La vendetta oficial contra Angelici por sus manejos judiciales

Angelici -superclasico

Nadie sabe cómo el ex radical y hoy presidente de Boca Daniel Angelici se interesó tanto en el manejo de la justicia. Si bien es abogado, nunca ejerció y en el centenario partido militó junto al senador Juan Trilla pero muy vinculado a Enrique “Coti” Nosiglia. Hace algunos años consolidó una fortuna comprando varios bingos con tragamonedas en la provincia de Buenos Aires. Este poder económico lo posicionó dentro del PRO desde su fundación, a tal punto que lidera una línea interna que integran diputados nacionales y legisladores porteños y maneja los hilos de la justicia porteña, especialmente en el Consejo de la Magistratura local, donde predomina junto al kirchnerismo.

El castigo

A través del fiscal federal Carlos Stornelli, muy activo en Boca, Angelici tendió un puente con la justicia federal recientemente, aunque había operado poco en ese ámbito. A partir del asesinato del fiscal federal Alberto Nisman, sobrevino el festival de recusaciones que impulsó el gobierno, que tuvo como blanco, entre otros, al juez Claudio Bonadío, a cargo de la causa Hotesur, la que más preocupa a la presidente. Se rumorea que Angelici se reunió con el camarista de Casación Gustavo Hornos para convencerlo de que no aceptara la recusación de Bonadío. Finalmente esto fue lo que ocurrió, con gran decepción del gobierno nacional, que ahora intenta que esta causa se derive a la justicia federal de Santa Cruz. El ánimo de “vendetta” contra Angelici se instaló así en el cristinismo. Y la oportunidad para la venganza habría aparecido en los octavos de final de la Copa Libertadores de América, en la cual Boca Juniors corría con ventaja, porque venía de una racha ganadora y con muy buen juego. En el primer partido, que fue parejo pero con mucha violencia permitida por el referí Luis Delfino, finalmente los millonarios ganaron por 1 a 0 y la revancha que se jugó el miércoles pasado a la noche daba la oportunidad ideal para que ocurriera una maldad y que Angelici supiera que el cristinismo no permite que se inmiscuyan en “su justicia”. Está claro que la Policía Federal la controla Sergio Berni y probablemente un barra de Boca vinculado al gobierno bien pudo hacer el operativo de arrojar el gas en la manga. El resultado se logró porque Angelici quedó sumamente deteriorado en Boca por este papelón y también le pasaron así la factura a Macri, ya que aquél es de su riñón político. Ahora Macri y Angelici estarían investigando a fondo para determinar que fue una operación en su contra y tal vez lo pueden probar mediante filmaciones, aunque en la justicia no se les sería fácil. De cualquier modo, comprobar la maniobra bastaría para dar un golpe trascendental en la campaña presidencial.

Guillermo Cherashny

Share

14 comments for “La vendetta oficial contra Angelici por sus manejos judiciales

  1. donofrio del fino sobornan
    17/05/2015 at 10:44 AM

    Los años que costo levantar Boca juniors para que el deleznable compañerito de banco de firmenich …cfk…el traidor ameal y santamaria destruyan al único club con una dirigencia digna que no lo hipoteco. El señor fines morí no es una víctima es un karateca matón frustrado tanto como el señor gallardo usurpadores de títulos en base al antifutbol el soborno y quebrar compañeros de trabajo impunemente

    • Julitoo
      18/05/2015 at 2:14 PM

      O sea que si vienen a River y cuando salen a la cancha los cagan a tiro en la gamba a dos o tres jugadores, ustedes hacen tres cambios y siguen el partido y dejan que los heridos sean atendidos aparte por los de emergencia medica y no hacen ningún reclamo contra River porque es normal que se pueda meter alguien de afuera para dañar al Club y por ello River no sería responsable… }
      O sea vos… estarías de acuerdo con eso…??

  2. Dn.Julio
    17/05/2015 at 11:02 AM

    Todos los clubes de la Argentina, que están al servicio de los políticos en connivencia con los dirigentes, jueces, fiscales, policías y funcionarios de los gobiernos de turno. Una Argentina cada día más decadente, con mayoría de casos emparentados con una evidente anomia camino seguro hacia la anarquía. Esto se observa – digita y sanciona desde el exterior con la instalación previa de una sociedad …¡¡¡SIN DESTINO ¡¡¡

  3. JUBILADO DE LA MINIMA
    17/05/2015 at 12:10 PM

    ROSITA Y EL CELULAR DE DIOS DONDE ESTA, OTRA VEZ NOS ROMPIERON EL ORTO..

  4. Juan Carlos Escalera
    17/05/2015 at 12:30 PM

    SI LOS INDIVIDUALIZARON A LOS AUTORES DEL ATENDADO CONTRA LOS JUGADORES DE RIVER, Y LOS LLEGAN A DETENER, INMEDIATAMENTE SE LE APLICA EL “GARANTISMO ZAFARONIANO”, Y ENTONCES SON UNAS POBRES VÍCTIMAS DEL SISTEMA, PORQUE LOS CULPABLES SON TODOS LOS QUE ESTABAN MUY TRANQUILOS VIENDO EL PARTIDO, Y SE LOS LIBERA INMEDIATAMENTE. Y EN ESE MISMO INSTANTE EL GOBIERNO LES DÁ UNA PENSIÓN GRACIABLE Y UN PLAN “DESCANSAR” QUE PAGAREMOS TODOS LOS ARGENTINOS
    DE CLASE MEDIA QUE TRABAJAMOS EN BLANCO, QUE NOS DESCUENTAN GANANCIAS DE NUESTRO SALARIO, Y PAGAMOS LOS IMPUESTOS.
    FIN DE LA HISTORIA.-

    • 17/05/2015 at 2:29 PM

      LA KASTA KAMPORONGA INTENTARÁ PROLONGAR EL DEBATE BOCA-RIVER AD INFINITUM …

      NADIE LOS ELIGIÓ Y PERJUDICAN A TODAS LAS INSTITUCIONES …

      DEMOLER Y EXTERMINAR A LA KASTA KAMPORONGA NO ES SER DESTITUYENTE …

      SON LOS QUE NO PERMITIRÁN QUE EL PRÓXIMO GOBIERNO TENGA UN MÍNIMO DE LIBERTAD PARA ACTUAR …

      LA KASTA KAMPORONGA Y SU JEFATURA DEBEN SER DEMOLIDAS A COMO DÉ LUGAR …

      A PARTIR DE ESTE MOMENTO … CADA UNO EN SU PUESTO Y CUMPLIENDO CON SU MISIÓN … SIN DISTRAERSE …

      • Haydée
        18/05/2015 at 2:05 PM

        De acuerdo Pepe Holdrop.

  5. Ironics
    17/05/2015 at 1:06 PM

    Los Clubes son victimas de la politica, no al reves.

    Si hubo intencionalidad, habria que deducirlo porque Berni es un incapaz o un falso y la policia es absolutamente inutil o esta en el negocio de los barras, que a su vez estan en el negocio de la politica.
    Los clubes son victimas de estas lacras.

    No se le puede pedir a un dirigente de un club que enfrente a los barras, porque incluso hasta su propia familia esta en peligro y a ellos no los protege nadie.

    Por eso, la base principal de responsabilidad hay que buscarla en la politica y la culpabilidad, en los barras (delincuentes) o en la misma policia.

    De todos modos “la Bosta” deberia ser suspendida in limine. Nunca mas en el antifutbol que practico toda su vida, salvo pequeños momentos en tantos años de existencia.

    Hubo dinero casi seguro para atemperar las penas,
    ya sabemos lo que es la Conmebol.

    Ya saben Giles, cuando hablen de River (el mas grande), ponganse de pie y aplaudan.

    Malos perdedores, no tienen dignidad, ni en el triunfo, ni en la derrota.

    Son indinos (Minguito Tinguitella dixit)

  6. 17/05/2015 at 2:27 PM

    Guillermo dice… “comprobar la maniobra bastaría para dar un golpe trascendental en la campaña presidencial….”

    HACIA ESO SE ENCAMINAN … HACIA LOS HECHOS …

    ES UN BÚMERANG … TODO VUELVE … TODO LLEGA …

  7. Bonito_Sueño
    17/05/2015 at 4:40 PM

    El escenario

    Qué hará Cristina al finalizar su mandato

    Por Claudio Jacquelin | LA NACION

    ¿Qué va a hacer Cristina y qué va a ser después del 10 de diciembre? Pocas preguntas tienen tan rotunda y tan unánime respuesta en el kirchnerismo. Ministros, precandidatos, legisladores, voceros contestan sin dudarlo: “No sé”.

    No les preocupa aparecer desinformados. Aunque los consultados integran la cúpula del oficialismo, se jactan de manejar información privilegiada. En cambio, el escaso disenso en las filas del oficialismo aflora cuando se le pregunta a cada interlocutor: ¿y qué creés que hará?

    La especulación política, el cálculo estratégico y la expresión de deseos entregan un manojo de perfiles, antagónicos, complementarios, disímiles y hasta inverosímiles, de la futura ex presidenta. De todas maneras, hay al menos seis posibles Cristinas que el kirchnerismo imagina:

    Cristina, jefa política: es el rol que el núcleo duro kirchnerista no duda que ejercerá, sin importar si tendrá un cargo. Dicen que su liderazgo seguirá marcando el próximo ciclo, cualquiera que sea el futuro presidente. Obviamente, el sciolismo no se suma al pronóstico.

    Cristina, líder espiritual: los más rancios peronistas y varios precandidatos del Frente para la Victoria (FPV) afirman que ése es el sitio que ya se ganó por su vínculo con los sectores más postergados y lo ejemplifican con una frase: “Cada vez que vamos a los barrios más pobres, lo que más escuchamos es «Cuídenla a Cristina»”.

    Los autores buscan que sea una nueva Evita que dé sustento simbólico a la nueva gestión, pero sin capacidad de marcarle el rumbo. El altar antes que una banca.

    Cristina, legisladora del Parlasur: le permitiría demostrar que tiene más votos que cualquier dirigente de su espacio. Si encabezara la lista al Parlamento del Mercosur, en las PASO no tendría rival y sumaría todas las adhesiones al FPV.

    Los presidenciables, en cambio, se dividirían los sufragios. Como para que al aspirante a sucederla no le quede más remedio que soportar el torturante estribillo: “Los votos son míos, míos”.
    Cristina, diputada: un lugar con el que algunos kirchneristas puros se ilusionan para preservar el relato y oponerse a desviaciones del dogma, si el presidente saliera de su espacio, y resistir toda política contraria a sus postulados si el presidente fuera un adversario.

    Cristina, gobernadora de Santa Cruz: aunque suene inverosímil, en la Casa Rosada dicen que se ha empezado a especular con la posibilidad.

    El cargo le daría control territorial, poder formal y distancia suficiente para vincularse o presionar al sucesor.
    Cristina, abuela jardinera: regar sus rosales y cuidar de los nietos es una alternativa que reúne menos votos que Ivo Cutzarida, aunque ambas funciones las tiene aseguradas.

    Tanta disparidad es menos producto de la estrategia que de la estrechez y el hermetismo del círculo que rodea a Cristina. Por eso son pocos también los que se animan a decir si ya asumió que su mandato termina el 10 de diciembre y que deberá dejar la casa que habita, el helicóptero y los aviones en los que se traslada desde hace 12 años, la protección que una presidencia todopoderosa otorga y la adrenalina que provoca la conducción absoluta de un país..

    Buena Nota en La Nacion de hoy , pero mas interesante todavia , la apreciacion de un ciudadano comun debajo de la Nota …..

    16:01 17/05/2015

    Mas que preguntar que hará Cristina, es preguntar, ¿Qué será de ella?

    La Cristina tiene una gran debilidad, y como cualquier buen militar sabe, ahí hay que golpearla.

    Se volvió adicta al poder y no tiene un hombre que la guie, y de su hijo, sabe que no es un hombre, y de los demás desconfía mucho.

    Y lo bien que hace.

    Los presidenciables de su partido, son matungos de ocasión, pero lo último que quieren es seguir bajo su imprevisible liderazgo ; Lo mismo las fuerzas vivas del país ; Porque saben que con ella no hay futuro.

    Con esos antecedentes, y perdiendo el manejo de la caja, su poder se evapora en menos de un año.

    Puede intentar dos caminos para cercar al presidenciable de su partido, colocarles vice presidentes que sean espadas de Damocles.

    Uno es su hijo Máximo, que a pesar que es un ignorante con una fervorosa tendencia a profundizar esta particular característica, es de su total confianza.

    El otro es el ruso Kicillof, que violó muchas veces una de las reglas máximas de la política, que deben hacer cumplir los lideres de turno, si quieren sobrevivir : ¨El que saca, no pone¨.

    El ruso hizo un deporte de esto, sacó a todos los que se interpusieron en su camino y colocó en cada caso a tropa propia.

    En realidad Ghurkas, que van por una paga.

    Cristina se suicida si confía en él y suicida a la Argentina.

    Hacerle comprender (tal vez ya lo comprendió), que para mantener a su tropa encolumnada detrás de ella, lo mejor es que gane la oposición, en este caso Macri.

    Veremos.

  8. QUE SE VAYAN TODOS
    17/05/2015 at 6:03 PM

    BURRA PROSTITUIDA MENTAL….
    ….REVENTADAMENTE DIABOLICA….PRESA YA….MAÑANA ES TARDE…… LA PRESIDENTE PADECERIA DEMENCIA FRONTOTEMPORAL (ENFERMEDAD DE ” PICK”) por Guillermo Cherashny……

    Se le sumaría al síndrome de hubris.

    El sábado pasado, la presidente se internó por unas horas en el Sanatorio Otamendi, donde fue sometida a diversos exámenes por un golpe en la frente que sufrió al caerse. La versión oficial se refirió, en cambio, a un supuesto chequeo programado, versión poco creíble ya que, en ese caso, la información debió haber sido previa. A la salida del Otamendi retomó sus tareas habituales pero fuentes seguras sostienen que un episodio similar tuvo lugar hace dos meses atrás. Otra fuente pone el acento en que este tipo de episodios formarían parte de un cuadro que coincide con los síntomas de la enfermedad de Pick, también conocida como demencia frontotemporal. Se trata de un trastorno neurodegenerativo con síntomas atribuibles a una disfunción de los lóbulos cerebrales temporal y frontal, pero actualmente se utiliza para hacer referencia a una patología específica que es solamente una de las posibles causas del síndrome clínico conocido como degeneración lobular frontotemporal. Convenientemente medicada, esta enfermedad sería manejable. Pero hay indicios de que la presidente se resiste a medicarse. Algunas de las consecuencias son las conductas histriónicas y una desinhibición muy importante. Como ejemplo del primero se puede mencionar el episodio del año pasado en Angola, cuando CFK actuó como una rematadora de los productos que se intentaba exportar. La desinhibición apareció también el 20 de junio pasado, cuando ella bailó el himno nacional en Rosario. Estos episodios es previsible que se vayan agravando con el tiempo. A la luz de este cuadro, se podría interpretar la reciente frase afirmando que estamos mejor que Australia y Canadá, o atribuirse la inversión en Ancap, la petrolera uruguaya, que en realidad se trata de una inversión de 300 millones de dólares provistos por el tesoro oriental. Sin ir más lejos, el viernes, en la Expoindustria de Berazategui, confundió una sirena de los bomberos voluntarios con la sirena de una fábrica que cambiaba de turno.Lanata, un espejo que irrita..SIGUE

  9. ""A DÓNDE VAMOS....""
    17/05/2015 at 7:00 PM

    A las 20hs. El Programa del Dr.Luis Sobrino Aranda
    “”A DÓNDE VAMOS….””
    ………………………este domingo 17 de Mayo, bajo la conducción del Dr. Luis Sobrino Aranda ,y la colaboración del Dr. Julio Baroso nos podrá oír o ver por la radio AM LIBERTAD 1090 ó 1100; el martes repetimos a las 22hs. y lejos de eso puede entrar en TV Internet en vivo ingresando en http://www.amlibertad.com.ar, – y los martes en grabado la repetición a las 22 horas, con los análisis de los grandes problemas sociales como la inseguridad, la corrupción y el castigo a los trabajadores y los jubilados a quienes la Presidenta castiga como sistema impunemente como nadie lo ha hecho, ,estamos con quien logre la Unión Nacional como Perón y su reencuentro con Ricardo Balbín, hoy derruidos esos partidos y en búsqueda de reconstruirlos, CONCRETANDO con OTROS LA UNIÓN NACIONAL, analizando en el programa los temas prioritarios de la semana en especial.Pueden dejarnos mensajes y preguntarnos al aire a los teléfonos 0341-5581090/1 y enviar mails a germain@express.com.ar. este domingo 17 de Mayo, bajo la conducción del Dr. Luis Sobrino Aranda ,y la colaboración del Dr. Julio Baroso nos podrá oír o ver por la radio AM LIBERTAD 1090 ó 1100; el martes repetimos a las 22hs. y lejos de eso puede entrar en TV Internet en vivo ingresando en http://www.amlibertad.com.ar, – y los martes en grabado la repetición a las 22 horas, con los análisis de los grandes problemas sociales como la inseguridad, la corrupción y el castigo a los trabajadores y los jubilados a quienes la Presidenta castiga como sistema impunemente como nadie lo ha hecho, ,estamos con quien logre la Unión Nacional como Perón y su reencuentro con Ricardo Balbín, hoy derruidos esos partidos y en búsqueda de reconstruirlos, CONCRETANDO con OTROS LA UNIÓN NACIONAL, analizando en el programa los temas prioritarios de la semana en especial.Pueden dejarnos mensajes y preguntarnos al aire a los teléfonos 0341-5581090/1 y enviar mails a germain@express.com.ar. este domingo 17 de Mayo, bajo la conducción del Dr. Luis Sobrino Aranda ,y la colaboración del Dr. Julio Baroso nos podrá oír o ver por la radio AM LIBERTAD 1090 ó 1100; el martes repetimos a las 22hs. y lejos de eso puede entrar en TV Internet en vivo ingresando en http://www.amlibertad.com.ar, – y los martes en grabado la repetición a las 22 horas, con los análisis de los grandes problemas sociales como la inseguridad, la corrupción y el castigo a los trabajadores y los jubilados a quienes la Presidenta castiga como sistema impunemente como nadie lo ha hecho, ,estamos con quien logre la Unión Nacional como Perón y su reencuentro con Ricardo Balbín, hoy derruidos esos partidos y en búsqueda de reconstruirlos, CONCRETANDO con OTROS LA UNIÓN NACIONAL, analizando en el programa los temas prioritarios de la semana en especial.Pueden dejarnos mensajes y preguntarnos al aire a los teléfonos 0341-5581090/1 y enviar mails a germain@express.com.ar.
    ……………………………………Hoy vivimos un país degradado como jamás en democracia se ha visto y se lo explicaremos, donde lo que se ve no se observa en gestiones de distintos pensamientos ni en Bachelet, ni Dilma, ni Mujica están en lo nuestro, esto no es problema de generaciones sino del desvío moral y el cholulismo que empezó con el menemismo y debería terminar con el cristinismo porque de continuar con el sciolismo así como con documentos de ello y oyentes presentes vaticinamos en el 2.003 que entregaban el gobierno así… en CAOS TOTAL, de continuar la versión más endeble pero igual del sciolismo reventará el país, como lo hará Venezuela por el 2.017 después del regalo de una reelección inexplicablemente obtenida con el 54% y donde ahora un continuista subiendo ya a un 40% que consagraría el desbarajuste final donde ahora se pretende castigar una Corte de Justicia donde existe un magistrado que es un Maestro del derecho amén de sus sentencias,Don Carlos Fayt, puesto por el esposo , de quien hoy los persigue por su temor por su libertad una vez finalizado su mandato a raíz de la cantidad de denuncias contra ella y su familia , a quien sin duda por el regalito de ese porcentaje lo echarán con sus 33 obras magistrales escritas de derecho y a un Presidente de la misma que se lo ataca por defender la Constitución Nacional con honorabilidad en un país donde la pobreza convive con la injusticia social y la vagancia solventada para logros de votos, y con una inseguridad donde el delito diario y el narco asociado o no, crece especialmente en las provincias de Buenos Aires y Santa Fe hasta extremos tipo mejicano y negado por sus gobernadores. Además le ofreceremos la continuación del anterior y aprobado por miles de oyentes dialogo con el periodista rosarino experto en judiciales y policiales Alfredo Velasco Ferrero; luchamos contra el cholulismo y la banalización del voto ciudadano o del fraude gubernamental……
    …………………………..

  10. TITO de PALERMO
    18/05/2015 at 3:48 AM

    A los amigos xeneizes (jamas les llamo BOSTEROS) les recomiendo prestar atención a lo precedente. ANGELICI/MOSCARIELLO = MACRI. Que necesita como el pan los votos de los boquenses; ergo, a BOCA CAMPEON (de algo, en este 2015). Comiencen a pensar que a Angelici & Cia. “LE TIRARON UN MUERTO”. BOCA FUE SENTENCIADO POR EL KIRCHNOSCIOLISMO.
    Da la “EXTRAÑA CASUALIDAD” que en los “OPERATIVOS DE SEGURIDAD” de la muerte de Nisman y “el SUICIDIO DE BOCA” estuvo presente el SECRETARIO DE ESTADO DR. SERGIO BERNI.
    Ahora no esta Stiuso, pero siguen los milicos Milani y Berni, con el mismo o mayor poder operativo que el buscado “JAIME”.-

  11. arturo
    18/05/2015 at 9:22 PM

    SIEMPRE ESTAN ATENTOS Y VIGILANTES EN LA PLATEA EL FISCAL GENERAL FEDERAL OSORIO Y EL CHINO ZANINI, POR AHI SEGURO QUE AVISARON A LOS BARRAS QUE PODIAN PROCEDER CON EL GAS TUMBERO.
    LA RECETA SE LAS DIO EL CHINO ZANINI QUE ESTUVO EN CANA Y LA DESARROLLO PARA ALEGAR A LOS PRESOS QUE SE LO GARCHABAN A EL Y A ANGUITA PORQUE ESTABAN EN EL PABELLON ROSA EL DE LOS CONDENADOS A MUERTE POR PIJAZOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *