Mar de fondo en el FR por el acercamiento de Massa a Macri y Sanz

sanz-massa

Está claro que Sergio Massa tenía que solidarizarse con su aliado el tucumano José Cano, aunque éste no lleve la boleta presidencial, pero en la convención Nacional de la UCR en Gualeguaychú apoyó la interna amplia, al igual que Julio Cobos, Gerardo Morales y Eduardo Costa. Así es que todos se sacaron una foto, aunque sea para reclamar transparencia electoral, donde Massa fue el convocante de la reunión y propuso la boleta electrónica para el 25 de octubre. Sin embargo, hay que recordar que Ernesto Sanz negó a Massa en Gualeguaychú y en los meses siguientes, propiciando la interna chica, y que hoy por hoy los radicales se quejan ante él porque Macri no le dio nada. Finalmente Massa le dio una mano.

Renovadores alarmados

Aparte, algunos grandes medios dijeron que Massa estaba con la candidatura de Macri, lo que hizo enojar a varios diputados nacionales, como Marcelo D’Alessandro y Héctor Daer, que votaron con el gobierno. También está el enojo de Alberto Roberti, el presidente del bloque renovador, criticado por hacerle el juego a Mauricio Macri, socio de Elisa Carrió, quien acusó a Massa de narco y todavía no le pidió perdón. Algo que el tigrense le exige a Scioli pero no a Carrió.

En el Frente Renovador se exige que Massa vuelva a sus propuestas, que tan buen éxito le dieron, como bajar la imputabilidad a los 14 años, la ley de derribo y la participación de las fuerzas armadas en la lucha contra el narcotráfico. Así como destacar su equipo económico probado en combate y dejar de sacarse fotos con Macri y Sanz, que confunden a los votantes y lo desperfilan, porque el electorado lo puede tomar. Por ejemplo, con la idea de votar a Macri para ganarle al cristinismo, con el riesgo de que sus votantes no le hagan caso y los peronistas, que son mayoría en el Frente Renovador, voten a Scioli. Ante lo cual Macri no querrá pagarle si llega al gobierno y negociaría como siempre hizo con los K desde que llegó a la jefatura de gobierno en el 2007.

Guillermo Cherashny

Share

30 comments for “Mar de fondo en el FR por el acercamiento de Massa a Macri y Sanz

  1. Daniel
    29/08/2015 at 11:34 AM

    Los equipos económicos de Massa, manejaron una situación económica fácil luego del estallido de la convertibilidad y la transitoria e involuntaria flotación del valor de la moneda (el proyecto era dólar a 1,40). Luego tuvieron la suerte de la suba del precio del petróleo (Argentina era país exportador) y la soja, que con De la Rua al dia del Golpe de Estado, encabezado por Alfonsin, Duhalde, Clarín, la UIA ineficiente y la DAIA, estaba a 130 dólares la tonelada. Fueron Lavagna y De Mendiguren los que mediante retenciones móviles a la exportación de Energia paralizaron las inversiones y hoy hay que importar energía. De Mendiguren de esa forma conseguia energía barata para la industria. Retenciones contra el campo y todo lo conocido, impulsadas por Lavagna, ex funcionario de Alfonsin/Grispun, menos exportaciones y hoy faltan dólares para comprar energía e insumos y componentes para la industria, consecuencia, cepo cambiario. “Negociación exitosa de la deuda por la dupla Kijner/Lavagna”, era obvio que te comían los buitres. Ademas Massa lo tiene a Peirano ex ministro de los Kijner y que ahora quiere armar otro banco nacional de desarrollo para que le subsidien la empresa familiar. Lo que tiene Massa seria kijnerismo prolijo, es decir la promesa del “repechaje del modelo”.

  2. ENRIQUE PIRAGINI
    29/08/2015 at 11:48 AM

    Exacto el comentario de Daniel, ademas MASSA es, fue y sera KK

  3. Rodolfopepe
    29/08/2015 at 12:37 PM

    Falto decir que los principales referentes del FR ya dijeron que nunca votarian a Macri en el caso de un ballotage. Alberto F. Y F. Sola son algunos de ellos. En el fondo no nos olvidemos que antes de 2013 , Massa coqueteaba con estar con el FPV o salirse y nunca se definia hasta finales de Septiembre de 2013. En mi opinion , PRO hizo bien en no aliarse con el FR. Lo tiene que definir el elector si quiere mas K o cambiar.

    • zarina
      29/08/2015 at 7:29 PM

      Tambien hizo bien lo decidido en la Convencion del radicalismo en Gualeguaychu donde cientos de Delegados de todo el pais dijeron NO a una alianza con Massa,…a pesar de los “movedizos” Cobos, Gerardo Morales y algun otro, gano la coherencia.

      • Palomero
        29/08/2015 at 9:50 PM

        ¿Coherencia radical? ¿Existe eso?
        Un partido que te vende que es la pureza democrática y nace de un intento de golpe de estado, la Revolución del Parque, en 1890. Cuando por fin llegan al gobierno, se dividen en dos aguas totalmente enfrentadas: yrigoyenistas vs. alvearistas, agua y aceite injuntables, pero todos con la misma boina sucia.
        Andando en el tiempo, la mayor parte de los jóvenes de la forja radical se hacen perucas al creer en el movimiento de renovación de generales GOU, y Balbín se harta de enfrentar al futuro manco y de ser preso por opositor.
        Más acá, la misma ucr de siempre se vuelve a dividir y sale la ucri de la ucr, y se expulsa y confronta con alende y frondizi. Balbín termina peleando con una fuerza absolutamente antagónica como renovación y cambio, y se alía al jovencísimo Chupete. El mismo Chino se abraza con el tirando que lo puso preso muchísimo tiempo, y se ofrece como rueda de auxilio de Isabel (y no hablemos de la vergüenza que fue la intervención radical en la Patagonia).
        Luego conviven la línea Gamond-Perette, con la zurda salvaje de Solari Yrigoyen, el nacionalismo falso del MAY, de Luis León, que terminan en parte metidos en el PNC.
        Después viene la zurda plena -morada- de Alfonsín colorado y se abraza con De La Rúa en Ferro. Termina huyendo para luego pactar la entrega del Pacto de Olivos con el líder del partido al que había soñado desmembrar en tiempos de gloria con Mucci ministro de trabajo y el MNRS (Movimiento Nacional de Renovación Sindical, opuesto a la CGT peruca).
        No hablemos de la izquierda de la Coordinadora, desfilando brazo izquierdo en alto y defiendo la entrega del Beagle, opuesta y en lucha con lo que después sería la pata radical de la Alianza, que termina uniéndose al peruca Chacho Álvarez. Ni tampoco del increíble circunciso Jaroslavsky, abrazado a Fidel en Cuba, o a Pacho O’donnel (con sus carteles “Pacho puede” en la primavera radical del 84).
        Acá nomás, los radicales Kash, Cobos a la cabeza, Zamora, Los Irrompibles de la Juventud Radical haciendo campaña por Mariano Recalde y el impresentable bosta de Moreau diciendo que es el alfonsinismo cristinista.
        Eso es coherencia, carajo.

  4. LACHO
    29/08/2015 at 12:53 PM

    Daniel tiene buena evaluaciòn, pero con bastante carga subjetiva. Es cierto lo que expone, pero, a decir verdad, que tiene Mauricio (para no exponer un apellido áspero por acciones de CASTA). No tiene equipo, no tiene plan, no tiene objetivos de proyecciòn. Y, así, votarlo serìa una acciòn inùtil. Tenemos que encauzar un voto más ùtil. No elegimos, optamos. Lìnea oficial, impresentales. Opciones alternativas: dejan mucho que desear. Son infantiles. Asì nos dejarán la patria. Desastroza y con poca posibilidad de recupararla para que nuiestros hijos jòvenes, profesionales o capaces, no puedan proyectar algo.

    • Eduardo Lualdi
      29/08/2015 at 1:43 PM

      ¿Pero, aun teniéndolo harto claro, seguiremos con la democracia por partidos?

      • Javierferrero
        29/08/2015 at 1:47 PM

        Estimado Eduardo Lualdi

        ¿Cual democracia? Este sistema que tenemos no es democracia

    • JUAN
      29/08/2015 at 1:49 PM

      x q no te lavas la boca..antes de criticar a macri..pelotudo lacho…..Macri tiene todooooooo lo Q HAY Q TENER PARA SER PRESIDENTE….PLATA..PODER..HONESTIDAD..EQUIPOS EJEMPLARES…PROYECTECTOS DE LOS Q QUIERAS…INVESTIGA EN LUGAR DE HABLAR AL PEDO….IDIOTA INUTIL…SERAS VOS…..COMO EL TARADO DE SOLA O ALBERTO FERNANDEZ…Q NO SIRVEN PARA MIERDA…YA ACTUARON Y VOSTE COMO NOS DEJARON..???? Q CARAJO TENES Q DECIR DE LA CAPITAL…Q NO SEA EXCELENTE….!! DONDE VIVIS..VOS….SEGURO X NO EN LA PROVINCIA DEL AMNCO SCIOLI…Q ES LA AMS RICA DEL APIS..Y NSOD EJO EN LA MISERIA TOTAL……METETE UN POCO EN APS PAGINAS DEL PRO….EN LAS OBRAS..EN LOS PROYECTOS….Y EN LAS COMISIONES Y EUQIPOS Q CON ORDEN Y RESPETO X EL PUEBLO…ORGANIZAN…..MASSA Q TIENE….Q GOBERNO….EL GABINETE DE LOS KAKA…??? O EL ´PUEBLITO DE TIGRE…..??? NO JODAS MAS…HACES MAL AL PUEBLO Q PIENSA….SALUDOS…

  5. JUAN
    29/08/2015 at 1:58 PM

    JAJAJJAJAAJ CHERASNY…TE LO PASASTE CRITICANDO A MACRI ..Y AHORA SABES Q ES LA ÚNICA SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS DEL PAIS..Y AL Q DEBES VOTAR…PERO NO TE DA LA INTELIGENCIA PARA DARTE CUENTA….SOS TAN IGNORANTE….Q ESO LO TENIAS Q HABER PENSADO ANTES……CUANDO X SALVAR A TU MASSITA….VIVAS CRITICANDO RIDICULAMENTE A MAURICIO….!TE COSTO BASTANTE TIEMPO DARTE CUENTA…Q POCAS NEURONAS CHERASNY….CREI Q TE HABIAS COPIANDO UN POCO MAS DEL GENIAL CARLOS MANUEL ACUÑA…….PERO EL Q NACE PARA PITO…NUNCA LLEGA A CORNETA…….Y NO MIENTAS…..MACRI FUE EL PRIMERO EN APOYAR A MASSA AL NO PRESENTARSE EN LA PROVINCIA PARA GANARLE A LOS KAKA…NOSOTROS LOS DEL PRO…VOTAMOS A MASSA …ASI Q HABLAS AL PEDO………

  6. Sebastian
    29/08/2015 at 2:36 PM

    Ay cherasny!,te salto la fichita,ahora comprobamos que tu “apoyo” a Massa era unicamente para dividir el voto opositor y facilitar el triunfo de Scioli…. ahora que ves que el Frente Renovador empieza a coincidir con Cambiemos le empzas a tirar a massita tambien,jajajaajajaj!!!!!,sos muy evidente,leerte es gracioso

  7. bombita Rodriguez
    29/08/2015 at 4:00 PM

    me parece genial la frase “Massa va a ser un kirchnerismo mas prolijo”
    lo vengo diciendo hace rato:
    las ratas inmundas de sola, albertito fernandez, lavagña seguro que se dan vuelta si hay balotage, vuelven al redil peronista y votan a favor del manco enuco
    o sea vuelven al aguantadero de chorros que es el PJ

  8. HABEMUS DUCEM
    29/08/2015 at 5:54 PM

    PUTOS ZURDOS DROGADICTOS NARCOS TRAVAS VAMOS A EXORCIZAR TODA ESA LACRA SUBVERSIVA
    VUELVE EL MARCHEMOS A LA FRONTERA
    LA DEUDA SE PAGA CON LA QUE TIENE EN LAS SEYCHELLES
    BASTA DE FORO DO SAO PABLO
    ALINEARSE !
    MACRI JUEGA PARA CHINA Y SE LE BAJO EL PULGAR
    ES LA GEOPOLÍTICA ESTUPIDO !!!!!!!!!!!!

    VIVA EL PAPA
    VIVA PERON
    MASSA PRESIDENTE

  9. hombrenegro
    29/08/2015 at 6:31 PM

    DIA A DIA VEMOS QUE SON ABSOLUTAMENTE IMPRESENTABLES, TRAMAN Y DESTRAMAN ALIANZAS ENTRE ELLOS, UN DIA SE PUTEAN Y AL OTRO ESTÁN MORFANDOSE UN ASADO Y CAGÁNDOSE DE RISA, NINGUNO ES CAPAZ DE MIRARSE DE FRENTE AL ESPEJO Y DECIRSE ASI MISMO “SOY HONESTO” Y NO LO SON PORQUE LA GÉNESIS DE SU FORMACIÓN POLÍTICA ES CORRUPTA, SINO NO SE EXPLICA COMO UN PAÍS COMO LA ARGENTINA, OTRORA 7 (SÉPTIMA) POTENCIA ECONÓMICA HALLA LLEGADO A ESTA SITUACIÓN DE INMORALIDAD Y CORRUPCIÓN, EN LA POLÍTICA ARGENTINA LOS APELLIDOS SE REPITEN UNA Y OTRA VEZ, TOMAN DISTANCIA DEL ÁMBITO POLÍTICO CON FORTUNAS INQUEBRANTABLES, Y DIGO “TOMAN DISTANCIA” PORQUE NUNCA SE RETIRAN DEL PODER, PUES SU LINEA SUCESORIA ES LARGA, LOS QUE FUERON CONTRINCANTES, LUEGO SON SOCIOS EN LOS NEGOCIOS QUE SUPIERON CONSEGUIR CON LOS DINEROS MAL HABIDOS, MAS DE LA MITAD DE LAS PROVINCIAS ESTÁN MANEJADAS POR “FAMILIAS” QUE SE APODERARON DE UNA U OTRA FORMA DEL PODER, Y DECRETAN GOBIERNOS “IN ETERNUM” EL CASO DE INFRAN ES UN AVASALLAMIENTO A TODA NORMA Y SALUD DEMOCRÁTICA, A SOMETIDO A FORMOSA A LÁTIGO Y PISTOLA AL ESTILO PATRÓN COSTA, JUJUY ESTA TOMADA POR EL CAUDILLAJE MONTONERO DEL SIGLO XIX, MILAGRO SALAS SE MANEJA COMO PATRONA DE TIERRA LIBERADA, Y NO HAY FORMA DE QUE RETROCEDA Y DE QUERER “ENCASILLARLA” LA RESPUESTA SERA: SANGRE Y FUEGO RESPALDADA POR UNA MILITARIZADA (CAMISAS PARDAS) GUARDIA PRETORIANA DE 80.000 JURAMENTADOS FANÁTICOS, SCIOLI QUE TRATA DE ARREAR VOTOS QUE LE PERMITAN EVITAR SU REGICIDIO POLÍTICO, SABIENDO QUE “LAS MALAS JUNTAS” (ZANNINI) SON UNA ESPADA DE DAMOCLES QUE PENDE SOBRE SU TESTA Y EL MARTILLO DE LA INGOBERNABLE CAMPORA LO PUEDE QUEBRAR EN MIL PEDAZOS, DESDE HACE AÑOS SE SABE QUE EL SUFRAGIO ESTA VIRALIZADO POR EL FRAUDE Y LA CORRUPCIÓN, AHORA SE DESGARRAN LAS VESTIDURAS, CUANDO MUCHOS DE ELLOS SON EL FRUTO DE LA CORRUPCIÓN MISMA, NINGUNO TIENE LAS PELOTAS SUFICIENTES COMO PARA DECIRLE AL PUEBLO LA VERDAD, ¿QUE LA ARGENTINA PUEDE SALIR DE ESTA HECATOMBE, PERO PARA ELLO DEBERÁ TRANSCURRIR UN MÍNIMO DE 20 (VEINTE) AÑOS DE: SANGRE, SUDOR Y LAGRIMAS, QUE SE CONFORMARAN TRIBUNALES CON EL FIN DE JUZGAR LA CORRUPCIÓN DE LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS, CON PENAS DURISIMAS PARA LOS CULPABLES, EXPROPIACIÓN DE BIENES INDEBIDOS Y PASE AL ESTADO COMO PATRIMONIO NACIONAL, CON EL FIN DE PAGAR SUS DELITOS, PERO EL CÁNCER DE LA CORRUPCIÓN ESTA PROFUNDAMENTE ENQUISTADO EN EL CORAZÓN DE LA NACION TODA, Y DE LA ÚNICA MANERA QUE PODEMOS SANEAR Y CURAR ESTO, ES TOMARNOS 1 (UN) MINUTO, SOLO UN IRREPETIBLE MINUTO EN NUESTRAS VIDAS Y ANTES DE VOTAR CERRAR LOS OJOS Y PENSAR EN ESA PATRIA QUE QUISIERON NUESTROS ABUELOS Y NUESTROS VIEJOS Y POR OBRA DEL MAL DESTINO SE MURIERON SIN VERLA, Y LUEGO PENSAR EN EN LOS QUE NOS RODEAN Y QUE HOY POR HOY NO TIENEN EL PAÍS QUE QUEREMOS, Y PENSEMOS QUE EN ESE MOMENTO Y CON ESE PAPEL EN LA MANO PODEMOS CAMBIAR EL MAÑANA, LOS POLÍTICOS SON PODEROSOS, PERO EL DIA DEL SUFRAGIO SON LOS SERES MAS INDEFENSOS.-

  10. Blue_Sword
    29/08/2015 at 7:06 PM

    Si seguimos evaluando la situacion pre-electoral de la manera que lo venimos haciendo y – dandole cabida a las lakkras empleadas de Parrilli – , que insultan nuestra inteligencia , posteando sobre Sergio Vs Mauricio , como si trataran con la masa analfabeta peroncha…; si lo permitimos , si nos llevan a esa division inexistente , ..nos llevan puestos.

    Humildemente , afirmo ; que no nos confundan , no estamos hablando de los votos y votantes de aquel PJ o aquella UCR , ….

    El PRO , mejor dicho Macri , no tiene ni tendra votos cautivos , y si no que se fije en las Paso , que paso…

    UNA , Sergio Massa , no tiene votos asegurados , y si no que se fije porque sus votantes , cortaron boleta , lo sacaron a Sola y votaron a Maria Eugenia.

    Ni uno , ni otro tienen los votos atados y encadenados a sus espacios.

    Porque ? , porque el votante PRO y el votante UNA , no es ideologico , ni planero , ni comprado , ni caudillista , ni verticalista …., mucho menos los espacios de la centro izquierda democratica o social-democratas en gestacion , ej.Stolbizer.

    Habria que indagar un poquito en las historias Comunales y especialmente de un visionario de la Politica , Don Ricardo Ubieto y de otro Honesto con mayusculas , Don Melchor Posse , ambos de la zona norte de Bs As….marcaron hitos y fundaron el actualmente denominado “VOTO INDEPENDIENTE” , en esta decada vimos sus frutos.

    Sumemosle el voto de las generaciones que van desde los 22 a los 45 años , ..alli no hay “bajada de lineas partidarias” , ni “lealtades al lider” , y mucho menos “disciplina ideologica” ,..representan lo que vendra en Octubre : EL VOTO UTIL.

    Los referentes de UNA y de PRO , podran ser muy diputados , muy senadores , muy superdirigentes ,…felicitaciones muchachos !!!! pero NO representan el voto ciudadano y lo que ellos piensen o decidan , no iinfluye en la desicion del cuarto oscuro.

    Podran ponerse de acuerdo PRO y UNA , o no ; podran negociar y acordar , o no ; los referentes de uno y otro espacio , la gente votara para frenar el avance K , como sea y a quien sea ,…

    Y obviamente , ni Sola , ni Alberto Fernandez , ni Lavagna , podran evitar que el ciudadano independiente , vote con inteligencia ,….y mas todavia ,..De la Sota , cuanto le aporta a la Oposicion y a UNA ? ……Un 2% del Electorado Nacional , no sirve……no olvidemos a Don Cleto , con un alto porcentaje que vendra de Mendoza , en el inevitable Ballotagge…….

    Noi olvidemos a Aguad y a Cleto , a Claudia con el cariño ganado en un amplio sector social y de las FFAA , …al Momo que moviliza a los chacareros de todo el pais…..no olvidemos nada , por entrar en el “jueguito de los renacuajos kks ,….

    Y no es que esta situacion , sea exclusividad de PRO y UNA , no ; …es el voto que viene , el voto pensado , el voto util , el voto sin caudillejos o capitanejas que te digan como y a quien votar…..

    Scioli ya perdio , lleva en su mochila a lo mas arcaico y corrupto del Peronismo , a la resaca mal oliente de los “herederos de la juventud maravillosa de los 70” , solo que estos herederos no lo son de los que , equivocados combatieron al Estado ,….no ; estos son dignos descendientes de los “delatores” y de los “soldaditos del Almirante Massera” , lleva en su mochila la larva kirchnerista , y todos los muertos inocentes en una decada , de asesinados impunemente en el final del castro-narco-monto-chavismo en la Region……Scioli ya perdio.

    Don Guillermo , ……..Sergio o Mauricio , o el gato con botas ,…sea quien sea , llegado el momento decidimos , de todos modos el proximo Presidente sera de transicion , hasta que refundemos la Republica , cerremos las viejas heridas de la historia reciente …y forjemos la Pacificacion , y sabemos que eso no pasara el 11 de Diciembre….

    Esta bien que evaluemos con opiniones diferentes , la situacion pre-electoral,….pero estaria mejor que no olvidemos cada final de ciclo populista en la Argentina , – y sus consecuencias nefastas , macabras y sangrientas – ; y con mas razon si sabemos que es el ultimo…….

    Unidos , cuidandonos entre nosotros , solidarios , no nos van a robar la esperanza y en Plegaria permanente , lo que viene , es la peor y verdadera cara del narco-monto-castro-chavismo-kirchnerista……

    Lo saludo con mi mayor estima.

    Fuerzas IP , a seguir marcando rumbos e hitos En la sociedad !!

    • zarina
      29/08/2015 at 7:45 PM

      Una correccion,….no es PRO y UNA,….es CAMBIEMOS y UNA.

      Cambiemos: PRO+UCR+CCARI
      Una: De la Sota + FR

  11. zarina
    29/08/2015 at 7:32 PM

    Sera un balotaje entre Scioli y Macri,….y los electores de Massa, ya fuera este de la competencia deberan elegir entre CAMBIEMOS o el pos-critinismo del FPV,………la eleccion es MACRIO o SCIOLI

  12. zarina
    29/08/2015 at 8:06 PM

    Se lee:
    ” Finalmente Massa le dio una mano.”

    En realidad Massa no es que le de una mano, NO le queda otra que entablar una negociacion ya que obtuvo 10 puntos menos en las PASO con respecto a Macri,….sea en forma individual o si consideramos CAMBIEMOS respecto a UNA, donde tambien hay 10 puntos de diferencia o algo mas

  13. zarina
    29/08/2015 at 9:04 PM

    En casi todos los articulos que escribe Cherashny se lee fuertes criticas a Elisa Carrio,..la GENIA que elaboro la estrategia de Cambiemos a sabiendas de que Ella no iba a ganar.
    Pues bien, hoy CAMBIEMOS es el principal referente de la oposicion, …y sin Massa como Carrio queria.
    Ahora tendran que ir a conquistar el electorado de Massa, alli se vera la verdad de la milanesa, si votan a Scioli o Macri !

    • Peli Grosso
      29/08/2015 at 10:33 PM

      Cherashny, es muy sencillo porque Massa le demanda disculpas a Macri y no a Carrio, aun cuando fue Carrio la que lo delato por su actividad de narco.

      Si Massa le demanda disculpas a Carrio directamente, esta lo va a delatar en publico con las pruebas del peaje que le pagan a Massa por la droga que flota por el rio hacia el Rio de la Plata.

      Carrio no habla per se, ella solo lee el mensaje que le dan.

      Estas elecciones se definen por la credibilidad, la honestidad y la capacidad de negociar y mantener el dialogo con todos los sectores, de lo contrario se repite el final de de la rua y los piketes. Macri lo comprende y mantiene un fluente dialogo con los KK, no se puede esperar otra cosa.

      En la otra mano, o la otra boleta esta Scioli, que planea vivir viajando en el T01 e instalar su oficina en Monaco, mientras Zanini maneja los negocios del Estado, Scioli al gobierno, Zanini al poder.

      La opcion es clara. Que usted no la quiera ver, no es novedad, ya lo dijo el general Cangallo, No hay peor ciego que el que no quiere ver.

  14. Agustín
    29/08/2015 at 10:02 PM

    A Massa le debemos el fin de Cristina eterna y del vamos por todo. Con eso y a la fecha Argentina ya le debe más que que a Macri.
    Además fue el único de los presidenciables que propuso juntarse todos para borrar al kircherismo. Le dijeron que no y prefieren a tipos como Pato Bulrichh o Reutemman.
    Una impresentable y un peronista. Y la pureza?? y el cambio y la nueva política??.
    Hoy estamos con el riesgo de que gabe Scioli por el gorilismo de los jefes de Cambiemos.
    Parece que a los únicos a los que nos parecen peligrosos para el país los K es a los seguidores de Masas.
    Para Macri y Cía. están primero los “principios” y “la pureza”

    • Palomero
      29/08/2015 at 10:05 PM

      Sin contar al rabino Bergman, al experimentado Martiniano Molina, al político de toda la vida de Del Sel, al inefable animador de todas las juergas pro Mago sin Dientes… eso sí, si Durán Barba le niega la entrada a Massa, su subordinado Mauricito le dice sí papá, y no le atiende el teléfono.

    • zarina
      30/08/2015 at 2:41 AM

      NO es correcto decir que a Massa le debemos el fin de Cristina eterna.
      En primer lugar, casi toda la oposicion se habia expresado en contra antes de que lo hiciera el tigrense.
      Y en segundo lugar porque en Octubre de 2013 TODOS los opositores ganaron con “altos porcentajes” en sus provincias, basta mencionar a Cobos en Mendoza, Binner en Santa Fe, el PRO en la CABA y hasta Carrio en la CABA refloto el 1.8% al 32.6%, …y por supuesto tambien Massa en la pcia de BsAs,…..o sea TODOS CONTRIBUYERON.

      Y tambien se equivoca cuando estigmatiza a CAMBIEMOS como el gorilismo cuando es la OPOSICION MAS VOTADA democraticamente.
      Massa fue nada menos que Jefe de Gabinete de CFK, ademas UNA quedo muy lejos de CAMBIEMOS,….y si Massa realmente “no es una kolectora desfrazada de opositora”, que llame a su electorado a votar a CAMBIEMOS, que gano las PASO por amplio margen

  15. LALO
    30/08/2015 at 12:51 AM

    LO REPITO HASTA EL CANSANCIO…!!! SCIOLI Y MACRI …. NUNCA SERA PRESIDENTES DE ARGENTINA…!!! LAS RAZONES LAS DARÉ EN SU MOMENTO…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

  16. Agustin
    30/08/2015 at 4:25 PM

    Zarina, es más que correcto decir que Massa frenó el Cristina eterna y el vamos por todo. BInner es la versión prolija de los K. Y Carrio y su 32 en la ciudad de Buenos Aires no sumó mucho a esa pelea.
    Es verdad que Cambiemos es la oposición más votada. Pero como hace Lilita para convencer a los peronistas de Massa y De La Sota de que voten a MAcri??? Esta gente al despreciar una interna grande en la oposición se olvidó del famoso “primero la patria, luego el movimiento y después los hombres”. Que quedó en claro con esto?? que primero están ellos y después el país. Los k no son tan peligrosos, por eso le damos bola a Duran Barba y no a Massa parece que dicen.
    Massa no es una colectora K. Es un peronista que representa a otras peronistas y está fuera del Frente Para la Victoria. SOlo quería una interna grande y donde tenía posibilidades de ganarle a MAcri y liquidar al kirchenerismo. Hoy los que parecen trabajaron para Scioli son los de Cambiemos.
    Si Massa no llega a presidente, tendrá un caudal importante de votos para ser nuevamente diputado, intendente y de ahí recomenzar una carrera presidencia.
    Los jefes de Cambiemos si no ganan. Se tienen que jubilar o casi.
    Sobre el llamado de MAssa a votar a Cambiemos, podrá hacerlo. El tema es que le hagan caso.

    • zarina
      30/08/2015 at 5:54 PM

      Agustin,…
      permitame disentir, en Octubre de 2013, todos los votos opositores fueron importantisimos para evitar la re-reeleccion. Cobos en su provincia obtuvo muchisimos votos, asi como Binner en la suya, rondaban el 40% cada uno, ahora no recuerdo bien, y los votos de la CABA fueron importantes, mas de la mitad de los votos fueron al PRO y muchisimos a UNEN, entre ellos los de Carrio y su 32%,…y en la provincia Massa con su 35% o algo similar,…o sea que todos contribuyeron,..incluso le repito, otros opositores antes que Massa se oponian, basta escuchar sus declaraciones,…a Massa los Medios le dieron un gran impulso a sus declaraciones. Es lo mismo que ahora “declama” el 82% cuando fue de la CCARI el Proyecto votado por Ley.
      Pero ademas…
      Massa fue candidato TESTIMONIAL engañando al electorado en 2009,….y en Octubre 2013 tambien lo engaño cuando a ultimo momento durante su campaña salio a “prometer al electorado” que si ganaba enviaria al Congreso un Proyecto para aumentarle una suma fija a los jubilados que cobran la minima,..GANO Y NO CUMPLIO, es mas dicen que ni va al Congreso.

      La interna grande no se pudo realizar,…y cada candidato dio su opinion,..la UCR respeto lo votado por su Partido en la Convencion de Gualeguaychu,…el PRO dijo que no porque habia sido del riñon kirchnerista en cargos importantes,….y Carrio lo señalo en una causa “pesada”. Massa NO desmiente si es o no es el Alcalde de Tigre que figuraria en esa causa, …al contrario la querella a Lilita por sentirse ofendido. CARRIO LE GANO LA QUERELLA.
      En cuanto a convencer al electorado de UNA que vote a Macri, es imposible, ya que el voto es personal.

  17. Agustín
    30/08/2015 at 8:14 PM

    Zarina, un 35% de Massa en la provincia de Bs As es más que lo de Carrio, Binner y Cobos juntos. Además, el que rompió con su “jefa” fue Massa.

    Lo de la causa de Massa es mentira, su fuera verdad que es marco ya estaría preso. Preguntale a De Narvaez. Lo del juicio que ganó Carrio es irrelevante, seguro le dieron una mano a ella para joderli a el. Acordate de la causa que perdió Lilita con Duhalde.

    La interna grande no se hizo por la mezquindad y el miedo de Sanz, Carrio y Macri. Renació el gorilismo.

    Me sorprende que Macri, que se dice desarrollista, ni siguiera el ejemplo de Frondizi y arreglara con un peronista con varios millones de votos. Ganó la posición Balbinista o gorila de la UCR y el PRO.

    En fin, que no gane Scioli porque muchos se va n acordar de Macri y Cía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *