Macri en persona reclama más hechos de corrupción K

macri-economia-estado

Al comenzar su gobierno, el presidente, asesorado por Jaime Durán Barba y Marcos Peña, decidió no hablar de la pesada herencia, ya que tenía que dar buenas noticias. Así que se festejó la salida tranquila del cepo, aunque se hizo con una tasa de interés alta que permitió que el dólar se parara en $ 13,40. Pero cuando se bajó la tasa el billete se disparó a $ 16 y se tuvo que subir la tasa de nuevo y así mantener el tipo de cambio atrasado, que piensan mantener hasta las elecciones legislativas del 2017.

Cuando en el PRO se dieron cuenta de que en el primer semestre la cosa venía mal, apareció el video de La Rosadita y ahí el gobierno se envalentonó y, a medida que la inflación subía y no aflojaba, cada episodio de corrupción con aparición de fajos de billetes era festejado como un gol de Boca, el club de los amores del presidente. La captura de José López fue agua bendita que cayó del cielo y poco tiempo después, los fajos de billetes de la caja de seguridad de Florencia Kirchner permitió que se disimulara la profunda recesión con alta inflación. Para el pasado mes de julio se espera poco más del 2% de inflación, pero saben en la Rosada que en las vacaciones de invierno, pese a que hay más gasto tradicionalmente, no sólo hizo frío desde el punto de vista del clima sino de los bolsillos, y en julio se profundizó la recesión. Y agosto pinta peor. Entonces, el presidente está obsesivo exigiendo que se destapen más episodios de corrupción y se dice que motorizó personalmente el destape de la corrupción sciolista, aunque no tenía ganas de complicarlo a Scioli. Pero la necesidad tiene cara de hereje y, sin esperanzas de que la economía repunte este año, el presidente cree que no le queda otra que hacer la misma política de Carrió y no dejar ningún hecho de corrupción del gobierno K sin destapar, de modo de tirar hasta fin de año con este clima que la gente recibe muy bien. Hay un solo límite y es que Cristina no sea encarcelada, porque temen desórdenes de La Cámpora y se la necesita para dividir al peronismo.

Guillermo Cherashny

Share

31 comments for “Macri en persona reclama más hechos de corrupción K

  1. Vulcano
    03/08/2016 at 5:51 AM

    El límite (que la megachorra de fondos públicos no sea encarcelada) está más que claro y se encuentra en fase de ejecución.

  2. 03/08/2016 at 9:11 AM

    NO PUEDE SER QUE POR MIEDO NO SE CONDENE A LA JEFA DE LOS DELINCUENTES!!! QUEREMOS JUSTICIA Y LA EX PRESIDENTE DEBE IR PRESA… NADA DE IMPUNIDAD!!! TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY!!!

    • luchoynolucho
      03/08/2016 at 10:02 AM

      SI FUERAMOS TODOS IGUALES ANTE LA LEY EL MAMERTO ESTE ESTARIA EN CANA HUEVONAAAA!!!!!!!! TIENE MAS DENUNCIAS QUE MENEM Y SE CHOREO JUNTO CON EL VIEJO MEDIO PAIS . QUE B0LUD0 QUE SOY DISCUTIENDO CON UNA MAQUINA….CUANTO TE PAGAN EN EL CALL CENTER INFELIZ .-

      • ANTONIO RECO
        03/08/2016 at 1:24 PM

        TODAVIA ESTA EL LUCHO YPUTO EN EL FORO QUIEN TRAJO A ESTE ZURDO MECENARIO HDP. NO HAY QUE DEJARLO EN NINGUN LOGAR SOLO EN LA ZONA ROJA DE LOS GAY ESTE ES VENEZOLANO Y VILLERO

    • alberto
      03/08/2016 at 10:40 AM

      Estoy con noca,carcel comun sin beneficio no como los que tiene milagros,que es un lujo dentro de una carceu ,tiene que ser como cualquier delincuente y traidora a la patria,amiga de terroristas carcel ,carcel y carcel sierra chica

  3. luchoynolucho
    03/08/2016 at 10:00 AM

    A QUIEN PUEDE DENUNCIAR EL GANZO ESTE ??? MEJOR QUE CIERRE EL 0RT0 PORQUE ESTA MANCHADO POR LA CORRUPCION Y LA MALVERSACION DE FONDOS . QUE TRAIGA LO QUE NOS ROBO A TODOS DE PANAMA Y QUE SE PONGA EL TRAJE A RAYAS POR LAS ESCUCHAS ILEGALES Y POR EL TRAFICO ILEGAL DE AUTOPARTES QUE ESTA DENUNCIADO Y COMPRADO POR LA JUSTICIA . AGRADECE QUE LOS BOBOS TROLLS TE SIGUEN BANCANDO PORQUE YA EMPEZO A CALENTAR EL HELICOPTERO QUE DENTRO DE POCO TE VA A SACAR DEL FONDO DEL 0RT0 DE LA CASA ROSADA .

  4. El chumbiao
    03/08/2016 at 11:03 AM

    ANTES DE HABLAR DE LA CORRUPCIÓN DE OTROS QUE MACRI CUMPLA CON SU PALABRA -SI ES QUE SE PRECIE DE QUE VALGA ALGO- Y TERMINE CON EL CURRO DE LOS DERECHOS HUMANOS, SALVO QUE SEA SÚCUBO DEL RESENTIDO DE NULO SENTIDO NACIONAL LLAMADO AVRUJ (APELLIDO QUE SUENA A CARRASPERA PREVIA A UN GARGAJO)

  5. 03/08/2016 at 12:59 PM

    La democracia por partidos, “inventada por la oligarquía para expoliar al pueblo” (Montesquieu), necesita disimular la continuidad y hacer creer que existen facciones (“partidos políticos”) que son diferentes.

    No lo son, porque su estructura selecciona largamente a los candidatos eligiendo siempre a los más perversos y ajenos al bien común.

    No voy a ilustrarlo con partidos políticos argentinos, ni exóticos. Les dejo en el repositorio de siempre un librito muy reciente, no sobre el denostado partido de Trump, sino sobre el Partido Demócrata allá en Yanquilandia, nada menos que un bestseller del New York Times:

    Dinesh D’Souza (2016),Hillary’s America: The Secret History of the Democratic Party
    Publisher: Regnery Publishing
    Pages (biblio\tech): 256\0
    ISBN: 1621573478, 9781621573470
    Size: 2 MB (2360768 bytes)
    Extension: pdf

    BAJADA GRATIS:
    http://libgen.io/get.php?md5=D455478F1B93CD325B6550E31EE201E8&key=MK69GBS0KJ2RE75V

    The New York Times bestseller and source for the blockbuster feature film Hillary’s America, the top-grossing documentary of 2016…

    Dinesh D’Souza, author of the #1 New York Times bestseller America: Imagine a World Without Her, has a warning: We are on the brink of losing our country forever. After eight years of Obama, four years—or possibly eight years—of Hillary Clinton as president of the United States would so utterly transform America as to make it unrecognizable.

    No more will America be a land of opportunity. Instead, it will be a land of rapacious crony capitalism, run solely for the benefit of friends of the Obamas and the Clintons and the Democratic Party. It will, in fact, be the fulfillment of a dream the Democratic Party has had from the beginning…a dream of stealing America for the politically favored few.

    In Hillary’s America, D’Souza reveals the sordid truth about Hillary and the secret history of the Democratic Party, including: how Democrats transitioned from pro-slavery to pro-enslavement; the long-standing Democratic political war against women; how Hillary Clinton’s political mentor was, literally, a cold-blooded gangster; how the Clintons and other Democrats see foreign policy not in terms of national interest, but in terms of personal profit; how Democratically controlled cities have turned into hotbeds of crime and corruption; and much, much more.

    Not only is Hillary Clinton a liar and a criminal—who would have been indicted for mishandling classified information on her secret email sever had the Democratic Party not closed ranks around her—she is also the culmination of her party’s deliberate and stunning plot to redistribute wealth and political power to the liberal elite.

    Find out how Hillary and Bill used the Clinton Foundation to ruthlessly sell State Department influence to the highest foreign bidder. Find out what shady backroom Democrat dealers taught Hillary Clinton her particular brand of corrupt party politics. And most importantly, find out whether America can stop her from destroying the country once and for all.

    Cordiales saludos,

    • 03/08/2016 at 1:29 PM

      Y va sin decir: la alternativa a la democracia por partidos es la estococracia o demarquía, que asegura la representatividad republicana, la democracia cuyas políticas públicas se dirigen realmente al bien común, la supresión de todos los partidos políticos y sus malditas elecciones…

      Claro, de esto no se habla, ni se enseña. Por algo habrá sido. Sin embargo, centenares de grupos la aplican en todo el mundo en escalas sociales chicas o medianas.

      Es el buen camino. Hacerla conocer, no votar en la elección de los subgrupos que comandarán un consorcio, un club, un gremio. Poner al azar a los miembros que serán gobierno, como una muestra estadísticamente representativa de los gobernados, y colaborar todos con ellos para que ese subgrupo gobernante gobierne lo mejor posible.

      Por favor, infórmense. Muy cordiales saludos para todos,

      • Vengador
        03/08/2016 at 3:46 PM

        Estimado Eduardo, considero que su análisis es de buena fe, pero tecnicamente erróneo, permitame señalar en que consiste la falencia del sistema representativo.
        Verá, la gente tiene el cerebro lavado, se piensa generalmente que la democracia es el sistema mas eficaz para gobernarnos a nosotros mismos. No es el mejor ni el mas eficaz. Personalmente pienso que una aristocracia por los mas capacitados, intelectual y moralmente es lo mejor para traer justicia y prosperidad a un pueblo.
        El sistema representativo es muy lento para tomar decisiones y mientras mas gente esté involucrada para gobernar peor es. Porque asi de esa manera es mas fácil extorsionar o sobornar a un funcionario tan falsamente ilustre como pretenden hacernos creer.
        Por otra parte lo mas importante para un gobernante es conocerse a si mismo y luego, conocer a su pueblo, saber que es lo que necesita realmente en el fondo de su alma.
        Es algo dificil pero no imposible, no basta solamente con erradicar la corrupción y destruir partidos políticos, eso es solo un juego para distraer a la gente de los verdaderos problemas.
        El verdadero salvador de una nación es el que le devuelve el orgullo de ser parte de un pueblo a todos y cada uno de los ciudadanos que quiera ser parte de ese pueblo, el que les devuelve su futuro, sus valores y sobretodo su cohesión.

        • 03/08/2016 at 5:25 PM

          Estimado Vengador,

          Gracias por compartir su razonamiento. Yo también creí lo mismo que usted. Dejé de sostener esa opinión hace bastante, y permanecí incierto al respecto hasta que, hace unos años, casualmente conocí antecedentes de la estococracia en China y Australia, luego uno de los grupos demárquicos (que me parece demasiado ingenuo) en EE.UU. (los “kleroteries”); y, finalmente, me sorprendió hallar, en nuestro propio país, trabajos ya antiguos que me parecieron los más maduros.

          Había dejado de sostener la opinión que usted arriba todavía sostiene (el régimen de los mejores, la aristocracia en el buen sentido) porque esos “mejores” en nuestros días han sido faccionalizados. Son los mejores en formación intelectual y tal vez, por enseñanzas adquiridas en las mesas de familia, en el arte de gobernar; pero no suelen apreciar el bien común como propósito único del gobierno.

          Además, la pretensión de ser aristócratas y por lo tanto elegibles para gobernar atraería una muchedumbre de ineptos fingiéndose tales. Con esa corrupción caeríamos de inmediato en los mismos males que nos inflige la presente explotación efectuada por medio de la democracia por partidos.

          En cambio, el acceso a internet en la última generación permite a cualquier persona de valores decentes evitar razonablemente las decisiones erróneas, porque vía internet accede a información balanceada sobre muchísimos temas. No olvide que gobernar implica necesariamente el asesoramiento adecuado.

          De ese modo, el perfeccionamiento gradual de los gobernantes, a lo largo de las generaciones y a medida que mejora la población así gobernada, va consolidando la procura del bien comun como único objetivo de las políticas públicas. El régimen estococrático es un proceso realimentatorio, que se desarrolla por sí mismo y cada vez con mejores efectos sobre gobernados y gobernantes. No es la sola y mera supresión de una cadena de gobiernos locales, nacionales y mundiales interesados todos en estupidizarnos, infantilizarnos, engañarnos y así explotarnos al máximo.

          La representatividad -nuestro régimen es representativo, republicano y federal, pero no es “democrático” y menos defensor de la democracia por partidos, aunque así lo pretenda una constitución nacional falsa y nula de nulidad absoluta por fundarse en delito, la de 1994- no es importante en el sentido de que todas las opiniones valgan lo mismo. Pero se torna importante a medida que el desarrollo intelectual de los pueblos crece con la estococracia; y que el desarrollo moral se recupera al advertirse, debido precisamente a aquel desarrollo intelectual, que sobre el fin último de la existencia no se delibera -como bien lo decían Aristóteles y otros pensadores antiguos- y que, al ponerse el bien común como propósito real y efectivo de las políticas públicas, se confluye en una tabla bastante homogénea de valores. Esta, por ser bastante homogénea, no necesita ya representar las amplias variaciones internas que existían antes, cuando el error acerca de la condición humana estaba más extendido. Así que la representatividad es importante sólo al principio, valoración en la cual usted y yo creo que estaremos de acuerdo.

          Perdón por ser tan conciso; debo salir.

          Otra vez, muchas gracias por pensar seriamente este grave tema.

          Un cordial abrazo,

          • Vengador
            04/08/2016 at 4:40 PM

            Estimado Eduardo:
            Leí con todo detenimiento su comentario, me alegra que podamos compartir opiniones tan civilizadamente…sobretodo en estos tiempos turbulentes.
            Usted señalo la falencia del sistema aristocrático que consistia en un absorbente de canallas y pillos solo para pertenecer a una clase gobernante.
            Desde mi punto de vista considero que no cualquier hombre de pie puede gobernar y subir al estrado para conducir el destino de un país.
            Ni mucho menos los ladrones avariciosos que padecemos hoy en día.Por esa razón deben PROBAR que son aptos para el cargo.
            Demostrando VALORES Y APTITUDES para gobernar, pero por sobretodo probando que el bien común esta por encima de la vida de ellos mismos. Personalmente y a riesgo de desacreditarme antes sus ojos, sugiero pruebas con dilemas morales de ejemplos cotidianos y bajo presión. En situaciones de riesgo para todo el país.En todas las materias que incluyen el saber gobernar.
            Quizás sea un sueño mio..pero a la realidad no le veo otra salida.
            Agradezco su aporte voy a investigar sobre su visión.

        • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
          04/08/2016 at 10:32 AM

          Comparto su opinión, apreciado “Vengador”…, y para quitar brillo circunstancial a una denominación que a veces puede resultar chocante, podríamos denominar MERITOCRACIA al deseado Gobierno de los mejores.
          La instalación de ese tipo de gobierno debe ser rápida como la Cirujía, pues ante situaciones decrepitantes como la que vivimos, un “tratamiento homeopático de varias generaciones” solo sirve para su consideración futura por los estudiosos de la Historia.
          A sus órdenes.

          Guille

          • Vengador
            04/08/2016 at 4:46 PM

            Veo con gran alegría que coincidimos Guillermo y con mas alegría que todavía existen compatriotas que piensan en el bien común.
            Lo saludo atentamente.

    • 03/08/2016 at 6:39 PM

      Hola a todos,

      Ahí acabo de compartir media docena más de libros breves de Dinesh D’Souza, que subí al repositorio libgen.io

      Para bajarlos gratis, pongan Dinesh D’Souza en el buscador de ese repositorio y bajen todos los subidos en el día de hoy .

      Abz.,

  6. Camilo Cienfuegos
    03/08/2016 at 2:20 PM

    RADIO CAMILO HY CAMILO 100 FM DEDE VILLA SOLDATI_MA FHIRME QE NUMCA JUMTO HAL PUEVLO ANVREADO PO MUGRICIO_MALCULIAM_PRAT TROLO_JEIDIJOT-XXX_HARAMCURREM “””HEL LOVISTHA”””_JOCE LUI HEZPERPEMTUZ HY HEZTURZEMBERGAM !!!___
    —————————————-
    HEDITHURRIAL HY NHOTISIAZ
    _________________________

    VUHA !!!___AZTHA AORA LHO HUNICO QE ICIEROM HEZ AVLAR DHE LHA PHIZADA EREMZIA !!!___

    MHUGRICIO HY HARAMCURREM ABIZAM DHE NUEBOZ HAJUZTEZ !!!___

    HARAMCURREM LHEZ PHIDIO HA LHOZ BOTAMTEZ DHEL PRO QE AGAM HUM EFUERSO HY GARPEM HEL THURRIFAZO COMTEMTOZ !!!___

    HA LHOZ QE NO BOTAROM HAL PRO
    LHEZ PIDHIO QE “””HAGUAMTEM”””
    HY QE BAVER HENERGHIA
    VARHATA PHA THODOZ HY THODAZ !!!___

    HUM DHULZE !!!___

    PHEDO BO GHORILOM DHEL OOORRRTTTOOO_NHO THE
    PEOCUPEZ_ZEGI LHA FHILOZOFHIA CEM DHE MUGRICIO_
    DHURAM VAVA
    HARAMCURREM HY GONSALEZ FRIEGHA !!!___

    HACORDHATE QE HUM HEMPLEADO MHEDIO NHO PHEDE THENER
    SELULAR_THELEBIZOR NHI HAUTITO !!!___

    CI NHO PHODEZ CAGAR NAZTHA NHO HUZEZ HEL HAUTO
    BEMDHELO PHO DOZ MAMGOZ !!!___

    CI NHO PHODEZ GARPHAR HEL GGGAAAZZZ
    CAGHATE DHE FRHIO HY MHORITHE !!!___

    CI NHO PHODEZ GARPHAR LHA LHU
    CONPRA BELAZ HY MHETHETELAZ
    HEM HEL OOORRRTTTOOO !!!___

    CI NHO PHODHE MHORFHA_NHO MHORFEZ
    QEZTAZ MUI GODO !!!___MHORITHE DHE ANVRE !!!___

    ACELHO PHO HEL CEGUMDHO ZEMEZTRE DHEL
    ANIO 2050 HY LHA PHOVRESA ZERO !!!___

  7. juan carlos muleady
    03/08/2016 at 6:08 PM

    A ESTA ALTURA

    SE DEBE PENSAR EN CUMPLIR CON EL

    CODIGO PENAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA

    Y SUS LEYES COMPLEMENTARIAS

    COMO UN EJEMPLO PARA LAS GENERACIONES FUTURAS

    PENDEJOS

  8. Abel
    03/08/2016 at 8:52 PM

    CHERASNY, UNA LUMINARIA… JA JAA JAAAA!!!

  9. LALO
    04/08/2016 at 9:41 AM

    !!! HOLA A TODOS!!! ESTUVE PERDIDO PORQUE ESTOY COMPARTIENDO EL “FUTURO” CON LOS CHICOS DE SAN LUIS QUE FUERON, SUB-CAMPEONES MUNDIALES EN EL CERTAMEN DE ROBOTICA EN ALEMANIA.., ES ALGO INCREÍBLE QUE UNA PROVINCIA DE TAN POCOS HABITANTES TENGA TANTO POTENCIAL TECNOLÓGICO EN JÓVENES DE CORTA EDAD … Y NO TENGO DUDAS EN DECIR QUE “SAN LUIS ES OTRO PAÍS”…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

  10. Vulcano
    04/08/2016 at 10:01 AM

    El “reclamo” del presidente actual quedará en mera hipótesis ante la inmunda conducta de la empresaria de derechos humanos llamada Bonafini. Su descarada burla al juez que la cita para que se defienda de los centenares de millones de pesos (en fondos públicos) que pasaron por sus manos y las de Schoklender y demás próceres asociados pone de manifiesto su respeto por la justicia. Por cierto, ejercita sobre ella la misma fisiología que en la Catedral, que tanto la enorgulleció, hasta que el Papa la perdonó. Suponer que el juez adoptará a su respecto la misma decisión que con cualquier ciudadano “común” (traerla por la fuerza pública) es, como diría Quevedo, creer en lo excusado. Ojalá me equivoque y en éstos momentos esté elaborando la respuesta que aquélla impresentable se merece..

  11. Jorge de San Miguel
    04/08/2016 at 4:38 PM

    Aristocracia: Gobierno de los mejores.
    ¿Qué significa ser los mejores?
    ¿Quién los elige?
    ¿Quién elige a los electores?

    Difícil, ¿verdad?
    Y sin embargo, …

    • Vengador
      04/08/2016 at 4:51 PM

      Jorge, creo que usted intimamente sabe las respuestas a sus preguntas..y si no lo sabe, busque, investigue…
      Gobernar no es fácil, porque sería fácil elegir a la persona que dirija nuestros destinos?
      Más fácil es conformarse con…esto que le decimos gobierno.

  12. Jorge de San Miguel
    04/08/2016 at 5:16 PM

    Creo en la aristocracia, bien entendida.
    La veo como una pirámide.
    En nuestro ispa, el que está en la punta puede ser judío, musulmán, cristiano, …
    ¿Será lo mismo?

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      04/08/2016 at 8:42 PM

      ¿¿Forzosamente tiene que ser “creyente”??……

      Guille

  13. Luis
    04/08/2016 at 8:27 PM

    LEX DURA PARA LOS CHORROS BONAFFINI TE BUSCAN….!!!!

  14. 04/08/2016 at 9:02 PM

    Yo a mi edad ya las ví todas. Creo, humildemente ,que un sistema de gobierno es aquel que nuclea a los mejores. Moralmente en lo personal, con principios fundamentales de respeto a la ciudadanía,en lo político. Con solidaridad entre sus pares a nivel popular. Todo lo otro es mero chamuyo. Cuando se pide algo en favor de todos y una mayoría está en contra; sólo por estar en contra, algo no funciona. Cuando décadas de sinsabores, no nos hace reaccionar en la búsqueda de algo mejor, algo tampoco funciona. Si vemos que el edificio de la Nación se derrumba y nadie quiere hacer algo por apuntalarlo, somos ó indolentes ó tarados. Si vemos que el futuro de nuestros hijos está seriamente en peligro y no reaccionamos, ó somos imbéciles ó flacos de cerebro. Si el sentimiento de patria no nos hace asumir compromisos fundamentales, ó somos insensibles por lo propio, ó simples simuladores del amor por el terruño que nos cobija. En fin, que Argentina deberá refundarse en serio, de lo contrario la pasaremos muy mal. Y esta creo que es la oportunidad , casi única, de intentarlo de una vez por todas. Dejemos de lado el kakismo o el macrismo, que a la hora de bajar el telón sobre el resultado de sus gestiones.Ya está visto que uno le importó un c….o y del otro está por verse al final del mandato. Dejemos de lado la derecha y la izquierda. Pongámonos en el medio de la sensatez, la cordura, la racionalidad. No dilapidemos nuestras fuerzas, nuestra voluntad, nuestro espíritu, que buena falta nos hará para fines altruistas; si en algo nos interesa el futuro. Dios nos ayude a todos y cuando digo todos , es así. De lo contrario lo antedicho, es palabra perdida. Lo que sería muy triste, de corazón lo digo. Recordar que a la tierra ó al crematorio llegamos todos, absolutamente en b…s. Todo lo otro será puro cuento. Gracias IP.

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowskii
      05/08/2016 at 1:05 AM

      Debemos andar codo a codo en esta carrera de la Vida, muy apreciado Argento…, y también codo a codo en lo que pensamos y queremos para el nido donde vivirán nuestros hijos y nietos.
      Podés comunicarte conmigo (soy un Criollo de Palabra)…, y de hacerlo te mandaré la versión digital de un pequeño libro que escribí hace diez años, donde encontrarás la Argentina que deseamos, que queremos… ¡¡que necesitan!! los que nos siguen.
      Encontrarás en lo escrito el PLAN QUE ESPERAMOS Y NINGÚN GOBERNANTE FORMULA…, porque ni saben ni les interesa, por ser libreto que no condice con las miserables competencias electorales bianuales.
      Hasta cualquier momento, Amigo

      Guille
      gniettozukowski@yahoo.com.ar

  15. roberto
    05/08/2016 at 7:52 AM

    Macri tendrá que decidir si le sigue haciendo caso a Duran Barba, o a lo que exige la sociedad en su mayoria.
    La sociedad esta pidiendo a gritos que la corrupcion kirchnerista termine, con sus autores en cana y la plata devuelta.
    Hay aciertos notables acompañados por FR en el cepo, y el arreglo con los holds outs. Pero hay desaciertos en el tema tarifas que son impagables. Todos saben que las tarifas estan atrasadas, como esta atrasada CFK, habia que moverlas, pero se debe hacer dentro de la ley, y paso a paso, que acompañen ademas los salarios.
    Macri les dio motivos a “las fieras” que todavia no quieren creer que perdieron, y ya hicieron su “ruidazo”. La justicia es lenta, pero tambien inutil como lo demostro la vieja arpia de Hebe Pastor, que le ha dado mas pasto a ” las fieras”.
    Ahora estan esperando la CSJN quien decidirá ?? ES UNA VERGUENZA. Se lo dijo la Carrió.
    En que Pais la justicia ordena un comparendo, y la contraparte lo insulta al juez y desobedece la orden ? apoyada por multitudes en la que se incluyen politicos del anterior gobierno. TODO ESO PASA porque no se actuo a tiempo y en forma.
    No hay Ministerio de Seguridad ? NO hay carros hidrantes ?? No hay justicia para condenar de hecho a quien sea detenido por apoyar la resistencia a la autoridad ?’
    La inimputable aprovechaba la Cadena Nacional, y estaba muy mal. Pero Macri podria haber usado la cadena para informar el tema de las tarifas, y no decir la pelotudez que dijo acerca de ” andar en camiseta y en patas ” lo que demuestra que en algunos aspectos es un grasa de aquellos.
    Nadie aprende a gobernar en una semana, pero hay que evitar decir y hacer tonterias.
    Por empezar hay que detener a la Hebe Pastor. Incluso llamar a los politicos que apoyaron la “resistencia” para que declaren su manifiesto apoyo de resistencia a la autoridad.
    La sociedad esta REPODRIDA de estar sin luz, o sin gas, es decir sin energia. Todo esto es un caldo de cultivo muy peligroso, y cuando quieran pararlo NO PODRAN.
    No es posible todos los dias una marcha, calles taponadas, rutas cortadas, protocolos de seguridad que no se dan. ES UN VIVA LA JODA ???? Que te pasa Macri ???
    Yo te voté, y estoy conforme, pero estas dejando crecer el descontento. Los inmorales nos estan igualando. Hasta el gordito tetitas, ex futbolista amante de Fidel y del Che, y del comunismo, dice que tampoco dejaran detener a Cristina.
    Game over.

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      06/08/2016 at 8:46 AM

      ¡¡¡SUSCRIBO!!!

  16. Guillermo Alejandro Nietto ZukowskIi