Massa se concentra en “bajemos los precios” y suma dirigentes del Interior bonaerense

Sergio Massa no va a hablar de candidaturas. No al menos hasta las cercanías de la fecha en la que se venza el plazo para presentar los nombres. Junto a Margarita Stolbizer van a realizar un acto importante en el conurbano el 25 de Mayo que será una señal inocultable de su acuerdo político, pero habrá propuestas de los temas más sensibles a la población. Mientras tanto, Massa instruyó a todos en concentrarse en el plan bajemos los precios. Para ello hay desplegadas 600 mesas en toda la provincia y se han adherido cientos de miles de firmas. Además, suma en el interior bonaerense.

“Le pedimos al gobierno que baje el nivel de confrontación. Que baje a la realidad. Que baje los precios”, dice Sergio Massa, quien está concentrado en recorrer el interior sin prensa y visitando Bomberos y Organizaciones No Gubernamentales (ONG).

En es el interior bonaerense, donde Massa busca descontar lo que podría sacar Cristina Kirchner si se presentara, en el conurbano bonaerense.

Dirigentes del interior que se suman al Frente Renovador

En ese contexto, el massismo viene sumando dirigentes en distritos del interior. El presidente del bloque del peronismo Leonardo Weis, de Las Flores, es un Medico de 43 años muy reconocido.

Paula Cucco Presidenta del bloque PJ de General Alsina se pasó con dos concejales al FR.

En Bragado, Oscar Peracca es el concejal que mejor mide. Es hijo del ex jugador de boca, concejal del FPV peronismo y contador

En Ayacucho, el FR se quedó con el ex intendente Julio Cano (es quien conduce todo el peronismo). Además, el presidente del Concejo Deliberante, Claudio Orioli, se sumó al Frente Renovador en la ciudad. El ex integrante del bloque Cambiemos anticipó la decisión de integrar las filas que lidera Sergio Massa.

En Trenque Lauquen. se sumó al massismo el concejal del bloque Unidos por Trenque Lauquen Jorge Jordán.

Orioli se suma así a las decisiones que tomaron con antelación Vanessa Rodríguez y Roberto Colantonio (ex vecinalista).

La bancada del Frente Renovador cuenta ahora con cuatro escaños y se convirtió en la segunda minoría en el Departamento Deliberativo.

Sebastián Dumont

Share

9 comments for “Massa se concentra en “bajemos los precios” y suma dirigentes del Interior bonaerense

  1. Tomás Waibel
    14/05/2017 at 3:18 PM

    Hay quienes que dicen que poner la mano al lado de la cara sería un símbolo de identificación masónico, como poner la mano sobre el corazón y ocultarla. Así fue fotografiado Bergoglio, haciéndose como siempre el modesto, en un subterráneo en Buenos Aires.

    • El Universal
      14/05/2017 at 3:34 PM

      Si precisa una atención espiritual urgente, busque aquí los teléfonos de la Universal de su país. Llame y reciba una orientación de fe.

      http://www.tvuniversal.org.ar/

    • LACHO
      14/05/2017 at 4:09 PM

      En Dubai, el ministro de Energía, Juan José Aranguren, resaltó durante una reunión con empresarios en esa ciudad que el Gobierno apunta a cubrir las importaciones de gas con recursos propios y en una segunda etapa, generar suficiente energía con fines de exportación. Parecería que es una constante tomar de bobos a todo el mundo, no sólo a los ciudadanos argentinos. Hablar de esos términos generales lejos de quienes están sufriendo la violencia de los tarifazos aplicados en el país, amén de los efectos de algunos terroristas financieros que siguen endeudando al país de forma desmadrada y el acompañamientos de insaciables ex gerentes de empresas que aprovechan el oportunismo, exhiben actos de soberbia, consolidados por decisiones de políticas que no funcionan..Sencillamente porque buscan su propia conveniencia, y todo lo demás les tiene sin cuidado. Pero, lamentablemente, no debemos creer que son muy diferentes ellos de la gente a la que gobiernan. Hasta tanto, aprendamos a votar dejando de lado berretas ideologías y “fashion” pensamientos que nos fueron incrustando a través los distintos gobiernos “democráticos”.
      Parecería que el turnado grupo de seudos representantes está convencido que nos tienen atrapados a los ciudadanos que votamos.
      Especialistas coinciden en que allí Argentina tiene gas hasta casi 200 años, el problema, sin embargo, es generar las condiciones para producirlo y encontrar un socio comercial que invierta en la obra. Socio que deberá indefectiblemente “repartir” el resultado de la explotación, si “hay ganancia”. Y, ello es legal por asimilación al espíritu de nuestra doctrina tributaria: si trabajamos y tenemos productos de sustento y conservación de nuestra estructura generativa, debemos pagar impuestos para sostener a la sarta de inútiles que por componer el equipo de “desempleo disfrazado” tuvieron tiempo para hacer proselitismo e integrar la “lista de lujo” que se alzó con el triunfo. Y a aferrarse a los sillones. La experiencia nos dice que no van a cumplir nada de cuanto prometen. Y el que hoy ataca a uno porque hizo algo por donde se le puede hacer daño, mañana lo hará él, si le interesa o le resulta útil. Y ni se ruborizará ni tendrá castigo.
      Tenemos que aprender como votar para balancear las fuerzas en el congreso. Caso contrario, seguirán turnándose.

  2. Zarina
    14/05/2017 at 5:33 PM

    Exponente de la vulgaridad y vieja politica!
    En la lista de “bajar los precios”, NO INCLUYEN FRUTA NI VERDURAS!,..por lo tanto es una tomada de pelo a las personas que no pueden acceder a esos alimentos.
    Massa, Stolbizer, Camaño y otros del FR, que adhieren a la propuesta de “bajemos los precios”,.. consideran que el pobre no necesita alimentarse dignamente,..para estos oportunistas, la fruta y la verdura serian como el caviar para los politicos,….berretaje total.
    Ademas hay otro componente grave desde el punto de vista alimentario,..NO EDUCAN, NO LES INCULCAN QUE UNA DIETA SANA ES CONVENIENTE, y el pobre que tal vez ni sepa, aunque no todos, se traga el verso de que las pastas,arroz,harina, una tira de asado y una milanga es todo lo que tienen derecho a comer
    Simplemente indignante!

    • Javierferrero
      14/05/2017 at 9:00 PM

      Estimada Zarina

      Al margen de este sujero Massa, usted plantea el tema del precio de frutas, verduras y hortalizas. Como la diferencia entre lo percibido por el productor (que corre todos los riesgos) y lo pagado por el consumidor supera las 15 veces (1.500%) sería interesante buscar alguna forma de eliminar tantos intermediarios a fin de que el prductor reciba u precio mas razonable y el consumidor pueda pagar un precio mas accesible.

      Hasta ahora no se ha escuchado a NINGUN politico hablar o preocuparse del tema

      • Zarina
        14/05/2017 at 9:55 PM

        Estimado Javier
        Asi es, coincido, hay que buscar los medios para que el productor gane mas y el consumidor pague menos,.. encontrarle la vuelta al tema intermediarios, y como bien lo escribe, NINGUN politico lo hace ni se ocupa. Como tampoco se preocupan de arbitrar los medios para fomentar mas produccion o sea mas competitividad.
        Sin embargo, hay otra faceta de la cuestion,… me indigna que en la campaña politica “bajemos los precios” se instale la “incultura” de que las frutas y verduras no son alimentos basicos para la salud por lo tanto no estan incluidos en la lista,….dificil que Massa y demas autores se priven de comer una ensalada de verdura o fruta que tienen un costo altisimo

  3. ROBERTO DANSEY
    14/05/2017 at 8:23 PM

    UNA VERDAD DEL DIAGNÓSTICO D X´Q HAY INFLACIÓN EN ARGENTINA ES:
    ¡¡¡¡ X´Q LA GENTE LA PAGA !!!!
    … X´Q NO EXISTEN PRECIOS ESTABLES, Y QUE HAGAN QUE DESDE HACE 5 AÑOS LAS COSAS VALGAN IGUAL.-
    SI HICIERAN 10 AÑOS QUE EL PAN DE MANTECA VALE 28 $, EL DÍA QUE ME LO QUIERAN COBRAR 29
    ¡¡¡PEGARÍAMOS EL GRITO !!!

    *) TENEMOS QUE VIVIR EN LA LIBERTAD DE COMERCIO, Y QUE LA EMPRESAS / COMERCIOS, COMPITAN P´A VENDER.-
    LOS SISTEMAS COERCITIVOS NUNCA FUNCIONARON.-
    *) EL PRIMER CONTROL DE PRECIOS FUE EN GRECIA 600 AÑOS ANTES DE CRISTO, Y LA PENA ERA LA MUERTE…. Y AÚN ASI NO FUNCIONÓ.-

    *) EL VENTAJITA-GÓNDOLA DE MASITA / STOLBIZER, VAN A HACER CAMPAÑA CON “BAJAR LOS PRECIOS”.-
    SI ALGÚN ARGENTO LE CREE ESTE DISPARATE, ESTÁ PARA EL CACHETAZO.-

    *) LA “NUEVA IDEA SENSACIONAL” DE MASITA + STOLBIZER + LAVAGNA + LAVAGNITA, ES :
    ¡¡¡ PONER SUBSIDIOS PARA LAS EMPRESAS !!!
    ¡¡¡¡ SACARLES EL IVA + GANANCIAS !!!!
    A 10 PRODUCTOS ALIMENTICIOS DE LA CANASTA BÁSICA.-
    ¿¿¡¡¡ YO LES PREGUNTO!!??: ¿¿ ME ESTÁN CARGANDO ??

    *) CUANDO de la RÚA BAJO AL 10,5 % EL IVA A LA CARNE, A LA SEMANA LOS EMPRESARIOS DE LA CARNE HABÍAN SUBIDO LOS PRECIOS, ABSORBIENDO EL PAÑO !!!!!

    *) SI ES TAN RENOVADORA LA IDEA DE SU FRENTE RECICLADOR DE PERONISTAS KAKA VERGONZANTES
    ¿¿¿ PORQUE CUANDO FUERON GOBIERNO NO LA APLICARON???

    *) VERDADERA SOLUCIÓN: LO QUE HAY QUE CAMBIAR ES EL SISTEMA COMERCIAL Y SINO VEAMOS ESTE EJEMPLO CON LOS PRECIOS TRANSPARENTES.-

    EN ARGENTINA LAS EMPRESAS SON MUY H.D.P …AS!!!
    ME PASO A MI:
    *) COMPRE EN CASAS DE COMERCIO CON TARJETA DE CRÉDITO.-
    LA REALIDAD ES QUE COMERCIOS Y BANCOS DE LA TARJETAS DE CRÉDITO SON LA MISMA EMPRESA.-

    *) En enero compre un horno de pan, a 3000 $ y 18 cuotas sin interés.-
    La empresa tenía cargado los intereses en los 3000, osea que el contado debería haber sido de $ 1830, si descuento los intereses escondidos en la “cuotas sin interés”, según las tasa actuales.-

    *) AHORA CON LOS PRECIOS TRANSPARENTES, lo ofrecen a 3000 $ y cuotas de las tarjeta de crédito con interés que es 18 cuotas. Osea que termino pagando $ 4.200.

    ES UN AUMENTO ENCUBIERTO DEL 130 %.-
    1830 $ + 130 % DE 1830 $ = $ 4.200
    EL PRODUCTO ES DE CHINA Y EL DOLAR NO CAMBIO DE VALOR, Y NO EXISTE RAZÓN PARA EL AUMENTO !!!!!
    ….. ASÍ FUNCIONA LA CADENA COMERCIAL EN NUESTRO PAÍS!!!!
    ….. Y MASITA LOS QUIERE SUBSIDIAR !!!!!!

    *) SE PUSIERON DE ACUERDO TOODAS CON IGUALES PRECIOS !!!!!
    .… Y LAS CASAS DE ELECTRODOMÉSTICOS SE QUEJAN DE QUE LE BAJARON LAS VENTAS EN 35 %, ECHÁNDOLE LA CULPA A LOS “PRECIOS TRANSPARENTES” DE MACRI , X´Q ELLOS DICEN QUE HAN FRACASADO.-
    LOS H.de R. P … AS, SON LOS PRIVADOS QUE APROVECHAN QUE LA GENTE COMÚN NO SABEN HACER ESTAS CUENTAS !!!

    • Zarina
      14/05/2017 at 10:06 PM

      Estimado Roberto
      Interesante su descripcion,…le agregaria que nosostros los argentinos no protestamos por nada. En Europa donde escasea la tierra, el kilo de lechuga cuesta mas barato,..y cuando le suben centavos de Euros a cualquier producto alimenticio, la gente protesta todo el tiempo,..por centavos.
      Incluso,. y se ve en canales europeos,. hay programas televisivos donde informan los precios de la semana, por zona, region o ciudad. Es gente o periodista especializados,…en argentina hay pequeños intentos de informar precios al consumidor en algunos programas , pero los periodistas dan pena porque no conocen nada de nada,..te dice: en esta carniceri el asado bajo el precio, mientras la camara muestra un pedazo de hueso con grasa y algo de carne,..o sea no conocen calidad,..en fin, estamos en pañales!

    • Machaco Perdojian
      15/05/2017 at 5:54 AM

      ROBERTO: ¡ Muy bueno los suyo, pero le marco un pequeño error !

      UD. DICE:*) AHORA CON LOS PRECIOS TRANSPARENTES, lo ofrecen a 3000 $ y cuotas de las tarjeta de crédito con interés que es 18 cuotas. Osea que termino pagando $ 4.200.
      ES UN AUMENTO ENCUBIERTO DEL 130 %.-
      En realidad debería comparar los dos contados $ 1.830 y $ 3.000.-
      De todas maneras da un aumento del 64 % sobre los $ 1.830, lo que es un latrocinio, porque, como bien dice el dolar sigue igual y no les subiron los costos de reposicion.-
      La politica del gobierno es la correcta, con los ” Precios Transparentes”, lo que son uno metirosos e inescrupulosos son los de los bancos y comercios, QUE NO DUDAN EN DECIR QUE EL GOBIERNO SE EQUIVOCA CON ESAS POLITICAS Y POR ESO FRACASAN.-
      Pareciera que ponen cara sde boludos y dicen: “El horno sigue a igual precio, los que cambio es la financiacion de lo bancos”, CUANDO SON,LA MISMA EMPRESA MANEJANDO SUS MOUNSTROSAS GANANCIAS ESCONDIDAS EN TRAMPAS COMERCIALES !
      PERO A ALGÚN PUBLICO LO LOGRAN ENGAÑAR, COMO EL FRENTE RENOVADOR CON SUS “BAJAR LOS PRECIOS “, QUE NO ES OTRA COSA QUE VOLVER A LOS NEFASTOS SUBSIDIOS, Y LA TRAMA PERVERSA DE UN MERCADO COMERCIAL DISTORSIONDO SIGUE IGUAL.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *