Macron fue dos años ministro de economía de Françoise Hollande, su antecesor en el Palacio del Eliseo, que sucedió a Sarkozy, el primer presidente de la Quinta República, que no pudo reelegir por producto de la crisis económica que se generó en 2008/9 por la caída de Leman Brothers. A Hollande le pasó algo parecido, a lo que se sumó el cansancio del pueblo francés por la crisis de confianza sobre los partidos políticos tradicionales como el gaullismo, es decir, la centroderecha, el socialismo y la izquierda, y el ascenso del Frente Nacional de los Le Pen, que nunca pudieron llegar al poder pero que entraron segundos dos veces en la primera vuelta y perdieron en el ballotage. Emmanuel Macron -como dijimos- fue dos años ministro de economía del socialismo y antes trabajó en la banca Rothschild y se presentó con una nueva fuerza llamada “En Marcha” y, dado su carisma, empezó a crecer en las encuestas pero todavía atrás de François Fillon, el líder naciente del gaullismo y de Marine Le Pen. Pero a Fillon le cayó el escándalo de que su mujer e hijos eran ñoquis de la Asamblea Nacional y cayó en el desprestigio y así se le abrieron las puertas a Macron para disputar el primer puesto con Marine Le Pen. Volviendo a la Argentina, Emilio Monzó fue el arquitecto del triunfo de Macri en el 2015, especialmente ganando la Convención de Gualeguaychú para sumarla a Macri con Ernesto Sanz, que estaba de muy buena onda con Carrió, pero ahora están distanciados.
Monzó, con cuatro años como presidente de la Cámara de Diputados, está distanciado de Macri y Vidal y ahora de Carrió, quien le criticó que elogiara la “rosca política”, y, sin espacio en Cambiemos, deslizó que podría ser embajador o volver como intendente de Carlos Tejedor, su pueblo natal. Pero ante la polarización entre Macri con Cambiemos y Cristina, aparece todavía sin fuerza el PJ alternativo que, según la última encuesta de Poliarquía, mide el muy buen porcentaje del 18%. Entonces, allegados a Emilio Monzó piensan que, si el presidente de la Cámara de Diputados pega el salto y forma una nueva coalición, su especialidad, con el PJ alternativo, surgiría una tercera fuerza de una PASO entre Monzó con Urtubey de vice contra Sergio Massa-Miguel Pichetto, que tendría el atractivo de que Monzó “desplume” votantes a Cambiemos porque ni Massa ni Urtubey ni Pichetto pueden “robar” votos a Cambiemos y sólo Monzó y quizás Juan Schiaretti pueden hacerlo. Pero el cordobés primero tiene que ganar como gobernador y tendría que explicar a sus votantes el salto a la presidencia.
Nuevamente los allegados a Monzó dicen que, si el presidente de la Cámara de Diputados se lanza a la presidencia, Schiaretti ganaría mas cómodo la gobernación de Córdoba y Emilio Monzó es “muy buen producto” para “vender” en Córdoba como candidato a presidente ante un Macri que defraudó a los cordobeses.
Monzó fue de la UCEDE, después peronista, donde fue ministro de agricultura de Scioli y renunció cuando se decretó la 125, y sus allegados y el establishment y los grandes medios de comunicación verían con gran entusiasmo esta nueva alternativa política.
Guillermo Cherashny
17/12/2018 a las 8:11 AM
Los políticos argentinos y del mundo son una lacra universal.
17/12/2018 a las 8:14 AM
Eso ocurre porque los ciudadanos no quieren comprometerse y participar
17/12/2018 a las 8:14 AM
Les dejan el terreno libre a una casta de aventureros y luego se quejan
17/12/2018 a las 10:13 AM
En parte es cierto que la gente honesta no participa, pero esto es así porque mientras el honesto trabaja el chanta se dedica a la política y a joder a los demás. También es ciero que cuando una persona honesta quiere participar, la “rosca” le cierra las puertas apenas detectan que es incorruptible.
17/12/2018 a las 12:15 PM
PRIMERO SE PELEARON POR EL QUESO DEL SAQUEO, DESPUES NO SE LO DIERON Y LOS RADICALES Y OTROS ASOCIADOS CRIMINALMENTE CON EL PEOR Y MAS GRANDE SAQUEO DE LA HISTORIA MODERNA ARGENTINA; SE DISGREGARON COMO VILES LAUCHAS, INCLUSO CON LA ACUSACION DEL VIERNES PASADO DE CARRIO POR EL PRO Y SUS CORRUPTOS (TARDE Y CINICAMENTE PIASTE CARRIO)
AHORA LA MANDAN AL MUERE A LA EX SOCIA Y EX FISCAL DE LA REPUBLICA…………… COSA QUE NI CON CRIS PASO.
https://www.ambito.com/justicia-deja-carrio-fueros-demanda-civil-falsa-denuncia-n5005726
Justicia deja a Carrió sin fueros en demanda civil por falsa denuncia
17 Dic 2018 – 00:03
AHORA ES OTRO PASO MAS EN LA DESINTEGRACION Y PELEAS FINALES DE SEMEJANTE FLAGELO QUE SE APROPIO DE LOS RECURSOS DE LOS ARGENTINOS GRACIAS A LA CATERVA DE IMBECILES CREIDOS QUE VOTAN A LOS QUE MAS LES PROMETEN. COSA QUE ES IMPOSIBLE DE CUMPLIR Y QUE SIEMPRE ES MENTIRA EN SU PROPIO PERJUICIO,
17/12/2018 a las 12:31 PM
¿Monzó imitaría a Macron y sería candidato en 2019 por el peronismo?.
MONZO NO TIENE FUTURO DE NINGUN TIPO ESPECIALMENTE POR NO CUMPLIR EN TIEMPO Y FORMA CON SU PROMESA DE ABANDONAR ESTE ANTRO DE LAUCHAS SAQUEADORAS INCLUSO AUMENTANDO SU ESCARNIO POR SER SOCIO Y FUNDADOR DE SEMEJANTE PLAGA PERVERSA. MIRA COMO CARRIO LO MANDA AL FRENTE.
La legisladora también se refirió a la posibilidad de que pida su jubilación, tema sobre el cual se especuló en los últimos días, al señalar que cuando el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, hizo referencia a la “rosca” política en el ámbito parlamentario. “Ese día me abrió la puerta de salida de ese lugar, que será cuando presente la jubilación”, sostuvo
QUE LINDO ES VERLOS DERRETIRSE DIRIGIENDOSE A SU PROPIA DESTRUCCION. ESPECIALMENTE COMO ESCARMIENTO PARA OTROS, POR EL DAÑO QUE DEJAN A TODO EL PUEBLO ARGENTINO.
17/12/2018 a las 1:32 PM
Las redes cambiaron todo, el honesto está en debate y opinión permanente. Por eso los peronistas desbandados, agrupados y nuevamente desbandados se van a llevar una flor de sorpresa.
17/12/2018 a las 8:16 PM
DE UN PUEBLO DE MIERDA SOLO SALEN DIRIGENTES DE MIERDA, O CREEN QUE EL OLMO DA PERAS????
17/12/2018 a las 10:56 AM
CHE FERRERO ASI QUE AYER TE LLEVARON A DAR UN PASEO EN ATMOSFERICO?
TAMBIEN COMENTAN QUE EL SORETERO TE BAJO LA BOMBACHA.
17/12/2018 a las 12:53 PM
AYER ME CULIE A TODOS LOS PUTOS MULTINICK LOS DEJE ENVERGADOS
17/12/2018 a las 2:40 PM
FERRERO HOY DICE CUALQUIER COSA, PORQUE AYER DOMINGO LO LLEVARON A DAR UN PASEO EN CAMION ATMOSFERICO Y EL SORETERO LE BAJO LA BOMBACHA Y SE LO GARCHO.
POR ESO HOY ANDA MAS PELOTUDO QUE DE COSTUMBRE.
QUE PARRILLI!!!
17/12/2018 a las 4:26 PM
CFK se aleja cada vez más del PJ pero lo controla
por Alexis Di Capo • 17/12/2018
LA KIRCHNER CONTROLA AL PJ
POR MEDIO DE SUS ROBOTITOS
https://pbs.twimg.com/media/Dujl_59WsAAdaEc.jpg
17/12/2018 a las 11:03 AM
Como participar Javier en un sistema amañado por los partidos politicos, que eligen sus candidatos en dedocracia ?
Acaso puede haber candidatos sin formar un partido con un minimo importante de adherentes ?
Si no es necesario una pequeña fortuna como minimo para tener alguna llegada a la ciudadania ?
Seria bueno expliques como un ciudadano que no se ve representado por los actuales partidos politicos puede participar en este sistema ?
Atte. Ironics
17/12/2018 a las 11:25 AM
Don Ironics
1) Usted parte de la premisa (falsa) de que todos los partidos políticos son iguales. No es así.
2) Otro de los errores es pretender DIRIGIR un partido. Si alguien ingresa no puede aspirar a dirigirlo sino a participar para ganar conocimiento sobre su funcionamiento, actividades y posibilidades.
3) Otro error es pensar que hay que estar en la CÚPULA nacional o provincial del partido. Se puede participar en niveles mucho menores como la ciudad o el barrio.
4) Las llamadas “redes sociales” han abierto multiplicidad de oportunidades para relacionarse con otros ciudadanos y crear una corriente de opinión referida a un tema determinado.
5) Un cambio lleva tiempo pero los argentinos queremos los resultados AQUí y AHORA. Eso no ocurre y lleva a la decepción a muchos. Los argentinos carecemos de perseverancia.
Hay muchos otros puntos. Pero es importante saber que, en todo grupo humano, habrá algunos que no son de nuestro agrado. Si nos apartamos porque hay uno o dos que no nos gusten (en lugar de trabajar para desplazarlos a ellos) no nos quejemos del resultado. Todo lleva tiempo, paciencia y perseverancia pero también incluye capacitarnos para conocer como funciona nuestra sociedad y nuestras instituciones para no decir disparates.
17/12/2018 a las 4:27 PM
CFK se aleja cada vez más del PJ pero lo controla
por Alexis Di Capo • 17/12/2018
LA KIRCHNER CONTROLA AL PJ
POR MEDIO DE SUS ROBOTITOS
https://pbs.twimg.com/media/Dujl_59WsAAdaEc.jpg
17/12/2018 a las 1:19 PM
CALLATE FERRERO SABÉS MUY BIEN QUE LOS MATAN O LES PONEN EN PIE ENCIMA A LOS HONESTOS COMPROMETIDOS NO LOS DEJAN LLEGAR. PARTIDOCRACIA MANEJADA POR EL CABAL BASTA DE CUENTOS
17/12/2018 a las 4:26 PM
CFK se aleja cada vez más del PJ pero lo controla
por Alexis Di Capo • 17/12/2018
LA KIRCHNER CONTROLA AL PJ
POR MEDIO DE SUS ROBOTITOS
https://pbs.twimg.com/media/Dujl_59WsAAdaEc.jpg
17/12/2018 a las 8:34 AM
Y EL PUEBLO (PROPORCIONALMENTE) ES LA MISMA MIERDA. MIREN PROPORCIONALMENTE A QUIEN VOTAN LAS DE LOS PAÑUELOS VERDES.?A QUIEN VOTAN QUIENES NO QUISIERON ESTUDIAR?. A QUIENES VOTAN LOS CHORROS?. A QUIENES VOTAN LOS BARRABRAVAS? A QUIENES VOTAN LOS QUE NO QUIEREN TRABAJAR?
17/12/2018 a las 10:25 AM
Siempre me pregunte por qué los chorros pueden votar. El chorro la primera norma que vulnera es la de convivencia en comunidad, entonces por qué la comunidad debe permitir que elija representantes aquel que no respeta sus normas?! Toda persona con antecedentes delictivos no debería votar. Una buena manera de empezar a terminar con el clientelísmo político.
17/12/2018 a las 2:44 PM
A QUIEN VOTAS VOS, RATA APESTOSA DE LANUS? TENES PARA COMER VIEJO DE MIERDA O TIRAS LA GOMA EN LA SINAGOGA, CON LA PUTA MISERIA QUE HAY CON EL QUE VOS VOTASTE, EL RE PUTO JUDIO MALDITO MAURICIO MACHIR ALIAS MACRI.
17/12/2018 a las 2:46 PM
Números alarmante: el 50% de los argentinos redujo lo que come
Un estudio realizado por una consultora privada destaca que casi la mitad de los encuestados teme además, perder su trabajo.
https://portaldenoticias.com.ar/2018/12/17/numeros-alarmante-el-50-de-los-argentinos-redujo-lo-que-come/
Los altos índices de inflación y los tarifazos han golpeado duramente el bolsillo de los argentinos durante este 2018. Así lo revela una encuesta, realizada por el Centro de Estudios Metropolitanos, que da cuenta de esta situación y refleja números que realmente preocupan: el 50% asegura que redujo lo que come diariamente y que teme perder su trabajo; dos de cada tres compran menos, ven mucho peor la economía, en comparación a otros años, y aseguran que su situación personal empeoró en el 2018.
Más allá de que los números son altos, la comparación con el 2017 pasado asusta aún más: hace un año, los que hablaban de reducción de porciones eran el 34% de los consultados.
Por su parte, un 64% afirma que no le alcanza el sueldo o el ingreso familiar para llegar a fin de mes, mientras que un 30% asegura que sintió hambre alguna vez en el último año porque no tenía suficiente dinero para comprar alimentos.
En el segundo cordón urbano, que incluye localidades como Quilmes, Berazategui, Florencio Varela, Almirante Brown, Esteban Echeverría, Ezeiza, entre otros, las estadísticas son más crudas: más de un 40% dijo que pasó hambre en algún momento de 2018 por falta de dinero para comprar alimentos. Y en esas zonas, casi el 60% dice que teme perder su trabajo en los próximos meses.
“Esta es la consecuencia de un plan económico en el que sólo ganan el sector financiero, la soja, la minería y las empresas de servicios públicos con los tarifazos”, analizó Matías Barroetaveña, responsable del estudio.
17/12/2018 a las 3:43 PM
LA MISERIA TE LA HACÉS VOS.
O VOS NACISTE Y EN LA PARTIDA DE NACIMIENTO DICE QUE MACRI TE VA A GARANTIZAR LA COMIDA QUE VOS NO TE MERECÉS POR VAGO?
17/12/2018 a las 3:59 PM
NI UNA NEURONA TENES PUTO VIEJO JUDIO DE LANUS. TENES EL CEREBRO SECO, PERO EL ORTO BIEN ENLECHADO PUTO DE MIERDA.
TUS RESPUESTAS DE IDIOTA SON CADA DIA MAS PELOTUDAS.
LARGA LAS PIJAS RECORTADAS DE LA SINAGOGA, VIEJO INMUNDO EN ESTADO DE PUTREFACCION TOTAL.
17/12/2018 a las 3:53 PM
ALMIERDA HOLDROP LARGA LAS PIJAS DE LOS LOCOS DE OPEN DOOR Y ANDA A BAÑARTE QUE LLENASTE EL FORO DE OLOR A MIERDA Y GUASCA.
17/12/2018 a las 5:00 PM
COMO TU VIEJO QUE TE COGIO DE CHIQUITO, LANUS.
POR ESO QUEDASTE TAN RETARDADO.
MIENTRAS LA PUTA REVENTADA DE TU VIEJA MIRABA Y SE HACIA LA PAJA.
17/12/2018 a las 4:29 PM
CFK se aleja cada vez más del PJ pero lo controla
por Alexis Di Capo • 17/12/2018
LA KIRCHNER CONTROLA AL PJ
POR MEDIO DE SUS ROBOTITOS.
https://pbs.twimg.com/media/Dujl_59WsAAdaEc.jpg
17/12/2018 a las 8:50 AM
POLÍTICA
Apareció una nueva denuncia a integrantes de La Cámpora por acoso sexual
Un ex militante de la filial de Hurlingham acusó a tres compañeros de haberlo manoseado durante un acto de Cristina Kirchner dentro de la Casa Rosada en 2015. Según su testimonio, dos de los denunciados todavía pertenecen a la agrupación
16 de diciembre de 2018
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Alejandro y Alberto Monzón, dos de los tres denunciados (Facebook: Benjamín Nicolás)
Alejandro y Alberto Monzón, dos de los tres denunciados (Facebook: Benjamín Nicolás)
La actriz Thelma Fardin abrió la puerta con su denuncia por violación contra el actor Juan Darthés a una cadena de revelaciones que ya tuvo eco en el ámbito político. Así, la agrupación La Cámpora volvió a situarse en el ojo de las críticas debido a una nueva denuncia por un supuesto caso de acoso sexual entre sus militantes.
Después del relato de la joven Stephanie Calo, que apuntó de manera directa al senador bonaerense y uno de los referentes de la organización Jorge “el Loco” Romero, apareció el testimonio de una nueva eventual víctima. Se trata de un chico llamado Benjamín Nicolás, quien hasta hace un tiempo militaba en la filial de Hurlingham y quien denunció a tres compañeros de la organización por un episodio de acoso en el medio de un acto en el interior de la mismísima Casa Rosada.
Nicolás Abregú, otro de los denunciados (Facebook: Benjamín Nicolás)
Nicolás Abregú, otro de los denunciados (Facebook: Benjamín Nicolás)
Nicolás contó cómo tres integrantes de varios años en la agrupación lo manosearon en una marcha y le enviaron mensajes telefónicos obscenos durante los días posteriores, en el 2015. De tal modo, el joven apuntó a los primos Alejandro y Alberto Monzón y a Nicolás “Chimbu” Abregú, los tres integrantes de La Cámpora Hurlingham.
De acuerdo al testimonio publicado en el perfil del Facebook del denunciante, el hecho ocurrió el 1º de julio de 2015, durante uno de los últimos años de Cristina Kirchner como presidenta de la Argentina. Aquella cita tuvo la particularidad de que cientos de militantes kirchneristas ingresaron a los patios de la Casa de Gobierno para que la entonces presidenta los saludara desde uno de los balcones.
Play
“Era el último año de su mandato y yo no me lo pensaba perder. Llegamos a Casa Rosada en micro, siento la misma emoción de siempre, yo no sabía que ese día iba a ser distinto”, explicó Benjamín Nicolás.
Y continuó: “Entramos a Casa Rosada, Alejandro Monzón me agarra de los hombros, él tenía 33 años, no iba a desconfiar, ya que militábamos juntes. Atrás de Alejandro va su primo, Alberto Monzón y atrás de Alberto iba Nicolas Abregú (más conocido como “Chimbu”). Me dicen que encare para adelante como siempre para estar cerca del balcón. Desde la puerta de La Rosada hasta llegar al balcón había una multitud de gente, ellos me iban tocando todo el culo, yo, inocente, pensando que era porque estábamos amontonados”.
Lo que en un principio pareció un roce producto del amontonamiento, el denunciante aseguró haber notado en pocos minutos que se trataba de un problema grave: “Alejandro se pone enfrente mío. Alberto, a mi izquierda y Nicolás, a mi derecha. Comienza el acto, Alejandro se daba vuelta, me miraba y sonreía, los otros dos me decían adelantate que nos empujan de atrás y me manosean el culo, no doy bola y sigo escuchando, siento una mano en mi pierna derecha miro y era la mano de Alejandro, me quiero tirar para atrás, no me dejan los otros dos, me empujan cada vez más cerca de Alejandro, Alejandro vuelve a ponerme su mano pero está vez sube y me empieza a tocar, me intenta meter la mano bajo el pantalón, yo quedé helado…”.
El denunciante aseguró haber quedado estupefacto a la situación. Relató que no encaró a ninguno de los tres compañeros y que finalizó la noche bañándose tres veces seguidas y en el medio de una crisis de llanto.
Benjamín Nicolás contó que en los meses siguientes volvió a ver a los tres acusados en otra reunión. Allí aseguró haber sentido miradas, que lo perseguían, se sentaban a su lado. También advirtió que comenzaron a aparecer mensajes de texto desde un teléfono anónimo en el que se le decían “guarangadas”.
“Llega el anteúltimo acto de Cristina. Yo no me lo quería perder y decidí ir. Cuando le cuento a las chicas de La Cámpora que quería ir me prometieron protección y que esos tres no iban a estar. Todo mentira, no solo estaban esos tres , sino que también los tenía cerca. Para cerrar, tuve que dejar de militar y me costó años poder superar todo y salir adelante”, afirmó.
El denunciante afirmó que a día de hoy Alberto Monzón y Nicolás Abregú todavía permanecen a la agrupación y que el primero de los dos ya fue denunciado en otras dos oportunidades por abusos a menores de edad.
El caso denunciado por Benjamín Nicolás se sumó así al testimonio de Stephanie Calo, quien también utilizó las redes sociales para acusar de abuso sexual al senador provincial y actual responsable de La Cámpora Buenos Aires, Jorge “El Loco” Romero.
Play
De acuerdo a su testimonio, todo ocurrió en la casa de otro integrante de La Cámpora, Gustavo “Misio” Cácerez. En aquella noche de enero de 2017, Caló afirmó que Romero la encerró en un momento junto a dos compañeros y la quiso obligar a practicarles sexo oral a los tres. Ante su negativa, el senador habría vuelto a encerrarla a la joven dentro del baño. Allí, de acuerdo al relato, el dirigente sacó su pene afuera y volvió a pedirle que le practicara sexo oral.
Caló afirmó que, después de los hechos, ella le comentó lo sucedido al entonces responsable de Logística Nacional de la agrupación, Miguel Ángel Deseo, quien le reconoció, entre sonrisas, que Romero ya había recibido denuncias de otras mujeres.
—————————————–
EL PUTERÍO DE LA KÁMPORA.
KRETINA LE HACÍA LO MISMO A MÁXIMO.
17/12/2018 a las 5:02 PM
COMO TU VIEJO QUE TE COGIO DE CHIQUITO, LANUS.
POR ESO QUEDASTE TAN RETARDADO.
MIENTRAS LA PUTA REVENTADA DE TU VIEJA MIRABA Y SE HACIA LA PAJA.
17/12/2018 a las 10:40 AM
CHEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MUY BUENAS DIAS FORISTAS MENOS PARA ESA CULEBRA VENENOSA DE PORRA MAL ARREADO APODADO PATORUZU UN TROMPETA FURBANTE QUE NO TIENE OTRA COSA QUE HACER SI NO BASUREAR NO IMPORTA LE VOY A HACER BAILAR UN MALAMBO SIN GANAS A ESE SOTRETA BUENO MAS ALLA DE ESTA PEQUEÑA INTRODUCCION LAMENTABLEMENTE PASADO POR AGUAS QUE MANERA DE LLOVER ACA EN EL PAGO Y CON RESPECTO AL TEMA DE LA NOTA ESTE OTRO MAULA QUE QUIERE IMITAR A MACRON VA A SER MAS DE LO MISMO DIRA LAS MISMAS SONSERAS QUE LOS DEMAS DICIENDO CHARLATANERIAS ENGRUPIENDO A LA GENTE SON TODOS IGUALES UNA SARTA DE TROMPETAS RANTIFUSAS PERO YO NO QUIERO A NADIE SON IGUALES CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
17/12/2018 a las 12:28 PM
APARECIO EL HIJO`EPUTA
ESE LOCO DE REMATE
NO HIZO LO QUE LE DIJE
“COMPRA UNA SOGA Y AHORCATE”
LA GENTE ESTA RESIGNADA
AL SORETE Y SUS COMPADRES
PERO LO SIGUE MANDANDO
A LA CONCHA DE SU MADRE
EL HACE COMO QUE NO ESCUCHA
Y SE MANDA UNA RISOTADA
¡QUE PEDAZO DE MERDA SOS¡
GRAN SORETE SORETEADAS
SIEMPRE APARECE SEGUIDO
POR ESOS DOS GRANDES FORROS
ES QUE SON UNA CAGADA
ESTOS TRES NEGROS PEDORROS
ESTE NEGRO DEFICIENTE
QUIERE EMITIR SU OPINION
ES BASTARDO Y PELOTUDO
DROGADICTO Y COMILON
LO MEJOR QUE PODRIA HACER
SE LO DICEN MUCHAS VECES
ES COLGARSE DE UNA RAMA
Y NO HABLAR PELOTUDECES
17/12/2018 a las 12:40 PM
CHE HIJO DE REMIL PUTA MENTADO PATORUZU Y VOS QUE MIERDA SOS SORETE MAL CAGADO JUNTO CON TUS PELOTUDOS DE MIERDA QUE TENES DE AMIGOTES QUE SOS UNAS LACRAS YA TEMPRANO Y ESCRIBIENDO BOLUFRASES A GRANEL PARECES UN DISCO RAYADO ES MAS SOS UN DISCO RAYADO PERO DE MIERDA BOLUDO A CUERDA ANADA A LA RECALCADA CONCHA DE TU PUTA MADRE QUE TE PARIO PELOTUDO
17/12/2018 a las 1:25 PM
RAPIDO PARA RESPONDER
EL PUTASO DE TITONGO
NO TIENE NADA QUE HACER
SALVO TRAGARSE EL PORONGO
FALTA QUE TAMBIEN VENGA
UNO JUNADO POR TROLO
OTRO PEDAZO DE MIERDA
MUY CONOCIDO POR CHOLO
SON TODOS NEGROS “VIRTUALES”
PARIDOS POR SORETEADAS
UNA BOLSA DE CAGADAS
BOTONES Y HOMOSEXUALES
SON UNA LACRA DEL FORO
BOCA SUCIA E IGNORANTES
SIEMPRE MOSTRANDO LA HILACHA
NEGROS SUCIOS Y ATORRANTES
HAY QUE TERMINAR CON ELLOS
Y TRATAR DE DEFENESTRARLOS
CAGARLOS BIEN A PATADAS
BUSCAR UN ARBOL…..Y AHORCARLOS
17/12/2018 a las 1:35 PM
RAPIDO PARA RESPONDER
EL PUTASO DE TITONGO
NO TIENE NADA QUE HACER
SALVO COMERSE EL PORONGO
SEGURO QUE VA A VENIR
UNO JUNADO POR TROLO
OTRO TERRIBLE PUTASO
MAS CONOCIDO POR CHOLO
ESTOS NEGROS MARICONES
SON CREACIONES “VIRTUALES”
CHORROS,BOTON Y DROGONES
SON SUCIOS HOMOSEXUALES
SE ME OCURRE UNA MANERA
MUY BUENA DE EXTERMINARLOS
SOLO HACE FALTA UN ARBOL
UN POCO DE SOGA Y……AHORCARLOS
17/12/2018 a las 12:42 PM
ME OLVIDE DE ALGO AHORCATE VOS PELOTUDO DE MIERDA Y LA CONCHA DE TU MADRE MENTADO PATORUZU
17/12/2018 a las 12:45 PM
PERO LA REPUTA MADRE QUE TE RECONTRA MIL VECES PARIO HOMOSEXUAL TROLO LLAMADO PATORUZU TE DIJE QUE NO TE METIERAS NI CON EL PAISANO ESE NI CON MI AMIGO TITONONO LA PUTA QUE TE PARIO SI TE AGARRO VAS A CONOCER UN ZURRA QUE TE VAS A ACORDAR DE MI POR EL RESTO DE TU PUTA VIDA HIJO DE PUTA YO TE VOY A ENSEÑAR PELOTUDO A NO INSULTAR MAS CON LA PUTA BPOCA SUCIA TE VAS A ACORDAR DE MI NEGRO DE MIERDA
17/12/2018 a las 12:56 PM
APARECI YO EL HIJO`DE PUTA PATORUZU UN PELOTUDO CARO
ESTOY LOCO DE REMATE
NO HIZE LO QUE ME DIJE QUE IBA A HACER
NO COMPRE TODAVIA UNA SOGA PARA AHORCARME NO ME ALCANZO LA PLATA
LA GENTE ESTA RESIGNADA POR MIS PELOTUDECES
SOY UN SORETE JUNTO CON MIS COMPADRES
PERO ME SIGUE MANDANDO BIEN
A LA CONCHA DE MI PUTA MADRE
HAGO QUE COMO QUE NO ESCUCHO UNA MIERDA SOY UN SORDO RETRASADO MENTAL
Y ME MANDO UNA RISOTADA CON MIRADA SORNA
¡QUE PEDAZO DE MERDA SOY YO
PATORUZU
SIEMPRE APAREZCO SEGUIDO
CON ESA BANDA DE GRANDES FORROS
ES QUE SOMOS UNA CAGADA
ESTOS NEGROS PEDORROS
ES QUE SOMOS UNOS NEGROS DEFICIENTES MOGOLICOS
QUEREMOS EMITIR UNA OPINION PERO NO PODEMOS HACERLO POR QUE TENEMOS CEREBRO DE MOSQUITO
QUE BASTARDOS Y PELOTUDOS ADEMAS DE SER
DROGADICTO Y COMILONES LA COMEMOS CON PAN Y DULCE DE LECHE
LO MEJOR QUE PODRIAMOS HACER
ME LO DICEN MUCHAS VECES
ES COLGARME DE UNA RAMA
Y NO HABLAR TANTAS PELOTUDECES A DIARIO LO DIGO Y LO FIRMIO EL AUTENTICO PATORUZU UN PELOTUDO HIJO DE PUTA PAGADO CON UN CHORIPAN Y COCA COLA JAJAJA PARA DESDECIRME LO QUE ESCRIBO SOY UN TRASTORNADO JA JA JA
17/12/2018 a las 2:20 PM
CHE LA REPUTA MADRE QUE TE PARIO HIJO DE MIL PUTA MENTADO PATORUZU SOS RAPIDO PARA LOS MANDADOS NEGRO DE MIERDA A VOS HAY QUE MATARTE EN LA VIA PUBLICA QUE EL BARRIO SEPA LA CLASE DE GENTE QUE SOS VOS PARASITO Y TAMBIEN PARA TUS COMPINCHES MATATE PELOTUDO LA CONCHA DE TU PUTA MADRE SORETE
17/12/2018 a las 2:25 PM
HIJO DE REMIL MILLONES DE PUTA LLAMADO PATORUZU VOY A DARTE UNA ZURRA O BIABA SI TE ENCUENTRO ASI NO CONTAS MAS EL CUENTO Y TE VAS A DEJAR DE JODER SOLAMENTE TE VAS A ALIMENTAR CON PAJILLA POR QUE NO VAS A TENER MAS DIENTE Y TAMPOCO LA BOCA TE VAS A ENFRENTAR CON EL CHOLO EN VEZ DE COMPONERTE TE VOY A DESCOMPONER PELOTUDO TARADO A ZURRAZOS RETRASADO MENTAL METETE LA LENGUA EN EL CULO FORRO
17/12/2018 a las 2:34 PM
QUE RAPIDO SOY PARA RESPONDERME A MI MISMO SI ASI ES SOY NUEVAMENTE PATORUZU
EL PUTASO DE AYER HOY Y DE SIEMPRE
NO TENGO NADA DE NADA QUE HACER
SALVO COMERSE EL PORONGO CON PAN MANTECA Y DULCE DE LECHE
SEGURO QUE VOY A VENIR
CON MI BANDA DE AMIGUITOS LOS MARICONCITOS QUE TODOS LOS DIAS ME ROMPEN BIEN EL CULITO POR TROLO JUNTO CON
OTROS TERRIBLES PUTASOS
MAS CONOCIDO POR CHOLO
ES QUE SOMOS UNOS NEGROS MARICONES
NO SOMOS CREACIONES “VIRTUALES MAS BIEN SOMOS TETRACHORIPANERPOS PAGOS AL CUAL NOS PAGAN CON UNOS CHORIPANES COCA COLAS ADEMAS SOMOS UNOS
CHORROS,BOTONES Y DROGONES
SOMOS SUCIOS HOMOSEXUALES Y SIDOSOFILOS
SE ME OCURRE UNA MANERA
MUY BUENA PARA QUE NOS EXTERMINEN DE UNA BUENA VEZ Y POR TODAS
SOLO HACE FALTA UN CAMION LLENO DE BENCINA Y
UNA FOGATA Y FUNCKKKKK JA JA JA
17/12/2018 a las 2:56 PM
SOY MAS CONOCIDO POR PATORUZU LE ECHO LA CULPA A TODO EL MUNDO INCLUSIVE AL GRAN SORETEADAS AL TITONGO AL CHOLO ME HAGO PASAR OR FELICITAS ALIAS LA PELOTUDITA MEJOR DICHO SOY (PATORUZU) TIENEN RAZON USTEDES FORISTAS SOY UN ANALFABETO BURRO ESCRIBO CON MUCHAS FALTAS DE ORTOGRAFIAS DIGO ALGO Y LUEGO ME DESDIGO DE LO QUE COMENTE NO HAY SER MAS BOLUDO Y PELOTUDO QUE ME IGUALE SOY INCOMPARABLE QUE IDIOTA POR FAVOR CUELGUENME CUELGUENME SE LOS SUPLICO DE RODILLAS JA JA JA
17/12/2018 a las 2:47 PM
CHE PELOTUDO A CUERDA MENTADO PATORUZU Y POR QUE NPO SE TE OCURRIO OTRA IDEA NABO DE MIERDA QUE TE BUSQUES UNA MONTAÑA Y TE TIRES AL POZO DE CABEZA ASI NO JOROBAS MAS A NADIE BOLUDO
17/12/2018 a las 3:47 PM
QUE HERMOSURA DE POEMA!!
GRACIAS POR VENIR A VERME PATORUZU, ME HICISTE MUY FELIZ.
TE AMO.
❤💋💕😍💖😘
17/12/2018 a las 4:37 PM
QUE PELOTIUDO POEMA UNA BASOFIA
NO VENGAS MAS A VERME PATORUZU, ME HICISTE LLORAR .
TE ODIO .
17/12/2018 a las 4:43 PM
CHEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TAIMADA MENTIROSA QUE NO VALES UNA CASCARRIA SOY DOÑACLOTATUSONO LA HERMANA POSTIZA DE EL GRAN SOTRETADAS TI VI A DAR TANTOS ESCOBAZOS EN EL TRASTE JUE MANDINGA ASI APRENDES A NO MENTIR MAS FELICITAS MAULA Y VENI PA EL RANCHO A LAVAR Y PLANCHAR LA ROPA DE LA PEONADA CAMINA LA PA EL RANCHO AMALAYA
17/12/2018 a las 1:56 PM
CHERASHNY y TORTORA ESTÁN DE VACACIONES,
DEJARON SUS CONTRASEÑAS PARA LOS INQUILINOS
ENCARGADOS DE LA CAMPAÑA POLITICA ESPERT-OLMEDO.
OLMEDO ES LÍNEA PERONISTA — DUHALDE — URTUBEY — OLMEDO
ESPERT ES LÍNEA KIRCHNER — FIJATE EN EL DESTAPE WEB A NOMBRE DE NAVARRO.
ESPERT + OLMEDO ES LA ALIANZA PERONKAKISTA
ES LA ALIANZA QUE MACHACA DÍA Y NOCHE CONTRA EL GOBIERNO Y LA PERSONA DE MACRI.
PERO SON TODO LO PEOR. SON VENEZUELA Y NICARAGUA JUNTOS.
DISFRAZADOS DE “LIBERALISMO LIBERTARIO” SON ANARQUISTAS BOLCHE.
LOS PERONISTAS Y LOS KAKAS SON ESPECIALISTAS EN METER EL PERRO.
17/12/2018 a las 1:57 PM
ESPECIALISTAS EN METER EL PERRO.: LOS PERONISTAS Y LOS KAKAS
CHERASHNY y TORTORA ESTÁN DE VACACIONES,
DEJARON SUS CONTRASEÑAS PARA LOS INQUILINOS
ENCARGADOS DE LA CAMPAÑA POLITICA ESPERT-OLMEDO.
OLMEDO ES LÍNEA PERONISTA — DUHALDE — URTUBEY — OLMEDO
ESPERT ES LÍNEA KIRCHNER — FIJATE EN EL DESTAPE WEB A NOMBRE DE NAVARRO.
ESPERT + OLMEDO ES LA ALIANZA PERONKAKISTA
ES LA ALIANZA QUE MACHACA DÍA Y NOCHE CONTRA EL GOBIERNO Y LA PERSONA DE MACRI.
PERO SON TODO LO PEOR. SON VENEZUELA Y NICARAGUA JUNTOS.
DISFRAZADOS DE “LIBERALISMO LIBERTARIO” SON ANARQUISTAS BOLCHE.
17/12/2018 a las 2:35 PM
Jose Luis Espert
Cuenta verificada @jlespert
16 dic.
A los que votaron a Macri, están decepcionados pero tienen miedo que vuelva Cristina, les digo que para derrotar y dejar atras a Cristina tenemos la 2da vuelta. En las PASO y la 1ra vuelta discutamos cómo salir de este presente mediocre que es Cambiemos hacia un futuro razonable
DE DÓNDE SACASTE QUE LOS QUE VOTAMOS A MACRI ESTAMOS DECEPCIONADOS?
SALUDOS AL 1,3% QUE VAS A SACAR
DESPUÉS A VEGETAR, QUEMADO.
17/12/2018 a las 8:13 AM
El principal problema del peronismo no es el candidato a presidente sino la lista de impresentables que lo van a acompañar.
El segundo problema es saber si el kirchnerismo votará (aún en segunda vuelta) por ese candidato peronista ya que sus integrantes son decididamente se izquierda y muchos de los posibles candidatos peronistas tienen rasgos de derecha
17/12/2018 a las 8:17 AM
Como el peronismo no le daría ninguna participación a los kirchneristas en su gobierno, es difícil pensar que éstos lo apoyarían en una segunda vuelta.
Van a preferir que el peronismo pierda para tener chances de liderar la oposición. La Kretina ya lo demostró cuando eligió a los inservibles candidatos en el 2015 para que nadie la opacara
17/12/2018 a las 8:36 AM
O SEA QUE KRETINA TENÍA MÁS “KAKA” EN EL CEREBRO QUE LOS DEMÁS PERONISTAS.
17/12/2018 a las 11:56 AM
¿¿¿Kretina peronista???…, ¡¡ni en la putativa vida!!…, así como no es Nerón el que se disfraza de tal, en una fiesta de disfraces (y yo, que la veo “de afuera”.., la tengo bien clarita)
Guille
17/12/2018 a las 1:29 PM
Ella es según el momento, a favor o en contra, todo al mismo tiempo. No pida coherencia a una psicópata criminal.
17/12/2018 a las 2:33 PM
Jose Luis Espert
Cuenta verificada @jlespert
16 dic.
A los que votaron a Macri, están decepcionados pero tienen miedo que vuelva Cristina, les digo que para derrotar y dejar atras a Cristina tenemos la 2da vuelta. En las PASO y la 1ra vuelta discutamos cómo salir de este presente mediocre que es Cambiemos hacia un futuro razonable
DE DÓNDE SACA QUE LOS QUE VOTAMOS A MACRI ESTAMOS DECEPCIONADOS?
¿TENES LISTA EN TODO EL PAÍS?
¿QUÉ HARÍAS EN EL CONGRESO CON MEDIO DIPUTADO?
HUBIERA SIDO MEJOR QUE TE HUBIERAS ACERCADO A DEJAR TU APORTE
EN VEZ DE IR CON LOS TAPONES DE PUNTA Y CON LOS PERONACHOS
Y LA KIRCHNER DESDE EL ARRANQUE.
SEGUÍ PARTICIPANDO INÚTIL
17/12/2018 a las 4:08 PM
Yo estoy decepcionado.., y ENGAÑADO.
El resto de lo escrito es una ESTUPIDEZ.
Guille
17/12/2018 a las 8:18 AM
A los que manejan los piolines no les gustan los crímenes perfectos porque sino quedarían en el anonimato absoluto y por eso les encanta dejar señales que aparantemente les divierte y como ahora se la agarraron con el leguaje (guerra cultural) allí tienen a Macron y Macrin y cuando se les paspan los huevos de lucubrar huevadas usan Macril…. CFK y KFC pollo frito…. 123…321… origamis con el billete de 20 u$s…..
17/12/2018 a las 9:46 AM
MACRI-MACRON UN SOLO CORAZON!!! Necios y soberbios iguales. Francia esta en llamas…..Argentina, por ahora distraida primero con el futbol, luego el G20, otra vez el futbol, ahora con Darthes….tic…tac…tic…tac… Cuando terminen de llegar los sobres a todos y todas….veremos que nos pasa. Cuando se vive en un tupper o en una nube olorosa o se sigue vacacionando, no se tiene en cuenta la realidad de las situaciones. Viste!…casi casi como cuando le hacian los diarios a Irigoyen. A este le pasan peliculas en Netflix y lo acontentan. El que decide es el genio de Marcos Peña, aconsejado marquetineramente por el ecuatoriano teñido. ASi nos va. Pobre pais. Claro siempre tienen la tropa comandada por el mago de la galera de ferrero que tira siempre la pelota fuera del campo para seguir distrayendo y ganar tiempo. Que boludos y mercantilistas estos hdp.
17/12/2018 a las 9:57 AM
OLMEDO GANA DE PUNTA A PUNTA CABALLO QUE ALCANZA GANAR QUIERE
https://youtu.be/YAVZpY1EBho?t=343
17/12/2018 a las 1:25 PM
¿Sin terminar la primaria? Caballo perdedor te buscaste.
18/12/2018 a las 2:45 AM
ESTA BIEN QUE NO TIENE MUCHAS LUCES. PERO TAMPOCO ES PARA TANTO.
17/12/2018 a las 9:57 AM
ARGENTINOS
ARGENTINOS DE BIEN
DERROTADA LA GUERRILA MONTONERA ERPIANA
POR LAS ARMAS
AHORA TENEMOS QUE DERROTAR AL KIRCHNERISMO
Y SUS SOCIOS
QUE QUIEREN ESCLAVIZARNOS
PERO ESTA VEZ ES HASTA LA PELUNCHA
17/12/2018 a las 10:03 AM
OLMEDO EL UNICO QUE VA CONTRA EL PROTOCOLO 200 DE KISSINGER
https://www.youtube.com/watch?v=qXWMIthg1KA
17/12/2018 a las 1:21 PM
FUIRA OLMEDO
ES UN IDIOTA
17/12/2018 a las 1:23 PM
MENTIRA NO ES EL ÚNICO
CHINDA BRANDOLINO EL DOCTOR CASTELLANOS Y MUCHOS MÁS Y SERÍAN MAS IDÓNEOS PARA OCUPAR LA PRESIDENCIA QUE EL IDIOTA DE OLMEDO.
17/12/2018 a las 8:51 PM
https://www.youtube.com/watch?v=70-8JO2Id94
17/12/2018 a las 1:34 PM
OLMEDO ES UN TARADO BANCADO POR EL PJ. ESTÁ DESCARTADO.
17/12/2018 a las 2:28 PM
Jose Luis Espert
Cuenta verificada @jlespert
16 dic.
A los que votaron a Macri, están decepcionados pero tienen miedo que vuelva Cristina, les digo que para derrotar y dejar atras a Cristina tenemos la 2da vuelta. En las PASO y la 1ra vuelta discutamos cómo salir de este presente mediocre que es Cambiemos hacia un futuro razonable
DE DÓNDE SACA QUE LOS QUE VOTAMOS A MACRI ESTAMOS DECEPCIONADOS?
LOS LIBERALES, LAMENTABLEMENTE, SE HAN DEJADO CHUPAR POR EL PERONISMO.
ALSOGARAY Y AHORA ESTOS CON NIELSEN Y CARLOS RODRIGUEZ
17/12/2018 a las 2:37 PM
Salí a la calle y hablá bien de Macri a ver que te responden.
Se hartaron del progresismo de Kambiemos. dejaron todo igual la estación de subte con nombre del terrorista Walsh, el centro cultural se sigue llamando Kirchner, siguen las caras de Eva Perón a ambos lados de un ministerio…Que se cambió? y los KK casi todos libres y que no larguen a De Vido y Báez porque te quiero ver como seguís defendiendo a estos cobardes y mentirosos,
La Kretina en el Senado es la gota que rebalsó el vaso.
17/12/2018 a las 4:28 PM
CFK se aleja cada vez más del PJ pero lo controla
por Alexis Di Capo • 17/12/2018
LA KIRCHNER CONTROLA AL PJ
POR MEDIO DE SUS ROBOTITOS
https://pbs.twimg.com/media/Dujl_59WsAAdaEc.jpg
17/12/2018 a las 2:30 PM
Jose Luis Espert
Cuenta verificada @jlespert
16 dic.
A los que votaron a Macri, están decepcionados pero tienen miedo que vuelva Cristina, les digo que para derrotar y dejar atras a Cristina tenemos la 2da vuelta. En las PASO y la 1ra vuelta discutamos cómo salir de este presente mediocre que es Cambiemos hacia un futuro razonable
DE DÓNDE SACA QUE LOS QUE VOTAMOS A MACRI ESTAMOS DECEPCIONADOS?
LIBERAL Y PERONISMO NO PODRÁN IR EN LA MISMA ORACIÓN…
PERO LOS VAN A METER DE PREPO EN LA MISMA LISTA, LOS TOMAN DE TONTILLOSSSS
OLMEDO TAMBIÉN !!
17/12/2018 a las 4:53 PM
A ESTE NEGRO PUTO DE MIERDA DE OLMEDO, LO ESTA FOGONEANDO LA PUTA JUDERIA SIONISTA A TRAVES DE LAS MIERDAS DE LAS SECTAS EVANGELICAS.
EL NEGRO PUTO HABLA DE DIOS. CUANDO LOS HIJOS DE RE MIL PUTAS NOMBRAN A DIOS, ES QUE TE VAN A CAGAR.
VEAN EL CIRCO DE MIERDA, EN LA SECTA CREADA Y FINANCIADA POR EL TAVISTOCK JUDIO, QUE TIENE UN BUDGET DE U$D 6.000.000.000.000 SEIS MIL MILLONES DE DOLARES ANUALES, PARA FINANCIAR EN TODO EL MUNDO, A LOS DELINCUENTES Y VAGOS DE MIERDA, QUE SE SE HACEN LLAMAR PASTORES Y SON TODAS RATAS ADOCTRINADAS POR LA PUTA JUDERIA SIONISTA, PARA CAGAR A LOS POBRES Y COMERLES EL POCO SESO QUE TIENEN.
https://www.youtube.com/watch?v=bgScLyNyr74
17/12/2018 a las 8:22 PM
Y ESTO ES DE LARGA DATA EN LOS CINCUENTA ROQUE FELLER FINANCIÓ A PASTORES PROTESTANTES PARA QUE VINIERAN A TODA HISPANOAMÉRICA A ARRANCAR CATÓLICOS DE LA IGLESIA Y LES HA DADO RESULTADO PUES EN LA ACTUALIDAD PULULAN POR DOQUIER!!!!
17/12/2018 a las 10:04 AM
CHE CARLOS NO TE LARGUÈS A PUTEAR AL BOLEO NOMÀS EH. SI ES CON FERRERO ES
CONMIGO TAMBIÈN. YA SÈ QUE ESTAMOS EN LA VEREDA DE ENFRENTE PERO TIENE TODO
EL DERECHO A PENSAR COMO QUIERA. SALAME. ESO DE PUTEAR TE SIRVE POR EL ANONIMATO
NABO. YO JAMÀS PODRÌA PUTEAR ASÌ DE RAJE NOMÀS, NI SIQUIERA CADA VEZ QUE FERRERO
ME ESMERILA CON EL PUTO DÒLAR QUE NO QUIERE LLEGAR A LAS TRES CIFRAS. PERO CUANDO
LLEGUE A LOS CIEN, MÀS O MENOS PARA EL 2030, YO MISMO LO VOY A INVITAR A UNA PICADA A
FERRERITO Y PUNTO. AMIGOS COMO SIEMPRE. ESA ES LA NORMA, MAMERTO. VIL Y SICÒPATA.
17/12/2018 a las 12:21 PM
PAYASON COMO TE DIERON AYER.
SEGUI ASI QUIERO MAS PROPAGANDA. DALE
NO TE DA ES AL DOPE.
17/12/2018 a las 4:32 PM
CFK se aleja cada vez más del PJ pero lo controla
por Alexis Di Capo • 17/12/2018
LA KIRCHNER CONTROLA AL PJ
POR MEDIO DE SUS ROBOTITOS
https://pbs.twimg.com/media/Dujl_59WsAAdaEc.jpg
17/12/2018 a las 5:11 PM
DESPUES DE LA BIABA QUE LE DIMOS AYER Y LE SEGUIMOS DANDO HOY, EMOTICON DE LA CONCHA DE SU PUTA MADRE, DESAPARECIO.
CHE MARCOS PEÑA, QUE PASO, LE SEGUIS CHUPANDO LA CHOTA AL BURRO, A VER SI TE LA PODES COGER A LA FEA Y PUTA ABORTERA DE TU JERMU LUCIANA MANTERO, QUE ES MAS PUTA QUE LAS GALLINAS Y MAS FEA QUE PISAR MIERDA DESCALZO Y ANDA LLORANDO EN LA TELE QUE QUIERE SER MADRE.
LARGA LA PIJA DEL BURRO Y TRATA DE COGERTE A LA NEGRA DE MIERDA DE TU JERMU.
JUDIO PUTO.
17/12/2018 a las 12:14 PM
¿ Allasino ? . . . que hacè Choclo ? . . . Yo, Brandoni. ¿ Què me decì de todo este bolongui con
el punto este Darthès ? Hace una semana que no pego un ojo, y dije lo voy a llamar al Choclo para
saber còmo la està pasando èl con estas “conchasecas” del Colectivo. Ahhh !! vos no te calentàs
porque no dejaste los dedo pegados. Bueno ahora me dejàs màs tranquilo. Tenè razòn; todavìa no
era Presidenta. Claro, claro Choclito, si hubiera sido en Olivos hay càmaras, es màs jodido. Bueno
hice bien en llamarte porque ahora me volviò el alma al cuerpo Choclo. Que me chupen un huevo
todas estas trolas abortadoras del Colectivo y a otra cosa mariposa.
Y no descarto que de ahora en màs, sabiendo que no podràn engancharnos, cuando me vean pasar
a mì tendrè que escuchar el “AHÌ LO TENÈS AL PELOTUUUDO !!”.
17/12/2018 a las 12:38 PM
jee jee jee!! … miralo al zurdo comunista Brandoni, quien primero fue “peroncho”, y después se pasó al “bando radical”, pero su corazoncito siempre pero siempre estuvo con la IZQUIERDA, y bien que demuestra su totalitarismo socialista en este pequeño resumen del videito youtubero
ah, y guarda que todavía pueden aparecer más “acosos” (por lo que se escucha en los pasillos, parece que un tal “Dolina” -alto comepebetas progres- estaría por ser “denunciado” por alguna que otra “joven despechada”, y el latigazo femibolche le caería con tutti al pobre tanguero botóxico, pese a ser “del palo”, bien peroncho, izquierdoso y kakarulo hasta la médula, pero bueh, es lo que hay, qué le vachaché, the pandora’s box es así, jee jee jee)
MIRALO AL ZURDO
https://www.youtube.com/watch?v=ZbGdGi-axpE
17/12/2018 a las 5:14 PM
Y PARA VOS VIEJO PUTO MARITO JIJIJIJI SABES LA BIABA QUE VA A HABER? NI TE LA IMAGINAS.
VOS NOS VAS A TENER QUE MAMAR LA VERGA A TODOS LOS K, HASTA QUE SE TE SEQUE LA LENGUA DE VIEJO PUTO QUE TENES.
17/12/2018 a las 12:19 PM
CAMINO A LAS TRES CIFRAS COMO VENGO ANUNCIANDO. TODO LO CONFIRMA
PRIMERO SE PELEARON POR EL QUESO DEL SAQUEO, DESPUES NO SE LO DIERON Y LOS RADICALES Y OTROS ASOCIADOS CRIMINALMENTE CON EL PEOR Y MAS GRANDE SAQUEO DE LA HISTORIA MODERNA ARGENTINA; SE DISGREGARON COMO VILES LAUCHAS.
INCLUSO CON LA ACUSACION DEL VIERNES PASADO DE CARRIO POR EL PRO Y SUS CORRUPTOS (TARDE Y CINICAMENTE PIASTE CARRIO) https://www.lmneuquen.com/lilita-carrio-nosotros-somos-cambiemos-pero-no-somos-corruptos-n616712
AHORA LA MANDAN AL MUERE A LA EX SOCIA Y EX FISCAL DE LA REPUBLICA…………… COSA QUE NI CON CRIS PASO.
https://www.ambito.com/justicia-deja-carrio-fueros-demanda-civil-falsa-denuncia-n5005726
Justicia deja a Carrió sin fueros en demanda civil por falsa denuncia
17 Dic 2018 – 00:03
AHORA ES OTRO PASO MAS EN LA DESINTEGRACION Y PELEAS FINALES DE SEMEJANTE FLAGELO QUE SE APROPIO DE LOS RECURSOS DE LOS ARGENTINOS GRACIAS A LA CATERVA DE IMBECILES CREIDOS QUE VOTAN A LOS QUE MAS LES PROMETEN. COSA QUE ES IMPOSIBLE DE CUMPLIR Y QUE SIEMPRE ES MENTIRA EN SU PROPIO PERJUICIO.
17/12/2018 a las 12:30 PM
¿Monzó imitaría a Macron y sería candidato en 2019 por el peronismo?
MONZO NO TIENE FUTURO DE NINGUN TIPO ESPECIALMENTE POR NO CUMPLIR EN TIEMPO Y FORMA CON SU PROMESA DE ABANDONAR ESTE ANTRO DE LAUCHAS SAQUEADORAS INCLUSO AUMENTANDO SU ESCARNIO POR SER SOCIO Y FUNDADOR DE SEMEJANTE PLAGA PERVERSA. MIRA COMO CARRIO LO MANDA AL FRENTE.
La legisladora también se refirió a la posibilidad de que pida su jubilación, tema sobre el cual se especuló en los últimos días, al señalar que cuando el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, hizo referencia a la “rosca” política en el ámbito parlamentario. “Ese día me abrió la puerta de salida de ese lugar, que será cuando presente la jubilación”, sostuvo
QUE LINDO ES VERLOS DERRETIRSE DIRIGIENDOSE A SU PROPIA DESTRUCCION. ESPECIALMENTE COMO ESCARMIENTO PARA OTROS, POR EL DAÑO QUE DEJAN A TODO EL PUEBLO ARGENTINO.
17/12/2018 a las 2:50 PM
Jose Luis Espert
Cuenta verificada @jlespert
16 dic.
A los que votaron a Macri, están decepcionados pero tienen miedo que vuelva Cristina, les digo que para derrotar y dejar atras a Cristina tenemos la 2da vuelta. En las PASO y la 1ra vuelta discutamos cómo salir de este presente mediocre que es Cambiemos hacia un futuro razonable
.
DE DÓNDE SACASTE QUE LOS QUE VOTAMOS A MACRI ESTAMOS DECEPCIONADOS?
SEGUÍ COSECHANDO APLAUSOS IMBÉCIL
https://pbs.twimg.com/media/DujmCUBWsAACuom.jpg
17/12/2018 a las 5:18 PM
CHE CARRIO, SE ESTA TERMINANDO TU CARRERA CRIMINAL, CERDA CHUPA CONCHAS HIJA DE REMIL PUTAS.
CUANDO TE AGARREMOS NOSOTROS, SE TE TERMINA LA PUTA Y MISERABLE VIDA DE NARCO CRIMINAL QUE TENES.
VAS A PAGAR EL FUSILAMIENTO DE LOS 22 MILITANTES PERONISTAS FUSILADOS EN MARGARITA BELEN. POR CADA UNO, HABRA UN PUTO PEDAZO DE TU PUTA CARNE CORTADA CON UNA SIERRA ELECTRICA, MIENTRAS ESTAS VIVA.
VAS A PAGAR TODOS TUS CRIMENES, CERDA HIJA DE RE MIL PUTAS.
17/12/2018 a las 12:23 PM
don Guille, ¿de veras que usted “la ve de afuera”?. ¿no la habrà votado usted tambièn para jubilarse sin
aportes?. hhmmm. Por eso decìa la turra vamos por todo.
17/12/2018 a las 1:24 PM
TODAVÍA NO TE CAMBIASTE EL NIK CLONADOR DE MIERDA???
18/12/2018 a las 6:18 AM
Esto lo ha escrito el MUTIMARMOTA QUE USA LOS ACENTOS al revés. No es ningún bruto, ni desinformado, es un ASALARIADO EMPANTANADOR de la cruda realidad, que comete errores ortográficos para pasar desapercibido, aunque no escapa de ser sospechado.
¡¡Pobre tipo…, tener que hacer esto!!
Guille
17/12/2018 a las 12:56 PM
responder a:
BETO BRANDONI
17/12/2018 at 12:14 PM
¿ Allasino ? . . . que hacè Choclo ? . . . Yo, Brandoni. ¿ Què me decì de todo este bolongui con
el punto este Darthès ? Hace una semana que no pego un ojo, y dije lo voy a llamar al Choclo para
saber còmo la està pasando èl con estas “conchasecas” del Colectivo. Ahhh !! vos no te calentàs
porque no dejaste los dedo pegados. Bueno ahora me dejàs màs tranquilo. Tenè razòn; todavìa no
era Presidenta. Claro, claro Choclito, si hubiera sido en Olivos hay càmaras, es màs jodido. Bueno
hice bien en llamarte porque ahora me volviò el alma al cuerpo Choclo. Que me chupen un huevo
todas estas trolas abortadoras del Colectivo y a otra cosa mariposa.
Y no descarto que de ahora en màs, sabiendo que no podràn engancharnos, cuando me vean pasar
a mì tendrè que escuchar el “AHÌ LO TENÈS AL PELOTUUUDO !!”.
___________________________________
jee jee jee!! … miralo al zurdo comunista Brandoni, quien primero fue “peroncho”, y después se pasó al “bando radical”, pero su corazoncito siempre pero siempre estuvo con la IZQUIERDA, y bien que demuestra su totalitarismo socialista en este pequeño resumen del videito youtubero
ah, y guarda que todavía pueden aparecer más “acosos” (por lo que se escucha en los pasillos, parece que un tal “Dolina” -alto comepebetas progres- estaría por ser “denunciado” por alguna que otra “joven despechada”, y el latigazo femibolche le caería con tutti al pobre tanguero botóxico, pese a ser “del palo”, bien peroncho, izquierdoso y kakarulo hasta la médula, pero bueh, es lo que hay, qué le vachaché, the Pandora’s box es así, jee jee jee…)
MIRALO AL ZURDO…
https://www.youtube.com/watch?v=ZbGdGi-axpE
17/12/2018 a las 1:20 PM
Che ferrero ¡seguro que estás durmiendo la mona tirado por el suelo!
Despertá Pierrot y escuchate este tango a ver si te avivás un poco.
https://www.youtube.com/watch?v=gWkHVdNVHck
17/12/2018 a las 4:19 PM
Gracias.., “Malevo”, por regalarnos la presencia de esta Dama…, ídolo de los Argentinos de Bien.
Guille
17/12/2018 a las 7:32 PM
De nada Guillermo aunque veo que detrás de tus palabras hay un dejo de burla o ironía porque Tita no fue ni quiso ser una “Dama”, era Arrabalera y bien plantada en la vida, no andaba con vueltas para decir las cosas.
La conocí personalmente y la llevo en mi recuerdo como un ser incomparable.
Durante su vida recibió aplausos y muchos cachetazos, fue elogiada y criticada al igual que el inolvidable Discepolín. Ingratitudes de la vida.
La última vez que la ví estaba consumida y sabía perfectamente que se estaba muriendo.
En un determinado momento me dijo dame la mano.y luego agregó “hay pocos tipos auténticos y -como dice el tango- los “fifí” tienen mucha clase para lucirla detrás de un mostrador”. Dame un beso y andate.
Una síntesis perfecta, que hasta tiende un manto de olvido sobre las burlas del idiota de Sapag.
17/12/2018 a las 8:12 PM
¡¡No hay ningún dejo de burla ni de ironía!!.., estimado “Malevo”.
“Dama” es para mi, tanto como el “Don” con que me dirijo a los seres que valoro especialmente, un tratamiento de honor a quienes lo merecen.., y Tita Merello.., que aró el duro campo de la vida sin aflojar ni un tranco, y dejó mensajes como lo han hecho Cadícamo, Manzi, “Pichuco”, Espósito y tantos Grandes que dieron libreto a nuestras vidas., LO MERECE.
Casi siempre escribo dejando de lado las emociones, usando el “marote”.., el Sentido Común…, pero esta vez mandó “el corazón” de este Porteño que nació en el Pirovano, y vivió hasta sus 15 años en el Barrio de Saavedra, de MI BUENOS AIRES QUERIDO.
Guille
17/12/2018 a las 10:05 PM
Buena la explicación y por eso la acepto Guillermo. Somos distintos aunque no incompatibles.
Me decís “Casi siempre escribo dejando de lado las emociones, usando el “marote”.., el Sentido Común” y yo en cambio intento usar el marote para expresar mis sentimientos y mis emociones.
No es un juego de palabras sino una forma de encarar la vida.
Que a veces me equivoco es indudable, pero jamás niego mis errores sino que los acepto como algo natural.
Lo que considero importante es rescatar a los que directa o indirectamente nos han ayudado a sobrevivir en el notorio y general naufragio humano.
Muchas veces no caemos en la cuenta de lo importante que es una palabra una acción o un pensamiento dejados por otro en el camino pero los hechos y circunstancias de la vida se encargan de obligarnos a hacer un ejercicio de memoria y decirnos “que lo parió, tenía la justa”. Claro está que de ahí a reconocerlo públicamente hay un largo trecho. Es la condición humana.
No es necesario abundar en palabras para describir algo ya que un gesto o una mirada a veces son más que elocuentes .
Aquellas cinco palabras que me dijo Tita son un reflejo de su forma de ser, de pensar y de sentir la vida.
Años después de aquél Agosto de 2002, pocos meses antes de irse y decirme “Dame un beso y andate” comprendí, a raíz de un accidente que sufrí en la ruta 34 y que casi me deja muerto, que la vida es una eterna despedida y un volver.
No es tan rebuscado y seguramente el “marote” puede ayudar a comprender el mensaje, pero siempre sin dejar de lado las emociones y los sentimientos.
Un cordial saludo.
Vos sabés quién soy.
18/12/2018 a las 6:45 AM
Respondiendo al Amigo “Malevo”: creo que si, te conozco, pero hasta que no me lo confirmes…, siempre.., me quedará la duda.
Guille
18/12/2018 a las 10:36 AM
Guillermo, en principio no soy el de la foto que me puso el IP, es más no tengo ni idea de quien se trata, así que lo tomo como un chiste. Soy bastante más mayor que él y seguramente más feo.
Bueno, no tiene importancia.
Yo nací en Barracas, en un hospital enorme que ya no existe, fue devorado por la piqueta.
A Tital la conocí por los años 80 y fue por intermedio de un gran actor y director de teatro ya fallecido que de lindo no tenía nada.
Luego del primer encuentro la volví a ver dos o tres veces más, incluída la última.
Lo que más me impactó fue su franqueza, su fortaleza espiritual y su enorme humanidad.
Fijate vos lo que son las coincidencias de la vida que con diferencia de años Discépolo se fue en vísperas de Noche Buena y ella un 24 de Diciembre.
Bueno, la seguimos en otro momento porque a las 11.30 tengo consulta con mi oftalmólogo.
Será hasta pronto y si buscás te vas a dar cuenta sin necesidad que yo te lo confirme.
18/12/2018 a las 7:49 PM
Si alguna vez se descubre que LA POROTA fuera hija abandonada de LA MERELLO no me causaría asombro alguno. Física y psíquicamente el parecido es, por lo menos, articulable. “ARRABALERAS, COMO FLORES DE ENREDADERAS QUE NACIERON EN EL CALLEJÓN. ARRABALERAS: son propias hermanas enteras de Chiclana y Compadrón”.-
17/12/2018 a las 1:29 PM
SE NOTA MUCHO
Grabois ayer se reunió con la Kretina y hoy ingresó por la fuerza a Canal 13. Es con la excusa de que quiere que incluyan el canal BarricadaTV en la grilla de Cablevisión
17/12/2018 a las 1:38 PM
Javierferrero
Acto en Ferro. Grabois propuso “una gran PASO” con CFK de precandidata
El dirigente social Juan Grabois propuso la precandidatura de Cristina Fernández de Kirchner en “una gran PASO de toda la oposición” de cara a las elecciones de 2019, durante un acto realizado anoche en el club Ferro Carril Oeste, en el que se lanzó la agrupación Nueva Mayoría en el Frente Patria Grande.
“La mano viene muy fea, la pobreza está creciendo y si no la frenamos se va a institucionalizar”, señal+o Grabois en un comunicado difundido por el flamante espacio. “Por eso necesitamos unidad para ganar en 2019 y presentamos a Cristina Fernández de Kirchner como nuestra precandidata a presidenta” en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), agregó.
“Ganar o perder depende de nosotros, porque el gobierno es horrible y nadie lo quiere. No queremos a nadie afuera. Contra la pobreza hay que darle poder a los pobres, contra la corrupción poder a los ciudadanos”, remarcó el dirigente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE).
Por su parte, Itai Hagman, economista y referente del nuevo espacio, afirmó: “Decidimos juntarnos para hacer un aporte desde la nuevas generaciones a la construcción de un gran frente patriótico que se enfrente al modelo del hambre, el odio y el individualismo”. Sobre la posible candidatura de CFK, consideró que la ex mandataria “tiene un rol fundamental y justamente no es por su moderación sino por haber sostenido una oposición frontal y ofensiva contra el neoliberalismo”.
También tomó la palabra la diputada del Parlasur Cecilia “Checha” Merchán, quien comparó la situación en Brasil con la que se vive en la Argentina. Dijo que en el país vecino “la derecha hizo aumentar el odio contra las mujeres, migrantes, trabajadores y lo diverso, y ese es su capital político” y sostuvo que “(Patricia) Bullrich es la cabeza de un intento de hacer lo mismo aquí en Argentina”. “En unidad tenemos la responsabilidad histórica de evitarlo”, planteó al remarcar que “el feminismo tiene un rol central en la construcción de una Nueva Mayoría”.
Asistieron al acto referentes de distintos sectores opositores, como Mariano Recalde, Jorge Taiana, Gabriela Cerruti, Pino Solanas, Jorge Rivas, Ofelia Fernandez, Gabriela Carpineti, Raquel Vivanco, Juan Valdez, Jonathan Thea y Rafael Klejzer, entre otros
SON SOCIOS
17/12/2018 a las 1:49 PM
Don Almeida
No exagere. La Kretina no tiene socios y mucho menos al estúpido de Grabois. Al “acto” de Ferro no fue nadie.
Imagine el desastre que fue eso cuando segundo de los oradores fue Itai Hagman que perdió en las Paso 75% a 11% ¡¡ CONTRA FILMUS !!
Aparte de eso es una idiotez hablar de una “gran PASO” cuando la Kretina se postula por Unidad Ciudadana y los otros nabos se presentan por el Partido Justicialista
17/12/2018 a las 2:43 PM
Javierferrero,
Salió el mensaje incompleto. Quise decir SON SOCIOS PARA LA DERROTA……. :-)
17/12/2018 a las 5:21 PM
CRISTINA PRESIDENTE!!!
VOS FERRERO, SOS BOLETA SEGURA.
18/12/2018 a las 12:47 AM
UNO DE LOS SIGNIFICADOS DEL NOMBRE CRISTINA ES: “PERSONA NO QUERIDA”
17/12/2018 a las 1:41 PM
https://www.eldestapeweb.com/juan-grabois-cristina-ya-es-precandidata-n53439
EL DESTAPE WEB ES EL SITIO DE LA KIRCHNER, CON NAVARRO COMO TESTA
ES DONDE PUBLICA JOSÉ LUIS ESPERT
En el lanzamiento del Frente Patria Grande, el dirigente social remarcó la necesidad de impulsar a la expresidenta como candidata y descartó formar parte de la fórmula.
17/12/2018 a las 1:43 PM
LOS GATOS DEL FRENTE PATRIA GRANDE O FRENTE PATRIÓTICO
Van con el Preceptor, acá con Itaí Hagman
https://pbs.twimg.com/media/DugGFlTXcAANU9a.jpg
17/12/2018 a las 1:47 PM
GRABOIS REFORMA URBANA Y AGRARIA
Itai Hagman
Cuenta verificada @ItaiHagman
16 dic.
“Tenemos que Generar una nueva institucionalidad y llevar adelante la agenda de tierra techo y trabajo, con eso le cambiamos la vida a millones: tenemos que proyectar una reforma urbana y la reforma agraria” @JuanGrabois #PorUnFrentePatriotico
ESTÁN INCLUIDAS LAS PAÑUELO VERDE DENUNCIANTES DE VIOLACION DE ACTRICES
“Nosotras sabemos cómo hacer para conseguir lo que queremos. #MiraComosNosPonemos Nos ponemos fuertes, guerreras y valientes ” Gladys Nieto en el lanzamiento de @nuevamayoria_ en el @FtePatriaGrande
https://twitter.com/itaihagman?lang=es
17/12/2018 a las 2:09 PM
Jose Luis Espert
Cuenta verificada @jlespert
16 dic.
A los que votaron a Macri, están decepcionados pero tienen miedo que vuelva Cristina, les digo que para derrotar y dejar atras a Cristina tenemos la 2da vuelta. En las PASO y la 1ra vuelta discutamos cómo salir de este presente mediocre que es Cambiemos hacia un futuro razonable
EL CAMBIO SE ESTA PRODUCIENDO…
SI MIRAS LA BAJA DE DEFICIT SE VA POR EL CAMINIO AL DEFICIT CERO..
VOS QUERES TODO ORDENADO HOY
YO PREFIERO LO ANTES POSIBLE,
QUE LOS MAS POBRES NO MUERAN EN EL CAMINO,
Y SIN ESTALLIDO SOCIAL
ANDÁ A ADMINISTRAR TU CONSORCIO Y DESPUÉS VEMOS
18/12/2018 a las 12:49 AM
NO SABEN SEMBRAR UN POCO DE LECHUGA EN UN TERRENO Y PIDEN REFORMA AGRARIA?
17/12/2018 a las 1:46 PM
¡Caramba! apareció ferrero tambaleante y con olor a semillón.
SE NOTA MUCHO que estás en pedo y al pedo.
Escuchate el tango y no te hagas el gil mamarrachita.
Ya hablé con el SORETERO para que te atienda otra vez pero va a tener untarte con un poco de grasa para que entres en el tanque del mionca porque hoy hizo 2 servicios y la capacidad está colmada.
Y no te me hagas la mimosa porque los bíceps del SORETERO tienen 50 de diámetro y unos pelos como alambre chanchero.
Es por el oficio ¿viste?
17/12/2018 a las 1:54 PM
DON SEÑOR PAPA!! DENÚNCIELÀ A ESA AKOSADORA!! DENÙNCIELÁ!!!
NO SE COMA ESE AKOSO!! ESHA LO TOKÓ!! LO TOKÓ CONTRA SU VOLUNTÁ!!
ESHA, LA DAMA DE NEGRO, LA NEGRA GRASA CABEZA, ES UNA A-KO-SA-DO-RA y ABUSONA !!
ADEMÁS DE LADRONA, ASESINA, MENTIROSA Y BATAKLANA, AHORA, AKOSADORA…
A DÓNDE SE ESTÁ LLENDO EL MUNDO, POR MARX SANTO CHEEEEE!!!
https://www.youtube.com/watch?v=KtOTvsBFmn4
18/12/2018 a las 7:59 PM
¡ARAÑA NEGRA: espécimen arácnido MORTAL POR SU VENENO! Mata al MACHO que la fecunda. Se duda de la virilidad del que viste con polleras blancas. Puede haberse salvado, pero el suero lo tiene adentro: está condenado.-
17/12/2018 a las 1:55 PM
A los piqueteros 3 lucas, jubilados 400 $ pero votalos en 2019 para que sigamos Kambiando,, son los K pero menos agresivos, una estafa
Carolina o Karolina eso de la educación es la excusa del progre en el tema delincuencia, mientras matan los chorros a inocentes todos los días, a laaaargo plazo lo arreglamos con educación, si en 40 años o 50, vas a ser un poco anciana Stanley si llegás
LA BONDADOSA CARO STANLEY: Con Grabois nos entendimos con un objetivo común, que es cuidar personas
riesgo país 775 obvio aparte de Kretina libre ahora está suelto Boudou y ya se fue a cantar meta joda.
Dale nomás Stanley lleven el IVA a 30% la nafta a 80 $ dale Carolina así vos das 25 millones de planes a mediados de 2019.
Demagoga te cagás en la clase media, a los piqueteros le tenés terror y les das todo lo que piden, igual que el pelado marxista Rodríguez Larreta
https://www.youtube.com/watch?v=qnp4zU56LCk
17/12/2018 a las 2:03 PM
Jose Luis Espert
Cuenta verificada @jlespert
16 dic.
A los que votaron a Macri, están decepcionados pero tienen miedo que vuelva Cristina, les digo que para derrotar y dejar atras a Cristina tenemos la 2da vuelta. En las PASO y la 1ra vuelta discutamos cómo salir de este presente mediocre que es Cambiemos hacia un futuro razonable
DALE, GENIAL, AHORA CORRETE QUE ESTÁN TRATANDO DE SACAR EL PAIS ADELANTE,
SI VAS A ANULAR LOS PLANES Y REPARTIR BOLSONES DE COMIDA COMO LE DIJISTE A NOVARESIO TE PODES IR COMPRANDO LA CAMIONETITA.
Y A LA NOCHE ANDÁ A DESPEJAR LAS RUTAS CUANDO NO LES GUSTE QUE LES DAS EN TU BOLSA, PAJARÓN
CHARLATÁN, BANCADO POR LOS DÓLARES DEL PBI QUE SE ROBÓ LA KIRCHNER.
17/12/2018 a las 2:11 PM
HIJA E PUTA ETA CHIRUSITA ESTANLI, ES HERMOSA LA NEGRA, Y ENSIMA SAVE HABLAR, LA PUTA QUE LO PARIO, ES PELIGROSA ETA TIPA, ZERO GRONCHA SERO GRASA Y CONOSE LA FORMULA DEL HACHEDOSCERO Y ME RECONTRA CAGO EN DIÉ, QUIÉN ME MANDÓ SER TAN FULERA Y REPUNANTE A MÍ, POR FABOR CHEEEEEEEE
AY, ENGELS MÍO! QUÉ HISIMO NOSOTRO LO ZURDIPERONCHOS PA SER TAN FIEROS, CHEEEEEEEEEEE
Y ETE KUMPA HIJOPUTA PAKO URONDO ME TOMO UN PRIMER PLANO DE LA RECONCHILALORA CHEEE, QUIÉN LO MANDO A ETE?? KAMPANELA?? AY AY AY, ASTA LOS DIENTESITOS BLANQUITOS Y PAREJITOS TIENE ESTA PERRA ESTANLI, QUE PRESIOSURA, QUÉ FINESA PA ESPRESARCE ¡DIOSA!, AY, OJALÁ LA JEFA DOÑA KRETY NO SE ENTERE DESTO…. AY DE MÍ!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=yRYg73DGaSc
17/12/2018 a las 1:58 PM
ESPECIALISTAS EN METER EL PERRO.: LOS PERONISTAS Y LOS KAKAS
CHERASHNY y TORTORA ESTÁN DE VACACIONES,
DEJARON SUS CONTRASEÑAS PARA LOS INQUILINOS
ENCARGADOS DE LA CAMPAÑA POLITICA ESPERT-OLMEDO.
OLMEDO ES LÍNEA PERONISTA — DUHALDE — URTUBEY — OLMEDO
ESPERT ES LÍNEA KIRCHNER — FIJATE EN EL DESTAPE WEB A NOMBRE DE NAVARRO.
ESPERT + OLMEDO ES LA ALIANZA PERONKAKISTA
ES LA ALIANZA QUE MACHACA DÍA Y NOCHE CONTRA EL GOBIERNO Y LA PERSONA DE MACRI.
PERO SON TODO LO PEOR. SON VENEZUELA Y NICARAGUA JUNTOS.
DISFRAZADOS DE “LIBERALISMO LIBERTARIO” SON ANARQUISTAS BOLCHE.
17/12/2018 a las 2:12 PM
Si vieja boluda, según tu cabeza enferma la derecha no existe y todos son de izquierda a ver que querés hacer creer que el socialismo amarillo de country de Kambiemos es la derecha. solo lo cree C5N es lo que predican Navarro y Sylvestre y se ve como buena ZURDA leés mucho el Destape..
Stanley la ministra amiga de Grabois, pruebas sobran, lo tuyo imaginación de vieja enferma psiquiátrica que necesitás muchos nicks para darte credibilidad, débil mental.
No te quejes del IP que vivís acá y donde podés opinar y clonar nicks, si tenés cuenta de Twitter te debe bloquear todo el mundo porque sos un sorete que tipea
17/12/2018 a las 2:17 PM
Jose Luis Espert
Cuenta verificada @jlespert
16 dic.
A los que votaron a Macri, están decepcionados pero tienen miedo que vuelva Cristina, les digo que para derrotar y dejar atras a Cristina tenemos la 2da vuelta. En las PASO y la 1ra vuelta discutamos cómo salir de este presente mediocre que es Cambiemos hacia un futuro razonable
DE DÓNDE SACA QUE LOS QUE VOTAMOS A MACRI ESTAMOS DECEPCIONADOS?
QUIZÁ ESPERÁBAMOS MÁS RAPIDEZ EN RESULTADOS ECONÓMICOS QUE POLÍTICOS.
PERO NO ESPERÁBAMOS MAGIA, MUCHO MENOS CON LA OPOSICIÓN QUE HAY,
DELINKUENTES QUR YA GOBERNARON, Y MAL, QUE PELEAN POR IMPUNIDAD,
Y CHARLATANES OPORTUNISTAS..
ESPERT, VOS QUERES DIVIDIR EL VOTO DE CAMBIEMOS
PARA QUE VUELVA EL PERONISMO QUE FINANCIÓ A GRAN PARTE DEL LIBERALISMO TRUCHO
Y LAS EMPRESAS PRIVADAS COIMERAS
17/12/2018 a las 5:25 PM
REVENTA ALMIERDA.
NO IMPORTA QUIEN VAYA, EL PERONISMO AL PODER Y
SERA JUSTICIA!!!!…….. COMO DICE EL KUMPA LALO.
PD….- LARGA LA PIJA DE LOS LOCOS QUE ESTAN TODOS AL ROJO VIVO Y ANDA A LIMPIARTE QUE LLENASTE EL FORO DE OLOR A MIERDA, LA CONCHA DE TU REPUTA MADRE.
SOS BOLETA Y ES EN SERIO.
17/12/2018 a las 8:07 PM
Jose Luis Espert
Cuenta verificada @jlespert
16 dic.
A los que votaron a Macri, están decepcionados pero tienen miedo que vuelva Cristina, les digo que para derrotar y dejar atras a Cristina tenemos la 2da vuelta. En las PASO y la 1ra vuelta discutamos cómo salir de este presente mediocre que es Cambiemos hacia un futuro razonable
DE DÓNDE SACASTE QUE LOS QUE VOTAMOS A MACRI ESTAMOS DECEPCIONADOS?
SEGUÍ COSECHANDO APLAUSOS IMBÉCIL
https://pbs.twimg.com/media/DujmCUBWsAACuom.jpg
Y POR SI TE QUEDABA ALGUNA DUDA: “ACÁ NO REVIENTA NADIE, HIJO DE PUTA”
17/12/2018 a las 2:05 PM
Quién se quejó en el IP sobre Gerado Morales…adivinaron? sí ALMEIDA !!!!!
Grabois cuestionó el casamiento de Morales ¿quién es Grabois para juzgar?
https://www.youtube.com/watch?v=BKC2QfRNMlQ
17/12/2018 a las 2:21 PM
Jose Luis Espert
Cuenta verificada @jlespert
16 dic.
A los que votaron a Macri, están decepcionados pero tienen miedo que vuelva Cristina, les digo que para derrotar y dejar atras a Cristina tenemos la 2da vuelta. En las PASO y la 1ra vuelta discutamos cómo salir de este presente mediocre que es Cambiemos hacia un futuro razonable
TRADUCCIÓN:
“ME PRESENTO AUNQUE SÉ QUE NO PUEDO GANAR NI EN PEDO,
Y LO MISMO LO HAGO PORQUE CONCIENTEMENTE SÉ
QUE PUEDO SACARLE UNOS PUNTITOS A CAMBIEMOS
QUE HAGAN LA DIFERENCIA ENTRE IR O NO IR AL BALLOTAGE,
Y CON ESO LE DOY CHANCES AL PERONISMO”
SEGUI ESPERT, SOS DE LOS INTOLERANTES QUE ESPERAN SOLUCIONES INMEDIATAS,
EL RESTO SEGUIMOS BANCANDO CONVENCIDOS QUE ES LO MEJOR.
17/12/2018 a las 2:06 PM
Jose Luis Espert
Cuenta verificada @jlespert
16 dic.
A los que votaron a Macri, están decepcionados pero tienen miedo que vuelva Cristina, les digo que para derrotar y dejar atras a Cristina tenemos la 2da vuelta. En las PASO y la 1ra vuelta discutamos cómo salir de este presente mediocre que es Cambiemos hacia un futuro razonable
EL TRIBUNERO SE POSTULO COMO EL NAPOLEON BONAPARTE.. SIGANME!!! TENGO LA SOLUCION!! NADIE LA TIENE,, SOLO YO LA SE!!!!! NI POR CASUALIDAD TE VOTO!!
CABEZA DE MONO, ESTE ES EL UNICO TIPO QUE NO SE HIZO LA CARRERA EN POLITICA, Y QUE CRITICA O AVALA MEDIDAS DE TODOS LOS GOBIERNOS, NO DEL QUE LE CONVENGA. TENES ALGUNA CRITICA DE VERDAD O SOLO PALABRERÍO MEDIOCRE?
17/12/2018 a las 2:12 PM
Jose Luis Espert
Cuenta verificada @jlespert
16 dic.
A los que votaron a Macri, están decepcionados pero tienen miedo que vuelva Cristina, les digo que para derrotar y dejar atras a Cristina tenemos la 2da vuelta. En las PASO y la 1ra vuelta discutamos cómo salir de este presente mediocre que es Cambiemos hacia un futuro razonable
ESTOY STALKEANDO LOS TWEETS DE ESTE MIEMBRO DEL EQUIPO ESPERT Y CADA VEZ ME ENCUENTRO CON COSAS PEORES.
SI MACRI TIENE ALGUNOS ZURDOS, ESPERT ESTÁ REPLETO DE ZURDOS.
https://twitter.com/Rexmas1alterno/status/1074090989478920192
17/12/2018 a las 2:38 PM
Jose Luis Espert
Cuenta verificada @jlespert
16 dic.
A los que votaron a Macri, están decepcionados pero tienen miedo que vuelva Cristina, les digo que para derrotar y dejar atras a Cristina tenemos la 2da vuelta. En las PASO y la 1ra vuelta discutamos cómo salir de este presente mediocre que es Cambiemos hacia un futuro razonable
.
DE DÓNDE SACASTE QUE LOS QUE VOTAMOS A MACRI ESTAMOS DECEPCIONADOS?
ESCRIBILE A PAPA NOEL, DALE TARADO
.
https://pbs.twimg.com/media/Dujc78eWsAAr7R8.jpg
17/12/2018 a las 2:12 PM
FRANCIA, SIEMPRE COBIJÓ TERRORISTAS, DEL ETA, MONTONEROS,ERP Y OTROS, ALGUNOS SIGUEN VIVIENDO COMODAMENTE EN ESE PAÍS. A CAMBIO NOS MANDABA A SUDAMERICA, TEORICOS Y AGITADORES PROFESIONALES COMO REGÍS DEBRAY, ALTOS MIEMBROS DEL LA IV INTERNACIONAL TROSKISTA, QUE VENÍAN A CREAR UN VIETNAN EN SUDAMERICA.
CUANDO PERDIERON LA GUERRA REVOLUCIONARIA; PEDÍAN LA EXTRADICIÓN DE LOS MILITARES ARGENTINOS Y CHILENOS.
17/12/2018 a las 2:29 PM
Almeida
17/12/2018 at 2:17 PM
ESPERT, VOS QUERES DIVIDIR EL VOTO DE CAMBIEMOS
PARA QUE VUELVA EL PERONISMO QUE FINANCIÓ A GRAN PARTE DEL LIBERALISMO TRUCHO
Y LAS EMPRESAS PRIVADAS COIMERAS
.
.
Almeida es SOCIALISTA. nunca critica a los narcos santafesinos que gobiernan hace 12 años…
IECSA califica como empresa privada coimera.?..doncella Holdrop ahora llamada Almeida
Tu obsesión con el MULTINICK te delata infradotada
Almeida revisa y controla cada mensaje en el IP,, a cada mensaje que publica alguien que te cae mal, respondés.
Que “buena” medida a vacunarse para renovar licencia de conductor, o sea negociado con las vacunas
Como hacían los KK con Manzur?
17/12/2018 a las 2:36 PM
Jose Luis Espert
Cuenta verificada @jlespert
16 dic.
A los que votaron a Macri, están decepcionados pero tienen miedo que vuelva Cristina, les digo que para derrotar y dejar atras a Cristina tenemos la 2da vuelta. En las PASO y la 1ra vuelta discutamos cómo salir de este presente mediocre que es Cambiemos hacia un futuro razonable
.
DE DÓNDE SACASTE QUE LOS QUE VOTAMOS A MACRI ESTAMOS DECEPCIONADOS?
.
SALUDOS AL 1,3% QUE VAS A SACAR
.
DESPUÉS A VEGETAR, QUEMADO.
17/12/2018 a las 2:43 PM
Te das cuenta que sos un troll, ni seguís el hilo del mensaje . Ponete el # ahora como hiciste anoche y llená todo de spam.
Me tengo que ir tengo que juntar plata para sostener al piqueterismo que fomenta Stanley.
Elogios de Grabois, el amigo del Papa, para Carolina Stanley
Después de decir que no entendía la presentación de D’ Attellis (porque, señaló, en los barrios quieren saber si les subirán el sueldo complementario o les harán cloacas no cuánto cotizan las Lebacs) elogió a la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley. “Vamos a pelear por los intereses de nuestros compañeros con este gobierno y con el que viene”, continuó. “Lo que podamos hacer para contribuir a la unidad necesaria para ganar las elecciones lo haremos como militantes políticos”, enfatizó sobre el 2019 y los intentos de acercamientos en el peronismo pero aclaró que lo harán “sin someter la lucha sindical de nuestros compañeros… por más que nos corran por Twitter y Facebook. Si mañana viene la ministra esta que yo digo que es buena y todos me putean y podemos cerrar un buen acuerdo para que los compañeros estén un poco menos peor de lo que van a estar no tengo ninguna duda de que lo vamos a hacer”.
https://www.infobae.com/circulo-rojo/2018/06/24/elogios-de-grabois-el-amigo-del-papa-para-carolina-stanley/
17/12/2018 a las 2:46 PM
Jose Luis Espert
Cuenta verificada @jlespert
16 dic.
A los que votaron a Macri, están decepcionados pero tienen miedo que vuelva Cristina, les digo que para derrotar y dejar atras a Cristina tenemos la 2da vuelta. En las PASO y la 1ra vuelta discutamos cómo salir de este presente mediocre que es Cambiemos hacia un futuro razonable
.
DE DÓNDE SACASTE QUE LOS QUE VOTAMOS A MACRI ESTAMOS DECEPCIONADOS?
.
NO ESTAMOS DECEPCIONADOS. TENEMOS LAS BOLAS LLENAS DE ACTORES DE REPARTO COMO USTEDES.
.
SEGUÍ REPARTIENDO BESITOS IDIOTA
.
https://pbs.twimg.com/media/Dujl_59WsAAdaEc.jpg
17/12/2018 a las 4:25 PM
CFK se aleja cada vez más del PJ pero lo controla
por Alexis Di Capo • 17/12/2018
LA KIRCHNER CONTROLA AL PJ
POR MEDIO DE SUS ROBOTITOS
https://pbs.twimg.com/media/Dujl_59WsAAdaEc.jpg
17/12/2018 a las 2:40 PM
Jose Luis Espert
Cuenta verificada @jlespert
16 dic.
A los que votaron a Macri, están decepcionados pero tienen miedo que vuelva Cristina, les digo que para derrotar y dejar atras a Cristina tenemos la 2da vuelta. En las PASO y la 1ra vuelta discutamos cómo salir de este presente mediocre que es Cambiemos hacia un futuro razonable
.
DE DÓNDE SACASTE QUE LOS QUE VOTAMOS A MACRI ESTAMOS DECEPCIONADOS?
.
Que cachetazo electoral se van a comer, TODOS
17/12/2018 a las 2:52 PM
Causa Hotesur
Embargan el dinero de las estaciones de servicio que Báez alquiló pese a una prohibición
Las estaciones de servicio del Grupo Austral habían dejado de vender combustible hacía meses. Pero el empresario K reactivó desde la cárcel un millonario negocio.
EL PERON KAKISMO ES GATO POR LIEBRE
Y TRAMPA TRAS TRAMPA.
17/12/2018 a las 5:28 PM
CRISTINA PRESIDENTE!!!
ESTA VUELTA NADA DE QUE SE VAYAN TODOS.
AHORA ES “” QUE NO QUEDE VIVO NI UNO SOLO””
ALMIERDA PUTO HOLDROP………. SOS BOLETA.
17/12/2018 a las 8:11 PM
Jose Luis Espert
Cuenta verificada @jlespert
16 dic.
A los que votaron a Macri, están decepcionados pero tienen miedo que vuelva Cristina, les digo que para derrotar y dejar atras a Cristina tenemos la 2da vuelta. En las PASO y la 1ra vuelta discutamos cómo salir de este presente mediocre que es Cambiemos hacia un futuro razonable
DE DÓNDE SACASTE QUE LOS QUE VOTAMOS A MACRI ESTAMOS DECEPCIONADOS?
https://pbs.twimg.com/media/Dujl_59WsAAdaEc.jpg
ESCRIBILE A PAPA NOEL, DALE INSERVIBLE
https://pbs.twimg.com/media/Dujc78eWsAAr7R8.jpg
17/12/2018 a las 6:50 PM
https://pbs.twimg.com/media/Dujl_59WsAAdaEc.jpg
17/12/2018 a las 4:19 PM
Candidatos?. Una quimera!. La quema de ideas es una frágil barrera entre el razonamiento y el cinismo. Sobre la marcha no siempre el cambio de planes es fructífero. Parece demasiada salsa para esa ensalada. El garrochismo no es parta cualquier saltarín . Saltar del tercer piso si no te esperan abajo con una buena colcha y muchos bomberos, es peligroso. Transpolar imágenes europeas (aún con sus errores) a nuestra política vernácula, es como mucho. Los miles de años de intentar lo serio, no se copia de la mañana a la noche. En los clubes los experimentos resultan , a veces. En la política, no; salvo algún padrinazgo imprevisto, un pueblo ignorante sobre todo (podemos de esto escribir un libro) y algún antecedente que sea más oscuro que las cucarachas. Cuando el sentimiento popular y el pensamiento se pongan en fila, bien afinado, este tipo de novedades dejarán de ser noticia y la cordura se reflejarán en resultados para el bien de todo. La aventura es para la ficción; no para la política. Gracias IP:.
17/12/2018 a las 4:23 PM
CFK se aleja cada vez más del PJ pero lo controla
por Alexis Di Capo • 17/12/2018
LA KIRCHNER CONTROLA AL PJ
POR MEDIO DE SUS ROBOTITOS
https://pbs.twimg.com/media/DujmCUBWsAACuom.jpg
17/12/2018 a las 8:16 PM
SI PERO AHORA BROTÓ EL HONGO ROSSI QUE SE PRESENTA COMO CANDIDATO NO OOOOO POR DIOS!!!
17/12/2018 a las 10:03 PM
……………………………….
Los hongos son todos iguales, colectoras para la Traidora a la Patria.
Espert y Olmedo también.
Juntan por separado y después van con ella.
18/12/2018 a las 2:51 AM
DEJA DE CLONARME MALDITO INFELIZ.
17/12/2018 a las 4:24 PM
CFK se aleja cada vez más del PJ pero lo controla
por Alexis Di Capo • 17/12/2018
LA KIRCHNER CONTROLA AL PJ
POR MEDIO DE SUS ROBOTITOS
https://pbs.twimg.com/media/Dujl_59WsAAdaEc.jpg
17/12/2018 a las 4:57 PM
DEVOCIONAL DIARIO: “Libro de la generación de Jesucristo, hijo de David, hijo de Abraham: Abraham engendró a Isaac, Isaac engendró a Jacob, Jacob engendró a Judá y a sus hermanos, Judá engendró, de Tamar, a Fares y a Zara, Fares engendró a Esrom, Esrom engendró a Aram, Aram engendró a Aminadab, Aminadab engendró a Naassón, Naassón engendró a Salmón, Salmón engendró, de Rajab, a Booz, Booz engendró, de Rut, a Obed, Obed engendró a Jesé, Jesé engendró al rey David.
David engendró, de la que fue mujer de Urías, a Salomón, Salomón engendró a Roboam, Roboam engendró a Abiá, Abiá engendró a Asaf, Asaf engendró a Josafat, Josafat engendró a Joram, Joram engendró a Ozías, Ozías engendró a Joatam, Joatam engendró a Acaz, Acaz engendró a Ezequías, Ezequías engendró a Manasés, Manasés engendró a Amón, Amón engendró a Josías, Josías engendró a Jeconías y a sus hermanos, cuando la deportación a Babilonia.
Después de la deportación a Babilonia, Jeconías engendró a Salatiel, Salatiel engendró a Zorobabel, Zorobabel engendró a Abiud, Abiud engendró a Eliakim, Eliakim engendró a Azor, Azor engendró a Sadoq, Sadoq engendró a Aquim, Aquim engendró a Eliud, Eliud engendró a Eleazar, Eleazar engendró a Mattán, Mattán engendró a Jacob, y Jacob engendró a José, el esposo de María, de la que nació Jesús, llamado Cristo. Así que el total de las generaciones son: desde Abraham hasta David, catorce generaciones; desde David hasta la deportación a Babilonia, catorce generaciones; desde la deportación a Babilonia hasta Cristo, catorce generaciones.” (San Mateo 1, 1-17)
17/12/2018 a las 5:36 PM
COMPRENLE UN CEREBRO AL NEGRO PUTO ESTE, QUE NI EL DEMONIO Y PUTO SORETE YAHVE, SABE QUIEN MIERDA LO ENGENDRO.
ESTE FORRO SI QUE ESTA CHAPA TOTAL.
AAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
17/12/2018 a las 8:14 PM
ALEJANDRA DEJÁ ESAS TRADUCCIONES PROTESTONTAS POR FAVOR ES GENEALOGÍA NO GENERACIÓN….
17/12/2018 a las 9:43 PM
La Biblias Católicas aceptan genealogía, generación u orígenes. No es trascendente la acotación
17/12/2018 a las 7:13 PM
David era un Hijo de Puta, que se hizo llevar a Betsabé para garcharsela, (varias veces); hasta que quedó embarazada y entonces hizo llamar al marido, Hurías Heteo, que hacía más de un año que estaba ausente, y se encontró a su mujer preñada. Entonces David le dió una carta para su Jefe, donde ordena lo hagan morir a Hurías. De David y Betsabé nació Salomón, un Chorro que tuvo setecientas esposas y trescientas concubinas.
Ana y Joaquín, abuelos de María Enculada, como eran viejos y no la podían mantener, la “Consagraron” al Templo, y a los doce añitos quedó embarazada, y eligieron al “Anciano más Venerable del Templo”, para entregarselá en Matrimonio; (José era de Setenta y Dos Años.
¡Qé PUTERÍO!, ESTE DIOS ENGENDRÓ A TODA UNA MANGA DE DEGENERADOS, QUE CORROMPIÓ A TODA LA ESPECIE. Y ESTE TROLO BOLUDO LO INVOCA COMO SI FUERA ALGO BUENO, LO QUE DEMUESTRA QUE TODOS LOS PUTOS TROLOS CRISTUCHOS Y JUDÍOS SON UNA M MIERDA
17/12/2018 a las 8:11 PM
MÁS VALE PERFECTA SÓLO LA VIRGEN MARÍA Y VARIAS MÁS COMO SANTA CECILIA VASOS ELEGIDOS
LOS DEMÁS SOMOS PRECARIOS Y NECESITAMOS DEL MÉDICO DE LAS ALMAS
QUE JESUCRISTO CON LOS SOBERBIOS QUE SE CREEN PERFECTOS QUE SE CREEN MEJORES QUE DIOS O QUE DIRECTAMENTE SE CREEN DIOS NO PUEDE HACER NADA POR ELLOS PUES NO SE DEJAN AYUDAR CUAK JAJAJAJ
17/12/2018 a las 9:56 PM
David es un hito en la historia Judeo-Católica, así como muchos otros Reyes que han sido imperfectos , como lo somos todos, y hacen lo que es bueno o malo a los ojos del Señor. Esas acciones pecaminosas tuvieron sus consecuencias. La historia del ser humano se estructura por mútiples motivos cultuales que hicieron que las sociedades se conformaran así. No es una exclusividad de una raza o religión, era lo que ocurría por motivaciones de distinto tipo: las mujeres eran más que los hombres, morían muchos hombres en batalla, las mujeres no podían proveerse su propio sustento, etc. Pero la regla en la Biblia es la monogamia. Claro que explicarle estas cosas a personas incultas y blasfemas como vos, es difícil por tu baja comprensión.
17/12/2018 a las 11:37 PM
A partir del minuto 30 de este video
Un Café con Galat – ¿Cómo saber que Jesús es Dios?
https://www.youtube.com/watch?v=NDO726BvwY4
se habla acerca del ADN de Nuestro Señor Jesucristo.
17/12/2018 a las 6:31 PM
Jose Luis Espert
Cuenta verificada @jlespert
16 dic.
A los que votaron a Macri, están decepcionados pero tienen miedo que vuelva Cristina, les digo que para derrotar y dejar atras a Cristina tenemos la 2da vuelta. En las PASO y la 1ra vuelta discutamos cómo salir de este presente mediocre que es Cambiemos hacia un futuro razonable
.
TRADUCCIÓN:
“ME PRESENTO AUNQUE SÉ QUE NO PUEDO GANAR NI EN PEDO,
Y LO MISMO LO HAGO PORQUE CONCIENTEMENTE SÉ
QUE PUEDO SACARLE UNOS PUNTITOS A CAMBIEMOS
QUE HAGAN LA DIFERENCIA ENTRE IR O NO IR AL BALLOTAGE,
Y CON ESO LE DOY CHANCES AL PERONISMO”
SEGUI ESPERT, SOS DE LOS INTOLERANTES QUE ESPERAN SOLUCIONES INMEDIATAS,
EL RESTO SEGUIMOS BANCANDO CONVENCIDOS QUE ES LO MEJOR.
NO NOS VAMOS A DIVIDIR PARA QUE VUELVA EL PJ NO ENTRAMOS EN TU JUEGO
DE DÓNDE SACASTE QUE LOS QUE VOTAMOS A MACRI ESTAMOS DECEPCIONADOS?
NO
VUELVEN
MÁS
NI
DISFRAZADOS
DE
ESPERT
17/12/2018 a las 6:32 PM
https://pbs.twimg.com/media/DujmCUBWsAACuom.jpg
17/12/2018 a las 6:39 PM
PABLO MARCHETTI
MARIDO DE VICKY DONDA
FLOR DE VIOLIN
Escrachan al marido de Victoria Donda por escritos incestuosos y de abuso infantil
https://losandes.com.ar/article/view?slug=escrachan-al-marido-de-victoria-donda-por-escritos-incestuosos-y-de-abuso-infantil
17/12/2018 a las 6:47 PM
Pablo Marchetti
EL MACHO DE VICKY DONDA ES UN EMPODERADOR DE HIJAS
17/12/2018 a las 6:54 PM
VICKY DONDA EMPODERANDO HUMO
https://pbs.twimg.com/media/DupWjwrWoAEXsfU.jpg
17/12/2018 a las 6:55 PM
VICKY DONDA CHOCANDO EL COLECTIVO
https://pbs.twimg.com/media/DupWjjUXcAEfeTt.jpg
17/12/2018 a las 7:08 PM
El papa Francisco advirtió sobre posibles excesos policiales en la legítima defensa:
“Puede ser reputado como un crimen de estado”
PERO NADA SOBRE VIOLACIONES Y ABUSOS
NO PUEDE.
EN LAS REDES PREGUNTAN QUÉ EDAD TENÍA LA MADRE BIOLÓGICA DE
ROBERTO CARLÉS CUANDO LO CONCIBIÓ.
17/12/2018 a las 7:22 PM
Roberto Carlés
Cuenta verificada @robertinocarles
13 dic.
Roberto Carlés Retwitteó Antonio Spadaro
No tengan dudas. Los ataques a Francisco, tanto en Roma como en Argentina, responden a intereses mucho más poderosos que los de los medios implicados.
17/12/2018 a las 7:24 PM
Roberto Carlés
Cuenta verificada @robertinocarles
6 minHace 6 minutos
El Papa advirtió sobre los posibles excesos de la legítima defensa.
17/12/2018 a las 7:35 PM
Es cierto lo que dice Carlés. Los medios no reflejan todo porque no pueden publicar puteadas
El concepto que la gente tiene del Papa es mucho peor que lo que expresan los periodistas
17/12/2018 a las 7:32 PM
LA PAYASADA DEL DIA
Después de haberse entrevistado con el Papa la semana pasada y con la Kretina, Juan Grabois ingresó por la fuerza, junto a un grupo de patoteros a la sede de Canal 13
Reclamaban que Cablevisión incluyera en la grilla a BarricadaTV
El “pequeño detalle” es que la sede de Cablevisión está en la calle Hornos 690 en el barrio de Barracas. Se ve que les dió fiaca caminar tanto.
O sea que fueron a reclamar al lugar equivocado
No les dieron pelota y luego de 3 horas se fueron.
En el MTEP (Movimiento de Trabajadores de la Economía Popular están enojados con ese accionar pues quieren permanecer al margen de la lucha política y sostienen que Grabois lo hizo para “hacer méritos” con la Kretina. Posiblemente quiera un “puestito” en las listas. Pero está claro que los del MTEP no lo respaldan
17/12/2018 a las 7:47 PM
FILMUS Y LEWIN
¿QUÉ PUEDE SALIR MAL?
La hija de Daniel Filmus, Malena, denunció junto a dos compañeros por abuso sexual a un médico que trabajó en la escuela ORT.
Fueron alumnos de la escuela de distintas promociones. Piden la detención del profesional un médico pediatra de la escuela de la comunidad judía ORT, Alberto Cirulnik, y la identificación de los estudiantes de 1996 a 2006 de las sedes Yatay y Montañeses, para detectar posibles nuevos casos.
https://tn.com.ar/sociedad/la-hija-de-daniel-filmus-y-dos-hombres-denuncian-por-abuso-sexual-un-medico-que-trabajo-en-la-ort_925020
MIREN QUIÉN ESCRIBE: Miriam Lewin (MONTONERA)
¿Quien es Miriam Lewin? (Del archivo de Horacio Zaratiegui)
Mas que periodista, una artista del engaño, especialista en el maquillaje de la realidad… condiciones sine quanon –parecieran- para pertenecer al diario mas “vendido” de la Argentina.
Periodista estrella encargada de los trabajos sucios del grupo Clarín, supo –según sus propias palabras- “matar y meter bombas” antes de cumplir 20 años. Desde tribunas “progre” como Telenoche Investiga, Punto.doc y TN, ha continuado haciendo lo que tan bien hacen sus cómplices terroristas: mentir, inventar historias, perjudicar a quien no piensa como ellos, a través de testigos inventados, documentación tergiversada y personajes fraguados. Más que periodista, una artista del engaño, especialista en el maquillaje de la realidad… condiciones sine quanon –parecieran- para pertenecer al diario más “vendido” de la Argentina.
http://horacio-zaratiegui.blogspot.com/2008/09/quien-es-miriam-lewin-del-archivo-de.html#.XBgm_rj0TDc
17/12/2018 a las 7:59 PM
https://elquijotesiglo21.blogspot.com/2018/12/de-paseo-en-una-perrera.html
DE PASEO EN UNA “PERRERA
DE PASEO EN UNA “PERRERA
(Video)
LOS DERECHOS HUMANOS DE UN GOBIERNO HIPÓCRITA
En Argentina, todos los días en horas de la madrugada comienza la movilización de prisioneros adultos mayores, sexagenarios, septuagenarios y octogenarios, por motivos, judiciales o en mayoría médicos. Como siempre afirmamos, el Hospital Penitenciario Central (Ezeiza) es una gran mentira y estos imputados por los mal llamados delitos de lesa humanidad, según el caso, son atendidos en hospitales públicos, de la institución a la que pertenecen o alguna obra social privada del mismo.
Para ello un complejo y deficiente sistema de distribución, hace que “LA COSA” y me expreso así dada la consideración que tienen por nosotros las autoridades gubernamentales, deba viajar varias horas en transportes dignos del horror. Si bien mostramos este video de uno de esos viajes, en él podrán apreciar solo imágenes, suciedad y sonidos, no así el mal olor ni las temperaturas extremas del invierno o el verano. Tampoco por estar en permanente movimiento, no se podrán ver las cucarachas que por más increíble que parezca viajan escondidas en la carrocería, y salen a comer basura y restos de comida, cuando el vehículo está detenido y con el motor apagado. Yo mismo durante el año 2015, en dos salidas fallidas para que se me hiciera una tomografía en Capital Federal “viajé” un total de 19 horas, o sea el equivalente a un ida y vuelta, Buenos Aires-Miami. Tras ello, según copia del acta adjunta, me negué a este tipo de traslados que ofenden la dignidad humana, más, cuando en caso de necesidad generalmente se debe orinar dentro de una botella, o en el piso, si se olvidó la misma. Realizada la correspondiente denuncia en el juzgado Federal de Lomas de Zamora (Juez ALBERTO SANTAMARINA) este la “cajoneó”, pero a partir de ese momento siempre se me trasladó en ambulancia, penitenciaria o contratada en forma individual. Pasó el tiempo, pasó el gobierno del vamos por todo y vino el de cambiemos y esta verdadera tortura sigue igual en la Argentina, líder en derechos humanos a decir de los hipócritas.
Claudio Kussman
Interno L.U.P 345.349
Servicio Penitenciario Federal
Diciembre 16, 2018
Advertencia: El presente video está almacenado fuera del territorio argentino.
*Perrera: Transporte de prisioneros en la jerga penitenciaria.
“La hipocresía exterior, siendo pecado en lo moral, es grande virtud política”.
Francisco de Quevedo (1580-1645)
17/12/2018 a las 7:57 PM
NO SE PUEDE CREER
Los marmotas que manejan el dolar lo hicieron subir apenas 10 centavos.
Así nunca vamos a llegar a las TRES CIFRAS antes del 2019
Solo quedan 7 DÍAS HÁBILES y debería subir 9 PESOS por día para llegar
¡¡ De esta forma no se puede hacer periodismo catástrofe !!
Por lo tanto, si mañana el dólar no sube un 30% va a tener que subir más de 10 pesos por día
17/12/2018 a las 7:58 PM
https://elquijotesiglo21.blogspot.com/2018/12/de-paseo-en-una-perrera.html
DE PASEO EN UNA “PERRERA
DE PASEO EN UNA “PERRERA
(Video)
LOS DERECHOS HUMANOS DE UN GOBIERNO HIPÓCRITA
En Argentina, todos los días en horas de la madrugada comienza la movilización de prisioneros adultos mayores, sexagenarios, septuagenarios y octogenarios, por motivos, judiciales o en mayoría médicos. Como siempre afirmamos, el Hospital Penitenciario Central (Ezeiza) es una gran mentira y estos imputados por los mal llamados delitos de lesa humanidad, según el caso, son atendidos en hospitales públicos, de la institución a la que pertenecen o alguna obra social privada del mismo.
Para ello un complejo y deficiente sistema de distribución, hace que “LA COSA” y me expreso así dada la consideración que tienen por nosotros las autoridades gubernamentales, deba viajar varias horas en transportes dignos del horror. Si bien mostramos este video de uno de esos viajes, en él podrán apreciar solo imágenes, suciedad y sonidos, no así el mal olor ni las temperaturas extremas del invierno o el verano. Tampoco por estar en permanente movimiento, no se podrán ver las cucarachas que por más increíble que parezca viajan escondidas en la carrocería, y salen a comer basura y restos de comida, cuando el vehículo está detenido y con el motor apagado. Yo mismo durante el año 2015, en dos salidas fallidas para que se me hiciera una tomografía en Capital Federal “viajé” un total de 19 horas, o sea el equivalente a un ida y vuelta, Buenos Aires-Miami. Tras ello, según copia del acta adjunta, me negué a este tipo de traslados que ofenden la dignidad humana, más, cuando en caso de necesidad generalmente se debe orinar dentro de una botella, o en el piso, si se olvidó la misma. Realizada la correspondiente denuncia en el juzgado Federal de Lomas de Zamora (Juez ALBERTO SANTAMARINA) este la “cajoneó”, pero a partir de ese momento siempre se me trasladó en ambulancia, penitenciaria o contratada en forma individual. Pasó el tiempo, pasó el gobierno del vamos por todo y vino el de cambiemos y esta verdadera tortura sigue igual en la Argentina, líder en derechos humanos a decir de los hipócritas.
Claudio Kussman
Interno L.U.P 345.349
Servicio Penitenciario Federal
Diciembre 16, 2018
Advertencia: El presente video está almacenado fuera del territorio argentino.
*Perrera: Transporte de prisioneros en la jerga penitenciaria.
“La hipocresía exterior, siendo pecado en lo moral, es grande virtud política”.
Francisco de Quevedo (1580-1645)
17/12/2018 a las 8:10 PM
SIGUE EL SILENCIO
Después de las numerosas denuncias de abusos que comprometen a los principales jefes de La Cämpora ninguno salió a dar la cara.
Hay internas, cruces y acusaciones mutuoas por haber encubierto los hechos
Hasta ahora no hubo ni una voz oficial.
17/12/2018 a las 8:13 PM
Javierferrero,
Qué bueno, no saben qué hacer.
Que salga Máximo a contar lo que le hizo la Mame. Así sana como Thelmita.
17/12/2018 a las 8:17 PM
“Todos sabían lo que estaba pasando. Yo creo que Máximo lo sabía. Máximo lo tiene que saber”, sostuvo Stephanie Calo, la militante de La Cámpora que denunció por abuso sexual al senador bonaerense Jorge “El Loco” Romero, uno de los responsables de la organización liderada por el hijo de Cristina Kirchner.
17/12/2018 a las 8:30 PM
Al final La Cámpora era un puticlub
Ahora se suma una denuncia contra Juan Cabandié
17/12/2018 a las 9:58 PM
Javierferrero,
Con algo se tenía que entretener el niño príncipe, cambió la play por los violines. El abuelo era el que tenía “casitas de satisfacción”?
Y de Cabandié nada extraña porque donde cabe uno caben dié.
18/12/2018 a las 1:00 AM
LES SALIÓ EL TIRO POR LA CULATA.
17/12/2018 a las 8:12 PM
EH, FEMIBOLCHES!! OJO CON LA SOBRESATURACIÓN!!
IGUAL, YA ES TARDE…
NADIE LES CREE NADA.
LÁSTIMA QUE, COMO DE COSTUMBRE, VAN A PAGAR JUSTOS POR PECADORES.
PORQUE LOS ABUSOS REALES Y LOS/LAS ABUSADORES/AS DE VERDAD, CON TODO ESTE SHOW DE “JUSTICIA” MEDIÁTICA QUE SE MANDAN, SALEN BENEFICIADOS.
¿SERÍA ESO LO QUE, PRECISAMENTE, ESTABAN BUSCANDO ESTAS DESCEREBRADAS FANATIZADAS? ¿SER FUNCIONALES A LOS/LAS CRIMINALES?
Y, VINIENDO DEL ZURDAJE MARXISTA SE PUEDE ESPERAR LO PEOR Y ACERTAR, ASÍ DE SORETES SON.
PERO GUARDA, PORQUE DESPUÉS VIENE “EL VUELTO”, NO LO OLVIDEN.
LUEGO, NO CHILLEN.
AVISADOS ESTÁN.
https://www.youtube.com/watch?v=ndHGPOd82n8
17/12/2018 a las 10:00 PM
ABUSEITOR,
Deseatan la industria del juicio. Por ejemplo, filmus y su hija, ¿de qué iban a vivir ahora que se terminó el chorro del chorreo? Recordaron al médico que 20 años atrás ………. y listo.
17/12/2018 a las 10:00 PM
Desatan
17/12/2018 a las 10:18 PM
MAXIMO KIRCHNER Y LOS ABUSOS
el diputado lanzó una crítica contra los medios de comunicación: “Que los que mercantilizaron a la mujer no nos vengan a correr con la vaina de la moralina y la ética”.
SON LOS MEDIOS QUE CONTROLA TU MAMI, MAXI
SUS AMIGOS, COMO MARCELO VIENEN MERCANTILIZANDO A LA MUJER DESDE HACE AÑOS
¿PENSAS QUE ES MENOS REPROBABLE LO QUE HACE TU ORGANIZACIÓN
SIMPLEMENTE PORQUE EL AMIGO DE TU MAMA MERCANTILIZA A LA MUJER Y AL HOMBRE
Y LOS TRATA COMO PAJEROS?
EQUIVOCADO MAXI. TUS BASES SON DE ARENA, TE VAS A DESMORONAR.
17/12/2018 a las 10:20 PM
Cristina Tejedor: “Me fui de Actrices Argentinas porque no apoyaron a Valeria Bertuccelli, Érica Rivas y Florencia de la V”
LO DE FLORENCIA SE ENTIENDE, NO ES ACTRIZ, ES ACTOR.
DISFRAZADO DE MUJER, PERO ACTOR.
17/12/2018 a las 10:30 PM
Este tema fue prohibido absolutamente https://www.youtube.com/watch?v=D23guspYoZw
17/12/2018 a las 10:46 PM
Almeida entre Espert y Olmedo les dedicó mínimo 20 mensajes. Si Macri anda tan bien y mide para ganar com puede preocuparse por un 2% si los KK están en retirada y el PJ todo deshilachado.
La gente que dice No al Aborto, No a la ESI, No a la inflación no a la suba confiscatoria de impuestos, está enojada.
Si Cambiemos viene con agenda de izquierda, los engañados ante dicho giro no les renuevan la confianza. ya parecen chavistas y los KK con eso de nosotros o el caos.
Hay que dejarles el IP así sin responderhoy fue un monólogo de Almeida, casi como un blog.
http://economiaparatodos.net/un-sistema-perverso-no-se-arregla-con-un-buen-management/
Un sistema perverso no se arregla con un buen management
El Gobierno cayó en el error de dejar que sectores de la sociedad le reclamen al Estado que le quite a otro el fruto de su trabajo para que se lo dé al que no le pertenece. Al cumplirse 3 años desde que Cambiemos llegó al Gobierno, queda claro que su política económica no obtiene el mínimo de logros para conseguir el aprobado
Al cumplirse 10 años desde que Cambiemos llegó al gobierno, queda claro que su política económica no obtiene el mínimo de logros para conseguir el aprobado. En general no ha podido dominar la economía, ni aun tomando el criterio que pidió Macri para que evalúen su gobierno, que es que lo evalúen por cuánto disminuyó la tasa de pobreza durante su gestión, ya que dudo seriamente que en un año le vaya a dar positivo el resultado.
El grave error de Cambiemos, y de Macri en particular, fue creer que un sistema intrínsecamente ineficiente (el populismo) puede ser transformado en eficiente con un buen management. El presidente y sus principales colaboradores despreciaron la macro y creyeron que podían gestionar la herencia recibida. Ese fue el error más grosero que cometieron porque a los problemas heredados le agregaron otros como el arbitraje tasa versus dólar, primero con las LEBACs y ahora con las LELIQs, que constituyen un polvorín en el que no puede haber la más mínima chispa.
Pero más grave aún, al considerar que no hacía falta un plan económico porque pensaron que podían administrar el desastre recibido, mostraron no comprender cómo funciona el proceso económico. El hecho de que muchos de ellos provengan del mundo empresarial no los hace conocedores del funcionamiento de la economía y su estrecha relación con la calidad institucional.
Sobre el tema institucional cometieron otro error, creer que porque Macri se sentara en el sillón de Rivadavia y Cristina Fernández se fuera derrotada, iban a llover las inversiones. Otro grosero error de apreciación. Sin duda Argentina tiene mucha mejor imagen hoy ante el mundo, pero no por eso alguien va a venir a hundir una inversión con esta carga tributaria, esta legislación laboral y este nivel de gasto público alto e ineficiente.
Nuevamente, sobre el nivel de gasto público parecen no haberse preocupado demasiado y creyeron que el gradualismo iba a llevar a un crecimiento sostenido de la economía que, combinado con un gasto público congelado en términos reales, iba a termina licuando su peso sobre el PBI. El problema es que nunca dijeron por qué iba a crecer la economía. Pensaron en la magia de Macri como presidente, de otra forma no se explica lo que hicieron.
Es más, no le dieron mucha importancia al gasto público/PBI si, como creyeron, en Europa el peso del estado sobre la economía es similar y tienen un buen nivel de vida.
Basta con ver lo que está ocurriendo en Francia en estos días para advertir que Europa, o buena parte de ella, está agobiada por el estado de bienestar que aquí quieren copiar.
Si uno observa la evolución de la tasa de crecimiento del PBI por habitante en los últimos 56 años de los países que integran la Unión Europea, más de medio siglo, puede ver una clara tendencia decreciente. De crecer a un ritmo en la banda del 4/6 por ciento anual, terminaron en el rango del 0/2 por ciento de aumento del PBI per capita.
La UE y Francia, actualmente con serios conflictos en las calles, tienen un dibujo similar de tendencia hacia el estancamiento y menor tasa de aumento del PBI per capita, por lo tanto, no es el mejor ejemplo a tomar para decir que en Argentina el problema no es el nivel de gasto público sino su calidad y que hay que administrarlo bien como en Europa. En Argentina tenemos los dos problemas y Cambiemos creyó que podía solucionarlo con una buena gestión de un gasto público gigantesco, que impide todo crecimiento económico porque espanta las inversiones y eso lleva a que nunca se dé la licuación del gasto sobre el PBI por crecimiento de éste.
Pero, si de instituciones se trata, no es solo que el gobierno no esté copado por una banda de delincuentes y corruptos. La calidad de las instituciones tiene que ver con que el estado puede transformarse en ladrón para robarle el fruto del trabajo a quienes todos los días se esfuerzan por producir para repartirlo entre quienes viven a costa del trabajo ajeno.
Como dice el genial Bastiat en su ensayo La Ley, refiriéndose a cómo la ley fue pervertida. Al respecto dice que el gobierno: “ha puesto la fuerza colectiva al servicio de quienes quieran explotar, sin riesgo y sin escrúpulos, la persona, la libertad o la propiedad ajenas; ha convertido la expoliación, para protegerla, en derecho y la legítima defensa en crimen, para castigarla”. Este ensayo, que fue escrito en 1850 tiene total vigencia en la Argentina actual cuando uno ve a los piqueteros “exigir” planes sociales y al gobierno negociar con ellos. El estado no tiene ningún derecho a negociar con nadie el fruto del trabajo ajeno.
¿Qué es lo que ocurre en este caso? En vez de que los piqueteros vengan a robarnos directamente, lo mandan al estado a robarnos en nombre de la solidaridad social. Y el robado, que somos los expoliados impositivamente, pasamos a ser delincuentes si queremos defendernos de la expoliación impositiva, cuando no somos tildados de insensibles sociales. En definitiva, el orden jurídico es dado vuelta y el estado, que tiene el monopolio de la fuerza para defender el derecho a la vida, la libertad y la propiedad de las personas, utiliza ese monopolio de la fuerza para quitarle al que produce y dárselo al que no produce.
Bajo estas condiciones, se va desestimulando la inversión, la economía genera cada vez menos riqueza y la inseguridad jurídica es la regla que impera porque el estado, en cualquier momento, puede recurrir a la expoliación impositiva o a la confiscación directa para financiar a los grupos que mayor presión hacen para quedarse con el fruto del trabajo ajeno.
Bajo este sistema, en que los diferentes sectores de la sociedad van a reclamarle que el estado le quite a otro el fruto de su trabajo para que se lo dé al que no le pertenece, es un sistema perverso. Es un sistema que está basado en el robo de la riqueza y no en la generación de riqueza. Por eso decía desde el inicio, que Cambiemos cometió el grosero error de creer que un sistema perverso como este podía funcionar si tenía un buen management. Ningún sistema económico basado en el robo legalizado, como lo llama Bastiat, puede funcionar con un buen management. Por definición está destinado al fracaso. Cambiemos no entendió la relación entre economía y calidad institucional.
Si Cambiemos logra ganar un segundo mandato y quiere tomar revancha de estos tres años de malos resultados económicos, va a tener que entender mejor cómo funciona la economía y su estrecha relación con la calidad institucional. Gerenciar “eficientemente” un sistema perverso no es el camino para terminar con 70 años de decadencia.
17/12/2018 a las 10:51 PM
Cambiemso es globalista por ende acepta TODO lo que le imponen la ONU, la CIDH, la OEA y otras mierdas manejadas por los progres y zurdos
https://es.panampost.com/editor/2018/12/16/perverso-pacto-migracion-onu/
El perverso pacto de migración de la ONU
Los conservadores queremos inmigración, siempre que esta respete el orden jurídico del país receptor, sin intromisión
Por Gian De Biase*
Hace un mes atrás, solo para algunas personas – de las cuales tengo la suerte o la inteligencia de formar parte – estábamos alertados sobre el pacto sobre migración que preparaba la ONU. Esto no era algo secreto, estaba a vista de todos, a demás de ser financiados por todos nuestros bolsillos también. La idea de este órgano perverso internacional, donde jubilan a los comunistas como la ex presidente Bachelet, es crear un gobierno global, donde detrás se encuentra financiado el empresario George Soros.
La inmigración sin barreras es una forma de conseguir masas clientelistas que voten por los demagogos, y al mismo tiempo mano de obra barata y mal pagada, ideal para empresaurios como Soros. Añadiéndole otros negocios creados por el Estado de Bienestar que no para de crecer, donde los políticos permitirán a sus amigos empresarios participar en actividades exclusivas y reservadas para su círculo cercano, también llamados “servicios públicos” o “áreas estratégicas”.
La salida de diversos países como USA, Rusia, China, Austria, Australia, entre otros, los cuales representan el 30% de la población mundial y son países con cierta estabilidad política, aunque Rusia y China sigan siendo dictaduras, una conservadora y la otra comunista, hizo que el tema llegara la opinión publicada de los medios, principalmente cuando el presidente Piñera de Chile anunciara la negativa de suscribir dicho pacto.
A partir del rechazo del gobierno de Chile a suscribir el pacto de emigrantes, impuesto por la ONU, financiado por globalistas y ratificado por la rancia dictadura cubana líder del Foro de Sao Paulo, la izquierda inició el ataque por xenofobia, racismo y cualquier otra estupidez que les pasara por la mente, con tal de desacreditar la decisión soberana del gobierno, estipulada en ley y ratificada por la mayoría.
La izquierda ideológica en su profunda perversidad piensa que es popular, pero solo son populistas, aquellos que prometen cosas materiales con el fin de mantenerse en el poder. Al prometerle a los inmigrantes de otros países todas las comodidades y ayudas en Chile, olvidaron que en Chile viven chilenos, y también extranjeros como mi caso, que no estamos de acuerdo con que entren personas de forma ilegal, a vivir nuestros impuestos y además a traer violencia, enfermedad y pobreza, como ocurre en Europa con los musulmanes o en Chile con los haitianos.
La inmigración es un asunto soberano de cada país, organizado por sus autoridades y consagrado en una ley que se encargue de la entrada de los extranjeros según las prioridades y necesidades de sus habitantes. Es así como USA siempre ha sido un país abierto a la inmigración legal, donde puedes ser americano después de cumplir con el proceso necesario.
Jugar al populismo internacional para intentar asesinar la autoridad nacional, no solo es un absurdo que te dejaría sin instituciones, también es anunciar un suicidio político cuando le dices a tus electores, que prefieres privilegiar desconocidos, pero no a las personas que se supone que representas y que financian tu vida política. Es como decirle a tu esposa que vas a comprarle un diamante a la señora del vecino, tanto tu señora, como el vecino, van mostrar molestia ante tal extraño gesto.
Con gran irresponsabilidad he visto liberales, socialistas, comunistas, socialdemócratas y progresistas, políticos y sus supuestos intelectuales, todos al unísono quejarse de lo perverso que su país Chile al no permitir que la ONU decida quien entra, quien sale y quien es chileno, y yo me pregunto ¿Si tan malo es Chile al defender su soberanía nacional, por qué no se mudan a Cuba o hasta Francia que suscribirán ese pacto? Parece que la comodidad de Chile no les disgusta, pero necesitan tapar sus complejos repitiendo tonterías de intelectuales europeos para parecer progresistas a la vanguardia.
El establishment de la izquierda debe ser de los más defraudadores de la historia de la humanidad, no solo por el hecho de nacer corrompido, sin valores y sin ningún otro norte más que hacerse millonarios y poderosos, si no también porque han sido el establishment que más ha pisoteado, vejado y escupido la clase trabajadora que dicen defender, la cual desprecian, ya que no entienden cómo trabajan y obtienen riqueza, mientras el establishment viven parasitando del Estado, directamente como los políticos o indirectamente como los empresaurios.
Las fronteras existen para delimitar hasta donde llega mi propiedad, por el mismo principio que existe la propiedad privada, para garantizar mi integridad, mi seguridad y mi producción como algo propio mío y de los míos, es decir, de mi familia. Así como la propiedad privada es el resguardo de lo mío, el Estado no es más que el resguardo del nosotros. En casa hay reglas y una jerarquía, así mismo dentro del Estado, hay reglas entre los conciudadanos y los países vecinos.
El Estado se dedica a la seguridad para poder resguardar nuestra vida, libertad y propiedad, cualquier otra actividad que desempeña el Estado es solo una perversión del mismo, y termina por llevarlo a la anarquía o al totalitarismo. Aquellos torpes colectivistas que se empeñan en crear un ente distribuidor de la riqueza, están condenados a ser los verdugos de millones, como lo han sido los dictadores carniceros del comunismo.
En conclusión, los conservadores queremos inmigración, siempre que esta respete el orden jurídico del país receptor, sin intromisión de la ONU, George Soros o el Foro de Sao Paulo, puesto que su interés internacionalista solo radica en eliminar el individuo y convertirlo en masa, otro instrumento más de sus proyectos globalista para el mundo y socialista regional para Latinoamérica.
*Gian De Biase es politólogo y analista internacional.
17/12/2018 a las 10:54 PM
Aprendé Macri, ésto se esperaba en diciembre 2015 pero te torcieron el brazo Marcos Peña y Durán Barba
Nueva encuesta muestra que Jair Bolsonaro tiene una aprobación de 75%: Noticia del Día
El nuevo presidente de Brasil deja claro que sí se puede ser abiertamente capitalista y de derecha, y tener una aprobación enorme
Jair Bolsonaro aún no ha tomado posesión de su cargo como presidente de Brasil, lo hará el 1 de enero del 2019. Sin embargo, los brasileros tienen muy claro qué es lo que quiere conseguir y qué camino tomará para lograr su cometido. Hablando claro y fuerte de capitalismo, y siendo conservador en lo social, el próximo presidente brasilero ha conseguido una aprobación del 75%.
Esta semana se conoció una encuesta pagada por la Confederación Nacional de la Industria (CNI), y realizada por Ibope, que muestra un asombroso apoyo de los brasileros al plan que ha presentado Bolsonaro. El 75% de los brasileros apoya las medidas anunciadas por el presidente electo, solo un 14% cree que va por el camino equivocado y 11% no saben o no respondieron a la pregunta.
Estos resultados dejan muchas reflexiones, sobre todo para los políticos de la región que cada vez se mueven más a la izquierda intentando agradar a todos. En la noticia de hoy analizamos los aspectos que han permitido que Bolsonaro, incluso sin empezar a ejecutar su plan de gobierno y con todos los medios grandes y tradicionales en su contra, tenga tal aprobación.
l primer asunto a analizar tiene que ver con la claridad del presidente entrante. La mayoría de la gente en Latinoamérica no tiene ni idea de cuál es la ruta que su presidente seguirá respecto a los asuntos fundamentales de su país, y eso es porque los mandatarios no actúan siguiendo un pensamiento teórico claro y convencidos de que buscan el bien a largo plazo, sino que se acomodan a los intereses de momento. Con Bolsonaro la gente sabe a qué atenerse y conoce exactamente lo que quiere hacer y los medidas que utilizará para conseguirlo.
También tienen mucho para pensar los mandatarios de la región que, a pesar de ser elegidos por la derecha, cada vez son más socialdemócratas escudándose en frases como “los extremos no son buenos” o “quiero gobernar para todos”. Bolsonaro demuestra que sí se puede ser de derecha, decirlo con orgullo, plantear propuestas de “capitalismo salvaje” y ¡tener una aprobación del 75%!
En la Noticia del Día comentamos estos y otros asuntos que quedan claros con esta nueva encuesta asombrosa para muchos.
https://es.panampost.com/vanessa-araujo/2018/12/17/nueva-encuesta-muestra-que-jair-bolsonaro-tiene-una-aprobacion-de-75-noticia-del-dia/
17/12/2018 a las 11:04 PM
Otra vez Brasil marca el camino, hablando d eBrigadas Rojas hay idiotas en Argentina que votan al pelado Tumini, un terrorista que participó en Italia en el secuestro y asesinato de Aldo Moro
Moro ve “acertada” decisión del presidente de Brasil de extraditar a Battisti
Con su decisión, el presidente brasileño revocó la medida decretada por el entonces presidente Lula.
rasilia, 17 dic (EFE).- El futuro ministro de Justicia de Brasil, Sergio Moro, consideró hoy “acertada” la decisión del actual presidente, Michel Temer, de extraditar al exmilitante italiano de izquierdas Cesare Battisti, condenado a cadena perpetua por cuatro asesinatos en su país y declarado prófugo de la Justicia brasileña.
Temer, quien será sucedido por Jair Bolsonaro el próximo 1 de enero, firmó la semana pasada la extradición de Battisti después de que Luis Fux, uno de los once jueces del Tribunal Supremo de Brasil (STF), determinara su detención con fines de extradición
Con su decisión, el presidente brasileño, en el cargo desde 2016, revocó la medida decretada por el entonces presidente Luiz Inácio Lula da Silva el último día de su segundo mandato, el 31 de diciembre de 2010, de negar la extradición del italiano a pesar del parecer contrario del Tribunal Supremo de Brasil.
Moro, quien condenó a Lula por corrupción en el marco de la Operación Lava Jato, consideró que la autorización para permanecer en Brasil ofrecida al antiguo miembro de la banda Proletarios Armados por el Comunismo (PAC), un brazo de las Brigadas Rojas, tuvo una “motivación político partidaria”.
“No se puede tratar la cooperación jurídica internacional por criterios políticos partidarios, la decisión (de Temer) es acertada. Lamentablemente esa persona se encuentra prófuga”, agregó el futuro ministro durante una declaración realizada a la prensa en Brasilia.
El célebre magistrado afirmó que el Poder Judicial de Italia “es fuerte” e “independiente” y subrayó que la función de Brasil no es evaluar el mérito de la condena contra Battisti, hallado culpable del asesinato de dos policías, un joyero y un carnicero entre 1977 y 1979, los cuales él niega.
La Policía Federal, encargada de su captura, busca “por todo Brasil” al exactivista italiano y este fin de semana distribuyó 20 retratos robot con sus posibles apariencias para facilitar su captura.
Tras décadas viviendo en Francia y México, Battisti se instaló en 2004 en Brasil, donde permaneció ocultó hasta su detención en 2007.
El Tribunal Supremo autorizó su extradición en 2009 en un fallo no vinculante que dejó la decisión en manos del entonces jefe de Estado, Lula da Silva, quien la paralizó el último día de su mandato, lo que generó una cierta tensión diplomática entre ambos países.
El presidente de Italia, Sergio Mattarella, agradeció al presidente Temer la decisión de firmar el decreto de extradición, un gesto que consideró un “testimonio significativo de la amistad antigua y sólida” entre ambos países.
https://es.panampost.com/efe-panampost/2018/12/17/moro-brasil-battisti/
Mientras en Argentina recibieron terroristas de la ETA en la Universidad de la vieja Bonafini a la que le regalaron 200 millones de pesos y no extraditaban al terrorista chileno Apablaza perteneciente al FPMR.
https://es.panampost.com/efe-panampost/2018/12/17/moro-brasil-battisti/
17/12/2018 a las 11:08 PM
Jose Luis Espert
Cuenta verificada @jlespert
16 dic.
A los que votaron a Macri, están decepcionados pero tienen miedo que vuelva Cristina, les digo que para derrotar y dejar atras a Cristina tenemos la 2da vuelta. En las PASO y la 1ra vuelta discutamos cómo salir de este presente mediocre que es Cambiemos hacia un futuro razonable
DE DÓNDE SACASTE QUE LOS QUE VOTAMOS A MACRI ESTAMOS DECEPCIONADOS?
SEGUÍ COSECHANDO APLAUSOS IMBÉCIL
https://pbs.twimg.com/media/DujmCUBWsAACuom.jpg
SEGUÍ REPARTIENDO BESITOS TARADO
https://pbs.twimg.com/media/Dujl_59WsAAdaEc.jpg
ESCRIBILE A PAPA NOEL, DALE INSERVIBLE
https://pbs.twimg.com/media/Dujc78eWsAAr7R8.jpg
ESPERT,
VOS QUERES DIVIDIR EL VOTO DE CAMBIEMOS
PARA QUE VUELVA EL PERONISMO QUE FINANCIÓ
A GRAN PARTE DEL LIBERALISMO TRUCHO Y LAS EMPRESAS PRIVADAS COIMERAS
NO NOS VAMOS A DIVIDIR PARA QUE VUELVA EL PJ
NO ENTRAMOS EN TU JUEGO
17/12/2018 a las 11:11 PM
La frase de Perón aplicada a Stanley sería para los planeros TODO, para los jubilados, NI JUSTICIA
ANSES pagará un bono de $3000 a los beneficiarios de planes sociales
https://www.youtube.com/watch?v=VxPeQG-iUrE
17/12/2018 a las 11:17 PM
La farsa del gasto “social” por parte del sector público en su conjunto
por Roberto Cachanosky
Si uno toma el resultado fiscal consolidado de todo el país se puede observar que en los últimos 55 años siempre hubo déficit fiscal salvo en los 6 que van desde 2003 hasta 2008
Si uno toma el resultado fiscal consolidado (nación + provincias + municipios) puede observar que en los últimos 55 años siempre hubo déficit fiscal salvo en los 6 años que van desde 2003 hasta 2008. Esos 6 años de superávit fiscal no se explican por una buena administración del kirchnerismo sino que está basada, fundamentalmente, en que en diciembre 2001 se declaró el default de la deuda pública y por lo tanto, al dejar de pagarse los intereses de la deuda pública, mejoraron los números fiscales. Agreguemos los buenos precios internacionales de las commodities y el establecimiento de los derechos de exportación, y tenemos la explicación de ese breve período de superávit fiscal. Sí vale la pena destacar que el kirchnerismo, sin pagar la deuda pública ni los intereses, llegó a tener un superávit fiscal consolidado de 3,5% del PBI y entregó el gobierno con un déficit fiscal de 7,24% del PBI. Un recorrido de deterioro fiscal de casi 11 puntos del PBI.
De acuerdo a los datos elaborados por el Ministerio de Hacienda, que llegan hasta 2015, el gasto público consolidado pasó de 29% del PBI en 1980 al 47% que dejó el kirchnerismo en 2015 y que hoy no está muy lejos de ese nivel. Tal vez algún punto menos pero nada que haya generado un gran cambio en el nivel de gasto consolidado. Es decir, el gasto público consolidado aumentó un 62% con relación al PBI entre 1980 y 2015.
Cuando uno muestra estos datos y señala que el problema no es solo el déficit fiscal sino que, fundamentalmente está en el nivel de gasto público, la pregunta inmediata que surge es: ¿adónde cortaría Ud. el gasto público sin crear una crisis social? Pregunta algo ridícula porque hoy ya estamos en crisis social con este nivel de gasto público.
La fuente del gráfico 1 es el Ministerio de Hacienda, y muestra la evolución del gasto público consolidado en los últimos 35 años. Como puede verse, el gasto se disparó en la era k, en particular durante el gobierno de CF. Sin embargo, los problemas fiscales vienen de mucho antes, lo cual indica que ya el nivel de gasto público de la década del 80, incluso los 60 y el 70 no era sostenible por el sector privado. Si bien es cierto que el nivel de gasto público no es el único factor que impide el crecimiento de la economía argentina ya que hay otros como las regulaciones, el cierre de la economía, etc., sí es cierto que el creciente gasto público desde mediados del siglo XX y principios del XXI fueron los que llevaron a la destrucción monetaria por financiar el gasto con emisión monetaria, a los continuos defaults, pero sobre todo a tener un estado confiscador vía impuestos y en forma directa de los ahorros de la gente para financiar los momentos fiscales más críticos. En otras palabras, la inseguridad jurídica en Argentina para invertir se origina, en gran medida, en las barbaridades jurídicas que hizo el estado para financiar el creciente gasto público. Desde aplicar impuestos en forma retroactiva, pasando por cobrar impuestos para pagar impuestos (impuesto al cheque) e incrementar fenomenalmente la carga tributaria.
Ahora bien, buena parte del gasto público se explica por el incremento del empleo público, los subsidios económicos en la era k y lo que se conoce como el gasto público social, que tiene más de populismo que de otra cosa.
Si uno toma el gasto público social consolidado con relación al PBI, pasó de 14,5% del PBI en 1980 a 30,85% en 2015. Es decir, mientras el gasto público consolidado aumento 1,6 veces entre 1980 y 2015, el llamado gasto social subió 2,13 veces y nadie puede decir que los hospitales son una maravilla, la educación óptima o que los jubilados tienen un pasar digno.
Dentro de los rubros que componen el gasto “social”, el mayor aumento se da en previsión social (jubilaciones y pensiones) que tienen que ver con el disparate de los k de haber incorporado 3,5 millones de jubilados sin que nunca hubiesen aportado al sistema. Un sistema jubilatorio de reparto quebrado que terminó de ser fulminado por el populismo k.
Luego vienen los aumentos en planes sociales y sorprendentemente un aumento importante está en educación y en salud, todos rubros que están en franca decadencia.
De acuerdo al presupuesto 2019, el 63% del gasto público está en el rubro gasto social. De ese 63%, 50 puntos corresponden a seguridad social.
Al punto que quiero llegar es que la composición del gasto público muestra que la economía argentina tiene clara tendencia a la socialdemocracia con pretensiones que el sector privado pueda bancar todos ese populismo socialdemócrata aplastado con impuestos.
Guste o no, el problema fiscal argentino lejos está de solucionarse y en algún momento, si es que no queremos seguir en esta larga y agonizante decadencia, habrá que debatir seriamente tanto el sistema jubilatorio de reparto, que es inviable, y el gasto “social” en argentina. Gasto “social” que no ha sido otra cosa que recursos que la competencia populista ha llevado a niveles infinanciables con el objeto de tener clientelismo político y ganar las elecciones. Lo que he denominado democracia que ha derivado en competencia populista.
Sé que lo mío es políticamente incorrecto, pero no vamos a poder crecer y darle bienestar a la población si en algún momento no nos ponemos a debatir seriamente esta farsa del gasto social, que es donde está el grueso del gasto público que es el que aplasta la economía y la hunde cada vez más.
En definitiva, tenemos un gasto público social que es una máquina de generar pobreza y eso tendrá que ser revisado o podemos optar por la decadencia hasta llegar a ser un país fallido.
http://economiaparatodos.net/la-farsa-del-gasto-social-por-parte-del-sector-publico-en-su-conjunto/
Para ver los gráficos ir a link
17/12/2018 a las 11:25 PM
Iván Carrino se hartó del gradualismo inflacionario también!
Ivan Carrino Analiza La Economía – ¡El Gradualismo Fracaso En La Argentina!
https://www.youtube.com/watch?v=4liZ70maEBI
17/12/2018 a las 11:05 PM
Jose Luis Espert
Cuenta verificada @jlespert
16 dic.
A los que votaron a Macri, están decepcionados pero tienen miedo que vuelva Cristina, les digo que para derrotar y dejar atras a Cristina tenemos la 2da vuelta. En las PASO y la 1ra vuelta discutamos cómo salir de este presente mediocre que es Cambiemos hacia un futuro razonable
.
DE DÓNDE SACASTE QUE LOS QUE VOTAMOS A MACRI ESTAMOS DECEPCIONADOS?
TRADUCCIÓN:
“ME PRESENTO AUNQUE SÉ QUE NO PUEDO GANAR NI EN PEDO,
Y LO MISMO LO HAGO PORQUE CONCIENTEMENTE SÉ QUE PUEDO SACARLE
UNOS PUNTITOS A CAMBIEMOS QUE HAGAN LA DIFERENCIA ENTRE IR O NO IR AL BALLOTAGE,
Y CON ESO LE DOY CHANCES AL PERONISMO”
SEGUI ESPERT, SOS DE LOS INTOLERANTES QUE ESPERAN SOLUCIONES INMEDIATAS,
EL RESTO SEGUIMOS BANCANDO CONVENCIDOS QUE ES LO MEJOR.
LIBERAL Y PERONISMO NO PODRÁN IR EN LA MISMA ORACIÓN…
PERO LOS VAN A METER DE PREPO EN LA MISMA LISTA, LOS TOMAN DE TONTILLOSSSS
LOS LIBERALES, LAMENTABLEMENTE, SE HAN DEJADO CHUPAR POR EL PERONISMO.
ALSOGARAY Y AHORA ESTOS CON NIELSEN Y CARLOS RODRIGUEZ
17/12/2018 a las 11:14 PM
Almeida vive pegada al monitor, le molesta todo por qué controla el IP i si odia al IP? Raro muy raro
A seguir irritando ala vieja de mierda
La financista de Grabois.
LA BONDADOSA CARO STANLEY: Con Grabois nos entendimos con un objetivo común, que es cuidar personas
https://www.youtube.com/watch?v=qnp4zU56LCk
17/12/2018 a las 11:30 PM
En el IP Almeida viene a ser Kevin, veánlo hasta el final.
Niega y descalifica desde que lo empiezan a entrevistar.
¿Los Zurdos Te Dicen Nazi? ¡Mostrales Este Video!
https://www.youtube.com/watch?v=htg3Wept0Hk
17/12/2018 a las 10:51 PM
OIA… LES PESKADES -PUTREFAKTES- POR LA BOKOTA MUEREN… MIRÁ:
– LA ENCUBRIDORA DE ABUSOS (POR LO TANTO CÓMPLICE) DENTRO DE LA CÁMPORA, DOÑA MAYRA MENDOZA, HACIENDO “LÍO” (MUY BERGOGLIANO) EN RUSIA JUNTO AL CHANTA PUTIN, QUIEN ADEMÁS DE APOYAR A MADURO, PARECE QUE TAMBIÉN QUIERE HACER LO MISMO CON LA ESITOSA DOTORA HACHEDOSCERO, MÁS CONOCIDA COMO ‘KRETINA, LA CHORRA’ O “CRISTINA LA FISCALICIDA” .
– DE YAPA, EN EL VIDEO PUEDE OBSERVARSE A LA LECHONZUELA PROGRETUDA -ACOSADA SUPUESTAMENTE POR UN MIEMBRO DE LA COLE- ROMINA MANGUEL (ES TAN KACHONDA QUE EN VEZ DE CONSOLADORES USA NIÑOS EPILÉPTICOS, IMAGINATE) DEFENDIENDO A LA ENKUBRIDORA MAYRITA MENDOZA Y ASEGURANDO QUE (MINUTO 1’50” DEL VIDEO) ES UNO DE LOS MEJORES CUADROS DEL KAKISMO ¿?… ¡CÓMO SERÁ EL PEOR, JUA JUA! ADEMÁS DE KOSIFIKARLA ¡QUE NO LA ESCUCHE ALGUNA FEMIBOLCHE!, AH, NO PARÁ, ENTRE PROGRETUDES NO HAY CORNADES, CLARO, JUÁ!
EN DEFINITIVA:
– SOROS BANCA LA MOVIDA, PUTIN APOYA POLÍTICAMENTE Y BERGOGLIO HACE EL RESTO, TODO MUY EXPUESTO Y EVIDENTE… INDUDABLEMENTE EL MARXISMO ESTÁ CAYENDO CADA VEZ MÁS BAJO, Y NADA PUEDEN HACER PARA EVITARLO, QUÉ LE VACHACHÉ, ES ASÍ.
—————-
El General Bergoglio y sus soldaditEs:
https://ugc.kn3.net/i/origin/http://www.clarin.com/politica/Remera-Andres-Larroque-Campora-PRESIDENCIA_CLAIMA20140921_0030_27.jpg
—————-
https://www.youtube.com/watch?v=3rZYqHUSPHY
17/12/2018 a las 11:47 PM
El Multinick Astrochanta al servicio de la araña, sector Espert, copia y pega todas las noticias. Bien de chanta.
17/12/2018 a las 11:51 PM
Disfrutemos enormemente los 20 kg que engordo Grabois porque Macri es hambre.
El golpista Grabois hasta tetas tiene.
17/12/2018 a las 11:55 PM
Los estalidos de diciembre finalmente llegaron.
Lo que no imaginamos es que iba a estallar el vagon de la campora repleto de prostitucion, abusos, drogas y armas.
Aunque no debe asombrarnos, es marca reg de la familia Kirchner, una raza prostibularia.
18/12/2018 a las 1:12 AM
ARCHIVO DE LA ETIQUETA: ABUELO DE NÉSTOR KIRCHNER TENÍA PROSTÍBULO
Reportaje a OSVALDO BAYER (Febrero 2010)
Publicado el enero 24, 2013| Deja un comentario
MEMORIA NÓMADE
(Para NO OLVIDARNOS que esto también sucedió en Argentina)
O. Bayer 2
“EL ABUELO DE KIRCHNER TENIA UN HOTEL CON SEÑORITAS QUE EXPLOTABA”
Por Gabriel Ziblat
El ministro del Interior, Florencio Randazzo, desautorizó las declaraciones que el piquetero kirchnerista Luis D’Elía había realizado respecto a que Néstor Kirchner tenía “un abuelo usurero”. “Corre por cuenta de D’Elía”, expresó el funcionario.
D’Elía había salido a hablar para defender al ex presidente, luego de conocida la noticia de que compró 2 millones de dólares en plena crisis internacional. “Aunque a mí me disguste, el abuelo de Kirchner era USURERO y tenía plata, plata que acrecentó el papá y plata que tienen los Kirchner”, afirmó el dirigente. Y, para más descripción, añadió: “Acá tuvieron un abuelito complicado. Osvaldo Bayer me hablaba del abuelito de Kirchner, qué se yo. Mi abuelito era anarquista, estaba en la vereda de enfrente, pero cada uno es hijo de la historia personal que le toca vivir”.
El historiador y escritor Bayer no sólo había hablado con el piquetero. En diversas entrevistas periodísticas, desde hace más de dos años, viene contando la historia de AMISTAD Y ODIO de su padre y el abuelo de Kirchner. Así lo cuenta: “La familia Kirchner y mi familia se hicieron amigas en la década del 20. Eran de los pocos que hablaban alemán en aquella época en Río Gallegos. El abuelo de Kirchner tenía un hotel y era usurero. Mi padre le prestó diez mil pesos (que en ese momento era mucha plata) y él le prometió que se los iba a devolver en una semana. NUNCA LO HIZO Así que al hombre que más odiaba mi padre era al abuelo del ex presidente. Muchísimos años después, cuando empecé la investigación sobre las huelgas patagónicas, encontré unos documentos que decían: ‘Kirchner, miserable, explotador’. Contaban que el abuelo de Kirchner tenía un hotel con señoritas que explotaba”.
El tema también fue motivo de una charla de Bayer con Cristina Fernández de Kirchner. Cuando ella era diputada se cruzaron en Canal 9. Palabras más, palabras menos, así fue el diálogo según él lo reproduce:
—¿Vos sos Osvaldo Bayer? Vos tenés una tara mental, un complejo, siempre hablás mal del abuelo de mi marido.
—Y bueno, si el abuelo de tu marido era un atorrante.
—No, no era un atorrante, era un pícaro.
—Para reivindicarlo tienen que devolverme el préstamo que le hizo mi padre. Al día de hoy, con intereses y todo, HA DE SER UNA FORTUNA
Fuente: Diario Perfil
17/12/2018 a las 11:58 PM
No debe entusiasmar nada a la araña faraona saber que sus militantes iban a sus cadenas con la finalidad de toquetear pijas y culos.
18/12/2018 a las 1:14 AM
ENOJADA CON PATRICIA BULLRICH
Filtran nuevo audio de Cristina: “La voy a matar, hija de mil putas”
El periodista Luis Majul difundió otra comunicación telefónica de la ex presidenta con Oscar Parrilli.
Redacción Rosario Nuestro
viernes 9 de marzo, 2018
Luis Majul difundió este jueves en su programa otra nueva escucha a una conversación que mantuvo Cristina Fernández de Kirchner con Oscar Parrilli. En un breve llamado, la ex presidenta insultó a Patricia Bullrich: “La voy a matar, hija de mil putas”, dijo ofuscada.
El audio fue tomado por el periodista de la causa contra Parrilli por presunto encubrimiento a Ibar Pérez Corradi, en la que el juez Ariel Lijo solicitó una intervención telefónica para avanzar con la investigación.
En el año 2016 se había dado a conocer que la hija de Cristina, Florencia Kirchner, contaba con 24 efectivos federales para garantizar su seguridad. Esa noticia pareció no agradarle para nada a la actual senadora nacional, quién levantó el teléfono y se comunicó con Parrilli:
Cristina Fernández de Kirchner: Hola, Oscar
Oscar Parrilli: Sí, Cristina.
Cristina Fernández de Kirchner: ¿Vos dónde andás?
Oscar Parrilli: Estoy acá, en casa.
Cristina Fernández de Kirchner: Yo me voy al Patria ahora y me gustaría que estuvieras porque quiero que… también decile a Carbone que vaya para allá.
Oscar Parrilli: Bueno ya me voy a para allá.
Cristina Fernández de Kirchner: Andate para allá porque quiero empezar a prepara lo que esta hija de puta… la voy a matar, hija de mil putas. Es una hija de puta.
Oscar Parrilli: Además está atentando contra la seguridad…
Cristina Fernández de Kirchner: Además, ¿sabés por qué yo reforcé la seguridad de Florencia? A partir de las fotos que difundieron ellos. Vive sola con su hija de un año y una empleada. Y ellos pusieron que tenía… Escuchame, ¿qué quieren que haga? En un país donde han aumentado los secuestros exponencialmente y donde la gente es secuestrada como si nada en la calle… Los voy a matar y los voy a responsabilizar de todo lo que me pueda pasar a mí, a mis hijos… Los voy a matar, hijos de mil puta. Bueno, dejá, yo voy para allá.
Oscar Parrilli: Listo, ahora voy para allá.
Cristina Fernández de Kirchner: Chau, chau.
18/12/2018 a las 12:17 AM
Almeida
17/12/2018 at 11:47 PM
El Multinick Astrochanta al servicio de la araña, sector Espert, copia y pega todas las noticias. Bien de chanta.
jajajajajajajajaja No estarás vos al servicio de los K?
Así que publico notas de Panam Post y Economía para todos y es al servico de la que vos votaste en 2011 HOLDROP..?
Multinick lo dijiste como Holdrop, como Cecilia, como Alejandra y ahora como alemida sos muy elemental te repetís siempre. sos la policía del IP
Que odia la IP pero CONTROLA todo lo que se escribe, muy raro,
No estarás vos al servicio de los KK, defendiendo todos los errores del gobierno que le hacen perder votos y no sumarlos?
Fausto Spotorno – ¡La Economía Argentina No Crece Desde El 2011!
https://www.youtube.com/watch?v=EHKYIja8hso
18/12/2018 a las 12:22 AM
Protagonista del tradicional ciclo de desayunos de la Fundación Libertad y Progreso, realizados con apoyo de la Fundación Naumann y RELIAL en el Feirs Park Hotel, el economista Ricardo López Murphy señaló que se necesita un futuro de estricta disciplina fiscal para salir definitavemente de la crisis cíclica, y que para eso se necesita un futuro gobierno con gran consenso de la sociedad y la clase política.
“Para salir de esto necesitamos 10 años de una estricta disciplina fiscal y un gran acuerdo político”
https://www.youtube.com/watch?v=eQaw3Xf28UM
18/12/2018 a las 12:25 AM
Multinick lo dijiste como Holdrop, como Cecilia, como Alejandra y ahora como Almeida sos muy elemental te repetís siempre. sos la policía del IP
Según un estudio de Libertad y Progreso y Geneva Network “la Argentina es el país con el peor marco de protección al derecho de propiedad intelectual entre los países del #G20, y ocupa el puesto 46 de 50 países en el Indice de Propiedad Intelectual. Este es un claro obstáculo para la llegada de inversiones y el desarrollo de la industria del conocimiento.”
https://www.youtube.com/watch?v=nlzZiIa1S2E
18/12/2018 a las 12:57 AM
POLÍTICA Lunes, 17 de diciembre de 2018 |
Detienen al concejal y sindicalista Daniel Zisuela por prostitución de menores
Es concejal del Frente Renovador. Lo detuvieron en su quinta. Es secretario de Gastronómicos y concejal de Florencio Varela
Detienen al concejal y sindicalista Daniel Zisuela por prostitución de menores
Por Redacción LA
COMPARTIR
Daniel Zisuela, concejal de la localidad bonaerense de Florencio Varela y secretario general del gremio de gastronómicos en Quilmes, fue detenido este lunes en medio de una investigación en la que está acusado de prostituir menores de edad.
Según la investigación, que llevaron a cabo el fiscal Daniel Ichazo y la Jefatura Distrital del Quilmes, Zisuela utilizaba su cargo como legislador para captar chicas menores y después las obligaba a prostituirse en hoteles de la zona sur de la provincia de Buenos Aires.
Según difundió TN, el concejal, integrante del Frente Renovador quedó detenido esta mañana en su quinta de La Plata en un operativo que incluyó 11 allanamientos. Las autoridades no descartan que haya más detenciones.
Zisuela, quien además es presidente del Club Atlético Argentino de Quilmes, fue denunciado por al menos dos chicas menores y, según informó TN, la Justicia tiene varios mensajes de audio que lo comprometen.
——————————
https://d1bi2srgse3uhl.cloudfront.net/uploads/2018/12/image5c17a8c46251b.jpg
18/12/2018 a las 1:23 AM
MAIRA MENDOZA, REFERENTE DE LA CÁMPORA Y ALLEGADA ÍNTIMA A KRETINA KIRCHNER, ENCUBRIENDO ABUSOS DENTRO DE “LA ORGA”, Y SIGUIENDO EL “EJEMPLO” MALHECHOR DE SU JEFA.
¿POR QUÉ NO SORPRENDE?
Y, SON KAKARULOS, SIMPLEMENTE INCORREGIBLES, DELINCUENTES Y PARÁSITOS, OTRA COSA NO SE PODÍA ESPERAR DE TAMAÑA LAKRA
TESTIMONIO DE UNA INSIDER DE LA CAMPORA
https://www.youtube.com/watch?v=FGW8ktYLC0c
18/12/2018 a las 4:02 AM
Peter Sellers un poroto comparado con el gran Nico Marquez.
https://www.youtube.com/watch?v=5bbhEBUNbCQ
18/12/2018 a las 8:30 PM
MÁRQUEZ, LAJE y Carlos Manuel ACUÑA, junto al TATA JOFRE desde su documentado individualismo, SIEMPRE DIJERON LA VERDAD sobre la TRAGEDIA SETENTISTA. Pero rebotaron conté la solidez de mierda seca de LA “INTELLIGENTSIA” sostenida hasta la actualidad por periodistas y ensayistas que eran (en aquella época) pendejos y no tan pendejos castrocomunizados y bolcheviquizados, hoy sin siquiera proponerse un austero y módico mea culpa por haber condenado, al compás del dedo zurdo alfonsinista, a quienes nos salvaro de una TIRANÍA MARXISTA, PREVIA GUERRA CIVIL.
País de TRAIDORES Y CAGONES PROFESIONALES como los milicos “de la Democracia”, todavía hay que aguantar que pretendan ridiculizar a esas voces que lucharon por evitar que LA JUSTICIA REPUBLICANA NO FUERA VEHÍCULO DE VENGANZA DEL MONTOERPIANISMO ANTIPATRIA.-