César Melazo, el juez platense suspendido está en peligroso triángulo de poder junto a Burlando y una ex amante de Scioli.

El suspendido Juez platense César Melazo no para de ganar en escándalos ni siquiera tras su salida de la función judicial, ahora se conoció información que lo relaciona más que profesionalmente a su abogado defensor Fernando Burlando y a Ruth Pérez, una integrante de la bonaerense que formó parte de la custodia de Daniel Scioli con quien siempre se la vinculó sentimentalmente.

Como si se tratara de una prueba flagrante de impunidad, los dos abogados y la mujer policía se mostraron juntos y muy cerca durante un evento nocturno en la capital provincial, lo que desató todo tipo de rumores e hipótesis no del todo desmentidas.

Lo que conecta a los tres es su relación con el gobierno anterior, Melazo es considerado un «juez kirchnerista» en el ámbito bonaerense, Burlando lleva entre otros casos la defensa de Fernando Esteche, dirigente de quebracho ultra k, y Pérez formaba parte de la custodia del gobernador del kirchnerismo.

Sin embargo no sería sólo la política lo que los habría cruzado a los 3 en esta oportunidad. Sabido es que el más mediático de los abogados bonaerenses es también un hombre de la noche y no escatima es gastos a la hora de organizar una salida con sus amigos de turno, algo similar podría decirse de la oficial Pérez, acostumbrada a las ya famosas fiestas del sciolismo.

Sí llama la atención que Melazo elija levantar el perfil justo en estos momentos es que los cuestionamientos a su trabajo lo pusieron en jaque y al borde de la salida definitiva del poder judicial. Y sobre todo que elija para hacerlo ni más ni menos que los ámbitos nocturnos y junto a esos acompañantes.

Según algunos rumores se trataría de una mera estrategia de la defensa del magistrado para mostrarlo distendido y sin preocupaciones en los momentos en los que se define su futuro, pero en el círculo íntimo de Melazo reconocen en Burlando a un «socio» directo del suspendido, no solo en materia de negocios y acuerdos judiciales sino también de relaciones con el sexo opuesto.

A Pérez, el abogado la conoce gracias a su relación directa con Scioli y parte de su equipo, y el encuentro entre los tres se habría organizado a pedido del juez, a lo que Burlando accedió inmediatamente como devolución de alguno de los cientos de favores que le debe por algunas resoluciones de dudosa calidad jurídica, que siempre beneficiaron a los defendidos de Burlando. (Agencia NOVA)

Share