No hay polarización en Provincia y 1País muy cerca de Cambiemos y CFK

La última encuesta de Management & Fit sobre 2000 casos en la provincia de Buenos Aires es la primera consulta seria después del lanzamiento de las candidaturas, ya que hasta ahora otra difundida por Query -una empresa nueva-, al hacer 1200 casos con el sistema IVR carece de validez total, ya que en los llamados donde se preguntan opciones a través de un operador automático la gente no contesta. Es más, se calcula que sólo el 3% lo hace, con lo cual queda afuera el 97%. En cambio, la de Management & Fit, con 2000 casos presenciales y telefónicos hechos por operadores reales, no por máquinas, tiene muy buena recepción entre el electorado, que sí contesta, al revés del sistema IVR.

Lo más sustancial de este trabajo es que desmiente la intención del gobierno y del cristinismo de polarizar la elección, ya que en líneas generales Bullrich tiene el 28%, CFK 27% y Massa muy cerca con el 25%, en tanto que Randazzo sólo tiene el 5%.

Ya señalamos en varias oportunidades que el voto de Sergio Massa y Margarita Stolbizer es duro, es decir, es anti-k y anti-Macri; por eso es difícil que se licue en las legislativas después de las PASO. En efecto, si en la presidencial del 2015 Massa mantuvo el 21% en la primera vuelta, demuestra que sus electores sólo votarían a Macri si hubiera un ballotage, que en las elecciones legislativas no hay.

Hay una especie de segunda vuelta pero con la diferencia de que los dos que obtienen más votos en las PASO no sacan de la cancha a las otras opciones que también pueden aumentar su voto. Como en este caso más del 60% no la quiere a Cristina senadora, es muy probable que el voto útil se oriente a Massa-Stolbizer para que cristina entre tercera y no tenga fueros ante la justicia.

Guillermo Cherashny

Share
Subscribe
Notify of
guest
216 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Javierferrero
Javierferrero
3 years ago

En las PASO no se elige a nadie.
Votar en las internas de Cambiemos, a la Kretina o a Massa no tiene mayor sentido ya que hay lista unica
Si no se tiene elegido algun otro candidato se puede optar por 2 opciones:

1) Votar a un partido chico para que llegue al 1,5% y pueda participar en las elecciones (y luego en la eleccion de octubre votar por el que le parecie bien)

2) Votar por Chantazzo para perjudicar la imagen de la Kretina

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago
Reply to  Javierferrero

La justicia electoral les dio de baja a las boletas de Isii y de Ottavis por lo que Chantazzo no tendrá interna en el partido justicialista

LACHO
LACHO
3 years ago
Reply to  Javierferrero

Durán Barba le dice a los funcionarios: “Queremos llegar a un país organizado respetando las normas, pero esto es un proceso. No es que mañana desaparecen los piqueteros y nos convertimos en Suecia”.
Contestaciones a los medios:” No hay que tratar de convencer al periodista de algo. El está ahì, no es ni malo ni bueno. Si intentan convencer al periodista, pierden. No lo van a convencer nunca”.
Constestaciones sobre las encuestas:”no importa cuanto mide alguien si Cristina, Massa o Bullrich. Importa si tu hijo no consigue laburo, si tu hijo es discapacitado y no tiene acceso a la educación o al un trabajo”.
“Les quiero aclarar algo, yo opino totalmente lo contrario al señor teñido de la otra punta” apuntó Carrió en una reunión . El “estratega “ecuatoriano reconoció después que mientras hablaba notó un murmullo que venía de atrás. No se sabe si era Carrió, que había llegado tarde “porque se quedó durmiendo una siesta”, o Duran Barba no se siente tan cómodo en Cambiemos como estaba con el PRO solo.
“Ustedes sigan jugando a la comunicación que la política se los está llevando puestos” volvió a repetir Carrió.
Es que antes que ella había estado Duran Barba dando una clase de “coaching electoral” a los candidatos de Cambiemos de todo el país. “Si les preguntan si habrá un ajuste ustedes tienen que responder: ‘No, no vamos a hacer un ajuste’. Y después dan todas las explicaciones técnicas que tengan que dar”, explicó Duran Barba. “Ustedes no respondan que gobierna para los pobres, es más creíble decir que gobierna para todos”.
De hablar a la ciudadanía de que plan económico están desarrollando secretamente (porque en evidencia hay NADA), privilegian el cuento de los anteriores (que copian y mal)que subvertían la realidad para presentarte al revés y masticadas, el relato, que solamente necesitaban que lo digieras. Lamentable, pero cierto. PRIVILEGIAN LA GRIETA.

MACHACO PERDOJIAN
MACHACO PERDOJIAN
3 years ago
Reply to  LACHO

SI YO TUVIERA UN PLAN Y FUI PUESTA POR UN PUNTERO KAKA, DECLARARÍA P´AL ENCUESTADOR QUE VOTO CRISTINA, AUNQUE VOTARÍA A MACRI, X LAS DUDAS QUE GANE CRISTINA.-
TODAS LAS ENCUESTAS DICEN IRREALIDADES.-
SI VIERA EN LA VILLA 31, O EN LA MATANZA, Y VIERA LAS OBRAS QUE NUNCA HICIERON LOS KAKA, ESTARIA MUY TENTADO DE VOTAR A MACRI.-
NADIE SABE EVALUAR CÓMO IMPACTA CAROLINA STANLEY Y LAS OBRAS QUE SE HAN HECHO EN CASI DOS AÑOS !!
P´A MI CRISTINA NO SALE SENADORA, SE VA AL LONA !!!!!
CAMBIEMOS GANARA POR MUCHO !!!!

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago

ES MUY LÓGICO, REAL Y ACEPTABLE LO QUE UD.DICE.

Ironics
Ironics
3 years ago
Reply to  LACHO

Responder a LACHO: No hay que especular tanto, las cosas son mas sencillas de lo que parecen.

Estimado Lacho, el Gran Ironics, que cuando anda con la autoestima baja se considera un genio, ya venia anunciando la continuidad de este gobierno con el anterior con pequeñas diferencias de estilo. No mas que eso.

Esta vez le doy mi voto a Mazza, porque si bien no pongo la manos en el fuego por nadie, lo considero mucho mas vivo que al niño Mauri. (que le muestra un gol de papi futbol al presidente Chino). No es mas pelotudo porque no entrena, sino quien sabe a las alturas que llegaria (?)

Votado por los blancos, gobierna para los negros. Ya en la CABA, nos aumento los impuestos y servicios para favorecer al Gran Buenos AIres. Claro aqui habia clara intencion politica de captar votos, pero el vuelo que le dio al sindicato de porteros, porque es amigo del boquense Santa Maria, hizo que las expensas se volvieran impagables. Aqui no habia intencion de captar votos, sino dinero.

Por lo tanto Macri es invotable al igual que Cristina y como siempre apostamos al mal menor con la esperanza de que resulte sorprendentemente mejor.

Saludos

LACHO
LACHO
3 years ago
Reply to  Ironics

ANOTADO DON IRONICS.
Que hipocresía la vida. Tanto uno da a la comunidad para compensar lo que con el esfuerzo de nuestros antepasados nos pudieron estructurar caminos de instrucción, y, éstos, que con tanta humildad muestran que verdaderamente son NABOS ATOMICOS, comenzando por el “genio” y siguiendo por los “ellos son YO”, Tengo 2 hijos jóvenes, en los que invertí toda la pasión para que obtuvieran las preparaciones universitarias y ambos con posgrados y maestrías en los mejor de lo mejor, y, hoy vienen a apuntalar mi MEDIO de sostenimiento vivencial y que como jubilado debo continuar (aportando tengo aceptable monto). Uno, para dar ejemplo de trabajo y lucha, y, segundo para tolerar la elevada retenciòn de Ingresos Brutos, para solventar los gastos públicos administrados por esta sarta de inoperantes.
Simplemente expongo un ejemplo de los pocos miles de personas que todavía producimos para solventar los inmobiliarios, los municipales y cuantos los…van a implementar en un futuro inmediato.
Sería interesante que instrumenten, por lo menos nuevamente, el servicio militar obligatorio. Estas tres generaciones que sólo sirven para acumularse en despachos públicos (aprenderían algo práctico o de oficios) o como trolls, tendrían una proyección de un futuro más incentivante que el ser zángano o vicioso inútil.
Gracias Don Ironics nuevamente. Su aporte es muy práctico y sirve para evaluar que nos queda para el futuro.

FRANCO
FRANCO
3 years ago
Reply to  Ironics

Coincido en todo con Ud. entre servicios y expensas a la clase media baja en el ámbito porteño nos quietaron $ 4.000,00 sin ninguna compensación, ah, si una los porteros van a trabajar dos horas menos por semana.

San Seacabo
San Seacabo
3 years ago
Reply to  Ironics

C O R R E C T O IRONICS. DIO EN LA TECLA.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago
Reply to  Ironics

SI ES VIVO PORQUE DEJÓ UNA NOVIA A PUTO DE CASARSE Y SI ES VIVO PORQUE SE ACOSTÓ CON KRETINA, SI ES VIVO PORQUE TRAJO A BOUDOU, TE LO REGALO.

Nemesis (para los que se acuerdan , nunca me fui)
Nemesis (para los que se acuerdan , nunca me fui)
3 years ago
Reply to  LACHO

Segui practicando, Machaco , y vas a ser tan pelotudo como Ferrero, el estilo ya lo tenes

San Seacabo
San Seacabo
3 years ago

Nemesis…muy oportuno su comentario. Comparto totalmente.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago

MOLESTAN LAS OPINIONES SENSATAS.
A VER SI LA GENTE FLOJONA DE MENTE PIENSA Y NO VOTA A KRETINA.

juan carlos
juan carlos
3 years ago
Reply to  LACHO

Vos sabias cuasl era el ” plan ” económico de la kretina ?.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago
Reply to  Javierferrero

EXACTAMENTE. ESTO SE LLAMA LIMPIEZA LENTA (QUE ES LO QUE ESTÁ HACIENDO PLUTÓN EN ESTE MOMENTO)
ESTAMOS EN LA MITAD DE UN PROCESO DE 5 AÑOS.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago

PARA ENTENDER POR QUE FRACASARON LOS APRENDICES DEL PROKKKKKAMBIEMOS. JUNTO A SUS SATELITES.

NUNCA NADIE EN EL PODER HIZO TANTO PARA REEMPODERAR A LOS ANTERIORES.

SU UNICA ideologia, es el antiperonismo SIN DARSE CUENTA QUE SON MAS DE LO MISMO. Son simplemente Gorilas de country club.

LOS DE KKKKKAMBIEMOS, tampoco entendieron que la gente productiva e inteligente, cuando la abusan desde arriba; no vota con la urna, vota con los pies.

ESO ES LO QUE VIENE, DISFRUTEN DE LA ILUSION DE LOS ULTIMOS DIAS.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

ESTO ES PERONISMO
——————————————-
Nadie hizo mas que Perón (solicitada del 4 de Marzo de 1973)
NOTA IMPORTANTE: La que sigue es una solicitada aparecida en los diarios. Esta es la publicada en el Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11. La tapa es de una edición de 24 páginas en folleto que se realizo en Febrero de 1973.

Descargar gratis el folleto en PDF

Nadie hizo más que Perón

Dedicado en especial a los jóvenes que no han vivido ni estudiado, la experiencia de esta década de infamia, cuyos hechos han sido ocultados o deformados por ideólogos interesados en el olvido o la desfiguración, que no son más que formas elementales del lavado de cerebro al que el totalitarismo trata siempre de someter a los hombres libres.

LO MORAL

a) La Patria

1.- Silenció el culto de todos los héroes y próceres.
2.- Reemplazó el Himno Nacional por la marcha partidaria y quiso hacer lo mismo con el escudo argentino.
3.- En idéntica sustitución, también suprimió las marchas patrióticas.
4.- Restó toda importancia a la celebración del 25 de Mayo y menospreció el 9 de Julio, convirtiéndolo en el “Día de la Independencia Económica”.
5.- Devolvió al Paraguay los trofeos de guerra tomados por la Argentina.
6.- Hizo quemar la Enseña Nacional.
7.- Impuso su nombre y el de su segunda esposa a provincias, partidos, ciudades, pueblos, barrios, calles, plazas, estaciones, buques, aviones, institutos, congresos, etc.
8.- El 16 de Junio de 1955 tembló y gimió en el tercer sótano del Ministerio de Guerra, después de haber hecho convocar a sus adictos a Plaza de Mayo para que lo defendieran.
9.- Producida la Revolución del 16 de septiembre de 1955 se refugió en una cañonera paraguaya, mientras lo esperaba reunido su consejo de ministros.
10.- Fue juzgado por un Tribunal Superior Militar que lo condenó con la pena máxima: falta gravísima, por la indignidad que con su inconducta puso de manifiesto, prohibiéndole el uso del título del grado y del uniforme. Firmaron el fallo cinco tenientes generales de la Nación, por unanimidad.
11.- En noviembre de 1972, pese a ser ciudadano argentino, volvió al país con pasaporte paraguayo. Y el 16.12.72 en Asunción, ratificó: “Mientras viva utilizaré el pasaporte paraguayo, que tuve el honor de recibir en 1955”.
12.- Afirmó a la prensa extranjera que el ejército del Paraguay era el más glorioso de América y renegando de la institución que le dio formación militar se jactó de ser general paraguayo (título protocolar y de intercambio entre mandatarios).

b) La Familia

13.- Obligó a usar en las escuelas primarias libros de lectura con su efigie y la de su segunda mujer en todas las páginas, acompañadas de textos donde se exaltaba a ambos como únicos “próceres”. Reemplazó por su nombre y el de ella las palabras “papá” y “mamá”
14.- Cuando murió su madre no concurrió al sepelio, enviando un telegrama y haciéndose representar por un edecán, mientras paseaba en yate por los riachos del Tigre.
15.- Creó el odio entre padres e hijos y hermanos, destruyendo a millares de familias argentinas. Fomentó la delación en todas sus formas y la recompensó.
16.- Antepuso la incondicionalidad partidaria a todo sentimiento y aún a la unión del hogar, al que dividió en “réprobos” y “elegidos”.
17.- Explotó a su propia mujer viva y después de muerta, sometiendo su cadáver embalsamado al grotesco cortejo de los serviles. Hasta ella, antes de morir, lo repudió. Dijo a un grupo de sindicalistas: “Cuídense de este miserable”.

c) La Religión

18.- Quiso entronizar en los altares su efigie y la de su mujer.
19.- Reemplazó el crucifijo por el retrato de ambos en hospitales, colegios, institutos, entidades, etc.
20.- Proclamó a su partido como “única religión nacional”.
21.- Sustituyó el Día de la Inmaculada Concepción por el “Día del Campeón” (Pascual Pérez)
22.- Decretó el 18 de octubre como “San Perón”.
23.- Hizo sancionar la Ley de la Prostitución.
24.- Persiguió, encarceló, vejó y/o expulsó a centenares de sacerdotes y obispos, entre otros: Monseñores De Andrea, Lafitte, Tato, Novoa, Dumphy, Jorba Farías, los curas de la Medalla Milagrosa, etc.
25.- Ordenó quemar y profanar, con apoyo policial, numerosos templos de la ciudad de Buenos Aires.
26.- En el mismo “operativo” quedó totalmente destruída la Curia Metropolitana.
27.- Fue excomulgado por el Papa.

d) La Verdad

28.- Aseguró haber obtenido la bomba atómica, gracias a las investigaciones de los científicos argentinos Ronald Richter y Otto Gamba, despilfarrando millones en autopublicidad y poniéndonos en ridículo ante el mundo.
29.- Dijo “He renunciado al honor más grande a que puede aspirar un militar: a ser general de la Nación, para seguir siendo siempre vuestro querido coronel Perón”.
30.- Dijo: “No tengo otra ambición que la de servir a los trabajadores, Por eso nunca seré Presidente”.
31.- Dijo: “Aunque me lo pidan a título de sacrificio personal, jamás aceptaré mi reelección”.
32.- Dijo: “Antes de adoptar semejante determinación me cortaría la mano derecha” y firmó la declaración de guerra contra el Eje cuando éste ya estaba derrotado.
33.- Cuando era presidente dijo: “Yo vivo modestamente con trescientos pesos mensuales”. Una vez que huyó, afirmó cínicamente que “podía pasar el resto de suvida comiendo billetes de mil todos los días”.

e) La Honestidad

34.- Fue procesado por haber cometido el delito de estupro contra una niña de 14 años.
35.- Hacía seleccionar por sus sicarios a sus futuras víctimas (generalmente de hogares muy humildes y en las escuelas) y les regalaba billeteras con dinero, bicicletas y motonetas con gorras “pochito”.
36.- Corrompió instituciones fundamentales de la República, comprando voluntades con órdenes para adquirir automotores “a precios de lista”. Sus favoritos recibieron centenares, y negociaron la mayor parte de ellas.
37.- Cubrió a su segunda mujer de joyas cuya valuación actual es de muchos miles de millones de pesos.
38.- No obstante su declamada pobreza colocó millones de dólares a interés en cuentas del exterior, particularmente en Suiza y los Estados Unidos.
39.- Desconfiando de los “cien años de cuerda” que se atribuía, abrió numerosas cuentas extranjeras a nombre de terceros. De la nada llegó así a figurar entre los diez hombres más ricos del mundo.
40.- Para satisfacer su propio ego obligó a deportistas, científicos, técnicos y artistas, a dedicarle públicamente sus triunfos. Los que no se sometieron tuvieron que retirarse o emigrar.
41.- Humilló a los hogares modestos en las fiestas de fin de año, haciéndoles llegar sidra y pan dulce comprados con los dineros del país, en paquetes que llevaban su retrato y el de su segunda esposa y una inscripción que decía: “Obsequio de Perón y Evita”.

LO POLÍTICO INSTITUCIONAL

f) La Ley

42.- Modificó arbitraria y fraudulentamente la Constitución Nacional para posibilitar su reelección.
43.- Ganó las elecciones haciendo fraude preelectoral, monopolizando para su partido todos los medios de comunicación, coaccionando y amenazando a través de sus personeros a todos los agentes públicos, modificando maliciosamente las inscripciones electorales, trasladando en trenes y camiones grandes cantidades de votantes de un lugar a otro de la República, etc.
44.- Hizo fraude durante y después del comicio. No depuró los padrones y empleó elementos pagados, haciéndolos votar varias veces con una misma libreta, o utilizando libretas de fallecidos; adulteró las cifras del escrutinio, etc.
45.- Implantó la afiliación obligatoria al “partido único”, como requisito indispensable para poder trabajar.
46.- Decretó el luto obligatorio por la muerte de su segunda esposa.
47.- Obligó a funcionarios, empleados y obreros a observar el “minuto de silencio” a las 20,25.
48.- Impuso la concurrencia forzosa a todos los actos partidarios.
49.- Rotuló a sus adversarios políticos como “la canalla opositora” y los encarceló, vejó y torturó.
50.- Intimidó a grandes sectores de la ciudadanía, quemando la Casa Radical, la Casa del Pueblo la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club.
51.- En la quema de la Curia, de la Casa del Pueblo y otras instituciones, destruyó más de 200.000 libros e inutilizó importantísimas obras de arte, archivos históricos insustituibles, reliquias, trofeos patrióticos, etc.
52.- Ejerció la suma del poder público, aceptando las facultades extraordinarias que le concedieron sus obsecuentes legisladores. Violó así, junto con ellos, la Constitución Nacional, quedando todos sujetos “a la responsabilidad y pena de los infames traidores a la patria”, que establece el artículo 29 de aquella.
53.- Sometió absolutamente al Poder Judicial y a todos los fueros de Justicia. Llegó al extremo de decir: “El gobierno y el Estado me pertenecen a mí, como funcionario. Yo actúo sobre ellos, los gobierno, los manejo, los mando” (10-1-53).
54.- Decretó el “estado de guerra interno” permanente y utilizó a su arbitrio la Ley de Residencia.
55.- Aprovechó la obsecuencia legislativa y judicial, para obtener más de cien despachos diarios, favorables a sus propósitos e intereses personales. En un solo día se llegaron a presentar en el Congreso 383 proyectos de homenajes a él y a su segunda esposa, caso único en la historia del mundo.
56.- Antepuso su vanidad a la gloria del Padre de la Patria, y pretendió equipararse a él haciéndose proclamar oficialmente, por el Congreso, “Libertador de la República”.
57.- Proclamó a su programa partidario como “Doctrina Nacional” e hizo titular a su segunda mujer como “Jefa Espiritual de la Nación”.
58.- Cuando fue derrocado le estaban levantando un monumento, con fondos recaudados mediante descuentos obligatorios.
59.- En cuanto al monumento “al descamisado”, financiado del mismo modo, nunca se construyó y nadie sabe lo que se hizo del dinero “donado” para ese fin.

g) El Ejército

60.- Postergó o no permitió el ascenso de los jefes y oficiales que se habían manifestado abiertamente contrarios a su régimen.
61.- Dispuso antirreglamentariamente la participación de las Fuerzas Armadas en actos de carácter partidario, e inició el nefasto proceso de politización de las mismas.
62.- Trató de corromper la moral de los jefes, con órdenes de compra de automotores, misiones al exterior, y otorgándoles la”medalla militar peronista”.
63.- Sometió a las instituciones armadas, como a la civilidad a un régimen de delación y servilismo.
64.- Quiso reemplazar al ejército por bandas armadas (“milicias populares”).

h) La Libertad de Prensa

65.- En 1946 clausuró “La Vanguardia” (órgano oficial del Partido Socialista),
“Cascabel”, “Antinazi”, etc. Luego “La Nueva Provincia”, “El Intransigente”, etc. En 1950, La Comisión Visca” cerró en un solo día más de cien publicaciones. Posteriormente hizo tomar por asalto el diario “La Prensa”, del cual se apropió. En esa ocasión fue asesinado un obrero gráfico y el personal sufrió cárcel, vejámenes y torturas. Dado su discrecional manejo de las cuotas de papel, el diario “La Nación” -único no adicto- quedó reducido a dos hojas.

i) La Enseñanza

66.- Suprimió la autonomía universitaria y cerró todas las Academias Nacionales.
67.- Manejó las universidades desde la Casa de Gobierno.
68.- Reemplazó la materia “Instrucción Cívica” por una presunta “Cultura Ciudadana”, conformada a su programa partidario deformante.
69.- Persiguió y dejó cesantes a los profesores democráticos y encumbró a sus incondicionales. Destruyó virtualmente el magisterio y el profesorado masculinos, al mantener casi congelados los sueldos durante nueve años. Centenares de varones que alentaban esa vocación, tuvieron que abordar otras actividades para poder constituir o mantener una familia, quedando esa importante misión formativa, circunscripta a los docentes de sexo femenino.
70.- Reprimió a golpes a los estudiantes no adictos, por medio de sus “muchachos” casi siempre ex pugilistas a sueldo, encargados de la “persuasión”.
71.- Negó la historia, quiso cambiar el pasado y deformó la realidad espiritual y cultural de su tiempo, pretendiendo adecuarla a sus objetivos.
72.- Impuso la lectura obligatoria de “La Razón de mi Vida”, atribuido a su segunda esposa, pero escrito por un extranjero a sueldo.
73.- Convirtió en una sangrienta burla el precepto constitucional que consagra la libertad de enseñar y aprender. (“Alpargatas sí, libros no” “Haga Patria: mate un estudiante”, eran los estribillos habituales de las manifestaciones peronistas).

j) La Libertad Individual

74.- Instituyó la “medalla de la lealtad peronista” para premiar la delación y la obsecuencia.
75.- Creó los “Jefes de Manzana” del partido, “Gestapo” permanente de cada barrio en cada ciudad.
76.- Creó las “unidades básicas”, verdaderas células de penetración, acción psicológica, delación organizada, reparto de prebendas y en caso necesario, mecanismo de “persuasión” dentro de cada vecindario.
77.-Hizo que la simple denuncia de cualquiera, justificara la privación ilegal de la libertad o la expulsión del empleo.
78.- Suprimió el recurso de “habeas hábeas”, la tradicional garantía contra las restricciones ilegales de la libertad corporal de las personas.
79.- Recluyó a los presos políticos y gremiales junto con los delincuentes comunes y los asesinos.
80.- Sus sicarios asesinaron a obreros: Núñez, Aguirre, cañeros de Tucumán, ferroviarios, etc.; a profesionales: Ottolenghi, Ingalinella, etc.; a estudiantes: Salmún Feijoo, Bravo, Sulky, Valle, Astrada, Beltrán, etc.; a sacerdotes: Wagner, Martinez, etc.; entre muchos otros crímenes que sería largo enumerar.
81.- A los opositores encarcelados, los acusó de “comunistas”, calificación que hizo figurar en sus prontuarios.
82.- A mujeres no adictas, las hizo rapar para marcarlas y las sometió a malos tratos y vejaciones, fichándolas como prostitutas.
83.- Durante su régimen las torturas, los vejámenes y la picana eléctrica fueron métodos habituales de “persuasión” políticas.

k) Las Fuentes de Trabajo

84.- Con su política totalitaria desalentó el trabajo en el interior del país y provocó el éxodo rural a las ciudades.
85.- Proliferaron así centenares de “villas miseria”.
86.- Provocó la necesidad del doble empleo para poder sobrevivir.
87.- Sometió a los sindicatos en una central única y dictatorial que fue su “partido paralelo” y a la vez su “fuerza de choque”.
88.- Copió la “carta del lavoro” fascista, implantándola como régimen laboral argentino.
89.- Politizó los gremios al punto de que para poder trabajar, era imprescindible ser afiliado a su partido único y adicto incondicional de su régimen.
90.- Desposeyó a los sindicatos, utilizando sus fondos en su provecho personal y en el de sus allegados. Vació las cajas de jubilaciones, incautándose de sus reservas, que sustituyó por bonos incobrables.
91.- Inauguró la entrega obligatoria de sueldos y jornales. Inventó los descuentos por planilla y otras formas de despojo actualmente en vigor (como muchas otras implantas por él)

l) La Vivienda

92.- Convirtió en una realidad angustiante el problema de la vivienda para las clases más necesitadas y para la clase media, a la que intentó destruir.
93.- La inflación que él mismo causó, le obligó a congelar los alquileres mediante una ley totalitaria. Sabía que ese medio fraudulento era el único capaz de evitar que millares de familias cayesen en la indigencia, lo cual hubiera precipitado su caída.
94.- Benefició con edificaciones palaciegas a los miembros de su camarilla gobernante, a los jerarcas del partido y a los dirigentes de los sindicatos adictos.
95.- Su política en esta materia produjo una crisis habitacional sin precedentes en la historia del país.
96.- Infligió gravísimo daño a la industria de la construcción, provocando una contracción económica que afectó a centenares de gremios afines y aumentó la desocupación.
97.- Despojó de su legítima renta a los pequeños propietarios, que vieron así diluirse el fruto de sus ahorros, al legalizarse el atropello al libre usufructo de la propiedad privada.
98.- En materia de vivienda produjo al país un atraso de más de medio siglo.

m) Los Servicios Públicos

99.- Con el pretexto de nacionalizarlos, compró y destruyó a los ferrocarriles, transformando sus servicios en una verdadera vergüenza nacional.
100.- Anuló la eficiencia de todos los servicios públicos: Teléfonos, Correos, Telégrafos, Energía Eléctrica, Obras Sanitarias, Asistencia Hospitalaria, Transportes, etc. Demoró en diez años la introducción de la televisión con respecto a otros países sudamericanos. Cuando se inició, sólo se permitieron televisores en las unidades básicas.
101.- Implantó restricciones al consumo de energía eléctrica familiar, comercial e industrial, como consecuencia del déficit energético que provocó. Las familias tuvieron que usar elevadores de tensión, los comercios fueron racionados en la iluminación de vidrieras (días para las numeraciones pares y días para las impares) y la industria obligada a funcionar con limitaciones y alteraciones horarias. También fue responsable de la implantación de los “limitadores” de consumo de nafta, consecuencia de su funesta política petrolera. Redujo a YPF a una organización burocrática atrasada e inoperante. El sindicato mandaba según sus caprichos, per encima del directorio aterrorizado. En 1955 la perforadora más nueva tenía 16 años de edad y las había de 25. Cuando cayó su régimen pudo impulsarse la acción, construyéndose entre numerosas obras, los grandes oleoductos de Campo Durán.
102.- Mantuvo virtualmente paralizada la red vial nacional. En nueve años, no llegó a terminar ni 5000 kilómetros de caminos. Después de su derrocamiento se hicieron más de 18.000 y de mejor calidad.
103.- Durante su gobierno, apenas logró un incremento de consumo de cemento por habitante, de 43 kgs. Inmediatamente después se produjo una expansión “per cápita” de 102 kgs.
104.- En energía eléctrica totalizó 2695 millones de capacidad de Kw/h contra 10915 millones de Kw/h, después de su deposición.

LO ECONOMICO

n) La Inflación

105.- Desató una espiral inflacionaria en progresión geométrica, cuyas consecuencias dificultan, aún hoy, la recuperación nacional. Manejó discrecionalmente y con criterio político, la cartera crediticia, aniquiló el ahorro y ahuyentó la inversión. El hecho de que actualmente se mantenga la misma política es –naturalmente- imperdonable; pero no exculpa en modo alguno al tirano que la implantó.
106.- Convirtió el Banco Central en una simple oficina de la Casa de Gobierno, produciendo sucesivas emisiones incontroladas hasta empapelar al país. (¿Para qué quieren dólares?” – ¿Alguno de ustedes ha visto un dólar? – “Los dólares no se comen” – decía después de haber dilapidado una enorme reserva de divisas en numerosas extravagancias demagógicas.)
107.- En nueve años mantuvo virtualmente paralizado el ingreso promedio de los argentinos, que sólo creció en un 11% contra un 43% después de su derrocamiento. Esta fue otra gravísima consecuencia de su política económica colectivizante e inflacionista.

ñ) El Dirigismo

108.- Firmó un contrato leonino con la “California” y otros grupos -que se jactaba de combatir- en detrimento de la soberanía nacional y de nuestra economía. Con su política confiscatoria llevó la crisis al campo fomentando un inexistente antagonismo agro-industrial. Expropió establecimiento agrarios en plena producción, para provecho de la camarilla gobernante. Tampoco escaparon a esta política las empresas industriales no adictas. Fue responsable de la merma de nuestras cosechas de trigo, maíz, avena, cebada, lino, etc. Dilapidó las reservas de nuestro stock ganadero sacrificando vientres y animales jóvenes y después de ocupar el primer lugar en el mundo, fuimos desplazados por nuestros antiguos compradores, llegando a tener que importar semilla de lino. De primera potencia triguera mundial, descendimos a comer pan de harina oscura.
109.- Redujo a cero nuestro parque automotor. Estableció un régimen de privilegio a través del sistema de “órdenes de compra” que manejó discrecionalmente, repartiendo más órdenes que el stock real de unidades.
110.- Creó un monstruo económico: el IAPI, corrupto organismo que negociaba irregularmente y con sentido político. Todos los artículos de primera necesidad para el consumo familiar tuvieron que ser racionados. Los argentinos conocimos las “colas” para el kerosene, el vino, la leche, el azúcar, la papa, los huevos, etc. Para recuperar el stock ganadero que había destruido, quiso obligarnos a comer pescado y gastó millones para hacer propaganda exaltando los beneficios de esta alimentación. Inventó la ropa, los enseres y hasta la comida “flor de ceibo”.

o) La Deuda y las Reservas

111.- Dijo que cuando llegó al poder había una deuda externa de 3.500 millones de dólares, por la que pagaban 500 millones anuales de amortización e intereses. Según las Memorias del Banco Central, a principios de 1946 la deuda pública no superaba los 250millones de dólares y sus servicios no alcanzaban a 40 millones de dólares.
112.- Afirmó que en 1946 no teníamos reservas financieras y que antes de su derrocamiento, teníamos 1600 millones “cash” en la mano. Según las Memorias del Banco Central, a fines de 1945 teníamos 1200 millones de dólares en oro y 460 millones de dólares en divisas; y a fines de 1955 solo nos quedaban 370 millones de dólares en oro y 110 millones en divisas.
113.- Subió al gobierno con una deuda pública de 230 millones de dólares y su administración la elevó a 757 millones de dólares, o sea más del triple en solo nueve años. Las Memorias del Banco Central que se han citado pertenecen al ejercicio de su colaborador Miguel Miranda (negociado de la hojalata). (En cuanto a los saldos que registran sus cuentas particulares en los bancos de Suiza y de otros países, nadie los conoce, pero, por algo es el séptimo entre los más grandes inversores de la Bolsa de Nueva York).
A propósito de estos bienes, es interesante recordar cómo se desveló por ellos cuando se produjo la Revolución Libertadora. Al día siguiente del estallido, el 17-9-55, ya con la mente puesta en la fuga y mientras otros ciudadanos se jugaban la vida en la lucha que se desarrollaba, él se tomó el tiempo necesario para extender ante escribano público un amplio poder para la administración de su cuantiosa fortuna. Antes del 3-12-49, había manifestado –en solemne declaración pública de bienes- que sólo poseía sus efectos personales, un automóvil Packard y una quinta hipotecada en San Vicente.

LO INTERNACIONAL

p) La Posición Argentina

114.- Logró el unánime desprestigio de nuestro país ante el mundo civilizado. Inventó los convenio bilaterales de trueque para disimular el descalabro de nuestro comercio exterior.
115.- Hizo perder a la Argentina su privilegiada posición de liderazgo espiritual y material en Latinoamérica.
116.- Perturbó de continuo las tradicionales relaciones de amistad con casi todos los países del Continente, llegando inclusive a crear conflictos inexistentes para distraer la atención de la ciudadanía con respecto a la dramática gravedad de la situación interna en todos los órdenes.
117.- Convirtió a las embajadas extranjeras en el refugio obligado de sus compatriotas perseguidos que debieron asilarse huyendo de su régimen de terror.
118.- Cuando él huyó, comprometió gravemente a las naciones que lo cobijaron, conspirando sin cesar e incitando siempre a sus adictos a la violencia y a la comisión de todo tipo de crímenes, mientras él se mantenía prófugo.
119.- Sólo cultivó estrechos vínculos de amistad con los estados totalitarios.

q) Agravios Internacionales

120.- Consecuente con sus simpatías fascistas, facilitó el ingreso al país de criminales de guerra. A este respecto se ha difundido últimamente que negoció la protección que les brindaba por dólares (Eichman, entre otros muchos jerarcas nazis y más 7000 pasaportes en blanco, que cobró a pesos de oro).
121.- Movido por su odio al Uruguay, tomó represalias contra el gobierno del país hermano, paralizando el funcionamiento de la Comisión Técnica Mixta Argentino Uruguaya del Salto Grande, y demoró así irracionalmente la construcción de esa necesaria represa.
122.- Pidió auxilio a una flota extranjera cuando consideró inminente el bloqueo naval de nuestra marina de guerra.

LAS BASES IDEOLÓGICAS

123.- Fue el gran impulsor del nazi-fascismo, sistema del cual hizo la pública apología. Dijo: “Elegí cumplir mi misión desde Italia porque allí se estaba produciendo un ensayo de nuevo socialismo”. Consecuente con su vocación antidemocrática, cuando “el Eje” fue derrotado, puso sus miras en el totalitarismo rojo.
124.- Dijo: “La Revolución Rusa Había ejercido una notable influencia, pero llegó a Occidente transformada”.
125.- Dijo: “El peronismo, en la medida en que puso el acento sobre lo social, también vivió el influjo de la Revolución Rusa”.
126.- Dijo: “En 1946 restablecí las relaciones con la URSS”.
127.- Dijo: “Los generales cavernícolas que pretendían convertir al Ejército en una guardia pretoriana, me acusaron de comunista”.
128.- Dijo refiriéndose a Vittorio Codovilla y a sus “rojos”: “Nosotros nos sentíamos mil veces más comunistas que ellos”.
129.- Dijo: “Yo aspiraba a ser el Lenín de esta Revolución”.
130.- Dijo: “Si Rusia me hubiera dado pleno apoyo, yo hubiera sido el primer Fidel Castro de América”.
131.- Hizo reiteradamente la apología de Mao Tse Tung. “Si yo fuera chino sería maoísta”. Ratificó el 11-2-73.

SU PACIFICACIÓN

132.- “El día que se lancen a colgar, yo estaré del lado de los que cuelgan”. (2-8-46)
133.- “Entregaré unos metros de piola a cada descamisado y veremos quién cuelga a quién”. (13-8-46)
134.- “A mí me van a matar peleando”. (13-8-46)
135.- “Con un fusil o con un cuchillo, a matar al que se encuentre”. (24-6-47).
136.- “Esa paz tengo que imponerla yo por la fuerza”. (23-8-47).
137.- “Levantaremos horcas en todo el país para colgar a los opositores”. (8-9-47).
138.- “Vamos a salir a la calle de una sola vez para que no vuelvan nunca más ni los hijos de ellos”. (8-6-51).
139.- “Distribuiremos alambre de enfardar para colgar a nuestros enemigos”. (31-8-51).
140.- “Para el caso de un atentado al presidente de la Nación… hay que contestar con miles de atentados”. (Plan Político Año 1952).
141.- “Objetivo: Lista de dirigentes opositores; lista de instituciones reconocidas como desafectas al gobierno; lista de opositores o de casas comerciales dirigidas o ligadas a los opositores; lista de representaciones cuyos gobiernos realizan campañas opositoras al nuestro. Personal: Serán empleados grupos previamente instruidos y seleccionados de las organizaciones dependientes de la CGT y del Partido Peronista Masculino. Misión: Atentados personales; voladuras; incendios”. (En el mismo documento).
142.- “Se lo deja cesante y se lo exonera… por la simple causa de ser un hombre que no comparte las ideas del gobierno; eso es suficiente” (3ª. Conferencia de Gobernadores, pág. 177).
143.- “Vamos a tener que volver a la época de andar con alambre de fardo en el bolsillo”. (16-4-53, horas antes del incendio de la Casa del Pueblo, la Casa Radical, la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club).
144.- “Leña… leña… Eso de la leña que ustedes aconsejan, ¿por qué no empiezan ustedes a darla?” (El mismo día).
145.- “Hay que buscar a esos agentes y donde se encuentren colgarlos de un árbol”. (El mismo día).
146.- “Compañeros: cuando haya que quemar, voy a salir yo a la cabeza de ustedes a quemar. Pero entonces, si eso fuera necesario, la historia recordaría la más grande hoguera que haya encendido la humanidad hasta nuestros días. Los que creen que nos cansaremos se equivocan. Nosotros tenemos cuerda para 100 años”. (7-5-53).
147.- “A unos se los conduce con la persuasión y el ejemplo; a otros con la policía”. (15-5-53).
148.- “Aquel que en cualquier lugar intente alterar el orden contra las autoridades… puede ser muerto por cualquier argentino. Esta conducta que ha de seguir todo peronista no solamente va dirigida contra los que ejecutan, sino también contra los que conspiren o inciten”. (31-8-55).
149.- “Y cuando uno de los nuestros caiga, caerán cinco de ellos”. (31-8-55).
150.- “Que sepan que esta lucha que iniciamos no ha de terminar hasta que no los hayamos aniquilado y aplastado”. (31-8-55).
151.- “Nuestra nación necesita paz y tranquilidad… y eso lo hemos de conseguir persuadiendo, y si no a palos”. (31-8-55)
152.- “Veremos si con esta demostración nuestros adversarios y nuestros enemigos comprenden. Si no lo hacen, ¡pobres de ellos!. (31-8-55).
153.- “Yo pido al pueblo que sea él también un custodio del orden. Si cree que lo puede hacer, que tome las medidas más violentas contra los alteradores del orden”. (31-8-55).
154.- “¡Al enemigo, ni justicia!”. (Memorando reservado “para el doctor Subiza”. De su puño y letra, con triple subrayado). (Esta misma frase la vuelve a repetir desde el exterior en junio de 1972, y se difundió por televisión a todo el país los días 21 y 22-6-72).
155.- “¡Ah… si yo hubiese previsto lo que iba a pasar… entonces sí: hubiera fusilado al medio millón, o a un millón, si era necesario. Tal vez ahora eso se produzca”. (9-5-70).
156.- “Si yo tuviera 50 años menos, no sería incomprensible que anduviera ahora, colocando bombas o tomando la justicia por mi propia mano”. (30-12-72).
157.- “Los militares son todos unas bestias”. (5-2-73).

—————————————————————————————————————-

Esta lista que no registra ni aproximadamente todas las imputaciones posibles, buena parte afecta principios éticos fundamentales. Bastaría una sola de ellas para marcar a fuego al déspota. ¿Qué decir de más de un centenar de hechos infamantes?.

El régimen peronista fue una corrupta tiranía y, como tal, intrínsecamente perverso. Aunque hubiera hecho “cosas buenas” en lo administrativo, ello no lo relevaría de la infamia. Pero en este caso, aún lo administrativo fue absolutamente deficiente y el régimen significó la ruina del país en todos sus aspectos.

Esto es historia y hay que recordarlo permanentemente para que se aprenda la lección. ¿O es que hay que estudiar a griegos y romanos e ignorar lo que pasó en el país hace dos décadas?

Y en cuanto a perdonar: ¿Se han rectificado acaso los culpables?

CIUDADANO:

Cuando haya leído esta solicitada (NR: Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11) facilítesela a un amigo, para que la conozca.

Recuerde que, según el sabio consejo de Bartolomé Mitre, “el odio contra las tiranías es una fuerza moral que no debe ser extinguida en los pueblos”.

Carlos 1950
Carlos 1950
3 years ago

Sr. Carlos de Lanus, me parece que se queda corto . Este es un proceso que lleva pór lo menos dos presidencias, como minimo, no peronistas.

Klee
Klee
3 years ago
Reply to  Carlos 1950

así desaparecemos de la faz de la tierra.
Macri es una mierda!

Carlos 1950
Carlos 1950
3 years ago
Reply to  Klee

Me parece Sr. Klee que estuvimos mas cerca de desaparecer desde el 2000 al 2015….. y nos salvamos….milagrosamente…..
Es impensado volver atras…. Lo que ocurrio en los otros 2 golpes de estado peronistas ´89 y 2000, esta vez no creo que vuelven a ocurrir .
Las nuevas generaciones aprendieron la leccion y no comen mas vidrios….

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago
Reply to  Klee

ENTONCES SERÍA CONVENIENTE QUE NO RESPIRES.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago
Reply to  Carlos 1950

CON LOS 5 AÑOS, ME REFERÍA AL EFECTO DE PLUTÓN EN LA CASA 4.
HAY CAMBIEMOS PARA 16 AÑOS.

Pablo de Tigre
Pablo de Tigre
3 years ago

Hay cambiemos para 3-4 semanas.

Guido
Guido
3 years ago
Reply to  Javierferrero

ACÁ NO TIENE QUE HABER ELECCIONES. TIENE QUE HABER REVOLUCIÓN POPULAR Y TOMA DEL PODER POR LAS FFAA.
EL PUTO LADRÓN Y RETARDADO MACRI LE REGALÓ A ODEBRECHT 20.000 MILLONES DEL ANSES, O SEA DE LOS JUBILADOS QUE SE SUICIDAN Y MUEREN DE HAMBRE Y SIN MEDICAMENTOS.

http://seprin.info/2017/06/30/desde-odebrecht-a-malvinas-vuelo-secreto-corcho-rodriguez-jorge-britos-y-el-padre-de-carolina-stanley/

REVOLUCIÓN POPULAR, GOLDE DE ESTADO MILITAR Y FUSILAMIENTO A TODOS LOS TRAIDORES, GENOCIDAS Y HAMBREADORES DE LA POLÍTICA ARGENTINA.
NI UNO VIVO.
VIVA LA PATRIA!!!

¡ACÁ ESTÁ LA PATRIA!
¡ACÁ ESTÁ LA PATRIA!
3 years ago
Reply to  Guido

¡ACÁ ESTÁ LA PATRIA!

http://magnani.cu.cc/lapatria.png

Pedro
Pedro
3 years ago
Reply to  Javierferrero

NINGÚN BOLUDO EL DIEGO!!
PUTIN EL ÚNICO Y VERDADERO LÍDER MUNDIAL.

ADMIRACIÓN POR PUTIN
Igual que Depardieu y Seagal, Diego será ciudadano

http://www.urgente24.com/266504-igual-que-depardieu-y-seagal-diego-sera-ciudadano-ruso

Miguel
Miguel
3 years ago
Reply to  Javierferrero

CRISTINA VAS A GANAR POR EL 2000%.

Escándalo: Marcos Peña nombró a dieciocho familiares directos en cargos estratégicos del Estado

Pocas semanas transcurrieron desde el momento en que Marcos Peña asumió como jefe de Gabinete del presidente Mauricio Macri, y el momento en que terminó de nombrar al deshonesto número de dieciocho familiares en cargos de importancia dentro del gobierno. Número que crece exponencialmente si se tiene en cuenta, además, a aquellos beneficiados por vínculos societarios.

Es que la familia Peña-Braun se encuentra íntimamente ligada al poder. Tan cercana es su relación con quienes toman las decisiones más importantes, que resultan ser los beneficiarios directos de la enorme mayoría de sus medidas. Una caricaturesca monarquía en la que padre, hermanos, tíos, primos, cuñados, cónyuges y socios por igual, dirigen en la mesa familiar de los domingos el destino del país.

http://www.realpolitik.com.ar/nota.asp?n=unica&id=28440&id_tiponota=6

HAMBRIENTOS HIJOS DE MIL PUTAS. HAY QUE FUSILARLOS A TODOS.
PAREDÓN PARA ESTE GUACHO Y TODA SU PUTA CRÍA,

MEMORIA
MEMORIA
3 years ago

Harto . por Jacinto Chiclana

Así te lo digo. Estoy harto.

¿Te pasa lo mismo?

Harto de los políticos en campaña, que salen en las fotos besuqueando pibitos desconocidos en barrios que jamás antes pisaron, queriendo mostrarse con una faceta humana impostada y falsa como diente de buhonero. (y en cuanto reparan que las cámaras apuntan para otro lado, se sacan con la manga de la camisa, los mocos dejados de recuerdo).

Los que salen en televisión o en las redes sociales con sus cónyuges u otros familiares, buscando despertar alguna fibra de ternura y tratando de convencernos que son gente de lo más normal, que como vos o yo, van a la panadería los domingos bien temprano, a comprar las medialunas y a primera hora al súper los días de descuentos, para aprovechar las ofertas como cualquier hijo de vecino, cuando se les nota hasta en la manera de hablar que viven casi todos dentro de un termo Lumilagro tamaño familiar, que en la perra vida debieron laburar y cuidar el mango y que seguramente gozan de algún “negocito” especial, como un registro automotor, un estudio especializado en “safrasnafas”, vinculadas con las mismas safrasnafas que maneja algún pariente metido en el elefantiásico estado, algún bufete de asesoramiento financiero y otras yerbas parecidas.

O en el mejor de los casos, bancados desde hace años y años por empresas y organizaciones turbias que esperan que algún día, él o ella, llegue donde debe llegar para devolverles el favor y mientras tanto puedan seguir ejercitando el sacrificado arte de “dedicarse a la política”, dicho por ellos mismos como si fuera un sacerdocio sacramental.

Harto de las deslenguadas y deslenguados que creen que son más piolas y “popus” si nos espetan sus mentiras encanyengue básico orillero o en neo lunfa funcional.

Harto de los que dicen “…si yo fuera tal cosa, fulano estaría preso o fulana estaría detenida…” y cargan algunos prontuarios que harían poner colorado de vergüenza al Pibe Cabeza.

Repodrido de lombrices de maceta, que sacan la cabeza colorada del terrón de compos, como si fueran celebridades. Esas lombrices que primero defienden o convivieron junto a ladrones de cuarta clase, ratones de carbonería sin prestigio ni vergüenza, y luego mientras “ponen el gancho” y “arañan” para entrar al show mayor de la farándula vernácula, consiguen conchabos fáciles, más por el rating que da ser desagradable, que por méritos propios.

Estoy recontra repodrido de imágenes sonrientes, inaugurando cosas por sexta vez, apelando al olvido e indiferencia de la gente que sigue viajando como lechones al matadero. Harto de la cadena oficial para inaugurar el mingitorio del medio del baño de hombres de la estación Floresta, con los aplaudidores a control remoto, que parecen tener una conexión de fibra óptica de banda ancha entre las palmas de las manos, la sonrisa mostradora de impecables comedores corregidos, los huesos del cuello que les hacen cabecear como muñecos pedrozas cada vez que la iluminada sacerdotisa egipcia dice algo que parece ser genial, y los músculos del culo, fruncido de tanto estreñimiento forzado.

Estoy harto de que la suerte de algunas causas judiciales dependan de en qué juzgado y en que corriente de la justicia las haga reposar la perinola cargada de la banca, mientras los del llano solo tienen una: la que los manda en cana.

Harto de que “ellos”, los políticos de profesión, “sean inocentes hasta que se demuestre lo contrario” y que para el resto, la justicia, esa señora más rempujada que el molinete de la estación Loria, coloca un espejo e invierte la frase y entonces, se te va la vida pagando aves negras para demostrar que sólo sos un laburante que no estudió para piola.

Estoy desolado porqué el llanto de cocodrilo de Felisa, diera sus frutos y haya zafado de ir a tejer zoquetes a Ezeiza por una temporadita corta, para allí aprender que no es bueno, sano y moral encanutar guita extraña e inexplicable en oficinas públicas. (dice un tipo que sabe de eso, que Jaime y Schiavi están practicando con las lloronas plañideras funerarias para intentar también zafar)

Estoy súper repodrido de que hayan pasado tres meses desde la muerte de Nisman y recién ahora se hagan diligencias que deberían haberse hecho esa misma noche o a lo sumo al otro día a la mañana. Y que ahora, después de comprobar cada día que esa investigación parece haber sido dirigida por el Chapulín Colorado, esa señora con cara de cansada y aburrida, nos diga que la causa “transita con normalidad”.

Hoy le toco al hartazgo. Y paro porque temo repetirme de puro harto.

Otro día cualquiera, cuando me rebalse el agua del tanque porque falló el flotante, te hablaré de la decepción.

Si. La decepción de haber escuchado caer en saco roto la carta de Leuco, con la que millones de argentinos nos identificamos. La decepción de comprobar que Francisco, a pesar de saber muy bien de que se trata, de conocer cuál es el fondo de la cuestión, no suspenda la llamada “visita protocolar”, que no tiene ninguna otra razón más importante, que robarle la tan cotizada fotito suya con la señora del sombrerito, cerca y sonriente.

http://www.mendozatransparente.com.ar/noticias/hartoporjacintochiclana

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago
Reply to  MEMORIA

Excelente artículo. Gracias por repetirlo.

En ese momente solo habian transcurrido 3 meses de la muerte de Nisman. ¿Que nos diría ahora cuando han transcurrido 30 meses?

MEMORIA
MEMORIA
3 years ago
Reply to  Javierferrero

Que nos diría? Nada o jódanse por boludos
Debe haber colapsado o estará hablando solo porque no escribió mas. Una pena.

Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
3 years ago
Reply to  Javierferrero

Nos diría que LA MIERDA ES LA MISMA, y que TIENE EL MISMO OLOR…, que no tapa ni el desodorante más caro.

Guille

Wolfgang
Wolfgang
3 years ago

Bueno, la caca es la caca y su olor y textura varía de acuerdo a lo que se haya ingerido pero sí básicamente tiene siempre el mismo olor y su color -con diferentes matices- es amarronado.
Lo importante, más allá del mar de excrementos que diariamente olemos existen otras alternativas pero para descubrirlas es necesario moverse con paso firme.
Mirá esto Guille Nietto (con doble t)

http://www.ieeba.com.ar/presidente.html

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago
Reply to  Wolfgang

Para descubrir otras alternativas HAY QUE DIFUNDIRLAS

Los medios masivos NUNCA se han ocupado de los partidos chicos sin importar su orientacion. De esa forma se han perdido valiosisimos esfuerzos ciudadanos que se hacian para torcer el rumbo y salir de la trampa tendida por los grandes partidos

Wolfgang
Wolfgang
3 years ago
Reply to  Wolfgang

Señor Javierferrero si usted explora las columnas de ayer y lee los comentarios seguramente va a entender mejor lo que estoy diciendo.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago
Reply to  MEMORIA

TODO MUY LINDO, PERO LA JUSTICIA INDEPENDIENTE (EN MUY BUENA PARTE CORRUPTA) NO ARRANCA, PORQUE EL CONGRESO (EN MUY BUENA PARTE CORRUPTA) NO ARRANCA Y TODO ESTO SE LO PIDEN A MACRI (QUE TRATA DE IR SACANDO LA CORRUPCION (Y EL PUEBLO CORRUPTO SE QUEJA)

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago

NADA ARRANCA PORQUE TUS JEFES SON SIMPLEMENTE GORILAS COMODOS DE COUNTRY CLUB.

SAQUEADORES NATOS, INCLUSO DE VOS Y TU ENTORNO.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

VISTE , TE ESTÁS QUEJANDO.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago

SE NOTA TU DESILUSION CON TUS EMPLEADORES. RENUNCIA ANTES QUE TE ECHEN.

Jose de caba
Jose de caba
3 years ago
Reply to  MEMORIA

Y algunas gordas chupaconhas agentes de israel hace 40 años que vienen haciendo lo que dice la carta de Mendoza Transparente.
En vez de tanta carta habría que salir a colgar a los enemigos de la Patria. Esa es tarea de todo el pueblo. Harto ya de estar harto, salir TODOS a terminar con estas alimañas.

isidorodecrespo
isidorodecrespo
3 years ago
Reply to  Jose de caba

cuídate que no te confundan y seas también fotografiado sepia. ji ji

Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
3 years ago

Señores………., lo importante Y DISTINTO (cuando todo es lo mismo desde hace tanto tiempo), está en LOS COMENTARIOS del artículo de Doña Kikú Maluchi.

Guille

Milly
Milly
3 years ago

CÒMO VAN A VOTAR POR ALGUIEN QUE DESVALIJÒ EL PAÌS….27% CFK ES DEMENCIAL……NO PUEDE UN ARGENTINO VOTAR POR ALGUIEN QUE PERDIÒ Y ROBÒ A TODOS LOS ARGENTINOS………

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago
Reply to  Milly

SUPONGAMOS QUE ESE PORCENTAJE ES CIERTO, BUENO, ENTONCES ESE ES EL DAÑO QUE DEJÓ KRETINA. (UN 27% DE INÚTILES PARA TODO).

Juan de Quilmes
Juan de Quilmes
3 years ago
Reply to  Milly

ESO ES ABSURDO.!! CRISTINA TIENE 90% DE INTENCIÓN DE VOTO.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago

ADENTRO DEL INODORO.

ΘTЯΛ ЯΞΛLIDΛD
ΘTЯΛ ЯΞΛLIDΛD
3 years ago

CUANDO TE CUELAN UNO UNA VEZ, EL RESTO PASA COMO POR UN TUBO…

¡¡OPEN YOUR EYES!!

¡Basta de defender a sátrapas vendepatria como San Martín o Rosas! ¿Qué más hace falta para que se den cuenta que estos tipejos fueron absolutamente funcionales a los intereses británicos? Olvídense de la propaganda y del bla bla bla, y vean los hechos reales, crudos, puros y duros, y entonces salta a la vista que el “prócer” Joe Saint Marteen o el “patriota” J.M. “Guns & Roses” Rosas por más que intenten disimularlo ¡¡siempre trabajaron y resultaron idiotas útiles a la orden de Inglaterra!!

No en vano la Madre Patria Gran Bretania les acogió amablemente en el fin de sus vidas, rindiéndoles honores y edificando bustos en su gloria y honor: ¡God save the Queen!, implorarían a viva voz y golpeándose el pecho los “patriotas” Joe Saint Marteen y John Emmanuel Roses…

NO HAY PEOR CIEGO QUE QUIEN NO QUIERE VER, USTEDES ELIGEN

comment image

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/spl/pop_ups/04/misc_enl_1092598047/img/laun.jpg

Antonio
Antonio
3 years ago

SI PUTO, SE VE QUE A CASI 2 SIGLOS TODAVÍA TE DUELE EL ORTO DEL GARCHE QUE EL GENERAL LUCIO MANSILLA LE PEGÓ A LA ESCUADRA ANGLO FRANCESA EN LA BATALLA DE LA VUELTA DE OBLIGADO, EL GLORIOSO 20 DE NOVIEMBRE DE 1845, DONDE LAS FF DEL RESTAURADOR MATARON AL INVASOR COMO A PERROS. LOS POCOS QUE QUEDARON VIVOS HUYERON COMO RATAS.

Y A MÁS DE 2 SIGLOS TE DUELE LA GESTA DE LIBERACIÓN SANMARTINIANA.

ΘTЯΛ ЯΞΛLIDΛD
ΘTЯΛ ЯΞΛLIDΛD
3 years ago
Reply to  Antonio

A otro perro con ese hueso! El hecho concreto y definitivo es que el “patriota” Rosas terminó sus días en la gloriosa Gran Bretania con un monumento en su memoria (quizás John Emmanuel Roses haya sido como una especie de Saddam Hussein de la època, pero tuvo la suerte -por ser tan buen alumno de la Corona- de no terminar en la horca como el pobre iraquí, quien también fue un excelente servidor hasta que se quiso pasar de piola).

Y respecto del querido Joe Saint Marteen, qué se puede agregar.de semejante soldadito de vuestra Majestad, la Reina de Gran Bretania: el hombre fue un gran “liberador”, sí, pero a las órdenes inglesas, ya que los ingliy lo utilizaron como buen preservativo para hacer sus tareas (el “patriota” luchó contra España para despejarle el camino a los británicos, así fue ¿o no?), y todo esto se puede constatar y advertir claramente hoy día, porque las consecuencias son el país esclavo que tenemos.

En fin, tanto Rosas como San Martín, no fueron más que idiotas útiles al servicio de la verdadera “Madre Patria”, que no es otra más que Gran Bretania, y pese a que intenten disimularlo, los hechos hablan por sí mismos, gusten o no.

¡God save the Queen!, se regocijarían clamando el dúo Joe & John Emmanuel (por Dios, qué pedazo de traidores!!, garcas marca cañón, pero con incréible buena prensa, especialmente el Pepe St Marteen)

OPEN YOUR EYES, LA ÚNICA VERDAD ES LA REALIDAD.

Pero si prefieren vivir de mentira en mentira, créanse también “el relato” (la “patriota” Kretina “desendeudó” al país, jua jua jua, sí cómo no…, y las “inversiones” del que te jedi llegan la semana que viene, jua jua jua, otro tanto de “neo relato”…)

Lara
Lara
3 years ago

Juan Carlos BLANCO ERA MOZO EN EL COMEDOR DE LA POLICIA FEDERAL FUE ASESINADO POR LA BOMBA QUE PUSO MONTONEROS EL 2 DE JULIO DE 1976, EL AGENTE ERA PADRE DE 5 HIJOS QUE QUEDARON HUERFANOS. CELTYC, (pOR LAS VICTIMAS INOCENTES DEL TERRORISMO ) FUE INVITADO AL ACTO EN HOMENAJE A LOS CAIDOS DE LA POLICIA FEDERAL. NO ESTABAN LOS CANALES DE TELEVISION NI LOS PERIODISTAS “BIEMPENSANTES” TAMPOCO LOS “ESCRIBAS” DE LOS MEDIOS GRAFICOS.¡¡¡ QUE INGRATITUD LOS ARGENTOS !!!

ΘTЯΛ ЯΞΛLIDΛD
ΘTЯΛ ЯΞΛLIDΛD
3 years ago

¿SE VIENE EL MAUSOLEO DE KRETINA EN ENGLAND?

Ehh, quizá… por lo pronto, ya le dieron un “diploma honorario” allá en Israelandia (pagadora serial, pero “patriota”; o “patriota” pero pagadora serial servil de los usureros, usted elija):

http://www.elterritorio.com.ar/verimg.aspx?F=1&A=810&O=/img/1/17/1304804440856336_1.jpg

LALO
LALO
3 years ago

!!!OJO AL PIOJO…!!!LAS PASO EN ARGENTINA ACTÚAN COMO BALOTAJE ANTICIPADO…!!! Y EN AGOSTO SE PUEDE DEFINIR LOS GANADORES…!!!ASÍ QUE A SUS PUESTOS Y A JUGAR A GANADOR …!! Y LA OPOSICIÓN ESTA MUY BIEN PARADA Y DESPUÉS DE AGOSTO ESTE GOBIERNO DE LOS “CEOS”… PUEDE ENTRAR EN UN GRAN “ECLIPSE” Y FINAL DEL RELATO NEO-LIBERAL…!!! TUVIERON LA GRAN OPORTUNIDAD DE LLAMAR A TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS Y TODOS LOS ACTORES RELEVANTES DE LA SOCIEDAD Y HACER UN GRAN ACUERDO NACIONAL , COMO EN EL 2002… Y ASÍ PODER TRANSITAR ESTOS 2 AÑOS SIN SOBRESALTOS…, PERO NO APRENDEMOS MAS Y LO QUE VIENE PUEDE SER DE TERROR…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago
Reply to  LALO
Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago
Reply to  LALO
Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago

SOCIEDAD
Caos de tránsito por un corte total en la Autopista Buenos Aires – La Plata
Es en el km 18, a la altura de Bernal; automovilistas denuncian que los piqueteros arrojan piedras a los vehículos
3 de julio de 2017

Los automovilistas que circulaban por la Autopista Buenos Aires – La Plata se vieron sorprendidos este mediodía por un piquete de la agrupación Aníbal Verón, en reclamo de planes sociales.

La protesta se inició pasadas las 12.30 en el kilómetro 18 de la autovía e interrumpió el tránsito en los dos sentidos. La modalidad fue la habitual; un grupo de personas invadió la traza y encendió gomas para bloquear el paso de los vehículos.

Cientos de automovilistas quedaron varados sin saber bien cuál era el inconveniente o cuál era el motivo del corte; incluso varios denunciaron a través de las redes sociales que fueron agredidos a piedrazos.

El tránsito es desviado en el km 17 sentido La Plata y en el km 21.5 hacia la Ciudad de Buenos aires. La Policía Bonaerense trata de retomar el control para que se reanude el tránsito.
—————————-
KRETINA SIGUE HACIENDO DAÑO.
¿UD. LA QUIERE VOTAR?

Wolfgang
Wolfgang
3 years ago

De judío en judío -y no de ahora- veamos com nos ven para entender lo que nos pasa

New World Order ex-Lic. Carla Fridman
New World Order ex-Lic. Carla Fridman
3 years ago
Reply to  Wolfgang

ANTISEMITA

ISRAEL ES EL PUEBLO DE DIOS

Wolfgang
Wolfgang
3 years ago

Comete este bocadillo Carlita

Enrique
Enrique
3 years ago

ESTO HACE LA JUDÍA VIDAL.

oscar
oscar
3 years ago
Reply to  Wolfgang

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago

El servicio había sido interrumpido en agosto de 2015 y, para su modernización, se invirtieron nada menos que 1.300 millones de pesos. Se renovaron más de 200 kilómetros de vías y se colocaron 250 mil durmientes de hormigón y más de medio millón de toneladas de balasto (piedras que sirven de base a los rieles y durmientes).
https://youtu.be/wJcdPePZUrw
———————————-
LO QUE RANDAZZO (JUNTO A KRETINA) DEJARON EN LA RUINA.
————————————-
MENÚ
Crisis en el transporteSEGUIR
¡Personalizá tu lectura!Ingresá

Durmientes rotos, claves del frustrado intento de llevar el tren a Mar del Plata
La urgencia electoral en 2015 hizo apurar la provisión de materiales; un informe oficial dice que en ese ramal y en el que va a Rosario se partieron 55.000 bloques de una empresa marplatense
SEGUIRDiego CabotLA NACIONLUNES 08 DE MAYO DE 2017
Vías y terraplenes se reforzaron en el recorrido a Mar del Plata, paralelo a la ruta 2
Vías y terraplenes se reforzaron en el recorrido a Mar del Plata, paralelo a la ruta 2. Foto: Archivo
2717

Los bellos durmientes. Así se podría titular la fábula de los durmientes ferroviarios comprados de apuro y a un alto precio, colocados rápido para mostrar gestión y efectividad y que luego quedaron partidos como terrones de azúcar de a miles.

Hay varios protagonistas de la historia. Por un lado, la empresa marplatense que los construyó, Solana-Dhasa (Durmientes de Hormigón Argentinos Sociedad Anónima). Por el otro, el ex ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo, que los compró, y finalmente el actual presidente de la Administración de Infraestructura Ferroviaria (ADIF), Guillermo Fiad, que a poco de asumir se encontró con 55.000 bloques colocados, rotos e inservibles por los que se habían pagado cientos de millones de pesos.

La urgencia tuvo un claro motivo electoral ante las elecciones presidenciales de 2015. El resultado: de los dos ramales en los que se colocaron uno apenas funcionó muy lento en un corto lapso (Constitución-Mar del Plata) y otro sigue corriendo a una velocidad que presupone llegar de Retiro a Rosario varias horas más tarde de lo que esa distancia supone.

La historia se remonta a 2013. Entre ese año y 2015, la gestión Randazzo licitó el cambio de vías para ambos ramales. Se colocaron 1,10 millones de durmientes para sostener los rieles nuevos. Solana-Dhasa fue una de las adjudicatarias. En el ramal a Mar del Plata instaló 129.000 de un total de 227.000 durmientes (fue el adjudicatario más grande); el resto se colocaron en las vías que van a Rosario.

Pero hay que ir un poco más atrás. Un año antes, en 2012, se había creado Durmientes de Hormigón Argentinos (Dhasa). La empresa de material ferroviario se instaló poco antes del llamado a licitación y es un desprendimiento de la constructora industrial marplatense Solana SRL. La empresa, constituida en febrero de 2012, tiene tres socios -Mabel Susana González, Diego Salvador Miceli y Máximo Miguel Miceli- y un capital social inicial de $ 100.000. Así surgió la compañía que un año después, con pocos antecedentes, colocó aquellos 227.000 durmientes fabricados en Mar del Plata.

Florecía entonces la industria ferroviaria de la mano de Randazzo. Tanto fue así que el ministro visitó aquellas instalaciones el 30 de marzo de 2013, un año después del nacimiento de la empresa. “Estamos en proceso de adjudicación de durmientes, por eso venimos a ver la fabricación que se realiza en Mar del Plata”, dijo Randazzo entonces en la planta. Aliento ministerial a la industria nacional.

Sin embargo, las obras nunca se terminaron. Más aún, se conoció que parte de aquellos durmientes se partían a poco de instalados. Hasta estos días, unos 55.000 fueron relevados con fisuras, identificados en un monitoreo que hace Trenes Argentinos Infraestructura (TAI). Las fallas de calidad durante la producción están corroboradas por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), que en un informe señala que se originaron por deficiencias en la calidad del hormigón y en su proceso de curado.

El año pasado, un total de 14 contratos en ambos ramales estaban parados por falta de pago. En abril de 2016, ya en la administración Macri, se analizaron las posibles soluciones para el tema de los durmientes fisurados, ya conocidos en la jerga como “los durmientes de Franetovich”, en referencia a Ariel Franetovich, un estrecho colaborador de Randazzo que fue presidente de Ferrocarriles Argentinos y uno de los responsables de aquella compra.

Durante meses se negoció mano a mano con los proveedores marplatenses y recién en julio se firmó un compromiso con Dhasa. El cálculo estimado de este trabajo, si lo hubiera tenido que encarar el Estado, llegaba, según lo que pudo establecer LA NACION sobre la base de documentos técnicos, a $ 1000 millones.

Finalmente, y luego de una larga negociación, los durmientes serán cambiados. Dhasa se hace cargo del costo de recambio de la totalidad hasta la fecha y de la provisión de nuevos. Además, se selló un compromiso de recambio en el caso que se verifiquen fisuras en algunos instalados durante los próximos cinco años.

Hubo un asunto más: la compañía que se estrenó con aquella licitación reintegró a TAI los anticipos pagados por aproximadamente $ 120 millones. A su vez, tanto el recambio como la provisión serán realizados con controles definidos por TAI. “Ante cualquier incumplimiento -dice el documento-, la Administradora de Infraestructura Ferroviaria (ADIF) podrá ejecutar pólizas de caución por hasta un monto de 451.000 dólares, una hipoteca de la planta industrial de Solana en Mar del Plata y una prenda sobre maquinaria pesada ferroviaria.” LA NACION se comunicó con la compañía. Ninguno de los socios estaba presente. Insistió 48 horas después y la respuesta, después de enviar un mail con un adelanto del tema, fue que la compañía no quería decir nada sobre el asunto.

Los rumores sobre el favoritismo hacia la firma en la licitación se multiplicaron desde entonces. Desde una presunta relación directa con algún constructor predilecto del kirchnerismo hasta otros que hablaban de favores con funcionarios de entonces. También cuentan varios técnicos que entendieron en el proceso que la empresa explicó que fueron muy apremiados con los tiempos y que eso generó la falla, que se multiplicó por al menos 55.000. Dicen que hasta se tuvieron que contratar camiones hormigoneros (trompos, en la jerga) para cumplir con el apremio. El resultado de aquella planificación que prioriza el calendario electoral está a la vista.

“Trenes Argentinos Infraestructura ya puso en marcha un protocolo de relevamiento, inspección y recambio que asegura un monitoreo sistemático y la priorización de la necesidad de recambio de durmientes defectuosos de acuerdo con el tipo y grado de la patología detectada”, señaló la empresa estatal.

Guillermo Fiad, presidente de ADIF, dijo a LA NACION que no fue una negociación fácil. “Lo que se había firmado dejaba en muy malas condiciones de negociación al Estado, pero creo que logramos un acuerdo importante, que hizo ahorrar al Estado 1000 millones de pesos”, contestó.

Randazzo dio sus explicaciones en un mail que envió a este cronista. “En abril de 2015 encontramos el problema. Se notificó en mayo a la empresa, y el 19 de junio se procedió a la rescisión del contrato y los pagos a la firma Dhasa. Además, se le ejecutó la póliza de caución que tenía contratada con la empresa Sancor Seguros”, dijo.

“La calidad de los insumos y los costos y gastos asociados a la provisión corren por exclusiva cuenta de la empresa fabricante, quien siempre tuvo la obligación de acompañar las debidas garantías y pólizas de caución por el fiel cumplimiento de sus obligaciones antes de iniciar una obra o proveer materiales”, agregó.

Así termina la historia. O, mejor dicho, comienza, hasta que cada uno de los 55.000 trozos de hormigón estén cambiados y el tren pueda volver a circular a una velocidad normal.
——————-
NO HAY QUE TENER MEMORIA CORTA

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

Pablo de Tigre
Pablo de Tigre
3 years ago

Me gusta la cara del intendente Arroyo, que está peleado a muerte con la negra puta vidal.

http://www.realpolitik.com.ar/nota.asp?n=unica&id=28429&id_tiponota=20

Se rompió Cambiemos en Mar del Plata

LA NEGRA PUTA DROGARCHA QUE SOLO ROBA Y COGE CON HOMBRES Y MUJERES, ES UN ELEFANTE EN UN BAZAR.

MEMORIA
MEMORIA
3 years ago

Lobezno
Lobezno
3 years ago

Muy buen analisis de Malu :

El laberinto de los votantes – EIP
por Malú Kikuchi • 02/07/2017 •

Jorge de San Miguel
Jorge de San Miguel
3 years ago

ES UN ASALTO CON NOCTURNIDAD Y ESCALAMIENTO
03 de Julio del año 2017 – Nº 1496
http://www.labotellaalmar.com/

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago

BUENOS AIRES (DyN) – Dos gendarmes fueron golpeados y sufrieron el robo de sus armas por parte de varios jóvenes que los sorprendieron en las últimas horas cuando caminaban, por el interior de una villa del barrio porteño de Flores.

Fuentes policiales informaron a DyN que los dos cabos de gendarmería fueron interceptados anoche en inmediaciones del cruce de la avenida Varela y el Pasaje San Juan por cinco jóvenes que quisieron robarles sus pertenencias. Al advertir que eran gendarmes, a pesar de que estaban vestidos de civil, los golpearon y escaparon con sus armas, indicaron los informantes.

ARGENTINA
Estaba trepado a un árbol

Un borracho interrumpió el acto de la Ministra Patricia Bullrich
01/07/2017. Le ofrecieron $50 para que se bajara del árbol donde se encontraba gritando.

Un borracho interrumpió el acto de la Ministra Patricia Bullrich
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, vivió esta mañana un momento de incomodidad durante un megaoperativo en el asentamiento 1-11-14 del Bajo Flores. El hecho ocurrió cuando un vecino apareció en un árbol en completo estado de ebriedad y comenzó a gritar contra las fuerzas de seguridad, que eran parte del operativo de droga incautada.

Según mostraron las cámaras de televisión, la ministra pidió que lo bajen y un policía le ofreció 50 pesos. El hombre aceptó pero como no se los dieron, se desnudó, volvió a subir y siguió gritando ante la mirada de 2.500 hombres armados. El despliegue policial incluyó patrulleros, camionetas, camiones, una tanqueta, apoyo de helicópteros y drones para monitorear los movimientos desde el aire.

TODO DESPUES DE QUE LA BULLRICH ASEGURARA QUE IBAN A IMPARTIR SEGURIDAD EN ESA VILLA. NO ES COMICO ES TRAGICO.

NO HACE MAS QUE DESNUDAR NUESTRA REALIDAD.

OTROS QUE NO VUELVEN MAS....
OTROS QUE NO VUELVEN MAS....
3 years ago

………YA TIENEN UNA ENTREVISTA MASIVA CON MAHOMA…….!!!!!

—- Dos yihadistas del ISIS fueron capturados cuando huían de Mosul disfrazados de mujeres

Los terroristas del denominado Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) comenzaron a adoptar insólitas maneras de escape de Mosul, ante la ofensiva militar de Irak y la coalición internacional contra el último bastión yihadista……………..

—- La caída de Mosul

El ISIS contraataca con mujeres suicidas

Dos kamikazes se detonaron, cuando iban ocultas entre un grupo de civiles en la Ciudad Vieja de Mosul. En un ataque aparte, un terrorista vestido de mujer se voló en un campo de desplazados……………

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago

POR ACA KKKKAMBIEMOS EN SUS ULTIMOS ABUSOS COMO EL AUMENTO DE LOS COMBUSTIBLES Y EL IMPULSO INFLACIONARIO.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

LO LAMENTO, NO PODÉS PAGARLO?. VENDÉ EL AUTO.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago

NO TE PREOCUPES POR MI . LA ADVERTENCIA ES PARA LOS QUE CREEN EN MAGIA. VOS ES CLARO QUE NI SABES ANDAR EN BICI.

Mario
Mario
3 years ago

LOS VALIENTES EJÉRCITOS DE SIRIA, IRAK, RUSIA E IRÄN LES ESTÁN DANDO CON TODO A LOS JUDÍOS DEL ISIS-MOSSAD.

NO VUELVEN MAS
NO VUELVEN MAS
3 years ago

comment image

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  NO VUELVEN MAS

MEJOR TE QUEDARIA, GRACIAS A NOSOTROS REGRESARON .KKKAMBIA EL USUARIO.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

O SEA QUE ES SERIA EL 6TO.PUNTO POR EL CUAL LOS KK SON PELOTUDOS.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago

O SEA QUE ESE SERIA EL 6TO.PUNTO POR EL CUAL LOS KK SON PELOTUDOS

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago

SEGUI DICIENDO BOLUDECES, QUE LES QUEDA POCO.

PUTA LADRONA ASESINA Y TERRORISTA
PUTA LADRONA ASESINA Y TERRORISTA
3 years ago

Y ENCIMA CANDIDATA ??????? NOS FALTA MUCHO PARA SER UN PAIS SERIO NORMAL Y CIVILIZADO.

http://pbs.twimg.com/media/CAl8l_AXIAAV4PV.jpg

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago

SON TODOS MAS O MENOS LO MISMO, NO VISTE A MAURICIO Y LA CARRIO. INCLUSO SON PEORES POR QUE ESOS SON CINICOS .

LUCHO
LUCHO
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

Se escribe argezuela… sin u de bolUdo

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  LUCHO

CLARAMENTE EL BOLUDO SOS VOS YO ME AUTODENOMINO COMO ME VIENE EN GANA. FORRO.

LUCHO
LUCHO
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

Se escribe argenzuela… sin u de bolUdo

Tino Bertetas Ortondo
Tino Bertetas Ortondo
3 years ago
Reply to  LUCHO

QUÉ VIVO QUE SOS LUCHO!!!!

ENCIMA LO ESCRIBISTE MAL, NEGRO DE MIERDA.

GIL.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  LUCHO

BOLUDO Y ESTUPIDO AL CUBO, POR ESO SE ENTIENDE ESTE GOBIERNO DE SAQUEADORES . PERO YA TIENEN LOS DIAS CONTADOS. FORRO

El Restaurador
El Restaurador
3 years ago

Y, QUE QUERÉS QUE SEA EL PAÍS, CON NEGROS DE MIERDA COMO VOS PATA NEGRA, QUE TODAVÍA TE CREÉS QUE LOS DEL ISIS MOSSAD SON ÁRABES.
EL MUNDO ENTERO SE AVIVÓ, MENOS VOS.
AJAJAAJAJAJAJAJJAAJ

VOS TENËS EL SESO MÁS CERRADO QUE CULO DE MUÑECA Y EL ORTO ABIERTO COMO UNA FLOR.

RETARDADO!!

ALEJANDRA
ALEJANDRA
3 years ago

Yo creo que muchos argentinos, y varios foristas, no llegan a entender que no somos un país rico ni nada que se les parezca. El daño enorme que le produjeron al país los populismos en sus diversas formas, nos dejaron en una situación muy complicada. Los políticos más racionales ( no importa su signo) saben perfectamente que el país no es viable con millones de planes y gente que no quiere trabajar y otra que no pude acceder a ningún trabajo porque carece de capacitación. Después de octubre (salvo los mesiánicos) la mayor parte de la oposición se va a encolumnar detrás del proyecto del gobierno de sentar las bases de un país serio, de una república. Los fanáticos quedarán en el camino!!!

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  ALEJANDRA

EN VEZ DE ACABAR CON LOS PLANES Y DEMAS INSERVIBLES DESARMANDO AL UNISONO TODAS LAS BURBUJAS Y BOMBAS ARMADAS DESDE EL 2008, LOS POTENCIO, IGUAL LE VAN A VOTAR EN CONTRA.

SEGUÍ ASÍ, LO UNICO QUE TE QUEDA ES SOÑAR.

ALEJANDRA
ALEJANDRA
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

Me parece muy bien que empieces a reclamar para que se terminen los planes de una vez por todas. Que vayan a laburar!!!!

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  ALEJANDRA

NUNCA LAS DEFENDI, FUE EL PRINCIPAL ERROR NO EXIGIR TRABAJO SOCIAL O ESTUDIO A CAMBIO.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago

ESTO TAMBIEN ES CORRUPCION Y ES SOLO UNA MUESTRA…………………………………

Otro cero en geografía: anunciaron obras en Tucumán, pero eran en otra provincia
No es la primera vez que ocurre con el Gobierno. Se trata de una obra del Plan Belgrano, que no tenía el destino indicado en las publicaciones.
Hace 18 horas
Politica
Otro cero en geografía: anunciaron obras en Tucumán, pero eran en otra provincia
1/1 · ()
A pesar de los reiterados “ajustes de tuercas” en la maquinaria publicitaria y de propaganda el del Gobierno, se volvió a incurrir en un error garrafal a la hora de promocionar una obra del Plan Belgrano.

Presidencia de la Nación difundió una obra que según la promoción tenía destino en Tucumán, pero realmente los beneficiarios están en Misiones. Ni por cerca, ni parecido, y sobre todo, bastante lejos del “Jardín de la República”.

Con solicitadas en los diarios, Nación difundió una obra del Plan Belgrano como si fuera en una localidad tucumana. Para la publicación de este material, el macrismo a través de José Cano, el funcionario encargado del Plan , cabe destacar… gastó 200 mil pesos.

A GASTOS GENERALES O SEA DEFICIT.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago

KKKAMBIEMOS CON SUS REGULACIONES ESPANTA A LOS QUE PRODUCEN, SOLO REPARTE MAS POBREZA ENTRE LOS POBRES. Y LES GENERA GRANDES GANACIAS A SU CIRCULO ROJO. GRACIAS AL ENDEUDAMIENTO Y POSTERIOR SAQUEO MEDIANTE IMPUESTOS Y SERVICIOS. AUMENTAR OTRA VEZ EL COMBUSTIBLE FUE UN ERROR QUE LO PAGARAN MUY CARO.
SOLOS SE CERRARON LAS PUERTAS..

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

COMENZÁ A PAGAR MAS CARO.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago

NO SABES LO QUE DECIS, SE TE NOTA LA DESILUSION. BUSCATE OTRO LABURO, MUY MAL TE DEBES SENTIR CUANDO ESTAS SOLO.

BELKYS
BELKYS
3 years ago

Es increíble observar cómo en las últimas semanas amainaron abruptamente las
diatribas contra la señora Elisa Carrió. Durante semanas enteras en todos los
sitios y fundamentalmente aquí en nuestro Informador Publico arreciaron con
inusitada contundencia las más incalificables descalificaciones intentando borrar
de la escena política a nuestra Fiscal de la República. Tal como afirma mi esposo
ingeniero, en política no hay nada gratuito. De lo que simplemente se trataba era
de bloquear a la señora Elisa en esos días en que el PRO decidía los candidatos
que escogería para la próxima elección. Se sabía que la nominación de Lilita era
inevitable y eso preocupaba a la inmensa cantidad de corruptos que asuela
nuestro país. Habia que “borrarla” como fuese. Y se desgañitaron en los foros
señalando imaginarios “pecados”.
Hoy se acabaron los insultos. Impera la resignación entre los delincuentes, y ello
tiene razones fundadas: la señora Carrió, según “Clarín” de ayer domingo, supera
en un veinte por ciento al segundo de los postulantes. Es evidente, la verdad,
aun tardando, acaba imponiéndose inexorablemente.

Pepe Acosta LA OJOTA
Pepe Acosta LA OJOTA
3 years ago
Reply to  BELKYS

CLARÍN MIENTE Y VOS BELKIS SIEMPRE LA MISMA POBRE NEGRA SIERVA ANALFABETA.
EL RULO LOUSTEAU LE SACA A LA CHUPACONCHAS NARCO TRAFICANTE Y ASESINA elisa carrió, MÁS DE 20 PUNTOS.
ESTÁ TAN DESESPERADDA LA GORDA DEFORME DEPRAVADA CHUPACAJETAS QUE COGE CON MUJERES Y CON PERROS, Y QUE OPERA PARA EL HIJO NARCO SICARIO ASESINO DE UN CARTEL MEJICANO, QUE LLAMA CUCO A CRISTINA KIRCHNER, CUANDO EL CUCO HORRIBLE ES EL CACHALOTE BOLSA DE GRASA Y MIERDA elisa carrió.

NO LA VOTA NADIE A LA BESTIA CORRUPTA LA NEGRA CHAQUEÑA CORRUPTA Y CRIMINAL.
GARGANTA DE HIERRO SE VA A HACER UNA FLOR DE PAJA Y VOS belkisNEGRA INFELIZ SIEMPRE HACIENDO DE PAYASA.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago

ACÁ TENÉS UN CURSO ACELERADO.

https://youtu.be/X3MEqQe91YM

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  BELKYS

CARRIO ES LA SALVAGUARDA PARA TODOS LOS LADRONES Y CORRUPTOS, NO VES QUE ESTA JUNTO A SU LIMITE MORAL MACRI HASTA LO SEÑALA GIL LAVEDRA. (En conversación con “Mañana Sylvestre”, el programa que conduce Gustavo Sylvestre en Radio Del Plata, el ex Legislador radical Ricardo Gil Lavedra se refirió a Elisa Carrió en estos términos: “Todos la conocemos, no hay que hacer comentarios, todos sabemos de que se trata, no merece atención. Ella ha dicho permanente que Macri es corrupto y un ladrón y ahora lo que está tratando de formar un frente electoral con él, lo que está en las antípodas de las fuerzas”.)

DECILE A TU MARIDO INGENIERO QUE TENDRA EL TITULO PERO NADA DE INGENIO. O SEA QUE ES UN INUTIL.

Irene
Irene
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

Si el marido de esta pobre negra forra fuera ingeniero, no lo diría jamás, como es muy raro que acá los foristas digan sus titulos, que casi todos los tenemos.
Una verdadera ridicula la tal belkis y como le dijo alguien acá: dime de lo que alardeas y te diré de lo que careces.
Siempre haciendo el ridículo está, como una pobre infeliz!!

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA
bob
bob
3 years ago
Reply to  BELKYS

La “llamada fiscal de la Republica” tiene el hijo Enrique Santos, un narco que está en la mira de la DEA. Así que mucho no puede hablar.

TITO
TITO
3 years ago

EL KENNEDY DE NARCODELTA ES EL PREFERIDO DE IRONICS
CHE, EN TREN DE DUDAR, NO SERÁ MEJOR DEL CAÑO?

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  TITO

SIN DUDA, POR QUE AL NO TENER MAYORIAS NO TE VA A JODER.

TITO
TITO
3 years ago

AFIRMACION DE PAPITO ANGELICI, HERMANO DEL ALMA DEL HIJO PELOTUDO DE
FRANCO : BOCA ES EL EQUIPO MÁS FAMOSO DE SUDAMÉRICA.
TIERNO.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago
Reply to  TITO

CLARO EL MAS FAMOSO……… SI USTEDES TIENEN EL CABARET NUMERO UNO

Age
Age
3 years ago

La sociedad argentina está tan corrida a la izquierda, que el socialismo amarillo de kkkkambiemos les parece liberal.

Excelente definición de J. Milei.

Mientras el dólar oficial supera los 17 pesos, más caro que el negro. Se viene la caida, que todos ocultan.

TITO
TITO
3 years ago

GENIAL BORENZTEIN, EL HIJO DE. DIJO QUE LAS LISTAS DE CRISTINA LAS ARMÓ
DURÁN BARBA.
SIMPÁTICO.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  TITO

COMO VEN QUE ESTAN IMPLOSIONANDO LE QUIEREN TIRAR LOS PROBLEMAS Y LA CULPA A LOS NUEVOS LEGISLADORES.
POR ESO LE HACEN TANTA CAMPAÑA, SE QUIEREN IR Y EL RESTO ALGUNOS MUY POQUITOS ESPERAN MAGIA. DESPUES DE LAS ELECCIONES GANE QUIEN GANE VA A VENIR Y SERA MUY NEGRA.

Luisa 25
Luisa 25
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

LASTIMA OTTAVIS

MI COCAINOMANO FAVORITO

MIRA QUE LA GENTE NO ES BOLUDA

PONETE SOBRIO

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  Luisa 25

VOS MISMO LO ASEVERAS LA GENTE NO ES B…… SE LES ACABA EL CURRO DEL SAQUEO A LOS QUE PRODUCEN PARASITOS DE COUNTRY..

Age
Age
3 years ago

Hace 40 años el hombre bajaba en la luna y el tren a Marpla tardaba con bandeja porta autos y demás salones comedor, cine, etc 4 horas, Ahora están contentos y hacen propaganda, por que tarda 7 horas y ni siquiera lleva autos.
Argentina enferma, igual que el tren bala.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago
Reply to  Age

AGRADECE QUE TENES UN TREN TODAVIA

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago

CON TU APELLIDO FICTICIO O NO DEBERIAS ADECUAR LA MENTE A LA SUPERACION Y NO A TOLERAR O COMENTAR LA MEDIOCRIDAD.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  Age

MUY BUENA RESEÑA, MUY OPORTUNA. HACEN PROPAGANDA A COSTA DE LA DEUDA CON UNA CARRETA SEGURO QUE NO LE PUEDEN PONER EL CASCABEL AL GATO Y POR ESO LO FRENAN PARA QUE LA GENTE SIGA VIAJANDO EN MICRO. O POR LA RUTA.
SINO COMO ERA ANTES Y DEBERÍA SER MEJOR AHORA, LE AGREGARIAN MAS COMODIDADES , VELOCIDAD, VAGONES AUTOMOVILISTICOS, COMO EN EL PRIMER MUNDO.

VULCANO
VULCANO
3 years ago

Parafraseando al maestro Borges, las nadas de éstos candidatos en poco difieren……

MARITO
MARITO
3 years ago

Ji Ji Ji Ji ………………. el cabezón Artemio López dice que “Cristina arranca con 45” en sus encuestas.
Cuarenta y cinco deben los centímetros de la entrepierna, donde tiene una cochera de tampones.
El Canal de Beagle al lado de la Fernández es apenas uno de esos hilitos de agua cristalina que
suelen aparecer al transitar los valles cordobeses.
Artemito sueña con un regreso triunfal para poder volver a pagar las expensas del depar que compró
en los años felices, los mejores en su vida de recalcitrantre alcagüete profesional .

MARITO
MARITO
3 years ago

Ji Ji Ji Ji ……………… el cogedor de esposas preñadas adúlteras no arranca en las encuestas.
El pobrecito cabeza de plumero ni figura. Es un tipo para la “B” como Aldosivi. Pero no es
dolobu, la chicanea a la dagor Carrió desafiándola a debatir pensando en alguna notita en
los medios. El muy nabo piensa que un rival que va arriba con veinte puntos puede rebajarse
a discutir “con el que barre la vereda”. Si los boludos volaran estaría siempre nublado.

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago
Reply to  MARITO

No lo critique tanto a “rulitos”. Es lo mejor que consiguieron los radicales ¡¡Calcule como es el resto!!

Lo importante de “rulitos” es que capte el voto de los “progres”. Así nos ahorramos tener que pagarle el sueldo a algunos inflices e inutiles de la Unidad Ciudadana

Luisa 25
Luisa 25
3 years ago
Reply to  Javierferrero

RULOS ESTÁ CASADO CON UNA ACTRIZ, ESO ES MUY IMPORTANTE

MARY
MARY
3 years ago
Reply to  Luisa 25

LUISA 25….RULOS ESTA CASADO CON UNA ACTRIZ, PERO EL TARTA ESTA REJUNTADO CON UNA MODISTA. SIN DESPRECIAR LOS OFICIOS, PERO CADA COSA EN SU LUGAR……VIO

Daniel-- 25de Mayo 11.
Daniel-- 25de Mayo 11.
3 years ago
Reply to  MARY

ENCIMA UNA CRIMINAL ESCLAVISTA LA MODISTA TURCA, CON CADÁVERES EN LA SUELA DE SUS ZAPATOS.

Saben quién operó en la justicia con amenazas a los jueces, mandada por el tarta corrupto hijo de mil putas, para que descabecen las denuncias sobre los muertos en los talleres clandestinos de la familia awada??

ADIVINEN.

Mariano para el viejo puto arrastrado y rata apestosa de cloaca el pelotudo orto culeado de marito ji ji ji ji DE FORRO ASQUEROSO.
Mariano para el viejo puto arrastrado y rata apestosa de cloaca el pelotudo orto culeado de marito ji ji ji ji DE FORRO ASQUEROSO.
3 years ago
Reply to  MARITO

SOLO UN ARRASTRADO COMO VOS, UN VIEJO PUTO MISERABLE Y DENIGRADO PUEDE APOYAR A LA CHUPACONCHAS ASESINA LA NEGRA CHAQUEñA ASQUEROSA, CORRUPTA NARCO Y ANALFABETA CRIMINAL, CHUPAORTO DE CUANTO CORRUPTO ASESINO HAY EN EL PAÍS, DESDE HACE 40 AÑOS.
A VOS HAY QUE MATARTE HIJO DE MIL PUTAS Y A LA CHUPACAJETAS PEDÓFLA NARCO ASESINA, EL PUEBLO LA VA COLGAR DE LA LENGUA QUE USA PARA CHUPAR CONCHAS.

TODOS A VOTAR AL RULO LOUSTEAU que se cogió a una puta embarazada, pero nunca mató a nadie, no es narcotraficante, no tiene un hijo sicario asesino en Méjico, jamás extorsionó a nadie, no hace 40 años que viene robando y mintiendo, no es agente del mossad israelí, no le roba a los pobres con la garrafa social, no fusilo a nadie en Margarita Belén, no coge con perros y los caga a palos y no le mandan pibas de 12 años de la intendencia de Pilar.

Pablo de Tigre
Pablo de Tigre
3 years ago

ES TREMENDO EL PRONTUARIO DE LA GORDA INFAME!!!

ES UN ASESINA EN SERIO, UNA DELINCUENTE QUE PERPETRÓ TODOS LOS DELITOS HABIDOS Y POR HABER EN EL CÓDIGO PENAL
HAY QUE SER UN AMORAL TOTAL PARA DEFENDER O VOTAR A ESTE ENGENDRO DEL MAL QUE ES LA GORDA ASQUEROSA Y MALDITA.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  MARITO

CARRIO ES MAS CHANTA Y CINICA, QUE SU LIMITE MORAL Y ESO YA ES MUCHO DECIR. FIJATE QUE REPRESENTATIVIDAD PUEDE LOGRAR.
IGUAL SE LES ACABA EL TIEMPO CON O SIN CARRIO. YA IMPLOSIONO PROGRESIVAMENTE, HACE UNOS DIAS.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
3 years ago

CRISTINA LADRONA

APRENDE DE VIDELA LOS RECAGO A TIROS

MURIO SIENDO UN HOMBRE HONESTO SIN UN PESO

Y CUMPLIO SU DEBER COMO SOLDADO

TU EJEMPLO NOS GUIA

VIDELA

MARITO
MARITO
3 years ago

Ji Ji Ji Ji ………………. Explota el Radicalismo, Ricardito Alfonsín, el hijo nabo del recontranabo
que era el drepa anunció que si suprimen las internas en el Partido renunciaría ipso-pucho.
El sisma que provocaría esta colosal ruptura, que daría por tierra con otras ya emblemáticas
en el seno de los Radichetas, como la escisión Frondizzi-Balbín, o la de Frondizzi-Alende, y
la de De La Rúa- Chacho, sacudiría los cimientos del centenario Partido fundado por Alem.
Qué digo !!! . . . oscurecería incluso la epopeya de aquella Revolución del Noventa que
precisamente el barbeta Don Leandro protagonizara, preocupado por terminar con
“el Régimen” como llamaba a los Liberalotes que nos habían ubicado en el séptimo lugar
en el ranking de naciones. El barba se peló la frente en el noventa, aunque lamentablemente
dieciséis años después llegó el enciclopédico Hipólito para hacernos conocer las mieles del
Populismo. Desde entonces nunca dejamos de descender.
Pienseló Ricardito, si usted se pira el Partido se va los boxes. Las decisiones apresuradas
no rinden frutos. Dios y la Patria se lo reprocharán.
Si los boludos volaran estaría siempre nublado.

Tino Bertetas Ortondo
Tino Bertetas Ortondo
3 years ago
Reply to  MARITO

EMPEZANDO POR VOS VIEJO CAGALITROSO BOLAS DE PLOMO.
NO VUELES PORQUE LLOVERÍA MIERDA.
JI JI JI JI

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  MARITO

NUNCA LE DI BOLA A ALFONSIN PERO ES CLARO QUE ES DE LO MAS DIGNO QUE TIENE EL RADICALISMO. NO TODOS SON ARRASTRADOS POR UN HUESITO.
CON RAZÓN KKKKKAMBIEMOS FRACASO.

ES INCREIBLE LA CANTIDAD DE PELOTUDOS E IGNORANTES QUE ENGROSAN SUS FILAS

PEPE
PEPE
3 years ago
Reply to  MARITO

MARITO…..EN KAMBIO KAMBIEMOS EXPLOTA POR LO ACTUADO POR EL HIJO PELOTUDO DE FRANCO ….Toma;!!!!!!

Pero
Pero
3 years ago

si se va “ipso-pucho” ….se muere de hambre porque es un insevible que solamente se ocupa de comer, dormir y cagar. Si no come no va a poder dormir ni cagar.
Pobrecito que futuro negro le espera.

MARITO
MARITO
3 years ago

Ji Ji Ji Ji ……………….. Gente del PRO se lanzó a la búsqueda del carpintero que armó el
escenario donde el domingo Cristina presentaría sus candidatos. Se desconchó hasta el
ojete y hay treinticuatro heridos con moretones hasta en el orto. Se desconoce el paradero
del pobre laburante. El PRO lo quiere para nombrarlo Jefe de Campaña hasta octubre.

AJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
3 years ago

no fue el carpintero el responsable de la mini tragedia, fue por un exceso de peso.
El carpintero calculó sin caca y no tuvo en cuenta el peso de la mierda, los choris los tetras y las yerbas.
Tendrían que haber contratado a un arquitecto como julito.

MARITO
MARITO
3 years ago

Ji Ji Ji Ji ………………… Una duda “cartesiana” mucho más intensa que la que abrumaba al franchute
Descartes, promotor del “escepticismo metodológico” que sintetizó en el “Pienso, luego existo” :
¿será que uno los ve recontraasquerosos al Gato Silvestre y al Cabezón Navarro porque franelean
al Kirchnerismo o será que el Kirchnerismo es tan repugnante que nos genera el rechazo hacia estos
dos valientes y enjundiosos periodistas que en cualquier momento serán ternados para el Premio
Pulitzer del 2017 ? . Si los boludos volaran estaría siempre nublado.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  MARITO

SI VOLARAN…. PERO NO. ENGROSAN A KKKKAMBIEMOS. POR ESO ESE CONJUNTO DE BOLUDOS QUE ADEMAS SE CREEN ILUMINADOS ESTAN ARRASTRANDO AL PAIS A UNA DE LAS PEORES CRISIS DE LA HISTORIA.

Lic. en Psicologia, Dra en leyes y Analista Internacional Carla Fridman
Lic. en Psicologia, Dra en leyes y Analista Internacional Carla Fridman
3 years ago

Cuando la ves vestida de princesa en una asunción o parada en un escenario con un blusón de lana que le queda grande, la ves tan pequeña, tan frágil que sentís ganas de protegerla y abrazarla.

Su gran inteligencia la llevó a la ONU y a distintos parlamentos latinoamericanos y europeos desde donde deslumbró con sus discursos caracterizados por la profundidad y la franqueza, para que todxs pudieran entender. De pie enfrentó al Fondo Monetario Internacional (FMI) como nunca nadie lo había hecho. Así, defendió a su pueblo con seguridad y terminó con la deuda.

Cristina le dio dignidad a nuestro pueblo. Entregó asignaciones por hijo, becas para estudiantes y, ante la sorpresa de muchxs, creó universidades públicas en los municipios más pobres del país. Sí, educación para todos y todas. De su mano creció la industria y abrió fábricas para que miles de trabajadorxs tengan un empleo digno. Además, a partir de sus políticas, logró un desarrollo tecnológico que hace que aún hoy se me caigan las lágrimas cuando recuerdo el día del lanzamiento y puesta en órbita del satélite ARSAT. No lo podíamos creer, nuestro país estaba de pie.

Soportó de pie la muerte de su compañero de toda la vida, el gran político y, en ese momento tan difícil, tampoco nos abandonó. Jamás renunció a la lucha por y para nosotrxs a pesar de ser traspasada por el dolor. Ahora, nos demuestra ser la más humilde de todas, la que ocupó el cargo más alto, hoy vuelve para mostrarnos cómo se debe hacer política. En las calles, en las fábricas y en los barrios. Como una más.

Todos los latinoamericanos la amamos porque ella, la más grande mujer, abrió la puerta a todxs.

Hoy los niños dicen Cristina antes que mamá y con sus pequeños deditos hacen la V de la victoria.

El enemigo la quiere destruir y para eso la difama e inventa mentiras pero lo que no saben es que ella, como Juana Azurduy y Eva Perón, ya pasó a la historia de nuestra amada Patria.

Con ella al frente el triunfo está asegurado porque millones saben que es la única que nos puede devolver la dignidad.

Te queremos, Cristina. Y por eso estaremos siempre a tu lado, siempre.

Gracias por tanto.

¡Viva la Patria!

HEBE

Wolfgang
Wolfgang
3 years ago

Acá tenés otro bocadillo Carla

Wolfgang
Wolfgang
3 years ago

Vos defendés esto Carlita. Realmente repulsivo.

Germán
Germán
3 years ago
Reply to  Wolfgang

QUÉ CÁNCER SON ESTOS JUDÍOS MALDITOS. LA PUTA MADRE QUE LOS PARIÓ. MALDITOS SEAN.
HACEN GUITA ROBANDO Y MATANDO Y SE CREEN DIOSES EN SERIO Y SON LOS PUTOS HIJOS DEL DEMONIO, EL EXCREMENTO SUB HUMANO, EL CÁNCER PUTO DE LA HUMANIDAD.
HABRÍA VERDADERA PAZ EN EL MUNDO SI ESTOS PUTOS NO EXISTIERAN.

oscar
oscar
3 years ago
Reply to  Wolfgang

Wolfgang
Wolfgang
3 years ago

Carlita, lee esto “Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.” y después mirá esto http://www.elintransigente.com/politica/2017/7/3/cristina-kirchner-unica-puede-devolver-dignidad-aseguro-443799.html.
Capito?
Si querés decir algo usá la cabeza. Bueno, es una forma de decir porque cabeza no tenés.
No copies y pegues más nada ¿Capito?

Luisa 25
Luisa 25
3 years ago

ESOS NIÑOS SON LOS NIETOS DE LA PETERA
SI LE DICEN ABUELA SE ENFURECE, POR ESO LE DICEN CRISTINA

Argento
3 years ago

Memoria/Chiclana: Amén.

MARITO
MARITO
3 years ago

Ji Ji Ji Ji …………………… Un superboludo de cuarenta pirulos le puso el fósforo a una cañita de
Navidad que reventó y le dejó un ojo como gato que agarró una moto. Demandó a la Fábrica
de Cuetes “Cienfuegos” y lo tienen que indemnizar con un millón de mangos. “Cienfuegos”
apeló y rumbiaron a la Corte, donde piensan que habrá tipos más sensatos que el forrazo del
juez que en primera instancia falló a favor del nabo que quedó tuerto. Entre los argumentos
del boga que asumió la defensa (miiiiiren el apelliiiiido : Dr. Dominguez !!!) (perdón INADI)
destaca éste : “al perder su ojo, mi defendido se ve imposibilitado de manejar su computadora
con la facilidad con que antes lo hacía”.
Es seguro que para la próxima Navidad el moco éste al que le quedó una ventana como la
que tenía el inefable Néstor, se predisponga a precaverse ante eventuales accidentes, o sea
le hará dos orificios a una lata de aceite “Ricoltore” de diez litros y se la enfundará en el melón
al mejor estilo Neil Amstrong, antes de encender la cañita.
Si los boludos volaran, estaría siempre nublado.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

http://www.lanacion.com.ar/2039057-afirman-que-la-suba-del-gasoil-le-costara-al-campo-3600-millones

Pero de qué te quejás, Etchevehere? En política, como en cualquier actividad, nadie puede alegar su propia torpeza. Gobiernan ustedes ahora. No gobierna el kirchnerismo

. Tampoco el Presidente es Sergio Massa, ustedes optaron por Macri hace dos años, trenzaron todo lo que querían trenzar, colocaron el Ministro de Agricultura y decidieron que así la iban a levantar con pala. Te salió mal el operativo?

Una pena. Te molesta la inflación? No te preocupes, ahora se te viene un estallido tipo año 1981, donde te van a reventar bien reventado. Se te puso caro el país porque el dolar te quedó atrasado?

Jodete bien jodido. Cómo creías que te iba a favorecer el tipo de cambio repitiendo la misma de Martínez de Hoz desde el Banco Central?
Ustedes, como corporación y como clase social, vuelven a lo mismo que hicieron entonces. Pésimo antes, pésimo ahora.

Y Macri te traicionó con las retenciones a la soja?

Cómo es que te compraste el buzón de que te las iban a bajar?

Ya se igual que no podés reconocer nada, porque queda horrible quedar como un boludo ante la prensa.

CARLOS MASLATON

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

http://www.ambito.com/888600-consultoras-ya-corrigen-hacia-arriba-la-inflacion-para-2017

País de burros. Las advertencias fueron debidamente presentadas desde estas columnas. Siguiendo la propaganda política oficial del régimen macriísta, las “consultoras” dicen todas lo mismo, copiando las declaraciones de los funcionarios que falsifican las estadísticas y deliran con proyecciones que no existen.

Estamos a punto de ingresar en un proceso inflacionario del estilo del vivido entre abril y diciembre de 1981
, ante el desbande en este 2017 de los mismos artificios
que en 1979-1981 sostuvieron la última etapa del Proceso en la gestión Videla.

Porque, señores, lo que han aplicado Prat-Gay, Dujovne, Sturzenegger y Caputo y sus secuaces
es el Plan Martínez de Hoz II,

casi cuatro décadas después de aquél desastre.

Se vienen tiempos de destrucción, y el único responsable de la destrucción será el gobierno de irresponsables asumido el 10 de diciembre de 2015.

PD: Dedicado al econometrista Javier Milei, defensor televisivo del experimento macriísta, falso liberal que engañó a sus seguidores, e ideólogo de la técnica de endeudar al país para que la inflación no se note y quede reprimida.

CARLOS MASLATON

El 22M
El 22M
3 years ago

Todavía estoy, (que ya es bastante), sobre la superficie de este Territorio asolado por hordas salvajes de empresarios, chacareros, estancieros, delincuentes sindicales, diputeados, cenadores, gob-errantes, escribas publicistas de pluma sumisa y bien pagada, profesionales chacarerizados, jueces estancieros y otras variantes, de la codiciosa especie Homo Consumens; que han desatado una guerra que recién comienza, (y nadie sabe como terminará).

Estos Codiciosos Fanáticos, propietarios de todo, incluído el propio Estado, con el que compiten o no, según sea la banda fascista que lo conduce. Con el objeto de mantener sometidos a los habitantes, los idiotizan con una Droga Social, aplicada desde la cuna a la tumba, mediante una secta de teófagos, (sostenida por el Estado), adoradores de un fetiche patibulario, donde tienen clavado al Dios, que en un ritual llamado Comeunión, se lo morfan en forma de Bhostia.

El Estado también fomenta y promociona otra potentísima Droga Social aplicada a toda la población, a través de Empresas de Espectáculos Deportivos y Publicitarias, que son verdaderas Fábricas de Pelotudos Absolutos, (con varios tipos de pelota: Para la pata, la mano, la paleta etc.).

Con el advenimiento de la Globoludización, desde la era del Beduinado Salvaje, pasando por la de Equus Ferus, hasta el Canem-Feles-Rat, (Can-Gato-Rata), estas drogas sociales y la masiva provisión de drogas químicas, han acentuado la irracionalidad y la violencia en la población, provocando este Cáos generalizado que se vive hoy.

Si es que pueden, Salúdense, (que yo ya me fui a la mierda…)

El 22M

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

GOLPE A LA MAFIA SINDICAL INTERVIENEN EL SINDICATO DE CANILLITAS

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

http://www.perfil.com/politica/la-justicia-electoral-rechazo-las-listas-de-ishii-y-ottavis.phtml

Qué suerte, se salvaron estos dos in-votables. El que no se salva es Randazzo, cuyos votos tienden a cero. Más aún, tras las PASO hasta la lista de diputados de Randazzo por la Provincia caerá tan bajo que llegará a perforar el piso electoral de la ley. Randazzo será: cero senadores – cero diputados.

CARLOS MASLATON

Lobezno
Lobezno
3 years ago

ALEJANDRA
03/07/2017 at 3:53 PM
Yo creo que muchos argentinos, y varios foristas, no llegan a entender que no somos un país rico ni nada que se les parezca. El daño enorme que le produjeron al país los populismos en sus diversas formas, nos dejaron en una situación muy complicada. Los políticos más racionales ( no importa su signo) saben perfectamente que el país no es viable con millones de planes y gente que no quiere trabajar y otra que no pude acceder a ningún trabajo porque carece de capacitación. Después de octubre (salvo los mesiánicos) la mayor parte de la oposición se va a encolumnar detrás del proyecto del gobierno de sentar las bases de un país serio, de una república. Los fanáticos quedarán en el camino!!!

No solamente los populismos y sus lideres , generalmente cornudos y prostitutas , sino grupos de seguidores fanaticos o un poquito mas que eso ;……..terroristas de extrema-derecha y de extrema-izquierda , – apologos de la violencia sanguinaria que ya estan caminando en la cornisa del Delito , infrigiendo Arts previstos en el Codigo Penal.

Y estan aca , ingresan todos los dias , difaman , insultan , ofenden Damas , incentivan al Odio Racial y a la Intolerancia Civica ciudadana.

Se esta trabajando sobre eso , Alejandra ; ya hay un Juzgado en el tema.

Que hacen los nazis en este Portal Independiente , que brega por una Republica ?

Que hacen los defensores del terrorismo de ultra-izquierda aca en este Foro ?

Ya es hora que vayan presos.

El Restaurador
El Restaurador
3 years ago
Reply to  Lobezno

Acá el único que va a ir preso sos vos, pata negra POR PUTO, POR NEGRO, POR BRUTO, POR FORRO Y POR SER FLOR DE PELOTUDO.

Luisa 25
Luisa 25
3 years ago
Reply to  El Restaurador

Hacete restaurar el orto, como manda la petera

Elba Traccio
Elba Traccio
3 years ago
Reply to  Luisa 25

ORTO
El término ortus, participio pasado de orior, ortus sum, que significa nacer, levantarse (el sol), aparecer, y procede del griego (órnymi) con igual significado (sol oriens et occidens, el sol que sale y se pone; solum in quo ortus es, el suelo en que has nacido).
Volviendo a la raíz ori- ort-, derivamos de ella las palabras original (1330), origen (1495), originar (siglo XVII), y oriundo, que aparece en nuestra lengua en el siglo XIX. Del participio presente oriens (que está naciendo), obtenemos la palabra oriente y sus derivados orientarse (encararse hacia el oriente, es decir hacia el lugar por donde sale el sol), orientar, orientación y sus contrarios desorientar(se), desorientación. La forma de supino ort- la desarrollamos solamente en abortar y sus derivados.
“Orto” (término que se usa en astronomía para designar la aparición del sol o de cualquier otro astro por el horizonte; su opuesto es “ocaso”); es decir que niega explícitamente el “orto”, el nacimiento, y por tanto parte de él.

MARY
MARY
3 years ago
Reply to  Luisa 25

LUISA 25…..HABLANDO DE ORTO….COMO VA EL ORTO BOTANICO QUE LA AGUADA COPIO A MADAME OBAMA….CLARO LA OBAMA SALIO EN LA FOTO DE RODILLAS LABURANDO PERSONALMENTE….MIENTRAS QUE AGUADA MIRABA A LOS DEL INTA DESDE ARRIBA DE FLOR DE TACONES ALTOS……JA JA JA JA QUE PAYASADA PARA LA GILADA….CLARO LA PAGAMOS NOSOTROS.

ALEJANDRA
ALEJANDRA
3 years ago
Reply to  Lobezno

Lobezno: le agradezco la respuesta. Todos los cambios se van a acentuar porque la oposición apoyará las propuestas del gobierno después de octubre.Entre ellas está la búsqueda de los anti sistema en las redes a los cuales se los vincula con golpismo, narcoterrorismo y apoyo a la corrupción. Se trabaja en un bosquejo donde se diferencia libertad de opinión con el ataque a la República a través de aplicar el criterio de “instigación al terrorismo político”, concepto que comenzará a funcionar en varios países emparentado con los llamados “crímenes a través de la web”. A muchos los sorprenderán no importa si están en el país o en el extranjero (hay casos detectados en Colombia y Ecuador) ya que la comunidad internacional colaborará en este sentido. Pronto veremos los primeros resultados.

Lobezno
Lobezno
3 years ago
Reply to  ALEJANDRA

Alejandra : Profundizando un poquito mas su muy buen Post , le dire que , para la Constitucion , la Ley y el Codigo Penal , no interesa en lo mas minimo como piense la persona , ni a quien vota , ni cual es su partido politico de preferencia…………………si comete un Delito, va preso y se termina la historia …..tenga el pensamiento politico que tenga , a la Ley no le importa , – y a mi menos – ; si existe como estos casos , en que ya esta trabajando una Fiscalia de la Pcia de Bs As , un fanatico del payaso del pajarito venezolano , de aquel cuyas remeritas se venden en Once por $ 40 , diciendo soy el Che , o de aquel enano aleman impotente , sifilitico , homosexual reprimido , triste cabo y retrasado , problema de ellos , ……………mientras no infrinjan la Ley.

Mis respetos Madmoisselle.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  ALEJANDRA

LOS QUE VAN A IR EN CANA SON LOS QUE CONSIENTEN SAQUEADORES COMO VOS Y TUS COMPLICES. NO APORTAS NADA POTABLE. DATE CUENTA QUE VOS Y RESTO DE TROLLS COMPLICES VILES POR UNOS PESOS DE M, COOPERAN PARA MANTENER UN REGIMEN DE CEOS Y FUNCIONARIOS QUE SOLO OPERAN EN SU BENEFICIO.

El Restaurador
El Restaurador
3 years ago
Reply to  ALEJANDRA

CHE ALEJANDRA TROLA DE MIERDA, NO DIGAS PELOTUDECES QUE HASTA AHORA NADIE PUDO NI PODRÁ CENSURAR INTERNET.
SE TE OCURRIÓ VER LAS COSAS QUE SE DICEN EN LOS VIDEOS DE YOU TUBE? TENDRÏAN QUE METER EN CANA A TODO EL MUNDO, EMPEZANDO POR VOS NEGRA FORRA.
ESTOS REVIENTAN ANTES DE OCTUBRE Y VOS SORETE NO VAS A ENCONTRAR CUBIL DONDE ESCONDERTE.

Daniela Diaz
Daniela Diaz
3 years ago
Reply to  ALEJANDRA

La sorpresa te la vas a llevar vos alejandra viejo de mierda. No vaya a ser cosa que te meta un flor de laburo de magia negra de muerte al único hijo que te queda.
Los traidores hijos de mil putas y pelotudos como vos, se lo tienen bien merecido.

Sergio
Sergio
3 years ago
Reply to  Daniela Diaz

Cómo viejo? Si Alejandra es una mujer. O no?
Igualmente no me gustaría recibir un mensajito así.

Fabio
Fabio
3 years ago
Reply to  Sergio

Si se metió con una maga negra, cagó fuego.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  Lobezno

DEJA DE DECIR BOLUDECES DESPUES DE OCTUBRE LO UNICO QUE VIENE ES LA CAIDA FINAL. BURRO. ¿O TODAVIA NO SENTIS LA IMPLOSION ?

juan carlos
juan carlos
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

argenzuela, despues de Octubre tendras al burro con su tremenda pija enterrándotela en el orto.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  juan carlos

CHE ESO ES LO QUE DESEAN LOS QUE YA LA TIENEN BIEN ADENTRO. NO SEAS ENVIDIOSO NOSOTROS TE LA PUSIMOS ALIMAÑA.

Lobezno - Godofredo
Lobezno - Godofredo
3 years ago

Carlos de Lanús
03/07/2017 at 7:58 PM
ESTO ES PERONISMO
——————————————-
Nadie hizo mas que Perón (solicitada del 4 de Marzo de 1973)
NOTA IMPORTANTE: La que sigue es una solicitada aparecida en los diarios. Esta es la publicada en el Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11. La tapa es de una edición de 24 páginas en folleto que se realizo en Febrero de 1973.

Descargar gratis el folleto en PDF

Nadie hizo más que Perón

Dedicado en especial a los jóvenes que no han vivido ni estudiado, la experiencia de esta década de infamia, cuyos hechos han sido ocultados o deformados por ideólogos interesados en el olvido o la desfiguración, que no son más que formas elementales del lavado de cerebro al que el totalitarismo trata siempre de someter a los hombres libres…………………..

COPIAR , IMPRIMIR Y DIFUNDIR A TODO EL PAIS !!!!!!

Daniel Edgardo C.
Daniel Edgardo C.
3 years ago

EL DÓLAR PASÓ ALEGREMENTE LOS 17 PESITOS DEVALUADOS Y SIGUE SU CARRERA TRIUNFAL HACIA LOS 50 PESITOS DEVALUADOS, (DESPUÉS DE OCTUBRE, SI GANA EL TARTA MUGRICIO)……

LOS COMBUSTIBLES……NAFTA, GAS OIL, CON FLAMANTE AUMENTO, (TENEMOS LOS COMBUSTIBLES MÁS CAROS QUE EEUU (CON INGRESOS PER CÁPITA 9 VECES MENORES), Y HASTA QUE URUGUAY (QUE NO TIENE PETRÓLEO), PERO QUE BAJÓ LOS COMBUSTIBLES HACE UNOS MESES)……

ENTRETANTO SIGUEN FIRMES LOS DESPIDOS Y LOS CIERRES DE PYMES, (FÁBRICAS Y COMERCIOS)……

Y DE LA INSEGURIDAD, MEJOR NI HABLAR……

LA INFLA VIENTO EN POPA SE VERÁ NUEVAMENTE INFLADA POR EL TRASLADO DE COSTOS……

¡GRANDE MUGRICIO!……¡GRANDE “CEO” PARÁSITO ARANCURREN!! ¡GRANDE “PERIODISTA” DUJOVNE, DEVENIDO EN MINISTRO!!……(PAÍS GENEROSO)……

¡ UNOS GENIOS ESTOS INEPTOS Y FARSANTES HIJOS DE PUTA !!……

¡HACIA LA POBREZA CERO, LAS GRANDES INVERSIONES, LOS SEGUNDOS SEMESTRES Y EL “SE PUEDE”!!……¿SE PUEDE??……¡SEGURO!!……SE PUEDE TERMINAR PARA SIEMPRE CON LA CLASE MEDIA, CON LA CLASE BAJA, CON LOS JUBILADOS, (ESOS VIEJOS DE MIERDA), DARLE EL TOQUE DE MUERTE FINAL AL CONSUMO Y FUNDIR TODO EL PAÍS!!……

¡ HASTA ANGOLA, BURUNDI O LA “COSTA POBRE” DEL RECORDADO SCKETCH DE ALBERTO OLMEDO, NO PARAMOS !!……
————————
Daniel Edgardo C.
————————

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago

CONTENTO, IGUAL COMO VOS DIJISTE ESTÁS ENTRE EL 5% BENEFICIADO.
VIVA LA INFLACIÓN.. NO?

ALEJANDRA
ALEJANDRA
3 years ago

Daniel C. Ud dice ser abogado. Habrá estudiado Economía Política o Política Económica, supongo. Si es así debería saber que el valor de la divisa es un precio de la economía, como cualquier otro. Y que es lógico que se corrija acorde transcurren los índices de inflación mensuales. Ahora, si no me equivoco, Ud opinaba sobre la bicicleta con las Lebacs y la fuga de divisas por esta vía. Comprenderá muy bien, entonces, que con proceso inflacionario y venta y recompra de dólares a valores diferentes la tasa no alcanza para hacer ningún negocio, con lo cual advertirá que aquellos que vendieron dólares para bicicletear, perdieron por una doble vía. Digo, para que entienda que no todos los slogans de campaña son ciertos.

Lobezno
Lobezno
3 years ago
Reply to  ALEJANDRA

Daniel Edgardo C. ………….abogado ..????????????????

http://www.gifsanimados.org/data/media/1309/risa-y-cara-riendo-imagen-animada-0027.gif

Matias Tombolininsky y ari paluchovsky
Matias Tombolininsky y ari paluchovsky
3 years ago
Reply to  ALEJANDRA

Daniel Edgardo C es abogado, se recibió el mismo día que CFK, en la universidad Giselle Rimollo University.

Luisa 25
Luisa 25
3 years ago

A QUIEN SE LE OCURRE PONERSE “UNO PAIS”,???

MARY
MARY
3 years ago
Reply to  Luisa 25

LUISA 25….BOCHADA…SOS UNA BESTIIA….VOLVE A LA ESCUELA….QUIZAS CURSASTE CON BARADEL Y ESTE ES EL RESULTADO!!!!

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago

03/07/2017 – 21:01Clarin.com Política
Un cambio no informado al juez Ercolini

Cristina hizo una maniobra para que un hotel no fuera inhibido por la Justicia
La ex presidenta puso “Las Dunas” bajo la administración de una empresa que no es de Lázaro Báez, ni de Osvaldo Sanfelice.

Cristina hizo una maniobra para que un hotel no fuera inhibido por la Justicia
Hotel Las Dunas que Báez le vendió a Kirchner y luego administró. Foto Maxi Failla.

LAS MÁS LEÍDAS
de Política

Cristina hizo una maniobra para que un hotel no fuera inhibido por la Justicia
Cristina hizo una maniobra para que un hotel no fuera inhibido por la Justicia
1

Sorpresa y tensión por un hombre que esquivó los controles y se puso cara a cara con la gobernadora Vidal
Sorpresa y tensión por un hombre que esquivó los controles y se puso cara a cara con la gobernadora Vidal
2

La guerra de encuestas, sin freno: aparecen dos nuevos estudios
La guerra de encuestas, sin freno: aparecen dos nuevos estudios
3

Las lágrimas de Fernanda Vallejos y la diputada Lopilato
Las lágrimas de Fernanda Vallejos y la diputada Lopilato
4

Impugnan la candidatura testimonial de Verónica Magario
Impugnan la candidatura testimonial de Verónica Magario
5

los videos más vistos

Cinco en cinco; Entrevista a Luis Zamora
Cinco en cinco; Entrevista a Luis Zamora
Nicolás Wiñazki
Nicolás Wiñazki

(28) comentarios

Cristina Kirchner

Hoteles
La cronología de los hechos todavía no se conoce con exactitud. Pero sí hay una aproximación bastante precisa sobre cuándo fue que pasó lo que pasó. En junio, la familia Kirchner realizó una maniobra comercial para reemplazar a la empresa que administraba “Las Dunas”, uno de sus hoteles de El Calafate. Es un negocio bajo investigación judicial en causas de corrupción y lavado de dinero. No era la primera vez que la familia ex presidencial supuestamente alquilaba el hotel y delegaba el control de sus finanzas. Lo había entregado Valle Mitre, una empresa de Lázaro Báez, ahora preso y procesado por el manejo de esa firma. Desde 2013 hasta un mes atrás, los Kirchner habían delegado parejas funciones en Idea S.A. Una empresa de Osvaldo “Bochi” Sanfelice, acusado de ser testaferro de la familia, de la que era socio, y ahora también procesado con ellos en una causa por asociación ilícita.

La nueva compañía al frente del management de Las Dunas” se llama Organización Turística del Sur SRL. Pasó a ocupar ese rol en el esquema financiero de la familia ex presidencial al tiempo que los fiscales Gerardo Pollicita e Ignacio Mahiques pedían la declaración indagatoria de la ex presidenta y hoy precandidata por Buenos Aires al senado, Cristina Fernández , y de sus dos hijos Máximo y Florencia Kirchner, en el marco de la causa judicial “Hotesur”, que busca determinar si la cadena hotelera fue usada para blanquear dinero. Las denunciantes son Margarita Stolbizer (diputada nacional y precandidata por Buenos Aires al senado) y su abogada, Silvina Martínez. Fueron ellas quienes ayer denunciaron el cambio repentino (y no informado a la Justicia) acerca de la nueva administradora de “Las Dunas”. En un escrito presentado en Tribunales, afirmaron que esta acción integra movimientos “en el patrimonio de la familia Kirchner, en una nueva maniobra para burlar las medidas ordenadas por la Justicia”.

Clarín accedió a la ampliación de esta denuncia, donde Stolbizer y Martínez plantean en su escrito que “una vez que la empresa Idea comenzó a ser investigada, y sus cuentas analizadas, los Kirchner la apartaron de la administración de Las Dunas para incorporar a una nueva e ignota empresa”.

La empresa reemplazante de Idea dejó de ser ignota: dejó de serlo hoy.

Tal como consta en la denuncia de Stolbizer-Martínez, la nueva firma que empezó a hacer negocios con los Kirchner se llama “Organización Turística del Sur SRL”. El único emprendimiento que administra es el hotel K. A eso se suma que haya sido fundada en forma simultánea al avance de las investigaciones judiciales sobre sus socios. Fue inscrita en los registros públicos en febrero de este año. Quienes figuran con nombre y apellido como socios de esa empresa son Pablo Horacio Cabrera y Marcelo Américo Ghione. Hasta ahora, estos nombres no figuraban en las compañías “satélites” de los negocios de los Kirchner.

La sede legal de “Operación Turística SRL” fue inscrita como la ciudad de Buenos Aires. El hotel “Las Dunas” está ubicado en “El Calafate”, a orillas del Lago Argentino. Vale decir que la sede de la empresa dista unos prudentes 2783,2 kilómetros y del hotel que administra. Según el servicio google maps, en auto, el viaje puede hacerse en 31 horas. A pie se tardarían 500 horas, aunque debido a las posibilidades de tomar atajos, la travesía podría acortarse en unos 300 kilómetros. El vuelo en avión desde Aeroparque demora alrededor de cuatro horas.

La diputada y precandidata a senadora Stolbizer, y su abogada Martínez, afirmaron que este cambio de manos del manejo de “Las Dunas” fue realizado adrede por la familia ex presidencial para “burlar” a la Justicia que en distintas causas ordenó la intervención, inhibición y peritajes de sus bienes.

“Se desconoce cómo aparece esta nueva empresa detrás del Hotel Las Dunas. Cabe recordar que todo el mobiliario como las instalaciones pertenecían a la firma Idea SA de Osvaldo Sanfelice y el Hotel en general a la familia Kirchner. No surge cesión de fondo de comercio ni trámite ante la Municipalidad de El Calafate”, escribieron la legisladora y su letrada en la denuncia presentada ayer en Tribunales.

Con los nuevos datos sobre “Las Dunas” y el apartamiento repentino y secreto de Sanfelice, un engranaje crucial en ese negocio, Stolbizer y Martínez ampliaron sus denuncias en dos causas en las que ya se investiga a los Kirchner por los manejos posiblemente irregulares de sus hoteles. Una ya fue mencionada: es “Hotesur”. El juez a cargo es Julián Ercolini, quien delegó la instrucción en los fiscales Pollicita y Mahiques, Y el otro expediente es el conocido como “Los Sauces”, a cargo del juez Claudio Bonadio, quien ya procesó en ese caso a Cristina Fernández por considerarla Jefa de una Asociación Ilícita.

El entramado de empresas, nombres comunes que se repiten en compañías que entrelazan sus finanzas de modo típico en quienes ocultar dinero de origen ilegal, fue descrito por Bonadio como un “enjambre societario”.

Siguiendo esa metáfora jurídico-financiera, se podría decir que al “enjambre K” se le sumó una nueva “abeja”.

Es “Organización de Turismo del Sur SRL”.

El hotel “Las Dunas” fue comprado por los Kirchner en el 2008. Tenía doce habitaciones. Hoy tiene doscientas. La remodelación fue total, e incluyó la construcción de un amplio salón con vista al Lago Argentino, al que se llega apenas cruzando una calle.

Ese camino, hasta hace poco de ripio, se llama “Presidente Néstor Carlos Kirchner”. La constructora que lo asfaltó, justo hasta el lugar exacto donde se encuentra el hotel K, era propiedad de Lázaro Báez. La empresa que pavimentó la calle. El hotel, lo administraba. Después fue el turno de Sanfelice. Ahora de Cabrera y Ghione.
——————————-
QUE ESPERA LA JUSTICIA PARA SACARLE TODOS LOS HOTELES, YA QUE LOS ADQUIRIÓ CON DINERO ROBADO A LOS ARGENTINOS.

Lobezno
Lobezno
3 years ago

comment image