Las ambiciones presidenciales de Massa hicieron reaccionar a CFK

Sergio Massa está en el ojo de la tormenta de una intricada interna del Frente de Todos. El tigrense convocó tres días atrás a una reunión de intendentes en Tigre en la que hablaron Massa, Axel Kicillof, Verónica Magario y Fernando Grey. Lo que llamó la atención fue que el tigrense saliera a mostrarse como el principal armador provincial, siendo que su función será la de Presidente de la Cámara de Diputados. Massa venía de una noche ingrata para él, como lo fue la del 27-O. A pesar de estar parado en el centro del escenario, nadie hizo mención a su presencia. Ni Cristina Kirchner ni Alberto mencionaron a su principal aliado ni le ofrecieron hablar. Días después, hubo una reunión entre Massa y CFK, en la cual, según una fuente confiable, ella le habría dicho “mientras yo tenga poder vos no vas a ser presidente”. Esto viene a cuento de que Massa les habría comentado a sus íntimos: “Ahora vamos todos con Alberto pero la próxima es nuestra”. En algo coinciden el tigrense y Cristina: Alberto es un presidente de transición que no debe plantearse la reelección. Frente a las ambiciones indisimuladas del tigrense, CFK levantaría un candidato propio que le responde ciento por ciento: Axel Kicillof. Sobre la candidatura a presidente de Máximo, ella opinaría que todavía le falta madurar mucho. En realidad, para algunos hay una descristinización de Máximo que ya no obedece ciegamente los dictados de su madre.

Una cuestión de temperamento

De estos hechos podría formularse el interrogante de qué necesidad tiene Massa de precipitar una interna sobre el 2023 cuando Alberto ni siquiera asumió la presidencia. Algunos lo atribuyen al temperamento agresivo de Massa, que no puede administrar los tiempos y muestra sus cartas todo el tiempo.

Otro dato a tener en cuenta acerca de la tensión que se está viviendo es que Alberto F se mostraría visiblemente nervioso cuando está en presencia de CFK y de Massa.

Carlos Tórtora

Share

13 comments for “Las ambiciones presidenciales de Massa hicieron reaccionar a CFK

  1. 03/11/2019 at 10:37 AM

    Ventajita, no te preocupes vas a llegar. El camino elegido es erróneo. En política hay que guardar las formas. Es prematura la traición. Se te puede volver contra.

    • ARGUENZUELA
      03/11/2019 at 10:54 AM

      SI LLEGASE TAMBIEN FRACASA LOS QU ELO ACOMPAÑAN FUERON LOS PRIMEROS QUE LE VOTARON TODOS LOS PROYECTOS DE ENDEUDAMEINTO POR LA GOBERNABILIDAD AL ENGATUSADOR Y LOS RESULTADOS A LA VISTA.

      EN UNA PALABRA EL QUE PUEDE RESOLVER EL PROBLEMA NO TRANZA NO COGOBIERNA, DIRIGE Y SE LOS LLEVA A TODOS ESTOS SINVERGUENZAS PRESOS POR ESTAFA Y TRAICION A LA PATRIA.

    • Lpmqlp
      04/11/2019 at 9:21 PM

      Massa, sorete, cuanto cobraste para traicionar ? Menos o mas que Pichetto ?
      Andate a la reputa que te pario, Massa, me haces acordar a Bordon, a la Gorda
      con su 20 y pico del 2007, no vas a llegar nunca, se te acabo la mistica trucha que proyectabas, y todo por no quedarte sin facturar.
      Pensar que hiciste 20 puntos en 2015 …

  2. ARGUENZUELA
    03/11/2019 at 10:55 AM

    ALGUNOS QUE AMAMOS ARGENTINA INTENTAMOS SEGUIR DESPERTANDO CONCIENCIAS. ANTES QUE NOS TERMINEN DE EMPOBRECER AUN MAS.

    EN EL 2015 VINIERON PARA ALEJARNOS DEL PRECIPICIO, AHORA MIRANDO RETROSPECTIVAMENTE VEMOS QUE TODO FUE UNA GRAN ASOCIACION MENTIROSA TRAICIONERO Y PERVERSA PARA SAQUEARNOS DESPIADADAMENTE.
    DIRECTAMENTE NO SOLO NOS ACERCARON AL PRECIPICIO SINO QUE NOS TIRARON POR ARRIBA DE LA BARANDA DE CONTENCION AL VACIO.

    ES EL SALVESE QUIEN PUEDA.

    • ARGUENZUELA
      03/11/2019 at 10:56 AM

      LO QUE VENGO ADVIRTIENDO DESDE 2016 Y VIENE SUCEDIENDO PROGRESIVAMENTE, AHORA SE PRECIPITA EN CATARATA.

      https://www.iprofesional.com/politica/302913-dolar-plan-presidente-Crisis-para-Fitch-Alberto-Fernandez-debera-implementar-medidas-impopulares?utm_term=Autofeed&utm_medium=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1572478532

      La agencia indicó este miércoles que la nueva gestión tendrá que convertir “vagas promesas de campaña” en un programa económico que reconstruya la credibilidad, estimó también que el nuevo plan económico que se implemente desde el 10 de diciembre deberá, necesariamente, contener medidas “políticamente difíciles y socialmente impopulares”.

      EL ENGATUSADOR YA NO REBOTA MAS.SE ESTA QUEDANDO DURO.

      • ARGUENZUELA
        03/11/2019 at 10:58 AM

        SI ALBERTO FERNANDEZ SIGUE TOLERANDO LO QUE ESTAN HACIENDO CON LA EMISION Y EL CEPO NO ENTENDIERON NADA Y SEGURAMENTE VA A SER EXPULSADO POR LA VICEPRESIDENTA. NO CREO QUE ELLA SEA TAN BOLUDA DESPUES DE LO QUE LE SUCEDIO AL ATRASAR EL PESO POR INDICACIÓN DE ESA CATERVA DE ECONOMISTAS ZURDOS.
        SALVO QUE LO FOMENTEN PARA DESCALABRAR ANTICIPADAMENTE AL ENGATUSADOR. ALGO QUE ME PARECE MAS LOGICO. LO QUE NO ME CIERRA ES QUE ADEMAS DE SAQUEADOR, TENGA NADA DE AMOR PROPIO Y SE DEJE PISOTEAR SIN AUNQUE SEA TIRAR ALGUNA PATADA.

        SEA LO QUE SEA ASI COMO VAMOS TERMINAMOS PEOR.

  3. Zarina
    04/11/2019 at 1:41 AM

    Massa tuvo que bajarse del pony. Como candidato a vice segun las encuestas apenas media un 11%-13%.
    Tanta codicia de poder,…desagrada

    • Zarina
      04/11/2019 at 1:42 AM

      Corrijo: “como candidato a Presidente”

  4. Jabo
    04/11/2019 at 7:17 AM

    Massita y Sra, si llegaran algún día serán peores que Néstor y Sra…; por otro lado ya empezó la arrancada de ojos entre ellos…

    • Zarina
      04/11/2019 at 4:07 PM

      Coincido,…a ambos la codicia de poder se le nota en la mirada, en los gestos, cuando hablam,…entre otros temas por el cual fueron noticia

  5. Ruperto
    04/11/2019 at 5:52 PM

    El Plan Andinia lleva a Kicillof presidente. Patria Socialista y expropiacion a clases dirigentes gentiles, criollos y descendientes de europeos. El pueblo elegido reinando sobre la negrada peronista, huida masiva de poblacion util, palestinos de la America del Sur.

  6. Sergio
    04/11/2019 at 8:24 PM

    Kicillof Presidente???

    Pero no es Nethanyahu el presidente de Israel ?

    No entiendo nada !!!

  7. 05/11/2019 at 8:00 PM

    Sobre….”…las ambiciones de Massa………….”
    Para Lpmqlp:
    Si recurre a los archivos lo vengo sosteniendo desde hace 4 años, que el Sindrome Bordón ( al que Ud,. hace referencia, sin expresarlo de mi manera) en algún momento le pasará factura a este Sr.
    Está queriendo apresurar los tiempos y aquellos votos, no creo equivocarme, no los recuperará más, al menos a su caudal original. Deberá , como ahora, conformarse con ese puestito de liquidación en el Congreso. De allí a las grandes ligas, hay un trecho inmenso. Los votantes, aquellos de otras épocas quedaron en el olvido. Aunque parezca mentira, para un argentino, se ha evolucionado y ya no se vota sin analizar candidatos; aunque tengamos que comernos , luego, algunos sapos. Eso es parte de la historia que se irá corrigiendo con el tiempo. Demás está decir que los 10 millones y fracción de MM algo estàn diciendo; a pesar de los errores casi de principiantes que han cometido. En el Congreso se verán, vía debates, al menos esperamos, quién es quién en la defensa de la Democracia y la República. Es de esperar que de una vez por todas se enchufen en la materia y dejen el chiquitaje cívico para los principiantes.
    Además deberá tener en cuenta que en el cuadrilátero al que sube esta vez, no es el de la bonhomía macrista. Esto es otra cosa. Los guantes que deberá ponerse serán bien distintos si no quiere terminar con un knockout político que va ha recordar siempre.
    Tiempo al tiempo. Todos somos (ellos y nosotros) artífices de la Historia. Ella nos sabrá ubicar a cada uno en su lugar. Gracias IP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *