Los expedientes de la efedrina se acercan a NCK, CFK, Aníbal, Berni y Sigman

miguel-zacarias-cristina-kirchner

Las ramificaciones de la importación de efedrina por droguerías locales de segundo orden están comprometiendo cada vez más a figuras de alto nivel. En efecto, las diferentes causas, como el triple crimen, los hermanos Zacarías y la campaña de Cristina Presidente 2007 se unen cada vez más. La importación de efedrina en grandes cantidades a nuestro país cuando en otros estaba prohibida exigió complicidades altas y trasnacionales y el promotor exterior no fue otro que Hugo Chávez, quien convenció al matrimonio Kirchner de su producción en gran escala para pasar por la República Bolivariana y de ahí a los carteles mexicanos como el de Sinaloa, los Zetas y el Golfo, y fue clave que la planta productora de efedrina en la India fuera el Chemo Group, cuyo dueño, Hugo Sigman, ex PC devenido en ultra K, con casi 50 años de profesión, no pudo darse cuenta de que desde su planta en India se mandaba a la Argentina la enormidad de 50 toneladas, cuyo valor, transformada en éxtasis o cristal, pudo llegar a los 5.000 millones de dólares. De ahí que los presidentes de Venezuela y Argentina estuviesen metidos hasta el cuello en la operación, a través de los hermanos Zacarías en la Rosada y en la SEDRONAR, Aníbal Fernández como ministro de Justicia y Seguridad, es decir, del manejo de todas ellas y con incidencia en la bonaerense. El gran teatro de operación fue la provincia de Buenos Aires. También rosario fue clave, pero ahí se trataba de paco y cocaína, salvo Mario Segovia, que también operaba con la efedrina y las droguerías de segundo o tercer nivel.

Como Forza, Ferrón y Bina se quisieron meter y se los sacaron de encima por los Lanatta y los Schillaci -al servicio de Pérez Corradi- y como jefe intermedio Aníbal Fernández y terminal primero en Néstor Kirchner y luego Cristina Fernández. De ahí el encubrimiento a Pérez Corradi por parte de Sergio Berni y del fiscal Franco Piccardi, de Justicia Legítima, la banda de encubridores que en la Justicia tiene todavía el cristinismo.

La denuncia de Graciela Ocaña originó la imputación por primera vez a Sergio Berni -y quizás a Franco Piccardi-, que puede alcanzar a Alejandra Gils Carbó. Es decir que, en tiempo real, estamos en presencia de una miniserie que nada tiene que envidiarle a “El patrón del mal” o “El señor de los cielos”.

Todos estos personajes también aparecen en el encubrimiento del asesinato del fiscal Alberto Nisman, como si todo tuviera que ver con todo, como decía muy seguido la ex presidente, lo que demuestra la alta penetración del narcotráfico mexicano en el cristinismo a través de sus máximas autoridades, que encubrieron desde el 2006 hasta diciembre pasado y que ahora, acorralado, resiste desde la Justicia con Gils Carbó, desde sectores del Congreso nacional y bonaerense y dirigentes ligados estrechamente a la ex presidente. Deshilachar esta trama de narcotráfico, crímenes y encubrimiento va por el buen camino pero todavía falta mucho para llegar a descubrir toda la trama.

Guillermo Cherashny

32 comments for “Los expedientes de la efedrina se acercan a NCK, CFK, Aníbal, Berni y Sigman

  1. juan carlos muleady
    21/01/2016 at 6:34 AM

    LO QUE DEBEMOS TENER EN CLARO

    Y PELEARLA HASTA VENCERLOS

    ES QUE ESTA GENTE NO TIENE QUE VOLVER

    NUNCA A GOBERNAR EL PAIS

    Y SI LA JUSTICIA NO LOS CONDENA

    AGARRARLOS EN LA CALLE

    Y CONDENARLOS NOSOTROS

    • mario
      21/01/2016 at 9:51 AM

      Excelente conclusion

    • pilusanconcha
      21/01/2016 at 7:59 PM

      Nos volvería peor que ellos

  2. El V.·. M.·. en el O.·. E.·.
    21/01/2016 at 6:50 AM

    Guillermo:

    Vos Sabés que los aviones aterrizaban en la Estancia de Vicente Leonidas Saadi, Las camionetas del Diario “El Tribuno” de Salta y los camiones del Supermercado de Romero la cargaban y así se distribuía. Las pruebas son las diapositivas que tomaban los aviones espías indetectables de Villa Reynolds, (San Luis). Esa droga venía de Ecuador y también de Colombia.

    El Ministro de Interior era Antonio Tróccoli, el Ministro de Defensa era José Horacio Jaunarena, y el Presidente Raúl Alfonsín, (todos Radicales). Pero el Gobernador de Salta, “Romerito”, así como Saadi y sus asociados eran Peronistas, Capos en el Negocio de la Droga.

    La Policía le puso una bomba “berreta” al avión que iba a usar “Isabelita” para volver a España; y el Oficial de FAA que lo descubrió fue enviado a la DEA, (puente de plata que le dicen). Y cuando descubrió esas DIAPOSITIVAS de los campos de Saadi y los camiones de Romero, comprendió quienes eran, (Y SIGUEN SIENDO), los Traficantes de Droga en Argentina.

    ¿VOS CREÉS QUE LOS PERONISTAS PUEDEN HABER CAMBIADO SUS CONDUCTAS DELICTIVAS?

    • Miguel Ángel
      21/01/2016 at 7:44 AM

      Usted parece ser un Masón, los masones no mienten y son discretos en sus opiniones. Si usted es un espía o ex espía, como Cherashny, debiera callar o hacer una denuncia pública, ya que la mayoría de los jueces son coimeables por los traficantes, (cuando no son socios).

    • RUBEN
      21/01/2016 at 1:57 PM

      LA NARCO DEMOCRACIA DEL MALDITO PINGUINO TUERTO Y LA LOCA DE TOLOSA PUDRIERON EL PAIS TENEMOS QUE EXTERMINAR A TODO EL TURRERIO DE FUNCIONARIOS CORRUPTOS ==A TODO EL WACHERIO PERIONISTA Y A TODA LA PERRADA DE LA CAMPORA===

  3. 21/01/2016 at 9:44 AM

    Que los corruptos del ex gobiernoK vayan preparando sus trajes a rayas!!!
    Queremos que se haga justicia con estos delincuentes!!! y los jueces,peritos y fiscales que todavia apoyan a la ex presidente, deberan ser juzgados tambien, por la Justicia, por encubrimiento a los graves delitos cometidos por los mafiosos que nos han estado gobernando por tanto tiempo…

  4. mateamargo
    21/01/2016 at 10:35 AM

    La mierda le llega al cogote a la viuda alegre, ella y el tuerto inescrupuloso se rodearon (exprofeso) de delincuentes de baja estofa y corruptos de toda laya, es que en razón de la verdad, tanto el finado como la viuda siempre evitaron rodearse de gente proba, ya que no entraba en sus cánones de conducta, ya que se sentían cómodos con personajes, cuanto más moralmente dudosos mejor, en cierta política criolla los antecedentes no se preguntan, en tanto y en cuanto sirvan a los fines previstos, y en este caso era “juntar guita” VINIESE DE DONDE VINIESE entonces conformaron una gigantesca banda delictiva, con políticos de toda laya y de vida “non sancta” el grueso de esta banda de hijos de putas, provino del anacrónico y pernicioso Peronismo, (verdaderas asociaciones ilícitas, que vienen parasitando al país desde hace más de 70 años), donde el enriquecimiento ilícito es la meta, no hay peronista de carrera pobre, todos son gente de buen vivir, empresarios, hacendados, y algunos millonarios, era lógico que en este nocivo caldo político tallara la droga, el régimen no se iba a perder este fenomenal negocio ilegal, por eso el narcotráfico se instaló definitivamente en nuestra patria y contenerlo va a ser difícil, máxime si el Kirchnerismo se va a oponer a todo lo que el gobierno intenta implementar para combatirla

    • albert
      24/01/2016 at 3:52 PM

      excelente tu comentario…

    • el taxista 10
      24/01/2016 at 4:06 PM

      Mire hermano soy uno de lo que la injusticia destexto tampoco no soy de nigun partido politico pero creo yo la gente usa el partidos politico para roba

    • MANUEL
      25/01/2016 at 1:14 PM

      La tiene clara señor coincido con usted agregaria , nada, nada puedo con justicia agregar.

  5. úrsula
    21/01/2016 at 10:53 AM

    Para entender al EI y a sus “mentores” y prever la locura que pueden extender a nuestra región en caso de que, desconociendo lo vivido en la guerra argentina de los 1970, siguiéramos jugando con fuego y haciéndonos los interesantes para sus metas, conviene leerlos directamente, ahora que publican varias revistas en inglés accesibles a todos:

    http://www.elconfidencial.com/mundo/2014-09-13/esta-es-la-revista-oficial-del-estado-islamico-y-es-increiblemente-profesional_191817/

    De acá pueden bajarse todos los números de las dos revistas:

    http://jihadology.net/category/dabiq-magazine/

    http://jihadology.net/2015/02/27/new-issue-of-the-magazine-gaidi-mtaani-issue-7/

    Acá van “datos complementarios”:

    http://www.motherjones.com/mojo/2015/11/isis-magazine-dabiq-paris-beirut-russia

    https://news.siteintelgroup.com/Jihadist-News/issue-13-of-is-dabiq-magazine-calls-to-kill-shi-ites-eulogizes-jihadi-john.html

    Y acá van algunas fotos de los “datos complementarios”, que los muestra parecidos a los seres humanos:

    http://www.elconfidencial.com/mundo/2014-09-12/a-las-cristianas-nos-violan-o-nos-venden-como-esclavas-solo-somos-botin-de-guerra_190468/

  6. LALO
    21/01/2016 at 10:58 AM

    ANOCHE EN EL PROGRAMA DE MORO , LA PERIODISTA , LIA SALGADO HIZO UNA DENUNCIA TERRORÍFICA CONTRA LOS KIRCHNER PRINCIPALMENTE CONTRA CRISTINA , FUE COMPAÑERA MILITANTE EN LOS AÑOS 70 Y TODO EL IDEALISMO SE FUE AL CARAJO CUANDO TUVIERON EL PODER PRINCIPALMENTE CUANDO GANARON LA PRESIDENCIA DE LA NACIÓN Y ELLA LA ECHARON COMO UN PERRO DE CANAL 7 PORQUE NO QUISO AGACHAR LA CABEZA Y MIRAR PARA OTRO LADO VIENDO TANTA CORRUPCIÓN… !!! Y EL QUE MAS LA ACOSO FUE UN EX-NOVIO DE MILITANCIA QUE NO DIO EL NOMBRE Y LA AMENAZO DE MUERTE , CAUSÁNDOLE UN ATAQUE DE PÁNICO PERMANENTE HASTA EL 10 DE DICIEMBRE ULTIMO… Y PRONOSTICO LA PRISIÓN DE TODOS LOS KIRCHNERISTAS QUE SE ROBARON MAS DE 34.000.- MILLONES DE DOLARES SEGÚN ELLA…!!!POR ESO Y POR MUCHO MAS…TODOS PRESOS…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

    • Juan Carlos Escalera
      21/01/2016 at 9:29 PM

  7. pan de campo
    21/01/2016 at 10:59 AM

    Mateamargo, Ud. me deja pensando….
    Y si estos que se rodeaban con gente de poca catadura moral y sin principios, con sus almas engangrenadas de nacimiento….como es posible y con que pinzas tomarlo? El santo pope se vio con los mas nobles de la nobleza K y por ultimo nos pidio a nosotros los argentinos a cuidarla….a ella. Vio? que tenemos que cuidarla. Cuidarla por el desastre que dejo en toda una generacion que se falopa? cuidarla por ver como los niños se convulsionan con el pako y muchas veces hasta morir? No entiendo a este pope, la verdad. Y menos aun que no le ha dado ni calce a Macri….vio? Y menos de menos que el pope solo de un mensaje de que” no se olviden de los pobres” de ellos, les dice a los de Davos, como que se desconoce que de ahi vienen las inversiones, que dan trabajo y dan futuro…justamente para los pobres. Lo que pasa es que el pope jamas laburo en una fabrica y nunca marco tarjeta en un trabajo de 8 horas. Por eso, desconoce de donde se sacan los trabajos y como se hace el dinero.

    • Miguel
      21/01/2016 at 2:54 PM

      Lo veo mal al Pope , desubicado, incoherente con un relato por un lado y un accionar por el otro (con la política argentina), contradictorio , en fin tal vez sea un poco de Alzhaimer ó senilidad agravado porque es peruca y defiende a los corruptos mayores de la historia Argentina. Triste papel de Jefe de Estado Vaticano y pseudo referente Sciolista.

    • hombrenegro
      21/01/2016 at 7:24 PM

      pan de campo: la verdad que este cura me tiene perdido como perro entre juncales, la verdad no sé para qué lado disparar, se a emperrado en no compartir hueso con Macri, pero cuando la loca le fue a pedir la escupidera, la protegió como oveja descarriada que vuelve al corral, pero la gente se canso de la viuda de las estampitas y de los rosarios, y por esto y otras gansadas no creo que el Santo Padre nos visite, al menos mientras Macri sea presidente

    • joe
      22/01/2016 at 11:24 AM

      Siempre fue así Pan. Ahora se profundizó un poco más a raíz de que tienen un gobierno peronista en el vaticano. Y de eso nosotros sabemos bastante.

  8. Horacio bonaerense
    21/01/2016 at 11:36 AM

    Cuántos somos los que deseamos que el cerco se cierre. Y luego, sea el paso hacia rejas ejemplares para un país, el nuestro, que no mereció tanta porquería de líderes deshumanizantes todo terreno.
    Es claro, el broche final lo fue poniendo una demente que se llevó y hasta con el voto. ignorantes, interesados al por mayor, vendidos y alcahuetes, o miedosos sin patriotismo de tomarse las de villadiego.
    Resta un escalón de la señora justicia haga su tarea muy pendiente…lo hará..?

  9. LUCY
    21/01/2016 at 11:57 AM

    No veo la hora de verlos presos a todos estos!!! Pero la cosa no va tan rapido, tendremos que tener paciencia y esperar que estos jueces y fiscales los juzguen de una vez por todas!!!

    • JUAN C
      21/01/2016 at 6:27 PM

      si..lucy..debe caer la loca..y anibal…pero ahora entiendo a SIGMAN..EL DE LOS LABORATORIOS COMO SE HIZO TAN TRILLONARIO…..????ESE HUGO SIGMAN ES SOCIO EN LA EFEDRINA DE LA SEÑORA KAK..Y AL TUERTO SON LOS 3 MAS IMPORTANTES…..ANIBAL AL LADO DE ELLOS ES UN PICHON DE LADRON…..Y NI Q HABLAR DE LOS ZACARIAS..LOS LANATA..ETC.ESOS SON GILES….CORRUTOS..PERO PIOJOS…!!LOS TRES GORDOS…CHAVEZ…EL TUERTO Q YA CAPOTARON Y QUEDA LA BRUJA Y HUGO SIGMAN X ENCARCELAR…..DE X VIDA…..NO SE OLVIDEN DE SIGMAN…ES EL PEZ MAS GORDO…..!!!!(GRACIAS CHERAZNY X NOMBRARLO…INVESTIGUE SUS BIENES SOLO EN ARGENTINA Y VERA..!! MAS LO Q TIENE EN TODO EL MUNDO..ES EL Q HIZO HASTA UNA PELICULA…YA NO SABE EN Q GASTAR SUS BILLONES…..Y LOS CABAÑEROS LO RESPETAN…..POBRE GENTE….!!!….

  10. 21/01/2016 at 12:13 PM

    Hay que investigar a los de la llamada “justicia legitima” que solo tratan de ocultar los delitos de los politicos K y son traicioneros a las leyes y normas constitucionales. Estos ya no pueden ejercer sus cargos…son indignos e impresentables…necesitamos una Justicia “justa”,honesta,independiente…Habra un grupo de Jueces que tengan el coraje de investigar y condenar a estos malandras ladrones y corruptos de la era K?

  11. Norberto
    21/01/2016 at 1:12 PM

    TODOS LOS KK ESTÁN LLENOS DE MIERDA DE LOS PIES A LA CABEZA-¡La yegua inmunda y todos los nombrados en la nota pertenecen a la mafia más grande que haya actuado en territorio argentino! ¡Al Capone o Frank Nitti eran 2 ositos peluche al lado de estos HIJOS DE PUTA!

  12. EL CANTARO
    21/01/2016 at 2:24 PM

    URGENTE EMERGENCIA JUDICIAL MANO PULLITE
    Y JUSTICIA MILITANTE ES JUSTICIA PARCIALIZADA LA JUSTICIA DEBE SER UNA E INDEPENDIENTE

    NI MILITANTE NI JUSTICIA LEGITIMA QUE ES LO QUE TIENE QUE LEGITIMAR
    FUERA LAS FISCALES DE GIL Y LA OTRA DE LA PCIA
    JUECES QUE PAGEN IMPUESTOS Y QUE NO TENGAN CARGOS A PERPETUIDAD PUES ESO LES DA IMPUGNIDAD

  13. FERMIN
    21/01/2016 at 8:25 PM

    Los jueces apuren las causas…¡Carajo!

  14. el astrolabio de mario, no perdamos el rumbo.
    21/01/2016 at 9:09 PM

    ¿odubemus rosmarus?…Bueno…sino puede ser de la familia.Je

  15. Juan Carlos Escalera
    21/01/2016 at 9:30 PM

  16. LILIANA
    22/01/2016 at 5:18 AM

    MIRA UE EL PRESIDENTE MAS CORRUPTO DE TODA NUESTRA HISTORIA Y SU MUJERCITA SE IBAN A PERDER UN NEGOCIO COMO ESTE. TOTAL LAS CONSECUNCIAS LAS PAGAN LOS QUE SON ADICTOS Y ESO A ELLOS NO LES IMPORTO JAMAS SOLO LES IMPORTO SU PROPIO BOLSILLO, TODO LO QEU FUESE NEGOCIO ILEGAL A LOS KIRCHNER LES ENCANTABA Y LE SIGUEN ENCANTANDO. SON CORRUPTOS Y LADRONES POR NATURALEZA

  17. pan de campo
    22/01/2016 at 9:35 AM

    Lia Salgado sale con los tacos de punta y la Conti se ha quedado frizada ante el relato, por no decir fria. No ha tenido palabra para decir nada. La pregunta es cuantas mujeres mas la habran odiado religiosamente cada dia de sus vidas a eyya, la unica, la especial, la iluminada que daba catedra a los 40 millones de argentinos que preferian cambiar de canal y en todos igual estaba eyya….
    Como trataria a las mujees mas cercanas a su persona’? su modista? su manicura? su peluquera? tambien les prohibiria que le mirasen a la cara? tambien las humillaria a diario con su latigosa lengua de profesional heridora? Cuantas saltaran despues de Lia? mira que Lia tiene un enorme veneno concentrado, que lo empieza a soltar de a poco, en pequeñas dosis. Aun falta la ex- amante de EL, La Quiroga, que hablaba de bolsas pesadas de dineros, con contenidos de kilos y kilos de peso de mucha plata. Que sabia que eran billetes, de diferentes denominaciones, pero mucho, mucho dinero. Dinero a paladas. Dinero que hoy falta y que ha dejado a un pais arrasado. Porque nadie se pone la cantidad de huevos que se necesitan sobre la mesa y se juntan las declaraciones, y se reorganizan las inspecciones, asi y solo asi se podra lograr algo de la recuperacion del botin de la patria….robado.

    • el astrolabio de mario, no perdamos el rumbo.
      22/01/2016 at 6:20 PM

      ¿Y la Pacheco? ¿Que fue de ella?

  18. joe
    22/01/2016 at 11:27 AM

    Gracias por la nota Sr. Cherashny. Muy esclarecedora.

  19. ULPIANO
    22/01/2016 at 2:38 PM

    ¿ALGUIEN DUDA QUE CFK Y ANIBAUL ESTAN METIDOS?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *