Moyano anunciaría que no votará a quienes se dicen peronistas, o sea, apoya a Macri

Hugo Moyano finger up

El próximo miércoles está convocado el plenario de la CGT opositora y Hugo Moyano será reelegido por un nuevo período de cuatro años y, acompañándolo en la secretaria política, Gerónimo “Momo” Venegas. El discurso moyanista hace hincapié en que no votará a quienes se dicen peronistas y no lo son, según la óptica del camionero, en obvia referencia al Frente para la Victoria, lo cual significa que votará por Mauricio Macri, aunque no lo diga expresamente pero sí en forma tácita. Ese apoyo al Jefe de Gobierno es muy amplio, a tal punto que en una reunión, el jefe de los camioneros le dijo que será el garante de la paz social que espera el nuevo gobierno.

Garante de la paz social

Moyano fue más lejos y habló de que “hay que sincerar la economía”, es decir, que no hará paro ante una eventual devaluación, que el mercado la descuenta en el precio del blue. Es más: en conocimiento de que movimientos sociales como Quebracho, el Movimiento Evita y Miles de Luis D’Elía llamarán a una movilización ante lo que llaman el “ajuste”, el camionero no sólo se opondrá sino que garantizará que no haya desbordes. Traducido al castellano, impedirá -si es necesario por la fuerza- cualquier intento de saqueo de grupos cristinistas o trotskistas. Es sabido que Moyano mantiene excelentes relaciones con Mauricio Macri, además de los “compañeros” Ritondo y Santilli, y tiene conciencia de que hay muchas distorsiones en la economía, generadas por Cristina y su ministro Kicillof. Espera, asimismo, que, si Macri es el eventual presidente, las soluciones, aunque al principio serán duras y para el movimiento obrero, soportables. Igual conducta tomarán “los gordos” como Armando Cavalieri y “Carlín” West Ocampo pero resta saber qué hará la CGT de Antonio Caló, sindicalista muy cuestionado actualmente en la justicia. Especialmente su multimedios, el “Grupo Olmos”, que se apoderó del diario Crónica y el canal de cable y jugaron fuertemente contra Macri y Massa. Este grupo mediático se financiaba con publicidad oficial y eso se terminará si CAMBIEMOS se hace del gobierno nacional.

En otro orden de cosas, Moyano está muy molesto por las actividades de Guillermo Dietrich, quien utiliza los medios de comunicación para “ensuciar” al camionero diciendo que exigió la Secretaria de Transporte, ya que no pasan por él los nombramientos. En otras palabras, que si a Dietrich le ofrecieron el Banco Nación o la jefatura de gabinete de la Ciudad u otro ministerio en la Provincia en lugar de Transporte, es una cuestión del PRO y no del líder de la CGT.

Guillermo Cherashny

13 comments for “Moyano anunciaría que no votará a quienes se dicen peronistas, o sea, apoya a Macri

  1. El Uno Grande
    15/11/2015 at 8:35 AM

    Va a ser muy facil para el PRO hacer un gobierno aceptable, al lado del mamarracho que hicieron los K. La mejor prueba es que macri agarró un Boca casi fundido por el comunista Heller y lo sacó campeón de todo. Agarró la Ciudad de Buenos Aires después de Ibarra y Cromagnon y hay que ser muy necio para negar que la cosa está mejorando y bastante, después de décadas de desidia. Y con la Nación debería ser igual. Cambiemos no creo que afanen y ahí se va a ver la diferencia. La plata se vuelve al pueblo en obras eso se va a notar muy pronto. Y a los radicales les va a quedar el trabajo favorito de ellos: ir a buscar peronistas corruptos para que devuelvan la plata que se afanaron. Con la plata robada por los K en todos estos, años, pagamos de taquito a los “buitres” y sobra.

  2. El 3 de Fierro
    15/11/2015 at 10:19 AM

    ” La caída muestra el peor rostro del kirchnerismo ”

    Morales Sola – LA NACION.

  3. El 3 de Fierro
    15/11/2015 at 10:28 AM

    Clarin.com

    ” La nueva vida de Carolina Píparo ”

    El dolor que queda de la dekada asesinada.

  4. El 3 de Fierro
    15/11/2015 at 10:30 AM

    Clarin.com

    ” Tren Sarmiento: frenó de golpe en Caballito y dejó once heridos ”

    Sera una conspiracion de Lanata y Magnetto ?

    • Jacinto
      17/11/2015 at 1:11 AM

      Por eso los de Cresta Roja se deshacen de los “pollitos” desde chiquitos.Je!

  5. Javierferrero
    15/11/2015 at 10:52 AM

    Moyano se acerca al sol que más calienta. Pero no lo hace por patriotismo. Tiene muchos negocios que dependen del Estado y tiene mucho dinero turbio que no le gustaría que lo investiguen.

    Entre los multiples negocios de Moyano esta el R.U.T.A (Registro único del Transporte Automotor) que es un disparate inconstitucional que cualquiera podría cuestionar.
    Otorgar licencias de conductor ha sido SIEMPRE una facultad municipal. Ni siquiera provincial. Pero la CNRT creó un registro para camioneros y el gremio de Moyano aprovechó para hacer otro.
    O sea que, para ser camionero, hace falta la aprobacion del gremio de camioneros.Pero no solamente fueron los camiones de gran porte sino que Moyano se ocupó de abarcar hasta las camionestas que cargaran mas de 750 kilogramos. ¿Cuales son? TODAS, o sea que para manejar una camioneta 4×4 hace falta pagarle a Moyano. La licencia hay que renovarla anualmente.
    Son muchos millones al año y no los quiere perder.

  6. 15/11/2015 at 11:38 AM

    Buen d☺mingo, Javier. Por ahora hacen falta todos; me permito creer que la buena memoria hay que cultivarla para la ocasión del verdadero ajuste.

    Ya habrá dos años para ponerlo en práctica. Lo que no debe esperar es advertir que la raíz de todo esto es la dictadura impuesta con la demoracia por partidos. Avancemos lo más rápido que se pueda hacia la democracia por sorteo: estococracia ya.
    Abz.,

    • Jacinto
      16/11/2015 at 9:16 PM

      “Avancemos lo mas rapido que se pueda hacia la democracia por sorteo”
      Javier, Ud. que parece sensato .No deje de explorar la posibilidad de, si serìa posible :”Un polìtico por sorteo y otro por licitaciòn”.
      Hay jueces y comisarios que aseguran que es posible.
      No malogremos desde el vamos tan interesante sistema de gobierno.

  7. PUEBLO ASCHEROSO
    15/11/2015 at 12:18 PM

    MUSAGNO

    E’ UNO DO QUELLI CHE ACCOMPAGNAVA A CRISTINA NEI SUOI LUNGHI VIAGGI. E FACEVA SPONDA A GRISTINA “PATRIA O BUITRE”
    RITENEVA CHE I RISPAMIATORI CON I LORO PRESTITI AVESSERO SACHHEGGIATO ARGENTINA
    ERA COME UN CAGNOLINO. RESTERA’ CAGNOLINO-

  8. PUEBLO ASCHEROSO
    15/11/2015 at 12:56 PM

    CON 460 BILLIONES DI DEBITO E 3 BILLIONES DI RISERVE MI DOVETE
    SPIEGARE CONE PAGHERETE LE PROSSIME SCADENZE DEL DEBITO?

    TRA POCO ARRIVA LA BEFANA…………

    IL GOVERNO DEVE RIVALUTARE LA MONETA INTERNA E LO PUO’ FARE SOLAMENTE
    SMETTENDO DI STAMPARE PESOS
    IMMETTERE DOLLARI AMERICANI PER LA LIBERA CIRCOLAZIONE – ELIMINANDO UNA PARI QUANTITA’ DI PESOS.
    L’ARGENTINA DEVE PUNTARE SULLA DEFLAZIONE E NON SULL’INFLAZIONE.

  9. Clara
    15/11/2015 at 3:11 PM

    Gracias MOYANO !!..Sos una gran persona ,por defender la LIBERTAD de todos los CIUDADANOS que queremos el CAMBIO !!…MACRI PRESIDENTE !!..SERA JUSTICIA !!

  10. cejulito
    17/11/2015 at 12:36 AM

    Así como el Kirchnerismo fue evolucionando hacia una dictadura, habiendo comenzado como una democracia, Moyano, acusado de un montón de cosas non sanctas, parece volverse razonable, y como que intenta hacer algo por el país, es decir, ofrecerse para dar gobernabilidad al mandatario entrante.- Más allá de que está el dicho de que “no da puntada sin nudo”, en la coyuntura es bienvenida esta actitud republicana.-

  11. 19/11/2015 at 1:39 AM

    VAMOS queda muy poco … hagan circular este LINK sobre SCIOLI

    ARTICULO 29 ⇒ http://wp.me/p5xWP2-3e

    Despues ya habra tiempo para discutir detalles
    Dr. Gaston Saint Martin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *