Massa junto a La Cámpora decidieron las bancas en la provincia de Buenos Aires

El cierre de listas del Frente para Todos en la provincia de Buenos Aires marcó una preponderancia entre la Cámpora -a través de máximo Kirchner y “Wado de Pedro”- y Sergio Massa, ya que en la lista de diputados nacionales La Cámpora obtuvo 8 entre los 20 primeros y el Frente Renovador con 6 y en las de legisladores provinciales se repartieron 11 cada sector entre 30 a salir y sólo 8 para intendentes y movimientos sociales.

En el resto del país, los seguidores de Sergio Massa se quedaron con otros 6 diputados nacionales “entrables” y fue la Cámpora, por medio Wado de Pedro, quien le dio eso lugares de privilegio, teniendo en cuenta los votos decisorios que aporta el tigrense, que en el gobierno nacional creen es sólo del 4% y para los cristinistas es de 7 u 8% y en cualquiera de las variantes es un número muy importante para los sectores que están en la grieta. En efecto, también el 4% o más que podría obtener José Luis Espert motivó la maniobra del gobierno para darle a Alberto Asseff el lugar 11 en la lista de diputados nacionales, un personaje que para los trolls de Cambiemos era calificado como “nazi”, lo cual no es cierto pero sí que es el mayor saltimbanqui de la política nacional, que en el 2003 y 2007 apoyó al Frente para la Victoria, en 2011 a Alberto Rodríguez Saá y en el 2015 a Sergio Massa, que lo promovió como diputado al Parlasur hasta que en los últimos tiempos coqueteó con el salteño Olmedo para luego cerrar con Espert, que no tenía partido político que lo apoyara para terminar 24 hs. antes del cierre pasarse a Cambiemos de la mano de Miguel Pichetto y Cristian Ritondo, en una jugada asombrosa para los macristas que quieren terminar con la vieja política. Ahora la jueza electoral María Servini decidirá si es legal la presentación de listas de Espert que, en caso de ser negativas, ese sector de liberales enojados con Macri ahora se enojará mucho más y puede votar a Gómez Centurión o bien votar en blanco, lo que favorecería al Frente de Todos. Como se sabe, los votos en blanco favorecen a la primera minoría, que nadie duda que será el Frente de Todos, aunque no se sabe por qué margen ganará en las PASO pero el gobierno ya instaló, con la ayuda de Clarín y La Nación, diciendo que La Cámpora se impuso sobre el peronismo en las listas y en un futuro gobierno. Si bien la Cámpora tiene un gran poder en cuanto a los diputados nacionales, tenía 28 y ahora a lo sumo se quedarán con 20 a nivel nacional. En realidad, el poder en el Frente de Todos estará en Alberto Fernández y los gobernadores, con mucha centralidad en Cristina y la Cámpora y también en el Frente Renovador de Massa, que tiene cuadros políticos importantes para gobernar.

Guillermo Cherashny

Share

196 comments for “Massa junto a La Cámpora decidieron las bancas en la provincia de Buenos Aires

  1. Javierferrero
    24/06/2019 at 4:20 PM

    LOS LUGARES CON “ESPECTATIVAS”

    En la provincia de Buenos Aires se eligen 35 diputados nacionales. En la primera vuelta electoral, con mucho optimismo, un partido puede obtener un 40% de los voto. En consecuencia los lugares en las listas con posibilidades de entrar no superan a los 15 primeros

    Para la Camara de Diputados provincial se eligen 46 diputados. Con ese 40% mencionado una partido solo podría obtener 19.

    Las chances de los que están en los lugares siguientes son absolutamente remotas

    • Javierferrero
      24/06/2019 at 4:24 PM

      El Senado de la provincia de Buenos Aires tiene 46 bancas por lo que se eligen 23 senadores cada 2 años.

      Por lo tanto un partido logrará colocar 8 senadores en una eleccion en la que saque el 40% del total

      • Javierferrero
        24/06/2019 at 4:27 PM

        Por lo señalado, tomar en cuenta los primeros 20 lugares para diputados nacionales y los 30 primeros lugares para los diputados provinciales es una forma de hacer cree que el reparto fue mas equitativo de lo ocurrido

        • Javierferrero
          24/06/2019 at 4:39 PM

          Decir que “el poder en el Frente de Todos estará en Alberto Fernández” es un toque de humor para hacer reir a carcajadas a propios y extraños.

          La mejor demostración de su escasísima importancia fue la nula participación que tuvo Alberto Fernandez en el armado de las listas y que no incorporaran a ninguno de sus colaboradores en las mismas

          • Power Punk
            24/06/2019 at 6:03 PM

            A ver Ferrero, después tuyo el mayor versero es Tetitas. Leer lo que escribe es para suicidarse con un omelette.

            Pero bue…hay que facturar…

            Este va corriendo a mostrar lo que escribió pa que le tiren unos pesolangas.

            No te calentes, ya se sacó las gomas pero ahora quiere un sexbot con la cara de masita

          • ARGUENZUELA
            24/06/2019 at 8:06 PM

            EN LA TIERRA DE PICHOTO PIERDEN LOS PERONIZADOS HASTA EN LAS ELECCIONES MUNICIPALES

            Elecciones municipales en Río Negro: Cambiemos peleaba voto a voto su única intendencia y los K arrasaron en Roca
            En Cipolletti, tanto el actual jefe comunal de Cambiemos como el candidato del gobernador Weretilneck aseguran que ganaron por escaso margen. Fuerte polémica.

            Zhttps://www.clarin.com/politica/cambiemos-perdio-unico-intendente-rio-negro-arrasaron-roca_0_6TC766Thc.html?utm_term=Autofeed&utm_medium=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1561341054

            COMO DIJE SALEN DE TERCEROS PARA ABAJO, TODO LO QUE ESTA SUCEDIENDO COMO EL VERANITO ECONOMICO FICTICIO ASI LO INDICAN.

            CRIS VIENE ZAFANDO ESTOS NO VAN A TENER SUERTE TIENEN TODAS LAS PRUEBAS EN SU CONTRA Y BIEN A LA VISTA. LA JUSTICIA YA LO SEÑALA CON LO SUCEDIDO HOY CON LO DEL CORREO.

          • ARGUENZUELA
            25/06/2019 at 12:05 AM

            SIGUEN LOS AVISOS DE VOS DEPENDE NO CAER EN LA TRAMPA. «Este esquema económico equivale a regar sembradíos en el desierto»

            https://agendarweb.com.ar/2019/06/24/este-esquema-economico-equivale-a-regar-sembradios-en-el-desierto/

            mejor no marearse con el espejismo que se vive estos días en los mercados. Los dólares del agro y una buena dosis de expectativas de que el oficialismo se salga con la suya no solo en las elecciones sino también en los mercados ha generado la creencia –falsa por cierto- de que lo ha ocurrido las últimas semanas puede “eternizarse”. Sin embargo, la lógica y los datos económicos marcan que no está demasiado lejano en el tiempo el momento en que los mercados comenzarán a “despertarse”. No es una cuestión de quien gana o quien pierde las elecciones. Es un problema de inconsistencia económica. Estamos hablando de no demasiado tiempo. Se mide en unos pocos meses o en semanas. El renacimiento del atraso cambiario marca la clara inconsistencia de seguir privándose de generar dólares genuinos de manera abundante cuando estamos a años luz de conseguir abundantes dólares financieros que provengan de otra fuente que no sea ese organismo. Lo que se hace no tiene ni guarda lógica económica. Es como regar sembradíos en el desierto.»

          • ARGUENZUELA
            25/06/2019 at 9:35 AM

            DE LA MISMA FORMA AUMENTO LA POBREZA. CAUSALIDAD PURA.

            De 1853 a 1898 el Poder Ejecutivo Nacional tenía 21 funcionarios públicos, de 1898 a 1949 el PEN tenía 64 funcionarios públicos, de 1949 a 1994 el PEN tenía 278 funcionarios públicos, en la actualidad el PEN tiene 2.232 funcionarios públicos.

            LA TECNOLOGIA AVANZA Y LOS FUNCIONARIOS RETRASAN.
            DEMUESTRA QUE HAY MAS CACIQUES QUE INDIOS.

          • ARGUENZUELA
            25/06/2019 at 10:06 AM

            MERITOS POR LOS CUALES FUE CONVOCADO PICHETTO, EL PERONIZADOR DEL EX CAMBIEMOS.

            JEFE DE TODOS LOS SENADORES DE LOS KK X 12 AÑOS

            APROBAR SIN NINGUNA OBJECION EL FAMOSO MEMORANDUN CON IRAN.
            VARIAS VECES DENUNCIADO POR LOS EX CAMBIEMOS-PRO.

            ACUERDO PARA EXPROPIAR YPF, ESTATIZAR LAS JUBILACIONES PRIVADAS AFJP, ETC.

            NEGARSE A TRATAR LEY DE EXTINCION DE DOMINIO, (AHORA REPENTINAMENTE SABEMOS POR QUE)

            OPONERSE AL DESAFUERO DE SENADORES PROCESADOS POR LA JUSTICIA.

            COACCIONAR A JULIO COBOS PARA QUE VOTARA POSITIVO EN LA RESOLUCION 125.

            HASTA LAS SOCIAS DE CARRIO CON ZUVIC A LA CABEZA LO ACUSARON COMO EL DON CORLEONE DEL SENADO.
            https://info135.com.ar/2019/06/11/juan-amorin-se-rio-de-la-lilita-mariana-zuvic-que-llamo-a-pichetto-don-corleone/

            LA UNICA Y CRUEL REALIDAD ES QUE……………….. DEL NO VUELVEN MAS…………… LO CONVIRTIERON POR IMBECILES……………….. EN VUELVEN CON TODO Y MAS QUE ANTES.

            LO PEOR QUE EN HORAS LO ACEPTARON COMO PROPIO Y AMARILLO. MAS IMBECILES Y SOMETIDOS DIFICIL.

    • ARGUENZUELA
      24/06/2019 at 10:36 PM

      PASARON TAN SOLO 9 DÍAS NOMAS Y LOS GLOBOLUDOS COMO VOS AHORA ESTAN PERONIZADOS PERTENECEN A PERONIA COMO IMBECILES SOMETIDOS.

      AHORA TIENEN EL KIRCHNERISMO DE BUENOS MODALES, HASTA EL RELEVO POR CRIS F.F
      ENCIMA PICHETTO CON LO DE ESPERT LES HIZO PERDER A LO MEJOR DEL PRO. DESNUDO LA VILEZA MAS ATROZ. EL TRAICIONERO SIEMPRE VUELVE A TRAICIONAR, Y CUANDO MENOS SE LO ESPERA. ADEMAS PARA UN EX PERONISTA INCLUSO DESGRACIADO COMO EL SENADOR, EL PERONISMO DE CUALQUIER ESPECIE SIEMPRE TIRA.

      QUE FORMA MAS PELOTUDA DE SUICIDARSE. Y LOS QUE LOS VOTARON POR PARTIDA TRIPLE.

      GRITABAN QUE SE AFANARON UN PBI, AHI LO TIENEN A PICHETTO RECLAMENLE SU PARTE YA QUE EL FUE EL QUE MAS APOYO LAS MEDIDAS DE LOS KK. SEGUN USTEDES DEL ROBO ORGANIZADO MAS IMPORTANTE DE LA POLITICA.

      Y ESO QUE TODAVIA NO PROBARON LO PEOR.

    • Facundo de La Cámpora
      25/06/2019 at 10:16 AM

      ARRASAMOS EN LAS LISTAS.

      EL PROXIMO PRESIDENTE EN EL 2023 SERA MAXIMO KIRCHNER.

      • MCARTHUR
        25/06/2019 at 2:32 PM

        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA .- EL DELINCUENTE , MOGÓLICO , INUTIL Y RETARDADO ¡¡¡¡¡¡¡ DE PRESIDENTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .- SINO NO SABE HABLAR NI ESCRIBIR APARTE DE NO PODER HACER LA VERTICAL .- ¡¡¡¡¡¡POR FAVOR , NO ME HAGAN REIR ¡¡¡¡¡¡ .- DE SER CIERTO DEBERÍAMOS ABRIRNOS LAS VENAS CON UNA ACHICORIA HERVIDA .- JAJAJAJAJAJAJAJAJA .- VAN TODOS SOPRES .-

    • Sergio
      25/06/2019 at 1:39 PM

      CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER PRESIDENTE!!!!

      • MCARTHUR
        25/06/2019 at 2:36 PM

        BUENA INMORAL RESULTÓ , A PARTE DE LADRONA , INFIEL TUVO UN HIJO CON SORIA Y EL TUERTO LO SABÍA PERO COMO NECESITABA LOS VOTOS DE LOS SENADORES DE LA PROVINCIA DE RIO NEGRO , SE LLAMÓ A SILENCIO .- EL EMBARAZO TERMINÓ EN ABORTO PROHIJADO POR EL TUERTO .- POR ELLO HAY TANTA DIFERENCIA ENTRE EL NACIMIENTO DEL IMBECIL Y DE LA RETARDADA .-

  2. Que no me quieran joder
    24/06/2019 at 4:21 PM

    Es todo una joda; prácticamente no se salva nadie de las listas que han armado. El congreso y la administración central son agencias de colocaciones, para que cobren los amigos, y entre todos hagan negocios. Es el proceso natural de decantación hacia lo peor, en el que los mejores van quedando en el camino, y se concentra la bosta. Y me refiero a casi todos los partidos; y lo peor es que saben que van a ser electos igual, pues somos un pueblo mayoritariamente haragán, ue opta por meter na de las boletas que encuentra en el cuarto oscuro, y ante la duda, siempre elige al que más le suena. La verdad, me temo qque este esquema no sea más sustentable.

  3. Que no me quieran joder
    24/06/2019 at 4:25 PM

    Los que van a ser electos han robado, abusado del poder, ignorado a los ciudadanos, se han burlado repetidamente y beneficiado de maneras repulsivas de sus funciones. Y mientras se afilan los colmillos, para hacerla todavía más grande esta vez, nosotros debatimos quién es el menos peor… la verdad, somos nada más que unos giles de cuarta…

  4. VOTA EXTINCIÓN DEL PERONISMO,
    24/06/2019 at 4:38 PM

    Massa Presidente? La Cámpora se lo permitió.

    Habla del afano de YPF

    • ARGUENZUELA
      25/06/2019 at 9:37 AM

      ES REALMENTE TRISTE LOS PERONIZARON COMPULSIVAMENTE LA DESESPERACION DE SABERSE PERDIDOS LOS ENLOQUECE.

  5. gac
    24/06/2019 at 5:26 PM

    Pichetto y Asseff, una jugada maestra de Mauricio. Se nota claramente en las votaciones provinciales… jajaja

    • Teodor
      24/06/2019 at 6:04 PM

      Ya están haciendo lo que hay que hacer: alianzas

      • ARGUENZUELA
        25/06/2019 at 9:39 AM

        ESTAN DESESPERADOS YA SE CUMPLE MAS DE UNA SEMANA AL TROTE CANTANDO LA MARCHA PERONISTA. ES QUE HAY QUE “DESCAMBIAMIZAR”
        SEGUN TRASCENDIDOS BIEN INFORMADOS, HASTA LE VA A PROHIBIR AL EKEKO USAR TINTURA PARA EL PELO.
        EL EN CAMBIO SEGUIRA TIÑENDOSE AHORA DE RUBIO. PARA CAPTAR MAS CABEZAS DE TERMO DE LA MONADA.

  6. SIN VASELINA
    24/06/2019 at 5:34 PM

    TRADICIONALMENTE, LOS CÓMICOS FAMOSOS QUE EL MUNDO CONOCIÓ FUERON PERSONAS
    TRISTES, CON LA ÚNICA EXCEPCIÓN DE DADY BRIEVA, QUE ES TOTALMENTE PELOTUDO.

    • ARGUENZUELA
      25/06/2019 at 10:10 AM

      SEGUN TRASCENDIDOS EL EX CAMBIEMOS SE IBA A DENOMINAR UNIDAD BASICA MACHETO, PERO DECIDIERON SUAVIZARLA PARA QUE NO CASCOTEEN TAN RAPIDO AL GATO Y SU PANDILLA

      ES QUE LO QUE QUEDABA DEL PRO ENTREGO EL PODER EN FORMA DISIMULADA AL PERONISMO PARA QUE NO LO CASCOTEEN DE GOLPE. LOS CAMBIEMITAS SODOMIZADOS ESTAN EN LA ETAPA DEL ASOMBRO, Y LA ANSIEDAD CAMINO A LA NEGACION, EL PANICO Y LA POSTERIOR DEPRESION . TODO ESTA SUCEDIENDOSE ININTERRUMPIDAMENTE DESDE EL ANUNCIO.

      POR ESO DEBE SER QUE TAMBIEN DECIDIERON CAMBIAR EL NOMBRE DEL YA DESAPARECIDO CAMBIEMOS

    • MCARTHUR
      25/06/2019 at 2:39 PM

      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SUPER GENIO , DEFINICIÓN CON BISTUTÍ ¡¡¡¡¡¡¡ .- ADHIERO AL CONCEPTO .- GRACIAS POR TAL MENTE PRECLARA .-

  7. VOTA EXTINCIÓN DEL PERONISMO,
    24/06/2019 at 5:59 PM

    Calzoncillos y bombachitas para Novaresio, Espert, Vila …

    • ARGUENZUELA
      25/06/2019 at 10:13 AM

      REALMENTE ES TERRIBLE LO QUE SUCEDIO.

      TANTO CACAREAR CON LA DESGRACIA PERONISTA PARA TERMINAR MAMANDOLE EL SEXO A UNO DE LOS MAS VIEJOS Y TRAIDORES . NO TIENEN DIGNIDAD SOLO MAMARLA Y ENTONGARSE PARA SEGUIR EN EL SAQUEO COMPULSIVO .

  8. Carlos de lanús
    24/06/2019 at 6:10 PM

    ENTENDAMOS LA REALIDAD.
    KRETINA NO PUEDE SER CANDIDATA.
    SE ROBÓ UN P.B.I. ENTERO.

    • ARGUENZUELA
      24/06/2019 at 8:09 PM

      ALGUNOS DICEN QUE DOS. BUENO AHORA RECLAMENLE LA PARTE A PICHOTTO EL QUE LOS PERONIZO. DE SER CIERTO EL TENIA LA LLAVE PARA CONCRETAR EL ROBO. IMBECILES.

      SI LLEGAN SALEN DESPUES DEL TERCER PUESTO.

      • juan carlos muleady
        24/06/2019 at 8:13 PM

        SORETE

        • ARGUENZUELA
          24/06/2019 at 10:40 PM

          ADEMAS SOS REPUTO PARASITO ETC. SEGUI MAMANDOLA PARA OTRA NO TE DA VEGETAL PERVERSO MENTAL

  9. Pichortto
    24/06/2019 at 6:13 PM

    Ya lo tengo pensado…

    Cuando se arme el quilombo ese que estamos planificando, me mando la Gran Chacho Alvarez en defensa de la Republiqueta, y lo dejo al Gato sólo, en las fauces de la Yegua, y con lo muchacho peronistas frotándose el Pete pa ocuparse de lo restos que queden del susodicho.

    De traidor pasaré a ser un héroe salvador, y me rajo con una buena mordida del Default, como hizo el Koqui.

    Porque al minino no le creó nada de lo que me prometió, menos eso que renunciaba y me dijiste Jaba un ratito a mi.

    Fernandino de la grúa era un amigo mío y del turkito asseff, nos enseñó mucho…

    Mi yeneral, cuanto vales… Borombom bom…

    Chau garito…llegó matute…

    Juaa ju jajujajujaju

    • Javierferrero
      24/06/2019 at 6:42 PM

      Veo que está convencido que Macri gana las elecciones.
      Para hacer “la gran Chacho” tiene que ser vicepresidente y por eso está seguro de que va a ganar en octubre o en noviembre

      Es el primero que se juega con semejante pronóstico ¡¡ Felicitaciones !!

      • Pichortto
        24/06/2019 at 6:46 PM

        Veremos Javi…si me rompe mucho lo guevo una semanita ante de la finales me mando algún moco y lo hago vista.
        Lo toy pensando.

        Borombombom

  10. juan carlos muleady
    24/06/2019 at 6:16 PM

    BUENAS TARDES ARGENTINOS

    EL GORDO SAMID CON TOBILLERA A LA CASA

    JAJAJAJAA

    LA JUSTICIA ARGENTINA AL PALO

    – PERO BUENO GORDO TE BANCO- POR LA PIÑA

    AL FORRO NUMERO UNO DE LA TELEVISION

    MAURO VIALE

    • ARGUENZUELA
      24/06/2019 at 8:12 PM

      ES LOGICO VOS BANCAS DELINCUENTES Y PUTOS COMO VOS. EL OTRO NO TE GUSTA POR QUE TE LASTIMA EL FORRO. PARASITO VIL ESPERPENTO. PERVERSO SOCIAL.

      • juan carlos muleady
        24/06/2019 at 8:14 PM

        SORETE

        • ARGUENZUELA
          24/06/2019 at 10:43 PM

          ES INCREIBLE QUE REPITAS TANTO TUS CUITAS ES LO QUE TE DIGO A MENUDO SOS UN POBRE DEPRESIVO DEPENDIENTE DE QUIEN TE MANCILLA Y PEGA SIN CESAR. SEGUI MAMANDOLA QUE PARA OTRA COSQ QUE DEGENERADO NO SERVIS. PARASITO PERVERSO SOCIAL.

  11. Tukan asesino
    24/06/2019 at 6:18 PM

    El Gato no va a poder ni viajar a Bolivia, que Pichota le firma cualquier DNU.

    Y que va hacer.?

    Pistachio debe estar enloquecido como pendejo con juguete nuevo.

    Juaaaaaaaaaaaa…….!!!

    Que Parrilli…!!!

  12. Asseff Alia
    24/06/2019 at 6:24 PM

    Si el felino llega a necesitar un sello de goma, puede contar conmigo para el 2030.

    Besos en la frente.

  13. Clota
    24/06/2019 at 6:36 PM

    Ramos Ladilla a punto de tirar abajo la causa GNL y de los Cuadernos.

    De Vido return.

    Storcionell and Bonafide a las brrrrrasssass

  14. Héctor Rubén Aguer
    24/06/2019 at 6:40 PM

    Sergio Massa y un diplomático francés, departen acerca de personalidades historícas de ambos países, y el francés le pregunta a Massa:

    _”¿Sabe quién fue Juana de Arco?”

    _”Una drogadicta”, le responde.

    _”¿De dónde saca eso?”, inquiere el Francés

    _”En un libro, dice que murió por heroína”.

  15. Beltrán
    24/06/2019 at 6:48 PM

    EL ZAR DE LA INFORMATICA BILLY GATES, DICE QUE LAS COMPUTADORAS NO DEBEN USARSE EN LAS ELECCIONES POLÍTICAS; EN EUROPA ALGUNOS PAÍSES NO LAS USAN PORQUE SE COMPROBÓ, FRAUDE EN LA VOTACIÓN Y EN EL CÓMPUTO DE LOS MISMOS.
    SE CONTRATÓ UNA NUEVA EMPRESA PARA LAS ELECCIONES QUE VIENEN; NO ES ACONSEJABLE EL SISTEMA.

  16. Héctor Rubén Aguer
    24/06/2019 at 6:58 PM

    – Voy a matar 120 diputados y un gatito.

    – Ehhh ¿Por qué el gatito?

    – Ves, que a nadie le importan los diputeados.

  17. 24/06/2019 at 6:59 PM

    El síndrome Bordón para el Sr. Massa que predije hace tanto tiempo, reiteradamente, se acaba de producir. Una pena!.Parecía otra cosa!. Hoy deberá luchar para obtener alguno de los millones de votos que tuvo. Los que prometen, quedan en el camino. Será de Dios , siempre lo mismo?.

    • ARGUENZUELA
      24/06/2019 at 9:56 PM

      PREOCUPATE EN TAL CASO DEL SINDROME MACRI QUE SE PERONIZO, ABANDONANDO PREVIA TRAICION A LOS IMBECILES COMO VOS.

      EN CAMBIO MASSA AGACHO LA CABEZA ANTE EL LIDERAZGO DE SU PROPIO PARTIDO, DEL QUE NUNCA RENEGO.

      ES LO QUE CUALQUIER BIEN CENTRADO MENTALMENTE PUEDE COMPROBAR. USTEDES LOS TROLLS SON TODOS DEL PRIMERO AL ULTIMO POBRES SOBREVIVIENTES DESECHABLES PARASITOS PERVERSOS SOCIALES PRECISAMENTE POR SER USADOS PARA MENTIR Y TERGIVERSAR PARA EL SAQUEO QUE HACEN OTROS.

      LOS PERONIZARON CON LOS DESECHOS TRAICIONEROS DEL PEOR PERONISMO. EL QUE SEGURAMENTE LOS TERMINA DE FULMINAR EN DIAS NOMAS.

  18. Javierferrero
    24/06/2019 at 7:03 PM

    BAJO EL DÓLAR

    El dólar bajó 30 centavos y esta a 43,50 pesos. Es el menor precio en 2 meses.
    Hordas de inversores enloquecidos están buscando a un pronosticador que decía que había que comprar dólares, que el billete se iba a las 3 cifras y que en mayo iban a decretar el cepo cambiario.
    Asimismo criticaba a los que había invertido a plazo fijo a los que llamaba despectivamente “plazofijeros”
    En cuanto lo encuentren lo cuelgan en el primer árbol que encuentren.
    Se recomienda silencio y cambiar de nick

    • ARGUENZUELA
      24/06/2019 at 10:06 PM

      ES EL MEJOR MOMENTO PARA COMPRARLO LAS TRES CIFRAS MAS VIGENTE QUE NUNCA SOLO QUE EXPLICARTELO A VOS Y GENTUZA DE TU NIVEL INTELECTUAL ES PERDER EL TIEMPO. SEGUI MAMANDOLA PARA OTRA NO TE DA ES LO QUE LOGRASTE POR IMBECIL DESCEREBRADO.

      OTRO AVISO dejan entrever que en la reunión de hoy entre Dujovne e inversores en Nueva York luego de las elecciones habría un cambio de las leliqs por bonos del tesoro con menor tasa
      Como será ese canje? Y los depósitos bancarios? se acerca el desenlace por eso Dujovne fue a prometer mas ajuste en contra de la ciudadania. LO PEOR TODO PARA SEGUIR SAQUEANDO UN POCO MAS . PERO NO LLEGAN Y SI LLEGAN , NO SIGUEN. DE UNA U OTRA FORMA SE ACABA EL NUEVO DUO MACRICHETTO.

      • Javierferrero
        24/06/2019 at 10:10 PM

        Los que invirtieron en plazos fijos todavía se están riendo

        • ARGUENZUELA
          24/06/2019 at 10:51 PM

          SI ES CIERTO PERO SIEMPRE, SIEMPRE EL QUE RIE ULTIMO RIE MEJOR. DE ESO NO HAY DUDA.

          Y MAS ALLA DE TU LAMENTO, TE CONFIRMO QUE PERDISTE SIN QUE TE DES CUENTA Y AUNQUE LO HICIESES, YA ES TARDE. SOS UN PERDEDOR NATO. ES FRUTO DE TU ACTIVIDAD MARGINAL COMO PARASITO MERCENARIO SUBSISTENTE.
          SOS EL PUCHINGBALL DEL FORO JUNTO A OTROS DE TUS ASOCIADOS .
          ES AL DOPE INSISTIR MOSTRANDO SEMEJANTE FALTA DE NEURONAS.

  19. TITO
    24/06/2019 at 7:19 PM

    Unir y yo personalmente estamos satisfechos por haber dejado al descubierto la complicidad de Espert con el Kirchnerismo.

    El regreso a los K será peligroso para el sistema republicano y las libertades, incluida la económica.

    Diputado Alberto Asseff

    Alguien siempre lo dijo acá, un tal Almeida, y el Multinick enloquecía

    • Juan de las Pelotas Ramirez.
      25/06/2019 at 10:28 AM

      Todavia vive este viejo puto alberto assef?
      Debe tener mas de 80 pirulos, esta puta mierda.

  20. Jorge de San Miguel
    24/06/2019 at 7:32 PM

    EL BANQUETE DE LAS HIENAS
    http://www.labotellaalmar.com/

  21. Norberto
    24/06/2019 at 7:35 PM

    Cristina Kirchner y su hija Florencia, querían ir al Zoológico de La Habana, y se acercan a un Borracho que dormitaba en un banco de esa Avenida, y le pregúntan:

    _”¿Dónde queda el Zoológico?”

    _”Caramba”, dice el borracho, “¡Si no saben regresar, para qué salen”

    • Ramiro de La Cámpora
      25/06/2019 at 10:56 AM

      Norberto, el mas forro y pelotudo del foro.

      • dr hell
        25/06/2019 at 1:09 PM

        señor ramiro de la campora se enfrentaria a grengus c3

  22. juan carlos muleady
    24/06/2019 at 8:19 PM

    BUENAS TARDES ARGENTINOS

    LA VAGA HARAGANA Y BURRA

    OFELIA FERNANDEZ

    ESA QUE SE LAS DA DE DIRIGENTE ESTUDIANTIL

    VA DE DIRIGENTE POR CABA

    BURRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    • ARUENZUELA
      24/06/2019 at 10:08 PM

      VOS NI COMO COMENTARISTA SOLO A MAMARLA Y RECIBIR POR POPA. PERVERSO MENTAL NO TE DA TU ODIO TE LLEVA A FENECER COMO PARASITO QUE SOS ARRASTRADO Y RECIBIENDO. VIL RUIN PERFIDO

      • juan carlos muleady
        25/06/2019 at 10:09 AM

        SORETE

  23. Matenlos a Todxs
    24/06/2019 at 8:37 PM

    Quieren suspender las PASO por el gasto de dinero, pero quieren gastar plata en abortos y miles de yerbas mas

  24. KICHILOF (gobernador de buenosaire junto ala "rubia" Magagria... juaaaaa!)
    24/06/2019 at 8:51 PM

    ¿Cuál es la diferencia entre una BOSTA DE VACA y un SORETE DE PERRO, eh?

    PRONTO EL CUMPA DON POMPEO VENDRÁ A ESPLICARNOSLÓ

    jejejeje

  25. Carlos Salazar
    24/06/2019 at 9:18 PM

    Mi Abuela Amelia:

    (Infinita sabiduría de las venerables abuelas)

    – Los Abogados jamás deberían hacer una pregunta a una abuela si no se encuentran preparados para la respuesta-

    Durante un juicio en Pergamino, el abogado acusador llamó al estrado a su primera testigo, una mujer de avanzada edad.

    El abogado se acercó y le preguntó: _Sra. Fortunati: ¿sabe quién soy? Ella respondió: _Sí, lo conozco señor Amás. Lo conozco desde que era un niño y francamente le digo que usted resultó ser una gran decepción para sus padres. Siempre miente, cree saber de todo, es muy prepotente, abusivo, engaña a su esposa y lo peor de todo, manipula a las personas. Se cree el mejor de todos cuando en realidad es un pobre hombre. Sí, lo conozco….

    El Abogado se quedó perplejo, sin saber exactamente qué hacer. Apuntando hacia la sala, le preguntó a la Sra. Fortunati:

    _¿Conoce al abogado de la defensa?

    Nuevamente ella respondió: -Claro que Sí, Yo también conozco al señor Flageat desde que era un niño. Él es un flojo y medio raro, y tiene problemas con la bebida. No puede tener una relación normal con nadie y es el peor abogado de la Provincia. Sin mencionar que engañó a su esposa con tres mujeres diferentes, una de ellas la esposa suya, ¿recuerda? Sí, yo conozco al Sr. Flageat. Su mamá tampoco está orgullosa de él.

    El abogado de la defensa casi cae muerto.

    Entonces, el Juez Emilio Aboud, llama rapidamente a los dos abogados para que se acerquen al estrado, y les dice:

    _Si alguno de los dos, le pregunta a esa vieja si me conoce, los mando a la silla eléctrica a los dos.

    • ARGUENZUELA
      24/06/2019 at 10:34 PM

      ESTA ES LA CRUEL REALIDAD A LA QUE NOS LLEVARON QUIENES VOTARON AL QUE PARECIA MENOS MALO.

      QUIERO COOPERAR CON LA DESAZON DE SENTIRSE MANCILLADOS EN SU ESPERANZA TRAICIONADA.

      PARA TODOS AQUELLOS GLOBOLUDOS Y DEMAS SOMETIDOS POR EL REGIMEN DE SAQUEO MAS PERVERSO DE LA HISTORIA ARGENTINA QUE NO SOLO AUMENTO LA INFLACION COMO ARMA DE SAQUEO, SINO QUE GRITABA QUE NO VOLVIAN; MAS MIENTRAS TRANZABA CON LO PEOR DE ELLOS, PARA PERONIZAR ARTERAMENTE A SUS MAS ACERRIMOS SIMPATIZANTES Y ENAMORADOS.

      ESO ES TRAICION ACA Y EN MARTE.

      ESTAN CAMINO A LA DEPRESION SIEMPRE SUCEDE DESPUES DEL DESANIMO Y LA ACEPTACION.

      LES DEJO UNA BIBLIOTECA PERONISTA PARA QUE SE VAYAN ADAPTANDO

      NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA. ASI DICEN .

      MIENTRAS YA ARRANCO OTRA VEZ EL CAMINO A LAS TRES CIFRAS Y LA DECLARACION DEL DEFAULT QUE NOS EMBARGA, POR MAS QUE INTENTEMOS DISFRAZARLA.

      BUENO SIN MAS PREAMBULOS………………………………………….https://www.librosperonistas.com/

      https://www.librosperonistas.com/

      • juan carlos muleady
        25/06/2019 at 10:10 AM

        SORETE

    • Ramiro de La Cámpora
      25/06/2019 at 11:08 AM

      QUE ENVIDIA LE TIENEN!!!!

      VOS JUDIA VIEJA PUTA STOLBIZER, NO LE LLEGAS A CRISTINA NI A LOS PELOS DE LA CONCHA.

      CIEGA, FORRA, FEA, Y JUDIA CORRUPTA DE MIERDA, QUE ANDAS DE ACA PARA ALLA, BUSCANDO UN PALENQUE DONDE AFANAR.

      ANDA A LA CONCHA PUTA DE TU REPUTA MADRE, STOLBIZER, JUDIA MALDITA.

      • dr hell
        25/06/2019 at 1:10 PM

        señor ramiro aceptaria usted un desafio contra grengus c3

  26. El Bataraz
    24/06/2019 at 9:33 PM

    En que te han convertido Sergio…

  27. TITO
    24/06/2019 at 10:03 PM

    “No puedo creer el grado y el alcance de los agravios personales que me dirige el señor Espert.

    Habla de la ‘vieja política’ pero el la practica al hacer arreglos clandestinos con el kirchnerismo como lo desnudó el propio Alberto Fernández ”

    Diputado Alberto Asseff

    Siempre pense que el astrochanta que defendia a Espert era un K

  28. EL BAMBINO VISIONARIO
    24/06/2019 at 10:12 PM

    Esto retwietea el joven Garbaz especialista en sistemas y muy preocupado por el fraude “Acabo d llegar del Correo, hoy iba a ser un simulacro de las Paso, ya acordado y firmado, NO NOS DEJARON PASAR!! Dicen redujeron al 45% todo lo q estaba previsto, El ajuste llego tb ahi? Una verguenza, Nos van a hacer un FRAUDE de aca a la China !!😡#BuenDomingo #LaPeña #FrenchGP”

  29. ARGUENZUELA
    24/06/2019 at 10:12 PM

    EN LA TIERRA DE PICHOTO PIERDEN LOS PERONIZADOS HASTA EN LAS ELECCIONES MUNICIPALES

    Elecciones municipales en Río Negro: Cambiemos peleaba voto a voto su única intendencia y los K arrasaron en Roca
    En Cipolletti, tanto el actual jefe comunal de Cambiemos como el candidato del gobernador Weretilneck aseguran que ganaron por escaso margen. Fuerte polémica.

    Zhttps://www.clarin.com/politica/cambiemos-perdio-unico-intendente-rio-negro-arrasaron-roca_0_6TC766Thc.html?utm_term=Autofeed&utm_medium=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1561341054

    COMO DIJE SALEN DE TERCEROS PARA ABAJO, TODO LO QUE ESTA SUCEDIENDO COMO EL VERANITO ECONOMICO FICTICIO ASI LO INDICAN.

    CRIS VIENE ZAFANDO ESTOS NO VAN A TENER SUERTE TIENEN TODAS LAS PRUEBAS EN SU CONTRA Y BIEN A LA VISTA. LA JUSTICIA YA LO SEÑALA CON LO SUCEDIDO HOY CON LO DEL CORREO..

    • ARGUENZUELA
      24/06/2019 at 10:30 PM

      CADA DIA MAS AVISOS AHORA YA NI ELLOS ESTAN COMODOS SE LA VEN VENIR,
      EL CAMINO A LAS TRES CIFRAS MAS VIVITO QUE NUNCA.

      ttps://www.iprofesional.com/finanzas/294472-banco-central-fmi-macri-Dolar-e-inflacion-que-confeso-a-banqueros-el-titular-del-Central

      Es por eso que incluso en el Central confiesan que no verían mal que el tipo de cambio se deprecie para no seguir perdiendo tanto terreno contra la inflación.

      El propio ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, lo afirmó durante un evento en la Bolsa de Comercio de Córdoba, al considerar si bien el actual tipo de cambio es muy competitivo, “no nos enamoramos” de la actual paridad sino del esquema de flotación sucia que encaran junto el BCRA.

      EN CUANTO EL TIPO DE CAMBIO EMPIEZE A SINCERARSE EN POCOS DIAS LES HARA PERDER TODO LO GANADO SINO EL MISMO CAPITAL A LOS QUE APOYARON EL SAQUEO FINANCIANDO POR UN TIEMPITO MAS A SEMEJANTES SATRAPAS.

      •                Astrochanta                 Almeida           de               Lanú$
        24/06/2019 at 11:32 PM

        No sé si tres cifras pero si no llega el dólar a 55$ a fin de año nos van a reventar a todos a tarifazos en 2020 para compensar el agujero fiscal. Hacen siempre la misma y no escarmientan

        Por qué 55$ porque es lo más o menos razonable para no tener un atraso cambiario importante dada la inflación anual que rondará mínimo un 40%

    • juan carlos muleady
      25/06/2019 at 10:11 AM

      SORETE

  30. Juancho Talarga
    24/06/2019 at 10:36 PM

    LAS ROSCAS POLITICAS ES LO QUE MENOS IMPORTA A LA MAYORÍA…A LA MAYORÍA, (MÁS DEL 95%), LE IMPORTA EL BOLSILLO Y SU CALIDAD DE VIDA…(Y ESTAS “COSILLAS” ESTÁN DEVALUADAS COMO NUNCA ANTES), NI EN LOS GOBIERNOS MILITARES ESTUVIERON TAN POR DEBAJO DE LO SOPORTABLE……

    Esta misma noche parte de la ciudad de La Plata y su conurbano, VºElisa, Gonnet, Arturo Seguí, etc., están completamente a oscuras, (y desde hacen 48 horas)…

    ESTO ES LO QUE LE IMPORTA A LA GENTE…(NO LAS ROSCAS POLÍTICAS DE LAS CUALES EL GOBIERNO ACTUAL ES LA MAFIA PERSONALIZADA, Y CUYA MAYOR “PRO/EZA” HASTA EL MOMENTO FUE BARRER A JOSÉ LUIS ESPERT POR EL MIEDO A QUE LE SAQUE A ESTE GOBIERNO DE INÚTILES LOS POCOS VOTOS QUE LES QUEDAN)…

    ARANGUREN, IGUACEL, LOPETEGUI, O EL QUE SE LES OCURRA NO SON MÁS QUE LACAYOS…(LACAYOS CAROS DE LOS SOCIOS DEL PRESIDENTE EN LAS EMPRESAS DE ENERGÍA QUE DAN ASCO)…¡ SON TODOS CHORROS Y PUNTO !!……

    MÁS DE 3000% DE AUMENTOS, (ROBO), Y A OSCURAS, DESPUÉS DEL APAGÓN HISTÓRICO DEL DÍA DEL PADRE CON 50.000.000 DE USUARIOS DE ARGENTINA Y URUGUAY A OSCURAS…Y DESPUÉS DE QUE UN MUÑECO DE TORTA COMO LOPETEGUI SIN DAR EXPLICACIÓN ALGUNA DIJO IMPÁVIDAMENTE QUE “NO SE VOLVERÁ A REPETIR”…

    ¿ALGUIEN ?, YO DIGO…¿ALGUIEN CAPTA AUNQUE SEA MÍNIMAMENTE, “CAPTA”, LA TOMADA DE PELO…LA BURLA AL USUARIO, SAQUEADO, ESTAFADO??… (NO DIGO CLIENTE PORQUE ESA CATEGORÍA ESTÁ PERDIDA HACE RATO, SOMOS TODOS CORDEROS CAUTIVOS DE UNA MAFIA SAQUEADORA, CONCENTRADA, CORRUPTA Y SOCIA DEL PEOR GOBIERNO DE TODA NUESTRA HISTORIA)…

    ¿TAN IDIOTAS PUEDEN SER ??…

    HOY LA PLATA Y ALREDEDORES ESTÁ A OSCURAS, DESPUÉS DE 48 HS SIN AGUA, SIN SEGURIDAD, CON SALUD PRECARIZADA, INEXISTENTE EN HOSPITALES…MAÑANA PUEDE SER OTRO LUGAR O DE NUEVO TODO EL PAÍS…PORQUE INVERSIONES GANANDO FORTUNAS NO HUBO NI HABRÁ…SE LA CHOREARON TODA…¿QUIENES SE HACEN CARGO ??……

    BUENO…POR LO MENOS EN RECOLETA Y PUERTO MADERO NO SUCEDE, (POR AHORA)……

    …PARA PENSAR…LOS AUMENTOS, (NUEVOS TARIFAZOS), QUE SE PRORROGUEN, (QUE NO SE COBREN AHORA), PARA SUMAR UN VOTO IDIOTA MÁS, SERÁN INEXORABLEMENTE COBRADOS, AFANADOS Y CON INTERESES DE GANAR ESTE GOBIERNO INÚTIL, MENTIROSO Y ESTAFADOR DESPUÉS DE OCTUBRE, LOS SALARIOS Y JUBILACIONES SERÁN RECORTADOS A FONDO AÚN MÁS, LA POBREZA SERÁ TOTAL, (MENOS PARA UN 1 o 2% DE LOS 45 MILLONES)…

    ¿Y VOS ESTÁS SEGURO DE PERTENECER A ESE PORCENTAJE?…MIRÁ QUE NECESITAS UNOS CUANTOS MILLONES DE DÓLARES PARA PERTENECER AL “CLUB”…Y EN CUENTAS OFF/SHORE…POR SUPUESTO……

    • ARGUENZUELA
      24/06/2019 at 10:59 PM

      NO PUEDO MENOS QUE FELICITARTE SOS UNO DE LOS POCOS QUE DICEN LA VERDAD SIN PELOS EN LA LENGUA. SIN IMPORTARME CON QUIEN SIMPATIZAS. COMO ENSEGUIDA ACUSAN LOS MERCENARIOS PARASITOS PERDEDORES DE LA VIDA.

      PERO CLARAMENTE CONDUCENTES A ESCLARECER A LOS QUE REALMENTE QUIEREN SUPERARSE SIN COMERSE LOS VERSOS DE LOS SAQUEADORES DESDE EL TROLL MAS PELOTUDO HASTA MACRICHETTO.

      • Juancho Talarga
        25/06/2019 at 12:27 AM

        Agradezco tu comentario. Sólo trato de decir y expresar lo que veo con la mayor sinceridad, Gracias

    • Gerardo La Plata
      25/06/2019 at 11:18 AM

      LOS ROBOS ESTAN A LA ORDEN DEL DIA EN TODA LA ZONA SIN LUZ DE LA PCIA DE BS AS.

      ALGUIEN PUEDE SER TAN CANCEROSO CEREBRAL DE VOTAR A LA PUTA TERRORISTA JUDIA, EL TACHO DE MIERDA MARIA EUGENIA”” PUTA VIEJA “” VIDAL?
      LA NEGRA PUTA QUE TRAFICA A ISRAEL LOS ORGANOS DE LOS ARGENTINOS QUE MUEREN COMO RATAS EN LOS BASUREROS QUE LES DICEN HOSPITALES, QUE LA PUTA JUDIA DESTRUYE.

      TODOS EN PCIA QUEREMOS VERLA MUERTA A LA ASESINA MK ULTRA DE LA JUDERIA SIONISTA. LA DROGARCHA QUE TIENE LA CAPOCHA FORMATEADA POR LA CIA-MOSSAD EN CONTRA DEL PUEBLO ARGENTINO.

      MUERTE A LA PUTA VIEJA MARIA EUGENIA “”CANCEROSA CEREBRAL Y ENEMIGA DE TODOS”” LA PUTA VIDAL.

      CORTE EN ZONA NORTE

      Sigue el apagón en La Plata, dicen que Edelap no cumplió y denuncian ola de robos

      https://www.urgente24.com/actualidad/el-bonaerense/sigue-el-apagon-en-la-plata-dicen-que-edelap-no-cumplio-y-denuncian-ola-de

      • Carlos de lanús
        25/06/2019 at 11:47 AM

        LOS DE LA KAMPORA ESTÁN ROBANDO, POR ORDEN DE KRETINA.

      • Gerardo La Plata
        25/06/2019 at 1:14 PM

        PASEN Y VEAN COMO MIENTE EL ESTUPIDO Y PUTO JUDIO CHOCOARROZ.
        ESTE PAYASO IDIOTA SE CREE QUE LOS INVERSORES TIENEN EL MISMO RETARDO MENTAL, QUE LOS PUTOS DEL PUEBLO QUE LOS VOTAN Y MIRAN TN.

        AAJAJAJJAAJAJAJJAAJJAAJAJAJJAAJ

        El gobierno anuncia que después de las elecciones manda la reforma laboral
        En Nueva York, Dujovne le aseguró a inversores que con Pichetto y otros peronistas tendrán mayoría para sacar las reformas.

        https://www.lapoliticaonline.com/nota/120055-el-gobierno-anuncia-que-despues-de-las-elecciones-manda-la-reforma-laboral/

        PIERDEN LACRAS Y VAN EN CANA Y EN LA GAYOLA LOS VAMOS A MATAR COMO SE MATA A LAS RATAS Y MUCHO PEOR A COMO MUEREN LOS MILICOS GENOCIDAS.

        • Carlos de lanús
          25/06/2019 at 2:11 PM

          A KRETINA NO LA VAN A VOTAR PORQUE ES……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..CHORRA.

  31. EL BAMBINO VISIONARIO
    24/06/2019 at 10:48 PM

    El Destape
    Elecciones 2019: Macri hizo un acuerdo con Roberto Lavagna para eliminar las PASO
    Cambiemos teme que Alberto Fernández gane por 10 puntos en las PASO y se encamine a ser electo en primera vuelta. La propuesta la harán los diputados de la Unión Cívica Radical con el aval de sus senadores, entre los que está Julio Cobos. Por qué tiene el apoyo de Consenso Federal.

    Tal como vienen gestando desde hace algunas semanas desde el oficialismo, finalmente presentarán este martes en la Cámara de Diputados un proyecto para eliminar la realización de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). Cambiemos, en asociación con Roberto Lavagna, apuntan a suprimir esta instancia electoral solo por este año. Macri teme que Alberto Fernández gane en las primarias y que en octubre se consagre Presidente en primera vuelta.

    La normativa, que busca cancelar las PASO del 11 de agosto, será presentada este martes por la diputada Gabriela Burgos de la UCR, con el respaldo de sus pares y de senadores, entre los que se encuentra Julio César Cleto Cobos junto al resto de los legisladores mendocinos que responden al gobernador Alfredo Cornejo. Asimismo, espera el apoyo de partidos provinciales y de los legisladores que responden a Roberto Lavagna.

    El texto exige “suspéndase la aplicación del Título II de la Ley Nº 26.571 para la selección por parte de las agrupaciones políticas de los Candidatos a Presidente y Vicepresidente para las elecciones generales del año 2019, quedando sola y automáticamente proclamados Candidatos para las mismas a los Precandidatos de todas las listas que hayan sido oficializadas en el proceso iniciado”.

    A Cornejo también le urge anular las primarias porque será candidato a diputado nacional por Mendoza con la boleta de Macri, y una mala elección lo condicionaría en el sufragio local el 29 de septiembre, donde su bendecido Rodolfo Suárez deberá enfrentarse a la senadora kirchnerista Anabel Fernández Sagasti.

    Pese a que la semana pasada los operadores del Gobierno hicieron un esfuerzo para que se anulen en la Justicia, en Tribunales exigieron que la modificación fuera a través de una ley, por eso los legisladores negociarán el acuerdo, con la negativa del Frente de Todos.

    LEA MÁS

    Alberto Fernández dijo que volvería el fútbol gratis si es Presidente

    Además, refiere que “se extenderá para la selección de Candidatos a Legisladores Nacionales en aquellos distritos en los que todas las agrupaciones políticas no hayan presentado más de una lista”, esto es, en todos los lugares en los que no se haya presentado más de un candidato intrapatidario para la misma categoría de cargo.

    La consecuencia será ir a elecciones el 27 de octubre con todas las fórmulas inscriptas, sin que ninguna de ellas necesite llegar al 1,5%.

    La argumentación para el incumplimiento y modificación de la ley a pocos meses de las elecciones es el ahorro de gasto público que representa unos $4 mil millones. Sin embargo, también significa una ventaja política para el macrismo y el lavagnismo, que con sus legisladores dará su apoyo para aprobarla cuanto antes.

    El apuro sería porque su eliminación evitaría a Mauricio Macri una elección peor a lo esperado en las primarias que altere los mercados y lo condicione para las generales de octubre.

    PRo C@GADOS

  32. ARGUENZUELA
    24/06/2019 at 11:03 PM

    EL EX CAMBIEMOS PERONIZADO CON LA EX FISCAL Y EL EX SENADOR TODOS SON EX PERO TODAVIA NO SE NOTA,; SIGUEN REPARTIENDO CARGOS PARA INTENTAR SEGUIR EN EL SAQUEO EN BASE A SEGUIR IDIOTIZANDO A LA GENTE CON ESPERANZA . ESA ESPERANZA QUE SE CONVIERTE EN EL SALVAVIDAS DE PLOMO POR CONFIAR Y SEGUIR APOYANDO SATRAPAS REUNIDOS CON UN SOLO FIN SAQUEARTE A MAS NO PODER CON LA EXCUSA DE UN CAMBIO QUE TE LLEVA A LA POBREZA SOCIALISTA.

    ACASO SOS TAN IMBECIL PARA SER CORNUDO/A CONSCIENTE.

  33.            Astrochanta            Almeida           de               Lanú$
    24/06/2019 at 11:17 PM

    La loca Ana María Almeida Holdrop ahora es VOTÁ EXTINCIÓN DEL PERONISMO

    a ver como lo extinguen con Pichetto?

    El día en que Miguel Ángel Pichetto defendió la expropiación de YPF en el Senado

    Esta mañana se conoció el fallo de la Corte Suprema de los Estados Unidos en el que no hizo lugar al certiorari interpuesto por los abogados que representan los intereses de la Argentina en la causa por la expropiación de YPF, realizada por Cristina Kirchner en el 2012.

    El máximo tribunal de EEUU rechazó el planteo argentino sobre la jurisprudencia del juicio -alegaron derechos soberanos y querían traer el juicio al país- y decidió que comenzara en Nueva York y estará a cargo de Loretta Preska, una jueza de primera instancia que anteriormente ya falló en contra de los intereses locales hace tres años. La Argentina podría ser condenada a pagar tres mil millones de dólares.

    En abril de 2012, cuando se debatió en el Senado la decisión de Cristina Kirchner de expropiar el 51% la empresa que estaba en manos de la española Repsol, Miguel Ángel Pichetto, presidente del bloque y actual compañero de fórmula de Mauricio Macri, dio un fuerte discurso de cierre a favor de la medida.

    “La política tiene una dinámica de presente y la importancia de toma de decisión de recuperar para la Argentina el control de los hidrocarburos es en una decisión de alto voltaje tomada por la Presidenta de la Nación. Y esto es lo que hay que valorar”, expresó el senador, elogiando a Cristina Kirchner.

    En los tribunales de Nueva York se definirá el juicio por la expropiación de YPF
    Y continuó recordando que otros gobiernos no lo hicieron: “Se tomó esta decisión y se tomó en este momento porque antes no se pudo tomar. Porque tampoco antes la tomaron otros partidos que gobernaron la Argentina. Porque sino parece que solamente gobernó el peronismo. En el año 99 ganó la Alianza y tampoco hubo una toma de decisión de recuperar en línea con la corriente histórica del pensamiento radical los hidrocarburos para el Estado”.

    “Valoramos la decisión de hoy que tiene un fuerte contenido simbólico por lo que significó YPF para la historia del país. Y económico porque forma parte del análisis tenido en cuenta por la Presidenta de la Nación porque había que comprar gasoil a precio internacional en el 2010 y 2011. Esos datos prenden la luz roja sobre la decisión política y estratégica”, sostuvo en otra fase de su alocución, alegando que la medida traería beneficios económicos.

    Al respecto, agregó: “Este insumo es un factor fundamental para el desarrollo económico y social de la Argentina y el país tiene que recuperarlo y poder lograr el autoabastecimiento y precios internos que ayuden al desarrollo de la industria y a la generación de empleo porque eso hace al modelo que está sosteniendo la presidenta”.

    En el final, volvió a destacar la capacidad política de Cristina Kirchner y el valor de expropiar le petrolera: “El gobierno de la presidenta ha demostrado que cuando hay decisión política, cuando se juega con la oportunidad, cuando se actúa con mucha responsabilidad frente a los destinos del país, hay que hacer una valoración positiva de las dos etapas del corto plazo porque 24 meses no son nada en la vida de un país. Está decisión se tomó hace dos años y ya estamos resolviendo la cuestión de fondo y el precio con España”.

    Y completó: “Estamos poniendo en marcha las inversiones en una región que está convocada a ser un gran proyecto de desarrollo. No hay que tenerle miedo a las potencias de desarrollo porque los recursos naturales hay que explotarlos, hay que tratar de compatibilizar el medio ambiente con el desarrollo y fundamentalmente lo que nos puede sacar de la pobreza en la Argentina es una visión productivista y desarrollista que creo que es el único camino para que la gente tenga empleo en blanco y pueda vivir mejor”.

    Ahora todos vamos a tener que pagar la pelotudez del enano comunista Kicillof y que defendiera PICHETTO

  34. ARGUENZUELA
    24/06/2019 at 11:42 PM

    NO LE DA SOLO VE COMO SOBREVIVIR ES UN DESGRACIADO ARRASTRADO AHORA PERONIZADO, APRENDIENDOSE LA MARCHITA Y LA RAZON DE MI VIDA QUE LES AUGURE.

    DESPUES DE 10 DIAS SE ACABA LA ETAPA DE LA RESIGNACION AL TROLLAJE SOLO LES QUEDA MENTIR Y MENTIR YA SIN CONVICCION, LA ESTAFA Y A LA VEZ TRAICION DOBLE DE MACRICHETTO A SUS ADEPTOS FUE UN GOLPE INESPERADO Y RESULTARA LAPIDARIA

    SOLO TRAGAN EL SAPO PERONISTA LOS QUE QUIEREN SEGUIR EN EL ENTONGAMIENTO SIN JODER MAS CON CRIS NI LA ACUSACION DE LADRIS DEL PBI.

    SOLO SE PERFILA EL FIN DEL RECIENTE NACIDO REJUNTE DE TRAICIONEROS POR PARTIDA DOBLE. CUALQUIER BUEN OBSERVADOR LO NOTA DE INMEDIATO.

    •       Astrochanta            Almeida           de               Lanú$
      24/06/2019 at 11:46 PM

      Estuvieron un tiempo aletargados y estos días aparecieron con 10 nicks distintos además del sabido retorno de los clones .

      Carrió: “Pichetto está incurriendo en un delito” con su postura en contra del desafuero de CFK

      12.03.2019

      La diputada y cofundadora de Cambiemos, Elisa Carrió (CC), advirtió al senador Miguel Ángel Pichetto que incurre en un “delito” con su postura en contra del desafuero de la ex presidenta y senadora Cristina Fernández de Kirchner.

      “Está clara la asociación ilícita de Cristina Kirchner, y le corresponde el desafuero ya que está con prisión preventiva”, dijo anoche en una entrevista con el canal TN.

      Agregó que “lo que dice Pichetto está incurriendo en un delito” y remarcó que si no se decide el desafuero de la ex mandataria “hay complicidad en el Senado”.

      La semana pasada, el jefe del interbloque Argentina Federal había remarcado su oposición al desafuero de la senadora Kirchner, por considerar que “como dice la Corte (Suprema), acá no hay sentencia definitiva”, con relación a la causa que investiga delitos derivados del Acuerdo de Entendimiento entre la Argentina e Irán por el atentado a la AMIA en 1994.

      En otro tramo de la entrevista, Carrió se refirió al panorama electoral y diferenció a los “radicales sanos” que permanecen en Cambiemos, al aludir a la ruptura en Córdoba, donde los radicales Mario Negri, jefe del interbloque de diputados de la coalición oficialista, y Ramón Mestre, intendente de la capital cordobesa, serán candidatos a gobernador con listas propias a raíz de controversias para convocar elecciones internas.

      “Creo que podemos disputar la gobernación, él (Negri) es el que mejor mide” en las encuestas, opinó.

      “Los otros, quieren ganar Córdoba para dominar el partido radical y chantajear al Presidente” para pedirle “cuantas bancas sean necesarias”, añadió.

      Sobre las elecciones del domingo pasado en Neuquén afirmó que la victoria de Omar Gutiérrez, del Movimiento Popular Neuquino, “es muy bueno para Cambiemos” en tanto que el 26% que obtuvo Ramón Rioseco (FPV), “es el margen del kirchnerismo porque ahí estaban Cristina (Kirchner) y (Oscar) Parrilli”.

      Carrió adónde está ahora?

  35.       Astrochanta            Almeida           de               Lanú$
    24/06/2019 at 11:42 PM

    Massa junto a La Cámpora decidieron las bancas en la provincia de Buenos Aires
    por Guillermo Cherashny • 24/06/2019 •

    Tetas todavía creyendo que Massa define algo, es el Scioli versión 2019, lo usaron de felpudo

    En ésto acertó Pichetto un mes antes

    Pichetto: “Si el PJ va con Cristina, en las listas irán solo los pibes de La Cámpora”

    Empiezan las reacciones sobre la sorpresiva reunión de la expresidente CFK y el PJ, y en ese contexto, al senador Miguel Ángel Pichetto parece que no le gustó la presencia de Cristina Fernández de Kirchner en la reunión partidaria del peronismo. “Las listas van a estar llenas de dirigentes de La Cámpora”, se quejó.

    https://www.urgente24.com/actualidad/politica/pichetto-si-el-pj-va-con-cristina-en-las-listas-iran-solo-los-pibes-de-la

    Así como en Kontinuemos maneja todo el inútil progre de Marcos Peña
    Si no es cierto busquen adonde fue a parar Monzó. Ni figura.

  36. Carlos de Lanús
    24/06/2019 at 11:48 PM

    • ARGUENZUELA
      25/06/2019 at 12:15 AM

      POR LO MENOS RECLAMALE LA PARTE PROPORCIONAL A PICHETTO. PELOTUDO.

  37. Carlos de Lanús
    24/06/2019 at 11:50 PM

    • ARGUENZUELA
      25/06/2019 at 9:43 AM

      DECIAN QUE PICHETTO NUNCA APOYARIA A MACRI (EXTRAIDO DE SU PROPIA BOCA Y PENSAMIENTO) ES LA REALIDAD QUE LOS ESTA DEPRIMIENDO.

      SEGUI ELUCUBRANDO Y MAL QUE PARA OTRA COSA NO SERVIS NI SIQUIERA ESTAS APRENDIENDO LA MARCHITA. PROBA CON EL BOMBO POR AHI ENCONTRAS OTRO INGRESO. IMBECIL MERCENARIO PERVERSO

  38. Carlos de Lanús
    24/06/2019 at 11:51 PM

    • ARGUENZUELA
      25/06/2019 at 12:21 AM

      LO QUE DIGA UN DROGARCHO COCAINOMANO ENFERMO TERMINAL ES SECUNDARIO LA REALIDAD ES QUE LES HIZO ENTREGAR EL ROSQUETE A MACRI Y VOS SOS TAN BOLUDO QUE CACAREAS COMO GALLINA POR QUE NI SIQUIERA TE PODES DISFRAZAR DE GALLO . PARASITO

    • EL ESCUADRÓN K.
      25/06/2019 at 1:18 PM

      PERO LA VIEJA ENFERMA VA A SER PRESIDENTE Y VOS LANATA GORDO PUTO SIDOSO SOS BOLETA, PORQUE TE VAMOS A MATAR DE LA MANERA MAS CRUEL.
      TE VAMOS A DETENER Y TE VAMOS A CORTAR EN PEDAZOS, GORDO PUTO

      • Carlos de Lanus
        25/06/2019 at 2:13 PM

        NO TE DIJERON QUE KRETINA ES CHORRA?

      • pedo anonimo s.a
        25/06/2019 at 2:17 PM

        señor amigo mio escuadron k usted a resultado ser ganador de un pedo acompañado con diarrea sirvase pasar por la real academia de pedos a retirar su premio recuerde traer papel higienico

  39. Carlos de Lanús
    24/06/2019 at 11:52 PM

    • ARGUENZUELA
      25/06/2019 at 12:19 AM

      INSULTADA Y TODO DE LA CARCEL A VICEPRESIDENTA ES ENVIDIA LA CUESTION ES QUE LOS TIENE ENCERRADOS CON UN TROYANO. POR AHORA PERONIZANDOLOS.. NO VES QUE NO TE DA.INEPTO.

  40. Carlos de Lanús
    24/06/2019 at 11:54 PM

    • ARGUENZUELA
      25/06/2019 at 12:11 AM

      NI EL DOLAR FUTURO LOS SALVA ESTABAN DESAPARECIENDO CON LA INGENIERIA FINANCIERA COMO LASTRE. IMAGINATE AHORA PERONIZADOS. SE LES ACORTO EL TIEMPO.

  41. Carlos de Lanús
    24/06/2019 at 11:55 PM

    • ARGUENZUELA
      25/06/2019 at 12:10 AM

      NO TE GASTES LA PERONIZACION LOS CONDENO MACRICHETTO ES TRAICION POR PARTIDA DOBLE.

  42. Carlos de Lanús
    24/06/2019 at 11:56 PM

    • ARGUENZUELA
      25/06/2019 at 12:13 AM

      ESTAN CONDENADOS A DESAPARECER TOTALMENTE COMO SUCEDIO CON CAMBIEMOS-PRO. TODO LO DEMAS ES RETORICA DE COMITE.

  43. Guillermo Alejandro
    24/06/2019 at 11:56 PM

    JOSÉ LUIS ESPERT

    “Asseff va a militar en un espacio que incorporó a una espada del kirchnerismo que es Pichetto”
    Lun, 24/06/2019 – 11:04pm Enviado en:
    Política
    0 comentarios
    Por Urgente24
    José Luis Espert fue entrevistado en el programa La Mirada de Roberto García (Canal 26). Allí volvió a denunciar públicamente una “adulteración” en sus listas de la provincia de Buenos Aires, responsabilizando al gobierno de María Eugenia Vidal. También apunto contra Alberto Asseff: “Le agarró un ataque de pánico al muchacho”.

    José Luis Espert. José Luis Espert.

    Contenido
    En las últimas horas, el candidato presidencial José Luis Espert denunció que en la provincia de Buenos Aires se adulteraron sus listas electorales: “Nosotros cargamos los DNI de cientos de candidatos en la provincia, el software no te permite cargalos mal. Cuando vi en la página, había un dígito cambiado en cada uno, la Justicia Electoral obviamente rechazó todo. Acá está la provincia de Buenos Aires”, dijo Espert, que responsabilizó directamente al gobierno de María Eugenia Vidal.

    Unir, el partido político del dirigente Alberto Asseff (que será candidato a diputado nacional por el macrismo), pidió en la justicia retirarse de la alianza que llevaba como candidato a presidente al economista José Luis Espert. El “Frente Despertar”, por el que se presentó la candidatura de Espert, está formado por Unir y la UCEDE. Para que un frente pueda competir en la categoría de presidente debe tener un partido político de orden nacional, esto es que esté inscripto en al menos cinco provincias. Unir es de orden nacional, pero la UCEDE no. Por este motivo, la candidatura del liberal está en duda.

    “Le agarró un ataque de pánico al muchacho”, dijo José Luis Espert entre risas, “todo fue una gran payasada”. “El Gobierno para acogerlo en sus filas debió haber negociado, con nosotros iba a encabezar la lista de diputados. Asseff decidió volver a la vieja política en lugar de venir a algo nuevo. Dejó mucha gente tirada a la deriva, mucha gente sigue con nosotros”, agregó.

    “Hasta ahora nosotros seguimos firmes con la candidatura. La Convensión Nacional del partido dijo que yo soy el candidato por Unir. Hasta que eso no cambie, nosotros seguimos en competencia”, continuó.

    “Lo que me llama la atención de Asseff es que va a militar en un espacio que inorporó a una espada del kirchnerismo que es Pichetto. Es loco que a 24 horas del cierre se haya dado cuenta de que yo le hago el juego al kirchernismo. Yo soy un enemigo del kirchernismo, me parece lo peor que nos ha pasado en la historia”.

    “No nos tomemos a la ligera esto. Sabía que me metía en un fango. No me imaginaba que me iban a proscribir. Quiero competir electoralmente, ¿está prohibido? Yo responsabilizo a Macri por esto, el operador es Pichetto, que es el que se saca fotos con todos los cadáveres que van quedando. No tengo duda de que ahí hay una mano”, agregó al respecto.

    “Yo soy un virus hoy para este sistema”, dijo también, “este sistema trata de expulsarme, pero vamos a entrar, no tengo dudas”. “Los jóvenes que nos siguen están muy entusiasmados con la candidatura”, agregó.

    Anterior Siguiente
    José Luis EspertAlberto AsseffTwitterFacebook0TelegramLinkedInWhatsAppCompartir

    • Carlos de Lanús
      25/06/2019 at 12:12 AM

      CAMBIAR LAS REGLAS DE JUEGO, MIENTRAS SE JUEGA EL PARTIDO NO ES LÓGICO.
      ESTO ES OTRO CASO MALDONADO, OTRA OPERACIÓN PUF-PUF, OTRO APAGÓN
      LAS PASO LAS DEBEN ANULAR EN MARZO DEL 2020.

      • ARGUENZUELA
        25/06/2019 at 12:29 AM

        LAS QUIEREN ANULAR, AUNQUE NO DIRECTAMENTE POR ESO HACEN LOBBY CON EL COSTO DE LAS MISMAS MIENTRAS SE GASTAN SU COSTO POR CADA DIA DE INTERESES DE LAS LELIQS.

        TODO Y SOLAMENTE PARA QUE NO QUEDE AL DESCUBIERTO QUE PIERDEN POR MAS DE 10 PUNTOS.
        TIENEN EL CULO EN LA MANO Y YA TE DIJE QUE SALEN DETRAS DEL TERCER PUESTO.

        LA PERONIZACION LOS TERMINA DE CONDENAR.

        • Carlos de lanús
          25/06/2019 at 9:00 AM

          EN ESTE CASO ES IMPORTANTE QUE SE HAGAN LAS PASO, YA QUE CUANTO ANTES SE SEPA QUE KRETINA PIERDE, ANTES SE RECUPERARÁ EL PAÍS, SABIENDO CON SEGURIDAD QUE LA LADRONA ASESINA NO VUELVE.

  44. Carlos de Lanús
    24/06/2019 at 11:57 PM

    • ARGUENZUELA
      25/06/2019 at 12:07 AM

      NO TE GASTES LA PERONIZACION LOS CONDENO

  45. Carlos de Lanús
    24/06/2019 at 11:59 PM

  46. ARGUENZUELA
    25/06/2019 at 12:06 AM

    SIGUEN LOS AVISOS DE VOS DEPENDE NO CAER EN LA TRAMPA. «Este esquema económico equivale a regar sembradíos en el desierto»

    https://agendarweb.com.ar/2019/06/24/este-esquema-economico-equivale-a-regar-sembradios-en-el-desierto/

    mejor no marearse con el espejismo que se vive estos días en los mercados. Los dólares del agro y una buena dosis de expectativas de que el oficialismo se salga con la suya no solo en las elecciones sino también en los mercados ha generado la creencia –falsa por cierto- de que lo ha ocurrido las últimas semanas puede “eternizarse”. Sin embargo, la lógica y los datos económicos marcan que no está demasiado lejano en el tiempo el momento en que los mercados comenzarán a “despertarse”. No es una cuestión de quien gana o quien pierde las elecciones. Es un problema de inconsistencia económica. Estamos hablando de no demasiado tiempo. Se mide en unos pocos meses o en semanas. El renacimiento del atraso cambiario marca la clara inconsistencia de seguir privándose de generar dólares genuinos de manera abundante cuando estamos a años luz de conseguir abundantes dólares financieros que provengan de otra fuente que no sea ese organismo. Lo que se hace no tiene ni guarda lógica económica. Es como regar sembradíos en el desierto.».

  47. Carlos de Lanús
    25/06/2019 at 12:14 AM

    • ARGUENZUELA
      25/06/2019 at 12:17 AM

      LO TIENEN A PICHETTO RECLAMENLE SU PARTE NO SEAS MAS IMBECIL TE PERONIZARON ANDA A REPASAR LA MARCHITA PERONISTA. PARASITO.

      •                Astrochanta                 Almeida           de               Lanú$
        25/06/2019 at 12:20 AM

        También usa el nick TITO, anda como loca la vieja Almeida Ana María, alias la Carla de Lanús.

        • ARGUENZUELA
          25/06/2019 at 12:26 AM

          LOS TENEMOS DE HIJOS SERIAN DIVERTIDOS SI NO FUERAN FANATICOS DE LOS SAQUEADORES PERONIZADOS. ESTOS ESPECIES DE ROBOTS NO APRENDEN. NO LES DA . SUFREN DEFICIENCIA NEURONAL CRONICA.

          •                Astrochanta                 Almeida           de               Lanú$
            25/06/2019 at 12:34 AM

            En Twitter están todos los trolls repitiendo lo mismo y lo dicen a cada rato sin variantes ya consideran por poco a Pichetto un estadista hace 2 meses lo puteaban.

          • ARGUENZUELA
            25/06/2019 at 12:38 AM

            SON MERCENARIOS TRAVESTIS TODA GENTE SIN FUTURO REAL SIMPLES VEGETALES CON MENOR PROGRESION QUE CUALQUIER INDESEABLE.

          • Carlos de lanús
            25/06/2019 at 9:04 AM

            PICHETTO VACÍA DE VOTOS AL PERONISMO Y A KRETINA.

          • ARGUENZUELA
            25/06/2019 at 9:29 AM

            NO INSISTAS EL TEMA ES QUE TE PERONIZARON HACEN CON VOS Y RESTO DE IMBECILES LO QUE QUIEREN.

            SEGUI MAMANDOLA.

            MACRICHETO …………………………….RECUERDEN ES EL CUENTO DE LA RANA Y EL ESCORPION DONDE UNO DE LOS DOS HACE DE PICADOR VENENOSO AUTODESTRUCTIVO.

    • EL ESCUADRÓN K.
      25/06/2019 at 1:22 PM

      NOS CAGAMOS DE RISA DE TU DESESPERACION, PUTO VIEJO RATA ASQUEROSA DE LAS CLOACAS LLENAS DE MIERDA DE LA SINAGOGA DE LANUS.

      EN CUANTO ASUMA CRISTINA, SOS BOLETA.

      • pedo anonimo s.a
        25/06/2019 at 2:20 PM

        estamos esperando a que pase usted señor amigo escuadron k a retirar su pedo recuerde traer papel higienico

  48.                Astrochanta            Almeida           de               Lanú$
    25/06/2019 at 12:18 AM

    Por qué tenemos un gobierno tan débil de convicciones.? Porque tiene nkirchneristas en su misma familia Peña es el hijo de puta que gobierna y es zurdo y progretudo

    nota de archivo 2018

    La suegra de Marcos Peña marchó contra el acuerdo con el FMI

    Es la madre de Luciana Mantero, la esposa del Jefe de Gabinete, quien no la definió como kirchnerista sino con “algunas ideas distintas”.

    La suegra de Marcos Peña, el jefe de Gabinete de la Nación, marchó esta tarde por la avenida 9 de Julio contra el acuerdo que el Gobierno de Cambiemos selló con el Fondo Monetario Internacional.

    La mujer que aparece en la foto con campera fucsia es Diana Pipkin, profesora de la Universidad de Buenos Aires y formadora docente. Es la madre de Luciana Mantero, la esposa del funcionario macrista.

    Al principio de la gestión macrista, Peña brindó una entrevista al diario Perfil. Allí dijo que no definiría a su suegra “como kirchnerista, tenemos algunas ideas distintas. Nos basamos mucho en el cariño. La verdad es que convivir con gente que tiene distinto pensamiento político, y ya llevamos 15 años juntos con Luciana, ha sido algo para mí muy lindo”.

    Hoy se realizó el segundo acto masivo contra la llegada del FMI a la Argentina, al igual que el pasado 25 de mayo. Una multitud se acercó a la avenida 9 de julio, donde se leyó un documento consensuado y se desarrolló un festival

    Pero no son zurdos eh, no para nada, y la familia Awada lo mismo

  49.            Astrochanta            Almeida           de               Lanú$
    25/06/2019 at 12:23 AM

    El compañero Mauricio jajajaja

    17 de octubre 2015

    Macri pidió a “las mujeres peronistas” que lo voten

    Al encabezar un acto en el municipio bonaerense de San Martín, en el Día de la Lealtad Peronista, el candidato presidencial de Cambiemos y jefe de Gobierno porteño habló ante un público femenino y pidió el voto de las mujeres peronistas.

    “La verdadera lealtad no es al poder, sino a los valores, a la justicia social, a la igualdad de oportunidades, a una Argentina con pobreza cero. Por eso les decimos, esperamos su apoyo, esperamos que nos acompañen a construir ese país que soñamos”.

    Acompañado por la candidata a gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y la senadora y candidata a vicepresidenta, Gabriela Michetti, el jefe de Gobierno porteño se refirió también a la problemática de la violencia de género.

    “Siento que finalmente esto que sucedió siempre está saliendo a la luz para que, como sociedad, todos nos comprometamos a que esto no vaya más y que realmente la violencia, el femicidio no sea algo con lo que podamos convivir”, expresó.

    • Carlos de lanús
      25/06/2019 at 9:06 AM

      Y ASÍ VA A OCURRIR, EL PERONISMO SE VACÍA. YA NO SE USA MAS LA PALABRA PERONISMO.

      •                    Astrochanta                      Almeida           de               Lanú$
        25/06/2019 at 1:14 PM

        Sí jajajajaja astrólogo de Lanús fanático del copy and paste que se robaba todas las predicciones de Sobrino Aranda,

        Como será que se extinguen que se infiltraron en todos los partidos y meten peronistas en todas las listas.
        Vos negás la evidencia, así estás usando varios nicks para insistir con tu mundo lleno de ilusiones.

        Así que si cambian el nombre te creés que los extinguiste. jajajajajaaaaaaaaaa

  50. ARGUENZUELA
    25/06/2019 at 12:35 AM

    LA FUGA D EDIVISAS SILENCIOSA DESDE HACE UN MES QUE NO LA INFORMAN MAS YA SUPERA LOS 12 MIL MILLONES EN LOS ULTIMOS 70 DIAS. OBVIAMENTE EL ULTIMO PRESTAMO DEL FMI 10 MIL MILLONES HACE MAS DE QUINCE DIAS. EL VERANITO CAMBIARIO ES VIRTUAL. LOS QUE LA TIENEN A PLAZO QUE NO SEAN LOS GRANDES FONDOS COMO PIMCO VAN A TERMINAR PERDIENDO TODO. ENTIENDANLO NO HAY FORMA DE GENERAR DOLARES PARA PAGAR LA DEUDA Y TAMPOCO HABRA MAS PRESTAMOS. ESTAN RASCANDO EL FONDO DE LA OLLA Y TE ENGAÑAN PARA SEGUIR INTENTANDO SAQUEARTE. YA SIN MUCHO SENTIDO POR QUE NO VAN ADURAR MUCHO MAS LA DOBLE TRAICION MACRICHETTO LOS CONDENA IRREMEDIABLEMENTE POR MAS CIRCO QUE INVENTEN.

    SINO FIJENSE LO QUE HICIERON DESDE EL 2015 SOLO ENDEUDARNOS A CIEN AÑOS Y FUGAR GRAN PARTE DE LO QUE PIDIERON DE DEUDA Y LO PEOR LOS INTERESES.

    PENSALO DE VOS DEPENDE.

    • juan carlos muleady
      25/06/2019 at 10:19 AM

      SORETE

  51. ARGUENZUELA
    25/06/2019 at 12:47 AM

    ACA TENES AL PROXIMO BUITRE QUE CAMBIA DOLARES POR PESOS Y SE LLEVA LA TASA DEL 68% O SEA TU PRESENTE Y FUTURO.
    https://www.bloomberg.com/news/articles/2019-06-13/pimco-is-cornering-market-on-bond-paying-68-rates-in-argentina

    LUEGO SE VUELVE A PASAR A LOS DOLARES BARATOS QUE ELLOS MISMOS IMPULSAN AL VENDERLOS PREVIAMENTE, CAROS Y LOS COMPRA LUEGO BARATOS DE A ´POCO CON LA GANANCIA DE MAS DE 4% MENSUAL.
    ES OTRA FORMA DE SAQUEO PARA SOSTENER A MACRI MIENTRAS VOS SACAS CUENTAS SI TE COMES EL ASADO O NO.
    PARA ESTO MACRI CON MASSA QUE LE VOTO TODO EL ENDEUDAMIENTO EN EL CONGRESO PIDIERON LA DEUDA Y DESPUES EL PRESTAMO DEL FMI EN TOTAL ALREDEDOR DE 160 MIL MILLONES QUE SON TU PROXIMA CONDENA , MIENTRAS TE SOJUZGAS A TU PROPIA ESCLAVITUD Y GRIETA INCLUSO FAMILIAR.

    Business
    Pimco Is Dominating the Market for Argentina’s Bond That Pays 68%

  52. Rocco Morabitovich
    25/06/2019 at 12:56 AM

    Es así. Nunca es tarde para reconocer que el agua moja. Más allá de toda “autopercepción”, lo que es, es.

    El ahorro constituye la base de la fortuna -decía Don Jacoibus, el de la “mercería”, y mal no le fue-

    La corneta de Don Héctor avisa:

    Tensión electoral

    El radicalismo propone suspender las PASO para Presidente
    El gobernador de Mendoza y titular de la UCR Alfredo Cornejo lo promueve y dos legisladoras mendocinas presentarán un proyecto de ley en el Congreso nacional. Buscan que se cancelen en los distritos donde no hay competencia.

    “Creo necesario revisar la utilidad de las PASO en estas elecciones. Es sensato suspenderlas en los cargos y provincias que no hay competencia interna. El Congreso debería trabajar en eso, para cuidar el dinero público que debe ser prioridad de una buena administración del Estado” -se sumó Schiaretti.en concordancia-

    https://www.clarin.com/politica/radicalismo-propone-suspender-paso-presidente_0_7nHZ9nGS5.html

    Y sí, cuando las papas se están entibiando tipo “el método de la rana a la cacerola”, mejor prevenir que curar, ser proactivo y no reactivo, todo muy activo, con el timing justo y ne’sario.

    Hay que cumplir o de lo contrario hay tabla.

    ¿Stamos?

    Porque así como la mano vino, también se puede ir, o volver “la de bleque”, o sea…

  53. PARAGUAYO
    25/06/2019 at 2:11 AM

    DON MULEADY EN QUE QUEDO ESO DE “MULEADY CAGON VENI A DECIRMELO EN LA CARA”.
    ESTABA BUENO ERA DIVERTIDO SEÑOR. AHORA YA NO SE RIE UNO DE LEER. TODO ES MUY COMPLICADO SEÑOR. HAY MUCHA BRONCA Y TODOS SE QUEJAN SEÑOR. ACA EN HUMAITA ANDAMOS MEDIOS TRISTONES POR LA COPA CHE SEÑOR. ESTOS NARCOS NOS GANARON
    Y PARA COLMO NO TENEMOS MAS A CHILAVERT, EL ARQUERO ESCUPIDOR, ALIAS GUANACO.
    TAMPOCO ESTA REYNOSO UN BRAVO SOLDADO GUARANI, SE NOS HIZO TRAVESTI CHE SEÑOR
    Y SE NOS FUE PARA ASUNCION. ÑA DOMINGA PREGUNTA POR USTED CHE SARGENTO, DICE
    QUE TIENE UNOS YUYOS PARA QUE SE LE PARE. ESTA PREOCUPADA PORQUE LE CONTARON
    QUE USTED SOLO LA USA PARA ORINAR NOMAS CHE SARGENTO Y QUE SE ESTA PROBANDO ZAPATOS DE TACO AGUJA. MIRE CHE SEÑOR QUE HAY QUE SER GUAPO PARA HACERSE PUTO, NO ES PARA CUALQUIERA, O SERA QUE ES AMIGO DEL HIJO DE ALBERTITO Y QUIERE SALIR DE GIRA. BUENO LO DEJO POR AHORA PERO ESTO VIENE MUY ABURRIDO, PARA COLMO HAY ALGUNOS QUE CUENTAN CHISTES MUY MALOS SEÑOR.

    • PATORUZU
      25/06/2019 at 6:45 AM

      CHE FORRO, VOS SORETE SORETEADAS, NO SOS GUAPO Y SOS PUTO………….JAJAJAJAJAJAJ¡¡

      • TITONONO
        25/06/2019 at 1:14 PM

        CHE NEGRO DE MIERDA MENTADO PATORUZU Y VOS QUE MIERDA SOSM UN TREMENDO PELOTUDO CAGON QUE TE ESCONDES DEBAJO DE LA MESA GALLINA CON CEREBRO DE MARRANO IDIOTA JEJEJEJEJEJEJEJE Y NO ME CONFUNDAS CON EL PAISANO ESTUPIDO BOBO E INUTIL

      • PATORUZU
        25/06/2019 at 1:15 PM

        CHE OTRA VEZ YOOOOO EL MAS FORRO, DE TODOS Y UN GRAN SORETE SI PATORUZU , NO SOY GUAPO Y SOY UN PUTO………….JAJAJAJAJAJAJ¡¡

  54. Ricardo Terrile Sierra
    25/06/2019 at 7:27 AM

    Informes de Inteligencia recientemente revelados, dan cuenta de que, el atentado perpetrado en las Ciudades de New York y Washington, hace algunos años, estaba dirigido, primeramente, a ser cometido única y exclusivamente en la Ciudad de Buenos Aires.

    Por diversos motivos que pasaremos a detallar, según las informaciones recabadas, dos terroristas de algún lugar de medio oriente llegaron a Bs. As. Con la firme determinación de ejecutar el “castigo de Alá para con los infieles”. Esto no pudo llevarse a cabo. He aquí la historia y el itinerario seguido por los dos terroristas una vez llegados a nuestro país:

    Domingo 23:47hs: Llegan a Bs. As., vía aérea desde Uruguay, salen de Aeroparque y toman un taxi. El taxista los marca por el espejo, al ver las caras de ****** que tienen, los pasea por toda la ciudad durante una hora y media. En la esquina de Carabobo y Rivadavia, se sube un cómplice que los afana y los dejan tirados en el Bajo Flores.

    Lunes 1:15hs: Cuando logran recuperarse un poco, aparece una barrita de la villa y se produce el siguiente dialogo:

    Che fierita… dame un peso para la birra…

    Dale barbeta ********, tirame un mango… o so sordo, so…
    No habla español… Yo afgano…
    Ah… afgano? …agarrámela con la mano… (al mismo tiempo que empiezan los golpes de puño, patadas, codazos, etc,etc,)

    Lunes 4:30hs: Al despertar, después de la golpiza, ambos terroristas logran llegar hasta una remiserìa. Toman un auto por la Autopista Ricchieri hacia Ezeiza. Cinco kilómetros antes de llegar los paró un piquete de empleados de Aerolíneas Argentinas que, junto con los camioneros, empleados judiciales, canillitas, vendedores ambulantes etc., no les permitió el paso.

    Lunes 7:30hs: Llegan a Ezeiza (al fin!!). Necesitan cambiar plata para moverse más tranquilos; tienen dólares y se los cambian… ¡por Patacones!

    Lunes 7:45hs: Intentan abordar un avión para hacerlo caer sobre Bs. As. Aerolíneas y Austral están de paro, los empleados impiden que despegue cualquier otra línea aérea. El único avión que está en pista lleva 18 horas de retraso. Los empleados y pasajeros “acampan” dentro del Aeropuerto, hacen ollas populares, gritan consignas contra el gobierno, llega Gendarmería y se empiezan a cagar a trompadas, Todos contra todos. ¡Gran quilombo gran!

    Lunes 19:05hs: Al fin se tranquilizan un poco los ánimos. Se acercan al mostrador de Iberia para sacar un pasaje rumbo a Lima, desviarlo y hacerlo estallar (jejeje), Pero ¡ninguna línea aérea acepta Patacones!

    Lunes 19:07hs: A esta altura del día discuten entre si, no saben si hacer ****** Bs. As., Es un acto terrorista o una obra de caridad.

    Lunes 20:30hs: Muertos de frío y de hambre, van al Mc Donald de Ezeiza, piden Un Mc Pollo con frenys y coca mediana.

    Martes 0:35hs: Se recuperan de una infección intestinal en el Hospital Fernández.

    Martes 20:00hs: Chiche Gelblung los lleva al programa “Memoria”, junto al médico gallego que les hace un tratamiento a base de cactus, mezclado con remolacha y repollo.

    Martes 23:42hs: Los tipos rajan del país, a través de la “triple frontera”. Juran por Alá, jamás volver a intentar nada en nuestro “bendito país”.

    • juan carlos muleady
      25/06/2019 at 10:22 AM

      SEGURO

    • ................................
      25/06/2019 at 4:26 PM

      Cualquier con la realidad. Es pura realidad.
      Muy bueno.

  55. Carlos de lanús
    25/06/2019 at 9:17 AM

    ECONOMÍA
    La expropiación de YPF: del “no va a costar nada” de Kicillof al actual juicio multimillonario en EEUU
    Un repaso por los días de abril de 2012 en los que Cristina Kirchner presentó el proyecto “Soberanía hidrocarburífera de la República Argentina”

    Por Sebastián Catalano
    25 de junio de 2019
    scatalano@infobae.com
    Compartir en Facebook
    Compartir en Twitter
    Julio De Vido y Axel Kicillof en el plenario de comisiones del Senado cuando se comenzó a analizar el proyecto de ley enviado por el Poder Ejecutivo por la expropiación de acciones de YPF (NA)
    Julio De Vido y Axel Kicillof en el plenario de comisiones del Senado cuando se comenzó a analizar el proyecto de ley enviado por el Poder Ejecutivo por la expropiación de acciones de YPF (NA)
    Antonio Brufau, el presidente de Repsol, seguramente pensó que se iba a manchar la corbata. Es muy probable, también, que haya insultado por lo bajo. Estaba en la principal sala de reuniones de la torre de YPF en Puerto Madero, negociando la expropiación de la petrolera que había manejado hasta hacía unos días y que el Estado argentino, gobernado por Cristina Fernández, había intervenido.

    Le preocupaba su corbata porque el sorpresivo menú que había ordenado para el meeting Axel Kicillof –por entonces viceministro de Economía e interventor junto a Julio de Vido de la empresa– fue bondiola completa para todos los presentes. Mandó a su chofer a comprarlas en los carritos de abajo, en la Costanera. Los españoles de Repsol y los banqueros del JP Morgan, que había contratado la española para negociar los términos de su salida, degustaron el tradicional sándwich como pudieron. “Hubo chimichurri para todos y todas. Les gustó”, resume ahora alguien que estuvo presente en aquella reunión.

    No es de estatización sino de recuperación de la soberanía y control de los hidrocarburos (Cristina Fernández)
    Incluso si no le gustó la bondiola o se manchó la corbata, Brufau quedó más que conforme. Luego de esa negociación de días, el Estado le pagó a Repsol USD 4.000 millones en bonos –más del doble con intereses, según algunas fuentes– por el 51% de la empresa que fue “argentinizada” con la aprobación del Congreso. Haber dejado afuera de la negociación a los inversores minoritarios terminó, siete años después, como argumento central del juico en el que ayer la Corte Suprema de EEUU rechazó un recurso de jurisdicción que habían interpuesto los abogados argentinos. Una suerte de “manotazo de ahogado”, luego de dos fallos en contra. Ahora la demanda comenzará formalmente y el Estado nacional podría tener que pagar hasta USD 3.000 millones.

    ¿Salvar a Vaca Muerta?

    El proyecto que Cristina Kirchner presentó en el salón Juana Azurduy de la Casa Rosada, el 16 de abril de 2012, llevó el nombre de “Soberanía hidrocarburífera de la República Argentina”. “No es de estatización sino de recuperación de la soberanía y control de los hidrocarburos”, dijo la presidenta acompañada de su vice, el hoy detenido Amado Boudou, todo su gabinete y los pasillos y patios colmados de militantes.

    El ex presidente ejecutivo de Repsol YPF, Antonio Brufau
    El ex presidente ejecutivo de Repsol YPF, Antonio Brufau
    Al otro día, Clarín tituló: “La Presidenta intervino la empresa y nombró al frente a De Vido y Kicillof” y “Repsol considera ‘ilícita’ la expropiación de YPF y anuncia medidas legales”. Página 12, en tanto, celebró: “Volvió YPF”. Acompañó la imagen una bandera en primer plano y, atrás, la presidente.

    ¿De quién fue la idea de la expropiación? “Salió de Economía, del equipo de Kicillof. Él se lo propuso a la presidente, que miró los números, tanto del potencial petrolero como de la falta de inversión de Repsol, y aceptó”, asegura otra fuente que participó de la operación.

    Si no hubiésemos hecho esto, Techint no estaría haciendo lo que hace hoy en Vaca Muerta. La YPF estatal hizo la inversión de riesgo (Álvarez Agis)
    “Se discutió mucho. Repsol quería vender Vaca Muerta para financiarse en Medio Oriente. Podía hacerlo, pero nos hacía un agujero. Por eso se tomó la decisión. El Tribunal de Tasaciones aprobó; la AGN lo mismo, todos los informes fueron positivos. La oposición dice que la pagamos caro y la justicia de EEUU, barato”, asegura Emanuel Álvarez Agis, por entonces subsecretario de Programación macroeconómica e interventor del downstream de YPF, o sea del negocio de venta al público.

    “Si no hubiésemos hecho esto, Techint no estaría haciendo lo que hace hoy en Vaca Muerta. La YPF estatal hizo la inversión de riesgo: hoy se explora gracias a esa operación que hicimos”, asegura el economista que recuerda esos días de 2012 como “horribles, de mucho trabajo y negociación, dos meses enteros discutiendo bonos, colaterales y precios”.

    La trampa del oso

    Hoy, los demandantes sostienen que al momento de la estatización no se cumplió con los estatutos de la compañía, según los cuales quien se quedara con el 51% debía hacerle una oferta al resto de los socios. Por entonces, a los gritos en el Senado, Kicillof daba sus argumentos: “Créanme que si uno quería comprar acciones para entrar a la compañía y pasaba el 15%, pisaba la trampa del oso y tenía que comprar el 100% a un valor equivalente a USD 19.000 millones. ¡Porque los tarados son los que piensan que el Estado tiene que ser estúpido y comprar todo según la ley de la propia YPF, respetando su estatuto!”. Fue el 17 de abril de 2012 en Salón Azul del Senado en la reunión Plenaria de las comisiones de Presupuesto y Hacienda, Asuntos Constitucionales y Minería y Energía en la que el kirchnerismo defendió la expropiación. Lo acompañó De Vido, su “jefe” en YPF.

    “Esas palabras usaron los demandantes para justificar que el país no cumplió con las leyes”, aseguran hoy desde la Procuración de Tesoro que comanda Bernardo Saravia Frías.

    Bernardo Saravia Frías, procurador del Tesoro
    Bernardo Saravia Frías, procurador del Tesoro
    Si bien la leyenda urbana asegura que el ex ministro y hoy candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires se habría ufanado en esos días –tanto en público como en privado– de que la expropiación no iba a costar un peso, él se encargó de desmentirlo varias veces (Kicillof no respondió los llamados de Infobae para esta nota).

    “El valor lo va a determinar el tribunal de tasación, y ese va a ser el valor que corresponde. Después, Antonio Brufau puede reclamar donde quiera, denunciarlo ante el Banco Mundial, el FMI, el FBI o la CIA. Si quiere, que recorra los tribunales de España presentando la denuncia y quizá le vaya mejor que a los directores de Marsans, la empresa de turismo que vació Aerolíneas Argentinas, que terminaron con pedido de prisión en su propio país. Allá les fue peor que acá”, dijo Kicillof en una entrevista a la TV Pública.

    María Eugenia Estenssoro (Crédito: Santiago Saferstein)
    María Eugenia Estenssoro (Crédito: Santiago Saferstein)
    “Axel nunca dijo ‘no vamos a pagar un dólar? Siempre se habló de pagar lo que indicaba el Tribunal, y eso se hizo”, afirma Álvarez Agis.

    “Recuerdo la soberbia de Kicillof de esos días: con el dedo decía que no iba a pagar un sólo el peso. Le pagamos a Repsol y ahora vamos a tener que volver a pagar”, refuta la ex senadora María Eugenia Estenssoro.

    “En 1999 me opuse a la extranjerización de YPF; mi postura siempre fue igual, a diferencia de los Kirchner. Lo de 2012 fue una confiscación, en rigor. Terminamos pagando en títulos de la deuda unos USD 8.900 millones, con lo intereses, por una empresa que valía USD 6.000 millones. Y se dejaron hilos sueltos. Estaba de acuerdo que tenía que ser argentina, pero no pude votar eso. Hoy discuto con las autoridades de YPF que además del planteo de jurisdicción de estos cuatro años, que era evidente que no se los iban a dar, había que haber hecho las denuncias por cuestiones de corrupción, tienen que ser querellantes activos”, argumenta Estenssoro.

    Lo de 2012 fue una confiscación, en rigor. Terminamos pagando en títulos de la deuda unos USD 8.900 millones, con lo intereses, por una empresa que valía USD 6.000 millones (Estenssoro)
    “Repsol arrancó pidiendo USD 10.000 millones. La cuenta fue beneficiosa para el país. La oferta pública no se debió haber hecho para todos porque recuperamos la mitad de la empresa, no toda. No fue una decisión a tontas y locas. Lo que pasa es que la Justicia de EEUU permite que Elliot Managment haga lo que hizo (por los holdouts) y que Burford litigue ahora. Y en 2012 no estaba el antecedente de Griesa. Esto que pasó hoy, en 2012 era impensado”, agregó Álvarez Agis.

    Las crónicas del día después describen cómo las acciones de YPF en Wall Street pasaron de subir 7% a desbarrancarse casi un 19 por ciento cuando habló Cristina.

    Cristina Fernández de Kirchner junto a Brufau (NA)
    Cristina Fernández de Kirchner junto a Brufau (NA)
    No sólo eso, hay otros detalles. “Mientras la Presidente promediaba su discurso, el subsecretario de Coordinación del Ministerio de Planificación, Roberto Baratta, se presentó en la sede central de YPF, en Puerto Madero, con el decreto de intervención y un listado de las personas que deberían abandonar el edificio en 15 minutos”, detalló el artículo de tapa de Página 12. ¿Al funcionario, hoy preso como su jefe De Vido, lo habrá acercado a Puerto Madero su chofer, Oscar Centeno, el mismo que escribió los cuadernos de la corrupción?
    —————————–
    KRETINA JEFA DE LA BANDA DE CHORROS

    • ARGUENZUELA
      25/06/2019 at 9:19 AM

      NO TE GASTES YA TE PERONIZARON NADIE TE CREE NADA. IMBECIL PERVERSO.RUIN

  56. ARGUENZUELA
    25/06/2019 at 9:20 AM

    EL FELINO SINTIENDOSE PERDEDOR DEJO DE LADO SUS PRURITOS Y ACUSACIONES INTEGRANDOSE A PERONIA. CLARO QUE LA NO BENDECIDA POR LA MAYORIA PERONISTA.

    SUCEDE QUE MACRI TIENE INTELIGENCIA FRACASADA ES LA CONSECUENTE PRACTICA DE LA ESTUPIDEZ AL MAXIMO.

    POR ESO A ULTIMO MOMENTO VOLVIO A SUS ORIGENES CON EL MAS KIRCHNERISTA DE LOS KIRCHNERISTAS.

    ACA LES DEJO LA CITA PARA QUE REFLEXIONEN Y SALGAN DEL SOPOR DE IMBECIBILIDAD QUE LOS RODEA Y SODOMIZA.

    La inteligencia fracasada. Teoría y práctica de la estupidez
    Libro de José Antonio Marina.

    https://www.anagrama-ed.es/libro/compactos/la-inteligencia-fracasada/9788433978059/CM_697

    COMO ADELANTE AHORA MACRI SE COMPRO EL REPUDIO TOTAL DE SUS FUNCIONARIOS Y ADEPTOS MAS COMPROMETIDOS, SON LOS PRIMEROS QUE FLAQUEAN ANTE EL NUEVO FRACASO

    • ARGUENZUELA
      25/06/2019 at 9:20 AM

      ES REALMENTE TERRIBLE CASI 4 AÑOS GRITANDO NO VUELVEN MAS PARA QUE EN EL ASADO DE BIENVENIDA A PICHETTO HAYAN CANTADO LA MARCHA PERONISTA FESTEJANDO CON PICHETTO Y EL MISMO ADVIRTIENDO

      https://www.cronista.com/economiapolitica/Pichetto-tras-almuerzo-con-gabinete-Va-a-haber-mucho-peronismo-detras-del-Presidente-20190614-0032.html?utm_medium=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1560538508

      RECIEN LO INCORPORARON Y YA LOS ESTA RECONVIRTIENDO.

      SI SOS AMARILLO Y LOS SEGUIS AGUANTANDO SOS MAS QUE IMBECIL Y SUICIDA ADEMAS DE QUE TE LLEVAN A TERMINAR DEPRIMIDO Y TAMBIEN DESTRUIDO.

      • ARGUENZUELA
        25/06/2019 at 9:21 AM

        MACRI Y LA PANDILLA YA FUERON LA JUGADA MAESTRA DE CRIS LO DESTRUYO PERONIZO A TODOS , INCLUSO LE PUSO A PÍCHETTO EL QUE SEGUN MACRI NO LA QUERIA METER EN CANA. ENTRE BUEYES NO HAY CORNADA.

        EN CAMBIO COMO SIEMPRE ADVIERTO EL QUE VA A IR EN CANA ES EL FELINO Y GRAN PARTE DE SU EQUIPO ENDEUDADOR SERIAL.

      • ARGUENZUELA
        25/06/2019 at 9:22 AM

        MACRI Y LA PANDILLA YA FUERON LA JUGADA MAESTRA DE CRIS LO DESTRUYO PERONIZO A TODOS , INCLUSO LE PUSO A PÍCHETTO EL QUE SEGUN MACRI NO LA QUERIA METER EN CANA. ENTRE BUEYES NO HAY CORNADA.

        EN CAMBIO COMO SIEMPRE ADVIERTO EL QUE VA A IR EN CANA ES EL FELINO Y GRAN PARTE DE SU EQUIPO ENDEUDADOR SERIAL.

        • ARGUENZUELA
          25/06/2019 at 9:30 AM

          TAMBIEN DECIAN QUE Macri intentaría el tercer movimiento histórico LO UNICO QUE VA A LOGRAR SERA LA SEGUNDA HUIDA HISTORICA DESDE EL 2001 PARA ACA.

          NO LO SALVA PICHETTO MENOS PERON. LOS PERONIZADOS EN LA PUERTA D ELA DEPRESION FINAL.

          • ARGUENZUELA
            25/06/2019 at 9:32 AM

            SE SUCEDIERON TAN SOLO 10 DIAS PERO SUFICIENTES PARA QUE LOS FANATICOS AMARILLOS AHORA ESTAN PERONIZADOS PERTENECEN A PERONIA COMO IMBECILES SOMETIDOS. AHORA TIENEN EL KIRCHNERISMO DE BUENOS MODALES, HASTA EL RELEVO POR CRIS F.F

            QUE FORMA MAS PELOTUDA Y VIL DE SUICIDARSE. Y LOS QUE LOS VOTARON POR PARTIDA TRIPLE.

    • juan carlos muleady
      25/06/2019 at 10:15 AM

      SORETE

      • ARGUENZUELA
        25/06/2019 at 10:21 AM

        ES LO QUE MASTICAS TODO EL DIA CUANDO NO LA MAMAS. PERVERSO ENFERMO MENTAL.

        • juan carlos muleady
          25/06/2019 at 10:24 AM

          SORETE

  57. ARGUENZUELA
    25/06/2019 at 9:34 AM

    ¡QUE BAJON!

    PRONTO PICHETTO CON SUS COSTUMBRES DE GANADOR PERONISTA, VA A SEGUIR EXIGIENDO Y SE VA A ENTERAR SI INCLUSO LA TURCA USA O NO BOMBACHA Y DE LA STANLEY Y DEMAS NI TE DIGO.

    YA ESTA LE ABRIERON LA CAJA DE PANDORA AL PERONISMO NO LLEGAN NI A CUARTOS Y ESO QUE HABLABAN DE REELECCION. A MARCOS NI TE CUENTO LE ESTA POR REVISAR HASTA EL OJETE.

    https://www.lapoliticaonline.com/nota/119842-un-pichetto-activo-pide-a-los-ministros-que-le-den-informes-y-ya-pisa-a-marcos/

    Un Pichetto activo pide a los ministros que le den informes y ya pisa a Marcos
    El senador participó de su primera reunión de gabinete y ya comenzó a filtrar que quiere lugares en el Gobierno.

    • juan carlos muleady
      25/06/2019 at 10:14 AM

      SORETE

      • ARGUENZUELA
        25/06/2019 at 10:23 AM

        Y ENLOQUECIDO PERONIZADO POR MAS MAMON QUE SEAS. A TOCAR EL BOMBO AGACHADO. EUNUCO.VIL RUIN

  58. ARGUENZUELA
    25/06/2019 at 10:16 AM

    TERMINO CAMBIEMOS Y EL PRO, COMO ADVERTI IMPLOSIONADO AHORA EN DIAS ES LA EXPLOSION MACRICHETTO .

    TODO SE AGRANDA CADA DIA QUE PASA ES PEOR.

    LAS LELIQS SIGUEN SIENDO LOS BONOS CON QUE EMPOMARAN A LOS AHORRISTAS.

    LA DEUDA EXTERNA CRECIENDO, SIN PARAR POR LOS INTERESES IMPAGOS. NO ALCANZAN NUESTRAS EXPORTACIONES NI INGRESOS.

    MIENTRAS DUJOVNE LES PIDE EN USA DE RODILLAS QUE NO AUMENTEN EL RIESGO PAIS A LOS BUITRES.

    https://www.infobae.com/economia/2019/06/25/en-wall-street-dujovne-prometio-que-habra-super-peso-hasta-las-elecciones/

    LA INFLACION ACECHANDO Y AUMENTANDO CON CADA INCREMENTO DE TARIFAS Y FABRICACION DE PESOS.

    LA POBREZA ESTRUCTURAL CADA VEZ MAS FIRME Y CRECIENTE.

    LA DESTRUCCION ……NO……. CREATIVA PROPIA DEL SOCIALISMO QUE NI PICHETTO PUDO CONTROLAR CADA VEZ MAS GRANDE.

    SON OTRA PROMESA CLARA DE MENTIRA Y FRACASO. SOLO LOS IMBECILES SIN PERSONALIDAD NI FUTURO PUEDEN SEGUIR VOTANDO A SEMEJANTES SINVERGUENZAS QUE LO UNICO QUE CONOCEN ES DE ENRIQUECERSE A COSTA DEL SAQUEO DESTRUCTIVO.

  59. ARGUENZUELA
    25/06/2019 at 10:17 AM

    NO TE CONFUNDAS NADA SE SOLUCIONO NI SE VA A SOLUCIONAR CON SEMEJANTE DEUDA SI NO AJUSTAN FUERTEMENTE EN FORMA DEMOCRATICA. AL CONTRARIO.

    ES CASI DE MANUAL LOS ESPECULADORES ESTAN CAMBIANDO DOLARES A PESOS Y VICEVERSA CUANDO SU TASA REAL EN DOLARES SUPERA COMO ESTE MES EL 3,8% (SEGUN MEDIOS DE LA RENTA DE PAISES EMERGENTES ENTRE LOS QUE SE ENCUENTRAN TURQUIA, UCRANIA, CON UN DIFERENCIAL DE CASI 3% MENOS) VAN A SALIR CON EL DOLAR POR DEBAJO DE 50 Y LO IMPULSARAN ARRIBA EN HORAS, REACOMODANDOLO ALREDEDOR DE ESTA CIFRA POR UN TIEMPITO.
    HACEN LA DIFERENCIA CON RESPECTO A LO ORIGINALMENTE INVERTIDO MIENTRAS COLATERALMENTE IMPULSAN EL DOLAR FUTURO HOY RONDANDO LOS 65 EN DICIEMBRE.
    POR ESO EL CAMINO A LAS TRES CIFRAS Y QUIZAS DEL PRIMER DIGITO MAYOR A 1 ESTA ASEGURADO.

    LO FOMENTAN LOS MISMOS QUE CONFIAN EN EL GOBIERNO ACTUAL YA PERONIZADO; CREYENDO QUE LA CULPA DE LA INFLACION QUE LOS EMPOBRECE ES EL AUMENTO DEL DOLAR; CUANDO ES A LA INVERSA.
    LA INFLACION ESTA GESTADA EN LAS TASAS DE INTERES QUE SUPEREN EL 2% ANUAL.

    NOSOTROS LA TENEMOS A ALREDEDOR DE 70%. ASI QUE IMAGINENSEN POR QUE LA MEGA DEVALUACION ESTA ASEGURADA.

    NO ES MAGIA ES LA CRUEL REALIDAD. CUANTO MAS SE TARDE EN PRODUCIR PEOR SERA LA HECATOMBE Y LA POSTERIOR RECUPERACION.

    POR ESO LES RECUERDO LA TABLA http://www.alconet.com.ar/varios/dolar_historico.html

    Y PREPARENSE POR MAS QUE LES JUREN Y LES PERJUREN QUE NO.VA A SUCEDER.

    ES COMO QUE COMAS Y NIEGUES QUE VAS A DEFECAR.

    ENERO 1989 17,70 USS

    1989 Febrero Alfonsín 28.200.000.000,00 aust. 28.20 USS

    1989 Marzo Alfonsín 40.000.000.000,00 aust. 40,00 USS

    1989 Abril Alfonsín 78.000.000.000,00 aust. 78,00 USS

    1989 Mayo Alfonsín 75.000.000.000,00 aust 75,00 USS

    1989 Junio Alfonsín 210.000.000.000,00 aust 210,00 USS

    1989 Julio Menem 680.000.000.000,00 aust 680,00 USS

    1989 Septiembre Menem 650.000.000.000,00 aust 650,00 USS

    1989 Octubre Menem 740.000.000.000,00 aust 740,00 USS

    1989 Noviembre Menem 1.015.000.000.000,00 aust 1.015,00 USS

    1989 Diciembre Menem 2.000.000.000.000,00 aust 2.000,00 USS

    CADA DIA QUE PASA ES PEOR QUE EL VENIDERO . CUIDADO NO TE FIES EL FIN TE ACECHA. EL FELINO Y SU PANDILLA ESTAN ENDEMONIADOS SABERSE IDOS DESPLAZADOS Y DESPRECIADOS LOS ENLOQUECIO.

    https://www.iprofesional.com/impuestos/289691-afip-impuesto-ley-Las-empresas-argentinas-pagan-la-segunda-tasa-impositiva-mas-alta-del-mundo

    POR La presión impositiva sobre las empresas argentinas es la segunda más alta a nivel global, sólo superada por la que existe en Comoras, un pequeño país de África formado por tres islas en el Canal de Mozambique.

    ENTENDELO …………………..POR ESTO NO HAY GOBIERNO QUE AGUANTE.DESDE HACE MAS DE 70 AÑOS..

    • ARGUENZUELA
      25/06/2019 at 10:20 AM

      Y ASI HASTA QUE EL MERCADO SE LOS LLEVE PUESTOS A TODA ORQUESTA.

      NO FALTA MUCHO LES ESTAN REGALANDO LOS DOLARES A CUENTA DE MAS DEUDA Y POR ENDE POBREZA, PARA QUE AGUANTEN UN POQUITO MAS PERO SE DEMORA POR QUE NO HAY QUIEN COMPRE LOS BONOS QUE CAPUTO LES METIO CON FALSAS PROMESAS COMO AL FMI.

      https://www.clarin.com/economia/desempleo-arriba-10-confirmara-tarde-indec_0_6vhGRqUK0.html

      Adelanto de Clarín

      El desempleo ya está arriba del 10%: confirmado esta tarde por el Indec
      El dato corresponde al primer trimestre del año y muestra el impacto de la recesión. A fines de 2018 alcanzaba 9,1%. Será la primera vez con Macri que llegue a dos dígitoLA UNICA REALIDAD ES QUE : AL FINAL LOS QUE SE RASGABAN LAS VESTIDURAS GRITANDO NO VUELVEN MAS, LA TIENEN ADENTRO Y CON EL PERONCHO KIRCHNERISTA MAS TRAICIONERO.

      ADEMAS DE IMBECILES SUICIDAS SON LOS PRINCIPALES COMPLICES DE LA POBREZA Y MARGINACION CRECIENTE Y SOSTENIDA

      • ARGUENZUELA
        25/06/2019 at 10:26 AM

        PERONIZARSE FUE EL TIRO DE GRACIA. PICHETTO SE LO LLEVA PUESTO A MACRI Y ADEMAS LO EXONERAN DEL SENADO. YA LO FORZARON A RENUNCIAR DE LA MAGISTRATURA

        UNA JUGADA FRACASADA POR LA DESESPERACION DE SABERSE ACABADOS.

        NO OLVIDAR QUE PICHETTO CESABA SU MANDATO DE SENADOR EN DICIEMBRE Y QUERIA ASEGURARSE UN CONCHABO. OTRO SUBSIDIADO SOLO QUE DE MAS ALTURA QUE LOS QUE LOS DEFIENDEN. CLARO QUE CO EL COSTO DE QUEDAR CON SU POCA DIGNIDAD POR EL DECIMO SUBSUELO.

        POR ESO CUANDO RECAPACITE LO QUE HIZO VA A VOLVER A TRAICIONAR, Y VOLVER DE DONDE SURGIO.

        SERA TERRIBLE.

        • ARGUENZUELA
          25/06/2019 at 10:28 AM

          AL GATO QUE NO LE GUSTA EL AGUA, SE AGARRO DESESPERADO CON EL AGUA AL CUELLO, A UN SALVAVIDAS DE PLOMO.
          ES EL ANUNCIO MAS CERTERO DEL DERRUMBE TOTAL DE CAMBIEMOS-PRO- MACRICHETTO.

          LA CERTIDUMBRE ES CASI TOTAL. EL CUANDO EN DIAS, ES EL UNICO ENIGMA

      • juan carlos muleady
        25/06/2019 at 10:26 AM

        SORETE

        • ARGUENZUELA
          25/06/2019 at 10:30 AM

          PARECE QUE LO QUE ESTA DICIENDO AHORA MIMSO DUJOVNE EN USA NO ES CREIBLE LE RESPONDIERON CON AUMENTO DEL RIESGO PAIS. AHORA EN ALREDEDOR DE 870 PUNTOS BASICOS. SEGUI MAMANDOLA QUE VAS A QUEDAR PIEL SIN HUESOS. UN GLOBO LLENO DE LECHE. VIL RUIN PÉRVERSO MENTAL

          • ARGUENZUELA
            25/06/2019 at 10:34 AM

            SOLAMENTE DESDE EL 13 DE JUNIO A LA FECHA LAS RESERVAS BAJARON CASI 1100 MILLONES DE USS. QUEDAN EN EFECTIVO MENOS DE 3000 MILLONES DE LOS 65 MIL MILLONES QUE NOS PASAN COMO EXISTENTES Y QUE NO SON MAS QUE PROMESAS DE PAGO.

            EL DESMADRE ES EVIDENTE, SALVO QUE APAREZCA OTRO PRESTAMO EMPOBRECEDOR.

            RECUERDO QUE TAN SOLO EN UN MES Y MEDIO AL DÍA DE HOY, SE FUGARON EL ULTIMO PRESTAMO DE 10 MIL MILLONES DEL FMI.

            NADIE DICE NADA. POR QUE PIERDEN CON EL ENTONGAMIENTO Y SUELDOS BLANCOS DE ALREDEDOR DE 500 MIL PESOS EN BLANCO, PICHETTO SOLO COBRA ALREDEDOR DE 400 MIL COMO SENADOR, PERO SE ACERCA EL DESENLACE FINAL DEL SAQUEO MAQUILLADO POR LOS OTROS BENEFICIARIOS CON LA PAUTA OFICIAL COMO PERIODISTAS Y TROLLS DE LA MAS BAJA CALAÑA Y PERSONALIDAD, ETICA Y MORAL

          • juan carlos muleady
            25/06/2019 at 10:35 AM

            SORETE

          • ARGUENZUELA
            25/06/2019 at 10:36 AM

            SI SOS UNA GRAN BOLA DE MIERDA CON EL SORETE EN LA BOCA.

            AL FINAL LAVAGNA Y URTUBEY SERAN LOS MAS BENEFICIADOS Y SEGUNDOS EN LA TERNA PERONISTA.

            COMO RECORDE DIAS ATRAS . PERON TENIA RAZON ESTABAN REPRODUCIENDOSE Y ECHANDO A LOS TRAIDORES QUE SIEMPRE MEDRAN ENTRE LOS POLITICOS.

            SI HASTA CARRIO Y SU BANDA AMIGA Y CONFIDENTE DEL DESPIA DALESSIO TIENEN LA BOCA COSIDA

          • Guillermo Alejandro
            25/06/2019 at 12:40 PM

            Señor ARGUENZUELA: en un artículo del día 23, donde esta la foto de “Los Tres Pinchos” (uno de ellos el de “la garrocha fulminante”)…, una tal Sabrina expresó que yo sufría la tan temida enfermedad mental, a la que el gronchaje llamamos “el alemán”; al leer su reciente comentario.., me acosa el temor de que pueda ser cierto…, porque ha nombrado usted a una persona de apellido “Carrió”.., nombre que me da la impresión de haber escuchado o leído alguna vez…, pero ni devanándome los sesos encuentro en lo que me resta de memoria.
            Estoy preocupado.., y a lo mejor.., es nada más que por el furioso viento de hoy, ¡¡que a más de un vecino le hizo volar la veleta de sus techos!!

            Guille

  60. ARGUENZUELA
    25/06/2019 at 10:40 AM

    LOS TROLLS DESORIENTADOS Y PERONIZADOS COMO EL RESTO DE TRAICIONADOS CAMBIEMITAS HUERFANOS Y EN MANOS DEL DESALMADO PERONISMO.

    NO TIENEN NADA COHERENTE Y CIERTO QUE RESPONDERME ANTE LA CONTUNDENCIA Y VEROSIMILITUD DE MIS COMENTARIOS.

    LO QUE ES CIERTO ES QUE SE LES ACABO LA SUPREMACIA DE LA MENTIRA PERMANENTE. EL QUE ENTRA AL IP Y SE DEJA ENGAÑAR AHORA, ES POR QUE ES IMBECIL, MASOQUISTA O DIRECTAMENTE SUICIDA, MAS ALLA DE SU PERTENENCIA POLITICA.

    VAMOS QUE SE PUEDE PERO CON LA VERDAD.

    • Ñandubay
      25/06/2019 at 11:29 AM

      Al fin un lugar donde se canta la posta.
      Esta gentuza de cambiemos y cia., que han entregado y siguen entregando el país atado de pies y manos, no titubean un ápice para seguir haciéndolo a futuro. convengamos que con las reformas laboral, previsional e impositiva, lo único que se pretende es maximizar la explotación de las mayorías para poder pagar las sideral deuda externa y posibilitar, a su vez, las ganancias de los empresarios de 8° que poseemos ,que nunca invertirán lo necesario para generar fuentes genuinas de trabajo sino que una vez obtenida las ganancias las transferirán como un rayo a cuentas off-shore. los actos de rapiña están a la órden del día desde el ámbito bancario, financiero y por parte de las corporaciones internas y externas con la tarea para el hogar del cipayismo de los adláteres de la agonizante ucr y los traidores pseudo peronistas que ahora pretenden anular, además, las paso por entender el enorme gasto que generarían. ¿ puede creerse que esta caterva de traidores que han posibilitado mediante su levanta manos durante estos tres años y medio de gobierno del rata, endeudando el país por los próximos cien años, se preocupen ahora por el gastos de las paso? lpmqlrmpp.

      • Carlos de lanús
        25/06/2019 at 11:55 AM

        ANDÁ A ESTUDIAR E INVENTATE EL TRABAJO.
        YA NADIE TE VA A DAR TRABAJO.

  61. Guillermo Alejandro
    25/06/2019 at 12:15 PM

    Con ganas de tirar todo a la…..vasija de desperdicios.., se me dio por revisar algunos bastante recientes comentarios de artículos (a los artículos en si.., ¡¡ni esférica!!)., y me encontré con una que transporto a esta intervención, que va con su fecha.., y que reafirmo.

    Guille

    Guillermo Alejandro
    11/06/2019 at 5:05 PM
    ¡¡RIDÍCULO.., fruto del terror a las oficinas de ahí cerca a Retiro!!

    ¡¡¡Vamos PROludos!!!…, ¡¡voten al que tanto defendió a Cristina Fernández (mientras “democráticamente” le sacaban las tripas con sus comentarios)!!…; ¡¡vámos.., caninos atados a las correas del cuidaperros Peña!!…, consigan rodilleras usadas para rendír pleitesía a QUIEN DIO UN PORTAZO Y EN ESE MOMENTO NACIÓ SU LIDERAZGO…, ¡¡como en el preciso momento escribí aquí mismo!!

    Para la flojera de panza.., Estreptocarbocaftiazol…, y mejor algo más barato.., ¡¡porque el currito se termina!! (pan quemado rallado).

    Guille

    Responder

  62. Carla de Lanus ( con la escarapela de carne suturada )
    25/06/2019 at 1:06 PM

    BUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    BUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    COMO NOS PERONIZARON DE PARADOS Y EN SECO JAJAJAJAJA

    COMO DESAPARECIO LA SOLICITADA JAJAJAJA

    GRACIAS PICHETO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    LO MORAL

    a) La Patria

    1.- Silenció el culto de todos los héroes y próceres.
    2.- Reemplazó el Himno Nacional por la marcha partidaria y quiso hacer lo mismo con el escudo argentino.
    3.- En idéntica sustitución, también suprimió las marchas patrióticas.
    4.- Restó toda importancia a la celebración del 25 de Mayo y menospreció el 9 de Julio, convirtiéndolo en el “Día de la Independencia Económica”.
    5.- Devolvió al Paraguay los trofeos de guerra tomados por la Argentina.
    6.- Hizo quemar la Enseña Nacional.
    7.- Impuso su nombre y el de su segunda esposa a provincias, partidos, ciudades, pueblos, barrios, calles, plazas, estaciones, buques, aviones, institutos, congresos, etc.
    8.- El 16 de Junio de 1955 tembló y gimió en el tercer sótano del Ministerio de Guerra, después de haber hecho convocar a sus adictos a Plaza de Mayo para que lo defendieran.
    9.- Producida la Revolución del 16 de septiembre de 1955 se refugió en una cañonera paraguaya, mientras lo esperaba reunido su consejo de ministros.
    10.- Fue juzgado por un Tribunal Superior Militar que lo condenó con la pena máxima: falta gravísima, por la indignidad que con su inconducta puso de manifiesto, prohibiéndole el uso del título del grado y del uniforme. Firmaron el fallo cinco tenientes generales de la Nación, por unanimidad.
    11.- En noviembre de 1972, pese a ser ciudadano argentino, volvió al país con pasaporte paraguayo. Y el 16.12.72 en Asunción, ratificó: “Mientras viva utilizaré el pasaporte paraguayo, que tuve el honor de recibir en 1955”.
    12.- Afirmó a la prensa extranjera que el ejército del Paraguay era el más glorioso de América y renegando de la institución que le dio formación militar se jactó de ser general paraguayo (título protocolar y de intercambio entre mandatarios).

    b) La Familia

    13.- Obligó a usar en las escuelas primarias libros de lectura con su efigie y la de su segunda mujer en todas las páginas, acompañadas de textos donde se exaltaba a ambos como únicos “próceres”. Reemplazó por su nombre y el de ella las palabras “papá” y “mamá”
    14.- Cuando murió su madre no concurrió al sepelio, enviando un telegrama y haciéndose representar por un edecán, mientras paseaba en yate por los riachos del Tigre.
    15.- Creó el odio entre padres e hijos y hermanos, destruyendo a millares de familias argentinas. Fomentó la delación en todas sus formas y la recompensó.
    16.- Antepuso la incondicionalidad partidaria a todo sentimiento y aún a la unión del hogar, al que dividió en “réprobos” y “elegidos”.
    17.- Explotó a su propia mujer viva y después de muerta, sometiendo su cadáver embalsamado al grotesco cortejo de los serviles. Hasta ella, antes de morir, lo repudió. Dijo a un grupo de sindicalistas: “Cuídense de este miserable”.

    c) La Religión

    18.- Quiso entronizar en los altares su efigie y la de su mujer.
    19.- Reemplazó el crucifijo por el retrato de ambos en hospitales, colegios, institutos, entidades, etc.
    20.- Proclamó a su partido como “única religión nacional”.
    21.- Sustituyó el Día de la Inmaculada Concepción por el “Día del Campeón” (Pascual Pérez)
    22.- Decretó el 18 de octubre como “San Perón”.
    23.- Hizo sancionar la Ley de la Prostitución.
    24.- Persiguió, encarceló, vejó y/o expulsó a centenares de sacerdotes y obispos, entre otros: Monseñores De Andrea, Lafitte, Tato, Novoa, Dumphy, Jorba Farías, los curas de la Medalla Milagrosa, etc.
    25.- Ordenó quemar y profanar, con apoyo policial, numerosos templos de la ciudad de Buenos Aires.
    26.- En el mismo “operativo” quedó totalmente destruída la Curia Metropolitana.
    27.- Fue excomulgado por el Papa.

    d) La Verdad

    28.- Aseguró haber obtenido la bomba atómica, gracias a las investigaciones de los científicos argentinos Ronald Richter y Otto Gamba, despilfarrando millones en autopublicidad y poniéndonos en ridículo ante el mundo.
    29.- Dijo “He renunciado al honor más grande a que puede aspirar un militar: a ser general de la Nación, para seguir siendo siempre vuestro querido coronel Perón”.
    30.- Dijo: “No tengo otra ambición que la de servir a los trabajadores, Por eso nunca seré Presidente”.
    31.- Dijo: “Aunque me lo pidan a título de sacrificio personal, jamás aceptaré mi reelección”.
    32.- Dijo: “Antes de adoptar semejante determinación me cortaría la mano derecha” y firmó la declaración de guerra contra el Eje cuando éste ya estaba derrotado.
    33.- Cuando era presidente dijo: “Yo vivo modestamente con trescientos pesos mensuales”. Una vez que huyó, afirmó cínicamente que “podía pasar el resto de suvida comiendo billetes de mil todos los días”.

    e) La Honestidad

    34.- Fue procesado por haber cometido el delito de estupro contra una niña de 14 años.
    35.- Hacía seleccionar por sus sicarios a sus futuras víctimas (generalmente de hogares muy humildes y en las escuelas) y les regalaba billeteras con dinero, bicicletas y motonetas con gorras “pochito”.
    36.- Corrompió instituciones fundamentales de la República, comprando voluntades con órdenes para adquirir automotores “a precios de lista”. Sus favoritos recibieron centenares, y negociaron la mayor parte de ellas.
    37.- Cubrió a su segunda mujer de joyas cuya valuación actual es de muchos miles de millones de pesos.
    38.- No obstante su declamada pobreza colocó millones de dólares a interés en cuentas del exterior, particularmente en Suiza y los Estados Unidos.
    39.- Desconfiando de los “cien años de cuerda” que se atribuía, abrió numerosas cuentas extranjeras a nombre de terceros. De la nada llegó así a figurar entre los diez hombres más ricos del mundo.
    40.- Para satisfacer su propio ego obligó a deportistas, científicos, técnicos y artistas, a dedicarle públicamente sus triunfos. Los que no se sometieron tuvieron que retirarse o emigrar.
    41.- Humilló a los hogares modestos en las fiestas de fin de año, haciéndoles llegar sidra y pan dulce comprados con los dineros del país, en paquetes que llevaban su retrato y el de su segunda esposa y una inscripción que decía: “Obsequio de Perón y Evita”.

    LO POLÍTICO INSTITUCIONAL

    f) La Ley

    42.- Modificó arbitraria y fraudulentamente la Constitución Nacional para posibilitar su reelección.
    43.- Ganó las elecciones haciendo fraude preelectoral, monopolizando para su partido todos los medios de comunicación, coaccionando y amenazando a través de sus personeros a todos los agentes públicos, modificando maliciosamente las inscripciones electorales, trasladando en trenes y camiones grandes cantidades de votantes de un lugar a otro de la República, etc.
    44.- Hizo fraude durante y después del comicio. No depuró los padrones y empleó elementos pagados, haciéndolos votar varias veces con una misma libreta, o utilizando libretas de fallecidos; adulteró las cifras del escrutinio, etc.
    45.- Implantó la afiliación obligatoria al “partido único”, como requisito indispensable para poder trabajar.
    46.- Decretó el luto obligatorio por la muerte de su segunda esposa.
    47.- Obligó a funcionarios, empleados y obreros a observar el “minuto de silencio” a las 20,25.
    48.- Impuso la concurrencia forzosa a todos los actos partidarios.
    49.- Rotuló a sus adversarios políticos como “la canalla opositora” y los encarceló, vejó y torturó.
    50.- Intimidó a grandes sectores de la ciudadanía, quemando la Casa Radical, la Casa del Pueblo la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club.
    51.- En la quema de la Curia, de la Casa del Pueblo y otras instituciones, destruyó más de 200.000 libros e inutilizó importantísimas obras de arte, archivos históricos insustituibles, reliquias, trofeos patrióticos, etc.
    52.- Ejerció la suma del poder público, aceptando las facultades extraordinarias que le concedieron sus obsecuentes legisladores. Violó así, junto con ellos, la Constitución Nacional, quedando todos sujetos “a la responsabilidad y pena de los infames traidores a la patria”, que establece el artículo 29 de aquella.
    53.- Sometió absolutamente al Poder Judicial y a todos los fueros de Justicia. Llegó al extremo de decir: “El gobierno y el Estado me pertenecen a mí, como funcionario. Yo actúo sobre ellos, los gobierno, los manejo, los mando” (10-1-53).
    54.- Decretó el “estado de guerra interno” permanente y utilizó a su arbitrio la Ley de Residencia.
    55.- Aprovechó la obsecuencia legislativa y judicial, para obtener más de cien despachos diarios, favorables a sus propósitos e intereses personales. En un solo día se llegaron a presentar en el Congreso 383 proyectos de homenajes a él y a su segunda esposa, caso único en la historia del mundo.
    56.- Antepuso su vanidad a la gloria del Padre de la Patria, y pretendió equipararse a él haciéndose proclamar oficialmente, por el Congreso, “Libertador de la República”.
    57.- Proclamó a su programa partidario como “Doctrina Nacional” e hizo titular a su segunda mujer como “Jefa Espiritual de la Nación”.
    58.- Cuando fue derrocado le estaban levantando un monumento, con fondos recaudados mediante descuentos obligatorios.
    59.- En cuanto al monumento “al descamisado”, financiado del mismo modo, nunca se construyó y nadie sabe lo que se hizo del dinero “donado” para ese fin.

    g) El Ejército

    60.- Postergó o no permitió el ascenso de los jefes y oficiales que se habían manifestado abiertamente contrarios a su régimen.
    61.- Dispuso antirreglamentariamente la participación de las Fuerzas Armadas en actos de carácter partidario, e inició el nefasto proceso de politización de las mismas.
    62.- Trató de corromper la moral de los jefes, con órdenes de compra de automotores, misiones al exterior, y otorgándoles la”medalla militar peronista”.
    63.- Sometió a las instituciones armadas, como a la civilidad a un régimen de delación y servilismo.
    64.- Quiso reemplazar al ejército por bandas armadas (“milicias populares”).

    h) La Libertad de Prensa

    65.- En 1946 clausuró “La Vanguardia” (órgano oficial del Partido Socialista),
    “Cascabel”, “Antinazi”, etc. Luego “La Nueva Provincia”, “El Intransigente”, etc. En 1950, La Comisión Visca” cerró en un solo día más de cien publicaciones. Posteriormente hizo tomar por asalto el diario “La Prensa”, del cual se apropió. En esa ocasión fue asesinado un obrero gráfico y el personal sufrió cárcel, vejámenes y torturas. Dado su discrecional manejo de las cuotas de papel, el diario “La Nación” -único no adicto- quedó reducido a dos hojas.

    i) La Enseñanza

    66.- Suprimió la autonomía universitaria y cerró todas las Academias Nacionales.
    67.- Manejó las universidades desde la Casa de Gobierno.
    68.- Reemplazó la materia “Instrucción Cívica” por una presunta “Cultura Ciudadana”, conformada a su programa partidario deformante.
    69.- Persiguió y dejó cesantes a los profesores democráticos y encumbró a sus incondicionales. Destruyó virtualmente el magisterio y el profesorado masculinos, al mantener casi congelados los sueldos durante nueve años. Centenares de varones que alentaban esa vocación, tuvieron que abordar otras actividades para poder constituir o mantener una familia, quedando esa importante misión formativa, circunscripta a los docentes de sexo femenino.
    70.- Reprimió a golpes a los estudiantes no adictos, por medio de sus “muchachos” casi siempre ex pugilistas a sueldo, encargados de la “persuasión”.
    71.- Negó la historia, quiso cambiar el pasado y deformó la realidad espiritual y cultural de su tiempo, pretendiendo adecuarla a sus objetivos.
    72.- Impuso la lectura obligatoria de “La Razón de mi Vida”, atribuido a su segunda esposa, pero escrito por un extranjero a sueldo.
    73.- Convirtió en una sangrienta burla el precepto constitucional que consagra la libertad de enseñar y aprender. (“Alpargatas sí, libros no” “Haga Patria: mate un estudiante”, eran los estribillos habituales de las manifestaciones peronistas).

    j) La Libertad Individual

    74.- Instituyó la “medalla de la lealtad peronista” para premiar la delación y la obsecuencia.
    75.- Creó los “Jefes de Manzana” del partido, “Gestapo” permanente de cada barrio en cada ciudad.
    76.- Creó las “unidades básicas”, verdaderas células de penetración, acción psicológica, delación organizada, reparto de prebendas y en caso necesario, mecanismo de “persuasión” dentro de cada vecindario.
    77.-Hizo que la simple denuncia de cualquiera, justificara la privación ilegal de la libertad o la expulsión del empleo.
    78.- Suprimió el recurso de “habeas hábeas”, la tradicional garantía contra las restricciones ilegales de la libertad corporal de las personas.
    79.- Recluyó a los presos políticos y gremiales junto con los delincuentes comunes y los asesinos.
    80.- Sus sicarios asesinaron a obreros: Núñez, Aguirre, cañeros de Tucumán, ferroviarios, etc.; a profesionales: Ottolenghi, Ingalinella, etc.; a estudiantes: Salmún Feijoo, Bravo, Sulky, Valle, Astrada, Beltrán, etc.; a sacerdotes: Wagner, Martinez, etc.; entre muchos otros crímenes que sería largo enumerar.
    81.- A los opositores encarcelados, los acusó de “comunistas”, calificación que hizo figurar en sus prontuarios.
    82.- A mujeres no adictas, las hizo rapar para marcarlas y las sometió a malos tratos y vejaciones, fichándolas como prostitutas.
    83.- Durante su régimen las torturas, los vejámenes y la picana eléctrica fueron métodos habituales de “persuasión” políticas.

    k) Las Fuentes de Trabajo

    84.- Con su política totalitaria desalentó el trabajo en el interior del país y provocó el éxodo rural a las ciudades.
    85.- Proliferaron así centenares de “villas miseria”.
    86.- Provocó la necesidad del doble empleo para poder sobrevivir.
    87.- Sometió a los sindicatos en una central única y dictatorial que fue su “partido paralelo” y a la vez su “fuerza de choque”.
    88.- Copió la “carta del lavoro” fascista, implantándola como régimen laboral argentino.
    89.- Politizó los gremios al punto de que para poder trabajar, era imprescindible ser afiliado a su partido único y adicto incondicional de su régimen.
    90.- Desposeyó a los sindicatos, utilizando sus fondos en su provecho personal y en el de sus allegados. Vació las cajas de jubilaciones, incautándose de sus reservas, que sustituyó por bonos incobrables.
    91.- Inauguró la entrega obligatoria de sueldos y jornales. Inventó los descuentos por planilla y otras formas de despojo actualmente en vigor (como muchas otras implantas por él)

    l) La Vivienda

    92.- Convirtió en una realidad angustiante el problema de la vivienda para las clases más necesitadas y para la clase media, a la que intentó destruir.
    93.- La inflación que él mismo causó, le obligó a congelar los alquileres mediante una ley totalitaria. Sabía que ese medio fraudulento era el único capaz de evitar que millares de familias cayesen en la indigencia, lo cual hubiera precipitado su caída.
    94.- Benefició con edificaciones palaciegas a los miembros de su camarilla gobernante, a los jerarcas del partido y a los dirigentes de los sindicatos adictos.
    95.- Su política en esta materia produjo una crisis habitacional sin precedentes en la historia del país.
    96.- Infligió gravísimo daño a la industria de la construcción, provocando una contracción económica que afectó a centenares de gremios afines y aumentó la desocupación.
    97.- Despojó de su legítima renta a los pequeños propietarios, que vieron así diluirse el fruto de sus ahorros, al legalizarse el atropello al libre usufructo de la propiedad privada.
    98.- En materia de vivienda produjo al país un atraso de más de medio siglo.

    m) Los Servicios Públicos

    99.- Con el pretexto de nacionalizarlos, compró y destruyó a los ferrocarriles, transformando sus servicios en una verdadera vergüenza nacional.
    100.- Anuló la eficiencia de todos los servicios públicos: Teléfonos, Correos, Telégrafos, Energía Eléctrica, Obras Sanitarias, Asistencia Hospitalaria, Transportes, etc. Demoró en diez años la introducción de la televisión con respecto a otros países sudamericanos. Cuando se inició, sólo se permitieron televisores en las unidades básicas.
    101.- Implantó restricciones al consumo de energía eléctrica familiar, comercial e industrial, como consecuencia del déficit energético que provocó. Las familias tuvieron que usar elevadores de tensión, los comercios fueron racionados en la iluminación de vidrieras (días para las numeraciones pares y días para las impares) y la industria obligada a funcionar con limitaciones y alteraciones horarias. También fue responsable de la implantación de los “limitadores” de consumo de nafta, consecuencia de su funesta política petrolera. Redujo a YPF a una organización burocrática atrasada e inoperante. El sindicato mandaba según sus caprichos, per encima del directorio aterrorizado. En 1955 la perforadora más nueva tenía 16 años de edad y las había de 25. Cuando cayó su régimen pudo impulsarse la acción, construyéndose entre numerosas obras, los grandes oleoductos de Campo Durán.
    102.- Mantuvo virtualmente paralizada la red vial nacional. En nueve años, no llegó a terminar ni 5000 kilómetros de caminos. Después de su derrocamiento se hicieron más de 18.000 y de mejor calidad.
    103.- Durante su gobierno, apenas logró un incremento de consumo de cemento por habitante, de 43 kgs. Inmediatamente después se produjo una expansión “per cápita” de 102 kgs.
    104.- En energía eléctrica totalizó 2695 millones de capacidad de Kw/h contra 10915 millones de Kw/h, después de su deposición.

    LO ECONOMICO

    n) La Inflación

    105.- Desató una espiral inflacionaria en progresión geométrica, cuyas consecuencias dificultan, aún hoy, la recuperación nacional. Manejó discrecionalmente y con criterio político, la cartera crediticia, aniquiló el ahorro y ahuyentó la inversión. El hecho de que actualmente se mantenga la misma política es –naturalmente- imperdonable; pero no exculpa en modo alguno al tirano que la implantó.
    106.- Convirtió el Banco Central en una simple oficina de la Casa de Gobierno, produciendo sucesivas emisiones incontroladas hasta empapelar al país. (¿Para qué quieren dólares?” – ¿Alguno de ustedes ha visto un dólar? – “Los dólares no se comen” – decía después de haber dilapidado una enorme reserva de divisas en numerosas extravagancias demagógicas.)
    107.- En nueve años mantuvo virtualmente paralizado el ingreso promedio de los argentinos, que sólo creció en un 11% contra un 43% después de su derrocamiento. Esta fue otra gravísima consecuencia de su política económica colectivizante e inflacionista.

    ñ) El Dirigismo

    108.- Firmó un contrato leonino con la “California” y otros grupos -que se jactaba de combatir- en detrimento de la soberanía nacional y de nuestra economía. Con su política confiscatoria llevó la crisis al campo fomentando un inexistente antagonismo agro-industrial. Expropió establecimiento agrarios en plena producción, para provecho de la camarilla gobernante. Tampoco escaparon a esta política las empresas industriales no adictas. Fue responsable de la merma de nuestras cosechas de trigo, maíz, avena, cebada, lino, etc. Dilapidó las reservas de nuestro stock ganadero sacrificando vientres y animales jóvenes y después de ocupar el primer lugar en el mundo, fuimos desplazados por nuestros antiguos compradores, llegando a tener que importar semilla de lino. De primera potencia triguera mundial, descendimos a comer pan de harina oscura.
    109.- Redujo a cero nuestro parque automotor. Estableció un régimen de privilegio a través del sistema de “órdenes de compra” que manejó discrecionalmente, repartiendo más órdenes que el stock real de unidades.
    110.- Creó un monstruo económico: el IAPI, corrupto organismo que negociaba irregularmente y con sentido político. Todos los artículos de primera necesidad para el consumo familiar tuvieron que ser racionados. Los argentinos conocimos las “colas” para el kerosene, el vino, la leche, el azúcar, la papa, los huevos, etc. Para recuperar el stock ganadero que había destruido, quiso obligarnos a comer pescado y gastó millones para hacer propaganda exaltando los beneficios de esta alimentación. Inventó la ropa, los enseres y hasta la comida “flor de ceibo”.

    o) La Deuda y las Reservas

    111.- Dijo que cuando llegó al poder había una deuda externa de 3.500 millones de dólares, por la que pagaban 500 millones anuales de amortización e intereses. Según las Memorias del Banco Central, a principios de 1946 la deuda pública no superaba los 250millones de dólares y sus servicios no alcanzaban a 40 millones de dólares.
    112.- Afirmó que en 1946 no teníamos reservas financieras y que antes de su derrocamiento, teníamos 1600 millones “cash” en la mano. Según las Memorias del Banco Central, a fines de 1945 teníamos 1200 millones de dólares en oro y 460 millones de dólares en divisas; y a fines de 1955 solo nos quedaban 370 millones de dólares en oro y 110 millones en divisas.
    113.- Subió al gobierno con una deuda pública de 230 millones de dólares y su administración la elevó a 757 millones de dólares, o sea más del triple en solo nueve años. Las Memorias del Banco Central que se han citado pertenecen al ejercicio de su colaborador Miguel Miranda (negociado de la hojalata). (En cuanto a los saldos que registran sus cuentas particulares en los bancos de Suiza y de otros países, nadie los conoce, pero, por algo es el séptimo entre los más grandes inversores de la Bolsa de Nueva York).
    A propósito de estos bienes, es interesante recordar cómo se desveló por ellos cuando se produjo la Revolución Libertadora. Al día siguiente del estallido, el 17-9-55, ya con la mente puesta en la fuga y mientras otros ciudadanos se jugaban la vida en la lucha que se desarrollaba, él se tomó el tiempo necesario para extender ante escribano público un amplio poder para la administración de su cuantiosa fortuna. Antes del 3-12-49, había manifestado –en solemne declaración pública de bienes- que sólo poseía sus efectos personales, un automóvil Packard y una quinta hipotecada en San Vicente.

    LO INTERNACIONAL

    p) La Posición Argentina

    114.- Logró el unánime desprestigio de nuestro país ante el mundo civilizado. Inventó los convenio bilaterales de trueque para disimular el descalabro de nuestro comercio exterior.
    115.- Hizo perder a la Argentina su privilegiada posición de liderazgo espiritual y material en Latinoamérica.
    116.- Perturbó de continuo las tradicionales relaciones de amistad con casi todos los países del Continente, llegando inclusive a crear conflictos inexistentes para distraer la atención de la ciudadanía con respecto a la dramática gravedad de la situación interna en todos los órdenes.
    117.- Convirtió a las embajadas extranjeras en el refugio obligado de sus compatriotas perseguidos que debieron asilarse huyendo de su régimen de terror.
    118.- Cuando él huyó, comprometió gravemente a las naciones que lo cobijaron, conspirando sin cesar e incitando siempre a sus adictos a la violencia y a la comisión de todo tipo de crímenes, mientras él se mantenía prófugo.
    119.- Sólo cultivó estrechos vínculos de amistad con los estados totalitarios.

    q) Agravios Internacionales

    120.- Consecuente con sus simpatías fascistas, facilitó el ingreso al país de criminales de guerra. A este respecto se ha difundido últimamente que negoció la protección que les brindaba por dólares (Eichman, entre otros muchos jerarcas nazis y más 7000 pasaportes en blanco, que cobró a pesos de oro).
    121.- Movido por su odio al Uruguay, tomó represalias contra el gobierno del país hermano, paralizando el funcionamiento de la Comisión Técnica Mixta Argentino Uruguaya del Salto Grande, y demoró así irracionalmente la construcción de esa necesaria represa.
    122.- Pidió auxilio a una flota extranjera cuando consideró inminente el bloqueo naval de nuestra marina de guerra.

    LAS BASES IDEOLÓGICAS

    123.- Fue el gran impulsor del nazi-fascismo, sistema del cual hizo la pública apología. Dijo: “Elegí cumplir mi misión desde Italia porque allí se estaba produciendo un ensayo de nuevo socialismo”. Consecuente con su vocación antidemocrática, cuando “el Eje” fue derrotado, puso sus miras en el totalitarismo rojo.
    124.- Dijo: “La Revolución Rusa Había ejercido una notable influencia, pero llegó a Occidente transformada”.
    125.- Dijo: “El peronismo, en la medida en que puso el acento sobre lo social, también vivió el influjo de la Revolución Rusa”.
    126.- Dijo: “En 1946 restablecí las relaciones con la URSS”.
    127.- Dijo: “Los generales cavernícolas que pretendían convertir al Ejército en una guardia pretoriana, me acusaron de comunista”.
    128.- Dijo refiriéndose a Vittorio Codovilla y a sus “rojos”: “Nosotros nos sentíamos mil veces más comunistas que ellos”.
    129.- Dijo: “Yo aspiraba a ser el Lenín de esta Revolución”.
    130.- Dijo: “Si Rusia me hubiera dado pleno apoyo, yo hubiera sido el primer Fidel Castro de América”.
    131.- Hizo reiteradamente la apología de Mao Tse Tung. “Si yo fuera chino sería maoísta”. Ratificó el 11-2-73.

    SU PACIFICACIÓN

    132.- “El día que se lancen a colgar, yo estaré del lado de los que cuelgan”. (2-8-46)
    133.- “Entregaré unos metros de piola a cada descamisado y veremos quién cuelga a quién”. (13-8-46)
    134.- “A mí me van a matar peleando”. (13-8-46)
    135.- “Con un fusil o con un cuchillo, a matar al que se encuentre”. (24-6-47).
    136.- “Esa paz tengo que imponerla yo por la fuerza”. (23-8-47).
    137.- “Levantaremos horcas en todo el país para colgar a los opositores”. (8-9-47).
    138.- “Vamos a salir a la calle de una sola vez para que no vuelvan nunca más ni los hijos de ellos”. (8-6-51).
    139.- “Distribuiremos alambre de enfardar para colgar a nuestros enemigos”. (31-8-51).
    140.- “Para el caso de un atentado al presidente de la Nación… hay que contestar con miles de atentados”. (Plan Político Año 1952).
    141.- “Objetivo: Lista de dirigentes opositores; lista de instituciones reconocidas como desafectas al gobierno; lista de opositores o de casas comerciales dirigidas o ligadas a los opositores; lista de representaciones cuyos gobiernos realizan campañas opositoras al nuestro. Personal: Serán empleados grupos previamente instruidos y seleccionados de las organizaciones dependientes de la CGT y del Partido Peronista Masculino. Misión: Atentados personales; voladuras; incendios”. (En el mismo documento).
    142.- “Se lo deja cesante y se lo exonera… por la simple causa de ser un hombre que no comparte las ideas del gobierno; eso es suficiente” (3ª. Conferencia de Gobernadores, pág. 177).
    143.- “Vamos a tener que volver a la época de andar con alambre de fardo en el bolsillo”. (16-4-53, horas antes del incendio de la Casa del Pueblo, la Casa Radical, la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club).
    144.- “Leña… leña… Eso de la leña que ustedes aconsejan, ¿por qué no empiezan ustedes a darla?” (El mismo día).
    145.- “Hay que buscar a esos agentes y donde se encuentren colgarlos de un árbol”. (El mismo día).
    146.- “Compañeros: cuando haya que quemar, voy a salir yo a la cabeza de ustedes a quemar. Pero entonces, si eso fuera necesario, la historia recordaría la más grande hoguera que haya encendido la humanidad hasta nuestros días. Los que creen que nos cansaremos se equivocan. Nosotros tenemos cuerda para 100 años”. (7-5-53).
    147.- “A unos se los conduce con la persuasión y el ejemplo; a otros con la policía”. (15-5-53).
    148.- “Aquel que en cualquier lugar intente alterar el orden contra las autoridades… puede ser muerto por cualquier argentino. Esta conducta que ha de seguir todo peronista no solamente va dirigida contra los que ejecutan, sino también contra los que conspiren o inciten”. (31-8-55).
    149.- “Y cuando uno de los nuestros caiga, caerán cinco de ellos”. (31-8-55).
    150.- “Que sepan que esta lucha que iniciamos no ha de terminar hasta que no los hayamos aniquilado y aplastado”. (31-8-55).
    151.- “Nuestra nación necesita paz y tranquilidad… y eso lo hemos de conseguir persuadiendo, y si no a palos”. (31-8-55)
    152.- “Veremos si con esta demostración nuestros adversarios y nuestros enemigos comprenden. Si no lo hacen, ¡pobres de ellos!. (31-8-55).
    153.- “Yo pido al pueblo que sea él también un custodio del orden. Si cree que lo puede hacer, que tome las medidas más violentas contra los alteradores del orden”. (31-8-55).
    154.- “¡Al enemigo, ni justicia!”. (Memorando reservado “para el doctor Subiza”. De su puño y letra, con triple subrayado). (Esta misma frase la vuelve a repetir desde el exterior en junio de 1972, y se difundió por televisión a todo el país los días 21 y 22-6-72).
    155.- “¡Ah… si yo hubiese previsto lo que iba a pasar… entonces sí: hubiera fusilado al medio millón, o a un millón, si era necesario. Tal vez ahora eso se produzca”. (9-5-70).
    156.- “Si yo tuviera 50 años menos, no sería incomprensible que anduviera ahora, colocando bombas o tomando la justicia por mi propia mano”. (30-12-72).
    157.- “Los militares son todos unas bestias”. (5-2-73).

    —————————————————————————————————————-

    Esta lista que no registra ni aproximadamente todas las imputaciones posibles, buena parte afecta principios éticos fundamentales. Bastaría una sola de ellas para marcar a fuego al déspota. ¿Qué decir de más de un centenar de hechos infamantes?.

    El régimen peronista fue una corrupta tiranía y, como tal, intrínsecamente perverso. Aunque hubiera hecho “cosas buenas” en lo administrativo, ello no lo relevaría de la infamia. Pero en este caso, aún lo administrativo fue absolutamente deficiente y el régimen significó la ruina del país en todos sus aspectos.

    Esto es historia y hay que recordarlo permanentemente para que se aprenda la lección. ¿O es que hay que estudiar a griegos y romanos e ignorar lo que pasó en el país hace dos décadas?

    Y en cuanto a perdonar: ¿Se han rectificado acaso los culpables?

    CIUDADANO:

    Cuando haya leído esta solicitada (NR: Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11) facilítesela a un amigo, para que la conozca.

    Recuerde que, según el sabio consejo de Bartolomé Mitre, “el odio contra las tiranías es una fuerza moral que no debe ser extinguida en los pueblos”.

    • Carlos de lanús
      25/06/2019 at 2:21 PM

      POR TODO ESTO ESTÁ DESAPARECIENDO EL PERONISMO.

  63.                Astrochanta            Almeida           de               Lanú$
    25/06/2019 at 1:20 PM

    El vice de Macri es ésto, el cómplice por la que sigue libre la Kretina.

    “Soy la voz de ellos”, dijo

    Miguel Angel Pichetto aclaró que el rechazo al desafuero de Cristina Kirchner es “de los senadores y gobernadores peronistas”
    “No expreso una opinión personal en esta cuestión. Soy el presidente del bloque, doy la cara y acepto la tarea de la comunicación”, remarcó el titular de la bancada Argentina Federal.

    Firme opositor al desafuero de la ex presidenta y actual senadora Cristina Fernández de Kirchner, procesada esta semana con prisión preventiva por la causa de “los cuadernos de la corrupción”, el titular del bloque Argentina Federal en la Cámara alta, Miguel Angel Pichetto, aclaró que su rechazo no es una postura “personal”, sino que es “la voz de los gobernadores y senadores peronistas”.

    “Yo no expreso una opinión personal en esta cuestión. Que quede claro: soy el presidente del bloque, doy la cara, acepto la tarea de la comunicación que es un tema central en la política, no me quedo callado, no creo que desde el silencio se pueda hacer política en Argentina. Doy los debates”, remarcó.

    https://www.clarin.com/politica/miguel-angel-pichetto-aclaro-rechazo-desafuero-cristina-kirchner-senadores-gobernadores-peronistas_0_Oar5qfRzr.html

    En el link de la nota hay video sobre la misma

    •                Astrochanta                 Almeida           de               Lanú$
      25/06/2019 at 1:36 PM

      En casi 36 años de una falsa democracia los mismos partidos políticos se encargaron de exterminarla, pese a que emplean un plan vengativo destruyendo todo lo que sea fuerza armada y de seguridad para estar a salvo de golpes de Estado, la calidad de representantes fue bajando en forma tan vertiginosa que hoy todos ingresan por ser pariente o amigo de….

      Además que hay que cederles 50% a mujeres así no sepan un carajo de política ya que con ser parientes o amantes de un político alcanza
      Actualmente se vota la interna peronista desparramada en varias listas.
      Así vamos terceros en inflación, ya lograron el podio y el segundo no está tan lejos.

      Récord de impuestos y a los hijos de puta como roban tanto no les alcanza, y falta más, votaron entusiasmados el plan migratorio de la ONU así que a recibir más pobres que van a vivir de planes.

      • Guillermo Alejandro
        25/06/2019 at 5:35 PM

        Firmo lo que escribió el Compatriota “Astro”.

        Guille

  64. TITOV
    25/06/2019 at 1:54 PM

    Y SÍ, LA JEFA ES BRAVA, NO EN VANO LE DICEN “MISS HACHEDOSCERO”

    ¡OTRA QUE LA GRAN SHISHA MURANO CON SUS BOMBONES, MAMMA MIA!

    LOS TECITOS QUE TE CONVIDABA LA DOÑA, ESITOSA DOTORA ESHA, ERAN LETALES

    LOS ÚLTIMOS QUE “CONVIDÓ” FUERON AL TURCO ASÍS, AL KONSULTOR ARAGÓN Y A UNA ENVIADA DE LA CHAQUEÑA ELISA, OTRA ALTA CONVIDADORA DE TECITOS, SEHHH

    ALASINO PREFERÍA BEBER DIRECTAMENTE “DE LA FUENTE”, KICHILOF LO INTENTÓ PERO NO LLEGÓ, HAY QUE TENER LO QUE HAY QUE TENER PARA TENER LA ENTEREZA PARA HACERLO.

    O SEA…

    ME TOMO CINCO MINUTOS, ME TOMO UN TÉ.

  65. Carlos de lanús
    25/06/2019 at 2:09 PM

    VEAN ESTE VIDEO Y DESPUÉS VOTEN

  66. Juancho Talarga
    25/06/2019 at 2:45 PM

    ES DE HACER NOTAR QUE LOS AGENTES DE PROPAGANDA DEL GOBIERNO DEL PRO, (CON SUS TROLLS A ALTO SUELDO QUE PAGAMOS TODOS), SE REFIEREN SIEMPRE Y ÚNICAMENTE AL PASADO…Y ES LÓGICO: ¡NO TIENEN UN SÓLO LOGRO DECENTE, POSITIVO Y VERAZ QUE MOSTRAR EN EL PRESENTE Y MUCHO MENOS PARA EL FUTURO, COMO NO SEA EL AUMENTO DE LA MAYOR CALAMIDAD DE LA HISTORIA, QUE HOY PADECE ARGENTINA LUEGO DE CASI 4 AÑOS DE DESASTRES, INEPTITUD, TORPEZAS, MENTIRAS, ESTAFAS Y SAQUEO AL PUEBLO POR PARTE DE SU “CAPITALISMO DE AMIGOS”……

    Según la Universidad Católica Argentina, (UCA), casi el 50% de los habitantes de Argentina NO TIENE HOY UN TRABAJO FORMAL…(los que aún no perdieron TODO, claro)…

    Esto significa precarización y destrucción sistemática del consumo, del trabajo, de la industria y comercio nacional, de la clase media, de la salud, de la seguridad, de inversiones, del futuro…
    UN ENORME POLVORÍN QUE NO HA ESTALLADO POR LA CERCANÍA DE LAS ELECCIONES, PERO QUE NO DEMORARÁ MUCHO EN EXPLOTAR DE SEGUIR POR ESTE CAMINO DE MENTIRAS, ENDEUDAMIENTO, POBREZA EXTREMA Y TIMBA FINANCIERA PARA UN 1% o 2% ESCONDIDOS EN CUENTAS OFF/SHORE, QUE FUGAN Y ROBAN A SUS GUARIDAS TODAS LAS RESERVAS DE ARGENTINA, (LAS QUE QUEDAN Y LAS PRESTADAS)…

    El presidente en conversación con el “escritor” Vergas Yosa, ratificó el rumbo y prometió acelerar el proceso de destrucción económico/social, de ganar las elecciones……

    ¿ALGUIEN, AUNQUE SEA MÍNIMAMENTE INTELIGENTE, CRÉE QUE POR ESTE CAMINO VAMOS HACIA ALGO POSITIVO??…¡ AL DESASTRE TOTAL…AFRICA MÍA !!……

  67. Javierferrero
    25/06/2019 at 3:17 PM

    OTRO SELLO

    “Espert consiguió otro sello, el del partido UNITE, y lo presentó ante la Justicia para mantener su candidatura” La Nación

    El partido UNITE había armado el Frente Patriota con Alejandro Biondini.en el 2018

    • Javierferrero
      25/06/2019 at 3:32 PM

      ¿OTRO CONFLICTO EN PUERTA?

      El partido UNITE está completamente en contra del aborto pero Espert está a favor ¿se pondrán de acuerdo o se pelearan?

  68. El Pardo Tamir
    25/06/2019 at 3:18 PM

    Lo que es la sapiencia che ¡lo parió!, esta ‘filósofa’ hace de la perspicacia un florero. Ni la muchachada de la mossat isisraelí había logrado dilucidar tamaño ‘descubrimiento’, pero menos mal que los argies cuentan con esta luminaria, lean:

    https://www.perfil.com/noticias/politica/beatriz-sarlo-dijo-quedo-claro-que-las-listas-las-armaron-cristina-maximo-kirchner-no-alberto-fernandez.phtml

    En otro orden de cosas, parece o ‘parecería’ que los monos de la cia ‘vieja’ no estarían demasiado contentos con el zapatitos blancos Craig “Jarp” Faller, porque -según dicen-, habría incurrido en… eh, bueno, mejor que se enteren mediante “fake news”, alerta. Mr Trump se está cansando, ya no tiene tiempo para tener paciencia, o tanta, al menos.

  69. ALEJANDRA
    25/06/2019 at 3:26 PM

    El PJ no pudo armar una fuerza propia para competir y se diluyo entre las demás fórmulas. Quienes fueron a esconderse detrás de CFK volvieron a tomar de la misma medicina que le dieron durante 12 años. Y los intendentes de la PBA vuelven a darse cuenta que apoyando a Alberto Fernández La Cámpora les terminará por copar sus feudos. Los Gobernadores huelen lo mismo. Por lo tanto es muy posible que jueguen a enterrar a los K en la primera vuelta. Con 12 ó 13 puntos del 30% de indecisos MM gana en la primera vuelta. No es tan descabellado.

  70. roberto anselmo
    25/06/2019 at 3:34 PM

    Todavia estamos esperando la solución que dijo tener el Guille a todos los problemas, y Guille, dale, sino vas a quedar como otro hablador al pedo, mira que nosotros no nos olvidamos de nada. Queremos saber ? estamos esperando ..

    • Guillermo Alejandro
      25/06/2019 at 4:15 PM

      Espere nomas , compañero.
      Que el saber, enseña a esperar.

      Guille

      • roberto anselmo
        25/06/2019 at 5:20 PM

        Otro charlatan más, me lo imaginaba, confirmando chantas, saludos compañero.

  71. Juancho Talarga
    25/06/2019 at 4:09 PM

    DATOS IRREBATIBLES:

    Desde el año 1992, (hacen ya 27 años), que no se registraba una inflación tan alta en Argentina…

    Compartimos desde 2016 un podio que da vergüenza siendo la segunda o tercera, (según como se mida), inflación más alta del Mundo…

    INFLACIÓN DE LA CUAL SUPO DECIR EL ÍNÚTIL Y MENTIROSO PRESIDENTE ACTUAL JUNTO A SU “MEJOR EQUIPO”, QUE ERA UNA PAVADA, QUE SE ARREGLABA EN POCOS DÍAS Y QUE EL TENERLA SIGNIFICABA LA INCAPACIDAD TOTAL DE UN GOBIERNO”…

    “A confesión de parte”……

    ESTO ES SÓLO UNA MÍNIMA PARTE DE TODOS LOS EMBUSTES Y ESTAFAS CON LAS CUALES ESTA BANDA DE INÚTILES Y CHORROS DEL PRO & ASOCIADOS LLEGARON AL PODER……MUCHO MÁS, CREO QUE NO HACE FALTA AGREGAR PARA CONOCER EL DESASTROSO FINAL DE ESTA TRISTE AVENTURA …¿ VERDAD ??……¡ VERDAD !!……

  72. Guillermo Alejandro
    25/06/2019 at 4:13 PM

    Ya le daré la respuesta.
    Y se lo desea, le puedo enviar por correspondencia privada mis ideas de como solucionar este desbarajuste.
    Que llevaron aun país como la gente. A una selección del Chiqui.
    Con la cual siempre perdemos por goleada.
    Mientras tanto, me anoticio de su advertencia.
    Tomo nota.

    Guille.

    • Guillermo Alejandro
      25/06/2019 at 7:08 PM

      No es a mi mismo a quien respondo (imposible responderme porque no me he preguntado); LES RESPONDO A TODOS.

      Evidente que no soy quien ha escrito, en orden de aparición, a las 4:15 y 4:13 PM. La escritura no es correcta, llevada a cabo por alguien que escribe correctamente, pero introduce fallas con el objeto de ponerme personalmente a resguardo de críticas técnicas (lo cual agradezco.., y valoro). Hasta es posible que el mismo “roberto anselmo” y el gentil clonador sean la misma buena persona.., que apela con un recurso no usual ni habitual…, a llamar la atención sobre algo que, en momentos críticos como el que estamos viviendo…, sea no más que una pequeña farola pero que algo alumbra.
      El modesto trabajo (librito) que redacté a fines del 2006, fue puesto en manos de “gente políticamente importante”, no por mi sino por personas que han escrito artículos en este Medio.., y otras tan o más valiosas aún.
      Que lo hayan leído politiqueros, de los que viven permanentemente corriendo los últimos 200 metros de la recta final… : ¡¡es más difícil que escuchar silbar a un chancho!!

      Ahora.., y por respeto a los que nos acompañan: ese trabajo no es respuesta a nadie, porque, ¡¡desgraciadamente!!, no sabe la población en general ¿que preguntar?: ES UNA PROPUESTA…, UN ESTADO DE VIDA, DE FUNCIONAMIENTO, AL QUE PODEMOS LLEGAR PORQUE TENEMOS CON QUE………………………….(“nosotros” parecemos no saberlo.., no darnos cuenta.., ¡¡pero “los de afuera” sí lo saben.. y llegará el momento en que no se nos permita seguir desperdiciando lo que hace falta!!).

      Guille
      gniettozukowski@yahoo.com.ar

  73. Javierferrero
    25/06/2019 at 5:06 PM

    ¿FOTOCOPIAS?

    El financista Ernesto Clarens aceptó el decomiso de un departamento en Miami y una embarcación

    Pensar que algunos decían que la causa no tenía validez porque eran fotocopias

  74. Mr.Chuenga
    25/06/2019 at 5:17 PM

    Sólo alguien que no vivió en Argentina en los últimos 40 años podía esperar algo digno y decoroso con supuestos FUNCIONARIOS PUBLICOS que son mayoritariamente DELINCUENTES – CORRUPTOS – BUSCAVIDAS y/o NARCOPOLITICOS
    Queda probado que un 60% del pueblo argentino Son y eligen CACHIVACHES para ser ”gobernados y/o administrados”. Es lo que hay… y solo mejorará a futuro, si los gobiernos por venir EDUCAN AL SOBERANO (pero de verdad) y no lo EMBRUTECEN – ENTRETIENEN – ENVICIAN Y/O LOS CONVIERTEN EN LIMOSNEROS (Planeros) como hasta hoy.-

    • Guillermo Alejandro
      25/06/2019 at 7:14 PM

      ¡¡¡De acuerdo con “Mr.Chuenga”!!!

      Guille

  75. Juancho Talarga
    25/06/2019 at 5:23 PM

    SEGÚN EL DESGOBIERNO MÁS MENTIROSO Y ESTAFADOR DE TODA NUESTRA HISTORIA, EL DEL PRO/CAMBIEMOS, (AHORA REMOZADO COMO “JUNTOS POR EL CAMBIO”)…LA ENERGÍA AHORA ES “UN POQUITO MÁS CARA”…(MUCHO MÁS DE 3000%), PORQUE “FUNCIONA”…

    Y ES VERDAD…¡ FUNCIONA COMO EL ORTO Y PEOR QUE NUNCA !!…

    ¡QUE LE PREGUNTEN A LOS MÁS DE 10000 USUARIOS SIN AGUA NI LUZ QUE TODAVÍA QUEDAN EN EL GRAN LA PLATA!! ¡O A LOS MILLONES DEL APAGÓN HISTÓRICO DEL QUE NADIE SE HIZO CARGO!……

    ¡ AFANO DESCARADO A FULL DE LOS MINDLINS, LEWIS, CAPUTOS, PAGANOS Y MACRIS VARIOS!!……

  76. Richard Ben
    25/06/2019 at 8:30 PM

    PARA JAVIER FERRERO Y TODA LA TROPA QUE LO ACOMPAÑA

    La “calma chicha ” del dolar el Gobierno debería probar si la pueden mantener dejando de capturar pesos al 65 % de tasa y liquidando dólares prestados todos los días al mercado. ¿ Por qué no lo hacen y permiten que las pymes comiencen a financiarse a tasas razonables para poner en marcha en serio el proceso productivo ?? Tienen miedo. No saben. Están entrampados. Solitos se quedaron presos de sus propios errores.
    Los planes los aumentaron sustancialmente. Hoy Pérsico es más macrista que piquetero revolucionario trucho.

  77. Richard Ben
    25/06/2019 at 8:33 PM

    Javierferrero
    24/06/2019 at 4:39 PM
    Decir que “el poder en el Frente de Todos estará en Alberto Fernández” es un toque de humor para hacer reir a carcajadas a propios y extraños.La mejor demostración de su escasísima importancia fue la nula participación que tuvo Alberto Fernandez en el armado de las listas y que no incorporaran a ninguno de sus colaboradores en las mismas.

    Obviamente. CFK armó todo…o ¿ quién es la dueña de los votos ? En cambio a Maurico le alcanzaron el gomón/Pichetto y los macristas ahora, además de los radicales paquenques, se tienen que tragar el sapo peroncho, a quién “visten” como un “no contaminado” y lo hacen suyo. ¡impresentables !!!! ¡ no tienen huevos para saber espichar con las botas puestas !!!!!!!!

    • Guillermo Alejandro
      25/06/2019 at 9:02 PM

      Don Richard.., un amigo más pispeado que yo en las malandras de la vida, me comentó sobre este asunto sobre el que usted tan bien se ha expresado…, “__estos “amarillentos”, hoy se parecen más que nunca a un cornudo feliz”.

      Guille

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *