Manzur prepara su 17 de octubre y se anota para el 2019

El gobernador tucumano Juan Manzur sorprendió a la dirigencia peronista convocando a un acto masivo el 17 de octubre en su provincia. Manzur le apuntó firme a integrar la mesa de Alternativa Argentina junto a Juan Schiaretti, Miguel Ángel Pichetto, Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey, pero este último lo vetó, agudizándose así el conflicto entre ambos. Manzur actualmente se plantea como una tercera línea entre Unidad Ciudadana y Alternativa Argentina. Su alejamiento de Cristina se tornó irreversible desde que dijo que ella era una etapa superada. Con poder económico propio, el tucumano tiene buenas relaciones con Massa y se mencionó que podría ser su vice. Sin embargo, los que hablan con Manzur escuchan que él le apunta a la presidencia. La desaparición del histórico De la Sota habría alimentado las ambiciones de Manzur que mantiene por otra parte una buena relación con Mauricio Macri.

Volviendo al folklore

La convocatoria a un acto masivo del 17 de octubre es una maniobra de Manzur recurriendo a la liturgia peronista y no es casual. Tanto Urtubey como Massa se esfuerzan por mostrarse como líderes de un peronismo aggiornado que deja atrás muchos de los ritos del folklore partidario. En todo caso las pretensiones de Manzur son una incomodidad para los líderes del peronismo anti K que están tratando de alambrar su espacio.

Carlos Tórtora

Share

3 comments for “Manzur prepara su 17 de octubre y se anota para el 2019

  1. LALO
    12/10/2018 at 7:25 PM

    !!! MANZUR… ENTENDE DE UNA BUENA VEZ… LO DICE NUESTRO HIMNO PERONISTA…” TODOS UNIDOS TRIUNFAREMOS”…!!! Y “SEPARADOS ? QUE HACEMOS…”!!!… , PRIMERO LA PATRIA… DESPUÉS EL FRENTE … Y POR ULTIMO LOS HOMBRES…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

  2. ARGUENZUELA
    14/10/2018 at 11:19 AM

    ACA TIENEN EL PLAN ESTUDIENLO. Y DENSE CUENTA QUE EL GOBIERNO YA ESTA DE ULTIMAS POR MAS QUE LOS TROLLOS MULTINICKS, CACAREEN COMO GALLINAS VIOLADAS POR LA SUBVENCION A PESAR DE QUE SON LAUCHAS. ESQUIZOFRENICAS.

    https://www.cronista.com/finanzasmercados/Gigante-de-Wall-Street-sugiere-vender-dolares-hasta-que-baje-a–35-20180926-0045.html

    Gigante de Wall Street sugiere vender dólares hasta que baje a $ 35
    El banco de inversión Morgan Stanley propuso a sus clientes una estrategia de inversión que apuesta a que el dólar en la Argentina caiga hasta los 35 pesos. La propuesta implica vender dólares hoy y comprar pesos en estos niveles de tipo de cambio, siempre y cuando la divisa no se dispare por encima de los $ 42.

  3. Arturo
    15/10/2018 at 3:49 PM

    Menos mal que no veo comentarios de Assif
    Se quedó en tiempo
    Lo más
    Pagarle un café en Palermo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *