Manzur, cerca de Massa y Pichetto, pisa la Tercera Sección en Bs.As.

La alianza entre Sergio Massa y Miguel Ángel Pichetto quedó de algún modo ratificada en las últimas horas por la presencia de ambos en el plenario del Consejo Federal de Inversiones. Esto no quiere decir que la fluidez del proceso interno peronista deje de producir nuevas alternativas. Por ejemplo, se sabe que también el gobernador tucumano Juan Manzur alienta la perspectiva de ser el compañero de fórmula del tigrense, que estos días se dedicó a conversar con varios intendentes peronistas aunque de esta recorrida no haya surgido la incorporación de ninguno de los mismos al massismo.

A todo esto, Pichetto no detiene su marcha y le hace ver a su aliado Massa que tiene autonomía de movimientos en la propia Buenos Aires. El próximo 19 el jefe de los senadores peronistas desembarcará en Quilmes en el Club de Empleados de Comercio en un acto de la Tercera Sección electoral, lo que equivale a decir que luego hará lo propio en otras secciones electorales.

Carlos Tórtora

Share
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
bob
bob
2 years ago

Los grandes laboratorios juntaron 3 millones de dólares y se los ofrecieron a Manzur y Ginés Gonzalez García para impedir la Ley de genéricos. Lo rechazaron. Ahora, esos mismos empresarios impidieron la llegada de Farmacity a la Pcia de Buenos Aires.

TUCUMANITO
TUCUMANITO
2 years ago

MANZUR, turcaso de la narìz cirujeada, impropia de tu etnia, lo mejor que podrìas hacer es

devolver a los pobres NUCETE S.A. la aceitunera que les robaste. Caradura como todo peroncho.

IONATAN
IONATAN
2 years ago

MASSA< MANZUR las 3M