La AFI y Carrió investigarían los amoríos de los jueces federales

Siempre se supo la relación entre la justicia federal y el poder de turno y se sabe que durante el menemismo se utilizaban los sobres para que no investigaran a sus funcionarios y durante la era K los amenazaban con echarlos o secuestraban a un pariente cercano y en algunos casos, como el de Nisman, existe la posibilidad de que lo asesinaran.

En nuestro país, la sofisticación de los servicios de inteligencia para meterse en la vida privada de los jueces y fiscales federales parecería que habría llegado más lejos. Fuentes de inteligencia señalan que Gustavo Arribas, el jefe de la AFI, y la diputada Carrió, que ahora defiende su honestidad, “caminarían” a los federales para saber cómo es su vida privada, es decir, estarían investigando los amoríos fuera de los matrimonios con el fin de defender a los funcionarios del gobierno y para apurar procesamientos en otras causas, pero con un limite infranqueable cual es no dictar la prisión preventiva de Cristina Fernández de Kirchner, porque la necesitan libre y candidata o bien que participe en la campaña electoral para dividir al peronismo. Operación de inteligencia muy útil para disciplinar a los jueces federales, ya que si entera la esposa o esposo se puede producir un divorcio que podría incluir en la división de bienes -lo blanco, y lo más importante, el negro.

Ayer Marcelo Bonelli en el diario “Clarín” escribió que el presidente estaría convencido de que la procuradora Gils Carbó lo quiere incriminar en causas penales mediante un grupo de fiscales adictos y, como los demás fiscales opositores a Gils Carbó abren investigaciones porque la sociedad exige que se investigue la supuesta corrupción en tiempo real, así lo están haciendo.

En el último viaje de Elisa Carrió a Paraguay, investigó la conexión de Lucas Gancerain, el líder de la “escuela nicoleña del latrocinio”, con la empresa marítima Maruba, con sede en San Nicolás, y con Anibal Fernández y el narcotráfico que hasta ahora no se pudo probar porque no se puede o por la morosidad de los jueces. De ahí que un sector del poder “vería” con buenos ojos que los federales satisfagan sus intereses partidarios y para lograr ese objetivo se “caminaría” -que en la jerga de inteligencia significa seguir e investigar la cama de magistrados y magistradas. Esta situación dio origen a un cónclave de los jueces federales de todos los fueros presididos por Ariel Lijo para defender su independencia y su vida privada y quizás avanzar con un lava jato en la Argentina que políticos y empresarios quieren evitar.

Esta liga de jueces federales motivó la furia de la diputada Carrió, quien los acusa de proteger a Julio de Vido, cuando en realidad no es el único político protegido por la justicia, y en otros caos por los medios de comunicación que brindan un blindaje mediático.

Si bien es cierto que las escuchas telefónicas legales están en la Corte, la capacidad de escuchas ilegales siguen en poder de la AFI en el edificio de la calle 25 de Mayo y ayer también Claudio Savoia en Clarín escribió que la escuchan ilegalmente a Lilita Carrió y que ella lo denunció, por lo cual las actividades de la AFI de este gobierno parecen estar llenas de nubarrones.

Guillermo Cherashny

Share

118 comments for “La AFI y Carrió investigarían los amoríos de los jueces federales

  1. Segei Mindlinovsky
    27/05/2017 at 2:54 PM

    Adelante flaquito Randazzo, tengo ganas de votarte en las PASO para que la Kretina abogaducha recibida en la facu de la gorda raviolera bonafini se pegue un buen cagazo y se reactiven las causas de Comodoro Py.

    Te voto flaquito!!!!!

    • LACHO
      27/05/2017 at 3:23 PM

      La Causa Odebrecht es imparable, la prueba la tiene la empresa y la Justicia de Brasil, la cual ha demostrado hasta ahora al menos con el Juez Moro, una independencia total.
      ¿Saben desde lo más alto del poder político y económico, que esto es imparable?
      Solo la venal Justicia argentina lo podría parar.
      Y una SOCIEDAD UNIDA en la defensa de sus intereses y sin grieta, evitar que se pare.
      Aunque, el gobierno, a partir de ahora haga las denuncias (que no lo va hacer) querelle a los corruptos y a los empresarios asociados, ahora llega tarde, antes no lo hizo y teniendo conocimiento de esas defraudaciones que le dió las auditorías.
      ¿Cómo explica Macri que como máximo administrador del Estado, no accionó todos los mecanismos legales desde la Procuración del Tesoro (de donde echó a Balbín que quería avanzar) para denunciar con la Prueba que le ofrece Odebrecht y poner al Estado como querellante en las causas?
      Esta actitud no es nueva, Macri nunca denunció al Kirchnerismo en 12 años de corrupción.

      • Segei Mindlinovsky
        27/05/2017 at 3:45 PM

        Por eso digo, basta de putos, de progres, de “centroizquierda”, de tanta mierda y que se forme el partido cívico-militar, la unión tan ansiada por el Cnel. Seineldín y dejemonos de joder con el puto de Rodríguez Saa o cualquier otro pelotudo progre que se haya abrazado a las viejas terroristas judías de plaza de mayo, o que este a favor del aborto o la marihuana.

        Leyes penales severísimas, rajar a las ONG de Soros y resetear todo de nuevo.

        Este es el momento.

        Basta de mariconería y de votar al menos peor.

        • El Coyote de la SI
          27/05/2017 at 6:08 PM

          TOTALENTE DE ACUERDO SEGEI MINDLINOVSKY!!!!!

        • brancaleone
          30/05/2017 at 1:27 PM

          El gran problema es que despues del General Peron, no fue posible encontrar un líder cívico/militar, y todo uniformado que se interesó a participar en la política Argentina, fue sacado a cascotazos por el peronismo mafioso, tanto Seineldin, Rico y Patti no pudieron, Seineldin no pudo la cárcel lo oculto al conocimiento público, Rico a los tumbos tampoco pudo, Patti quiso venía bien, pero el criminal terrorista “cogote” Bonasso se encargó de mandarlo a prisión, destrozandolo de por vida por aquello de: “al enemigo ni agua”

    • Daniel-- 25de Mayo 11.
      27/05/2017 at 5:32 PM

      LA GORDA CHUPACONCHAS HIJA DE MIL PUTAS PARA EXTORSIONAR ESTÁ MANDADA A HACER.
      GRAN EXPERTIZE TIENE ESTA BESTIA PUTA DEGENERADA. DESDE JOVEN QUE EXTORSIONA.

      JUECES METANLA EN CANA. ORDENEN EL ALLANAMIENTO DEL CAMPO DE LA MORSA DONDE ESTA NEGRA PUTA PRESENCIÓ EL FUSILAMIENTO DE 22 MILITANTES PERONISTAS EN LA MASACRE DE MARGARITA BELÉN, ENTERRADOS EN UNA FOSA COMÚN.
      elisa carrió ES UNA CRIMINAL NARCO Y ASESINA DE LESA HUMANIDAD, APARTE DE CORRUPTA Y DEPRAVADA LESBIANA PEDÓFILA Y MADRE DE UN PUTO SICARIO NARCO.

      • Javierferrero
        27/05/2017 at 5:53 PM

        ¿De que hablan?

        De acuerdo al articulo son los de la AFI los que están ayudando a Carrio a investigar la vida privada de los jueces.
        Eso es lo que dice Guillermo Cherashny que nunca miente

        ¡¡ HAGANSE CARGO !! ¡¡ USTEDES TRABAJAN PARA LA CARRIO !!

        • El Coyote de la SI
          27/05/2017 at 6:37 PM

          NO SEAS PELOTUDO, ferrero!!!
          A esta atura del partido no podés ser tan pero tan imbécil y forro de no saber que tanto en la afi como en la ojota, habemos de todo: pro-militares, pro k y gente puesta por macri.

          EL dolape arribas que de inteligencia sabe tanto como vos, ferrero, y la gorda chupacajetas trabajan para macri y están desesperados.
          Saben que caen, que no llegan a octubre y están enloquecidos.

          • Mame Tobias
            27/05/2017 at 6:49 PM

            El Coyote…E X A C T O! Diste en la tecla.No te preocupes que Ferrero sabe bien como están las cosas, pero es más oportuno hacerse el pelotudo y desentendido para juntar y tirar kk y desviar la atención. Están kkdos hasta las orejas….El miedo no es tonto. Se les viene la noche. Seineldin cuanto se te extraña.

    • Gerardo La Plata
      27/05/2017 at 5:42 PM

      NEGRA PUTA HIJA DE PUTA, HAY QUE COLGARTE DE TU PUTA CONCHA YA!!!!

      VIVÍS ENDEUDANDO Y NADA MÁS, PORQUE NO HACÉS UNA MIERDA Y TE LA ROBÁS TODA.

      SRES, COMO PUEBLO HAY QUE PENSAR YA, EN SACARSE A ESTA NEGRA PUTA DE ENCIMA.

      YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      OJO QUE ESTE MUERTO NO LO LEVANTA NI UNA GRUA DEL PUERTO: LA NEGRA PUTA maría enferma vidal HIJA DE LA CRIMINAL norma susana cascallares de vidal ENDEUDA A LA PCIA, ERGO AL PUEBLO, EN MILES DE MILLONES DE DÓLARES, TODOS SUS PUTOS DÍAS.

      https://www.clarin.com/ieco/economia/gobierno-vidal-emitio-deuda-15-mil-millones-tasas-bajas_0_BJDr9PzZb.html

      El gobierno de Vidal emitió deuda por más de $15 mil millones a tasas bajas

      PD:

      OBSERVEN EN LA FOTO LA CARA DE SOBRADORA DE LA NEGRA PUTA vidal. ES TAN DESFACHATADA ESTA JUDIA MALDITA, QUE ENCIMA SE BURLA DEL PUEBLO.
      15.000 ES UN CÓDIGO QUE USAN ESTOS SATÁNICOS HIJOS DE MIL PUTAS, INSERTADOS EN EL PODER GLOBAL SIONISTA, COMO MENSAJE URBI ET ORBI PARA EL PUTO ENEMIGO DE LA JUDEO MASONERÍA SIONISTA.
      A VOS PUTA MALDITA HAY QUE COLGARTE DE LA CONCHA SIDOSA QUE TENÉS Y PUNTO.

      • Gerardo La Plata
        27/05/2017 at 5:42 PM

        EL PUEBLO FORRO Y PELOTUDO SE VA DESPERTANDO DE LO QUE ES LA NEGRA PUTA vidal.
        PERO TIBIOS COMO RETARDADOS, IDIOTAS CONGÉNITOS, PUTOS DE MIERDA QUE LES ENCANTA QUE SE LOS COJAN.

        COMENTARIOS DE LOS POBRES INFELICES.

        Luis Martínez

        SIGUE EL ENDEUDAMIENTO… Y DALE NOMAS!!!!!
        ResponderCompartir00

        Hace 3 días
        Arturo Desanti
        BARADEL, KIRCHNERISTA ALIADO DE MACRI !!!! VOS Y HUGO YASKY TRAICIONARON A LOS DOCENTES DE TODO EL PAÍS !!!!! BURÓCRATA DEGENERADO!!!!! HICISTE TRAMPA-FRAUDE ALEVOSO EN LAS ELECCIONES DEL SUTEBA Y ESTÁS ALIADO CON MACRI PARA TRAICIONAR A LOS MAESTROS….. ESTÁS DESDE HACE CASI 15 AÑOS AL FRENTE DEL SINDICATO Y CULPA TUYA LOS MAESTROS TIENEN SALARIOS DE INDIGENCIA !!!!!!!!!
        ResponderCompartir20

        Hace 3 días
        Daniel Motta
        que tiene que ver brasil, nos estas empomando a todos los bonaerenses y ni siquiera le garpas a los docentes, estafadora serial…!
        ResponderCompartir20

        Hace 3 días
        Antonio Fittipaldi
        En mi barrio a eso se le llama, tirar la pelota para adelante……………..
        ResponderCompartir30

        Hace 3 días
        Federico Ferpa
        jajaja clarin me pone un mensaje que tengo que suscribirme para leer su diario, yo para leer éste panfleto del Pro no pago un mango, prefiero leer otros diarios mejores y gratis. Asi que clarin metete el diario en el cul.o
        ResponderCompartir21

        Hace 3 días
        Mabel Condori
        Si precisa una atención espiritual urgente, busque aquí los teléfonos de la Universal de su país. tvuniversal.org.ar

        Llame y reciba una orientación de fe.

        ResponderCompartir01

        Hace 3 días
        John Fitzgerald Quindimil
        Menos mal que aclaran que son “tasas bajas”. Ahora podemos estar mas tranquilos.
        ResponderCompartir42

        Hace 4 días
        Eduardo Mendieta
        Contenta, porque el pueblo j.o.d.i.d.o lo tiene que pagar. Está loca para argumentar lo que pasa en Brasil?. Quo Vadis Argentina.
        ResponderCompartir32

        Hace 4 días
        Marta D\’Elia
        Ella soberbia, el Ministro luce agobiado. Vidal , a quien he votado, me parece una falsa tremenda.
        ResponderCompartir42

        Hace 4 días
        Cesar Garcia
        HdP
        ResponderCompartir

        • Alejandra
          27/05/2017 at 9:53 PM

          MIEDO A CARRIO

          GERARDO, LA PLATA QUE TE DEBÉS HABER AFANADO

    • Avenida de los Incas 3834 La Ojota.
      27/05/2017 at 5:46 PM

      Hagan un lava gato y saquen a relucir lo que sabemos todos en la AFI y La Ojota: que la gorda es una lesbiana chupaconchas que coje con mujeres y con perros.
      Que esta cerda hija de mil putas y mariana zuvic pagan a pendejas adolescentes para sus orgías lésbicas.

      • Javierferrero
        27/05/2017 at 5:58 PM

        ¡¡ OTRO QUE TRABAJA PARA CARRIO !!

        Las escuchas telefonicas para que Carrio pueda investigar la vida privada de los jueces las hace La Ojota

        ¡¡ LA CRITICAN PARA DESPISTAR !!

        • El Coyote de la SI
          27/05/2017 at 6:56 PM

          TE LO REITERO, IMBÉCIL!!

          NO SEAS PELOTUDO, ferrero!!!
          A esta atura del partido no podés ser tan pero tan imbécil y forro de no saber que tanto en la afi como en la ojota, habemos de todo: pro-militares, pro k y gente puesta por macri.

          EL dolape arribas que de inteligencia sabe tanto como vos, ferrero, y la gorda chupacajetas trabajan para macri y están desesperados.
          Saben que caen, que no llegan a octubre y están enloquecidos.

          • Javierferrero
            27/05/2017 at 7:05 PM

            Ahhhh. Ustedes sob pro k.

            Eso está claro. Son incapaces de conseguir ni una miserable prueba, ni un audio ni un video.

            Lo unico que tratan de hacee es “operaciones mediaticas” pensando que los demas son tan giles que les creen el “relato”

            Pero eso era posible antes de los medios electronicos. Ahora buscas en la red y te das cuenta de las fotos truchadas y de los datos falso.

        • brancaleone
          30/05/2017 at 1:39 PM

          Si saldría a la luz la “vida secreta de los jueces argentinos” se vería mucho puterio, falopa y amigos travesaños

      • El Coyote de la SI
        27/05/2017 at 6:06 PM

        LOS JUECES FEDERALES TIENEN QUE TERMINAR CON LA CARRERA CRIMINAL DE ESTA NEGRA GORDA DEFORME FÍSICA Y MENTAL DEPRAVADA, CORRUPTA, EXTORSIONADORA, NARCO CRIMINAL, ASESINA Y MALPARIDA HIJA DE MIL PUTAS.

        • Héctor
          27/05/2017 at 7:27 PM

          No te creas viejo pedorro ferrero.
          Nosotros presentamos todas las pruebas en la justicia y lo decimos en la miniserie la embustera.
          Ahora depende de los jueces.
          Te voy a poner los 11 videos de vuelta. VIEJO CHOTO REVENTADO ASÍ CERRÁS TU COGIDO ORTO DE UNA CONCHUDA VEZ.

          • Héctor
            27/05/2017 at 7:29 PM

            LA CHUPACONCHAS EMBUSTERA.

            CAPÍTULO 2

          • Héctor
            27/05/2017 at 7:32 PM

            EL HIJO NARCO DE elisa carrió.

            CAPÍTULO 3.

          • Héctor
            27/05/2017 at 7:35 PM

            CAPÍTULO 4.

            DUHALDE, EL JUICIO NARCOS.

          • Héctor
            27/05/2017 at 7:37 PM

            CaPÍTULO 5

            MI AMIGO STIUSO.

          • Héctor
            27/05/2017 at 7:39 PM

            CAPÍTULO 6

            LA BANDA NARCO DE LA GORDA CHUPACONCHAS carrió ENLA LEGISLATURA PORTEÑA.

          • Héctor
            27/05/2017 at 7:45 PM

            CAPÍTULO 7

            LA ASOCIACIÓN ILÍCITA ENTRE aranguren y carrió EN CONTRA DEL PUEBLO. REPUGNANTE NEGOCIADO CON LA GARRAFA SOCIAL CONTRA LOS MÁS NECESITADOS.
            NEGOCIO QUE HACE LA CHUPACONCHAS CON SU SOCIA Y MANCEBA LA JÁZARA lili mierdisky, EN CUYA EMPRESA, ADEMÁS DE CAGAR A LOS POBRES, LAVA LOS DINEROS SUCIOS DEL CRIMEN NARCO Y LAS EXTORSIONES.

          • Héctor
            27/05/2017 at 7:47 PM

            CAPÍTULO 8.

            LA GORDA PUERCA Y LA RUTA DEL DINERO K.

          • Héctor
            27/05/2017 at 7:49 PM

            CAPÍTULO 9.

            SUS MENTIROSAS DDJJ Y EL AFANO AL SUELDO DE SUS LEGISLADORES.

          • Héctor
            27/05/2017 at 7:53 PM

            CAPÍTULO 10.

            BLOQUE 2 DE SUS AFANOS AL ESTADO CON SUS FALSAS DDJJ Y LA CHACRA BARATITA QUE COMPRÓ, EN EL MEDIO DEL CAMPO, PARA QUE LOS VECINOS NO SE QUEJEN DE LAS ORGÍAS LÉSBICAS, CON LAS TORTAS A LOS GRITOS BORRACHAS Y DROGADAS.

          • Héctor
            27/05/2017 at 7:59 PM

            CAPÍTULO 11.

            VEAN EL FINAL, CON ESA VOZ DE NEGRA REA Y CARA DE CERDO DONDE HABLA DE EXPLICARLE A SUS HIJOS.
            AHORA GORDA HIJA DE MIL PUTAS, LES VAS A PODER EXPLICAR A TUS HIJOS NARCOS CRIMINALES, COMO EMPRESARIOS LGADOS AL ROBO DEL PAÍS, PUDIERON GANAR.

            NI HABLAR LO DE SIRIA.

    • Luis Macedo
      27/05/2017 at 7:19 PM

      NO TIENEN IDEA DE NADA. ES EL REJUNTE DE RATAS MÁS BRUTO QUE HA TENIDO LA ARGENTINA EN TODA SU HISTORIA.

      ANIVERSARIO PATRIO.
      Cometen un grosero error con la fecha del 25 de mayo en el desfile militar
      LPOExhibieron una bandera que ubicaba la revolución en 1816, que no tardó en explotar en las redes.

      Che julio martínez fuiste a la escuela alguna vez????????? radical analfabeto de la concha de tu puta madre.

      Y DE ESTE FORRO NI HABLAR.

    • Alejandra
      27/05/2017 at 8:48 PM

      QUÉ DESPROLIJO EL MONTONERO DE MANCHESTER !!!

  2. Sergio Manuel Cortés
    27/05/2017 at 3:01 PM

    Sería mejor que esta “señora” se ocupara de la inflación, la recesión, el hambre, las tarifas, la inseguridad, los jubilados en miseria absoluta, porque para lo otro hay buenos programas de la farándula que cubren perfectamente esos avatares…¿O Carrió no forma parte del gobierno?
    Votar a esta “señora” o a Macri de nuevo o por vez primera sería como atarse una piedra pesada al cuello y tirarse al agua profunda, algo propio de un suicida.
    No hace falta para evitar males mayores que los que ya tenemos después de más de año y medio, votar a los K, basta con no votar a Cambiemos ni a ningún “socio” de ellos.
    ¿Por qué?. Simple: Han mentido en todo desde la campaña y después de asumir y son manifiestamente incapaces; a sabiendas o no, de cambiar o mejorar algo, salvo sus propios “negocios”; por el contrario, han empeorado todos los parámetros heredados o no, llámese inflación, endeudamiento, desempleo, pobreza, indigencia, consumo, clase pasiva, inseguridad, etc

    No voy a extenderme en señalar que no hicieron nada bueno ni positivo, solamente un chamuyo muy básico (como también chamuya Carrió), que sólo tienen como excusa la “herencia” y que hablan (mienten) un futuro irreal para el 90% de la gente, (tal vez para ellos como muy ricos y poderosos, haya futuro, para la clase media, media baja y baja, no lo hay y mucho menos lo habrá con Macri y sus ajustes).
    Esta no es una elección presidencial, por lo tanto este triste payaso embustero y su “equipo” de “genios” seguirá gobernando, pero lo más importante para salvaguardar lo poco que queda en los bolsillos del pueblo y el bién común es FRENAR ESTA SANGRÍA DE MUERTE, y que sus proyectos de ajuste, hambre y miseria (los actuales y los pergeñados para después de octubre, de ganar), los tenga que sacar por decreto, no por tener mayoría…y vamos a ver como se las arregla para seguir hambreando y ajustando al pueblo, ¡ (y cuanto dura, así) !

    • Segei Mindlinovsky
      27/05/2017 at 3:10 PM

      Lo único potable para votar sería una alianza de militares probados en combate, y lo ideal sería juntar a Breide Obeid con Nani, a pesar de las desconfianzas mutuas, sería una demostración de madurez, hacer un partido nacional como el de Le Pen y dejarse de joder con votar siempre al menos malo.

      Es ahora o nunca.

      • Nemesis (para los que se acuerdan , nunca me fui)
        27/05/2017 at 3:42 PM

        Deja de embarrar la cancha, pelotudo.

        • Segei Mindlinovsky
          27/05/2017 at 3:52 PM

          Por que pelotudo?

          Vos viste que Mauricio Macri hiciera algo para terminar con el curro de los desechos humanos y de los juicios de venganza?

          No cumplió nada y se cagó en las patas con una marchita de 5000 pelotudos zurdos barbuditos y treinta viejas chotas con el pañal en la cabeza.

          • Javierferrero
            27/05/2017 at 4:23 PM

            Lo que realmente impresionó a Macri es la manifestacion de cientos de miles de personas reclamando por la libertad de los militares presos por haber combatido al terrorismo

          • Alejandra
            27/05/2017 at 8:50 PM

            TODO LO QUE DEJARON LOS K ES IMPRESIONANTE …!!!

            https://pbs.twimg.com/media/DASLrA3XgAADDrf.jpg

        • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
          27/05/2017 at 10:28 PM

          Puede irse, no se la extrañará.

          Guille

      • Ironics
        27/05/2017 at 8:38 PM

        Responder a Segei Mindlinovsky:

        Callate Pelotudo !!

        Los milicos argentinos cuando estuvieron en el poder (salvo el Gral. Ongania) hicieron desastres con la economia y como tienen el cerebro acotado, solo afanaban de la caja chica. Despues los politicos les dieron catedra de como se debe afanar en serio.

        Debieron aprender de Pinochet que tuvo los huevos para quedarse como Senador vitalicio, para vigilar que los politicos no se choreen el pais, como sucedio aqui.

        Haceme caso deja de hablar de los milicos, salvo que un milagro haya engendrado una camada nueva con otra preparacion, cosa que aun no sabemos ninguno de lo que piensan y como piensan.

        De los que vos hablas daban verguenza en todo sentido (incluido Peron) parece que se olvidan que tambien era milico, salvo excepciones muy marcadas como el que nombre.

  3. Javierferrero
    27/05/2017 at 3:22 PM
    • Mame Tobias
      27/05/2017 at 6:59 PM

      Ferrero es evidente que Macri no se impresionó con manifestaciones que defendieran los militares El mucho antes había homenajeado los guerrilleros asesinos subversivos llenado a tirar flores al río junto al negro Obama. Además el siempre a hizo lo posible para quedar bien con las de los pañuelos….no veo porque cuando se le tiran encima a otros y estos tienen la obligación de contestar, salen calentitos a revolver merda y no asumen la merda propia. Creo eso se llama…. Hipocresía? Cinismo? Al final es verdad, el cambio fue solo de personajes la mafia ladrona del país es misma que operaba antes como socios, amigos y compinches. Y ya que estamos …la gorda Carrio es cómplice

      • Germán
        27/05/2017 at 8:11 PM

        No te extrañes Mame Tobias, el viejo ferrero es un puto arrastrado, una rata de albañal que se mata el hambre laburando de chupapijas del pro.
        Una verdadera lacra subhumana, un pobre puto que no vale ni el 1% de lo que pesa.

        • Alejandra
          27/05/2017 at 8:44 PM

          Germancito

          Otro que disfruta naufragando con sol

          https://pbs.twimg.com/media/DAtWYDNXsAAM-zT.jpg

        • Fabio
          27/05/2017 at 9:08 PM

          AAAAAHHHHHH CÓMO TE DAN ferrero!!!!
          Se ve que sos un masoca, te gusta que te insulten, te denigren y te reputeen.
          Te pega el chongo??

          • Alejandra
            27/05/2017 at 9:51 PM

            FAVIO, ME PARECE QUE A FERRERO LE IMPORTA UN CARAJO

            AFINA TU PERCEPCIÓN, SI PODES

          • Víctor para la forra negra vieja alejandra
            27/05/2017 at 10:56 PM

            QUE HACÉS NEGRA PUTA VILLERA AHORA SOS DEFENSORA DE VIEJOS PEOTUDOS CON EL ORTO ROTO Y DENIGRADO COMO EL INFELIZ DE ferrero??

            SEGUÍ CHUPANDO PIJAS EN LA VILLA NEGRA DEL ORTO.

  4. Carlos de Lanús
    27/05/2017 at 3:24 PM

    HOY 31 DE JULIO DEL DE 2016, A LAS 15:15 HS. COMUNICO QUE DEJO DE POSTEAR ¡¡¡ DEFINITIVAMENTE !!!! EN EL INFORMADOR PÚBLICO YA QUE SE HA TRANSFORMADO EN UNA KLOAKA DE HOMOSEXUALES KAKA.
    QUEDAN SOLO UN PAR DE CIBERKAKAS ENFERMOS MENTALES, DEFENDIENDO EL MODELO FRACASADO.

    • Carlos de Lanús
      27/05/2017 at 4:42 PM

      KLON KAKA PERONISTA

    • Sergio
      27/05/2017 at 6:02 PM

      ¿¿ Pero cuantas veces renuncio usted ???
      Cada vez que amaga con irse, le tiran unas monedas mas,y sigue rompiendo las pelotas en el foro !!!!

      • Tranquilo Sergio
        27/05/2017 at 8:21 PM

        “No nos van a condenar a elegir entre un gobierno de ricos y un gobierno de delincuentes”

        Sergio Massa, rico y delincuente

  5. GAUCHO
    27/05/2017 at 4:13 PM

    Se destapa lo de Brasil en ARGENTINA y no queda k ni m, encima a nivel mundial por tirarse cañitas voladoras y rompeportones importantes, lo que va a suceder es un gobierno cívico militar y con la bronca que hay no se si queda un político de ambos bandos sin un plomo en la cabeza. Y ahí si aparece el hombre de gris.

    • Bernardo
      27/05/2017 at 5:35 PM

      ES HORA DE UN GOLPE DE ESTADO MILITAR Y FUSILARLOS A TODOS.
      LA GORDA PRIMERO. ESTA BESTIA TIENE QUE ESTRENAR EL PAREDÓN.

  6. Milly
    27/05/2017 at 4:15 PM

    HERMOSO !!!!!!!EL DESFILE MILITAR!!!!…POR FIN CON ESTE GOBIERNO ALGO HISTÒRICO Y PATRIO…..NI PARECIDO CON EL GOBIERNO ANTERIOR….EL 25 DE MAYO ERA UN DÌA MÀS….SIN FESTEJO Y SI HABÌA ALGO LA MADAMA CFK HABLANDO DE POLÌTICA Y DIRIGIENDO CON AUTORIDAD SIN SABER NADA…..UNA NEGRA SIN EDUCACIÒN NI CULTURA….¡¡¡DABA ASCO Y REPULSIÒN ESCUCHAR SU VOZ Y LO QUE DECÌA!!!! ERA INTOLERABLE…..HABÌA QUE APAGAR RADIO Y TV….ERA INSOSTENIBLE LA MALA VIBRACIÒN DE ELLA….PONÌA A LA GENTE ¡¡¡INTOLERABLE!!!!…Y TODAVÌA LA QUIEREN ENCHUFAR EN UNA LISTA?????…POR FAVOR!!!! NO SEAMOS ¡¡¡IGNORANTES!!!!

  7. Milly
    27/05/2017 at 4:22 PM

    LAS PASO….SCIOLI DEFENDIÒ A KRISTINA Y RECLAMÒ QUE SE PRIORICE LA AGENDA DE LA GENTE POR SOBRE CUALQUIER ASPIRACIÒN PERSONAL….¡¡¡¡QUE MANGA DE BASURAS LOS DOS!!!!!…QUE PASA SR MACRI QUE NO ESTÀN ENCERRADOS EN LAS CELDAS ESOS DOS LADRONES?????…VAMOS Sr MACRI FALTA¡¡¡¡¡¡¡ MUCHA JUSTICIA EN CAMBIEMOS!!!!!

    • Segei Mindlinovsky
      27/05/2017 at 4:28 PM

      jajajajajaja Mancuso con esa cara de chorro y de plástico que tiene, esa dentadura postiza y esa cara de j… de mierda.

      El motonauta Scholl, el “pollo” de Peretz Picarovich y el ruso puto de canal 9.

  8. juan carlos muleady
    27/05/2017 at 4:47 PM

    GRACIAS MILITARES ARGENTINOS

    NOS DIERON LA LIBERTAD

    VENCIENDO A LOS TERRORISTAS MONTONEROS Y ERPIANOS

    VIVA EL

    TENIENTE GENERAL

    JORGE RAFAEL VIDELA

    NUNCA OLVIDAREMOS TU EJEMPLO

    VIVA LA PATRIA

  9. VULCANO
    27/05/2017 at 5:39 PM

    Al parecer, todavía no fuimos “condenados al éxito”,como preconizara Duhalde….Seguimos en lo de siempre: un país en joda, con políticos chorros y megachorros. Si hay alguna excepción, sólo confirma la regla. En fin, en tanto ciudadanos “comunes”, cuidemos la salud….

  10. Lara
    27/05/2017 at 6:03 PM

    Estimado SEGEI, HE VISTO LA AGRESIVIDAD Y LA FURIA DE LAS HORDAS DE LA IZQUIERDA, cuando los parientes de los Presos Políticos fueron a entregar un petitorio al Ministero de Justicia y DDHH, no me cabe la menor duda que esta gente con su ODIO IDEOLOGICO PUEDE “MATAR” Y “ASESINAR” al que piensa distinto como somos gran parte de la ciudadanía. QUIEN NOS VA A DEFENDER de éstos criminales “rojos” , “rosados” y de toda laya, si hasta el gobierno está con éllos.Queda algo de nuestras Fuerzas Armadas.

  11. 27/05/2017 at 6:51 PM

    Milly: Amén!.

  12. TITO
    27/05/2017 at 7:14 PM

    INTELIGENCIA MILITAR, UN OXIMORON…
    https://pbs.twimg.com/media/DA3EGucXUAEWKN1.jpg

    • Luis Macedo
      27/05/2017 at 7:22 PM

      NO SEAS PUTO TITO.

      ESO FUE EL RADICHA DE MIERDA MINISTRO DE DEFENSA julio martínez.
      LOS MILITARES AL VER ESO TENDRÍAN QUE HABERSE IDO AL CARAJO.

      • Javierferrero
        27/05/2017 at 8:46 PM

        Por suerte ninguno de los militares presentes se dio cuenta. De lo contrario hubiera dicho que lo quitaran

    • TITO
      27/05/2017 at 8:10 PM

      QUERIDAS RATAS MISERABLES Y PERDEDORAS… SI AUMENTA EL GAS, ES COMO AUSCHWITZ. SI PROPONEN ORDEN, ES COMO LA DICTADURA. SI LOS AVIONES VUELAN, ES COMO EL 55. SI PENSARAN, NO SERÍAN K ….

    • TITO
      27/05/2017 at 8:12 PM

      A MI EL DESFILE MILITAR ME DA MUY PERONISTA … ALLÁ CUANDO PERON PARTICIPO DEL GOLPE DE ESTADO QUE TOMÓ EL GOBIERNO… PERON VUELVE … A LOS GOLPES … SIEMPRE VUELVE ….

  13. TITO
    27/05/2017 at 7:16 PM

    TETAS DONDA PASO DE TUMINI A BINNER, DE BINNER A PINO SOLANAS, DE PINO SOLANAS A PRAT GAY Y DE PRAT GAY A MA$$ITA…
    ESTA CLARO QUE SI TE CASAS CON EL GORDO TIRAPEDOS DE MARCHETTI, CUALQUIER BONDI TE DEJA BIEN…

    • Javierferrero
      27/05/2017 at 8:21 PM

      ¿Otra “traidora”? Mientras apoyaba al kirchnerismo era un encanto

    • Alejandra
      27/05/2017 at 8:27 PM

      GONZALEZ Y VALLADARES

      Massa 27,8%

      Porota 27,3%

      Bullrich 24%

      ISONOMIA

      Bullrich 28%

      Porota 19%

      Massa 15%

      YO

      Bullrich 34%

      Porota 9%

      Massa 4,99%

      • YO, EL MACHO PAREDES.
        27/05/2017 at 9:19 PM

        LA CALLE.

        CFK 93%

        Massa 6%

        Bullrich 1%.

        Y si va la gorda chupaconchas graciela ocaña que coje con perros y cuando acaba los caga a palos, saca -0%.

        • Alejandra
          27/05/2017 at 9:49 PM

          CFK PARECE DE 93, PERO CREO QUE RECIÉN CUMPLIÓ 65

  14. TITO
    27/05/2017 at 7:19 PM

    “MIENTRAS YO APOYABA AL KENNEDY DE NARCODELTA QUE DIVIDIO AL FPV POR ORDEN DE LA EMBAJADA YANQUI…”
    http://www.infobae.com/politica/2017/05/27/alberto-fernandez-cristina-habla-de-la-unidad-pero-quiere-una-lista-unica-que-es-otra-cosa/

  15. TITO
    27/05/2017 at 8:07 PM

    Desfiló Milani hoy?
    Ah, no, cierto que fue el jefe del Ejército durante el Kirchnerismo y está en cana por lesa humanidad por Macri Gato.

    • Javierferrero
      27/05/2017 at 8:19 PM

      ¡¡ CUIDADO CON MILANI !!

      Es de “inteligencia” y tiene todas la carpetas para escrachar al que sea. Lástima que, al igual que los de “inteligencia”, se olvidó de juntar las pruebas. Solo tiene palabras

  16. HORACIO
    27/05/2017 at 8:16 PM

    LA DERECHA GORILA QUIERE INSTALAR QUE PERON ERA MILITAR

    • Nacho
      27/05/2017 at 10:33 PM

      ¿Era astronauta?

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      27/05/2017 at 10:41 PM

      ¿A que se debe la idiotez que ha escrito? Y no la hago más larga, porque me doy cuena que el relleno de su marote no da para hacerlo.

      Guille

  17. Alicia 25
    27/05/2017 at 8:18 PM

    Un crack para el rejunte el tipo

    https://pbs.twimg.com/media/DAt20XpXoAIRXOv.jpg

  18. Milly
    27/05/2017 at 8:24 PM

    Estimado Argento……MUCHAS GRACIAS por su atenciòn…..Atte…Milly

  19. Alejandra
    27/05/2017 at 8:24 PM

    QUÉ RATA SUCIA !!!

    CON LA CARA REVOCADA Y EL PELO OLIENDO A MUERTO !!!

    SI EL CHAMPU ESTÁ A $35 LA BOTELLA DE UN LITRO EN EL SUPER

    https://pbs.twimg.com/media/DAjDrWoXcAAq2Rm.jpg

    • Javierferrero
      27/05/2017 at 8:26 PM

      ¡¡ Ojo que tiene un 85% de intencion de Botox? !!

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      27/05/2017 at 10:45 PM

      ¿Quien es.., la hermana de Winston Churchil?

  20. Roberto Cacha
    27/05/2017 at 8:35 PM

    Tantos años denostando a las FF.AA. por el curro de la zurda, hoy da gusto verlas desfilar nuevamente por Av. Libertador.

  21. Milly
    27/05/2017 at 8:38 PM

    MÀS DE 7.000 MILITARES DESFILARON POR EL ANIVERSARIO DEL 25 DE MAYO…..¡¡¡QUÈ MARAVILLA!!!!!CON CAMBIEMOS VOLVEMOS A LA EMOCIÒN DE VER ESAS HERMOSA TROPAS DESFILANDO Y FESTEJANDO UN AÑO MÀS DEL ANIVERSARIO DE 1810……¡¡¡NUESTRA PATRIA !!!! TAN QUERIDA !!!! Y…..TAN MANOSEADA POR UNA MINORÌA QUE NO LE CORRESPONDÌA GOBERNAR!!!! FUE UNA PURA .USURPACIÒN DE UN GOBIERNO INEPTO Y DESTRUCTOR…QUE NO VOLVERÀ A OCUPAR PARTE DEL GOBIERNO…..¡¡¡ARGENTINOS DESPIERTEN!!!! NECESITAMOS EDUCACIÒN….SEGURIDAD….TRABAJO…¡¡¡¡¡¡¡.Y QUE DIOS Y LA PATRIA NOS ACOMPAÑE!!!!!!…..

  22. TITO
    27/05/2017 at 8:46 PM
  23. TITO
    27/05/2017 at 9:13 PM
  24. TITO
    27/05/2017 at 9:14 PM
  25. Godofredo
    27/05/2017 at 9:15 PM

    Marcos Peña sobre Randazzo: “Es parte de la Argentina que queremos dejar atrás”.

    El jefe de Gabinete se despegó además del titular de la AFI, Gustavo Arribas, del escándalo. También criticó a la procuradora Gils Carbó. Qué dijo sobre Cristina Kirchner………….CLARIN

  26. Godofredo
    27/05/2017 at 9:44 PM

    Julia Mengolini y el desfile: “Los aviones de combate sobrevolando me da muy ’55”.

    La ex panelista del programa Duro de Domar hizo en Twitter una particular analogía con el ataque aéreo que sufrió el gobierno de Perón. La criticaron fuerte…………….

    ( Lo que puede la estupidez humana , o el vivir 12 años gratis y ahora tener que ir a trabajar ………………)

    • Javierferrero
      27/05/2017 at 9:52 PM

      Estimado Godofredo

      Es el mejor ejemplo de un cerebro lavado. La tonta nacio en 1982. Ni siquiera sus padres habian nacido para 1955

      • Godofredo
        27/05/2017 at 10:24 PM

        Don Javier , estuve hoy en el Desfile y en el Campo de Polo , emocionante , bello , ya se siente otro Pais ; falta mucho , pero se lo percibe , al igual que se percibe que las lakras no vuelven mas , – no sin antes mostrarnos su peor cara , el ultimo acto tragico – para perderse en la oscuridad de la historia policial – ; miles de banderas argentinas , una critica personal , …………el desfile militar sin musica de las Bandas Militares…………pero bueh , algun funcionario idiota que nunca falta y algun General castrado que no se impuso.

        Abrazo.

        • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
          27/05/2017 at 10:52 PM

          Esa ausencia de las Marchas no tiene perdón…, es una aberración, una idiotez, a la que debe sumársele el error de fechas en el fondo del palco.
          ¿¿Quien organizó esta muestra de incapacidad…, el ecuatoriano, sus pollitos ojos y oídos del “canario”?? Debemos saberlo, porque de no ser así, el responsable es el Presidente.

          Guille

          • Javierferrero
            27/05/2017 at 11:23 PM

            Don Guillermo

            Comparto. Alguien debería dar explicaciones (y un gran paso al costado)
            Me parece mucho mas grave el tema del año en el fondo del palco. Se puede ignorar la cantidad de años que han transcurrido desde el fallecimiento de San Martin, pero que el 25 de mayo fue en 1810 lo sabe cualquier niño de escuela. El hecho de no retirar semejante papelon, tambien es grave.
            No se quien tenia a su cargo el desfile. Un forista dijo que dependia del Ministerio de Defensa. Puede ser

  27. Godofredo
    27/05/2017 at 9:47 PM

    La Gran Estafa IV:

    Cristina Fernández, Florencio Randazzo y Alicia Kirchner: el ferrocarril inaugurado que no existe y 92 millones que se licuaron por efecto de la magia K……………………………OPISANTACRUZ.COM

    • Javierferrero
      27/05/2017 at 11:28 PM

      Estimado Godofredo

      En Santa Cruz es mas facil averiguar que obras realmente se han hecho. Y de las pocas que hicieron cuales estuvieron ien hechas. La lista es mucho mas cortita que averiguar cuales anunciaron como hechas pero que no se hicieron.
      El natatorio municipal de Rio Gallegos fue inaugurado en tiempos de la Kretina. Se hizo. Pero no puede funcionar por problemas de infraestructura. La Ruta de Caleta Olivia a Comodoro no se hizo. La Megausina a carbon, no se hizo. Las represas del Rio Santa Cruz no se hicieron. Esa lista es muy larga

  28. Godofredo
    27/05/2017 at 9:53 PM

    Bandas militares de diez países deslumbran con su música en el Campo de Polo.

    Miles de personas se acercaron hoy al Campo Argentino de Polo para asistir al carrousel de bandas militares que cerró el desfile por la celebración de los 207 años de la Revolución de Mayo.

    La música comenzó pocos minutos antes de las 15 con el himno a la bandera que fue presidido por insistentes aplausos, “¡hace cinco horas que estoy acá!”, dijo un joven sentado en una de las gradas del Campo Argentino de Polo, que a esa hora ya estaban colmadas.

    Se nubló y el frío se hacía sentir, pero el entusiasmo no disminuía. Los que no vinieron preparados con algo para comer, podían comprar hamburguesas o conformarse con el maní, el pochoclo y las garrapiñadas que ofrecían los vendedores ambulantes por 30 pesos.

    Unos minutos más tarde, la agrupación de bandas militares, que reúne a miembros de todas las Fuerzas Armadas argentinas, ejecutó el Himno Nacional, entonado por la cantante y actriz Cecilia Milone, que, delante de todos los uniformados, era la más cercana al público que la acompañó de pie y casi en silencio.

    Luego, el Regimiento de Patricios hizo su demostración, seguido por la Banda de Conciertos del Ejército de Chile, que comenzó con las esperadas fanfarrias militares para después sorprender con interpretaciones de los Fabulosos Cadillacs, los Auténticos Decadentes y Soda Estereo, para saludar con un “gracias totales”, recordando la famosa frase de Gustavo Cerati.

    “Participar es una manera de mostrar el cariño a la patria, y trasmitirlo. La patria se enseña y se educa, hoy acá hay mucho mate y familia, eso refleja qué tipo de acontecimiento es, va más allá de los partidismos”, dijo a Télam Diego, que vino a ver el carrusel de bandas junto con su esposa y tres hijos, de tres y dos años, y un bebé de seis meses.

    El siguiente turno fue para la Banda Militar de Música de Estados Unidos, que con sus trajes de marineros y marineras pasaron por el jazz para luego tocar una balada liderada por un vocalista que deslumbró cantando en inglés y castellano.

    La Banda de Gendarmería Nacional se limitó a un repertorio más tradicional acompañado de coreografías con las que las y los músicos recorrían todo el campo.

    Bolivia, Chile, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Marruecos, Paraguay, Perú y Uruguay, fueron algunos de los países que enviaron sus bandas para tocar en el cierre en el que Cecilia Milone cantó el Himno Nacional.

    Fue también una ocasión para la solidaridad, ya que las Fuerzas Armadas, junto con la Fundación Cáritas, realizan una colecta de alimentos no perecederos para entregar en las zonas afectadas por la inundación.

    COLECTA DE ALIMENTOS NO PERECEDEROS

    En tanto, las Fuerzas Armadas y la Fundación Cáritas aprovecharán la ocasión para llevar adelante una campaña solidaria y recibir del público donaciones de alimentos no perecederos -arroz, yerba, leche larga vida, azúcar y fideos- para entregar a los afectados por las inundaciones y emergencias climáticas en distintos puntos del país.

    Quienes puedan colaborar tendrán puestos específicos para dejar los donativos en los accesos al Campo Argentino de Polo. La celebración es una iniciativa emprendida desde el Ministerio de Defensa, que se enmarca en la decisión del Gobierno Nacional de reforzar la integración con los países participantes y fortalecer el vínculo entre las Fuerzas Armadas y la sociedad civil.

  29. Godofredo
    27/05/2017 at 10:18 PM

    El sorprendente show de la banda de la Armada de los Estados Unidos en el desfile del 25 de Mayo.

    En la celebración por el 207° aniversario de la Revolución del 25 de mayo de 1810, una serie de bandas musicales de distintas fuerzas armadas del mundo participaron del evento dentro del Campo de Polo, pero la que más sorprendió fue una de los Estados Unidos.

    La banda de la Banda de la Fuerza de la Flota estadounidense (U.S. Fleet Forces Band, USFFB, en inglés) hizo un pequeño show en el que interpretaron tres canciones que fueron rápidamente reconocidas por el público presente……………INFOBAE

    ( La Banda Militar de los Estados Unidos , fue la mas aplaudida , tambien la del Pais limitrofe Chile ; ………..mucha pero mucha gente , mucha gente joven y muchos niños………en paz , en orden , sin ningun tipo de incidentes provocados , sin gritos agraviantes ni banderas rojas……..estamos volviendo al mundo )

  30. Zarina
    27/05/2017 at 11:13 PM

    Se lee:
    “…Esta situación dio origen a un cónclave de los jueces federales de todos los fueros presididos por Ariel Lijo para defender su independencia y su vida privada y quizás avanzar con un lava jato en la Argentina que políticos y empresarios quieren evitar”
    Si estos jueces, que tienen en su poder las causas mas sensibles del poder,.. muchas de Ellas denunciadas por la Dip. Carrio y otros,..se juntan supuestamente para defenderse,…los ciudadanos libres tenemos el derecho a pensar que “se juntan” porque temerian que les caiga un lava Jato a ellos mismos.
    Causas como la denuncia de la CCari y la Obra Publica en el Sur denunciada en el 2008 donde en la propia denuncia ya en ese año se denuncio a Baez,Austral,vialidad, NK,DeVido,Ulloa,Lopez y otros,.. aportes de campaña 2007 supuestamente relacionada con la efedrina,… Ciccone,… sueños compartidos,… tragedia de Once,.. triple crimen,..la procuradora etc etc etc etc,…y hasta ahora estan procesados o apenas investigados los perejiles, tiene razon Carrio de enojarse!

    • Zarina
      27/05/2017 at 11:22 PM

      Todas causas fuertes en poder de los jueces y que son investigadas a paso de tortuga, sea el resultado final que tengan- Alcanza con recordar como cerraron rapidamente una denuncia por enriquecimiento de los KK, y que no fue apelada porque secuestraron al hijo del Fiscal

      • Godofredo
        28/05/2017 at 2:10 AM

        Zarina , tampoco olvidemos a la basura que rodeo el asesinato de un Fiscal de la Nacion…………..

        https://nomadecosmico.files.wordpress.com/2015/01/fordster.jpg

        • Zarina
          28/05/2017 at 4:23 AM

          Muy en lo cierto Godofredo,..justamente al terminar de escribir mi comentario recordè la causa del Fiscal Nisman.
          Interesante es tambien leer los articulos del periodista SAVOIA publicados en Clarin.com

  31. Godofredo
    27/05/2017 at 11:55 PM

    Alerta por otro posible ataque de la banda que dio el “golpe del siglo” en Ciudad del Este.

    Las fuerzas policiales de al menos tres provincias fueron advertidas. Bancos y camiones de caudales, los blancos más probables….

    Al menos Misiones, Corrientes y Tucumán alertaron a sus fuerzas policiales sobre la posibilidad de un asalto a entidades bancarias o transportadoras de caudales por parte de unos 30 hombres del Primer Comando Capital (PPC), la banda brasileña que hace un mes asaltó la sede de Ciudad del Este de la empresa Prosegur, de donde se llevaron no menos de ocho millones de dólares.

    Fue esa firma la que advirtió a la Policía de Misiones sobre el posible ingreso de la banda al país para dar un golpe similar al de Ciudad del Este. Aunque desde la fuerza sostienen que el dato surgió de informes de inteligencia.

    La información trascendió esta semana y desde la Jefatura de Policía se ordenó reforzar las guardias en los bancos de las principales ciudades de Misiones y también brindar apoyo a las empresas de transporte de caudales…………….

    ( Alerta Argentinos de bien , la pata kirchnerista del narco-terrorismo en la Region , podria salir a ” resistir el ajuste neo-liberal”….)

  32. Carlos de Lanús
    27/05/2017 at 11:58 PM

    HOY SE NOTÓ MUCHO EL PERONISMO DESESPERADO. LES MOLESTÓ EL DESFILE. NO QUIEREN A LA PATRIA.

  33. Godofredo
    28/05/2017 at 12:50 AM

    El Desfile Militar ………..-Las mejores fotos -.

    Clarín HD
    Las imágenes de Clarín.com

    • Jorge de Castelar
      28/05/2017 at 1:09 AM

      HY COM EZO COMEZ ?????????????????????
      PHARAZ LHA IMFLAZIOM ???????????????????
      LA GHEMTE DEJHA DHE MORIRZE DHE ANVREEEEEE ????????????
      BIENEM LHAZ INBERZIONEZ ???????????????????
      HEL ZEGUMDHO ZEMEZTRE ??????????????????????
      ZE THEMINHA LHA IMZEGURIDA ?????????????????????????

      DHE QE COTOLEMGHO THE RECLUTARON, ZIVEERTROLO ?????????????????

    • Zarina
      28/05/2017 at 4:30 AM

      Hermosas fotos!,…emocionantes!

  34. Jorge de Castelar
    28/05/2017 at 1:12 AM

    MIRRA BOZ CHE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LHA GHORDA LLA NHO ZAVE QE ACER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    HA EZTA GHORDA LEZVIANA AVRIA QE MAMDARLHA DEMBAJADHORA HA ZU IZPA__IZHRRAEL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    MIEMTRAZ TAMTO HUNA RHEFLEZIOM_____
    PHAREZE QE TUBO RHASOM HEL JHOBATO HULTRAGHARCA
    GONSALE FRIEGHA CUAMDO DHIJO____________
    “LHEZIERON CRE HA LHA GHEMTHE QE HUM HEMPLEADHO MEDHIO
    PHODIA CONPRARZE HUM TELEBIZOR HO HUM CELHULAR HO HUNA MHOTITHO
    HO HIRZE DHE BACAZIONEZ”_______________

    MUI ZIERTO !!!!!!!!!!!!_LOZ ZUELDOZ HY LAZ JUVILAZIONEZ
    ZOM VAJIZIMOZ_DHE ANVRE HY HEZCLABIZTAZ COMHO LHA THURCA COMZORTE
    HEM ARGEMTHINA OY COM LHA IMFLAZIOM
    HY LOZ THARRIFAZOZ DHEL PHUTO HARAMVURREM !!!!!!!!!!!!!!!!!!!_______________

    PHODEZO______PHARIOTARIAZ COM 60 PHO ZIEMTO DHE PHIZO
    HY AGUMEMTHO DHEMERGEMZIA HA JHUVILADOZ_
    LLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    COM MEMTIRAZ YEGAROM HEZTOZ NEOLIVERGARCAZ
    PHAFARNARZE HEL IZPA_
    CAGAMDO PHOR LAZ VOLUZEMDAZ PUTIADOZ HY EZCUPIDOZ ZE IRAM !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!