Macri no quiere usar ni los aviones ni los helicópteros presidenciales

macri-helicoptero

Es sabido que el presidente es un seguidor de “el arte de vivir” es decir de la filosofía Zen de Ravi Shankar y, por tanto, en vez de “exorcisar” los aviones y helicópteros de la presidencia, decidió directamente no usarlos más, quizás por la “mala onda” que genera la ex presidente. Además, están en malas condiciones y por eso quiere comprar un Gulstream, un avión más chico que acondicionó Cristina y que llevaba una nutrida delegación. En cambio el presidente quiere ir con 5 ó 6 personas nada más y está en su derecho, de ahí que anteayer usara un helicóptero de la Federal que tuvo un inconveniente que, por suerte, no llegó a mayores.

Está claro que Macri quiere diferenciarse totalmente de lo que hacía la ex presidente, ahora atosigada por bolsos, cajas de seguridad, conventos, countries llenos de millones de dólares y pesos. Comunicacionalmente le va muy bien y es reconocido por la población en Facebook y Twitter, donde tiene millones de seguidores y a tal fin, Marcos Peña, el Jefe de Gabinete, y Fernando de Andreis, el Secretario General de la Presidencia, reunieron a todos los voceros de los ministros y publicistas y comunicadores en un retiro espiritual en el CCK y nuevamente Peña subestimó a los medios de comunicación tradicionales porque tratan temas que no le interesan a la gente. Por eso hay que actuar en la redes sociales aunque el círculo rojo, la política tradicional y los periodistas “subestimen el estilo” del PRO. Y es así, pero hasta ahora Durán Barba y Marcos Peña vienen ganando y, como en el fútbol, lo importante son los resultados.

Guillermo Cherashny

Share

11 comments for “Macri no quiere usar ni los aviones ni los helicópteros presidenciales

  1. LACHO
    24/09/2016 at 1:40 PM

    GUILLERMO: no cometas el error de hacerles creer a estos chanchos, que son golondrinas. Sin darte cuenta, o por fanatismo evidente, estás colaborando a que los efectos de sus acciones sean màs crueles para la ciudadanìa, en un muy corto plazo.

  2. Camilo Cienfuegos
    24/09/2016 at 3:56 PM

    PHA MUGRICIO HY ZUZ THZIIOOOZZZ ANVREADOREZ
    “””COMHO HARAMCURREM”””___
    ___HEZAZ ZOM MHINUZIAZ !!!___

    EYOZ BAM HAL HAFANHO HY LHOZ
    CURROZ GRAMDHEZ !!!___

    HEM CANVIO_JEIDIJOT-XXX ZE COMFHORMA
    PHO AORA COM HEL ELICOTHERO HY
    ALGUM HOTRO CURRHO DHE IMZEGHURIDA_
    PROZTI HY JHUEGHO !!!___

    DENMOLHE THIEMPHO !!!___
    ______________________

    https://k60.kn3.net/taringa/D/D/5/3/C/8/MalditoRoy/359.jpg

    • CARLOS de CARLOS
      24/09/2016 at 5:13 PM

      SAQUEN ESTA INSERVIBLE BASURA DE AQUÍ POR FAVOR

  3. CARLOS de CARLOS
    24/09/2016 at 5:28 PM

    FE DE ERRATAS: donde dice
    “Es sabido que el presidente es un seguidor de “el arte de vivir” es decir de la filosofía Zen de Ravi Shankar y, por tanto, en vez de “exorcisar” los aviones y helicópteros de la presidencia, decidió directamente no usarlos más, quizás por la “mala onda” que genera la ex presidente”

    debería decir:
    Macri como ingeniero, conoce muy bien la importancia de los service preventivos a aplicarse en la navegacion aérea, hechos en en tiempo y forma por las firmas fabricante y/o solo en empresas autorizadas mundialmente por los fabricantes.-
    Además las horas/años de uso y desde su fabricación, hacen que su susplantacion sea una decision técnica/económica, mas que por razones de gustos personales.-

  4. 24/09/2016 at 6:53 PM

    Aquí nos tomamos todo en broma; pero la figura de un Presidente, guste o no, debe ser cuidada al extremo. No es fácil , ni de todos los días “fabricar” un presidente. Ya demasiados riesgos corre en tierra , con tanto loquito suelto ,para descuidarlo cuando anda por el aire.

    • Bernardo
      24/09/2016 at 9:13 PM

      Si argento pelotudo hay que cuidarlo al tarado corrupto hijo de mil putas de macri, así te envenena bien el agua y la comida.
      VOS SI QUE SOS UN POBRE FORRO. NO CUIDES A TUS HIJOS CUIDÁ A TU VERDUGO.
      IMBÉCIL!!

      https://eladiofernandez.wordpress.com/2016/09/23/barrick-gold-de-peter-munk-y-eduardo-elsztain-con-la-directa-colaboracion-de-macri-envenenando-a-los-argentinos-y-chilenos-su-agua-y-su-comida-con-cianuro-para-obtener-oro/

      “Barrick Gold de Peter Munk y Eduardo Elsztain con la directa colaboración de Macri, envenenando a los argentinos y chilenos, su agua y su comida con cianuro para obtener oro”.

      Judería de destrucción masiva para acabar con Argentina y Chile. No les basta haber comprado por cuatro chavos La Patagonia y Buenos Aires sin haber por ello quitado la Deuda, y ahora están contaminando los acuíferos de Argentina y Chile. Barrick Gold, Meridian Gold, Xstrata (de Nathaniel Rothschild), o Río Tinto (de Nathaniel Rothschild), pasan por Argentina y Chile dejando migajas de impuestos y muchísima muerte en los próximos años. Macri ya ha cobrado, antes termina como Séneca que parar las explotaciones. A la salud de la muerte de argentinos y el oro. Total como hasta dentro de unos años ni lo van a notar hasta que se filtre de los acuíferos.

  5. leb
    24/09/2016 at 11:19 PM

    tendría q ser un boludo para usar aviones o helicóptero donde lo mas probable es q le hayan dejado artefactos explosivos a control , si la yegua mando a matar a nisman a plena a luz del dia , matar a macri para los kk , no seria mas q una travesura .

  6. Cambalache
    25/09/2016 at 1:21 PM

    Todo mezclado.
    La Biblia y el calefón.
    Zen con Raví Shankar.
    Vermouth con papas fritas.

  7. 26/09/2016 at 9:56 AM

    Para Bernardo: Que triste ver a ciudadanos que mezclen todo (como bien dice Cambalache) en sus juicios y encima, insultantes. Que fácil sería si el problema de la Barrick se resolviera con la agresión y el agravio. Que fantástico sería que la conducta de los gobernantes se santificaran con la injuria y la descalificación de los juicios, distintos a los de uno. Cuanto mejor sería que a la hora de votar, en lugar de hacerlo por cualquier ignoto personaje de una “lista sábana” (cosa que se repitió en los últimos 73 años) lo hiciéramos pensando un poco por quien lo hacemos y no llevados por la “zanahoria” de la promesa fácil , por el “choripán y la gaseosa”, o pegando cartelitos partidiarios para conseguir un triste puestito en el Estado ;cosa que con indignante conducta se utilizó para arrear a los castigados ciudadanos de esta Nación. Participar de un foro, que con generosa actitud lo permite IP, debería ser para cotejar opiniones, cosa fumigada en los últimos tiempos, y no para descalificar a los que piensan distinto. Si hay un código y manual del insulto para resolver los graves problemas de este país, ruego a Ud. ,estimado Sr. Bernardo, lo comience a publicar y me encontrará entre sus adherentes, sin ninguna duda. Gracias a IP.

  8. Jorge de San Miguel
    26/09/2016 at 11:02 AM

    ¡Bravo, Argento!
    Un paso más.
    A los 73 años de listas sábanas sumemos Indra y el voto electrónico.
    El único atenuante que podemos tener para con nuestra candidez sería la inmensidad de la perversa astucia del enemigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *