2018 at 4:28 PM

        ¿Usted conoce, y puede nombrar a un Político Honesto? (Yo solo conozco tres nombres: Crisólogo Larralde, Arturo Illia y Raúl Borrás; y los tres ya están muertos).

        • ..............................
          21/06/2018 at 7:37 PM

          ¿Lisandro de la Torre?

          • Aurelio
            21/06/2018 at 9:10 PM

            ¡Es Verdad, Tiene Razón: El Fundador del PARTIDO DEMÓCRATA PROGRESISTA.

            Cuando se vió acosado por las deudas, y hallándose sin dinero, se pegó un tiro.

            No lo conocí a De la Torre; a los que nombré antes, si los conocí y traté.

            Don Lisandro polemizó con Monseñor Franceschi, (cada uno a través de su periódico), que Fue publicada en un libro: “LA CUESTIÓN SOCIAL Y UN CURA”.

            Gracias por Recordar a ese Gran Hombre.

  18. leb
    21/06/2018 at 12:03 PM

    ayer morgan stanley hoy futbol , juguemos en el bosque mientras el lobo no esta

  19. MACARTI
    21/06/2018 at 12:09 PM

    La Vidal: globoluda PRO “liberal” devenida en socialista populacha al servicio del Foro de San Pablo, o sea…

    Vidal: todo dicho, es más de lo mismo, más “neomarxismo” camuflado bajo otro ropaje, porque la vestimenta de los zurditos clásicos (kakas, troskos y toda esa linda fauna) es impresentable y produce un rechazo casi automático de la población en general.

    Por eso, el último intento desesperado de los izquierdistas (o sea: de Soros con toda su cadena de mando, llámese Hillary Clinton, Forito de Sao Paulo, oenegés varias siempre “humanistas”, y los clásicos cómplices/esclavos de la masonería y del ¡catolicismo!) es ir posicionando como sea y a como dé lugar, a esta “dulce” muchacha salida como de un cuentito de hadas, que va a gobernar la Patria en base a su “compromiso” con la zurda, o sea…

    PERO PUEDE FALLAR, y de hecho ESTE PLAN VA A FALLAR

    SE OLVIDARON DE UN “PEQUEÑO ENORME DETALLE”

    UNO LLAMADO “TRUMP”.

    SE ACABÓ EL SUCIO “IDEALISMO” ZURDO QUE LO ÚNICO QUE LOGRA ES CAOS Y DESTRUCCIÓN.

    UNA NUEVA AMÉRICA VIENE NACIENDO.

    Y, DE LA MANO DE “DONALD”, ES IMPOSIBLE “ABORTARLA”

    ¿CAPITO?

    mientras, el zurdaje con su asqueroso marxismo socio/político/económico/cultural que APESTA, pueden entretenerse “limando asperezas”, porque el “sueño” de la “continuidad izquierdista” SE TERMINA

    a ver Vidalita, abra la boquita que le pasamos la amoladora… uy, al final le tienen que agarrar la gualen porque sino no para un segundo de romper los quinotos con su clásico “¡SÍ, SE PUEDE, joder, que SÍ, SE PUEDE!…”

    • Guillermo Alejandro
      21/06/2018 at 1:19 PM

      ¡¡Leído con mucha atención!!

      Guille

      • Aurelio
        21/06/2018 at 4:31 PM

        ¿Sabe que significa: “ORDO AB CHAOS”, y de donde viene esa frase latina?.

        • Diego
          21/06/2018 at 8:05 PM

          No se si Orden y Progreso tendrá algo que ver con eso.
          Pero a los Brasileños , no le fue tan mal.

          • ....................................
            21/06/2018 at 10:38 PM

            Progreso de ordenar el caos-

          • Aurelio
            22/06/2018 at 2:56 AM

            ÓRDEN DESDE EL CÁOS, QUIERE DECIR QUE EL ÓRDEN VIENE DESDE EL CÁOS DE LA NATURALESA.

            Pero los Globoludos ignorantes no pueden comprender la naturaleza, porque están globoludizados por las drogas sociales. EN LA NATURALEZA NO HAY CÁOS ALGUNO.

        • Cardenal Sorongo
          22/06/2018 at 1:11 AM

          DEJATE DE JODER AURELIO, PREGUNTANDO PELOTUDECES DE VIEJO BOLUDO.
          DONDE CARAJO TE CREES QUE ESTAS?
          ACA NO SEREMOS GRADO 33 DE FORROS DE LA PUTA MASONERIA, PERO SABEMOS MUY BIEN LO QUE ES “”ORDEN EN EL CAOS””

          • Aurelio
            22/06/2018 at 1:47 AM

            Un Bruto y Ordinario como Usted Jamás sería iniciado como Aprendíz en la Masonería, creo que para llegar al segundo grado, exigen un nivel de conocimiento, semejante a un Doctorado en Filosofía. (Además un Cociente Intelectual, superior a 150).

            Aurelio (ni siquiera peón)

          • Aurelio
            22/06/2018 at 3:04 AM

            Oiga Sorete de copete colorado: Usted nunca pisó un seminario, y las aulas por las que pasó, no deben haber sido más que el cuarto grado.

            ¿Que le parece si empieza a leer un poco de literatura, y se vá a hacer algún cursito de Lenguaje Español?

            En una de esas, aprende a pensar, y deja de escribir pelotudeces de Aluvional….

    • Marcos Piña
      21/06/2018 at 2:14 PM

      Esta Vidal es más de lo mismo, al no haber vetado la ley a favor de la mentira de los 30000.

      El autor de la ley es quien dejó crecer las villas en Lanús a pasos agigantados, el chorro de Díaz Pérez

      Vidal promulgó la ley que fija en 30.000 la cifra de desaparecidos
      La ley fue aprobada en marzo y fue una iniciativa del senador peronista Darío Díaz Pérez, a partir de una seguidilla de polémicas en cuanto al número de desaparecidos.
      El gobierno de la provincia de Buenos Aires puso este viernes en vigencia la ley que fija en 30.000 el número de desaparecidos durante el último gobierno de facto y, además, impone el término ” Dictadura Cívico-Militar” cada vez que se haga alusión a ello en las comunicaciones oficiales.

      Dichas expresiones deben ser incluidas “de manera permanente en las publicaciones, ediciones gráficas y/o audiovisuales y en los actos públicos de gobierno, de los tres poderes” indica el primer artículo de la ley, que fue promulgada este viernes con su publicación en el Boletín Oficial bonaerense.

      https://www.urgente24.com/265079-vidal-promulgo-la-ley-que-fija-en-30000-la-cifra-de-desaparecidos

  20. juan carlos muleady
    21/06/2018 at 12:11 PM

    ARGENTINOS

    ESTOY REALMENTE MUY CONTENTO

    GRACIAS A QUE NOS DECLARARON PAIS CON ECONOMIA EMERGENTE

    HEMOS VUELTO AL MUNDO

    ES MAS SI MACRI QUIERE QUE PAGUE RETENCIONES A LA SOJA UN AÑO MAS

    LO HAGO CON TODO GUSTO

    POR MI QUERIDO PAIS

    AHORA ESPERO QUE MIS TIAS LAS DE RECOLETA

    QUE TIENEN EL DOBLE DE HECTAREAS QUE YO PAGUE UN POCO MAS DE LUZ

    Y LA MENCHA DE TOLOSA QUE VIVE A DOS CUADRAS TAMBIEN

    • ARGUENZUELA
      21/06/2018 at 1:39 PM

      ES CASI LOGICO QUE UN IMBECIL COMO VOS MISMO DEFIENDAS SER EMERGENTE PARA PAGARLES MAS INTERESES A LOS ESPECULADORES QUE ESPECULEN EN ARGENTINA FINANCIERAMENTE.

      SE VE QUE NI DE PEON DE CAMPO TRABAJAS SOLO MINTIENDO COMO VIL RUIN PROSTITUTO QUE SOS.

      • EL VATAYON MILITANTE
        21/06/2018 at 3:50 PM

        MULA ES ANALFABETO, UN NEGRO DE MIERDA QUE APENAS ASUMA CRISTINA LO VAMOS A IR A BUSCAR Y LO VAMOS A MATAR COMO SE MATA A LAS RATAS LLENAS DE PESTE.

        • Aurelio
          21/06/2018 at 4:44 PM

          Todos los del “Aluvión Zoológico”, son especies animales; inclusive los de: “Agrupación Putos Peronistas”, y los Chorros y asesinos del “Vatayon Militante”.
          Son tan primitivos y salvajes, que en su voracidad descontrolada, terminarán autoextinguiéndose; Devorándose entre ellas.

          Esa degradación de la naturaleza la provocaron un coronel eunuco y una meretríz, que arrearon a las bestias salvajes en 1945…

          • EL VATAYON MILITANTE
            22/06/2018 at 1:13 AM

            PERO ANTES DE EXTINGUIRNOS, TE VAMOS A MATAR A VOS, AURELIO, VIEJO SORETE, IDIOTA Y PUTO REVENTADO.

        • juan carlos muleady
          21/06/2018 at 5:08 PM

          HOY ES JUEVES DIA DE FAMULA

          O EL GORDO INUTIL NO TE DA EL DIA

      • juan carlos muleady
        21/06/2018 at 5:06 PM

        REPUTO

  21. Die Walkyria Divizionen
    21/06/2018 at 12:28 PM

    Don Ferrero:

    Si, llegue a ver al personaje que calzaba una banda similar a la que podían lucir los presidentes de nuestro país, lo que le acoté era que no identificaba a la persona que la lucia.

    Por otra parte gracias por participar a Ud. y Carlos Martinez, Led y Macarti, O sea

    • Javierferrero
      21/06/2018 at 12:45 PM

      Don Die

      Cuando en 1813 un abogado decidió hacer una bandera, le puso los colores de la familia real, los Borbones, que eran celeste y blanco.

      Otra cosa no podía hacer ya que no se habia declarado la independencia (y no sabía, tres años ante, si se iba a declarar)

      Despues, para no reconocer ese hecho, nacio la leyenda de los colores del cielo (o del manto de la Virgen para los catolicos)

      • ....................................
        21/06/2018 at 8:08 PM

        SUCIO BLASFEMO,RUIN . JAMÁS VENGAS POR ROSARIO, NI LUJÁN.

        • .....................................
          22/06/2018 at 8:05 AM

          Y VOS DEJÁ DE CLONAR HPD

  22. Die Walkyria Divizionen
    21/06/2018 at 12:37 PM

    Que importante la mascota Zavivaka ¡¡¡ carajo, como me perdi la inauguración, Hubiera tomado un avion Lear Jet para verlo ¡¡¡

    Que torpeza sin limite la mia ¡¡¡ O sea

  23. Don Chicho
    21/06/2018 at 12:53 PM

    Ya saqué los corderitos de la cámara frigorífica, están amarronados pero eso se soluciona con un poco de lavandina mezclada con vinagre blanco y agua tibia. Es por el frio, nada que no tenga solución.

    • Javierferrero
      21/06/2018 at 1:11 PM

      Don Chicho

      Los corderos no son animales ancestrales de los mapuches. Tampoco los libros. Por eso el “lonko” no sabe que tiene que festejar el año nuevo con carne de guanaco.
      Tampoco sabe que los mapuches no tenian cuchillos ni parrillas. Son cosas del “huinca”

      Si no se respeta la cultura ancestral ¡¡ Que nos queda !!

      • Don Chicho
        21/06/2018 at 1:51 PM

        Bueno está bien don Javier en mi carnecería tengo de todo, la picada especial es un espectáculo y la puedo sazonar para que el indio se coma una ricas empanadas de entrada, pero él pidió cordero y mis corderitos…son especiales. Los lechones…. ni le cuento
        Eso sí guanaco no tengo pero tengo unos cobayos con cola que ni se imagina lo ricos que son, eso dicen mis clientes. Yo no los como porque me causa impresión la cola.
        Como verá en mi carnecería todo es de primera calidad.
        Si quiere darse una vueltita estoy cerca del puente Gerli, en camino negro al lado de una peluquería que tiene dos sillas plásticas en la vereda para trabajar con luz natural.
        A usted le hago precio y el peluquero, que es mi amigo, también.

        • .gRumeTe
          21/06/2018 at 8:11 PM

          mERCADITO “ELPOzo”.

          • Don Chicho
            22/06/2018 at 8:20 AM

            Ex. Ahora granja DonChicho, a pocos metros.

  24. Almeida
    21/06/2018 at 12:53 PM

    “Efecto emergente” en la Bolsa de Buenos Aires: la cotización abrió con un alza de casi 8 por ciento
    Las acciones líderes suben luego de la recategorización del mercado argentino

    CHAU ESPERT

    • ARGUENZUELA
      21/06/2018 at 1:41 PM

      SE VIENE OTRO BLANQUEO Y DEVALUACION EN MEDIO DEL MUNDIAL SEGUI PARTICIPANDO IMBECIL.

      • juan carlos muleady
        21/06/2018 at 5:09 PM

        REPUTO

  25. Almeida
    21/06/2018 at 12:58 PM

    ADIOS PARA SIEMPRE JAVIER MILIEI

    https://pbs.twimg.com/media/DgOYRglX0AIeBfh.jpg

  26. Almeida
    21/06/2018 at 1:00 PM

    Gente comun perdio con la nota de los delincuentes de Clarin.

    Porque manipular el mercado con informacion falsa es DELITO, por eso son delincuentes.

    Empecemos a llamar a las cosas por su nombre.

    DELINCUENTES SOBORNADOS POR LA KIRCHNER

      • Almeida
        21/06/2018 at 1:05 PM

        -Hola Editor Responsable!

        -Sí?

        -Qué hacemos con la Opereta de @ignaciomiri sobre que no íbamos a ser Emergentes?

        – Estém…Échale la culpa al gobierno

        -Ok. Sale vía Bonelli con Nelson Castro.

        – Perfecto. Así nadie se dará cuenta que fue una operación fallida.

        – Excelente 📲

        • Almeida
          21/06/2018 at 1:07 PM

          Un minuto de silencio para…

          – Marcela Pagano

          – Nelson Castro

          – Luciana Geuna

          – Marcelo Zlotogwiazda

          – Ismael Bermúdez

          – Página 12

          – María O´Donnell

          y toda la runfla troskokirchnerista.

          Argentina Emergente

          No Vuelven Más

          • Almeida
            21/06/2018 at 1:11 PM

            @betovaldez

            @willykohan

            @LongobardiM

            luego de una larga reunion q recien termina en Morgan Stanley New York

            se decidió NO subir de categoria a EMERGENTE de #Argentina.

            Consultas durante todo el día al #BCE #FED y grandes operadores, le bajaron el pulgar.

            SUCIOS

            INMUNDOS

            MENTIROSOS

            NO VUELVEN MAS

          • Javierferrero
            21/06/2018 at 1:16 PM

            No se olvide de dedicarle un “responso” a nuestro “pronosticador catastrofico”

            Despues del prestamo del FMI, de la declaracion de “mercado emergente”, de que subió la bolsa y de que bajó el dolar, está en terapia intensiva con un aneurisma. Su estado es terminal. No pudo sufrir un ACV por falta de cerebro.

            Implosionó

          • Almeida
            21/06/2018 at 1:22 PM

            Tiene razón Ferrero, el estrellado kakazuela ¿pasará a formar parte del coro enmudecido?

          • ARGUENZUELA
            21/06/2018 at 2:23 PM

            ESTE ES UN PORTAVOZ QUE UDS HAN LLAMADO Y MIRA LO QUE DICE. IMBECIL. AHORA YA SE CERTIFICO EL DESMEMBRAMIENTO TOTAL.

            https://www.lanacion.com.ar/2145331-caputo-se-reunio-con-economistas-y-explico-la-nueva-estrategia-del-bcra

            URGENTE24 » DINERO » ECONOMIA
            BRODA DUDA SER EMERGENTE POR MUCHO TIEMPO
            Del mejor equipo en 50 años al “mayor déficit gemelo de los últimos 35”
            El economista Miguel Ángel Broda se mostró entusiasmado con la oportunidad de terminar con el populismo en la Argentina que tiene el presidente Mauricio Macri en 2019. Sin embargo, expuso con números la pesada herencia que dejará el PRO: “Sus políticas produjeron el mayor déficit gemelo de los últimos 35 años (…) Ser emergentes es un programa mejor, pero con dudas de seguirlo, sobre todo teniendo en cuenta el año electoral que se viene por delante”.

  27. Javierferrero
    21/06/2018 at 1:02 PM

    SI HAY INSEGURIDAD, QUE NO SE NOTE

    En Rosario, balearon la casa del padre del juez que encarceló a “Los Monos”

    El incidente ocurrió un día después de que atacaran el domicilio de la ex esposa del magistrado.

  28. Almeida
    21/06/2018 at 1:04 PM

    REVIENTAN PORQUE NO VUELVEN MÁS ?

    Querían traducir al ruso MM LPQTP y grabarlo con tres voces para editarlos y multiplicarlos por miles

    para simular que en la cancha lo cantaban en ruso.

    Estaría atrás la Universidad de La Matanza.

    ESTÁN SACADOS.

    https://pbs.twimg.com/media/DgK9wWfXcAEk7kF.jpg

  29. CARLO
    21/06/2018 at 1:13 PM

    SÍ, A TRIUNFARRRR !!!! A TRIUNFARRRR !!!! A TRIUNFARRRRR !!!!

    VAMO MAURICIO, VAMO SAMPAOLI, VAMO COMPAÑERA CRISTINA, SÍ !!!!!

    TODES, A TRIUNFERRRRR !!!!!

    AHHH, Y LIBEREN A MILAGRO !!! AHH, SÍ, Y QUE MALDONADO APAREZCA CON VIDA…

    A TRUNFARRRR !!!

    LOS CROATAS NO SE MANCHAN, Y LOS MORGAN STANLEY’S BOYS TAMPOCO, SÍ !!!

    CAPUTOOOOOOOOOO!!! A TRIUNFARRRRR!!!

    DANTE’S INFERNO……………..

  30. CAMBIEMOS , CHORIEMOS , HUYAMOS
    21/06/2018 at 2:11 PM

  31. Charlie
    21/06/2018 at 2:13 PM

    Ya nos remontamos a la estratúsfera y no podemos volver

    • Rosa Mónaco
      21/06/2018 at 3:01 PM

      Millones de Boludos que habitan este territorio, votaron y eligieron a Este Beduino Salvaje del Desierto de La Rioja, El CHORRO más CHORRO, (incluso mucho más que Perrón y su Maffia Zoológica, de la que también es un especimen).
      Prueba de su pertenencia Zoológica la dió él mismo, cuando dijo: “Ió he leído LAS OBRAS COMPLETAS DE SÓCRATES”, (Sócrates era un Sabio analfabeto, que no dejó nada escrito; lo que se conoce, es a través de Platón).

      Como era Mahometano, (+ o – tano), Se afilió a la Secta de Teófagos que adora el Patíbulo cruztiano, para ser presidento, y todos los grajos chorros, y el tubérculo de Roma estaban “chotos” con él, y lo siguen estando: En La Rioja le hicieron un Mural, donde está con el Gran Barbudo y su cría.

      Habría que mandarlo a la AnillaCO de su madre, (Pel A Ná).

      • ..............................
        21/06/2018 at 10:48 PM

        jajaja. No, Rosa , no.
        Cuando se refería, a que el adoraba el pesebre. Se refería a otra cosa.
        El turco creía en el . Nada mas.

        • Aurelio
          22/06/2018 at 2:07 AM

          No, puntito…

          Cuando dice “Patíbulo Cruztiano”, se refiere al patíbulo que usaban los romanos para “amasijar” a sus condenados a muerte, (es análogo a una Horca, Guillotina, silla eléctrica etc. y cruztiano deviene del Constantinismo, (aprox año 300 DC), en que fusioné el Culto de Mitra con el de los Judíos de Saulo de tarsos, declarándolos “Religión Oficial de Imperio”, (se avivó que era un poderoso estupefaciente social, mucho más “tragable” que el Mitraísmo. Asi fue que Este serbio pagano, INVENTÓ EL CRISTIANISMO.

  32. INSEGURIDAD PREOCUPANTE
    21/06/2018 at 2:26 PM

    LE ROBARON EL PELUQUIN A MILEI Y SE SOSPECHA DE……………A………………………..A
    ESTO NO ES JODA
    ES MUY SERIO
    ¿DE DONDE VA A SALIR LA GUITA PARA PARA QUE EL CHONGO PUEDA PRESENTARSE NUEVAMENTE EN SOCIEDAD?
    A PONERSE Y SIN CHISTAR PORQUE EL HOMBRECITO SE LO MERECE

  33. Almeida
    21/06/2018 at 2:29 PM

    El negocio de la Crema de Fetos de Rolando Jimenez

  34. ARGUENZUELA
    21/06/2018 at 2:30 PM
    • Rosa Mónaco
      21/06/2018 at 3:05 PM

      ¡ES LAVANDERA DE LA PATRIA!

      LA QUE LAVA A CHORROS.

    • juan carlos muleady
      21/06/2018 at 5:11 PM

      REPUTO

  35. ARGUENZUELA
    21/06/2018 at 2:37 PM

    A CIEN MILLONES POR DIA NO LLEGAN A TRES MESES LOS 7500. LA UNICA REALIDAD ES QUE EL DOLAR NO TIENE TECHO. NO SE EQUIVOQUEN. MEJOR VAYANSE TODAVIA ESTAN A TIEMPO. DESPUES NO CREO YA QUEMARON LAS ULTIMAS BALAS INCLUSO LA DE PLATA.

    • juan carlos muleady
      21/06/2018 at 5:11 PM

      REPUTO

  36. ARGUENZUELA
    21/06/2018 at 2:44 PM

    Las acciones más beneficiadas : COTIZAN EN NEW YORK.

    YPF, Pampa Energía, Transportadora Gas del Sur, Edenor, Adecoagro, Globant, Grupo Financiero Galicia, Banco Macro, Irsa, Central Costanera, Transener, Grupo Supervielle, Arcos Dorados y BBVA Banco Francés.

    ESTOS SON LOS QUE SUBEN ARTIFICIALMENTE Y LA CAZAN CON LA PALA, GRACIAS A TU ESFUERZO AUNQUE VOS NO LO CREAS. SI VOS AHORRARAS EN DIVISAS O ELEMENTOS MATERIALES NO REGISTRBLES, DEJARIAN DE EXISTIR COMO ESPECULADORES.

    • ARGUENZUELA
      21/06/2018 at 2:48 PM

      PERO OJO NO TODO ES FIESTA.

      Se aclara en comunicado que la decisión se revierte si se regula salida de capitales. Ojo.

      O SEA TENES QUE DEJAR QUE SALGAN LOS DOLARES AL EXTERIOR.

      ESTE MENSAJE DICE TODO OJALA LO ENTIENDAN. COMO CON EL DEFICIT SIEMPRE AL INTEGRARNOS AL MUNDO LOS QUE PERDEMOS SOMOS NOSOTROS. POR ESO SEGUIMOS DESDE EL SIGLO PASADO EN MAYOR DECADENCIA.

      • ARGUENZUELA
        21/06/2018 at 2:50 PM

        Hasta el FMI revisó su postura de permitir el flujo indiscriminado de capitales. El solo hecho de permitir q entren sin restricciones fondos para un carry trade del 40% anual es una profecía autocumplida de un desastre.

        https://www.economist.com/finance-and-economics/2012/10/06/tide-barriers

        EL GOBIERNO DE SATRAPAS IMPUSA TODO AL REVES PARA QUE DURE LA DESINTEGRACION Y EL SAQUEO, UN POQUITO MAS

        • Natalie
          21/06/2018 at 3:00 PM

          ¿Flujo?
          ¿como el flujo menstruel?

          • Diego
            21/06/2018 at 10:55 PM

            Parecido.
            Solo que en este caso la sangre , te va a salir del OGT

        • Almeida
          21/06/2018 at 3:48 PM

          KAKAZUELA

          NO SE TE DIO NI UNA

          PERO NI UNA

      • Almeida
        21/06/2018 at 3:47 PM

        KAKAZUELA

        QUÉ SE SIENTE SER UN FRACASADO?

    • Rosa Mónaco
      21/06/2018 at 3:16 PM

      ¿Hay un delito Más Grave que Robar Un Banco?: sí; ¡FUNDARLO!.

    • juan carlos muleady
      21/06/2018 at 5:12 PM

      REPUTO

  37. Die Walkyria Divizionen
    21/06/2018 at 3:18 PM

    Pol Dió, que gane Argentina, Firmado Macri, O sea

  38. Almeida
    21/06/2018 at 3:52 PM

    ALGUNO QUE DEJE DE MIRAR EL PARTIDO Y

    FRENE LA CAIDA IMPARABLE DEL DOLAR DE KAKAZUELA

  39. VOMITO
    21/06/2018 at 3:54 PM

    ESTE PASQUIN ES UN ASCO.

    LOS CROTOS QUE VIVEN EN LAS CALLES ON MENOS INMUNDOS QUE TODOS UDS.,

    • Aurelio
      21/06/2018 at 4:58 PM

      ¿Vió? : Usted vino a Cagar aquí, y se encontró con que no hay papel; y como usa corbata se tiene que ir con el culo sucio… (¿O me equivoco, y usted vino a Comer Mierda, como siempre.?

    • juan carlos muleady
      21/06/2018 at 5:14 PM

      Y BUENO PIBE

      ASI ES LA COSA

      DESDE QUE LOS ZURDOS INVADIERON ESTE PORTAL TENEMOS QUE RESPONDER

      ACORDE

      • .....................................
        21/06/2018 at 11:02 PM

        JAJA EXCELENTE RESPUESTA

        EL ESTÓMAGO RESFRIADO QUE VOMITA SI NO SE LA BANCA QUE NO ENTREEEEE
        NO TIENE SUFICIENTE ÁCIDO CLORÍDRICO PARA DIGERIR LO QUE LEE QUE SE VAYA A LA COCHINCHIA A PASEAR.!!! JAJA PUSILÁNIME

        • .....................................
          21/06/2018 at 11:03 PM

          O QUE SE TOME UN ANTIEMÉTICO ANTES DE LEER JES JES JES

  40. Almeida
    21/06/2018 at 4:08 PM

    LA KAKA SUFRIENDO LAS CONSECUENCIAS DE LA ECONOMÍA DE MACRI

    EN RUSIA

    PAGANDO TRADUCTORES

    https://pbs.twimg.com/media/DgPKy4uXUAAkpjE.jpg

  41. Almeida
    21/06/2018 at 4:13 PM

    APARECIÓ EL MONSTRUO NUMBER 1 DE LOS KAKA

    • Don Chicho
      21/06/2018 at 4:35 PM

      Mamma mía ese bicho asusta ¡es fea en serio!
      ¿Tiene cría?
      Me interesa ¿cuanto cuesta el kilo vivo?

  42. Bubucela
    21/06/2018 at 4:25 PM

    Estaba durmiendo la siesta y me despertó un ruido raro ¿que pasa?

  43. Bubucela
    21/06/2018 at 4:39 PM

    Se puede saber que pasa ¿que es este ruido?

  44. Almeida
    21/06/2018 at 4:42 PM

    BUENO, LISTO

    VAYAN VOLVIENDO KAKAS, SE ACABÓ EL PARTIDO

    O SE QUEDAN A DAR VUELTAS POR EUROPA ?

    • Carlos de Lanús
      21/06/2018 at 5:31 PM

      AHORA A TRABAJAR, BASTA DE FÚTBOL KAKA.

  45. Almeida
    21/06/2018 at 4:44 PM

    ACÁ SEGUIMOS TRABAJANDO

    Y EMERGIENDO DEL POZO EN EL QUE NOS METIÓ LA KIRCHNER

    • Aurelio
      21/06/2018 at 5:01 PM

      IMERDIANDO, QUERRÁ DECIR…

      SI CADA DÍA LA MIERDA SUBE TREINTA CENTÍMETROS, Y ESTO RECIÉN EMPIEZA…

      • Almeida
        21/06/2018 at 5:21 PM

        SI TE CONSEGUÍS UN TRABAJO, LA MIERDA NO TE TAPA

      • Carlos de Lanús
        21/06/2018 at 5:32 PM

        ESTÁS EN ESA MONTAÑA?

  46. Bubucela
    21/06/2018 at 4:51 PM

    ¡que carajo pasa!

  47. Almeida
    21/06/2018 at 5:11 PM

    ESTOS SON LOS KAKA – YETAS

    SE CREEN VIVOS PERO TERMINAN PERDIENDO

    https://pbs.twimg.com/media/DgPKy4uXUAAkpjE.jpg

    • LUCHO
      21/06/2018 at 5:16 PM

      Ja Ja Ja… Ya deben estar identificados, a través de sus caras, DNI mediante, y los van a hacer probar de su propia medicina…

  48. Almeida
    21/06/2018 at 5:14 PM

    LOS DIRIGIÓ UN PERONISTA KIRCHNERISTA

    ¿QUÉ PUDO HABER FALLADO?

    FRACASADOS, COMO LA KIRCHNER

    • juan carlos muleady
      21/06/2018 at 5:15 PM

      EXACTO

    • Almeida
      21/06/2018 at 5:18 PM

      UN FRACASADO EMBLEMÁTICO

      COMO LA KIRCHNER.

      SAMPAIOLI NO FALLÓ

      PUDRIÓ TODO LO QUE TOCÓ

      COMO LA KIRCHNER.

    • Jara
      21/06/2018 at 6:50 PM

      SAMPAOLI, ES ADMIRADOR DEL TUERTO KICHNER, DE CRISTINA Y DE ANIBAL FERNÁNDEZ, MAMITA QUE ANTECEDENTES.!!!
      ESTE PETISO TATUADO ES UN PAYASO. TAMBIÉN LA PIFIÓ CON EL ARQUERO CABALLERO
      EL KICHNERISMO UNA MALDICION PARA LA ARGENTINA

  49. Almeida
    21/06/2018 at 5:23 PM

    MÁXIMO KIRCHNER ESTÁ FURIOSO CON EL INTENDENTE DE MORENO

    PORQUE ACEPTÓ LAS 13 AMBULANCIAS NUEVAS QUE LE MANDÓ VIDAL

    Y ELOGIÓ SU GESTIÓN DURANTE EL ACTO DE ENTREGA.

    ====================================================

    LEER ESTA NOTICIA ME EVITÓ ENTRAR A GOOGLE PARA BUSCAR UN EJEMPLO DE “SORETE”.

  50. Almeida
    21/06/2018 at 5:33 PM

    ¿DÓNDE ESTÁS KAKAZUELA?

    ¿VISTE QUE PUSIERON A UN KIRCHNERISTA A DIRIGIR ALGO?

    NO SE ENTIENDE POR QUÉ SE SORPRENDEN.

  51. Die Walkyria Divizionen
    21/06/2018 at 5:33 PM

    AAAHhhhh, NNNoooo, Argen…..0 Croacia 3….nnnnoooo……aaagggg…..dijo Mauricio……O sea…….a laburar…..que queda poco tiempo…..ya se pincho el otro globo…..

  52. Die Walkyria Divizionen
    21/06/2018 at 5:35 PM

    Si encima de esta cuasi tragedia argentina, sube el dolar y malvendemos divisas , chau argentina el último que cierre el gas y apague la luz……o sea…..

  53. Almeida
    21/06/2018 at 5:38 PM

    DICEN QUE MIENTRAS KAKAZUELA MIRABA CÓMO EL TÉCNICO KAKA

    HACÍA KAKA LAS CHANCES DE SALIR AL MENOS CON UN EMPATE —————–

    EL DÓLAR DE KAKAZUELA SEGUÍA CAYENDO, IMPARABLE

    NO VAS A PODER VENDER KAKAZUELA, A MENOS QUE PIERDAS UN 25% ¿ERA ESO, NO?

  54. Almeida
    21/06/2018 at 5:45 PM

    SAMPAIOLI TE LLEVÓ AL FRACASO

    PERO ES REBELDE, ZURDO Y REVOLUCIONARIO

    DEBERÍAS AGRADECERLE KAKA,

    ES IGUAL A LA KIRCHNER Y HACE LO MISMO QUE ELLA

  55. LALO
    21/06/2018 at 5:54 PM

    !!! MACRI… SE TE TERMINO EL CHUPETE DE MADERA .. DE LA SELECCIÓN Y AHORA TENES QUE AGUANTARTE LA BRONCA GENERAL POR TODO Y POR TODAS… !!! EL LUNES QUE VIENE… CON LA HUELGA TE VAS A DAR CUENTA QUE LA MANO SE TE VIENE NEGRA..NEGRA…!!! Y EL DEGÜELLE Y QUEME , IRREMEDIABLEMENTE ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

    • Sergio
      21/06/2018 at 6:08 PM

      HAY QUE MATARLO PRONTO AL PUTO LADRON MACRI ANTES DE QUE NOS DEJE SIN PAIS.

      MUERTE A MACRI, CARRIO, VIDAL Y RESTO DE LA PUTA ALIANZA 2.

      • Almeida
        21/06/2018 at 6:18 PM

        EL QUE TE DEJO SIN MUNDIAL FUE EL KAKA SAMPAIOLE,

        NO TERGIVERSES

  56. Almeida
    21/06/2018 at 6:21 PM

    Caradura, devolvé a la AFA el dinero del contrato como DT de la selección nacional argentina de futbol.

    Devolvé los millones, cualquier otro técnico hubiese llegado más lejos.

    Y SI, QUÉ QUERES?

    UN KAKA SIEMPRE TE DESPLUMA SIN DARTE NADA A CAMBIO

  57. Almeida
    21/06/2018 at 6:22 PM

    Hoy los peronistas festejamos el regreso del GENERAL PERON

    a la patria y el rencuentro con su pueblo PERON VUELVE

    FIRMADO CHIQUI TAPIA

    =============================

    Y SI, QUÉ QUERES?

    UN KAKA SIEMPRE TE DESPLUMA SIN DARTE NADA A CAMBIO

  58. LALO
    21/06/2018 at 6:22 PM

    !!! OJO AL PIOJO QUE CON EL FRACASO DE ARGENTINA EN EL MUNDIAL… SE VIENE LA RECAÍDA DEL PESO Y EL DOLAR SERA SUPER DOLAR…Y NO HABRÁ FONDO QUE LO AGUANTE…!!! Y DESPUÉS MACRI VA A IR AL FONDO… ,AL FONDO DE LA ARGOLLA…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

    • Almeida
      21/06/2018 at 6:26 PM

      CÓMO SE NOTA QUE NO ENTENDÉS NADA

      VESTITE PARA ENTRAR A COMENTAR

      ASÍ TAPAS EL OLOR A ESCROTO

      https://pbs.twimg.com/media/DgPdh3oWkAAEzS-.jpg

    • Carlos de Lanús
      21/06/2018 at 10:18 PM

      EL QUE SE FUE AL FONDO…….DE LA TABLA FUÉ EL ALUMNO DE KRETINA (SAMPIOLI)

      • Diego
        21/06/2018 at 11:22 PM

        Y el “Chiqui ” ¿Qué onda? ¿sigue?

  59. EL VATAYÒN REPUGNANTE
    21/06/2018 at 6:28 PM

    LA DIANA CONTI ES MÀS FEA QUE ESTORNUDAR CON DIARREA. LA DIBUJARON CON LA
    ZURDA. ES MÀS FEA QUE LETRA DE MÈDICO. LA CARA LE DUELE. ES MÀS FEA QUE FOTO
    DE CARNET. CUANDO NACIÒ, TRAS RECIBIR EL CHIRLO DEL MÈDICO PARA QUE LLORE,
    LA MADRE PREGUNTÒ ANSIOSA ¿NENA O VARÒN, DOCTOR?. SOLTERONA, DOÑA, DIJO
    EL GALENO.
    CACHO GARAY DIXIT : ” CUANDO NACIÒ DIANA EL MÈDICO LE PEGÒ UNA CACHETADA A
    LA MADRE. EL PADRE LO FRENÒ AL MÈDICO PORQUE QUERÌA SEGUIR PEGÀNDOLE.
    COMO ERA PREMATURA LA PUSIERON EN UNA INCUBADORA CON VIDRIOS POLARIZADOS.
    CUANDO LLEGÒ A LA ADOLESCENCIA LOS MUCHACHOS DEL BARRIO NI LA MIRABAN, Y
    LA BAUTIZARON ‘PALOMA MENSAJERA’ PORQUE LES DABA LÀSTIMA VOLTEARLA.
    NI EL ÀCIDO LA COMÌA “.

    DICE YUPANQUI EN LA ZAMBA “LA TUCUMANITA” : “VELAY MI TUCUMANITA, LA BOCA COMO
    TRANQUERA . . . SI ES PURA BROMA, NO TE OFIENDAS “.

    NO TE OFIENDAS DIANITA.

    • Almeida
      21/06/2018 at 6:33 PM

      MUY BUENO, VALE COMO PREÁMBULO

  60. Almeida
    21/06/2018 at 6:28 PM

    “Si ganamos el Mundial, me tatúo la Copa”, prometió el presidente de la AFA en una entrevista concedida al programa Arroban en FWTV.

    Tapia vaticinó que “Argentina va a ser protagonista” en el Mundial y que al equipo le “va a ir bien”.

    VISTE CÓMO TE MIENTEN Y TE ENGAÑAN,

    EN LA TUYA KAKARULO

    TAPIA GATO, ¿O NO?

  61. Almeida
    21/06/2018 at 6:30 PM

    “Chiqui” Tapia: “Banco a Sampaoli aunque no pase la primera ronda del Mundial”

    Y NO LA PASÓ NOMÁS

    PERO SÉ IGUAL, PORQUE ESTOS

    SON PERONCHOS DE VARIADAS MARCAS PERO CON EL MISMO OLOR A PATA

    =============================================

    AHORA, ACTO SEGUIDO SE METEN EN UNA BOLSA Y SE REPRODUCEN

  62. TITO de PALERMO
    21/06/2018 at 6:34 PM

    MAXIMILIANO MEZA captó la atención de Independiente que lo compró por 2 millones de dolares por el 65% del pase y así estuvo a disposición de Gabriel Milito en 2016. Firmó por 4 años.

    El 7 de marzo de 2018 fue convocado por primera vez por Jorge Sampaoli para representar a la Selección. Tuvo cabida en lugar de Lautaro Martínez (ya vendido por Racing al Inter de Milán) o ICARDI, goleador de esa institución italiana.

    Debutó en el encuentro amistoso frente a la Selección de España en preparación para la Copa Mundial de Fútbol 2018.

    Con un solo partido (extra clasificatorio), “entró por la ventana” que le abrió SAMPAOLI para colocarlo como TITULAR INAMOVIBLE desde el DEBUT contra Islandia (confirmado ante Croacia).

    ¡SORPRENDENTE, VERDAD!

    Deduzcamos: este muchacho debía ser CAPITALIZADO PARA UNA VENTA ASTRONÓMICA A EUROPA O CHINA. Pertenece al C.A.I., presidido por HUGO MOYANO. A su vez, SUEGRO DE CLAUDIO TAPIA, Presidente de la A.F.A. Es fácil darse cuenta de la COMISIÓN (vulgo “cometa”) que cobraría Jorge Sampaoli por esa transferencia del pase internacional.

    Elemental,¿no. Watson?

    NI SIQUIERA DIGNIDAD. Terminaron pateando a RAKITIC en el suelo. De traperos maulas muy poco hombres. El tipo se levantó, siguió exponiendo su valioso cuerpo y les metió el tercero. VERGONZOSO.-

    • Almeida
      21/06/2018 at 6:38 PM

      PERO ELLOS SIGUEN LO MÁS KAMPANTES

      SE BANCAN Y SE FELICITAN, SON KAKA DE PALADAR NEGRO

      https://pbs.twimg.com/media/DgPdh3oWkAAEzS-.jpg

      • Almeida
        21/06/2018 at 6:40 PM

        MIRALE LOS BRAZOS AL VIEJO PELOTUDO.

        PINTADO COMO UN PORTÓN Y DISFRAZADO.

        VIERON AL TÉCNICO CROATA DE PULOVERSITO AZUL ESCOTE EN V Y CORBATITA LISA.

        Y NO ME VENGAN CON QUE NO TIENE NADA QUE VER, QUE NO PIENSA CON LOS BRAZOS.

        NO PIENSA, A SECAS.

        NO PLANIFICA.

        NO EXISTE.

        ===========================================

        KAKA, LA MARCA EN EL ORILLO

  63. Almeida
    21/06/2018 at 6:36 PM

    DICE WANDA NARA QUE ELLA ESTÁ CON ICARDI EN ÁFRICA

    QUE ÉL LE SACA FOTOS DESNUDA Y QUE LOS DOS ESTÁN CONTENTOS

    POR NO HABER PASADO POR EL PAPELÓN.

    MIENTRAS TANTO CROACIA ENTERA GRITA:

    “GRACIAS CHIQUI TAPIA”

    “GRACIAS SAMPAIOLI”

    “TE PORTASTE CABALLERO”

  64. Almeida
    21/06/2018 at 6:42 PM

    UN KIRCHNERISTA SORETE ES UN TÉCNICO QUE LE GRITA EN LA CARA

    A UN POLICÍA QUE COBRA DOS PESOS

    PARA ESO SÍ TIENE HUEVOS

  65. EL VATAYÒN REPUGNANTE
    21/06/2018 at 6:43 PM

    FERRERO, SI AL DIE WALKYRIA DIVIZIONEN , AL MOSTRARLE EL RETRATO DEL FERNANDO
    SÈPTIMO TUVISTE QUE ACLARARLE QUIÈN ERA EL RETRATADO, ES EVIDENTE QUE LA
    CULTURA PICTÒRICA DEL “WALKYRIO” SÒLO ES COMPARABLE A LA DEL CHIQUI TAPIA.

    ES UNA DE LAS PINTURAS MÀS RELEVANTES DEL GOYA, CASI CASI EN TAMAÑO NATURAL
    PORQUE ERA UN REY MÀS BIEN PETIZÒN, QUE LUCE AHÌ NOMÀS EN LA ENTRADA, SOBRE
    LA IZQUIERDA, EN EL DESLUMBRANTE MUSEO DEL PRADO.

    • Javierferrero
      21/06/2018 at 6:55 PM

      Don VATAYON

      Don Die es un zorro viejo que dijo que no conocia a Don Fernando VII.

      • Javierferrero
        21/06/2018 at 7:01 PM

        Este mismo Fernando VII fue el que prometió en 1816 pasar a degüello a todos los que participaron en alzamientos en America

        Los muchachos de la epoca tuvieron que optar entre ir a pedir perdon de rodillas (con riesgo de una ablacion craneal) o declarar la independencia y bancarse la que viniera.

        Como tuvieron una suerte enorme, les salió bien

        • ..............................
          21/06/2018 at 11:25 PM

          Ese era LALO VII.

  66. EL VATAYÒN REPUGNANTE
    21/06/2018 at 6:58 PM

    MACRI HABÌA DICTAMINADO QUE NINGÙN FUNCIONARIO SUYO DEBÌA GASTAR PLATA
    ASISTIENDO AL MUNDIAL DE RUSIA. Y EL GUSTAVO ARRIBAS DE LA EX – SIDE VIOLÒ
    LA ORDEN. VIAJÒ A RUSIA Y SE SENTÒ EN LA TRIBUNA PARA QUE EL MUNDO LO
    VIESE. AIROSO Y VIOLADOR DE IMPOSICIONES.
    INMEDIATAMENTE LA SORETADA QUE LOGRA COMER VOMITANDO GANSADAS EN LA
    PRENSA, PUSO EL GRITO EN EL CIELO : “DESOYÒ LA ORDEN !!!.

    EL CAPO DE LA EX-SIDE VIAJÒ A RUSIA PARA PASAR UNA SEMANA CON LOS CAPOS
    DE LA “K.G.B.” DESDE DONDE VOLVERÀ CON UN MANUAL BAJO EL BRAZO PARA
    AHORCAR KIRCHNERISTAS. LA PANTALLITA DEL MUNDIAL LE VINO AL PELO.
    IMPECABLE LA JUGADA. DE TAQUITO Y EN EL ÀNGULO.

    ¿CÒMO ERA LO DEL TERO ? . . . AHH, SÌ . . . PONE LOS HUEVOS Y SALE A CANTAR
    CINCUENTA METROS MÀS ALLÀ DE DONDE LOS PUSO.
    MÀS LERDO EL TERITO.

  67. juan carlos muleady
    21/06/2018 at 7:07 PM

    ARGENTINOS

    ARGENTINOS

    HAY QUE CONVENCERSE

    LA IMPROVISACION PERONISTA

    HA LLEGADO A LA DESTRUCCION TOTAL

    SAMPAOLI DIJO

    QUE LO GUIABAN LOS EJEMPLOS DE CRISTINA Y DE NESTOR

    AHI TIENEN

    SIGAN CON LOS AMIGOS

  68. Die Walkyria Divizionen
    21/06/2018 at 7:10 PM

    El Sr. Vatayón Repugnante, me tiene en la mira después del papelón de no saber que Perón tuvo un asunto con la quema de la bandera…..

    En descargo tenemos que comprender que con sus 12 añitos no vivió la historia reciente, pero eso si, lee bien el diario de ayer.

    O sea

  69. bombita Rodriguez
    21/06/2018 at 7:13 PM

    Urgente!!!!
    la Fifa arreglo un encuentro de Argentina con Peru…………en el aeropuerto
    NOS VOLVEMOS JUNTOS!!!

  70. Die Walkyria Divizionen
    21/06/2018 at 7:14 PM

    Encima no tuve la fortuna de pasar por el Museo del Prado, pero si tal vez me hubiera exiliado quien sabe…..O sea…

    • Hans Griesse
      21/06/2018 at 10:33 PM

      Du bist ein Furz Gottes.

      • Fritz
        21/06/2018 at 11:28 PM

        In einem korb.

  71. Almeida
    21/06/2018 at 7:16 PM

    Sampaoli pidió perdón y admitió: “El proyecto no prosperó”

    COMO TODO PROYECTO KIRCHNERISTA

    TE QUEDA CLARO?

    NO VUELVEN MÁS

  72. Almeida
    21/06/2018 at 7:19 PM

    LE DICEN ” DERROTA ”

    PERO ES UNA

    E LI MI NA CION

    EMPEZANDO POR EL PRINCIPIO

    ¿CÓMO ACEPTARA QUE LOS DIRIGIERA UN TÉCNICO KIRCHNERISTA?

    HIJO DE LA EVA Y EL PERÓN

    EQUIVALE A SUICIDARSE

  73. Almeida
    21/06/2018 at 7:22 PM

    LOS KIRCHNERISTAS ESTAFARON A LA SELECCIÓN

    LE MANDARON A UNO DE LOS SUYOS PARA QUE LES VENDIERA PESCADO PODRIDO

  74. MARITO
    21/06/2018 at 7:23 PM

    Pa los irrespetuosos que le dan con un ñoca a la azabache Lady-Diana Conti, hay que decirles fuerte y claro que la doña tiene belleza interior…

    ¡¡ENTONCES DÉNLA VUELTA XQ ESTÁ AL VESRE, LA RPMQLP, LA ULTRAKAKA ESPANTA A FREDDY KRUEGER QUÉ HDP!!

    p.d: AH, CHEEEEE, OTRA COSITA… ¡¡renunciá antes del próximo partido kaka Sampaoli!! y devolvé la guita sorete!!

    https://3.bp.blogspot.com/-iVSQPgjC4xY/WObj9g-Jw-I/AAAAAAADml0/tgctW7ZMerYKikJIybp2szKP3sIw_ZBlgCLcB/s640/diana1.png

    • Carlos de Lanús
      21/06/2018 at 11:30 PM

      Otra que empomarse una “viuda negra” !!!

  75. juan carlos muleady
    21/06/2018 at 7:52 PM

    GRACIAS

    TENIENTE GENERAL

    JORGE RAFAEL VIDELA

    NOS DISTE UN MUNDIAL DE FUTBOL EN 1978

    VOS SI SABIAS CONDUCIR UN PAIS

    PASAS A LA HISTORIA COMO HOMBRE HONESTO SOLDADO

    Y EJEMPLO DE VIDA

    CONDUCIR UN PAIS SE NECESITA

    VALENTIA HONESTIDAD SEGURIDAD

    GRACIAS

    PRESIDENTE

    VIDELA GRACIAS

    TU EJEMPLO ESTA LATENTE

    • Almeida
      21/06/2018 at 8:01 PM

      SE SIENTE, SE SIENTE, SU EJEMPLO ESTÁ LATENTE

  76. EL VATAYÒN REPUGNANTE
    21/06/2018 at 7:54 PM

    LA CORRIDA CAMBIARIA DURÒ LO QUE UN PEDO EN UN CANASTO. YA BAJÒ EL VERDE
    Y AHORA ES EL MISMO GOBIERNO QUIEN RUEGA QUE NO SE MUEVA PARA ABAJO.
    EL MUNDO DEBIÒ AGENDAR QUE YA SOMOS PAÌS EMERGENTE, Y LOS BUITRES YA
    SALIERON A QUERER INVERTIR EN ARGENTINA, LA EMERGENTE, Y DE PASO ACARICIADA
    POR LA LEGARDE.
    EL RIESGO PAÌS SE DESINFLARÀ DE A POCO. Y LA GUINDA DEL POSTRE : EN EL ÙLTIMO
    TRIMESTRE LA ECONOMÌA CRECIÒ UN 4 %.
    AL PUERTO DE LA CHICAGO ARGENTINA YA EMPIEZAN A ARRIBAR LOS PRIMEROS MIONCAS
    DESBORDANTES DE LA SOJA QUE LOS CHACAREROS “ENSILABAN” AGUARDANDO UN DÒLAR
    MÀS PROPICIO. LOS DOS MORAJUSES DE LOS CAMIONEROS ARREGLARON UN VEINTITRES
    POR CIENTO EN CUOTAS QUE VENCERÀN EN MARZO DEL 2019. CUANDO COBREN ESTE
    ÙLTIMO AJUSTE NO LES ALCANZARÀ PARA UN PRESERVATIVO “CAIMÀN”. LOS MUCHACHOS
    DEL “NOSOTROS PODEMOS PARAR EL PAÌS”, AGARRARON DE ARREBATIÑÁ LO QUE VENÌA
    NOMÀS, QUE PEOR ES CAGARSE DE HAMBRE HACIÈNDOSE LOS GUAPOS. (SI HASTA MULEADY
    ESTÀ DISPUESTO A RESIGNAR PARTE DEL PRODUCTO DE SUS TREINTA MIL HECTÀREAS
    SOJERAS GARPANDO MÀS RETENCIONES, EN UN SACRIFICIO PATRIÒTICO . . . PORQUÈ NO LOS
    CAMIONEROS).
    SI ESTA NO ES “LA ARGENTINA GRANDE DE PERÒN” QUE BUZONEABA LUIS ELÌAS SOJIT, LE
    ESTAMOS PEGANDO EN EL PALO.
    EL NUMEN HISPÀNICO QUEVEDO SENTENCIABA EN EL SIGLO DIECISIETE :
    “ES LACERANTE EL RETORNO CON EL CABIZ BAJO”.
    Y SÌ; SE SUPONE QUE SÌ. EL CABIZ BAJO DE TODOS LOS ARRASTRADOS QUE PULULAN EN LA
    PRENSA ARGENTINA; TODOS LOS APESTOSOS QUE LOGRAN SU MENDRUGO VOMITANDO
    PELOTUDESES ESCRITAS O TELEVISADAS; QUE CARECEN DE UN OFICIO PARA DESEMPEÑARSE
    EN ALGUNA TAREA DIGNA.
    EL “CABIZ BAJO” QUEVEDIANO LACERA HOY A LOS ESTÙPIDOS QUE COMO LAS VELETAS
    EMPEZARON A DARSE VUELTA AL ADVERTIR LOS BARQUINAZOS QUE APARENTABAN LLEVARNOS
    A LA BANQUINA. LOS LEUCO, LOS CASTRO, LOS BONELLI, LOS FEINMAN, SE ALIARON A LOS
    BASURAS YA RECONOCIDOS : EL PAVO VIALE, EL PAJERO GRAÑA, Y EL PIJACORTA SILVESTRE.

    UN SÌMIL DE LA MORAL DE LAS PROSTITUAS; SIEMPRE PRODIGANDO LA FALACIA DE SUS CARICIAS
    AL ÙLTIMO QUE ARRIBE.

    YA LLEGA CASI AL SIGLO EL GALLITO DE LATA QUE MI ABUELO SICILIANO PLASMÒ CON SUS MANOS
    PARA COLOCARLO SOBRE EL TECHO DE SU VIEJA CASONA. EN CADA AMANECER, ANTES DE
    EMPEZAR A DESAYUNARSE CON LAS CASTAÑAS PUESTAS AL FUEGO, YA SABÌA QUÈ VIENTO TENDRÌA
    ESE DÌA. EL RIGUROSAMENTE CONSECUENTE GALLITO DE LATA SE LO ANUNCIABA.

    • Almeida
      21/06/2018 at 8:00 PM

      MUY BUENO

    • LALO
      21/06/2018 at 10:19 PM

      CHE ” EL VATAYON PAJEREANTE”… ESTAS VIVIENDO EN UNA NUBE DE PEDOS Y TE TRAGAS TODAS LAS PELOTUDECES QUE DICEN DEL GOBIERNO , PORQUE DE ESA FORMA LE DAS A LA PAJA MENTAL . DE LO LINDO …NO TE DAS CUENTA QUE MACRI TIENE UN OLOR A “NARDOS” QUE DA CALAMBRE…!!! NO TE DAS CUENTA QUE AHORA LOS OTROS GREMIOS VAN A TENER QUE PEDIR OTRA VEZ AUMENTO… POR LA BRONCA QUE ESTÁN TENIENDO DE LOS LABURANTES.., PORQUE “O LOS DIRIGENTES VAN A LA CABEZA DE LOS TRABAJADORES, O LOS TRABAJADORES VAN CON LA CABEZA DE LOS DIRIGENTES” Y EL QUILOMBO ESTA YA PLANTEADO…!!! Y EL DEGÜELLE Y QUEME YA SE ESTA OLIENDO POR TODOS LADOS…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

      • Carlos de Lanús
        21/06/2018 at 11:03 PM

        LO QUE PASA ES QUE TANTO LOS TRABAJADORES COMO LOS DIRIGENTES PERONISTAS , NO TIENEN CABEZA.

      • EL VATAYON MILITANTE
        22/06/2018 at 1:40 AM

        LALO:

        EL DEL VATAYON REPUGNANTE ES EL VIEJO MARITO JIJIJIJI, RETARDADO, ESCLEROTICO Y PEDORRO CAGALITROSO, QUE ESCRIBE MIERDA PORQUE YA ESTA KAPUT.
        PERO LO VAMOS A MATAR IGUAL.

    • Ciriaco
      21/06/2018 at 11:32 PM

      Parece que ve mucho “Sucesos Argentinos” en YouTube.

  77. Almeida
    21/06/2018 at 8:08 PM

    SEGÚN SAMPAOLI LA CLAVE DE LA DERROTA ES QUE LOS JUGADORES

    NO SE ADAPTARON AL PROYECTO.

    LA CULPA SIEMPRE ES DEL OTRO, MÁS KIRCHNERISTA NO VAS A ENCONTRAR

    NI EN EL LIVING DEL INSTITUTO PATRIA.

  78. Almeida
    21/06/2018 at 8:09 PM

    DIJO SAMPAOLI QUE: “LOS JUGADORES NO SE ADAPTARON AL PROYECTO”;

    ES EL “LOS ARGENTINOS VOTARON MAL” CUANDO PERDIÓ LA KIRCHNER

    DESPUÉS DE CREAR 30% DE POBRES Y HACERSE MILLONARIA.

    • Almeida
      21/06/2018 at 8:12 PM

      HOY HAY GENTE QUE ESCUCHA “PROYECTO” Y VOMITA

  79. ALEJANDRA
    21/06/2018 at 8:13 PM

    DEVOCIONAL DIARIO: Padre, anhelo conocerte y a Tu Hijo,Jesús, en todas las maneras en que Te has revelado en Tu Palabra. Enséñame cada nombre y características que describen quien eres para nosotros. En el nombre de Jesús, amén.

    • Carlos Saúl Ménem
      21/06/2018 at 10:01 PM

      Alejandra Leete esto, por favor:

      ˙sıɹoʇílɔ ǝp ɐpɐdñɥɔ uɐɹƃ ɐuñ ɹǝɔɐɥ oɹǝıñb ǝʇ ʎ ‘oʇɹɐñɔ souǝɯ ǝɔuo sɐl ɐ oʇñɐ lǝ ɹǝʌloʌǝp ǝñb oƃuǝʇ ‘ɐsɐɔ ñʇ ɐɐɹɐd ʎoʌ ǝñb ‘oʇıpıdɐɹ ɐɥɔuoɔ ɐl ǝʇɐʌɐl ‘¡ɐɹpuɐɾǝlɐ

      • Hans Griesse
        21/06/2018 at 10:31 PM

        Du bist ein stinkender Furz, der sich wegwarf, als der Esel seine Mutter durchdrang!

        • .....................................
          21/06/2018 at 10:54 PM

          ER ISST ZU VIEL CHUCRUT JAJAJA

  80. JACOIBUS
    21/06/2018 at 8:16 PM

    NO SABEMOS A QUÉ JUEGA LA ARGENTINA

    SUPUESTAMENTE, LA ALIANZA “CAMBIEMOS” GOBIERNA EL PAÍS

    PERO MÁS QUE “CAMBIEMOS” PARECE “CONTINUEMOS”

    HAN CAMBIADO POCO Y NADA

    SIGUEN CON TODO EL EQUIPAJE NEOMARXISTA A CUESTAS

    EN EL PLANO SOCIAL

    EN EL CULTURAL

    Y HASTA EN EL ECONÓMICO, SÍ, UN KEYNESIANISMO MEDULAR QUE ESPANTA

    ESPANTA A PROPIOS Y EXTRAÑOS

    “Y DICEN QUE SOY ABURRIDO”, ACOTA EL TIPO QUE “SUBIÓ LA CALIFICASIÓN”, COMO PARA…

    BUENO, COMO PARA, SEHHH, VER SI ESPABILAN DE UNA VEZ…

    VEREMOS DIJO LEMOS

    HASTA AHORA SE VIENEN SALVANDO PORQUE “LOS QUE TE JEDI” SABEN QUE NO HAY ALTERNATIVA

    POR AHORA.

    CUIDADO.

    DONALD TRUMP.

    SÍ.

    MUCHO CUIDADO.

    EL PATIO.

    NO ES SÓLO “LA ARGENTINA” QUE “INTERESA SÓLO A LOS ARGENTINOS”

    NO

    HAY UN TABLERO.

    ES LA GEOESTRATEGIA, SALAMES !!

    BUENO, VA LLEGANDO LA HORA DE LA DEFINICIÓN.

    SIÓN.

    O NO SIÓN.

    ÉSA ES ¿LA CUESTIÓN?

    EL “MUNDIAL” ES UN EJEMPLO PALAMRIO -Y LAPIDARIO-

    QUIEREN SABER, QUE SE LES MUESTRE UNA PUNTITA, DE LO NUEVO POR VENIR (“LLEGAR”)

    CALIFICACIÓN, SÍ, JAJAJA

    CLASIFICACIÓN ADEMÁS, JAJAJA, SEHHH

    COMO DE COSTUMBRE, NO ENTIENDEN NADA.

    SON, POR LO VISTO, INCORREGIBLES

    LOS MUCHACHOS REPITEN: “NO SABEMOS A QUÉ JUEGA LA ARGENTINA”

    ¿?

    TODO INDICA QUE “JUEGAN POR IZQUIERDA”…

    BOINO, AGARRENSÉN ENTONCES…

    SAMPAOLI? EL CAPUTO DE LA SELESIÓN!

    AH NO?…

    PROPAGANDA vs REALIDAD

    ¿QUIÉN “CREEN” QUE GANARÁ?

    JEJEJEJE…

    MUNDIAL, SÍ, “MUNDIAL”, ES “MUNDIAL”

    EL PIBE CANTA LA POSTA:

  81. Almeida
    21/06/2018 at 9:08 PM

    Kirchnerismo y corrupción en universidades

    El anterior gobierno empleó a altas casas de estudio con rectores afines para triangular negociados y financiar publicidad, eludiendo llamados a licitación

    La inventiva del kirchnerismo para aprovecharse de los dineros estatales fue inagotable. Aquello que en primera instancia parecía un despilfarro, por lo general luego se revelaba como un negociado.

    La Justicia investiga las triangulaciones que el kirchnerismo efectuaba con fondos estatales usando a varias universidades públicas que se crearon o crecieron durante los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner. Como ya expresamos en esta columna el año pasado, esos desvíos de cuantiosos fondos sirvieron para encubrir cajas negras para el financiamiento de la política y para negociados. Con la cobertura de la autarquía de la que gozan las universidades, varias de esas casas de estudios aprovecharon para no rendir cuentas y así ocultar lo sucedido.

    Por lo general, los fondos provenían del Ministerio de Planificación, a cargo de Julio De Vido, hoy con prisión preventiva por irregularidades en las obras de remodelación de la mina de Río Turbio. El exministro se ha negado a declarar en una causa que investiga si se pagaron sobreprecios para comprar equipos tecnológicos para producir contenidos audiovisuales digitales destinados a la Universidad Nacional de San Martín (Unsam).

    En otra causa se llamó a declaración indagatoria al decano de la facultad regional de La Plata de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Carlos Fantini. Se trata de determinar el desvío de 181 millones de pesos provenientes del Ministerio de Desarrollo Social cuando a su frente se encontraba Alicia Kirchner. Un exdecano de la UTN de Río Gallegos se encuentra procesado por desvío de dinero de la mina de Río Turbio. En estos dos casos se emplearon fundaciones de las facultades que eran las destinatarias de los dineros públicos que servían para millonarias contrataciones, eludiendo los llamados a licitación pública.

    La Sindicatura General de la Nación (Sigen) y una auditoría interna de la UTN descubrieron que no se habían rendido las cuentas de los 181 millones de pesos que el Ministerio de Desarrollo Social le concedió para controlar el plan Argentina Trabaja. En total, diversos organismos estatales aportaron a la UTN de La Plata en virtud de diferentes convenios la suma de 859 millones de pesos. La auditoría concluyó que la regional La Plata se guardaba el 17% de la facturación y que casi la mitad de esa cantidad quedaba en poder de la fundación a modo de un sobrecosto por haberse prestado a la operación.

    El Ministerio de Planificación giró dinero a universidades para que ellas realizaran trabajos que requerían subcontratar a empresas de allegados a los funcionarios.

    Estas operaciones pudieron concretarse porque en 2004 Néstor Kirchner creó el instrumento que las permitió al dictar un decreto de necesidad y urgencia para reformar el Reglamento de Contrataciones de la Administración Nacional y facilitar que el Estado pudiera realizar contrataciones directas con las universidades nacionales. Ahí radicaba la triangulación: las contrataciones que el Estado se encontraba impedido de realizar en forma directa las llevaba a cabo por medio de ciertas universidades.

    Causalidad y no casualidad, al frente de las casas de estudios que fueron utilizadas, en su mayoría del Gran Buenos Aires, se encontraban rectores y decanos kirchneristas.

    Fue el caso de la Universidad de General Sarmiento, uno de cuyos exrectores fue director de la ya disuelta Administración Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca). En 2015, la Afsca firmó con esa universidad un convenio de cooperación en comunicación audiovisual por poco más de cinco millones de pesos para “desarrollar un plan de trabajo a través de un programa de formación en comunicación popular para responsables y referentes de la comunicación en organizaciones sociales”, destinado a promover “la comunicación popular”. La iniciativa no llegó a concretarse y, al producirse el cambio de gobierno, los fondos fueron devueltos al Estado. Pero otras cuatro universidades firmaron convenios económicos con la ex-Afsca, como la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad de La Plata, un bastión kirchnerista cuya decana, Florencia Saintout, también es diputada de la provincia de Buenos Aires. Esa facultad recibió unos 2,9 millones de pesos para desarrollar un programa de formación en comunicación popular denominado “Ellas hacen, ellas dicen”.

    Entre las universidades beneficiadas con dineros estatales se encuentran también las de San Martín, La Matanza y Tres de Febrero. La de San Martín se vio involucrada en una sospechosa triangulación de fondos públicos para financiar telenovelas para la televisión pública.

    Tras el cambio de gobierno, se descubrió que algunos empleados estatales cobraban mediante facturas que presentaban a universidades del conurbano. Llegó incluso a existir en el ministerio de De Vido un programa llamado Enamorar, que derivó 671 millones de pesos a la Universidad de San Martín, la que más cheques recibió, seguida por la de Tres de Febrero con la mitad de esa suma, la UTN con 276 millones y la de La Matanza con 213 millones.

    Debe lamentarse que millonarios fondos que podrían haberse aplicado a mejorar los niveles académicos se hayan empleado en programas cuestionables y en promover la imagen del anterior régimen. Pero la verdad es que los despilfarros no obedecían a la falta de criterio, sino a un estudiado ardid para que algunos pudieran quedarse con fondos públicos, campo en el que el kirchnerismo podría dictar cátedra en algunas de esas universidades.

  82. CHUPA-CHUPA
    21/06/2018 at 9:31 PM

    NETANYU LLAMO AL MAURI Y LE DIJO QUE NO SE PREOCUPE POR EL AMISTOSO..EN OTRO MOMENTO SE JUGARA…

    PUTIN LE HABLO TMBIEN..YLE AVISO QUE SI LE SIGUE MANDANDO ESOS ESPIAS PEDORROS DISFRAZADOS DE HINCHAS VA A BATIR DONDE ESTA EL ARA SAN JUAN…

    MIENTRAS TANTO TAPIA Y MOYANO…VAN A HACER UN ASADITO PAREA FESTEJAR LA VICTORIA…CON UN BUEN VINITO..

    SEGUN LAS ESCUCHAS… UNO LE HABRIA DICHO AL OTRO..VISTE ..DESPACITO..DESPACITO..DESPACITO..LE ROMPIMOS E KULITO…AL MEJOR EQUIPO DE LOS ULTIMOS 5000 AÑOS…

    JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA…..!!!!!

  83. CHUPA-CHUPA
    21/06/2018 at 9:36 PM

  84. Mauricio Valerio Sbolzi
    21/06/2018 at 9:51 PM

    Recien, hace instantes acaba de ingresar al lugar donde vive Franco Macri, un Furgón grande y lujoso, acompañados por dos autos más. En el interior del Furgón llevan un Ataúd vacío. Soy un técnico de la empresa de vigilancia del Lugar, e inspeccioné el ataúd, y estaba vacío.
    El Habitante de mayor edad y el más probable, que lo ocuparía es el padre del presidente: Franco Macri.
    Ya hace siete minutos que entraron.
    Ahora vá esto, hasta que haya novedades, lo estoy mandando al feisbu también.

    • Tarcisio Bertozzi
      22/06/2018 at 3:50 AM

      Não era um Feretro, é um baú para guardar o Glassware; Mede 0,75 m de largura, 0,60 m de altura e 1,50 m de comprimento. No interior é coberto com espuma de poliuretano coberto com filme de PVC reforçado, para evitar choques de pônticos do Glassware.
      Habitualmente as companhias funerárias, usam Ambulances para essas transferências, as carrinhas são usadas para transferência de acessórios e ornamentos; muito excepcionalmente eles são usados para caixões ou mortos.
      Nossa empresa forneceu o referido baú e duas prateleiras de suporte.
      Eu só quero esclarecer sua informação errônea, que terminou em uma anedota quase humorística.

    • Tarcisio Bertozzi
      22/06/2018 at 3:57 AM

      Prezado Sr. Sbolzi: Peço desculpas pela pressa em responder a sua nota, nós fazemos uma iteração para estabelecer comunicação com você, não apenas para dar explicações, mas uma provável relação profissional.

      Obrigado

  85. CAMBIEMOS,CHORIEMOS,HUYAMOS
    21/06/2018 at 11:22 PM

  86. CAMBIEMOS,CHORIEMOS,HUYAMOS
    21/06/2018 at 11:23 PM

  87. leb
    21/06/2018 at 11:55 PM

    si gana la seleccion los indios van al obelisco a festejar , un millon cantando contra el gobierno , entonces si pierden vienen calladitos y cada uno a su casa ok

  88. Santiago Kornaloff
    22/06/2018 at 12:01 AM

    oi oi oi oi oi

    noooo, yo sabía, lo sabía, lo supe desde un principio….

    oi oi oi oi oi

    ¡¡es culpa de Hezbollah!!

    oi oi oi oi oi. Messi no es Messi…

    oi oi oi, no no no, no es él… lo han suplantado, los hezbollianos…

    sí… ¡¡los ayatollas del Hizbulá secuestraron al verdadero Messi y lo reemplazaron con un clon!!

    no no no, oi oi oi oi oi, pusieron a un “messi iraní”, oi oi oi oi !!!

    no no poide ser, una ayoidita por favor… KETAMINA, necesito ketamina…

    oi oi oi, ¡¡renuncie YA entrenador San Paoli!!… oi oi oi…

    y Vidalita, oi oi oi, Vidalita que no va más, oi oi oi, nos cortaron las piernas, oi oi oi…

    ¡¡¿¿y ahora, quién podrá ayoidarnos??!!

    para colmo de males, se nos fue al averno el hermano Caputo…

    oi oi oi, me refiero al Dante, oi oi oi, al otro ¡¡¡oi oi oi!!! no no no, me parece que…

    que…

    que ¡¡también le está empezando a temblar el piso!! oi oi oi, siente el serrucho…

    bajo sus pies, oi oi oi, serrucho que va, serrucho que viene, aserrín, aserrán…

    oi oi oi, quieren timba y no les dan, les dan… ¡¡BANG – BANG!!, oi oi oi…

    KETAMINA, necesito ketamina, oi oi oi….

    no poide ser, una ayoidita poir favoir, oi oi oi…

    no debimos despertar la ira del Gran Yahwéh, oi oi oi, ahora es tarde…

    oi oi oi oi oi oi oi oi …..

    • "Zeziozoz del mundo uníoz!!!!"
      22/06/2018 at 12:56 AM

      EZ FAZILMENTE RECONOZIBLE EL VERDADERO POR LAZ OREJAZ PUNTIAGUDAZ DE ELFO QUE TIENE.

      • El Señor de los Prepucillos
        22/06/2018 at 1:57 AM

        oi oi oi ………….

        ese goyimcito mechi, desde que cabeceó “el muro” nunca volvió a ser el mismo

        ¡ LOS TIRONES DE OREJAS QUE LE DIO EL RABINO DE GUARDIA PORQUE EL BOLUDO DE “LÍO” PREGUNTABA “¿CUÁNDO VIENE ESO DE LA HOSTIA Y EL VINITO?” !

        ASÍ LE QUEDARON, PUNTIAGUDITAS, POBECHITO, META oi oi oi SE LO DEBE PASAR, COMO EL AMIGAZO DON MARITO BLEJER, A QUIEN TAMBIÉN LE QUEDARON “PUNTIAGUDITOS”, SÍ, STRAUSS KAHN LE DECÍA “el señor de los cuernillos”, oi oi oi…

        ¡¿QUIÉN DIJO QUE ENTRE BUEYES NO HAY MOISHEADAS!?

        oi oi oi

  89. Zarina
    22/06/2018 at 12:17 AM

    1°. Nunca un gobernador de la Pcia de Bs As ganó una elección nacional
    2°. Vidal no es todavía presidenciable para un País tan complejo como lo es Argentina,…no esta capacitada,…es fácil gobernar la Pcia con dinero q le envía nación
    3° Vidal NEGO su candidatura,……pasa que hay Medios interesados e insisten en promocionarla sin hacerle ninguna crítica xq quieren allanarles a Massa la candidatura por la provincia

  90. "Zeziozoz del mundo uníoz!!!!"
    22/06/2018 at 1:04 AM

    TODO ZERA ZOLUZIONADO POR FRANZIZCO, QUE VENDRA A LA ARGENTINA COMO GANDALF , “THE WHITE”, VENDRA BLANCO Y REZPLANDEZIENTE Y PONDRA ORDEN EN LA CAZA.

    FRANZIZCO CONDUCZION Y LOZ ZEZIOZOZ AL PODER.

    HAY UN ECONOMIZTA ZEZIOZO QUE DEBERIA VOLVER A MANEJAR LOZ HILOZ DEL BCRA.

  91. ALEJANDRA
    22/06/2018 at 1:06 AM

    “Hoy Gabriela Michetti logró pasar el proyecto ley aborto a 4 comisiones, algo lógico p un proyecto tan conflictivo y q tuvo una mayoría ajustada en Diputados. Pichetto quiere reducir el Nº d comisiones y q no pase x Presupuesto. O sea: NO discutir cómo se financiaría esta locura”

    • ZEZIOZOZ DEL MUNDO UNIOZ!!!!
      22/06/2018 at 1:36 AM

      FRANZIZCO ZERA LA ZOLUZION Y ENCAUZARA TODO COMO CORREZPONDE A UN PAPA PERONIZTA.

      Y ZI NO QUE IMPRIMA DOLAREZ VATICANENZEZ.

      Y ZERA JUZTIZIA COMO DIZE EL COMPAÑERO LALOVICH.

    • Aurelio
      22/06/2018 at 2:31 AM

      Alejandra: Al beduino Ménem, (que te quiere mastubar), dale un Licuado de Apio, un Puré de Nueces y Tres dosis de Viagra, y follatelo, que si te embarazás, a tu pequeñín, le Asegurás el Futuro Económico. (Es tan inmensa, la Fortuna que se choreo el turco, que dotó a todos sus Jueces, Fiscales, Parlaventarios, y otros Chorizos, de tal modo que todavía no está en Cana. Así también lo hizo con todos los espermatozoos que anduvo desparramando, Con seguridad te podés Hacer de una BECA para Vos y tu Crío.

      NO TE OLVIDES DE LOS TRES VIAGRAS, (está muy viejo y más choto.)

    • Aurelio
      22/06/2018 at 2:36 AM

      Intentá escribir correctamente, Globoluda que solo usa Telefonabo. Aqui además de los GLOBOLUDIZADOS Y EL ALUVIÓN ZOOLÓGICO, ¡TAMBIÉN VIENE GENTE EDUCADA Y CULTA QUE SABE LEER Y ESCRIBIR!

  92. MACRI MARXISTA
    22/06/2018 at 4:57 AM

  93. juan carlos muleady
    22/06/2018 at 8:32 AM

    GRACIAS

    TENIENTE GENERAL Y PRESIDENTE

    JORGE RAFAEL VIDELA

    NOS DISTE UN CAMPEONATO DEL MUNDO

    PAZ Y TRANQUILIDAD

    LOS ARGENTINOS NO TE OLVIDAMOS

  94. leb
    22/06/2018 at 9:01 AM

    para la fifa el resultado ideal seria nigeria 1 islandia 0 , para mauri q gane islandia .

    macri controla los medios pero no pude controlar la calle

  95. .....................................
    22/06/2018 at 9:03 AM

    ES PROTESTANTE PERO BUENA EXPLICACIÓN DE CÓMO EL ANTICRISTO LOS VA A ATRAPAR EN MANADAS
    POR NO ABRIRSE A LA VERDAD.

    Revelamos al dios tuerto de los famosos y conexión entre ojo de horus y anticristo
    JESUS CAMINO VERDAD Y VIDA