María Eugenia Vidal no sufre daño alguno en su imagen positiva y sus chances de ser reelecta el año que viene son enormes. Sin embargo, en la vereda peronista ya se disputa a brazo partido la candidatura a gobernador. Si bien ganarle a la gobernadora parece misión imposible, cualquier dirigente peronista que haga una buena elección quedará bien posicionado y, además, arrastraría unos cuantos votos más en su propio municipio.
Asi es que en el núcleo del poder kirchnerista bonaerense se está desatando una interna salvaje entre dos figuras con acceso frecuente a CFK. Se trata de la jefa comunal de La Matanza, Verónica Magario y su par de Avellaneda, Jorge Ferraresi, Ambos ambicionan la candidatura a gobernador e integran el núcleo duro de la ex presidente junto con los intendentes de Ensenada y Areco, Mario Secco y Francisco Durañona entre otros.
Aparentemente, Magario correría con una sólida ventaja al liderar el partido con mayor cantidad de votantes de la provincia. Pero Ferraresi hoy tiene una influencia especial en el circulo áulico de la ex presidente y, de hecho, sería el principal aportante para el sostenimiento del Instituto Patria.
Todo en familia
Lo cierto es que Magario y Ferraresi se asemejan en varios aspectos. Ambos son decididos partidarios de que el kirchnerismo no le abra el juego a Sergio Massa y Florencio Randazzo, en el caso de que estos quisieran participar de una gran primaria peronista, Hoy por hoy, el principal acompañante no K de Cristina es el gobernador puntano, Alberto Rodríguez Saá.
Pero aquellos no sólo están abiertamente contra la unidad sino que también apuestan a un esquema netamente nepotista. En el caso de Magario, su sucesor en la intendencia sería su pareja, el ya ex intendente Fernando Espinoza, hoy presidente del congreso del PJ bonaerense.
En cuanto a Ferraresi, si consiguiera la nominación a gobernador, impulsaría a su esposa la hoy diputada nacional Magdalena Sierra como candidata a la intendencia.
Esta competencia para imponer un esquema cerrado choca con algunas de las directivas que CFK impartió recientemente con la idea de abrir el juego a las facciones no kirchneristas.
Pero el nepotismo de Magario y Ferraresi podría volverse contra estos como un bumeran con un electorado cada vez más sensible a los escándalos, como lo probó recientemente Mauricio Macri explotando la venta de pasajes por parte de los diputados nacionales, con Elisa Carrió como primera vendedora.
Carlos Tórtora
04/04/2018 a las 10:19 PM
¡COMO ME MOTIVA ESA MUJER!…¡POR DIOS!
16/04/2018 a las 9:10 PM
PUTA FALOPERA, AMANTE DE ESPINOZA, CHORRA, CORRUPTA E HIJA DE UN ASESINO.
JUSTICIA PARA LEANDRO ALCARAZ. ASESINADO POR DOS PENDEJOS VILLEROS MANTENIDOS POR ESTA YEGUA FALOPERA.
09/05/2018 a las 11:35 PM
CREN QJE LA NEGRA SUCIA DE MAGARIO PUEDE SUPLANTAR A LA DOCTORA VIDAL?
05/04/2018 a las 8:39 AM
En San Isidro está el Monumento a Cristina Kirchner. La escultura de la Yegua y su hijo, rodeados de Chorros.
si no lo conoce, vea la nota de la Artista Autora de la Obra:
http://plazasymonumentossanisidro.blogspot.com.ar/2016/05/yegua-y-potrillo-san-isidro.html
Esta Escultura unida al Monumento a la Coima de La Calle Moreno y la Av. Nueve de Julio, (Ex Ministerio de Obras Públicas). Son de lo más significativas de los argentinos…
La alegoría está Perfecta, la equina y su cría, rodeados con lo más significativo de su gobierno.
16/04/2018 a las 9:07 PM
SI ESTA YEGUA FALOPERA Y MONTONERA LLEGA A SER GOBERNADORA, HABRA QUE
CERRAR LAS FRONTERAS DE LA PCIA. DE BS. AIRES, MUDARSE A LA CAPITAL Y TIRAR
VARIAS BOMBAS ATOMICAS PARA HACERLA DESAPARECER. EL CRIMEN DEL COLECTIVERO DE HOY TIENE VARIOS CULPABLES, Y UNO DE ELLOS Y MUY IMPORTANTE ES ESTA PUTA MONTONERA, QUE SE TRAGO 240 MILLONES DE PESOS QUE M.E. VIDAL
LES GIRO PARA REFORZAR LOS OPERATIVOS CONTRA LA INSEGURIDAD. AMANTE DEL
FALOPERO ESPINOZA E HIJA DEL TESORERO DE LOS MONTONEROS, UN CRIMINAL
QUE ES EL QUE DIRIGE LA INTENDENCIA DESDE BAMBALINAS Y SE ESTA LLEVANDO PUESTA A TODA LA MATANZA.
HIJOS DE RECONTRAMIL PUTAS.
VOLVE VIDELA Y TERMINA CON ESTA LACRA INMUNDA.
QUE DIOS LES DE CONSUELO A LOS FAMILIARES DE ESTE POBRE MUCHACHO, UN LABURANTE Y PADRE DE UNA CRIATURA DE 3 AÑOS, ASESINADO POR DOS HIJOS DE PUTA, SEGURAMENTE FALOPEADOS, VAGOS Y PLANEROS COMO SEMBRO EL CONURBANO LA OTRA YEGUA INMUNDA Y SU BANDA DE FASCINEROSOS….JUSTICIA
POR LEANDRO ALCARAZ. BASTA DE ESTE MONTONERAJE ASESINO, CHORRO Y LADRON