La gran apuesta de Alberto

Ayer Alberto Fernández realizó la apuesta política más fuerte en lo que va de su gestión. Jugó todas sus cartas a que diez días de cuarentena total alcanzarán para mostrar cierto aplanamiento del índice de casos de coronavirus. Esta modificación de la tendencia, aunque leve, significaría un éxito de proporciones. La jugada es audaz por cuanto, si no se produce el aplanamiento, no le quedaría al presidente otro remedio que prorrogar la cuarentena total y profundizar el desastre económico o reconocer que la misma no dio resultado y pagar los costos. El protagonismo alcanzado por el presidente en la crisis del coronavirus no es casual. Alberto eligió personalizar la batalla contra el contagio del virus en una elección claramente política, ya que pudo también haber elegido un perfil más bajo. Algunos suspicaces hasta vieron en este protagonismo la sombra de un proyecto a largo plazo, del nacimiento del albertismo. Aparentemente para desalentar estas suposiciones sobre un plan de reelección, es que el presidente, en su anuncio de la cuarentena, insertó una frase que parece fuera de contexto al hablar de “los cuatro años que me quedan como presidente”, dejando implícito que no habrá reelección para él.

Riesgo calculado

Como están las cosas, tener éxito en la contención del coronavirus es casi una necesidad. Efectivamente son pocos los países que llegan a esta crisis en un marco de recesión aguda como la Argentina, lo que abre el horizonte de una depresión económica. Como dicen los manuales de management, la crisis le regaló a Alberto una gran oportunidad. Hasta el momento, son pocos los gobiernos que se puede decir que están ganándole al coronavirus. Entre los mismos se pueden citar la baja mortalidad de la enfermedad en Alemania, el control de su propagación en Corea del Sur y los bajos índices en Gran Bretaña, que viene realizando una campaña de medidas sumamente light y centrada en la responsabilidad individual. Sea cual fuere el resultado, éste se verá rápidamente. Por supuesto que no le resultará fácil al gobierno mantener el aislamiento social durante diez días en un país que hace un culto de la vida social y además con bastante tendencia al desorden. Pero el gobierno actuó sobre seguro en este aspecto: el desplome del caudal de pasajeros del transporte público dio una idea de hasta qué punto la gente está preocupada y predispuesta a aceptar soluciones drásticas.

Carlos Tórtora

Share

421 comments for “La gran apuesta de Alberto

  1. Adolfo H
    20/03/2020 at 3:06 AM

    Las notas periodisticas sobre Italia y España son relatos de cine catastrofe para llorar…ojala que la cuarentena obligatoria mejore algo las esperanzas de los mayores (por lo menos no ataca mucho a los menores esta peste)…a propósito Alberto se redeó de todos los gobernadores…pero no faltaba alguien?…ah, cierto que cuando hubo problemas siempre se borró…de todas formas tanto al corona es de temer tambien el efecto de la macrorecesion que se viene… a proposito, alguien aceptaría un cheque a fecha ahora?

    • AL PERINDONGUI
      20/03/2020 at 3:50 AM

      ITALIA: al día 19/3/20: porcentaje de muertos por CV19 = 0,000057%.
      ¿PANDEMIA APOCALÍPTICA?

      • Maria O'Connor
        21/03/2020 at 11:21 PM

        Hoy en Italia murieron 800 personas Agradece que no sos uno de los Muertos.

        El corona virus es muy contagioso. Mucho mas contagioso que una gripe comun, que el HIV, que la Hepatitis C y muchas otras enfermedades.

        Ademas, todas las enfermedades que nombre tienen tratamiento, remedios, vacunas que pueden curar o controlar la enfermedad.

        El corona virus que es muy contagioso, no tiene aun tratamiento, ni vacunas.

        Cuesta tanto ser responsable ?

      • Kiron
        22/03/2020 at 11:33 AM

        Su comentario muestra que de matmaticas sabe poco, y de estadistica, mucho menos. En Italia van a morir todos en 3 meses con esa tasa de crecimiento.

    • ARGUENZUELA
      20/03/2020 at 8:53 PM

      NO CABE DUDA QUE SON TODAS JUGADAS POLITICAS SABEN QUE SE LES VIENE LA NOCHE YA QUE EL CONTAGIO POR MAS CUARENTENA QUE HAYA ES LOGARITMICO.

      Preocupación ante un eventual estallido social. FUERON A PEDIRLE LA ESCUPIDERA A LOS MILITARES, PARECIDO A 1974

      https://diputadosbsas.com.ar/nota/9960/exclusivo_las_fuerzas_armadas_ya_tienen_el_plan_para_actuar_en_la_provincia_en_ayuda_humanitaria_y_ante_un_estallido_social#.XnUN4QvvS2w.twitter

      Un tema que preocupa a la dirigencia política y en particular al Gobierno Nacional, aunque se mantenga en reserva y no haya sido puesto en relieve por otros medios de comunicación, es la respuesta de la población ante el endurecimiento de las medidas de prevención, que esta tarde posiblemente se traduzcan el aislamiento obligatorio a partir del fin de semana.

      Sucede que, será clave seguir minuto a minuto la evolución del humor social ante una cuarentena general. Ante esta situación, tal como informó este portal, las autoridades nacionales ya se anticiparon lanzando un shock de 17 medidas para amortiguar el impacto económico que genera el avance de la pandemia y en particular el despliegue de medidas de aislamiento más drásticas.

      Ministerio Defensa

      @MindefArg
      En el taller de Sastrería Militar del @Ejercito_Arg
      estamos confeccionando barbijos.

      La producción quedará a disposición del @msalnacion. #CuidarteEsCuidarnos #ArgentinaUnida

      Video insertado
      8.357
      9:59 – 19 mar. 2020
      Información y privacidad de Twitter Ads
      3.342 personas están hablando de esto
      Sin embargo, en particular inquieta de sobremanera cuál puede ser la respuesta de los sectores más informales y postergados de la economía y la situación en los barrios más vulnerables. De la noche a la mañana serán millones los cuentapropistas los que se quedarán sin ningún ingreso.

      Ellos tienen baja o nula cobertura social, quedaron totalmente afuera de cualquier medida del Estado, no tienen licencia habilitada con goce de sueldo ni ingresos recurrentes, y viven casi en el día a día para poder pagar su alquiler, expensas, facturas de servicio o la cuenta del supermercado. Además, la capacidad de ahorro es mínima y en los últimos tiempos nula, porque la caída del ingreso real los afecto más que a nadie.

      Para bajarlo a tierra, se trata de feriantes, manicuras, paseadores de perro, repartidores, profesores de gimnasia, peluqueros, empleadas domésticas, masajistas, por mencionar algunos rubros, y los que desempeñan oficiaos especializados para el hogar como plomeros, electricistas, gasistas o carpinteros.

      Un informe de la consultora IDESA aportó detalles sobre la composición de las familias en la Argentina y allí surge información muy relevante: el 22% de los hogares del país tiene como jefe a un asalariado no registrado (empleo informal), de los cuales el 43% son pobres y, además, un 23% tiene como jefe a un cuentapropista y el 35% de ellos son pobres.

      “Aislar a la población en prevención de una minoría es un remedio que tiene costos sociales mucho más elevados que el beneficio de evitar la enfermedad”, advierte el informe y agrega, con altos grados de polémica: “La falta de ingresos, sea por reclusión o por caída de actividad, les hará más daño a la salud que el coronavirus”.

      De acuerdo a datos oficiales del INDEC, pertenecientes al tercer trimestre de 2019 difundidos por el INDEC, existen 5.259.000 cuentapropistas (265.000 más que en el tercer trimestre de 2018). De estos datos comparados con los de la Seguridad Social, se desprende que más de la mitad de los cuentapropistas y autónomos no están registrados, lo que eleva a más de 7,5 millones los puestos laborales informales o no registrados.

      Se trata de una verdadera bomba de relojería a desactivar y a tener en cuenta para que no se desate un estallido social a partir de las medidas de aislamientos que resolverá el Gobierno. En este aspecto, es clave la ayuda que puedan prestar las Fuerzas Armadas, la única institución con la logística y recursos técnicos y humanos capaz de dar respuesta y contención a los sectores más vulnerables.

      En este contexto, este tema está en el radar del Ministerio de Desarrollo Social, a cargo de Daniel Arroyo, quien reconoció que se encuentran trabajando en “un esquema de emergencia”. “Son personas que hacen changas, como gasistas, plomeros, textiles, taxistas, mozos, que no tienen ningún plan social y son cuentapropistas”, explicó el funcionario de Alberto Fernández.

      • ARGUENZUELA
        20/03/2020 at 8:56 PM

        ACA PUEDEN VER COMO SE ESTA DESARROLLANDO EL CONTAGIO.

        https://www.baenegocios.com/sociedad/Se-suman-hoy-31-nuevos-casos-de-coronavirus-y-ya-son-128-los-infectados-en-la-Argentina-20200319-0107.html

        Guadalupe Vazquez Planta de semillero
        @guadavazquez
        ·
        1h
        Gracias 🙏🏼

        vER EN ESTE TWEET EL DESARROLLO DE LOS ENFERMOS…..El siguiente elemento multimedia incluye contenido potencialmente delicado. Cambiar la configuración

        • ARGUENZUELA
          20/03/2020 at 11:29 PM

          LA CUESTION ES QUE POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA HUMANA ESTAN CERRADAS TODAS LAS FRONTERAS DEL MUNDO. ES EL FAMOSO RESETEO MUNDIAL, DONDE GRACIAS AL VIRUS SE DISIMULA EL VERDADERO FIN DEL AISLAMIENTO SOCIAL. NO ME DA BUENA ESPINA QUE HASTA EN ARGENTINA HAYAN CERRADO LA ATENCION EN LOS BANCOS. ES ESPECIAL PARA QUE SUCEDAN “COSAS RARAS” EN NUESTRA ECONOMIA. SIN QUE LA GENTE PUEDA SALIR Y REACCIONAR.

          NO SUCEDIO NI CON LOS BANDOS DEL PROCESO MILITAR Y SU ESTADO DE SITIO….

          ES DECIR CAMBIAR TODOS LOS PARAMETROS ECONOMICOS, SIEMPRE EN BENEFICIO DE LOS MAS FUERTES ADORMECIENDO A LA SOCIEDAD CON LOS MEDIOS COMPLICES.
          SEGURAMENTE SE PRODUCIRAN MAS MUERTES POR LAS CONSECUENCIAS DE ESTE ESCENARIO MUNDIAL IMPUESTO CON VARIADAS EXCUSAS Y APELANDO AL MIEDO COLECTIVO, QUE POR EL PROPIO CORONAVIRUS TAN CONTAGIOSO.

          ES CIERTO QUE LA PANDEMIA MATARA A MUCHOS PERO NO A LA MAYORIA, MUCHOS DE LOS QUE SE SALVEN QUEDARAN INMUNES ES LA CONFIRMACION DEL DARWINISMO SOCIAL. QUE CADA UNO SE CUIDE POR SI MISMO TRATANDO DE USAR DEL ESTADO LO MENOS POSIBLE.

          • VICTOR
            21/03/2020 at 6:27 PM

            ESO ES TAL CUAL, ARGUENZUELA
            SE CARGARON EL MUNDO. AHORA DE LA QUIEBRA MUNDIAL LA CULPA LA TIENE EL CORONAVIRUS.
            CIENTOS DE MILES DE BILLONES DE DOLARES EN DERIVADOS FINANCIEROS, QUE NO PUEDEN LEVANTAR.
            LA GENTE EN SUS CASAS Y EL QUE SALGA SERA CAGADO A TIROS.
            VACUNA OBLIGATORIA, CHIP, GOBIERNO MUNDIAL, DESPOBLACION DE AGENDA 21 Y TODO EL MUNDO SE VA A LA CONCHA DE DIOS Y SU REPUTA MADRE.

      • ......................................
        21/03/2020 at 3:48 PM

        SEGUÍ OPINANDO DEL DÓLAR Y EL ASADO-
        NO TE VEO PINTA DE INFECTÓLOGO…..

      • Raul
        22/03/2020 at 11:02 PM

        Los milicos son tan forros e ignorantes, que van a poner orden y despues los meten a todos presos de por vida.

    • LA MARMOTA
      20/03/2020 at 10:11 PM

      Italia francia y españa barrieron bajo la alfombra la peste igual que todos
      cuando ya no podieron guardar el secreto fue porque ya tenian cientos de muertos
      pudriendose en sus domicilios.

  2. vIKTORIE dONDE
    20/03/2020 at 3:30 AM

     
    EL ALBERTITERE DIJO QUE IVA A CER REKONTRA CEVERO CON TODE AKEL QUE VIOLARA LA KUARENTENA…

    KLARO, MENOS PARA LOS AMIGOTES, Y ¡PORSU PUESTO!, A LOS DELINKUENTES TAMVIÉN SE LES DEJARÁ SIRKULAR LIVREMENTE ¡NO CE PUEDEN BULNERAR LOS DERECHOS DE LOS KAKOS CHE!

    “LO QUE HAIGA”, DIRIA EL KUMPA KINCHILOF

    https://www.clarin.com/sociedad/marcelo-tinelli-llego-esquel-medio-restricciones-coronavirus-dijo-vecino-redes-estallaron-bronca_0_M8fk6Q4-N.html

    POSDATA: LINDA “CORBATA” LUSIÓ EL ALBERTO EN LA CONFERENSIA, EH…

    AH… ¿Y KUANDO BAN A DESIR LA VERDÁ SOBRE CRISTINA, QUE ESTÀ CON EL COVID DIESINUEBE HASTA EL KOGOTE?

    SUCIALISMO CIGLO VENTIUNO ENCUARENTENADO, CON LINDES “TAPABOKES”, SEHHHH

    • ​🤧😷😷
      20/03/2020 at 9:23 AM

      la condena social por las filas de autos llegando a la Costa Atlántica ….

      CONDENA SOCIAL???? DEJÁ DE MENTIR CLARINETE

      SE VE QUE SOS CÓMPLICE DE ESTA OPERACIÓN DE PRENSA PSEUDO PANDEMIA

      SE IMAGINAN UNA FAMILIA CON NIÑOS QUE VIVE EN BS AS EN UN DEPTO CHIQUITO ¿PORQUE NO VA A PODER ALQUILAR UN ARBI AND BI CON UN PATIO ??? QUE LOCURA TENER QUE PASAR DIEZ DIAS SIN SALIR NI SIQUIERA A UN PATIO …. DEJENSE DE JODER …QUE PRETENDEN VOLVER LOCO A TODO EL MUNDO???

      DEJENLOS QUE VAYAN SI TOTAL TODO ESTO ES UNA GRAN MENTIRA…UNA PRUEBA …

    • ​🤧😷😷
      20/03/2020 at 9:26 AM

      SI TINELLI LLEGÓ ANTES DEL ANUNCIO NO ESTÁ MAL PUNTO DEJENSE DE JODER IDIOTAS NOS QUIEREN VOLVER LOCOS ….

    • ​🤧😷😷
      20/03/2020 at 9:27 AM

      ALBERTITERES SEVERO CONTIGO MISMO DEBERÍAS SER Y ENCARCELAR A LA YEGUA LADRONA PERO COMO SOS UN PUTO TÍTERE NO LO VAS A HACER.

    • Horacio
      20/03/2020 at 2:10 PM

      IDIOTA. FORRO. DESCEREBRADO Y PELOTUDO.
      vIKTORIE HACETE GARCHAR PEDAZO DE PUTO INFELIZ.

      • TITONONO
        20/03/2020 at 2:46 PM

        APARECISTE NUEVAMENTE PEDAZO DE MIERDA MENTADO HORACIO POR QUE NO TE DEJAS DE HICHAR BIEN LAS PELOTAS Y GUARDATE A SILENCIO NO EM CONTESTES BASURA PORQ EU TE VOY A RESPONDER DE LA MISMA MANERA INUTIL

        • Horacio
          20/03/2020 at 7:13 PM

          A VOS VIEJO NEGRO Y PUTO SORETE SORETEADAS, TE VAMOS A CORTAR EN PEDAZOS.
          LA PUTA CONCHA DE TU MADRE.

          • TITONONO
            20/03/2020 at 8:12 PM

            LA REPUTA MADRE QUE TE RECONTRA MIL VECES PARIO NEGRO DE MIERDA MENTADO HORACIO PERDE CUIDADO CAGON DE MIERDA QUE A VOS TAMBIEN TE VA A PASAR LO MISMO PEDAZO DE MIERDA TE DESAFIO EN CUALQUIER CANCHA Y DISTANCIA SORETE VENI VENI SALI DE TU CUEVA CAGON TE VOY A ARRANCAR LAS TRIPAS SORETE NO TE METAS CON EL PAISANO POR QUE TE ALS VERAS CONMIGO TITONONO VAS A DESEAR NO HABER NACIDO PELOTUDO ATOMICO

          • Horacio
            20/03/2020 at 8:14 PM

            A VER COMO VIEJO NEGRO Y PUTO SORETE QUE ME LLAMO HORACIO, ME VAN A CORTAR EN MILPEDAZOS.
            LA PUTA CONCHA DE MI PUTA MADRE.

          • TITONONO
            20/03/2020 at 8:20 PM

            BASURA PELOTUDO MENTADO HORACIO A QUIEN VAN A CORTAR EN PEDAZO LA CONCHA DE TU MADRE SORETE PERDE CUIDADO QUE A VOS NO TE VAN A CORTAR SI NO QUE TE VAN A DESHOLLAR VIVO CAGON DE CUARTA MARICA TE LO ADVIERTO BASURA NO ME JODAS MAS NO ME JODAS MAS TAMO TE VAS A DEJAR DE ROMPER LAS PELOTAS EN ESTE FORO PERRO A VER SI SOS GUAPO FORRO INUTIL Y ME LO DECIS EN MI JETA RETRASADO MENTAL

          • TITONONO
            20/03/2020 at 8:50 PM

            VOS Y NINGUNO DE TUS COMPINCHES HIJO DE PUTA MENTADO HORACIO ME VANA CORTAR AL CONTRARIO VOY A MANDARLOS AL MAS ALLA NO VAN A MOLESTAR MAS ENTENDISTE SORETE MAL CAGADO GAGON CAGON MARICA

  3. Tirso
    20/03/2020 at 8:36 AM

    LOS POLÍTICOS COBARDES, MILITARON ABORTO, IGUALDAD DE GÉNERO, EDUCACIÓN SEXUAL, INADI, PARA QUEDAR BIEN CON LA IZQUIERDA INÚTIL Y LA PROGRESÍA. EN VEZ DE OCUPARSE DE LOS PROBLEMAS SANITARIOS REALES, CAMAS, INSUMOS, RESPIRADORES; AHORA TENEMOS DENGUE SARAMPIÓN Y CORONAVIRUS.
    EL LABORATORIO FARMACEÚTICO CONJUNTO DEL EJERCITO, ESTÁ FABRICANDO BARBIJOS, ALCOHOL EN GEL, HACIENDO POZOS ANTISEPTICOS, Y AYUDANDO POBLACIÓN.
    LOS POLÍTICOS PARASITARIOS, EN SU CASA TOMANDO CAFÉ, CON 100.000 LUCAS DE REGALO.
    POBRE MI ARGENTINA

    • Horacio
      20/03/2020 at 2:13 PM

      CHE TIRSO CERRA EL CULO MILICO CAGON.
      UDS NO TIENEN NI LA MAS MINIMA DIGNIDAD.
      ENTREGARON EL PODER SIN LUCHAR.
      MANGA DE PUTOS COBARDES.

      • TITONONO
        20/03/2020 at 2:48 PM

        METETE LA LENGUA BIEN EN EL CULO SORETE MAL CAGADO MENTADO HORACIO CALLATE LA BOCA CALLATE LA BOCA ENTENDES BASURA

      • Horacio
        20/03/2020 at 2:52 PM

        CHE TIRSO SABES UNA COSA AHORA CIERRO EL CULO POR PUTO Y BIEN CAGON.
        NOSOTROS NO TENEMOS NI LA MAS MINIMA DIGNIDAD.
        NO LUCHAMOS POR EL PODER NI TAMPOCO LUCHAR HONRRADAMENTE POR EL MISMO.
        SOMOS UNA MANGA DE PUTOS COBARDES.

        • LA AFI PERONISTA.
          21/03/2020 at 6:30 PM

          CHE SORETE SORETADAS, NO ES ZONZO EL MIEDO, NO PUTO CAGON?

          • TITONONO
            21/03/2020 at 7:02 PM

            CHE LA PUTA QUE TE PARIO NEGRO DE MIERDA MENTADO AFI TERRORISTA PORQ EU NOS ALIS DE TU CUEVA Y ME LO DECIS EN LA JETA CAGON DE CUARTA FORROOOOOOOOOOOOOOOO MARICA VAS A CONOCER CUANTOS PARES SON TRES BOTAS PERO A MAMPORROS ASI TE VAS A DEJAR DE HINCHAR BIEN LAS PÉLOTAS CAGON CABRON DE MIERDA Y NO SOY SORETEADAS SOY TINONONO ENTENDES GUSANO

          • LA AFI PERONISTA
            21/03/2020 at 7:04 PM

            COMO AFI PERONISTA, NO ES ZONZO EL MIEDO, NO LES PARECE SI POR QUE SOY UN PUTO CAGON?

  4. ​🤧😷😷
    20/03/2020 at 9:04 AM

    Blogger Uno del monton dijo…
    Acá en el norte tenemos el dengue desde hace una década. Viene el verano, los mosquitos, la fiebre. Muchos enferman, algunos mueren. Los gobiernos de uno y otro lado de la frontera, ocultan los datos y todos siguen como si nada.
    Por el contrario; este coronavirus ha tenido un despliegue mediatico internacional impresionante. Un verdadero ejercicio de disciplinamiento global. Hasta los insulares ingleses se debieron plegar.

    • ​🤧😷😷
      20/03/2020 at 9:08 AM

      CERVEZA VIRUS=OPERACIÓN DE PRENSA……JAJA

  5. ​🤧😷😷
    20/03/2020 at 9:06 AM

    QUE APUESTA POLÍTICA FUERTE ….JAJAJA ANDAAAAA

    SOLO ESTÁ SIGUIENDO EL LIBRETO QUE LE MANDAN DESDE EL NORTE…

  6. GRAFFITIS - 2020.
    20/03/2020 at 9:30 AM

    EL COLMO DE LOS COLMOS, EL CHINO DEL SUPER DE MI BARRIO CONTRAJO EL DENGUE.

  7. ANTIPERONISTA A MUERTE
    20/03/2020 at 10:29 AM

    A mí que no me rompan las pelotas. Desde hace cuarenta y pico años todos los 24 de marzo vengo
    haciendo un pantagruélico asado invitando a todos los chochamus del barrio para festejar el día más
    glorioso de nuestra argentinidad, similar a los 25 de mayo y los 9 de julio y los 11 de diciembre (que
    es cuando nació Gardel). El 24 de marzo de 1976 (y me pongo de pie) en esta “Argentina grande de
    Perón”, (Sojit-dixit.1952), el glorioso Ejército Argentino heredero de los guapos que cruzaron Los ´
    Andes en mulas, limpió a nuestro país del sucio trapo rojo y de los sucios Montoneros que acabaron en
    el anchuroso estuario del Plata. A la concha de sus madres los “estúpidos imberbes” !!. Gloria y loor
    a aquel grande entre los grandes, dignísimo General de nuestra Nación don JORGE RAFAEL VIDELA.

    Tengo reservado el costillar para el próximo martes 24 incluyendo las mollejas, y guay que aparezca
    algún gendarme boludo a querer bloquearme el festejo porque no van a alcanzar las cámaras de
    todos los canales intentando filmar el despiporre apocalíptico que armaré en salvaguarda de los
    derechos constitucionales que me asisten como ciudadano honorable y liberal a ultranza.

    VIVA LA PATRIA Y VIVA EL 24 DE MARZO DÍA DE LA MEMORIA !!!

  8. Carlos 1950
    20/03/2020 at 10:32 AM

    Churchill 2 meses despues de que Inglaterra, bajo su ferreo comando, ganò la 2da. guerra mundial, en julio del `45, pierde la elecciones en su pais estrepitosamente por casi el 50% que obtuvo el Laborista Atlee, contra un escaso 36% de votos a èl mismo.
    Bush padre, despues de ganar la guerra del golfo en 1991, en 1992 pierde las elecciones con Clinton por el 43% contra el 37%, claro que participo una tercera fuerza desconocida en EEUU hasta ese entonces, comandada por Ross Perot, y que saco casi el 19% de votos.
    Nada…., ni ningun ejemplo internacional, garantizan que, si AF tiene exito frente a SU apuesta politica contra el coronavirus tenga la certeza de un apoyo posterior de la ciudadania.
    Es excesivamente prematuro hipotizar al respecto.
    Aqui estamos todos juntos luchando, y le toco a este hombre liderar el conflicto….., eso no quiere decir que lo hubieramos elegido para hacerlo.
    Solo lo acompañamos en sus decisiones, LAS ACEPTAMOS Y APOYAMOS irrestrictamente, y necesitamos, bajo su liderazgo, salir del problema.
    Con toda seguridad, Italia, España. EEUU, Francia, etc. saldran antes que la Argentina de esta crisis, porque a ellos les comenzo antes el flagelo, y las soluciones les llegaran con mucha anterioridad, pero lo que seguiria, especialmente en materia economica es todavia incierto por mas que desarrollemos escenarios posibles en todo el mundo…
    Solo recordemos que el ultimo aislamiento economico argentino-que nos resultò obligatorio, y el pais fue castigado por un largo periodo….- despues de la guerra de las Malvinas, nos llevo a una recesion que duro hasta 1993, o sea casi 10 años perdidos en materia economica….

  9. INDEC
    20/03/2020 at 11:13 AM

    LA CANTIDAD DE CASOS DE CORONAVIRUS LAS VA A MEDIR EL INDEC.
    SEGURO QUE SON NO MAS DE 128 HASTA AHORA?

    • ​🤧😷😷
      20/03/2020 at 2:59 PM

      ¿PORQUÉ NO HAY CUARENTENA EN JAPÓN SI ALLÁ SON MÁS EN UN TERRITORIO MÁS PEQUEÑO?

      • Maria O'Connor
        20/03/2020 at 6:43 PM

        Quizas porque los japoneses tienen mas recursos, tienen mas kits de analisis, tienen mas respiradores que el resto del mundo que se dedico a quitarle financiamiento a salud publica, educacion publica y ciencia durante mas de tres decadas.

        Los japoneses no quitaron presupuesto ni a ciencia, ni a salud publica ni educacion.

        Yo vivo en Calfornia y estoy en cuarentena y …. me la aguanto. Todos nos la debemos aguantar

  10. TRATA-MIENTO EN CUBA
    20/03/2020 at 11:16 AM

    POLÍTICA
    Florencia Kirchner regresará a Buenos Aires luego de un año de trata–miento en Cuba
    Lo anunció su madre, la vicepresidenta Cristina Kirchner. “Ella junto a sus médicos y médicas lograron restablecer parte de su salud perdida”, aseguró. Dijo que cumplirá con los 14 días de cuarentena luego del viaje
    20 de marzo de 2020
    Compartir en Facebook
    Compartir en Twitter
    Florencia y Cristina Kirchner, juntas en Cuba,. Regreserán al país en las próximas horas
    Florencia y Cristina Kirchner, juntas en Cuba,. Regreserán al país en las próximas horas
    Florencia Kirchner volverá a Buenos Aires. Lo anunció su mamá, Cristina Kirchner, a través de un hilo de mensajes en redes sociales. “Ella junto a sus médicos y sus médicas lograron restablecer parte de su salud perdida y hace un tiempo vienen trabajando su regreso a casa. Pero ya se sabe, nada es tan sencillo. Por eso Flor me pidió que la venga a buscar para ayudarla… sentía que sola no iba a poder”, aseguró la ex vicepresidenta.

    Según informó, volarán en las próximas horas en la conexión semanal que realiza Cubana de Aviación con la Argentina. Llegarán al país en medio de la cuarentena obligatoria ordenada por el presidente Alberto Fernández para evitar la propagación del coronavirus. Si bien tiene libertad para movilizarse porque los funcionarios están dentro de los exceptuados del decreto, la ex jefa de Estado aseguró que cumplirá con aislamiento de 14 días en su casa. “Si bien Cuba no es un país de riesgo, al llegar cumpliré con los 14 días de aislamiento. Sé que es una obviedad decirlo pero ya se sabe… a veces hay que aclarar hasta lo obvio”, aclaró la ex mandataria con cierta ironía.

    En su serie de tuits, Cristina Kirchner tocó varios temas. Se refirió por ejemplo a las críticas que recibió luego de conocerse que viajaría al país caribeño en medio de la crisis generada por el avance del coronavirus, como también a la labor de los médicos que atendieron a su hija durante el último año. “Algo tan humano y por eso tal vez incomprensible para los depredadores de almas y corazones que durante esta semana especulaban mediáticamente, como siempre, el porqué de este viaje; el décimo en un año”, criticó.

    “Me pongo a pensar cuánto tiempo pasé este último año en La Habana: casi cien días. Y siento que aunque tuviera cien vidas, ellas no me alcanzarían para expresar mi agradecimiento a esta Cuba solidaria, castigada por los poderosos pero digna y altiva”, escribió la presidenta del Senado.

    Parte del hilo de mensajes de la Vicepresidenta
    Parte del hilo de mensajes de la Vicepresidenta
    En ese sentido ponderó la actitud de las autoridades cubanas, a quienes le agradeció el acompañamiento a su hija. “Esa Cuba que estuvo junto a mí en un momento muy difícil de mi vida, que le tendió su mano a mi hija sin especulaciones y que la cuidó y protegió cuando la feroz persecución mediática y judicial dañó severamente su salud. Esa Cuba de médicos y médicas que ejercen su vocación con compromiso, con un criterio profundamente humanista y que con diagnóstico preciso, por primera vez, le brindaron a Flor las herramientas que necesitan aquellos y aquellas que han perdido su salud”, agregó.

    Play
    La vicepresidenta informó públicamente la enfermedad de su hija en marzo de 2019 a través de un video. “Mi hija, Florencia, producto de la persecución feroz a la que fue sometida, empezó a tener severos problemas de salud. El brutal estrés que sufrió devastó su cuerpo y su salud”, dijo.

    La hija de la ex presidente padece de estrés postraumático y un linfedema en las piernas, cuyo tratamiento comenzó en Cuba desde marzo del año pasado. Esta última se trata de una acumulación anormal de líquido en el tejido blando debido a una obstrucción en el sistema linfático, que ocasiona hinchazón en brazos y piernas.

    Según había dicho la ex mandataria, producto del estrés el estado de su salud de su hija “se había deteriorado sensiblemente” y que la joven tenía prohibido viajar en avión por el momento porque no puede permanecer sentada ni de pie por períodos prolongados de tiempo. “Esa salud que, en tiempos de pandemias con ribetes bíblicos, vuelve a ser un bien comunitario que exige de todos y todas solidaridad, humanismo y, sobre todo, compromiso social”, agregó Cristina Kirchner en sus tuits de hoy.

    Durante 2019 y los primeros días de 2020, CFK realizó varios viajes a la Isla para visitarla, incluso durante la campaña presidencial. Sin embargo, no se conocieron imágenes hasta febrero de este año, cuando la cineasta abrió una cuenta en Instagram. “En unas horas más, regresaré a Buenos Aires en el vuelo semanal de Cubana de Aviación con mi hija Florencia”, escribió la Vicepresidenta en medio de su posible último viaje a Cuba para visitar a su hija.

    La ex presidente anunció el regreso de su hija al país esta mañana
    La ex presidente anunció el regreso de su hija al país esta mañana
    Florencia Kirchner enfrenta en la Justicia argentina imputaciones en las causas “Hotesur” y “Los Sauces”, acusada de integrar una presunta asociación ilícita (con su mamá y su hermano Máximo entre otros) y de realizar supuestas maniobras de lavado de dinero. El año pasado, ante un requerimiento del Tribunal Oral Federal 5, los médicos cubanos que la atienden enviaron una carpeta con consideraciones generales sobre la enfermedad que sufre. Fue diagnosticada de un trastorno de estrés postraumático y un linfedema ligero de miembros inferiores.

  11. EL CABURÉ
    20/03/2020 at 11:45 AM

    Perfecta y absolutamente insoslayable la acotación de papá CARLOS-1950.
    No por cantar bien un Tango ya puede uno sentirse Gardel.
    Wimpy, el genial humorista, aceptando tácitamente el viejo apotegma :
    “A QUIEN MADRUGA DIOS LO AYUDA”, desplegaba a la vez toda su más
    explícita socarronería poniendo en duda tal sentencia :
    “Si madrugás y al salir a la calle perdés la billetera es obvio que Dios ayudará
    a quien venga detrás tuyo y la encuentre, no obstante haberse levantado más
    tarde que tú”.
    No afloje don Carlos; arrópelo, plumeréelo, y protéjalo a ese “archivo mental”
    septuagenario que todos le envidiamos.

  12. Emi
    20/03/2020 at 12:18 PM

    lLOS POLÍTICOS INÚTILES, EN VEZ DE ATENDER LA G LA GRAVE SITUACIÓN SANITARIA, LA ASISTENCIA HOSPITALARIA, LOS PROBLEMAS REALES DE SALUD, SE GASTARON LAS PLATA N0OMBRANDO MILITANTES, EN TODAS LAS OFICINAS DEL ESTADO. POLÍTICA CORRUPTA QUE NO PIENSA EN EL BIEN COMÚN.
    AHORA EL EJERCITO, CON SUELDOS MISERABLES, SALE A AUXILIAR A LA POBLACIÓN EN LAS PROVINCIAS Y ABRIR POZOS DE AGUA POTABLE.
    GRAN PRESUPUESTO PARA LA POLÍTICA IMPRODUCTIVA, POCA PLATA PARA LA DEFENSA NACIONAL.

    • ​🤧😷😷
      20/03/2020 at 12:50 PM

      ¡¡¡LAS FUERZAS ARMADAS PARA CONTROLARNOS A NOSOTROS !!!¿COMO SE ENTIENDE ESTO?

      • CONTROL
        20/03/2020 at 1:21 PM

        EL CELULAR TE CONTROLA MUCHO MÁS DE LO QUE TE IMAGINÁS Y MUCHO MÁS QUE LAS FUERZAS ARMADAS.
        Y NO TE DAS CUENTA.

        • ​🤧😷😷
          20/03/2020 at 2:56 PM

          PUES NO…. NO ME CONTROLA EL CELULAR NO TE PREOCUPES PUES NO LO USO PARA LAS REDES SOCIALES NI PARA COSA POR EL ESTILO. CASI NO LO USO ASI QUE CALLATE SI NO SABÉS.

          • CONTROL
            20/03/2020 at 3:13 PM

            SE NOTA POR TU NOMBRE QUE NO USAS CELULAR.

          • ​🤧😷😷
            20/03/2020 at 3:17 PM

            UN EMOJI NO ES UN NOMBRE TROLL DE MIERDA….USO ESTE PORQUE ME CANSÉ DE QUE ME CLONEN EL NIK ASI QUE CALLATE IMBÉCIL

          • Ivan el terrible
            21/03/2020 at 11:25 AM

            Callate un poco estupido

    • Maria O'Connor
      20/03/2020 at 4:25 PM

      Emi

      Lo que sucede en Argentina es consecuencia de mezclar todo con ideologia politica. Para que la ciencia sea ciencia, debe ser independiente del poder politico y del poder economico. Lo mismo con educacion y salud publica.

      California tambien esta en cuarentena. El gobernadora de California Tambien pidio colaboracion a las fuerzas armadas, pidio buques hospitals de las fuerzas armadas.

      El gobernador del estado de New York pidio colaboracion de fuerzas armadas y el intendente de la ciudad de New York pidio la guardia nacional (una especie de gendarmeria)

      Ahora, muchos que tiraban contra la ciencia y contra la salud publica, hospitales publicos, etc estan dandose cuenta que se necesita lo privado y lo estatal tambien en temas como educacion y salud publica.

      La mayoria de los paises no saben cuantos infectados tienen, porque no hay suficientes kit de analisis de virus, ya que lo estan fabricando ahora porque el virus antes no se conocia.

      Los jovenes se creian inmunes, hay tambien muertes de jovenes. El virus se contagia de manera geometrica (se multiplicand asi mismos los casos), no es como la gripe comun que se contagia de manera matematica (suman asi mismo los casos), muchos curados se vuelven a infectar, no hay remedios ni vacunas exclusivas para este virus.

      Hay que hacer la cuarentena y colaborar con las autoridades independientemente de ideologias politics y en todos los paises de este mundo, no solo en Argentina

  13. EL CABURÉ
    20/03/2020 at 12:34 PM

    Estamos transitando apenas la alborada de la inusitada “cuarentena”. Transcurridas algunas horas
    más comenzarán a surgir innúmeras anécdotas jocosas provocadas por la abrupta resolución
    gubernamental.
    Entre la cantidad de afectados imagino que se incluirá el inefable IRONICS, el incisivo y punzante
    comentarista que descuella en este sitio del “Informador Público”. Sabemos de su proverbial pasión
    por “las milongas” en cuyos salones tangueros es “número puesto” noche a noche.
    La desgraciada “cuarentena” ha de ser para IRONICS un mazazo difícil de paliar. Imposibilitado de
    desplegar en medio del “nocturno jarangón” sus habilidades en los cortes y quebradas dignas de
    ser envidiadas por el mismísimo Benito Bianquet, el legendario “Cachafaz”, nuestro cofrade ha de
    derramar tanto llanto como la pecadora de Magdala, la prostituída Magdalena del Evangelio que
    según Cadícamo “con su lastimero llanto volvió a ser mujer”, a imagen y semejanza de la “Santa
    Milonguita” del Tango que él compusiera junto a Enrique Delfino.
    Ningún mal dura cien años milonguero IRONICS. “Todo pasa” decía el delincuente kirchnerista
    Grondona que desvalijó la A.F.A.. Y para cuando todo haya pasado y se reabran los salones
    tangueros téngase a mano el barbijo para volver a irrumpir en la pista tras los compases de
    “La Mariposa” marcados por Osvaldo Pugliese.

  14. ​🤧😷😷
    20/03/2020 at 12:48 PM

    La calle será controlada por las Fuerzas Armadas, la Policía Federal y las policías locales

    POR SUPUESTO LOS MERCENARIOS PARA CONTROLARNOS A LOS ESCLAVOS CLARO CLARO CLARO CLARO…..!!!

    LAS FUERZAS YA SON UNOS POBRES MERCENARIOS DE PUTIFERIS.

    • ......................................
      21/03/2020 at 3:53 PM

      POR QUER NO TE VA A HACER UN PETE POR CONSTITUCION. Y TE DEJAS DE ROMPER LAS BOLAS.
      IGNORANTE DE MIERDA.
      APROVECHA LA CUARENTENA PARA INSTRUIRTE UN POCO. ANIMAL.

  15. στρατιών
    20/03/2020 at 12:52 PM

    https://www.youtube.com/watch?v=762PPRRUHd4
    Paacuale Angilechi
    Hace 1 día
    esto apenas comienza!! 20.000 soldados de USA desmbarcaron en europa y a ellos no les da ni una gripa?? por que lo ocultaron?? por que china en italia??

    • ......................................
      21/03/2020 at 10:05 PM

      IGNORANTE. NO LES DA GRIPA, PORQUE TOMAN GRAPPA.

  16. MIRÁ QUIEN HABLA
    20/03/2020 at 1:19 PM

    Mensaje

    Coronavirus: el Indio Solari concientizó sobre la cuarentena
    Publicó un video en sus redes sociales pidiendo no tomar este tiempo de reclusión como vacaciones.
    Pause
    Unmute
    Current Time
    0:05
    /
    Duration
    0:59
    Fullscreen

    LAS MÁS LEÍDAS
    de Espectáculos
    Coronavirus: Tom Hanks no está bien y postergó rodaje
    Coronavirus: Tom Hanks no está bien y postergó rodaje
    1
    Coronavirus: el Indio Solari concientizó sobre la cuarentena
    Coronavirus: el Indio Solari concientizó sobre la cuarentena
    2
    Fase 7: la película argentina que predijo la pandemia del coronavirus
    Fase 7: la película argentina que predijo la pandemia del coronavirus
    3
    Alta tensión vs. Música en Libertad: clásicos rivales de la tele de los ’70
    Alta tensión vs. Música en Libertad: clásicos rivales de la tele de los ’70
    4
    Daniel Radcliffe: “Mi alcoholismo se lo debo a Harry Potter”
    Daniel Radcliffe: “Mi alcoholismo se lo debo a Harry Potter”
    5

    COMENTARIOS(0)
    20/03/2020 – 11:41
    Clarín.com Espectáculos Música
    Después de que el presidente Alberto Fernández decretara la cuarentena obligatoria, el Indio Solari decidió usar la masividad de sus redes sociales para llegar a todos sus seguidores y concientizar sobre la nueva medida sanitaria por el coronavirus: “No lo tomemos como vacaciones”, fue su mensaje.

    Solari, ex cantante de Los redonditos de ricota, se manifestó desde su casa con un claro mensaje para hacer entender sobre la importancia de quedarse en casa en medio de la pandemia.

    Newsletters Clarín Coronavirus en la Argentina
    Las últimas noticias sobre el virus que afecta a la Argentina y al mundo.
    Recibir newsletter

    Las últimas noticias sobre el virus que afecta a la Argentina y al mundo.
    “Me comunico para sumarme a la campaña del gobierno por el coronavirus, que hizo mucho daño en Europa y murieron miles de personas”, comienza diciendo el Indio en el video, que fue publicado en Twitter e Instagram.

    Mirá también
    El increíble video del Indio Solari: apareció a través de un holograma y cantó junto a su banda
    El cantante reflexionó sobre las últimas imágenes que mostraban a varias personas aprovechando el aislamiento para ir a pasear a la costa. “Hay que tomarlo en serio, cuando nos dicen de hacer cuarentena y aislamiento, no lo tomemos como vacaciones, hay que estar a cierta distancia de la gente para que esta epidemia no progrese”.

    Y cerró diciendo: “Les pido que tomen las consignas de las autoridades sanitarias”.

    En poco tiempo, la publicación consiguió más de 70 mil reproducciones en Instagram y se llenó de comentarios. Algunos usuarios lo felicitaron por su mensaje, y otros, le agradecieron por sus canciones. “Crack, subite videos, así no nos aburrimos en casa”, “me estoy pasando la cuarentena escuchando tu discografía” y “Cuidate Indio”, fueron algunos de los mensajes que sus fanáticos le dejaron.

    A principios de marzo, el intérprete de Jijiji fue noticia por aparecer mediante un holograma en un concierto de su banda Los fundamentalistas del aire acondicionado en el estadio Malvinas Argentinas​.

    Músicos que escriben: libros con alma de rock
    Mirá también
    Músicos que escriben: libros con alma de rock
    Solari interpretó Pinturas de guerra y La moda no es vanguardia, dos canciones de su último disco: El ruiseñor, el amor y la muerte.

    La situación causó asombro y fue celebrada por los fans de la banda. Quienes asistieron al show pensaron, en un primer momento, que su presencia era real.

    Sin embargo, más allá de lo innovador y el despliegue técnico que se requirió para el holograma, su imagen por momentos se borroneaba y ponía al público con los pies sobre la tierra.

  17. nestor
    20/03/2020 at 1:35 PM

    la vice tratará de eludir la cuarentena ya que estara´ muchos dias fuera de juego.Eso la desestabilizará psiquiátricamente y comenzará a hacer macanas,salvo que su patología la impulse a evitar su aislamiento de cuaquier modo.

  18. Gatti
    20/03/2020 at 2:31 PM

    Murio el manco gallina Amadeo Carrizo tras haber contraido el virus COVID-19 en su ultimo viaje a Cuba.

    https://twitter.com/search?q=murio+carrizo&ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Esearch

  19. ​🤧😷😷
    20/03/2020 at 2:54 PM

    • ​🤧😷😷
      20/03/2020 at 3:13 PM

      “A QUIENES LOS DIOSES DESTRUYEN, ANTES LOS ENLOQUECEN”

      EURPIDES……

      AHHH JAJA QUE TULL??

      • ​🤧😷😷
        20/03/2020 at 3:14 PM

        “A QUIENES LOS DIOSES DESTRUYEN, ANTES LOS ENLOQUECEN”

        EURÍPIDES……

        TRÁGUENSE ESTA MANDARINA BORREGOS…..

        • ......................................
          21/03/2020 at 3:54 PM

          QUE PELOTUDO QUE SOS. ¿QUIEN TE FINANCIA?

    • Maria O'Connor
      20/03/2020 at 3:44 PM

      En esa epoca no existia el coronavirus, ni aviones, ni buques de gran escala, incluyendo cruceros que los esparciera. Vos no podes comparar una Sociedad de 2000 anos atras con la actual.

      Si los poderes internacionales usaran este virus para cambiar leyes laborales, o si lo utilizaran como excusa para cambiar sistemas u ordines mundiales, etc . Si el virus se transmitio a los humanos de manera casual, normal en un Mercado de animals, o si fue hecho en un laboratorio nada tiene que ver con la realidad que el virus existe y en muchos casos es normal. Se estan usando anti virales para otras enfermedades pero aun no hay algo especifico para este virus, ni vacuna.

      Por favor, pon tus delicados piecitos sobre la tierra y dedicate a pintar en tu casa para no aburrirte durante la cuarentena !

  20. Maria O'Connor
    20/03/2020 at 3:47 PM

    Ayer, California tambien declaro cuarentena y pidio ayuda a buques enfermerias de las fuerzas armadas.

    Si los poderes internacionales usaran este virus para cambiar leyes laborales, o si lo utilizaran como excusa para cambiar sistemas u ordines mundiales, etc . Si el virus se transmitio a los humanos de manera casual, normal en un Mercado de animals, o si fue hecho en un laboratorio nada tiene que ver con la realidad que el virus existe y en muchos casos es normal. Se estan usando anti virales para otras enfermedades pero aun no hay algo especifico para este virus, ni vacuna y es extremadamente contagioso y muchos curados se vuelven a infectar. Hay un alto porcentaje de muertes.

    Por favor, pongan sus delicados piecitos sobre la tierra !

  21. Carlos de Lanús
    20/03/2020 at 3:50 PM

    SE IMAGINAN LA ARGENTINA GOBERNADA POR MACRI EN ESTA PANDEMIA ??
    PENSANDO QUE TODO ES UN COSTO QUE HAY QUE BAJAR SUELDOS Y TODA AYUDA SOCIAL, MIENTRAS NOS ANIQUILA CON SUBA DE IMPUESTAZOS CON LA EXCUSA DE ACTIVAR LA ECONOCRISIS Y LAS POBRES ENERGÉTICAS QUE SUFREN LAS CONSECUENCIAS ???

    MENOS MAL QUE SE EXTINGUIERON

    VOTAMOS BIEN !!!

    • Maria O'Connor
      20/03/2020 at 4:12 PM

      CARLOS

      En ese entonces no habia corona virus !

      Por favor, salgan de las rivalidades politicas, en Argentina se mezcla ideologia politica con todo…

      NUNCA HAY QUE MEZCLAR IDEOLOGIA POLITICA CON CIENCIA, EDUCACION y SALUD PUBLICA, PORQUE LOS RESULTADOS SON CATASTROFICOS !

      El virus no es ni macrista, ni peronista, ni K. El virus te infecta y no le importa tu ideologia, tu color de piel, tu religion, etc.

      Se estan usando anti virales para otras enfermedades pero aun no hay algo especifico para este virus, ni vacuna y es extremadamente contagioso y muchos curados se vuelven a infectar. Hay un alto porcentaje de muertes.

      El virus se contagia de manera geometrica (los casos se multiplican, en vez de sumarse), es mortal en muchos casos, muchos curados se vuelven magicamente a reinfectar, no hay suficientes respiradores en ningun hospital del mundo, no hay remedios ni vacunas exclusivas para este virus.

      • Almeida
        20/03/2020 at 4:33 PM

        Como siempre entendiste cualquiera cosa y tu respuesta es en consecuencia.

        A vos para encenderte los ojos basta con iluminarte con una linterna por una oreja.

        • Maria O'Connor
          20/03/2020 at 6:26 PM

          Almeida y Carlos de Lanus es la misma persona ?

          Guarda la linterna para cuando haya cortes de luz.

          Las boludeces machistas no me asustan, me causan gracia.

          El cerebro masculino y el femenino es igual, excepto en la region del cerebelo/hipotalamo. El hipotalamo tiene muchas funciones pero entre estas esta relacionado con la produccion de hormonas incluyendo sexuales y tiene mucho que ver con la atraccion sexual por eso es diferente en hombres y mujeres, caso contrario no habria atraccion entre hombres y mujeres.

          La parte “pensante” del cerebro es igual en hombres y mujeres

          Cuidate vos y tu familia. Tu vida vale y la de tu familia tambien asi que deja a Macri y a Fernandez tranquilo y concentrate en cumplir con la cuarentena para mantenerte sano.

          • observador
            20/03/2020 at 7:06 PM

            Almeida y Carlos de Lanús hace rato que no postean, es el Astrochanta que lo extraña e inventa estos posteos.

          • PIEDRA LIBRE
            20/03/2020 at 11:41 PM

            Astrochanta el clonador, con sindrome de abstinencia. También es el de nick rojo-rojito.

          •            .      Astrochanta       :       Almeida       ~       de             .       Lanú$       .
            21/03/2020 at 2:57 PM

            La Organización como los denominó un forista NO descansa

            Maria O’Connor
            20/03/2020 at 6:26 PM
            Almeida y Carlos de Lanus es la misma persona ?

            observador
            20/03/2020 at 7:06 PM
            Almeida y Carlos de Lanús hace rato que no postean, es el Astrochanta que lo extraña e inventa estos posteos.

            PIEDRA LIBRE
            20/03/2020 at 11:41 PM
            Astrochanta el clonador, con sindrome de abstinencia. También es el de nick rojo-rojito.

            Lamento desilusionarlos idiotas uso un solo nick, los que emplean numerosos nicks como ustedes son la peste de internet los llamados trolls que desvían temas y los spammers que publican repetidas veces cosas sobre un tema a modo de obsesión

            EMI otro personaje soporte que extraña a ferrero pero apoya a O’Connor porque O;Connor es ferrero desaparece un nick y otro empieza con su pesadez a querer mostrar que es superior intelectualmente al resto.

            Sigan delirando y vos observador te armaste un nick solo para acusarme de cualquier cosa, entendiste sore-tito ese es otro nick de ustedes TITO

  22. Pueblo de María
    20/03/2020 at 4:27 PM

    *RECIENTES PALABRAS DE CONCHITA GONZÁLEZ, VIDENTE DE GARABANDAL, PARA ESTE MOMENTO QUE ESTAMOS VIVIENDO:*

    Se le preguntó a Conchita si sería tan amable de ofrecer algunas palabras de consejo a todos nosotros, en estos tiempos difíciles.

    Ésta fue su respuesta:

    _”Dios nos está separando de los valores de este mundo. En el silencio de la Iglesia o en nuestra casa, ahora podemos hacer un examen de conciencia para que podamos limpiar lo que nos impide escuchar la Voz de Dios con claridad. Con sinceridad podemos pedirle a Dios que nos diga qué quiere de nosotros hoy y continuar haciéndolo todos los días. Y pasar el mayor tiempo posible con Dios en la iglesia o en algún lugar de su hogar o donde encuentre el silencio. Él es todo lo que necesitamos”._

    GRACIAS CONCHITA GONZALEZ !!!

    *Pueblo de María*

    • Maria O'Connor
      20/03/2020 at 6:29 PM

      Las personas religiosas, pueden organizar oraciones al mismo tiempo cada uno dentro de su casa, o enviar oraciones por internet.
      Tu vida importa, cuidate

    • Horacio
      20/03/2020 at 7:20 PM

      VOS LO VISTE AL PUTO DIOS, LA RECONCHA DE TU REPUTA MADRE?
      TENES BIEN PUESTO EL NOMBRE CONCHITA DE LA REPUTA MARIA.
      DECILE A ESE PUTO QUE MUESTRE UN POCO DE PODER, PORQUE HACE MILENIOS, EL DEMONIO SE LO GARCHA.

      • TITONONO
        20/03/2020 at 10:17 PM

        QUE HIJO DE MIL PUTA QUE SOS MENTADO HORACIO BASURA SORETE CAGON MARICA JETON DE EL TECLADO POR QUE NO ME LO DECIS A MI SI TENES PELOTAS HUEVON CABRON COÑO TARADO CORNUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO FORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PELOTUDO

        • Horacio
          21/03/2020 at 6:37 PM

          A VOS TE VOY A MATAR, PUTO VIEJO.
          NEGRO PUTAZO YA TE TENEMOS BIEN JUNADO.

          • TITONONO
            21/03/2020 at 7:10 PM

            QUE MIERDA DIJESTE HIJO DE PUTA MENTADO HORACIO A VOS PUTO DE MIERDA TE VOY A BORRAR DE LA FAZ DE LA TIERRA TE ARRANCARE LAS TRIPAS EN VIDA TE TENGO JUNADO NO VAS A CONTAR MAS EL CUENTO TE DESAFIO EN DUELO A MIUERTE CAGON DE CUARTA DALE VENI HACETE EL MALO CONMIGO BASURA NO VAS A JODER NUNCA MAS NO VAS A MATAR A NADIE NO MOLESTARAS MAS LA CONCHA DE TU REPUTA MADRE QUE TE PARIO EN UNA LETRINA MENTADO HORACIO

          • TITONONO
            21/03/2020 at 7:19 PM

            MOGOLICO DE MIERDA MENTADO HORACIO GALLINA TE TENGO JUNADO SORETE MAL CAGADO ALIAS SERGIO BERNARDO ESCUADRON K AFI PERONISTA TODAS SON MENTAS DE EL PELOTUDO HIJO DE PUTA MENTADO PATORUZU ESCRIBIS DE LA MISMA MANERA VOY A DARTE UN ESCARMIENTO PARA QUE NO AMENACES MAS A NADIE ENFERMO MENTAL PUTO MARICON Y CABRON NO JODAS MAS ANDATE DE ESTE FORO SALAME E IDIOTA

  23. Maria O'Connor
    20/03/2020 at 4:30 PM

    Ayer, California tambien declaro cuarentena y pidio ayuda a buques enfermerias de las fuerzas armadas.

    Si los poderes internacionales usaran este virus para cambiar leyes laborales, o si lo utilizaran como excusa para cambiar sistemas u ordenes mundiales,reseteo, etc . Si el virus se transmitio a los humanos de manera casual, normal en un Mercado de animals, o si fue hecho en un laboratorio nada tiene que ver con la realidad que el virus existe y en muchos casos es mortal. Se estan usando anti virales para otras enfermedades pero aun no hay algo especifico para este virus, ni vacuna y es extremadamente contagioso y muchos curados se vuelven a infectar. Hay un alto porcentaje de muertes.

    Nadie niega que haya intereses espurios, Noemi Klein lo dijo hace casi dos decadas !…… pero el virus existe. Existe y se contagia de manera geometrica (los casos se multiplican, en vez de sumarse), es mortal en muchos casos, no hay suficientes respiradores en ningun hospital del mundo, no hay remedios ni vacunas exclusivas para este virus.

    Por favor, pongan sus delicados piecitos sobre la tierra y colaboren con la cuarentena. Yo tambien estoy en cuarentena aqui en California !

    Ayer el gobernador de California la declaro y este estado es la quinta economia del mundo ! y aun asi, pidio buques hospitales de las fuerzas armadas, asi que Uds deben coloborar con la cuarentena que no es ni peronista, ni macrista.

    • NECESITAMOS DE SU SOLIDARIDAD
      20/03/2020 at 4:38 PM

      SE NECESITA CON URGENCIA UN CEREBRO MASCULINO PARA MARIA O’CONNOR

      • Maria O'Connor
        20/03/2020 at 5:37 PM

        El machismo es una muestra de bajo nivel intelectual, porque entre el cerebro masculino y el femenino no hay diferencias, excepto en el area del hipotalamo ya que esta area esta relacionada con las hormonas, atraccion sexual, etc.

        No me vengas con b oludeces machistas porque no las tomo en serio, me producen gracia. Saludos, cuidate, trata de no contagiarte, y cumplic con la cuarentena

        • Sargento Martín Toro
          21/03/2020 at 2:22 PM

          Y lo tuyo es HEMBRISMO

  24. Emi
    20/03/2020 at 4:58 PM

    MARIA O¨ CONNOR, POR FAVOR , SEGUÍ OPINANDO, PARA LEVANTAR EL NIVEL DE ÉSTE FORO, QUE YA SE FUE DON JAVIER FERRERO Y DECAYO MUCHO.
    TUS OPINIONES SON SIEMPRE INTERESANTES Y FUNDADAS.
    EN CAMBIO ,TENEMOS OTROS FORISTAS, QUE LO ÚNICO QUE DICEN SON BURRADAS E INSULTOS, NO CONOCEN LOS TEMAS Y DICEN ESTUPIDECES.

    • Maria O'Connor
      20/03/2020 at 5:31 PM

      Emi:

      Yo tambien te valoro mucho. Saldremos de esta ! Valor y fuerza !

  25. ARGUENZUELA
    20/03/2020 at 5:44 PM

    EMI, CUANDO ALUDÍS A LOS IDIOTAS QUE DICEN BURRADAS NO ME CABEN DUDAS
    DE QUE TE REFERÍS A MÍ, PERO NO TE OLVIDES QUE ENTRE MIS BURRADAS YO
    ANTICIPÉ EL DÓLAR DE TRES CIFRAS CUANDO RECIÉN ANDABA EN 40 PESOS.

    • Maria O'Connor
      20/03/2020 at 6:38 PM

      ARGUENZUELA

      Emi esta generalizando, la realidad es que hay muchos insultos.

      Mucho de lo que vos decis es verdad, tambien lo dijeron John Perkins en su libro ” Confensiones de un ex …. de economias”. Tambien lo dijo Naomi Klein es su libro ”Capitalismo del desastre” donde explica que se aprovechan desastres naturales, caos economicos, epidemias, etc para implementar cambios que perjudican a la gente.

      Lo que sucede es que ademas de eso; el virus este es peor que el dengue, charga, etc en el sentido, que es mucho mas contagioso, se reproduce mucho y se multiplican los casos porque crece geometricamente, no hay ni siquiera suficiente kits para analisis, respiradores, etc en ningun pais para los enfermos y encima aun no tiene cura.

      Asi, que por el momento hay que evitar los contagios.

      No obstante, estoy de acuerdo que cuidarnos del corona virus no implica descuidar otros males

      Cuidate tu vida importa

      • ❤️💯
        20/03/2020 at 8:23 PM

        EL CAPITALISMO NO ES EL PROBLEMA LA ELITE MALDITA QUE GOBIERNA ENTRE BAMBALINAS Y QUE VOS NO QUERÉS RECONOCER- LOS REYES DE LA USURA Y LA ESPECULACIÓN….

        • Maria O'Connor
          20/03/2020 at 8:33 PM

          No existe “el” capitalismo; existen “los” capitalismos. Hay mucha diferencia entre los diferentes sistemas dentro del capitalismo, algunos son eficientes y otros son elitistas.

          Ninguno de nosotros pertenece a la elite economica del 1% global, asi, que debemos informarnos para buscar los tipos de capitalismos que tambien benefician al 99 % de la poblacion.

          • ❤️💯
            20/03/2020 at 8:53 PM

            SI EXISTE EL CAPITALISMO. EL CAPITALISMO NO ES MALO LOS MALOS SON LOS GRUPOS DE PODER QUE TODO LO SUBVIERTEN PARA LLEVAR AGUA A SUS MOLINOS.

          • Maria O'Connor
            20/03/2020 at 11:10 PM

            ❤️💯
            20/03/2020 at 8:53 PM

            SABES LEER ? ESTOY DICIENDO QUE EXISTEN DIFERENTES TIPOS DE CAPITALISMO (PLURAL).

            ALGUNOS TIPOS DE CAPITALISMO SON EXCELENTES, OTROS REGULARES y OTROS MALOS.

      • Sargento Martín Toro
        21/03/2020 at 2:21 PM

        30:00: MUERTES por Día a Nivel Global:
        1 – Por Tuberculosis: 3000 muertos x día
        2 – Por Hepatitis B: 2430 muertos x día
        3 – Por Neumonía: 2216 muertos x día
        4 – Por HIV: 2110 muertos x día
        5 – Por Malaria: 2000 muertos x día
        .
        .
        .
        – Por Corona Virus: 56 muertos x día

        • Maria O'Connor
          21/03/2020 at 10:59 PM

          Sargento

          Hoy en Italia murieron mas de 800 personas. Realmente, no los entiendo, se les esta explicando que este virus es mucho mas contagioso que gripe, tuberculosis, dengue, etc.

          Se les esta explicando que tiene altos indices de mortalidad y te aclaro que en New York la mayoria de los Muertos no son ancianos son jovenes menores de 40 anos.

          Cuesta tanto quedarse en casa ? cuesta tanto ser responsible ?

          Si persisten en ese comportamiento negacionista se contagiaran muchos. Tu vida vale, la vida de los tuyos vale y la vida de todos aquellos que puedes contagiar si te contagias Tambien vale.

          • Sargento Martín Toro
            21/03/2020 at 11:19 PM

            Más del 99 % de los fallecidos en ITALIA tenían patologías previas…la mayoría dos o tres afecciones crónicas graves…la edad media 79 años
            ITALIA: al día 19/3/20: porcentaje de muertos por CV19 = 0,000057%.

  26. Emi
    20/03/2020 at 6:48 PM

    ARGENZUELA, NOOOO NO, ME REFIERO A USTED, MÁS BIEN ME REFIERO A UN MILITANTE DE LA IZQUIERDA VI VIDORA DEL ESTADO, COMO HORACIO Y OTROS FORISTAS QUE SO N MUY BÁSICOS EN SUS PENSAMIENTOS.
    OTROS FORISTAS TIENEN BUEN NIVEL PARA DISCUTIR.

    • ARGUENZUELA
      20/03/2020 at 9:12 PM

      EL QUE ME CLONA SUEÑA CONMIGO NO LE DA, SOLO LE QUEDA SEGUIR SOBREVIVIENDO COMO VIL ARRASTRADO.

      • ARGUENZUELA
        20/03/2020 at 10:23 PM

        EL QUE ME CLONA NO SUEÑA CONMIGO SOY EL QUE SE AUTO CLONA A MI MISMO NO ME DA EL MATE , SOLO ME QUEDA SEGUIR SOBREVIVIENDO COMO VIL ARRASTRADO QUE SOY

    • EL GRAN SOTRETADAS UN PAISANO DE LEY Y A MUCHA HONRRA
      20/03/2020 at 10:26 PM

      CHEIIIII EMI TE PREGUNTO Y VOS ALGUNA VEZ APORTASTE IDEAS Y NO CRITICAS A VER SI ENTRE TODOS NOSOTROS LOS DE LEY PODEMOS SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS SOCIOECONOMICOS QUE NOS AQUEJAN A DIARIO Y MAS AUN CON ESTE BICHO QUE NOS ESTA ENFERMANDO Y DESPENADO CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  27. EL CABURÉ
    20/03/2020 at 7:18 PM

    El protocolo de los “aves negras” funcionó a la perfección. Los acontecimientos se sucedieron sin
    traba alguna ni interferencias. Hubo que aguardar la entronización del Marioneta en el Sillón de
    Rivadavia y hubo que aguardar luego la culminación del proceso canceroso del Juez Bonadío. Y
    finalmente hallar un momento preciso de distracción social adecuado, que debía incluir ausencia
    de periodistas en los aeropuertos, ausencia de gente comprando diarios y reunida en los cafés
    intercambiando chismes como sucede habitualmente, y concentración de las masas en otras
    vicisitudes de mayor gravedad, tal una inesperada pandemia de imprevisibles consecuencias.

    La espera podría haber sido angustiosa, deprimente, y saturadora, pero en tanto había maneras
    de superarla con entremeses, como por ejemplo una operación quirúrgica que corrijiese un
    apéndice nasal capaz de otorgar a quien lo ostentase un perfil similar al del desagraciado tucán.

    Finalmente — ya se sabe : quien persevera triunfa — el éxito coronó el justificado esfuerzo.
    Se arribó al momento deseado y abruptamente se esfumó la hinchazón de las piernas de garza,
    y retornó avasallante la tan esperada lluvia menstrual recicladora.
    Y colorín colorado, la brillante directora cinematográfica Florencia, alias “la ladrona culposa”
    ascenderá al avión de “La Panagra” (excesivamente demodé !!) que la depositará en su Bs.As.
    añorado donde se aprestará a reiniciar su carrera cinematográfica en busca del consabido
    “Oscar” que injustamente se le está postergando. Y se las arreglará también para visitar, en medio
    de la estricta pandemia, la caja de seguridad bancaria donde se cerciorará que no falta ni un céntimo
    de los cinco millones de dólares que tiene depositados, producto de su “profesionalidad exitosa”.

    No podremos aguardarte en Ezeiza Flori, pero desde aquí vayan nuestros augurios.

  28. ❤️💯
    20/03/2020 at 8:07 PM

    humanoidedc
    Hace 2 horas
    POR FAVOR DAR LIKE PARA QUE PILAR LO VEA ### URGENTE ### !!! Siempre por intuición he sido un antitecnología y ahora entiendo por Qué,… Acabo de ver un vídeo TERRIBLE y tiene bastante sentido la verdad, vídeo; Tecnología “5G” y Coronavirus??? ( Canal; OÍD MORTALES XT.) a traves de la vacuna obligatoria que nos quieren poner tiene una especie de genoma sintético que se activará el virus a través del 5G (asesinatos a la carta para la disidencia) esto del “Evento 201″ es un experimento piloto,…recuerdo vídeos de China donde iban andando y caían fulminados, lo que gritaban los chinos desde sus pisos era ” TODO ES MENTIRA “

  29. Ricardo Monner Sans
    20/03/2020 at 8:13 PM

    Si, en efecto, el señor presidente fuera todo lo pragmático que dice ser, en no más de 48 horas dará de baja el Decreto 297/2020.
    De esta forma se terminará la “cuarentena” que, evidentemente, está resultando un “remedio” tantísimo peor que la enfermedad.

    De proseguir este “parate” lo único que se logrará es empeorar absolutamente todo el cuadro general de situación, tanto desde lo humano y sanitario como del campo productivo y micro/macro económico.
    Apenas transcurridas unas pocas horas luego de tomada la medida ya es observable la inutilidad e ineficacia del anticonstitucional DNU, y no sólo eso, si no que acrecienta el problema en vez de menguarlo.

    Y todo esto sin mencionar las consecuencias legales a futuro via demandas de los ciudadanos que, privados de su libertad ante tamaña violación por parte del Estado de un Derecho Humano fundamental como es la LIBERTAD, emprenderán acciones a las que deberán atenerse los funcionarios que implementaron esta burda medida pública propia de un régimen totalitario.

    Por lo pronto, aún están a tiempo de “recalcular” y encaminarse por otro carril que, garantizando los derechos elementales de todo ciudadano que habite el suelo argentino, procure minimizar los efectos dañinos de esta eventual “pandemia”.
    Pero lo que no puede tolerarse por ningún motivo ni desde ningún punto de vista es que el Estado violente, e insisito, un Derecho Humano básico como “la libertad” en aras de una supuesta “política sanitaria” de extremadamente muy dudosas expectativas, más allá del gobierno de turno que las pusiera en práctica.

    He dicho.

    Atte, Ricardo Monner Sans

  30. ❤️💯
    20/03/2020 at 8:19 PM

    Noticia terrible! ¡APROBADA LEY DE VACUNACIÓN FORZOSA DEL C*19!

    • Maria O'Connor
      20/03/2020 at 8:29 PM

      quienes son los autores de este video ?

      tienen titulos universitarios en el tema del cual hablan ?

      Si es asi, cual es la Universidad donde se graduaron ? y en que fecha ? para poder ver por internet la lista de graduados y estar seguros que realmene son idoneos en el tema.

      Todos podemos decir lo que nos parece, pero hay que probar que los que nos parece es verdad.

      • ❤️💯
        20/03/2020 at 8:38 PM

        VELO EN LUGAR DE HACER PREGUNTONTAS
        ESCUCHALO VAS A VER QUE SI SABE DE LEYES
        NO SEAS COMO UN BEBE QUE HAY QUE DARLE LA PAPILLA EN LA BOCA OCONORRRRRRRRRRRRRRR

        ES UN ABOGADO

        UN ABOGADO CONTRA LA DEMAGOGIA Canal Youtube

        UN ABOGADO CONTRA LA DEMAGOGIA Canal Youtube

        • Maria O'Connor
          20/03/2020 at 11:06 PM

          QUE SABE UN ABOGADO DE VACUNAS ?????????????????

          PARA HABLAR DE VACUNAS TENES QUE SER MEDICO !

          SABES LO QUE QUIERE DECIR IDONEIDAD ????

          EL REGRESO DEL SARAMPION TIENE QUE VER CON TODOS ESOS P LO TU2S QUE DECIAN IDIOTECES SOBRE LAS VACUNAS !

          • ​🤧😷😷
            21/03/2020 at 3:29 AM

            DESPUÉS NO QUERÉS QUE TE DIGA TILINGAAAAAAAAAAAAAA

            CLAAAAAAAAAAARO ES TAN IDIOTA EL HOMBRE QUE NO PUEDE SABER NADA DE VACUNASSSSSS
            AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

            TE LO DICE DESDE EL PUNTO DE VISTA LEGAL

            IDIOTAAAAAAAAAAAAA

          • Maria O'Connor
            21/03/2020 at 6:06 AM

            Respuesta a: 🤧😷😷
            21/03/2020 at 3:29 AM

            LA SALUD DE LA POBLACION, ES MUCHO MAS IMPORTANTE QUE LO QUE PUEDA DECIR UN ABOGADO.

          • ​🤧😷😷
            21/03/2020 at 10:02 AM

            IMBÉCIL ESCUCHALO Y DESPUÉS HABLA SI QUERÉS PERO ANTES ESCUCHA LO QUE DICE IMBÉCIL A CUADROSSSSSSSSSSSSS

  31. ❤️💯
    20/03/2020 at 8:35 PM

    ——————————–

  32. German Perez
    20/03/2020 at 8:37 PM

    —– PARA TENERLO EN CUENTA,…. tenerlo en carpeta….
    IMPACTANTE DISCURSO de Vladimir Putin
    —– https://youtu.be/MoHZar0RQBo —-

    • ❤️💯
      20/03/2020 at 8:40 PM

      FUIRA COMUNISMO NO LE CREO NADA AL PUTIFARESCO….JAJA NO NECESITAMOS A PUTIN TENEMOS BUENAS PERSONAS PARA QUE NOS GOBIERNEN. EL TEMA ES SACAR LA LACRA QUE NO LOS DEJA LLEGAR.

  33. ❤️💯
    20/03/2020 at 8:43 PM

    ——————————————————————————————

  34. 20/03/2020 at 8:47 PM

    Para Carlos de Lanus ……….Impecable. Para dar en las escuelas!.
    Es buena la discusión sobre el Covid-19. El tiempo y la Historia dirán seguramente verdades que hoy están ocultas.
    Comparto con algunos foristas la necesidad de ir levantando el nivel de este espacio. Es la única forma de que aporte algo serio; sobre todo cuando se opina sobre asuntos de gravitación no sólo nacional sino internacional.
    De todas maneras, independiente de las opiniones; divergentes o no ; lo cierto es que es un asunto grave y que debe involucrarnos a todos , sin mezquindades, ni ideologías.
    A pasar la veda, lo mejor que se pueda(valga la rima).
    Gracias IP.

    • ❤️💯
      20/03/2020 at 8:51 PM

      YO VIVO HACIENDO APORTES SERIOS QUE VOS NO LOS LEAS ES TU PROBLEMA.

  35. POBRES EN USA
    20/03/2020 at 9:05 PM
    • ❤️💯
      20/03/2020 at 9:25 PM

      USAR EL LINK QUE APARECE ARRIBA DEL VIDEO NO EL DE COMPARTIR SINO NO SE VE DE QUE SE TRATA.

    • ❤️💯
      20/03/2020 at 9:26 PM

      ¡¡POBRE GENTE PORQUE NO HACEN UNA FUNDACIÓN PARA AYUDARLOSSSSSSSSSSSSS!!

  36. ❤️💯
    20/03/2020 at 9:20 PM

    LA QUE SE NOS VIENE ENCIMA: EL FIN DE LA LIBERTAD

  37. ❤️💯
    20/03/2020 at 9:29 PM

    GUARDEN LOS TIKETS JAJAJAJA

  38. Tirso
    20/03/2020 at 9:43 PM

    EL EJÉRCITO ARGENTINO, AYUDANDO EN TODO EL PAÍS, CON UN PRESUPUESTO BAJÍSIMO, CON SUELDOS DE HAMBRE, PERO SOLIDARIO Y DIGNO EN TODA LA PATRIA.
    SABEMOS Q’ LAS UNIDADES Y OFICINAS, NO PUEDEN PAGAR LA LUZ Y EL GAS, QUE LICENCIAN GENTE PARA AHORRAR Y ENTONCES DEBEN REDOBLAR ESFUERZOS PARA CUMPLIR SU MISIÓN. FIRMES Y DIGNOS.
    EN CAMBIO LA PARTIDOCRACIA, VIVE COMO REYES, ÉLLOS Y SUS FAMILIAS CON PRESUPUESTOS Y GASTOS FABULOSOS.Y POCO APORTAN A LOS LUGARES EN EMERGENCIA.
    MI EJERCITO.

    • ARGUENZUELA
      20/03/2020 at 10:38 PM

      EL EJERCITO ARGENTINO EN GRAN PARTE MAS ALLA DE SU TRABAJO ESPECIFICO EN TIEMPOS DE PAZ SE MERECE LO QUE LE SUCEDE POR HABER ABANDONADO A SUS MANDOS Y SIMEPRE SERRUCHARLE EL PISO A LOS MAS CAPACES Y DECIDIDOS,. LOGRANDO QUE MAYORIA DE ELLOS SE VAYAN DE BAJA IGUAL EN MARINA Y FUERZA AEREA.

  39. ALERTA ROJO
    20/03/2020 at 9:46 PM

    Sigue el Gobierno durmiendo.

    y eso provocara que esto no pueda controlarse y se agrave.

    El virus es inmune a la accion psicologica… solo avanza y mata.

    Este equipo de investigadores y médicos aconsejó a las principales autoridades imponer medidas más restrictivas a las que está aplicando el país para frenar la crisis, asegurando que el confinamiento italiano -que sigue pautas similares al español- permite la estancia circunstancial de personas en la vía pública. Los científicos llamaron a obligar a que la población permanezca en sus casas. El vicepresidente de la Cruz Roja de China y responsable de este equipo, Sun Shopeng, compareció en una rueda de prensa en Milán señalando que todavía hay demasiada gente en las calles.

    https://www.lapoliticaonline.com/nota/125326-expertos-chinos-advierten-que-las-medidas-de-italia-y-espana-son-insuficientes-no-se-que-estan-pensando/

    Expertos chinos advierten que las medidas de Italia y España son insuficientes: “No se qué están pensando”
    “No están llevando a cabo políticas de cierre de las calles, porque el transporte público todavía funciona”, señaló el vicepresidente de la Cruz Roja en China.

  40. ALERTA ROJO
    20/03/2020 at 9:50 PM

    EL PRESIDENTE ESTA A PUNTO DE GANAR EL PREMIO NOBEL A LA ESTUPIDEZ.

    NO SOLO REACCIONA TARDE Y MAL,

    SINO QUE SIGUE DEJANDO QUE EL INCAPAZ QUE EL DESIGNO Y DEJO QUE PENETRARA EL VIRUS SIGA HABLANDO Y EJERCIENDO

    https://www.cronista.com/economiapolitica/Gines-Gonzalez-Garcia-Ya-es-inminente-la-posibilidad-de-una-circulacion-social-20200320-0024.html

    • ......................................
      21/03/2020 at 7:35 PM

      DEBE SER LA PRIMERA VEZ EN MUCHO TIEMPO.
      QUE EL GOBIERNO ARGENTINO ACTUÓ BIEN Y A TIEMPO.
      LO QUE ESTÁ POR VENIR, SE VERÁ.

      • mari
        27/03/2020 at 9:04 AM

        No tan bien porque a la gente que ingresaba las mandaban a sus casas y ellos fueron esparciendo el virus

  41. ALERTA ROJO
    20/03/2020 at 9:57 PM

    CORRIJANME:

    SE DICE QUE EL PERIODO DONDE SE PUEDE CONTAGIAR AUN SIN TENER SINTOMAS , ES DE 14 DIAS.

    LA CUARENTENA OBLIGATORIA ES DE 10 DIAS EFECTIVOS. ENTONCES EL ULTIMO DIA DEBERA PRORROGARSE, CAIGA QUIEN CAIGA POR AL MENOS OTROS 5 DIAS MAS, PARA TENER SOLO UNA POSIBILIDAD DE ACHATAR LA CURVA DE CONTAGIO. DE LO CONTRARIO NO FUNCIONARA.

    EL RELAJAMIENTO DE LA CUARENTENA INHABILITA ABSOLUTAMENTE A LA MISMA. UN DIA DE MENOS DE CUARENTENA, UN SOLO CASO QUE SE PRODUCE Y SE PUDO HABER EVITADO, DEJA EL EFECTO TOTAL COMO INEXISTENTE.
    COMO SI NADA SE HUBIERA HECHO.

    ENTONCES EL ESFUERZO SERA INUTIL, EL GOBIERNO COMO HACE HASTA AHORA LO OCULTARA CON CHAMUYOS, LA PANDEMIA AVANZARA AUN MAS FORTALECIDA…Y ESTO EXPLOTARA EN EL CORTISIMO PLAZO.

    LAS CONSECUENCIAS ECONOMICAS Y POLITICAS SERAN DEVASTADORAS.

    NO TENEMOS LA CAPACIDAD ECONOMICA O DE INFRAESTRUCTURA QUE POSEEN ESPAÑA E ITALIA, Y SOLO HAY QUE VER COMO LES ESTA LLENDO.
    PROYECTEN ESOS RESULTADOS AQUI, MULTIPLICADOS Y SOBRE UNA POSICION INICIAL MUCHISIMO MAS ENDEBLE EN TODAS LAS AREAS.

    NO ENTIENDEN… O LO ESTAN HACIENDO A PROPOSITO.

    SOLO EXISTEN 2 MEDIDAS HOY:

    1) QUE LA CUARENTENA SEA TAN RIGIDA QUE HAGA SANGRAR, CUESTE LO QUE CUESTE, Y EL GOBIERNO ESTA LLENDO EN SENTIDO CONTRARIO…SOLO POR POLITICA

    Y

    2) OCUPAR LOS PROXIMOS 15 DIAS DE LA CUARENTENA, EN AMPLIAR AL MAXIMO LA CAPACIDAD DE CAMAS ESPECIFICAS PARA CORONAVIRUS Y PROCEDER A PLANIFICAR EVACUACION Y DISPERSION DE RIESGO

  42. ALERTA ROJO
    20/03/2020 at 10:02 PM

    NI SIQUIERA ESTAN ANALIZANDO LA POSIBILIDAD DE CONTAGIOS EXTERNOS POR COLAPSO DE LOS PAISES LIMITROFES QUE SE PREVEEN.

    NADA MAS LITERAL QUE ESTO.

    CLARAMENTE, VIVEN EN UNA BURBUJA.

    VAN A QUERER ARREGLAR TODO CON CHAMUYO.

    ESTAN VENDIENDO LA PIEL DEL OSO ANTES DE HABERLO CAZADO,

    NO JUGARON NI UN PARTIDO Y YA SALIERON A FESTEJAR SER CAMPEONES MUNDIALES.

    ESTAN DEMENTES.

    https://www.lapoliticaonline.com/nota/125327-brasil-reconoce-que-en-abril-el-sistema-va-a-colapsar/

    Brasil reconoce que en abril el sistema va a “colapsar”
    Lo dijo el ministro Luiz Henerique Mandetta, quien afirmó que recién es septiembre va a ceder la epidemia.

    • ALERTA ROJO
      20/03/2020 at 10:05 PM

      En la influyente publicación The New York Review of Books, un historiador de la medicina dice que el nuevo virus podría infectar hasta el 80% de la humanidad, con una tasa de mortalidad similar a la que tuvo la pandemia de hace un siglo

      • ARGUENZUELA
        20/03/2020 at 10:49 PM

        Y SI ES LA TERCERA GUERRA MUNDIAL SOLO QUE BIOLOGICA, SIN IMPORTAR POR LO MENOS POR AHORA, COMO SE INICIO LA DISEMINACION.

        SALVESE QUIEN PUEDA… A CUIDARSE, DARWIN TENIA RAZON.

        • ARGUENZUELA
          20/03/2020 at 11:34 PM

          DARWIN Y MI MAMÁ

          • ARGUENZUELA
            21/03/2020 at 7:37 PM

            Y MI ABUELA TAMBIÉN, POR ESO SIEMPRE ME DECÍA.
            QUE NO SALGA MUCHO. Y NUNCA ANDE DESABRIGADO.

  43. ALERTA ROJO
    20/03/2020 at 10:04 PM

    https://www.infobae.com/coronavirus/2020/03/20/alarmante-comparacion-del-coronavirus-con-la-gripe-espanola-de-1918-que-mato-a-50-millones-de-personas/

    CORONAVIRUS
    Alarmante comparación del coronavirus con la gripe española de 1918 que mató a 50 millones de personas
    En la influyente The New York Review of Books, un historiador de la medicina y colaborador regular de la prestigiosa publicación médica The Lancet dice que el nuevo virus podría infectar hasta el 80% de la humanidad, con una tasa de mortalidad similar a la que tuvo la pandemia de hace un siglo

  44. ARGUENZUELA
    20/03/2020 at 10:10 PM

    ES MUY FACIL DECRETAR CUARENTENA DEJANDO QUE LOS APROXIMADOS OCHO MILLONES DE GENERADORES DE RIQUEZA SIGAN AFRONTANDO TODOS LOS IMPUESTOS, SALARIOS Y GASTOS DEL RESTO QUE VIVE DE ARRIBA . SI EXISTIERA AL SOLIDARIDAD, ADELANTE CON LA CUARENTENA PERO SUSPENSION DE TODOS Y CADA UNO D ELOS IMPUESTOS.

    NO SOLO FRANCIA E ITALIA, POR EL MERCOSUR HASTA PARAGUAY LO HIZO.
    https://www.iprofesional.com/impuestos/311169-baja-de-impuestos-y-prrrogas-que-medidas-se-deben-tomar-ante-el-coronavirus
    Italia, dada la gravedad de su situación, directamente resolvió congelar los impuestos para las personas y empresas directamente afectadas por el coronavirus.

    https://www.telam.com.ar/notas/202003/442122-paraguay-impuestos-coronavirus.html

    https://www.lavanguardia.com/internacional/20200316/474212594165/coronavirus-macron-medidas-choque-indeditas-francia.html

    Francia asume los créditos y suspende el pago de alquileres, impuestos y recibos de luz, gas y agua
    54
    Macron anuncia un plan de 300.000 millones para evitar la quiebra de empresas

    • JACK EL DESTRIPADOR
      20/03/2020 at 10:16 PM

      UD ES UN ESTUPIDO.

      ESTO ES UN GENOCIDIO.

      MORIRAN EL 80% DE POBRES, Y NI UN GENERADOR DE RIQUEZA.

      UD. SIEMPRE HA SIDO UN DESCEREBRADO EXITOSO. EN EL PAIS DE LOS CIEGOS, EL TUERTO ES REY.

      ” El gobierno busca provincial que evitar que la economía se frene. Bianco explicó que el vector de ingreso del virus fue “a través de una clase acomodada”.
      https://www.lapoliticaonline.com/nota/125334-kicillof-prepara-14-000-camas-de-aislamiento-para-enfrentar-la-pandemia/

      • ARGUENZUELA
        20/03/2020 at 10:31 PM

        Y ESO QUE TIENE QUE VER PARASITO HDEMP ESA CLASE ACOMODADA ES LA MISMA QUE BIANCO MAYORIA FUNCIONARIOS DEL ESTADO Y PARTICULARES QUE TRABAJAN PARA ELLOS APOYANDO EL DOLAR REGALADO PARA IR A TIRARLOS POR EL MUNDO

        SI EL DOLAR ESTUVIESE A 400 COMO DEBE SER NO HABRÍA COMO AHORA MISMO ALREDEDOR DE 20000 ARGENTINOS EN EL EXTERIOR MAYORIA QUE SE FUERON A PELOTUDEAR PARA DARSE EL DIQUE.
        A LOS TURISTAS OBVIAMENTE QUE HABRÍA QUE HABERLES TOMADO LA FIEBRE SIEMPRE, ANTES DE ENTRAR AL PAIS.
        MAL NACIDO IGNORANTE.

        • HORNO
          20/03/2020 at 10:40 PM

          UD DEBERIA SER PRESIDENTE.

          SERIA UN BUEN PROSPECTO PARA CUANDO MATEN A TODOS LOS POLITICOS

          • ARGUENZUELA
            20/03/2020 at 10:52 PM

            ADEMAS LOS GENERADORES DE RIQUEZA NO SON LOS RICOS SINO LOS QUE LOS HACEN PRECISAMENTE RICOS. PASATE EL PROSPECTO POR EL CULO IMBECIL.

      • Horacio
        22/03/2020 at 11:45 PM

        VOS LO QUE SOS ES JACK EL PELOTUDON.

  45. ARGUENZUELA
    20/03/2020 at 10:16 PM

    PARA TENER EN CUENTA AUNQUE ES TARDE Y LAS NOTICIAS APUNTAN PARA MANTENER EL MIEDO, MIENTRAS MUEREN HASTA AHORA MAS GENTE POR NEUMONIA Y GRIPE COMUN. PREGUNTATE ¿QUE SUCEDE QUE EN ESTOS CASOS NO HAY ALARMA SOCIAL?

    Casi 32 mil personas mueren por año en Argentina por …www.telam.com.ar › notas › 435411-casi-32-mil-personas-mueren-po…
    26 feb. 2020 – Casi 32 mil personas murieron en 2018 por neumonía e influenza (virus de la … La gripe es la enfermedad causada por el virus influenza, en todas sus … de casos graves y de 290 mil a 650 mil muertes en el mundo por año.

    ¿QUE SUCEDE QUE EN ESTOS CASOS NO HAY ALARMA SOCIAL?

    ALGO RARO PUEDE PASAR ESTOS DIAS MUY PARECIDO AL CUENTITO DE LA RANA EN LA OLLA. AHORA YA EN UN ESTADO QUE DIFICILMENTE SALTE DE ELLA. DIRIA QUE IMPOSIBLE. EL AGUA YA ESTA HIRVIENDO.

  46. ALERTA ROJO
    20/03/2020 at 10:17 PM

    LONDRES — Hace diez días, me pidieron ver a un paciente. Soy especialista en enfermedades respiratorias en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Londres, así que no me sorprendió que el paciente necesitara un respirador. Me pareció bastante común. Sin embargo, resultó que el paciente tenía coronavirus: el primer caso de nuestro hospital y una de las 2000 personas que han dado positivo en el Reino Unido hasta ahora. No usé mascarilla. Pronto empecé con tos……..
    https://www.infobae.com/america/the-new-york-times/2020/03/20/soy-doctora-en-el-reino-unido-estamos-en-camino-hacia-el-abismo/

  47. Jessica Potter
    20/03/2020 at 10:20 PM

    LONDRES — Hace diez días, me pidieron ver a un paciente. Soy especialista en enfermedades respiratorias en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Londres, así que no me sorprendió que el paciente necesitara un respirador. Me pareció bastante común. Sin embargo, resultó que el paciente tenía coronavirus: el primer caso de nuestro hospital y una de las 2000 personas que han dado positivo en el Reino Unido hasta ahora. No usé mascarilla. Pronto empecé con tos.

    Aunque no he padecido fiebre ni disnea, me ordenaron aislarme durante catorce días. Así estoy ahora, en autoaislamiento. No soy la única del hospital. Tan solo bastó un paciente con COVID-19 para que una cuarta parte de nuestro personal no directivo se fuera con tos y resfriados que normalmente habríamos superado. Un solo caso de coronavirus ha desatado el caos en nuestro hospital.

    Es un microcosmos de lo que podría venir. El Reino Unido tiene menos camas de cuidados intensivos que la mayoría de los países europeos. Los índices de ocupación son altos, y hacemos grandes esfuerzos todos los días con el fin de dar de alta al número necesario de personas para tener espacio disponible para nuevos pacientes. Aunque haya alguna cama disponible, no tenemos enfermeros para atenderla. Una década de recortes y subfinanciamiento nos han dejado expuestos a un nivel peligroso. Este es el invierno perpetuo del Sistema Nacional de Salud (NHS, por su sigla en inglés).

    Durante la última semana, he estado marginada, observando desde el exterior. Observando mientras mis colegas se preparan para el largo camino que nos queda por delante, descansando cuando pueden, apoyando procedimientos para atender a pacientes infectados, capacitándose entre sí y haciendo planes para cuando estén enfermos y de cómo aislarse de sus familias. Observando mientras se hacen planes para cancelar la atención médica que no sea de emergencia y desplegar al personal en la vanguardia.

    Se usarán todas las manos disponibles. Se han cancelado las rotaciones a nuevos departamentos y hospitales: yo permaneceré en cuidados intensivos y doctores de otros departamentos vendrán conmigo al frente de batalla. Mis planes de trabajar medio tiempo se han diluido. No obstante, esta es mi vocación: en todo momento somos médicos. Cuando se nos pide dar un paso adelante, solo hay una respuesta.

    A medida que la gente con coronavirus inunde nuestros pasillos, los hospitales serán llevados al punto de quiebre. El Reino Unido es un país rico y tal vez le vaya mejor que a otros. Sin embargo, el NHS está a punto de reventar tras años de subfinanciamiento. Una década de recortes impuestos por gobiernos conservadores consecutivos ha desmantelado y privado de recursos a los servicios médicos. El ánimo del personal es bajo y la retención, precaria. Ya estamos trabajando al cien por ciento de nuestra capacidad.

    Cuando nuestros hospitales estén saturados y debamos decidir cómo distribuir los recursos escasos, ¿cómo elegir a quién darle un respirador y a quién no? Italia está cerca de ese punto, y su servicio de salud tiene muchas más camas de cuidados intensivos por persona que el Reino Unido. ¿Le tendré que decir a alguien que no podremos tratar a su ser querido porque no tenemos respiradores, oxígeno, sondas, mascarillas, hospitales, personal? ¿En ese momento impondremos un límite de edad, como están considerando hacerlo algunos hospitales en Italia, o entrará en juego una especie de noción de “merecimiento”?

    La estrategia del gobierno se centra en aplanar el pico de la epidemia y, al mismo tiempo, asegurar que el público no desista del autoaislamiento justo en el momento equivocado y salga a la calle a meterse en el ojo del huracán. Por lo tanto, a diferencia de otros países, aún no estamos en un cierre total. Después de una semana con claustrofobia, puedo entender que no se desee obligar a un aislamiento antes de lo necesario.

    Sin embargo, me preocupa cómo podemos saber en qué punto de la curva epidémica estamos. ¿Les hemos hecho la prueba a suficientes personas? ¿Y si el cierre de emergencia llega demasiado tarde? ¿Estaremos saturados demasiado pronto? En todo el NHS, este invierno ha habido pacientes en los pasillos y cirugías canceladas. ¿Cuánta gente morirá porque hemos trabajado al borde del colapso durante demasiado tiempo?

    No soy epidemióloga. No pretendo conocer la estrategia adecuada. No obstante, si el Reino Unido llega a sufrir algo parecido a lo que hemos visto en otras partes, estaremos en camino a una tragedia.

    Algo seguro es que, con 100.000 puestos vacantes de por sí, el NHS no sobrevivirá esta crisis si no se protege y respeta a su personal. En 2018, dos terceras partes de los médicos en su segundo año de capacitación decidieron no hacer una especialización. Nos piden hacer más con una menor remuneración mientras hay colegas que son crucificados injustamente porque el sistema les ha fallado. Para agregar sal a la herida, nos han dado mascarillas obsoletas para protegernos.

    Ya sabemos que nuestros homólogos en Italia, China y otras partes han dado la vida por la vocación que eligieron. Durante años, los trabajadores dedicados a la atención médica han estado sonando las alarmas sobre la crisis del NHS y han instado al gobierno a que otorgue un mayor financiamiento a nuestros hospitales y mejores condiciones laborales para el personal sanitario.

    Conforme se intensifique la crisis del coronavirus, se nos deben proporcionar los medios para protegernos a nosotros y a nuestros pacientes, en particular a los más vulnerables. Merecemos transparencia. Exigimos honestidad. Sin eso, no sé cuánta gente permanecerá en el servicio médico después de que todo esto termine.

    Y en estos momentos, ya sentimos que estamos en camino hacia el abismo.

    Jessica Potter es una doctora especialista en enfermedades respiratorias que trabaja en Londres y es miembro de EveryDoctor, una organización que realiza campañas por los derechos laborales de los médicos

    • ​🤧😷😷
      21/03/2020 at 3:35 AM

      A LOS MÉDICOS YA LES DIERON EL LIBRETO ASI QUE NO EXTRAÑA ESTA HISTORIETA

      EVENT 201

      A PANDEMIC EXCERCISE

      ¿TE SUENA??

  48. ALBERTO FERNANDEZ Y GINES GARCIA...GENOCIDAS SERIALES
    20/03/2020 at 10:37 PM

    https://www.infobae.com/america/tendencias-america/2020/03/19/catastrofe-epidemiologica-por-coronavirus-que-pasaria-si-no-respetamos-el-distanciamiento-social/?fbclid=IwAR1h__KbVu8lJrgq4opYIToREl6lvABbbzlEbUzslQDK0wgFUqKlI8MpTyE

    Catástrofe epidemiológica por coronavirus: qué podría pasar si no respetamos el distanciamiento social
    Un gráfico expuesto por un prestigioso epidemiólogo de la Universidad de San Diego expone cómo la pandemia se multiplica cuando no se respetan las recomendaciones de aislamiento social y laboral

    1 sola persona produce en un dia 406 contagios a los 30 dias.

    CRECIMIENTO EXPONENCIAL PURO.

  49. DOCTOR MIEDO
    20/03/2020 at 10:45 PM

    SOLO 3 MUERTOS Y CON LA AYUDA DE ALBERTO HE QUEBRADO Y PUESTO DE RODILLAS A TODO UN PAIS.

    • ARGUENZUELA
      20/03/2020 at 10:59 PM

      3 MUERTOS POR AHORA Y CON LOS AHORRISTAS SIN PODER SACAR SUS DINEROS DEL BANCO. DE ESTO NADIE HABLA. LOS QUE TIENEN PLAZOS FIJOS O DINERO EN CUENTAS DEBEN ESTAR CORTANDO CLAVOS CON EL CULO. NUNCA LES HABIAN DECRETADO FERIADO BANCARIO TAN EXTENSO Y CON LA ANUENCIA Y PASIVIDAD DE LA MAYORIA. NI SIQUIERA SI SUCEDIESE UNA QUITA U OTRA ARGENTINADA PODRAN SALIR A GOLPEAR LAS CACEROLAS. ESTAN EN CUARENTENA CON JUSTICIA PENAL, SOBRE SUS CABEZAS.
      SI ESTO SUCEDIESE LOS MUERTOS POR CAUSAS DISTINTAS AL CORONAVIRUS SERAN MUY EXTENSAS.

      TERRIBLE PARA TODOS.

      • Alfredo
        20/03/2020 at 11:04 PM

        Diste en el clavo yo me preguntaba lo mismo. Pero nadie habla y la economía está internamente en fase terminal. El Alberto se montó a todos los argentinos con una pasividad que da escalofrios.

        • Alfredo
          20/03/2020 at 11:31 PM

          Por suerte yo alcancé a retirar todo mi dinero, como la mayoría de los argentinos. Me monté a Alberto. Todavia está gimiendo de placer.

        • EL VIRUS ECONÓMICO
          21/03/2020 at 2:23 PM

          LA VENGANZA SERÁ TERRIBLE.

    • DOCTOR MIEDO
      20/03/2020 at 11:33 PM

      PERDÓN, SON 3.000 EN CURVA EXPONENCIAL. MAÑANA SERÁN 9.000 PERO ALBERTO TE PONE DE RODILLAS Y TE CUENTA 5.

  50. EL PERONISMO ES FICHA SUCIA Y SE EXTINGUE
    20/03/2020 at 11:29 PM

    Salas vacías, feministas frustradas y ausencia de terminología abortista en la “Conferencia de la ONU sobre la Mujer”

    La histórica Cumbre de la Mujer celebrada la pasada semana en la sede de la ONU se ha caracterizado por la abundancia de sillones vacíos, por el silencio sepulcral y el descontento de los abortistas. La Cumbre, que debía haber durado dos semanas, quedó reducida a media jornada debido a los temores generados por el novedoso Coronavirus.

    Se le cagó el proyecto al Alberto. Eso y algunas cosas mas. Por eso vos votaste bien ¿viste que te lo dijimos?

  51. wado
    21/03/2020 at 1:14 AM

    BALANSE DEL PROTOCOLO CUARENTENARIO IMPUESTO POR EL “PRESIDENTE”

    O MEJOR DICHO ANALICIS DE LOS PRO O BENEFICIOS Y LAS CONTRAS O PERJUISIOS DEL DECRETO

    A SABER:

    – ventajas

    1) supuestamente se disminuiria el ritmo de avanse del virus
    2) teoricamente se evitaria el colapso del sistema de salú
    3) hipoteticamente se mantendria a la poblacion en calma mientras se “arregla” la cosa

    – DESVENTAJAS

    1) Se está destruyendo aun mas de lo que estaba la economia en todo sentido
    2) La imagen presidencial y del gobierno en general se viene a pique a todo galope
    3) Una catarata de juicios contra el estado es inminente por “privacion ilegitima de derechos humanos primordiales”
    4) Organismos de DDHH internacionales apoyaran a grupos locales que demandaran al estado por violacion flagrante de un derecho humano esencial tal es ni mas ni menos que la “libertad”
    5) La libertad cercenada traera aparejadas impensables consecuencias nefastas como aumentos de obesidad en la gente, del colesterol, de hipertension, de problemas motrices y articulares, de afecciones en la piel, de violencia interfamiliar y demás “detalles” que escaparon del radar al “gobierno”, todo por mantener un encierro compulsivo que agravara y complicara todo, indefectiblemente
    6) Adendum del insiso prebio: problemas psicológicos traumáticos de diverso tipo a raiz de la privacion ilegitima de la libertad por parte del estado nacional, que enloquecera a las personas sometidas a encierro tiranico
    7) En síntesis, al gobierno esta jugarreta se le volvera en contra como un bumeran recharged de quilombos, o sea.

    CoNcLuSiÓn: ¿para qué sirbe la “cuarentena” cuasi dictatorial y retrógrada si sólo trae negatividades?

    Piensenlón.

    Eso sí, luego, NO CHILLEN.

    TARDE SERÁ.

  52. 🍾2️⃣0️⃣2️⃣0️⃣
    21/03/2020 at 3:25 AM

    CUAK….

    • ❤️💯
      21/03/2020 at 5:02 AM

      Luciano Steinbach
      Hace 14 horas
      ¿Te has puesto a pensar Fran qué todo esto es un ritual de pascuas?
      *Lávate las manos (como Pilatos).
      *Haz Cuarentena. 40 días en el desierto.
      *Corona. Corona de espinas.

      • Samuel
        22/03/2020 at 11:56 PM

        Che sonnante pelotudo, vos que estas disfrazado de cura, informate, la concha de tu madre.
        No fueron 40 dias en el desierto, sino 40 pirulos.
        Boludo

  53. 🥰🌸🌺🌼
    21/03/2020 at 4:49 AM

    🥰🌸🌺🌼

  54. 🌸🌺🌼
    21/03/2020 at 4:54 AM

    • 🥰
      21/03/2020 at 7:26 AM

      ACÁ TENÉS O CONOR
      MÉDICO NÚMERO DE MATRÍCULA 38 210
      LOS GOBIERNOS TIENEN QUE TOMAR MEDIDAS MÉDICAS EN FORMA LOCAL
      PERO AHORA ESTÁN TOMANDO MEDIDAS POLÍTICAS QUE NO ES LO MISMO…

      • Maria O'Connor
        22/03/2020 at 1:29 AM

        un medico ? ? ?, entre cuantos medicos ? Como se sabe que te falta lectura, un medico no dice nada.
        El medico ese como muchos idiotas, ve ideologia politica en todo.
        Espero que no te contagies y espero que no contagies a tu familia porque la irresponsabilidad que veo sufren muchos foristas es impresionante.
        A madurar ! deja los videos grabados por idiotas ignorantes y ponete a leer libros y arts que valen la pena.
        Al menos busca informacion en los siguientes buscadores de internet: google scholar, o highbeamresearch, o chemedia o redalcy, o refseek, o scielo; son buscadores de internet que te muestran articulos escritos cientificos, no son videos de fake-news.

    • ​🤧😷😷
      21/03/2020 at 8:16 AM

      Yamil Ameijeiras
      Hace 1 día
      Estoy arto de estos que dicen que los hospitales están colapsados, que España es un desastre que Italia es un desastre..
      Y les pregunto.. dame una prueba . Y me pasan un vídeo de WhatsApp dónde se ve las calles vacías .. jajajaja… O gente en los hospitales en las camillas . Jajajaa.
      Y yo como se porque esa gente está ahí?
      No ví ningún estudio.. nada más..
      gema own
      Hace 3 días
      Saludos desde Madrid!nuevo orden mundial ya sabemos que los virus no existen salió una sentencia del Tribunal Supremo de Alemania.aqui lo que está matando a la gente son los chemtrails manipulado con el 5g y sacar una vacuna que modificara el adn de las personas fuerza a todos!

  55. 🍾2️⃣0️⃣2️⃣0️⃣
    21/03/2020 at 7:06 AM

    CUARTEL GENERAL SUPREMO DE LAS FUERZAS ALIADAS

    ¿a que no saben a que le llaman asi?

    • ​🤧😷😷
      21/03/2020 at 7:21 AM

      EL NUEVO NOMBRE DE DEFENDER 20
      EUROPA INVADIDA POR TROPAS DE LOS ETATSUNÍ…

  56. Moloch
    21/03/2020 at 8:00 AM

    LAS SIETE TROMPETAS DEL APOCALIPSIS

    Una plaga de langostas azota el Este de África y parte de Asia

    Es la peor de los últimos 25 años en Etiopía y Somalia, y de las pasadas 7 décadas para Kenya. Los insectos arrasan con los cultivos y 20 millones de personas corren riesgo de sufrir una hambruna.

    https://noticias.perfil.com/noticias/ciencia/una-plaga-de-langostas-azota-parte-de-africa-y-asia.phtml

    • ​🤧😷😷
      21/03/2020 at 8:10 AM

      LAS PLAGAS DEL APOCALIPSIS SE REFIEREN A LAS HEREJÍAS QUE SE ESPARCEN POR EL MUNDO PORQUE LO PEOR QUE PUEDE PASAR ES QUE POR CULPA DE ESAS HEREJÍAS LA GENTE PIERDE LA FE VERDADERA O DIRECTAMENTE NO LA ALCANZA. POR EJEMPLO LAS TRES RANAS DEL APOCALIPSIS SON EL LIBERALISMO MODERNISMO Y COMUNISMO.

  57. ​🤧😷😷
    21/03/2020 at 8:07 AM

    30:00: MUERTES por Día a Nivel Global:
    1 – Por Tuberculosis: 3000 muertos x día
    2 – Por Hepatitis B: 2430 muertos x día
    3 – Por Neumonía: 2216 muertos x día
    4 – Por HIV: 2110 muertos x día
    5 – Por Malaria: 2000 muertos x día
    .
    .
    .
    – Por Corona Virus: 56 muertos x día

    • Maria O'Connor
      21/03/2020 at 11:17 PM

      0:00: MUERTES por Día a Nivel Global:
      Respuesta ra ​🤧😷😷1

      La tuberculosis y la hepatitis B en la actualidad se curan, para los diferentes tipos de neumonias existen vacunas, el HIV en la actualidad se controla y para la malaria existen medicinas. Esas muertes, exceptuando las neumonia y no en todos los casos, pero en la mayoria se deben a decidia del individuo o del pais, ya que hay tratamientos.

      El corona virus es mucho mas contagioso, se contagia geometicamente o sea los casos se multiplicand a si mismos, y ademas no existen aun tratamientos, ni remedios, ni vacunas.

      Cuesta tanto utilizar las neuronas ?

  58. ​🤧😷😷
    21/03/2020 at 9:56 AM

    2:05 / 7:23
    HOSPITALES COLAPSADOS EN ESPAÑA
    15,064 vistas•20 mar. 2020

    1740

    89

    COMPARTIR

    GUARDAR

    La Verdad nos hará libres
    189,000 suscriptores
    Operaciones psicológicas según wikipedia:
    Las operaciones psicológicas han sido conocidas también con otros términos, como guerra política, “ganar las mentes y los corazones” y propaganda.1​ El término de guerra psicológica se usa para “definir cualquier acción que se practica sobre todo por métodos psicológicos con el ánimo de evocar una reacción psicológica planeada en otras personas”.2​ Se usan varias técnicas para realizarla y está dirigida a influir en el sistema de valores, en el sistema de creencias, en las emociones, en el razonamiento o en el comportamiento del público. Se emplea para inducir confesiones o reforzar actitudes y comportamientos favorables al que tiene algún propósito, y se combinan a menudo con operaciones encubiertas y tácticas de falsa bandera. También se emplea para destruir la moral de los enemigos a través de tácticas que ayuden a deprimir a las tropas de los estados.3​4​ Los objetivos pueden ser gobiernos, organizaciones, grupos e individuos, y no solamente soldados. Los civiles de países extranjeros también pueden ser los objetivos, con el uso de las nuevas tecnologías y los medios de comunicación, para causar algún efecto en el gobierno de ese país

    • Sargento Martín Toro
      21/03/2020 at 2:43 PM

      Punto 3 del Manual de Estrategia Terrorista del Vietcong “El miedo como factor Psicológico para aislar Socialmente al INDIVIDUO” ¿Clarito, NO? ¿Se esta aplicando o NO? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Y A RAJA TABLA, El Socialismo instalado de a poco en todo el mundo. Don Adolfo, tenías razón, lo interpretaron mal o quisieron que fuera así. Lo dijo clarito, pero lo tergiversan , que cada Nación y Su Etnia, junto a su cultura , debía preservarse, de hecho felicitó y le estrechó la mano a Jesse Owens, reconociéndolo, por más que digan que no, estan las fotos, por lo que podía transitar libremente, acudir a cuanto restaurante quería, le pedían autógrafos, cosa que en su país ESTABA PROHIBIDO. Ahora ni siendo habitante de una ciudad, podes ir a otra a visitar madre, padre, hermanos, hijos porque los Intendentes Jefes supremos de la ciudad y sus dueños tácitos, te lo prohíben no se sabe en aras de qué. el miedo mata más que la catástrofe.

      • ......................................
        21/03/2020 at 4:01 PM

        EL VIETCONG PELEABA EN SU TERRITORIO. NO SE OLVIDE DE ESTE PEQUEÑO DETALLE.
        LO DEMAS SE PUEDE DISCUTIR…SE COMPARTA O NO.
        NO SE OLVIDE DE MALVINAS , SARGENT.

        • Sargento Martín Toro
          21/03/2020 at 11:35 PM

          Ese libreto, no lo escribió el Vietcong, fue el MI6 Británico, quien controla la agenda mundial, el gran propagador de la mentira Comunista, no por algo el Banco de Inglaterra, comandado por los Rothschild y por sus socios, escribe los libretos que adoptan luego los tiranos Socialista y no tan socialistas, parece que a algunos les gusta ese punto y lo aplican muy bien. Malvinas fue el ejemplo, les dieron “manija” a los militares por una causa justa y noble, los embalaron y luego ¿que pasó? Son maestros en el arte de generar falsas banderas, como ahora en COVID19. Lo principal es el meollo del punto, se aplica muy bien a nivel mundial y las pruebas a la vista. A todo esto, ¿En Israel hay Coronavirus?

          • ......................................
            22/03/2020 at 12:26 AM

            FRANCAMENTE NO SE, POR QUE YO VIAJO POCO.

  59. στρατιών
    21/03/2020 at 10:17 AM

    HIJOS BONICOS
    Hace 1 día
    CONSIDERACIONES SOBRE EL CORONAVIRUS SARS-CoV-2

    1) que es una falsa pandemia (ya sabemos que en sentido estricto es una pandemia, también lo son la gripe estacional, el dengue, el cólera y muchas otras y no se encierra a la gente en sus viviendas)
    2) que las cifras de muertos no son muy elevadas
    3) que las cifras de muertos por gripe estacional es muy superior, para que la gente compare
    4) que el único apocalipsis que hay es el mediático
    5) que han convertido el planeta en una gigantesca prisión
    6) que es el mayor atentado a la libertad de toda la historia de la Humanidad
    7) que es un plan del Nuevo Orden Mundial para establecer un gobierno único mundial, con una única religión (de ahí el ecumenismo del comunista Bergoglio)
    8) que se trata de imponer un estado policial
    9) que nos van a obligar a vacunarnos no sé que porquerías
    10) que van retirar el dinero en efectivo
    11) que van a quebrar las economías de los países para dejar en la ruina a la gente
    12) que tras la crisis, los globalistas van a comprar los medios de producción a precio de ganga
    13) que de esta crisis la gente va a salir con su salud mental muy debilitada y la física también
    14) que es un experimento para ver hasta donde llega la docilidad de la gente
    15) que de estos temas se lleva hablando muchos años en las redes y por fin han sucedido
    16) que ha habido otras grandes mentiras como el 11S de Nueva York, el 11M de Madrid o las armas de destrucción masiva de Irak
    17) que se ha ido envenenando la mente de la población con películas y series de escenarios parecidos para que se fueran habituando gradualmente
    18) que los políticos y los medios siempre mienten, por qué habría que creerlos esta vez

  60. στρατιών
    21/03/2020 at 11:29 AM

    ¿A QUÉ NO SABEN?? ¿A QUÉ NO SABENNNNNNNNN’?? JJAJAJAJ

    HOY ES EL DÍA DEL TÍTEREEEEEEEEEEEEEEEE JAJAJAJAJA

  61. 🍾2️⃣0️⃣2️⃣0️⃣
    21/03/2020 at 11:30 AM

    Gaucho Zen: coronavirus y colapso económico mundial 2020

    • LA MARMOTA
      21/03/2020 at 4:31 PM

      gente del IP y foristas exelentes videos .
      esta colapsando todo avivense guarden todo lo que puedan
      no paguen deudas NI IMPUESTOSya que despues del reseteo
      vuelve todo a foja cero.

      este es el año del señor y de su JUBILEO.
      todas las deudas estan perdonadas .
      pronto llega El heredero de la viña y castigara a los malos viñadores aquellos que
      crusificaron al enviado del Padre.

      recuerden:
      La voz del Padre:
      Este es mi hijo amado en quien tengo complasencia.
      A El solo deben escuchar.

      quien sigue a jesus ya conoce al padre que le envio.

      buena cuarentena a todos los hermanos.
      no desmayen ni se turbe buestro corazon la hora de vuestra liberacion se acerca.
      coman pan y beban del evangelio de jesus y no tendran ambre.
      recen fervorosamente para que satanas dueño del mundo sea encarcelado y encadenado.
      HOSANAS AL HIJO DE DIOS.

  62. HASTA PRONTO KENNY
    21/03/2020 at 1:46 PM

  63. 🍾2️⃣0️⃣2️⃣0️⃣
    21/03/2020 at 1:55 PM

    En Japón con los millones que son no prohiben a la gente salir sólo limitar las actividades. Que aprenda el albertítere.

  64.            .            Astrochanta   :       Almeida       ~       de             .       Lanú$       .
    21/03/2020 at 3:07 PM

    Con la cuarentena del Alberto los me hablo me respondo en el IP serán una plaga. Ya se ven varios mensajes

    Cuando arrancarán con los saqueos los negros planeros?
    Cinco días? Una semana?

    Javier Milei Sobre El Sistema Sanitario En Argentina Y ¡Un Mensaje Para Los Zurdos!

    • ......................................
      21/03/2020 at 4:06 PM

      MILEI AHORA SE VOLVIÓ HIGINIENISTA-
      QUE EL COVID TINENE RELACIÓN CON LA ECONOMIA, NINGUNA DUDA.
      PERO ESTE TIPEJO, YA ABURRE.
      HASTA HOY POR LO VISTO. NO FUE MAESTRO DE NADA.

      •            .            Astrochanta       :       Almeida       ~       de             .       Lanú$       .
        21/03/2020 at 11:33 PM

        Volviste vieja pelotuda y empezás a perseguir respondiendo todos los mensajes
        Si te critican a los zurdos y el socialismo saltás enseguida vieja multinick, zurda de mierda Y observador que pasó ya se murió?

  65. ARGUENZUELA
    21/03/2020 at 3:12 PM

    CON LA EXCUSA DE PARAR EL CONTAGIO LOS POLICIAS TE PARAN CON GUANTES TOMAN TUS DOCUMENTOS Y TE TRANSFIEREN POTENCIALMENTE EL CORONAVIRUS QUE TRAIA EL VERIFICADO ANTERIOR. TODO UNA PAYASADA GIGANTESTA PARA BANCARIZARTE A LA FUERZA Y ABUSAR DE TUS LIBERTADES MEDIANTE EL MIEDO Y LOS COMPLICES MEDIATICOS.
    NO SERÍA MEJOR DECIRLE A LOS GRUPOS D ERIESGO QUE SE PROTEJAN Y A LOS QUE LLEGAN DE AFUERA METERLOS IN MA SPALABRAS EN CUARENTENA SIN EMPOBRECER AL RESTO DE LA SOCIEDAD.

    INSISTO POR QUE NO SE PONE LA CUARENTENA CUANDO LA GRIPE MATA SEGUN EL MINISTERIO DE SALUD A MAS MILES POR AÑO,QUE EL PROPIO CORONAVIRUS.????????

    •            .            Astrochanta       :       Almeida       ~       de             .       Lanú$       .
      21/03/2020 at 3:26 PM

      Este comentario que copio está en el video que dejé hace un rato del program de radio que hace Milei

      ” El Estado, o sea la casta política, se regaló (robó) cien mil pesos para sus políticos, con la excusa de enfrentar el virus. Y encima los pelotudos ya habían gastado quince millones en misoprostol, pastillas abortivas, y no tiene suficiente respiradores para todos los enfermos que se vienen. Y todavía hay gente que los defiende. Y ni hablar de que el presidente Alberto no quiso participar de una charla con los líderes de los otros países de Latinoamérica porque los otros se negaban a reconocer la legitimidad de Maduro como presidente de Venezuela, excluyéndolo. Además no le quepan dudas de que van a usar ideológicamente el coronavirus para tapar el desastre sociopolítico en el que dejaron al país; una receta que, sin duda, van a seguir repitiendo. ¿Cuándo se van a dar cuenta que el político usa el aparato del Estado para su propio beneficio y no le importa dañar al pueblo? Ni bien empezó la cuarentena y ya se llenaron los bolsillos robando al pueblo que dicen proteger… lamentable…”

      Si faltaba algo están malgastando milones para que Kantantes con K porque son todos zurdos kirchneristas entretegan a la gente vía stream con sus mierdas de canciones.
      De usar dichos recursos que no son de ellos proviene de impuestos, para comprar insumos hosptalarios, barbijos, respiradores NADA.

      El Estado no cuida a nadie sirve para que los políticos se vuelvan millonarios.
      Pero hay mucho zurdo en la TV idolatrando a su deidad llamada Estado y bombardeando con premisas falsas a la ciudadanía todos los días.

      Tampoco sabemos cuantos casos hay porque dibujan las cifras, y como muchos dicen hacen como con el indice de precios o los muertos en la inundación de La Plata de hace 7 años. Decir menos de lo real y si pasa la mentira, que pase.

      • ARGUENZUELA
        21/03/2020 at 3:55 PM

        DESGRACIADAMENTE ES ASI PERO LA GRAN MAYORIA ES IGNORANTE OVEJAS DIRIGIDAS AL MATADERO. REACCIONAN CUANDO YA ESTAN MUY PERDIDOS.

      • ......................................
        21/03/2020 at 4:09 PM

        HASTA HACE UN PAR DE MESES ATRÁS. NI MILEI NI NINGUNO. HABLABA DEL CORONAVIRUS.
        QUE LA ECONOMÍA MUNDIAL Y NACIONAL-LÓGICO- NO ANDABAN MUY BIEN.
        HASTA UN BOLUDO QUE LEÍA ALGO. LO SABÍA.

        •            .            Astrochanta       :       Almeida       ~       de             .       Lanú$       .
          21/03/2020 at 11:39 PM

          Acá comentabas que el dólar estaba a 23 pesos

          Te acordás pelotuda multinick?

          Sabés a quien en este video le discute Milei al kirchnerista Singerman que es el padre del pelotudito del Buquebus

          2017 Tres años atrás

          J. Milei vs P. Singerman: “Con las políticas keynesianas nos están haciendo mierda” A24- 01/01/17

      • Carlos de Lanús
        22/03/2020 at 1:06 PM

        HAY, YO LO VI PRIMERO, PELOTUDO.

    • ​🤧😷😷
      21/03/2020 at 5:11 PM

      YA A ESTAS ALTURAS SON UNOS PUTIFARESCOS MERCENARIOS

  66. ARGUENZUELA
    21/03/2020 at 3:17 PM

    La gran apuesta de Alberto SEGURAMENTE SERA UN FRACASO TOTAL. ACA NO ES UN PAIS CENTRAL CON LOS SALARIOS BANCARIZADOS EN POCOS DIAS VEREMOS EL GRAN KILOMBO QUE ARMAN POR NO TENER LA SUFICIENTE CAPACIDAD Y AUTONOMIA MUNDIAL. ACA NO HAY LEY PENAL QUE SIRVA PARA APRETAR A LA GENTE QUE SIGUEN ESQUILMANDO CON TODO TIPO DE IMPUESTOS.

    SI SON TAN SOLIDARIOS QUE SE BAJEN SUS SALARIOS MIENTRAS DURE LA CRISIS. ESTAMOS EN DEFAULT POR MAS QUE LOS IMBECILES ESPERAN QUE EL GOBIERNO SE LOS ANUNCIE PARA CREERLO.

    • ARGUENZUELA
      21/03/2020 at 3:30 PM

      Consideró que ello es necesario porque la Argentina es un país “en el que el 40 por ciento vive de la diaria, a diferencia del esquema europeo en el que hay una sociedad asalariada, que se queda en su casa y cobra el salario”.

      EMPIEZAN A DARSE CUENTA QUE SON UNOS IMPROVISADOS, SE LES CAE LA CARETA EL MEXICANO ES MAS VIVO DEJA QUE LAS COSAS SE SOLUCIONEN POR SI MISMAS APELANDO A LA RESPONSABILIDAD DE CADA UNO PARA NO DEJAR CAER MAS LA ECONOMIA. CUANDO SE ACABE LA RESTRICCION YA NO TENDREMOS EL DOLAR A MENOS DE CIEN.

      AHORA YA SOMOS TODOS COMO VENEZUELA QUIZAS ALLI ESTEN MAS LIBRES.

      • ARGUENZUELA
        21/03/2020 at 3:42 PM

        ACA EL LINK ; Consideró que ello es necesario porque la Argentina es un país “en el que el 40 por ciento vive de la diaria, a diferencia del esquema europeo en el que hay una sociedad asalariada, que se queda en su casa y cobra el salario”.

        ESTE MOMENTO ASI SOLO ES BUENO P’ARA CAZAR DELINCUENTES EN VEZ DE JODER A LOS QUE QUIEREN IR A TRABAJAR CONTROLANDO ESPECIALMENTE A LOS QUE PASAN CONTROLES VINIENDO DEL EXTERIOR COMO PERICO POR SU CASA.

    •            .            Astrochanta   :       Almeida       ~       de             .       Lanú$       .
      21/03/2020 at 3:31 PM

      Riesgo país que en una semana saltó de 2400 a más de 4100, nadie cree ni en este gobierno ni en el resto de los políticos porque demuestran ser malgastadores de dinero ajeno y funden al país cada 10 – 12 o 15 años

      Después quieren que el campo los salve. y les aplican más impuestos llamados retenciones.

  67. ARGUENZUELA
    21/03/2020 at 4:04 PM

    SI FUESEN INTELIGENTES SUPRIMIRIAN LOS IMPUESTOS Y DARIAN EL EJEMPLI BAJANDOSE LOS SUELDOS AJUSTANDO ADEMAS EL ESTADO AHORA, MIENTRAS EL PAIS ESTA PARADO SIN PODER GASTAR, GENERANDO DEFLACION.

    ASI COMO VAMOS LA HIPER NOS ESPERA MAS QUE NUNCA. ES OBVIO NO CUALQUIERA LO VA A ENTENDER , NO ES TAN SIMPLE.

    • Sargento Martín Toro
      21/03/2020 at 11:44 PM

      Mejor que se vuelvan a sus casas si total no trabajan y tendríamos flor de ahorro, ya que no les pagaríamos por No Trabajar ¿trabajar dije? ………………….. ¿No será mucho? no el ahorro, sino que se vayan a sus casas de una vez, renuncien a las “Dietas” y no vuelvan.

  68. ......................................
    21/03/2020 at 4:11 PM

    ARGENZUELA , CADA DÍA MAS DESCEREBRADO-
    Y COMO SIEMPRE- CAGANDOTE EN EL PAIS.

  69. [ + ]
    21/03/2020 at 4:38 PM

    Las kukarachas zurdiperonchas o mejor dicho les operadores progrebolches “albertistas” (hacen toda la fuerza para diferenciarse pero el aroma los delata) resultan patéticos tratando de instalar en los medios y redes sociales que “está todo bien”, que “Alberto es un presidente que está trabajando”, que “la OMS felicitó al gobierno por su labor”, que “el FMI condonará la deuda”, que “la economía se recuperará luego de la ‘pandemia'”, que “juntes podemos, se acabó la grieta, estamos saliendo”, y sólo faltaría que Clarín o Pagineta 13 que son lo mismo para ciertas “cosas”, publique a la “ministra” de (in)Seguridad, al “ministro” de (in)Salubridad o al mismísimo “presidente” (por cierto, felicitaciones en su día, como alguien más arriba recordó hoy es el “Día del Títere”, posta que sí) diciendo algo como…

    VAMOS GANANDO…

    Todo dicho con estos impresentables que están destruyendo un país, ahora con la excusa de “la pandemia”, o sea.

    … ¿Qué será de la Estela, de la Hebe, y de todes les derechohumanistes con tode este situacione manu militari que no soñó ni el dictador más terrible tipo Satlin o Mao? ¿Eh? Silencio de radio…

    https://media.airedesantafe.com.ar/adjuntos/268/migration/app/uploads/2019/04/Tapas-de-revista-Gente-Guerra-de-Malvinas-5.jpg

  70. LA MARMOTA
    21/03/2020 at 4:40 PM

    ENTRADA TRINFAL DE JESUCRISTO EN LOS INFIERNOS

    (MUNDO DE YHVH JEOHVASATAN SE DERRUMBA)

    TOMA SU REINO DIOS Y SU HIJO AMADO.

    XXII 1. Y, mientras Satanás y la Furia así hablaban, se oyó una voz como un trueno, que decía: Abrid vuestras puertas, vosotros, príncipes. Abríos, puertas eternas, que el Rey de la Gloria quiere entrar.

    2. Y la Furia, oyendo la voz, dijo a Satanás: Anda, sal, y pelea contra él. Y Satanás salió.

    3. Entonces la Furia dijo a sus demonios: Cerrad las grandes puertas de bronce, cerrad los grandes cerrojos de hierro, cerrad con llave las grandes cerraduras, y poneos todos de centinela, porque, si este hombre entra, estamos todos perdidos.

    4. Y, oyendo estas grandes voces, los santos antiguos exclamaron: Devoradora e insaciable Furia, abre al Rey de la Gloria, al hijo de David, al profetizado por Moisés y por Isaías.

    5.Y otra vez se oyó la voz de trueno que decía: Abrid vuestras puertas eternas, que el Rey de la Gloria quiere entrar.

    6. Y la Furia gritó, rabiosa: ¿Quién es el Rey de la Gloria? Y los ángeles de Dios contestaron: El Señor poderoso y vencedor.

    7. Y, en el acto, las grandes puertas de bronce volaron en mil pedazos, y los que la muerte había tenido encadenados se levantaron.

    8. Y el Rey de la Gloria entró en figura de hombre, y todas las cuevas de la Furia quedaron iluminadas.

    9. Y rompió los lazos, que hasta entonces no habían sido quebrantados, y el socorro de una virtud invencible nos visitó, a nosotros, que estábamos sentados en las profundidades de las tinieblas de nuestras faltas y en la sombra de la muerte de nuestros pecados.

    • ​🤧😷😷
      21/03/2020 at 5:08 PM

      YAHVE ES EL YO SOY Y ES JESUCRISTO

      NO ES SATÁN

      DECIR QUE ES SATÁN ES GNOSTICISMO Y ES UNA BLASFEMIA… MARMOTÓN IDIOTA….!!!

      • LA MARMOTA
        21/03/2020 at 6:52 PM

        TE EQUIVOCAS NO SABES NADA.

        GNOSIS O GNOSTICISMO SIGNIFICA “CONOCIMIENTO SECRETO O SABIDURIA
        PROIBIDA A LOS NEOFITOS”.

        JEOHVA ES EL DEMIURGO QUE SE CREYO CREADOR.
        Y NADA TIENE QUE VER CON CRISTO.
        BUSCA LA VERDAD Y SERAS LIBRE.

        • ​🤧😷😷
          22/03/2020 at 1:25 AM

          ESO ES GNOSTICISMO DEL CABAL LO QUE TE TRAGASTE MARMOTITAAAAAAAAAAA…JAJA

          SECRETOS QUE LES DIÓ LUCIFER A LOS BABILONIOS Y A LA GNÓSTICA OCULTISTA EXOTÉRICA
          TEÓSOFA MADAMA VON HAHN BLABATSKI.. LA PETROVNA INICIADA EN EL OCULTISMO LUCIFERINO QUE DICE QUE LUCIFER NO ES UN ÁNGEL CAÍDO SINO UNO QUE SE SACRIFICÓ POR LOS HOMBRES Y LES TRAJO LA LUZ DE LOS DIOSES AL ESTILO PROMETEICO Y MUCHOS SE ESTÁN TRAGANDO ESTA BRUTA MENTIRA.

          • LA MARMOTA
            22/03/2020 at 9:26 AM

            El Evangelio seccreto del amado apostol Juan.

            Capítulo I

            Revelaciones de Jesús sobre Satanás

            1. Yo, Juan, vuestro hermano, que toma parte en vuestras tribulaciones, a fin de tomarla igualmente en el reino de los cielos, cuando tenía reclinada mi cabeza sobre el pecho de Nuestro Señor Jesucristo, le pregunté: Señor, ¿quién es el que te traicionará? Y él me respondió: El que mete conmigo la mano en el plato. Entonces Satanás entró en él, y buscaba ocasión de entregarlo.

            2. Y yo dije: Señor, antes que Satanás cayese, ¿cuál era su gloria cerca de tu Padre? Y Jesús me contestó: Era una gloria tamaña, que mandaba en las potestades de los cielos. Yo estaba sentado junto a mi Padre, y él man­daba a todos los imitadores de mi Padre. Descendía del cielo al infierno, y subía después desde el infierno hasta el trono del Padre invisible. Y fue herido de orgullo por la gloria de quien, como él, dirigía los cielos, y concibió el pensamiento de colocar su residencia por encima de las nubes de los cielos, y quiso ser semejante al Altísimo.

            3. Y, cuando hubo descendido en el aire, dijo al án­gel del aire: Ábreme las puertas del aire, y el ángel le abrió las puertas del aire.

            4. Y, descendiendo más abajo, se dirigió al ángel que presidía los cielos, y le ordenó: Ábreme las puertas de los cielos, y el ángel se las abrió.

            5. Y, continuando su camino, encontró toda la faz de la tierra cubierta por las aguas.

            6. Y, descendiendo sobre la tierra, encontró dos grandes peces extendidos sobre las aguas, y que eran como bueyes uncidos en pareja para labrar, los cuales, conforme al mandamiento del Padre invisible, ocupaban toda la tie­rra, desde la puesta hasta la salida del sol.

            7. Y, cuando descendió más todavía, encontró su ossop, que es el elemento del fuego, y no pudo descender más, a causa de las llamas ardientes que se lo impedían.

            8. Y Satanás retrocedió, y fue hacia el ángel del aire, y hacia el que preside las aguas, y dijo: Todo esto es mío. Si me escucháis y me obedecéis, colocaré mi residencia por encima de las nubes, y seré semejante al Altísimo. Y, quitando las aguas de este firmamento supremo, reuniré los demás lugares del mar, y no habrá agua sobre la superficie de la tierra, y reinaré con vosotros por los siglos de los siglos.

            9. Y, habiendo hablado así a los ángeles, subió hacia los otros ángeles, hasta el quinto cielo, y preguntó a cada uno: ¿Cuánto debes a tu Señor? Y uno contestó: Cien medidas de trigo candeal, Y Satanás repuso: Toma pluma y tinta y escribe sesenta.

            10. E interrogó a otros: Y tú, ¿cuánto debes a tu Se-ñor? Y uno de ellos, respondió: Cien medidas de aceite. Y Satanás le dijo: Siéntate, y escribe cincuenta.

            11. Y, subiendo hacia todos los cielos, habló así hasta el quinto cielo, lisonjeando a los ángeles del Padre invisible.

            12. Y una voz salió del trono del Padre, y dijo: ¿Qué haces, tú que niegas al Padre, y que seduces a los ángeles? Autor de pecado, cumple prontamente lo que en el pensamiento has concebido.

            13. Entonces el Padre dio órdenes a sus ángeles, diciéndoles: Tomad sus vestiduras. Y los ángeles despojaron de sus vestiduras, de sus tronos y de sus coronas, a todos los ángeles que habían escuchado y obedecido a Satanas.

            Capítulo II

            Satanás convertido en Demiurgo

            1. Y yo, Juan, pregunté al Señor: Cuando Satanás ca­yó, ¿a qué sitio fue a habitar?

            2. Y el Señor me respondió: Mi Padre lo desfiguró a causa de su orgullo, y le arrebató su luz prístina, y su faz se tornó a modo de un hierro enrojecido al fuego, y fue semejante a la del hombre, y, con un solo latigazo de su cola, arrastró a la tercera parte de los ángeles de Dios, y fue lanzado lejos de la sede del Altísimo y de la estancia de los cielos.

            3. Y, al descender en el firmamento, no pudo procu­rarse ningún reposo, ni para él, ni para los que lo acom­pañaban.

            4. Y rogó al Padre, diciendo: Ten compasión de mí, y te lo devolveré todo.

            5. Y el Padre tuvo compasión de él, y le concedió re­poso, así como a los que lo acompañaban, por espacio de siete días.

            6. Y Satanás se instaló en el firmamento, e imperó en el ángel del aire, y en el ángel del agua. Y éstos le­vantaron la tierra, la cual apareció arriba, y el ángel que dominaba sobre las aguas recibió una corona. Y con la mitad de ella hizo la luz de la luna, y la luz de las estrellas, y con las piedras hizo todas las milicias de las estrellas.

            7. Y tomó en seguida a los ángeles por ministros su­yos, según el orden establecido en la mansión del Altísi­mo, y creó el trueno, la lluvia, el granizo y la nieve.

            8. Y envió a la tierra a los ángeles, sus ministros. Y mandó a la tierra que produjese todos los volátiles, y to­dos los reptiles, y los árboles, y las hierbas. Y mandó al mar que produjese los peces y los pájaros del cielo.

            9. Y, reflexionando entre sí, quiso hacer al hombre a su imagen, y ordenó al ángel del tercer cielo que entrase en un cuerpo de barro.

            10. Y, tomando una porción de este cuerpo, hizo otro cuerpo en forma de mujer, y ordenó al ángel del segundo cielo que entrase en el cuerpo de la mujer.

            11. Y los ángeles lloraban, al verse revestidos de una forma mortal y diferente de la que siempre les había co­rrespondido.

            12. Mas él los mandó ejecutar la obra camal en sus cuerpos de barro, sin que ellos comprendiesen que come­tían un pecado.

            13. Y el autor del mal pensó en formar el Paraíso, e introdujo en él al primer hombre.

            14. Y plantó un árbol en medio del Paraíso, y ocultó así su pensamiento, para que los hombres no conociesen su engaño.

            15. Y se aproximó a ellos, y les dijo: Comed de todo fruto que esté en el Paraíso, mas no comáis del fruto del árbol del bien y del mal.

            16. Y el diablo entró en el cuerpo de la serpiente per­versa, y sedujo al ángel que tenía forma de mujer, y en su hermano repercutió la concupiscencia del pecado, y cometió su concupiscencia con Eva en el canto de la ser­piente.

            17. Y he aquí por qué se llaman hijos del diablo e hijos de la serpiente a los que cometen la concupiscencia del diablo, su padre, hasta la consumación de los siglos.

            18. Y, sin tardanza, el diablo inoculó al ángel que es­taba en Adán su veneno y su concupiscencia, que engen­draron el hijo de la serpiente y el hijo del demonio, hasta la consumación de los siglos.

            Capítulo III

            Explicación del pecado original y de la redención cristiana

            1. Y en seguida, yo, Juan, interrogué al Señor, dicien­do: ¿Cómo los hombres afirman que Adán y Eva fueron creados por la mano de Dios, y que, puestos en el Paraí­so para observar los preceptos, se vieron entregados a la muerte?

            2. Y el Señor me respondió: Escucha, Juan, bien amado de mi Padre. Los hombres ignorantes dicen también en la prevaricación que mi Padre había fabricado cuer­pos. Empero ha creado, por el Espíritu Santo, todas las virtudes de los cielos y los santos, a causa de la prevari­cación, se encontraron en posesión de cuerpos de barro, y he aquí por qué se vieron entregados a la muerte.

            3. Y de nuevo, yo, Juan, interrogué al Señor, diciendo: ¿Cómo el hombre comienza a existir en espíritu en un cuerpo carnal?

            4. Y el Señor me respondió: Ángeles caídos del cielo pasan a los cuerpos de las mujeres, y reciben la carne de la concupiscencia de la carne. Porque el espíritu nace del espíritu, y la carne de la carne, y así es como se consuma el reinado de Satanás en este mundo y en todas las naciones.

            5. Y me dijo: Mi Padre le ha permitido reinar siete días, que son siete siglos.

            6. Y otra vez pregunté al Señor: ¿Cuándo advendrá ese tiempo?

            7. Y él me contestó: El diablo, que ha caído de la gloria del Padre, y que ha querido levantar y realzar su propia gloria, envió a sus ángeles, irradiantes de fuego, a los hombres, desde Adán hasta Enoch, su ministro.

            8. Y elevó a Enoch por encima del firmamento, y le mostró su divinidad, y le dio pluma y tinta, para que escribiese sesenta y siete libros, y le ordenó que los tra­jese a la tierra, y los diese en legado a sus hijos.

            9. Y Enoch obedeció a Satanás punto por punto y, llegado a la tierra, comenzó a instruir a sus hijos en la manera como debían hacerse los sacrificios, y a enseñar­les misterios injustos, y ocultaba así a los hombres el reino de los cielos.

            10. Y el diablo le decía: Cree en mí, porque soy tu Dios, y no hay otro Dios que yo.

            11. He aquí por qué mi Padre me ha enviado a este mundo, a fin de que haga conocer a los hombres los perversos designios del diablo.

            12. Y, cuando el diablo supo que había bajado del cielo al mundo, envió a un ángel, y tomó tres lenguas, y las dio, para crucificarme, a Moisés, y yo las conservo aún.-13. Entonces Moisés anunció a Dios a su pueblo. Y Dios le mandó dar la ley a los hijos de Israel, y lo con­dujo por entre la mar desecada.

            14. Y, cuando mi Padre pensó en enviarme al mundo, envió, antes que a mí, a su ángel, llamado María, para que yo fuese recibido en su seno.

            15. Y, descendiendo, entré en ella por el oído, y por el oído salí.

            16. Y, cuando Satanás, el príncipe de este mundo, supo que yo había descendido a él, para buscar y para salvar a los que habían perecido, envió al ángel Elías el profeta, para que, con el nombre de Juan el Bautista, bau­tizase con agua.

            17. Y Elías interrogó al príncipe de este mundo, di­ciendo: ¿Cómo podré reconocer que estoy bautizado? Y el Señor repuso: Aquel sobre quien veas descender al Espíritu en forma de paloma, y permanecer sobre él, es el que bautiza en el Espíritu Santo para la remisión de los pecados, y tú podrás perderlo y salvarlo.

            18. Y yo Juan, de nuevo interrogué al Señor, dicien­do: ¿Puede un hombre salvarse por el bautismo de Juan y sin tu bautismo?

            19. Y el Señor me respondió: Nadie puede ver el reino de los cielos, si yo no lo bautizo para la remisión de los pecados por el bautismo del agua, porque yo soy el pan de vida, que ha descendido del séptimo cielo, y los que coman mi carne, y beban mi sangre, serán llamados hijos de Dios.

            Capítulo IV

            Exaltación de la castidad y repudiación del matrimonio

            1. E interrogué al Señor, y le dije: ¿Qué es comer tu carne, y beber tu sangre?

            2. Y el Señor me dijo: Antes que el diablo, con todo su ejército, fuese precipitado lejos de la gloria del Padre, todos ellos rogaban a Dios, dirigiéndole sus plegarias, y diciéndole: Padre nuestro, que estás en los cielos. Y así ocurría que todos sus cánticos subían hasta el trono del Padre. Mas, cuando hubieron caído, no pudieron ya nun­ca glorificar a Dios con esa plegaria.

            3. Y pregunté al Señor: ¿Cómo sucede que todos re­ciben el bautismo de Juan, pero que no todos reciben tu bautismo?

            4. Y el Señor me contestó: Porque sus obras son ma­las, y porque no llegan todos a la luz. Los discípulos de Juan se casan, pero los míos no se casan, y son como los ángeles en el cielo.

            5. Y yo dije: Si es pecado casarse, no le conviene al hombre contraer matrimonio.

            6. Y el Señor replicó: Sólo pueden comprender esa palabra aquellos a quienes ha sido dado comprenderla. Porque hay eunucos que han salido tales del vientre de sus madres. Y hay eunucos a quienes han hecho tales los hombres. Y hay eunucos que se han castrado a sí mismos a causa del reino de Dios. El que quiera comprenderlo, compréndalo.

            Capítulo V

            El juicio final

            1. E interrogué al Señor acerca del juicio, diciéndole: ¿Cuál será el signo de tu llegada?

            2. Y él repuso: Cuando se haya integrado definitiva­mente el número de los justos que deben ser coronados, Satanás será libertado de su prisión, y, lleno de cólera, hará la guerra a los justos, los cuales lanzarán grandes gritos hacia el Señor, y éste ordenará al ángel que haga sonar la trompeta.

            3. Y la voz del ángel, al hacer sonar la trompeta, se dejará oír desde el cielo hasta los infiernos.

            4. Entonces el sol se oscurecerá, y la luna no dará ya su luz, y las estrellas caerán, y los cuatro vientos de las cuatro esquinas del mundo serán libertados de sus prisiones, y harán temblar la tierra y el mar y las monta­ñas y las colinas.

            5. Y, muy pronto, el cielo se estremecerá, y los astros quedarán privados de luz, y así continuarán las cosas hasta la hora de cuarta.

            6. Entonces aparecerá el signo del Hijo del hombre, y todos los santos ángeles con él. Y establecerá su sede en las nubes, y en ella se acomodará majestuosamente con los doce apóstoles, unidos sobre los doce asientos de su gloria.

            7. Y se abrirán los libros, y se juzgará la tierra entera a base de la fe que él predicó.

            8. Y el Hijo del hombre enviará a sus ángeles, los cuales congregarán a sus elegidos de los cuatro puntos del horizonte, y los atraerán a sí desde las cumbres de los cielos hasta su extremidad.

            9. Y el Hijo del hombre reunirá también a todos los malos demonios, para que lo lleven a todas las naciones ante él, y les dirá: Venid, vosotros los que exclamabais: Comamos y bebamos, y recibiremos nuestra recompensa en este mundo.

            10. Y, en seguida, todos los pueblos, llenos de espan­to, se presentarán ante el tribunal.

            11. Y los libros de la vida serán abiertos, y todas las gentes manifestarán su impiedad.

            12. Y los justos serán glorificados, y sus buenas obras recibirán honra suprema. Habrá recompensas para los que hayan observado los preceptos evangélicos, y la indigna­ción del Señor, la tribulación y la angustia se apoderarán de los que hayan cometido injusticias.

            13. Y el Hijo del hombre pondrá a los elegidos en medio de los pecadores, y les dirá: Venid, benditos de mí Padre, a tomar posesión del reino que se os ha prepa­rado desde la formación del mundo. Y dirá a los peca­dores: Alejaos de mí, malditos, e id al fuego eterno, que está preparado para el diablo y para sus ángeles. Y los pecadores serán arrojados al infierno, conforme a la orden del Padre invisible.

            14. Entonces los espíritus saldrán de las prisiones de los que no ven, y entonces también mi voz será oída, y no habrá más que un rebaño y un pastor.

            15. Y surgirá de las regiones inferiores de la tierra una oscuridad temerosa, que es el fuego de las mansio­nes infernales, y que consumirá todas las cosas, hasta el aire del firmamento. Y el Señor estará en todo el espacio que media entre el firmamento y las regiones inferiores de la tierra.

            16. Y, si un hombre de treinta años tomara una pie­dra, y la tirase abajo, no llegaría al fondo en menos de tres años: tan enorme es la profundidad del lago del fue­go en que habitarán los pecadores.

            17. Y Satanás será aprisionado con todo su ejército, y será arrojado al lago del fuego.

            18. Y el Hijo de Dios marchará con sus elegidos por encima del firmamento, y sujetará al diablo con fuertes cadenas que nunca podrán ser rotas.

            19. Y los pecadores, desolados y anegados en llanto, exclamarán: Tráganos, tierra. Muerte, destrúyenos.

            20. Y los justos brillarán como el sol, en el reino de su Padre.

            21. Y el Hijo los conducirá ante el Padre invisible, diciendo: Heme aquí, y he aquí a los hijos que Dios me ha dado. El mundo no te ha conocido, pero yo te he cono­cido en la verdad, porque tú me has enviado.

            22. Y el Padre responderá a su Hijo, diciendo: Hijo mío bien amado, siéntate a mi diestra, hasta que ponga a tus pies a tus enemigos, que te han negado, y que han dicho: Somos dioses, y no hay otros dioses que nosotros. Ellos han matado a tus profetas, y han perseguido a tus justos, y tú los has lanzado a las tinieblas exteriores. Y allí serán los lloros y el crujir de dientes.

            23. Y entonces el Hijo de Dios se sentará a la diestra de su Padre, y éste mandará en sus ángeles, y él mandará en sus justos. Y los colocará en los coros de los ángeles, a fin de vestirlos con inmortales vestidos, y les ceñirá co­ronas que no se marchitarán nunca, y les dará, asientos inmutables, y Dios permanecerá en medio de todos ellos. Y no tendrán hambre, ni sed, y el sol no los abrasará, ni sentirán ningún calor. Y Dios enjugará toda lágrima de sus ojos, y el Hijo reinará con su Padre santo, y su reino no tendrá fin en los siglos de los siglos.

            (Fin del Evangelio secreto del amado Juan)

      • Emilio
        23/03/2020 at 10:16 AM

        CHE PUTO DISFRAZADO DE CURA PUTO SONNANTE.
        YAVE ES EL PUTO DEMONIO.
        LA PUTA CONCHA DE TU REPUTA MADRE.
        A VOS HAY QUE MATARTE COMO SE MATA A LAS RATAS.

    • Sargento Martín Toro
      21/03/2020 at 11:45 PM

      “A QUIENES LOS DIOSES DESTRUYEN, ANTES LOS ENLOQUECEN” – EURÍPIDES……

  71. godines
    21/03/2020 at 4:40 PM

    la narcodemocracia necesita el control social, para hacer sus fechorias de control de la justicia y tapar la deblacle. criminalizan a ciudadanos comunes, hacen la vista gorda con narcos y delincuentes y obviamos el pequeño detalle que el problema se genera por la ineptitud del funcionario de salud que increiblemente no fue retirado.
    que sera de los trabajadores no registrados, cuentapropistas o gente que debiendo vivir del vehiculo no podra hacer vtv ni revisiones y al levantarse la medida les caeran duro por eso, porque de prorrogar estos tramites, y reducir impuestos ni hablar

  72. LA MARMOTA
    21/03/2020 at 4:48 PM

    Imprecaciones acusadoras de la Furia contra Satanás.

    Y la Furia, bramando, aullando y abrumando a Satanás con violentos reproches, le dijo: Belzebú, príncipe de condenación, jefe de destrucción, irrisión de los ángeles de Dios, ¿qué has querido hacer? ¿Has querido crucificar al Rey de la Gloria, sobre cuya ruina y sobre cuya muerte nos habías prometido tan grandes despojos? ¿Ignoras cuán locamente has obrado? Porque he aquí que este Jesús disipa, por el resplandor de su divinidad, todas las tinieblas de la muerte. Ha atravesado las profundidades de las más sólidas prisiones, libertando a los cautivos, y rompiendo los hierros de los encadenados. Y he aquí que todos los que gemían bajo nuestros tormentos nos insultan, y nos acribillan con sus imprecaciones. Nuestros imperios y nuestros reinos han quedado vencidos, y no sólo no inspiramos ya terror a la raza humana, sino que, al contrario, nos amenazan y nos injurian aquellos que, muertos, jamás habían podido mostrar soberbia ante nosotros, ni jamás habían podido experimentar un momento de alegría durante su cautividad. Príncipe de todos los males y padre de los rebeldes e impíos, ¿qué has querido hacer? Los que, desde el comienzo del mundo hasta el presente, habían desesperado de su vida y de su salvación no dejan oír ya sus gemidos. No resuena ninguna de sus quejas clamorosas, ni se advierte el menor vestigio de lágrimas sobre la faz de ninguno de ellos. Rey inmundo, poseedor de las llaves de los infiernos, has perdido por la cruz las riquezas que habías adquirido por la prevaricación y por la pérdida del Paraíso. Toda tu dicha se ha disipado y, al poner en la cruz a ese Cristo, Jesús, Rey de la Gloria, has obrado contra ti y contra mí. Sabe para en adelante cuántos tormentos eternos y cuántos suplicios infinitos te están reservados bajo mi guarda, que no conoce término. Luzbel, monarca de todos los perversos, autor de la muerte y fuente del orgullo, antes que nada hubieras debido buscar un reproche justiciero que dirigir a Jesús. Y, si no encontrabas en él falta alguna, ¿por qué, sin razón, has osado crucificarlo injustamente, y traer a nuestra región al inocente y al justo, tú, que has perdido a los malos, a los impíos y a los injustos del mundo entero?
    Y, cuando la Furia acabó de hablar así a Satanás, el Rey de la Gloria dijo a la primera: El príncipe Satanás quedará bajo tu potestad por los siglos de los siglos, en lugar de Adán y de sus hijos, que me son justos.

    Jesús toma a Adán bajo su protección y los antiguos profetas cantan su triunfo

    Y el Señor extendió su mano, y dijo: Venid a mí, todos mis santos, hechos a mi imagen y a mi semejanza. Vosotros, que habéis sido condenados por el madero, por el diablo y por la muerte, veréis a la muerte y al diablo condenados por el madero. Y, en seguida, todos los santos se reunieron bajo la mano del Señor. Y el Señor, tomando la de Adán, le dijo: Paz a ti y a todos tus hijos, mis justos.
    Y Adán, vertiendo lágrimas, se prosternó a los pies del Señor, y dijo en voz alta: Señor, te glorificaré, porque me has acogido, y no has permitido que mis enemigos triunfasen sobre mí para siempre. Hacia ti clamé, y me has curado, Señor. Has sacado mi alma de los infiernos, y me has salvado, no dejándome con los que descienden al abismo. Cantad las alabanzas del Señor, todos los que sois santos, y confesad su santidad. Porque la cólera está en su indignación, y en su voluntad está la vida.
    Y asimismo todos los santos de Dios se prosternaron a los pies del Señor, y dijeron con voz unánime: Has llegado, al fin, Redentor del mundo, y has cumplido lo que habías predicho por la ley y por tus profetas. Has rescatado a los vivos por tu cruz, y, por la muerte en la cruz, has descendido hasta nosotros, para arrancarnos del infierno y de la muerte, por tu majestad. Y, así como has colocado el título de tu gloria en el cielo, y has elevado el signo de la redención, tu cruz, sobre la tierra, de igual modo, Señor, coloca en el infierno el signo de la victoria de tu cruz, a fin de que la muerte no domine más.
    Y el Señor, extendiendo su mano, hizo la señal de la cruz sobre Adán y sobre todos sus santos. Y, tomando la mano derecha de Adán, se levantó de los infiernos, y todos los santos lo siguieron.
    Entonces el profeta David exclamó con enérgico tono: Cantad al Señor un cántico nuevo, porque ha hecho cosas admirables. Su mano derecha y su brazo nos han salvado. El Señor ha hecho conocer su salud, y ha revelado su justicia en presencia de todas las naciones.
    Y toda la multitud de los santos respondió, diciendo: Esta gloria es para todos los santos. Así sea. Alabad a Dios.
    Y entonces el profeta Habacuc exclamó, diciendo: Has venido para la salvación de tu pueblo, y para la liberación de tus elegidos.
    Y todos los santos respondieron, diciendo: Bendito el que viene en nombre del Señor, y nos ilumina.
    Igualmente el profeta Miqueas exclamó, diciendo: ¿Qué Dios hay como tú, Señor, que desvaneces las iniquidades, y que borras los pecados? Y ahora contienes el testimonio de tu cólera. Y te inclinas más a la misericordia. Has tenido piedad de nosotros, y nos has absuelto de nuestros pecados, y has sumido todas nuestras iniquidades en el abismo de la muerte, según que habías jurado a nuestros padres en los días antiguos.
    Y todos los santos respondieron, diciendo: Es nuestro Dios para siempre, por los siglos de los siglos, y durante todos ellos nos regirá. Así sea. Alabad a Dios.
    Y los demás profetas recitaron también pasajes de sus viejos cánticos, consagrados a alabar a Dios. Y todos los santos hicieron lo mismo.

  73. στρατιών
    21/03/2020 at 5:03 PM

  74. LA MARMOTA
    21/03/2020 at 5:12 PM

    HOY COMIENZA LA REBELION EN EL INFIERNO.PRONTO NO QUEDARA NADA EN PIE .
    PRIMERO NO PAGAREMOS MAS IMPUESTOS EXTORSIVOS.

    PREPARENSE PORQUE LOS MONOS DE TAILANDIA VAN A SER UN POROTO CUANDO
    EL HAMBRE NOS ASOLE.
    EL FIN SE ACERCA A LA VUELTA DE LA ESQUINA.
    MAS RAPIDO DE LO QUE PARECE.

  75. ​🤧😷😷
    21/03/2020 at 5:14 PM

    El Síndrome Tóxico o Colza ya fue una guerra química contra España

  76. empleado de super
    21/03/2020 at 6:10 PM

    este sera uno de los paises del mundo, done morira mucha gente.
    pero de seguro lo enterraran con el ogt mas limpio.
    que manera de comprar papel higienico. nunca se vio.

  77. VIVA LA GRIETA !!!
    21/03/2020 at 6:42 PM

    Los incomparables PATOMUDOS de América, dados en llamarse ARGENTINOS, no paran ni pararán
    jamás de hacer cagadas, o sea como el ave : CADA DOS PASOS UNA CAGADA.
    La OEA renovó sus autoridades. Quien hasta hoy la presidía cumplío su mandato y se presentó para
    su reeleción : el abogado uruguayo Ricardo Almagro. Este lúcido político vivió una etapa de obnubilación
    en su carrera política y fue canciller del zurdo pelotudo Mujica, alias “El patasucias”. En un golpe de timón
    se metamorfoseó en despabilado converso y lo nombraron al frente de la OEA donde es pro-yanqui a
    ultranza.
    En la reciente elección ganó con 23 votos contra10 que obtuvo su opositora, una zurda conchuda
    alcagüeta del delinciente nicaragüense Correa, alias “Boogie el aceitoso”, simil del personaje pergeñado
    por Fontanarrosa.
    El ganso que nos representa en la OEA es Carlos Raimundi, un pajero triste con menos luces que un sulky.
    De él relata “INFOBAE” : “Almagro, quien durante los cinco años de su mandato en la OEA tuvo el apoyo
    del gobierno argentino del PRO, fue votado ahora en contra por nuestro representante Raimundi, quien
    horas antes de la votación dijo que su intención era evitar la continuidad de Almagro en la OEA, con lo cual
    cometió su primer fracaso diplomático aún antes de asumir su cargo”. O sea que para más pelotudo habría
    que entrenar un montón.
    La prensa americana en general tituló : “Aplastante derrota del chavismo en la elección de la OEA”.

    A todo esto, cuarenta y cinco millones de pelotudos en Argentina aplauden al gangoso Fernández por su
    desempeño ante la irrupción del bichito chino y hasta lo consideran “Un piloto de tormentas” que nos lidera
    con absoluta maestría. Y en rigor de verdad no es más que un PATOMUDO gobernando a cuarenta y cinco
    millones de PATOMUDITOS.

  78. ALBERtìtereeeeee !! ... telèfono !!
    21/03/2020 at 6:51 PM

    Representante De La OMS: «La Cuarentena Total No Es Recomendable»

    El representante de la OMS Fernando Leanes (tambièn representante de la Organización Panamericana de la Salud) dijo que esa medida “es tentadora pero no efectiva“, y podría provocar problemas en el abastecimiento ademàs del notorio deterioro de la economía en general.

    Imperdibles 15 minutos de video, pero si quiere “ir al grano” escuche atte. en el minuto 5 aprox.

    • LA MARMOTA
      21/03/2020 at 7:05 PM

      NO CONSTA QUE EN IRAN HAYA CONTAGIADOS .
      como podriamos saberlo cuando todo los medios masivos de radio y television
      estan bajo el CONTROL de la CIA Y EL MOSADD

      YA EN ALGUNOS LUGARES LA POLICIA DEBIO REPLEGARSE FUERON APEDREADOS POR CIENTOS DE PERSONAS.

      • ......................................
        21/03/2020 at 7:29 PM

        JAJAJAJA. MARMOTA, LEE EL INFORMADOR PÚBLICO DE IRÁN.
        ESE NO ESTA CONTAMINADO. JUA.
        DE AHORA EN ADELANTE CUANDO POSTEAS , PONE SOY YO.
        YA SABEMOS QUE SOS UN MARMOTA.

  79. ......................................
    21/03/2020 at 7:08 PM

    AGENCIA DE VIAJES TITO BARATITO.
    VIAJE A DEDO, VUELVA DEPORTADO.
    ¡MAS BARATO IMPOSIBLE!…CONSULTE CON LA COMPETENCIA.
    Y TERMINARÁ ELIGIÉNDONOS. POR ALGO SOMOS LOS MEJORES.

  80. LA MARMOTA
    21/03/2020 at 7:12 PM

    ACA HAY ALGO DE INFO PERO ES ESCASA:

    http://www.voltairenet.org/es

    • ......................................
      21/03/2020 at 7:44 PM

      LA RED VOLTAIRE TIENE SU CORAZONCITO.
      ZONCITO.

  81. LA MARMOTA
    21/03/2020 at 7:17 PM

    Covid-19: propaganda y manipulación
    por Thierry Meyssan

    Volviendo al tema de la epidemia de coronavirus, Thierry Meyssan subraya que las ‎decisiones autoritarias adoptadas en Italia y Francia carecen de justificación ‎de naturaleza sanitaria. Más bien contradicen las observaciones de los mejores virólogos ‎y hasta las instrucciones de la Organización Mundial de la Salud.‎
    Red Voltaire | Damasco (Siria) | 21 de marzo de 2020

    Covid-19: propaganda y manipulación
    por Thierry Meyssan

    Volviendo al tema de la epidemia de coronavirus, Thierry Meyssan subraya que las ‎decisiones autoritarias adoptadas en Italia y Francia carecen de justificación ‎de naturaleza sanitaria. Más bien contradicen las observaciones de los mejores virólogos ‎y hasta las instrucciones de la Organización Mundial de la Salud.‎
    Red Voltaire | Damasco (Siria) | 21 de marzo de 2020

    Propagación del Covid-19 en Irán
    Propagación del Covid-19 en Irán

    Después de China, la epidemia se propaga en Irán a mediados de febrero de 2020. Desde ‎los tiempos de la Antigüedad, China e Irán han estado muy vinculados entre sí. Pero, tratándose ‎de las afecciones pulmonares, la población iraní es la más frágil del mundo. Casi todos ‎los iraníes del sexo masculino mayores de 60 años arrastran secuelas de los gases venenosos ‎estadounidenses utilizados por el ejército iraquí contra Irán durante la primera guerra del Golfo ‎‎(de 1980 a 1988). Es un fenómeno similar al que se produjo en Alemania y en Francia después ‎de la Primera Guerra Mundial. Cualquier viajero que haya estado en Irán habrá podido notar, ‎con sorpresa, la gran cantidad de casos graves de enfermedades pulmonares existentes en ese ‎país. En Teherán, cuando la contaminación del aire sobrepasa lo que la gente puede soportar, ‎se decreta el cierre de las escuelas y de los servicios públicos y la mitad de las familias se van ‎al campo con sus abuelos. Eso sucede varias veces al año, desde hace 35 años, y la población ‎lo percibe como algo normal. El gobierno y el parlamento iraníes se componen casi exclusivamente ‎de veteranos de la guerra entre Irak e Irán, o sea de personas extremadamente frágiles frente al ‎Covid-19, lo cual explica que tantas personalidades iraníes se hayan visto afectadas en poco ‎tiempo. ‎

    Debido a las sanciones de Estados Unidos contra Irán, ningún banco occidental se atreve a ‎cubrir los transportes de medicamentos hacia ese país, así que para Irán fue imposible garantizar ‎tratamiento médico a las personas afectadas por el coronavirus hasta que Emiratos Árabes Unidos ‎rompió el embargo y envió a Irán 2 aviones cargados con material médico. En resumen, personas ‎que en otros países no sufrirían graves consecuencias, en Irán mueren rápidamente en cuanto ‎la tos afecta sus pulmones gravemente debilitados desde hace años. Como de costumbre, ‎el gobierno iraní cerró las escuelas. También anuló diferentes manifestaciones culturales y ‎deportivas… pero no prohibió los peregrinajes. Algunas regiones cerraron los hoteles para evitar ‎el desplazamiento de enfermos que ya no encontraban espacio en los hospitales cercanos a los ‎lugares donde vivían habitualmente. ‎

    Después de China, la epidemia se propaga en Irán a mediados de febrero de 2020. Desde ‎los tiempos de la Antigüedad, China e Irán han estado muy vinculados entre sí. Pero, tratándose ‎de las afecciones pulmonares, la población iraní es la más frágil del mundo. Casi todos ‎los iraníes del sexo masculino mayores de 60 años arrastran secuelas de los gases venenosos ‎estadounidenses utilizados por el ejército iraquí contra Irán durante la primera guerra del Golfo ‎‎(de 1980 a 1988). Es un fenómeno similar al que se produjo en Alemania y en Francia después ‎de la Primera Guerra Mundial. Cualquier viajero que haya estado en Irán habrá podido notar, ‎con sorpresa, la gran cantidad de casos graves de enfermedades pulmonares existentes en ese ‎país. En Teherán, cuando la contaminación del aire sobrepasa lo que la gente puede soportar, ‎se decreta el cierre de las escuelas y de los servicios públicos y la mitad de las familias se van ‎al campo con sus abuelos. Eso sucede varias veces al año, desde hace 35 años, y la población ‎lo percibe como algo normal. El gobierno y el parlamento iraníes se componen casi exclusivamente ‎de veteranos de la guerra entre Irak e Irán, o sea de personas extremadamente frágiles frente al ‎Covid-19, lo cual explica que tantas personalidades iraníes se hayan visto afectadas en poco ‎tiempo. ‎

    Debido a las sanciones de Estados Unidos contra Irán, ningún banco occidental se atreve a ‎cubrir los transportes de medicamentos hacia ese país, así que para Irán fue imposible garantizar ‎tratamiento médico a las personas afectadas por el coronavirus hasta que Emiratos Árabes Unidos ‎rompió el embargo y envió a Irán 2 aviones cargados con material médico. En resumen, personas ‎que en otros países no sufrirían graves consecuencias, en Irán mueren rápidamente en cuanto ‎la tos afecta sus pulmones gravemente debilitados desde hace años. Como de costumbre, ‎el gobierno iraní cerró las escuelas. También anuló diferentes manifestaciones culturales y ‎deportivas… pero no prohibió los peregrinajes. Algunas regiones cerraron los hoteles para evitar ‎el desplazamiento de enfermos que ya no encontraban espacio en los hospitales cercanos a los ‎lugares donde vivían habitualmente. ‎

  82. LA MARMOTA
    21/03/2020 at 7:20 PM

    La cuarentena en Japón

    El 4 de febrero de 2020, un pasajero que viajaba en el crucero estadounidense Diamond Princess ‎fue diagnosticado como enfermo a causa del Covid-19 y otros 10 pasajeros fueron ‎diagnosticados como portadores del virus. Para evitar el contagio en su país, el ministro ‎de Salud de Japón, Katsunobu Kato, impuso al barco una cuarentena de 2 semanas ‎en Yokohama. En definitiva, entre los 3 711 pasajeros del Diamond Princess, en su mayoría ‎personas de más de 70 años, se registraron 7 fallecidos. ‎

    El Diamond Princess es un crucero israelo-estadounidense, propiedad de Micky Arison, hermano ‎de Shari Arison, la mujer más adinerada de Israel. Los Arison convirtieron este incidente en una ‎gran operación de relaciones públicas. La administración Trump y varios países evacuaron por vía ‎aérea a los pasajeros de sus nacionalidades respectivas para que pasaran la cuarentena en ‎sus propios países. La prensa internacional dedicó sus principales titulares al asunto y, citando como ‎precedente la epidemia de gripe española de los años 1918-1919, se afirmó entonces que el coronavirus ‎podía extenderse por el mundo e incluso amenazar la existencia misma de la especie humana ‎‎ [2]. Esta ‎hipótesis apocalíptica, no sustentada por hecho alguno, se convierte así en una supuesta ‎‎“verdad”. ‎

    Es importante recordar aquí que, en 1898, William Randolph Hearts y Joseph Pulitzer, deseosos de ‎incrementar las ventas de sus diarios, inventaron informaciones falsas para provocar ‎deliberadamente la intervención militar de Estados Unidos en la guerra que se desarrollaba ‎en Cuba entre las tropas coloniales españolas y los independentistas cubanos. Aquello acabó ‎siendo el inicio del «yellow journalism», o «periodismo amarillo», que consiste en publicar ‎cualquier cosa con tal de aumentar las ventas de los diarios. Hoy llamaríamos eso «fake news». ‎

    No se sabe, al menos por ahora, si los magnates de la prensa quisieron sembrar el pánico ‎premeditadamente presentando una vulgar epidemia como «el fin del mundo». En todo caso, ‎como una deformación de la verdad siempre acaba provocando otra, los gobiernos acabaron ‎involucrándose en el asunto. Por supuesto, el objetivo de los gobiernos no es vender publicidad ‎asustando a la gente sino explotar el miedo para garantizar su control sobre las poblaciones. ‎

    JPEG – 68.2 KB
    Para el director general de la OMS, el Dr. Tedros Adhanom Ghebreyesus, ‎China y Corea del Sur han dado el ejemplo al generalizar el uso de pruebas de diagnóstico, ‎lo cual es una manera de decir que, como práctica médica, los métodos de Italia y Francia son ‎absurdos.


    La intervención de la OMS

    La Organización Mundial de la Salud (OMS), después de seguir toda la operación, comprobó la ‎expansión de la enfermedad fuera de China. El 11 y el 12 de febrero, la OMS organizó ‎en Ginebra un foro mundial sobre la investigación y la innovación, dedicándolo a esta epidemia. ‎En ese encuentro, el director general de la OMS, el Dr. Tedros Adhanom Ghebreyesus, lanzó un ‎llamado a la colaboración mundial, utilizando para ello términos extremadamente mesurados ‎‎ [3]. ‎

    En todos sus mensajes, la OMS ha resaltado:‎
    – el poco impacto demográfico de la epidemia;
    – la inutilidad de los cierres de fronteras;
    – la ineficacia del uso de guantes y máscaras (exceptuando su uso por parte del personal ‎sanitario) así como la inutilidad de ciertas «medidas barreras» (por ejemplo, mantener ‎un metro de distancia entre las personas tiene sentido sólo cuando nos hallamos ante personas ‎infectadas);‎
    – la necesidad imperiosa de elevar el nivel de higiene, principalmente lavándonos las manos, ‎desinfectando el agua, mejorando la ventilación en los espacios cerrados, recurriendo al ‎uso de servilletas desechables y bloqueando las vías respiratorias con el codo al toser o estornudar. ‎

    Sin embargo, la OMS no es una organización médica sino una agencia de la ONU especializada en ‎cuestiones de salud. Sus funcionarios, aun siendo médicos, son ante todo políticos. Eso impide ‎a la OMS denunciar los abusos de algunos Estados. ‎

    Además, desde la polémica sobre la epidemia de H1N1, la OMS se ha visto obligada a justificar ‎públicamente todos sus consejos. En 2009, ante la epidemia de H1N1, la OMS fue acusada de ‎haberse dejado arrastrar por los intereses de las grandes firmas farmacéuticas y de haberse ‎apresurado a sembrar la alarma de forma desproporcionada [4]. Esta vez, ante el ‎Covid-19, la OMS no utilizó la palabra «pandemia» hasta el 12 de marzo, o sea, al cabo de ‎‎4 meses. ‎

    JPEG – 32.8 KB
    El 27 de febrero, en la cumbre franco-italiana realizada en Nápoles, ‎el presidente francés Emmanuel Macron y el primer ministro italiano Giuseppe Conte, ‎anunciaron que actuarían juntos ante la pandemia. ‎


    Instrumentalización en Italia y en Francia

    En la propaganda moderna, no basta con limitarse a la publicación de noticias falsas –como hizo ‎el Reino Unido para convencer a su pueblo de que tenía que entrar en la Primera Guerra ‎Mundial–, hay que hacer proselitismo –como hizo la Alemania nazi para convencer a ‎los alemanes de que había que librar la Segunda Guerra Mundial. La receta es siempre la misma: ‎recurrir a la presión psicológica para lograr que la gente haga voluntariamente cosas sobre ‎las cuales se sabe que son inútiles, pero que dirigen hacia la vía de la mentira [5]. ‎

    Por ejemplo, en 2001, todo el mundo sabía que las personas acusadas de haber secuestrado ‎los aviones implicados en los acontecimientos del 11 de septiembre no aparecían en las listas de ‎pasajeros de esos aviones. Sin embargo, bajo el shock de los acontecimientos, la gran mayoría ‎aceptó sin chistar las acusaciones absurdas que emitía el entonces director del FBI –un tal Robert ‎Muller– contra los «19 secuestradores aéreos». Otro ejemplo: todos saben que el Irak ‎gobernado por el presidente Saddam Hussein disponía únicamente de viejos cohetes Scud soviéticos de ‎sólo 700 kilómetros de alcance, pero numerosos estadounidenses hermetizaron las puertas y ‎ventanas de sus casas para protegerse de los gases que el “diabólico dictador” planeaba lanzar ‎utilizar contra Estados Unidos. Hoy en día, tratándose del Covid-19, el confinamiento ‎voluntario a domicilio es lo que convence a cada cual de que la amenaza realmente existe. ‎

    Hay que recordar que en toda la historia de la medecina nunca antes se recurrió al ‎confinamiento de la población sana para luchar contra una enfermedad.

    Y ‎sobre todo, hay que recordar que el índice de mortalidad de esta epidemia no es significativo. ‎

    En Italia, se trató primero de aislar las regiones contaminadas siguiendo el principio de la ‎cuarentena, pero después se ha tratado de aislar a los ciudadanos unos de otros, lo cual implica ‎el uso de una lógica diferente. ‎

    Según el primer ministro italiano, Giuseppe Conte, y el presidente francés, Emmanuel Macron, ‎el confinamiento de toda la población a domicilio no apunta a vencer la epidemia sino a ‎ganar tiempo ante el contagio para que los hospitales no colapsen ante una afluencia excesiva ‎de enfermos. En otras palabras, no es una medida de carácter médico sino de naturaleza ‎puramente administrativa y no hará disminuir la cantidad de personas infectadas sino que sólo ‎distribuirá los casos en un periodo de tiempo más largo. ‎

    Para convencer a los italianos y a los franceses de que esa decisión se justifica, el primer ministro ‎italiano Conte y el presidente francés Macron dijeron contar con el apoyo de comités de expertos ‎científicos. Por supuesto, esos comités no tienen objeción en que la gente se mantenga ‎se quede en casa… pero tampoco se oponían a que continuaran sus ocupaciones ‎habituales. Después, Conte y Macron hicieron obligatoria la presentación de un formulario oficial ‎por parte de las personas que salen a la calle. Se trata de una declaración personal bajo palabra ‎de honor que las personas presentan llenando un documento que lleva el membrete del ‎ministerio del Interior, declaración que no es objeto de ninguna verificación. ‎

    En definitiva, los gobiernos de Italia y Francia asustan a la población emitiendo imposiciones ‎inútiles, que los médicos especializados no aprueban: como la obligación de portar ‎constantemente guantes y máscaras y de guardar un metro distancia entre las persona. ‎

    ‎‎ ‎‎En este video del 25 de febrero de 2020, censurado por el ministerio francés de la Salud, ‎el renombrado virólogo francés Didier Raoult anuncia que los científicos chinos acaban de demostrar la ‎eficacia de la cloroquina en los casos positivos de Covid-19. Incluso recalca que probablemente es “la infección respiratoria más fácil de tratar”.‎

    En Francia, el diario Le Monde, presentado como «el cotidiano francés de referencia», ‎Facebook France y el ministerio francés de la Salud se dieron a la tarea de censurar un video del ‎profesor Didier Raoult, uno de los virólogos de mayor reputación mundial, quien ponía ‎en evidencia la ausencia de justificación médica de las medidas impuestas por el presidente ‎Macron [6].‎

    ‎‎ ‎Ponencia del profesor Didier Raoult ante la Asamblea General de los Hospitales Universitarios ‎de Marsella, 16 de marzo de 2020. ‎

    Es demasiado pronto para poder decir cuál es el verdadero objetivo de los gobiernos del primer ‎ministro italiano Giuseppe Conte y del presidente francés Emmanuel Macron. Lo que sí es seguro ‎es que no se trata de luchar contra el Covid-19. ‎
    Thierry Meyssan
    Facebook Twitter Delicious Seenthis Digg RSS

    [1] The Mandate of Heaven and The Great Ming Code, Jiang Yonglin, University of Washington ‎Press, 2011.

    [2] Human Extinction and the Pandemic Imaginary, Christos Lynteris, Routledge (2020).

    [3] «Nuevo coronavirus: se imponen la solidaridad, la colaboración y medidas urgentes a ‎nivel mundial», Dr. Tedros ‎Adhanom Ghebreyesus, Organización Mundial de la Salud, 11 de febrero de 2020.

    [4] Pandemics, Science and Policy. H1N1 ‎and the World Health Organization, Sudeepa Abeysinghe, Plagrave Macmillan, 2015.

    [5] «Las técnicas de la propaganda militar moderna», por Thierry Meyssan, ‎‎Red Voltaire, 16 de mayo de 2016.

    [6] «”La chloroquine guérit le Covid-19″: Didier Raoult, l’infectiologue qui aurait le remède ‎au coronavirus», [en español, «“La cloroquina cura el Covid-19”: ‎Didier Raoult, el infectólogo que dice tener el remedio contra el coronavirus»], Étienne Campion, ‎‎Marianne, 19 de marzo de 2020.
    Thierry Meyssan

    Thierry Meyssan Intelectual francés, presidente-fundador de la Red Voltaire y de la conferencia Axis for Peace. Sus análisis sobre política exterior se publican en la prensa árabe, latinoamericana y rusa. Última obra publicada en español: De la impostura del 11 de septiembre a Donald Trump. Ante nuestros ojos la gran farsa de las “primaveras árabes” (2017).

    El mundo después de la pandemia
    El mundo después de la pandemia

    Después de Siria, ¿quién será el nuevo objetivo?‎
    Después de Siria, ¿quién será el nuevo objetivo?‎
    Geopolítica

    Propaganda occidental contra Turquía
    Propaganda occidental contra Turquía

    Abandonado por Washington, París ‎se apoya en Tel Aviv contra Damasco
    Abandonado por Washington, París ‎se apoya en Tel Aviv contra Damasco
    De la impostura del 11 de septiembre a Donald Trump (15/25)‎

    El mito de la «revolución siria» fabricado ‎por el Reino Unido
    El mito de la «revolución siria» fabricado ‎por el Reino Unido
    Propaganda

    Los artículos de esta autora o autor
    Enviar un mensaje

    Red Voltaire

    Voltaire, edición Internacional
    Enfoques
    En breve
    Controversias
    Hoja Diplomática

  83. 21/03/2020 at 7:30 PM

    Alberto acaba de hablar con Eduardo, asesor de lujo si los hay. Éste le hizo una recomendaciòn que no podrà rechazar.

    Es inminente el levantamiento de la cuarentena y la vuelta a la ‘normalidad’.

    Se probó, no funcionó, y qué le vachaché, habrá que buscarle la vuelta por otro lado.

    O sea.

    LA ECONOMIA NO DEBE MANCHARSE, Y SI SE MANCHA…

    Alberto Conducción 2020

    • Maria O'Connor
      22/03/2020 at 12:01 AM

      por que crees que hay tan pocas muertes en Alemania y muchisimas en Italia y Francia? La respuesta es que los alemanes siguen y siguieron desde el primer momento las indicaciones y las medidas de precaucion y los italianos y los espanoles no lo hicieron a su debido tiempo.

      A Argentina le impusieron la cuarentena porque todos lo tomaron a joda y este foro es una muestra. Sigan tomando todo a joda.

      Creen que la economia ira bien si se tiene que hospitalizar miles y miles de personas ? Cuesta tanto aguantarse 10 dias ?

      Algunos actuan como adolescentes, quizas tendran que madurar de golpe

      • ​🤧😷😷
        22/03/2020 at 1:16 AM

        DEJÁ DE INSULTAR IDIOTA
        NO NOS TOMAMOS LAS COSAS EN BROMA

        LA GENTE COLABORÓ Y MUCHO EN NO SALIR TANTO ANTES DE QUE DECRETEN CUARENTENA….
        QUE TE CREES CON CUATRO MUERTOS TE VIENEN CON QUE ES PANDEMIA PEDAZO DE IDIOTA MIENTRAS CON LA EXCUSA DE UNA ENFERMEDAD QUE MATA MENOS QUE LA TUBERCULOSIS TE QUITAN LOS DERECHOS CONSTITUCIONALES Y TE TIENEN EN ESTADO DE SITIO COMO SI ESTUVIERAMOS EN GUERRA

        ¿¿O ACASO SERÁ QUE ESTO ES GUERRA BACTERIOLÓGICA????

        DEJA DE TRATARNOS COMO SI FUERAMOS MIERDA QUE TODO LO HACEMOS MAL PEDAZO DE IDIOTA MENTECATA

        QUE TE CREES QUE SOLO TUS PUTOS ESTADOUNIDENSES HACEN TODO BIEN??
        LOS YANQUIS SON TAN DESCUIDADOS COMO CUALQUIERA NO LOS PONGAS COMO EJEMPLO DE NADA

        EL GENOCIDIO DE CINCUENTA MILLONES DE ASESINATOS DESDE QUE FUE LEGALIZADO EL ABORTO Y ESO ES PEOR QUE CUALQUIER PANDEMIA Y MUY POCOS SE HACEN ECO DE ESTA REALIDAD EN EEUU.

        • Sargento Martín Toro
          22/03/2020 at 1:53 AM

          Lindo ejemplo de EE. UU. y sus políticos
          Senadores de EEUU, en el punto de mira por vender acciones antes del desplome bursátil
          Ivette Leyva
          20 de marzo de 2020 4:19 p. m. GMT-3

          Varios senadores estadounidenses vendieron sus acciones tras recibir información privilegiada sobre las medidas del gobierno ante la epidemia de coronavirus, de acuerdo con medios de prensa y reportes de actividad financiera.

          La senadora de Georgia Kelly Loeffler comenzó a vender acciones que poseía de manera conjunta con su esposo el 24 de enero, el día en que el Comité de Salud del Senado realizó una sesión informativa privada de los principales estadounidenses funcionarios sobre Covid-19. En una serie de 29 transacciones que finalizaron a mediados de febrero, documentadas en las declaraciones financieras del Senado, Loeffler y su esposo -Jeffrey Sprecher, presidente de la Bolsa de Nueva York- vendieron entre $ 1,275,000 y $ 3,100,000 en acciones, reportó The Daily Beast.

          La primera de estas ventas fueron sus acciones, con un valor de entre $ 50,000 y $ 100,000 en una compañía llamada Resideo Technologies (REZI), que ha caído más de un 50% desde finales de enero. La pareja también vendió una participación de entre $ 250,000 y $ 500,000 en Citrix Systems (CTXS) en ventas adicionales.

          Además, la senadora también realizó dos compras, incluida una en una empresa que posee software de teletrabajo, la modalidad laboral de estos tiempos de crisis.

          Mientras tanto, públicamente Loeffler minimizaba el impacto de la pandemia. El 28 de febrero escribió que los demócratas habían “engañado peligrosa e intencionalmente al pueblo estadounidense” sobre la preparación del país para el brote.

          Por otro lado, Richard Burr de Carolina del Norte, presidente del poderoso Comité de Inteligencia del Senado, vendió acciones por $ 628,000 y $ 1.72 millones de dólares en 33 transacciones el 13 de febrero, de acuerdo con el sitio de periodismo de investigación ProPublica.

          Una semana después, la bolsa de valores comenzó a desplomarse, por lo que las acciones que vendió Burr poco después de asegurar a los estadounidenses que el país estaba listo para enfrenar la pandemia se depreciaron.

          Según ProPublica, algunas de las acciones de las que Burr se deshizo fueron las de Wyndham Hotels & Resorts (WH) y Extended Stay America (STAY), dos cadenas hoteleras que como el resto de la industria se verán muy afectadas por la epidemia.

          Como reacción a las críticas, Burr le pidió al Comité de Ética del Senado que examine sus operaciones y dijo que solo se guiaba por reportes de prensa para tomar decisiones en el mercado bursátil.

          Un delito muy grave

          En Estados Unidos, vender o comprar acciones en la bolsa debido a tener información privilegiada a la que no tienen acceso los ciudadanos es ilegal, pues puede causar pérdidas a los accionistas. El delito es castigado con una multa de hasta 5 millones de dólares por individuo y hasta 20 años de cárcel.

          En 2001, la empresaria Martha Stewart fue sentenciada a 5 meses de prisión por obstrucción a la justicia y conspiración. Las autoridades la acusaron de usar información privilegiada de un fallo de la FDA contra un medicamento clave de la empresa ImClone para vender acciones antes de las noticias negativas e hizo declaraciones falsas al respecto cuando se le preguntó.

          Este viernes, Loeffler se defendió contra las acusaciones de uso de información privilegiada, calificándolas de ridículas y de ser un ataque sin fundamento.

          This is a ridiculous and baseless attack. I do not make investment decisions for my portfolio. Investment decisions are made by multiple third-party advisors without my or my husband’s knowledge or involvement.

          Burr, por su parte, dijo en una declaración que las operaciones se realizaron “varias semanas antes de que Estados Unidos y los mercados financieros mostraran signos de volatilidad debido al creciente brote de coronavirus”.

          Dos senadores más en problemas
          Otros dos senadores también están en la mirilla: Dianne Feinstein (Demócrata de California.) y James Inhofe (Republicano de Oklahoma).

          El sitio web The Hill dijo que “vendió al menos $ 500,000 en acciones de Allogene Therapeutics, una compañía de biotecnología de California, el 31 de enero y al menos $ 1 millón en acciones de Allogene el 18 de febrero, según los registros del Senado” , mientras que “Inhofe vendió al menos $ 180,000 en acciones el 27 de enero, días después de la sesión informativa sobre coronavirus del Senado, y también vendió al menos $ 50,000 en acciones en una compañía de administración de activos el 20 de febrero, días antes de que el mercado de valores se cayera”.

          La oficina de Feinstein le dijo a The New York Times que sus activos se mantienen en un fideicomiso ciego y que ella “no está involucrada” en las ventas.

          Por su lado, una revisión de las actividades de Inhofe revelan numerosas compraventas desde diciembre de 2018 a través de un agente. El senador negó tener conocimiento detallado de esas operaciones y que estuvieran relacionadas con la epidemia.

      • avast
        22/03/2020 at 1:34 AM

        Respuesta automática generada a (kukaracha albertista progretuda detected!):

        Maria O’Connor
        22/03/2020 at 12:01 AM

        QUIEN PRIMERO SE TOMO TODO A BROMA FUE EL MINISTRO DE SALUD, Y EL PRESIDENTE QUE LO SIGUE SOSTENIENDO ES RESPONSABLE DE ESE CRIMEN.

        SI PARA INTENTAR RESOLVER UN APARENTE PROBLEMA GENERAS OTRO DE DIMENSION SUPERIOR, TODO PARECE INDICAR QUE NO ES UNA SOLUCION ADECUADA.

        NO SE PUEDE PRETENDER MATAR UN MOSQUITO QUE TE ESTA PICANDO EN LA MANO CORTANDOTE EL BRAZO ENTERO -EN LA MENTALIDAD DE ALGUNOS ESTO “ARREGLA” EL INCONVENIENTE, PERO A TODAS LUCES ES UNA LOCURA DESPROPORCIONADA-

        PARA QUE SE ENTIENDA A PRUEBA DE GILES: SI QUERES EVITAR UN CONTAGIO MASIVO QUE, PONELE, CAUSARA DIEZ MIL MUERTES EXAGERANDO, ES DEMENCIAL MANDAR AL MUERE A DIEZ MILLONES (QUE ES MAS O MENOS LO QUE SE ESTA HACIENDO CON LA CUARENTENA QUE SE CONVIERTE EN UN REMEDIO ENFERMANTE, ¡ES LA ECONOMIA, FOOLS!)

        QUIEN QUIERA ENTENDER QUE ENTIENDA.

        QUE LA HISTORIA LOS JUZGUE.

        LES VA A SALIR EXTREMADAMENTE CARO SI CONTINUAN CON ESTA LOCURA QUE ESTA ARRUINANDO AL PAIS DE MANERA MUCHO PEOR A LO QUE LO HARIA UNAS POCAS SUPUESTAS “MUERTES” POR “LA PANDEMIA” (BUUUUUUU, MIEEEEEDOOOO, BUUUUUUUU… VAMOS, SOMOS GRANDES Y NOS CONOCEMOS CHE…)

        • Maria O'Connor
          22/03/2020 at 7:29 AM

          Lo de progretuda esta de mas, terminen con las “etiquetas” porque es cosa de tontos.

          En estos momentos, hay 35 paises en cuarentena y son casi mil millones de personas. Yo estoy en cuarentena y vivo en EEUU, California y muchos otros estados estan en cuarentena.

          Asi, son las cosas, se trata de evitar que este virus que es demasiado contagioso se expanda.

          Es muy contagioso, hasta ayer se decia que no era necesario usar mascara quirurgica o barbijo. Hace unas pocas horas, dicen que si, que hay que usarla porque dos investigadores hacienda un studio descubrieron que el virus se mantiene en el aire por unas horas. Asi, que se puede ingresar una oficina dos horas despues que llego un infectado y contagiarse. Antes se creia que no se mantenia en el aire y Tambien que moria despues de poco tiempo de estar en una superficie.

          Hace solo 81 dias que se conoce la existencia de este virus y todos los dias se aprende algo, pero si es muy contagioso, no hay remedios ni vacunas y estan muriendo gente joven ademas de los mayores de 60.

  84. ARGUENZUELA
    21/03/2020 at 7:48 PM

    HASTA QUE EL DOLAR, NO LLEGUE A LO QUE CUESTA UN KILO DE ASADO.
    EL VIRUS NO CEDERÁ.
    E DICHO! Y NO ME JODAN MAS.
    BARBIJOS, ALCOHOL EN GEL Y JABÓN PARA TODOS.

    • Sargento Martín Toro
      22/03/2020 at 12:00 AM

      Argenzuela, estas loco, vos queres que Baradel no aparezca más, afloja un poco, no asustes de la gente.

  85. ARGUENZUELA
    21/03/2020 at 7:52 PM

    TENGO ALCOHOL EN GEL CON NARDO, UNA MASA.AMIGO.
    LUCA, LUCA Y MEDIA.
    SI TE INTERESA DEJA EL MAIL Y ME COMUNICO.
    BENDICIONES.

  86. LA MARMOTA
    21/03/2020 at 7:53 PM

    SARTA DE IRRESPONSABLES

    SI TOMAN AL PUEBLO Y LO HACEN PRISIONEROS DE GUERRA
    DESTRUYENDO SUS VIDAS DE HECHO QUE-
    YA HAN FUNDIDO VIDAS ENTERAS EN POCAS HORAS
    A MILLONES DE PERSONAS QUE CONFIABAN EN EL SISTEMA.
    AHORA SABEN QUE EL FUTURO YA NO EXISTE.

    SOMOS PRISIONEROS EN NUESTRO PROPIO PAIS
    Y COMO TALES NO ESTAMOS OBLIGADOS A COPERAR CON EL ENEMIGO INVASOR;
    MUCHO MENOS A PAGARLES IMPUESTOS.

    COMO CONFIAR EN QUIENES SE ROBARON TODO ,NUNCA AUDITARON A LOS RATEROS QUE SE LLEVARON TODO
    Y NOS DEJARON A MERCED DE UNA PESTE.
    DIGAME COMO CONFIAR EN UNOS ZORROS QUE DIJERON QUE IBAN A CUIDAR DE UN GALLINERO DE IDIOTAS.

  87. 21/03/2020 at 8:00 PM

    Para CORAZON 100
    Si se sintió aludido, lo siento; es su problema!
    En todo caso, es porque hay algo de cierto?.
    Gracias IP.

    • ❤️💯
      22/03/2020 at 1:07 AM

      Comparto con algunos foristas la necesidad de ir levantando el nivel de este espacio. Es la única forma de que aporte algo serio; sobre todo cuando se opina sobre asuntos de gravitación no sólo nacional sino internacional.

      DECIR QUE SE APORTE ALGO SERIO ES LO MISMO QUE AFIRMAR QUE LO QUE TODO LO QUE SE POSTEÓ HASTA AHORA NO ES SERIO Y ESO ES UN INSULTO A LOS BUENOS VIDEOS QUE POSTEO…

      JUSTAMENTE POR ESO SALTÉ PORQUE NO ES CIERTA SU AFIRMACIÓN…

      Y CON ESO ME METE EN LA MISMA BOLSA DE LAS ESTUPIDECES QUE POSTEAN OTROS ASI QUE SE HAGA EL QUE NO ES SU PROBLEMA PORQUE DECIR ESO ES FALTAR A LA VERDAD..

      PERO NI MODO CON USTEDES IDIOTAS LIBERALES QUE SE RASGAN LAS VESTIDURAS POR LAS CONSECUENCIAS PERO LE LEVANTAN ALTARES A LAS CAUSAS…. DEJEN DE QUEJARSE SE MERECEN LO QUE HAY POR NO LUCHAR POR LA VERDAD.

  88. COVID 19
    21/03/2020 at 8:01 PM

    ¡¡¡¡¡¡¡ BUENASSSSSSS NOCHESS ARGENTINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  89. Mmmmmm, hemmm, mmmm
    21/03/2020 at 9:09 PM

    21 de marzo de 2020 · Actualizado hace 6 hs
    El mensaje de la ministra de Seguridad en el segundo día de cuarentena
    El estado de sitio no es “necesario”, aunque “no se descarta”
    En la primera jornada hubo cerca de 250 arrestos en la calle. Sabina Frederic anunció un aumento en los controles. Pidió “inflexibilidad y severidad”. Esta mañana supervisó un operativo en el Puente Pueyrredón junto a Kicillof, Rodríguez Larreta y Santilli.

    https://www.pagina12.com.ar/254417-el-estado-de-sitio-no-es-necesario-aunque-no-se-descarta

  90. LUDOVICA DE MONTTHAUSEN
    21/03/2020 at 10:15 PM

    ” DIAS DE ZOZOBRA SE ABATIRÁN SOBRE EL MUNDO.
    LA NIEBLA OBNUBILARÁ LA RAZÓN DE LOS PUEBLOS-
    SE LEVANTARÁN UNOS CONTRA OTROS.
    RAYOS DE FUEGO CAERÁN DESDE EL CIELO.
    MALES QUE CREÍMOS OLVIDADOS, RENACERÁN CON FUERZA.
    TODAVÍA ESTAMOS A TIEMPO…”

    ESCRITO HERMÉTICO Y SECRETO, AL CUAL POCO TUVIERON ACCESO

    • Sargento Martín Toro
      22/03/2020 at 12:02 AM

      “A QUIENES LOS DIOSES DESTRUYEN, ANTES LOS ENLOQUECEN” – EURÍPIDES……

      • Cabo Savino
        22/03/2020 at 12:31 AM

        NO SE CONFIÉ POR LO QUE DICEN, AMIGAZO.
        MIRE QUE DE EURIPIDES, DECÍAN QUE SIEMPRE ANDABA MEDIO EMPEDOCLES.

        • Sargento Martín Toro
          22/03/2020 at 1:56 AM

          De ahí viene el dicho, está empedo este, cuando alguien dice pavadas.

  91. ......................................
    21/03/2020 at 10:30 PM

    LOS VIEJOS SE IRÁN PRIMERO.

    • Maria O'Connor
      21/03/2020 at 11:05 PM

      La Asoc Medica del estado de New York acab de declrar que la mayoria de los muertos en ese estado son menores de 40 anos.

      Esta pasando algo parecido con lo que sucedio con infeccion de HIV que desencadeno en SIDA, a mediados de los 1980 las primeras muertes fueron de homosexuales y luego pasaron a adictos para finalmente pasar a heterosexuales no-adictos.

      El virus no solo mata viejos. Todos deben cuidarse

      Asoc medicas de Italia tambien estan notificando que estan muriendo gente muy joven

    • ¡
      21/03/2020 at 11:13 PM

      EN TODO CASO. IRÁN MARCHANDO.
      POR ORDEN DE LLEGADA….
      NO ASUSTE A LOS LECTORES DEL IP.

      • Maria O'Connor
        21/03/2020 at 11:31 PM

        Asustar a los lectores de IP ?

        Que quieres que les mienta ? Quieres que les diga que no se preocupen que no se van a contagiar ?

        Quieres que publique videos ignorantes realizados por ignorantes que solo buscan algun redito economico a base de diseminar fake news ?

        Les estoy diciendo la realidad.

        El virus es mas contagioso que el HIV, se contagia mucho mas rapido y facilmente que la Hepatitis C, que el dengue y dems.

        Ademas de ser sumamente contagioso, los casos aumentan geometricamente, no hay tratamientos y si bien los primeros fallecidos fueron ancianos, actualmente un alto numero de jovenes mueren como se lo report en el estado de New York.

        Encima de todo eso, aquellos “curados” quedan con problemas severos respiratorios, sus pulmones quedan afectados.

        MADUREN AMIGOS ! EL ASUNTO NO ES ASUSTARSE, EL ASUNTO ES VER LA REALIDAD Y ACTUAR RESPONSABLEMENTE !

  92. ......................................
    21/03/2020 at 10:35 PM

    tÁS DORMIDO $No¿

  93. Maria O'Connor
    21/03/2020 at 11:07 PM

    La Asoc Medica del estado de New York acab de declrar que la mayoria de los muertos en ese estado son menores de 40 anos.

    Esta pasando algo parecido con lo que sucedio con infeccion de HIV que desencadeno en SIDA, a mediados de los 1980 las primeras muertes fueron de homosexuales y luego pasaron a adictos para finalmente pasar a heterosexuales no-adictos.

    Asoc medicas de Italia tambien estan notificando que estan muriendo gente muy joven

    El virus no solo mata viejos. Todos deben cuidarse

    • TODOLOGO
      21/03/2020 at 11:19 PM

      MUEREN LOS FLOJITOS, DE CUERPO Y DE MENTE.

      • Maria O'Connor
        21/03/2020 at 11:42 PM

        Entonces, quizas el proximo sos vos. Como podes ser tan irresponsable ?

        • TODOLOGO
          21/03/2020 at 11:54 PM

          LO DIJE DE BUENA MANERA.
          FLOJITOS DE CUERPO: PROBLEMAS PULMONARES POR CIGARRILLOS, ASMÁTICOS, DIABÉTICOS, SIDA, ENFERMOS DEL CORAZÓN, BULIMIA ANOREXIA, HAMBRE.
          FLOJITOS DE MENTE: MUCHA ANSIEDAD Y MIEDO.
          IRRESPONSABLES SON LOS QUE VIAJARON Y SE LES ACERCAN.

          • Maria O'Connor
            22/03/2020 at 1:17 AM

            Hay personas que no fuman pero tienen problems de alergias, cistosis fibrosas, etc. Las personas asintomaticas contagian en menor nivel que los ya muestran sintomas, pero contagian asi que hay que hacer la cuarentena.
            Yo vivo en California y estoy haciendo la cuarentena. Los mismo la gente del estado de New York, Arizona, Massachussets, Wisconsin, Oregon, Rhode Island, New Hampshire, North Carolina, Washington, Tennessee y otros que no recuerdo.

            TODOLOGO, el Argentino tiene un problema de no aceptacion de la realidad si no le gusta lo que debe hacer.

            Algo asi, esto es feo o malo, asi que no existe…. hasta que la realidad lo golpea feo.

            Aunque soy argentina vivo lejos y me lastimaria mucho si muere mucha gente por tonta.
            Yo iba de visita a Argentina en los 1990 y les decia este pais se llenara de narcos y se me reian. Les decia los jovenes van a meterse en drogas, se seguian riendo. Me contestaban cosas ridiculas como “en Argentina no hay plata para drogas”, “los argentinos son catolicos”, “Argentina es solo un pais de transito”… etc, etc.
            Les cuesta mucho prevenir porque les cuesta mucho aceptar la realidad si esta implica algun cambio incomodo.

          • TODOLOGO
            22/03/2020 at 1:16 PM

            EL ARGENTINO PROMEDIO ES UNA MIERDA.
            SOLO ES RESCATABLE EL 10% DE LA POBLACIÓN.
            YA ESTÁ DEMOSTRADO POR LA MANERA EN QUE VOTA.

      • OPINOLOGO mat. PROF. 1540
        22/03/2020 at 12:38 AM

        LOS FLOJITOS DE CUERPO. CASI SIEMPRE TERMINAN CAGADOS.
        PERO NO SIEMPRE SE MUEREN.

        • lector contumaz
          22/03/2020 at 9:44 PM

          al fin alguno que opina con idoneidad.

  94. QUE BUENO
    21/03/2020 at 11:18 PM

  95. QUE BOLUDOS
    21/03/2020 at 11:23 PM

    COMPRARON PASAJES ANTES DEL IMPUESTO DEL 30%

    53.000 argentinos afuera: ¿11.000 viajaron hace 1 semana? (Ojo Copa y GOL)
    Sab, 21/03/2020 – 11:07pm Enviado en:
    Confidencial
    Por Urgente24
    Enorme controversia está provocando la repatriación de argentinos en el exterior, en especial porque 25% de ellos habrian viajado con tickets comprados en el lapso entre que se anunció el impuesto del 30% a las compras en dólares y su publicación en el Boletín Oficial.

    Aeropuerto de BarajasAeropuerto de Barajas, Madrid, España: Una de las plazas de rescate de argentinos varados.

    Contenido
    Indignación con los argentinos a repatrias aparece en Twitter y Facebook porque se afirma que son personas de nivel socioeconómico alto o medio-alto que conocían el riesgo al que se exponían o bien decidieron ignorar la amenaza de la pandemia.

    O por irresponsables o por imprevisores mucha gente cuestiona el dineral que se destina, básicamente a Aerolíneas Argentinas, para realizar esos rescastes.

    Sin embargo, nobleza obliga, habría que aclarar que de todos modos Aerolíneas Argentinas consume recursos y, en este caso, al menos se aplican a la necesidad de satisfacer una situación que no puede obviar el Estado que es interesarse por sus ciudadanos, aún cuando estos actuaran en forma o reprobable o cuestionable para muchos.

    NOTICIAS RELACIONADAS
    4ta muerte por coronavirus en el país y Frederic dice que el estado de sitio “no está descartado”
    Aislamiento Día 2, con muchas novedades, 67 casos nuevos y 3.200 detenidos
    Ahora bien, leer con cuidado esta comunicación al personal de Cancillería:

    “CT SECIN 10108/2020

    Ante la incertidumbre general causada por la pandemia del COVID-19, cierre de aeropuertos y hoteles, medidas unilaterales de otros Estados que cambian día a día y el gran temor que todo ello provoca, esta Cancillería ha concentrado todos sus esfuerzos en la atención de los compatriotas varados en el exterior y de nuestras comunidades de emigrantes y expatriados.

    En tal sentido, se destaca muy especialmente el esfuerzo constante de todo el personal de nuestro Ministerio, sin distinción de escalafones ni rangos, tanto en el país como en el exterior. En circunstancias inéditas como las que estamos viviendo, nuestras Sedes han continuado desarrollando sus tareas, atendiendo a compatriotas, con funcionarios desplazándose a aeropuertos y enfrentando aglomeraciones y situaciones tensas, arriesgando su propia salud e integridad física.

    El gran esfuerzo de los últimos diez días nos permitió localizar a los compatriotas varados, priorizarlos por nivel de vulnerabilidad y diagramar esquemas que eran factibles para permitir el retorno paulatino de quienes sufrieron la cancelación de sus vuelos. La realidad es que todas las vías de regreso se han ido cerrando sucesivamente y estamos frente a un potencial cierre de las fronteras en todo el mundo. En estas circunstancias, la Cancillería debe priorizar la atención de los compatriotas, principalmente aquellos en situación de vulnerabilidad pero al mismo tiempo asegurar la integridad de todo el personal de las sedes.

    Al día de la fecha, y ante la posibilidad de que miles de argentinos permanezcan en el exterior por un tiempo prolongado, se deberán prever modalidades de trabajo sustentables en el tiempo. Para ello, se requerirá reducir al máximo los desplazamientos y evitar la presencia física en Consulados y Embajadas salvo en situaciones de extrema necesidad. En tal sentido, el trabajo a distancia deberá priorizar la atención a los ciudadanos por teléfono o correo electrónico, con guardias permanentes desde los domicilios particulares. Como fuera establecido por el DNU 297/2020, el aislamiento social preventivo y obligatorio es la mejor manera de evitar nuevos contagios.

    En próximas comunicaciones se brindarán instrucciones más detalladas sobre prioridades y modalidades de comunicación entre las Sedes y la Cancillería.”

    Por ejemplo, una modalidad del diálogo que ocurre por estas horas:

    -Hola soy Luis Cassinotti. Tengo dos amigos varados junto a 15 argentinos en el puerto de Savona en el costa luminosa, encerrados en sus camarotes y ningún país los deja bajar en sus puertos otros paises mediante sus diplomaticos, EEUU, ALEMANIA, ESPAÑA regresaron su gente a casa. Ellos en cambio no obtiene ninguna respuesta por favor que circule este mensaje para ver si llega a Cancilleria y pueden hacer algo para que regresen a Argentina.

    -Ya está resuelto. Imprudentes tus amigos viajar en plena pandemia y 100% comprados compulsivamente a dolar vil o x evitar el tax del 30% encima odian Aerolineas y argentina y piden auxilio a Albert al q odian ¿y de afip como estamos??

    Copa y GOL

    La Administradora Nacional de Avión Civil, Paola Tamburelli, aclara que los 120 vuelos autorizados por la ANAC para repatriar argentinos del exterior, tienen plena autorización para operar, pero advirtió que hay empresas que pretenden llevar a cabo vuelos que no cuentan con aprobación debido a que no solicitaron autorización previa.

    “Nos estamos encontrando con empresas que organizan vuelos que sin estar previamente autorizados, suben a los pasajeros y luego les informan que ANAC no les permite volar. Lo que no comunican es que nunca hicieron el pedido de autorizacion”, explicó Tamburelli.

    Se ha detectado este tipo de situaciones en más de una ocasión, en vuelos de las empresas COPA y GOL, quienes hacen abordar pasajeros que llaman desesperados.

    Por otro lado también detectamos vuelos que, estando autorizados, decidieron no despegar porque a las empresas no les resulta redituable desde el punto de vista económico.

    Desde la ANAC se analizan las sanciones a aplicar por estas prácticas en momentos de crisis.

    “Tenemos que entender que existe una decisión presidencial de restringir el ingreso al país, por lo que cada vuelo debe ser analizado y aprobado previamente; cada uno de ellos es una excepción a la norma general”, expresó la titular de ANAC, quien completó “vamos a repatriar a cada argentino, pero dentro del marco legal de la excepción que vivimos”.

    blockquote class=”twitter-tweet”>

    Es un mensaje de Los Simuladores #YoMeQuedoEnCasa pic.twitter.com/MJgpTYMaiH

    — los simuladores out of context (@AsocSimuladores) March 22, 2020

    Fuerza Aérea

    A las 5:00, 2 aviones Hércules de la Fuerza Aérea Argentina, partieron del aeropuerto del Palomar rumbo a Lima, llevando ciudadanos argentinos y residentes en Perú.

    Los pasajeros fueron despedidos por el Embajador de Perú, Jhon Peter Camino Cannock, quién agradeció la disposición y confraternidad de las autoridades argentinas.

    En el vuelo de regreso traerán a los argentinos y residentes que se encuentran varados en Lima, pasajeros de Aerolíneas Argentinas.

    En el operativo retorno el Ejército Peruano dispondrá un micro que partirá desde la sede de la Embajada en Lima para trasladar a los pasajeros al aeropuerto de Lima.

    Aerolíneas Argentinas

    Aerolíneas aanunció 3 nuevos vuelos especiales desde Brasil: 2 vuelos extras desde Rio de Janeiro que saldrán en el día de hoy a las 11:30 y 12:00 y un vuelo desde San Salvador de Bahía (operado por Austral Líneas Aéreas) que partirá a las 12.30 hs con destino al aeropuerto internacional de Ezeiza.

    El sábado 21/03 fueron 10 los arribos al país de aviones de Aerolíneas Argentinas que llegarán con 2000 argentinos provenientes de Madrid, Miami, Punta Cana, San Pablo, Rio de Janeiro, San Salvador de Bahía, Lima y Bogotá.

    La compañía ha programado el primero de sus 7 vuelos especiales desde la ciudad de Lima. Los vuelos se encuentran sujetos a la autorización de las autoridades peruanas. Dichos vuelos permitirán traer a una gran cantidad de argentinos que se contactaron con Aerolíneas Argentinas tras la cancelación masiva de vuelos de otras compañías. Cabe mencionar que se ha previsto que ciudadanos peruanos puedan utilizar algunos de los servicios para regresar a su país.

    Aerolíneas Argentinas se encuentra realizando una programación especial de vuelos de cabotaje. Dicho cronograma tiene por objetivo asegurar la conectividad del país tras el cierre de las operaciones regulares que rige entre el 20 y 31 de marzo y prevé un vuelo diario entre Buenos Aires y Córdoba, Iguazú, Mendoza, Neuquén, Rio Gallegos, Tucumán y Ushuaia. Así como también 3 vuelos semanales a Trelew y 4 vuelos a Comodoro Rivadavia.

    Lufthansa extiende el período de reserva gratuita

    Lufthansa Group Airlines Lufthansa, SWISS, Austrian Airlines, Brussels Airlines y Air Dolomiti informan que los clientes que tienen boletos para vuelos cancelados y existentes del Lufthansa Group pueden conservar estos boletos sin tener que comprometerse con una nueva fecha de vuelo de inmediato.

    Las reservas existentes se cancelarán inicialmente, pero el boleto y el valor del boleto se mantendrán sin cambios y se pueden extender a una nueva fecha de salida hasta el 31/12/2020 inclusive. Los clientes también pueden volver a reservar a otro destino.

    Anteriormente, se pedía a los clientes que notificarán a las líneas aéreas la fecha de cambio de reserva deseada antes del 01/06, sin embargo, este período se ha extendido por hasta el 31 /08/2020.

    Lufthansa Group ofrece a sus clientes un descuento de 50 euros en cada cambio de reserva. Por supuesto, las tarifas de cambio de reserva aún no se cobrarán, independientemente de la tarifa reservada. En caso de que la tarifa reservada sea más costosa debido a un cambio de destino (por ejemplo, cambio de reserva de corto a largo recorrido), cambio de clase de viaje o similar, puede ser necesario un pago adicional a pesar del descuento.

  96. Marie O'Connore
    21/03/2020 at 11:24 PM

    eeeee! cuàndo renuncian les que estàn “gobernando” le Argentine? cada dìa que pasa es peor cheee!

    ESPEREN PRONTE UN CAMBIE, UN GRAN CAMBIE, JEJEJEJE…

    KA ——————- BOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMM :::::::::::::::::::::::::

    En fin…

    Pensar que hay pelotudes que creen saber màs que el dolape israeleè…

    SI EL CAPO NAFTALI DICE QUE ES CARNAVAL, APRETA EL POMO

    ¿CAPITO?

    • Maria O'Connor
      21/03/2020 at 11:39 PM

      Alguien trato de deformar mi nombre y apellido. Les aclaro que yo no escribi ese comentario, por si alguien se confunde.

    • Sargento Martín Toro
      22/03/2020 at 12:10 AM

      Lógico que mueren más en esa franja etaria, ya estamos listos y con un pié en el cajón; el Corona, no hace sino acelerar el proceso, si te encuentra debilitado y con el Stress que le causan los medios, más todavía. La gran mayoría de las muertes con por causas colaterales, no por el COVID19 propiamente dicho. Otro viejo vende humo y provocando más incertidumbre. Lograron el aislamiento social, algo impensado hace años, hoy la paranoia es realidad, al igual que “La Guerra de los Mundos” de la mano de George Orwell y cuando el Cometa Halley en 1910, se suicidaban en masa.

      • Carlos Javier
        22/03/2020 at 12:17 AM

        Después de los 70 años. Mas que un pie en el cajón.
        Ya tienen medio cuerpo adentro. Y los familiares van eligiendo la corona.
        Esa duro,pero es así.

        • Maria O'Connor
          22/03/2020 at 1:39 AM

          Esa variable esta perdiendo importancia. Han aumentado los casos de muertes de personas de 20, 30, 40.

          • TODOLOGO
            22/03/2020 at 1:26 PM

            MUCHA DOGA Y CELULAR.

        • PERONISTA ARREPENTIIDO
          22/03/2020 at 8:54 PM

          EL PERONISMO TIENE ALGO MAS DE 70 AÑOS Y LO AGARRÓ EL CORONAVIRUS.

  97. Maria O'Connor
    21/03/2020 at 11:35 PM

    Me han llamado “tilinga”, y otros adjetivos calificativos, igulmente ridiculo. Alguien ahora me ha dicho, que deje de asustar a los lectores de IP, como si fueran bebitos de pecho !

    Que quiere algunos, que les mienta ? Quieren que les diga que no se preocupen que no se van a contagiar si salen de la cuarentena?

    Quieres que publique videos ignorantes realizados por ignorantes que solo buscan algun redito economico a base de diseminar fake news, ignorancias, fabulas estupidas ?

    LES ESTOY DICIENDO LA REALIDAD, y me importa poco los insultos !

    El virus es mas contagioso que el HIV, se contagia mucho mas rapido y facilmente que la Hepatitis C, que el dengue y dems.

    Ademas de ser sumamente contagioso, los casos aumentan geometricamente, no hay tratamientos y si bien los primeros fallecidos fueron ancianos, actualmente un alto numero de jovenes mueren como se lo report en el estado de New York.

    Encima de todo eso, aquellos “curados” quedan con problemas severos respiratorios, sus pulmones quedan afectados.

    MADUREN ALGUNOS !

    EL ASUNTO NO ES ASUSTARSE, EL ASUNTO ES VER LA REALIDAD Y ACTUAR RESPONSABLEMENTE !

  98. CARA DE CORONAVIRUS
    21/03/2020 at 11:47 PM

    Navarro dijo que Alberto F. no le “cumplió” y advirtió sobre el posible cierre de ‘El Destape’

    https://cdn.urgente24.com/sites/default/files/2020-01/navarro.jpg

  99. ¡
    22/03/2020 at 12:01 AM

    AL FINAL, LAS TRES LUCAS.
    SE LA PAGAN A QUIENES GANAN + de 18.000.
    O A LOS QUE GANAN MENOS DE ESA SUMA ¿Y CUANDO?

  100. JUBILADO EN LAS ULTIMAS
    22/03/2020 at 12:04 AM

    AL FINAL, LAS TRES LUCAS.
    A QUIEN SE LAS PAGAN Y CUANDO.

    • GRAL. HIGINESTA INFECTÓLOGO ( RE)
      22/03/2020 at 12:11 AM

      ¡ CORONAVIRUS !!!!!!!
      SI QUIERE VENIR QUE VENGA , LE PRESENTAREMOS BATALLA.

  101. στρατιών
    22/03/2020 at 12:49 AM

    • ......................................
      22/03/2020 at 12:54 AM

      UNA HORA Y CINCUENTA. ANDA A TOMARTE LA FIEBRE.

      • ​🤧😷😷
        22/03/2020 at 7:29 AM

        Y SI ESTAMOS EN CUARENTENA NO PODÉS ARGUMENTAR QUE NO TENÉS TIEMPO …NO TENÉS EXCUSA
        VELO VAS A VER QUE INTERESANTE LO QUE COMENTAN….

      • ❤️💯
        22/03/2020 at 8:16 AM

        NO TE PREOCUPES LADRÓN CLONADOR ………………………………..
        22/03/2020 at 12:54 AM

        ESE MATERIAL NO ES PARA DESCEREBRADOS COMO VOS ASI QUE MEJOR NI TE MOLESTES EN VERLO
        ANDA SEGUI TU VIDA TRANQUILO TOMANDO MATE Y MIRANDO LA MIERDA DEL FUTBOL
        JAJAJAJAJ

  102. PROF. BARADELIUS
    22/03/2020 at 12:52 AM

    LA UNICA VEZ QUE IBAN A COMENZAR LAS CLASES A TERMINO.
    LAS SUSPENDEN POR LA CUARENTENA.
    QUE LO TIRO. NO HAY CASO, CHE.
    EL QUE NACE PA ZAPALLO, NUNCA LLEGA A SANDIA

    • Maria O'Connor
      22/03/2020 at 1:49 AM

      Los chicos tienen computadora o celular ? En California algunos pueblos y ciudades estan dando las clases por TV y los chicos tienen que enviar la tarea por internet a su maestra.
      Maestros dn por TV clases y tarea y los chicos se la envian a sus maestros. En otros casos, los maestros hacen videos y se los envian por computadora.
      Logico, no es lo mismo que estar en la clase, pero al menos algo aprenden

      No hay television publica en Argentina ? pueden dar clases y los chicos les llevaran la tarea cuando termine la cuarentena.

    • Maria O'Connor
      22/03/2020 at 2:04 AM

      Yo estoy en cuarentena. Hay cuarentena en muchos estados de EEUU, Uds sabran que en este pais cada estado es independiente.
      En todos los estados donde hay cuarentena, en otros hay “aislamiento obligado” que viene a ser practicamente lo mismo.
      La gente coopera, no se queja. Muchos han perdido su trabajo, los restaurants tuvieron que cerrar sus puertas, lo mismo que museos, teatros, cines, discotecas, pubs, escuelas, etc.
      No son todos ricos en EEUU.
      Tambien hay gente pobre que depende de ese salario que tenian pero entienden que peor es perder la vida o que la pierdan alguno de sus seres queridos y esto incluye a los pobres emigrantes ilegales, a los home less, etc.
      Estan esperando ayuda alimentaria los extremdamente pobres o home less, los que trabajaban recibiran seguro de desempleo que no es mucho. La situacion de ellos no es muy diferente a la de los argentinos.
      Logico, las personas de clase media y mas alta, solo sufren el aislamiento de la cuarentena.
      Nadie se queja peor es contangiarse el virus y morir, o sobrevivir con el pulmon muy deteriorado.

      • ❤️💯
        22/03/2020 at 8:20 AM

        EN EL VIDEO QUE ESTÁ MAS´ARRIBA ((((((στρατιών 22/03/2020 at 12:49 AM))))

        EXPLICAN JUSTAMENTE LAS MEDIDAS QUE VA A TOMAR TRUMPETER CON RESPECTO A LA GENTE QUE SE VA A QUEDAR FUERA DEL SISTEMA PRODUCTIVO.

  103. Sargento Martín Toro
    22/03/2020 at 2:02 AM

    La TV Pública se la pasa todo el día con las boludeces del Corona, diciendo NADA o lo que ya sabemos, pero de EDUCACIÓN, MINGA, a ver si se avivan y después no los votan. Ves que no soy tan mallo mi querida irlandesa y no contesto con improperios.

    • Maria O'Connor
      22/03/2020 at 2:08 AM

      GRACIAS !
      Las escuelas pueden funcionar a distancia, via internet usando una compu y un un celular, logico, no es lo mismo que una clase formal pero al menos algo aprenden los chicos y se entretienen en esta epoca de cuarentenas.

      Mi s mejores deseos y cuidate ! tu vida importa

      • TODOLOGO
        22/03/2020 at 8:57 PM

        ACÁ TAMBIÉN LAS ESCUELAS FUNCIONAN A DISTANCIA. CUANTO MÁS LEJOS MEJOR.

    • ​🤧😷😷
      22/03/2020 at 8:21 AM

      SARGENTO OBSECUENTE LLAMAR LAS COSAS POR SU NOMBRE NO ES IMPROPERIO ….JAJA
      MENTECATO….LAMECALCETAS.

      • Sargento Martín Toro
        22/03/2020 at 9:59 AM

        La contundencia de tu agravio, demuestra la debilidad de tu argumento

        • ​🤧😷😷
          22/03/2020 at 1:42 PM

          SI ANDÁAAA…ANDÁ ANDÁ ANDÁA… SEGUI EN TU CLUB DE LAS MUTUAS ALABANZAS ANDÁ QUE NO TE DA PARA MÁS….

          • ......................................
            22/03/2020 at 11:19 PM

            BARBIJITO. RECONOCE, QUE A PESAR DE TU ORIGINAL CALIFICATIVO.
            LAMECALCETAS.
            LA RESPUESTA DEL SARGENTO FUE CONTUNDENTE.
            ESTÁS COMENZADO A RECIBIR TU MERECIDO.
            COMO TODO BUEN EUNUCO Y HABLADOR.

  104. Maria O'Connor
    22/03/2020 at 2:27 AM
  105. Maria O'Connor
    22/03/2020 at 2:30 AM

    1918, la otra gran epidemia que no nos tomamos en serio
    La mayor epidemia del siglo XX dejó sin ataúdes algunas ciudades de España e infectó al rey Alfonso XIII y al presidente del Gobierno

    https://elpais.com/ciencia/2020-03-21/1918-la-otra-gran-epidemia-que-no-nos-tomamos-en-serio.html

  106. Maria O'Connor
    22/03/2020 at 2:52 AM

    Cuarentena global. Se estima que 900 millones de personas estan encerradas en sus casas en 35 paises.

    • ​🤧😷😷
      22/03/2020 at 8:23 AM

      Y A VOS PARECE QUE TE ENCANTA EL ÉXITO QUE ESTÁ TENIENDO EL CABAL CON ESTE EJERCICIO MILITAR ENCUBIERTO MENTECATITA DEL DEMONIO.

  107. Maria O'Connor
    22/03/2020 at 3:10 AM

    España – 45 días de imprevisión y pasividad que permitieron el zarpazo del virus
    Desde que el 30 de enero se dio el primer aviso serio dentro del Gobierno, la gestión del mayor desafío que ha afrontado el país en décadas ha estado marcada por la imprevisión, cuando no la temeridad

    https://www.elmundo.es/espana/2020/03/22/5e767221fdddffd09b8b4604.html

  108. Bartolo
    22/03/2020 at 3:25 AM

    Sin más presentaciones, la querible progretuda de LN+ y la famosamente célebre ‘klorakina’, sí, mucha ‘k’ para ser ‘algo bueno’, o sea diría Don Die…

    • Maria O'Connor
      22/03/2020 at 5:01 AM

      DT como muchos foristas de IP no creia en vacunas ni en cientificos. Le quito fondos a la National Health Foundation, National Science Foundation y otras Instituciones relacionadas con medicina y con ciencia.
      Como muchos empresarios creia que presionando se obtienen resultados; pero los pasos cientificos son diferentes.
      DT no entiende las etapas que se debe cumplir en ciencias. No entendia (se lo explicaron) las etapas que se deben seguir antes de sacar a la venta a una medicina o vacuna. Asi, que le pidio a los cientificos “que le hagan un favor y saquen una vacuna”.
      Esta deseoso que EEUU logre una vacuna para el coronavirus, no sabemos si por empatia o por algun interes politico, pensemos positivamente que es lo primero y que esta deseado de salvar vidas.

      http://www.pais24.com/index.php?go=n&id=359338&x=La-revista-%ABScience%BB-carga-contra-Trump-

      https://science.sciencemag.org/content/367/6483/1169

      • ​🤧😷😷
        22/03/2020 at 7:13 AM

        NO ES QUE NO CREEMOS EN VACUNAS NOS OPONEMOS A LA VACUNACIÓN COMPULSIVA IDIOTA DE CUARTA QUE POR NO LEER BIEN LO QUE ESCRIBIMOS O NO VER CON DETENIMIENTO LOS VIDEOS QUE POSTEAMOS SALE DICIENDO CUALQUIER IDIOTEZ PROPIA DE SU MENTE EGÓLATRA AFIEBRADA-

        LOS NIÑOS A LOS DOS O TRES AÑOS YA TIENEN PUESTAS COMO CINCUENTA VACUNAS

        ¿TE PARECE LÓGICO ESO IDIOTA???

        HACE CUARENTA O TREINTA AÑOS CUANDO LAS VACUNAS LAS HACÍAN EN EL MALBRÁN CON RESPONSABILIDAD NO HABRÁN SIDO DAÑINAS PERO HOY EN DÍA LAS USAN COMO GUERRA BIOLÓGICA

        ¿TE PARECE BIEN QUE LAS VACUNAS CONTENGAN MERCURIO Y ALUMINIO PEDAZO DE IMBÉCIL???

        PONÉTELAS VOS SI TE GUSTA INTOXICARTE PEDAZO DE IDIOTA.

        • Maria O'Connor
          22/03/2020 at 7:33 AM

          HACE VARIAS DECADAS QUE LAS VACUNAS NO TIENEN MERCURIO, NI NINGUN OTRO TIPO DE MATERIAL TOXICO.!!!!!

          EN VEZ DE INSULTAR, INVESTIGA. INVESTIGA EN MATERIAL SERIO, NO EN ESOS VIDEOS IGNORANTES !

          • ​🤧😷😷
            22/03/2020 at 8:12 AM

            MENTIROSA
            INVESTIGÁ VOS Y VAS A VER QUE SI TIENEN

          • ​🤧😷😷
            22/03/2020 at 8:29 AM

            Dra. Chinda Brandolino, médica legista, perito médico de Oficio Penal, Civil y Laboral en la Prov. de Bs. As. analiza el tema de la vida y las políticas de poder mundial sus agencias mundiales que atentan contra los mas vulnerables, los niños por nacer.

          • ​🤧😷😷
            22/03/2020 at 8:30 AM

            DECÍSELO A ELLA QUE NO TIENEN MERCURIO Y ALUMINO…

          • Maria O'Connor
            22/03/2020 at 6:56 PM

            Respuesta a: 🤧😷😷

            ES UN VIDEO DE LOS TANTOS QUE CIRCULAN POR INTERNET MINTIENDOLE A LA GENTE.

            Aun en el hipotetico caso que esta mujer sea medica, esta diciendo lo que el 99% de los medicos niegan. Los medicos se vacunan y Tambien vacunan a sus hijos, vos crees que el 99% de los medicos son suicidas ?

            Tus fuentes de informacion son videos o sea dudables. Jamas has presentado un art serio; eso si insultar, insultas bastante lo que demuestra bajo nivel intelectual.

          • ​🤧😷😷
            24/03/2020 at 12:01 PM

            EN EL HIPOTÉTICO CASO DE QUE SEA MÉDICA……..

            PERO QUE HIJADEPUTAS DECIR ESO

            DESPUÉS TE QUEJAS CUANDO TE PUTEO

            APESTÁS A SOBERBIA IDIOTA DE MIERDA QUIEN TE CREES QUE SOS

            SI ES MÉDICA ASI QUE COSETE LA BOCA ANTES DE HABLAR AL CUETE IDIOTA DE MIERDA.

    • ​🤧😷😷
      22/03/2020 at 7:25 AM

      BARTOLO ¿LA CLOROQUINA NO SERÁ EL MMS O CLORITO DE SODIO O DIÓXIDO DE CLORO FAMOSO QUE PROMUEVE ANDREAS KALKER??? LE PUSIERON OTRO NOMBRE Y EN LOS BIDONES PONEN MMS Y LISTO … SI FUERA ASI QUE CHANTAS….JAJAJA

  109. Maria O'Connor
    22/03/2020 at 4:23 AM

    CORONAVIRUS / COVID-19

    ALEMANIA Infectados: 22.000 Muertes: 76

    ITALIA: Infectados: 53.578 Muertes: 4.825

    COREA DEL SUR: Infectados: 8.897 Muertes: 104

    ESPANA: Infectados: 25,496 Muertes: 1,381

    EEUU: Infectados: 26.888 Muertes: 348

    ¿Cómo es que mueren menos personas independientemente de su edad por COVID-19 en Alemania que en otros lugares?

    https://www.heaven32.com/internacional/coronavirus-por-que-alemania-tiene-tan-pocas-muertes-por-covid-19/

    (El art no lo dice pero los medicos aqui en EEUU dicen que las bajas muertes en Alemania se deben que tienen kits para analizar a todos los ciudadanos y de esta manera lograron tratar a todos sus pacientes aun a los ancianos tempranamente en la infeccion virosica. (algo parecido a Corea del Sur que tambien logro bajas cifras de fallecimiento, pero Alemania tiene aun mas kits)

    La respuesta temprana tanto en producir kits de analisis de infeccion de covid-19 y tomar medidas rapidas como aislamiento / cuarentena parecen producir menos muertes.

    • ❤️💯
      22/03/2020 at 7:19 AM

      REFLEXIONES EN TORNO AL CORONAVIRUS

      CONVERGENTES “COINCIDENCIAS”.

      La pandemia del coronavirus ha desatado, a más de una histeria social (o deberíamos decir: de masas) efectos colaterales que se prestan a la suspicacia. Enumeremos cuatro:

      1) Abolición del efectivo. Es sabido que a nivel global se procura abolir el papel-moneda a través de mecanismos tan coercitivos como la “bancarización obligatoria”. De tal forma, el dinero queda totalmente en manos de los bancos, que tendrán más capital para especular y que se llevarán un porcentaje con cada una de las operaciones del individuo, mero usufructuario de su propio dinero. El virus –se sostiene- se propaga más con el uso del dinero-papel; por tanto, hay desestimularlo.

      2) El virus ataca a los ancianos. La supuesta “sobrepoblación” mundial preocupa a los “filántropos” desde hace décadas. Hay que reducirla, o no habrá recursos para todos. A más, la seguridad social es un gravísimo problema sin resolver, fruto de las políticas anti-familia de esos mismos “filántropos”. No existen, hoy, trabajadores activos que puedan sostener a los ancianos. La maquiavélica solución se impone: hay que matarlos.

      3) Educación (entre otras cosas) a distancia, virtual. Se logra con esto una quiebra aún mayor de los vínculos personales y comunitarios. La atomización se maximiza, y el Estado- Leviathán se erige en tiránico soberano. El publicista Andrés Oppenheimer se felicitaba puesto que “el coronavirus impulsará la educación a distancia”. La educación verdadera sólo puede darse en el marco de un auténtico magisterio y discipulado; el Maestro debe ser un “animador de corazones”, enseña el Dr. Antonio Caponnetto. Esta tarea –a priori- se hará mucho más difícil “a distancia”, virtualmente, sin un contacto real, vivo y palpitante.

      Al unísono (tomado del twitter del Lic. Lucas Carena).

      4) Ensayo de totalitarismo refinado, de tipo comunista. El Estado reparte el almuerzo a los menesterosos; el Estado brinda subsidios, realiza cadenas nacionales unívocas, al unísono, por radio y televisión. No ha lugar al disenso. Policíacamente vigila el cumplimiento de la instrucción, que hoy es “cuidémonos entre todos”, mañana será “acatemos el nuevo orden mundial anticristiano”. Se centraliza la información, en este caso la delicada y personalísima que atañe a la salud. Se estimula –cual en la vieja Unión Soviética- la instigación a la denuncia. Así lo revela el historiador Orlando Figes: “la vigilancia era el deber principal de cada bolchevique; ‘Lenin nos enseñó que cada miembro del Partido debe convertirse en un agente de la Cheka, es decir, debe vigilar [a colegas, amigos, familiares, vecinos, etc.] y presentar informes’”.

      Desde la revista “Verdad” nos preguntamos: ¿son estas convergentes “coincidencias”?
      https://verdadrevista.blogspot.com/2020/03/reflexiones-en-torno-al-coronavirus.html

      • Maria O'Connor
        22/03/2020 at 7:45 AM

        Hay gente que se contagia por accidente y otros por pelotudos ! ! !

        Hay 35 paises en cuarentena y mill millones de personas y se la aguantan. No obstante, no continuaran aislados en casa, ni seguiran los ninos escolarizados por internet porque lo hacen hasta que las infecciones se puedan controlar.

        No hay suficientes respiradores en ningun pais del mundo, para la gran cantidad de infectados que se producirian sin cuarentena. Asi, que habria que elegir como en Italia quien muere o quien vive.

        Los infectados con cuadro severo sufren muchisimo porque se ahogan no pueden respirar, asi que tienen una muerte muy fea. Muchos de los que se curan quedan con secuelas serias en los pulmones. Asi, que todo este esfuerzo se esta haciendo para bajar los niveles de contagio. Hay mil millones de personas en cuarentena y se la aguantan porque creen en el bien comun y en no contagiarse para no contagiar a otros.

      • Maria O'Connor
        22/03/2020 at 7:59 AM

        A Andrés Oppenheimer solo lo escuchan los cubanos de Miami y para ellos habla aunque mencione a otros paises y entreviste a personas de otras nacionalidades. Su audiencia (chica) son los cubanos de Miami.

        La educacion a distancia solo funciona para personas que viven en lugares remotos. La mayoria de las universidades y escuelas siguen con la ensenanza tradicional. El rol del professor o maestro en la clase es importante. Los chicos no siguen con el mismo interes una clase digital.
        Lo mismo que los libros electronicos, han fracasado. Las personas que leen mucho, no leen libros electronicos.

        Mas aun, Bill Gates dijo que no lee libros electronicos. No tiene ningun libro electronico, tampoco dejo a sus hijos tener celulares hasta que cumplieron 16 anos.
        Steve Jobs tampoco le dejaba usar celulares a sus hijos cuando eran chicos.

        Los chicos y los adultos estan en casa estudiando y trabajando por internet por una razon especial que es evitar un numero demasiado alto de infectados porque no hay respiradores suficientes.

        A muy pocas personas les interesa la educacion a distancia, los libros electronicos. Aun los sitios de dating o buscar novios/as por internet ha perdido audiencia o participantes. Es mucho mas interesante cuando se conoce a alguien personalmente.

  110. ❤️💯
    22/03/2020 at 7:08 AM

    Esta persona no existe’, la inquietante web que usa inteligencia artificial para generar rostros de personas que no son reales

    14 Febrero 2019
    raul-alvarez

    La imagen que abre este post nos muestra tres rostros de personas que no son reales, personas que no existen y que fueron creadas por un motor de inteligencia artificial. Sí, y lo más impresionante de todo es que no son sólo tres, sino millones de rostros que se generan de forma automática en esta nueva web que lleva el acertado nombre de ‘Esta persona no existe’.

    Sí, con sólo entrar a esta web veremos rostros aleatorios de personas que no son reales, donde no necesitaremos hacer absolutamente nada ya que cada vez que recargamos la página, ésta nos mostrará un nuevo rostro hasta que nos cansemos. Pero ¿cómo lo hace? Usando un algoritmo de inteligencia artificial conocido como Redes de Confrontación Generativa (GAN).

    Rostros extremadamente realistas de personas completamente falsas
    Este tipo de tecnología ya la habíamos visto hace unas semanas a través de un asombroso vídeo donde Nvidia nos mostraba las capacidad de las GAN. De hecho, ellos son los desarrolladores de este algoritmo y hoy día son también sus principales impulsores.

    Detrás de la web de ‘Esta persona no existe’ está Phillip Wang, un ingeniero de software en Uber, quien decidió montar el sitio para mostrar las capacidades de las GAN. Wang desarrolló nuevo código que se basa en el algoritmo de Nvidia, al que bautizó como StyleGAN, y lo subió a la web para dar vida a este sitio, donde además de mostrar lo que hace, nos enseña lo sencillo de funcionamiento ya que no requiere en absoluto la intervención del usuario.

    De acuerdo de los detalles de StyleGAN, Wang explica que se trata de una una nueva demostración de lo sencillo que puede ser crear “personas” que no son reales, algo que ya hemos visto por ejemplo en los ‘influncers virtuales’, y cuyas posibilidades son muy, muy amplias.

    Wang menciona que este tipo de red neuronal puede ser usada para dar mayor realismo a los videojuegos o crear aplicaciones de modelado 3D con resultados asombrosos, donde además no sería necesario lo último en potencia gráfica. Pero también está el otro lado de la moneda, ya que gracias a su relativa facilidad de uso, estas redes pueden ser usadas para fines más peligrosos, como ya lo hemos visto con los ‘Deepfakes’, o los vídeos que buscan confundir, crear discursos falsos con fines de manipulación política o difamar a alguna persona inocente.

    “He decidido apostar por mi cuenta para concienciar a las personas sobre esta tecnología. Las caras son más sencillas de entender para nuestra cognición, así que decidí subir ese modelo pre-entrenado. Cada vez que se actualice el sitio, la red generará una nueva imagen facial desde cero basada en un vector de 512 dimensiones”.

    El concepto de ‘Redes de Confrontación Generativa’ nace en 2014 cuando el científico Ian Goodfellow de Google desarrolla la idea, la cual es recogida posteriormente por Tero Karras, uno de los principales científicos e investigadores de Nvidia, quien la estudia a fondo para crear diversos desarrollos y presentarla como la conocemos hoy día.

    En un inicio, las GAN no eran capaces de generar imágenes que superaran los 1024 píxeles. A partir de 2017, y tras mejorar los métodos de entrenamiento, Nvidia consigue que las GAN aumenten sus capacidades al reducir el tiempo de procesamiento y consigan crear imágenes de mayor resolución y con mayor realismo.

    Las GAN están compuestas por dos tipos de redes neuronales: la generadora y la discriminatoria, las cuales compiten entre sí millones de veces para perfeccionar las habilidades de generación de imágenes, una batalla que resulta en las fotografías de personas que no existen que ya hemos visto.

    Pero Nvidia no es la única que está trabajando en las GAN, ya que hoy día compañías como Google y Facebook están desarrollando sus propios algoritmos basados en esta investigación de Nvidia, por lo que en los próximos años se esperan mejoras en la técnica que no sólo abarque el rostro, sino el cuerpo completo y hasta la ubicación, creando escenarios que nos parecerían familiares pero que tampoco serían reales.

    ¿Fascinante? Sí, ¿aterrador? Sin duda.
    https://www.xataka.com/robotica-e-ia/esta-persona-no-existe-inquietante-web-que-usa-inteligencia-artificial-para-generar-rostros-personas-que-no-reales

    • Maria O'Connor
      22/03/2020 at 8:16 AM

      No conozco ninguna persona inteligente que se deje influenciar por los influencers virtuales. Eso es para la gilada.

      Es mas, al menos en EEUU, la gente inteligente no usa redes sociales, no usa facebook, Instagram, y otras. Esto es tambien para la gilada que sin darse cuenta da demasiados datos de su vida personal, incluyendo fotos.

      Los “famosos” usan esas redes solo para publicitarse y dicen lo que sus asesores de imagen les recomiendan que digan sea verdadero o falso; sus fans son parte de la gilada.

      A la gente inteligente no le interesan las personas que no existen.

      Lamentablemente, hay muchos credulous en muchas pavadas.

      Por todo lo dicho, es muy importante leer, educarse para desarrollar el pensamiento critico y discerner entre lo que es ciencia y pseudo ciencia, entre lo que es informacion o propaganda, entre lo que es real y lo que es fake news.

      Tambien se aprende a discernir entre quien es un verdadero profesional periodista que brinda informacion imparcial, o quien es un cientifico respectable que explica un tema; y quien es un chanta que dice cualquier cosa en videos que se reproducen por internet y estan estupidizando a multitudes.

      • Sargento Martín Toro
        22/03/2020 at 9:48 AM

        Totalmente de acuerdo, mi querida irlandesa; mi teléfono es uno con más de 10 años, llamar y mensajes, el resto no me sirve. El día que ese TE no sirva más, no uso, total me queda poco hilo en el carretel y prefiero vivir sin sobresaltos informáticos y tecnológicos, uso el TE de línea y sino voy personalmente a la casa de los amigos o parientes, es mejor, aunque hoy esas relaciones humanas, las estan restringiendo. Tenía razón George Orwell en 1984.

        • Maria O'Connor
          22/03/2020 at 7:04 PM

          MUY, MUY , MUY DE ACUERDO ! No sos un idiota util que esta diseminando su propia informacion, sin darse cuenta.

          Se la pasan viendo videos que les dicen lo que quieren escuchar, ponen su informacion personal en facebook y otras redes sociales y no se dan cuenta que los “manejados” son ellos.

  111. στρατιών
    22/03/2020 at 12:07 PM

    El gobierno dictador Chino está ejecutando un plan de cacería contra la disidencia en Wuhan, esta provincia es conocida por sus grandes revueltas contra el ejército rojo, una de las más fuertes sucedieron en 1967 (puedes buscarlo en google), WUHAN es un bastión rebelde contra el gobierno desde hace décadas y en los últimos meses los disidentes estaban en aumento considerable, por eso activaron el “protocolo coronavirus” como excusa para silenciar, asesinar y bloquear este punto neurálgico contra el régimen.

    No hay ningún “coronavirus” propagándose en forma de epidemia, solo una mezcla química nunca antes vista expuesta en los cielos de Wuhan, de hecho los que llegaron a inhalar estas partículas morían en un principio de convulsiones y muerte súbita, nada que ver con neumonía, de todas formas la información que está saliendo en los medios de occidente es un copy pega de lo que el régimen Chino está contando, esta información no se puede contrastar, solo inducen al pavor social por posibles infectados en México, EEUU, Francia, etc… para en cualquier momento activar en tu ciudad, el “protocolo coronavirus” y fumigarte…
    https://www.youtube.com/watch?v=v-yWUgfeEJA
    joaquin lara
    Hace 14 horas
    no existe ninguna epidemia es un engaño para suprimir todas nuestras libertades en china han masacrado una ciudad llena de opositores con armas quimicas

  112. Mr.Chuenga
    22/03/2020 at 12:43 PM

    El DESCEREBRADO en cuestión… ” LUCA SINGERMAN ” junto con los 30.000 IMBECILES que viajaron al Exterior luego de anunciada la “Cuarentena” (NI PIENSEN EN RETORNARLOS SI NO PAGAN), ponen en evidencia de que se compone este País.

    ESTADO DE SITIO YÁ

    Muchos RETRASADOS MENTALES no entienden otra forma.-

  113. Jorge
    22/03/2020 at 1:00 PM

    SI HAY PRIVILEGIOS NO HAY JUSTICIA

    ——————

    Hay muchos “periodistas” circulando libremente garcándose en la desastrosa “cuarentena”, y encima pontificando con “hay que quedarse en casa y cumplir bla bla blá…”.

    Pregunto: ¿por qué mierda no se quedan ellos en casa? ¡Si no sirven para un carajo! En todos los medios repiten las mismas estupideces todos al mismo tiempo bombardeando con la típica sanata apocalíptica, pero claro, ellos, soretes de mierda, no perdieron su libertad y pueden hacer su vida normal, así cualquiera ¿no?

    PRESIDENTE ALBERTO, SI TIENE COJONES, HAGA CUMPLIR LA LEY PAREJA PARA TODOS, O DE LO CONTRARIO NO LA CUMPLIRÁ NADIE, COMO ES COSTUMBRE

    O TODOS O NADIE

    O TODO O NADA

    SI NO, ESTO ES UNA JODA

    – Y antes que salte un “periodista” a decir “nuestro trabajo informativo es imprescindible y la mar en coche”, hay que recordarles que NO SIRVEN PARA TRES CARAJOS, NO SON VITALES PARA LA SUPERVIVENCIA, sería preferible utilizar una grabación con mensajes de “concientización y/o educación respecto a la pandemia”, antes que escuchar a esa manga de privilegiados hdrmp que circulan libremente y hablan pavadas como si nada.

    Y RECUERDEN QUE ESTAMOS EN ARGENTINA, Y NO SE PUEDEN APLICAR RECETAS QUE NO SEAN VIABLES CON EL ARGENTINO PROMEDIO

    O SEA: LA CUARENTENA NO ESTÁ SIRVIENDO, NO JODAMOS, ES ASÍ; EL “CONTAGIO” IGUAL SE PROPAGA Y, LO PEOR (QUE SE PODRÍA EVITAR SACANDO ESTA PEDORRA CUARENTENA) ES QUE ADEMÁS SE ESTÁ ROMPIENDO LA ESTRUCTURA ECONÓMICA QUE DA SUSTENTO Y VIABILIDAD AL PAÍS.

    NO SE VA A PODER VIVIR DE “EMISIÓN” Y DE “TRABAJO VIRTUAL”, SI EL CEMENTO NO SE COME, EL “RELATO” MUCHO MENOS

    ¿ENTIENDEN O NO?

    Capaz que lo comprendan cuando les explote en la jeta…

    • ​🤧😷😷
      22/03/2020 at 1:25 PM

      humanoidedc
      Hace 8 minutos
      #Evento 201# El 18 de Octubre de 2019 un grupo de empresarios y funcionarios gubernamentales y médicos s reunieron en Nueva York para planificar la respuesta global a un brote mundial de un coronavirus nunca antes visto y completamente ficticio. Fue un ejercicio de entrenamiento con similitudes inquietantes, en retrospectiva, con el 2019CoV. Tres horas y media más tarde, el grupo terminó el ejercicio de simulación y, a pesar de sus esfuerzos no pudieron evitar que el hipotético coronavirus matara a 65 millones de personas. El coronavirus ficticio en el centro de la simulación del Evento 201, una colaboración entre el Centro Johns Hopkins para la Seguridad de la Salud, el Foro Económico Mundial y la Fundación Bill y Melinda Gates, se llamó CAPS, y comenzó con los cerdos en Brasil antes de extenderse por todo el mundo. Muchos de los que participaron en el evento 201 dijeron que la “Big Tech” ya no es una plataforma, sino una emisora y debía intervenirse para combatir las noticias falsas. Otro de los presentes de manera típica demonizó las teorías de conspiración. El plan era censurar toda información procedente de Internet, utilizando la escusa de las “noticias falsas” al afirmar que la difusión de información falsa durate una emergencia es un problema mayor que el habitual y debe detenerse.

  114. Hèctor
    22/03/2020 at 1:18 PM

    YA PERDIO Y SIGUE APOSTANDO.

  115. Y
    22/03/2020 at 2:24 PM

    ¿ES POSIBLE MODIFICAR EL DESTINO? A VECES SI Y OTRAS DEFINTIVAMENTE NO.

    AL CONDUCTOR DE BAILANDO SE LE OCURRIO HUIR DESPAVORIDO DE BUENOS AIRES E IR A REFUGIARSE A ESQUEL.
    DEJANDO DE LADO LO QUE CADA UNO PUEDA PENSAR SOBRE SU ACTITUD ,LO REAL Y CONCRETO ES QUE ANTE LA ENFERMEDAD NO ESTAMOS SEGUROS EN NINGUNA PARTE.
    SI TINELLI Y SUS FAMILIARES LOGRAN SOBREVIVIR TANTO MEJOR PARA ELLOS PORQUE A LOS DEMAS NO NOS MODIFICA LA VIDA QUE CONTINUEN VIVIENDO O SE MUERAN.
    TAL VEZ SI LES HUBIESE MODIFICADO LA VIDA A LOS QUE PEOR ESTAN QUE ESTE “IDOLO DE MULTITUDES” HICIERA ALGO PARA TENDER UN MANO SOLIDARIA A TRAVES DE LO QUE LE SOBRA QUE ES DINERO.
    PONER A LA FAMILIA A SALVO, SI EL ENTIENDE QUE HIZO LO CORRECTO, ES ACEPTABLE PERO EL DEBERIA HABERSE QUEDADO PARA AYUDAR A LOS QUE LE DIERON DE COMER DURANTE DECADAS Y QUE UTILIZO DESPIADADAMENTE PARA RIDICULIZARLOS.
    CLARO ESTA QUE LOS GRANDES GESTOS ESTAN RESERVADOS PARA POCOS.
    Y TINELL ISEGURAMENTE NO ES EL UNICO CASO, EXISTEN UNOS CUANTOS MAS QUE EN ESTE MOMENTO ESTARAN PENSANDO COMO PONERSE A SALVO Y PONER A SALVO SUS FORTUNAS.
    ESQUEL NO ES GARANTIA DE NADA. EN EL BOLSON Y BARILOCHE YA ESTAN ACTIVADOS LOS PROTOCOLOS.

    A TINELLI Y OTROS NO LES VENDRIA MAL LEER ESTE CUENTO:

    EL GESTO DE LA MUERTE, un cuento de Jean Cocteau

    Un joven jardinero persa dice a su príncipe:

    -¡Sálvame! Encontré a la Muerte esta mañana. Me hizo un gesto de amenaza. Esta noche, por milagro, quisiera estar en Ispahán.

    El bondadoso príncipe le presta sus caballos. Por la tarde, el príncipe encuentra a la Muerte y le pregunta:

    -Esta mañana ¿por qué hiciste a nuestro jardinero un gesto de amenaza?

    -No fue un gesto de amenaza -le responde- sino un gesto de sorpresa. Pues lo veía lejos de Ispahán esta mañana y debo tomarlo esta noche en Ispahán.

  116. ALERTA ROJO
    22/03/2020 at 2:52 PM

    UNICO PLAN ESTRATEGICO VIABLE: “OPERACION SUN TZU”

    1) DECLARACION DE ESTADO DE SITIO.

    2) TODAS LAS FFAA DESPLEGADAS , CERCANDO Y AISLANDO EL AMBA, Y EN LAS CALLES. TOQUE DE QUEDA.

    3) ELIMINACION TOTAL DE EXCEPCIONES A LA CUARENTENA. CIERRE TOTAL Y ABSOLUTO DE FRONTERAS. INGRESOS Y EGRESOS.

    4) DECLARACION DE DEFAULT TOTAL SOBRE EL TOTAL DE LA DEUDA EL DIA 1 DE ABRIL DEL 2020.

    5) LEVANTAMIENTO TOTAL DE LA CUARENTENA EL DIA 2 DE ABRIL DEL 2020 CON DESFILE DE VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS.

    6) MOVILIZACION Y ACTIVACION DE LA TOTALIDAD DE LAS FUERZAS PRODUCTIVAS DEL PAIS.

    7) MENSAJE: ” ABSORBEREMOS 100.000 MUERTOS POR CORONAVIRUS, ANTES QUE 10 MILLONES DE MUERTOS POR EL HAMBRE. PELEAREMOS Y VENCEREMOS. Y LO EVITAREMOS.

    VIVA LA PATRIA, CARAJO.

    • EL GENERAL
      22/03/2020 at 2:55 PM

      CON UN REORDENAMIENTO ABSOLUTO, RECONFIGURACION TOTAL, DEL SISTEMA PRODUCTIVO DE TODA LA NACION , ADAPTADO A LA REALIDAD TECNOLOGICA MUNDIAL, Y A LA CALAMITOSA SITUACION SOCIAL INTERNA

    • ARGUENZUELA
      22/03/2020 at 3:02 PM

      SI MUY BIEN PERO EL TOQUE DE QUEDA DEBE SER GENERAL EN TODO EL TERRITORIO SIN EXCEPCIONES PARA NINGUNO QUE NO SEA PERTENECIENTE A LAS FUERZAS O SERVICIOS DE BIEN PUBLICO Y CON REGISTRO DE SUS MOVIMIENTOS.

      DONDE, COMO, POR QUE, PARA QUE, CUANDO.

      NO OLVIDEMOS QUE MUCHOS DE LOS QUE ESTAN EN EL PODER MAS ALTO, PATEAN EN CONTRA.

  117. JACK EL DESTRIPADOR
    22/03/2020 at 2:54 PM

    Y FUSILAMIENTO PUBLICO A TODOS LOS CONCHETOS QUE ESTAN DE JODA MIENTRAS EL PAIS AGONIZA, QUE SE VAN DEL PAIS, Y QUE FUERON LOS UNICOS QUE TRAJERON EN AVION EL VIRUS…CON ANUENCIA DEL GOBIERNO Y DEL MAMARRACHO DEL MINISTRO DE SALUD

  118. ARGUENZUELA
    22/03/2020 at 2:56 PM

    ESTE VIRUS NO MAS MORTIFERO QUE LA MISMA GRIPE AUNQUE PAREZCA HABERSE ENSAÑADO CON LOS MAS DEBILES DIA A DIA NO HACE MAS QUE CONFIRMAR QUE ES UNA TRABA MONETARIA EN PRINCIPIO FOMENTADA CON FUNDAMENTOS SOCIALES PERO AHORA YA QUEDA DIA A DIA AL DESCUBIERTO QUE SE MAGNIFICA PARA QUE NO ESTALLEN LOS BANCOS QUE ESTAN EN BANCARROTA COMO PASO EN LAS CRISIS ANTERIORES.

    SOLO QUE IGUAL VAN A ESTALLAR. ES CIERTO TODO LO QUE DICEN CON RESPECTO A LA FALTA DE RESPIRADORES E INCLUSO ACCIONES CONTRE EL VIRUS, PERO FINALMENTE TODO ES UNA TRABA PARA GANAR TIEMPO Y ENFRIAR LA ECONOMIA YA ESTALLADA CON EPICENTRO EN WALL-STREET.

    ESTAN MAS APURADOS POR EMITIR Y PATEAR EL COLAPSO ECONOMICO DE LA EMISION (QE) QUE LOS CIENTIFICOS POR ENCONTRAR LA VACUNA.

    SI HASTA LA VIEJA LAGARDE INSISTIA COMO SI ELLA FUESE JOVEN QUE HABIA QUE HACER ALGO CON LOS MAS ANCIANOS. SU PRESTAMO A MACRI AYUDO AL COLAPSO NO SOLO ARGENTINO PROPIO SINO AL MUNDIAL.

    ACA CUANDO SE ACABE LA CUARENTENA EL PESO YA SOLO SERVIRA COMO PAPEL HIGIENICO. EL CORRALONAZO INCRUENTO Y CON PENAS DE PRISION POR SALIR DE LA CASA ES COMO LA EBULLICION DEL AGUA CON LA RANA COMODA ADENTRO.

    • T BUSCA LA MUERTE
      22/03/2020 at 3:03 PM

      VOS…INUTIL INMIMETIZABLE, PODRIAS PROBAR TUS NECIOS DICHOS

      ENCERRANDOTE HOY ENTRE LOS INFECTADOS EN TRATAMIENTO,

      CON UNA TABLETA DE IBUPROFENO Y UNA ENEMA.

      Y EN UNOS DIAS NOS EXPLICAS COMO TE FUE DE VERDAD.

      ENFERMO MENTAL DESCEREBRADO.

      • ARGUENZUELA
        22/03/2020 at 3:09 PM

        SIN DUDA TENES LAS NEURONAS APOLILLADAS SOS UN POBRE IMBECIL ARRASTRADO QUE SOLITO TE SEGUIS AUTODESTRUYENDO EL CORONA SEGURO TE AGARRO AUNQUE NO LO SEPAS. LO HACE MAS RAPIDO CON LAS LACRAS QUE SE AUTODESPRECIAN COMO VOS CDEMOSTRAS CON CADA UNO DE TUS VILES COMENTARIOS. BASURA DE ROEDOR.

  119. ZEN SURA
    22/03/2020 at 2:59 PM

    Y POR FAVOR, MATEN A ESA ENFERMA DE MARIA O CONNOR Y QUEMENLE EL LIBRO GORDO DE PETETE.

    MANDENLA A GARCHAR CON LOS MUERTOS A ESA NINFOMANA INSATISFECHA

  120. APELAMOS A SU SOLIDARIDAD
    22/03/2020 at 3:00 PM

    REITERAMOS

    SOLICITAMOS CON URGENCIA UN CEREBRO MASCULINO PARA MARIA O’CONNOR A LA BREVEDAD.

    DIRIGIRSE AL PABELLON LOBOTOMIA DEL HOSPITAL MOYANO.

    MUCHAS GRACIAS

    • ARGUENZUELA
      22/03/2020 at 3:06 PM

      ZEN SURA Y VOS TROLLES IMBECILES SIN NADA POR QUE SEGUIR SUBSISTIENDO ESTAN PEOR QUE CON EL CORONA TIENEN APOLILLADAS LA SUNICAS NEURONAS QUE LA NATURALEZA LES PROVEYO.
      SOLITOS SE AUTODESTRUYEN.

  121. Maria O'Connor
    22/03/2020 at 3:05 PM

    YO SOY LA TODOLOGA DEL FORO Y QUÉ ?!!!?

    • Maria O'Connor
      22/03/2020 at 6:13 PM

      Yo no escribi ese comentario

  122. AFA NANCIO
    22/03/2020 at 3:05 PM

    CON ESTO, YA SE ESTAN ROBANDO TODO LO QUE QUEDABA.

    ESTO ES ARGENTINA.

    POR CADA 100 BOLSONES DE ALIMENTOS, SOLO DEBEN ESTAR LLEGANDO 2.

    Y LOS PUNTEROS PONIENDO GRANJITAS DE ULTIMO MOMENTO. IGUAL LOS GOBERNADORES.

    Y ALBERTO FERNANDEZ AUTORIZO EL DELIVERY DE PIZZAS Y MERCA DE LA BUENA…COMO SI LOS OLIGARCAS NO PUDIERAN COCINAS EN SU CASA.

    LA GRAN ESTAFA ES UN POROTO

    • KLARINETE
      22/03/2020 at 3:40 PM

      CLARIN Y LA NACION APOYAN AL GOBIERNO… Y DE ESTO NO HABLAN.

      NO HAY ENTREGA DE ALIMENTOS NI COMEDORES… MAS CLARO ECHALE NAFTA AL FUEGO.

    • ​🤧😷😷
      22/03/2020 at 3:59 PM

      Y YO QUE QUIERO PEDIR HELADO Y NO ENCUENTRO EL CERO OCHOCIENTOS JAJAJAJ

  123. ABORTO
    22/03/2020 at 3:07 PM

    ALBERTO FERNANDEZ Y GINES GARCIA INSISTIRAN EN PEDIR MAS PRESUPUESTO A FIN DE APROBAR EL ABORTO.

    ESTOS VINIERON EN PELOTAS, CON SUS BOLUDECES, Y UN VIRUS SUBESTIMADO POR ELLOS YA LE LLENO LA CANASTA DE GOLES, AUNQUE QUIERAN DECIR LO CONTRARIO.

  124. SUN TZU
    22/03/2020 at 3:07 PM

    ALERTA ROJO
    22/03/2020 at 2:52 PM
    UNICO PLAN ESTRATEGICO VIABLE: “OPERACION SUN TZU”

    1) DECLARACION DE ESTADO DE SITIO.

    2) TODAS LAS FFAA DESPLEGADAS , CERCANDO Y AISLANDO EL AMBA, Y EN LAS CALLES. TOQUE DE QUEDA.

    3) ELIMINACION TOTAL DE EXCEPCIONES A LA CUARENTENA. CIERRE TOTAL Y ABSOLUTO DE FRONTERAS. INGRESOS Y EGRESOS.

    4) DECLARACION DE DEFAULT TOTAL SOBRE EL TOTAL DE LA DEUDA EL DIA 1 DE ABRIL DEL 2020.

    5) LEVANTAMIENTO TOTAL DE LA CUARENTENA EL DIA 2 DE ABRIL DEL 2020 CON DESFILE DE VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS.

    6) MOVILIZACION Y ACTIVACION DE LA TOTALIDAD DE LAS FUERZAS PRODUCTIVAS DEL PAIS.

    7) MENSAJE: ” ABSORBEREMOS 100.000 MUERTOS POR CORONAVIRUS, ANTES QUE 10 MILLONES DE MUERTOS POR EL HAMBRE. PELEAREMOS Y VENCEREMOS. Y LO EVITAREMOS.

    • ARGUENZUELA
      22/03/2020 at 3:12 PM

      SI MUY BIEN PERO EL TOQUE DE QUEDA DEBE SER GENERAL EN TODO EL TERRITORIO SIN EXCEPCIONES PARA NINGUNO QUE NO SEA PERTENECIENTE A LAS FUERZAS O SERVICIOS DE BIEN PUBLICO Y CON REGISTRO DE SUS MOVIMIENTOS.

      DONDE, COMO, POR QUE, PARA QUE, CUANDO.

      NO OLVIDEMOS QUE MUCHOS DE LOS QUE ESTAN EN EL PODER MAS ALTO, PATEAN EN CONTRA. COMO LA MAYORIA DE TROLLOS QUE ACA OPERAN.

  125. Javierferrero
    22/03/2020 at 3:11 PM

    RECONOZCO QUE ME HAN DEJADO ESTUPEFACTO Y ANONADADO POR DESCUBRIR MI NICK FEMENINO.
    CREO QUE NO SOY TAN INTELIGENTE COMO MI RABINO MARSHAL MEYER ME HIZO CREER MIENTRAS ME VIOLABA EN EL SEMINARIO.
    Y COMO RAJÓ A PROTEGERSE A EEUU NO PUEDO RECLAMARLE NADA, NI SIQUIERA UNA CARICIA COMO LAS DE ANTAÑO.

  126. ARGUENZUELA
    22/03/2020 at 3:13 PM

    LOS TROLLOS DESESPERADOS NO LES DA MUCHOS YA ESTAN CONTAGIADOS Y NO LO SABEN .

    ESTE VIRUS NO MAS MORTIFERO QUE LA MISMA GRIPE AUNQUE PAREZCA HABERSE ENSAÑADO CON LOS MAS DEBILES DIA A DIA NO HACE MAS QUE CONFIRMAR QUE ES UNA TRABA MONETARIA EN PRINCIPIO FOMENTADA CON FUNDAMENTOS SOCIALES PERO AHORA YA QUEDA DIA A DIA AL DESCUBIERTO QUE SE MAGNIFICA PARA QUE NO ESTALLEN LOS BANCOS QUE ESTAN EN BANCARROTA COMO PASO EN LAS CRISIS ANTERIORES.

    SOLO QUE IGUAL VAN A ESTALLAR. ES CIERTO TODO LO QUE DICEN CON RESPECTO A LA FALTA DE RESPIRADORES E INCLUSO ACCIONES CONTRE EL VIRUS, PERO FINALMENTE TODO ES UNA TRABA PARA GANAR TIEMPO Y ENFRIAR LA ECONOMIA YA ESTALLADA CON EPICENTRO EN WALL-STREET.

    ESTAN MAS APURADOS POR EMITIR Y PATEAR EL COLAPSO ECONOMICO DE LA EMISION (QE) QUE LOS CIENTIFICOS POR ENCONTRAR LA VACUNA.

    SI HASTA LA VIEJA LAGARDE INSISTIA COMO SI ELLA FUESE JOVEN QUE HABIA QUE HACER ALGO CON LOS MAS ANCIANOS. SU PRESTAMO A MACRI AYUDO AL COLAPSO NO SOLO ARGENTINO PROPIO SINO AL MUNDIAL.

    ACA CUANDO SE ACABE LA CUARENTENA EL PESO YA SOLO SERVIRA COMO PAPEL HIGIENICO. EL CORRALONAZO INCRUENTO Y CON PENAS DE PRISION POR SALIR DE LA CASA ES COMO LA EBULLICION DEL AGUA CON LA RANA COMODA ADENTRO.

    • ARGUENZUELA
      22/03/2020 at 3:16 PM

      ES EL FIN PARA LOS MENOS APTOS LOS QUE NO SE PREOCUPAN POR SUPERARSE Y CUIDARSE POR SI MISMOS.
      LOS SUBVENCIONADOS SON LOS PRIMEROS. DESDE SU MENTALIDAD A SU SALUD TODO ERA UNA BURBUJA EXISTENCIAL LA MUESTRA LOS TROLLOS DESAPARECIENDO EN MASA.

      • PLAN
        22/03/2020 at 3:28 PM

        LOS SUBVENCIONADOS TE VAN A ROMPER EL ORTO, A VOS, A ALBERTO Y A TU DEALER..

  127. NORAD
    22/03/2020 at 3:13 PM

    EL GOBIERNO ES INCAPAZ DE DETENER ESTO.

    NO LE FALTAN MEDIOS. ES INCAPAZ DE MOVILIZARLOS. LOS DESCONOCE.

    CARECE DE LIDERAZO. DEL TIPO DE LIDERAZGO QUE SE NECESITA.

    ESTE ES UN MOMENTO PARA LOS “HPOMBRES DE CRISIS”. NINGUN POLITICO ALCANZA EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS. SU MENTALIDAD NO SIRVE.

    SUCEDA LO QUE SUCEDA, SUCEDERA QUE: NUNCA SERA BUENO, SERA INSATISFACTORIO PARA EL PUEBLO, Y NO HABRA RETROCESO NI RECUPERACION.

    ES EL FIN.

    ALERTA ROJO
    22/03/2020 at 2:52 PM
    UNICO PLAN ESTRATEGICO VIABLE: “OPERACION SUN TZU”

    1) DECLARACION DE ESTADO DE SITIO.

    2) TODAS LAS FFAA DESPLEGADAS , CERCANDO Y AISLANDO EL AMBA, Y EN LAS CALLES. TOQUE DE QUEDA.

    3) ELIMINACION TOTAL DE EXCEPCIONES A LA CUARENTENA. CIERRE TOTAL Y ABSOLUTO DE FRONTERAS. INGRESOS Y EGRESOS.

    4) DECLARACION DE DEFAULT TOTAL SOBRE EL TOTAL DE LA DEUDA EL DIA 1 DE ABRIL DEL 2020.

    5) LEVANTAMIENTO TOTAL DE LA CUARENTENA EL DIA 2 DE ABRIL DEL 2020 CON DESFILE DE VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS.

    6) MOVILIZACION Y ACTIVACION DE LA TOTALIDAD DE LAS FUERZAS PRODUCTIVAS DEL PAIS.

    7) MENSAJE: ” ABSORBEREMOS 100.000 MUERTOS POR CORONAVIRUS, ANTES QUE 10 MILLONES DE MUERTOS POR EL HAMBRE. PELEAREMOS Y VENCEREMOS. Y LO EVITAREMOS.

    • ARGUENZUELA
      22/03/2020 at 3:19 PM

      ES CIERTO NO HABRA RETROCESO ESTE YA SUCEDIO…………..

      RECUPERACION SEGURO QUE SI CUANDO EN DIAS ESTE SINCERADO NUESTRO NIVEL ECONOMICO CON RESPECTO A LAS DIVISAS EXTERIORES.

  128. ARGUENZUELA
    22/03/2020 at 3:26 PM

    VAMO MACHO ASI SE HACE CON LAS FUERZAS MANDO UNICO Y VERTICAL. QUE SIEMPRE ES MEJOR PARA EL CIUDADANO QUE EL PODER POLITICO LLENO DE TRANZAS Y CORRUPTELAS.

    LA POLITICA ONLINE Con campera verde oliva, parado ante los efectivos formados frente a la bandera argentina, Berni insistió que “en este momento no hay lugar para los libres pensadores” y destacó “nadie está autorizado a realizar ninguna operación que no sea autorizada por su cadena de mando natural”.

    También alertó a quienes no incumplan con su deber. “Les quiero pedir a aquellos hombres y mujeres que no sienten el llamado del servicio, que perdieron el calor de llama sagrada, que es momento de dar un paso al costado. En esta fuerzas no hay lugar para los tibios, y menos para los temerosos”, lanzó Berni en un enfático mensaje en La Plata.

    • Pedro
      22/03/2020 at 9:37 PM

      Me encanta lo valientes e implacables que son cuando tienen que accionar CONTRA el PUEBLO CONTRA la CONSTITUCION NACIONAL, privando al pueblo de su DERECHO a CIRCULAR y TRABAJAR estos POPULISTAS, los quiero ver contra el ENEMIGO que roba la pesca. contamina el agua, usurpa nuestras islas etc. AHHHH AHI SE AGACHAN Y SON SERVILES,,,MALDITOS CIPAYOS obedientes al NOM..

  129. MERK HERO
    22/03/2020 at 3:26 PM

    LA REALIDAD TAL CUAL ES.

    MAS DE 4000 DETENIDOS.

    PERO NINGUNO CON DROGAS.

    QUE PARTE NO SE ENTIENDE?

    NADIE SUFRE DE ABSTINENCIA?

    ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA…….!!!!!

  130. ARGOYUELA
    22/03/2020 at 3:28 PM

    ARGUENZUELA,PEDAZO DE PELOTUDO, VENIS TIRANDO PALIDAS APOCALÍPTICAS DESDE HACE 5 AÑOS CON EL CORRALONAZO Y EL DOLAR AL VALOR DEL KILO DE ASADO.

    PORQUE NO NOS HACES UN FAVOR Y CERRAS EL ORRRRTO DE UNA BUENA VEZ , YA TENEMOS BASTANTE CON EL VIRUS, COMO PARA LEER TUS PELOTUDECES Y PREDICCIONES QUE NINGUNA SE CUMPLIÓ.

    CERRA EL ORTO PELOTUDO !!!!

    • ARGUENZUELA
      22/03/2020 at 3:35 PM

      LA TENES HASTA LA GARGANTA HDEMP MAL PARIDO TODO LO QUE DIGO ES IMBATIBLE DALE ANIMATE CON TUS OTROS SOBRENOMBRES LACRA AUTODESTRUCTIVA. EUNUCO DEGENERADO MENTAL Y SOCIAL

      • ARGOYUELA
        22/03/2020 at 4:00 PM

        LA VERDAD NO OFENDE EUNUCO TRANS.
        SI TE CALENTAS ES PORQUE SABÉS QUE ES VERDAD PELOTUDO.

        TOMATE LAS DEL FORO Y DEJANOS EN PAZ CON TUS PELOTUDECES APOCALÍPTICAS FORRO.

        CERRA EL ORTO PELOTUDO !!!!

        • ARGUENZUELA
          22/03/2020 at 9:31 PM

          VAS A SEGUIR SOÑANDO CONMIGO EUNUCO DEGENERADO TODOS SABEMOS COMO TE RETIRASTE CON TUS ANTIGUOS SOBRENOMBRES NO TE DA NI PARA HACER BIEN TU ARRASTRADA OCUPACION. VIL RUIN. PERVERSO SOCIAL.

          TENES EL PEOR VIRUS SER AMORAL MASCAVERGAS Y ADEMAS IMBECIL CONGENITO. LA LECHE TE SIGUE BROTANDO POR TODOS LOS POROS PUTI.

      • ARGUENZUELA
        22/03/2020 at 4:03 PM

        LO QUE PASA DON ARGOYUELA ES QUE LA TENGO HASTA LA GARGANTA POR HDEMP MAL PARIDO TODO LO QUE DIGO SON PATRAÑAS DALE AHORA ME ANIMO CON MIS OTROS SOBRENOMBRES UNA LACRA AUTODESTRUCTIVA. EUNUCO DEGENERADO MENTAL Y SOCIAL

  131. AGUSTIN "MISIL" ROSSI
    22/03/2020 at 3:31 PM

    LE PEDI A ALBERTO QUE DE LA ORDEN DE SACAR EL EJERCITO A LAS CALLES A FIN DE GARANTIZAR LA CUARENTENA, AHORA QUE LA MAYORIA ESTA ENCERRADA EN LAS CASAS Y SOLO HACE FALTA HACER QUE NO SALGA NADIE.

    PORQUE SI LA ORDEN LA DA DESPUES DE QUE SE ARME EL QUILOMBO, CON EL EJERCITO DE PAPEL QUE TENGO, DE 20.000 HOMBRES, PUTAZOS, MARICAS, SIN ARMAS, SIN ENTRENAMIENTO, ENTRENADO EN LOS DDHH, ENTONCES…QUE SE PREPARE PORQUE NOS ROMPEN EL ORTO
    Y LOS VILLEROS NOS PRENDEN FUEGO A TODOS.

    YO SOLO TENGO UN MISIL, Y COMO HACE RATO QUE ME LO AFANE , YA DEBE ESTAR VENCIDO.

    LE ADVERTI QUE LOS TANQUES NO TIENEN NAFTA, Y LAS ORUGAS SON DE CAMOUFLAJE, HECHAS CON CARTON. ESO LO APRENDI DE UN LIBRO SOBRE ROMMEL

    • ​🤧😷😷
      22/03/2020 at 4:02 PM

      A ESTAS ALTURAS SON TODOS BOLIGUAYOS LOS DE LAS FFAA…. QUE DESASTREEE CHEEEE.
      O SEA MERCENARIOS SOLO ESTÁN AHÍ PARA COBRAR SU SUELDITO …PUAJ ESTO YA ES UN ASCOOO

  132. ARGUENZUELA
    22/03/2020 at 3:32 PM

    DE PEDO NO SON LO QUE SON EN EL CONCIERTO MUNDIAL NI LLEGARON A MOSCU………..
    POR ESO USA TAMBIEN SE LES PARECE 80% DE SUS ORIGINALES ANCESTROS SON ALEMANES.. QUE MAS ALLA DE SU NACIONALIDAD ES LA IDIOSINCRACIA D ESUPERACION EN BASE A LA CPACITACION, QUE LES METIERON DESDE BISMARCK EN ADELANTE.

    https://www.lapoliticaonline.com/nota/125346-con-160-000-test-por-semana-alemania-asoma-como-modelo-clave-en-la-lucha-contra-el-virus/

  133. ZUMBUDRULE
    22/03/2020 at 3:33 PM

    ESTOS TIPOS NI SABEN DONDE ESTAN PARADOS NI QUE MIERDA HACER.

    SOLO HACEN LO QUE SABEN:

    REIR, MENTIR, AFANAR, DECIR QUE ESTAN HACIENDO TODO LO POSIBLE , Y ECHARLE LA CULPA A OTRO.

    • ​🤧😷😷
      22/03/2020 at 11:14 PM

      Mar Bravo
      Hace 1 día
      Mi hermana pequeña (33 años), tiene una enfermedad mitocondrial rara, a los 6 años, se queda tetraplégica, y a los veintitantos desarrolla epilepsia.
      Yo hablo 5 idiomas y hace 3 años vi a Robert de Niro (padre de un niño autista), en una entrevista en la CNN en la que decía que todo el mundo debería ver los documentales Vaxxed from Cover up to Catastrophe y Trace Amounts. Inmediatamente lo busqué y lo miré, ese día descubrí qué le había pasado a mi niña. A partir de ahí, vi Autismus the Silent Epidemic, the truth about vaccines y muchos otros, también vi todas las charlas de la doctora Sussane Humphries (ahora estoy leyendo su libro traducido al español como desvanecimiento ilusiones), la doctora Sherry Tenpenny y muchos otros doctores valientes y brillantes.
      Jenny McCarthy una actriz americana cuyo hijo se murió por parada cardiorrespiratoria y tuvieron que resucitarle al ponerle una vacuna después de la cual se quedó autista, escribió un libro sobre cómo le curó el autismo, una enfermedad supuestamente genética e incurable. 🤔 hay muchos más libros de otros padres, en inglés, claro, sobre cómo sacaron los metales pesados, desparasitaron los intestinos, recuperaron el daño cerebral causado por estas neurotoxinas. Ahora mismo hay un movimiento enorme en USA por esto, los productores de ambos documentales han recogido miles de testimonios de padres de niños contando una y otra vez la misma historia, te dicen que es degenerativa, y sí cada vez que le pones una vacuna se queda más y más autista, a mi hermana ya ni le entendemos cuando habla y tenemos suerte de que ella habló durante muchos años. He crecido viendo a mi hermana podrirse en una silla de ruedas, he visto como su cuerpo se deformaba y como se convertía en un vegetal.
      Estos 2 documentales hablan del estudio de la sanidad americana (CDC), referencia a nivel mundial de que el autismo no estaba vinculado a la triple vírica (pero no es ésta, son todas), y en 2016 el director del estudio le reconoció a un investigador padre de un niño autista, que habían cometido el mayor fraude médico de la historia y que lo que habían demostrado era lo contrario a las conclusiones que habían publicado. Que los números eran innegables y había una relación directa entre el autismo y las vacunas, si a eso le sumas lo que echan en el aire, ni te cuento.
      Mi madre sigue poniéndose y poniéndole la de la gripe cada año 🤦‍♀️ No hay palabras para describir lo que se siente sabiendo lo que sé y no poder hacer nada. Horror es poco cuando le suplicas llorando a tu hermano y su mujer que por favor lo miren, y se niegan. Mis sobrinos tienen alergias, eccemas, psoriasis y asma, la nena ya tiene 8, pero el crío, sólo tiene 4, y cuanto más pequeños más peligrosas.
      Nadie debería pasar por lo que han pasado nuestras familias, pero mirar hacia otro lado porque la verdad sea insoportable no es la solución, no sé si tienes otros hijos pero si es así y ellos tuvieran hijos con un precedente en la familia los condenaría a la misma vida llena de limitaciones que tiene tu hijo con todas las preocupaciones que esto conlleva (¿qué será de ellos cuando ya no estén sus padres ahí?). El estado de mi hermana es irreversible, no sé cuál será el de tu hijo, cuantos más años han pasado, más difícil recuperarlos, la verdad, todos los casos que he visto de los que lo han conseguido han empezado inmediatamente a limpiar el organismo a través de dietas sin gluten, ni leche, ni pesticidas, ni gmos, ni azúcar, no es una tarea fácil. Andreas Kalcher está teniendo mucho éxito con el MMS, esto lo puedes encontrar en español, para desparasitar los intestinos. Hay una máquina que se llama Linfanew, creo 🤔, que utiliza un sistema de osmosis para quelar el organismo (sacar los metales pesados del cuerpo), y también para limpiar las toxinas. También utilizan CBD para la recuperación del daño cerebral. Espero que esto te haya ayudado para confirmar lo que ya sospechabas, tu hijo, no nació así. Mi hermana era un bebé perfecto, igual que el tuyo, antes de que sufriera un envenenamiento por metales pesados.
      Para darte alguna referencia en castellano, Iatrogenia, la medicina de la bestia por el doctor Enrique Costa y también puedes encontrar un par de libros gratuitos en pdf en la página de la dulce revolución. Suerte y fuerza

  134. SERGIO "HELICOPTERO" BERNI Y BRIGADA A
    22/03/2020 at 3:35 PM

    LAS FFAA ESTAN “MONITOREANDO” EL ESPACIO AEREO CON 2 (DOS) HELICOPTEROS USADOS Y SIN COMBUSTIBLE……

    MIENTRAS LOS PRIVADOS TIENEN MAS DE 10.000 DRONES EN EL AIRE.

    JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA…………………….!!

  135. OSIRIS
    22/03/2020 at 3:37 PM

    ALERTA ROJO
    22/03/2020 at 2:52 PM
    UNICO PLAN ESTRATEGICO VIABLE: “OPERACION SUN TZU”

    1) DECLARACION DE ESTADO DE SITIO.

    2) TODAS LAS FFAA DESPLEGADAS , CERCANDO Y AISLANDO EL AMBA, Y EN LAS CALLES. TOQUE DE QUEDA.

    3) ELIMINACION TOTAL DE EXCEPCIONES A LA CUARENTENA. CIERRE TOTAL Y ABSOLUTO DE FRONTERAS. INGRESOS Y EGRESOS.

    4) DECLARACION DE DEFAULT TOTAL SOBRE EL TOTAL DE LA DEUDA EL DIA 1 DE ABRIL DEL 2020.

    5) LEVANTAMIENTO TOTAL DE LA CUARENTENA EL DIA 2 DE ABRIL DEL 2020 CON DESFILE DE VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS.

    6) MOVILIZACION Y ACTIVACION DE LA TOTALIDAD DE LAS FUERZAS PRODUCTIVAS DEL PAIS.

    7) MENSAJE: ” ABSORBEREMOS 100.000 MUERTOS POR CORONAVIRUS, ANTES QUE 10 MILLONES DE MUERTOS POR EL HAMBRE. PELEAREMOS Y VENCEREMOS. Y LO EVITAREMOS.

  136. BEETHOVEN
    22/03/2020 at 3:45 PM

    NO HAY PEOR SORDO QUE EL QUE NO QUIERE OIR

    • BRAILE
      22/03/2020 at 3:45 PM

      NI PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.

    • MANES
      22/03/2020 at 3:47 PM

      NI PEOR ESTUPIDO QUE ARGENZUELA, Y SU AMADA LA MARIA O COITO

      • ARGUENZUELA
        22/03/2020 at 4:19 PM

        UN SOBRENOMBRE TRAS OTRO IGUAL SEGUIS AUTODESTRUYENDOTE POR ESO SEGUIS COMO IMBECIL HACIENDONOS PROPAGANDA. JAMAS ME ALCANZARAS NO TE DA SOS UN POBRE GUSANO LLENO DE MIERDA INFECTADA.

        TENES LA AUTODESTRUCCION FIRMADA TU AUSENCIA DE NEURONAS LO VA SEÑALANDO. LO TUYO ES CONTRAIO AL CORONA NO TENDRAS AMESETAMIENTO SINO LINEA ASCENDENTE A TU DESAPARICION.

  137. BISMARCK
    22/03/2020 at 3:49 PM

    EL PLAN EN TEORIA ERA BUENO.

    PERO LO EJECUTO UN PELOTUDO.

  138. ​🤧😷😷
    22/03/2020 at 3:50 PM

    ORINANA FALA CHI ATENDEME UN RATITO LO QUE TE VOY A DECIR
    MIRÁ ESTE VIDEO https://www.youtube.com/watch?v=UX63wMPsc8w
    EXPLICA QUE EL TEST SOLO SIRVE PARA DECIR SI LA PERSONA NO ESTÁ INFECTADA
    NO SIRVE PARA AFIRMARLO PORQUE MUCHAS VECES FALLA Y PUEDE DAR FALSOS POSITIVOS….

    ¿ENTENDISTE NENITA???? QUE SE CREE INFORMADITA LAS 24/7…JAJA TILINGA LE PODRÍAS HACER COMPANÍA A LA OCONOR ACA JAJAJA ASI COLECCIONAMOS TILINGAS JAJA
    NO QUIERO PENSAR QUE TE PAGARON PARA QUE LE HAGAS PROPAGANDA A LA PSEUDOPANDEMIA PROMOVIDA POR ELCABAL..

    • στρατιών
      22/03/2020 at 4:16 PM

      FUE UNA SIMPLE GRIPE … LO QUE PASA ES QUE A VOS TE GUSTA TENER CORONITA JEJEJE

  139. CAPELLANES MÁRTIRES DE ITALIA
    22/03/2020 at 3:51 PM

    26 sacerdotes capellanes de hospitales en Italia han fallecido en la lucha contra el coronavirus.

    Nadie los mencionó, son los mártires olvidados de siempre, trabajando para la purificación de la Santa Iglesia Católica,la ÚNICA creada por Dios.

    Dios está purificando la Iglesia, o sea que el fin ha empezado y será doloroso por nuestra culpa,por nuestros pecados y ofensas, y porque así y todo la misericordia de DIOS se hace presente para salvarnos ya que la humanidad está peor que en los tiempos previos al diluvio universal.

    Recemos por ellos y gracias !!! 🙏🙏🙏

  140. 22/03/2020 at 4:23 PM

    ventikuatro de marso… el titere decreta ESTADO DE CITIO

    y el zurdaje, los derechohumanistas, la hebe la estela la donda el kabandie y cuanta mugre izquierdosa hay anidando cual parasitos en el periodismo la politiqueria “el arte” la universidad y cuanto antro apestosamente progrecíniko esista…. QUE VAN A HASER!? de QUE se VAN a DISFRAZAR para “MILITAR el derramamiento sanguineo que habra para contener una ‘gripe’ matando de hambre y fierrazos a quienes se les estan yendo de las manos -yamese CONURBANO- eh eh eh ??

    para colmo les quieren encargar el travajito (susio) represivo semi dictatorial estilo Maduro/Castro a las propias fuerzas de seguridad que el mismo grupete “politico” han defenestrado, humillado e incluso acosado judisialmente (MEMORIA, jejeje)

    ESTE ESPERIMENTO DE LA KRETINA Y SU MARIONETA BETO EMPEZO MAL, Y OBVIO TERMINARA PEOR

    LES ESPLOTA

    INEVITABLEMENTE

    LA PAGARAN

    (el pobre Nisman -que en paz descanse buen hombre- todavía está esperando eso de “el Estado te cuida”, o “el Estado presente” o todas esas cosas lindas que dicen estos soretazos hipócritas hijos de puta que sería mejor que se mandaran a mudar antes que…)

    Repeat: LA PAGARAN

    NATALIO ALBERTO RECLAMA JUSTICIA…

  141. ​🤧😷😷
    22/03/2020 at 4:37 PM

  142. VIVA LA GRIETA !!!
    22/03/2020 at 5:20 PM

    BINGOOO !!! . Hoy rompimos la piñata don Tórtora. trescientos cincuenta entradas en la nota
    editorial de cabecera es un trébol de cuatro hojas. Parió la abuela, Hacía rato que veníamos
    “marchando en tres cilindros” en el Informador y hoy saltaron los elásticos como en calzón de
    gorda. Es la evidencia más cabal de que “no hay mal que por bien no venga”. Irrumpió el
    apestoso “Corona” que los zurdos de mierda chinos supieron prodigarnos, habida cuenta del
    sucio Comunismo que los gobierna, donde escasean tanto las bonanzas marxistas que hasta
    deben comerse los ratones y murciélagos que abundan en esa postergada isla, y se produjo
    la gran metamorfosis del Informador : cantidad de giles sin otra opción que rascarse las bolas
    en sus casas saltaron a los teclados y generaron el milagro. Milagro anunciado, porque a qué
    otro sitio podían arribar sino al más reputado entre todos ellos, o sea El Portal del Informador
    Público con el que nos hemos encariñado y nos predisponemos a prohijarlo

  143. Apo Calipsys
    22/03/2020 at 6:00 PM

    Se aproxima un estallido social sin precedentes. Alguien puede negarlo???

  144. Apo Calipsys
    22/03/2020 at 6:19 PM

    Un grupo de médicos italianos en el epicentro del brote pide un cambio de estrategia radical y advierte: “El coronavirus es el ébola de los ricos”

    En un documento publicado por el New England Journal of Medicine de EEUU, los profesionales alertan sobre el peligro que conllevan los sistemas de salud armados en base a centralizar la atención de los pacientes.

    “Los sistemas de atención de salud occidentales se han construido alrededor del concepto de atención centrada en el paciente (…) y el virus explota eso”. Esa es la premisa de la que parten los 12 médicos que trabajan en el Hospital Juan XXIII de Bérgamo, con flamantes instalaciones de última generación con 48 camas de cuidados intensivos. Pero todo es insuficiente para contener al Covid-19 y a su capacidad de contagio.

    Por eso, la idea de concentrar la atención a los pacientes parece echarle combustible a un fuego ya muy avanzado, al menos en Italia: “En una pandemia, la atención centrada en el paciente es inadecuada y debe ser reemplazada por una atención centrada en la comunidad. Se requieren soluciones para Covid-19 para toda la población, no solo para los hospitales. La catástrofe que se desarrolla en la rica Lombardía podría ocurrir en cualquier lugar”, alertan.

    Entre los médicos que firman la publicación están Mirco Nacoti, Angelo Giupponi, Pietro Brambillasca, Federico Lussana, Michele Pisano, Giuseppe Goisis, Daniele Bonacina, Michele Pisano, Federico Lussana, Francesco Fazzi, Richard Naspro y Luca Longhi, todos con cargos importantes en el Juan XXIII: “Nuestro propio hospital está muy contaminado, y estamos mucho más allá del punto de inflexión”, señalan.

    También dejan en claro el drama de tener que elegir entre a quiénes tratar de salvarle la vida y a quiénes no: “El 70% de las camas de la UCI en nuestro hospital están reservadas para pacientes críticos con Covid-19 con una posibilidad razonable de sobrevivir”.

    La noticia de la muerte de los pacientes ya no significa lo mismo. “Operamos muy por debajo de nuestro estándar de atención normal (…) Los pacientes mayores no están siendo resucitados y mueren solos sin los cuidados paliativos apropiados, mientras que la familia es notificada por teléfono, a menudo por un médico bien intencionado, agotado y emocionalmente agotado sin contacto previo”.

    El documento impacta, porque el hospital Pío XXIII es modelo en la región. ¿Qué pasa entonces en los otros centros de salud cercanos? “La situación en los alrededores es aún peor. La mayoría de los hospitales están superpoblados, casi colapsados, mientras que los medicamentos, los respiradores mecánicos, el oxígeno y el equipo de protección personal no están disponibles. Los pacientes yacían en los colchones del piso. El sistema de atención médica tiene dificultades para brindar servicios regulares, incluso atención del embarazo y parto, mientras que los cementerios están abrumados, lo que creará otro problema de salud pública”. La imagen de los camiones del ejército trasladando los féretros de los fallecidos porque el cementerio de Bérgamo está -otra vez aparece la palabra- colapsado, refleja lo dicho por los doctores.

    También alertan sobre lo que sucede fuera de los hospitales: “Se descuidan las comunidades, los programas de vacunación están en espera y la situación en las cárceles se está volviendo explosiva sin distanciamiento social. Hemos estado en cuarentena desde el 10 de marzo. Desafortunadamente, el mundo exterior parece ignorar que en Bérgamo este brote está fuera de control”, concluyen.

    Cambio de perspectiva

    La atención centralizada está en el centro del cambio que reclaman los médicos: :”Se requiere un cambio de perspectiva hacia un concepto de atención centrada en la comunidad”, insisten, además de plantear una crítica al manejo de las autoridades de la salud. “Lo que estamos aprendiendo dolorosamente es que necesitamos expertos en salud pública y epidemias, sin embargo, este no ha sido el enfoque de los tomadores de decisiones a nivel nacional, regional y hospitalario. Nos falta experiencia en condiciones epidémicas, lo que nos guía a adoptar medidas especiales para reducir los comportamientos epidemiológicamente negativos”.

    “Estamos aprendiendo que los hospitales podrían ser los principales portadores de Covid-19, ya que están rápidamente poblados por pacientes infectados, lo que facilita la transmisión a pacientes no infectados. Nuestro sistema regional transporta a los pacientes 1, lo que también contribuye a propagar la enfermedad a medida que las ambulancias y su personal se convierten rápidamente en vectores. Los trabajadores de la salud son portadores asintomáticos o enfermos sin vigilancia; algunos podrían morir, incluidos los jóvenes, lo que aumenta el estrés de los que están en la línea del frente”.

    Cómo combatir el terrible poder de contagio entonces, si la reacción habitual de los pacientes y sus familiares ante un peligro grave es reclamar atención en el lugar al que todos concurrimos cuando necesitamos ayuda médica: “Este desastre solo podría evitarse mediante el despliegue masivo de servicios de extensión. Se requieren soluciones pandémicas para toda la población, no solo para los hospitales. La atención domiciliaria y las clínicas móviles evitan movimientos innecesarios y liberan presión de los hospitales”.

    Sostienen que “la oxigenoterapia temprana, los oxímetros de pulso y la nutrición se pueden administrar en los hogares de pacientes con enfermedades leves y convalecientes, estableciendo un amplio sistema de vigilancia con aislamiento adecuado y aprovechando instrumentos innovadores de telemedicina”.

    De esta manera “se limitaría la hospitalización, disminuyendo así el contagio, protegiendo a los pacientes y los trabajadores de la salud, y minimizando el consumo de equipos de protección”.

    Por último, reclaman que en los hospitales “se debe priorizar la protección del personal médico”. Ante la abrumadora superioridad de la enfermedad sobre el sistema, los trabajadores de la salud quedaron muy expuestos y la peste deshizo el rigor profesional: “No se deben comprometer los protocolos; El equipo debe estar disponible. Las medidas para prevenir la infección deben implementarse de manera masiva, en todos los lugares e incluidos los vehículos. Necesitamos pabellones y operadores de hospitales Covid-19 dedicados, separados de las áreas libres de virus”, sentencia el documento.

    Reclaman además un cambio de política a largo plazo para enfrentar una futura pandemia: “Este brote es más que un fenómeno de cuidados intensivos, más bien es una crisis de salud pública y humanitaria (…) Requiere científicos sociales, epidemiólogos, expertos en logística, psicólogos y trabajadores sociales. Necesitamos urgentemente agencias humanitarias que reconozcan la importancia del compromiso local. La OMS ha declarado su profunda preocupación por la propagación y la gravedad de la pandemia y por los alarmantes niveles de inacción. Sin embargo, se necesitan medidas audaces para frenar la infección. El bloqueo es primordial: el distanciamiento social redujo la transmisión en aproximadamente un 60% en China. Pero es probable que se produzca un nuevo pico cuando las medidas restrictivas se relajen para evitar un gran impacto económico”.

    La frase final parece interpelar directamente a los gobiernos occidentales, a quienes le reclaman un plan transnacional, un punto de referencia compartido para comprender y combatir este brote: “El coronavirus es el ébola de los ricos”.

    • Maria O'Connor
      22/03/2020 at 7:47 PM

      El art dice que los hospitales son fuentes de contagio y es asi. Por eso, China construyo hospitals temporarios, California pidio barcos hospitales a ls fuerzas armadas y esta construyendo hospitals temporarios.
      Creo, que Argentina utilizara hoteles para infectados leves y el ejercito esta construyendo hospitals temporarios para los infectados con condicion de mayor gravedad.
      El problema de Italia y Espana y hasta cierto nivel de EEUU es que se creyeron al principo que seria como una gripe fuerte y que terminaria el problema cuando llegara la primavera.
      California tomo acciones tempranamente y tiene menos infectados que New York y Washington State.

    • Sargento Martín Toro
      22/03/2020 at 8:18 PM

      Digo al pasar ¿y los médicos no se contagian, ni las enfermeras, ni los policías, ni los recolectores de residuos, ni los POLÍTICOS?

      • Maria O'Connor
        22/03/2020 at 11:28 PM

        Se que en Italia se contagion muchas personas d el personal medico de los hospitals. En California hay muchos policias contagiados. Tambien, hay algunos legisladores nacionales y de los estados contagiados.

  145.  
    22/03/2020 at 7:04 PM

    ESTE ORANGUTÀN (CON DISCULPAS A LOS POBRES MONAZOS QUE SON ANIMALITOS SIMPÁTICOS) QUIERE UN ESTADO SUPERTOTALITARIO ULTRACOMUNISTA QUE CONTROLE TODO Y DECIDA TODO Y QUE HAGA TODO ¿?, PERO… ¡SI EL ESTADO ES UN DESASTRE LLENO DE INÚTILES, CHORROS, MENTIROSOS, PATANES, CÍNICOS Y PARÁSITOS CUNEOCITO QUERIDO!, POR DIÓ CHE, CÓMO NO ENTIENDEN ALGO TAN BÁSICO Y ELEMENTAL; ESO PASA PORQUE VIVEN EN UNA REALIDAD PARALELA, LA DEL VERSO & SANATA, Y NO UNA VIDA REAL EN DONDE LAS COSAS CUESTAN Y HAY QUE HACER ESFUERZOS, CLARO, PERO ESTO ES DEMASIADO PEDIR PARA QUE LO COMPRENDA UNA MENTE PARASITARIA Y ENCIMA RECONTRA AUTORITARIA COMO LA DE ESTE ENERGÚMENO -Y LA DE MUCHOS MÁS, LAMENTABLEMENTE-

    Y PENSAR QUE ESTE SALAME A CUERDA QUE LA VA DE “PERIODISTA” TIENE EL PRIVILEGIO DE SER LIBRE EN ESTA CUARENTENA DE MIERDA QUE NO SIRVE PARA UNA BOSTA (MÁS QUE PARA SEGUIR ARRUINANDO LA ECONOMÍA, ¡¡QUE ES LA GENTE, LA ECONOMÍA ES LA GENTE PELOTUDOS, NO ES ALGO ABSTRACTO!!) Y TIENE EL TUPÉ DE LEVANTAR EL DEDITO TIPO DICTADORZUELO DE REPÚBLICA BANANERA Y DISCURSEAR COMO SI SE LAS SUPIERA TODAS, ¡MY GOD!, LO QUE HAY QUE ESCUCHAR EN BOCA DE FABULADORES PARÁSITOS COMO ÉSTE.

    ¿TAN DIFÍCIL ES ENTENDER QUE SI LA ECONOMÍA NO FUNCIONA LA GENTE MUERE, MÀS ALLÁ DE CUALQUIER PESTE O LO QUE FUERE, INCLUSO INVASIÓN ALIENÍGENA?

    ¿DE DÓNDE SE PIENSA ESTE PELANDRÚN QUE SALEN LOS BIENES Y SERVICIOS? ¿SE PENSARÁ QUE “EL ESTADO” TIENE UNA MÁQUINA MÁGICA QUE LO HACE TODO Y RESUELVE LOS ASUNTOS POR SIMPLE VOLUNTAD? ¿?

    MY GOD, POR DIÓ, LA PUCHA CHEEEE, Y PENSAR QUE TIENE LA SUERTE DE DISFRUTAR LA LIBERTAD POR SER “PERIODISTA”, AY AY AY, QUÉ MAL LOS VEO DE SEGUIR ASÍ, TANTO POR EL CAMINO “ELEGIDO” POR EL BETO COMO POR LO QUE PROPONE ESTE CALVO QUE LA VA DE “BRUCE WILLYS DEL SUDESARROYO”, SEH…

    ESCÚCHENLO SI QUIEREN, CON BALDE PARA VÓMITO A MANO, ESTÁN ADVERTIDOS:

    • Sargento Martín Toro
      22/03/2020 at 8:16 PM

      ES PERONISTA, EL CÁNCER DE LA REPÚBLICA DESDE 1943 A LA FECHA, QUE ESPERAN DE ESE BUENO PARA NADA
      0,025 % DE LOS VOTOS Y TODAVÍA DA CLASES DE GOBERNABILIDAD. HABRÍA QUE AVERIGUAR DE DONDE SACA EL DINERO PARA SOLVENTAR UN ESPACIO EN UN CANAL Y ESTAR SIEMPRE EN VIGENCIA, REITERO 0,025 % DE LOS VOTOS.

  146. Maria O'Connor
    22/03/2020 at 7:35 PM

    una abuela de 95 se curo en Italia y fuera de ese pais hubo otro caso de un hombre o mujer de 100 que tambien se curo. Logico, son excepciones, la mayoria de las muertes ocurren en personas myores Aunque en New York por el contrario estan aumentando la muertes en personas jovenes.

    No se conocen aun casos pediatricos de muerte lo que es una alivio, pero no se si quedan con el pulmon muy deteriorado como ocurre en muchos casos de personas que lograron curarse. No en todos los casos, por supuesto.

    https://www.lanacion.com.ar/el-mundo/coronavirus-alma-abuela-95-anos-se-curo-nid2346254

    • Claro que sí
      22/03/2020 at 10:25 PM

      Maria O’Connor

      ¿Por que no?
      Viejos eran los de antes que clavaban los clavos con la frente y los arrancaban con los dientes. Eran duros como adoquines y no le hacían asco a nada.
      Durante la primera guerra mundial muchos sobrevivieron comiendo ratas, haciendo caldo con los borceguíes de otros soldados muertos en inclusive los guerreros japoneses llegaron a comerse sus propios muertos.
      No es extraño que viejos de noventa o cien años sobrevivan porque la supervivencia es algo misterioso que portan en sus genes.
      Conozco personalmente a varios miembros de la colectividad japonesa y soy amigo de un matrimonio que sus edades superan los ochenta, ella 83 y él 87.
      Un dato curioso es que aparentan tener como mínimo 25 o 30 años menos. Ella puede doblarse en dos como si fuese de goma y él puede romper una nuez apretándola con dos dedos.
      Conversando con ellos, que hablan perfectamente nuestro idioma, les pregunté cual era el secreto para tener dientes perfectos, cabellera abundante aunque ya con canas, piel con arrugas muy leves, sin sobrepeso, erguidos y sin anteojos y él me dijo que no hay secreto que todo está en la actitud que adoptemos en la vida. Con el dedo índice se tocó la sien y dijo: todo está acá.
      Como soy bastante curioso le dije que seguramente había algo más que no me contaba, pensando que seguramente tomaban algún suplemento, y me respondió que el ser humano se alimenta mal y que come más de lo necesario.
      Atenti con esto, comen sólidos (pescado y carne de cerdo) 2 veces por mes, toman agua filtrada y el resto de la dieta es frutas verduras y cereales. No toman leche, no comen pan y toman te verde, además una o dos horas entes de irse a dormir toman una copita de sake.
      Nosotros vivimos comiendo como bárbaros (me incluyo) y vivimos esperando que llegue el domingo para morfarnos una buena parrillada con las mollejitas, el vacío a punto, los choris, la tripa gorda rellena con salchicha criolla la morci vasca y unas buenas ensaladas con abundante vinagre para licuar la grasa. Todo regado con un buen tinto de damajuana para poder eructar con ese olorcito tan autóctono.
      Claro está que somos ruinas vivientes, pero vivimos contentos pensando que al día siguiente del asadito nos esperan los ravioles de la nona con esa salsa bolognesa modificada a la que le agregamos una colita de cuadril y 1 kilo de salchicha parrillera (previamente desgrasada para que no nos haga mal) y un cacho de provolone rallado bien estacionado para que tenga más sabor.
      Así nos va y así será nuestro final, comiendo como bestias sin defensas y quejándonos amargamente porque el coronavirus es un bicho malo.
      No jodamos más.

      • ​🤧😷😷
        22/03/2020 at 11:12 PM

        COMEN MUCHO PESCADO Y ES LO QUE NOS ROBAN A NOSOTROS LOS PUTOS CHINOS DE NUESTROS MARES HIJOS D EMILPUTAS SABÉS LAS LANGOSTAS QUE SE LLEVAN Y TIENEN UN ASPECTO DE SER RIQUÍSIMAS NO ´SE ´PORQUE NO LAS HE PROBADO.

        • Claro que sí
          22/03/2020 at 11:23 PM

          si, pero estos son japoneses
          Además, si los chinos nos roban el pescado es porque somo unos boludos ¿no te parece?.
          Vivo vive del boludo y el boludo vive contento mirando los partidos de football.

          • ​🤧😷😷
            24/03/2020 at 11:54 AM

            FUTBAL DE MIERRRRDA LO ODIOOOOOOOOOOOO

    • Claro que sí
      22/03/2020 at 11:19 PM

      Perdón, me olvidé de los chichulines bien doraditos y de los riñoncitos con ajo y perejil bien picadito.
      Ahh…y del provolone parrillero con aceite de oliva y orégano, o sea al oreganato.
      No nos olvidemos del delicado sabor de un cacho de panceta salada asada a las brasas o a la leña ni de los cabritos asados a la estaca.
      Un lindo lechoncito al horno de barro no puede faltar al igual que la picada de salame crespón y daditos de queso sardo sin estacionar con un toque de pimienta y aceite de oliva.
      ¡Las empanadas!
      Me olvidaba de las empanadas hechas con masa casera, bien grasosa…pero tan ricas y del quesito roquefort pisado con manteca o aceite de oliva..
      Ahhhhhhhh y esas fetas de muzza también adobadas con aceite de oliva virgen, bastante sal y un toque de pimienta negra.
      Seguramente estos manjares no se comen en California pero bueno la vida es así.
      Fijate en algo importante como para tener una vision aproximada de lo que está pasando acá, en las pampas salvajes.
      Hace un rato teníamos 266 casos de coronavirus o sea que vamos bien.Cada día mejor, pero como tengo buena memoria recuerdo que el ministro de salud dijo que no le preocupaba tanto el coronavirus como el dengue.
      En la conferencia de prensa pude observar un gesto del ministro que me llamó la atención y ese gesto consistía en una visible anormalidad de su labio inferior que se observaba como caído hacia la izquierda. Eso, además de cierta lentitud para coordinar el pensamiento con la palabra producían un efecto espeluznante que se acentuaba aún más al verle los dientes que sobresalían de la cara.
      Me gustaría conocer tu opinión científica sobre esto y sobre todo si se trata de algo pasajero o su apariencia física es producto de un exceso de triglicéridos.
      Espero tu respuesta.
      Muchas gracias y un cordial saludo.

  147. .
    22/03/2020 at 9:42 PM

    dentro e poco. el ip ´perderá la mitad de sus foristas.
    y no es broma. en vez de escribir zonceras. vayan poniendo sus asuntos en regla.

  148. ARGUENZUELA
    22/03/2020 at 10:06 PM

    BILL GATES ADVIRTIENDO SOBRE LOS PUNTOS FLACOS DE LA SOCIEDAD… Y LA PANDEMIA

    • ​🤧😷😷
      22/03/2020 at 11:10 PM

      ¿NO ME DIGAS QUE LE CREES AL VIEJO CHANTA DE BILL GATES???

      • ARGUENZUELA
        22/03/2020 at 11:42 PM

        VOS DEBES VIVIR DROGADO Y CREES QUE EXISTIS. VEGETAS BOLUDO ANDATE CON CULEADY Y SU BANDA DE EUNUCOS. FORRO

        • ​🤧😷😷
          24/03/2020 at 11:53 AM

          BUENO PERO Y LOS ARGUMENTOS DE PORQUÉ CREES EN EL IDIOTA DE GATES A DONDE ESTÁN CHE??? JAJAJAJA ANDAAA

    • ARGUENZUELA
      23/03/2020 at 12:00 AM

      QUE CASUALIDAD…………………………….

      https://www.infobae.com/america/mundo/2020/03/16/quienes-hicieron-el-mapa-de-johns-hopkins-ya-habian-hecho-un-simulacro-en-octubre-pasado/

      El 18 de octubre de 2019, el Centro Johns Hopkins para la Seguridad de la Salud, en asociación con el Foro Económico Mundial y la Fundación Bill y Melinda Gates, llevó a cabo en Nueva York el “Evento 201”.

      Este evento, del que además participaron líderes mundiales de negocios, gobierno y salud pública, consistió en un simulacro pandémico de alto nivel en el que fueron expuestas las áreas en las que serían necesarias “alianzas público/privadas” para hacer frente a una eventual pandemia de coronavirus y disminuir las consecuencias económicas y sociales a gran escala. “El ejercicio sirvió para resaltar los desafíos de preparación y respuesta que probablemente surgirían en una pandemia muy severa”.

      “Los expertos coinciden en que es solo cuestión de tiempo antes de que una de estas epidemias se vuelva global, una pandemia con consecuencias potencialmente catastróficas”.

      SIN DUDA TODO PERFECTAMENTE PLANEADO SIGAN PELOTUDEANDO.
      DESPUES VIENE EL MAZAZO PEOR QUE EL CORONAVIRUS EL ECONOMICO QUE LOS DEJARA ESCLAVOS DE POR VIDA. ADEMAS DE LA CANTIDAD DE ENFERMOS MENTALES Y MUERTOS QUE DEJAN LAS CRISIS ECONOMICAS COMO LA QUE YA SOBREVUELA POR LO MENOS NUESTRA ARGENTINA. EL RESTO ES SU PROBLEMA.

  149. LA MARMOTA
    22/03/2020 at 10:16 PM

    Esto es un secreto de un escrito hermetico:
    debe ser liberado hoy.

    El apocalipsis empieza en la ciudad de Rosario de Santa Fe.
    tomen nota ya no hay tiempo; se acabo….
    amen.

    • ......................................
      22/03/2020 at 10:50 PM

      CÁLLATE RUIN PERVERSO. ESO YA LO PREDIJO LUDICA DE MONTTHAUSEN.
      Y POR ESO HICIERON DESPARECER SUS ESCRITOS.
      COMO MUCHOS PASAJES DEL LIBRO DE LOS HOMBRES

      • LA MARMOTA
        22/03/2020 at 11:01 PM

        ROSARIO QUE ENCUBRES EL PECADO Y PRSTITUYES A LOS HIJOS DE DIOS AHORA SERAS JUZGADA POR APOLION
        EL GERRERO EXTERMINADOR CAERAS Y SERAS ABATIDA Y DE TI SALDRAN DEMONIOS QUE DEBASTARAN ARGENTINA Y EL MUNDO.

      • LA MARMOTA
        22/03/2020 at 11:07 PM

        YA NO VENDERAS MAS TUS DROGAS TUS PERFUMES A LOS NIÑOS
        CAERAS Y NUNCA VOLVERAS A SER.
        TE CONVERTIRAS EN UNA LETRINA ALVERGUE DE TODA ALIMAÑA INMUNDA.

        • ​🤧😷😷
          23/03/2020 at 12:59 AM

          yolanda chía
          Hace 7 horas
          En época de Jesucristo (y hoy) el que no podía pagar su DEUDA, quedaba esclavizado por el deudor, Cristo no daba puntada sin hilo. Durante la Edad Media, que hoy es satanizada, pero constituyó el reinado del Evangelio en Occidente y la evangelización de buena parte del mundo, Iglesia Católica, monarquía y nobleza, eran poderes que se contrapesaban; universidades, hospitales y conocimientos desarrollados principalmente en monasterios eran puestos a disposición de la humanidad sin patentes ni burocracia USURERA; conscientes de que la economía crea inflación, cada “x” tiempo se decretaba un año de jubileo, que hasta la judeomasónica y genocida Revolución Francesa, implicaba la abolición de todas las deudas generadas por esa inflación.
          Hoy la Sinagoga de Satanás y su MASONERÍA gobiernan el mundo, y cada nación es esclava de una deuda impagable, ilegítima y USURERA con sus Bancos Centrales, por su fraudulento y usurero sistema monetario de moneda fiduciaria (dinero deuda).
          De ahí la importancia de eliminar la palabra “deuda”, no vayamos a darnos cuenta los “goyim” de lo que está pasando.
          Saludos, hermanos.
          Viva Cristo Rey.

      • LA MARMOTA
        22/03/2020 at 11:18 PM

        YO VI EL ANGEL QUE LLEVABA LOS CANDELEROS CON SEI VELAS ,
        QUE TENIAN SEI ANILLOS ROJOS CON FORMA DE OJOS
        Y ALZANDO SU BRAZO LO ARROJO SOBRE ROSARIO .
        TODA LA CIUDAD SE ESTREMECIO APOLION SACO SU HACHA GOLPEANDO EL SUELO
        TODOS HUYERON.

        • ......................................
          22/03/2020 at 11:30 PM

          LOS QUE TENGAN QUE MARCHAR, MARCHARAN.
          LAS TROMPETAS ESTÁN SONANDO.

  150. ARGUENZUELA
    22/03/2020 at 10:20 PM

    PARA PENSAR Y RAZONAR ASI NO TE COCINAN COMO RANA.

    NO TODO ES CASUAL COMO CREEN LOS COMODOS…… DESCONFIA Y SEGURO NO TE EQUIVOCARAS.

    RECUERDAN QUE HUBO LEVANTAMIENTOS EN HONG-KONG EN 2019 CUANDO LAS MASAS SALIAN A LAS CALLES PARA PROTESTAR RECHAZANDO EL SISTEMA DESPUES EN CHILE, FRANCIA, ITALIA, ETC

    BUENO A FIN DE ESE AÑO SURGIO EL CORONAVIRUS EN CHINA, ¿¿¿QUE CASUALIDAD NO???

  151. LA MARMOTA
    22/03/2020 at 10:34 PM

    Y la bestia junto al falso profeta hacian que nadie pudiera comprar y vender,
    salvo a quien ellos hubieran puesto sus marcas.
    y hacian que grandes pequeños,ricos y esclavos se les pusiera una marca en sus frentes o en su mano derecha.
    y todos se postraran en pos de ella.

    Entonces todos los moradores de la tierra se inclinaron diciendo quien como la bestia quien tendra poder como ella.
    Y adoraron a la bestia todos los moradores de la tierra.

  152. .
    22/03/2020 at 10:43 PM

    marmota.
    manya forte, caga forte y no tene paura a la morte.

  153. LA MARMOTA
    22/03/2020 at 10:50 PM

    Aqui esta la paciencia y la fe de los s sabios,
    aquellos que que escuchan la voz del…

    PADRE…

    ESTE ES MI HIJO MUY AMADO EN EL SOLO TENGO COMPLACENCIA
    A EL DEBEN OIR.

    SON AQUELLOS QUE SIGUEN AL CORDERO POR DOQUIRA QUE VA Y TIENEN SU FE.
    YO ENTRARE Y CENARE CON ELLOS.

    PORQUE EL QUE CREE EN EL YO LO LLAMARE MI HIJO.

  154. ALERTA ROJO
    22/03/2020 at 11:06 PM
    • Maria O'Connor
      23/03/2020 at 12:08 AM

      Muchas personas que reciben el alta se re-infecan. Muchos curados quedan con secuelas en los pulmones.
      Por eso, la importancia de la cuarentena o el aislamiento, quedarnos en casa es el metodo de prevencion mas adecuado.
      Lo que esta haciendo A. Fernandez, es lo mismo que se esta haciendo en 35 paises y es lo que recomienda la OMS. Yo no vote a A. Fernandez, en este foro es muy dificil debatir porque siempre te etiquetan ideologicamente.
      Yo no vote a A. Fernandez, nunca vote peronista o K, pero lo que esta haciendo es lo mismo que recomienda la Organizacion Mundial de la Salud.
      Hay que reconocer esfuerzos valederos aun en personas que no votamos, es solo un acto de justiciar. Quizas cometa otros errores, pero en este asunto esta haciendo lo que hicieron los paises con alto numero de infectados, pero menor indice de perdidas humanas.
      Todos estamos perdiendo economicamente; pero si no hacemos lo que debemos hacer las perdidas economicas en el futuro seran mayores; y lo mas importante las perdidas de vidas.
      El corona virus no es una gripe comun, es mucho mas contagioso y los % de muerte son mucho mas altos.
      Hace solo 81 dias que se sabe que existe ese virus y ya perdieron la vida 15.000 personas.

  155. ALERTA ROJO
    22/03/2020 at 11:08 PM

    UNICO PLAN ESTRATEGICO VIABLE: “OPERACION SUN TZU”

    1) DECLARACION DE ESTADO DE SITIO.

    2) TODAS LAS FFAA DESPLEGADAS , CERCANDO Y AISLANDO EL AMBA, Y EN LAS CALLES. TOQUE DE QUEDA.

    3) ELIMINACION TOTAL DE EXCEPCIONES A LA CUARENTENA. CIERRE TOTAL Y ABSOLUTO DE FRONTERAS. INGRESOS Y EGRESOS.

    4) DECLARACION DE DEFAULT TOTAL SOBRE EL TOTAL DE LA DEUDA EL DIA 1 DE ABRIL DEL 2020.

    5) LEVANTAMIENTO TOTAL DE LA CUARENTENA EL DIA 2 DE ABRIL DEL 2020 CON DESFILE DE VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS.

    6) MOVILIZACION Y ACTIVACION DE LA TOTALIDAD DE LAS FUERZAS PRODUCTIVAS DEL PAIS.

    7) MENSAJE: ” ABSORBEREMOS 100.000 MUERTOS POR CORONAVIRUS, ANTES QUE 10 MILLONES DE MUERTOS POR EL HAMBRE. PELEAREMOS Y VENCEREMOS. Y LO EVITAREMOS.

    • NO SABEN NI HABLAR, SOLO ROBAR
      22/03/2020 at 11:18 PM

      EXCELENTE PLAN.

      QUE SERIA EXITOSO.

      PERO POR LO MENOS DEBERIAN SABER HABLAR.

      Y DEBERIAN SER CREIBLES.

      BASTARIA UNA SOLA CADENA NACIONAL, CON EL ALBERTITERE DE SONRISA EQUINA, DICIENDOLE A LA GENTE QUE YA SABEN COMO HACER. CONOCEN UNA CUARENTENA QUE TE HACE SANGRAR Y MORIR DE HAMBRE, CUSTODIADA POR EL EJERCITO, Y EL RESULTADO DE MUERTES EN TODO EL MUNDO.
      ASI QUE LO DEJA A CRITERIO DE LA POBLACION COMPORTARSE COMO DESEE, PUES YA SON MAYORES. Y QUE EL SE OCUPARA SOLO DE INCREMENTAR LA CAPACIDAD HOSPITALARIA Y DE SACAR EL PAIS ADELANTE. QUE LA POBLACION HARA, POR SU PROPIA DECISION EL TIPO DE PREVENCION QUE DESEE, Y TOMARA EN SUS MANOS EL TIPO DE VIDA QUE DESEE VIVIR.

      PERO CLARO, PARA ESO, HAY QUE TENER HUEVOS, DEJAR DE MENTIR, DEJAR DE ROBAR, TENER LIDERAZGO, DEJAR DE SER PATERNALISTA.

      ALBERTO EL ABUELITO ABUSADOR.

      NI CHICHA NI LIMONADA.

    • ​🤧😷😷
      23/03/2020 at 12:05 AM

      SACA LOS DE TSUGN TZU Y LO DE ROJO IDIOTA COMUNISTA DE MIERDA… VAN A MATAR MÁS ELLOS CON EL HAMBRE QUE LA MENTIRA DEL CORONAVIRUS LAPUTAMADRE POLÍTICOS DE MIERDA HIJOSDE MILPUTAS.

  156. HORNO
    22/03/2020 at 11:08 PM

    DUERMEN Y MIENTEN…
    MIENTEN Y DUERMEN

  157. LOS CHETOS Y LOS CHOTOS
    22/03/2020 at 11:12 PM

    https://www.clarin.com/politica/coronavirus-argentina-repatriacion-chetos-reaviva-grieta-twitter-traer-_0_P8H14jqgF.html
    “No sólo buscamos y traemos chetos en aviones sino que usamos los kits de testeo en ellos, los que sería fundamental usar en asintomáticos para tener la exacta dimensión de nuestra emergencia con el virus”​, fue otro de los polémicos tuits de Sain que apuntó al gasto social que implica la repatriación.

    En otro pasaje de sus entrevistas, el Presidente aseguró que el coronavirus llegó al país a través de los “privilegiados que pudieron viajar a Europa”. “Ésta es una enfermedad que nos llega a nosotros por los privilegiados que pudieron viajar a Europa”, resaltó. https://www.infobae.com/politica/2020/03/22/alberto-fernandez-me-preocupa-mucho-que-haya-tontos-que-no-entiendan-el-riesgo-en-el-que-estamos/

  158. ......................................
    22/03/2020 at 11:24 PM

    HASTA AHORA, LA ÚNICA CURA PARA EL COVID 19.
    ES UNA BUENA DÓSIS DE GIN TONIC, CON ALGUNAS GOTAS DE AZITROMICINA 500. Y….
    ¡ SANSEACABÓ !
    EN 6 DÍAS, ESTÁ COMO NUEVO.

  159. PANIK ATAK
    22/03/2020 at 11:49 PM

    A NIVEL MUNDIAL:
    NO HAY MAS PAPEL HIGIENICO,
    LOS CREMATORIOS NO DAN ABASTO EN LA EUROPA CIVILIZADA,
    ESTAN PENSANDO SERIAMENTE EN HABILITAR LOS HORNOS DE BIG ADOLF,
    COMIENZA LA PRODUCCION DE JABON RIF (QUE NO ES JABON DE GRASA JUDIA)

    A NIVEL LOCAL:
    ESCASEAN LOS TETRAS EN SUS VERSIONES TINTO Y BLANCO,
    ESCASEA EL FERNET,
    PERSECUTA A LOS HOTELES ALOJAMIENTO,
    ESCASEAN LOS PRESERVATIVOS (NECESITAN MAYOR PRODUCCION DE FETOS)

  160. ​🤧😷😷
    23/03/2020 at 12:02 AM

    ¡¡¡CADA VEZ PEOR AHORA QUIEREN DECLARAR ESTADO DE SITIO!!! ¡¡ESTÁN LOCOS!!

    • Emilio
      23/03/2020 at 10:33 AM

      TE SACASTE ES DISFRAZ, PUTAZO?
      A VOS HAY QUE MATARTE COMO SE MATA A LAS RATAS, SONNANTE.

    • Emilio
      23/03/2020 at 10:33 AM

      TE SACASTE ES DISFRAZ, PUTAZO?
      A VOS HAY QUE MATARTE COMO SE MATA A LAS RATAS, SONNANTE.

  161. ......................................
    23/03/2020 at 12:06 AM

    TAMPOCO ES PARA TOMÁRSELA TAN A LA TREMENDA….
    ALGÚN DÍA HAY QUE MORIR.

  162. ......................................
    23/03/2020 at 12:10 AM

    DESDE MAÑANA A PARTIR DE LAS 20 HS. NO SE PUEDE ANDAR DISFRAZADO POR LAS CALLES.
    AVISENLÉ.

  163. ​🤧😷😷
    23/03/2020 at 12:25 AM

  164. ARGUENZUELA
    23/03/2020 at 12:29 AM

    ALBERTO APROVECHA AHORA PATEA EL TABLERO.

    ESTAN TODOS LOS PAISES DE RODILLAS.POR EL VIRUS. NUNCA DESDE LA EDAD ANTIGUA SUCEDIO ESTA LIMITACION ECONOMICA SOCIAL TAN CONTUNDENTE. NI EN LAS GUERRAS MAS TERRIBLES COMO LA 2 gm.
    BAJA LOS COMBUSTIBLES MANDA A LA MIERDA AL TURRO DEL SINDICALISTA PETROLERO PEREYRA Y SU BARRIL DE 60 DOLARES QUE AFUERA CUESTA 20 Y SIGUE CAYENDO.
    BAJA ADEMAS AL UNISONO POR DECRETO COMO HICISTE CON LA CUARENTENA; TODOS LOS IMPUESTOS Y DEVALUA DE UNA TOMANDO NUESTRO PRINCIPAL PRODUCTO ESTRELLA DE EXPORTACION COMO LA CUOTA HILTON QUE POR KILO DA 1125 PESOS ( O SEA 12,5 USS). ACABA CON TODAS LAS INDEXACIONES Y A EMPEZAR DE NUEVO, CON EL DOLAR A 400 SALIMOS COMO COHETE Y TENEMOS TIEMPO DESPUES PARA AJUSTAR EL TIPO DE CAMBIO CON RESPECTO A LA SUBA DE LA COMPETITIVIDAD DE NUESTRAS EXPORTACIONES. DE ESA FORMA LOGRAMOS PLENO EMPLEO DE INMEDIATO CON LO NUESTRO Y VAMOS A TENER INMIGRACIÓN CALIFICADA COMO PASO EN DECADAS DE DESASTRE MUNDIAL DESDE 1870 A 1946 CON SUS ALTOS Y BAJOS. APROVECHA HACE COMO ULISES NO ESCUCHES A LOS FORROS ECONOMICOS QUE TE RODEAN Y TE LLENAN CON LOS CANTOS DE SIRENA PROPIOS DEL FRACASO PERMANENTE.
    CONVOCA GENTE CAPAZ SIN IDEOLOGIA QUE NO TRANZE CON NADIE; QUE HAY MUCHOS Y DE LOS MAS PREPARADOS, PERO QUIEREN VER EL CAMBIO NECESARIO. NO EL SAQUEO PARA QUE LOS POLITICOS SE LA LLEVEN COMO MACRI Y SU PANDILLA Y EL RESTO QUE SIGA TIRANDO COMO PUEDA.

    AHORA DE VOS DEPENDE. NO TE QUEDAN MUCHOS DIAS EN CUANTO LA PANDEMIA CEDA UN POCO, YA ES TARDE.

    SALI DEL KEYNESIANISMO QUE ES CLARO QUE ES DESTRUCCION IN CRESCENDO. ARGENTINA NECESITA TRABAJAR INVERSIONES Y PRODUCIR, SOLO VA A SUCEDER CUANDO SIENTAN QUE ALGUIEN DESDE ADENTRO DESTRUYE A LOS PARASITOS DIRIGIDOS DESDE EL EXTERIOR PARA NO DEJAR QUE ARGENTINA LEVANTE CABEZA.

    DATE CUENTA. ESTAMOS DENTRO DE UNICOS PAISES CONTADOS CON LOS DEDOS DE LAS DOS MANOS QUE POR LA CANTIDAD DE POBLACION Y RIQUEZA DEL SUELO ADEMAS DE OTRAS VIRTUDES A MEJORAR Y ADQUIRIR QUE PODRIAN LIDERAR COMO CUENTA LA HISTORIA QUE SUCEDIO EN EL SIGLO 19. QUEDAN POCOS DIAS PARA PASAR AL FRENTE, AUN CON TODO EL DESASTRE Y FALTA DE COMPETITIVIDAD ACTUAL.
    ES QUE LA DESGRACIA DE OTROS PUEDE SER NUESTRA PROYECCION AL CRECIMIENTO SOSTENIDO. ES MAS SEGURO QUE ES ASI.

    ES AHORA, OTRA OPORTUNIDAD PUEDE SUCEDER PERO QUIZAS CUANDO YA NO TENGAMOS EL PODER DE RESPUESTA DE AHORA. NO QUEDAN MUCHAS “ESTACIONES” A LA VISTA EN EL TREN DE LA OPORTUNIDAD.
    PERO NECESITAMOS UN ESTADISTA CON MUCHA GARRA. OJALA DESPIERTES.

  165. .
    23/03/2020 at 12:55 AM

    alberto es el esperado hombre gris. solo hay que darle tiempo.
    paciencia,tiempo al tiempo.

  166. KELLY
    23/03/2020 at 1:20 AM

    Hay un fuerte rumor en los pasillos; se dice que la vicepresidente Cristina traerá el “virus” consigo, como portadora o contenido en una botella de hache dos cero que pasará inadvertida, con el fin de inocularlo en distritos populares; las versiones apuntan a La Matanza. Eliminará o eliminaría de esta forma, varios pájaros de un tiro. A Cristina no le interesa en lo más mínimo un presidente Alberto “empoderado” o “liderando” algo, lo que sea.

    Cristina revolverá el río, y luego contribuirá a “lo que viene”, que es una “GRAN PESCA”. Esha recibirá o recibiria su “pequeña gran recompensa” (la desea mucho, y no es pecuniaria)

    Claro, los mal pensados culparán a servicios extranjeros operativos como la Mossad, pero el puntapié lo dará Cristina, es su última jugada (o la sacan de “la partida”).

    Comienza la cuenta… tic tac… tic tac…

    El presidente reaccionará ante esta acción, pero sólo empeorará todo dándole la solución buscada de antemano en bandeja de plata y con cubiertos de oro.

    Alberto tirará unas migajas, éstas -obviamente- no alcanzarán para casi nada, entonces “sucederá lo que tiene que suceder”. Y luego, las “fuerzas” no responderán como en teoría se esperaba y estaba acordado que actuaran (ya saben que luego serían perseguidos hasta el hartazgo de hacerlo, por eso dicen ahora “sí, sí, sí señor”, pero en realidad es “¡¡de acá!!” porque ya saben lo que les esperaría después).

    Entonces…

    LLEGARÁ EL CAMBIO.

    UN PODEROSO CAMBIO

    MUY PODEROSO.

    trailer 3, 2, 1 …

    Pero mientras, adelantemos algunas escenas de la película por “proyectar” en esta sala, calurosa sala:

  167. ¡
    23/03/2020 at 2:26 AM

    ¡ Dios Mio! Si los monos ya se pelean por comida.
    Que sera de los gorilas.

  168. AL PERINDONGUI
    23/03/2020 at 3:12 AM

    Estimación Ministerio de Salud:
    Abril/Mayo: 250.000 contagiados.
    Población R.A. = 45.000.000 = 0,0055%
    CABA y Gran B. A. = 15.000.000 = 0,016%
    Gerardo Morales: “No lo repitan, pero la Capital y el Conurbano van a reventar”

    •          .       Astrochanta        :     Almeida         ~        de          .     Lanú$      .
      23/03/2020 at 4:47 PM

      Si le agregás el % sacale dos ceros adelante primer caso 0,55% que es igual a 0,0055 sin el %

      El segundo 1,667 % o 0,001667 si fueran 250000 casos en CABA + GBA

      Porque si el 1% de 15.000.000 es 150.000, para 250.000 da 1,667 %

  169. 23/03/2020 at 8:48 PM

    Para Corazón 100.
    Si tiene algún problema con el Liberalismo; le puedo ir anticipando que es la tumba del Populismo en el mundo. Si así no lo entiende, espere las estadísticas, no las del INDEC, obvio.
    Gracias IP.

    • ❤️💯
      24/03/2020 at 11:28 AM

      NO LO DIGO YO… LO DIJO FÉLIX SARDÁ Y SALVANY…
      EL LIBERALISMO ES PECADO… QUE NO CREAS NO INVALIDA LA VERDAD ..ARGENTITO.

      EL CAPITALISMO NO ES EL PROBLEMA….LA USURA LA ESPECULACIÓN DE LOS ENEMIGOS DE DIOS Y EL LIBERALISMO DE LOS MALOS CATÓLICOS SI SON EL PROBLEMA …..PIBITO.

      • ❤️💯
        24/03/2020 at 11:33 AM

        QUE LE QUEDE BIEN CLARO ARGENTO.. ESTO NO SE ARREGLA SIN DIOS.

        • ❤️💯
          24/03/2020 at 11:42 AM

          EL CÉSAR TAMBIÉN LE DEBE A DIOS.

          MUCHOS USAN MAL LA CITA DAD AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS Y CON ESA MALA INTERPRETACIÓN SE CREEN QUE EL CÉSAR NO LE DEBE NADA A DIOS….

          Y ESE ES UN ERROR…!!!!

          LA LIBERTAD ES ELEGIR ENTRE DOS BIENES NO ENTRE EL BIEN Y EL MAL PUESTO QUE EL QUE ELIGE EL MAL YA ES ESCLAVO DEL PECADO.

          DIOS LE MOSTRÓ AL HOMBRE EL BIEN Y EL MAL PERO NO LE DIÓ LICENCIA PARA PECAR …
          SE LO MOSTRÓ PARA QUE SEPA QUE SI ELIGE EL MAL SE VA AL MISMO SITIO QUE EL REBELDE EL ÁNGEL CAÍDO LUCIFER…

          LA LIBERTAD NO ES UN FIN EN SÍ MISMO SINO UN MEDIO PARA ALCANZAR EL FIN PARA EL CUAL FUIMOS CREADOS.

          .

          • ❤️💯
            24/03/2020 at 2:49 PM

            AL CONTRARIO POR EL LIBERALISMO SE CAYÓ EN EL POPULISMO
            TANTO EL LIBERALISMO COMO EL POPULISMO SON IDOLATRÍAS… UN ABISMO LLAMA A OTRO ABISMO CON VOZ DE CASCADA….ADORAN LA LIBERTAD POR ENCIMA DE LA VERDAD
            POR ESO SE PUEDE DECIR QUE NO ES UNA VERDADERA LIBERTAD LA QUE LUEGO LOS TERMINA HACIENDO ESCLAVOS PUES SÓLO LA VERDAD LOS HARÁ LIBRES…. NO LA LIBERTAD POR SI MISMA.

          • ❤️💯
            24/03/2020 at 2:55 PM

            POR ESO AFIRMABA SAN ALFONSO MARÍA DE LIGUORI QUE EL QUE REZA SE SALVA…. PORQUE LA VIDA DE PIEDAD Y LOS SACRAMENTES DE LA MANO DE LA DOCTRINA ACRECIENTAN EN NOSOTROS LA GRACIA –QUE PERDIMOS EN EL PECADO ORIGINAL– NOS LLEVA A LA TERCER VÍA LA UNITIVA Y ESTANDO EN EL TERRENO DE DIOS NO NOS DESVIAMOS POR SENDEROS TORTUOSOS DONDE EL DIABLO MORA PARA TENDERNOS TRAMPAS Y HACERNOS CAER Y QUE NO ALCANCEMOS EL CIELO QUE ADÁN SI NO HUBIERA PECADO CUMPLIDO EL TÉRMINO DE SUS AÑOS HUBIERA VOLADO AL CIELO SIN MORIR.

          • ​🤧😷😷
            24/03/2020 at 5:47 PM

            “BONUM EX INTEGRA CAUSA; MALUM EX QUOCUMQUE DEFECTU”

            El bien se genera de la total rectitud; el mal nace de un sólo defecto. Principio básico éste de la moral católica. Si el árbol es malo no puede dar frutos buenos, ergo si los frutos son malos, podemos afirmar si miedo a equivocarnos que el árbol es malo.

            Algo es bueno cuando todo él es bueno y es perverso cuando hay algún defecto que no se corrige. Quien afirma o induce a creer lo contrario es un mentiroso, así con todas las letras, pues quien lo contrario afirma está pecando gravemente contra la caridad. El relativismo, desencadenado no sé por qué causa, lo lleva a pervertir las mismas palabras de Cristo. Cuando alguien no se corrige, manteniéndose en el engaño para desviar a los buenos se puede considerar excomulgado de la comunidad cristiana, por hereje. A no ser que ese alguien esté rematadamente loco, claro.Y por supuesto, quien adhiere a la mentira y la expande a los cuatro vientos, evidentemente que peca igualmente.

            “El bien nace de la rectitud total y el mal nace de un sólo defecto” (Sto. Tomás de Aquino, Summa Theologica. I-II, q 18, a4). No es necesario decir muy alto que quien lo contrario hace está obligado a arrepentirse de su error y retractarse públicamente del mal causado. Si mezclo agua limpia y cristalina con agua contaminada, el agua que antes era limpia y cristalina se vuelve así mismo contaminada, aún si de principio fuese mayor la porción limpia que la de la sucia. Aquí no hay término medio ni tonalidades grises, ¡o blanco o negro!
            https://radiocristiandad.wordpress.com/2014/12/15/andres-carballo-bonum-ex-integra-causa-malum-ex-quocumque-defectu/

  170. ❤️💯
    24/03/2020 at 11:49 AM

    LIBERTAD PARA GESTIONAR EMPRESAS DE FORMA HONESTA SOLO SE MANTIENE SI HAY HONESTIDAD EN LO POLÍTICO Y ESO SE DA SI SIGUEN LA LEY DE DIOS… SINO OLVIDATE VA A SER TODO DEFECCIÓN. EMPECEMOS POR EL PRINCIPIO.

    • ​🤧😷😷
      24/03/2020 at 5:45 PM

      EL ESTADO NO TIENE QUE OBTURAR LA LIBRE EMPRESA O LIBRE INICIATIVA CON DEMASIADAS REGULACIONES LO QUE SI PUEDE Y DEBE ES PROHIBIR ACTIVIDADES PESTÍFERAS COMO LA PORNOGRAFÍA Y LOS CASINOS POR PONER DOS EJEMPLOS PERO PUEDE HABER MÁS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *