Miles, el partido de Luis D’Elía, se podría convertir en el refugio del cristinismo “talibán” y hasta le serviría a Macri

boudou-DElia

Con el caso José López todavía muy presente -y lo seguirá estando durante mucho tiempo-, el Frente para la Victoria aceleró su desbande. Los bloques se partieron en la provincia de Buenos Aires y van camino a dividirse aún más en la Nación. Los intendentes miran, algunos, otra vez a Tigre como una posibilidad para el 2017. Otros creen que es hora de armar algo propio. En medio de ello, aparece un reducto donde van concentrándose los cristinistas talibanes. Se trata del partido Miles, que creó Luis D’Elía y que ya tiene como afiliados a dos ex vice. Al vicepresidente Amado Boudou y al ex vicegobernador Gabriel Mariotto.

Quizá en el año electoral, el macrismo consiga una ayuda inestimable a su idea de dividir en tres al peronismo. Y esa colaboración vendría del lugar menos pensado: Luis D’Elía y el cristinismo ortodoxo o “talibán”. Convencidos de que hay que terminar con el gobierno de Macri antes de tiempo, allí, en Miles, se van agrupando Luis D’Elía, Fernando Esteche, el ex jefe montonero Fernando Vaca Narvaja, Osvaldo Papaleo, y ahora se sumaron Amado Boudou y Gabriel Mariotto.

La idea de este grupo es ser parte del Frente que propone Cristina Kirchner que se llamaría Frente Ciudadano. Su sola presencia en el terreno electoral podría darle un caudal de votos no muy alto pero sí muy útil para que el oficialismo sume aún más en la división de la oposición. Hasta no sería descabellado que pueda, incluso, ayudarlo con financiamiento.

De esta manera, el arco opositor podría quedar conformado con Massa por un lado, Randazzo por otro, el PJ con Scioli por su lado y el cristinismo con Miles por el otro. Negocio redondo para el macrismo. Claro, siempre y cuando ponga algo de lo suyo.

Sebastián Dumont

10 comments for “Miles, el partido de Luis D’Elía, se podría convertir en el refugio del cristinismo “talibán” y hasta le serviría a Macri

  1. LOS NUEVOS MONTONEROS
    09/07/2016 at 1:21 PM

    EL DELATOR VACA NARVAJA , PORQUE ESTARA VIVO ? , MARIOTTO , BOUDOU , PAPALEO , MAXIMO Y SU ARMA SECRETA ,- LA PLAY STATION – ; DESDE LA CLANDESTINIDAD LA MORSA Y CAPITANICH , ……CORRADI , JAIME , LOPEZ CON SUS BOLSOS Y EL COMPAÑERO LAZARO DESDE LA CARCEL ….

    Y EL NUEVO COMANDANTE REVOLUCIONARIO …..

    http://i.imgbox.com/7kfqwnVf.jpg

  2. Javierferrero
    09/07/2016 at 2:10 PM

    El autor es un político tipico que piensa en ganar la proxima eleccion pues ello permite ganar la siguiente y ésa, a su vez, permite ganar la que le sigue y así sucesivamente.
    Claro que ello no toma en cuenta que en el medio hay que gobernar y que, ademas, ocurren muchas cosas que desbaratan todos los calculos. Un simple sujeto como Lopez arrojó al cesto de los papeles todas la eleucubraciones que se hacian hasta ese momento.
    El partido Miles es un sello de goma del cual se desconoce su jurisdiccion ya que no se conoce si tiene alcance nacional o si se limita a la provincia de Buenos Aires.
    El Frente Ciudadano ahora se llama Frente Comodoro Py y en cualquier momento pasa a denominarse Frente Pabellon de Ezeiza

  3. PARA CARTA ABIERTA.......
    09/07/2016 at 3:19 PM

    ….Y PARA LAS VIEJAS ROÑOSAS CONCHUDAS PARIDORAS DE ENGENDROS TERRORISTAS …..!!!!!

    UN PUEBLO ENTERO VIVANDO Y APLAUDIENDO A SUS FUERZAS ARMADAS CON BANDERAS AZULES Y BLANCAS FLAMEANDO !!!!!!

    EMOCIONADOS HASTA LAS LAGRIMAS Y UNIENDONOS EN ABRAZOS !!!

    GRACIAS PRESIDENTE !!!!!!

    ANIMENSE OTRA VEZ , POR FAVOOOOR , POR FAVOOOOR INTENTENLO DE NUEVO …..NO SABGEN QUE GANAS TENEMOS DE CAERLES BOLÑSAS DE MIERDA !!!!!!

    VIVA LA PATR5IA CARAJO !!!!

  4. PERONISTA DE VERDAD
    09/07/2016 at 5:05 PM

    HACE RATOI QUE NO SE VIVE UN DESFILE CIVICO MILITAR COMO EL DE HOY VIVA LA PATRIA

    • AGE
      09/07/2016 at 7:33 PM

      Si fué un desfile pro, con los infernales rojos tocando la marcha de san lorenzo con anteojos negros.
      Mire como desfilan los chilenos, eso es garra y disciplina, lo único bueno que tenemos es la música.

      • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
        10/07/2016 at 1:34 AM

        Triste pero cierto.
        Las fuerzas Armadas de Chile.., un ejemplo difícil de igualar….., un Comandante del Desfile, General de División, montado en brioso y disciplinado caballo solicitando permiso al Presidente de la Nación, y delante de cada Grupo Jefes Superiores de los mismos “rompiendo el piso” con férrea e impecabe marcha…….
        ¡¡Que lo parió!!….., “igualito a mi Santiago”…como decían los Hermanos Ábalos.

        Guille

        • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
          10/07/2016 at 1:37 AM

          Por favor.., leer “impecable marcha”, al final del anteúltimo párrafo.

          Guille

  5. Vulcano
    09/07/2016 at 6:24 PM

    La foto muestra a dos grandes estadistas…..del choreo.

  6. Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
    10/07/2016 at 1:43 AM

    La foto del artículo debiera estar disponible y a mano, en todas las Salas de Guardia de los Hospitales, para en caso de intoxicaciones-envenenamientos que lo requieran de urgencia, se provoque el vómito inmediato con solo mostrársela al sufrido paciente.

    Guille

  7. Isidoro Guida
    11/07/2016 at 1:14 PM

    La Armada Brancaleone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *