D’Elía, presidente del Partido MILES, remarcó en el día de hoy: «Volvemos a decir una vez más, que en este momento el denominado Círculo Rojo está llevando adelante un nuevo golpe de Estado financiero contra la democracia de los argentinos.

Queremos convocar al Pueblo a denunciar a los que destruyen la moneda nacional y producen una alevosa escala de precios.

Debemos declararnos en estado de alerta y movilización contra los Macri y los Magnetto y contra su enorme aparato desestabilizador de la democracia de los argentinos.

Hoy me vuelvo a preguntar y les pregunto: ¿Tienen alguna relación el endeudamiento y la fuga concretado por Macri por 140.000 millones de de dólares desde la República Argentina con la complicidad de los bancos privados?

¿Tiene una relación con la reiterada acción conspiradora y destituyente del Círculo Rojo contra la democracia de los argentinos?

¿Esto, tiene relación con la segunda quema brutal e interesada de los galpones de Iron Moutain?

La verdad es que hoy, los caníbales de la prensa hegemónica están haciendo terrorismo mediático con el dólar ilegal, con la inflación, los formadores de precios y los operadores financieros, todos, junto a Juntos por el Cambio, provocan el incendio y después nos ofrecen a Bullrich y a Rodríguez Larreta como salida electoral;» concluyó Luis D’Elía.

Share