La Bullrich se cree la «Merkel» argentina y va por el 23, previa escala en el 21

La recorrida por la costa de Patricia Bullrich es el lanzamiento de su carrera presidencial rumbo al 2023 y, si bien es una incógnita quién es el gurú que la asesora en esta estrategia, está claro que no está improvisando, como fue el show en Villa Gesell, donde hizo entrar a la bonaerense en un acto en donde presentaba su libro «Guerra sin cuartel». Sus seguidores instaron a algunos de ellos a hacerse pasar por militantes K que la insultaban, lo que motivó que la policía que estaba de guardia entrara y «la piba», rápida de reflejos, los saludó en postura militar y los agentes entraron en la trampa montada, aunque está claro que ella goza de una gran prestigio entre los uniformados, porque en su gestión como ministra los defendió a capa y espada contra las críticas de los K.

En un reportaje del diario Perfil, se comparó con Angela Merkel y considera que Macri ya fue pero, como es su principal apoyo, no tiene competencia para el 2003 por la presidencia de Juntos por el Cambio. Pero antes están las elecciones de octubre del 2021, donde pretende encabezar la lista de diputados nacionales, hasta hoy contra la opinión de Horacio Rodríguez Larreta, el alcalde porteño.

Está dispuesta a amenazar con una PASO contra Vidal o Quirós, los candidatos que se mencionan hoy por hoy. Si se suspenden las PASO -como piden los gobernadores del PJ-, insistirá en ser la número uno, más teniendo en cuenta que ni Vidal ni Quirós tienen muchas ganas de competir.

No hay duda que Juntos por el Cambio ganará las elecciones de Capital, aunque Javier Milei obtenga el 10%, porque el Frente de Todos con suerte araña el 25% y, por tanto, ese triunfo la proyecta para el 23 con un vice radical representando a los «halcones» de Cambiemos contra las palomas de Rodríguez Larreta.

Guillermo Cherashny

Share
Subscribe
Notify of
guest
57 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
TETITAS EN PEDO TECLEA CUALQUIERA
TETITAS EN PEDO TECLEA CUALQUIERA
8 months ago

«En un reportaje del diario Perfil, se comparó con Angela Merkel y considera que Macri ya fue pero, como es su principal apoyo, no tiene competencia para el 2003 por la presidencia de Juntos por el Cambio «

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
8 months ago

EN CUANTO MENGUE, POR SÍ SOLA, LA EXPECTATIVA POR LAS VACUNAS, CAEN TODOS, COMO PROFILACTICO ARRUGADO. ESTAN AGARRADOS Y RESBALANDO, CON EL KKUENTO, EN SU PROPIO PRECIPICIO

CACHITO
CACHITO
8 months ago
Reply to  ARGUENZUELA

A MI POR NO TENER SEXO, SE ME VENCIERON LOS
PROFILÁCTICOS.

TREINTA AUSTRALES TIRADOS A LA BASURA.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
8 months ago
Reply to  CACHITO

A VOS ES CLARO QUE TE LA PONEN SIN ASCO POR ESO ESTAS SUBVENCIONADO ADEMAS DE EUNUCO QUE SUEÑA CON LO QUE NUNCA PODRA. SEGUI ARRASTRANDOTE IMBECIL. PARA OTRA NO TE DA.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
8 months ago
Reply to  ARGUENZUELA

medicosporlaverdad
@medicosporlave2
·
23h

EL GRAN DOMINIO

Es cada día más evidente que el férreo control mental que ejercen los medios, sobre la mayoría de la población, es la causa que ha hecho fracasar cualquier intento de mostrar la verdad a la sociedad.
DEBEMOS DESPERTAR YA !!!

medicosporlaverdad
@medicosporlave2
·
16 ene.

LO ESTÁN DICIENDO POR TELEVISIÓN… HAY UNA «ÉLITE CRIMINAL» QUE CREÓ LA PLANDEMIA!!!!
La Valiente Periodista Argentina, Verónica Ressia, acaba de informar, que el TRIBUNAL PERUANO ACUSÓ A LA ÉLITE CRIMINAL FORMADA POR BILL GATES de haber creado la PLAN-DEMIA de COVID-19

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
8 months ago
Reply to  ARGUENZUELA

en holanda queman centro pruebas de covid.
Politikḗ
@city_affairs
NETHERLANDS: The torching of the Covid19 testing centres

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
8 months ago
Reply to  ARGUENZUELA

15h
Pero hoy nos ocuparemos del ingeniero jefe de esta máquina de guerra que ahora llamamos: “La gran pandemia de Covid 19”: #ChristianDrosten
#ChristianDrosten desarrolló el coronatest PCR, en enero 2020, ahora sirve c/método estándar para detectar el coronavirus en todo el mundo

15h
Drosten, asesor virólogo de Merkel está siendo acusado por la justicia alemana x falsificar el protocolo de los PCR que ha llevado a todos los gobiernos occidentales a tomar todas esas decisiones de distanciamiento social
uso obligatorio de mascarillas y confinamiento
devastador
Hoy, en esta catástrofe sanitaria mundial inventada
un 2° tribunal de Nüremberg está preparando el establecimiento de una “Class Action” bajo la égida de miles de abogados de todo el mundo que respaldan al abogado americano-alemán Reiner Fuellmich, que ha demandado a Drosten.
Según Reiner Fuellmich, todos los responsables de esta crisis del C19 deben ser procesados por daños civiles debido a la manipulación y los programas corruptos
Una red internacional de abogados de empresas se encargará de defender el mayor caso de agravio de
todos los tiempos el fraude C19 se ha convertido en el mayor crimen contra la humanidad jamás cometido. Es innegable que Christian Drosten ocupa un lugar destacado en este crimen

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
8 months ago
Reply to  ARGUENZUELA

LA REALIDAD PARA LOS QUE ESPERAN CAMBIOS QUE NUNCA SUCEDERAN, ES QUE LOS DOLARES SE SIGUEN FUGANDO PERO POR OTRA PUERTA HABILITADA POR EL GOBIERNO (EN CARA DE TODOS) PARA QUE NO SE VEA EL TERMOMETRO DEL DOLAR PARALELO O BLUE.
ES MEDIANTE LA COMPRA DE BONOS AL30 EN PESOS Y DESPUES ARBITRANDO A DOLARES, ALGO QUE NO DEBERIA SUCEDER (COTIZAR EN DOLARES CUANDO TIENEN CEPO, CLARO PERO ELLOS SE ESCAPAN Y LA FUGAN “LEGALMENTE” POR ACA)
HECHA LA LEY HECHA LA TRAMPA.

TETITAS EN PEDO TECLEA CUALQUIERA
TETITAS EN PEDO TECLEA CUALQUIERA
8 months ago

MEZCLAR DROGA NO TE HACE BIEN…ORACULO CON SILICONAS… INVENTATE ALGO MEJOR O DEVOLVELE LA GUITA A LA PAISANA

PATO CHABLIS
PATO CHABLIS
8 months ago

JOVEN, IDEALISTA, MONTONERA, CHOBORRA, DE FAMILIA PATRICIA, COMPRADORA COMPULSIVA DE BASURA ISRAELI PARA LA DEFENSA Y LA SEGURIDAD…ACTRIZ….

ESTE ES UN PAIS DE DESCEREBRADOS QUE CREEN QUE TODOS LO SOMOS.
YA SE OLVIDARON DE LA BOMBA DESACTIVADA QUE ERA UN LEBERVURST? DE LOS PROTOKOLOS? DE LAS “INTERCEPTACIONES AEREAS”, DE LOS AVIONES SECUESTRADOS QUE TODOS TENIAN LA MISMA MATRICULA? DE LAS DECLARACIONES QUE CON EL PROTOCOLO EN 5 MINUTOS SE TERMINABAN LOS PIQUETES…Y EL CIBERPATRULLAGE?JUAAAAAAAAAA…!!! LE CAGARON LA VIDA A UNOS POLICIAS TIERNITOS QUE CAYERON COMO CHORLITOS EN UN ACTO POLITICO Y YA CREEN QUE VAN A SER GOBIERNO DE NUEVO, POR LANZAR UNAS BOMBITAS DE HUMO Y SUBIRSE A UN PAR DE MANIFESTACIONES PEDORRAS????

TAMBIEN SE DEDICO A BAJARLE UN 13% A LOS JUBILADOS, Y ALGUNAS TROPELIAS MAS

NO NENE… TOMATE UN CABERNET..LA CASA INVITA

LACHO
LACHO
8 months ago
Reply to  PATO CHABLIS

Fobert von Krüger, cuya familia pertenecía a la aristocracia alemana ante de la 2da.gerra mundial, fue propietario de una serie de grandes industrias y haciendas. Cuandoi se le preguntó ¿cuántos de los alemanes eran nazis?. La respuesta que dió PUEDE guiar nuestra actitud hacia el fanatismo. «muy pocas personas eran nazis en verdad» dijo, «pero muchos disfrutaban de la devolución del orgullo alemán», y muchos más estaban demasiado ocupados para preocuparse. Yo era uno de los que sólo pensaba que los nazis eran un montón de tontos. Así, la mayoría simple se sentó a dejar que todo sucediera. Luego, antes de que nos diéramos cuenta, los nazis eran dueños de nosotros, se había perdido el control y el fin del mundo había llegado. Mi familia perdió todo. Terminé en un campo de concentración y los Aliados destruyeron mis fábricas. Se nos dice que la gran mayoría de los musulmanes sólo quieren vivir en paz. El hecho es que los fanáticos dominan el Isla´m, tanto en este momento como en la historia. Los los fanáticos los que marchan. Se trata de fanáticos que producen guerras se adueñaron gradualmente de todo el continente en una ola islámica. Estos fanáticos son los que ponen bombas, decapitan, asesinan. Se trata de fanáticos que enseñan a sus jóvenes a matar y a convertirse en terroristas suicidas. El hecho es que la «mayoría silenciosa» es intimidada y manejada. Los rusos querían vivir en paz. Sin embargo, los comunistas rusos fueron responsables por el asesinato de 50 millones de personas. La mayoría pacífica era irrelevante. Los comunistas chinos lograron matar 70 millones de personas. El individuo japonés medio no era belicista. Sin embargo Japón asesinó sistemáticamente a 12 millones de civiles chinos. Las lecciones de la historia son con frecuencia simples y contundentes.
Los alemanes, japoneses, chinos, rusos, ruandeses, serbios, afganos, iraquíes, palestinos somalíes y muchos otros han muerto a causa de que la mayoría pacífica no se pronunció hasta que fue demasiado tarde. Nosotros, que somos espectadores , debemos prestar atención al único grupo que cuentan para el desequilibrio: los fanáticos que amenazan nuestra forma de vida. Este mensaje no necesita identificar al mensajero. Correo argentino sigue como siempre, con ex concesionarios olvidadizos de las obligaciones pecuniarias con la patria y que afecta a argentinos que laburan. No a los que se acostumbraron a vivir del mangazo por un voto.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
8 months ago
Reply to  LACHO

EXCELENTE SOLO DUERMEN LOS IMBECILES.

Ironics
Ironics
8 months ago
Reply to  LACHO

Excelente envio LACHO.

Hay un axioma que dice, no le temo a las acciones de los malos,
sino a la inacción de los buenos.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
8 months ago
Reply to  PATO CHABLIS

Y? peronistas HIJOS DE PUTA.
FUERON AL SUPER EN ESTOS DÍAS?
15% DE AUMENTO EN LA MAYORÍA DE LOS PRODUCTOS.
AHORA NO VENGAN CON QUE EL AUMENTO DE PRECIOS AL CONSUMIDOR DE ENERO ES DEL 4%.

Severino
Severino
8 months ago

LAS MEMORIAS DE CACHITO….AL DESNUDO
El Archivo de la Memoria Trans publica su primer libro de fotografíasChaco Editorial y el Archivo de la Memoria Trans presentan un libro imprescindible que recopila vivencias e instantáneas para documentar las vidas de chicas trans a lo largo de la historia argentina.
https://www.eldestapeweb.com/cultura/libros/el-archivo-de-la-memoria-trans-publica-su-primer-libro-de-fotos-20211240553

EL BAMBINO VISIONARIO
EL BAMBINO VISIONARIO
8 months ago

LES DIJE YA COMENZO EL DESMONTAJE …

«A partir de junio, la pandemia va a ser parte de la historia»
El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, sostuvo que el aumento de casos es por el pico de la pandemia y no un segundo brote

https://www.iprofesional.com/actualidad/331662-berni-a-partir-de-junio-la-pandemia-sera-parte-de-la-historia

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
8 months ago

VIENE LA PANDEMIA DEL HAMBRE.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
8 months ago

YA VINO SOLO QUE SE LA OCULTA E INCLUSO NIEGA.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
8 months ago

Y? peronistas HIJOS DE PUTA.
FUERON AL SUPER EN ESTOS DÍAS?
15% DE AUMENTO EN LA MAYORÍA DE LOS PRODUCTOS.
AHORA NO VENGAN CON QUE EL AUMENTO DE PRECIOS AL CONSUMIDOR DE ENERO ES DEL 4%.

EL YON JENRRI
EL YON JENRRI
8 months ago

SEHHHH JAJAJA, AUMENTES PARA TODES ¡ALBERTO LO HIZO!

FIJATE LO MAL QUE LE PEGÓ A ESTA «PERIODISTA» PULITCER RESIBIDA EN «AKADEMIAS BIG BRODER», LE SUVIÓ LA CALOR DE TANTA MENTIRA…

LA NEGRASA ESTA QUE ME PONEN DE COCONDUTORA SE DERRITIO TODA

TODE, DIGO

EL GOVIERNO DEL TITERE MANEJADO POR LA DOTORA ES UN ESITO TOTAL

ELADERAS YENAS Y BOLSIYOS IGUAL… EN EL RELATO, BUENO, QUEQUERÉ

PERO BUEH QUE LE VAMOACHÉ, TENEMO QUE SEGUIR MILITANDO

MILITANDO LA CUARENTENA, EL AJUSTE, EL CHOREO, LO QUE AIGA, COMO DIRIA EL KUMPA Y ESITOSO GOVERNADOR (DE LA FOTOCOPIADORA DEL CENTRO DE ESTUDIANTE DE LA UNIBERCIDÁ NEOMARSISTA DE LA UBA) DON KICHILOF -ALIAS ‘EL PERNO MAL REMACHAO’, O SEA-

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
8 months ago
Reply to  EL YON JENRRI

NO DESAYUNÓ O NO SE DESAYUNÓ DEL AUMENTO DE PRECIOS.

CACHITO
CACHITO
8 months ago

YO EL ASADO LO PAGO 156 PESOS, ASI QUE YO, ARGENTINO !!

Severino
Severino
8 months ago
Reply to  CACHITO

Voy a sacarte la careta.
¿Te acordás lo que te pasó cuando te agarró Margaride en un telo de mala muerte encamado con otro marica?

EL COJUDO
EL COJUDO
8 months ago

HOY ME LEVANTÉ CON GANAS DE QUE LA DOCTORA

KIRCHNER ME CHUPE UN HUEVO.

eno jado
eno jado
8 months ago

Esto es para el Fatuo de » Y si pensamos un poco mas» ( si es que existe)… Estimado, que suerte que ha tenido Ud. en no haber concurrido a un supermercado entre el 10-12-2015 y el 10-12-2019… pero le cuento que el 10-12-2015 el dólar estaba en Banco Nación era $ 9,76y el 10-12-2019 era de $ 62,50..!!!!!! SEIS VECES MAS!!!!!!! SEISCIENTOS POR CIENTO DE AUMENTO.!!!!!!! VOS SOS DEL PRO, PERO SABES QUE SIGNIFICA LA SIGLA… TE CUENTO «PELOTUDOS RENCOROSOS ORGANIZADOS»… MENOS MAL QUE VOS SOS PINGÜINO… PERO NO POR K SINO POR PAJARO BOBO…..

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
8 months ago
Reply to  eno jado

-EL DÓLAR DEL 15-12-15 FUE $ 14,78. (NO MIENTAS, PERONISTA)
-CUANDO DECÍS 6 VECES MÁS, SERÍA 5 VECES MÁS Y 500% DE AUMENTO (NO MIENTAS , PERONISTA)

  • ENTONCES 62,50 DIVIIDIDO 14,78 DÁ 4,22, POR LO TANTO AUMENTO DEL 322% DE AUMENTO Y NO 600% (NO MIENTAS, PERONISTA)
  • EL DÓLAR ES UNA MERCADERÍA MÁS QUE HOY NO SUBE YA QUE NO PERMITEN IMPORTAR NADA.
  • APARTE HAY INFLACIÓN REPRIMIDA QUE ESTALLARÁ MÁS ADELANTE COMO YA LO ESTÁS VIENDO.
  • COMO SIGLAS YO TENGO UNA MEJOR. H.D.P., ALGUNOS LA DISIMULAN DICIENDO QUE SON Herederos De Perón.
  • NO TE PONGAS A HACER NÚMEROS SI NO APROBASTE MATEMÁTICA, YA
  • QUE MATEMÁTICA HAY UNA SOLA.
  • YA QUE ESTÁS INVENTATE UNA FÓRMULA DE AUMENTO PARA JUBILADOS.
Santiago
Santiago
8 months ago

Hay formas y formas de lograr «despertar» a un kakarulo mononeuronal

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
8 months ago
Reply to  eno jado

AH Y LO DE FATUO, VISTE, VA CON F DE FERNÁNDEZ.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
8 months ago

POLÍTICA
Cristina Kirchner se aplicó la vacuna rusa contra el coronavirusLa Vicepresidenta concurrió al Hospital Presidente Perón de Avellaneda: “No solo me estoy cuidando sino que también cuido a los demás”, afirmó
24 de Enero de 2021

ANDÁAAAA

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
8 months ago

POLÍTICA
Massa reclamó el regreso de la presencialidad en las escuelas: “Las clases tienen que empezar con los chicos yendo al colegio”

Y LO DIJO SOLITO, NADIE LE SOPLABA.

EL SUEÑO DEL PIBE
EL SUEÑO DEL PIBE
8 months ago

MI SUEÑO ES VERLA PRESA, PUDRIÉNDOSE EN LA CÁRCEL.

EL SUEÑO DEL PIBE
EL SUEÑO DEL PIBE
8 months ago

MI SUEÑO ES VIVIR EN UNA ARGENTINA DONDE

NO HAYA NI UN SÓLO PERONISTA.

FLORENCIA ARIETTO (Abogada)
FLORENCIA ARIETTO (Abogada)
8 months ago

VICTORIA DONDA PUEDA SANCIONARTE SI LLEGARAS

A DECIR «NEGRO», PERO ELLA SÍ PUEDE NEGREAR.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
8 months ago

ELLA PUEDE PORQUE ES UNA NEGRA DE MIERDA

CACHITO
CACHITO
8 months ago

VIEJO PELOTUDO ARGUENZUELA, BUSCÁ EN LA COMPU LOS
DOS PUNTITOS PARA AGREGARLE A LA «U» DE MENGÜE.
SINÓ TE SALE ESE «MENGUE» QUE SUENA MUY CERQUITA
DEL «MONGUI» CONQUE TE IDENTIFICAN A VOS. SALAME.

CACHITO
CACHITO
8 months ago
Reply to  CACHITO

DON ARGUENZUELA, EL IDIOTA QUE QUIERE INSULTARLO USO MI NIC,
PORQUE NO SE ANIMA A PONER EL SUYO PROPIO

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
8 months ago

SALUD
Confirmaron en Salta casos de pacientes con “coronadengue” y “coronasalmonella”Las autoridades sanitarias de la provincia notificaron que 7 personas se contagiaron salmonella y coronavirus a la vez mientras que otros 2 pacientes presentan COVID-19 y dengue en simultáneo

TAMBIÉN ESTÁ EL CORONA CRISTINA Y EL COVID FERNANDEZ

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
8 months ago

ECONOMÍA
El Foro de Davos arrancó con un informe que pone en evidencia los malos resultados de la Argentina contra la pandemiaEl “Reporte de Riesgo Global 2021″ que presentó la organización deja mal parada la gestión del gobierno, por sus saldos sanitarios y económicos. El jueves expone Alberto Fernández; lo presentará el presidente del Foro, un ex ministro de Exteriores, Comercio e Industria de Noruega y activista de la cooperación por las vacunas

OTRO PAPELÓN Y ESTE EL NÚMERO 1709.

ENFERMO MENTAL
ENFERMO MENTAL
8 months ago

PAPELON?

ESTUPIDO

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
8 months ago

MIENTRAS SIGUEN REBAJANDO A LAS MUJERES EN PUBLICO QUERIENDO DEMOSTRAR ARTERAMENTE QUE EN GRAN MAYORIA, SON DISTINTAS AL HOMBRE POR MAS QUE DIBUJEN LA LUNA.

PSA

@SeguridadPSA

La PSA entregó 2.000 copas menstruales a las mujeres y personas menstruantes que integran la fuerza.
Esta acción busca alcanzar la #JusticiaMenstrual al revertir la situación de desigualdad de género que implica la menstruación en las carreras profesionales de las mujeres.

IMPOSIBLE QUE UNA NACION LLEGUE A ALGO POTABLE ADEMAS DE SER RESPETADA EN EL GRAN CONCIERTO DE NACIONES LIDERES, CON ESTOS ENGENDROS SOCIALES QUE SEGURAMENTE SE SIENTEN INFERIORES AL RESTO.

THE PUNISHER
THE PUNISHER
8 months ago

 «La historia ocurre dos veces: la primera vez como una gran tragedia y la segunda como una miserable farsa»

Y SÍ, TAL COMO PASÓ CON «LOS MILICOS» DE LOS SETENTA (QUIENES, AL MENOS, COMBATIERON TERRORISTAS, A DIFERENCIA DE LOS ACTUALES, QUE PERSIGUEN GAMUSINOS), DENTRO DE POCO PASARÁ CON LOS DE AHORA. CON LA DIFERENCIA DE QUE NO SÓLO SERÁN «LOS CANAS» LOS QUE PAGARÁN POR LAS VIOLACIONES DE DDHH Y EJECUCIÓN DE ACTOS INCONSTITUCIONALES DIVERSOS, SINO TODOS QUIENES HAN PARTICIPADO POR ACCIÓN U OMISIÓN DE ESTA GRAN FARSA CONOCIDA COMO «LA PANDEMIA» (EJECUTADA COMO «LA CUARENTENA» EN ESTAS PAMPAS), POR LO QUE MUCHOS «DOCTORES», Y «PERIODISTAS», ADEMÁS DE «POLÍTICOS» Y, POR SUPUESTO, «LA YUTA», TENDRÁN QUE RENDIR CUENTAS POR EL DELIRIO CRIMINAL INHUMANO Y ANTICIENTÍFICO DEL CUAL FUERON Y SON RESPONSABLES.

LA HICIERON, Y LA PAGARÁN.

TIEMPO AL TIEMPO.

Carlos 1950
Carlos 1950
8 months ago
Reply to  THE PUNISHER

Analizando lo que estamos viviendo, YO NO SERÍA OPTIMISTA . AQUI TODO ES LO MISMO…. SIN RESPONSABLES….

UN PAIS SIN CULPABLES.

LA TRAGEDIA ARGENTINA
LA TRAGEDIA ARGENTINA
8 months ago

Leer esta nota, y por supuesto poder comprenderla, asesta un duro golpe al Gobierno argentino y su nefasta estrategia economica y anti-plandemia.

Pone a su vez en evidencia, el comportamiento de la Clase Politica toda , la clase periodistica, y la clase pseudo-cientifica.

Sobre mas de 200 paises evaluados, Argentina ocupa los primeros puestos en los peores desempeños combinados para atacar las causas de muertes y las consecuencias economicas de lo que efectivamente es una «Plandemia»

Desde aun antes, de declararse la cuarentena, hubo gente que con claridad meridiana, advirtio de esto, de cuales debian ser las estrategias, y cuales no. El tiempo les dio la razon. No fueron escuchados.

Argentina, hoy, sigue CUADRUPLICANDO, la cantidad de muertes porcentual sobre el total de la poblacion con respecto a la media mundial.

Todas las estadisticas constantemente son falseadas, y las medidas solo responden a criterios politicos y economicos, antes que responder a los parametros sanitarios y en atencion a la produccion.

La unica accion de gobierno constante, es el reacomodamiento politico, medidas para provocar un cambio politico y social forzado y obtener una continuidad en el poder. La vida de la sociedad toda esta detenida, en un retroceso ya imposible de ser revertido.
La estrategia comunicacional, y sus actores, simplemente revisten caracter criminal, por lo menos. El hambre, desocupacion, quiebras y engaños seran, evidentemente, lo que deba vivirse por mucho tiempo. En ningun sector de toda la Nacion se ha retrocedido menos que 50 años.
Aun aceptando, de buena o mala gana, la totalidad de la poblacion sin fisura alguna el relato oficial, no podra alimentarse con el.

Cualquier analisis por debajo de este nivel conceptual, solo es mas de lo mismo, y logicamente, sera acallado de una u otra manera.

https://www.infobae.com/economia/2021/01/24/el-foro-de-davos-arranco-con-un-informe-que-pone-en-evidencia-los-malos-resultados-de-la-argentina-contra-la-pandemia/

SIDDHARTA
SIDDHARTA
8 months ago

Comprendido lo expuesto, los procesos politicos y sociales son absolutamente predecibles.

Solo hay que pensarlos con un rio y su caudal.

Es insignificante que existan zonas de mayor o menor velocidad, brazos, o remansos, giros, cascadas o playas..la dinamica es clara y tiende hacia abajo, todas sus aguas, mas o menos rapido, mas o menos caudalosas, y hasta aun secandose o en medio de una crecida

Estanislao Zeballos
Estanislao Zeballos
8 months ago

Pero parece que no tomaron en cuenta, la Tasa de Mortalidad Diaria de Argentina, que esta entre 1.000 y 1.100 personas por día. Pero ahora resulta el el Coronacuento ha curado todas las otras patologías.

Ginés Gonzáles García
Ginés Gonzáles García
8 months ago

La mujer del tuerto se hizo vacunar y dijo «no sólo me estoy cuidando
sino que también cuido a los demás».
En el próximo octubre «los demás» te van a volver a vacunar y la
consigna será «te vamos a vacunar pensando no sólo en nosotros sinó
también en todos los argentinos».

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
8 months ago

23h
EL GRAN DOMINIO
Es cada día más evidente que el férreo control mental que ejercen los medios, sobre la mayoría de la población, es la causa que ha hecho fracasar cualquier intento de mostrar la verdad a la sociedad.
DEBEMOS DESPERTAR YA !!!
medicosporlaverdad

·
16 ene.
LO ESTÁN DICIENDO POR TELEVISIÓN… HAY UNA “ÉLITE CRIMINAL” QUE CREÓ LA PLANDEMIA!!!!
La Valiente Periodista Argentina, Verónica Ressia, acaba de informar, que el TRIBUNAL PERUANO ACUSÓ A LA ÉLITE CRIMINAL FORMADA POR BILL GATES de haber creado la PLAN-DEMIA de COVID-19

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
8 months ago

ESTUDIEN BURROS PERONISTAS

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
8 months ago

El ingeniero jefe de esta máquina de guerra seguramente un loco de atar sin nada por que existir que no sea destruir por vaya a saber que patologia mental, que ahora llamamos: “La gran pandemia de Covid 19”: #ChristianDrosten
#ChristianDrosten desarrolló el coronatest PCR, en enero 2020, ahora sirve c/método estándar para detectar el coronavirus en todo el mundo
15h
Drosten, asesor virólogo de Merkel está siendo acusado por la justicia alemana x falsificar el protocolo de los PCR que ha llevado a todos los gobiernos occidentales a tomar todas esas decisiones de distanciamiento social
uso obligatorio de mascarillas y confinamiento
devastador
Hoy, en esta catástrofe sanitaria mundial inventada
un 2° tribunal de Nüremberg está preparando el establecimiento de una “Class Action” bajo la égida de miles de abogados de todo el mundo que respaldan al abogado americano-alemán Reiner Fuellmich, que ha demandado a Drosten.
Según Reiner Fuellmich, todos los responsables de esta crisis del C19 deben ser procesados por daños civiles debido a la manipulación y los programas corruptos
Una red internacional de abogados de empresas se encargará de defender el mayor caso de agravio de
todos los tiempos el fraude C19 se ha convertido en el mayor crimen contra la humanidad jamás cometido. Es innegable que Christian Drosten ocupa un lugar destacado en este crimen.

Tanto que criticaban a Mengele, que nunca llego a tanto.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
8 months ago
Reply to  ARGUENZUELA

ESTAS NO SON TEORIAS CONSPIRATIVAS LEAN INFORMENSEN SON LOS IDEOLOGOS DEL CAMBIO DE ERA QUE ESTAMOS TRANSITANDO APRESURADAMENTE POR SU INTERES Y DE LAS COMPAÑIAS QUE LOS APADRINAN Y A LA VEZ USAN EN SU BENEFICIO KLAUS SCHWAB IDEOLOGO JEFE, COMO EL ALEMAN INFECTOLOGO DE MERKEL COMO EN ARGENTINA, EL ESBIRRO KAHN.

Klaus Schwab publicó en 2020 “Covid 19
el #GranReinicio” un verdadero programa económico y político totalitario que se propone avanzar conjeturas
e ideas sobre cómo debería parecer el mundo post-pandémico” y que la UE, con la complicidad de los grandes laboratorios farmacéuticos

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
8 months ago
Reply to  ARGUENZUELA

ACA PODES SEGUIR LOS CAMBIOS QUE VAN A INTENTAR IMPONERTE A PARTIR DE AHORA, SI TE QUEDAS TRANQUILO, LOS IDEOLOGOS DE TU VIDA.
GENTE QUE YA ESTA EN EL FINAL DE SUS VIDAS Y NO CEJAN EN IMPONER SUS IDEAS DESTRUCTIVAS, ALEJADAS DE TODO LO QUE DICEN IMPULSAR. SU GRADO DE EGOISMO Y MALDAD ES REALMENTE PERVERSO. LUEGO LE SIGUEN LOS GOBIERNOS Y FUNCIONARIOS DE SU MISMA LAYA, DE TODO EL MUNDO QUE IMPONE ESAS MEDIDAS A LA FUERZA.

https://www.bbva.com/es/foro-economico-davos/

SILVIO MARESCA (abogado peronista).
SILVIO MARESCA (abogado peronista).
8 months ago

El aborto es un crimen políticamente correcto. Perón habría
rechazado el aborto. Si bien él había promovido el divorcio
debemos reconocer que lo hizo en circunstancias especiales,
cuando se había enfrentado con la Iglesia.
Es un grave error tildar de nazi a Perón, porque él estuvo
más influído por el fascismo italiano que por el nazismo.

CACHITO
CACHITO
8 months ago

DON SILVIO, AHORA LO POLITICAMENTE CORRECTO ES,
QUE USTED DEJE DE ESCRIBIR PELOTUDECES, ENTENDIO ?

EL GORDO VILLANUEVA
EL GORDO VILLANUEVA
8 months ago
Reply to  CACHITO

SEÑOR MARESCA, USTED QUE ES ABOGADO (SEGUN DICE),
PORQUE NO HABLA DEL ESTUPRO QUE COMETIO EL FACHO,
CON NIÑAS MENORES DE EDAD EN LA UES ?

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
8 months ago

SI ES LO MISMO QUE HACEN LOS PADRASTROS PERONISTAS.

PERONCHO
PERONCHO
8 months ago

PERON FUE UN CLARO SIMPTIZANTE DEL FSCISMO.
PERON NO FUE NAZI, USO A LOS NAZIS.
PERON NO FUE ANTIJUDIOS, USO A LOS JUDIOS.
PERON FUE UN CAMALEON.
CON EL CULO SIEMPRE APUNTADO AL SOL.