Mosca, el marido de Gladys González, acusado de abuso sexual

Hay un personaje en el PRO de la provincia de Buenos Aires que está muy cerca de María Eugenia Vidal y de su jefe de Campaña Federico Salvai, este último marido de Carolina Stanley, actual ministra de desarrollo social. Se trata de Manuel Mosca, quien a su vez es el esposo de la diputada nacional Gladys González, candidata a intendente de Avellaneda, donde no tiene domicilio.

Gladys González le lleva diez años a Mosca, que es director del ministerio de gobierno en la ciudad de Buenos Aires. A su vez, es la mano derecha de Emilio Monzó, el armador del PRO en la provincia de Buenos Aires y en otros distritos del interior. Emilio Monzó, ex funcionario de Scioli, es el segundo candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

En tanto, Silvia Lospenatto es quien encabeza la lista luego de la renuncia de Fernando Niembro; está muy ligada al citado Monzó. Hasta ahora no se le conoce la cara.

En 2013, cuando Macri se alió con Sergio Massa en la provincia para impedir la reelección indefinida de Cristina Kirchner, el entonces intendente de Tigre le cedió tres lugares en la lista de diputados nacionales del PRO y así fue que Jorge Macri colocó a un íntima amiga Soledad Martínez en el tercer lugar y en el sexto a la citada Gladys González, nacida en Tandil, de la cual se dice que fue amante de un alto dirigente del PRO hace unos diez años.

González, hace unos cinco años, se casó con Manuel Mosca, a quien hizo nombrar como director en el ministerio de gobierno y actualmente acompaña a Maru Vidal en toda la campaña por la provincia.

Dicho esto, Mosca sería un pertinaz acosador de las jóvenes mujeres del PRO en esa provincia y en una ocasión invitó a pasear a una chica que estaba en el mismo hotel que él y cuando ella bajó y abrió la puerta del auto, Manuel Mosca estaba al volante como Dios lo trajo al mundo y la hizo entrar y ella se negó.

Hubo una denuncia que llegó a conocimiento del más alto nivel del PRO pero quedó en la nada. Está claro que “pertenecer” al círculo íntimo del PRO concede impunidad.

El PRO es una congregación de farándula, negociados, ex y amantes actuales, amigos, vecinos del country y compañeros de colegios privados de elite, lo que hace que círculo rojo PRO decida todas las listas de candidatos y los negociados que le tocan a cada uno. O sea, todo lo contrario de Cambiemos.

Guillermo Cherashny

Share

10 comments for “Mosca, el marido de Gladys González, acusado de abuso sexual

  1. EL BAMBINO VISIONARIO
    02/05/2019 at 8:53 AM

    QUE PARECIDO A LANDO BUZZANCA CUANDO JOVEN …

    • LACHO
      02/05/2019 at 10:05 AM

      Lando Buzzanca, jamás fue chofer de una directora del Banco Ciudad, en la primera ocasión de de que el hijo del finado fue jefe de caba. Esta versión de Lando, lo “ayudaba”, al marido de la “nena”, cuando esta lo tenía como chofer. El marido original, le dió mucho “plafón” , pero la chica tenía ganas de jugar a la “mancha” con los aviones. En enero de 2017 fue denunciada en la Oficina Anticorrupción por ejercer tres cargos públicos simultáneos. Tras renunciar a su banca como diputada de la Nación asumió en 2017 la presidencia de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR).
      Ese año Gladys González es denunciada penalmente por el presidente del bloque de concejales del PRO en Avellaneda, Daniel García. Este último la acusó de pedir el 10 por ciento de los sueldos de futuros funcionarios “en cargos provinciales” para una fundación relacionada con su fuerza política.
      En su paso por la ACUMAR se realizó una fiesta para doscientas personas por el cumpleaños de Julio Urrutigoyti, coordinador de Servicios Auxiliares de ACUMAR y cuyo responsable político es Sergio Bergman, sobre la que se denuncia el uso de recursos oficiales para su realización. A su vez, a través de la Acumar autorizó a verter al Riachuelo siete sustancias contaminantes prohibidas desde hace años entre ellas elementos tóxicos, como aldrin, clordano y dieldrín.
      Además de las denuncias por su proceder frente a ACUMAR, Gladys González fue acusada de intentar sobornar periodistas, contratar a Ángelo Calcaterra, primo del presidente y declarar un domicilio falso para que, de esa manera, poder ser candidata en un distrito que no le correspondería. También fue denunciada junto con su marido Manuel Mosca, por el desvío de fondos públicos y el dudoso origen de una cuenta en Suiza, un delito del que ya fuera denunciada en su paso por la Dirección del Banco Ciudad, entre 2005 y 2007, en donde también fue señalada por malversación de fondos públicos, incumplimiento de funcionario público e intento de soborno.
      Por otra parte fue impugnada en la Junta de Ética de la Legislatura por tener abierta una causa en el juzgado en lo Criminal y Correccional «malversación de caudales públicos e incumplimiento de los deberes de funcionario público». Que par de pájaros los dos, dice la canción.

      • josebat
        05/05/2019 at 12:00 PM

        Es increible estas que se la dan de Señoras y hasta de distinguidas,lleguen
        tan lejos solo mostrando la Con……Trolas!!!!!!

      • EL CANTARO
        05/05/2019 at 8:00 PM

        CON TODO ESE PRONTUARIO ES SENADORA , POR QUE NO SE DESAFUERA ESTA MUJER, QUE ALGUIEN DE EJEMPLO

  2. Mabel
    02/05/2019 at 11:53 AM

    …Se comenta que un grupete del PRO (Alonso, y demás) también van por otro dirigente del PRO (presunto dirigente, de origen gremial) y de incidencia por los pagos norteños de la PBA. A quien habría visitado en su gremio la Vidal, la semana pasada, Luego que éste estuviera en la cena de la UOCRA con Lavagna. Al buen hombre de Pergamino, lo tienen en un arco, por un expediente penal, donde se lo involucra en una “violación” contra una joven de esos lares pergaminenses. Lo cierto es que el expediente existe (ver y googlear) con lo cual tendría contados sus días al frente (interinamente) de UATRE. Organización sindical que figura aliada del PRO y con partido propio (Fé). Se habla que su reemplazo vendría por Salazar (intendente de San Pedro) y con quien se estaría acordando que encabece la única lista sindical, que éste año tiene que renovarse en UATRE. Esto entraría dentro del reacomodamiento del PRO en la PBA.

  3. rifle sanitario
    02/05/2019 at 3:36 PM

    la verdad que los dos tienen una cara de boludos que se salen de la imagen

    • Maria OConnor
      03/05/2019 at 3:03 AM

      no te fies por la cara….. esos q parecen bolu son los peores…

  4. rifle sanitario
    02/05/2019 at 3:41 PM

    Mosca puso a la banda de delincuentes que asumió en Diciembre de 2016 en el ministerio de ambiente de la Provincia de bs As. Mosca pagolla y paladini tendrian que estar preesos. Merlo de propina

  5. Pehuén Curá
    02/05/2019 at 6:10 PM

    Cuando uno lee los nombres o mejor Apellidos en la nota, no queda más que reflexionar “son todos los mismos y son todos iguales” pero eso si, con mi voto no cuenten, no soy cómplice de delincuentes y sus latrocinios.

  6. josebat
    05/05/2019 at 12:03 PM

    Es increible esta Puta con solo mostrar la Con…..llegue tan lejos y ademas ahora se haga la Sra.
    Trola,trola,Trola.!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *