¿La renuncia de Monzó es equivalente a la Chacho Álvarez en la Alianza?

La sorpresiva renuncia de Emilio Monzó a ser reelegido diputado nacional por la Provincia y por tanto de la presidencia de la Cámara de Diputados de la Nación provocará un serio daño a Cambiemos.

En efecto, si bien fue el propio Macri y Vidal -quienes destrataron a Emilio Monzó y el optó por la retirada el gobierno- pierde una pieza clave para aprobar las leyes en diputados y aparentemente no sería incomparable con la renuncia de Chacho Álvarez a la vicepresidencia denunciando hechos de corrupción.

Esto demuestra un gobierno que se aísla en sí mismo y sólo cuenta con una masa de fanáticos antiperonistas que destilan su odio al kirchnerismo y al peronismo en todos los ámbitos del país pero especialmente en las redes sociales como Facebook y Twitter. Y decimos grupo numeroso de fanáticos porque en el día de ayer justificaban los lujos de Nicolás Dujovne con los bolsos de José López. Por tanto, o bien robar poco está bien o directamente se puede robar bastante mientras sea menos que lo que robaron los K.

Este núcleo duro de clases pudientes que pueden pagar cualquier alza del costo de vida, ya sea por inflación o por tarifazos, es incondicional del gobierno y está cercana al 30% del electorado y banca cualquier latrocinio o medida económica trágica de Macri, como fue dilapidar 7.000 millones de dólares de reservas por la mala praxis económica de Peña, Quintana y Dujovne.

Ese sector de la población banca cualquier hecho de corrupción o torpes medidas del gobierno con tal de que no vuelvan los peronistas al poder. “No vuelen más” es su consigna y proponen veinte años seguidos de macrismo aunque no les gusten muchas de sus propuestas.

De este modo, la salida de Emilio Monzó, un excelente político amigo de los acuerdos políticos entre los partidos políticos racionales es un estorbo para el fanatismo de Cambiemos y no adiciona ningún problema al gobierno de los que ya tiene por impericia y soberbia.

Guillermo Cherashny

Share

13 comments for “¿La renuncia de Monzó es equivalente a la Chacho Álvarez en la Alianza?

  1. Carlos de Lanús
    01/05/2018 at 3:23 PM
  2. Carlos H. Gómez
    01/05/2018 at 3:30 PM

    Macri, Carrió, la dientuda y el pelado boca de escuerzo, en la lona, se les cayó la careta.

  3. MACHACO PERDOJIAN
    01/05/2018 at 7:26 PM

    WILLY, …..WIIIILLYY …., WIIIIIIILLLLLLLLYYYYYYYY !!!!!!!
    ¡¡¡DEJA DE SOÑAR CON LA CAIDA DE MACRI !!!!!!!
    ¡¡¡AFLOJALE A LA FUMATA !!!!!!
    ¡¡¡¡ DON CARLOS MANUEL ACUÑA SALTA EN SU TUMBA CON TUS ARTICULOS !!!!
    ¡¡¡ SIN DON CARLOS VOS NO SERÍAS NADA !!!!!

    • Guillermo Alejandro
      02/05/2018 at 7:16 PM

      En ningún lugar del artículo, el Señor Cherashny menciona-dice-nombre algo referido a una “caída” de Macri. Por lo tanto, la imbecilidad de su comentario solo es entendible si un fanatismo, obligación impuesta o arreglada, o simplemente una disfunción intelectual, le hace cometer semejante desvarío…, aumentado hasta niveles de rechazo absoluto, al usar de tan miserable manera la figura de don Carlos Manuel Acuña…, ¡¡¡incomparable e insustituíble LIDER!!!.

      Ya declarda mi admiración y respeto por Don Carlos Manuel Acuña, dejo dicho, para que la gente no se coma cualquier sapo que le tiran.., que conocí y bastante antes a Don Guillermo Cherashny que a Don Carlos Manuel.., cuando junto al “Tata” Jofre y Don Carlos Nelson Recanatini.., eran una base misilística periodística de excelente nivel, que operaba en la Calle Rivadavia.., ahí nomás enfrente de la segunda entrada al “Café Tortoni”.

      Guille

  4. ARMANDO
    01/05/2018 at 7:35 PM

    Machaco la realidad te pasara por arriba. Solo por impericia, mercantilismo y necedad el pais continuo camino abajo. Basta de hipocrecia y necedad, haganse cargo de sus acciones. La Patria merece otra gente.

  5. potenciamundial
    02/05/2018 at 7:23 AM

    NADIE HABLA DEL DOLAR Y LA FUGA QUE NADIE VA PODER PARAR, POR LA SIMPLE RAZÓN QUE A LA ARGENTINA LE ESTÁN CORTANDO EL FINANCIAMIEGANTO Y LA PRUEBA ESTÁ A LA VISTA YA QUE CAPUTITO, TODAS LAS ÚLTIMAS EMISIONES DE DEUDAS LA HIZO EN PESOS Y POR SUPUESTO DENTRO DEL PAÍS. O SEA QUE NO ESTÁN ENTRANDO VERDES DE AFUERA Y ESO SUMADO A EL DÉFICIT EN LA BALANZA COMERCIAL DE 10 MIL PALOS ANUALES, MÁS PAGO DE INTERESES DE DEUDA, MÁS LA FUGA CONSTANTE QUE PROVOCA LAS LEBAC Y LA DOLARIZACIÓN DE LAS CARTERAS DE LOS INVERSORES Y LA CAÍDA EN UN 25% EN LA COSECHA DE SOJA, POR LA SEQUÍA, CONSTITUYEN TODOS LOS INGREDIENTES PARA QUE HOY ARGENTINA ESTÁ ENTRANDO A UNA TORMENTA PERFECTA QUE SE HARÁ MUY PATENTE LUEGO DE QUE SE LIQUIDE LA COSECHA GRUESA QUE SERÍA PARA SETIEMBRE. EN ESE MOMENTO, NO TENDREMOS CASI INGRESO DE DOLARES Y SU LA FUGA SE MANTIENE A ESTOS NIVELES, LA DEVALUACIÓN DEL PESO, MAS UN ACUERDO URGENTE CON EL FMI, QUE EXIGIRÁ VOLVER A LAS FJP, MÁS UN AJUSTE FURIBUNDO, DETERMINARÁN LA MUERTE DE TODO INTENTO REELECCIONISTA DE MAURI Y EL PARTE DEFUNCIÓN DEL PRO.

  6. 02/05/2018 at 2:39 PM

    SIN DUDAR LO VEMOS EN LA CORRIDA SOBRE EL DOLAR

  7. Esteban
    02/05/2018 at 5:14 PM

    Nadie duda de la evidente corrida especulativa contra el peso,cuya causa aparte de la suba de tasas en EEUU fue ” masista” idea de gravar la renta financiera y demas yerbas ,resultado: el capital ( siempre cobarde ),se raja a otros lares.
    Por lo demas,dificil este gobierno se caiga antes de diciembre del 2019,es mas , el mayor riesgo que tiene de caerse,es luego del 2019,ya que si gana y obtiene la mayoria en ambas camaras,y aplica el retrasado plan de ajuste,el cual sera rechazado por la clase media y baja , (los que siempre pagan los ajustes),alli es de esperar que tenga que aplicar mano dura,para lo cual prepara las fuerzas de despliegue rapido,tanto federales como de las FFAA .
    Saludos

  8. LALO
    02/05/2018 at 8:32 PM

    Esteban…: ESTE GOBIERNO … YA CAYO…!!! Y NO HAY REMEDIO ALGUNO PARA SOSTENERLO… Y SOLAMENTE CON REPRESIÓN SALVAJE , SE QUERRÁ SOSTENER .. PERO ESO ES COMO ECHAR NAFTA AL FUEGO …!!! Y TODOS SABEMOS COMO TERMINA …!!! CON DEGÜELLE Y QUEME A DIESTRA Y A SINIESTRA…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

  9. ARGUENZUELA
    03/05/2018 at 1:24 AM

    Y BUENO POR AHI CAVALLO NOS SALVA NO DESESPEREN. EL CORRALONAZO EN PUERTA , CUIDADO.

  10. ARGUENZUELA
    03/05/2018 at 1:26 AM

    LLUVIA DE DOLARES NO TUVIMOS, PERO ES INDUDABLE QUE NOS ENTRA UNA CATARATA DE PESOS A CAMBIO.ES CUESTION DE SACAR CONCLUSIONES

  11. Ironics
    03/05/2018 at 3:40 AM

    Las cartas estan echadas, el gobierno fracaso. Acaso estas ultimas ventas de U$S no demuestran falta de confianza en el mismo ?

    Transcurre el primer semestre, que es cuando entra la guita de la soja y demas exportaciones y se ve que una vez que pasan por la ventanilla del Nacion, salen a comprar U$S en el mercado negro y se guardan a ver que pasa.

    Inversiones no vienen ni vendran con un dolar atrasado y cargas laborales impagables y despidos que funden a cualquier PYME.

    Se podia haber actuado de un solo golpe al asumir, o gradualismo como eligieron, pero en cualquiera de los dos casos tenian que acompañar con medidas acordes y sobre todo con el ejemplo, cosa que no se hizo.

    Siguieron con los subsidios (es mas los aumentaron), aumentaron el plantel de empleados en el Estado y sobre todo y como consecuencia subieron el deficit gemelo, es decir el fiscal y el de cuenta corriente.

    Con el agravante que aumentaron la presion fiscal y subieron torpemente las tarifas, sin revisar costos.

    Tampoco fue en cana la mayor chorra de la historia, entonces cambiemos se transformo en una frase hueca.

    Tampoco hay jueces presos. Los invitan a jubilarse para no juzgarlos (?)

    Las leyes laborales que se debieron cambiar, casi ni se tocaron por miedo a confrontar con los gremios.

    La modificacion de las leyes penales brillan por su ausencia, con este tema a quien le tienen miedo nuestros politicos ? Porque la delincuencia ya asalta comisarias como si nada, sera practica pre revolucionaria ? o es que el narco domina casi todo ?

    Demostraron tener ideas poco claras, incapacidad y falta de coraje, por lo cual el resultado que debemos esperar es mas que conocido, no llegan a las proximas.

    Tendran una gran corrida que los hara pactar con el Diablo, y significara el fin de Cambiemos.

    Aclaro que asi como se fue Monzo del Gobierno, la Gorda Carrio prepara su fuga de esta runfla de pelotudos. Es que tienen olor a cadaver, lamentablemente otra oportunidad perdida.

    El unico que puede poner un poco de orden y pacificar los animos, es Eduardo Duhalde y seguramente lo tendremos al frente de un nuevo gobierno provisional, ante la renuncia del tarta imbecil.

    No digan que no se los adverti, El Gran Ironics, por lo general anticipa un año antes que sucedan los acontecimientos.

    Ya revolotean los cuervos, Domingo Cavallo empezo a dar consejos al gobierno.

    Entonces a prepararse para lo peor. Porque los que votamos a estos hijos de puta, algunos por conviccion, otros (como yo) porque eran el mal menor, estamos decepcionados.

    Atte. El Gran Ironics

    PD:
    Se acuerdan cuando hace tres años Ironics les decia: “Mauricio es Cristina”, bueno ahi lo tienen al pelotudo o hdp, cada uno pongale el mote que quiera.

    • Guillermo Alejandro
      03/05/2018 at 2:57 PM

      ¡¡Me acuerdo.., Don Ironics!!. Es cierto y preciso.., ¡¡justito!!..lo que ha escrito. La falsa estructura que llegó al gobiernito, es nada más que madera pulverizándose por los hongos.
      Acompañarán a Monzó otras patas peronistas que soportan el telgopor de la Provincia de Buenos Aires. Solo los sostendrá, ¡¡mientras sea negocio…!!, el Gran Titiritero.

      Guille

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *