La defraudación del Partido Federal que puede salpicar a Urtubey

Juan Manuel Urtubey ya tomó la decisión de presentarse para presidente, haya o no acuerdo con Sergio Massa para celebrar una primaria entre ambos. Como prueba de su decisión, el salteño se movió rápido y sus allegados sostienen que ya cuenta con nada menos que cinco partidos nacionales. Pero uno de éstos, el Partido Federal que lidera Daniel Madeo, arrastra un escándalo económico desde la elección pasada. El caso es que Madeo y su séquito son autores de una defraudación al estado, siguiendo un know how muy perfeccionado para embolsarse la mayor parte de los fondos que la Dirección Nacional Electoral les deposita a los partidos para la impresión de boletas electorales que, en el caso del Partido Federal, estuvieron encabezadas el año pasado por el ex juez Julio Cruciani como candidato a senador nacional. El delito en cuestión se cometió del siguiente modo: el partido encargó una impresión real de boletas y la imprenta elegida las facturó. Pero hubo otro encargo -a la misma imprenta o probablemente a otra que funciona sólo como pantalla- por una cantidad todavía mayor de boletas que no se imprimieron. La imprenta que se asoció para delinquir con las autoridades del partido le vende a estas facturas por la impresión no realizada a un precio de entre el 10 y el 15% del monto de la operación. El partido le pagó a la imprenta estas facturas -auténticas pero correspondientes a un trabajo no realizado- y luego las presentó en el Informe Final de campaña junto con las facturas de las boletas que sí se imprimieron. La Cámara Nacional Electoral cuenta sólo con ocho auditores y apenas realiza un control formal de las facturas pero no suele indagar acerca de si la impresión efectivamente existió, así que los dirigentes que lucraron con este “negocio” consiguen quedarse con la mayor parte de los fondos asignados a su partido.

En esta operatoria consumada por Madeo y su clan, falta describir cómo es el circuito de los fondos que debieron ingresar mediante cheques de la cuenta partidaria a la o las imprentas que no imprimieron boletas o que sólo lo hicieron por un porcentaje muy inferior al facturado. La secuencia sería la siguiente: el partido -para reducir los riesgos de que la plata no retorne- le depositó a la imprenta el monto adeudado fraccionado en muchos pagos. Contra cada pago, la imprenta le habría dado al partido un cheque a cobrar en ventanilla por la misma cifra. De este modo, repitiendo la operación muchas veces, el partido se va quedando con la plata de las boletas que nunca existieron.

Riesgo para la imagen

Así es que, mediante la operatoria descripta, Madeo y su clan defraudaron al estado en unos 12 millones de pesos. Para tratar de evitar denuncias, el Partido Federal incumplió la ley y no presentó los informes finales de campaña, no aportando entonces las facturas correspondientes a boletas no impresas. Pero para poder cobrar unos 5 millones de la Junta Electoral de Buenos Aires, Madeo presentó ante este organismo facturas por esa cifra emitidas por una empresa fantasma que ni siquiera funciona como imprenta y que de ningún modo podría realizar semejante impresión. Con la prueba irrefutable de estas facturas estaría por realizarse una denuncia por defraudación al estado por parte de Madeo y la plana mayor del Partido Federal. El tema adquiere mayor volumen por cuanto el dirigente en cuestión es una de las nuevas relaciones políticas de Urtubey, razón por la cual el escándalo que se desataría en torno al partido que fundara Francisco Manrique podría afectar la imagen del gobernador salteño. Éste intenta presentarse electoralmente como una alternativa de recambio generacional y también una promesa de transparencia.

Carlos Tórtora

Share

297 comments for “La defraudación del Partido Federal que puede salpicar a Urtubey

  1. Javierferrero
    19/12/2018 at 9:56 AM

    El tema de la defraudación al Estado por parte de Madeo y su banda, fue el tema de varios artículos del IP hace 2 años
    Según se dijo entonces, la “justicia” estaba actuando.
    ¿Pasó algo?
    ¿Va a pasar algo?

    • ARGUENZUELA
      19/12/2018 at 10:50 AM

      EL HILO SE CORTA POR EL EX CAMBIEMOS LO OTRO ES PURA RETORICA DE LA POSVERDAD.

      • ARGUENZUELA
        19/12/2018 at 10:53 AM

        PARA TODO AQUEL QUE SE CONSIDERE UN BUEN ARGENTINO ES UN VERDADERO PLACER VER COMO SOLOS SE AUTOEXTINGUEN, DESPUES DE HABER IMPLOSIONADO. Y ESTAR EN VIAS DE LA DESAPARICION FINAL DE UN PERIODO TAN DAÑINO PARA TODA LA SOCIEDAD, INCLUSO PARA LOS BENEFICIARIOS ECONOMICOS.

        QUEDANDO MAS QUE CLARO QUE SE JUNTARON SOLAMENTE CON FALSAS PROMESAS, QUE OCULTABAN LAS INTENCIONES DE SAQUEO MAS GRANDES Y EMPOBRECEDORAS, DE LA HISTORIA CONTEMPORANEA ARGENTINA.

        VER VIDEO INTERNO. ESTAMOS EN UN PUEBLO TAN COMODO Y CORRUPTO QUE DEBEMOS ESPERAR QUE SE EXTINGAN ENTRE ELLOS.

        https://www.infobae.com/politica/2018/12/17/video-el-discurso-en-el-que-elisa-carrio-marco-diferencias-con-los-corruptos-de-cambiemos/

        Es que las últimas palabras de Carrió suenan fuerte: “Dentro de Cambiemos es el cambio. Y puede establecer una Argentina próspera. Para eso hay que cambiar Cambiemos. Impunidad para nadie. Nosotros estamos en Cambiemos pero no somos cómplices. Nosotros somos de Cambiemos, pero no tenemos nada que ver con las mafias del fútbol. Nosotros somos Cambiemos, pero no tenemos nada que ver con los corruptos que también están en Cambiemos. Nosotros somos Cambiemos, pero estamos en contra de la financiación empresaria de los partidos políticos. Nosotros somos Cambiemos, defendemos los derechos humanos de todos, de cada uno y defendemos la no violencia. Nosotros nunca vamos a ser fascistas. Nunca vamos a ser fascistas. Nosotros vamos a ser humanistas, ecuménicos, no violentos, hasta el fin de los días”.

        “O ELIGE O CAE” PARECE QUE ELIGIO POR ESO SE CAE ACELERADAMENTE Y SIN FONDO.

        https://www.infobae.com/politica/2018/12/17/video-el-discurso-en-el-que-elisa-carrio-marco-diferencias-con-los-corruptos-de-cambiemos/

        • Javierferrero
          19/12/2018 at 11:44 AM

          ¿Que parte de la frase “Dentro de Cambiemos es el cambio” no entendió? (esa frase es citada por usted mismo)

          ¿Necesita que le hagan un dibujo?

          • 🤣🤣🤣😂😂😂🤣🤣🤣😂😂😂
            20/12/2018 at 1:26 PM

            QUE HACES FERRERO PUTO VIEJO?

            TAN ENLECHADO TE DEJO EL CEREBRO EL SORETERO?

            A VOS TE VAMOS A HACER UN BUEN DIBUJO. VAS A VER QUE LINDO DIBUJO TE VAMOS A HACER.

        • Almeida
          19/12/2018 at 12:37 PM

          CHERASHNY y TORTORA ESTÁN DE VACACIONES,

          DEJARON SUS CONTRASEÑAS PARA LOS INQUILINOS

          ENCARGADOS DE LA CAMPAÑA POLITICA ESPERT-OLMEDO.

          OLMEDO ES LÍNEA PERONISTA — DUHALDE — URTUBEY — OLMEDO

          ESPERT ES LÍNEA KIRCHNER — FIJATE EN EL DESTAPE WEB A NOMBRE DE NAVARRO.

          ESPERT + OLMEDO ES LA ALIANZA PERONKAKISTA

          ES LA ALIANZA QUE MACHACA DÍA Y NOCHE CONTRA EL GOBIERNO Y LA PERSONA DE MACRI.

          (El activista en el IP es el multinick, Astrochanta, un Marikita bolche

          trasvestido, de-construyó su sexualidad y pone nombres de mujer a los otros hombres)

          PERO SON TODO LO PEOR. SON VENEZUELA Y NICARAGUA JUNTOS.

          DISFRAZADOS DE “LIBERALISMO LIBERTARIO” SON ANARQUISTAS BOLCHE.

          LOS PERONISTAS Y LOS KAKAS SON ESPECIALISTAS EN METER EL PERRO.

      • Beto de Adrogué
        20/12/2018 at 3:14 PM

        EL NUEVO PEDRO VECCHIO EN FLORENCIO VARELA.

        UN CRIMINAL PEDOFILO Y PROXENETA EN EL FRENTE RENOVADOR.

        https://www.lapoliticaonline.com/nota/116824-en-un-caso-testigo-destituyen-al-concejal-de-varela-detenido-por-prostitucion-de-menores/

        Florencio Varela
        En un caso testigo, destituyen al concejal de Varela detenido por prostitución de menores
        Zisuela quedó afuera del Concejo Deliberante por decisión de todos los bloques, aunque todavía no fue condenado.

    • Miguel
      19/12/2018 at 2:31 PM

      LA PUTA JUDERIA SIONISTA.

      • Miguel
        19/12/2018 at 3:08 PM

        VOS LO QUE VAS A SER ES FUSILADA, TERRORISTA JUDIA RATA SIONISTA Y ASESINA SATANICA HIJA DE RE MIL PUTAS.

        Vidal definirá en febrero el calendario electoral: “No quiero ser gobernadora de Cristina”, reconoció.
        La gobernadora esperará precisiones de la expresidenta y alguna recuperación económica en el conurbano antes de decidir si desdobla o no las elecciones en la provincia de buenos Aires.

        https://portaldenoticias.com.ar/2018/12/19/vidal-definira-en-febrero-el-calendario-electoral-no-quiero-ser-gobernadora-de-cristina-reconocio/

        ES TOTAL LA DEBACLE ECONOMICA Y SOCIAL CON ESTA NEGRA PUTA ANALFABETA, CORRUPTA AL EXTREMO, QUE SI SE ROBA TODO, SE DROGA CON COCAINA TODO EL TIEMPO Y COGE CON CUALQUIERA.
        LA PCIA EN ESTADO DE CAOS ABSOLUTO, MISERIA, HAMBRE, QUIEBRAS, DESPIDOS, DROGA, CRIMENES. DESTRUYE HOSPITALES Y MANDA INCENDIAR ESCUELAS, PORQUE LA CRIMINAL TERRORISTA JUDIA PRETENDE PRIVATIZAR SALUD Y EDUCACION.
        A ESTA PUTA HAY QUE DETENERLA Y MATARLA A COMO DE LUGAR.

        La debacle económica y social que se vive en Argentina pone entre signos de interrogación la estrategia electoral de cara al año próximo. En este escenario, la gran interrogante se ciñe sobre el desdoblamiento o no de las elecciones en la provincia de Buenos Aires.

        “Será una campaña difícil, áspera”, reconoce la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal delante de su equipo más cercano e insiste, para despejar cualquier duda, que no tiene su propia grieta ni con el Presidente ni con el jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña.

        “No quiero ser gobernadora de Cristina, quiero ser gobernadora de Mauricio”, repitió varias veces esta semana, dejando claro que “voy a hacer lo que sea funcional a la reelección presidencial de Macri”.

        Por eso, la gobernadora dice que “hay que esperar” sobre el posible adelanto o no de los comicios y asegura estar en eso en línea con Marcos Peña. Y con Horacio Rodríguez Larreta, su amigo y compañero de carrera política desde sus comienzos en acción social.

        La decisión no está tomada, y en buena parte dependerá de la expresidenta Cristina Kirchner para que Vidal defina el calendario electoral de 2019 en la provincia de Buenos Aires, “todavía hay tiempo para analizar” dice y allí, se tomará la definición al respecto. En esa mesa decisoria estarán Macri, Peña, Vidal (junto a su jefe de Gabinete Federico Salvai) y Larreta, junto a su vicejefe Diego Santilli, explica hoy Clarín.

        “En marzo de este año ya se hablaba de pensar en 2023, en septiembre algunos planteaban hasta una Asamblea Legislativa y ahora, volvemos a hablar de la posibilidad de reelección del Presidente, no hay que apurarse”, insiste Vidal en línea con Peña y pide esperar hasta después de las vacaciones.

        Sí tuvo rebote en esos actores de Cambiemos la reunión de Cristina Kirchner con intendentes donde la ex Presidenta rechazó la idea de desdoblar comicios en la Provincia: “No le gusta la idea a Cristina, mirá vos…”, le dijo a la gobernadora uno de sus principales asesores.

        Luego de las vacaciones de verano, que María Eugenia Vidal pasará en Mar del Plata, volverá a recorrer la provincia en busca del apoyo de los bonaerenses y a la espera que llegue algún tipo de recuperación económica en el Conurbano, que es donde se librará la batalla política mayor entre el macrismo y el cristinismo.

        • Pablo de Ciudad Evita. LA MATANZA.
          20/12/2018 at 1:31 PM

          ESTA ES UNA EXCELENTE NOTICIA, MIGUEL.

          AL DEJAR SIRIA, LOS EEUU ABANDONAN A ISRAEL.

          https://israelnoticias.com/editorial/siria-estados-unidos-abandona-israel/

          LA PUTA MIERDA DE ISRAEL SIN USA SON NADIE. CON EL RETIRO DE LOS MILITARES DE USA DE SIRIA, EL PUTO ESTADO SIONISTA CANALLA QUEDA A MERCED DE RUSIA, IRAN Y HERZBOLA.
          HAGANLO MIERDA. QUE QUEDE UN CRATER HUMEANTE CON 7 MILLONES DE MIERDAS TERRORISTAS ENTERRADOS.

      • .....................................
        23/12/2018 at 9:16 AM

        Y EL TURRIS DE URTUBEY AHORA SE REJUNTA CON EL JUDIO LIFSC HIT EL CHANTA QUE PEDÍA QUE SE LEGALICE EL ABORTO ABORTERO VIEJO Y PUTO RESULTÓ EL ZURDO ESE….QUE DIOS LE DÉ LO QUE SE MERECE. AHORA QUIERE HACER UN PLEBISCITO PARA CAMBIAR LA CONSTITUCIÓN Y ASI PODER REELGIRSE OBVIO YA SABEN QUE VAN A HACER FRAUDE POR ESO LO PIDE.

      • .....................................
        23/12/2018 at 9:18 AM

        Y EL TURRIS DE URTUBEY AHORA SE REJUNTA CON EL JUDIO LIFSC HIT EL CHANTA QUE PEDÍA QUE SE LEGALICE EL ABORTO ABORTERO VIEJO Y PUTO RESULTÓ EL ZURDO ESE….QUE DIOS LE DÉ LO QUE SE MERECE. AHORA QUIERE HACER UN PLEBISCITO PARA CAMBIAR LA CONSTITUCIÓN Y ASI PODER REELGIRSE OBVIO YA SABEN QUE VAN A HACER FRAUDE POR ESO LO PIDE…..

  2. THELMA FARDIN
    19/12/2018 at 10:02 AM

    El dicho de moda que circula por todos los àmbitos :

    ” ¿ QUÈ CLASE DE PUTITA SOS QUE DARTHÈS NO TE VIOLÒ ? ” .

  3. Javierferrero
    19/12/2018 at 10:11 AM

    UNA BUENA NOTICIA

    Cambio de paradigma: la Policía desalojó un piquete en Corrientes y Callao sin incidentes

    Efectivos de la Ciudad avanzaron sobre militantes de izquierda que pretendían realizar un corte de calle

    Militantes que portaban banderas del Partido Obrero, el Frente de Izquierda y la FUBA se concentraron a las 8:30 en la zona. Tenían previsto cortar la circulación para protestar por once despidos en una compañía de embalaje.

    QUEDA CLARO QUE LOS “MANIFESTANTES” NO ERAN TRABAJADORES

    • ARGUENZUELA
      19/12/2018 at 10:57 AM

      EL CAMBIO DE PARADIGMA SE DIO PARA LA SOCIEDAD CANSADA DEL SAQUEO. ES LA CALMA QUE PRECEDE A SU FUGA. SIEMPRE PASA LO MISMO. SEGUI EN TU LINEA DE TERGIVERSADOR DE LA REALIDAD QUE PRONTO SE TE CAERA TODA DE SOPETON, ENCIMA DE TU CABEZA LLENA DE ACA.

      DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES UNA VIL LACRA ENGENDRO MUERTO VIVO DEPENDIENTE DEL ESTADO EN SU FORMA MAS RUIN.

    • Carlos de Lanús
      19/12/2018 at 2:52 PM

      • .....................................
        23/12/2018 at 9:13 AM

        LOS BOSQUES DE LA AMAZONIA QUE ESTÁN TALANDO ESTOS TURROS
        PORQUE NO RECICLAN DE UNA BUENA VEZ EL PLÁSTICO Y REEMPLAZAN LA MADERA POR PLÁSTICO EN MUCHAS COSAS SE PUEDE POR EJEMPLO EN LO CAJONES DE FRUTAS Y VERDURAS. QUE USEN DE PLÁSTICO RECICLADO Y LISTO. Y EN EEUU CUANDO VAN A APRENDER A CONSTRUIR CON MATERIALES FUERTES Y NO TODO CON MADERA AJ ES HORRIBLE COMO EDIFICAN ALLÁ JOJORITO Y ARDE TODO AJJJJ

      • .....................................
        23/12/2018 at 9:21 AM

        GASTAN ESA MADERA DIVINA PARA HACER PALLETS??????????? QUEHIJOSDEPUTA ASESINOS
        USEN PLÁSTICO RECICLADO PARA ESO TURRRROOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS

  4. RAFAEL CORREA (Alias "Mandìbula de Hierro")
    19/12/2018 at 10:22 AM

    CONCHA DE SU MADRE, SE VIENE LA NAVIDAD Y YO EN CANA AQUÌ EN BÈLGICA COMO UN
    PERFECTO BOLUDO. ME CAGO EN LA INTERPOL HIJA DE PUTA. QUIERO IR A PASAR LAS
    FIESTAS EN MI QUERIDO ECUADOR.
    LA LADRONA CRISTINA, EL ANALFABETO EVO, EL PERCHERÒN MADURO, EL SUCIO MUJICA,
    LOS CUBANOS MUERTOS DE HAMBRE, ¿ NINGUNO DE ESTOS HIJOS DE PUTA SE CALIENTA POR MÌ ?.
    FORROS DE MIERDA, ¿ESOS SON LOS AMIGOS QUE TENGO?. AL ÙNICO QUE LO EXIMO ES AL
    LADRÒN LULA PORQUE ESTAMOS UNIDOS EN LA DESGRACIA. LOS DEMÀS MUÈEEERANSEEE !!!´
    QUIERO COMER TURRÒN EN ECUADOOOORRRRR !!!!

  5. SERGIO MALDONADO (Alias "El Vividor")
    19/12/2018 at 10:32 AM

    NO TE CAGUÈS LLORANDO CORREA, YO Y MI FAMILIA ESTAMOS PEOR QUE VOS Y NO
    ARRUGAMOS . ESTAMOS EN NUESTRA PATRIA PERO BIEN CAGADOS DE HAMBRE
    PORQUE MACRI NOS SACÒ EL SUBSIDIO. LO BOLETEARON A MI HERMANO Y ENCIMA
    AHORA NOS RECLAMAN QUE DEVOLVAMOS EL PALITO Y MEDIO QUE NOS CHORIAMOS.
    FALTA NOMÀS QUE TAMBIÈN EL CULORROTO BERGOGLIO ME RECLAME QUE LE
    DEVUELVA EL CRUCIFIJO Y YA ESTAMOS HECHOS.
    QUÈ NAVIDAD DE MIERDA CORREA. SIN SANTIAGUITO, SIN EL SUBSIDIO Y SIN TURRÒN.
    Y EL GENDARME ECHAZÙ BRINDANDO CON SIDRA “LA FARRUCA”.
    NO HAY DERECHO !!!!!!!!!!!!!!!

    • EL ESCUADRÓN K.
      19/12/2018 at 3:15 PM

      QUE FORRO DEL ORTO SOS, VIEJO PUTO MARITO JIJIJIJI.
      TE VAMOS A MATAR COMO A UNA RATA APESTOSA.

    • .....................................
      23/12/2018 at 9:22 AM

      JAJA QUE IMAGINACIÓN QUE TIENEN PUEDEN ESCRIBIR VARIOS LIBROS O LIBRETOS…

  6. EL GRAN SOTRETADAS
    19/12/2018 at 10:45 AM

    HOLA A TODOS CHEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII FORISTAS MENOS PARA ESA ALIMAÑA DE PORRA MAL ARREADO TAIMADO FURBANTE RANTIFUSA APODADO PATORUZU Y SU SARTA DE COMPINCHES A ESTA SARTA DE MATREROS LES VOY A HACER BAILAR UN MALAMBO SIN GANAS CON LA BOBINA DE TESLA RECREADA A ESCALA POR MI Y LE VOY A ACLARAR A ESTA CULEBRA VENENOSA DE PORRA QUE DERROTE E BERGAMOTA RECARGADA TABARE ARAMBURU Y DARIO 4300 EN INFOEXCLUSIVO NO ME DERROTARAS EN CAMBIO SI YO VOY A HACERLO PARA CON ESTAS ALIMAÑAS LLENA DE ESTIERCOL NO VOY A DESCANSAR HASTA QUE SE LARGUEN DE ESTE FORO ESTA CLARO SI NO ECHALE AGUA JUE PERRA Y NO SOS NADIE PARA PARLOTEARME Y QUE NO OPINE NUNCA MAS VAS A OPINAR SOTRETA APODADO PATORUZU Y NO SE QUE OTROS TENES JUE HIENA VOLVIENDO AL TEMA DE LA TAPA DE EL DIA DE HOY ESTE OTRO MAULA DE URTUBEY ES UNO MAS DE LOS TANTOS POLITICOS MANCHADOS SE DAN CUENTA USTEDES QUE SON TODOS IGUALES UNOS TRANSFUGAS

    • 🤣🤣🤣😂😂😂🤣🤣🤣😂😂😂
      19/12/2018 at 3:20 PM

      ANDATE DE ACA NEGRO VIEJO PODRIDO CON LA CULEBRA BIEN METIDA EN EL ORTO.

      TOMATELAS SORETEADAS LA CONCHA DE TU PUTA MADRE.

      • EL CHOLO
        19/12/2018 at 3:33 PM

        CHE EMOTICON DE MIERDA ANDATE A LA RECALCADA CONCHA DE TU PUTA MADRE QUE TE PARIO TE VOY A DAR A VOS TAMBIEN UNA ZURRA QUE TE VOY A DEJAR LA MARCA EN TU JETA DE MIERDA TE LO DICE EL CHOLO Y METERTE LA LENGUA EN EL CULO Y NO TE METAS CON EL PAISANO ESE ENTENDISTE SORETE MAL CAGADO O TE LAS VERAS CONMIGO PEDAZO DE MIERDA

        • 😂😂😂🤣🤣🤣😂😂😂🤣🤣🤣
          20/12/2018 at 1:34 PM

          TE VAMOS A CORTAR EN PEDAZOS, A VOS Y A TODA TU PUTA FAMILIA, NEGRO PUTO SORETEADAS.

          • EL CHOLO
            22/12/2018 at 3:19 PM

            CHE NEGRO DE MIERDA 😂😂😂🤣🤣🤣😂😂😂🤣🤣🤣 A VOS Y TU PUTA FAMILIA TAMBIEN LAS CORTARE EN MIL PEDAZOS Y TIRARSELOS A LO PÉRROS COMO ALIMENTO MORITE SARNOSO

      • EL CHOLO
        20/12/2018 at 12:57 PM

        DESAPARECE DE ACA EMOTICON Y LA REPUTA MADRE QUE TE PARIO SORETE DA LA JETA PARA ROMPERTELA Y MANDARTE AL INFIERNO CUANTO TE PAGAN PARA AMENAZAR BOLUDO A MI NO ME PÁGA NADIE ESTOY ACA PARA LIMPIAR EL SITIO DE NEGROS DE MIERDA COMO VOS NO TE METAS CON EL CHOLO POR QUE VAS A PAGAR CARO TU OSADIA HIJO DE MIL PUTA Y TENE CUIDADO CON LO QUE CONTESTAS POR QUE NO VOY A PERDONAR PARA CON VOS LA CONCHA DE TU PUTA MADRE SONRISITAS QUE SE VAN A TRANSFORMAR EN LAGRIMITAS

        • 🤣🤣🤣😂😂😂🤣🤣🤣😂😂😂
          20/12/2018 at 1:36 PM

          CHE NEGRO PUTO SORETEADAS TE AVISAMOS QUE SOS EL PRIMERO QUE VAMOS A MATAR EN CUANTO ASUMA CRISTINA.

          • EL CHOLO
            22/12/2018 at 2:59 PM

            CHE LA REPUTA MADRE QUE TE PARIPO SONRISITAS DE MIERDA EMOTICON 🤣🤣🤣😂😂😂🤣🤣🤣😂😂😂 TE AVISO QUE VAS A SER PASADO POR LA SOLUCION FINAL SERAS EL PRIMERO EN DESAPARECER DE ACA Y NO METAS MAS CON EL PAISANO ESE ES LA ULTIMA ADVERTENCIA SORETE DE MIERDA TE LO DICE EL CHOLO NADA QUE VER CON EL PAISANO

  7. MÀXIMO KIRCHNER (Alias " El Castrati")
    19/12/2018 at 10:46 AM

    UNA VERGUENZA, CARAJO. ESTOY RODEADO DE VIOLADORES EN “LA CÀMPORA”.
    PERO ESTOY DECIDIDO A EXTERMINARLOS, A LIMPIAR ESTA DIGNA INSTITUCIÒN
    INTEGRADA POR DELINCUENTES. APRENDAN DE MÌ, A QUIEN NADIE PODRÌA
    ACUSARME DE VIOLÌN PORQUE NI SIQUIERA A MI MUJER ACOSÈ. POR ESO LA MUY
    TURRA GARCÌA ME ECHÒ A LA MIERDA APENAS ME CASÈ. ESPERÒ TRES MESES Y
    VIENDO QUE NO PASABA NARANJA ME RAJÒ Y SE COMPRÒ UNO DE TAIWÀN.
    SOY UN EUNUCO PARADIGMÀTICO, MANGA DE FOOORROOOS !!!!

  8. ARGUENZUELA
    19/12/2018 at 11:02 AM

    RIESGO PAIS YA ACARICIA LOS 800 PUNTOS Y ESO QUE EL G20 NOS PROTEGIA…………………… EL FMI Y EL PROTECTORADO CHIO SON EL ABRAZO DEL OSO QUE CALIENTA LAS MENTES DE LOS IMBECILES, JUNTO A LOS PEORES SAQUEADORES SOCIO ECONOMICOS YA EN DECADENCIA.
    EL DOLAR CAMINO A LAS TRES CIFRAS SERA PEOR QUE SIBERIA, PARA TODOS LOS DEFENSORES DEL SAQUEO MEDIANTE LAS PRACTICAS DE ENDEUDAMIENTO DOLAR REGALADO Y CHUPADO DE NUESTROS RECURSOS CO LA COMPLICIDAD DE LA PATRIA FINANCIERA AUTOCTONA Y EXTERNA.

    CLARO TODO EN NOMBRE DEL BIEN PARA LOS SODOMIZADOS, IGUAL QUE LO QUE SUCEDE CON LOS VIOLADORES CON SUS VICTIMAS. CUYO CONOCIMIENTO SE MASIFICA ESTOS DIAS.

    • ARGUENZUELA
      19/12/2018 at 11:12 AM

      ESTO SIGNIFICA NI MAS NI MENOS QUE LO QUE VENGO ADVIRTIENDO ES EL CAMINO HASTA UN DOLAR DE TRES CIFRAS PERO DEBAJO DE LOS 200 PESOS. NADA ES ALOCADO SOLO QUE LA MAYORIA NO PIENSA ANALIZA NI REFLEXIONA ENTRE OTRAS CUALIDADES SUSTANTIVAS. PERO EL SECRETO ES QUE LOS MERCADOS O SEA LOS ESPECULADORES NOESPERAN EL VATICINIO……………………………………..SE ADELANTAN POR ESO EL REJUNTE ESTA EN ESTAMPIDA Y CON GRANDES CHANCES DIRIA MUY ALTO PORCENTAJE DE LAS MISMAS, PARA TERMINAR PIDIENDO LA ESCUPIDERA COMO ALFONSIN EN 1989.

      https://www.baenegocios.com/economia-finanzas/Riesgo-pais-y-seguros-de-default-se-dispararon-a-valores-record-20181217-0094.html

      Riesgo país y seguros de default se dispararon a valores récord
      Temores por el programa financiero 2020

      • ARGUENZUELA
        19/12/2018 at 11:17 AM

        AYER EL IP ADVERTIA DE OTRO SATRAPA VIOLADOR DE CAMBIEMOS. Y ESTA GENTUZA PENSABA PONER EN CAJA A BARADEL. SI NO GENERAN NI RESPETO POR SI MISMOS MENOS EN EL RESTO.

        Por una denuncia de violación se cae el candidato de Cambiemos para La Matanza

        HASTA AHORA CAYERON DE A UNO O DOS AHORA CON LA IMPLOSION YA BIEN CONSOLIDADA Y CON LAS CARETAS DE LA POSVERDAD DESTRUIDAS, SE CAERAN DE A MAS ACELERADA Y COLECTIVAMENTE.

        TODOS LOS ACONTECIMIENTOS LO SEÑALAN. NEGARLOS ES DE IMBECILES.

        ES LO MEJOR POR QUE CUANDO ALGO NO FUNCIONA, SI SOS INTELIGENTE, O LO ARREGLAS VOS MISMO O LO CAMBIAS RAPIDO.

  9. Guillermo Alejandro
    19/12/2018 at 11:06 AM

    Señores de INFORMADOR PÚBLICO..: un artículo con solamente un par de signos de interrogación.. (¿?)…, les va a rendir más de quinientos comentarios (500)…, porque si hay cosas que atraen y entusiasman a nuestra mal acostumbrada población son, además de las ofensas sin riesgo que permite el teclado.., el cotilleo, el chisme, la alcahuetada, los rumores, las habladurías…, EL PUTERÍO DE LOS FAMOSOS y las degeneraciones de moda.

    Entre ¿… y …?… entra de todo, y para satisfacción y saciedad de todos.

    Guille

  10. PAPA BERGOGLIO (Alias "El Cogenunca")
    19/12/2018 at 11:06 AM

    QUÈ LO PARIÒ YA SE VA DICIEMBRE Y LOS PEDORROS ARGENTOS NO HICIERON LÌO.
    Y ENCIMA RECIÈN TERMINO DE ESCUCHAR EN LA RADIO VATICANA QUE LA BULLRICH
    ACABA DE DISOLVER UN PIQUETE APENAS “ARRIANDO CON LA MANO”.
    NO HAY DERECHO, TANTO PELARME EL CULO PIDIÈNDOLES QUE HAGAN LÌO Y NI CINCO
    DE BOLAS; NI UNA BOMBITA; NI UNA VIDRIERA ROTA. EL GORDO PELOTUDO DE LA TUMBERA
    ESCONDIDO EN PARAGUAY. LA CONCHASECA CRISTINA ESCONDIDA PARA NO HABLAR Y GANAR
    EN EL 19. EL PIJACORTA GRABOIS LAMIÈNDOLE EL CULO A LA STANLEY POR UNOS MANGOS.
    QUÈ PAÌS DE MIERDA. MENOS MAL QUE ME RAJÈ Y CONSEGUÌ QUE ESCONDIERAN AQUÌ EN
    SANTA MARTA TODOS LO VERDES QUE SE CHORIARON. CUANDO ME LOS RECLAMEN . . .
    AHÌ SE LOS DEVOLVÌ Y TODO, MANGA DE NAAAABOOOS !!!!!!!!!!!

  11. ARGUENZUELA
    19/12/2018 at 11:14 AM

    NO DUDO EN AFIRMAR QUE ESTAMOS TRANSITANDO MOMENTOS PARECIDOS NO SOLO EN LA EPOCA DEL AÑO SINO PEORES EN LO ECONOMICO AL 2001.

    POR ESO LOS IDUS DE MARZO, SEGURAMENTE SE ADELANTEN
    .
    SOLO QUE MIMETIZADOS CON LA COMPLICIDAD DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION COMPLICES DE LOS PEORES SAQUEADORES D E LA HISTORIA.

  12. Politicos Carroneros y chorros
    19/12/2018 at 11:21 AM

    MUCHAS DENUNCIAS IRREBATIBLES PERO LOS BILLETES NO APARECEN…
    ………………………………………….Una más de tantas….
    SALTA SALTA la rata candidata….¿Justicia?… ¿Hasta y para cuando?…
    Cuadernos de las coimas: más complicaciones para Cristina Kirchner por las confesiones de dos arrepentidos
    …………https://www.msn.com/es-ar/noticias/argentina/cuadernos-de-las-coimas-más-complicaciones-para-cristina-kirchner-por-las-confesiones-de-dos-arrepentidos/ar-BBR6HuJ?ocid=spartandhp

    xxxxxxx Si de hacer justicias se trata…FUSIL SANITARIO no queda otra xxxxxx
    …¿Y ESTE OTRO -ya finado-…DEVOLVIÓ LA GUITA U$SD?…o la “NEGOCIÓ”…..
    https://www.perfil.com/noticias/policia/murio-mario-cesar-fendrich-tesorero-banco-nacion-robo.phtml
    …………………………………………………………………………………………………………………..

    .

  13. LEIDO AL PASAR
    19/12/2018 at 11:29 AM

    “PARA AUMENTAR EL PRODUCTO BRUTO INTERNO…HAY QYE FOMENTAR EL ANALFABETISMO”
    EL QUE DIJO ESTO ¡CON SEGURIDAD ES UN ECONOMISTA SERIO!
    TIERNO

  14. CARLOS CORACH (Alias "Violìn de Cerrutti")
    19/12/2018 at 11:34 AM

    HACE AÑOS QUE NO HABLO DESPUÈS DE HABER SIDO EL ALCAGÛETE MAYOR DEL RIOJANO.
    PERO AHORA LLAMÈ A LA PRENSA PARA EXPLICARLES QUE LO DE “LA SERVILLETA” DE
    CAVALLO FUE UN VERSO, NO EXISTIÒ. ME MANDARON AL FRENTE Y ME COMÌ EL GARRÒN.
    Y ME GASTÒ TODO EL MUNDO. PERO HOY ME CANSÈ Y SALGO A DECIR MI VERDAD : LA
    SERVILLETA FUE UN INVENTO DE CAVALLO. BASTA DE FORREARME, ESTOY PODRIIIIDOO !!!.
    LO UNICO QUE FALTARÌA AHORA SERÌA QUE LA GABRIELA CERRUTTI ALCAGÛETEE QUE LE
    CAMBIABA INFORMACIÒN POR UNA ENCAMADA, Y YA ESTARÌA HECHO.
    LA PANZADA QUE SE HARÌA EL SALAME VIALE CON CORACH ABUSADOR. CÀGUENSEEEEE !!!!!

  15. PATORUZU
    19/12/2018 at 11:36 AM

    EN ESTA NUEVA VERSION
    DONDE ABRIMOS LA PAYADA
    NOS CAGAMOS NUEVAMENE
    EN SORETE SORETEADAS

    ESTE IDIOTA RENEGADO
    SIGUE ESCRIBIENDO IGUAL
    QUEDA MAS QUE DEMOSTRADO
    QUE ES TARADO MENTAL

    ESTE NEGRO PELOTUDO
    PRETENDE SER MUY FAMOSO
    Y EL IMBECIL NUNCA ENTIENDE
    DE QUE ES UN NEGRO ASQUEROSO

    PARA TRATAR DE ENGAÑAR
    SE INVENTA TIPOS VIRTUALES
    LA GENTE LO TIENE CLARO
    QUE SOLO SON PAJAS MENTALES

    SEGURO QUE YA VENDRA
    INSULTANDO A TODO EL MUNDO
    PERO ¡QUE TIPO ASQUEROSO¡
    TAN RUFIAN Y NAUSEABUNDO

    ESTO SE TENDRA QUE ACABAR
    DE MANERA INESPERADA
    EL DIA QUE LO VAYA A BUSCAR
    Y LE ROMPA EL CULO A PATADAS

    • EL CHOLO
      19/12/2018 at 12:02 PM

      LA CONCHA DE TU PUTA MADRE QUE TE PARIIO LLAMADO PATORUZU VOS NO LE VAS A ROMPER EL CULO A NADIE POR QUE TE VOY A ROMPER A PATADAS ASI TE VAS A DEJAR DE HINCHAR LAS PELOTAS ENTENDISTE PEDAZO DE PELOTUDO DE MIERDA TE LO DICE EL CHOLO

    • EL CHOLO
      19/12/2018 at 12:05 PM

      A POR LAS DUDAS METETE LA LENGUA BIEN EN EL CULO POR QUE SOS UN HIJO DE MIL PUTA QUE DECIS ALGO Y LUEGO TE AUTO AGREDIS LLAMADO PATORUZU O VARIOS ALIAS AL QUE TE HACES LLAMAR NEGRO SORETE MAL CAGADO MIRATE AL ESPEJO PELOTUDO SI QUERES PLEITO LO TENDRAS LA CONCHA DE TU MADRE

      • PATORUZU
        19/12/2018 at 12:49 PM

        HABLA OTRO HIJO DE PUTA
        MUY CONOCIDO POR TROLO
        OTRO NEGRO DE LA BANDA
        AL QUE LE DICEN EL CHOLO

        YA NO SABE QUE DECIR
        ESTE NEGRO SABANDIJA
        NO ME JODAS PELOTUDO
        O ME VAS A CHUPAR LA PIJA

        CON CUALQUIERA DE LOS NOMBRES
        TODO EL MUNDO PIENSA IGUAL
        SOS UN HIJO DE MIL PUTAS
        MUGRIENTO Y TARADO MENTAL

        CUANDO ALGO NO LE GUSTA
        SALE CORRIENDO A CLONAR
        NO LE QUEDA UNA NEURONA
        PORQUE NO TE VAS A CAGAR

        EL UNICO QUE FALTARIA
        ES ESE NEGRO TITONGO
        OTRO SORETE VIRTUAL
        QUE SE COMIO EL PORONGO

        • EL CHOLO
          19/12/2018 at 2:14 PM

          POR QUE NO TE METES LA LENGUA EN EL CULO PELOTUDO DE MIERDA LLAMADO PATORUZU O QUERES QUE TE LA META YO A BIANDAZOS O ZURRASOS RETRASADO METAL HOMOSEXUAL REPRIMIDO SI TE ENCUENTRO NO VAS A JODER MAS ALCORNOQUE DE MIERDA HIJO DE MIL PUTA NEGRO SARNOSO

        • EL CHOLO
          19/12/2018 at 2:19 PM

          CHE LA PUTA QUE TE PARIO LA CONCHA DE TU MADRE NO CLONO A NADIE NI MI AMIGO TITONONO MOGOLICO LLAMADO PATORUZU EN CAMBIO LO HACES VOS CON EL MENTADO NOMBRE DE FELICITAS Y QUIEN SABE QUE OTROS NOMBRES MAS USAS HIJO DE PUTA ENFERMO DE MIERDA Y NO TE VOY A CHUPAR LA PIJA SI NO TE LA VOY A CORTAR EN PEDAZOS Y DARSELO A LOS PERROS PELOTUDO BOLUDO ADEMAS TARADO O DEFICIENTE MENTAL SE TE TERMINO EL LIBRETO CONSEGUITE OTRO ESTUPIDO SEGUI TOMANDO BOLUDOL COMO TE DIJO MI AMIGO TITONONO SORETE LLAMADO PATORUZU ALIAS FELICITAS

        • EL CHOLO
          19/12/2018 at 2:23 PM

          QUE NO TE VOY A JODER NEGRO DE MIERDA VOY A DARTE UNA ZURRA QUE NO TE LA VAS A OLVIDAR SORETE LLAMADO PATORUZU VOY A ROMPERTE EL CULO A PATADAS ASI TE DEJAS DE HINCHAR LAS PELOTAS Y ME CAGO DE RISA EN VOS JA JA JA POR QUE SOS UN PELOTUDO QUE DECIS ALGO Y LUEGO TE DESDECIS Y TE AUTO AGREDIS ENFERMO PSICOPATA Y DECIS LAS MISMAS TARADECES DE SIEMPRE CAMBIATE EL LIBRETO PELOTUDO

        • PATORUZU
          19/12/2018 at 2:36 PM

          HABLO NUEVAMENTE YO PATORUZU UN HIJO DE PUTA
          MUY CONOCIDO POR TROLO Y SIDOSOFILO
          AL CUAL SOY EL NEGRO DE LA BANDA DE LOS
          MARICONCITOS Y OTROS IDIOTAS TAMBIEN

          YA NO SE QUE CARAJO DECIR O ESCRIBIR NO ME DA LA CABEZA POR TENGO UN CEREBRO DE MOSQUITO Y NO PUEDO PENSAR
          SOY UN NEGRO SABANDIJA
          QUIERO QUE ME JODAN POR QUE SOY UN PELOTUDO
          Y QUIERO QUE ME VENGAN A CHUPAR LA PIJA O TAMBIEN QUE ME CASTREN

          CON CUALQUIERA DE LOS NOMBRES QUE USO A DIARIO
          TODO EL MUNDO PIENSA IGUAL
          SOY UN HIJO DE MIL PUTAS
          MUGRIENTO Y TARADO MENTAL DE NACIMIENTO

          CUANDO ALGO NO ME GUSTA
          SALGO CORRIENDO DE EL INODORO POR QUE STOY CAGANDO A CLONAR URGENTEMENTE
          NO ME QUEDA UNA NEURONA Y QUE ME VA A QUEDAR SI DE TODAS LAS NEURONAS DE MOSQUITO NO HAGO UNA SOLA SANA
          PORQUE AHORA ME VOY AL BAÑO A CAGAR PARASITOS

          LOS UNICOS QUE FALTARIAN SON LOS OTROS MARICONCITOS QUE EN CUALQUIER MOMENTO ME VAN A ROMPER BIEN EL CULO EN POCAS PALABRAS SOY
          OTRO SORETE VIRTUAL
          QUE ME COMO BIEN EL PORONGO CON MANTECA Y DULCE DE LECHE ECHADO POR MI PATORUZU JA JA JA

        • Ignacio
          20/12/2018 at 1:37 AM

          PATORUZU
          19/12/2018 at 12:49 PM
          HABLA OTRO HIJO DE PUTA
          MUY CONOCIDO POR TROLO
          OTRO NEGRO DE LA BANDA
          AL QUE LE DICEN EL CHOLO

          YA NO SABE QUE DECIR
          ESTE NEGRO SABANDIJA
          NO ME JODAS PELOTUDO
          O ME VAS A CHUPAR LA PIJA

          CON CUALQUIERA DE LOS NOMBRES
          TODO EL MUNDO PIENSA IGUAL
          SOS UN HIJO DE MIL PUTAS
          MUGRIENTO Y TARADO MENTAL

          CUANDO ALGO NO LE GUSTA
          SALE CORRIENDO A CLONAR
          NO LE QUEDA UNA NEURONA
          PORQUE NO TE VAS A CAGAR

          EL UNICO QUE FALTARIA
          ES ESE NEGRO TITONGO
          OTRO SORETE VIRTUAL
          QUE SE COMIO EL PORONGO

          TREMENDO PAYADOR.
          EXCELENTE!!!

          • EL CHOLO
            20/12/2018 at 8:54 AM

            CHE HIJO DE MIL PUTA LLAMADO IGNACIO OTRO QUE VA A COBRAR TAMBIEN UNOS ZURRAZOS PELOTUDO NEGRO DE MIERDA

    • PATORUZU
      19/12/2018 at 12:20 PM

      EN ESTA NUEVA VERSION DE PELOTUDECES DIARIAS
      DONDE ABRIMOS LA PAYADA BAH NO SON PAYADAS SON MACANAS
      CAGANDO NUEVAMENTE Y CONTINUAMENTE PARASITOS
      SI ACERTARON YO PATORUZU

      POR FAVOR SE LOS PIDO DIGANME USTEDES QUE SOY UN IDIOTA RENEGADO
      SIGUO ESCRIBIENDO IGUAL
      QUEDA MAS QUE DEMOSTRADO
      QUE SOY UN TARADO MENTAL ANALFABETO TRASTORNADO Y UN GRAN BOLUDO

      QUE NEGRO PELOTUDO SOY NO LES PARECE
      PRETENDO SER MUY FAMOSO
      PERO NO PUEDO POR QUE COMO IMBECIL QUE SOY NUNCA ENTENDERE POR QUE TENGO CEREBRO DE MOSQUITO
      EN DEFINITIVA UN NEGRO ASQUEROSO

      PARA TRATAR DE ENGAÑARLOS A TODOS USTEDES
      INVENTO TIPOS VIRTUALES POR EJEMPLO FELICITAS Y OTROS NOMBRES PELOTUDOS QUE SOLAMENTE ESTAN EN MI IMAGINACION
      LA GENTE LA TIENE CLARA
      QUE ESTE PELOTUDO SE HACE PAJAS MENTALES TAMBIEN SUFRO ALUCINACIONES

      SEGURO QUE VENDRE
      INSULTANDO A TODO EL MUNDO
      PERO ¡QUE TIPO ASQUEROSO¡ SE PREGUNTA LA GENTE SORPRENDIDA ES QUE SOY UN VERDADERO INSOPORTABLE
      TAN RUFIAN Y NAUSEABUNDO QUE SE CAGA ENCIMA CON PARASITOS UN PARASITO AMBULANTE CON PIERNAS MANOS Y CEREBRO DE MOSQUITO

      ESTO SE TENDRA QUE ACABAR QUIEN SABE ALGUN DIA DE ESTOS
      DE MANERA INESPERADA ME VENGAN A BUSCAR Y ME ROMPAN BIEN EL CULO A PATADAS POR QUE ME LO MEREZCO POR IDIOTA JA JA JA FIRMA EL SORPRENDENTE TARADO VIRTUAL PATORUZU UN VERDADERO IDIOTA

    • Valeria de La Cámpora---- AVELLANEDA.
      19/12/2018 at 3:30 PM

      MUY BUENO PATORUZU!!!

      ESTE NEGRO PUTO SORETE SORETEADAS NO TIENE DIGNIDAD. LO INSULTAN, LO RELAJAN, LO DESPRECIAMOS TODOS LOS FORISTAS, NADIE LO LEE Y EL POBRE BRUTO CON CANCER CEREBRAL, SIGUE ESCRIBIENDO PAVADAS.
      YO VEO CHOLO, TITONO, Y TODA LA MIERDA QUE SE INVENTA EL PELOTUDO, Y SIGO DE LARGO.
      ANDATE SORETE PELOTUDO!!!!

      • EL CHOLO
        19/12/2018 at 3:37 PM

        ANDATE A LA REPUTA MADRE QUE TE PARIO VALERIA DE LA CAMPORA NO TE EQUIVOQUES NEGRA DE MIERDA ANDATE A LA RECALCADA CONCHA DE TU PUTA MADRE QUE TE PARIO PROSTITUTA YA NO SABES A QUIEN IMITAR PELOTUDA O PELOTUDO METETE CONMIGO Y VAS A COBRAR UNOS BIANDAZOS EN LA JETA PUTA O PUTO NADIE TE LEE AL CONTRARIO TE PUTEAN HIJOA O HIJO DE RECONTRA MIL PUTA MORITE NEGRA O NEGRO GEDIONDO

        • Oscar Segundo
          19/12/2018 at 3:47 PM

          GENIOOOOOOOO ES USTED SEÑOR CHOLO DELE LEÑA A ESTOS HIJOS DE PUTA QUE ENSUCIARON AL FORO

      • PATORUZU
        19/12/2018 at 3:37 PM

        ¡¡VALERIA GENIA¡¡JAJAJAJAJAJA¡JAJAJAJJAJAJA

        • EL CHOLO
          19/12/2018 at 3:43 PM

          QUE SALUDAS PELOTUDO A LA PUTA DE VALERIA LLAMADO PATORUZU SOS TAN TARADO QUE VOS MISMO TE AUTO AGRADECES MOGOLICO ME CAGO DE RISAS JA JA JA JA IDIOTA

        • PATORUZU
          19/12/2018 at 3:44 PM

          ¡¡VALERIA BRUJA DE MIERDA¡¡JAAJAJAJAJAJA¡JAJAJ AJJAJAJA

      • Valeria de La Ex Cámpora---- AVELLANEDA.
        19/12/2018 at 3:41 PM

        HORRIBLE PATORUZU!!!

        QUE NEGRO DE MIERDA PUTO ES ESTE SORETE PATORUZU NO TENES DIGNIDAD. TE INSULTAN, LO RELAJAN, LO DESPRECIAMOS TODOS LOS FORISTAS, NADIE LO LEE Y EL POBRE BRUTO CON CANCER CEREBRAL, SIGUE ESCRIBIENDO PAVADAS. ESTE HIJO DE PUTA DE PATORUZU
        YO VEO A HORACIO SERGIO BERNARDO LUISITO FELICITAS , Y TODA LA MIERDA QUE SE INVENTA EL PELOTUDO, Y SIGO DE LARGO.
        ANDATE SORETE PELOTUDO PATORUZU

        • Valeria de La Ex Cámpora---- AVELLANEDA.
          19/12/2018 at 4:05 PM

          SOY UNA DISIDENTE DE LA CAMPORA ESTE HIJO DE PUTA DE PATORUZU ME TIENE CANSADO ES UN NEGRO SORETE UNA BESTIA PELUDA YA NO SABE QUE ESCRIBIR ES UN TIPO IDIOTA TRAIDOR VENDE HUMO MENTIROSO SEPAN USTEDES LOS QUE ESCRIBEN CON BUENA VOLUNTAD TODOS LOS DIAS DE LA SEMANA QUE PATORUZU USA MULTIPLES NOMBRES SE HACE PASAR POR CUALQUIERA INSULTA A MEDIO MUNDO UN ENFERMO TOTAL DESCEREBRADO HAY QUE ECHARLO A PATADAS DE ACA

      • DOÑA CLOTATUSONO
        19/12/2018 at 3:51 PM

        CHEIIIIIIIIIIIIIIIII ALIMAÑA DE PORRA MAL PARIDA QUE TE DIJE VENIIIIIIIIIIIII A LAVAR Y PLANCHAR LA ROPA DE LA PEONADAAAAAA TAIMADA QUE NO VALES UNA CASCARRIA TROMPETA JUE MANDINGA O TE VOY A DAR UNOS ESCOBAZOS EN EL TRASTE CAMINA PA EL RANCHO HARAGANAAAAAAAAAAAAAAAAA

        • Valeria de La Cámpora---- AVELLANEDA.
          20/12/2018 at 1:34 AM

          EN CUANTO CRISTINA ASUMA LA PRESIDENCIA, VOS NEGRO PUTO SORETE, VAS A SER EL PRIMERO QUE VAMOS A MATAR.

          • EL CHOLO
            20/12/2018 at 8:58 AM

            CHE PELOTUDA DE MIERDA LLAMADA VALERIA SERAS DESAPARECIDA ENTENDES PEDAZO DE HIJA DE MIL PUTA

          • EL CHOLO
            20/12/2018 at 9:06 AM

            NEGRA GEDIONDA LLAMADA VALERIA SERAS LA PRIMERA EN SER EXTERMINADA CON CAUSA JUSTA TENE CUIDADO PUTA DE MIERDA O PUTO DE MIERDA CON LO QUE DICEN O QUIERAN HACER EL BOOMERANG VA Y VUELVE NO ANDEN AMENAZANDO POR QUE PUEDE SER QUE SE LES VUELVA EN CONTRA MANGA DE HIJOS DE MIL PUTA NO JODAN MAS Y NO SE METAN MAS CON EL PAISANO ESE IGNORANTE ENTENDISTE O ENTENDIERON SORETES

          • Valeria de La Ex Cámpora---- AVELLANEDA.
            20/12/2018 at 9:18 AM

            EN CUANTO CRISTINA VAYA A LA CARCEL,A MI QUE SOY UNA NEGRA PUTA DE MIERDA ,QUIZAS SEA LA PRIMERA QUE ME VAN A MATAR.

          • EL CHOLO
            20/12/2018 at 10:09 AM

            POR QUE NO DAN LA CARA VALERIA PROSTIPUTA O PERROS PUTOS LLAMDOS BERNARDO SERGIO JUAN DE LAS PELOTAS RAMIREZ IGNACIO PATORUZU LUISITO Y QUIEN SABE QUE OTROS NOMBRES UTILIZAN QUIEN LES PAGAN A USTEDES PARA AMENAZAR LA CONCHA DE SUS MADRES VAN A PAGAR CARO LO QUE HAN DICHO SI QUIEREN PLEITO LO TENDRAN DESPUES NO ANDEN SUPLICANDO O PIDIENDO PERDON Y PARA VOS LA PUTA MADRE QUE TE PARIO SORETE LLAMADO PATORUZU VAS A CONOCERME Y VERAS LO QUE ES BUENO

    • Ignacio
      20/12/2018 at 1:40 AM

      PATORUZU
      19/12/2018 at 11:36 AM
      EN ESTA NUEVA VERSION
      DONDE ABRIMOS LA PAYADA
      NOS CAGAMOS NUEVAMENE
      EN SORETE SORETEADAS

      ESTE IDIOTA RENEGADO
      SIGUE ESCRIBIENDO IGUAL
      QUEDA MAS QUE DEMOSTRADO
      QUE ES TARADO MENTAL

      ESTE NEGRO PELOTUDO
      PRETENDE SER MUY FAMOSO
      Y EL IMBECIL NUNCA ENTIENDE
      DE QUE ES UN NEGRO ASQUEROSO

      PARA TRATAR DE ENGAÑAR
      SE INVENTA TIPOS VIRTUALES
      LA GENTE LO TIENE CLARO
      QUE SOLO SON PAJAS MENTALES

      SEGURO QUE YA VENDRA
      INSULTANDO A TODO EL MUNDO
      PERO ¡QUE TIPO ASQUEROSO¡
      TAN RUFIAN Y NAUSEABUNDO

      ESTO SE TENDRA QUE ACABAR
      DE MANERA INESPERADA
      EL DIA QUE LO VAYA A BUSCAR
      Y LE ROMPA EL CULO A PATADAS

      BUENISIMO!!!!
      UN PAYADOR DE PRIMERA.

      • EL CHOLO
        20/12/2018 at 9:15 AM

        CHE PELOTUDO LA CONCHA DE TU PUTA MADRE LLAMADO IGNACIO ACA TENGO OTRO VERSITO IGANCIO AMABA LAS PASTILLAS ROJAS VERDES Y AMARILLAS LO ENCONTRARON FRIO DENTRO LA FARMACIA PATORUZU FUE ZURRADO NO PUDO SER SALVADO LA ZURRA LO DEJO GOLPEADO ESE VIEJO CHOLO LO TUVO AMANSADO TE GUSTO NEGRO PELOTUDO LLAMADO IGNACIO

        • Mario
          20/12/2018 at 1:41 PM

          Esta enloquecido el negro de mierda soreteadas.
          Che matenlo de una puta vez, asi se deja de romper las pelotas con toda la mierda que escribe en el foro este puto retardado y que nadie lee.

          • EL CHOLO
            22/12/2018 at 3:03 PM

            HIJO DE MIL PUTA LLAMADO MARIO A VOS TE VAN A MATAR NEGRO DE MIERDA NO TE LEE NADIE ACA EN EL BARRIO SORETE MORITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LA PUTA QUE TE PARIO BASURA RATA DE ALBAÑAL ESTA NERVIOSO O TENES COLA DE PAJA DA LA JETA PEDAZO DE PELOTUDO

          • Mario
            22/12/2018 at 3:40 PM

            Estoy enloquecido como negro de mierda al cual me hago llamar mario.
            Che matenme de una puta vez, asi me dejo de romper las pelotas con toda la mierda que escribo y clonando en el foro soy un tremendo puto retardado y que nadie me lee.

  16. Almeida
    19/12/2018 at 11:37 AM

    El Gobierno aclaró que el fallo “no voltea” la Reparación Histórica: “Pagaremos lo que corresponde”

    QUIEREN CAGARNOS Y NO PUEDEN.

    SALUDOS CORTESANOS DE LA ARAÑA

  17. Javierferrero
    19/12/2018 at 11:41 AM

    ¿HACIENDO MERITOS?

    Martín Lousteau fue el que frenó la aprobacíón de la “Ley Antibarras” con lo cual no se tratará hasta el año que viene

    Este NABO quiere ser Jefe de Gobierno

  18. Almeida
    19/12/2018 at 11:43 AM

    SIN SER MACRISTA, LO VOTÉ

    Y SI SE PRESENTA EN 2019, LO VUELVO A VOTAR.

    SI SE PRESENTA, GANA.

    VOTÁ POR ESTABILIDAD Y EN DEFENSA PROPIA.

    DEL OTRO LADO ESTÁN D´ELIA, GRABOIS Y LA ARAÑA + CANDIDATOS TESTIMONIALES.

    Jose Luis Espert
    ‏Cuenta verificada @jlespert

    Siendo realista, por como están las cosas y dado que el gobierno está jugado a gobernar sólo para ganar la eleccion de 2019, al menos que se guarden todas las Reservas del BCRA posibles y dejen flotar libre al dólar

    ESPERT CANDIDATO TESTIMONIAL

    SIEMPRE TIRANDO MIERDA AL GOBIERNO,

    NO APORTAN, SOLO QUIEREN GENERAR MIEDO.

    OTRO OPERADOR KAKA.

    SON TAN NECIOS QUE LOGRAN QUE CREAMOS MÁS

    EN EL EQUIPO DE MACRI.

    ESPERT

    PROPONE FLOTAR LIBREMENTE PARA TENER CAOS EN SERIO.

    ANDA A LA PMQT PHDPN

    ¿QUE QUERÉS VOLVER CON LA CRISTINA ?

    HACE 3 AÑOS NUNCA SE TE VIO HABLAR MIENTRAS ESTUVIERON LOS KAKA

  19. Almeida
    19/12/2018 at 11:46 AM

    Jose Luis Espert
    ‏Cuenta verificada @jlespert

    Siendo realista, por como están las cosas y dado que el gobierno está jugado a gobernar sólo para ganar la eleccion de 2019, al menos que se guarden todas las Reservas del BCRA posibles y dejen flotar libre al dólar

    PIDE DOLAR LIBRE PARA QUE CAIGA EL GOBIERNO

    Y QUE NO SE TOQUEN LAS RESERVAS PARA QUE LOS PERONISTAS SE LAS LLEVEN.

    ES DE MANUAL.

    LOS LIBERALES LO DETESTAN PORQUE ANDA DICIENDO VERDADES A MEDIAS

    O DISTORSIONADAS PARA SU BENEFICIO PERSONAL.

    LE RECOMIENDAN QUE SEA MEJOR GENTE PARA QUE LE VAYA MEJOR.

    MEJOR GENTE ¿ COMO ESTA ?

    https://pbs.twimg.com/media/Dujl_59WsAAdaEc.jpg

  20. JUAN PERON (Alias "Huevoduro").
    19/12/2018 at 11:48 AM

    QUE MANGA DE PAJEROS “MIS QUERIDOS DESCAMISADOS”. ANDAN CON EL CULO A CUATRO
    MANOS PORQUE EL RIESGO PAÌS SE LES ESTÀ YENDO A OCHOCIENTOS.
    EN 1953 CUANDO EL DÒLAR SE FUE A 2.45 Y AMENAZABA CON SEGUIR SUBIENDO, ME ACUERDO
    QUE SALÌ AL BALCÒN Y LES DIJE “NO ME VENGAN AHORA CON EL DÒLAR; ¿ALGUNO DE USTEDES
    VIÒ ALGUNA VEZ UN DÒLAR?”. LOS HICE CAGAR DE RISA A TODOS Y A PARTIR DE AHÌ NINGUNO
    MÀS ROMPIÒ LAS BOLAS CON EL DÒLAR.
    MACRI TENDRÌA QUE SALIR AL BALCÒN Y EN VEZ DE BAILOTEAR COMO UN “MONGUI” DEBERÌA
    DECIRLES : “MIS QUERIDOS GRASITAS”, COMO LES DECÌA EVITA, ¿ALGUNO DE USTEDES SIENTE
    QUE NO SE LES PARA EL CHINGO PORQUE EL RIESGO PAÌS SE VA A LA MIERDA?.
    NO SABEN GOBERNAR; MANGA DE GIIIIIILEEESS !!!!!!!!!!

  21. Almeida
    19/12/2018 at 11:48 AM

    The last of us
    19/12/2018 at 10:03 AM

    Es solo un charlatan.

    Quiero que me diga que va a hacer con respecto:

    1-Industrializacion del país

    2-Inmigracion

    3-Recuperacion de tierras con recursos naturaleza vendidas a precio vil

    4-Complejo militar

    5-Acciones a tomar con respecto a los usurpadores de Malvinas

    6-Universidades copadas por partidos políticos (y estudiantes de 30 años)

    7-Laboratorios

    8-Medios de comunicación (y no solo diarios, radios o tv sino internet)

    9-Deuda externa

    10-Pesca y minería

    Mínimo estos 10 puntos

    OLMEDO CHARLATÁN TERRATENIENTE PORQUE ROMERO

    LE REGALÓ TIERRAS SALTEÑAS.

    REY DE LA SOJA LISTO PARA AFANAR

    NADIE LES CREE NI A ESPERT, NI A OLMEDO, NI A NIELSEN / D´ELIA

    SIGAN PARTICIPANDO

  22. Almeida
    19/12/2018 at 11:50 AM

    LADRÓN OLMEDO LADRÓN

    CON EL ENORME RESPALDO DE LOS CORRUPTOS DEL PJ

  23. Almeida
    19/12/2018 at 11:54 AM

    14 diciembre, 2018

    La repudiable encuesta que realizó Luis D’Elía y terminó borrando minutos después

    El dirigente había enviado un tweet en donde quería saber qué es lo que pensaba la gente, pero por la catarata de insultos tuvo que eliminar la encuesta.

    https://radiomitre.cienradios.com/la-repudiable-encuesta-realizo-luis-delia-termino-borrando-minutos-despues/

  24. Almeida
    19/12/2018 at 12:06 PM

    Jose Luis Espert
    ‏Cuenta verificada @jlespert

    A los que votaron a Macri, están decepcionados pero tienen miedo que vuelva Cristina, les digo que para derrotar y dejar atras a Cristina tenemos la 2da vuelta. En las PASO y la 1ra vuelta discutamos cómo salir de este presente mediocre que es Cambiemos hacia un futuro razonable

    DE DÓNDE SACASTE QUE LOS QUE VOTAMOS A MACRI ESTAMOS DECEPCIONADOS?

    JOSÉ LUIS ESPERT DE DIO LA DERECHA A CRISTINA FERNÁNDEZ

    CUANDO PUSO DE EJEMPLO LAS RECETAS ECONÓMICAS

    CON LAS PELÍCULAS DE TIBURÓN 1,2,3,4 Y 5 AL NO QUERER VER EL FINAL

    PORQUE YA LO CONOCE Y NO GUSTA.

    ESPERT = CFK

  25. = OLMEDO 2019 =
    19/12/2018 at 12:07 PM

    BOLSONARO ES LO MEJOR QUE PUDO PASARLE AL BRASIL

    Y OLMEDO SERÁ AÚN MEJOR PARA LA ARGENTINA

    AMBOS CON UN ENORME RESPALDO

    EL CAMBIO YA ESTÁ EN MARCHA

    Y ES INEVITABLE

    ¿POR QUÉ SE PONDRÁN TAN NERVIOSOS CON LO QUE DICE EL PRESIDENTE OLMEDO?

    LA VERDAD MOLESTA, PERO ES EL ÚNICO CAMINO DE BIEN

    CON SENCILLEZ, SENTIDO COMÚN Y SIN VUELTAS HAY QUE DECIR LAS COSAS COMO SON

    (ALGUNOS AGREGARÍAN “CON PACIENCIA Y CON SALIVA, OLMEDO SE… CARGÓ AL ESTABLISHMENT PROGRE “MALPENSANTE”, O SEA…)

    • Almeida
      19/12/2018 at 12:17 PM

      CON SENCILLEZ,

      SENTIDO COMÚN

      Y LAS TIERRAS FISCALES QUE LES AFANÓ A LOS SALTEÑOS

    • Almeida
      19/12/2018 at 12:19 PM

      ATAJATE ESTA

      REY DE LA SOJA

      The last of us
      19/12/2018 at 10:03 AM

      Es solo un charlatan.

      Quiero que me diga que va a hacer con respecto:

      1-Industrializacion del país

      2-Inmigracion

      3-Recuperacion de tierras con recursos naturaleza vendidas a precio vil

      4-Complejo militar

      5-Acciones a tomar con respecto a los usurpadores de Malvinas

      6-Universidades copadas por partidos políticos (y estudiantes de 30 años)

      7-Laboratorios

      8-Medios de comunicación (y no solo diarios, radios o tv sino internet)

      9-Deuda externa

      10-Pesca y minería

      Mínimo estos 10 puntos

      OLMEDO CHARLATÁN TERRATENIENTE PORQUE ROMERO

      LE REGALÓ TIERRAS SALTEÑAS.

      REY DE LA SOJA LISTO PARA AFANAR

      NADIE LES CREE NI A ESPERT, NI A OLMEDO, NI A NIELSEN / D´ELIA

      SIGAN PARTICIPANDO

      • = OLMEDO 2019 =
        19/12/2018 at 12:47 PM

        Su jefe/colega Javierferrero diría “pero qué peloduro, el charlatán es usted ya que no demuestra nada de lo que dice, sólo pura ña ña ña ña ña ña cuando le muestran las cosas como son”, o sea.

        Por ejemplo, observe la reacción de los progretudos en el video a pie de post y luego cuénteme qué piensa al respecto. Ojalá Macri empiece a bajar de su nube onírica a la realidad cotidiana y se “olmedice” un poco, ya que de lo contrario tamaña paliza se comerá.

        El izquierdismo, los demagogos y el progresismo en general se ponen histéricos cuando los sacan de su lugarcito de confort (al calorcito de lo “políticamente correcto” pero siempre parasitando del Estado o de alguna misteriosa “ONG”, viviendo en su fantasía “autoperceptiva” opuesta a la realidad de la calle y de la gente común y corriente, que ya está recontra podrida de versos impostados -último ejemplo: la locura de las femibolches con su maniqueo #metoo que quiere insertar su perversa ideología en la sociedad a como dé lugar, cosa que no lograrán, por supuesto-).

        Vea a les zurdites, están cada día más nervioses, y sí, es lógico, saben que se les termina el “relato”…

        • Almeida
          19/12/2018 at 4:26 PM

          CON SENCILLEZ Y CON LAS TIERRAS FISCALES AFANADAS A LOS SALTEÑOS

          Y CON PRIMARIA INCOMPLETA

        • Almeida
          19/12/2018 at 4:35 PM

          GRAN SATISFACCIÓN AL VER AL MULTINICK DESESPERADO

          OLMEDO Y ESPERT SON PERONISMO CFK

          OLMEDO VA A PASAR A AMETRALLADORA A 5 MILLONES DE PLANEROS

          Y DESPUÉS VA A SEGUIR CON OTROS 5 MILLONES, LOS QUE TENGAN TIERRAS QUE A ÉL LE CONVENGAN.

          YA LO DIJO GRABOIS “REFORMA AGRARIA Y URBANA”

          DEJEN DE BOLUDEARNOS

  26. Almeida
    19/12/2018 at 12:08 PM

    SOMOS LO QUE EL PARTIDO JUSTICIALISTA CONSTRUYÓ.

    EN NINGÚN LUGAR SE VE MEJOR QUE EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

    27 AÑOS DE HEGEMONÍA PEJOTISTA DEVASTARON EL DISTRITO BONAERENSE.

    EL PERONISMO HA SIDO UNA FÁBRICA DE CONSTRUIR POBRES.

    ENTREGÓ UN PAÍS CON 30% DE POBREZA

    Y ENCIMA LA BARRÍAN DEBAJO DE LA ALFOMBRA CON EL INDEC

    .

    TRANQUILOS MUCHACHOS, YA LLEGA EL LIBERALOTE ESPERT A REPARTIR CAJAS DE PAN

  27. GUIDO SANDLERIS (Alias "Montonero arrepentido")
    19/12/2018 at 12:14 PM

    ACABO DE LARGARLES EL NUEVO BILLETE DE CIEN. UNA PRECIOSURA. TIENE LA IMAGEN
    DE UNA TARUCA, ANIMALITO AUTÒCTONO QUE NADIE VIÒ EN SU PUTA VIDA PORQUE VIVE
    A DOS MIL METROS DE ALTURA (ESTÀ COMO PARA SALIR UN DOMINGO A CAZAR TARUCAS).
    LO IMPORTANTE ES QUE ACABÈ CON LA MANÌA DE LOS RETRATOS DE PRÒCERES EN LOS
    BILLETES. LA COSA YA EMPEZABA A DEGENERARSE. MIREN QUE METER EL RETRATO DE LA
    HEMBRA DE PEDRO QUARTUCCI EN UN BILLETE. QUÈ CAGO DE RISA !! PERO BUENO; YA ES
    HISTORIA. AHORA HAY QUE OLVIDARSE Y FESTEJAR EL CAMBIO DE ANIMALES, UNA YEGUA
    PERONISTA POR UNA TARUCA.

  28. Almeida
    19/12/2018 at 12:14 PM

    NOS CAÍMOS AL LUGAR QUE MERECÍAMOS COMO PAÍS

    POR HABER CREADO UN ESQUEMA TOTALMENTE INSUSTENTABLE.

    EL AGRO ES LA ÚNICA TURBINA DE VERDAD DE LA ARGENTINA.

    ESTO DESNUDA QUE NO HUBO UNA POLÍTICA INDUSTRIAL CONSISTENTE

    COMO SE DIJO DURANTE EL KIRCHNERISMO.

    .

    PERO ESPERT: ÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑA

    LA KAKA NOS KAKÓ

    Y AHORA MANDA A SUS CANDIDATOS TESTIMONIALES

    ESPERT: ÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑA

    HABLA DESDE HACE 3 AÑOS

    NUNCA SE LO OYÓ HABLAR MIENTRAS ESTUVIERON LOS KAKA

    ESCRIBILE A PAPA NOEL, DALE INSERVIBLE

    https://pbs.twimg.com/media/Dujc78eWsAAr7R8.jpg

  29. Almeida
    19/12/2018 at 12:26 PM

    NO TIREN EL VOTO CON ESTE HOMBRE

    LA ARAÑA LO MANDA PARA SACAR VOTOS PARA ELLA.

    ES UN TIPO CHORRO QUE NO SABRIA GOBERNAR EL PAIS

    NO ES JODA, A LA BASURA CON OLMEDO!

    NO TIREN EL VOTO O VUELVE LA LADRONA BAILARINA PATAMACETA,

    NECESITAMOS CADA VOTO PARA CONSOLIDAR LO LOGRADO

    • Almeida
      19/12/2018 at 12:27 PM

      @olmedopresident: “Macri y Cristina no respetaron la Constitución”

      VOS TAMPOCO CHANTA

      REY DE LA SOJA ES TERRENOS AFANADOS

      EVANGÉLICO = FUNDAMENTALISTA

      • Beatríz Rojkes de Alperovich
        19/12/2018 at 12:44 PM

        ESTO ES EL AMOR HUMANO:

        Levítico 19

        17 ∗ No odies en tu corazón a tu hermano, pero reprende a tu prójimo, para que no lleves pecado por él. 18 ∗ No tomarás venganza, ni guardarás rencor contra los hijos de tu pueblo. Amarás a tu prójimo como a ti mismo. Yo soy Yahvé.

        MARCOS XII

        EL GRAN MANDAMIENTO .

        30 Y amarás al Señor tu Dios de todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente, y con toda tu fuerza»”

        31 El segundo es: «Amarás a tu prójimo como a ti mismo». No existe mandamiento mayor que éstos”.

        CONOCIMIENTO, RESPETO Y CUIDADO: Condiciones Básicas y esenciales para lo Amado, (Primero con Uno mismo y después con el Prójimo)

        Beatríz Rojkes de Alperovich

        • Germán
          19/12/2018 at 3:44 PM

          CERRA EL ORTO JUDIA CONCHUDA ANALFABETA.

          ME RE CONTRA CAGO EN EL PUTO DEMONIO YAHVE, EL PUTO DEMIURGO QUE ADORAN UDS Y LE HACEN SACRIFICIOS HUMANOS PARA QUE EL PUTO LES DE GUITA Y PODER.

          JEHOVA DIOS DE MIERDA Y LA CONCHA DE TU REPUTA MADRE JUDIA, ROJKES.
          ANDA A LAVARTE EL ORTO, MOISHE ANALFABETA. VOS SI QUE NI LA ESCUELA PRIMARIA TENES, SIONISTA DE MIERDA.
          CHORRA, LACRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
          LA REPUTA Y CONCHUDA MADRE QUE TE PARIO. VIEJA JUDIA DE MIERDA.

          JEHOVA DEMONIO DE MIERDA, DEL ODIO, DEL CRIMEN, LA PUTA BASURA QUE ADORA LA JUDIADA.

          • Germán
            19/12/2018 at 3:45 PM

            DESENMASCARANDO AL PUTO DEMONIO JEHOVA.

          • Germán
            19/12/2018 at 3:47 PM

            JEHOVA DIOS DE MIERDA.

          • .....................................
            23/12/2018 at 12:57 PM

            TERMINALA CON TU PUTO GNOSTICISMO GERMÁNNNNNNNNNNNNNN

  30. Antonio Caponnetto
    19/12/2018 at 12:29 PM

    “POLÍTICA NACIONALISMO ESTADO”
    Cornejo Linares, Juan Carlos (1966).

    PRÓLOGO

    He leído este libro en pruebas, y me ha servido: aprendí algunas cosas y repasé muchas otras.

    El autor ha estudiado su tema; o lo tenía estudiado, si quieren; de modo que lo trata con claridad, asiento y exactitud. Respira sinceridad y sereno patriotismo, el cual trazuma sin necesidad de declamación alguna. Buena prosa didáctica, está bien escrito y bien diseñado, arquitectónicamente. Es tan serio y sólido como el “Peñasco de Martín de Güemes” que me mostraron en Salta. Es orgánico, tiene principio, medio y fin.

    Si esto vale, diré que no hay una sola frase del libro que yo no estuviera dispuesto a firmar.
    Para mí es una obra de caridad para con el país, obra de inteligencia amorosa, obra digamos de un diputado verdadero, representante del pueblo.

    Me figuro con gozo la utilidad inapreciable que puede prestar a tantos; principalmente a las jóvenes generaciones, a los estudiantes de Derecho o toda Facultad, a los sindicalistas, a los militares y a los que leen diarios sin creerles del todo, llevarlos a comprender los acontecimientos argentinos y aún mundiales con la honrada y directa elucidación de las “categorías” República, Sociedad, Política, Democracia, Liberalismo, Totalismo, Comunismo, Capitalismo, Iglesia, Fuerzas Armadas, Factores de Poder, Finanza, Sionismo, Nacionalismo, Peronismo, Radicalismo, Dictadura, Tiranía, Justicia Social y otras tantas, que tiran al aire y abarajan los diarios diariamente, diarísticamente.

    ¿Y los que leen los diarios y creen todo? Esos están perdidos sin remedio. Pero ¿cuántos son? Por ejemplo, esa clara definición y descripción del Comunismo. Está en muchas partes, de acuerdo. En pocas tan breve y criollamente como aquí. La gente del pueblo tiene un horror digamos “empírico” del comunismo (o repulsión o aversión o antipatía) simplemente por la noticia de hechos sueltos que les llegan acaso; por ejemplo, hechos de crueldad o despotismo o mendacidad; por ejemplo, el muro de Berlín, y que allí matan a los que quieren salirse del “paraíso marxista”; probablemente por sacrílegos, porque desprecian el Paraíso, que es casi como despreciar a Dios, dirá Ulbricht –digo yo. Pero ese horror empírico no va muy lejos, porque al fin les pinta un imperialismo, un despotismo o una tiranía como ha habido tantos: “Al fin esos rusos siempre han sido medio bárbaros”, me decía Esteban, un mecánico.

    Pero si a los hechos sueltos viene a sumarse –para iluminar– el esqueleto del “sistema” adumbrado en textos de los mismos fundadores, todo se vuelve otra cosa, se lo ve de golpe como uno de los peligros mayores para la civilización y para la persona humana que haya existido en el mundo; cien veces peor que la rebelión albigense que amenazó con destruir Europa en el siglo XII – a la cual se parece mucho, siendo como ella una herejía a la vez religiosa, política y social. Pero si aquello fue un tigre, esto es un mastodonte.

    Esto, como todo lo demás, está labrado con una muy honesta exactitud, rectitud y franqueza; y no sin sentimiento; que no por sofrenado y viril deja de ser impresionante. Una fría disquisición académica, como las de Ousset o D’Arcy S.J., no sirve para nuestro pueblo.

    Como dije, no es sólo un buen libro, sino una buena acción: las tres principales obras de misericordia, enseñar al que no sabe, corregir al que yerra, dar buen consejo al que lo ha menester, están aquí cumplidas con modesta sabiduría; quiero decir, con modestia y sabiduría. O sea, que Cornejo Linares sabe, modestamente, mucho; y lo que según Martín Fierro es mejor, “sabe cosas buenas”.

    Dicen que para elogiar hay que ser largo y para criticar breve. Yo seré breve en el elogiar y meteré violín en bolsa (cuando todavía me sobraría partitura) porque el libro, leídas unas páginas, comienza el elogio solo.
    En suma, es un muy buen libro.

    LEONARDO CASTELLANI

  31. Almeida
    19/12/2018 at 12:30 PM

    ESPERT …….. OLMEDO

    EN ESTE PAÍS SIEMPRE HAY UN CAUDILLO QUE TE QUIERE LLEVAR AL PROGRESO DE VENEZUELA

    • 🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣
      19/12/2018 at 2:34 PM

      TERMINALA NO TE DAS CUENTA QUE SE NOTA LA DESESPERACION DEL BUNKER DE ALI BABA MARCOS Y EL TURRO ECUATORIANO QUE LO EXTORSIONA
      PATEAS EN CONTRA O QUE?
      YA NOS CULIARON BASTANTE METETE LA LENGUA EN EL CULO DE UNA VES

      • EL CHOLO
        19/12/2018 at 4:12 PM

        CHE PELOTUDO HIJO DE MIL PUTA EMOTICON ROÑOSO POR QUE NO TE VAS UN POCO A LA RECALCADA CONCHA DE TU PUTA MADRE SORETE TE LO DICE EL CHOLO PELOTUDO EMOTICON

        • 😂😂😂🤣🤣🤣😂😂😂🤣🤣🤣
          19/12/2018 at 9:36 PM

          CHE NEGRO FORRO SORETEADAS, VOS TE VAS A DEJAR DE ROMPER LAS PELOTAS, CUANDO TE CAGUEMOS MATANDO COMO LA PUTA RATA QUE SOS.
          SOS BOLETA, LA CONCHA DE TU REPUTA MADRE.

          • EL CHOLO
            20/12/2018 at 12:20 PM

            CHE EMOTICON LA REPUTA MADRE QUE TE PARIO SORETE ENVUELTO TE VOY A EXTERMINAR CON LA SOLUCION FINAL HACERTE DESAPARECER DE ESTE MUNDO TE LO DICE EL CHO,LO NO TE EQUIVOQUES MAS TE VALE EMPEZA A JUNTAR PLATA PARA EL FERETRO ENTENDES SORETE MUERTO DE HAMBRE DA LA JETA ASI TE PUDO EXTERMINARTE DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE PEDAZO DE HIJO DE MIL PUTA

          • 😂😂😂🤣🤣🤣😂😂😂🤣🤣🤣
            20/12/2018 at 12:25 PM

            CHE QUE NEGRO DE MIERDA SOY TAN NEGRO FORRO 😂😂😂🤣🤣🤣😂😂😂🤣🤣🤣, YO ME VOY A DEJAR DE ROMPER LAS PELOTAS, CUANDO ME CAGUEN MATANDO COMO LA PUTA RATA QUE SOY.
            SOY BOLETA, LA CONCHA DE MI REPUTA MADRE.

          • EL CHOLO
            20/12/2018 at 12:29 PM

            TENE CUIDADO HIJO DE MIL PUTA POR QUE YO MISMO TE VOY A MANDAR AL INFIERNO EMOTICON NO VAS A JODER NUNCA MAS ENTENDES SORETE VOY A ENCONTRATE DONDE QUIERAS EN CULAQUIER CUEVA DONDE ESTEES Y EXTERMINARTE COMO A LAS RATAS TA CLARO TE LO DICE EL CHOLO EL QUE TE VA A CASTIGAR DAAAAAAAAAAAAAAA LA CARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NEGRO DE MIERDA JETONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

  32. Almeida
    19/12/2018 at 12:32 PM

    OLMEDO, POBRE MISÓGINO METECUERNOS

    ESPERT MISMO OBJETIVO DE LOS QUE TOMARON CANAL 13

    •                      Astrochanta            Almeida                     de           Lanú$
      19/12/2018 at 1:50 PM

      Ves que sos una mujer, solo las minas o los trolos se fijan y califican a un tipo como misógino.

      Más en estos tiempos de feminismo mediático y que atacan incluso edificios públicos con incendios y donde escriben muerte al macho y los medios no dicen ni una palabra, excepto Eduardo Feinmann y los mejores luchadores contra el marxismo cultural que son Agustín Laje y Nicolás Márquez

      • Almeida
        19/12/2018 at 4:23 PM

        GRAN SATISFACCIÓN AL VER AL MULTINICK DESESPERADO

        LOS HOMBRES TENEMOS HIJAS.

        •              Astrochanta              Almeida             de             Lanú$
          19/12/2018 at 6:24 PM

          Arreglala ahora, también tienen madres, hace una semana que estás con el tema Darthés.

  33. Almeida
    19/12/2018 at 12:34 PM

    ES DEMENCIAL

    QUIEN $$$ ESTAS NOTAS

    GRUPO VILA / MANZANO / TERRORISMO GARRÉ (cels)

    BRITO / HNOS ESQUENAZI

    ASOCIADOS al rayo PERONIZADOR DE MASSA – humo / CAMAÑO – bogaexpress

    CON LA COLABORACIÓN DE BIT-COIN MÁS-PANZÓN

    LLEVANDO COMO CANDIDATOS TESTIMONIALES A LA DUPLA ESPERT / OLMEDO

    OPERANDO AL SERVICIO DE LA DELINCUENTE ARAÑA FERNÁNDEZ.

    POR ESO LOS ARTÍCULOS SON SOSOS Y VACÍOS DE CONTENIDO

    Y APUNTAN A DESTRUIR PARA LUEGO DESVALIJAR LA REPÚBLICA.

  34. = OLMEDO 2019 =
    19/12/2018 at 1:16 PM

    LAS COSAS CLARAS

    EL PUEBLO ESCUCHA Y ACOMPAÑA

    CLARO, LA POLITIQUERÍA, EL ESTABLISHMENT Y LOS PROGRETUDOS SE “INCOMODAN”

    Y SÍ, LA VERDAD MOLESTA

    PERO ES EL ÚNICO CAMINO HACIA EL BIEN COMÚN

    • OLMEDO AÑO VERDE
      19/12/2018 at 4:18 PM

      DE OLMEDO SE RIEN, PERO PUEDE ARRIMAR EL BOCHÍN.

      PERO REITERO, A NO HACERSE ILUSIONES, ESTE ES UN PUEBLO YA ARRUINADO POR LA VAGANCIA.

      LE DARIA UN CONSEJO A OLMEDO, QUE CREE LA ASOCIACION NACIONAL DEL RIFLE EN ARGENTINA, TODA PERSONA HONESTA Y SIN PRONTUARIO TIENE DERECHO A PORTAR UN ARMA PARA SU EVENTUAL DEFENSA.

      SI OLMEDO NO HACE ESTO, Y SIGUE CON EL DISCURSITO DE SOLAMENTE EMPODERAR AL POLICIA, VERAN QUE ES TODO UN VERSITO.

    • Almeida
      19/12/2018 at 9:37 PM

      A MÍ DE OLMEDO ME INCOMODA QUE NO HAYA IDO A LA ESCUELA

      Y TENGA TANTAS ÍNFULAS.

      BIEN DE BRUTO.

  35.                  Astrochanta          Almeida          de          Lanú$
    19/12/2018 at 1:35 PM

    En el IP tenemos instalada un equivalente a la Ley de Medios KK. O se piensa como pretende Almeida o uno NO puede opinar.

    Almeida maneja el IP?
    Se queja del IP y vive en el IP cosa extraña, o es el factor provocador metido a propósito para que haya más de 200 mensajes en
    la primera nota y menos de 20 en las siguientes….para pensar.

    Recuerdan quien fue el primer diputado sobornado para cambiar de bando con los KK. Borocotó que estaba en el…..PRO. pero no son peronistas eh jajajajaja

    El creador del PRO define a su partido

    Televisión

    Jaime Durán Barba: “Mauricio Macri es la nueva izquierda”

    “Ahora el PC no es más Partido Comunista sino Personal Computer”, dijo el asesor presidencial, quien también analizó el resultado de las elecciones.

    https://www.clarin.com/politica/definiciones-jaime-duran-barba-triunfo-cambiemos_0_SJ_31_6pW.html

    •                    Astrochanta           Almeida                    de          Lanú$
      19/12/2018 at 1:45 PM

      Baby Etchecopar – Stanley le hablo a usted…

      El mismo gobierno financia a los piqueteros que son quienes los quieren echar.
      Curioso no?

      •              Astrochanta                      Almeida          de             Lanú$
        19/12/2018 at 2:15 PM

        A aprovechar antes que caiga la vieja Holdrop con su nick Almeida y llene todo de spam

        La charla completa de Melconian: “Boludeaste dos años con las buenas ondas”

      •              Astrochanta              Almeida                          de             Lanú$
        19/12/2018 at 2:16 PM

        A aprovechar antes que caiga la vieja Holdrop con su nick Almeida y llene todo de spam

        La charla completa de Melconian: “Boludeaste dos años con las buenas ondas”

        • Almeida
          19/12/2018 at 4:29 PM

          GRAN SATISFACCIÓN AL VER AL MULTINICK DESESPERADO

          OLMEDO Y ESPERT SON PERONISMO CFK

          DEJEN DE BOLUDEARNOS

    • Almeida
      19/12/2018 at 4:31 PM

      GRAN SATISFACCIÓN AL VER AL MULTINICK DESESPERADO

      OLMEDO Y ESPERT SON PERONISMO CFK

      OLMEDO VA A PASAR A AMETRALLADORA A 5 MILLONES DE PLANEROS

      Y DESPUÉS VA A SEGUIR CON OTROS 5 MILLONES, LOS QUE TENGAN TIERRAS QUE A ÉL LE CONVENGAN.

      YA LO DIJO GRABOIS “REFORMA AGRARIA Y URBANA”

      DEJEN DE BOLUDEARNOS

      • Almeida
        19/12/2018 at 4:34 PM

        GRAN SATISFACCIÓN AL VER AL MULTINICK DESESPERADO

        OLMEDO Y ESPERT SON PERONISMO CFK

        OLMEDO VA A PASAR A AMETRALLADORA A 5 MILLONES DE PLANEROS

        Y DESPUÉS VA A SEGUIR CON OTROS 5 MILLONES, LOS QUE TENGAN TIERRAS QUE A ÉL LE CONVENGAN.

        YA LO DIJO GRABOIS “REFORMA AGRARIA Y URBANA”

        DEJEN DE BOLUDEARNOS

  36.             Astrochanta                        Almeida             de             Lanú$
    19/12/2018 at 1:59 PM

    “La gente tiene que saber que el plan es un derecho y no se lo debe a nadie” Carolina Stanley

    Señora se lo deben a los contribuyentes o la plata sale por arte de magia y no se necesita emisión?
    Cómo lo va financiar con la plata del FMI?

    Ya se patinaron 150.000 millones y los que caen uno tras otro, son comercios arrasados por los impuestos y las nuevas tarifas, más el costo de alquileres, porque también es lógico que el propietario ante la inflación y los impuestos que paga cuide su capital que son los inmuebles que alquila

    Deje de destruir a la clase media, señora populista cheta.

    A quién le va a cobrar impuestos y tarifas después?
    A los okupas? A los piqueteros que se roban servicios.?

    La gente votó un CAMBIO no CONTINUISMO

    •             Astrochanta             Almeida                              de            Lanú$
      19/12/2018 at 2:11 PM

      Piter Robledo el zurdo puto que admira el che Guevara y cobra 200 lucas mensuales se mandó otra jodita

      Otro escándalo en Cambiemos: Denuncian a Piter Robledo por millonaria estafa
      Una mujer que trabajaba para la Subsecretaría de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social y fue despedida -cuando quedó embarazada- denunció ante la Justicia que utilizaron su cuenta sueldo para depositar más de $150 mil mensuales, durante varios meses después de haber sido desvinculada. Descubrió la situación al intentar tramitar un subsidio, que le fue rechazado por los altos ingresos que recibía en su cuenta. Además, recibió una amenaza.

      Otro escándalo rodea a Cambiemos. El director ejecutivo del Instituto Nacional de Juventud de la Nación, Piter Robledo, fue denunciado por una joven por haber utilizado su cuenta sueldo como empleada de esa dependencia (cuando se denominaba Subsecretario de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social) para depositar 150 mil pesos durante varios meses después de haber sido despedida.

      Rosaura Cipres, integrante de la Juventud de Cambiemos, se presentó ante la justicia federal para denunciar a Robledo por defraudación contra la administración pública, falsificación de documentos públicos y malversación de caudales públicos.

      El caso fue revelado por el programa ‘Solo Periodismo’ (Crónica Tv). En declaraciones a dicho programa, la joven, quien vive en Escobar, aseguró que fue echada cuando se encontraba embarazada y que descubrió la situación al intentar tramitar un subsidio, que le fue rechazado por los altos ingresos que recibía en su cuenta.

      https://www.urgente24.com/280123-otro-escandalo-en-cambiemos-denuncian-a-piter-robledo-por-millonaria-estafa

      Vinieron como CAMBIEMOs, pero son SIGAMOS

      • Almeida
        19/12/2018 at 4:27 PM

        GRAN SATISFACCIÓN AL VER AL MULTINICK DESESPERADO

        OLMEDO Y ESPERT SON PERONISMO CFK

        •               Astrochanta                Almeida               de               Lanú$
          19/12/2018 at 9:59 PM

          La desesperación es tuya Almeida, MULTINICK después niega ser Holdrop jajajajajajaja

          De quién fue ministra Ocaña?

  37. .....................................
    19/12/2018 at 2:02 PM

    El alcalde de Londres – musulmán
    EL alcalde de Birmingham – musulmán
    ELalcalde de Leeds – musulmán
    El alcalde de Blackburn – musulmán.
    El alcalde de Sheffield – m musulmán.
    El alcalde de Oxford -m musulmán
    El alcalde de Lawton – musulmán
    El alcalde de Oldam-musulmán
    El alcalde de los Rokdal-musulmán

    Todo esto fue logrado por solo 4 millones de musulmanes de los 66 millones de habitantes de Inglaterra:
    Hoy en día hay más de 3.000 mezquitas musulmanas en Inglaterra.
    Hay más de 130 cortes de sharia musulmanes
    Hay más de 50 consejos musulmanes de sharia.

    El 78 por ciento de las mujeres musulmanas no trabajan, son apoyadas por el estado + vivienda gratuita.
    El 63 por ciento de los hombres musulmanes no trabajan, son apoyados por el estado + vivienda gratuita.
    Las familias musulmanas con un promedio de 6-8 niños, apoyadas por el estado, reciben alojamiento gratis. ¡Ahora todas las escuelas en el Reino Unido deben dar una lección sobre el Islam!
    ¿Y nosotros (España) no podemos decidir sobre la política de inmigración?
    ¡Una de las formas de combatir este fenómeno es continuar difundiendo esta información a lo largo de los Estados Unidos y de Europa y el mundo para informar a los ciudadanos sin educación, que escuchan principalmente las estaciones de radio y leen los periódicos interesados que no publican esta peligrosa verdad !

    • The last of us
      19/12/2018 at 11:16 PM

      Puntitos usted es el único que habla sobre estos temas, y me interesan mucho, siga así.

      • .....................................
        23/12/2018 at 12:59 PM

        O Emmanuel, Rex et legifer noster, exspectatio Gentium, et Salvator earum: veni ad salvandum nos, Domine, Deus noster.

        ¡Oh Emmanuel, Rey y legislador nuestro, esperanza de las naciones y salvador de los pueblos! ¡Ven a salvarnos, Señor Dios nuestro!

        • .....................................
          24/12/2018 at 4:42 AM

          CUIDADO TAMBIÉN CON CAER EN EL ERROR DE EURASIA

  38. .....................................
    19/12/2018 at 2:04 PM

    https://diariopregon.blogspot.com/2018/12/docentes-antivida-calumnian-y.html
    jueves, 13 de diciembre de 2018
    DOCENTES ANTIVIDA CALUMNIAN Y DISCRIMINAN PARA ECHAR A SACERDOTE POR CATOLICO, EN ROSARIO
    La imagen puede contener: una persona

    En la foto: El Padre Sergio Héctor Casas Silva, sacerdote católico que usa sotana y que da clases en un instituto terciario docente de Rosario, Provincia de Santa Fe, el cual es objeto de bullying, calumnias y discriminación por parte de docentes antivida que buscan echarlo.

    Por Emilio Nazar Kasbo

    El sacerdote, Sergio Héctor Casas Silva, es objeto de bullying por parte de docentes de una institución terciaria de la localidad de Rosario, provincia de Santa Fe, los cuales buscan su expulsión por no adherir al pensamiento único (si puede llamarse pensamiento) del abortismo y la ESI. La convocatoria del mensaje viralizado en redes sociales, es anónima.

    BULLYING DISCRIMINATORIO
    Según trascendió en redes sociales, en la jornada de hoy jueves 13 por la mañana, fue convocada una Conferencia de Prensa bajo la consigna “Exigimos la separación del cargo del profesor Sergio Héctor Casas Silva. Contra los dogmatismos y el oscurantismo en la educación Pública”
    El sacerdote es conocido en el ámbito docente, ya que concurre al profesorado con sotana. Consultado por Diario Pregón de La Plata, el sacerdote expresó lo siguiente: “no enseño Religión, enseño diversas materias. Respeto el marco legal y académico, rechazo públicamente las ideologías del liberalismo y del marxismo. Enseño el orden natural”.
    Las materias que imparte el docente son: Pedagogía, Antropología filosófica, Historia de la educación argentina, Sujetos de la educación II, Taller de práctica docente III, Historia de la educación y política educativa argentina, Taller de Formación ética y ciudadana. Todas esas materias en las siguientes carreras: Profesorado de educación primaria, Profesorado de educación inicial; Profesorado de educación tecnológica; Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad del trabajo.
    A su vez, los Institutos Superiores donde ejerce su función como docente son: Instituto Superior N° 24 “Héroes de Malvinas” de la ciudad Villa Gobernador Gálvez y su Anexo en Cabín 9 (ciudad de Pérez) e Instituto Superior N° 35 (Normal N° 2) de Rosario. Para quienes no conocen las localidades santafecinas, Villa Gobernador Gálvez y Pérez son ciudades que forman parte del Gran Rosario.
    La convocatoria alegando estar integrada por docentes y estudiantes, que ha sido realizada en la sede gremial de AMSAFE Rosario, justifica la exigencia de “separación del cargo del profesor Sergio Héctor Casas Silva, por misógino, discriminador y antidemocrático”.

    ANTICATOLICISMO MILITANTE
    El solo hecho de ser sacerdote y de portar sotana, resulta además algo suficiente para los opositores. Claro que esos mismos opositores son los que admiran la presunta castidad y los mantos de los monjes budistas como señal de “pluralismo”, pero no admiten ver a un sacerdote con sotana.
    El comunicado asevera en su autopercepción que “Desde hace un tiempo, vienen llegando al gremio referencias concretas en relación a las expresiones y el desarrollo educativo del docente en cuestión, específicamente en la formación docente”. Y prosigue: “El docente y sacerdote Sergio Casas Silva considera suya una cátedra en la que se desempeña como docente dentro de una institución PÚBLICA, el I.S.P. N° 24. No podemos permitir que exponga tan enfáticamente una apología de orientación dogmática y oscurantista, negando la Constitución Nacional, así como la Ley Nacional de Educación y la prescripción jurisdiccional. Pretendiendo en nombre de la libertad de cátedra impartir una educación autoritaria, que anteponga su definición preconciliar, expuesta en sus clases con apoyatura teórica en García Hoz, pedagogo franquista retomado por las dictaduras de Onganía y la Junta Militar en el ´76 y en innumerables santos y papas de la iglesia católica.”
    Claramente, del mismo comunicado resulta la pretensión de entrometerse en los contenidos de cátedras ajenas. La libertad de cátedra es del docente, y por ende, claramente la cátedra es de su titular. Lo que pretenden los convocantes, realmente es la anulación de la libertad de cátedra en el marco de un bullying que el sacerdote oportunamente ha denunciado ante el Ministerio de Educación el día 1 de noviembre pasado.

    EMBOYERÉ INTELECTUAL ANTINATURAL
    Por otra parte, consultado el sacerdote por Diario Pregón de La Plata, ha manifestado que en ningún momento ha negado la existencia de la Constitución Nacional o la Ley Nacional de Educación, o la prescripción jurisdiccional, siendo las mismas afirmaciones carentes de sustento. Asimismo, las referencias a las dictaduras de Onganía o al Proceso Militar nada tienen que ver con la cátedra, y los “innumerables santos y Papas de la Iglesia Católica” no enumerados, constituyen en emboyeré intelectual incomprensible.
    Cabe destacar que no existe una “definición preconciliar”, sino que la Iglesia Católica define una vez y para siempre, de donde proviene el error de los “denunciantes” al considerar que existen “dos Iglesias”, ya que bajo ese aspecto debemos reconocer que Iglesia Católica sólo hay una, y si hubiese “otra” predicando “otro Evangelio distinto” sería falsa.
    La única Iglesia Católica es la que transmite el Evangelio de la Gracia, el Amor y la Caridad predicados por Jesucristo, lo cual es el tesoro portado por la Tradición desde el mismo Jesucristo. Nada tienen que ver el español Franco, Onganía o las Juntas Militares de Argentina con lo antedicho.

    CROMOSOMAS DISCRIMINATORIOS…
    El comunicado continúa con la acusación, en el mismo tenor, al afirmar: “Sus afirmaciones homofóbicas y misóginas merecen un repudio inmediato, pues violan las leyes que se complementan con la de educación, a saber, Ley de identidad de género 26.743 Ley de Educación Sexual Integral 26.150, Ley de Matrimonio Igualitario 26.618, como podemos constatar en una carta, dicho profesor, sostiene las siguientes afirmaciones:
    “Un padre jamás puede hacer de madre (…) El temperamento heredado (…) la sensibilidad, la misericordia y la preocupación que son propias de la mujer (…) y (su) estado anímico, o la fuerza, la justicia y la veloz acción sin amaneramientos propios del varón (…) Existe un deber en el Estado (…) que mal haría si fomentara, por ejemplo la denominada “disforía de género” (que en realidad es la impotente y estéril homosexualidad, dejando aclarado que en sí la tendencia homosexual es un tema de emocionalidad y afectividad desviada de su objeto propio). Está siendo este tipo de anti-educación, impartida en muchos tipos de establecimientos públicos de gestión estatal y de gestión privada de la Argentina, lo cual consiste ni más ni menos en corrupción de menores (…) y pornografía lo cual es contenido de todos los cuadernillos de “educación sexual” distribuidos gubernalmente, así como la promoción de la prostitución (…) Todos estos delitos resultan cometidos por quienes brindan educación sexual o ESI” (páginas 5 y 6 de 8)
    Para Casas Silva la ESi “resulta un contrasentido ya que el sexo es un dato biológico no debatible, basado inicialmente en la identidad otorgada por los cromosomas (XX o XY, no existiendo alternativa alguna a ello. (…) Es decir, el dato biológico no resulta “educable” (..) La identidad de los cromosomas no se elige. Y por ende no resulta educable, siendo ellos la base sexual que no puede ser “educada” (…)”
    Estas son sólo algunas de las afirmaciones en una nota dirigida a las autoridades de la institución. Insistimos en que preocupa que el profesor anteponga su fe a la educación democrática y laica en la formación docente, incumpliendo las normativas del diseño, en detrimento de la formación general y específica de un instituto de formación docente.
    – Basta de oscurantismo en la educación pública.
    – Separación inmediata del profesor Casa Silva.”

    DISCRIMINACIÓN POR VARÓN Y POR CATÓLICO
    Claramente citan frases del sacerdote, y carecen de una refutación científica, mientras que los datos ofrecidos por el Padre Casas Silva no hacen alusión específica a la Fe Católica sino a la mera naturaleza y al dato biológico de los cromosomas y su influencia en la conformación humana, a lo cual se suma la educación.
    La convocatoria resulta ser una reacción a una denuncia efectuada por el sacerdote contra una docente que quiso manipular y meterse en sus clases “para imponer aborto, (des)educación sexual e ideología de (de)género”.
    Los organizadores incurren en su acción, encolumnada en la denuncia previa efectuada por el sacerdote ante el ministerio de Educación, por violencia de género y discriminación al varón y discriminación religiosa con persecución ideológica in odium fidei atentando contra la libertad de cátedra. El bullying efectuado con estas metodologías, que son públicas, no son más que un atentado no sólo al orden natural y la libertad de cátedra, sino que buscan imponer su ideología por encima de la misma Constitución Nacional, pues niegan el artículo 2 y las Leyes que lo reglamentan.

    VARÓN Y MUJER
    Quienes hablan de “heteropatriarcado” o “muerte al macho”, lo único que hacen es mostrar su odio, prejuzgar, atentar contra lo “distinto”. Recordemos que hetero, significa distinto, y por ello el varón es distinto a la mujer, ya que si fueran idénticos no habría distinción ni en el nombre cuyo término es convencional, ni en la realidad que lo respalda. Responsabilizar al “patriarcado” de todos los males sociales y personales, es olvidar que en la Argentina hubo dos mujeres que han ejercido la Presidencia de la Nación, que han conducido los destinos gubernamentales, y mal podrá achacarse a los varones por las decisiones que ellas han tomado.
    Por otra parte, el Catolicismo que recibe la Iglesia Católica en su Tradición, es esencialmente la Gracia y el Amor de Dios transmitido a todos los seres humanos, sin distinción alguna. Mal puede llamarse a tal transmisión “discriminatoria”.
    Es cierto: Dios ha creado al varón y a la mujer. Pero no es menos cierto que la biología creada por Dios mismo, científicamente reconoce la existencia de los cromosomas distintivos de ambos. Quienes se oponen a esto, carecen de respaldo científico, y además con conductas semejantes cometen delitos de calumnias agravados por la discriminación sexual y religiosa contra el Sacerdote católico.
    Todo lo que es “binario” es rechazado por los intelectuales antivida, ya que involucra un “estereotipo”, mientras ellos niegan que justamente lo que buscan imponer es un “estereotipo”. Y como todo lo binario alude a una similitud con los cromosomas, con macho y hembra, por ejemplo, buscan erradicarlo. Suponemos que no serán jamás capaces de utilizar computadoras o celulares ya que toda la informática se basa en el sistema binario discriminatorio… porque o es “cero” o es 1 .

    Publicado por Emilio Nazar Kasbo de La Plata

  39. Tte. Yral Juan Domingo Huevoduro; el fetiche de Peronia
    19/12/2018 at 4:01 PM

    Libros que se enseñaran en los colegios a futuro.

    • Almeida
      19/12/2018 at 5:09 PM

      EL PJ NACIO PODRIDO

      SIGUE PODRIDO

      NO LOGRÓ NI VA A LOGRAR CAMBIAR GENUINAMENTE

      DE PIEL O DE CONTENIDO

      SEMEJANTE CADÁVER NO PUEDE ALUMBRAR UN LÍDER CONSISTENTE

      QUE PUEDA CONDUCIR HACIA ALGUNA FORMA DE GOBIERNO.

      MACRI 2019, PARA CONSOLIDAR LOS CAMBIOS Y LOS RESULTADOS.

      —————————–

      POR FAVOR COMENTEN CON FAMILIARES Y AMIGOS

      COMUNIQUEN POR TWITTER

    • Alfredo
      19/12/2018 at 9:46 PM

      Este pedofilo hijo de re mil putas de Nicolas Marquez, abuso sexaulmente de su hija de 4 años. La nena dijo: PAPA ME LAME.

      ABORTO Y ABUSO SEXUAL
      El escándalo fue revelado por la mismísima esposa de Marquez (hoy, exesposa), quien en líneas resumidas, explicó que el sujeto incurrió en violencia familiar y abuso sexual. La denuncia penal la hizo un 8 de septiembre de 2008.

      “Su ex mujer lo denunció por violencia familiar y por abuso sexual contra la hija de ambos, de cuatro años. Cuando la mujer quedó embarazada, Márquez le exigió que abortara y comenzó a pegarle por su negativa. Esto fue causa de la separación y de dos denuncias por violencia familiar que finalizaron en audiencias de mediación. También lo demandó por la tenencia de la niña y por el pago de alimentos”, cuenta el periodista.

      “La nena tenía crisis de llanto repentino, miedos, y vómitos y paspaduras en la zona genital al regresar de la casa de su padre, de quien dijo que le pegaba”

      “Cuando la niña dijo que el padre la lamía, la derivó a una psicologa infantil. La nena le narró que su padre también le había tocado los genitales. La psicóloga consideró que el relato era confiable y certificó el abuso. Márquez dijo que era “un juego””, agrega el periodita argentino.

      Lamentablemente, pocos han sido los medios que han abordado la denuncia contra un presunto violador y abusador sexual:

      – Portal “Página 12”: https://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/subnotas/132503-42713-2009-09-27.html
      – Blog “Aldo Ulises”: http://aldoulisesjarma.blogspot.pe/2009/09/un-canalla-en-tucuman.html
      – Portal “La Mula”: https://redaccion.lamula.pe/2017/04/19/agustin-laje-nicolas-marquez-abuso-sexual/victorliza/

      ACLARACIÓN (20/4/17 – 12:50pm)
      Según portal “La Nueva”, el caso fue “sobreseído” en más de una oportunidad, es decir, suspendido por falta de pruebas que justifiquen el delito. A pesar de las permanentes apelaciones realizadas por la denunciante, ninguna instancia admitió a trámite continuar con el proceso. Así, Márquez fue declarado inocente, según lo difundido por dicho portal.

  40. LOUSTAU (Alias "El Cabeza Plumero")
    19/12/2018 at 4:06 PM

    LES CUENTO; VINO A VERME UN GRUPO DE MONOS QUE ESTÀN EN UNA CRUZADA PRO-DEFENSA
    DE LOS MACHOS. DICEN QUE EN ESTE BALURDO DE DARTHÈS NADIE DEFIENDE A LOS HOMBRES
    ACOSADOS. LAS CONCHASECAS SIGUEN CRECIENDO. EMPEZARON A CORTARSE SOLAS DESDE
    QUE APARECIÒ EL DE TAIWAN QUE HASTA LARGA CHELE CALENTITA Y TODO. TIENEN RAZÒN PERO
    LA MANO NO ME GUSTÒ PORQUE QUIEREN USARME. DEMASIADO YA ME USARON CON “LA 125”
    CUANDO MORENO ME FORRIÒ Y SE HIZO FAMOSO. DEMASIADO ME USÒ MACRI CUANDO ME MANDÒ
    A MI Y A LA PETTERSON A WHASINGTON NADA MÀS QUE PORQUE SABÌAMOS INGLÈS. DOS MESES Y
    ME ECHARON A LA MIERDA.
    DICEN ESTOS GRONCHOS QUE YA HABLARON CON VENTURA Y LES PRESTA EL VIDEO DEL ACOSO
    CUANDO LA JUANITA ESTÀ TOCANDO LA QUENA CONMIGO EN EL AUTO. Y QUE EL ACOSO ES MUY
    EVIDENTE POR LA CARA DE FELICIDAD DE ELLA, Y QUE EN CAMBIO YO TENGO LA CARA DEL PUNTO
    AL QUE LE ESTÀN PISANDO UN CALLO. ME DICEN DALE LUSTI QUE TE PODÈ JUNTAR CON BUENOS
    MANGOS.
    NI CHUPAO ACEPTÈ. JUSTO AHORA QUE ESTOY EN CAMPAÑA Y TENGO QUE CHUPARLE EL CULO A
    LA ABUELA MIRTHA PARA QUE ME LLEVE A SU PROGRAMA.
    USEN A OTRO, GIIIILEEEEEESS !!!!

  41. SORETERO
    19/12/2018 at 4:09 PM

    A VER QUIEN ME DA UNA MANO MUCHACHOS
    SE ME QUEDO TRABADO ALMEIDA EN LA MANGUERA DEL TANQUE ATMOSFERICO DEL MIONCA Y PATALEA TANTO QUE LA VA A ROMPER Y NO VOY A PODER IR A BUSCAR AL OTRO TERESO
    EL TANQUE PUEDE EXPLOTAR……… NO PUEDO APAGAR LA ASPIRADORA

    • Almeida
      19/12/2018 at 4:32 PM

      GRAN SATISFACCIÓN AL VER AL MULTINICK DESESPERADO

      OLMEDO Y ESPERT SON PERONISMO CFK

      OLMEDO VA A PASAR A AMETRALLADORA A 5 MILLONES DE PLANEROS

      Y DESPUÉS VA A SEGUIR CON OTROS 5 MILLONES, LOS QUE TENGAN TIERRAS QUE A ÉL LE CONVENGAN.

      YA LO DIJO GRABOIS “REFORMA AGRARIA Y URBANA”

      DEJEN DE BOLUDEARNOS

    • Abel Mazzoni
      20/12/2018 at 1:24 AM

      PERO QUE BIEN SORETERO!!!!
      NO APAGUES LA ASPIRADORA, DEJA QUE EXPLOTE EL TANQUE CON ALMIERDA ADENTRO CON TODA LA MIERDA.

      AAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

      NO TE PREOCUPES QUE TE COMPRAMOS UN MIONCA NUEVO.

  42. Almeida
    19/12/2018 at 4:39 PM

    OLMEDO Y ESPERT SON PERONISMO CFK

    OLMEDO VA A PASAR A AMETRALLADORA A 5 MILLONES DE PLANEROS

    Y DESPUÉS VA A SEGUIR CON OTROS 5 MILLONES, LOS QUE TENGAN TIERRAS QUE A ÉL LE CONVENGAN.

    IGUAL A MADURO, PERO MÁS AUDAZ

    YA LO DIJO GRABOIS “REFORMA AGRARIA Y URBANA”

    DEJEN DE BOLUDEARNOS

    —————————–

    POR FAVOR COMENTEN CON FAMILIARES Y AMIGOS

    COMUNIQUEN POR TWITTER

  43. Almeida
    19/12/2018 at 4:41 PM

    ¿VIERON LA NUEVA ALIANZA PERON-LIBERAL?

    ¿ALGUIEN TIENE FOTOS DE D´ELIA CON NIELSEN?

    YA NO DISIMULAN, SE HA FORMADO UNA PAREJA.

  44. Almeida
    19/12/2018 at 4:44 PM

    Ley Micaela: Olmedo fue el único diputado que votó en contra.

    ES UNA LÁSTIMA PORQUE CUANDO PASE A AMETRALLADORA A 5 MILLONES DE PLANEROS

    Y DESPUÉS SIGA CON OTROS 5 MILLONES, LOS QUE TENGAN TIERRAS QUE A ÉL LE CONVENGAN,

    VAN A DISPONER DE 10 MILLONES DE CUERPOS, PARA TRAFICAR ÓRGANOS.

    DE ESO PODRÍA OCUPARSE LA CAMPORA, TIENE LA CORRUPCIÓN ESTRUCTURAL NECESARIA.

  45. Almeida
    19/12/2018 at 4:46 PM

    Por US$50 millones, Granja Tres Arroyos y Fribel SA se quedaron con una avícola

    QUÉ BIEN, GRANJA TRES ARROYOS QUE ESTUVO AL BORDE DE LA QUIEBRA,

    ESO ES RECUPERACIÓN.

    MACRI LO HIZO

    IN YOUR FACE LIBERALOIDES

  46. Lucho
    19/12/2018 at 4:47 PM

    EL SEÑOR FEUDAL DE LA RIOJA, SERGIO CASAS (DELFÍN DE BEDER HERRERA) QUIERE RE-REELEGIRSE, PARA ESO SE HIZO APROBAR UNA ENMIENDA CONSTITUCIONAL POR LA LEGISLATURA (INSTITUCIÓN CON UN MODERNO SISTEMA DE ÑOQUIS, QUE A VECES “SACA” LEYES). FEUDO DE FACTO.

    • Almeida
      19/12/2018 at 4:57 PM

      SEGURO QUE ESTÁ LUCRANDO CON TIERRAS FISCALES,

      COMO OLMEDO (PRESIDENTE DE LOS AFANOS, OTRA CFK)

  47. Almeida
    19/12/2018 at 4:47 PM

    Juan Carlos Marino

    Habló el senador denunciado por abuso sexual: “Soy inocente, no tengo nada que ocultar”

    El legislador por la UCR anunció además que puso sus fueros a disposición de la Cámara alta.

    MIRÁ VOS. IGUAL QUE LA ZORRINA,

    CHORRA Y LADINA.

  48. Almeida
    19/12/2018 at 4:53 PM

    𝒟𝒴𝒜𝒩
    🌼 …
    💃Patagonia!
    ‏ @DyanPreeti

    OLMEDO ES UN ENFERMO QUE NO DEBERIAN PERMITIR EN LOS CANALES DE TV,

    UN LOCO MACHISTA FUSILADOR, SI ESPERAMOS UN TIEMPO APARECERÁN MUJERES HABLANDO DE ABUSOS!

    .

    Y ESPERT NO TIENE AUTOCRITICA NI HUMILDAD! NO GOBERNO NI SU CASA!

    COMO SI FUERA TAN FACIL SER PRESIDENTE!

    ———————-

    PERO SI PRIMERO NOS TRANSFORMAN EN VENEZUELA

    LES VA A RESULTAR CADA VEZ MÁS FÁCIL !!

    CUIDADO CON EL COLECTIVO LIBERALOIDE DE CFK

    —————————–

    POR FAVOR COMENTEN CON FAMILIARES Y AMIGOS

    COMUNIQUEN POR TWITTER

    • Almeida
      19/12/2018 at 4:56 PM

      OLMEDO PUEDE INTEGRARSE A LA CÁMPORA.

      LE ENCANTAN LOS HOTELES ALOJAMIENTO

      SIEMPRE LO FILMA LA ESPOSA, IN FRAGANTI CON CARNE FRESCA

      DESPUÉS LO SUBE A YOU TUBE Y TODOS NOS REIMOS DEL

      REY DE LA SOJA, CON PRIMARIA INCOMPLETA.

  49. Almeida
    19/12/2018 at 5:01 PM

    POR ESO MUCHACHOS

    A AVIVARSE !!

    NI OLMEDO, NI ESPERT

    NINGUNO, LOS EXTREMOS SE UNIRÁN

    LOS DE DERECHA HARÁN QUE GANE CFK,

    VOTAR A LOS LIBERALOIDES ES VOTARLA A ELLA,

    ESTOS DOS TIPOS ROBAN VOTOS QUE SON VITALES PARA MACRI.

    OLMEDO Y ESPERT NO PUEDEN GANAR PERO CFK LOS BANCA.

    SACAN VOTOS QUE ELLA NO PUEDE CONSEGUIR, ANDAN POR C5N Y EL DESTAPE,

    SON LO MISMO, PRESENTADO EN UN PAQUETE COMO OPOSICIÓN A LOS KAKA.

    CUIDADO CON EL COLECTIVO LIBERALOIDE DE CFK

    DEJEN DE BOLUDEARNOS.

    —————————–

    POR FAVOR COMENTEN CON FAMILIARES Y AMIGOS

    COMUNIQUEN POR TWITTER

  50. Almeida
    19/12/2018 at 5:04 PM

    OLMEDO NO TIENE NADA QUE VER CON BOLSONARO

    SE SACA AL FOTO SE INVENTA UN ATENTADO,

    EL BOLSONARO DEL SUBDESARROLLO,

    EL FACHO TIRO LOCO QUE VOTAN LOS VIOLADORES,

    SON TAN EXTREMOS QUE HARÁN QUE VUELVA CFK

    POR ESO, SI QUERÉS IMPEDIR QUE REGALEN TU VOTO

    CUIDADO CON EL COLECTIVO LIBERALOIDE DE CFK

    DEJEN DE BOLUDEARNOS.

    —————————–

    POR FAVOR COMENTEN CON FAMILIARES Y AMIGOS

    COMUNIQUEN POR TWITTER

  51. Almeida
    19/12/2018 at 5:05 PM

    CARAJO MIERDA !!

    PORQUÉ NO ME AVISARON QUE AL FINAL ESTAMOS PEOR QUE VENEZUELA QUE TIENE EL RIESGO PAIS MÁS BAJO QUE ARGENTINA ?

    YA NO SE PUEDE CONFIAR EN EL MOGOCENTER ?

    MOGOCENTER ERAN LOS DE ANTES CARAJO !!

    • Almeida
      19/12/2018 at 5:14 PM

      GRAN SATISFACCIÓN AL VER AL MULTINICK DESESPERADO

  52. Almeida
    19/12/2018 at 5:09 PM

    PUBLICARON LAS ENCUESTAS QUE ENTRE ESPERT Y OLMEDO LE SACAN ENTRE 5 Y 6 PUNTOS A MACRI , NO PUEDO DORMIR !!

    ME ORDENARON DEL ZOMBICENTER QUE POSTEE TODO EL DIA LO MISMO Y EN CONTRA DE ESPERT – OLMEDO

    HAY QUE RECUPERAR ESOS PUNTOS A COMO DE LUGAR

    ESTAMOS EN CAIDA LIBRE Y CON UN COHETE EN EL ORTO PARA ACELERAR

    LO UNICO BUENO DE ESTO ES QUE ME PAGAN MÁS 😎

    • Almeida
      19/12/2018 at 5:10 PM

      GRAN SATISFACCIÓN AL VER AL MULTINICK DESESPERADO

  53. Almeida
    19/12/2018 at 5:13 PM

    ESTO ES MUY FÁCIL.

    CON HACERLOS PERDER PARA QUE NO DISTRAIGAN VOTOS,

    MACRI VA A GANAR.

    LA INTENCIÓN DE VOTOS DE ESPERT + OLMEDO ES = 0,50 % DEL PADRÓN TOTAL

    SI LE AGREGAMOS A LUIS D ´ELIA + MIELSEN = 0,51 % PORQUE INCLUYEN LA POBLACIÓN CARCELARIA

    —————————–

    POR FAVOR COMENTEN CON FAMILIARES Y AMIGOS

    COMUNIQUEN POR TWITTER

  54. ESPECIAL PARA GORILITAS
    19/12/2018 at 5:15 PM

    EL DESEMPLEO Y POBREZA MÁS BAJOS DEL PAÍS,LO TIENE LA PROVINCIA DE SAN JUAN

    GOBERNADOR PERONISTA

    • Almeida
      19/12/2018 at 5:19 PM

      PERONISTA?

      NO NOS BOLUDEES MÁS

      NÚMEROS MENTIDOS

      • CAMBIEMOS=KIRCHNERISMO
        19/12/2018 at 5:27 PM

        EL MULTINICK DESESPERADO REBATIENDO LA REALIDAD CON BOMBAS DE HUMO

        • Almeida
          19/12/2018 at 5:39 PM

          GRAN SATISFACCIÓN AL VER AL MULTINICK DESESPERADO

          • Almeida
            19/12/2018 at 5:42 PM

            RAZONANDO

            Y DESBARATANDO LA OPERETA OLMEDO.

            POR QUÉ OLMEDO NO VA POR SALTA CONTRA EL INUTIL DE URTUBEY

            ¿NO TENDRÍA MAS OPORTUNIDADES?

            SERÍA LO LÓGICO.

            NO PUEDE …………….. PORQUE SON ALIADOS

            DUHALDE – URTUBEY — OLMEDO

            —————————–

            POR FAVOR COMENTEN CON FAMILIARES Y AMIGOS

            COMUNIQUEN POR TWITTER

        •               Astrochanta               Almeida                            de               Lanú$
          19/12/2018 at 6:29 PM

          CAMBIEMOS=KIRCHNERISMO
          19/12/2018 at 5:27 PM

          No te diste cuenta que le hacías el clon y opinaste como Almeida, ya das risa y lástima

          el riesgo país te tiene mal, 781

          • Almeida
            19/12/2018 at 9:23 PM

            MULTINICK,

            TE SALIÓ MAL LA PELOTUDEZ DE QUERER ENCHUFARME UNO DE TUS NICKS.

            GRAN SATISFACCIÓN AL VER AL MULTINICK DESESPERADO

            OLMEDO Y ESPERT SON PERONISMO CFK

            DEJEN DE BOLUDEARNOS

  55. Almeida
    19/12/2018 at 5:18 PM

    ESTOS DOS VOTAN OLMEDO,

    PORQUE DONDA VOTÓ EN CONTRA DE LA CÁRCEL PARA VIOLADORES

    Y OLMEDO LE PROMETE EXTERMINIO.

    LO DE LA REMERA, NUNCA LES FALTA, RIGHT OR LEFT, UNIDOS PARA MATAR.

    LA DERECHA VA A MATAR PLANEROS Y DELINCUENTES

    Y LA ZURDA VA A MATAR PROPIETARIOS URBANOS Y RURALES.

    https://pbs.twimg.com/media/Duy9dlfW4AE1vOM.jpg

    • Almeida
      19/12/2018 at 5:24 PM

      OTRO MOTIVO POR EL CUAL VOTÓ EN CONTRA DE LA MEDIDA DE PRISIÓN

      PARA VIOLADORES ES TIENE UNO EN SU CASA.

      REALMENTE ESTA ES LA ALIADA QUE QUIEREN LAS FEMIBOLCHES QUE LAS DEFIENDA?

      ESTÁ CASADA CON UN ENFERMO, PERFECTAMENTE CONSCIENTE DE ELLO,

      SEGURAMENTE LO DISFRUTA Y PARTICIPA.

      QUEDA CLARO CUÁL ES LA MIERDA QUE SOBRA EN EL CONGRESO?

      ES LA QUE LE DA BOMBA A MASSARASSA.

      https://pbs.twimg.com/media/Duy9dlfW4AE1vOM.jpg

      • Almeida
        19/12/2018 at 5:26 PM

        ESTA BANDERA VA A SER ENARBOLADA POR LA DERECHA LIBERALOIDE DE CFK

        ELLA VOTÓ A FAVOR DEL ABORTO Y PERDIÓ.

        AHORA MUTÓ A:

        •          Astrochanta          Almeida                 de         Lanú$
          19/12/2018 at 6:09 PM

          Pobre Almeida dice algo y enseguida encuentra réplica y queda como idiota

          Medicina y algo + N°13 – Cambiemos y toda la partidocracia Argentina, corruptora de la niñez, la familia y la patria

  56. CAMBIEMOS=KIRCHNERISMO
    19/12/2018 at 5:23 PM

    Almeida
    19/12/2018 at 12:37 PM

    un Marikita bolche

    trasvestido, deconstruyó su sexualidad

    EPA VIEJA ZURDA, TE PISASTE SOLA USANDO LENGUAJE ZURDO JAJA

    ANDA A LAVARTE LA BOMBACHA MUGRIENTA QUE DEL OLOR A PESCADO SE TE RECONOCE A 5 KM

    • Almeida
      19/12/2018 at 5:28 PM

      GRAN SATISFACCIÓN AL VER AL MULTINICK DESESPERADO

      • Almeida
        19/12/2018 at 5:30 PM

        SI DAMOS A CONOCER EL LENGUAJE ZURDO,

        LOS BOLCHES LIBERALOIDES DE CFK SE PONEN DE LA NUCA.

        POR ESO, VAMOS A INTENSIFICAR SU DIFUSIÓN,

        PARA QUE LOS CONOZCAN, LOS DETESTEN Y LOS REPUDIEN.

        —————————–

        POR FAVOR COMENTEN CON FAMILIARES Y AMIGOS

        COMUNIQUEN POR TWITTER

        •         Astrochanta                Almeida         de         Lanú$
          19/12/2018 at 6:06 PM

          Estás desesperada Almeida Holdrop jajajaaajaa seguí creyendo que uno solo te responde, sabés como me divierte viendo como respondés a todos los mensajes

          QUÉ PASA VOS CONTROLÁS EL IP?

          A vos te pagan para eso?. Vieja STALINiSTA,

          MUERTE A LOS ZURDOS

          Lo bueno que ni dormís, ni 6 horas descansás te van a internar, en Open Door de nuevo

          Larreta el sorete LGBT, ésto DEFIENDE Almeida, después se quejan si les dicen que son como los KK en estos temas.

          • Almeida
            19/12/2018 at 8:48 PM

            QUE QUEDE CLARO

            EL QUE CONTROLA EL I.P.

            ES EL QUE ESTÁ PAGANDO PARA QUE LE HAGAN CAMPAÑA

            A LOS CANDIDATOS PERON KAKISTAS.

            MIS COMENTARIOS SON SOLAMENTE REACTIVOS A ESE ATROPELLO.

            POR ESO SE DIFUNDEN CON TANTA RAPIDEZ Y EFICACIA.

            TODOS DEBEN SABER QUE:

            LA DERECHA VA A MATAR PLANEROS Y DELINCUENTES

            Y LA ZURDA VA A MATAR PROPIETARIOS URBANOS Y RURALES.

            —————————–

            POR FAVOR COMENTEN CON FAMILIARES Y AMIGOS

            COMUNIQUEN POR TWITTER

  57. Almeida
    19/12/2018 at 5:58 PM

    NO TE DEJES ESTAFAR POR LA ZURDA BOLCHE

    NI POR LA DERECHA LIBERALOIDE

    ESTÁN JUNTAS,

    SOLVENTADAS POR CFK.

    HACÉ ALGO DISTINTO,

    VOTÁ EN DEFENSA DE LA RECONSTRUCCIÓN DE LA REPÚBLICA.

    NO PERMITAS QUE NOS VUELVAN A PARALIZAR !!

    BAJATE Y CAMINÁ …………..

    https://pbs.twimg.com/media/DuyRz6UWsAELBQk.jpg

    • Almeida
      19/12/2018 at 5:59 PM

    •           Astrochanta           Almeida                   de           Lanú$
      19/12/2018 at 6:14 PM

      Sabés quienes odian la derecha? Los ZURDOS, vos sos de izquierda

      Sos lamentable Almeida, la TATY del IP

      Después te sigo destruyendo

      Vidal cómplice de los zurdos de DDHH

      • Almeida
        19/12/2018 at 9:15 PM

        VIDAL ES UNA GENIA.

        LES HACE UN ACTO, LES TIRA UNOS MANÍES Y GANA TIEMPO

        MIENTRAS LAS MANTIENE CON LAS FAUCES CERRADAS.

        VIDAL ES MACRI, NO SE CONFUNDAN KAKARULOS.

        •               Astrochanta                Almeida               de               Lanú$
          19/12/2018 at 9:30 PM

          También apoya la mentira de los 30000 desaparecidos, Vidal . Eso también es de genia?

          Te caés a pedazos Almeida te la das de más macrista que Marcos Peña e igual de idiota.

          Nunca te vi quejarte de los mensajes del personaje GERARDO DE LA PLATA que la reputea a Vidal siempre o de Germán
          No los harás vos?

          Porqué te quejás que te uso el nick si vos siempre le clonás a todos los nicks, predicá con el ejemplo vieja de mierda.

  58.            Astrochanta            Almeida                       de            Lanú$
    19/12/2018 at 6:18 PM

    Macri monumento a Perón, pero ellos no son peronistas eh!

    Háganle caso a la vieja loca Almeida, jajajajaa

  59.               Astrochanta               Almeida                            de               Lanú$
    19/12/2018 at 6:33 PM

    Almeida
    19/12/2018 at 5:18 PM
    ESTOS DOS VOTAN OLMEDO,

    Sí justo la Donda y el zurdo de revista Barcelona, hablando de esa revista Ingrid Beck sigue en Radio Nacional?

    Lombardi sigue cobijando zurdos ahí?

    • Almeida
      19/12/2018 at 8:44 PM

      ESTE, EN CAMBIO VOTÓ A NANIEL CHOLI

      A NANIEL … !!!

      https://pbs.twimg.com/media/DuzbrPjXcAAuJWo.jpg

      —————————–

      POR FAVOR COMENTEN CON FAMILIARES Y AMIGOS

      COMUNIQUEN POR TWITTER

      •                       Astrochanta         Almeida               de               Lanú$
        19/12/2018 at 9:24 PM

        La desesperación de Almeida es patológica vive respondiendo a todo, no deja opinar, mejor así se nota cuando no tiene la charla preparada con Ferrero, ahí se pierde y no escribe vomita palabras ya todos le sacaron quien es y cuantos nicks usa de apoyo

        “Que imbécil es Almeida increíblemente imbécil, propio de marxistas, su inferioridad mental es indiscutible” (Carlos Maslatón)

        Macri hablando como kirchnerista.

  60. ALEJANDRA
    19/12/2018 at 7:55 PM

    Comercio exterior: la exportación creció 14.5% interanual y la importación cayó 29.2% en noviembre de 2018. La balanza arrojó un superávit de USD 979 millones, más del doble de lo que se había proyectado (USD 421 Millones). Excelente!

    • Adolfo
      19/12/2018 at 8:32 PM

      Los mentirosos no van al cielo dice la Santa Biblia,asique confesate y deja de mentir

      Si estamos mejor porque estamos tan mal y cada vez peor ?

      Porqué sube el riesgo país si estamos mejor ?

      Porqué sigue subiendo el dólar ?

      DEJA DE MENTIR ENFERMO !!!

      • Adolfo
        19/12/2018 at 8:34 PM

        Y el dólar a 23 ?

        Para cuándo ? Jajajaja

    •                       Astrochanta          Almeida               de               Lanú$
      19/12/2018 at 9:25 PM

      Se enorgullece de bajar las importaciones tal como decían los KK, Vivir con lo nuestro parece Aldo Ferrer.

      • Almeida
        19/12/2018 at 9:31 PM

        Y VOS PARECES UN LACAYO DE LA CFK

        UN PANFLETUDO DE ESPERT Y OLMEDO,

        UN SINVERGÜENZA QUE NOS QUIERE TRANSFORMAR EN VENEZUELA.

        SEGUÍ USANDO MI NICK

        CLONANDO

        INSULTANDO

        DICIENDO VIEJA

        INTENTANDO DENIGRAR MIS COMENTARIOS

        TRATANDOME DE NATY

        ———————–

        ESTA ES LA CLASE DE VOTANTE QUE SE CONSIGUIERON ESPERT Y OLMEDO

        •               Astrochanta                Almeida               de               Lanú$
          19/12/2018 at 9:55 PM

          “Que imbécil es Almeida increíblemente imbécil, propio de marxistas, su inferioridad mental es indiscutible” (Carlos Maslatón)

    • Sergio
      20/12/2018 at 1:14 AM

      QUIEN TE HACE LOS LIBRETOS, GIL? EL PAIS SE CAE A PEDAZOS< LA CONCHA DE TU REPUTA MADRE.
      CHE ALEJANDRA A VOS NI EL PUTO DIOS, NI EL PELOTUDO DE CRISTO TE SALVAN CUANDO VUELVA EL PERONISMO.
      LACRA.

      • ALEJANDRA
        20/12/2018 at 1:33 AM

        Sergio ,Germán o los nicks que puedas utilizar. Dios es lento para enojarse, pero castiga sin palo y sin rebenque. Tenés abuelos, padres, hijos, pareja, pues bien El Señor de los Ejércitos caerá como un rayo sobre vos o sobre esas personas. Por cada maldición que emitas, por cada acto de blasfemia que el demonio que tenés adentro te incita a llevar adelante, más duro será el castigo divino. La Sangre de Cristo Es Poderosa, más que vos y tus demonios. Y muy pronto te darás cuenta de ello. “Yo soy El Señor, tu Dios. Y a mí solamente me alabarás”. Que Yahweh te retribuya con el doble de tus deseos. Hecho está.

        • BM
          20/12/2018 at 2:07 PM

          EL MALDITO DEMONIO YAHVE NO PUEDE NADA CONTRA LOS QUE LO REPUDIAMOS Y SABEMOS QUE ES UN PUTO ENGENDRO DEL MAL.

          Se ve como te ayuda que tu hijo Dito murio de un cancer galopante a los 22. Y murio pagando tu karma.
          Sos un ignorante y un pobre pelotudo, Osvaldo. Y cuanto mas le rezas al demonio, mas desgracias tendras.

          • BM
            20/12/2018 at 3:07 PM

            Aparte de tu hijo, tu unico hermano Carlos, que murio joven. Se ve como te ayuda el demiurgo maldito.
            Realmente me das pena, vivis rezandole al demonio y estas tan obsesionado, que crees que todos los que escriben aca, soy yo. Incluso crees que Arguenzuela soy yo.
            En tu brutal ignorancia crees que Jesus es hijo del demonio baal. yahve, yhwh, jehova, jahbulon o como mierda quieras llamar al puto demonio.
            Chau Osvaldo, que te garue finito.

          • ALEJANDRA
            20/12/2018 at 5:25 PM

            El demonio se retuerce ante la mención de Dios, te llames Germán, Sergio. BM o quien quieras. Hacer rato veo que mencionás a foristas (Osvaldo) que acá no los veo participar o que me confundís con alguien que no soy. Hay 3 personas a las que conozco personalmente y a sus familias. Pueden decirte que ese es mi nombre y que tengo 2 hijas mujeres y 1 varón y que ninguno llega a los 13 años. Eso es lo de menos. Que blasfemes contra Yahweh o Elohim es realmente gravísimo y deberías arrepentirte. Puedes no creer, pero ello no quita que existan y rijan los destinos del Universo. Lo que ocurre en el mundo no es obra del Señor, sino de quien maneja en esta dimensión, Satanás, conjuntamente con la raza humana que lo sirve. Quienes somos creyentes sabemos que la victoria final es de Dios y de su hijo Jesucristo y trabajamos para que los daños que desata el Demoníaco sean los mínimos posibles. No voy a forzarte a que te conviertas, sí a que pidas perdón por tus dichos ofensivos. Eso te sanará y sanará a los tuyos.Dios te bendiga.

  61. ALEJANDRA
    19/12/2018 at 8:02 PM

    DEVOCIONAL DIARIO: Padre, como al apóstol San Pablo, ayúdame a pelear la buena batalla de la fe. Es una batalla que yo creo que puedo ganar porque Tú siempre estás allí para proveer el poder para la victoria. Gracias, en el nombre de Jesús, amén.

  62. Javierferrero
    19/12/2018 at 8:46 PM

    ADIÓS A LAS LEBACS

    Las Lebacs que tanto alarmaban a un pronosticador, ya no existen más.Hoy se cancelaron las últimas que quedaban.
    Tuvimos que soportar cientos de mensajes anunciando algo parecido al Fin del Mundo. Según el “augur” las Lebacs iban a arrasar con todas las reservas del Banco Central (que, de todas formas, no iban a alcanzar)
    Esa catástrofe arrasaría con el gobierno actual que ya estaba explotado, implosionado, disgregado, se había ido por un tubo coónico y había caído en un agujero negro. Por suerte no ocurrió.

    FUE OTRO PRONÓSTICO FRACASADO

    • Javierferrero
      19/12/2018 at 8:51 PM

      LA NUEVA CATÁSTROFE

      El nuevo “Oráculo de Delfos”, luego de abandonar el tema Lebacs, se ha concentrado en augurar que el dólar se va a mas de 100 pesos (pero a menos de 200 según aclara para tranquilidad de las viejecitas)
      Todo eso ocurriría antes del 2019
      Como ya quedan solamente 5 días hábiles, el dólar tendría que subir más de 12 pesos por día
      Seguiremos aguardando con gran expectativa pero parece difícil que ocurra.

    • Almeida
      19/12/2018 at 8:53 PM

      Javierferrero,

      Qué le va a hacer. No les da. Los cientos de mensajes se llaman ÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑA

    • Adolfo
      19/12/2018 at 9:08 PM

      Petete tenés razón,las lebacs fueron otro pronóstico fracasado de cambiemos.

      Para evitar que los tenedores de lebacs no huyan en pánico hacia el dólar , viendo que el país se fue al carajo , cambiemos tuvo que tentarlos con una suba animal única en el mundo de la tasa de interés destruyendo a las empresas , el consumo y promoviendo la timba financiera, rotundo pronóstico fracasado.

      Ahora han cambiado figuritas, no es que el tema lebacs terminó , se las han cambiado por leliqs , que son las lebacs pero en dólares, para que los especuladores no pierdan, había que protegerlos a los muchachos, y encima a una tasa en dólares altísima , dado que el riesgo país cuadruplica al que tenía kretina, siendo récord en el desgobierno Macrista

      Otro rotundo pronóstico fallido de cambiemos

      Leé y estudiá antes de abrir la bocota petete

      • Javierferrero
        19/12/2018 at 9:13 PM

        Al pronosticador catastrófico no le gusta que le hablen de sus FRACASOS

        Las Leliqs no son similares a las Lebacs. ESTUDIE

        • Javierferrero
          19/12/2018 at 9:17 PM

          El riesgo país es muy inferior al que tenia la Kretina

          En esa época estábamos en default ¿Se acuerda?

    • ALEJANDRA
      20/12/2018 at 1:37 AM

      Y eso que se les explicó que los Bancos tenían la gran mayoría de las Lebacs. Que la cuenta lineal de Lebacs contra reservas era falsa porque no vencían todas al mismo tiempo y además había que detraer las cargas impositivas y los efectos inflacionarios. Pero de nada sirvió. Se derrumbó su profecía (o expresión de deseos) y la de sus maestros de la Política On Line, Trovato y otros chantas por el estilo.

  63. Almeida
    19/12/2018 at 8:49 PM

    QUE QUEDE CLARO

    EL QUE CONTROLA EL I.P.

    ES EL QUE ESTÁ PAGANDO PARA QUE LE HAGAN CAMPAÑA

    A LOS CANDIDATOS PERON KAKISTAS.

    MIS COMENTARIOS SON SOLAMENTE REACTIVOS A ESE ATROPELLO.

    POR ESO SE DIFUNDEN CON TANTA RAPIDEZ Y EFICACIA.

    TODOS DEBEN SABER QUE:

    LA DERECHA VA A MATAR PLANEROS Y DELINCUENTES

    Y LA ZURDA VA A MATAR PROPIETARIOS URBANOS Y RURALES.

    TODO FINANCIADO CON EL PBI ROBADO.

    —————————–

    POR FAVOR COMENTEN CON FAMILIARES Y AMIGOS

    COMUNIQUEN POR TWITTER

    • Adolfo
      19/12/2018 at 9:14 PM

      NO ES QUE SE DIFUNDEN CON TANTA RAPIDEZ Y EFICACIA, ES QUE VOS SOS DEMASIADO ESTUPIDO

      • Almeida
        19/12/2018 at 9:47 PM

        ADOLFO CUANTO MÁS GRANDE MÁS GOLFO.

        SEGUI CLONANDO QUE NADIE SE DA CUENTA.

        METE EL PERRO, COMO OLMEDO Y ESPERT

        EL MULTINICK ESTÁ MÁS PERDIDO QUE LA ARAÑA EN UN LIBRO DE QUÍMICA,

        ES UN LACAYO DE LA CFK

        UN PANFLETUDO DE ESPERT Y OLMEDO,

        UN SINVERGÜENZA QUE NOS QUIERE TRANSFORMAR EN VENEZUELA.

        SEGUÍ USANDO MI NICK

        CLONANDO

        INSULTANDO

        DICIENDO VIEJA

        INTENTANDO DENIGRAR MIS COMENTARIOS

        TRATANDOME DE NATY

        ———————–

        ESTA ES LA CLASE DE VOTANTE QUE SE CONSIGUIERON ESPERT Y OLMEDO

  64. Almeida
    19/12/2018 at 8:51 PM

    POR ESO ¿DAMOS LA BIENVENIDA A LA BOLCHE “MARIKITA” ASTROCHANTA ?

    ES LA FARDIN DEL FORO.
    .

    UNA PREGUNTA PARA ESPERT Y OLMEDO

    ¿ASÍ PIENSAN DEMOLER A MACRI Y A CAMBIEMOS?

    ¿FINANCIANDO AL ASTROCHANTA. UN INVERTIDO SEXUAL, UN MARIKITA BOLCHE DECONSTRUIDO

    QUE COLOCA NOMBRES DE MUJER A OTROS HOMBRES Y LOS ACUSA DE “LOCO”, UN PUTEADOR

    CARENTE DE TODO CRITERIO?

    BIEN DE BOLCHE. EL TIPO HURTA HASTA LOS NICKS, USA EL MÍO, VEAN:

    Astrochanta Almeida de Lanú$

    POBRES ESPERT Y OLMEDO, DOS PERDEDORES

    ESCUCHEN LAS FEROCES RISOTADAS.

    NO

    VUELVEN

    MÁS

    • Javierferrero
      19/12/2018 at 8:53 PM

      ¿Por cuál partido político se presenta Alfredo Olmedo?

      • Javierferrero
        19/12/2018 at 8:53 PM

        ¿Cuál es la gente que lo acompaña en las listas?

        • Almeida
          19/12/2018 at 9:27 PM

          Javierferrero,

          Olmedo, Rey de la Soja, no tiene partido ni gente, solamente tiene tierras fiscales que le regaló el senador Romero (en Salta)

          • Javierferrero
            19/12/2018 at 9:31 PM

            Si no tiene partido, ¡ Olvídese de él ! Los “francotiradores” pueden llamar la atención pero, electoralmente, no trascienden

            No supera las PASO

          • Almeida
            19/12/2018 at 9:37 PM

            ME HABLO Y ME CONTESTO 💩🤡

          • Almeida
            19/12/2018 at 9:45 PM

            SEGUI CLONANDO QUE NADIE SE DA CUENTA.

            METE EL PERRO, COMO OLMEDO Y ESPERT

            EL MULTINICK ESTÁ MÁS PERDIDO QUE LA ARAÑA EN UN LIBRO DE QUÍMICA,

            ES UN LACAYO DE LA CFK

            UN PANFLETUDO DE ESPERT Y OLMEDO,

            UN SINVERGÜENZA QUE NOS QUIERE TRANSFORMAR EN VENEZUELA.

            SEGUÍ USANDO MI NICK

            CLONANDO

            INSULTANDO

            DICIENDO VIEJA

            INTENTANDO DENIGRAR MIS COMENTARIOS

            TRATANDOME DE NATY

            ———————–

            ESTA ES LA CLASE DE VOTANTE QUE SE CONSIGUIERON ESPERT Y OLMEDO

  65. FRED
    19/12/2018 at 9:16 PM

    DADY BRIEVA, PERONCHO LINEA ZURDO KAKARULO… PEDÓFILO, COMPLETITO EL SORETE.

    ¿POR QUÉ NO SORPRENDE?

    Y, DE UN ULTRA KIRCHNERISTA CHUPACULO DE KRETINA, QUÉ SE PUEDE ESPERAR…

    SÓLO INMORALIDAD E HIJAPUTEZ

    PARA COLMO, LA PEDOFILIA DE DADY BRIEVA ES IRREFUTABLE, ESTÁ TODO REGISTRADO

    ¿CÓMO VA A HACER PARA ZAFAR?

    ¿TERMINARÁ KOLGADO?

    ¿QUÉ DIRÁ EL KOLEKTIVO FEMIBOLCHE DE LAS ZURDAS AKTRICES KAKARULAS AL RESPECTO?

    ESTO ES MUY GRAVE, Y NO PUEDE QUEDAR IMPUNE

    • Almeida
      19/12/2018 at 9:19 PM

      ESTE KAKA LES MOSTRABA LOS CALZONCILLOS A NENITAS DE 5 AÑOS.

      QUERÍA QUE SE BAJARAN LAS BOMBACHITAS Y QUE NO LE CONTARAN A SUS MAMÁS.

      TODO DOCUMENTADO.

  66. Almeida
    19/12/2018 at 9:17 PM

    UNA RECOMENDACIÓN PARA LAS VIEJAS TERRORISTAS DE PLAZA DE MAYO.

    SEAN PRAGMÁTICAS. VOTEN POR MACRI.

    ES EL ÚNICO QUE LES GARANTIZA QUE VAN A PODER VIVIR LOS 2 O 3 AÑOS QUE LES QUEDAN EN LIBERTAD.

  67. Almeida
    19/12/2018 at 9:23 PM

    DESDE QUE PUBLICARON LAS ENCUESTAS QUE ENTRE ESPERT Y OLMEDO LE SACAN ENTRE 5 Y 6 PUNTOS A MACRI , NO PUEDO DORMIR !!

    ME ORDENARON DEL ZOMBICENTER QUE POSTEE TODO EL DIA LO MISMO Y EN CONTRA DE ESPERT – OLMEDO

    HAY QUE RECUPERAR ESOS PUNTOS A COMO DE LUGAR

    ESTAMOS EN CAIDA LIBRE Y CON UN COHETE EN EL ORTO PARA ACELERAR

    LO UNICO BUENO DE ESTO ES QUE ME PAGAN MÁS 😎

    • Almeida
      19/12/2018 at 9:44 PM

      SEGUI CLONANDO QUE NADIE SE DA CUENTA.

      METE EL PERRO, COMO OLMEDO Y ESPERT

      EL MULTINICK ESTÁ MÁS PERDIDO QUE LA ARAÑA EN UN LIBRO DE QUÍMICA,

      ES UN LACAYO DE LA CFK

      UN PANFLETUDO DE ESPERT Y OLMEDO,

      UN SINVERGÜENZA QUE NOS QUIERE TRANSFORMAR EN VENEZUELA.

      SEGUÍ USANDO MI NICK

      CLONANDO

      INSULTANDO

      DICIENDO VIEJA

      INTENTANDO DENIGRAR MIS COMENTARIOS

      TRATANDOME DE NATY

      ———————–

      ESTA ES LA CLASE DE VOTANTE QUE SE CONSIGUIERON ESPERT Y OLMEDO

  68. Almeida
    19/12/2018 at 9:25 PM

    ES FUNDAMENTAL QUE EL MULTINICK

    SIGA PARTICIPANDO Y COMETIENDO ERRORES.

    LOS LECTORES SABEN APRECIAR QUÉ CLASE DE CALAÑA

    SON LOS SEGUIDORES, PROPAGANDISTAS DE

    ESPERT Y OLMEDO

    DOS PAYASOS COLECTORES PARA CFK

    —————————–

    POR FAVOR COMENTEN CON FAMILIARES Y AMIGOS

    COMUNIQUEN POR TWITTER

    •               Astrochanta                     Almeida               de               Lanú$
      19/12/2018 at 9:41 PM

      Hay que pedirte permiso a vos para opinar.?

      Siendo así das a entender que sos del IP como te dijeron el otro día.

      EL MULTINICK, decís lo mismo que Holdrop que posteaba bien rápido como vos y llenaba todo de mensajes de mierda sos tan igual que hay un 99,999999999999999999999999999999 % que lo seas, cada vez delirás más y es bueno verte así con ese malhumor

      Dicen Macri gana en primera vuelta pero le tienen miedo a Olmedo

      Quejate de los KK vieja de mierda o de los troskos que controlan la calle y Larreta se caga encima.

      • Almeida
        19/12/2018 at 9:43 PM

        EL MULTINICK ESTÁ MÁS PERDIDO QUE LA ARAÑA EN UN LIBRO DE QUÍMICA,

        ES UN LACAYO DE LA CFK

        UN PANFLETUDO DE ESPERT Y OLMEDO,

        UN SINVERGÜENZA QUE NOS QUIERE TRANSFORMAR EN VENEZUELA.

        SEGUÍ USANDO MI NICK

        CLONANDO

        INSULTANDO

        DICIENDO VIEJA

        INTENTANDO DENIGRAR MIS COMENTARIOS

        TRATANDOME DE NATY

        ———————–

        ESTA ES LA CLASE DE VOTANTE QUE SE CONSIGUIERON ESPERT Y OLMEDO

        •               Astrochanta                Almeida               de               Lanú$
          19/12/2018 at 9:54 PM

          No sos NATY, sos TATY la N está lejos de la T no te hagas la boluda, vieja zurda

  69. Javierferrero
    19/12/2018 at 9:27 PM

    NO SE RÍAN

    Los dirigentes de Alternativa Federal se reunieron y sacaron un comunicado que, entre otras cosas, dice: “Argentina necesita…. renovar su clase dirigente”

    Lo dicen los que SIEMPRE HAN ESTADO y quieren seguir estando

    • Almeida
      19/12/2018 at 9:34 PM

      Javierferrero,

      Clase dirigente, son las paredes, van a pintar.

  70. Almeida
    19/12/2018 at 9:33 PM

    EL MULTINICK ESTÁ MÁS PERDIDO QUE LA ARAÑA EN UN LIBRO DE QUÍMICA,

    ES UN LACAYO DE LA CFK

    UN PANFLETUDO DE ESPERT Y OLMEDO,

    UN SINVERGÜENZA QUE NOS QUIERE TRANSFORMAR EN VENEZUELA.

    SEGUÍ USANDO MI NICK

    CLONANDO

    INSULTANDO

    DICIENDO VIEJA

    INTENTANDO DENIGRAR MIS COMENTARIOS

    TRATANDOME DE NATY

    ———————–

    ESTA ES LA CLASE DE VOTANTE QUE SE CONSIGUIERON ESPERT Y OLMEDO

    •               Astrochanta         Almeida               de               Lanú$
      19/12/2018 at 9:48 PM

      Vos hablás en serio Almeida o este mensaje es en joda?

      No te veo quejarte de los zurdos de Kambiemos como Lipovetzky, Ocaña
      que fuera ministra KK, Lospennato, los 3 aborteros, del putito Piter Robledo que admira al Che Guevara lo mismo García de Luca que es el viceministro de Frigerio

      No se te ve tanta queja contra los zurdos vos querés vendernos que el PRO es la derecha eso lo dice C5N todos se dan cuenta que son socialdemócratas, gracias por decir lo del libro me acuerdo que Hodrop dijo que era docente. más escribís más te hundís

  71. Almeida
    19/12/2018 at 9:38 PM

    A MÍ DE OLMEDO ME INCOMODA QUE NO HAYA IDO A LA ESCUELA

    Y TENGA TANTAS ÍNFULAS.

    BIEN DE BRUTO.

    TAMBIÉN ME INCOMODA QUE NO HAYA SIDO CAPAZ DE COMPRARSE

    SUS TIERRAS Y QUE LAS HAYA ROBADO.

    BIEN DE OCUPA.

    • Almeida
      19/12/2018 at 9:40 PM

      MÁS QUE INCOMODARME, ME ROMPE BIEN LAS BOLAS

      ESTE NEGRO SINIESTRO, BRUTO COMO UN ARADO,

      QUE NOS QUIERE BOLUDEAR CON EL VERSO COMBATIVO.

      BASTA.

  72. Almeida
    19/12/2018 at 9:47 PM

    EL QUE CONTROLA EL I.P.

    ES EL QUE ESTÁ PAGANDO PARA QUE LE HAGAN CAMPAÑA

    A LOS CANDIDATOS PERON KAKISTAS.

    MIS COMENTARIOS SON SOLAMENTE REACTIVOS A ESE ATROPELLO.

    POR ESO SE DIFUNDEN CON TANTA RAPIDEZ Y EFICACIA.

    TODOS DEBEN SABER QUE:

    LA DERECHA VA A MATAR PLANEROS Y DELINCUENTES

    Y LA ZURDA VA A MATAR PROPIETARIOS URBANOS Y RURALES.

    TODO FINANCIADO CON EL PBI ROBADO.

    —————————–

    POR FAVOR COMENTEN CON FAMILIARES Y AMIGOS

    COMUNIQUEN POR TWITTER

  73.               Astrochanta                Almeida               de               Lanú$
    19/12/2018 at 9:49 PM

    Alguien votó a Macri para que termine hablando y opinando como un KK?

    • Almeida
      19/12/2018 at 10:02 PM

      EL QUE CONTROLA EL I.P.

      ES EL QUE ESTÁ PAGANDO PARA QUE LE HAGAN CAMPAÑA

      A LOS CANDIDATOS PERON KAKISTAS.

      GRACIAS POR PARTICIPAR AL

      Astrochanta Almeida de Lanú$

      y sus numerosos y variados nicks y clonaciones.

      SOBRE SUS DISPARATES PIVOTAMOS LA CAMPAÑA ANTI-BOLUDEO.

      MIS COMENTARIOS SON SOLAMENTE REACTIVOS A ESE ATROPELLO.

      POR ESO SE DIFUNDEN CON TANTA RAPIDEZ Y EFICACIA.

      TODOS DEBEN SABER QUE:

      LA DERECHA VA A MATAR PLANEROS Y DELINCUENTES

      Y LA ZURDA VA A MATAR PROPIETARIOS URBANOS Y RURALES.

      TODO FINANCIADO CON EL PBI ROBADO.

      —————————–

      POR FAVOR COMENTEN CON FAMILIARES Y AMIGOS

      COMUNIQUEN POR TWITTER

      •               Astrochanta         Almeida               de               Lanú$
        19/12/2018 at 10:07 PM

        SOBRE SUS DISPARATES PIVOTAMOS LA CAMPAÑA ANTI-BOLUDEO.

        Por qué en plural si solo escribe Almeida, la esquizfrenia te hizo mierda.

        Principio de la unanimidad.
        Llegar a convencer a mucha gente de que piensa “como todo el mundo”, creando una falsa impresión de unanimidad.

        vos querés hacer creer que tu pensamiento es masivo,

        Principio de simplificación y del enemigo único.
        Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo. (para Almeida el enemigo es EL MULTINICK)

        La otra semana no me pagaban Maslatón y Massa? En qué quedamos?
        Y la EFEDRINA?

        • Almeida
          19/12/2018 at 11:16 PM

          MIENTRAS EL MULTINICK VAGA DELIRANTE

          LE REVENTAMOS LOS CANDIDATOS EN TWITTER

          DEMASIADO FACIL

          RESULTO PAN COMIDO

          •               Astrochanta         Almeida               de               Lanú$
            20/12/2018 at 12:44 AM

            Respondo a tus delirios vos le decís MULTINICK a los demás cuando tenés tres o cuatro personajes para darte apoyo a tus ideas.

            Todo lo que vos acusás a los demás es lo que exactamente sos vos.

            Por culpa de estos inútiles el año que viene regresan los K.

            Twitter no mueve el amperímetro, si todos se siguen de acuerdo a como piensan.

            Almeida
            19/12/2018 at 11:16 PM
            MIENTRAS EL MULTINICK VAGA DELIRANTE

            LE REVENTAMOS LOS CANDIDATOS EN TWITTER

            DEMASIADO FACIL

            RESULTO PAN COMIDO

            Cuidado con indigestarte con el pan Holdrop

  74. Almeida
    19/12/2018 at 9:50 PM
  75. Monner Sanz
    19/12/2018 at 10:55 PM

    Pregunto:

    ¿Ningún fiscal puede actuar de oficio ante un flagrante caso de pedofilia como éste?

    ¿O algún abogado no puede presentar una denuncia por apoolgía del delito que hacía este personaje?

    ¿Y el movimiento de actrices que defienden los derechos de la mujer?

    ¿Nada? ¿No saben, no responden?

    Esto es extremadamente grave, lo de este cretino no es gracioso, es criminal lo que hizo.

    Ya veremos como sigue este asunto, pero lo cierto es que a quienes lo iniciaron se les fue de control.

    Ahora, ya es demasiado tarde…

    • Carlos de Lanús
      19/12/2018 at 11:45 PM

  76. Almeida
    19/12/2018 at 11:09 PM

    DUHALDE INDULTANDO CEOS

    MAS LIBERALOTE NO SE CONSIGUE,.

    EN REALIDAD , COMO ES UN DELITO COMETIDO POR 2 PARTES, ACTIVO PASIVO, AL INDULTAR A LOS CEOS HABRIA QUE INDULTAR A LA ARAÑA

    SIEMPRE TRATANDO DE PONERLA EL BAÑERO.

  77. Almeida
    19/12/2018 at 11:33 PM

    LO TIPICO DE BOLCHES ES QUE TRATAN DE DECIDIRTE LA IDENTIDAD

    Y DETERMINAR COMO TENES QUE PENSAR

    POR ESO LOS COMENTARIOS DEL MULTINICK SON UN CALCO DE LOS ĎISCURSOß PEDORROS DE LA ARAÑA.

    •               Astrochanta            Almeida               de                  Lanú$
      20/12/2018 at 12:34 AM

      Almeida
      19/12/2018 at 11:33 PM

      LO TIPICO DE BOLCHES ES QUE TRATAN DE DECIDIRTE LA IDENTIDAD
      Y DETERMINAR COMO TENES QUE PENSAR
      POR ESO LOS COMENTARIOS DEL MULTINICK SON UN CALCO DE LOS ĎISCURSOß PEDORROS DE LA ARAÑA.

      Justamente eso es lo que hacés TODO el tiempo vos Almeida

      Hasta me inventaste que vendía EFEDRINA y era Aníbal Fernández.

      Cómo se vuelve de ésto?

      Hablale a todos los que visitan la página de economía, vieja zurda

      • Almeida
        20/12/2018 at 1:18 PM

        QUE QUEDE CLARO

        EL QUE CONTROLA EL I.P.

        ES EL QUE ESTÁ PAGANDO PARA QUE LE HAGAN CAMPAÑA

        A LOS CANDIDATOS PERON KAKISTAS.

        MIS COMENTARIOS SON SOLAMENTE REACTIVOS A ESE ATROPELLO
        .
        POR ESO SE DIFUNDEN CON TANTA RAPIDEZ Y EFICACIA.

        TODOS DEBEN SABER QUE:

        LA DERECHA OLMEDISTA, ESPERTISTA VA A MATAR PLANEROS Y DELINCUENTES

        Y LA ZURDA DE GRABOIS VA A MATAR PROPIETARIOS URBANOS Y RURALES.

        TODO FINANCIADO CON EL PBI ROBADO.
        —————————–
        POR FAVOR COMENTEN CON FAMILIARES Y AMIGOS

        COMUNIQUEN POR TWITTER

  78. .....................................
    19/12/2018 at 11:42 PM

    • .....................................
      19/12/2018 at 11:44 PM

      Hay que hacer una asociacion de OBJETORES DE VACUNAS, no puede ser que nos esten enchufando la vacuna del HPV que en Japon Alemania y otros paises FUE DECLARADA PELIGROSA, la de neumococo puede producir paralisis respiratoria, la de gripe A debilita a los ancianos y embarazadas
      Respetar6
      hace 5 días
      Justo hay una noticia reciente que Lou Ferrigno (El Increible Hulk) estuvo en el hospital por aplicarse la vacuna del neumococco y la paso muy feo…
      Respetar2
      hace 5 días
      Asociación de Afectadas por la Vacuna del Papilomahttps://asociacion.aavp.es/
      https://www.infobae.com/salud/2018/12/14/cuales-son-las-vacunas-que-deben-tener-los-adultos-para-tramitar-dni-pasaporte-y-registro/

      FUMIGUEN LOS ANTROS EN DONDE VOTAN ESAS LEYES ABERRANTES DE UNA BUENA VEZ

      • .....................................
        19/12/2018 at 11:47 PM

        perdón ese video no corresponde al tema
        Hay que hacer una asociacion de OBJETORES DE VACUNAS, no puede ser que nos esten enchufando la vacuna del HPV que en Japon Alemania y otros paises FUE DECLARADA PELIGROSA, la de neumococo puede producir paralisis respiratoria, la de gripe A debilita a los ancianos y embarazadas
        Respetar6
        hace 5 días
        Justo hay una noticia reciente que Lou Ferrigno (El Increible Hulk) estuvo en el hospital por aplicarse la vacuna del neumococco y la paso muy feo…
        Respetar2
        hace 5 días
        Asociación de Afectadas por la Vacuna del Papilomahttps://asociacion.aavp.es/
        https://www.infobae.com/salud/2018/12/14/cuales-son-las-vacunas-que-deben-tener-los-adultos-para-tramitar-dni-pasaporte-y-registro/

        FUMIGUEN LOS ANTROS EN DONDE VOTAN ESAS LEYES ABERRANTES DE UNA BUENA VEZ

        • .....................................
          19/12/2018 at 11:50 PM

          HASTA A LOS HOMBRES LES VAN A PONER LA DEL PAPILOMA HUMANO QUE DEJÓ PARALÍTICAS A MUCHAS NIÑAS!!!!!!!!!!!!!
          PREPÁRENSE JAJA

    • Carlos de Lanús
      20/12/2018 at 12:06 AM

  79. Almeida
    19/12/2018 at 11:44 PM

    LANZAN ALTERNATIVA FEDERAL

    SIN CANDIDATO

    LA LANZARON A LA MIERDA.

  80. FORO DE SAN PABLO: ALCA ALCA... AL CARAJO!!
    19/12/2018 at 11:57 PM

    ¿QUÉ PARTE NO ENTIENDEN DE LA LIMPIEZA Y EL REORDENAMIENTO QUE SE VIENE PARA LA REGIÓN?

    Y AHORA, MÁS QUE NUNCA, O SEA…

    POR SUPUESTO, LIBRE DEL MARXISMO PARASITARIO QUE PERVIERTE Y DESTRUYE NACIONES Y SOCIEDADES.

    POR ESO: NUNCA MÁS SOCIALISMO!

    Y EL ZURDAJE VA A PAGAR POR TODO EL DAÑO QUE HIZO

    CAPITO?

  81. Adolfo
    20/12/2018 at 12:21 AM

    Que pena haber confiado y que nos sigan boludeando con la reelección. Macri váyase fué un fracaso. Se está arruinando su vida y la de millones de Argentinos. Váyase ya fracasó.

    • Carlos de Lanús
      20/12/2018 at 12:41 AM

      PUBLICIDAD AUSPICIADA POR KRETINA.

    • .....................................
      24/12/2018 at 4:10 AM

      NO LE PRESTEN ATENCIÓN A HISPAN TV SON MUSLIMES DE MERDIS INVASORES

  82. Adolfo
    20/12/2018 at 12:32 AM

    Es directamente intolerable que existan argentinos que los sigan defendiendo. Hay mucha más gente enferma de lo que parece.

    • Carlos de Lanús
      20/12/2018 at 12:43 AM

      ENFERMA DE KRETINITIS AGUDA.

  83. Hubo un boludo x alla arriba hablando giladas
    20/12/2018 at 12:43 AM

    Acá va la contestación al pánfilo ligero de peronia.

  84. Carlos de Lanús
    20/12/2018 at 12:45 AM

    Nadie hizo mas que Perón (solicitada del 4 de Marzo de 1973)
    NOTA IMPORTANTE: La que sigue es una solicitada aparecida en los diarios. Esta es la publicada en el Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11. La tapa es de una edición de 24 páginas en folleto que se realizo en Febrero de 1973.

    Descargar gratis el folleto en PDF

    Nadie hizo más que Perón

    Dedicado en especial a los jóvenes que no han vivido ni estudiado, la experiencia de esta década de infamia, cuyos hechos han sido ocultados o deformados por ideólogos interesados en el olvido o la desfiguración, que no son más que formas elementales del lavado de cerebro al que el totalitarismo trata siempre de someter a los hombres libres.

    LO MORAL

    a) La Patria

    1.- Silenció el culto de todos los héroes y próceres.
    2.- Reemplazó el Himno Nacional por la marcha partidaria y quiso hacer lo mismo con el escudo argentino.
    3.- En idéntica sustitución, también suprimió las marchas patrióticas.
    4.- Restó toda importancia a la celebración del 25 de Mayo y menospreció el 9 de Julio, convirtiéndolo en el “Día de la Independencia Económica”.
    5.- Devolvió al Paraguay los trofeos de guerra tomados por la Argentina.
    6.- Hizo quemar la Enseña Nacional.
    7.- Impuso su nombre y el de su segunda esposa a provincias, partidos, ciudades, pueblos, barrios, calles, plazas, estaciones, buques, aviones, institutos, congresos, etc.
    8.- El 16 de Junio de 1955 tembló y gimió en el tercer sótano del Ministerio de Guerra, después de haber hecho convocar a sus adictos a Plaza de Mayo para que lo defendieran.
    9.- Producida la Revolución del 16 de septiembre de 1955 se refugió en una cañonera paraguaya, mientras lo esperaba reunido su consejo de ministros.
    10.- Fue juzgado por un Tribunal Superior Militar que lo condenó con la pena máxima: falta gravísima, por la indignidad que con su inconducta puso de manifiesto, prohibiéndole el uso del título del grado y del uniforme. Firmaron el fallo cinco tenientes generales de la Nación, por unanimidad.
    11.- En noviembre de 1972, pese a ser ciudadano argentino, volvió al país con pasaporte paraguayo. Y el 16.12.72 en Asunción, ratificó: “Mientras viva utilizaré el pasaporte paraguayo, que tuve el honor de recibir en 1955”.
    12.- Afirmó a la prensa extranjera que el ejército del Paraguay era el más glorioso de América y renegando de la institución que le dio formación militar se jactó de ser general paraguayo (título protocolar y de intercambio entre mandatarios).

    b) La Familia

    13.- Obligó a usar en las escuelas primarias libros de lectura con su efigie y la de su segunda mujer en todas las páginas, acompañadas de textos donde se exaltaba a ambos como únicos “próceres”. Reemplazó por su nombre y el de ella las palabras “papá” y “mamá”
    14.- Cuando murió su madre no concurrió al sepelio, enviando un telegrama y haciéndose representar por un edecán, mientras paseaba en yate por los riachos del Tigre.
    15.- Creó el odio entre padres e hijos y hermanos, destruyendo a millares de familias argentinas. Fomentó la delación en todas sus formas y la recompensó.
    16.- Antepuso la incondicionalidad partidaria a todo sentimiento y aún a la unión del hogar, al que dividió en “réprobos” y “elegidos”.
    17.- Explotó a su propia mujer viva y después de muerta, sometiendo su cadáver embalsamado al grotesco cortejo de los serviles. Hasta ella, antes de morir, lo repudió. Dijo a un grupo de sindicalistas: “Cuídense de este miserable”.

    c) La Religión

    18.- Quiso entronizar en los altares su efigie y la de su mujer.
    19.- Reemplazó el crucifijo por el retrato de ambos en hospitales, colegios, institutos, entidades, etc.
    20.- Proclamó a su partido como “única religión nacional”.
    21.- Sustituyó el Día de la Inmaculada Concepción por el “Día del Campeón” (Pascual Pérez)
    22.- Decretó el 18 de octubre como “San Perón”.
    23.- Hizo sancionar la Ley de la Prostitución.
    24.- Persiguió, encarceló, vejó y/o expulsó a centenares de sacerdotes y obispos, entre otros: Monseñores De Andrea, Lafitte, Tato, Novoa, Dumphy, Jorba Farías, los curas de la Medalla Milagrosa, etc.
    25.- Ordenó quemar y profanar, con apoyo policial, numerosos templos de la ciudad de Buenos Aires.
    26.- En el mismo “operativo” quedó totalmente destruída la Curia Metropolitana.
    27.- Fue excomulgado por el Papa.

    d) La Verdad

    28.- Aseguró haber obtenido la bomba atómica, gracias a las investigaciones de los científicos argentinos Ronald Richter y Otto Gamba, despilfarrando millones en autopublicidad y poniéndonos en ridículo ante el mundo.
    29.- Dijo “He renunciado al honor más grande a que puede aspirar un militar: a ser general de la Nación, para seguir siendo siempre vuestro querido coronel Perón”.
    30.- Dijo: “No tengo otra ambición que la de servir a los trabajadores, Por eso nunca seré Presidente”.
    31.- Dijo: “Aunque me lo pidan a título de sacrificio personal, jamás aceptaré mi reelección”.
    32.- Dijo: “Antes de adoptar semejante determinación me cortaría la mano derecha” y firmó la declaración de guerra contra el Eje cuando éste ya estaba derrotado.
    33.- Cuando era presidente dijo: “Yo vivo modestamente con trescientos pesos mensuales”. Una vez que huyó, afirmó cínicamente que “podía pasar el resto de suvida comiendo billetes de mil todos los días”.

    e) La Honestidad

    34.- Fue procesado por haber cometido el delito de estupro contra una niña de 14 años.
    35.- Hacía seleccionar por sus sicarios a sus futuras víctimas (generalmente de hogares muy humildes y en las escuelas) y les regalaba billeteras con dinero, bicicletas y motonetas con gorras “pochito”.
    36.- Corrompió instituciones fundamentales de la República, comprando voluntades con órdenes para adquirir automotores “a precios de lista”. Sus favoritos recibieron centenares, y negociaron la mayor parte de ellas.
    37.- Cubrió a su segunda mujer de joyas cuya valuación actual es de muchos miles de millones de pesos.
    38.- No obstante su declamada pobreza colocó millones de dólares a interés en cuentas del exterior, particularmente en Suiza y los Estados Unidos.
    39.- Desconfiando de los “cien años de cuerda” que se atribuía, abrió numerosas cuentas extranjeras a nombre de terceros. De la nada llegó así a figurar entre los diez hombres más ricos del mundo.
    40.- Para satisfacer su propio ego obligó a deportistas, científicos, técnicos y artistas, a dedicarle públicamente sus triunfos. Los que no se sometieron tuvieron que retirarse o emigrar.
    41.- Humilló a los hogares modestos en las fiestas de fin de año, haciéndoles llegar sidra y pan dulce comprados con los dineros del país, en paquetes que llevaban su retrato y el de su segunda esposa y una inscripción que decía: “Obsequio de Perón y Evita”.

    LO POLÍTICO INSTITUCIONAL

    f) La Ley

    42.- Modificó arbitraria y fraudulentamente la Constitución Nacional para posibilitar su reelección.
    43.- Ganó las elecciones haciendo fraude preelectoral, monopolizando para su partido todos los medios de comunicación, coaccionando y amenazando a través de sus personeros a todos los agentes públicos, modificando maliciosamente las inscripciones electorales, trasladando en trenes y camiones grandes cantidades de votantes de un lugar a otro de la República, etc.
    44.- Hizo fraude durante y después del comicio. No depuró los padrones y empleó elementos pagados, haciéndolos votar varias veces con una misma libreta, o utilizando libretas de fallecidos; adulteró las cifras del escrutinio, etc.
    45.- Implantó la afiliación obligatoria al “partido único”, como requisito indispensable para poder trabajar.
    46.- Decretó el luto obligatorio por la muerte de su segunda esposa.
    47.- Obligó a funcionarios, empleados y obreros a observar el “minuto de silencio” a las 20,25.
    48.- Impuso la concurrencia forzosa a todos los actos partidarios.
    49.- Rotuló a sus adversarios políticos como “la canalla opositora” y los encarceló, vejó y torturó.
    50.- Intimidó a grandes sectores de la ciudadanía, quemando la Casa Radical, la Casa del Pueblo la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club.
    51.- En la quema de la Curia, de la Casa del Pueblo y otras instituciones, destruyó más de 200.000 libros e inutilizó importantísimas obras de arte, archivos históricos insustituibles, reliquias, trofeos patrióticos, etc.
    52.- Ejerció la suma del poder público, aceptando las facultades extraordinarias que le concedieron sus obsecuentes legisladores. Violó así, junto con ellos, la Constitución Nacional, quedando todos sujetos “a la responsabilidad y pena de los infames traidores a la patria”, que establece el artículo 29 de aquella.
    53.- Sometió absolutamente al Poder Judicial y a todos los fueros de Justicia. Llegó al extremo de decir: “El gobierno y el Estado me pertenecen a mí, como funcionario. Yo actúo sobre ellos, los gobierno, los manejo, los mando” (10-1-53).
    54.- Decretó el “estado de guerra interno” permanente y utilizó a su arbitrio la Ley de Residencia.
    55.- Aprovechó la obsecuencia legislativa y judicial, para obtener más de cien despachos diarios, favorables a sus propósitos e intereses personales. En un solo día se llegaron a presentar en el Congreso 383 proyectos de homenajes a él y a su segunda esposa, caso único en la historia del mundo.
    56.- Antepuso su vanidad a la gloria del Padre de la Patria, y pretendió equipararse a él haciéndose proclamar oficialmente, por el Congreso, “Libertador de la República”.
    57.- Proclamó a su programa partidario como “Doctrina Nacional” e hizo titular a su segunda mujer como “Jefa Espiritual de la Nación”.
    58.- Cuando fue derrocado le estaban levantando un monumento, con fondos recaudados mediante descuentos obligatorios.
    59.- En cuanto al monumento “al descamisado”, financiado del mismo modo, nunca se construyó y nadie sabe lo que se hizo del dinero “donado” para ese fin.

    g) El Ejército

    60.- Postergó o no permitió el ascenso de los jefes y oficiales que se habían manifestado abiertamente contrarios a su régimen.
    61.- Dispuso antirreglamentariamente la participación de las Fuerzas Armadas en actos de carácter partidario, e inició el nefasto proceso de politización de las mismas.
    62.- Trató de corromper la moral de los jefes, con órdenes de compra de automotores, misiones al exterior, y otorgándoles la”medalla militar peronista”.
    63.- Sometió a las instituciones armadas, como a la civilidad a un régimen de delación y servilismo.
    64.- Quiso reemplazar al ejército por bandas armadas (“milicias populares”).

    h) La Libertad de Prensa

    65.- En 1946 clausuró “La Vanguardia” (órgano oficial del Partido Socialista),
    “Cascabel”, “Antinazi”, etc. Luego “La Nueva Provincia”, “El Intransigente”, etc. En 1950, La Comisión Visca” cerró en un solo día más de cien publicaciones. Posteriormente hizo tomar por asalto el diario “La Prensa”, del cual se apropió. En esa ocasión fue asesinado un obrero gráfico y el personal sufrió cárcel, vejámenes y torturas. Dado su discrecional manejo de las cuotas de papel, el diario “La Nación” -único no adicto- quedó reducido a dos hojas.

    i) La Enseñanza

    66.- Suprimió la autonomía universitaria y cerró todas las Academias Nacionales.
    67.- Manejó las universidades desde la Casa de Gobierno.
    68.- Reemplazó la materia “Instrucción Cívica” por una presunta “Cultura Ciudadana”, conformada a su programa partidario deformante.
    69.- Persiguió y dejó cesantes a los profesores democráticos y encumbró a sus incondicionales. Destruyó virtualmente el magisterio y el profesorado masculinos, al mantener casi congelados los sueldos durante nueve años. Centenares de varones que alentaban esa vocación, tuvieron que abordar otras actividades para poder constituir o mantener una familia, quedando esa importante misión formativa, circunscripta a los docentes de sexo femenino.
    70.- Reprimió a golpes a los estudiantes no adictos, por medio de sus “muchachos” casi siempre ex pugilistas a sueldo, encargados de la “persuasión”.
    71.- Negó la historia, quiso cambiar el pasado y deformó la realidad espiritual y cultural de su tiempo, pretendiendo adecuarla a sus objetivos.
    72.- Impuso la lectura obligatoria de “La Razón de mi Vida”, atribuido a su segunda esposa, pero escrito por un extranjero a sueldo.
    73.- Convirtió en una sangrienta burla el precepto constitucional que consagra la libertad de enseñar y aprender. (“Alpargatas sí, libros no” “Haga Patria: mate un estudiante”, eran los estribillos habituales de las manifestaciones peronistas).

    j) La Libertad Individual

    74.- Instituyó la “medalla de la lealtad peronista” para premiar la delación y la obsecuencia.
    75.- Creó los “Jefes de Manzana” del partido, “Gestapo” permanente de cada barrio en cada ciudad.
    76.- Creó las “unidades básicas”, verdaderas células de penetración, acción psicológica, delación organizada, reparto de prebendas y en caso necesario, mecanismo de “persuasión” dentro de cada vecindario.
    77.-Hizo que la simple denuncia de cualquiera, justificara la privación ilegal de la libertad o la expulsión del empleo.
    78.- Suprimió el recurso de “habeas hábeas”, la tradicional garantía contra las restricciones ilegales de la libertad corporal de las personas.
    79.- Recluyó a los presos políticos y gremiales junto con los delincuentes comunes y los asesinos.
    80.- Sus sicarios asesinaron a obreros: Núñez, Aguirre, cañeros de Tucumán, ferroviarios, etc.; a profesionales: Ottolenghi, Ingalinella, etc.; a estudiantes: Salmún Feijoo, Bravo, Sulky, Valle, Astrada, Beltrán, etc.; a sacerdotes: Wagner, Martinez, etc.; entre muchos otros crímenes que sería largo enumerar.
    81.- A los opositores encarcelados, los acusó de “comunistas”, calificación que hizo figurar en sus prontuarios.
    82.- A mujeres no adictas, las hizo rapar para marcarlas y las sometió a malos tratos y vejaciones, fichándolas como prostitutas.
    83.- Durante su régimen las torturas, los vejámenes y la picana eléctrica fueron métodos habituales de “persuasión” políticas.

    k) Las Fuentes de Trabajo

    84.- Con su política totalitaria desalentó el trabajo en el interior del país y provocó el éxodo rural a las ciudades.
    85.- Proliferaron así centenares de “villas miseria”.
    86.- Provocó la necesidad del doble empleo para poder sobrevivir.
    87.- Sometió a los sindicatos en una central única y dictatorial que fue su “partido paralelo” y a la vez su “fuerza de choque”.
    88.- Copió la “carta del lavoro” fascista, implantándola como régimen laboral argentino.
    89.- Politizó los gremios al punto de que para poder trabajar, era imprescindible ser afiliado a su partido único y adicto incondicional de su régimen.
    90.- Desposeyó a los sindicatos, utilizando sus fondos en su provecho personal y en el de sus allegados. Vació las cajas de jubilaciones, incautándose de sus reservas, que sustituyó por bonos incobrables.
    91.- Inauguró la entrega obligatoria de sueldos y jornales. Inventó los descuentos por planilla y otras formas de despojo actualmente en vigor (como muchas otras implantas por él)

    l) La Vivienda

    92.- Convirtió en una realidad angustiante el problema de la vivienda para las clases más necesitadas y para la clase media, a la que intentó destruir.
    93.- La inflación que él mismo causó, le obligó a congelar los alquileres mediante una ley totalitaria. Sabía que ese medio fraudulento era el único capaz de evitar que millares de familias cayesen en la indigencia, lo cual hubiera precipitado su caída.
    94.- Benefició con edificaciones palaciegas a los miembros de su camarilla gobernante, a los jerarcas del partido y a los dirigentes de los sindicatos adictos.
    95.- Su política en esta materia produjo una crisis habitacional sin precedentes en la historia del país.
    96.- Infligió gravísimo daño a la industria de la construcción, provocando una contracción económica que afectó a centenares de gremios afines y aumentó la desocupación.
    97.- Despojó de su legítima renta a los pequeños propietarios, que vieron así diluirse el fruto de sus ahorros, al legalizarse el atropello al libre usufructo de la propiedad privada.
    98.- En materia de vivienda produjo al país un atraso de más de medio siglo.

    m) Los Servicios Públicos

    99.- Con el pretexto de nacionalizarlos, compró y destruyó a los ferrocarriles, transformando sus servicios en una verdadera vergüenza nacional.
    100.- Anuló la eficiencia de todos los servicios públicos: Teléfonos, Correos, Telégrafos, Energía Eléctrica, Obras Sanitarias, Asistencia Hospitalaria, Transportes, etc. Demoró en diez años la introducción de la televisión con respecto a otros países sudamericanos. Cuando se inició, sólo se permitieron televisores en las unidades básicas.
    101.- Implantó restricciones al consumo de energía eléctrica familiar, comercial e industrial, como consecuencia del déficit energético que provocó. Las familias tuvieron que usar elevadores de tensión, los comercios fueron racionados en la iluminación de vidrieras (días para las numeraciones pares y días para las impares) y la industria obligada a funcionar con limitaciones y alteraciones horarias. También fue responsable de la implantación de los “limitadores” de consumo de nafta, consecuencia de su funesta política petrolera. Redujo a YPF a una organización burocrática atrasada e inoperante. El sindicato mandaba según sus caprichos, per encima del directorio aterrorizado. En 1955 la perforadora más nueva tenía 16 años de edad y las había de 25. Cuando cayó su régimen pudo impulsarse la acción, construyéndose entre numerosas obras, los grandes oleoductos de Campo Durán.
    102.- Mantuvo virtualmente paralizada la red vial nacional. En nueve años, no llegó a terminar ni 5000 kilómetros de caminos. Después de su derrocamiento se hicieron más de 18.000 y de mejor calidad.
    103.- Durante su gobierno, apenas logró un incremento de consumo de cemento por habitante, de 43 kgs. Inmediatamente después se produjo una expansión “per cápita” de 102 kgs.
    104.- En energía eléctrica totalizó 2695 millones de capacidad de Kw/h contra 10915 millones de Kw/h, después de su deposición.

    LO ECONOMICO

    n) La Inflación

    105.- Desató una espiral inflacionaria en progresión geométrica, cuyas consecuencias dificultan, aún hoy, la recuperación nacional. Manejó discrecionalmente y con criterio político, la cartera crediticia, aniquiló el ahorro y ahuyentó la inversión. El hecho de que actualmente se mantenga la misma política es –naturalmente- imperdonable; pero no exculpa en modo alguno al tirano que la implantó.
    106.- Convirtió el Banco Central en una simple oficina de la Casa de Gobierno, produciendo sucesivas emisiones incontroladas hasta empapelar al país. (¿Para qué quieren dólares?” – ¿Alguno de ustedes ha visto un dólar? – “Los dólares no se comen” – decía después de haber dilapidado una enorme reserva de divisas en numerosas extravagancias demagógicas.)
    107.- En nueve años mantuvo virtualmente paralizado el ingreso promedio de los argentinos, que sólo creció en un 11% contra un 43% después de su derrocamiento. Esta fue otra gravísima consecuencia de su política económica colectivizante e inflacionista.

    ñ) El Dirigismo

    108.- Firmó un contrato leonino con la “California” y otros grupos -que se jactaba de combatir- en detrimento de la soberanía nacional y de nuestra economía. Con su política confiscatoria llevó la crisis al campo fomentando un inexistente antagonismo agro-industrial. Expropió establecimiento agrarios en plena producción, para provecho de la camarilla gobernante. Tampoco escaparon a esta política las empresas industriales no adictas. Fue responsable de la merma de nuestras cosechas de trigo, maíz, avena, cebada, lino, etc. Dilapidó las reservas de nuestro stock ganadero sacrificando vientres y animales jóvenes y después de ocupar el primer lugar en el mundo, fuimos desplazados por nuestros antiguos compradores, llegando a tener que importar semilla de lino. De primera potencia triguera mundial, descendimos a comer pan de harina oscura.
    109.- Redujo a cero nuestro parque automotor. Estableció un régimen de privilegio a través del sistema de “órdenes de compra” que manejó discrecionalmente, repartiendo más órdenes que el stock real de unidades.
    110.- Creó un monstruo económico: el IAPI, corrupto organismo que negociaba irregularmente y con sentido político. Todos los artículos de primera necesidad para el consumo familiar tuvieron que ser racionados. Los argentinos conocimos las “colas” para el kerosene, el vino, la leche, el azúcar, la papa, los huevos, etc. Para recuperar el stock ganadero que había destruido, quiso obligarnos a comer pescado y gastó millones para hacer propaganda exaltando los beneficios de esta alimentación. Inventó la ropa, los enseres y hasta la comida “flor de ceibo”.

    o) La Deuda y las Reservas

    111.- Dijo que cuando llegó al poder había una deuda externa de 3.500 millones de dólares, por la que pagaban 500 millones anuales de amortización e intereses. Según las Memorias del Banco Central, a principios de 1946 la deuda pública no superaba los 250millones de dólares y sus servicios no alcanzaban a 40 millones de dólares.
    112.- Afirmó que en 1946 no teníamos reservas financieras y que antes de su derrocamiento, teníamos 1600 millones “cash” en la mano. Según las Memorias del Banco Central, a fines de 1945 teníamos 1200 millones de dólares en oro y 460 millones de dólares en divisas; y a fines de 1955 solo nos quedaban 370 millones de dólares en oro y 110 millones en divisas.
    113.- Subió al gobierno con una deuda pública de 230 millones de dólares y su administración la elevó a 757 millones de dólares, o sea más del triple en solo nueve años. Las Memorias del Banco Central que se han citado pertenecen al ejercicio de su colaborador Miguel Miranda (negociado de la hojalata). (En cuanto a los saldos que registran sus cuentas particulares en los bancos de Suiza y de otros países, nadie los conoce, pero, por algo es el séptimo entre los más grandes inversores de la Bolsa de Nueva York).
    A propósito de estos bienes, es interesante recordar cómo se desveló por ellos cuando se produjo la Revolución Libertadora. Al día siguiente del estallido, el 17-9-55, ya con la mente puesta en la fuga y mientras otros ciudadanos se jugaban la vida en la lucha que se desarrollaba, él se tomó el tiempo necesario para extender ante escribano público un amplio poder para la administración de su cuantiosa fortuna. Antes del 3-12-49, había manifestado –en solemne declaración pública de bienes- que sólo poseía sus efectos personales, un automóvil Packard y una quinta hipotecada en San Vicente.

    LO INTERNACIONAL

    p) La Posición Argentina

    114.- Logró el unánime desprestigio de nuestro país ante el mundo civilizado. Inventó los convenio bilaterales de trueque para disimular el descalabro de nuestro comercio exterior.
    115.- Hizo perder a la Argentina su privilegiada posición de liderazgo espiritual y material en Latinoamérica.
    116.- Perturbó de continuo las tradicionales relaciones de amistad con casi todos los países del Continente, llegando inclusive a crear conflictos inexistentes para distraer la atención de la ciudadanía con respecto a la dramática gravedad de la situación interna en todos los órdenes.
    117.- Convirtió a las embajadas extranjeras en el refugio obligado de sus compatriotas perseguidos que debieron asilarse huyendo de su régimen de terror.
    118.- Cuando él huyó, comprometió gravemente a las naciones que lo cobijaron, conspirando sin cesar e incitando siempre a sus adictos a la violencia y a la comisión de todo tipo de crímenes, mientras él se mantenía prófugo.
    119.- Sólo cultivó estrechos vínculos de amistad con los estados totalitarios.

    q) Agravios Internacionales

    120.- Consecuente con sus simpatías fascistas, facilitó el ingreso al país de criminales de guerra. A este respecto se ha difundido últimamente que negoció la protección que les brindaba por dólares (Eichman, entre otros muchos jerarcas nazis y más 7000 pasaportes en blanco, que cobró a pesos de oro).
    121.- Movido por su odio al Uruguay, tomó represalias contra el gobierno del país hermano, paralizando el funcionamiento de la Comisión Técnica Mixta Argentino Uruguaya del Salto Grande, y demoró así irracionalmente la construcción de esa necesaria represa.
    122.- Pidió auxilio a una flota extranjera cuando consideró inminente el bloqueo naval de nuestra marina de guerra.

    LAS BASES IDEOLÓGICAS

    123.- Fue el gran impulsor del nazi-fascismo, sistema del cual hizo la pública apología. Dijo: “Elegí cumplir mi misión desde Italia porque allí se estaba produciendo un ensayo de nuevo socialismo”. Consecuente con su vocación antidemocrática, cuando “el Eje” fue derrotado, puso sus miras en el totalitarismo rojo.
    124.- Dijo: “La Revolución Rusa Había ejercido una notable influencia, pero llegó a Occidente transformada”.
    125.- Dijo: “El peronismo, en la medida en que puso el acento sobre lo social, también vivió el influjo de la Revolución Rusa”.
    126.- Dijo: “En 1946 restablecí las relaciones con la URSS”.
    127.- Dijo: “Los generales cavernícolas que pretendían convertir al Ejército en una guardia pretoriana, me acusaron de comunista”.
    128.- Dijo refiriéndose a Vittorio Codovilla y a sus “rojos”: “Nosotros nos sentíamos mil veces más comunistas que ellos”.
    129.- Dijo: “Yo aspiraba a ser el Lenín de esta Revolución”.
    130.- Dijo: “Si Rusia me hubiera dado pleno apoyo, yo hubiera sido el primer Fidel Castro de América”.
    131.- Hizo reiteradamente la apología de Mao Tse Tung. “Si yo fuera chino sería maoísta”. Ratificó el 11-2-73.

    SU PACIFICACIÓN

    132.- “El día que se lancen a colgar, yo estaré del lado de los que cuelgan”. (2-8-46)
    133.- “Entregaré unos metros de piola a cada descamisado y veremos quién cuelga a quién”. (13-8-46)
    134.- “A mí me van a matar peleando”. (13-8-46)
    135.- “Con un fusil o con un cuchillo, a matar al que se encuentre”. (24-6-47).
    136.- “Esa paz tengo que imponerla yo por la fuerza”. (23-8-47).
    137.- “Levantaremos horcas en todo el país para colgar a los opositores”. (8-9-47).
    138.- “Vamos a salir a la calle de una sola vez para que no vuelvan nunca más ni los hijos de ellos”. (8-6-51).
    139.- “Distribuiremos alambre de enfardar para colgar a nuestros enemigos”. (31-8-51).
    140.- “Para el caso de un atentado al presidente de la Nación… hay que contestar con miles de atentados”. (Plan Político Año 1952).
    141.- “Objetivo: Lista de dirigentes opositores; lista de instituciones reconocidas como desafectas al gobierno; lista de opositores o de casas comerciales dirigidas o ligadas a los opositores; lista de representaciones cuyos gobiernos realizan campañas opositoras al nuestro. Personal: Serán empleados grupos previamente instruidos y seleccionados de las organizaciones dependientes de la CGT y del Partido Peronista Masculino. Misión: Atentados personales; voladuras; incendios”. (En el mismo documento).
    142.- “Se lo deja cesante y se lo exonera… por la simple causa de ser un hombre que no comparte las ideas del gobierno; eso es suficiente” (3ª. Conferencia de Gobernadores, pág. 177).
    143.- “Vamos a tener que volver a la época de andar con alambre de fardo en el bolsillo”. (16-4-53, horas antes del incendio de la Casa del Pueblo, la Casa Radical, la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club).
    144.- “Leña… leña… Eso de la leña que ustedes aconsejan, ¿por qué no empiezan ustedes a darla?” (El mismo día).
    145.- “Hay que buscar a esos agentes y donde se encuentren colgarlos de un árbol”. (El mismo día).
    146.- “Compañeros: cuando haya que quemar, voy a salir yo a la cabeza de ustedes a quemar. Pero entonces, si eso fuera necesario, la historia recordaría la más grande hoguera que haya encendido la humanidad hasta nuestros días. Los que creen que nos cansaremos se equivocan. Nosotros tenemos cuerda para 100 años”. (7-5-53).
    147.- “A unos se los conduce con la persuasión y el ejemplo; a otros con la policía”. (15-5-53).
    148.- “Aquel que en cualquier lugar intente alterar el orden contra las autoridades… puede ser muerto por cualquier argentino. Esta conducta que ha de seguir todo peronista no solamente va dirigida contra los que ejecutan, sino también contra los que conspiren o inciten”. (31-8-55).
    149.- “Y cuando uno de los nuestros caiga, caerán cinco de ellos”. (31-8-55).
    150.- “Que sepan que esta lucha que iniciamos no ha de terminar hasta que no los hayamos aniquilado y aplastado”. (31-8-55).
    151.- “Nuestra nación necesita paz y tranquilidad… y eso lo hemos de conseguir persuadiendo, y si no a palos”. (31-8-55)
    152.- “Veremos si con esta demostración nuestros adversarios y nuestros enemigos comprenden. Si no lo hacen, ¡pobres de ellos!. (31-8-55).
    153.- “Yo pido al pueblo que sea él también un custodio del orden. Si cree que lo puede hacer, que tome las medidas más violentas contra los alteradores del orden”. (31-8-55).
    154.- “¡Al enemigo, ni justicia!”. (Memorando reservado “para el doctor Subiza”. De su puño y letra, con triple subrayado). (Esta misma frase la vuelve a repetir desde el exterior en junio de 1972, y se difundió por televisión a todo el país los días 21 y 22-6-72).
    155.- “¡Ah… si yo hubiese previsto lo que iba a pasar… entonces sí: hubiera fusilado al medio millón, o a un millón, si era necesario. Tal vez ahora eso se produzca”. (9-5-70).
    156.- “Si yo tuviera 50 años menos, no sería incomprensible que anduviera ahora, colocando bombas o tomando la justicia por mi propia mano”. (30-12-72).
    157.- “Los militares son todos unas bestias”. (5-2-73).

    —————————————————————————————————————-

    Esta lista que no registra ni aproximadamente todas las imputaciones posibles, buena parte afecta principios éticos fundamentales. Bastaría una sola de ellas para marcar a fuego al déspota. ¿Qué decir de más de un centenar de hechos infamantes?.

    El régimen peronista fue una corrupta tiranía y, como tal, intrínsecamente perverso. Aunque hubiera hecho “cosas buenas” en lo administrativo, ello no lo relevaría de la infamia. Pero en este caso, aún lo administrativo fue absolutamente deficiente y el régimen significó la ruina del país en todos sus aspectos.

    Esto es historia y hay que recordarlo permanentemente para que se aprenda la lección. ¿O es que hay que estudiar a griegos y romanos e ignorar lo que pasó en el país hace dos décadas?

    Y en cuanto a perdonar: ¿Se han rectificado acaso los culpables?

    CIUDADANO:

    Cuando haya leído esta solicitada (NR: Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11) facilítesela a un amigo, para que la conozca.

    Recuerde que, según el sabio consejo de Bartolomé Mitre, “el odio contra las tiranías es una fuerza moral que no debe ser extinguida en los pueblos”.

    Publicado por La Verdad Histórica de la República Argentina

    Read more: https://lasegundatirania.blogspot.com/2010/01/nadie-hizo-mas-que-peron-solicitada-del.html#ixzz5aBzETR5D

    •               Astrochanta                Almeida               de               Lanú$
      20/12/2018 at 12:49 AM

      Volvió la solicitada hay orden de bajar la página, Carlos de Lanús recién apareció ahora, tuvo horas extras como Almeida

      • Carlos de Lanús
        20/12/2018 at 8:46 AM

        POSTERGADO POR 3 AÑOS POR EL ROBO Y GOLPISMO PERONISTA

    • LALO
      20/12/2018 at 10:25 AM

      CHE.., CARLA DE LANUS… CUANTO HACE QUE NO TOMAS LOS MEDICAMENTOS ??? TU ESQUIZO ESTA CADA VEZ MAS AGRAVADA…!!!… DATE UNA VUELTA POR LA TERMINAL DE CONSTITUCIÓN .. DICEN QUE LOS NEGROS ESTÁN DESESPERADOS POR UNOS PESOS.. Y CARGAN UNOS TRABUCOS QUE TE VAN A DEJAR DE CAMA…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

      • Carlos de lanús
        20/12/2018 at 10:42 AM

        NO TOMO MEDICAMENTOS. RODRIGUEZ KAA NO ME ENFERMA.

  85. jashasha
    20/12/2018 at 12:59 AM

    “DEJAD QUE LAS FEMIBOLCHES VENGAN A MÍ” – Giorgio Bergogliovich, papa, comunista, sorete-

    hagan lío sí mucho lío… aunque no sirva para nada, pero bueh, es lo que hay

    ay ay ay…

    qué cansancio

    oi oi oi, me tomo cinco minutos, me tomo un té -cosecha ‘Vaticano II’, o sea…-

    • ARTROSTOP TE QUENCHI, CON EXTRACTOS DE CASCARA DE BANANA DE CARNE E CHANCHO
      20/12/2018 at 1:20 AM

      SANTI DEL MOROVICH YA HA ENVIADO LOS SAQUITOS DE TE A SU SANTIDAD, PARA COMBATIR LOS MALESTARES.

      ES MENESTER QUE CATZOVOGLIOVICH PUEDA SORTEAR ESTE MOMENTO Y VERLO AL MANOCHANTA OLMEDO GOBERNAR E IMPONER EN LA NUEVA CONSTITUCION, LA ENMIENDA AL ARTÍCULO 2, LA NACION ARGENTINA SOPORTA AL CULTO EVANGELICO CUYO PATRIARCA SER EL PASTOR GIMENEZ.

  86. juan carlos muleady
    20/12/2018 at 6:15 AM

    BUENOS DIAS ARGENTINOS

    VIENDO LAS CARAS DEL PERONISMO FEDERAL

    SE PUEDE OBSERVAR A TODOS LOS CULPABLES DEL DESASTRE

    EN EL QUE NOS DEJARON – O SEA ESAS PERSONAS QUE REIAN –

    SACANDOSE FOTOS

    ES BUENO SABER A QUIENES TENDREMOS EN FRENTE

    QUE NO SON OTROS QUE LOS MISMOS

    DELINCUENTES QUE NOS ROBARON

    MASSA PELOTUDEANDO CON NO SE QUE MIERDA

    URTUBEY EL QUE DEJO A LA FAMILIA POR UNA TURRA

    LOS GOBERNADORES LADRONES DE SIEMPRE

    ASI QUE

    EN VEZ DE LLAMARSE CRISTINA

    SE LLAMAN CAGADORES

    – SE LO MISMO –

    • juan carlos muleady
      20/12/2018 at 6:50 AM

      ARGENTINOS

      SI QUIEREN SALVAR A SUS HIJOS E HIJAS

      DE TODOS LOS PELIGROS QUE RONDAN EN LA CALLE

      TIENEN QUE EDUCARLOS COMO A NOSOTROS

      REPETIRLES 100 VECES NO FALTARLE EL RESPETO A LA MAESTRA

      RESPETAR A LAS AMIGAS DE TU HERMANA – PORQUE SON MUJERES

      COMO TU HERMANA Y COMO TU MADRE –

      PEDIR PERMISO

      DECIR BUENOS DIAS

      PEDIR POR FAVOR

      DAR LAS GRACIAS

      DARLE EL ASIENTO A LOS MAYORES

      DECIRLES HASTA EL CANSANCIO QUE LAS DROGAS

      SEAN CUALES SEAN

      LES VAN A ROMPER EL CEREBRO LA VIDA Y TODO RASTRO DE DIGNIDAD

      ESTUDIAR

      SACRIFICARSE

      TRABAJAR

      Y SI ESTO NO BASTA ADEMAS DE REPETIRLO HASTA

      QUE TE SALGAN LLAGAS EN LA LENGUA

      CAGARLOS A PATADAS EN EL ORTO DE VEZ EN CUANDO

      AYUDA.

      A ME OLVIDABA

      Y RECORDARLES QUE TINELLI HIZO DEL DESNUDO LA DENIGRACION

      DE LA MUJER

      UN NEGOCIO QUE LO LLENO DE GUITA

      • juan carlos muleady
        20/12/2018 at 6:52 AM

        ASI QUE NO SE HAGAN LOS PELOTUDOS

        Y MIREN PARA OTRO LADO

  87. bombita Rodriguez
    20/12/2018 at 8:19 AM

    don Muleady,
    por experiencia propia en la crianza de dos hijos
    me permito agregar algunos “tips” que ayudan mucho a la hora de educar hijos que sean después personas de bien:
    -lavarse la cara al levantarse (nos costo 400000 repeticiones…tarea concluida con éxito)
    -lavarse los dientes ( 600000 repeticiones…resultado todavía parcial)
    -no eructar, tirarse pedos o rascarse lupite en publico (10000 veces….resultado incierto, se siguen rascando)
    -ir al doctor cuando le duele algo (5000 repeticiones….resultado éxito TOTAL! )
    -corolario: tomar los remedios que le recetan (5000 repeticiones…tienen cagazo…entendieron que se pueden MORIR)
    -no decirle “boluda/boludo” a los padres (2 veces…..no hizo falta mas….después de la 1º vez cobraron aguinaldo y vacaciones)
    luego agregare mas “tips”

    • juan carlos muleady
      20/12/2018 at 8:26 AM

      POR SUPUESTO

      Y UNA CAGADA A PALOS AYUDA

    • Carlos de Lanús
      20/12/2018 at 8:49 AM

      LA TERCERA CAUSA DE MUERTE (DESPUÉS DE CÁNCER Y CORAZÓN) ES “MEDICAMENTOS MAL RECETADOS POR UN MÉDICO”

  88. Javierferrero
    20/12/2018 at 8:45 AM

    TANQUETAS

    Las tanquetas “chinas” del G-20, en un operativo en la villa Zavaleta

    25 allanamientos, 11 detenidos 12.000 dosis de pasta base, 4.000 de cocaína y 3.000 de marihuana

    • Almeida
      20/12/2018 at 1:12 PM

      Javierferrero,

      Tanquetas urbanizadoras en los bunker de votantes peronkakistas.

  89. Adolfo
    20/12/2018 at 9:08 AM

    Ayer se hizo tarde y no pude subir este otro resumen de falsas promesas. MACRI VÁYASE FRACASO ROTUNDAMENTE SI SE SIGUE QUEDANDO es por que usted mantiene otros fines que no son los que intenta consolidar con las expectativas.No engañe más a la gente abusando de su ingenuidad.

    • Javierferrero
      20/12/2018 at 9:40 AM

      No se preocupe. En seguida viene Santiago Cuneo y lo arregla todo

      Todavía no aprendió que ANTES de sacar a alguien de un cargo hay que tener el REEMPLAZANTE con nombre y apellido. De lo contrario puede encontrarse con la triste noticia de que el reemplazante es peor que el que estaba. Esto vale para TODOS los órdenes de la vida

      Si quiere postular algún candidato, no hay problemas

  90. bombita Rodriguez
    20/12/2018 at 9:09 AM

    Carlos, aprovecho para preguntarle so ya termina al año judicial y como viene el 19
    hace mucho que no nos comenta sobre estos temas, gracias!

    • Carlos de lanús
      20/12/2018 at 10:48 AM

      KRETINA ENFERMA Y /O PRESA.
      3 AÑOS PRÓXIMOS MUY DUROS PARA ADAPTARSE Y RESURGIR COMO UN GRAN PAÍS.
      COMIENZA UN CICLO NUEVO CON ESTOS PLANETAS JUPITER (GRAN) SATURNO (SACRIFICIO) PLUTÓN (CAMBIO Y MUERTE DEL PERONISMO)

      • SORETERO
        20/12/2018 at 12:08 PM

        PERO QUE INTERESANTE
        JUPITER
        SATURNO
        LA DOTORA ENFERMA O PRESA

        QUE TIERNO SOS

        A MI ME CONTARON QUE
        LA JABONERIA DE GERLI
        ANDA BUSCANDO GRASA
        PARA HACER JABON EN POLVO

        PUEDO AYUDARTE

        CUANDO ESCUCHES
        SORETEERO
        SORETTERO
        Y VEAS UN MIONCA CON ALTOPARLANTE EN EL TECHO
        Y UN GRONE CON ASPECTO DE BESTIA MANEJANDOLO
        PEDIME AYUDA
        TE VOY A UBICAR EN UN LUGAR PREFERENCIAL DEL TANQUE
        ¿QUE PREFERIS?
        MI AYUDA O LA JABONERIA

        • Carlos de lanús
          20/12/2018 at 1:06 PM

          VIVÍS EN UN INODORO?

      • Almeida
        20/12/2018 at 1:09 PM

        Carlos de lanús,

        Se está dando como ud dijo, primero limpieza gruesa, y seguirá la fina.

        Estos adelantos crean muchos KAKAs nerviosos, como SORETERO, siempre el MULTINICK que solo atina a insultar.

      • EL ESCUADRÓN K.
        20/12/2018 at 1:54 PM

        PLUTON Y SATURNO ANDAN DICIENDO QUE VOS VIEJO PUTO DE LANUS, VAS A CAMBIAR DE CASA POR UN ZANJON.

  91. Theodor
    20/12/2018 at 9:58 AM

    ¡Pobre Vladimir!, no entendió nada.

    ¿Tan pavote puede ser?

    Ahora es muy tarde.

    Ya está el fruto “maduro”.

    Podrido.

    Por eso: Don’t bite more than you can chew

    ¿En serio se lo habían creído?

    ¡!

    Prepárense…

  92. LE DESEAMOS BON VOYAGE A DARTHES
    20/12/2018 at 10:24 AM

    SE FUE A LA REPUBLICA FEDERATIVA DO BRASIL.

    MUCHOS EXITOS Y MUCHA SUERTE.

    • Almeida
      20/12/2018 at 11:42 AM

      ES BRASILEÑO. LAS TROLAS PERDIERON SU TIEMPO Y DESTAPARON LA CLOACA DE LA CAMPORA.

    • Carlos de lanús
      20/12/2018 at 1:08 PM

      LE VA A COSTAR MUY CARO A THELMA.
      SUBIÓ AL COLECTIVO EQUIVOCADO.

      • Carlos de lanús
        20/12/2018 at 1:09 PM

        LE VA A COSTAR UN FARDIN DE PLATA.

  93. LETI
    20/12/2018 at 11:04 AM

    Amigo Ferrero, ese operativo en Zabaleta con las tanquetas que nos regalò China, con
    25 allanamientos, 11 detenciones, y el secuestro de 12.000 dosis de pasta base, 4.000
    de cocaìna, y 3.000 de marihuana, es un mèrito de la mejor funcionaria que tiene hoy
    el PRO, la señora BULLRICH. Es importante que lo señalemos para contrarrestar a la
    sarta de famèlicos que intentan descalificarla aludiendo a su pasado de guerrillera. Lo
    que ha realizado hasta hoy al frente de su ministerio supera todo lo hecho anteriormente
    en cuanto a la seguridad. Desbaratar el accionar de los narcotraficantes que el peronismo
    nos impuso, fue su mayor mèrito y continùa ameritando hoy. El narcotràfico pagò las
    campañas de los Kirchner, con nefastos personeros como el repulsivo Anìbal Morsa, y a
    cambio recibiò la residencia de la asquerosa familia Escobar en Argentina, en un exclusivo
    country porteño.
    Cuando se menciona el Montonerismo de la Bullrich, felicitèmonos de tener en todo caso
    entre nosotros a una conversa. Evoquemos al Pablo del Evangelio, que de hereje pasò a
    Evangelista. “La Pato”, con su labor de veinte horas diarias ininterrumpidas, con su
    apariencia de instrascedente, con su accionar sin estridencias les està mostrando a sus
    estùpidos detractores que ella, como Saulo, transitò airosa “el camino de Damasco”.

    • Javierferrero
      20/12/2018 at 11:15 AM

      Doña LETI

      Las villas se han transformado en guaridas de narcos.
      Hasta tanto se las erradique definitivamente hay que modificarlas para eliminar los pasillos angostos y zigzagueantes que impiden la entrada de ambulancias, bomberos y policías.

      En cuanto a los traficantes es necesario que también la justicia esté a la altura que corresponde y aplique severas penas y un control de conversaciones y visitas a los detenidos para evitar que sigan manejando sus negocios desde la cárcel

    • SANCHEZ -- AFI
      20/12/2018 at 1:51 PM

      VIEJO RATA ARRASTRADA Y DESCEREBRADO MARITO JIJIJIJI, ES TODO CIRCO PELOTUDO.
      LA JUDIA DEL ORTO Y VIEJA BORRACHA DE MIERDA, HACE CIRCO PARA LOS POBRES PUTOS RETARDADOS COMO VOS.
      LA COCAINA LA MANDA EL HIJO DE LA CERDA CHUPA CAJETAS CARRIO Y SE DISTRIBUYE EN TODO EL PAIS A TRAVES DE LOS CAMELLOS DEL TOTY FLORES.
      TODO LO QUE DICEN ES MIERDA Y VOS TE LO COMES.
      GIL

  94. Almeida
    20/12/2018 at 11:15 AM

    ORDEN DE BAJAR LA PAGINA?

    IMPOSIBLE.

    NUNCA ESTUVO TAN ABAJO, PERO POR LO MENOS SIRVE PARA DESCHAVAR A LOS FIGURETIS QUE IMPONE EL CHANTA MULTINICK.

    ARDE TWITTER, CAEN ESPERT, OLMEDO Y MILEI, LAS COLECTORAS DE LA ARAÑA.

    NUEVA ENCUESTA, SACAN 0,50 %

  95. Almeida
    20/12/2018 at 11:26 AM

    ARGENTINA RETIRO EMBAJADOR EN NICARAGUA.

  96. LETI
    20/12/2018 at 11:43 AM

    Pavadita de ejemplo la de la Corte brasileña. Pavadita de ejemplo para la descastada Justicia
    Argentina. Un juez brazuca ordenò la liberaciòn del delincuente Lula. Los jueces de la Corte se
    opusieron y el ladròn seguirà preso. No podrà gozar las mieles de la libertad como su sìmil, el
    inmoral Boudou peronista. Una estrellita màs que el ya emblemàtico Juez del Lavajato Sergio
    Moro le agrega a sus jinetas.
    Una muestra inconstrastable de que en el vecino paìs “hacer una fellatio con la luz apagada ”
    no reduce la sanciòn. Tal el legado de uno de los personajes màs hediondos y menos èticos
    que soportamos hasta no hace mucho en la Justicia Argentina. El invertido Zaffaroni, “el de la
    triste figura” como el Alonso Quijano que pergeñara la pluma Cervantina.

  97. LETI
    20/12/2018 at 12:11 PM

    Y ya que de mafiosos narcotraficantes “parliamo”, como evitar mencionar “la mosca en la oreja” que
    asuela a los sucios Socialistas que estàn destrozando a la sufrida Santa Fe, la otrora epopèyica
    ciudad de las convenciones. El desvalido zurdaje de Binner, Bonfatti, Lifschitz y demàs inservibles
    està pagando las consecuencias de haber arribado a la gobernaciòn con los fondos de campaña de
    los siniestros narcos. Esos narcos que otrora balearan la casa del gobernador Bonfatti cuando el muy
    ingenuo pretendiò hacerse a un lado de los traficantes una vez ganada las elecciones. “No, señor,
    usted no me saca los pies del plato asì nomàs porque sì. Venga para acà y haga buena letra”. y le
    reventaron a balazos el frente de la casa.
    Anoche, los discìpulos de Escobar rosarinos, “los monos” (por su apariencia fìsica y escasez de
    neuronas) balearon el Consejo Deliberante Rosarino, emblemàtico edificio centenario pegadito al
    Monumento Nacional a la Bandera. Y dejaron una esquela urticante “Con la mafia no se jode”.
    A salvarse, zurditos a la violeta; se acostaron con chicos y ahora amanecen mojados. Cualquier otro
    màs avispado que los energùmenos Socialistas sabrìa que ese desenlace era inevitable.
    El Polaco Goyeneche lo proclama entre los compases de un Tango ” Hoy estoy pagando aquellas
    ranadas; final de los vivos que siempre se da”.

  98. Dolina
    20/12/2018 at 12:17 PM

    Y ESTE DEGENERADO HIJO DE PUTA DE DADY? QUÉ? NO DICEN NADA ‘LAS QUE TE JEDI’? EH?

    Este pervertido bufón peroncho, progre y kirchnerista fanático con su pretendido “show” practicaba “corrupción de menores” en forma flagrante, obscena y descarada y el “colectivo” o “manada” de actrices femibolches mira para otro lado, al igual que Tinelli, Adrián Suar y casi toda la prensa progretuda que hizo un descomunal bardo con un truchísimo caso como el de Darthes pero en este otro de Dady -que sí hay pruebas y están a la vista- se hacen los distraídos, lo pario che.

    Sí, lo pario che, hay que ser cínico y muy hdrmp para montar un circo como el de la Fardin -repito, recontra trucho, sin prueba alguna más que “testimonios”- y desentenderse de un gravísimo caso de pederastía pública como el de Dady, quien se hacía el ‘gracioso’ mientras promovía lo más bajo entre lo bajo: el abuso de menores de cortísima edad.

    En fin, el izquierdismo es así, es lo que hay. Hasta que todo el arco progresista no aclare su postura y defina si actúa de acuerdo a la ética o de acuerdo a “conveniencias y operaciones políticas”, van a quedar como lo que han mostrado por el momento: ser unos progretudos de mierda buenos para nada, pura caradurez al servicio del mal.

    Repito: hay que ser muy hije de pute para no escandalizarse por esta perversión camuflada de “show”…

    • .....................................
      24/12/2018 at 4:25 AM

      ¡¡QUE PERVERTIDO!! PERO PASA COMO INOFENSIVO COMO NATURAL…. ESOS SON LOS PEORES Y LA GENTE QUE NO VE NADA…
      OTRO PEOR QUE ENGAÑÓ A MILLONES ES EL TRAIDOR GENOCIDA DE ALMAS wojtyla HEREJE DE MIERDA QUE PUSO UN PIE ENCIMA A LA VERDADERA IGLESIA PERO A LA VISTA DE LA GENTE ERA UN HÉROE….PARTISANO BOLCHE QUE COLABORÓ CON EL COMUNISMO QUE MATÓ MAS DE CIEN MILLONES DE PERSONAS EN EL MUNDO ASI DEJÓ LA IGLESIA CON GENTE SIN FE QUE NO RESISTE AL ERROR

      http://catapulta.com.ar/?p=3907
      http://catapulta.com.ar/wp-content/uploads/2017/08/Screenshot-522.png
      http://catapulta.com.ar/wp-content/uploads/2017/08/Screenshot-529.png
      http://catapulta.com.ar/wp-content/uploads/2017/08/Screenshot-527.png
      http://catapulta.com.ar/wp-content/uploads/2017/08/Screenshot-525.png
      http://catapulta.com.ar/wp-content/uploads/2017/08/Screenshot-519.png

      PROHIBÍA LA VERDADERA LITURGIA Y EXCOMULGABA LA TRADICIÓN APOSTÓLICA Y HACÍA LA VISTA GORDA CON EL PERVERTIDOR MONJE POLACO KAMASUTRA.
      “Todo acto, caricia o posición sexual que tiene como objetivo la excitación del cónyuge está permitido, y agrada a Dios. Durante el acto sexual, el matrimonio puede demostrar su amor de todas las formas posibles, y brindarle al otro las caricias más deseadas”, afirma el capuchino, quien defiende su trabajo pastoral con matrimonios.

      “Para mí, ayudar a las parejas a mejorar sus relaciones íntimas supone también una forma de trabajar para Dios”, asegura el religioso polaco, sin importarle que sus propios feligreses ya lo llamen, si bien cariñosamente, “el apóstol del Kamasutra católico”.

      Knotz puntualiza que el sexo oral y la masturbación están autorizados siempre que sirvan a la pareja para prepararse para la penetración, no como un acto sexual en sí mismo.
      http://forosdelavirgen.org/18829/el-kama-sutra-catolico-del-fraile-polaco-knotz-en-castellano-2011-1-18/

    • .....................................
      24/12/2018 at 4:29 AM

      ¡¡QUE PERVERTIDO!! PERO PASA COMO INOFENSIVO COMO NATURAL…. ESOS SON LOS PEORES Y LA GENTE QUE NO VE NADA…
      OTRO PEOR QUE ENGAÑÓ A MILLONES ES EL TRAIDOR GENOCIDA DE ALMAS wojtyla HEREJE DE MIERDA QUE PUSO UN PIE ENCIMA A LA VERDADERA IGLESIA PERO A LA VISTA DE LA GENTE ERA UN HÉROE….PARTISANO BOLCHE QUE COLABORÓ CON EL COMUNISMO QUE MATÓ MAS DE CIEN MILLONES DE PERSONAS EN EL MUNDO ASI DEJÓ LA IGLESIA CON GENTE SIN FE QUE NO RESISTE AL ERROR

      http://catapulta.com.ar/?p=3907
      .

      PROHIBÍA LA VERDADERA LITURGIA Y EXCOMULGABA LA TRADICIÓN APOSTÓLICA Y HACÍA LA VISTA GORDA CON EL PERVERTIDOR MONJE POLACO KAMASUTRA.
      “Todo acto, caricia o posición sexual que tiene como objetivo la excitación del cónyuge está permitido, y agrada a Dios. Durante el acto sexual, el matrimonio puede demostrar su amor de todas las formas posibles, y brindarle al otro las caricias más deseadas”, afirma el capuchino, quien defiende su trabajo pastoral con matrimonios.

      “Para mí, ayudar a las parejas a mejorar sus relaciones íntimas supone también una forma de trabajar para Dios”, asegura el religioso polaco, sin importarle que sus propios feligreses ya lo llamen, si bien cariñosamente, “el apóstol del Kamasutra católico”.

      Knotz puntualiza que el sexo oral y la masturbación están autorizados siempre que sirvan a la pareja para prepararse para la penetración, no como un acto sexual en sí mismo.
      http://forosdelavirgen.org/18829/el-kama-sutra-catolico-del-fraile-polaco-knotz-en-castellano-2011-1-18/

  99. Carlos de lanús
    20/12/2018 at 1:15 PM

    POLÍTICA
    La Iglesia planteó ante Macri su preocupación por la pobreza, el avance de las drogas y el aborto
    Fue durante un encuentro en Casa Rosada entre la Conferencia Episcopal y el Presidente

    Por Martín Dinatale
    20 de diciembre de 2018
    mdinatale@infobae.com
    Compartir en Facebook
    Compartir en Twitter

    Fue una reunión cordial y con buena sintonía en tono de saludo navideño. Pero no por ello quedaron ajenas las diferencias de fondo que existen entre el Gobierno y la cúpula de la Iglesia. En este clima transcurrió hoy el encuentro de Mauricio Macri con los referentes de la Conferencia Episcopal liderada por monseñor Oscar Ojea, quienes plantearon al Gobierno su preocupación por el incremento de la pobreza en la Argentina, el avance de las drogas en los barrios carenciados y el espinoso tema del proyecto de ley del aborto.

    Así, el Presidente admitió al evaluar la situación de la pobreza en la Argentina que “todavía tenemos meses duros por delante”. “Estamos en el territorio y sabemos lo que pasa, no ignoramos los problemas”, dijo por medio de un comunicado posterior al encuentro.

    A lo largo de una reunión de más de una hora, el jefe de Estado les transmitió a los obispos que el Gobierno está dando “los pasos necesarios en el plano social”, a la vez que coincidieron en seguir trabajando en temáticas de interés como la lucha contra las adicciones y la drogadependencia. Este párrafo estuvo relacionado con una preocupación puntual que planteó Ojea sobre el avance de las drogas y la necesidad de que el estado profundice la atención de los programas sociales en este flagelo.

    Además del incremento de la pobreza en la Argentina, un tema que sobrevoló también en la reunión de Macri con la Conferencia Episcopal fue la preocupación de la Iglesia por el proyecto de ley del aborto que se debatió este año a instancias del Poder Ejecutivo. En este contexto, Macri solo planteó después por medio de un comunicado “la necesidad de trabajar en la prevención del embarazo adolescente no intencional”.

    Desde la Iglesia, la Conferencia Episcopal dejó en claro su oposición al proyecto del aborto aunque plantearon la necesidad de trabajar en la educación sexual en línea con la doctrina eclesiástica.

    El tema de los fondos del Estado a la Iglesia no se abordó más que tangencialmente, ya que esto quedó acordado en el último encuentro con la secretaría de Culto donde se planteó el tema de un desprendimiento gradual del sostenimiento estatal a los sacerdotes.

    Por el lado del gobierno participaron, además de Macri, el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el canciller Jorge Faurie; el secretario de Culto, Alfredo Abriani, y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley. La comisión ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina que visitó a Macri estuvo encabezada por su titular, monseñor Ojea, el arzobispo de Buenos Aires Mario Poli y los obispos Marcelo Colombo y Carlos Malfa.

    Las relaciones entre la Casa Rosada y la Iglesia no pasan por su mejor momento. Aún perduran los resentimientos en el Gobierno tras la misa en Luján que lideró monseñor Agustín Radrizzani con los gremios opositores encabezados por Hugo Moyano, pasando por el reciente encuentro de la Comisión de Pastoral Social con un nutrido grupo de líderes de movimientos sociales que le llevaron un duro documento con severas críticas hacia la gestión de Macri.

    A todo este contexto crispado se le suman los gestos poco amigables que perciben en el Gobierno de parte del papa Francisco.

    Dos hechos concretos procedentes del Vaticano generaron cierto malestar en la Casa Rosada. Uno de ellos fue la señal que dio el Sumo Pontífice a un grupo de juristas liderados por el abogado kirchnerista Roberto Carlés que le llevó un informe sobre el “uso selectivo de la Justicia” para inhabilitar líderes políticos en América del Sur. Allí hubo, según la publicación Vatican Insider, una manifiesta preocupación del Papa por la situación judicial de ex presidentes como Lula Da Silva, Cristina Kirchner, Dilma Rousseff y Rafael Correa. El otro gesto que llegó de la Santa Sede fue el reciente mensaje de Francisco al afirmar que “todo uso de fuerza letal que no sea estrictamente necesario para este fin solo puede ser reputado como una ejecución ilegal, un crimen de estado”. Estas palabras fueron vistas por el Gobierno como una inequívoca crítica al protocolo policial impuesto por la ministra de Seguridad Patricia Bullrich.
    ————————————-
    QUE LOS CURAS LE PIDAN INFORMACIÓN A BERGOGLIO QUE COLABORÓ CON LOS PERONISTAS PARA CAUSAR ESTE CAOS.

  100. Carlos de lanús
    20/12/2018 at 1:18 PM

    POLÍTICA
    La Cámara Federal confirmó el procesamiento con prisión preventiva de Cristina Kirchner por considerarla jefa de una asociación ilícita
    Se trata de la causa iniciada a raíz de los cuadernos de Oscar Centeno. En la misma resolución, afirmó que los empresarios no formaban parte de esa organización ilegal

    Por Patricia Blanco
    20 de diciembre de 2018
    Compartir en Facebook
    Compartir en Twitter

    En uno de los fallos más esperados por el mundo político y empresarial, la Cámara Federal confirmó hoy los procesamientos de Cristina Kirchner, Julio De Vido y Roberto Baratta como líderes de una asociación ilícita que funcionó detrás de los negocios de Planificación e incluyó en esa lista de organizadores al ex secretario José López, el financista Ernesto Clarens y el ex titular de la Cámara de la Construcción Carlos Wagner, quienes hasta ahora estaban como miembros de la banda.

    Pero además, en una resolución de 89 hojas a la que accedió Infobae, los jueces Leopoldo Bruglia y Pablo Bertuzzi, de Sala I de la Cámara Federal, resolvieron dejar afuera de la asociación ilícita a los empresarios que estaban procesados también como miembros. En la lista aparecen desde Angelo Calcaterra, Aldo Roggio, Luis Betnaza (Techint), Gabriel Romero, Juan Chediack o Enrique Pescarmona.

    Al único que consideraron miembro fue a Gerardo Ferreyra, quien permanecerá detenido. El resto de los empresarios que están en la cárcel o en prisión domiciliaria quedan en libertad. “Electroingeniería S.A. habría sido el motor de las rutinarias y cuantiosas entregas de dinero que quedaron reflejadas en las anotaciones de Centeno. Pero ellas poseen un ingrediente especial (…) El dinero que, vía aquella compañía, era girado por Gerardo Ferreyra no puede ser leído bajo la sencilla visión de un retorno por un contrato, sino como el puente que enlazaría la asociación ilícita con cuanto canal pudiera habilitarse para la obtención de fondos”, se señaló.

    No obstante, la decisión de la Cámara Federal revocó la falta de mérito que había beneficiado a los empresarios de segundas líneas que habían cumplido órdenes para entregar coimas. La media alcanzó a Jorge Neira, Héctor Sánchez Caballero, Rodolfo Poblete, ,Héctor Zabaleta, Francisco Valenti y Osvaldo Acosta.

    A todos, sin embargo, se les mantiene el procesamiento por haber entregado dinero. Y en vez de dádivas, se consideró para todos la figura de cohecho, es decir: coimas. El chofer Oscar Centeno, arrepentido y puntapié de esta causa, también vio confirmado su procesamiento.

    La banda, según la Cámara Federal

    Los cuadernos de Oscar Centeno permitieron investigar a funcionarios y empresarios
    Los cuadernos de Oscar Centeno permitieron investigar a funcionarios y empresarios
    “Los ocho cuadernos escritos por Oscar Centeno entre 2005 y 2010, y nuevamente desde 2013 a 2015, son testimonios de la realidad; el más detallado que se pueda tener sobre una práctica de corrupción enquistada en el corazón del gobierno de la última década. En ellos se relatan infinidad de trayectos por las calles de esta ciudad y del conurbano, cientos de nombres y de lugares, múltiples escenas surcadas por un mismo denominador común: el dinero”, sostuvo la Cámara en la resolución a la que accedió Infobae.

    Pero además el fallo tomó las palabras de varios arrepentidos. “Al asumir la presidencia de la Nación, Néstor Kirchner no sólo habría traído consigo el modelo de gestión que desarrollara en sus años como gobernador de Santa Cruz, con él se importaría también un sistema de recaudación paraestatal, centrado principalmente –por su volumen- en la concesión de la obra pública, sin descartar otras formas recaudatorias de ingresos espurios”, se señaló.

    “Las referencias sobre el destino de las sumas percibidas se cuentan por centenares y conducen al domicilio de los ex mandatarios -sea en el edificio de Uruguay y Juncal de esta ciudad o en la quinta presidencial de Olivos- o a las manos de algún colaborador de extrema confianza. Es así que el nombre de Daniel Muñoz (fallecido), secretario privado de la presidencia, aparece mencionado 87 veces en las anotaciones de Centeno. Se agrega la residencia del matrimonio Kirchner en Río Gallegos, señalada también como destino de los bolsos con dinero. En suma, con mayor o menor detalle, lo cierto es que las evidencias colectadas muestran que el derrotero de los montos recaudados culmina en los ex presidentes”, se advirtió.

    “Infinidad de pagos, un único punto de convergencia – se añadió-. Una pirámide donde los diversos orígenes de la recaudación conducen a un mismo vértice. Las múltiples entregas de dinero de parte de numerosas empresas -a las que el Juez calificó en algunos casos como dádivas y en otros como cohecho- dan cuenta de ello.

    Según se sostuvo, “las probanzas colectadas en autos han revelado los actores, los lugares y las rutinas de esta comunidad ilícita, enclavada en el seno de la Administración Pública Nacional.”

    Y advirtió: “no se trató de una simple organización criminal ubicada en estratos medios del escalafón administrativo. Su estructura piramidal con eje en los máximos representantes del Poder Ejecutivo del Estado Nacional le dio características extraordinarias: de inusual y poderosa capacidad de acción, medios extraordinarios basados en la estructura jerárquica para lograr sus fines y, sobre todo, de una impunidad sin precedentes. Corrupción con rasgos definitivos de gravedad y descomposición institucional, increíblemente prolongada en el tiempo”.

    Desafuero

    Aunque el juez Claudio Bonadio al dictar el procesamiento de Cristina Kirchner había dejado supeditado un pedido de desafuero a la confirmación de la Cámara, los jueces Bruglia y Bertuzzi no se expedieron sobre la cuestión. No obstante, confirmaron las prisiones preventivas de Cristina Fernández, Julio de Vido, Roberto Baratta, Nelson Lazarte, Rafael Llorens, José M. Olazagasti, José López, Oscar A. Thomas y Gerardo Ferreyra.

    Lo que sí resolvieron rechazar las nulidades planteadas por la defensa de Cristina sobre la nulidad de la causa, el inicio de la investigación y los llamados planteos de “litispendencia”.

    Empresarios y ex funcionarios libres

    Más allá de los procesamientos, la Cámara Federal dispuso la excarcelación de varios de los imputados. A los empresarios porque ya no forman parte de la asociación ilícita. A algunos ex funcionarios porque no hay riesgos para ellos de fugarse, entorpecer la investigación y tener relaciones residuales con el poder.

    Los empresarios excarcelados son Carlos Mundín, presidente de BTU y del empresario rionegrino Raúl Vertua, que estaban detenidos en la cárcel de Marcos Paz. También alcanza a Néstor Otero y Juan Carlos Lascurain, ex presidente de la Unión Industrial Argentina, que por su edad y razones de salud tenia prisión domiciliaria.

    Los ex funcionarios de menor rango que estaban presos y quedan libres son Walter Fagyas, ex presidente de Enarsa; Hernán Del Río, chofer de José María Olazagasti, secretario de Julio De Vido; Ezequiel García, ex director de Energías Renovables del Ministerio de Planificación; y Hernán Gómez, ex asesor del Ministerio de Planificación.

    El resto de los ex funcionarios seguirán presos, entre ellos está De Vido, Baratta o Mariano Llorens, entre otros.

    Arrepentidos

    En un apartado, los jueces también resolvieron rechazar la inconstitucionalidad de la ley del arrepentido, formulada por varios ex funcionarios presos. Afirmaron que la ley no viola la igualdad ante la ley, sino que solo da beneficio a un imputado que colabora; ni tampoco el principio de no declarar contra si mismo. Un detalle, remarcaron, la ley es de acogimiento voluntario.

    Desprocesados

    Norberto Oyarbide fue beneficiado con la falta de mérito
    Norberto Oyarbide fue beneficiado con la falta de mérito
    La Cámara dispuso la falta de mérito de los protagonistas judiciales que estaban procesados por la causa cuadernos. Se trata del ex juez Norberto Oyarbide y del auditor Javier Fernández. Según la hipótesis, ellos habrían recibido dinero de la banda y por lo tanto no estarían formando parte de un sistema de recaudación organizado. No obstante se ordenó extraer testimonios para investigarlos, en una causa aparte, para estudiar si cometieron delitos.

    Reducción de embargos

    Los jueces decidieron además reajustar los embargos que había fijado Bonadio de 4 mil millones de pesos para cada uno de los integrantes de la asociación. A Cristina Kirchner le fijaron un embargo de 1.500.000 pesos y a De Vido 1.095.000, pero a los empresarios les fijaron un monto mayor.
    ———————————

    https://youtu.be/63sb3WZdzEs

    • Almeida
      20/12/2018 at 1:29 PM

      Carlos de lanús

  101. Almeida
    20/12/2018 at 1:24 PM

    Juan Grabois, dirigente del MTE

    “Los discursos de Francisco están a la izquierda del Partido Obrero”

    Abogado, amigo del Papa y dirigente de la CTEP, Juan Grabois carga contra los sectores que quieren desplazar a Cristina del debate político y sentencia: “los kirchneristas, y particularmente Cristina, son un componente fundamental de un armado de unidad”. El aborto, la CGT y la separación de la Iglesia y el Estado.

    Estado.

    Nos recibe en la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular, con mate en mano. La conversación inicia peloteando sobre la situación del país y los desafíos del periodismo popular. “Sospecho de todo lo que lleve el apellido popular”, dispara, y así comienza la charla. Juan Grabois es abogado, pero sobre todo un dirigente social. De lengua filosa, ligado al Papa y al Movimiento de los Trabajadores Excluidos, es uno de los principales referentes de la CTEP en la actualidad.

    La CTEP crece en lo social e incorpora sectores, con la dificultad y el desafío de consolidar una apuesta política. Mientras tanto, el kirchnerismo se consolida como una minoría intensa pero representativa. ¿Hay posibilidad de lograr unidad de estos dos sectores de cara a 2019?

    La idea de la CTEP, entendida como representación sectorial y como apuesta política, tiene una parte de verdad pero no en los términos en que lo estás planteando. Comparar CTEP con kirchnerismo es como comparar peras con bananas. Son cosas de naturaleza distinta. En efecto, en la CTEP hay muchos que se identifican o militan en organizaciones kirchneristas. Porque la CTEP es un sindicato cuyo objetivo fundamental es la representación de los intereses colectivos de un sector de la clase trabajadora, que también es minoritaria incluso dentro de la clase trabajadora, que son los trabajadores sin patrón, de los sectores populares, que de manera individual o colectivamente, inventaron su propio trabajo para poder vivir en este capitalismo de exclusión.

    Como apuesta política, hay una crítica recurrente a la CTEP, y particularmente a la línea que defiendo yo, que es que la CTEP no debiera intervenir en el proceso político partidario. Nos dicen “ustedes están escindiendo lo social de lo político, y está todo de la mano”. Chocolate por la noticia, es una obviedad. Ahora, la perspectiva política de la CTEP no cuadra dentro de la democracia burguesa institucionalizada. Porque en última instancia, nosotros vemos la economía popular como una dialéctica: un movimiento de pasar de una red de subsistencia a un camino de resistencia, que es revolucionario, y no puede realizarse dentro de los cánones de la democracia formal.

    Pero también tenemos un programa de transición, que es el programa de las tres T: tierra, techo y trabajo. Y eso tiene expresiones muy concretas: cuando hablamos de tierra nos referimos a una reforma agraria que implica hacer (aggiornada a nuestros tiempos) lo que hizo Perón en su momento, entregar la tierra al que la trabaja. Cuando hablamos de techo nos referimos a la integración urbana de los 4. 400 barrios populares que relevamos y el acceso a la vivienda para los sectores populares. Fundamentalmente a partir del proyecto del millón de lotes con servicio. Y cuando hablamos del trabajo nos referimos al acceso al salario social complementario y a los derechos laborales que consideramos que debería reconocer el Estado, a los cinco millones de trabajadores y trabajadoras de la economía popular. El acceso a la seguridad social y sus subsistemas, asignaciones, pensiones, obra social, ART y condiciones de trabajo razonables que por lo menos cumplan la línea de reformas que la OIT llama “trabajo decente”.

    Este programa tratamos de llevárselo a todas las fuerzas políticas, incluso en la coyuntura actual donde gobierna una fuerza que pertenece claramente al campo elitista.

    Schmidt, Daer, Palazzo, Moyano y varios dirigentes se pronunciaron en favor de que los trabajadores de la economía popular puedan ingresar a la CGT. ¿Quiénes son y qué argumentan los sectores que no quieren que CTEP ingrese?

    El problema con este sector es que no lo conocemos, no lo dicen abiertamente. Evidentemente hay una oposición silenciosa que lo traba: nosotros hicimos el pedido formal de incorporación a la CGT y eso tiene que ver con una apuesta estratégica de unificar a la clase trabajadora en una sola central, donde coexistan todas las tendencias político-ideológicas. Es un planteo que compartimos con muchos de los compañeros de la CTA, sindicatos docentes, estatales, que buscan hacer una apuesta para reunificar a los trabajadores en una sola central. Esa apuesta es un elemento fundacional de la CTEP.

    El macrismo y ciertos sectores del kirchnerismo siguen poniendo a CFK en el centro de la escena. ¿Cuál debería ser la composición de una alianza que gane en 2019 y cuál es el rol que le toca al kirchnerismo?

    Yo no creo que todos debamos opinar de todo en todo momento. Yo tengo una posición, pero no sé si me corresponde, como dirigente de la CTEP, pronunciarme sobre cuestiones que no están directamente relacionadas con los intereses que yo tengo que defender.

    Pero hablando como ciudadano y militante político, yo lo que veo es que resulta absolutamente necesario construir un frente opositor anti neoliberal con todos aquellos dirigentes o grupos que quieran superar las políticas destructoras del macrismo y derrotar al proyecto neoliberal en 2019. No me cabe la menor duda que los kirchneristas y particularmente Cristina Fernández son un componente fundamental de ese armado. Y yo no estoy de acuerdo con la teoría de que CFK tiene que dar un paso al costado: creo que pedirle eso a una dirigente del fuste y la trayectoria de Cristina a veces es hasta irrespetuoso y dañino. Existen un montón de mecanismos para dirimir liderazgos, como las PASO, que hay que aplicar para construir esta unidad opositora. La política de la CTEP es que ese frente, o el próximo gobierno, tome nuestro programa de reformas y lo desarrolle desde el Estado, en ese necesario proceso entre la superestructura política y la base organizada, que es el que produce los cambios estructurales en un país.

    Respecto al aborto, te posicionaste públicamente en contra. Todo militante entiende que la forma de pensar puede transformarse. ¿Cambiaste tu mirada sobre el tema al ver el masivo movimiento popular que respalda este derecho y escuchar los argumentos a favor y en contra?

    Después de una discusión con muchas compañeras de militancia llegamos a la conclusión de que no era mi rol pronunciarme sobre el tema.

    La discusión por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito trajo consigo la campaña por la separación de la Iglesia y el Estado. ¿A quién beneficia esta campaña?

    Yendo a cosas muy concretas, efectivamente están separados. Recuerdo que un obispo muy sabio me decía que él no estaba de acuerdo con el sistema actual de financiamiento, que el mejor sistema es el italiano. Ahí, vos en tu boleta de ABL marcás a quién le querés entregar un porcentaje: si es a la iglesia católica, a la evangélica, a la sinagoga. Hay un aporte voluntario para sostener esta parte de la sociedad civil que es la religión, y existe un mecanismo a través de una boleta de servicio público. Yo creo que debería ser así: no creo que sea bueno para la Iglesia, para la sociedad o para el Estado que exista un mecanismo de pago a los obispos que no sea transparente o que no se comprenda. Eso hay que cambiarlo.

    Ahora, las cosas suceden en un contexto. Si el planteo de la separación de la Iglesia y el Estado se utiliza como una forma de propaganda para atacar al Papa Francisco como figura pública y lo que él expresa en términos de posicionamiento social, en términos de crítica al sistema capitalista y sus formas neoliberales, desde luego que hay una instrumentalización de eso. No hay que ser fanático del Papa para darse cuenta. Molestó mucho que una persona con una posición de tanta influencia y relevancia internacional patee el tablero como hizo Francisco con su Evangelii gaudium, con Laudato Si y también con los discursos a los movimientos populares, que son muy disruptivos y que en términos ideológicos-programáticos están a la izquierda del Partido Obrero. Está planteando cosas pesadas: que este sistema económico mata, que es un proyecto criminal, asesino, incompatible con un proyecto humanista. Es un llamado a la transformación radical y estructural de este sistema.

    Hay una distancia gigante entre los discursos de Francisco y la transformación de la jerarquía eclesial argentina. Al mismo tiempo, la mayoría de las iglesias evangélicas en el continente juega con los proyectos neoliberales. ¿Hay un rol transformador del cristianismo que se dejó de lado en la Argentina?

    Una de las operaciones del neoliberalismo es el planteo de que la religión, los valores morales y las creencias son asuntos netamente privados. Que no pueden tener ninguna incidencia en las propuestas políticas. Creo que en las enseñanzas de Jesús hay un programa político revolucionario, igualitario y que es una de las principales influencias de mi militancia.

    La relación con las estructuras tradicionales puede aplicar a la Iglesia católica o a la CGT: una cosa es una perspectiva y otra es la transformación operativa o del organigrama de determinadas estructuras. Si yo mañana soy secretario general de la CGT puedo plantear una perspectiva de reforma y democratización de las centrales sindicales. Ahora, para que ese proyecto llegué a la práctica, hay una serie de correlaciones de fuerza que no tienen que ver con la línea de pensamiento sino con las acciones de miles de personas que no se alinean de manera automática. Hay que hacer una sana disociación entre la perspectiva que plantea Francisco y lo mal que la expresan muchísimos integrantes de la Iglesia, tanto laicos como sacerdotes.

    ¿Cómo te definís políticamente?

    Un poco de todo. De izquierda porque por lo que leí y me explicaron, la diferencia entre izquierda y derecha, nace de cómo se sentaban los diputados (para llevar el término a la actualidad) en la asamblea Francesa de la revolución. Lo que nosotros llamábamos izquierda, representaban a los pobres, a los sans-culotte. Entonces soy de izquierda porque mi corazón y mi laburo están ahí y porque soy orgánico a un determinado sector de la sociedad. Nacionalista en términos de creer en la importancia de la autonomía, la independencia y la soberanía nacional, sin duda, pero con la perspectiva de un nacionalismo latinoamericano unionista y, al mismo tiempo, respetuoso de la plurinacionalidad de nuestros estados soberanos. Es decir, sin permitir la instrumentalización de la existencia de pueblos originarios para socavar la integridad nacional, reconocer la preexistencia histórica de los pueblos originarios te da un mayor nivel de autonomía dentro de una perspectiva de patria grande. Me siento totalmente identificado con las banderas del peronismo. Todo eso en la actualidad, ¿tiene un nombre, se puede categorizar? No lo sé. Entonces no puedo contestar esa pregunta con certeza.

    ¿Este proyecto latinoamericano y unionista se puede enmarcar dentro de los límites de la democracia liberal? ¿Qué intereses hay que tocar de la estructura actual?

    Una parte se puede y otra no. Hay un elemento vinculado al régimen de propiedad de la tierra que así como está, nos condena no solamente a la injusticia sino al subdesarrollo. No sé si eso se puede reformar con las reglas institucionales del juego. Pero tengo claro que hay una serie de reformas que se pueden hacer dentro del marco de la democracia republicana. Hay una cuestión fundamental y estratégica que es el tema de los medios de comunicación: estamos viviendo una etapa de ultra concentración, casi monopólica, pero en términos estrictos, a través de la fusión de Clarín y Telecom. Eso se tiene que modificar, los troncales de fibra óptica no pueden ser propiedad privada, tiene que ser públicos.

    El Poder Judicial no puede seguir funcionando como está, es un lugar visceralmente corrupto y servil a los poderes fácticos y al poder institucional de turno, no tiene ninguna independencia y eso requiere una reforma profunda. Por lo menos que los jueces que tienen mandato ahora vuelvan a concursar, a pasar por procesos democráticos de aprobación.

    Otro punto que es insostenible es que el consumo minorista esté hegemonizado por las cadenas de supermercados que tienen libertad absoluta para instalar hipermercados en el centro de todas las ciudades. No es siquiera una reforma muy revolucionaria, no se permite en Roma, ni en París ni en ningún lado, porque destruye empleo y carteliza los precios.

    Hay una serie de cuestiones que tocan sectores que son los que más se han beneficiado en los últimos tres años y que requieren desarrollar conflictos entre los intereses de las mayorías populares y los intereses de las minorías corporativas. Esto implica un grado de articulación entre la política superestructural y las demandas del pueblo organizado que a la larga o a la corta se va a dar.

    Fuiste polémico en relación a la defensa del planteo de Carrió de las propinas…

    Las cosas hay que evaluarlas en el contexto en que se dicen y de donde vienen. Es casi insultante el planteo de alguien que pertenece a la cúpula del poder político que gobierna la Argentina, de que el problema social, que ellos mismos están generando, se resuelve con changas y propinas. Ahora, si uno sale de eso y va al planteo en sí mismo, tiene algo de verdad. Y voy a agregar una cosa más: ella dijo la palabra coimas, tuvo un acto fallido, dijo changas, propinas y coimas. Pero yo incluyo las coimas. Y eso implica reconocer que en la Argentina hay un sector importante de la sociedad, incluso del funcionamiento del propio Estado, que existe porque hay changas, propinas y coimas. Con las coimas policiales no sólo se aceitan los circuitos de corrupción policial, sino que se arreglan los patrulleros. Y eso es estructural, no lo resuelve nadie. Y es verdad que, sobre todo ahora, el narcomenudeo se convierte en una alternativa cuasi laboral para muchísimas personas. Es una cosa horrorosa pero es real.

    Cuando se habla de las changas y del sector de la economía popular, son casi lo mismo. Un vendedor ambulante es una changa, el que corta el pasto es una changa. Está mal dicho, pero efectivamente si se corta el derrame de la clase media, la manicura y el jardinero, hay muchos compañeros que se quedan sin laburo.

    Y la propina habrá que ver a que se refiere. Está la propina del mozo pero está también lo que se le paga a un pibe que te cuida el auto o que te limpia un vidrio o a un artista callejero. Ese segmento social, que es en gran medida el sector que está expresado en la CTEP, tiene una parte importante de sus ingresos subordinados a la situación económica de los sectores medios. Cuando Carrió salió a decir eso, que es algo que ni opositores ni oficialistas van a defender, pero que irrita tanto a la sociedad, es porque algo de verdad tiene, porque toca una fibra. Entonces prefiero tomar esos temas para problematizar una situación, que hacer leña del árbol caído, que no contribuye en nada a elevar el nivel de las discusiones militantes.

    http://elgritodelsur.com.ar/2018/08/francisco-a-la-izquierda-del-partido-obrero-grabois.html

    .

    —————————–

    GUARDÁ ESTAS DECLARACIONES DEL BOLCHE GRABOIS

    POR FAVOR COMENTEN CON FAMILIARES Y AMIGOS

    COMUNIQUEN POR TWITTER

    • Almeida
      20/12/2018 at 1:26 PM

      QUE QUEDE CLARO

      EL QUE CONTROLA EL I.P.

      ES EL QUE ESTÁ PAGANDO PARA QUE LE HAGAN CAMPAÑA

      A LOS CANDIDATOS PERON KAKISTAS.

      MIS COMENTARIOS SON SOLAMENTE REACTIVOS A ESE ATROPELLO
      .
      POR ESO SE DIFUNDEN CON TANTA RAPIDEZ Y EFICACIA.

      TODOS DEBEN SABER QUE:

      LA DERECHA OLMEDISTA, ESPERTISTA VA A MATAR PLANEROS Y DELINCUENTES

      Y LA ZURDA DE GRABOIS VA A MATAR PROPIETARIOS URBANOS Y RURALES.

      TODO FINANCIADO CON EL PBI ROBADO.
      —————————–
      POR FAVOR COMENTEN CON FAMILIARES Y AMIGOS

      COMUNIQUEN POR TWITTER

    • Almeida
      20/12/2018 at 1:37 PM

      HACEN HINCAPIÉ EN LA REFORMA AGRARIA.

      COMO OLMEDO, QUE SE APROPIÓ DE TIERRAS FISCALES EN SALTA

      EN COMPLICIDAD CON ROMERO (AHORA SENADOR) Y CON URTUBEY, CANDIDATO DE DUHALDE.

      PERONISMO ES DEPOJO.

      https://notasperiodismopopular.com.ar/wp-content/uploads/2018/11/grabois-juan.jpg

  102. Almeida
    20/12/2018 at 1:38 PM

    La Cámara Federal confirmó el procesamiento de Cristina Kirchner con prisión preventiva

    El tribunal ratificó que la ex Presidenta dirigió una asociación ilícita para cobrar coimas.

    Ahora el juez Bonadio pedirá su desafuero. Hay ex funcionarios partícipes de la maniobra.

    NUEVO PEDIDO DE DESAFUERO Y VAN …….

    •                Astrochanta                Almeida                de         Lanú$
      20/12/2018 at 2:22 PM

      Por qué no se la dictaron antes?
      Esperaron a que tenga fueros mientras se cagaba de risa y presentaba escritos
      La Tucán no tiene fueros, qué carajo esperan.?
      La necesitan suelta para competir, a la Kretina

      Todo sea por el Pacto Kambiemos con los KK siempre lo hubo

  103.         Astrochanta                Almeida                de         Lanú$
    20/12/2018 at 2:35 PM

    Hoy la dupla permanente es Almeida Ferrero antes PepeHoldrop Ferrero

    Cómo se explica que Holdrop fue mas de un año después a publicar un mensaje y Ferrero le responde a los 6 minutos?

    Ver para creer. O escriben desde un mismo lugar o es la misma persona, no disimulan nada

    PepeHoldrop
    26/06/2016 at 7:27 PM
    Martín Lanatta desde la cárcel: “Yo recaudaba para Aníbal Fernández”

    “Es uno de los tipos más ricos de la provincia de Buenos Aires”, afirmó el condenado. Involucró a Cristina con el dinero espurio …

    MIENTRAS PANCHOTTO HACE CAMPAÑA PANPERONISTA EN EL AVIÓN … ACÁ DESCHAVAN A TODOS SUS MILITANTES … GLO RIO SO …!!!

    Responder

    Javierferrero
    26/06/2016 at 7:33 PM
    Estimado Pepe

    ¿Que hace en este sitio de abril del 2015?

    Lo entiendo al ciberKK porque es nostalgioso y quiere volver a la epoca en que el kirchnerismo existia

    Responder

    PepeHoldrop
    26/06/2016 at 8:04 PM
    Javierferrero
    26/06/2016 at 7:33 PM

    Estimado viene a copiar mis mensajes … después los publica con mi nick …
    Pierde el tiempo y no termina los estudios …

    http://k33.kn3.net/2/9/9/2/D/4/BFB.jpg

    La nota es
    Empieza a definirse el escenario: ¿tres tercios o polarización?
    por Carlos Tórtora • 26/04/2015 • 168 Comentarios

    https://www.informadorpublico.com/politica/empieza-a-definirse-el-escenario-tres-tercios-o-polarizacion

    “viene a copiar los mensajes y los publica con mi nick”
    jajajaja igual a ALMEIDA!

  104. bombita Rodriguez
    20/12/2018 at 3:14 PM

    Gracias Carlos!
    vamos que se cumple nomas….que muera enferma y presa, así tiene que terminar
    la gran chorra Argentina!

  105.                Astrochanta        Almeida         de               Lanú$
    20/12/2018 at 3:15 PM

    Le respondo a Carlos de Lanús y Almeida salta en lugar de “él” jajajajaaaaaaaaaaa

    Gracias por decirme siempre multinick se nota que sos PepeHoldrop jajajajaja te creés viva pero sos una vieja forra

    IMPOSIBLE.

    NUNCA ESTUVO TAN ABAJO, PERO POR LO MENOS SIRVE PARA DESCHAVAR A LOS FIGURETIS QUE IMPONE EL CHANTA MULTINICK.

    ARDE TWITTER, CAEN ESPERT, OLMEDO Y MILEI, LAS COLECTORAS DE LA ARAÑA.

    NUEVA ENCUESTA, SACAN 0,50 %

    Ya la bajaste varias veces como hiciste con la nota de Di Capo y otras previas.no te hagas la idiota, la imitás bien a tu jefa Kristina

    Vos sos Carlos de Lanús?

    Te equivocaste de nick Almeida,es notable que creas que todos lo sque escriebn son la msima persona se nota qu eese es tu oficio par amanipular opiniones y vos sos sin dudas uno de los Carlos de Lanús, hay dos uno mayúscula otro minúscula, más Almeida, Ferrero y ALEJANDRA por tirar algunos

    El munto gira alrededor del IP¨? en serio????? jajajajajaaaaaaaaaaaaa

    Sacate ese ego por las nubes, similar al de tu votada Kretina, HOLDROP

    Más escribís Multinick más Holdrop sos, disimulá un poco infeliz.

    Mirá como influye el IP jajajajajjaja

    Antes de la llegada del club de Estimados estuvo el puesto 350 en Argentina quienes serán los culpables no?

    https://www.alexa.com/siteinfo/informadorpublico.com

    Global Rank
    Global rank 754,206 subió 53,740 llegó a a estar peor por lo visto

    Rank in Argentina
    8,400

    Almeida troll multinick del IP.

  106. ARGUENZUELA
    21/12/2018 at 11:04 AM

    NO DUDO EN AFIRMAR QUE ESTAMOS TRANSITANDO MOMENTOS PARECIDOS NO SOLO EN LA EPOCA DEL AÑO SINO PEORES EN LO ECONOMICO AL 2001.

    POR ESO LOS IDUS DE MARZO, SEGURAMENTE SE ADELANTEN
    .
    SOLO QUE MIMETIZADOS POR LA COMPLICIDAD DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION ASOCIADOS CON LOS PEORES SAQUEADORES DE LA HISTORIA.

    • ARGUENZUELA
      22/12/2018 at 10:16 AM

      PARA LOS QUE NO QUIEREN ENTENDER POR QUE LOS ESTAN POR ENSARTAR LEAN DETENIDAMENTE LAS RESERVAS NETAS.
      ES DECIR EL UNICO PODER DE FUEGO EN …………..EFECTIVO PARA PARAR LA CORRIDA QUE SE DESATA EN CUALQUIER MOMENTO……………………

      TODO LO OTRO SON DISTRACCIONES, RELATO, FALSAS EXPECTATIVAS , POSVERDAD AL MAXIMO.

      #ReservasBCRA

      (Evolución/mill de u$s)

      Ene: +6.969 (endeudaron X 9.000)
      Feb -515
      Mar +217
      Abr -5.103
      May -6.525
      Jun +11.783(FMI+Bcos= 19.000)
      Jul -3.877
      Ago -5.335
      Set -3.669
      Oct +4.954(FMI 5.700)
      Nov -2.766
      Dic +15.161(Swap Chino+FMI= 16.344)

      #Reservas 66.343⚠️
      Netas 8.610🆘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *