Los intendentes, otra vez en el eje de la discusión política de CFK, Randazzo y hasta Massa

En el 2013, Sergio Massa construyó el Frente Renovador con la impronta de un grupo de intendentes que había nacido tiempo atrás en lo que se conoció como el Grupo de los 8. Ganó las elecciones y luego las peleas de cartel llevaron a que, poco a poco, muchos de ellos tomaran otros rumbos. Hoy los intendentes del conurbano quieren ser los que encabecen el proceso de reconstrucción del peronismo después de perder el gobierno nacional y provincial. La reunión del último martes, fue otra muestra más que el camino de la unidad será bastante más arduo de lo que se pensaba. Mientras no se resuelva el factor Cristina Kirchner, será difícil que eso suceda. Las consecuencias de estas peleas, podrían derivar en incorporaciones para el lado de Randazzo, e incluso de Sergio Massa, con quien hablan la mayoría de ellos.

La indefinición de CFK está generando serios problemas en el peronismo. Lo sucedido con el plantón de los intendentes al acto de Máximo Kirchner y el frente para la Victoria, es una muestra de la necesidad que tienen los alcaldes de saber que hará la ex presidente. Ella no tiene apuro. El problema son las encuestas. CFK mide en muchos distritos, pero si eso implica traer consigo a La Cámpora, pero sobre todo a los “impresentables” de D’Elía, Sabbatella o Boudou, el precio es muy alto. Así razonan muchos de los nuevos alcaldes, que justo es decirlo, tampoco vienen de un repollo. Se sentaban a aplaudir todo aquello hasta el 10 de diciembre. Hay algunas excepciones. Una de ellas es Gustavo Menéndez, alcalde de Merlo, quien se pasó casi toda la década K enfrentándolos. No mucho más.

En medio de esto, Florencio Randazzo aceleró y salió a mostrarse de la mano de Gabriel Katopodis, en San Martín con el padre Pepe. Por ahora lo acompañan pocos jefes comunales. Cree que va a sumar algunas más. Sobre todo si CFK no juega. Por ahora recibe lo que Massa expulsa. La mano del gobierno está detrás de ello. Como en el caso de Daer, quien mantiene un excelente vínculo con Mauricio Macri. Por eso, la lista de Randazzo es plasmar el objetivo primario de Cambiemos cuando llegó al poder: que haya tres peronismos en las elecciones de este año. De a poco, lo va logrando.

Claro que el gobierno no está solo en esta idea. Tiene apoyo mediático que busca, sobre todo, terminar de una vez con Cristina Kirchner.

En tanto, Sergio Massa, que recibe “bulliyng” por cada dirigente que se aleja, medido con varas distintas si sucede en otros espacios, maneja otros números de los que se publican a diario. Sostiene su acuerdo con Stolbizer y no descartan sumar intendentes de la primera sección electoral y hasta del interior. Pero no es hoy la prioridad. El tigrense, más que nadie, sabe los pro y los contra de tener a los jefes comunales en su espacio político.

Sebastián Dumont

Share

145 comments for “Los intendentes, otra vez en el eje de la discusión política de CFK, Randazzo y hasta Massa

  1. Franco
    18/05/2017 at 2:28 PM

    que jeta inmunda tienen estos pichones de delincuentes, que impresentables solo la negrada puede votarlos. rejunte malévola, pidamos a Dios que nos libre de esta cría de ratas

    • Carlos de Lanús
      18/05/2017 at 3:37 PM
      • Emilio
        18/05/2017 at 11:07 PM

        El sionista corrupto Temer en el horno. Tendrá que renunciar ya.
        Luego cae Mugriento Lacri.

        • Carlos de Lanús
          20/05/2017 at 2:39 PM

          Y TU KRETINA?

    • Gerardo La Plata
      18/05/2017 at 10:33 PM

      CHE TENGAN CUIDADO CUANDO VAYAN AL BANCO POR EL CRÉDITO HIPOTECARIO, NO SEA COSA QUE LOS ATIENDA LA VIEJA DE LA NEGRA Y ENTONCES CAGARON FUEGO.
      AJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ

      http://www.infonews.com/nota/307667/denuncian-a-la-madre-de-maria-eugenia-vidal

      Denuncian a la madre de María Eugenia Vidal por la millonaria estafa del Banco Mayo

      http://www.diariocontexto.com.ar/2017/05/13/tal-para-cual-la-madre-de-vidal-acusada-por-una-estafa-millonaria/

      ¿Tal para cual? La madre de Vidal acusada por una estafa millonaria
      Norma Susana Cascallares deberá someterse a un careo con un ahorrista que la denunció en el juicio que se lleva adelante por el vaciamiento del Banco Mayo. A su hija, María Eugenia, la acusan los trabajadores de la provincia de Buenos Aires. La única diferencia entre ellas es que la progenitora aún goza de la presunción de inocencia.

      María Eugenia no tiene la misma suerte. Trabajadores bonaerenses nucleados en ATE y CICOP, que se sienten estafados por la gobernadora, la esperaron el jueves en las puertas del Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora para pedirle explicaciones por la falta de profesionales, insumos, mejoras edilicias y el saqueo de sus salarios.

      “¡(Llevamos) tres meses sin insumos, Vidal!”, le gritaron cuando la vieron bajar de un auto para iniciar la recorrida. También la acusaron de “chorra”, “mentirosa” y “sinvergüenza”, sin lograr borrar la sonrisa fingida de la mandataria, que entró al hospital como si no pasara nada.

      Pero adentro continuó el escrache con el apoyo de varios pacientes y, al final, tuvo que escapar “por la puerta angosta de la salida de Emergencias, ya que en todos los otros pasillos y accesos la esperaba la lluvia de reclamos que ella, como máxima autoridad provincial, no puede desoír”, comentaron más tarde los delegados sindicales Pablo Minini (CICOP) y Laura Magnaghi (ATE) en una nota para La Izquierda Diario.

      PD. ESTA NEGRA PUTA COMO TODA PUTA ES DESFACHATADA Y SE RÍE COMO LAS HIENAS, PERO SIEMPRE TIENE QUE SALIR DE RAJE ANTE LAS PUTEADAS Y LAS PIEDRAS, VAYA DONDE VAYA.

      Entre otras cosas, no creo que a esta negra puta drogarcha y traficante criminal, todos se la sigan garchando, porque está gorda como un cerdo.

      • Martín de Esteban Echeverria
        18/05/2017 at 11:19 PM

        ESTO ES LA NEGRA PUTA vidal. MANDÓ REPRIMIR A MENORES DE EDAD.
        OJALÁ TE MATEN A VOS Y A TUS PUTOS HIJOS NEGRA MALDITA HIJA DE MIL PUTAS.

        http://www.realpolitik.com.ar/nota.asp?n=unica&id=25212&id_tiponota=2

        REGIÓN CAPITAL | BERISSO | Exclusivo REALPOLITIK
        Cambiemos, salvaje: Video captó agresión de funcionarios de Nedela y policías a menores de edad

        • Martín de Esteban Echeverria
          18/05/2017 at 11:20 PM

          NEGRA PUTA LA CONCHA DE TU MADRE.

        • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
          19/05/2017 at 7:40 AM

          A ESO VOS LE LLAMAS REPRESION?

          • EL CANTARO
            21/05/2017 at 4:56 PM

            QUE CIERREN LAS ESCUELAS DE ESTOS DELINCUENTES, Y SUSPENDAN LOS SUBSIDIOS,QUE SON PARA DROGARSE
            LOS CENTROS DE ESTUDIOS SECUNDARIOS Y UNIVERSITARIOS NO TIENE QUE RECIBIR SUBSIDIOS NI HACER POLITICA NI DISTRIBUIR DROGAS,DEBERAN SER PRIVATIZADOS.

        • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
          19/05/2017 at 3:30 PM

          ¿Vos sos el único Martín que hay en Esteban Echeverría?; espero que otro de tus Pagos no sea tan idiota, de llamar represión al solo hecho de impedir desorden por partes de “nenitos”, que se sienten protegidos por un sistema artificial de facilitar el “lio”, como pidió que hagan los jóvenes el que pusieron de capanga en Vaticano.
          Chéeee, aguja sin punta en parva gigante…:¡¡¡andá a hacerte culiar a máquina!!!.., pelotudo.

          Guille

      • Carlos de Lanús
        20/05/2017 at 2:41 PM

        UHHHH…..

    • Lucas
      19/05/2017 at 10:52 AM

      QUÉ NEGRA DE MIERDA!!!
      OJALÁ TE ECHEN A LA MIERDA DE LA FUNDACIÓN FAVALORO, QUE NADIE MÁS TE DE LABURO Y QUE UN FANÁTICO DE BOCA TE CAGUE MATANDO. POR IRRESPETUOSA Y FORRA HIJA DE MIL PUTAS.

      POLÉMICA BROMA
      Sancionarán a la empleada que se burló de Barros Schelotto

      http://www.urgente24.com/265028-sancionaran-a-la-empleada-que-se-burlo-de-barros-schelotto

      • Carlos de Lanús
        20/05/2017 at 2:42 PM

        UHHHHH.

    • EL CANTARO
      21/05/2017 at 4:23 PM

      SON UN GRUPO DE IMPRESENTABLES MAFIOSOS Y CORRUPTOS , QUE NO HICIERON NADA POR SUS DISTRITOS, Y SI SE JUNTAN CON EL MAXIMO NADIE LOS VOTARA , EN EL DISTRITO MAS GRANDE ES EL QUE MAS POBREZA TIENE CON MAS NARCO CRIMINALIDAD, TIENEN APTITUD NI PARA PONER UN PROSTIBULO O VENDER MERKA EN LA CALLE, NO TIENEN , AGUA POTABLE, CLOACAS DESPUES DE 33 AÑOS DE GOBIERNO, EMPOBRECIENDO Y ENGAÑANDO A TODO EL CONURBANO,COMO EL YOLY..

  2. Machaco Perdojian
    18/05/2017 at 2:29 PM

    LOS FPV / PERONISTAS / KICHNERISTAS / CAMPORISTAS ESTAN EN LA LONA
    ASI LO EXPRESA JORGE ASIS EN EL ARTICULA DE HOY

    El macrismo como movimiento
    Macri supera el deseo de Alfonsín.
    Y sigue el ejemplo de Perón.
    escribe Oberdán Rocamora
    Redactor Estrella, especial
    para JorgeAsísDigital 18/05/2017

    Desde el poder, en los 40, Juan Domingo Perón supo fundar el Movimiento Nacional. Con la señora Evita y gran parte del ejército. Con la legitimidad diplomática que le deparaba el trigo. Con los sindicatos y los descamisados.
    Desde la ideología, en los 80, Raúl Alfonsín intentó también sentar las bases del suyo. El trunco Tercer Movimiento Histórico. Con los “jóvenes turcos” de la Junta Coordinadora, hoy vibrantes sexagenarios de afán participativo. Y con aquellos peronistas renovadores que prefirieron renovarse solos, sin el “ayudín” de los radicales.
    Lo que pudo lograr Perón desde el poder, y lo que no pudo lograr Alfonsín desde la ideología, hoy lo logra Mauricio Macri. En la segunda década de los dos mil, al compás de Gilda y la algarabía de los globitos amarillos. Severa consecuencia del colapso de la política tradicional.
    La cuestión que casi sin quererlo, Macri funda su Movimiento Nacional. En adelante debería hablarse de la concepción movimientista del macrismo.
    Antesalas

    El partido vecinal Compromiso para el Cambio emerge como la antesala incuestionable de Propuesta Republicana. PRO. Urbanidad institucional que mutaría en Cambiemos.
    “Coalición parlamentaria”, según definición atinada de la señora Elisa Carrió, Caudillo del sello Coalición Cívica, y actual co-conductora del Movimiento Nacional Macrista.
    Aquí se cristaliza el proyecto fallido del extinto Álvaro Alsogaray. Funciona como núcleo inspirador, aunque por prejuicios no lo asuman.
    Amagaba PRO con convertirse en otro partido de la derecha inadvertida. Compuesto por herederos ideológicos y culturales de la Unión del Centro Democrático, UCD. Con los selectos “peronistas originarios”, como los pueblos. Dos “originarios” mostrables, Cristian Ritondo y Diego Santilli.
    En 2007 se conquista el Artificio Autónomo. Desde entonces los muchachos explotan el Maxiquiosco inagotable de Buenos Aires Capital.

    Sin embargo sorprenden, en 2015, transformados en el vector principal que coloniza, persuasivamente, el esqueleto nutritivo de la centenaria Unión Cívica Radical, que controlaba la Línea “Todo por Dos Pesos”. Y anexan al sellito trashumante de Carrió, después que la dama -Carrió- decide pulverizar al conjunto “Los 5 Latinos de UNEN” (cliquear). Para cerrar de inmediato, con Mauricio, que la esperaba, y los radicales de la vitrina.
    Es la base del Movimiento en vigente rotación. El Movimiento Nacional Macrista.
    La construcción del país normal

    El antipopulismo es el penúltimo uniforme del clásico antiperonismo.
    Resurge como efecto de los devastadores doce años del ciclo kirchnerista.
    El antiperonismo racional reproduce el deseo utópico de la normalidad.
    Es aquí, en la ilusión colectiva de volverse un país normal, donde converge la versatilidad socio cultural. Excede al naberío iniciático del Colegio Newman, con las secuelas bien tratadas por la señora Laura Di Marco. La versatilidad excede también a los padecimientos vulgarmente psicoanalíticos que genera la figura paterna. Para proyectarse en un movimiento transversal que no puede controlarse desde el centralismo elitista y clausurado de PRO.
    En cierto modo, Macri es víctima de la intensidad de los seguidores que se le prenden y lo arrastran. Sin que siquiera el pobre muchacho se formule la pregunta de aquella película de Vittorio Gassman.

    “¿Qué hago en medio de esta revolución, que para colmo encabezo?”.
    La concepción movimientista del macrismo facilita la convivencia entre la derecha liberal, la que procede de la UCD, o la derecha autoritaria del militarismo, con el radicalismo social demócrata que supo juzgar a los militares.
    Radicales que se imaginan, aún hoy, como seres progresistas que resuelven el conflicto ideológico de aliarse “con los conservadores”.
    Sólo moviliza la ilusión de construir el país normal, una república sin populismo, con peronistas perdonables y republicanos.
    Es lo que permite que radicales, liberales y militaristas disfruten de la misma algarabía de los globos voladores amarillos. Y que asuman puestos de sacrificio y responsabilidad. Y hasta toleren, incluso, los pasitos simpáticos del “no me arrepiento de este amor”.

    Peronismo de Vichy
    Lo absolutamente rescatable del Movimiento Nacional Macrista es que los culposos socialdemócratas, junto al “aluvión zoológico” de Ceos, con las ramas del neo bananismo y el espiritualismo pobre de los coalicionistas cívicos (como Toty Flores, el pobre más presentable) compartan la alucinación de la normalidad, con los peronistas que colaboran con la faena moral de extinguir al peronismo.
    Ramas movimientistas que se agregan a los selectivos “peronistas originarios”, como los dos citados. O Eduardo Amadeo, El Conde Polaco que asume tardíamente su estirpe. Por el pretexto de identificar, al peronismo actual, con la patología del kirchnerismo.
    Pero sin los coloridos peronistas de “Fe” no puede interpretarse la concepción movimientista del macrismo.
    FE es el brazo institucional, el partidito rural de El Momo, don Gerónimo Venegas Lynch.
    Aquí se enarbola una suerte de Peronismo de Vichy. Junto a Osvaldo Mércuri, duhaldista histórico, célebre desde Lanús y Lomas de Zamora hasta Monte Grande. Sobre todo por los folklóricos tironeos con el Negro Toledo y el Beto Pierri, que pretendían sucederlo a Eduardo Duhalde, El Piloto de Tormentas (generadas).

    El Momo y Mércuri, junto al Cacho Álvarez, Caudillo de Avellaneda, fueron de los cuadros bravíos que aplaudieron desafiantes, en el microestadio de Ferro, al nuevo líder movimientista. Mauricio conmovía a la eufórica militancia con la propina de alguna cita del General Perón, aunque para culminar con la arenga movilizadora. “¡Se Puede, Se Puede!”.
    Consigna que estremecía, incluso, hasta a los peronistas condenablemente irrecuperables, que contemplaban la grandiosa parada desde el televisor. Apesadumbrados cuando Carlitos Brown, otrora Caudillo denso de San Martín, contagiado por el clima revolucionario de época, también gritaba, como buen republicano:
    “¡Se puede! ¡Se Puede!”.

    Al cierre del despacho, acaba de producirse otra invalorable incorporación al Movimiento Nacional Macrista. La señora Graciela Ocaña, Reina del Dengue, es la conductora del intrigante partido Confianza Pública. Una dama que registra sucesivas crisis de crecimiento y de transformación. A este ritmo puede superar la trayectoria de la señora ministro Patricia Bullrich, La Piba, conductora del avasallante partido Unión por La Libertad, que suele elevarse como otra rama significativa del Movimiento.

    • oi
      18/05/2017 at 3:11 PM

      oh sí, si lo dice el “turco” (ultrasionista) Asis es palabra de yahwé, te alabamos yahwé… andaaaaaà !!

      igual, de pedo, tiene razón en que estos delincuentes no van más, kadukaron, el pulgar hacia abajo es irreversible, que le vachaché…

      el turkito asís, simpático charlatán de feria, el tipo llegó a decir que stiuso no era stiuso, mirá vó !!

      oooootro tema: maestro siruela lecsión del día: verbo: jotaefekenedear

      ej.: el Bibi quiere jotaefekenedear a Donald durante su próxima visita a Israelandia.

      tarea para el hogar: dilucidar sus probables/posibles causas y consecuencias, volcarlas en un cuadro sinóptico y efectuar un sonoro “oi oi oi oi oi oi oi oi oi oi” al final, a modo de “conclu-sión”.

      punto.

      se acabó lo que se daba.

      la “próxima”, quizás, y sólo quizás, puedan seguir con sus jueguitos.

      por ahora: SE TERMINÓ LA JODA.

      ¿alguna duda?

    • Carlos de Lanús
      18/05/2017 at 3:40 PM
    • LALO
      18/05/2017 at 6:32 PM

      !! MACHACO P. !!! MUY MEDULOSO, CLARO Y ANALÓGICO…!!! UNA VERDADERA PARÁBOLA PROFÉTICA…!!! DE LO QUE PASA Y PASARA… SIN NINGUNA DUDA…!!! ESTUVO MUY BUENO DE HACER NOTAR QUE EL “ANTIPERONISMO” DE ENTONCES…; SE LO DISFRAZA DE “ANTIPOPULISMO” O SEA QUE EL GORILAJE LE DA VERGÜENZA SER DISCRIMINATIVOS PORQUE TIENEN MIEDO A LOS DERECHOS HUMANOS…!!! PERO COMO EL HILO SE CORTA POR LO MAS DELGADO .., EL DESCALABRO ECONÓMICO FINANCIERO SERA PEOR QUE LOS MISILES TERMO NUCLEARES DE COREA DEL NORTE…!!!… SE VIENE EL DEGÜELLE Y QUEME AL GALOPE … Y NO VA A QUEDAR NI EL LORO…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

      • EL CANTARO
        21/05/2017 at 4:58 PM

        QUIEN TE LO DIJOOO….

  3. Javierferrero
    18/05/2017 at 2:59 PM

    El terrible desplante que le hicieron los intendentes al “hijo de la Jefa” fue historico y demuestra que al Gordo no lo respeta nadie y que a La Campora no la quieren ni ver.
    Las divisiones en el PJ son evidentes por el maltrato que sufrieron los intendentes de parte de La Campora
    Ahora algunos intendentes tratan de rearmar el peronismo “tradicional”

    Lo llamativo es la ausencia de gobernadores peronistas que parecen haber caido en una anomia definitiva.

    • Carlos de Lanús
      18/05/2017 at 3:42 PM
    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      18/05/2017 at 6:26 PM

      http://chajarivirtual.com.ar/reunidos-en-casa-de-entre-rios-los-gobernadores-del-pj-buscan-unidad/

      Reunidos en Casa de Entre Ríos los gobernadores del PJ buscan unidad
      Por Redacción – 18 Mayo, 2017

      Ocho gobernadores y un vicegobernador del peronismo se reunieron en la Casa de Entre Ríos. Quieren que el Justicialismo tenga “otra vez vocación de estar con la gente”, subrayó Gustavo Bordet, quien también se reunió con Sergio Urribarri.

      Ocho gobernadores y un vicegobernador del peronismo se reunieron ayer en la Casa de Entre Ríos, en Buenos Aires, para acordar acciones vinculadas a la gestión de gobierno en temas comunes a las realidades provinciales.

      En el encuentro, concretado ayer la representación entrerriana en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, estuvieron el gobernador entrerriano y anfitrión, Gustavo Bordet; y sus pares de Córdoba, Juan Schiaretti; de Chaco, Domingo Peppo; de Catamarca, Lucia Corpachi; de La Rioja, Sergio Casas; de Misiones, Hugo Pasalacqua; de Tierra del Fuego, Rosana Bertone; y de Tucumán, Juan Manzur; y el vicegobernador de Santa Cruz, Pablo González.

      “Se trató de una reunión con gobernadores que estamos dentro del justicialismo y que venimos también planteando una opción política”, explicó Gustavo Bordet, al término del encuentro donde también se habló de reorganización del peronismo.

      Entre otros temas, los mandatarios coincidieron en “trabajar hacia adelante en un programa de organización por un peronismo que tenga otra vez vocación de estar con la gente”, apuntó en conferencia de prensa el gobernador de Chaco, Domingo Peppo. Por su lado, el cordobés, Juan Schiaretti, afirmó: “Entendemos que Argentina necesita de un peronismo organizado. La gobernabilidad tiene que ser de ida y vuelta”,

      El mandatario cordobés expresó cuáles deben ser las características de la fuerza de cara a las próximas elecciones: “Ser un peronismo democrático, republicano, respetando la división de poderes, un peronismo que exprese como siempre lo que es la producción, el trabajo y la justicia social”, indicó.

      Sobre este último punto, Schiaretti aclaró que a la justicia social “solo la puede hacer el Estado. No hay derrame del mercado que garantice la justicia social”.

      “Somos expresión de la Argentina profunda y queremos que al país le vaya bien y por eso tenemos la voluntad y la decisión de garantizar la gobernabilidad a rajatabla. Pero la gobernabilidad tiene que ser de ida y vuelta. Garantizar la gobernabilidad a la Nación y que la Nación garantice la gobernabilidad también de la provincia”, aseguró Schiaretti.

      En la misma línea, y de cara a las próximas elecciones de medio término, Peppo aclaró que “nosotros decimos que estas son elecciones distritales. Cada provincia va a elegir sus diputados”, y consideró necesario “trabajar hacia adelante en un programa de organización por un peronismo que tenga otra vez un vacación de estar con la gente, de poner el oído en la gente, de los problemas de esto que nosotros defendemos que es la gobernabilidad, el federalismo, la equidad en la distribución, la recuperación de valores centrales que tiene que tener nuestro país. Desde ahí vamos a tratar de tener la mejor performance electoral del espacio que vamos a defender en nuestro territorio, pero respetuosos de cada uno de ellos”, concluyó Peppo.

      Fuente: El Once

      • Javierferrero
        18/05/2017 at 6:42 PM

        ¿Que pasó con el gobernador de San Luis? ¿Lo dejaron afuera?

  4. TITO
    18/05/2017 at 3:16 PM

    LA PRESIDENTA CFK LOS ENLOQUECE…
    SEASON 1237 EPISODE 8976

    • Carlos de Lanús
      18/05/2017 at 3:43 PM
      • Luis Macedo
        18/05/2017 at 3:51 PM

        ESTÁS CADA DÍA MÁS DESCEREBRADO VIEJO PUTO DE LANÚS.
        Menos mal que todavía no aprendiste a pegar un video.

        • Carlos de Lanús
          18/05/2017 at 7:13 PM

          LO IMPORTANTE ES QUE LO VISTE.
          TE MOLESTÓ?

          • Luis Macedo
            18/05/2017 at 10:42 PM

            Pero nooooooo, que lo voy a ver!!!
            Jamás miro nada de las pelotudeces que vos ponés, porque se que son pelotudeces.
            Idiota de lanús.

          • Carlos de Lanús
            20/05/2017 at 2:44 PM

            UHHHHH

  5. TITO
    18/05/2017 at 3:17 PM

    SE CONOCIERON LOS COMPUTOS FINALES DE LAS ELECCINES EN SUTEBA
    https://twitter.com/CabezaDeTernero/status/865044763527053312

  6. Godofredo
    18/05/2017 at 3:18 PM

    El plan de Macri para terminar con los ñoquis en el Estado.

    [Video] El envío de médicos a domicilio para controlar el ausentismo y el sistema de datos biométricos son las nuevas condiciones para los empleados estatales………………LA NACION

    Roban, no hacen, pero dan cátedra…………..MAJUL – LA NACION

    Florencio Randazzo tildó al Gobierno de “insensible” y Macri le respondió desde China.

    El presidente accedió anoche a una entrevista radial. Habló de Boca, Arribas, Santa Cruz y se preguntó por qué la sensibilidad del peronismo no se transformó en cloacas, agua corriente y pavimento para la gente………………..LA NACION

    Milagro Sala: presa, procesada y refugiada en el relato.

    Declaró al Grupo de Trabajo de la ONU que había sido torturada en el penal de Jujuy. Nunca lo denunció en la Justicia……LA NACION

    • Carlos de Lanús
      18/05/2017 at 3:46 PM

      LOS DESGRACIADOS PERONISTAS, TARDAN EN RECONOCER QUE ESTÁN DESAPARECIENDO DEL MAPA.

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        18/05/2017 at 5:59 PM

        CUANDO TENIAMOS NOTICIEROS SERIOS

        • Javierferrero
          18/05/2017 at 6:09 PM

          NO EXAGEREMOS

          En Gualeguaychu todavía recuerdan cuando Gomez Fuentes dijo “Y para terminar, una buena noticia: El gobierno ha decidido hacer un Parque Industrial en Gualeguaychú”

          Lástima que hacía 15 años que existía el Parque Industrial en Gualeguaychú

          TODAVIA SE ESTAN RIENDO

          • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
            19/05/2017 at 7:34 AM

            VOS FERRERO ´PREFERIS ESTOS PERIODISTAS DE AHORA TODOS LACAYOS Y PERDEDORES..CHUPAMEDIAS DE LOS MISMOS POLITICUCHOS CAGONES Y CHORROS QUE NOS GOBIERNAN DESDE 1983..AL SEÑOR GOMEZ FUENTES NUNCA SE LE PUDO PROBAR NINGUN DELITO..Y NUNCA FUE ACUSADO DE HABERSE ROBADO ALGO ..ESA ES LA DIFERENCIA CON ESTOS DE AHORA

  7. FUERZAS MARIA EUGENIA !!!! NO ESTAS SOLA !!!
    18/05/2017 at 3:22 PM

    Vidal, tras el video del ataque narco: “Durante décadas el poder político fue cómplice”.

    La gobernadora bonaerense se refirió a la imagen de un grupo de narcotraficantes ametrallando casas y autos de vecinos de Ingeniero Budge………………………

    • Rolo. 25 de Mayo 11.
      18/05/2017 at 4:01 PM

      PAGALE EL TOCAZO QUE TE AUMENTÓ LA NEGRA PUTA EN LA TARIFA DE LA LUZ, PARA DARLE A LOS MACHOS.
      Y NO TE MUERAS EN UN HOSPITAL DE LA PCIA PATA NEGRA PELOTUDO, PORQUE TE SACAN HASTA EL ORTO PARA MANDARTE EN PEDAZOS A israel . DESPUËS LOS RABINOS TE REPARTEN ENTRE EUROPA Y USA.

      Y QUE NO HAGA MUCHA FUERZA LA NEGRA PUTA PORQUE SE CAGA ENCIMA, MÁS DE LO QUE ESTÁ CAGANDO EN LA PCIA.
      OTRA COSA: QUE LA NEGRA VAYA A HACER FUERZA AL JUZGADO DONDE SE SUSTANCIARÁ EL CAREO ENTRE LA DELINCUENTE DE LA VIEJA PUTA norma susana cascallares de vidal Y AHORRISTAS ESTAFADOS EN EL QUEBRADO Y VACIADO BCO MAYO, DONDE LA VIEJA PUTA ESTAFÓ EN 300 MILLONES DE DÓLARES PARA EL JUDÍO beraja.
      CUÁNTO LE DISTE beraja A LA NEGRA VIEJA PUTA MADRE DE LA NEGRA PUTA CRIMINAL vidal??

      • Pedro
        18/05/2017 at 10:52 PM

        ENTRE 300 Y 600 MILLONES DE DÓLARES ESTAFARON A LOS ARGENTINOS, LOS JUDÍOS DEL BCO MAYO.

        El juicio oral y público por la quiebra fraudulenta del Banco Mayo a fines de la década del noventa ya lleva casi un año. En el banquillo están el ex titular de la entidad, Rubén Beraja, y más de una docena de imputados a los que se les atribuyen diversos delitos con un perjuicio patrimonial para ahorristas, inversores y el propio Estado nacional de entre 300 y 600 millones de dólares.

        • Mario Urrutia
          19/05/2017 at 11:53 AM

          La delincuente corrupta chorra y putona maría enferma vidal, tiene una madre de las peores criminales, la criminal que le roba los ahorros a la gente.

          La gorda chupaconchas depravada ladrona y corrupta asesina elisa carrió, tiene un hijo sicario narco que pertenece a un cartel sangriento que mata civiles, policías y militares en Méjico.

          El gato con 214 causas y sus conexiones con los prostíbulos y la red de trata, recibiendo dinero para su campaña del proxeneta raul martins, casado con una turca esclavista que tiene causas de adultos y niños muertos en inmundos talleres clandestinos que les hacen la ropa para cheeky.

          UNA JOYA LOS CRIMINALES DEL PRO.

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      18/05/2017 at 5:15 PM

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        19/05/2017 at 7:45 AM

        EN ESTE VIAJE A JAPON EL GENERAL VIDELA..SE FIRMO EL CONTRATO PARA LA ELECTRIFICACION DE LAS LINEAS SUBURBANAS DEL FERROCARRIL ROCA..DESDE PLAZA CONSTITUCION A GLEW Y A EZEIZA…Y ARGENTINA GANABA EL MUNDIAL JUVENIL DE FUTBOL PRESISAMENTE EN JAPON CON MARADONA EL FLACO MENOTTI RAMON DIAZ SIMON ESCUDERO BARBAS Y COMPANIA

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        19/05/2017 at 7:46 AM

        EN ESTE VIAJE A JAPON DEL GENERAL VIDELA..SE FIRMO EL CONTRATO PARA LA ELECTRIFICACION DE LAS LINEAS SUBURBANAS DEL FERROCARRIL ROCA..DESDE PLAZA CONSTITUCION A GLEW Y A EZEIZA…Y ARGENTINA GANABA EL MUNDIAL JUVENIL DE FUTBOL PRECISAMENTE EN JAPON… CON MARADONA EL FLACO MENOTTI RAMON DIAZ SIMON ESCUDERO BARBAS Y COMPANIA

  8. LA HERENCIA NARCO-MONTO-MAFFIO-KIRCHNERISTA
    18/05/2017 at 3:32 PM

    — Lomas de Zamora

    Denunciaron a los narcos, les ametrallaron la casa y les enviaron el video del ataque…………….CLARIN

    https://images.clarin.com/2017/05/17/Sk1k145e-_930x525.jpg

    — Capital Federal – Caballito , operativo comando de varios delincuentes con apoyo , en varios vehiculos intentan robar un Banco ,y se dan a la fuga…………

    — La Plata – Ataque a tiros frente al domicilio del Sr Fiscal Cartasegna………….

  9. LALO
    18/05/2017 at 3:58 PM
  10. LALO
    18/05/2017 at 4:00 PM
    • LALO
      18/05/2017 at 5:39 PM

      !!!CHE… CARLA DE LANUS … PEDAZO DE PUTARRACO…!!! NO SABES LA MAXIMA DEL PERONISMO…: “A LOS TRAIDORES , COMO POGGI” NI JUSTICIA…!!!

  11. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    18/05/2017 at 5:12 PM

  12. New World Order ex- Lic. Carla Fridman
    18/05/2017 at 5:26 PM

    EN OCTUBRE VUELVE LA ALEGRIA

    • Javierferrero
      18/05/2017 at 5:29 PM

      Efectivamente, porque habra desaparecido para siempre el kichnerismo

  13. juan carlos muleady
    18/05/2017 at 5:42 PM

    LA FOTO DE MAXIMO

    LOS PERONISTAS LOS QUE COMBATIERON HOMBRO A HOMBRO EN LOS 70 PARA DERROTAR

    AL ZURDAJE CAGON

    NO CREO QUE SE PONGAN ATRAS DEL

    DROGON DE MAXIMO

    JAJAJAJAJAJAJ

    CHE DROGON MIRA SI TE AGARRAMOS

    JAJAAJAJAJAJAJAJAJ

    TE DERRETIS EN MIERDA

  14. 18/05/2017 at 5:49 PM

    Habrá que convencerse nomás de que Máximo, que tanta risa provocara desde hace
    tiempo, ya está convertido en un verdadero líder político. En poco tiempo ha tornado a
    enjundioso tribuno de brillante y encendida verba; sagaz, intrépido, astuto y listo para
    todas “las agachadas” que ese oficio exige. No debemos descartar que un día haya
    que cruzarle la banda y entregarle el bastón.

    Es obvio que deberá seguir luchando denodadamente contra esa cara de down
    que arrastra para su desgracia y que ni el más diestro cirujano podría mejorar. Pero
    lo importante es ese portentoso cerebro del que Máximo dispone para encaramarse y
    concretar su sueño de nuevo Presidente Argentino. Como suele decirse : es hijo e’ tigre.

    Goza de un “sponsor” envidiable; la probidad de su digna madre, una de las más
    insignes presidentes que nuestra breve Historia ha engendrado. Ejemplar representante
    de una familia de políticos de raza que nuestro pueblo admira y venera, tales el finadito
    Néstor, más conocido por el tuerto ladrón, y la tía Alicia eficiente gobernadora de la que
    peyorativa e injustamente se dice que “la dibujaron con la zurda”; y no nos olvidemos
    de la galleguita García, que recién asumida a un cargo público ya tiene innúmeras
    denuncias por choreo al Estado.

    Y dejo para el final a otra de las enjundiosas integrantes de este Clan, la evanescente
    Venus Florencia que si bien encaminó sus pasos hacia el Cine no nos extrañaría que
    a poco que andemos nos sorprenda con alguna obra de tintes políticos. Talento le
    sobra (y también cinco millones de verdes) y eso hace temblar el estrellato de las
    popes de nuestro cine María Luisa Bemberg, María Herminia Avellaneda, Lucrecia
    Martel, etc.

    En resumidas cuentas : un verdadero Clan familiar que envidiarían los mismísimos
    Kennedy.

    • Javierferrero
      18/05/2017 at 6:05 PM

      ¡¡ Muy bueno, Don MILICO !!

      Hace falta un poco de humor para entender este circo.

      ¿La Venus Florencia seguirá los pasos de prestigiosísimo Pino Solanas (alias el cinepolitico)?

  15. Javierferrero
    18/05/2017 at 6:32 PM

    INCREIBLE

    El exvicegobernador Gabriel Mariotto cree que Clarín apoya al exministro de Tranporte para competir contra Cristina. Dijo que Boudou “es un patriota”.

    ¿HAY ALGUNA CLINICA DE DESINTOXICACION QUE TENGA UNA VACANTE?

  16. Monica
    18/05/2017 at 6:38 PM

    Estos muchachos intendentes tienen “convicciones” muy firmes!! Estan a muerte con cualquiera que les asegure la continuidad!!!

  17. 18/05/2017 at 6:47 PM

    Se sugiere buscar un lector de cerebros para saber que están pensando en esa foto, la pareja que integran las sras. Magario, Di Tulio. Viendo la foto en sí, no es difícil, pero como se reinventan cada 2 años, vaya uno a saber.
    En cuanto al sr. Massa, tiene , creo, destino de síndrome Bordón.
    Con la “tapa” de ayer de los gobernadores, los intendentes , sin dudas, deberán buscar nuevos libretos para actuar.
    CFK = CFK, que más.
    El resto: A sus puestos!!!!.

    • Carlos de Lanús
      18/05/2017 at 7:20 PM

      ESTO ES SIMPLEMENTE, PERONISMO EN DESINTEGRACIÓN.
      PLUTON ES LENTO, PERO NO FALLA.

  18. 18/05/2017 at 7:22 PM

    COMPAÑERO LALO : no sin atrevimiento me permito enmendarlo a usted, es decir
    parodiando a Fierro “me atreveré a corregirle la plana”.
    Esa máxima que eruditamente cita usted, puesta en boca del General “Huevoduro”,
    está tergiversada. “Huevitoduro” no dijo “A LOS TRAIDORES NI JUSTICIA”. Para su
    desgracia dijo “A NUESTROS ENEMIGOS NI JUSTICIA”.

    Lo gritó destempladamente desde el balcón de La Rosada una tarde de 1954,
    cuando ya olfateaba que las balas “le picaban cerca” en mérito a sus atropellos.

    Si su anatema hubiese sido dirigido apenas a LOS TRAIDORES . . . y buéh, un traidor
    es un traidor ahí está el final del pobre moishe Iscariote (de quien hoy descubren los
    Revisionistas que no fue tal; pero ese es otro tema).
    El General jetoneaba que los antiperonistas ni justicia merecían. Y ese apotegma
    quedó estampado a fuego en su curriculum.
    Quizá eso lo movió a decir más tarde . “DENTRO DE LA LEY TODO, FUERA DE LA
    LEY NADA”.

    O sea que “El primer trabajador argentino” giraba según manden los vientos, como
    el gallito de lata enseñoreado en la veleta que emplazamos en nuestro techo.
    El libro de cabecera de Perón era el del genial Groucho Marx, donde propone sin
    remilgos “Estos son mis principios, pero si no les gustan tengo otros”.

  19. Javierferrero
    18/05/2017 at 7:42 PM

    ¡¡ OTRO MAS QUE QUIERE UN PUESTITO !!

    Sergio Berni se lanza como candidato con un spot de acción (o sea un video)

    Ideas por ahora no tiene ninguna, pero en cuanto encuentre alguna, seguramente hará declaraciones

    ¡¡ ASI NO HAY LISTA DE CANDIDATOS QUE ALCANCE !!

    • Carlos de Lanús
      18/05/2017 at 7:50 PM

      FALTA QUE SE SAQUE FOTOS CON LA IMÁGEN DE NISMAN DETRÁS.

    • LALO
      18/05/2017 at 8:58 PM

      !!! MILICO…: DECIR A LOS “TRAIDORES” ES 10 VECES PEOR…, PORQUE ENEMIGO PUEDE SER QUE TENGA HONOR… PERO NO UN “TRAIDOR”…!!! Y SERA JUSTICIA

      • Carlos de Lanús
        19/05/2017 at 8:51 AM

        TRAIDORES SON LOS PERONISTAS, EMPEZANDO POR PERÓN.
        TRAIDORES, SON LOS QUE ESTÁN CON MASSA, PICHETTO, SCIOLI O KRETINA O RODRIGUEZ SAA.
        VAN Y VUELVEN SEGÚN AUMENTEN O DISMINUYAN LAS POSIBILIDADES DE IR PRESOS.
        ————————–
        NO DEBEMOS OLVIDAR LOS ÚLTIMOS 70 AÑOS, GOBERNADOS O MOLESTADOS POR EL PERONISMO.
        EL RESTO DE AMÉRICA CRECIÓ Y ARGENTINA RETROCEDIÓ.
        ————————–
        LOS ARGENTINOS DEBEN APRENDER A VOTAR.
        DARSE CUENTA ES “DARSE CUENTA”
        BASTA DE PERONISMO LADRÓN.

  20. Carlos de Lanús
    18/05/2017 at 7:47 PM

    INTERNACIONAL ESCÁNDALO EN BRASIL
    O’Globo publicó imágenes del pago de coimas que avaló Temer
    El diario accedió a las fotos que probarían que los sobornos se concretaron.

    18|05|17

    17:02

    Facebook
    Twitter
    Gplus
    Coimas en Brasil
    Coimas en Brasil Foto:capturas
    El presidente de Brasil, Michel Temer, aseguró que no renunciará. Minutos antes el diario O’Globo publicó imágenes que prueban el pago de los sobornos que el propio mandatario habría avalado. Se trata del mismo sitio que ayer publicó el audio de la reunión privada entre el empresario Joesley Batista y el presidente de Brasil.

    Allí, fue grabado aprobando el pago de una coima al ex jefe de la Cámara de Diputados, Eduardo Cunha, considerado el cerebro del juicio político que terminó con la destitución de Dilma Rousseff. Según la información, que disparó inmediatas versiones de renuncia o destitución del jefe de Estado, Cunha le dijo a Batista que el diputado Rodrigo Rocha Loures sería el encargado de resolverle un problema.

    Poco después, Rocha Loures, perteneciente al Partido del Movimiento Democrático (PMDB) de Temer, fue filmado al recibir una valija con medio millón de reales, alrededor de 160.000 dólares, de parte de Batista. En las imágenes dadas a conocer se puede ver a Roche Loures encontrarse con el director de JBS en un restaurante del que sale con una valija con medio millón de reales.

    En otra grabación de los Batista mencionada por O’Globo, el senador Aécio Neves, del Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB), aparecería con 2 millones de reales (unos 650.000 dólares) en negro. El dinero habría sido entregado a un primo del político en una cena que fue filmada de incógnito por agentes de la Policía Federal. En las imágenes difundidas este jueves se puede ver a Fred, primo de Neves en la sede de JBS llevarse un bolso con dinero.
    ———————-

    Ordenar por
    Más antiguos

    Agregar un comentario…

    Fidalba Roberti
    O Globo lo puso a Temer para sacar a Dilma. Ahora elmismo medio, lo saca, porque seguramente tiene ” el candidato que ellos necesitan” El poder de los medios.
    Me gusta · Responder · 1 · 1 h

    Ricardo Wetzler · Trabaja en Fotografo Documentalista
    ¿De donde era que salía esta teoría de los diarios golpistas? Me suena a la misma logica que se usaba para Clarin, que tenía la culpa de todo. Los diarios te muestran lo que hay, y lo que hay es muy malo. Despertá muchachito
    Me gusta · Responder · 3 · 1 h

    Claudio Marcelo
    Ricardo Wetzler, muy naif e ingenua tu postura, los grandes medios de comunicación defienden los intereses del poder económico, del establishment, son sus voceros, la corporación mediática representa los intereses de los grandes grupos económicos. De esto nos habla el filósofo Noam Chomski, de alli surgen las “10 estrategias de manipulación mediática”, Ignacio Ramonet en su libro “la tiranía de la comunicación” trata sobre el mismo tema, los grandes medios de comunicación representan los intereses de las élites. En nuestro país y en el mundo se puede observar claramente este fenómeno, los mism…Ver más
    Me gusta · Responder · 28 min

    Leocardio Berm · Universidad de Buenos Aires
    Comparado con las matufias de Lopez y el convento, La Rosadita y de Milagro Sala, esto es de Jardín de Infantes….
    Me gusta · Responder · 6 · 1 h

    Mariano Martinaz
    JUICIO Y CASTIGO:

    * Obras públicas digitadas en favor de empresarios K, como Lázaro Báez.
    * Enriquecimiento ilícito del matrimonio Kirchner.
    * Evasión impositiva de 8000 millones de pesos de Cristóbal López.
    * Obras Públicas, José López, el convento de General Rodríguez, intentando esconder 9 millones dolares.
    * Concesiones ferroviarias a empresas que descuidaron el material, con la tragedia de Once como consecuencia.
    * Hoteles de los Kirchner que recibían millones de pesos de Báez por habitaciones nunca ocupadas.
    * Desaparición de los fondos de Santa Cruz por regalías petroleras (entre 600 y 1000 millones de dólares).
    * Estados Unidos: Propiedades vinculadas al fallecido ex secretario de Néstor Kirchner, Daniel Muñoz. El fiscal federal Juan Manuel Pettigiani investiga y está detrás de un conjunto de bienes raíces que está valuado en unos 65 millones de dólares.
    Me gusta · Responder · 3 · 58 min · Editado

    Mariano Martinaz
    * Fraude “sistemático” en el IOMA durante el sciolismo. La obra social perdió $ 2800 millones en el tramo final de la gestión de Scioli.
    * Escándalo de la ex imprenta Ciccone, que involucra a Boudou.
    * Caso Skanska: coimas y sobrepreciosen gasoductos.
    * Negocios paralelos con Venezuela impulsados por Claudio Uberti.
    * Negociados con la importación de efedrina, campaña de Cristina Kirchner.
    * Futbol para Todos: 50 millones en cheques sospechosos.
    * Desvíos de fondos en Tecnópolis.
    * Sobreprecio y obras inexistentes de productoras ad hoc, con actores y directores de cine, teatro y TV involucrados.
    * Milagro Sala, Tupac Amaru, fraude a la administración pública provincial por el monto de 90 millones de pesos.
    Me gusta · Responder · 4 · 1 h · Editado

    Mariano Martinaz
    * Dolar futuro. Bonadio entiende que Cristina, cómo máxima autoridad del Poder Ejecutivo, es responsable de ocasionarle una pérdida cercana a los $ 76.000 millones al Banco Central.
    * Ex Ministro de Trabajo, Carlos Tomada acusado por la Justicia de darle a Racing $17 millones que no podría justificar.
    * Contrabando favorecido por la Aduana.
    * Negociados con fondos públicos en la Fundación Madres de Plaza de Mayo.
    * Gasto de $ 500 millones anuales por parte del PAMI en remedios para fallecidos.
    * Sobreprecios en la central eléctrica de Río Turbio.
    * Malversación de $ 26.000 millones para esa mina, que produce lo mismo que en 1953.
    * Repsol-YPF. Cristina y un robo de u$s 3 millones. El desfalco es una carga más en la herencia que debe enfrentar el presidente Mauricio Macri.
    Me gusta · Responder · 4 · 1 h

    Mariano Martinaz
    * La valija con 790.000 dólares secuestrada a Antonini Wilson en el Aeroparque.
    * El bolso con 100.000 pesos y 31.000 dólares hallado en el baño de Felisa Miceli, que le valió una condena.
    * Scioli: sus bienes en la mira. Enriquecimiento ilícito.
    * Cristina Kirchner, fraude en la obra de un tren turístico en Río Turbio que no funciona por 700 millones.
    * La Afip de Echegaray con fraudes en las declaraciones juradas anticipadas de importaciones (DJAI) por u$s14.000 mil millones.
    * Sobrefacturación durante la Campaña Antártica (aprovisionamiento de quienes viven en las bases) por 241%. En total, implicó un costo al Estado de $ 84.015.893,37
    * Plan Qunita sobreprecio y defraudación al Estado por 300 millones.
    * Milani, ex Jefe del ejercito; enriquecimiento ilícito.
    Me gusta · Responder · 3 · 1 h · Editado
    Mostrar 2 respuestas más en esta conversación

    Mónica Grosso · Escuela Superior De Comercio
    allá lo coimean al Jefe de la Cámara de Diputados con U$s 160.000 … por favor, aprendan brasileños…. aquí un funcionario de 4ª como Josesito Lopez se llevó U$S 8.000.000, imaginate todos lo de mas arriba ….. Brasil, decime que se siente
    Me gusta · Responder · 2 · 48 min

    Mariano Martinaz
    Eran 9 millones de dólares y fue el segundo en jerarquía en el Ministerio de Planificación. Estaba por debajo de De Vido y era la mano derecha de este. Como detalle, JOSÉ LÓPEZ tiene una placa de marmol en el CCK, ex Correo Argentino, junto con los nombres de Cristina Kirchner y Julio De Vido.
    Me gusta · Responder · 40 min · Editado

    Rafael Gumucio Rivas · Professora en UCV
    esqueroso temer
    ————————————-
    Y TODAVÍA HAY ALGUNOS QUE DEFIENDEN A KRETINA

  21. Carlos de Lanús
    18/05/2017 at 8:06 PM

    Cristina reclama porque tiene deudas y no puede pagarle al jardinero
    Pidió que le respondan por qué Los Sauces adeuda más de $ 600.000
    SEGUIRMaia Jastreblansky,SEGUIRMariela AriasLA NACIONSÁBADO 06 DE MAYO DE 2017
    1136

    El jardinero de Cristina Kirchner no tiene quien le pague. Con la empresa Los Sauces SA intervenida, la ex mandataria alega que su firma acumula deudas y reclama porque no puede cumplir con el sueldo de su empleado. El juez Claudio Bonadio pidió que los depósitos bancarios de la empresa pasen a manos del interventor judicial, para hacer frente a las obligaciones fiscales y previsionales, que ascienden a más de $ 600.000.

    “Es una situación grave. Desde que la Justicia intervino la firma, en diciembre del año pasado, no se hizo cargo de pagar las cuentas de la sociedad y podría generar una cesación de pagos, por eso reclamamos”, manifestó a LA NACION el abogado de los Kirchner, Carlos Beraldi.
    ————————
    QUE LLAME A ALGÚN VOLUNTARIO DE LA CÁMPORA. (PERO PRIMERO QUE APRENDA A USAR LA PALA)

    • Javierferrero
      18/05/2017 at 8:15 PM

      ¡¡ PRIMERO LAS EXPLICACIONES !!

      ¿ Por que el unico empleado que tiene la empresa Los Saices tiene que cortar el pasto en una vivienda particular que no pertenece a la empresa?

      Eso es desvío de los fondos societarios

      Si la Porota quiere tener un jardinero, que lo pague de su propio bolsillo

  22. ALEJANDRA
    18/05/2017 at 8:13 PM

    Empiezan a filtrarse informaciones sobre coimas pagadas por Odedrecht a funcionarios argentinos , por ejemplo la inmobiliaria de Máximo recibió unos pesitos. Pero además aparece Don Julio pagando suculentas coimas para que Petrobras pase a manos de Electroingeniería. Ni hablar de Jaime y otros personajes. El Foro de San Pablo era una cueva de corruptos y muertos los 2 corruptos mayores (Chavez y Fidel) todos van cayendo como fichas de dominó

    • ALEJANDRA
      18/05/2017 at 8:36 PM

      * Odebrecht

  23. LALO
    18/05/2017 at 8:53 PM

    !!! ULTIMO MOMENTO…!!!… DENUNCIARON HOY PENALMENTE EN COMODORO PY, A MACRI … POR COIMAS CON “ODEBRECHT…!!!”…HAY MAS INFORMACIONES PARA ESTE BOLETIN…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

    • Javierferrero
      18/05/2017 at 8:57 PM

      ¡¡ AGUANTE GABRIELA MICHETTI PRESIDENTE !!

      • LALO
        18/05/2017 at 9:05 PM

        !!! G. MICHETTI…DEVOLVE LA “BOLSA”…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

        • Carlos de Lanús
          19/05/2017 at 8:54 AM

          LALO, “SALÍ DE LA BOLSA”

      • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
        18/05/2017 at 9:35 PM

        ¡¡¡HUI DIÓ!!!…, ¡¡esta no me la esperaba!!…, un síntoma de fisura, que el crotaje le dice GRIETA…, pero en este caso resalta la ya incipiente pero segura, porque las alianzas son como esos desodorantes de ambiente blancuzcos…, cuando falta el “emulsionante” se corta.., como la mayonesa.
        Igual.., ¡no creo que lo haya escrito on Javier!

        • Javierferrero
          18/05/2017 at 9:44 PM

          Don Guillermo

          Si no le ponemos una cuota de humor, esto es muy aburrido

          Todos los mensos que atacan a Mauricio (entre ellos un conocido articulista fanatizado con el soterramiento del Sarmiento) se olvidan que, si renuncia el Presidente, debe asumir el vice. Creo que, en este caso, es peor el remedio que la enfermedad, pero es lo que dice ese librito maltratado y despreciado llamado Constitucion Nacional-

          Por ahora seguimos inmersos en una campaña electoral carente de ideas donde nuestros futuros “representantes” no se preocupan por hablar con sus potenciales representados sino que solamente dialogan con los que tienen la lapicera para confeccionar las listas

          • Tino Bertetas Ortondo
            18/05/2017 at 11:02 PM

            No pedazo de forro!!! Cuando estos caigan caen todos, acordate del 2001.
            Ferrerito estás cada día más boludito.

          • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
            18/05/2017 at 11:29 PM

            ¡¡JUSTAMENTE..,como el “remedio” es peor que la enfermedad, es que se me pusieron los pelos de punta, sin entender el porqué del estímulo, y sintiendo la obligación de manifestarme al respecto.
            Michetti fué una de las Grandes Cagadas de Campaña de Macri, que debió, “voles noles”, imponer en tal Puesto a Ernesto Sanz, honesto fuera de serie, y que con “huevos” hizo salir al escondido Cobos que no se animaba a votar por la “125”. Hubiera sido una garantía de sano proceder, en el caso de que un “apriete” dejara al Titular incapacitado a continuar la tarea consenzuada…, no la del extranjero barba y sus monigotes ejecutivos.

            Guille

  24. Milly
    18/05/2017 at 8:58 PM

    LOS INTENDENTES OTRA VEZ EN LA DISCUSIÒN DE CFK…OTRA VEZ…. ESTA MALVADA METIENDOSE DONDE NO LE CORRESPONDE….¡¡¡YA FUE DERROTADA….YA PERDIÒ!!!!! QUE LA ACABE…..NO NECESITAMOS LO QUE ELLA PIENSA..¡¡¡¡¡.LADRONA MALDITA.!!!!!……PARA CUANDO EL JUICIO DE ENRIQUECIMIENTO ILÌCITO?????…QUE LE SAQUEN LO QUE ROBÒ….MALDITA ARAÑA VENENOSA…¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.HASTA QUE NO DESAPAREZCA NO HABRÀ PAZ EN ARGENTINA!!!!!!!.VIVE METIÈNDOSE EN LO QUE HACEN O DESHACEN EN EL GOBIERNO……¡¡¡¡¡PRESA……..DEBE IR PRESA…….TODO LADRÒN TIENE QUE ESTAR ENTRE REJAS!!!!!

  25. felices y gozando en el fracaso
    18/05/2017 at 9:55 PM

    Sorpresa: la titular de Justicia Legítima había votado el 2×1 para un famoso represor

    Como parte de la Cámara Criminal votó en minoría por acortar la condena del espía del Ejército Raúl Guglielminetti, que operaba en el centro de detención “Automotores Orletti”.

    TODOS FALLOS FALLUTOS

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  26. felices y gozando en el fracaso
    18/05/2017 at 9:59 PM

    Y SI EN VEZ DE LA CAMPORA PASAN A LLAMARSE LA CAMPERA GUCCI,,, SERÍAN MÁS CREÍBLES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  27. Javierferrero
    18/05/2017 at 10:39 PM

    ¡¡ AVISENLE A TITO PARA QUE ORGANICE LA COLECTA !!

    Madres de Plaza de Mayo debe pagar más de $ 33 millones por alquileres adeudados

    La Justicia confirmó un fallo emitido en 2015. Es el edificio donde se armaban paneles para las casas de “Sueños compartidos”

    .La Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo y Tributario de la ciudad de Buenos Aires confirmó hoy la sentencia de primera instancia que, en diciembre de 2015, condenó a la Fundación de Madres de Plaza de Mayo a abonar a la Corporación Buenos Aires Sur Sociedad del Estado la suma de 33.754.413,42 pesos, más intereses y costas, por incumplimiento del alquiler de un edificio.

    LOS INTERESES Y COSTAS SON UNA “MONEDAS” MAS.

  28. TITO
    18/05/2017 at 11:24 PM

    TN E INTRATABLES CONVOCAN A ANAMA FERREYRA PARA ANALIZAR LA CRISIS EN BRASIL…
    CONOCEN PERFECTAMENTE EL COEFICIENTE INTELECTUAL DE SUS TELEVIDENTES…

  29. Un REXONA a la derecha !!!
    18/05/2017 at 11:28 PM

    Pero miren qué fina cheeeeeeeeé!! jajajajajajaja!!

    Pensar que esta cosa, bruta, grasa e ignorante como pocas, estuvo a un paso de ser ¡¡presidente!!, y “menos mal” que a la Yegua el tatele Yahvecito le dio salud, que si no chau, la Betty hubiera sido mucho peor que la Kretina y la Michetti juntas ¡¡por lejos!!

    Esta moishelina sí que es la verdadera “Heidi” de la política argenta (nada que ver con la Vidalita, sino por eso de que “siempre andaba con el ‘chivo’ bajo el brazo”, jua jua jua)

  30. TITO
    18/05/2017 at 11:30 PM

    GENERAL SERRANO, GOBERNADOR DE FACTO RESPONSABLE DE LA MASACRE DE MARGARITA BELEN…
    ADIVINEN QUIEN ES LA RUBIA QUE SONRIE A SU LADO…
    https://pbs.twimg.com/media/DAIlKznXYAEJCIK.jpg

    • El tío Soros no pone un sope más...
      19/05/2017 at 1:00 AM

      oiga TITO no jorobe con la goldie, va a morir impune, jamás pagará por sus delitos, simplemente morirá

      adivine quién es esta rubia con carita angelicalmente diabólica que “zafó” de pri-sión:

      https://static.independent.co.uk/s3fs-public/styles/story_large/public/thumbnails/image/2017/05/16/16/lavinia-woodward.jpg

      vea, vea don TITO, lea:

      Una alumna de Oxford que apuñaló a su novio podría evitar la cárcel por su “extraordinario” talento

      El juez sostiene que la prisión acabaría con la carrera profesional de esta “brillante” aspirante a cirujana.

      https://www.independent.co.uk/news/uk/home-news/oxford-student-christ-church-lavinia-woodward-stabbed-boyfriend-avoid-jail-extraordinary-talent-a7739411.html

      • Javierferrero
        19/05/2017 at 11:26 AM

        LA FOTO DE LILITA CON SERRANO ES MAS TRUCHA QUE UN BILLETE DE TRES PESOS

        ¡¡ APRENDAN A HACER PHOTOSHOP !!

        • STOP
          19/05/2017 at 12:43 PM

          Sátamente, es un fotoshó más o menos bien hecho, tampoco sea tan cruel con los muchachos, pero eso no exime a la Lilita del ajusticiamiento a la que será sometida, ya lo verá.

          Y de paso Ferrero, la próxima aprenda a responder, ¡en vez de replicarle a TITO lo hizo a El tio Soros!

          ¡¡POR LOS (ponga la cifra de su agrado) PRESENTES!! ¿¿AHORA Y SIEMPRE??

          aprovechen que se termina, jejejeje…

        • José Ortiz- Resistencia Chaco.
          19/05/2017 at 12:50 PM

          Ya salió ferrero el despreciable defensor de delincuentes!
          Por qué va a ser falsa la foto si la Elisa se encamaba con Serrano? En realidad la que primero fue hembra de Serrano fue la vieja borracha Elisa Rodriguez para pedirle trabajo para la hija, porque las dos se cagaban de hambre. El Coco Carrió no laburaba nunca, siempre estaba vagoneando o en el comité con los radichas comiendo empanadas. Decían que la Elisa se había recibido de abogada en la Universidad del Nordeste y los chaqueños nos preguntamos cuando estudiaba porque estaba siempre putaneando. El título de abogada, nunca lo vio nadie.

          • Javierferrero
            19/05/2017 at 1:48 PM

            ¡¡ Googleá y vas a encontrar que la foto de Serrano pertenece a uan reunion con otro caballero y la foto de Liliata es de su casamiento !!

            ¿No hay Google en el Chaco?

          • Javierferrero
            19/05/2017 at 1:54 PM
    • Pepe Acosta LA OJOTA
      19/05/2017 at 2:42 AM

      NO ES NINGUNA RUBIA. ES UNA NEGRA DE MIERDA, DROGARCHA, NARCOTRAFICANTE Y ASESINA. CHUPACONCHAS AHORA, PERO EN SU JUVENTUD FUE MUY PERO MUY PUTA Y SE DEDICABA A EXTORSIONAR A HOMBRES CASADOS PARA SACARLES PLATA.
      CUANDO SE CONVIRTIÓ EN UN ADEFESIO DE GRASA Y MIERDA, MÁS FEA QUE PISAR MIERDA DESCALZO Y COMO NO EXISTE HOMBRE QUE LE META MANO, SE HIZO LESBIANA.
      Esta bazofia humana vive de la corrupción y el crimen desde hace 40 años. Su nombre: elisa maría avelina carrió.
      En la época de esa foto, la bolsa de mierda carrió, le ofreció el campo de enrique santos al general de brigada Antonio Facundo Serrano, para que allí se fusilaran a 22 militantes peronistas de la JP en la masacre de Margarita Belén y en ese campo están enterrados los 22 cuerpos en una fosa común.

      Entregadora de Nisman y Cacho Espinosa, la rata apestosa y cerda deforme carrió, tiene expertize en el crimen, el tráfico de drogas, la corrupción política, la extorsión ” PAGÁ O TE DENUNCIA CARRIÓ” Y LAS CHUPADAS DE CONCHAS.

      • Pepe Acosta LA OJOTA
        19/05/2017 at 2:53 AM

        No tio soros, no va a morir impune. Probablemente no muera en cana, pero sí muera ajusticiada.

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      19/05/2017 at 7:27 AM

      EL GENERAL DE BRIGADA ANTONIO SERRANO FUE UN AUTENTICO PATRIOTA

      • El Coyote de la SI
        19/05/2017 at 2:12 PM

        NADIE LO DISCUTE QUE EL GRAL DE BRIGADA ANTONIO SERRANO HAYA SIDO UN PATRIOTA, PORQUE TODOS LOS MILITARES DEL PROCESO LO FUERON.
        PERO, SI LOS MILITARES ESTÁN EN CANA ACUSADOS DE TERRORISMO DE ESTADO Y DE CRÍMENES DE LESA, TAMBIÉN DEBEN ESTAR EN CANA LOS CIVILES COMO LA NEGRA CARRIÓ Y ENRIQUE SANTOS QUE FUERON PARTÍCIPES DE LOS FUSILAMIENTOS DE LA MASACRE DE MARGARITA BELÉN Y DE HECHO LES OFRECIERON EL CAMPO A LAS FFAA PARA LOS FUSILAMIENTOS.

  31. LALO
    18/05/2017 at 11:59 PM

    !!! HOY POR LA TARDE DENUNCIARON A MACRI POR EL CASO ODEBRECHT, Y NADIE SE MOLESTO EN CHEQUEAR LA INFORMACIÓN…!!! EN QUE ESTÁN PENSANDO …? NO SE DAN CUENTA QUE ESTO ES LO MISMO QUE PASA EN BRASIL….!!! Y SE VA TODO AL CARAJO …!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

    • Carlos de Lanús
      19/05/2017 at 8:59 AM

      NOTICIA INVENTADA POR LOS AMIGOS DE RODRIGUEZ SAA.

  32. Aurelio Minardi
    19/05/2017 at 3:56 AM

    Los Grandes Maestros de la Filosofía, Sócrates entre ellos, recomendaban a sus discípulos, en ocasiones en que las ideas no afloraban con facilidad, ir a defecar entre las hierbas altas, y seleccionar un ramillete de ortigas para limpiarse.
    Afirmaba que esto ayudaba a purificar la sangre y refrescar las ideas, impulsando una profunda reflexión acerca de la existencia.
    (Se decía que Sócrates lo empleaba como prueba de integridad, con aquellos discípulos que le merecían dudas, en lo que respecta a la Justicia y Equidad de sus acciones).

    • Gonzalo de la Verga
      19/05/2017 at 1:43 PM

      Practicalo minardi, capaz que las ortigas te ayudan a contraer el orto abierto que tenés y de paso puede funcionar como un despejante avivol, que te ayude a ser menos pelotudo.
      Mientras te vas limpiando el orto con las ortigas podés aprovechar para irte a la concha negra y recalcada de la pobre puta que te parió, en un burdel barato con semen de negro villero.

  33. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    19/05/2017 at 8:14 AM

  34. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    19/05/2017 at 8:15 AM

  35. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    19/05/2017 at 8:16 AM

  36. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    19/05/2017 at 8:17 AM

  37. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    19/05/2017 at 8:25 AM

  38. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    19/05/2017 at 8:27 AM

  39. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    19/05/2017 at 8:28 AM

  40. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    19/05/2017 at 8:32 AM

  41. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    19/05/2017 at 8:35 AM

  42. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    19/05/2017 at 8:37 AM

  43. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    19/05/2017 at 8:42 AM

  44. ¡SE PUEDE!
    19/05/2017 at 8:54 AM

    PODEMOS LEER EN CLARIN

    Con las nuevas tarifas de gas, calentar un hogar costará en invierno más de $ 1.000 al mes

    Es el gasto básico para un departamento con tres estufas. En las zonas más caras llegará a $ 1.760. Las boletas serán entre 190% y 450% más altas que el año pasado.

    Por usar la calefacción eléctrica se pagará el doble que el año pasado

    Es por el impacto de la suba de tarifas. Sólo un caloventor de 2.000 watts puede gastar $ 630 al mes.

    • New World Order ex- Lic. Carla Fridman
      19/05/2017 at 10:41 AM

      EL PUEBLO NO PAGA PORQUE ESTA ENGANCHADO…. QUE PAGUEN LOS BURGUESES…
      JjjAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

      • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
        19/05/2017 at 10:49 AM

        La cosa esta que comenta…, ¿¿estará enganchada o será BURGUESA??

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      19/05/2017 at 10:47 AM

      ¡¡ME DEJASTE FRÍO!!… (reír para no llorar)

      Guille

      • ¡SE PUEDE!
        19/05/2017 at 10:55 AM

        ¿TE QUEDASTE FRIO? Y ESO QUE TODAVIA NO HACE TANTO
        PODES CONSEGUIR PRESTADO UN CHIRIPA DE BOLSA PA TAPARTE EL RABO Y DE PASO LEVANTAR EL PARQUE DEL LIVING PA CALENTAR EL AMBIENTE
        ¡VAMOS HOMBRE TODO TIENE SOLUCION!
        AH! SI TENES PICHICHO DORMI CON EL EN SU CUCHA PORQUE SON CALENTITOS Y SE PUEDEN USAR COMO BOLSITA DE AGUA CALIENTE EN LOS PIESES

        • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
          19/05/2017 at 4:01 PM

          ¡¡T’a bueno, hermano!!
          Y ahora en serio…, recomendemos a la despreocupada población que pregunte a sus mayores ¿como hacían para vivir cuando no había “luz”, ni agua corriente, ni estaban las garrafas y solo los muy pocos “platudos” de un lugar tenían los “tubos” de 45kg. de Propano. Yo lo viví en mis 15 y 16 años.., cuando con mi Viejo nos turnábamos 200 bombeadas cada uno para regar la quinta, estudiaba de noche con farolito a kerosen y se dormía abrigado porque el único calor disponible(en horas de sueño), esa el fisiólógico.
          ¡¡¡Que no tiren la poda!!!

          Va un sincero apretón de manos.

          Guille

          • ¡SE PUEDE!
            19/05/2017 at 5:33 PM

            Va tambien en serio Guile.

            Soy de los que de chico grande bombeábamos la Aurora de 8 velas con la hornalla del lado izquierdo para usar como calentador y hasta para cocinar.
            Otro recuerdo hermoso es el Primus y conservo ambas cosas en perfecto funcionamiento.
            También tengo guardado el calefón a alcohol con el que podías darte un hermoso baño de ducha. Próximamente lo voy a instalar en el baño de servicio por las dudas.
            Otra cosa que conservo es el calentador de campamento que también funcionaba a alcohol y con el que podías cocinar perfectamente..
            Los modernosos de hoy no tienen ni idea de como usar estos artefactos del pasado, así que tendrán que comprar comida hecha.
            Los que sí sabemos hacerlo podemos vivir sin gas aunque el kerosene sea caro.
            Como también tengo el farol de carro y el Radiosol a presión voy a tener luz.
            En casa teníamos unas botellas de ginebra que eran de cerámica y otras de Ponche Capitán de Castilla que eran de terracota pintadas de color gris. Esas botellas se rellenaban con agua caliente, se envolvían en un trapo de lana y se usaban como bolsa de agua caliente.
            Algunos usaban ladrillos calientes pero generalmente el trapo que los envolvía quedaba chamuscado y los trapos eran caros.

            Por la comida no hay problema porque también se puede vivir sin heladera, claro que tenés que ir todos los días a hacer las compras pero tampoco es grave, hasta es divertido.

            Manual de supervivencia Guille y mucho haber caminado como mochilero es una gran ayuda para hacerle frente a este presente incierto.
            Un abrazo

          • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
            20/05/2017 at 1:17 AM

            Enorme el abrazo, Amigo. Escribime cuando quieras, que podremos rememorar, y hasta enseñar un poco a estos consumistas compulsivos, como se puede sobreviir a malas rachas, valorándos cada uno por su destrea y constancia.
            Si se produce el “puente”, te mandaré la versión digital del pequeño libro que esribí en 2006, “La Reina el Plata”…, donde verás qué es y como se debe hacer para salir de este pantano nauseoso, e integrarnos por mérito propio al Mundo Desarrollado. Este nacido en Capital Federal, pero de pensamiento y Palabra de Gaucho, es custodio fiel del material que con varios conocidos de este Medio intecambiamos.

            Guille

          • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
            20/05/2017 at 4:44 AM

            ¡¡¡¡¡TAN ENTUSIASMADO POR LA CALIDEZ DEL TEMA QUE TRATÁBAMOS, Y EVIDENTEMENTE MEDIO RENDIDO DESPUÉS DE UN DÍA BASTANTE BAQUETEADO…, NO PUSE MI CORREO ELECTRÓNICO (aseguro que nada tiene que ver San Etílico con el descuido, porque mi Viejo le daba bastante, y aprendí que hace mucho daño y no lo dejé entrar en mi vida).

            Guille
            gniettozukowski@yahoo.com.ar

          • ¡SE PUEDE!
            20/05/2017 at 9:17 AM

            Guille:
            En el año 1956 yo era un muchacho y mi hermana tenía 10 años, vivíamos en la calle Martín García entre Hornos y Herrera, muy cerca del hospital María Ferrer. Ante los primeros casos de polio, que luego se transformó en epidemia mi viejo que era muy rápido de reflejos sacó a mi hermana de la escuela cerró la casa y nos fuimos a vivir a la casa de fin de semana que teníamos a pocas cuadras del camino viejo a La Plata, en el km 31 para ser más exacto. La casa tenía todas las comodidades de una casa de fin de semana pero no había luz ni gas. El agua no era un problema porque teníamos molino con tanque australiano y además un bomba manual elevadora que la usábamos para llevar agua al tanque que abastecía el baño y la cocina. Con el tiempo la bomba fue reemplazada por un motor a nafta.
            Al principio nos costó bastante adaptarnos porque habíamos perdido las comodidades de la ciudad y ese lugar por aquellos años era un descampado.
            La leña se compraba por toneladas, pero había que conseguir ramas chicas para encender el fuego del hogar y de la cocina económica y de eso nos ocupábamos mi hermana y yo. La económica estaba prendida todo el día y tenía un pequeño tanque de agua y el hogar había que alimentarlo a cada rato porque los inviernos eran mucho más crudos que ahora. Por la noche helaba y por la mañana temprano hacía un frío espantoso y el pasto era escarcha. Cuando caía la tarde teníamos que prender los faroles a kerosene y con bastante frecuencia se incendiaba la mecha y había que cambiarla puteando por supuesto. Además había que bombear cada dos horas más o menos para mantener la presión estable. Cuando nos íbamos a dormir quedaban prendidas las lámparas Bram Metal y el farol de carro en la cocina. Mi madre se encargaba de suplir a la maestra de mi hermana y mi padre viajaba todos los días a la ciudad para atender el negocio. Yo viajaba con él para ayudarlo en la ferretería y estudiaba a los saltos hasta que retomé la carrera siendo bastante grande. Al viejo no le gustaba que las mujeres quedaran solas todo el día así que después del mediodía me tomaba el Río de La Plata y volvía a casa. El se quedaba hasta la noche y el perro empezaba a ladrar con anticipación a su llegada que se caracterizaba por el sonido del motor V8 de la coupé Mercury 1941 que aún conservo y funciona.
            Vivimos en esa casa durante casi tres años y cuando llegó el momento de volver a la ciudad se nos hizo un nudo en el estómago porque pese a todo éramos felices en ese lugar, tanto es así que después de unos meses de ciudad me volví a vivir en forma permanente y allí estuve hasta 1967. Para ese entonces mi padre había muerto y tuve que volver a la ciudad para estar con mi madre y mi hermana que ya era una señorita. La casa seguía sin luz y sin gas y las mujeres no querían saber nada de volver a vivir ahí así que en 1970 se vendió y pasó a ser un recuerdo.
            Actualmente vivimos aferrados a las comodidades de la vida moderna olvidándonos que en las emergencias es cuando se desarrolla el instinto de supervivencia .
            Este relato tal vez sirva para reflexionar y pensar que siempre se puede salir adelante sin angustiarse ni bajar los brazos. Los caminos alternativos existen, están ahí esperándonos.
            Mi nombre es Marcelo pero como aparentemente es muy largo me quedó Marce.
            Va un abrazo. No tengo correo electrónico

  45. Javierferrero
    19/05/2017 at 11:10 AM

    ¡¡ ESTABAMOS TODOS Y APARECIÓ ÉSTE !!

    Schoklender: “Estoy convencido que Néstor se suicidó”

    El ex apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, Sergio Schocklender, consideró que Néstor Kirchner se suicidó y que en Buenos Aires se veló un cajón vacío.

    YA TENEMOS TRES TEORIAS: MUERTE NATURAL, ASESINATO Y SUICIDIO

    • Alex Dugin
      19/05/2017 at 12:00 PM

      Pará loco, falta la cuarta teoría: NO SE MURIÓ UN CARAJO

      ¿Alguien vio el fiambre? ¿Si alguien lo “vio”, se le puede “creer”?

      Hasta ahora, sólo es cuestión de “fe”, más o menos como el título de “esitosa dotora” de la shegua, que todos sabemos que no existe, pero por esos mi$terio$ de la naturaleza, no pasa naranja…

      Repeat: NESTOR NO MURIÓ

      (tómelo como quiera, puede ser una buena o mala noticia, pero el acting, fue fabuloso)

      Otra que “la gran Yabrán”, jejeje…

      P.D.: NESTOR NO MURIÓ (SE ESCAPÓ)

      … ¿de “quién” o de “qué” huyó?… jejejeje…

      • AJAJAJAJAJAJAJA
        19/05/2017 at 12:13 PM

        Alex Dugin no te olvides del custodio de las botellas de agua mineral de la reina elisabeta
        Ese dice haberlo visto de reojo tieso, bien tieso y freskito freskito
        ¿Dónde está el fiscal?
        ¿Dónde está el juez?
        Ah cierto! No tan, tan durmiendo

    • Carlos de Lanús
      20/05/2017 at 1:47 PM

      ES SUICIDIO.

  46. AJAJAJAJAJAJAJA
    19/05/2017 at 11:41 AM

    Ojo que el moishe sabe como suicidar gente
    No menospreciemos su sabiduría
    Cuestión de esperar que lo exhumen

    • Javierferrero
      19/05/2017 at 11:46 AM

      LO BUENO ES QUE AHORA HAY UN MOTIVO MAS PARA EXHUMAR AL FINADITO

      En el caso de Sergio Schocklender no parece ser muy experto en suicidar gente. Y menos para guardarlos en el baul del auto como hizo con sus padres

      La fiscal Fein en seguida dice que fue suicidio

  47. AJAJAJAJAJAJAJA
    19/05/2017 at 11:58 AM

    Síii es experto aunque haya fallado en el transporte
    Ojo porque en sus dichos hay un mensaje oculto
    El tipo lo que pretende es agitar el avispero para que algún juez dormido se despierte
    Sangra por la herida
    Táctica de moishe
    Tiro por elevación

    • Alex Dugin
      19/05/2017 at 12:09 PM

      El Néstor también tenía buenas migas con los umbandas -nigoicios soin nigoicios-, mirá si lo transmutaron…

      Sí, ya sé, para que esto sea válido debe suponerse que tenía un “alma” o algo parecido, en fin, pero como elucubrasión vale…

      ¡La pucha que lo tiró!

      QUINTA TEORÍA: NÉSTOR REENCARNÓ

      https://t2.kn3.net/taringa/E/F/F/1/F/A/MarlboroPower/FD3.jpg

      • AJAJAJAJAJAJAJA
        19/05/2017 at 12:20 PM

        Alez Dugin las conspiraciones son varias. No olvidar el viaje del cerdo negro. Improbable que se lo haya llevado
        La teoría más cercana a la realidad es que lo despacharon
        El asunto se soluciona retirando el ataúd del monumento funerario y haciendo la correspondiente pericia forense, todo lo demás es cuento moishe

  48. Jack the ripper
    19/05/2017 at 1:03 PM

    Teoría 1: el muerto está dentro del cajón con un agujero en la cabeza, podrido
    Teoría 2: el muerto está dentro del cajón, también podrido, sin agujero
    Teoría 3: el muerto no está dentro del cajón

    Sobre las teorías 1 y 3 varios tendrán que dar explicaciones

    Con respecto a la teoría 2 -que es la más interesante- los peritos tendrán que determinar la causa real del fallecimiento sin omitir claro está la posibilidad de una muerte súbita por la ingesta del más común de los glucísidos cardíacos, el digital.

    • Avenida de los Incas 3834 La Ojota.
      19/05/2017 at 1:30 PM

      QUÉ MANGA DE PUTOS TODA LA MIERDA QUE ESCRIBEN.
      EL TUERTO ESTÁ MUERTO, LO ASESINÓ CRISTINA FERNÁNDEZ CON UN CALIBRE 38 Y FUE CREMADO DE INMEDIATO EN LA FUNERARIA DE INÉS HILERO.

      • Javierferrero
        19/05/2017 at 1:40 PM

        La funeraria Hilero no tiene crematorio. Ni en El Calafate ni en Rio Gallegos

        ¿Lo pusieron en el microondas? ¿En la parrilla para hacer asados?

        • AJAJAJAJAJAJAJA
          19/05/2017 at 2:15 PM

          No, lo picaron en una picadora industrial y lo trajeron a CABA en una heladera de camping para hacer un pastel de carne en el cementerio el oeste, bien horneado con una cubierta de puré de papas duquesa espolvoreado con azucar
          jajaja

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      20/05/2017 at 5:18 AM

      Hay dos cosas más a tener presentes en el análisis de este macabro asunto, que no son Teorías si no, posibilidades que escapan a la Lógica:
      a) el cajón tapado y sellado no contenía ningún cuerpo
      b) resulta incomprensible un cajón de tamaño normal conteniendo un ser que mide más de 1,90…(salvo que le hayan, POR ALGÚN MOTIVO, quitado una parte superior o inferior del cuerpo.

      SI SE CONTRATARA UN SERVICIO ESPECIALIZADO EXTRANJERO PARA ACLARAR ESTE ASUNTO, DE UN DÍA PARA EL OTRO TENDRÍAMOS “LA POSTA”.
      Gracias por hacernos tener presentes algo con tendencia a ser olvidado, Jack.

      Guille

      • Jack the ripper
        20/05/2017 at 12:26 PM

        Acá tenemos excelentes médicos forenses, auque se van extinguiendo. Queda pocos, pero buenos.
        Contratar un servicio en el exterior no aportaría mayores beneficios porque no está asegurada la imparcialidad del equipo y como sabemos muchas cosas tienen su precio.
        Un equipo extranjero no aportaría seguridad absoluta, aunque sí podrían colaborar con los nuestros aportando tecnología que actualmente no tenemos.

  49. Carlos H. Gómez
    19/05/2017 at 3:21 PM

    CFK, Randazzo y hasta Massa, la flor y nata de la degradación a la cual el peronismo sometió a la sociedad Argentina.

  50. rifle sanitario
    19/05/2017 at 8:35 PM

    ¿que le ha dado a los demás y en especial a los intendentes ese aborto como para que pretenda pleistecía de los intendentes?? ¿quien le debe algo a ese parasito inutil? nadie, no le dio nunca nada a nadie. A DEGUELLO CON ESA FAMILIA DE MIERDA!!!

  51. Carlos de Lanús
    20/05/2017 at 1:43 PM

    POLÍTICA
    Elisa Carrió aseguró que hay complicidad de “toda la clase política” en la causa Odebrecht
    La diputada advirtió que hay un “blindaje” contra ex funcionarios kirchneristas porque si hablan “puede comprometer a todos, incluso a personas del Gobierno”, pero despegó al presidente Mauricio Macri
    20 de mayo de 2017
    Elisa Carrió
    Elisa Carrió
    La diputada Elisa Carrió habló hoy sobre la causa Odebrecht: denunció la existencia de “un lobby de toda la clase política” para “proteger” al ex funcionario kirchnerista Julio De Vido, pero despegó de esa supuesta protección a Mauricio Macri y a Gustavo Arribas. Además, criticó la “persecución política” contra ella y señaló: “Soy una empobrecida ilícita. La política me llevó el matrimonio, me llevó la vida y me llevó al salud”.

    Fiel a su estilo, Carrió habló hoy por Radio Mitre donde criticó a “todo el sistema político y judicial” porque consideró que “está destinado a proteger a Julio de Vido”. “¿Por qué cuidan tanto todos a De Vido?”, se preguntó la diputada, y continuó: “Porque De Vido puede hablar y si habla puede comprometer a todos. Incluso a personas del Gobierno”.

    Sin embargo, sobre las denuncias que apuntan a Arribas, Carrió desestimó la posibilidad de que sean ciertas y despegó al presidente de esas sospechas pero no a su padre. “”La relación entre Franco Macri y De Vido es obvia”, dijo. Además de De Vido, Carrió dijo que también “hay una orden para proteger a Aníbal (Fernández)”.

    Por otra parte, hoy se conoció que la denuncia contra Carrió por enriquecimiento ilícito que recayó en el juzgado de Rafecas fue realizada por un albañil que recibió 1500 pesos a cambio de firmar un papel pero que según explicó desconocía su contenido.

    En este sentido, Carrió consideró que “la persecución forma parte de su vida política” y vinculó a “sectores de la SIDE y de la política de la provincia de Buenos Aires”. Se definió como una “empobrecida lícita” y contó que “recién este año” pudo “terminar de construir” su casa, y que lo hizo “gracias a un juicio que gané”.

    Carrió explicó que desde su espacio realizaron múltiples denuncias contra funcionarios y ex funcionarios de la provincia, entre los cuales nombró a Daniel Scioli y a Alberto Pérez y a otros políticos vinculados al Frente Renovador. “Estamos haciendo la limpieza en la provincia de Buenos aires que nadie quiere hacer”, advirtió.

    También elogió a María Eugenia Vidal y señaló que “aprecia” su gestión como gobernadora, aunque evitó referirse al ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo: “nunca hablaría con él”, aseguró.

    Por otro lado confirmó que “le gusta” Esteban Bullrich como candidato a senador en la provincia. “Creo que Cambiemos va a ganar”.

    Con su habitual picardía, dijo que le parece “bárbaro” que se presenten Cristina y Aníbal “y que sean derrotados en la próximas elecciones de Buenos Aires”.

    Por último, Carrió criticó la desigualdad con la que se miden los procesos judiciales. “No puedo creer que todos los que se robaron todo del Estado no tengan prisión preventiva; ¿por qué entonces la tienen Báez y no De Vido?”, cuestionó. Y agregó: “No puedo creer que Cristina, una persona que está procesada por enriquecimiento ilícito, dé cátedra por el mundo”.

    En este sentido, advirtió sobre “un trato discriminatorio de los pobres respecto de los ricos”, y mencionó el caso de Milagro Salas, sobre la cual consideró la primer detención “arbitraria” pero que “las otras creo que fueron correctas”.
    ————————
    2017- AÑO JUDICIAL

    • EL CANTARO
      21/05/2017 at 4:46 PM

      EL PROBLEMA ARGENTINO, ESTA COPTADO POR LA MARGINALIDAD LEGAL EL PODER JUDICIAL, Y SU DERECHO A LA PERPETUIDAD Y A NO JUZGAR A NADIE SEA EL DELITO QUE SEA, A NO SER JUZGADOS NI REMOVIDOS DEL CARGO
      LOS UNICOS QUE SON JUZGADOS Y SENTENCIADOS Y PRESOS, SON: MILITARES Y POLICIAS, EL RESTO JAMAS SERA JUZGADO.
      DESPUES SE QUEJAN DE ZONAS LIBERADAS, SI ESTAMOS RODEADOS DE VILLAS Y ASENTAMIENTOS, NO PRETENDAMOS OTRA COSA. .

  52. Carlos de Lanús
    20/05/2017 at 2:37 PM

    https://youtu.be/kNoUw1-z6Qg

    ————————
    QUE LOS KAKAS-PERONISTAS SE ATREVAN A VER ESTE VIDEO COMPLETO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *