Más encuestas favorecen a Cristina por encima de Macri

Ayer se conocieron dos encuestas que favorecen a la ex presidente contra Mauricio Macri.

Elypsis, que se conoce por acertar milimétricamente, empezó en las legislativas de agosto y octubre y acertó bastante. En estos días midió imagen de dirigentes y María Eugenia Vidal tiene 42% de imagen positiva y 4% menos de negativa. Pero es la más baja que le adjudican la mayoría de los encuestadores y a CFK le dan 38% de positiva y más de 40% de negativa, pero lo asombroso es que Macri y Carrió tienen 29% de positiva y 40% de negativa, o sea, tanto el presidente como la diputada -que en octubre obtuvo el 51%- bajó su imagen en forma no esperada, aunque últimamente no ha parado de decir pavadas, como que el dólar no pasaba los 23 pesos y que había que dar propinas y changas para superar la crisis.

Poliarquía midió intención de voto y le da Macri -o más bien Cambiemos- el 37%, a Cristina el 29% y al Peronismo Federal 22%.

Otras encuestas dicen que CFK está empatada con Cambiemos en 30%, que gana o pierde en segunda vuelta por muy poco, y con estos números no cabe duda de que los partidarios de la ex presidente le exigirán que sea candidata y ella no puede dejar pasar una oportunidad donde tiene el segundo puesto asegurado y puede ir al ballotage. Aunque perdiera en agosto del año próximo quizás ya tenga una condena en primera instancia, por lo cual entrar segunda en esas condiciones seguramente no lo va a desaprovechar y sólo hay que ver qué privilegia la ex presidente: si que el peronismo unido sin su candidatura derrota a Macri en el ballotage o bien hacer ella una gran elección. Y ésa es la gran incógnita, aunque la presión de los dirigentes de Unidad Ciudadana por cubrir cargos legislativos será una presión muy difícil de soportar.

Guillermo Cherashny

Share
Subscribe
Notify of
guest
119 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
mari
mari
2 years ago

Nadie hizo mas que Macri para llegar a esto.Todos viviamoa mejor con ella y había trabajo

.....................................
.....................................
2 years ago
Reply to  mari

NADIE HIZO MÁS QUE ELLA PARA QUE MACRI SEA PRESIDENTE Y AHORA POR EL CONTRARIO NADIE HACE MÁS QUE ELLA PARA VOLVER LA MUY RATA NO SE BANCA ESTAR SIN LA KAJA. DIOS QUIERA PRONTO LE LLEGUE EL CAJÓN. JAJA

Facundo de La Campora.
Facundo de La Campora.
2 years ago

………………………..PUNTITOS VIEJO PUTO, EL CAJON TE VA A LLEGAR MUY RAPIDO A VOS.

CRISTINA TIENE MUCHAS DECADAS MAS. SERA PRESIDENTE Y DESPUES SERA PRESIDENTE SU HIJO MAXIMO KIRCHNER.

Y VOS UN CADAVER PODRIDO.

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
2 years ago

QUE MIERDA TE DIJE FACUNDO DE LA CAMORRA BASUREALA A LA TAIMADA DE TU MAJESTADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD SORDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OBEDECEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ENTRAÑIUDO NO TE DAS CUENTA JUE PERRA ARATA BOLIDO RANFAÑOSA QUE ES TAN RESPONSABLE COMO ESTE TAIMADO FURBANTE DE CRIMA DE EMPOBRECERNOS Y GUAY DE VOS SI ME AMEDRENTAS VAS A CONTAR CUANTOS PARES SON TRES BOTAS CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

ESTO YA ES LA CONFIRMACION DEL FIN DEL REJUNTE NADA LES ALCANZA EN EL ESTERTOR FINAL NO LO VE QUIEN NO LE CONVIENE QUE SE VAYAN LOS SAQUEADORES. O LOS SUICIDAS.

AHORA MANOTEARON LA GUITA DE LA ANSES.

http://www.ambito.com/928848-gobierno-toma-16-mil-millones-de-la-anses-para-financiarse

Gobierno toma $16 mil millones de la ANSES para financiarse

CLAUDIO
CLAUDIO
2 years ago

Quién Bossio o Boudou? No me digas que fue Massa!

Carlos de lanús
Carlos de lanús
2 years ago
Reply to  mari

VISTE, ANTES HABÍA MAS DROGA PARA VENDER, POR ESO AHORA NO TENÉS TRABAJO.

Mari
Mari
2 years ago

Hombre medioocre ,yo no la vote solo hablo de lo que pasa si les gusta o no es la realidad

Carlos de lanús
Carlos de lanús
2 years ago
Reply to  Mari

ES TU REALIDAD. CAMBIALA, ANDÁ A TRABAJAR

Mari
Mari
2 years ago

No es mi realidad es la realidad de muchos desgraciadamente y trabajar ya lo hice es su momento ahora ya tengo la cabeza blanca

Victor
Victor
2 years ago
Reply to  mari

LA INSTALACION DE LA DICTADURA MAFIOSA.

HAY QUE APURARSE A MATAR AL PUTO MAFIOSO JUDIO SIONISTA MACRI, EL ASESINO ANALFABETO PERO CEO DE ISRAEL EN LA ARGENTINA.

http://www.resumenlatinoamericano.org/2017/11/01/argentina-viaje-de-ida-argentina-la-instalacion-de-la-dictadura-mafiosa/

Argentina: Viaje de ida. Argentina: la instalación de la dictadura mafiosa

TRANSCRIBO UN PARRAFO NADA MAS.

La aventura macrista no se apoya en un mito global medianamente creíble, tampoco promete prosperidad ni libertad. Su ascenso reúne odios clasistas combinados con brotes de racismo y empecinamiento conservador, sus referentes globales-occidentales, los Estados Unidos y la Unión Europea, muestran cotidianamente su declinación económica y sus deterioros institucionales. Pero al igual que en el caso del menemismo exhibe la extrema fragilidad de su trayectoria económica, el festival de deudas públicas, el agigantamiento del déficit comercial y la reducción del mercado interno (golpeado por ajustes, sobreprecios internos, despidos y retrasos salariales) señalan la ruta hacia una segura crisis mucho más demoledora que la de 2001.

Victor
Victor
2 years ago
Reply to  Victor

MILICOS BASURAS, CAGONES, LA MAFIA JUDIO CALABRESA LOS DEJAN SIN NADA Y ENCIMA CUANDO LA MAFIA CAIGA, UDS TODOS A MARCOS PAZ A MORIR COMO LAS RATAS COBARDES QUE SON.

LES VENDEN TERRENOS Y REGIMIENTOS POR 200 MILLONES DE DOLARES, QUE LA MAFIA JUDIA DEL PUTO JUDIO LADRON Y ASESINO ANALFABETO Y PUTO HOMOSEXUAL DEPRAVADO Y PEDOFILO RETARDADO MACRI, SE LA ROBARA TODA.

UNANSE AL :PUEBLO PARA MATAR A ESTA BESTIA.

https://www.urgente24.com/279318-el-proyecto-inmobiliario-que-provoco-la-reforma-de-las-ffaa

El proyecto inmobiliario que provocó la reforma de las FFAA
Tras el anuncio de reforma del rol y estructura de las Fuerzas Armadas, un punto quedó muy claro: que se venderán tierra de cuarteles y unidades militares por US$200M, algunas zonas incluso del propio Campo de Mayo. En efecto, todo comenzó por el costado inmobiliario y así fue presentado, tal como afirma Claudio Chiaruttini en su informe ‘En Coordenadas’ de esta semana, donde informe de fuentes del Estado Mayor que “los terrenos saldrán a la venta el año que viene”.
Por Urgente 24

Viernes 27 de julio de 2018

Gerardo La Plata
Gerardo La Plata
2 years ago
Reply to  Victor

PERO HAY KILOMBO GROSSO DENTRO DE LA MAFIA JUDIA.
LA NEGRA PUTA MK ULTRA VIDAL, LE MANDO UN MISIL AL JUDIO MACRI, EL QUE SE LA COGIA Y LA PUSO DONDE ESTA.

O SEA LA NEGRA PUTA RATA ARRASTRADA DE LA JUDERIA SIONISTA, MORDIO LA MANO DEL QUE LE DIO DE COMER.

Vidal cargó contra Macri y se despegó del escándalo de los aportes
La investigación de Juan Amorín abrió una nueva e insospechada grieta que ya sacude a Cambiemos. Vidal se despega de la corrupción PRO y envía un mensaje al presidente.

https://portaldenoticias.com.ar/2018/07/27/43073/

La interna por las denuncias de los aportes truchos de Cambiemos en las campañas de 2015 y 2017 abrió una nueva e insospechada grieta entre la gobernadora bonaerense María eugenia Vidal y el presidente Mauricio Macri.

Los desastres políticos y económicos del gobierno nacional sumados a ese escándalo están esmerilando la imagen de la jefa provincial y principal apuesta de Cambiemos para la renovación, sea en 2019 o 2023.

TE PUEDE INTERESAR: Un peritaje pone en duda la autopsia del cuerpo de Santiago Maldonado

Por esto, y aprovechando el viaje de Macri a Johannesburgo, Vidal cargó directamente contra el mandatario y se despegó del modelo PRO.

“Este es el sistema contra el cual yo vine a pelear”, respondió la mandataria bonaerense a una de sus colaboradoras cuando le preguntó, en privado, cómo estaba viviendo las denuncias por fraude en los fondos de campaña de Cambiemos, según cuenta la biógrafa oficial de Mauricio Macri, Laura Di Marco en La Nación.

Tras haber tenido que referirse al terremoto desatado por la investigación de Juan Amorín, Vidal se diferenció de su jefe político y le apuntó con munición gruesa. “Entré a la política sin apellido, sin padrino y sin plata… ¡No tengo ninguna offshore! Antes tenía una casa y un auto y, después del divorcio, me quedaron media casa y medio auto”, disparó.

La gobernadora no sabe como salir de la encerrona que provocó un impacto directo al corazón de su estrategia política, la imagen de incorruptible luchadora contra las mafias y la corrupción, que utiliza para promocionarse.

La investigación sobre los aportes irregulares en la campaña promete llevarse puesta a la cúpula de Cambiemos en la provincia, y Vidal es la presidenta el partido. Aún no queda claro si tiene o no responsabilidad en la maniobra fraudulenta, pero en el mientras tanto, eligió una salida indecorosa, apuntarle a la máxima autoridad de su partido y del país, quién si tiene cuentas y empresas offshore y está sospechado de varios fraudes al Estado. La interna puede escalar a niveles insospechados y pone en jaque la campaña para la próxima elección nacional.

COMENTARIOS:

Gerardo La Plata 27/07/2018 at 11:40 am
CERRA EL ORTO PUTA VIEJA.
VOS ENTRASTE A LA POLITICA DE LA MANO DE MACRI Y DE LARRETA PORQUE LOS DOS TE COGIAN.
MACRI TE CONCHAVO EN BOCA Y LARRETA EN EL PAMI, CUANDO LE ROBARON AL DR FAVALORO LOS 2 MILLONES DE DOLARES QUE EL PAMI LE DEBIA A LA FUNDACION.
AHORA ESTAS REVENTADA. VAS A TERMINAR EN CANA.
SI LOS JUECES DE MIERDA NO TE ENCANAN YA, EN EL PROXIMO GOBIERNO TE VAMOS A JUZGAR EN TRIBUNALES POPULARES Y TE VAMOS A CONDENAR A MUERTE POR TODOS TUS CRIMENES, ENTRE ELLOS EL TRAFICO DE ORGANOS A ISRAEL Y LA MATANZA DE NIÑOS, QUE VOS, DEMONIO ASESINA HIJA DE MIL PUTAS, MANDAS A ROBAR Y ACUCHILLAS EN EL RITUALES DE SANGRE A SATANAS, A QUIEN SERVIS, PUTA MALDITA.

TE ROBAS TODO, POR ESO CERRAS ESCUELAS, NO LES PAGAS A LOS MAESTROS Y ESTAS DESMANTELANDO TODAS LAS ESTRUCTURAS DE LA PCIA DE BS AS.
CONVERTISTE A LA PCIA EN UN POZO DE MIERDA NEGRA COMO VOS. ENDEUDASTE MAS QUE CHINA E INDIA JUNTAS Y NO PUSISTE UN PUTO CAÑO.
MATARTE ES POCO. HABRIA QUE FUSILARTE MIL VECES, LEVANTAR TU PUTO CADAVER Y FUSILARTE MIL VECES HASTA QUE DE TU PUTO CUERPO NO QUEDE NI EL POLVO.

QUE LA GENTE SEPA QUE ESTA JUDIA SIONISTA HIJA DE MIL PUTAS EN UNA MK ULTRA CON EL CEREBRO QUEMADO POR LA COCAINA Y EL CONTROL MENTAL QUE LAS LOGIAS SECRETAS DE LA JUDERIA SIONISTA, LE HACEN A ESTAS BASURAS, PARA SAQUEAR LOS PAISES Y MATAR A SUS PUEBLOS.

ESTO VOTARON LOS HIJOS DE MIL PUTAS QUE VOTARON A ESTA NEGRA PUTA ASESINA Y CORRUPTA COMO NADIE.

Responder
Norma de Avellaneda 27/07/2018 at 11:42 am
Estas jodida hiena cara de caballo.
Todos en Pcia queremos verte muerta.

Responder
Gabriel fernandez 27/07/2018 at 11:44 am
Todos tienen que pegarle a macri mas ella que ahora esta mas sucia que el carbon…
se cayo heidi la inmaculada.
Aguante! Que se viene Unidad Ciudadana.

Responder
adela 27/07/2018 at 12:48 pm
no le creo nada, macri es vidal, vidal es macri, y lo demuestra dia a dia cuando no fija las paritarias a los docentes, entre muchas otras cosas

Responder

SE ESTAN SACANDO LOS OJOS.

LOS DOS ESTAN MUERTOS POLITICAMENTE. FALTA QUE ESTEN MUERTOS FISICAMENTE.

ELSZTAIN, LA PUTA QUE TE CHUPA LA PIJA, CAGO FUEGO. Y NO SABES LAS GANAS QUE TENEMOS DE REVENTARLA CUANDO CAIGA EN CANA.
PORQUE LA VAMOS A HACER MIERDA, COMO CORRESPONDE A UNA PUTA HAMBREADORA GENOCIDA DEL PUEBLO ARGENTINO.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago

ARGENTINOS BUENOS DIAS

ACA TRABAJANDO

LOS PLANEROS HARAGANES

LOS QUE VIVEN DE NUESTROS IMPUESTOS

ESTAN DURMIENDO CON LAS LUCHONAS HASTA EL MEDIO DIA

Almeida
Almeida
2 years ago

El miedo no es sonzo…..por eso hemos comprado un super helicoptero y creamos con los militares una guardia pretoriana para nuestro presidente. No podran y no se atrevan a tocarlo…tampoco D elia ni la Hebe

Luisina
Luisina
2 years ago

Almeida tan temprano escribiendo.

mari
mari
2 years ago

Todos vivìamos mejor con Cristina y habìa trabajo. Llegò la Vidal y me rajaron de la
Bonaerense con los otros 1.800 coimeros. Volvè Cristina que quiero la reincorporaciòn
porque ya me cortan la luz !!!

.....................................
.....................................
2 years ago
Reply to  mari

TODO VIVÍAMOS MEJOR CON LOS MILITARES MARI HOY ESTÁS BIENIDIOTA.

.....................................
.....................................
2 years ago

HABÍA TRABAJO Y EMPRESAS NACIONALES SIN CONTAR LA DE LOS DELINKUENTES MACRI ESO SI QUE COMO BUENAS PIRAÑAS SE ALIMENTABAN DEL ESTADO.

Mari
Mari
2 years ago

La verdadera Mari soy yo esté o esta es un roba nombres y yo sé qué pasó en los años 70 y les doy gracias a los militares que nos salvaron de los comunistas

....................................
....................................
2 years ago

Y PODÍAMOS ANDAR LIBRES POR LAS CALLES.
¡Y GANAR MUNDIALES !!!

Mari
Mari
2 years ago
Reply to  mari

Bosta no use mi nombre y para la próxima sepa que soy de otra provincia y a la Vidal no la sufro

cacique cordobes
cacique cordobes
2 years ago
Reply to  mari

Clonaso mediocre. Serás tan inútil que para lo único que servís es para esto? Así creés que podés contribuir a tu país.

.....................................
.....................................
2 years ago

La revolución sexual: La nueva esclavitud
“La adopción de la política radical de control de población pide un método de promulgación que no es sino una nueva filosofía de educación sexual. Debe hacerse que la gente crea en la obligación de limitar la población con objeto de someterse a las restricciones e invasiones de su intimidad”. William Ball. Population Control. 1968.

La revolución sexual es toda una ideología que concita los peores aspectos del pensamiento marxista y neoliberal radical respecto a la sexualidad, la persona y el matrimonio, que alcanza su máxima expresión pseudocientífica en el fraudulento “Informe Kinsey” de finales de los años 40, el cual tuvo sus derivaciones ideológicas en Wilhelm Reich (1897-1957) y Herbert Marcuse (1898-1979), que invitaban a experimentar todo tipo de situaciones sexuales. También es claro el influjo del existencialismo ateo de Simone de Beauvoir (1908-1986) que anunció ya en 1949 su conocido aforismo: “¡No naces mujer, te hacen mujer!”.
Pues bien, en el indicado Informe Kinsey se revindica de modo formal la ruptura del polinomio: “matrimonio-amor-sexualidad (varón y mujer)-procreación”.
Primero se postuló la práctica de la sexualidad sin matrimonio: el llamado amor libre. Después, la práctica de la sexualidad sin la apertura al don de los hijos: la anticoncepción y el aborto. Luego la práctica de la sexualidad sin amor: hacer sexo, pornografía, etc. Más tarde la producción de hijos sin relación sexual: la llamada reproducción asistida (fecundación in vitro, etc.). Por último, con el anticipo que significó la cultura unisex, y la incorporación del pensamiento feminista radical, se separó la sexualidad, de la persona: ya no hay varón y mujer; el sexo es un dato anatómico sin relevancia antropológica; el cuerpo ya no habla de la persona, de la complementariedad sexual que expresa la vocación a la donación, de la vocación al amor; cada cual puede elegir configurarse sexualmente como desee: hombre heterosexual, hombre homosexual, mujer heterosexual, mujer homosexual, transexual. Había nacido la “Ideología de Género”, cimentada en la ruptura del bien que significa los conceptos de persona y matrimonio, y, por tanto, en la progresiva debilidad del vínculo conyugal que llevó al aumento de las rupturas matrimoniales y la desintegración física, psíquica y moral de las personas. En este contexto de banalización, hedonismo y relativismo moral es comprensible el “aumento” de la violencia doméstica. De hecho en los países de nuestro entorno cultural donde hay más separaciones y divorcios, es donde más casos de violencia doméstica se dan, en términos proporcionales a la población, mucho más que en España o Polonia, por ejemplo. En efecto, junto a otras causas, los dos factores de mayor riesgo de violencia doméstica son la debilidad del vínculo y el momento de la ruptura entre la pareja o los cónyuges. Ambos factores han aumentado con la llamada “revolución sexual”.
http://16revolucionsexual.blogspot.com/

....................................
....................................
2 years ago

¿Y TE MASTURBAS MIENTRAS LEES ESTO?

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago

NINGUNA DUDA QUE VIVIAMOS MEJOR CON EL

TENIENTE GENERAL

JORGE RAFAEL VIDELA

EL SEGUNDO LIBERTADOR

Carlos de lanús
Carlos de lanús
2 years ago

CIERTO.

Juancho
Juancho
2 years ago

Sin dudas.

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
2 years ago

AUDITORÍA INDISCUTIBLE:
Alfonsin + Menem + De la Rúa + Duhalde + NCK + CCK + Macri = MEJOR LIBERTADOR VIDELA.
Opción= Cuba + Venezuela + Nicaragua.-

Cristina
Cristina
2 years ago

Volvere y seremos millones de ratas.

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago

LA GRAN DUDA

¿Estos articulos diciendo que la Kretina tiene posibilidades los paga el gobierno para desalentar al PJ y que no armen otra alternativa?

Su el PJ se vuelve a colgar de la pollera de la Kretina desaparece definitivamente

No olviden que NADIE VOLVIÓ.

(Y no vengan con el cuento de Peron porque no perdió sino que lo echaron y recien volvió luego de 18 años.)

Cristina
Cristina
2 years ago

Mi Elipsis acierta milimetricamente, pero tambien acierta bastante.Despues les digo bien como acierta,ahora hago cucharita con Moreau

Rozitchner
Rozitchner
2 years ago

Cristina es un aborto retobado, una maleza que se autopercibe cultivo capaz de sortear las vicisitudes glifosáticas entre siembra directa y siembra indirecta, una cebra relinchante que se niega a pastorear entre los rastrojos que dejó a su paso, una serpiente que en vez de tentar con manzanas lo hace con lechuga fresca, en fin, eso, Cristina es una quimera peronchística, un hipotético salvoconducto para los rufianes de toda laya que vivieron bajo la impunidad de su bombacha, que ahora está al descubierto, ¡y apesta!, pero siempre quedan carroñeros que prefieren cualquier cosa antes que admitir la realidad, bueno, que se queden con su relato, pero en la Isla de la Fantasía entonces…

Adelante Tatoo Kichilof, muéstrenos la Isla:

Rozitchner
Rozitchner
2 years ago

Cristina es un aborto retobado, una maleza que se autopercibe cultivo capaz de sortear las vicisitudes glifosáticas entre siembra directa y siembra indirecta, una cebra relinchante que se niega a pastorear entre los rastrojos que dejó a su paso, una serpiente que en vez de tentar con manzanas lo hace con lechuga fresca, en fin, eso, Cristina es una quimera peronchística, un hipotético salvoconducto para los rufianes de toda laya que vivieron bajo la impunidad de su bombacha, que ahora está al descubierto, ¡y apesta!, pero siempre quedan carroñeros que prefieren cualquier cosa antes que admitir la realidad, bueno, que se queden con su relato, pero en la Isla de la Fantasía entonces…

Adelante Tatoo Kichilof, muéstrenos la Isla:

Cristina
Cristina
2 years ago
Reply to  Rozitchner

nadie……………nunca…………me describió tan bien

FABIO DEL VATAYON MILITANTE
FABIO DEL VATAYON MILITANTE
2 years ago
Reply to  Rozitchner

CHE MARITO PUTO VIEJO SIEMPRE USANDO NOMBRES DE OTROS Y CLONANDO FORISTAS.

CRISTINA SERA PRESIDENTE Y VOS SOS BOLETA.

Cristina
Cristina
2 years ago

seré presidenta porque haaré fraude con boletas

Marco Licinio
Marco Licinio
2 years ago

Constitución Nacional Art. 99 inc.l2 “… el presidente es el comandante en Jefe de todas las Fuerzas Armadas de la Nación…”… inc. 14 “… dispone de las fuerzas armadas y corre con su ORGANIZACION Y DISTRIBUCIÓN SEGÚN LAS NECESIDADES DE LA NACION…”
El marxismo cultural, siempre generando conflictos.

Zarina
Zarina
2 years ago

Operación retorno de las encuestadoras?????
Hicieron lo mismo en 2015 llegaron a decir que ganaba Scioli o Massa
Se nota que circula la guita guardada

EL VATAYON MILITANTE
EL VATAYON MILITANTE
2 years ago
Reply to  Zarina

QUE HACES NEGRA PUTA Y ESTUPIDA ANALFABETA MARIANA ZUVIC?

SIEMPRE TE CHUPA LA CONCHA LA CERDA NARCO CRIMINAL Y ASESINA DE LESA, LA BOLSA DE GRASA Y MIERDA DE 500 KG, CORRUPTA Y FUTURA FUSILADA LA CERDA CARRIO?

VAS EN CANA NEGRA PUTA, EN CUANTO ASUMA CRISTINA. VOS Y LA CRIMINAL QUE TE CHUPA LA CONCHA. Y EN LA CARCEL DE EZEIZA SON BOLETA.

....................................
....................................
2 years ago

Y después de marzo. ¡¡Encuentadoras a FULL !!!
Si hay plata son capaces de “venderte” que Cúneo o Echecopar , “miden” para Presidente. Juajua.

Marcos Piña
Marcos Piña
2 years ago

La delincuente que aparece en la foto, en un país normal estaría presa.
Los responsables de que siga en carrera además de la justicia militante K llamada justicia legítima, son el ecuatoriano Durán Barba que la admira y la necesita para confrontar y el capitán del Titanic Marcos Peña.
Macri es un títere de ambos.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago
Reply to  Marcos Piña

Nilda aGarré
Nilda aGarré
2 years ago

Qué tiempos aquellos. Fornicar en la jungla con la juventud maravillosa. Puedo decir que todos mis muertos no están en el placard y que la democracia que intenté destruir me aclamó luego de la mano de ELLA, la monarca del proletariado y lúmPENES.
Yo he vivido todo aquel sueño hecho realidad. Primero ÉL mientras ELLA frotaba la lámpara de Alasino y solicitaba al genio tres deseos por distintas vías y sin globito.
Luego con ELLA tuve mi propia cueva de Alí Babá y puedo decir que mi solidaridad revolucionaria premió a mi hermano con un Plan entero de viviendas que la divina providencia (yo) arrebató a los suboficiales de la Fuerza Aérea para que ellos pudieran seguir en el aire.
Cumplí mi tarea ayer en la jungla y después en el Ministerio. Francisco ha perdonado mis pocos pecados por un precio razonable y ha prometido que rezará para que ELLA regrese nuevamente porque la tarea no ha sido terminada.
Vaya mi agradecimiento a tantos foristas y articulistas al servicio de la Corona y de su Majestad que escriben tonenalas de pelotudeces para que pueda consumirse definitivamente la Argentina. Perdón, quise decir consumarse.

Sergio
Sergio
2 years ago

Si esta vuelve, va a pasar lo mismo que en Venezuela

los que la apoyan hoy son los que van a llorar mañana para que se vaya.

Ese va a ser el peor castigo.

Teodoro
Teodoro
2 years ago

¿Ahora que ya saben que se tienen que tragar su aborto en seco, los abortistas quieren “negociar”? ¡?

¿Qué es lo que quieren transar?

El asunto es muy simple y claro, es SI o NO, es VIDA o MUERTE, es tajante y determinante.

Con esto no hay “grises” posibles, no sé qué hijaputez pretenderán pero se la van a tener que tragar.

Tal vez les diputades abortistes quieran algo así: “bueno, abortamos hasta la semana 11 y matamos al bebé a palazos”, “no no” -dirá otra facción abortista-, “abortemos sólo hasta la semana 18,5 y matemos al bebé con cianuro”, “pero no, no” -se sumará otra banda asesina abortista-, “mejor, abortemos hasta las 9 semanas y media ¡como la película!, y al bebé lo agarramos a hachazos, buenísimo”…. o sea… para los hijoputas abortistas, siempre hay un factor común: la MUERTE, o, mejor dicho, el CRIMEN.

Por eso, estimades aboritstes, váyanse con su asesinato del aborto al mismísimo infierno, la VIDA no se negocia, y si no lo entienden peor para ustedes, serán “interrumpidos involuntariamente”, o sea…

ES UNA CUESTIÓN BÁSICA DE ÉTICA, SABER DIFERENCIAR EL BIEN DEL MAL

USTEDES DECIDEN, PERO LO QUE NO PUEDEN HACER ES EVITAR LAS CONSECUENCIAS

YA LO SABEN, LUEGO, NO CHILLEN.

Y este papanata más vale que se deje de pedorradas, así como se infiltró será purgado, que siga jodiendo nomás…

comment image

Cristina
Cristina
2 years ago
Reply to  Teodoro

interrupción voluntaria de los abortestes, eso me gustó, siempre que a mi me respeten los fueros

mari
mari
2 years ago
Reply to  Teodoro

Al feto lo quieren para comercio por eso el infame proyecto dice que por cualquier pretexto se puede suspender el embarazo en cualquier momento

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago

DEVOCIONAL DIARIO: Padre, Tú eres un Creador maravilloso que me has dado la habilidad para innovar. Por favor ayúdame a usar mis dones con Tu creatividad. Quiero cumplir mis sueños de manera que sean exitosos y creativos en Tu honor. En el nombre de Jesús, amén.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

ESTO YA ES LA CONFIRMACION DEL FIN DEL REJUNTE PARA EL SAQUEO.

NADA LES ALCANZA ES EL ESTERTOR FINAL DE SU AMORAL Y FALAZ GESTION.

NO LO VE QUIEN NO LE CONVIENE O NADA LE IMPORTA. ES

AHORA MANOTEARON LA GUITA DE LA ANSES.

http://www.ambito.com/928848-gobierno-toma-16-mil-millones-de-la-anses-para-financiarse

Gobierno toma $16 mil millones de la ANSES para financiarse

Nilda aGarré
Nilda aGarré
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

Si querés asociarte a mis huestes intelectuales aprendé a interpretar. Si tu nivel de brutalidad sigue intacto desde que reprobaste el sexto grado tedrás que conformarte con operar en el mercado de abasto.
Otra posibilidad es que realices posteos infantiles para el sitio de Billiken.
Los lectores del Informador son más sagaces que los idiotas que postean (no te sientas eludido).
La noticia que posteas va a contrario de tu prédica apocalíptica constante.
Es una buena noticia y hay que evitarla. Significa que ese dinero no quedará estable y carcomido con la inflación.
La otra solución sería quitarte el plan y los subsidios pero de esa manera nos quedaríamos sin militancia ya que tipos como vos emigrarían al Paraguay o Bolivia para conchabarse como mineros (traficantes de minas).
Intentá terminar la escolaridad en alguna nocturna así podemos promoverte a la lista de diputeados.

EL VATAYON MILITANTE
EL VATAYON MILITANTE
2 years ago
Reply to  Nilda aGarré

CHE MARITO VIEJO PUTO JIJIJIJI CADA DIA ESTAS MAS CERCA DEL CAJON.

FALTA POCO.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Nilda aGarré

LA TENES READENTRO SEGUI MAMANDOLA PSICOPATA VIL RUIN.PERVERSO MUTANTE.

Cristina
Cristina
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

estamos filmando el camino de Nisman, pero yo no fui

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

SIN VASELINA
SIN VASELINA
2 years ago

” EL HECHO DE QUE ESTE GOBIERNO NO CONFORME A TODOS
NO SIGNIFICA QUE DEBAMOS DESEAR EL REGRESO DEL ANTERIOR
QUE ERA DIEZ VECES PEOR QUE EL ACTUAL”.

( Marcelo Birmajer – Escritor. Premio KONEX ) .

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  SIN VASELINA

ESO LO REPITEN LOS IMBECILES CLARAMENTE POR EL MIEDO DE NO PODER SER NI SIQUIERA LO QUE ENVIDIAN . VILES PSICOPATAS ENTES MUTANTES PERVERSOS.

SIN VASELINA
SIN VASELINA
2 years ago

” NUNCA PUDE ENTENDER QUE ALGUIEN SE CONSIDERE HONESTO
Y AL MISMO TIEMPO DIGA QUE ES PERONISTA ” .

( General Lanusse – Presidente de facto de Argentina ) .

SIN VASELINA
SIN VASELINA
2 years ago

” ALPARGATAS SÌ, LIBROS NO ” .

( 1948. Leyenda en los tapiales tras asumir Peròn ) .

SIN VASELINA
SIN VASELINA
2 years ago

” VIVA EL CÀNCER ” .

( 1952. Leyenda en los tapiales previas a la muerte cancerosa de Eva Peròn ) .

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  SIN VASELINA

NADA PUEDE ESPERARSE DE GENTUZA COMO VOS MISMO VIL RUIN. QUIZAS SEAS VOS EL QUE TE TENGAS QUE COMER ESAS PALABRAS MUERTO VIVO. CAEN MUY BAJO POR ZAFAR UN TIEMPITO MAS. LACRAS PSICOPATAS.

SIN VASELINA
SIN VASELINA
2 years ago

” Y DESDE AQUÌ, VAMOS POR TODO ” .

( 2014. Presidenta Kirchner meses antes de su derrota electoral ).

SIN VASELINA
SIN VASELINA
2 years ago

” EL QUE DEPOSITÒ DÒLARES, RECIBIRÀ DÒLARES ” .

( Presidente Duhalde. 2002 – Semanas antes de pesificar las depòsitos ) .

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  SIN VASELINA

HACIA ESO VAMOS . SEÑALES MAS QUE ELOCUENTES. QUE OCUPACION TAN VIL TENES SEGURO QUE TE SENTIS COMO EL RESTO DE TROLLOS UN IMBECIL PERDIDO Y MARGINADO SOCIAL.

Marcos Piña
Marcos Piña
2 years ago

Nicolás Márquez
Publicado el 19 jul. 2018
¿Es el momento y el contexto justo para armar un partido de derecha en Argentina? Tras el fracaso y desencanto del gobierno pusilánime, irresoluto y vergonzante de Macri, Nicolás Márquez analiza y reflexiona al respecto.

Mr.Chuenga
Mr.Chuenga
2 years ago
Reply to  Marcos Piña

Es… (dado las circunstancias) una buena idea. Con la condición necesaria de que previamente no hayan pertenecido a ningún partido político para evitar camaleones y/o acomodaticios ni hablar del viejo “entrismo”.-

SIN VASELINA
SIN VASELINA
2 years ago

” NO VAMOS A PAGAR LA DEUDA Y CREAREMOS
UN MILLÒN DE PUESTOS DE TRABAJO ” .

( Presidente Rodriguez Saà. 2001 — Horas antes de renunciar a su gobierno de 15 dìas ).

Carlos de lanús
Carlos de lanús
2 years ago

YA PRESENTARON LA PELÍCULA “CAMINO A SANTIAGO”
PRÓXIMOS ESTRENOS:

– LO QUE NÉSTOR SE LLEVÓ.
– BAILANDO SOBRE LOS MUERTOS.
– NO LE PUSE FRENOS A LOS TRENES.
– SUICIDAR A UN FISCAL.
– LOS INUNDADOS DE LA PLATA.
– EL CHOFER MEJOR PAGO DEL MUNDO.
– DE BANCARIO A MILLONARIO.
– ME AFANÉ LA MÁQUINA DE HACER BILLETES.

Pasha Katoumbah
Pasha Katoumbah
2 years ago

– MEMORIAS DE UNA ESITOSA DOTORA (con participación de Brandoni, Alasino, Boudou, y mil etc. +)

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

UNO MENOS DEL VATAYON MILITANTE SE MURIO PIMIENTA SILVA…. EL QUE BALEO A CAROLINA PIPARO

JUAN DOMINGO
JUAN DOMINGO
2 years ago

DON CARLOS, NO SE PIERDA LA SUPERPRODUCCION CRIOLLA INTITULADA….

!!!! LA INFLACION ES LA DEMOSTRACION DE LA INCAPACIDAD PARA GOBERNAR….!!!

ACTUALMENTE LA ESTAMOS VIENDO TODOS LOS ARGENTINOS.

PROTAGONIZADA POR ” DON GATO Y SU PANDILLA “, JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAA

Carlos de lanús
Carlos de lanús
2 years ago
Reply to  JUAN DOMINGO

!!!! LA INFLACION ES LA DEMOSTRACION DE LA INCAPACIDAD PARA GOBERNAR…DE KRETINA.!!!

YA LA VI.

PROTAGONIZADA POR LA GATA DE TOLOSA Y SU PANDILLA,

LE CUENTO EL FINAL, ELLA MATÓ A NISMAN.

Y DESPUÉS DE ESO LOS KAKAS, SE ROBARON TODOS LOS ASIENTOS DEL CINE

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

SIN VASELINA
SIN VASELINA
2 years ago

” CON MALDONADO, MACRI TIENE SU PRIMER DESAPARECIDO ” .

( Horacio Vertbitzky. 2017 – Militante del Grupo Terrorista “Montoneros” ) .

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  SIN VASELINA

SIN VASELINA….LA VAS A NECESITAR PORQUE JUSTAMENTE EL FATIGA MACRI SUBSIDIO AL HERMANO MALDONADO….CHUPATE ESTA MANDARINA!!!!

SIN VASELINA
SIN VASELINA
2 years ago

” ROMPAN LOS PORTONES, SALTEN LAS TRANQUERAS, LLEVEN ALAMBRE DE
FARDO EN LOS BOLSILLOS, Y POR CADA UNO DE LOS NUESTROS QUE CAIGA
DEBERÀN CAER CINCO DE LOS DE ELLOS ” !!! .

( 1955. Discurso de Peròn tras el bombardeo a Plaza Mayo, previo a su fuga ) .

EL VATAYON MILITANTE
EL VATAYON MILITANTE
2 years ago
Reply to  SIN VASELINA

ESO LO VAMOS A HACER AHORA.
PERO NADA DE 5 X 1. LOS VAMOS A MATAR A TODOS. ESTAN LISTOS LOS ESCUADRONES DE LA MUERTE PARA CUANDO SE ARME LA PODRIDA PEOR QUE EL 2001.

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago

Me parece bien que no tomen en cuenta el “5×1” ya que son solo 4 locos y con esa proporcion solo podrían hacer algo con 20-

Por otra parte, como son unos cobardes, no pueden enfrentar a 5 sin defecarse encima

bombita Rodriguez
bombita Rodriguez
2 years ago

que lindo!!!!
entonces vuelven kichilof, capitanich y anibal fernandez!!!!
faltan menos de 2 años para que los argentinos recuperemos la sonris
ahi si que no nos para nadie!!!
JODER!

Patricia
Patricia
2 years ago

Informador PÚblico,deje de MENTIR !! de que encuestas habla ?? las que reciben dinero de la jefa de la banda,para que midan a su favor ??? En particular nadie me ha encuestado.dejen de MONTAR ESCENOGRAFÍAS INEXISTENTES para engañar a los ignorantes!

Roberto
Roberto
2 years ago
Reply to  Patricia

CHE PATRICIA NEGRA PUTA, NADIE TE ENCUESTO PORQUE SOS NADIE.

FORRA PELOTUDA.

El Informador Impúdico
El Informador Impúdico
2 years ago

Vamos todavía…. CRISTINA PRESI…DIARIA.

Irene Menin
Irene Menin
2 years ago

Si es Usuario de Fibertel o de Telecentro, y vive en un Edificio de Pisos: ¡Tenga Cuidado con los bienes de su domicilio!

Las dos Empresas Subcontratan la Istalación y reparación, con seudo empresas que en realidad son Bandas de Delincuentes. Sobornan a los Porteros de los Edificios para que les den copia de las llaves de entrada y acceso a terrazas. Y en la mañana de los días de semana vigilan y eligen dode van a robar, (los porteros, voluntaria o involuntariamente, les dicen los horarios de cada casa, y ellos planifican los robos, ya que se hacen copias de las llaves, para volver luego de finalizado el cableado).

En la Mañana de ayer, mi Hija, después de descubrir un robo, llamó a Telecentro, y eludieron resposabilizarse, por la condición de subcontratistas de los Ladrones. El Portero los defendió, pero quedó en evidencia por una foto en internet, con uno de los ladrones.
En la Policía le recibieron una denuncia formal, y le pidieron que aporte pruebas del robo. También le dijeron que no solo en mi barrio denunciaron hechos similares, que ese tipo de casos se repite y multiplica.

PAÍS DE LADRONES.

Juanpa Gheraz
Juanpa Gheraz
2 years ago
Reply to  Irene Menin

AHORA VUEVE ÉSTE Y NOS ARREGLA TODO:

comment image?_nc_cat=0&oh=f8dc32e50579ab3372014fa6ee4029aa&oe=5BCE1338

....................................
....................................
2 years ago
Reply to  Irene Menin

Antes se choreaban el cable
Ahora, por lo que decís, los del cable te afanan a vos.
Nada nuevo bajo el sol.

Juanpa Gheraz
Juanpa Gheraz
2 years ago

¡YA NI ÉSTO SE PUEDE…!

comment image?_nc_cat=0&oh=1b381015ad56c30cdebe0c161ae45ff9&oe=5C09ACC0

ES MINISTERIO DE INJUSTICIA

LOLO GRAMOS
LOLO GRAMOS
2 years ago

CARCEL Y CASTIGO A LA RATA TOLOSEÑA . LOS DINEROS ROBADOS NO SERÁN NEGOCIADOS, CARCEL A LA RATA TOLOSEÑA Y A TODA LA LACRA QUE SE ROBÓ EL PAIS DURANTE 12 AÑOS

Cartotto
Cartotto
2 years ago

Y sí, los “pañuelos blancos” y los “cascos blancos” son la misma farsa, un falso humanismo al servicio de los inescrupulosos, claro, siempre con los “derechos humanos” como excusa para sus fechorías

¿Todavía siguen “creyendo” en el relato de los DDHH? -pregunta-

Ehhhh, mientras se gane plata con el cuento… -respuesta-

El plumero está a la vista, pasa que la propaganda resiste… por ahora…

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago

En Cañuelas medicos truchos que cobraban 120 lucas por mes. El intendente Arrieta y su mujer Fassi son K ¿que podía salir mal?

http://www.lapoliticaonline.com/nota/62286/

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

SON PARECIDOS A LOS TROLLOS COMO VOS, TODOS ROBAN A VOS SUBVENCIONANDOTE PARA TERGIVERSAR LA REALIDAD, MIENTRAS EL REJUNTE SAQUEA A CUATRO MANOS. VIL RUIN PSICOPATA.

Argento
2 years ago

Afinar lápices. Recordar historia. Leer futuros. Simplemente esperar!.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Argento

DEJA DE ESPERAR, SI TE CREYERAS CAPAZ, TRABAJARIAS PARA QUE LAS COSAS SUCEDAN………. Y NO QUE TE SUCEDAN….

Claudio
Claudio
2 years ago
Reply to  Argento

No se que mierda vas a esperar… Como si te quedara mucha cuerda !!!!

Marcos Piña
Marcos Piña
2 years ago

Roberto Cachanosky y Guillermo Nielsen entrevistado en “A fuego lento”, de Clara Mariño y Rubén Rabanal; por “Canal 26” – 26/07/2018

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago

El dólar calmo ya que no hay demanda en el mercado Rofex. El dólar mayorista por debajo de $ 28,00, y dejando perdedores (como Verguenzuela) a los que apostaban por la explosión. La tasa de los contratos de futuro de junio de 2019 está en el 35,4% anual, entonces las lebacs van a la baja ya que el BCRA bajará la tasa de corto plazo a 40%.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

ESTO YA ES LA CONFIRMACION DEL FIN DEL REJUNTE PARA EL SAQUEO.

NADA LES ALCANZA ES EL ESTERTOR FINAL DE SU AMORAL Y FALAZ GESTION.

NO LO VE QUIEN NO LE CONVIENE O NADA LE IMPORTA.

AHORA MANOTEARON LA GUITA DE LA ANSES. SE ACABAN LOS PRIMEROS 15000 DEL FMI.

http://www.ambito.com/928848-gobierno-toma-16-mil-millones-de-la-anses-para-financiarse

Gobierno toma $16 mil millones de la ANSES para financiarse

Carlos de lanús
Carlos de lanús
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

ESO ES INVERSIÓN.
KRETINA LO TOMABA Y SE LO MANDABA A FRANCISCO O A LA CAJA DE SEGURIDAD DE FLORENCIA

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

CLARO ES ENTENDIBLE USTEDES LLAMAN INVERSION AL SAQUEO ES LO QUE DIGO LA DROGA LOS CONFUNDE Y LES DA UN VALOR QUE NO TIENEN POR SIS SOLOS. LACRAS PSICOPATAS.

Carlos de lanús
Carlos de lanús
2 years ago

POLÍTICA
Más encuestas favorecen a Cristina por encima de Macri
por Guillermo Cherashny
———————————
PERO SI FUERON HECHAS POR FANÁTICOS KAKAS, SON MENTIROSAS COMO EL INDEC DE MORENO

TORCIDOS HUMANOS INC.
TORCIDOS HUMANOS INC.
2 years ago

PAÑUELOS BLANCOS – CASCOS BLANCOS… THE $HOW MU$T GO ON

Saulo
Saulo
2 years ago

JAJAJA…

Un Lector, Menciona éstas Especies del Aluvión Zoológico:

argentos
perronistas
militares
bolcheviques
teófagos
cruztículos
cruz-anos
maspuchos
guar-maníes
marica-ibos
brasucas
chillistros
albinos
tortas
trolos
obistrolos
pelotudos

Otros Antropoides:

cristuchos
pelotudos
faloperos
rockeros.

....................................
....................................
2 years ago
Reply to  Saulo

Saulo
De viejos trolos impotentes ¿Nada?

....................................
....................................
2 years ago

El Topo Gigio le habría sacado 4 puntos a Largirucho.

....................................
....................................
2 years ago

¡La última ! Gana el Comisario de Trulala …¡Por afano!!!!

.....................................
.....................................
2 years ago

mari
mari
2 years ago

Los políticos lo hacen por plata,necesitan plata para sus campañas Son asesinos sin moral