Interna en Cambiemos por la presidencia de la Legislatura Bonaerense

Jorge Sarghini-Vidal

Por un acuerdo entre la gobernadora Vidal y Sergio Massa, se concilió que el destacado economista la “Oveja” Sarghini fuera presidente de la Cámara de Diputados de la provincia y como vicepresidente primero, que tiene doble firma como el titular, se nombró a Manuel Mosca, de excelente relación con Federico Salvai, el hombre fuerte de la gobernadora Vidal, es número puesto para ocupar la presidencia, en tanto que Sarghini pasaría a ser vicepresidente.

Pero las aguas en Cambiemos no están tranquilas, ya que los radicales, que tienen un solo ministro, quieren la presidencia y el candidato es Walter Carusso, del partido de San Martín, que está alienado con Gustavo Posse, intendente de San Isidro, el dirigente más fuerte en la Unión Cívica Radical, no sólo por el peso de su distrito sino por la muy buena relación que tiene con Jorge Macri, presidente del BAPRO.

Otro candidato es el diputado Marcelo Daletto, del pueblo de Ayacucho y hombre de Emilio Monzó, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, que quiere tener participación en la provincia pero al que Vidal, Salvai y Jorge Macri no lo dejan. Pero es indudable que Monzó es un hombre importante del PRO a nivel nacional y provincial y quiere tener a su hombre, que es considerado un muy buen legislador.

Así las cosas, con la excelente imagen que María Eugenia Vidal mantiene entre la gente, es difícil que Mosca no sea el presidente de la legislatura, ya que la acompañó en la campaña electoral y por las buenas relaciones de Mosca con el Frente Renovador ya que, pese a ser muy joven (33 años), se considera que aprendió mucho de Jorge Sarghini sobre el manejo de la cámara.

Guillermo Cherashny

Share

70 comments for “Interna en Cambiemos por la presidencia de la Legislatura Bonaerense

  1. Carimula
    22/08/2016 at 1:41 PM

    ¿se puede saber de que se ríen?

    • Beto de Adrogué
      22/08/2016 at 2:52 PM

      Las ratas se rien de la gente y de lo que roban y la puta Vidal de la cantidad de polvos que se echa porque aparte de coger, no hace un carajo. Bah no hace nada bueno. Dejá que la criminal Monsanto empiece a fumigar a 10 metros de las casas y vamos a ver la imagen que va a tener esta negra puta del orto. Respecto a la imagen actual lo único que se necesita es escuchar la calle.

      • Después de la neblina
        22/08/2016 at 7:31 PM

        Monsanto ,,creo que solo consiguió autorización para fumigar a 10 metros.
        ¡De las casas de los KKs.!

        • Eduardo
          23/08/2016 at 12:23 AM

          Después de la neblina se pudo ver que tenés el orto roto y el cerebro limado.
          FORRO.

    • LUNES
      22/08/2016 at 3:10 PM

      Se rien de los tweets de cristina.

    • Juanjo
      23/08/2016 at 11:01 AM

      http://www.urgente24.com/255947-tras-el-escopetazo-a-vidal-macri-sube-el-tono-no-nos-van-a-parar

      Pueden ser tan elementales estos analfabetos hijos de mil putas, el pelotudo tarta de macri y la negra puta vidal?? SON INFRADOTADOS Y SE PIENSAN QUE TODOOOOOOOOO EL PUEBLO ES OLIGO.
      Por eso la chupaconchas que coge con mujeres y con perros, elisa avelina carrió, dijo que al pueblo al que hablarle como a un chico de 8 años.
      Arman operaciones idiotas para idiotas. Es el maten a la yegua de la negra k.
      SOS UN FORRO MACRI Y LA NEGRA VIDAL UNA PUTA BARATA SIN UNA SOLA NEURONA QUE PIENSA CON LA CONCHA.

      Si realmente hay alguien que quiere reventar a la negra puta vidal, que la mate y se deje de joder con mensajes pedorros. Que apunten y hagan fuego, no forradas para imbéciles.

      • Gerardo La Plata
        23/08/2016 at 1:23 PM

        No estaría nada mal que la maten a la negra puta recontra corrupta y puta de Vidal. Lástima que es todo invento de estos cipayos ladrones mal paridos hijos de cien mil millones de putas sidosas.
        Como platense les digo que la negra puta vidal es lo peor que le pudo haber pasado a los bonaerenses. Nadie es tan corrupta, amoral, hija de puta, cínica, ladrona, cocainómana con todos los vicios y bestia bruta como esta puta.
        Por algo los hijos no la quieren ver. Fue a pedir escupidera en la Base Aérea de Morón porque los narcos SI dijeron que la iban a boletear ya que ella y el marido les zarparon mucha guita en la distribución de droga en el Oeste. Pero los narcos no hacen esas boludeces de llamar o tirar cartuchos. Macri y la negra abriendo el paraguas porque creen que haciéndolo público los van a parar. ajajjajaja

        De Gennaro denuncia al gobierno de Vidal: “No quiere cobrarle a los que negocian con la renta y el juego”

        http://www.realpolitik.com.ar/nota.asp?n=unica&id=13203&id_tiponota=22

        La rueda de la fortuna de Vidal: Provincia ejecuta obras antes de licitarlas.

        http://www.realpolitik.com.ar/nota.asp?n=unica&id=13204&id_tiponota=6

  2. Daniel Edgardo C.
    22/08/2016 at 1:53 PM

    ¡NO SE HAGAN LOS “RULOS” !!

    CON LOS HECHOS DE CORRUPCIÓN RECORD QUE VAN SALIENDO + LOS QUE TODAVÍA NO “SALIERON”…

    CON LA INFLACIÓN DEL 50%…

    CON LOS TARIFAZOS CONFISCATORIOS…

    CON LA RECESIÓN Y DESTRUCCIÓN DEL CONSUMO INTERNO…

    CON 2 MILLONES DE NUEVOS POBRES…

    CON LA SOBERBIA Y TORPEZA…

    CON LA INSEGURIDAD A FULL…

    ……EL PRO YA ES HISTORIA A 8 MESES DE ASUMIR !!!……

    • LUNES
      22/08/2016 at 3:07 PM

      Siempre hablando mal del peronismo.

      • PARA LUNES EL PUTO
        22/08/2016 at 6:36 PM

        NO TE METAS CON EL PERONISMO.
        PUTO. FORRO Y GIL.

        • LUNES
          22/08/2016 at 7:54 PM

          se les terminaron los curros peronistas, ahora hay que trabajar.

          • Paco Gerte
            23/08/2016 at 12:25 AM

            El peronismo no se va a terminar nuca, gil de décima.
            Que nadie se haga ilusiones.

  3. Milly
    22/08/2016 at 2:41 PM

    Y CON LA HERENCIA QUE LE DEJARON LOS LADRONES K…EL PRO ESTÀ EN LO QUE PUEDE A LOS MANOTAZOS……….¡¡¡KRISTILEAKS: DENUNCIAN AL KIRCHNERISMO POR OCULTAR GIROS AL EXTERIOR POR 492 MILLONES DE DÒLARES…..Y LA POBRE CRISTINA (LADRONA) INSTRUYÒ A SU ABOGADO PARA QUE QUERELLE A LANATA Y WIÑAZKI `PORQUE DIJERON LA VERDAD….FALTAN LOS QUE ESTÀN BAJO TIERRA EN EL SUR…..DIGO YO: PORQUE NO LE QUITAN TODO LO QUE ROBÒ Y PASA AL ESTADO…..TODO ESE DINERO ES ROBADO AL PUEBLO…PORQUE TENEMOS QUE PAGAR EL TARIFAZO CUANDO LA CULEBRA CFK ROBÒ A TODOS LOS ARGENTINOS????…INCAUTACIÒN DE HABERES ROBADOS A LA MALDITA EXPRESIDENTE

    • LUNES
      22/08/2016 at 3:06 PM

      Los servicios hay que pagarlos y a cristina hay que sacarle todo lo que se robó.

      • Daniel Edgardo C.
        22/08/2016 at 3:51 PM

        ¡PAGALOS VOS TROLL A SUELDO Y PARASITO !
        Y DE PASO PAGAME EL MÍO YA QUE TE SOBRA DEL AFANO !!!!!!
        CARADURA HIJO DE MIL PUTA !!!

        • LUNES
          22/08/2016 at 7:56 PM

          Hablando de afano,viste ayer a Majul y a Lanata. Está todo dicho. cristina ladrona.

          • Jorge MDQ
            23/08/2016 at 12:32 AM

            No hay ninguna duda que kretina es ladrona y asesina. Macri también, Alfonsín, Menem, De la Rúa, Scioli, Duhalde, Vidal, Larreta, Michetti, Carrió, etc etc etc.
            POR ESO HAY QUE FUSILARLOS A TODOS. Como Alfonsín ya está muerto, hay que sacarlo de la tumba y fusilarlo como corresponde.

        • CASI MARTES
          22/08/2016 at 9:46 PM
  4. Pedro
    22/08/2016 at 2:47 PM

    De entrada les aclaro que soy jubilado con la mínima, a pesar de haber aportado religiosamente (sacando lo que me comieron algunos de mis empleadores y lo que me sacó Cavallo), me moriría de hambre con semejante inflación actual si no fuera por mis hijos que me ayudan (debería ser al revés) y no son millonarios (hasta la internet que uso es la de ellos). Ahora me aumentarán un 14% ¿Es una broma de mal gusto?
    Hice la tarifa social (por internet y personalmente) y hasta ahora no tuve respuesta alguna ¿Será una falsedad como tantas?
    Dejando de lado esto, ¿alguien inteligente del foro me podrá explicar el por qué de las importaciones de cosas que se producen acá?
    Yo recuerdo en mi juventud importaciones de buena calidad de Japón, Alemania y Usa, cosas que no fabricábamos. Ahora es todo chino y de pésima calidad
    ¿Alguien me puede explicar? (Lo voy a poner en distintos comentarios, a ver si obtengo respuesta creíble)

    • LUNES
      22/08/2016 at 3:12 PM

      Eso te pasa por aportar religiosamente. Hay que aportar al ANSES.

      • Daniel Edgardo C.
        22/08/2016 at 3:59 PM

        LUNES TARDÍO:

        SOS UN TILINGO BOLUDITO A PILAS DESCARGADAS !!!

        • Bernardo
          23/08/2016 at 11:10 AM

          Lunes es el negro puto orto dilatado y forro pelotudo de carlos de Lanús.

    • Javierferrero
      22/08/2016 at 3:16 PM

      Estimado Pedro

      Trataré de acercar una respuesta a su inquietud
      Producir en la Argentina es CARO en dólares La mitad de todo se lo lleva el Estado para mantener a la mitad de los argentinos que no trabaja. Un producto hecho con insumos argentinos y mano de obra local cuesta el doble (o más) que uno importado. )Por ejemplo el Pan tipo lactal de 765 gramos cuesta unos 80 pesos mientras que en Alemania cuesta 33 si es de buena calidad. El granero del mundo somos nosotros y no ellos:
      Los productos son todos chinos porque las grandes empresas internacinales han llevado sus fabricas a ese país (porque la mano de obra era mas barata) Una lampara de bajo consumo Osram (marca alemana) o Philips (marca holandesa) están hechas en china.
      Pero lo mismo ocurre para todos los otros productos tanto de marcas europeas, norteamericanas o japonesas
      Los productos chinos pueden ser de baja calidad o de buena calidad. Son los importadores argentinos los que compran de baja calidad para maximizar sus ganancias.
      Un detalle. Cuando usted era joven los productos japoneses era de baja calidad. Despues mejraron e hicieron de alta calidad

      • Pedro
        22/08/2016 at 3:42 PM

        Sr Javier, en mi época todos trabajaban duro y nos robaron ¿Será porque se supone que los jubilados no votan? ¿Porque no podemos hacer paros? Es un error. Si podemos cortar calles unica forma de protestar y nos cagan a palos los cobardes. A ver si con 20 años se me animaban los cobardes !
        Sr Javier, me dirijo a Ud. no al otro que se hace llamar Lunes que se burla de mi como cobarde que es
        No importa, lo perdono, se que por la maldita suerte de haber nacido pobre en este país rico este es mi triste destino
        Le dejo una pregunta a Ud que me parece inteligente ¿habra otra vida que me compense de esta y en otro lugar, porque Argentina mi país que yo no elegi al nacer es muy injusto?
        No le exijo que me responda a lo mejor no pueda no importa se lo agradezco igual
        A mi me dan muchas respuestas ¿Y sabe? No me convencen, creo que hay algo más que ni ud ni yo humildemente manejamos, creo que todo es una gran mentira utilizada por los que mandan para su provecho y los de su grupo de pertenencia sea el que sea. El Sr Lunes dice que hay muchos impuestos para sostener vagos: Yo nunca fui un vago, ma gustaria saber de que vive el Sr Lunes. En cada factura o ticket más de la mitad son impuestos ¿Para sostener vagos? ¿O para sostener y enriquecer a los del poder de turno? Gracias por responderme.

        • Javierferrero
          22/08/2016 at 4:02 PM

          Estimado Pedro

          No sé si hay otra vida para compensar ésta. Nadie volvió para contarnos
          Respecto de los vagos es lamantablemente cierto que, en los ultimos años, han inventado los “planes sociales” por la ineptitud para generar empleo o por la incapacidad para crear las condiciones de que otros generen empleo
          El resultado es que la mitad trabaja y la otra mitad vive de ellos. En su caso usted está cobrando la mitad de lo que deberían pagarle ya que la otra mitad es para mantener a otro que no trabaja o que no ha trabajado nunca.
          Muchos de los que están en el poder o han pasado por el poder se enriquecen a manos llenas. Pero eso no justificaría que estemos todos en la pobreza.
          En un país donde “todo está por hacerse” no debería faltar trabajo para todos. Mas aun, podrían resultar escasos los 44 millones que viven aquí.
          Por eso resulta necesario (yo diría imprescindible) que todos propongamos ideas concretas y no simplemente quejarnos o insultar como hacen muchos

          • Daniel Edgardo C.
            22/08/2016 at 4:15 PM

            FERRERO O COMO TE LLAMES……
            ESTE POBRE TIPO (Y NO ES PEYORATIVO, YA QUE ES UN POBRE, POBRISIMO JUBILADO), TE PREGUNTO ALGO MUY IMPORTANTE Y VOS LO DERIVASTE A LA ESTRATOSFERA……
            ¿SABES REALMENTE CUANTO IMPORTAN LOS SUBSIDIOS (QUE TODO EL MUNDO PAGA) EN COMPARACIÓN CON LO QUE ROBAN EL ESTADO??……
            ¿SABÉS CUANTO ES EL SUELDO DE UN NORTEAMERICANO PROMEDIO?……
            ¿SABES CUANTO COBRA (AFANA) UN POLITICO DE MIERDA ARGIE Y SUS AMIGOTES DE LA PATRIA FINANCIERA ??……
            ¡DEJATE DE JODEERRRRRR !!……
            HAY QUE SER REALISTA, NO CUESTA UN POMO !!!!!!

          • Javierferrero
            22/08/2016 at 4:24 PM

            El “gasto social” (o sea los planes) es el 63% del gasto total del Estado. Los subsidios es el 15%. O sea que El Estado emplea en ello casi el 80% de los recursos.
            Lo que se afana no llega al 10%.
            ¿Alguna otra duda?

          • Q
            22/08/2016 at 10:23 PM

            Afloja, Ferrero.
            Lo estás volviendo loco al pobre Pedro.
            Falta Carlitos de Lanús con sus predicciones y estamos completos.
            JUAJUAJUA.
            y PUBLICALO. QUE TE LEVANTAMOS EL RATING

    • LUNES
      22/08/2016 at 3:20 PM

      A tu pregunta del final hay varias razones.

      1.- El dólar está muy bajo.

      2.- El argentino promedio no quiere trabajar, no rinde, no sirve.

      3.- Mucha intermediación.

      4.- Muchos impuestos para sostener subsidios y vagos.

      5.-Los jóvenes no tienen ganas de aprender un oficio. (además tienen una mano ocupada con el cigarrillo y la otra con el celular.

      6. Todos trabajan en vigilancia.

      Hay muchas razones más

      • Daniel Edgardo C.
        22/08/2016 at 4:19 PM

        TE EQUIVOCÁS FEITO CIBERTROLL DEL PRO……
        MUY POCOS JÓVENES FUMAN……EL CELU ES PARA COMUNICARSE (SI HAY ALGUNOS CAZANDO POKEMONES, SERAN BOLUDOS COMO VOS)……

        PASÁ A COBRAR EL CHEKKK O CASH POR LO DE MARQUITOS PEÑA Y HACETE UNA ENEMA DE PURE (POR AHÍ GARCAS PAPAS FRITAS)……

      • Teodoro
        22/08/2016 at 5:21 PM

        Sí Lunes, tenés razón. Por eso los civiles en Argentina no sirven y lo han demostrado desde el 83.

        LO QUE SIRVE ES UN GOLPE DE ESTADO MILITAR QUE LOS FUSILE A TODOS.
        NI UN SOLO POLÍTICO DEBE QUEDAR VIVO y después de los mares de sangre de todos estos hijos-hijas del mil putas, todos ladrones, asesinos, drogarchos, putas, putos y lesbianas chupaconchas, vas a ver como todo el mundo se disciplina y les van a dar unas ganas bárbaras de laburar, de estudiar y de portarse bien.

    • Daniel Edgardo C.
      22/08/2016 at 3:54 PM

      NO CONVERSES CON TROLLS, PEDRO, SON PAGOS POR EL PRO (PARÁSITOS) Y TE VAN A INSULTAR SIN DARTE RESPUESTA, SALVO SUS ACOSTUMBRADAS “RECETAS” DE MANUAL DE CIBERTROLLS……

      • LUNES
        22/08/2016 at 8:05 PM

        cristina tiene sus ciberkakas., con manual y todo y vos sos uno de ellos que defienden lo indefendible.

    • Luis
      22/08/2016 at 5:09 PM

      La elite sionista hace ritos de fuego a satanás y Putin se los apaga.
      Solo Rusia ayudó a Portugal, país al que los jázaros le prendieron fuego.

      http://sputniknews.com/world/20160819/1044423167/russian-planes-extinguish-wildfires-portugal.html

      YEMEN E IRÁN OFRCEN SUS AEROPUERTOS A RUSIA PARA COMBATIR EL TERRORISMO.

      Nueva tendencia mundial: En lugar de IMPONER SUS BASES como hacía EEUU, ahora los países que sufren la lacra del terrorismo ofrecen sus aeropuertos para que los aviones rusos bombardeen a los malvados.
      Una gran manifestación en Yemen ha conducido a su gobierno a esa decisión.
      Cuál será el próximo? Afganistan, Libia?

      http://www.rafapal.com/?p=104564

      http://www.zerohedge.com/news/2016-08-21/yemen-offers-russia-use-its-airports-and-ports-fight-against-terrorism

      YA SABEN LAS FFAA DE ARGENTINA: Para combatir a estos sicarios económicos del PRO-KIRCHNERISMO -porque son la misma mierda enemiga- hay que pedirle ayuda a VLADÍMIR PUTIN.
      Déjense de pelotudeces, de cartas abiertas y de verlo al puto reventado de bergoglio. VAYAN A VERLO A PUTIN.

    • Ironics
      23/08/2016 at 2:05 AM

      Yo te lo puedo explicar, simple y claro, pero no tengo ganas ya estoy harto de avivar giles !!

  5. Daniel Edgardo C.
    22/08/2016 at 3:57 PM

    PREGUNTO:

    ESTE “NUEVO” “LUNES”….ES OTRO TROLL DEL PRO RECICLADO ???……

    ¿CUANTO LE PAGAN?

    CON CHEKKK O CASH ???

    ¡PAÍS GENEROSO!!……

    • LUNES
      22/08/2016 at 8:06 PM

      Te picó que te digan la verdad, duele, no?

    • es carlitos del sur
      22/08/2016 at 8:06 PM

      Es Carlos de Lanús que responde todo lo que encuentra, mañana escribe como martes

      • Carlos de Lanús
        22/08/2016 at 10:21 PM

        TENGO UNAS GANAS DE VOLVER CARAJO !!!, CON ” PEPA “, LO ESTAMOS ANALIZANDO ,Y EN CUALQUIER MOMENTO DAMOS LA SORPRESA….DESDE QUE NOS FUIMOS , EL I P, ESTA MUERTO, CON SUERTE HAY 20 COMENTARIOS, ¡¡¡ QUE DAN LASTIMA !!!….ME RAJARON DEL I P ,¡¡¡ AHORA A COMERLA !!!.

        • Q
          22/08/2016 at 10:26 PM

          ¡¡¡¡Volvé.Carlitos!!!!!!!!!
          Te extrañamos.
          De onda.
          Esto ya no es lo mismo sin.vos.

        • Susy
          22/08/2016 at 11:09 PM

          Que bajón Carlos, IP ya no es lo mismo, pero es muy difícil soportar tanta agresión, se extraña pero hace muy bien

        • Darío
          23/08/2016 at 12:38 AM

          VOS VOLVÉ Y TE VAMOS A SEGUIR REPUTEANDO. PUTO DE LANÚS.

        • Baltazar
          23/08/2016 at 9:15 AM

          Don Carlos, tiene razón cuando dice que tanto usted, como otros foristas que también se alejaron,le daban mas vida a este foro. Pero lo suyo ya era una persecución a quien no opinaba como usted, con el famoso !! espejito !!,nos tenia podridos. Espero que su decisión de no regresar nunca mas sea definitiva.

          • José
            23/08/2016 at 11:23 AM

            CONCUERDO BALTAZAR.

            Tenía a todo el mundo con los huevos al tope con el espejo. Ahora que se puso el espejo en el orto se dejó de joder.
            aajajajajajajaj

            NO VUELVAS NUNCA MÁS TRAVA PUTAZO DE LANÚS.

  6. Daniel Edgardo C.
    22/08/2016 at 4:47 PM

    Javierferrero
    22/08/2016 at 4:24 PM

    El “gasto social” (o sea los planes) es el 63% del gasto total del Estado. Los subsidios es el 15%. O sea que El Estado emplea en ello casi el 80% de los recursos.
    Lo que se afana no llega al 10%.
    ¿Alguna otra duda?
    ———————————————
    ¡NO ME DIGAS!!……

    ADEMÁS DE LA MENTIRA, SE TE “OLVIDARON” ALGUNOS ITEMS……

    ¿ QUIEN TE DÁ ESOS NÚMEROS ?? ¿PEÑA? ¿MACRI? ¿MORENO? ¿MAJUL?
    ¿LANATA?……

    TODO FALSO FERRERO !!!……SI TENÍA ALGUNA DUDA DE QUE ERAS CIBERTROLL DEL PRO, VOS ME LO CONFIRMASTE !!!……

    GRACIAS TOTALES !!!!!!

    CHAU CHAU !!!……(NO VALES LA PENA NI UN MINUTO MÁS
    DE MI TIEMPO)……

  7. Emiliano
    22/08/2016 at 7:11 PM

    Ma.Eugenia VIDAL no es ninguna santa, trata con punteros que usan a los más humildes como el supuesto ” Cooperativista de Villa Lugano y Soldati” Víctor SAHONERO, un DELINCUENTE y PUNTERO desalojado de la Villa 31 en la dictadura, fue un pionero de la Villa 20, donde presidió la cooperativa. Peronista, fue contactado por María Eugenia VIDAL cuando ella estaba en Desarrollo Social y trabajaron muchísimo en la urbanización del barrio ($$$). Allí nació el trabajo político personal de ella. ViIDAL se llevó a trabajar a Maximiliano SAHONERO, hijo de Víctor. Primero lo puso a órdenes de Salvai y luego de ella directamente, y lo promovió para Jefe de la juventud del PRO otro CURRO ($$$), contra la voluntad de Marcos Peña, Horacio Rodríguez Larreta y Esteban Bullrich, y ella ganó, Ojo esta también es VIDAL ¡¡¡

    • LUNES
      22/08/2016 at 8:08 PM

      Duele ser peronista y perder. Y además ya saben que nunca más van a ganar.

    • Juan
      23/08/2016 at 12:43 AM

      Claro que no es ninguna santa. Vidal es una negra puta reventada y muy pero muy corrupta. Aparte de coger con Macri, Ritonto, Garro y Salvai, le da cientos de miles de dólares al ex marido para que se los patine en los casinos, sobre todo en Las Vegas.
      Y esa es guita de los pelotudos que la votaron. Pero no hay duda alguna que a muchos argentinos les encanta que les rompan el orto.

  8. Conocereis la Verdad Eterna
    22/08/2016 at 7:50 PM

    Jehová es el único Dios verdadero

    SABIA QUE?

    La web oficial JW.org es la más traducida del mundo, a más de 500 idiomas, y contiene publicaciones editadas y de libre descarga en más de 700 idiomas. Contiene artículos, revistas, libros y videos educativos en cientos de idiomas. le siguen muy de lejos, por ejemplo Wikipedia, con 292 idiomas.

    https://www.jw.org/es

    • Javierferrero
      22/08/2016 at 7:51 PM

      La verdad eterna ya la conocemos

      El Tuerto y la Loca se afanaron hasta las canillas

      Si quieren pueden traducirlo en 300 idiomas

    • Ramiro
      23/08/2016 at 12:47 AM

      MIRÁ PUTO. VOS Y EL DEMIURGO JEHOVÁ DEL ORTO Y LOS PUTOS TESTÍCULOS SE VAN A TENER QUE METER EL DESORDEN MUNDIAL JUDIO EN SU BLACK FUCKING ORTO. y empujalo con la atalaya.

      • Ramiro
        23/08/2016 at 12:52 AM

        NO SUENAN TAN RIDÍCULOS COMO PARA CAGARSE DE RISA??

        HAY QUE SER MUY DESCEREBRADO PARA DARLES BOLA A ESTA MANGA DE PUTOS DESGRACIADOS DE LOS TESTÍCULOS DEL PUTO DEMONIO JEHOVÁ, EL PROSTITUTO DEL AVERNO.

        No jodés más a nadie judía pelotuda ex carla fridman. ajajajajajajajajaj

  9. La verdad verdadera
    22/08/2016 at 8:35 PM

    Que bueno lo de Lanata. Ahora todos saben que la puta ladrona protegida por el peronismo es una actriz chorra.

  10. Milly
    22/08/2016 at 9:41 PM

    CRISTINA PREPARANDO UN PLAN PARA SER CANDIDATA?????..¡¡¡¡¡.ESTAMOS TODOS LOCOS!!!!!….COMO SE VA A PERMITIR SEMEJANTE TARADEZ A UNA LADRONA QUE DEJÒ AL PAIS EN QUIEBRA…… PRESENTARSE PARA CUALQUIER COSA POR LOS FUEROS…CON TODO LO QUE SAQUEÒ A TODOS LOS ARGENTINOS!!!!!…..¡¡¡SOMOS VENEZUELA SI DEJAMOS QUE ESTA LOKA SE PRESENTE!!!!

  11. MAXIMO
    23/08/2016 at 12:22 AM

    DANIEL EDGARDO C.
    La C del final quiere
    decir CULIADO ?.
    Pregunto, qué se yo.

    • Ignacio
      23/08/2016 at 1:25 AM

      NO.
      CULIADO ES MACRI CON ESA CARA DE PUTO IDIOTA.

      Acá se pueden ver a todos los grandes estadistas y la paralítica cantando.

  12. OID MORTALES
    23/08/2016 at 12:33 AM

    Los dos mejores último años de
    Argentina : 1970 al 72.
    No había inflación, no había chorros
    no había vagos con planes, no
    había paco. Un peugeot 504 cero
    se conseguía con 1500 pesos.
    Nadie se preocupaba por el dólar.
    Y lo más importante : la gente
    tenía un cagazo padre de que en
    cualquier momento le plancharan
    el lomo si se hacía el piola.
    Y ahí estaban para demostrarlo
    los boluditos de la universidad,
    que empezaban a dejarse el pelo
    largo y la barba y leían a Marx y
    soñaban con el boludo atómico de
    la boina, y en cuanto se descuidaron
    los cagaron a palo una noche a las
    once. Bajaban las escalinatas de
    la universidad con la cabeza como
    cardenales, chorriando por los
    bastonazos de Onganía, un macho
    de los que ya no quedan.
    Qué triste.

    • César
      23/08/2016 at 1:14 AM

      VIVAN TODOS NUESTROS GOBIERNOS MILITARES, QUE FUERON LO ÚNICO BUENO QUE TUVO ESTE PAÍS.
      POR UN SEGUNDO PROCESO MILITAR.

      MUERTE A TODOS LOS POLÍTICOS.

      VIVA VIDELA !!!! VIVA LA PATRIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Javierferrero
      23/08/2016 at 8:49 AM

      Entre 1970 y 1972 Onganía no era Presidente

    • Javierferrero
      23/08/2016 at 8:50 AM

      Entre 1970 y 1972 Onganía ya no era Presidente

      • Alfredo
        23/08/2016 at 11:35 AM

        Juan Carlos Onganía (1966-1970), Roberto Marcelo Levingston (1970-1971) y Alejandro Agustín Lanusse (1971-1973).

        Vos ferrero siempre buscando la 5 pata al gato. igual fueron militares de lo que se llamó Revolución Argentina.
        El mismo error que se cometió en el Proceso: haber llamado a elecciones y haberle entregado el gobierno a las ratas civiles.

  13. Nicolasa Marquez
    23/08/2016 at 12:56 AM

    Un plato escuchar a estas feminoextremistas bancadas por el abuelete filántropo George Soros atacando (sin éxito) duramente al maestro Agustín Laje, imperdible el papelón que pasan las chicas al ponerse como locas cuando el entrevistado las da vuelta como una media ¡oigan y diviértanse un rato!:

    http://prensarepublicana.com/debate-radial-agustin-laje-revento-la-feminista-malena-pichot-secuaces/

    • Estoy podrido
      23/08/2016 at 3:18 AM

      Me pregunto si las chicas conocen a Ines Donati. Se nota la cultura, la tolerancia y lo informadas que están las señoritas. La verdad me reí mucho. Laje, bueno no se queje este mundo libre y tolerante es obra del liberalismo.

      • Eduardo
        23/08/2016 at 11:47 AM

        Estas minas son bancadas por la Open Society del viejo judío criminal hijo de mil putas el sionista satánico george soros, el que se encarga de armar kilombo por todos lados. 33 millones de dólares puso para los disturbios de Ferguson. Banca la independencia catalana. la matanzas de negros en USA por la cana, etc etc Además de ser un desestabilizador financiero. Es el testaferro de los Rothschild para la guerra económica contra los que se oponen al NWO, fundamentalmente LA RUSIA DE PUTIN.

  14. NEGRO MAL EDUCADO
    23/08/2016 at 12:42 PM

    SOCIEDAD
    La irónica carta con la que maestros respondieron las quejas de algunos padres
    El texto se titula “Queridos papitos” y fue escrito por un grupo de docentes de una escuela primaria del barrio salteño de Limache, que fueron cuestionados por enviar mucha tarea a casa
    23 de agosto de 2016
    La carta se titula “Queridos papitos”. La carta se titula “Queridos papitos”.
    Un grupo de padres de una escuela del barrio salteño de Limache se quejó públicamente porque sus hijos volvían de la escuela con mucha tarea para el hogar. Lo que no imaginaron es que su crítica a los maestros recibiría como respuesta una irónica carta titulada “Queridos papitos”.

    En un breve texto cargado de acidez, los docentes aceptan la queja, pero contragolpean cuestionando con dureza el modo en que los padres crían a sus hijos.

    Allí hacen foco en las carencias de educación que observan en varios niños: malos modales, falta de higiene, deshonestidad, falta de respeto e irresponsabilidad. Todos deficits propiciados por el tipo de crianza que reciben en sus casas.

    LA CARTA COMPLETA

    “Queridos papitos:

    Atiendo a su solicitud de no enviar tareas para la casa, porque es de nuestra ´responsabilidad´ como profesores enseñar las materias y no de ustedes, es por eso que quiero pedirles que no manden más a la escuela niños irresponsables, faltos de respeto, sin bañarse, deshonestos, flojos y prepotentes, porque esa es su ´responsabilidad´ y no la deben delegar en nosotros. Gracias papitos”.

  15. LAS PRUEBAS SOBRAN......
    23/08/2016 at 1:09 PM

    …QUE PASA CON LAS REJAS ..???

    Lavado de dinero: la casa de Cristina Kirchner, bajo sospecha
    Causa Los Sauces

    Es la vivienda donde se aloja la ex presidente cuando está en Río Gallegos………CLARIN

  16. Camilo Cienfuegos
    23/08/2016 at 3:49 PM

    RADIO CAMILO HY CAMILO 100 FM DEDE VILLA SOLDATI_MA FHIRME QE NUMCA JUMTO HAL PUEVLO ANVREADO PO MUGRICIO_MALCULIAM_PRAT TROLO_JEIDIJOT-XXX_HARAMCURREM “””HEL LOVISTHA”””_JOCE LUI HEZPERPEMTUZ HY HEZTURZEMBERGAM_HY CAGHADO HA PHALOZ PHO PHUTRICIA VULVICH “””HEZPEZIALIZTA HEM BIEGITOZ HY BIEGITAZ JHUVHILADOZ !!!___
    —————————————-
    NHOTIZIAZ___
    _________________________

    MHILEZ DHE ANVREADOZ PHO MUGRICIO LACRI COMCURRIEROM HA VUZCAR FRUTHA GRATIZ HA PLASA DHE MALLO___
    ___LHA FRUTHA ZEAGOTHO !!!___
    __________________________

    MUI HAMGUZTIAMTHE HY THERRORIFICA LHA IMZEGURIDHA HEM LHANUZ HY OTROZ ZITIOZ DHEL COMGOHURVANO___

    HEMTRADERAZ_ZALIDHERAZ_CECUESTROZ_MHUERTEZ___
    AZTA CUAMDO ???___

    LOZ BEZINOZ GARPAM HIMPUEZTOS HY THURRIFAZOZ ZOLO PHA QE LHOZ MATEM !!!___

    QE AZEZ JEIDIJOT-XXX_HAPATE DHE COVRAR HIMPUEZTOZ HY HAPOLLAR HEL HAFANO DHEL THURRIFAZO ???___

    CANVIEMO !!!___HY HEM LHA INDIJEMZIA HO MUERTOZ PHO HUM VEPI CHOGOO THEMINAREMOZ !!!___
    ____________________________

    HY NHO THE PIEDAZ OI 22 ORAZ PHO C5N “””EL DESTAPE””” COM ROBERTO NAVARRO___HEL MEJHO PROGAMA DHE NOTHIZIAZ_DEPE DHEL GHATO SILVESTRE “””OTO GORROSSSOOO”””!!!___

    HYYYYYYY____________
    ____________________________

    https://i.ytimg.com/vi/9JKLvj5R7Cc/maxresdefault.jpg

  17. Camilo Cienfuegos