Por Sebastián Dumont.-

Sergio Massa no va a hablar de candidaturas. No al menos hasta las cercanías de la fecha en la que se venza el plazo para presentar los nombres. Junto a Margarita Stolbizer van a realizar un acto importante en el conurbano el 25 de Mayo que será una señal inocultable de su acuerdo político, pero habrá propuestas de los temas más sensibles a la población. Mientras tanto, Massa instruyó a todos en concentrarse en el plan bajemos los precios. Para ello hay desplegadas 600 mesas en toda la provincia y se han adherido cientos de miles de firmas. Además, suma en el interior bonaerense.

«Le pedimos al gobierno que baje el nivel de confrontación. Que baje a la realidad. Que baje los precios”, dice Sergio Massa, quien está concentrado en recorrer el interior sin prensa y visitando Bomberos y Organizaciones No Gubernamentales (ONG).

En es el interior bonaerense, donde Massa busca descontar lo que podría sacar Cristina Kirchner si se presentara, en el conurbano bonaerense.

Dirigentes del interior que se suman al Frente Renovador

En ese contexto, el massismo viene sumando dirigentes en distritos del interior. El presidente del bloque del peronismo Leonardo Weis, de Las Flores, es un Medico de 43 años muy reconocido.

Paula Cucco Presidenta del bloque PJ de General Alsina se pasó con dos concejales al FR.

En Bragado, Oscar Peracca es el concejal que mejor mide. Es hijo del ex jugador de boca, concejal del FPV peronismo y contador

En Ayacucho, el FR se quedó con el ex intendente Julio Cano (es quien conduce todo el peronismo). Además, el presidente del Concejo Deliberante, Claudio Orioli, se sumó al Frente Renovador en la ciudad. El ex integrante del bloque Cambiemos anticipó la decisión de integrar las filas que lidera Sergio Massa.

En Trenque Lauquen. se sumó al massismo el concejal del bloque Unidos por Trenque Lauquen Jorge Jordán.

Orioli se suma así a las decisiones que tomaron con antelación Vanessa Rodríguez y Roberto Colantonio (ex vecinalista).

La bancada del Frente Renovador cuenta ahora con cuatro escaños y se convirtió en la segunda minoría en el Departamento Deliberativo.

Share