Ofensiva Cambiemos-Randazzo para debilitar a Massa

Durante 15 días arreciaron las versiones sobre un abandono de figuras importantes del Frente Renovador cuando en realidad eran meras deserciones de personajes menores que querían acceder a una banca de diputado nacional que el líder del Frente Renovador les negó por ser un dúo de piantavotos. Y estamos hablando de Alberto «Collar de melones» Fernández, la viuda más importante del kirchnerato, que nunca estuvo en la mesa de decisiones del FR y que se autodenominaba como asesor, y el otro es el gremialista Héctor «Laboratario» Daer, que lejos de responder a sus representados del gremio de la salud, es un activo lobbista de los laboratorios nacionales agrupados en CILFA.

Las abundantes versiones mencionaban a Facundo Moyano, quien se reunía con randazzistas para sumarlos para enfrentarse contra el PJ-FPV y a Felipe Solá, a quien se ubicaba como número uno de la lista de Florencio Randazzo si deja de amagar y se presenta a una PASO que la mayoría del PJ-FPV se la niegan porque no quieren gastar dinero en internas; además, por las malas secuelas que dejan.

También se habló de Gustavo Sáenz, el intendente de Salta capital, quien se alejaría hacia Cambiemos, al igual que Guillermo Britos, el intendente de Chivilcoy, que también integra el FR, que son completamente falsas.

En realidad, las malas noticias económicas que padece el gobierno le pueden alejar votantes propios de Cambiemos que obtuvo en la primera vuelta. Los únicos votantes en los cuales Cambiemos puede obtener respaldo son los votantes de Sergio Massa y Margarita Stolbizer, de ahí la operación conjunta del gobierno y Randazzo para quedarse con algún dirigente, ya que es el único espacio de votantes donde pueden colocar una caña de pescar.

El fin de semana, el macrismo se anotó una victoria importante cuando José Manuel de la Sota -imitando al Casildo Herreras de 1976- se borró de las legislativas de Córdoba por presión de Juan Schiaretti, el gobernador de Córdoba, que gobierna sin sobresaltos gracias a la billetera macrista, como en su otra gobernación desde el 2007 a 2011 se arrodilló ante Cristina Fernández. Por eso en Córdoba dicen que, salvo cuando gobierna De la Sota, hay un gobernador de esa provincia. porque cuando está Schiaretti gobierna un empleado del gobierno central.

Ahora Schiaretti lidera un grupo de gobernadores que rechazan la conducción de Cristina pero también son opositores a Macri, salvo Schiaretti, quien fue empleado de los Macri en Brasil y lo sigue haciendo ahora.

Guillermo Cherashny

Share
Subscribe
Notify of
guest
99 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

La unica forma de dirimir la interna del PJ-FPV es ir a una PASO con la lista del PJ contra la lista del FPV

Eso dejaría afuera, definitivamente, a los Camporistas, Nuevo Encuentro y demas engendros kirchneristas como se vió claramente n el desplante que le hicieron a Maximo en el Teatro Caras y Caretas (el nombre del teatro no es una broma respecto de los asistentes)

Por eso los FPV no quieren la interna. Saben que pierden. Relaman una lista de «unidad» para poder incluir algun impresentable

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Las demas noticias, son los «garrochazos» de todos los inutiles que estan buscando un puestito desesperadamente para lo cual deben «colarse» en algun puesto espectable de alguna lista.

El inutil de Felipe Sola estuvo probando en todos los ambitos posibles pero dice que «nunca se fue del Frente Renovador». O sea que en otros lados, no le dieron lugar

Como es habitual en las elecciones legislativas, los votos se van a dividir entre multiples partidos. La polarizacion no existe

Machaco Perdojian
Machaco Perdojian
4 years ago
Reply to  Javierferrero

ESTE ART. DE JORGE ASIS, PERONISTA DE RANCIA Y TRAICIONAL ESTIRPE, HACE UNA CKARA RADIOGRAFÍA DE LA REALIDAD

El Macrismo como movimiento.- Macri supera el deseo de Alfonsín. Y sigue el ejemplo de Perón.

escribe Oberdán Rocamora Redactor Estrella, especial
para Jorge Asís Digital 18/05/2017

Desde el poder, en los 40, Juan Domingo Perón supo fundar el Movimiento Nacional. Con la señora Evita y gran parte del ejército. Con la legitimidad diplomática que le deparaba el trigo. Con los sindicatos y los descamisados.
Desde la ideología, en los 80, Raúl Alfonsín intentó también sentar las bases del suyo. El trunco Tercer Movimiento Histórico. Con los “jóvenes turcos” de la Junta Coordinadora, hoy vibrantes sexagenarios de afán participativo. Y con aquellos peronistas renovadores que prefirieron renovarse solos, sin el “ayudín” de los radicales.
Lo que pudo lograr Perón desde el poder, y lo que no pudo lograr Alfonsín desde la ideología, hoy lo logra Mauricio Macri. En la segunda década de los dos mil, al compás de Gilda y la algarabía de los globitos amarillos. Severa consecuencia del colapso de la política tradicional.
La cuestión que casi sin quererlo, Macri funda su Movimiento Nacional. En adelante debería hablarse de la concepción movimientista del macrismo.
Antesalas

El partido vecinal Compromiso para el Cambio emerge como la antesala incuestionable de Propuesta Republicana. PRO. Urbanidad institucional que mutaría en Cambiemos.
“Coalición parlamentaria”, según definición atinada de la señora Elisa Carrió, Caudillo del sello Coalición Cívica, y actual co-conductora del Movimiento Nacional Macrista.
Aquí se cristaliza el proyecto fallido del extinto Álvaro Alsogaray. Funciona como núcleo inspirador, aunque por prejuicios no lo asuman.
Amagaba PRO con convertirse en otro partido de la derecha inadvertida. Compuesto por herederos ideológicos y culturales de la Unión del Centro Democrático, UCD. Con los selectos “peronistas originarios”, como los pueblos. Dos “originarios” mostrables, Cristian Ritondo y Diego Santilli.
En 2007 se conquista el Artificio Autónomo. Desde entonces los muchachos explotan el Maxiquiosco inagotable de Buenos Aires Capital.

Sin embargo sorprenden, en 2015, transformados en el vector principal que coloniza, persuasivamente, el esqueleto nutritivo de la centenaria Unión Cívica Radical, que controlaba la Línea “Todo por Dos Pesos”. Y anexan al sellito trashumante de Carrió, después que la dama -Carrió- decide pulverizar al conjunto “Los 5 Latinos de UNEN” (cliquear). Para cerrar de inmediato, con Mauricio, que la esperaba, y los radicales de la vitrina.
Es la base del Movimiento en vigente rotación. El Movimiento Nacional Macrista.
La construcción del país normal

El antipopulismo es el penúltimo uniforme del clásico antiperonismo.
Resurge como efecto de los devastadores doce años del ciclo kirchnerista.
El antiperonismo racional reproduce el deseo utópico de la normalidad.
Es aquí, en la ilusión colectiva de volverse un país normal, donde converge la versatilidad socio cultural.
Excede al naberío iniciático del Colegio Newman, con las secuelas bien tratadas por la señora Laura Di Marco. La versatilidad excede también a los padecimientos vulgarmente psicoanalíticos que genera la figura paterna. Para proyectarse en un movimiento transversal que no puede controlarse desde el centralismo elitista y clausurado de PRO.

En cierto modo, Macri es víctima de la intensidad de los seguidores que se le prenden y lo arrastran. Sin que siquiera el pobre muchacho se formule la pregunta de aquella película de Vittorio Gassman.
“¿Qué hago en medio de esta revolución, que para colmo encabezo?”.
La concepción movimientista del macrismo facilita la convivencia entre la derecha liberal, la que procede de la UCD, o la derecha autoritaria del militarismo, con el radicalismo social demócrata que supo juzgar a los militares.
Radicales que se imaginan, aún hoy, como seres progresistas que resuelven el conflicto ideológico de aliarse “con los conservadores”.
Sólo moviliza la ilusión de construir el país normal, una república sin populismo, con peronistas perdonables y republicanos.
Es lo que permite que radicales, liberales y militaristas disfruten de la misma algarabía de los globos voladores amarillos. Y que asuman puestos de sacrificio y responsabilidad. Y hasta toleren, incluso, los pasitos simpáticos del “no me arrepiento de este amor”.
Peronismo de Vichy

Lo absolutamente rescatable del Movimiento Nacional Macrista es que los culposos socialdemócratas, junto al “aluvión zoológico” de Ceos, con las ramas del neo bananismo y el espiritualismo pobre de los coalicionistas cívicos (como Toty Flores, el pobre más presentable) compartan la alucinación de la normalidad, con los peronistas que colaboran con la faena moral de extinguir al peronismo.
Ramas movimientistas que se agregan a los selectivos “peronistas originarios”, como los dos citados. O Eduardo Amadeo, El Conde Polaco que asume tardíamente su estirpe. Por el pretexto de identificar, al peronismo actual, con la patología del kirchnerismo.
Pero sin los coloridos peronistas de “Fe” no puede interpretarse la concepción movimientista del macrismo.
FE es el brazo institucional, el partidito rural de El Momo, don Gerónimo Venegas Lynch.
Aquí se enarbola una suerte de Peronismo de Vichy. Junto a Osvaldo Mércuri, duhaldista histórico, célebre desde Lanús y Lomas de Zamora hasta Monte Grande. Sobre todo por los folklóricos tironeos con el Negro Toledo y el Beto Pierri, que pretendían sucederlo a Eduardo Duhalde, El Piloto de Tormentas (generadas).
El Momo y Mércuri, junto al Cacho Álvarez, Caudillo de Avellaneda, fueron de los cuadros bravíos que aplaudieron desafiantes, en el microestadio de Ferro, al nuevo líder movimientista. Mauricio conmovía a la eufórica militancia con la propina de alguna cita del General Perón, aunque para culminar con la arenga movilizadora. “¡Se Puede, Se Puede!”.
Consigna que estremecía, incluso, hasta a los peronistas condenablemente irrecuperables, que contemplaban la grandiosa parada desde el televisor. Apesadumbrados cuando Carlitos Brown, otrora Caudillo denso de San Martín, contagiado por el clima revolucionario de época, también gritaba, como buen republicano:
“¡Se puede! ¡Se Puede!”.
Al cierre del despacho, acaba de producirse otra invalorable incorporación al Movimiento Nacional Macrista. La señora Graciela Ocaña, Reina del Dengue, es la conductora del intrigante partido Confianza Pública. Una dama que registra sucesivas crisis de crecimiento y de transformación. A este ritmo puede superar la trayectoria de la señora ministro Patricia Bullrich, La Piba, conductora del avasallante partido Unión por La Libertad, que suele elevarse como otra rama significativa del Movimiento.

Roberto
Roberto
4 years ago
Reply to  Javierferrero

MUY BIEN GRACIELA!!!

http://www.lapoliticaonline.com/nota/105616-en-el-massismo-ya-le-piden-a-carrio-que-se-baje-para-no-ser-complice-de-la-impunidad/

En el massismo ya le piden a Carrió que se baje para «no ser cómplice de la impunidad»
«Es cómodo denunciar y usufructuar de las mieles del poder», disparó la diputada Graciela Camaño.
DyN

LA CERDA NO ES SOLAMENTE CÓMPLICE DE ESTE REJUNTE DE LADRONES, SINO QUE ES UNA CRIMINAL, UNA ASESINA A LA QUE HAY QUE FUSILAR.
Además todas las encuestas son completamente truchas, a la gorda deforme chupaconchas no la vota nadie. Esta vuelta saca menos del 1% que sacó siempre, porque la gente está hasta las pelotas con esta gorda negra y vieja de mierda, siempre armando kilombo, denunciando al pedo porque todo queda en la nada y viviendo del robo, el narcotráfico y el cuento chino. Viajando por el mundo con sus hembras lesbianas como mariana zuvic o la judía mierdisky, con la guita del pueblo y del crimen.

Natalia
Natalia
4 years ago
Reply to  Roberto

Qué grotesca es esta cosa ridícula del Chaco!!!
La culpa es de los que le dan de comer.

Anacristina
Anacristina
4 years ago
Reply to  Roberto

Ojalá revientes como un sapo, vos y tu puta madre y tu puta familia
DROGADICTO

Víctor
Víctor
4 years ago
Reply to  Anacristina

ACÁ LA ÚNICA QUE VA A REVENTAR COMO UN SAPO SOS VOS, VIEJA CANCEROSA bonafini.
Cuando se arme la podrida te vamos a ir a buscar, a vos y a la negra espantosa de tu hija alejandra. Y las vamos a fusilar en honor al TTE GENERAL DON JORGE RAFAEL VIDELA.

EL BAMBINO VISIONARIO
EL BAMBINO VISIONARIO
4 years ago
Reply to  Roberto

QUE CUADRO LA GRACIELA SE LA PUSO EN EL ANGULO DE DERECHA !!

Torre II Acá los baños están todos cagados.
Torre II Acá los baños están todos cagados.
4 years ago
Reply to  Javierferrero

CHE NEGRA PUTA VIDAL DEJÁ DE ROBAR, COGER Y TRAFICAR ÓRGANOS Y OCUPATE DE LAS ESCUELAS Y LOS EDIFICIOS PÚBLICOS, PORQUE ESTÁ TODO INVADIDO DE RATAS COMO VOS, COMO LA CHORRA DE TU VIEJA Y EL LADRÓN DROGARCHO Y JUGADOR DE MIERDA DEL PUTO DE TU MARIDO.

http://www.realpolitik.com.ar/nota.asp?n=unica&id=25219&id_tiponota=2

La Plata: A través de un video, denuncian invasión de ratas en la Escuela 8

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

Otro de los 8.000 policias que echó Vidal de la bonaerense por corruptos

Gerardo La Plata
Gerardo La Plata
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Policía o no policía está diciendo la verdad, ferrero VIEJO TROLL HIJO DE MIL PUTAS.

SOS UNA RATA ARRASTRADA, UN PUTO MUERTO DE HAMBRE DEL PUTO PRO, ferrero.

Machaco Perdojian
Machaco Perdojian
4 years ago

María Eugenia Vidal en «Animales sueltos» de A.Fantino – 19/05/17

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

No tienen una miserable prueba de NADA.

¿Piensan que alguno les va a creer en su palabra cuando se ocultan tras seudonimos infantiles?

New World Order ex-Lic. Carla Fridman
New World Order ex-Lic. Carla Fridman
4 years ago
Reply to  Javierferrero

GANA CRISTINA Y POR AFANOOOOOOOOOO

Machaco Perdojian
Machaco Perdojian
4 years ago

New World Order ex-Lic. Carla Fridman

SI ES POR AFANO, SIN DUDA SERÁ CAMPEONA !!!!

Machaco Perdojian
Machaco Perdojian
4 years ago

LAS MUJERES POLITICAS DE ARGENTINA
DIANA CONTI
MAGARIO
KRI-STALIN
ALICITA
DI TULIO
GILS CARBÓ
Ma. JULIA ALSOGARAY
LA FRIDMAN
…. Y
HIGTHON DE NOLASCO
CARRIÓ
LA ZUVIC
Ma. EUGENIA
… Y LAS DE LA HISTORIA Y DEL MUNDO
ALICIA MOREAU DE JUSTO
TERESA DE CALCUTA
MERKEL
MÁXIMA ZORROGUIETA
¡¡¡¡ QUE DIFERENCIAS NO ??????

New World Order ex-Lic. Carla Fridman
New World Order ex-Lic. Carla Fridman
4 years ago

CHE NABO TE OLVIDASTE DE ARROSTITO, ANA MARIA VILLARREAL DE SANTUCHO, ANA MARIA SIVORI DE GORRIARAN MERLO Y MILES DE MUJERES DETENIDAS-DESAPARECIDAS

oscar
oscar
4 years ago

Te falto nombrar a la basura ladrona de adelina dalesio de viola, gran hija de puta, repugnante y falsa.

Nemesis
Nemesis
4 years ago

Maxima Zorreguieta? sos boludo, flaco?

Miguel
Miguel
4 years ago
Reply to  Nemesis

SÍ. MACHACO ES MUY BOLUDO, PERO MUY MUY BOLUDO.

Lucas
Lucas
4 years ago

LA REALIDAD DEMUESTRA QUE LO QUE ACÁ DICEN LOS DE LA AFI Y LA OJOTA, ES LA POSTA, ferrero. SE VE QUE A VOS SE TE REVUELVE LA BILIS. PERO HACETE UNA BUENA PAJA O BUSCATE UN CHONGO QUE TE COJA BIEN COGIDO, ASÍ TE TRANQUILIZÁS, PUTO DE MIERDA.

Natalia
Natalia
4 years ago

Todas estas sirvientas de la judería sionista, como carrió y vidal, gobiernan desde el circo de los medios.
Ahora, de hacer algo en serio, olvídense, porque no está en la agenda.
La agenda es bla bla bla, endeudar y robar. Nada más.
SON MAESTRAS EN HABLAR AL PEDO Y ENTRETENER,COMO TE ENTRETIENEN A VOS, MACHACO.

Anacristina
Anacristina
4 years ago
Reply to  Natalia

NATALIA, si buscás un macho, buscate a Tetas, por hijo de puta,.
y vos sará muy puta.
DROGADICTA

Natalia
Natalia
4 years ago
Reply to  Anacristina

YO PUEDO SER PUTA PORQUE SOY JOVEN Y LINDA.
En cambio vos vieja del orto judía maldita bonafini sos una bolsa de mierda y moco, pariste terroristas y estás muy cerca de irte a la concha de tu puta madre y al infierno, porque sos una vieja de mierda.
Y tu hija alejandra, una pobre negra idiota y fea.

Mirá que escracho la pobre infeliz.

https://www.google.com/search?q=alejandra+bonafini&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjaqZzum4DUAhUT-mMKHcDmAQsQ_AUIDCgD&biw=1024&bih=662

PRONTO TE VAMOS A METER EL PAÑUELO EN EL ORTO.

Jorge Boimvaser
Jorge Boimvaser
4 years ago

CHE ferrero IMBÉCIL REPTANTE EN LA MIERDA Y RATA ARRASTRADA POR UN MENDRUGO DE PAN, TENEMOS TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS LAS PRUEBAS Y ESTÁN EN LA JUSTICIA ANTES DE HABER HECHO LOS VIDEOS DE LA EMBUSTERA.

De lo único que no tenemos pruebas escritas son las de las orgías lésbicas de la gorda depravada con mujeres y con perros, pero sí tenemos el testimonio de todosssssssssssssssssssss los vecinos, que después de mucha lucha, consiguieron que la bolsa de mierda carrió y sus orgías se fueran a la concha de su madre.

Vecinos de Santa Fe 1509
Vecinos de Santa Fe 1509
4 years ago

Este ferrero es tan rata de alcantarilla arrastrado, que ha dicho acá, en el Informador Público, que vino a vernos a los vecinos y que le hablamos bien de la gorda chupaconchas malparida elisa carrió.

SOS UN HIJO DE PUTA ferrero Y OJALÁ TE ENCUENTREN Y TE MATEN POR FORRO ASQUEROSO ARRASTRADO HIJO DE MIL PUTAS.
SI VOS HUBIERAS VENIDO ACÁ TE HUBIÉRAMOS LINCHADO.
VENÍ ferrero VENÍ.

Miguel
Miguel
4 years ago

VAMOS NATALIAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

EXCELENTE, SE LA PUSISTE CON TODO A LA VIEJA RATA JUDÍA bonafano.
CHE VIEJA DE MIERDA, ESTÁS POR IR EN GAYOLA.

oscar
oscar
4 years ago
Reply to  Javierferrero

LACHO
LACHO
4 years ago

Estamos vivos y aplaudimos a los ladrones que propuesta tras propuesta escamotean el buen dia. Todos estamos perdonando lo robado. El presente y el porvenir. También el mandato biológico. Crecer.
El trabajo gremial es de servicio. De ayuda.Podemos pelear contra la injusticia de los patrones, de los aprovechados, de los contratiempos. Mejorar la vida del sector. Si un gremialista se torna un rico y poderoso empresario y no está preso, estamos perdonando lo robado.
El empresario que evade y no es castigado produce un daño directo a la sociedad. Si no está preso estamos perdonando lo robado.
Un funcionario que suma a sus familiares a la delincuencia …incorporando a sus amigos y disfrazando sus delitos es doblemente grave y por dos veces estamos perdonando lo robado.
Si los jueces son cómplices de los que roban en los gremios, en las empresas y en el ejecutivo estatal, estamos en situación crítica. Aumentan los delincuentes. Son muchos los que están complicados y mientras seguimos … estamos perdonando lo robado.
Si las cuestiones ideológicas se resuelven en un mensaje electrónico de 140 caracteres. Si con una cara sonriente en programas televisivos nos están robando el perfil del jefe (que debe explicarnos hacia donde vamos) nos quitan el mandato del conocimiento para decidir, Nos piden que decidamos según un porcentaje de rating televisivo, estamos, conciente o inconcientemente, perdonando lo robado.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

POLÍTICA
Elisa Carrió aseguró que hay complicidad de «toda la clase política» en la causa Odebrecht
La diputada advirtió que hay un «blindaje» contra ex funcionarios kirchneristas porque si hablan «puede comprometer a todos, incluso a personas del Gobierno», pero despegó al presidente Mauricio Macri
20 de mayo de 2017
Elisa Carrió
Elisa Carrió
La diputada Elisa Carrió habló hoy sobre la causa Odebrecht: denunció la existencia de «un lobby de toda la clase política» para «proteger» al ex funcionario kirchnerista Julio De Vido, pero despegó de esa supuesta protección a Mauricio Macri y a Gustavo Arribas. Además, criticó la «persecución política» contra ella y señaló: «Soy una empobrecida ilícita. La política me llevó el matrimonio, me llevó la vida y me llevó al salud».

Fiel a su estilo, Carrió habló hoy por Radio Mitre donde criticó a «todo el sistema político y judicial» porque consideró que «está destinado a proteger a Julio de Vido». «¿Por qué cuidan tanto todos a De Vido?», se preguntó la diputada, y continuó: «Porque De Vido puede hablar y si habla puede comprometer a todos. Incluso a personas del Gobierno».

Sin embargo, sobre las denuncias que apuntan a Arribas, Carrió desestimó la posibilidad de que sean ciertas y despegó al presidente de esas sospechas pero no a su padre. «»La relación entre Franco Macri y De Vido es obvia», dijo. Además de De Vido, Carrió dijo que también «hay una orden para proteger a Aníbal (Fernández)».

Por otra parte, hoy se conoció que la denuncia contra Carrió por enriquecimiento ilícito que recayó en el juzgado de Rafecas fue realizada por un albañil que recibió 1500 pesos a cambio de firmar un papel pero que según explicó desconocía su contenido.

En este sentido, Carrió consideró que «la persecución forma parte de su vida política» y vinculó a «sectores de la SIDE y de la política de la provincia de Buenos Aires». Se definió como una «empobrecida lícita» y contó que «recién este año» pudo «terminar de construir» su casa, y que lo hizo «gracias a un juicio que gané».

Carrió explicó que desde su espacio realizaron múltiples denuncias contra funcionarios y ex funcionarios de la provincia, entre los cuales nombró a Daniel Scioli y a Alberto Pérez y a otros políticos vinculados al Frente Renovador. «Estamos haciendo la limpieza en la provincia de Buenos aires que nadie quiere hacer», advirtió.

También elogió a María Eugenia Vidal y señaló que «aprecia» su gestión como gobernadora, aunque evitó referirse al ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo: «nunca hablaría con él», aseguró.

Por otro lado confirmó que «le gusta» Esteban Bullrich como candidato a senador en la provincia. «Creo que Cambiemos va a ganar».

Con su habitual picardía, dijo que le parece «bárbaro» que se presenten Cristina y Aníbal «y que sean derrotados en la próximas elecciones de Buenos Aires».

Por último, Carrió criticó la desigualdad con la que se miden los procesos judiciales. «No puedo creer que todos los que se robaron todo del Estado no tengan prisión preventiva; ¿por qué entonces la tienen Báez y no De Vido?», cuestionó. Y agregó: «No puedo creer que Cristina, una persona que está procesada por enriquecimiento ilícito, dé cátedra por el mundo».

En este sentido, advirtió sobre «un trato discriminatorio de los pobres respecto de los ricos», y mencionó el caso de Milagro Salas, sobre la cual consideró la primer detención «arbitraria» pero que «las otras creo que fueron correctas»
——————————-
2017 AÑO JUDICIAL.
PLUTÓN TRAERÁ CAMBIOS MUY FUERTES.
AGOSTO Y NOVIEMBRE.

Rodo
Rodo
4 years ago

Cuánto esmero para tratar de justificar, salvarle el orto botánico y desparramar materia fecal. Hoy les pagan doble, siendo finde….

Anacristina
Anacristina
4 years ago

Me extraña que un tipo como vos, pueda escribir y comentar,
aquí están los milicos, los massistas, toda la mugre narco.
Ese «Tetas»es una mierda de tipo.
Por favor!
Te cuento, no te aflijas de esta sale fortalecido Macri, a
pesar de los contratiempos

Miguel
Miguel
4 years ago

CERRÁ EL ORTO GORDA DE MIERDA QUE CADA VEZ QUE LO ABRÍS, LA CAGÁS.

Miguel
Miguel
4 years ago
Reply to  Miguel

Puede parecer que me refiero a la basura anacristina bonafini, pero en realidad le estoy diciendo que cierre el orto a la chupaconchas criminal narco elisa carrió.
Bueno, vos también cerrá tu viejo orto vieja de mierda y que ya te metan en cafúa y que te maten en prisión.

TITO
TITO
4 years ago

JAVIERCITO TIENE MENOS PERONISMO QUE SILVIA MERCADO…

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  TITO

SORE

Eso es un elogio. Gracias

TITO
TITO
4 years ago

TETAS DANDO TODO DE SI POR EL KENNEDY DE NARCODELTA…
CONMOVEDOR…

TITO
TITO
4 years ago

LA PRESIDENTA CFK TIENEN LOS VOTOS Y LOS INTENDENTES SE LA TIENEN QUE COMER DOBLADA…
QUE VA A SER…

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  TITO

SORE

Seguí soñando Los 2 UNICOS INTENDENTES que le dan bola a la Porotoa son tu amigo Secco y Ferraresi. Con eso no se gana en la provincia de Buenos Aires

La Porota no se va a presentar. Ya sabe que pierde. Y sería su entierro definitivo

Volvé al randazzismo Hay mas chances. Aunque no muchas

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  TITO

EL PERONISMO ESTÁ MUERTO.
RANDAZZO QUE VAYA A CAMBIAR LOS DURMIENTES ROTOS.

Daniel-- 25de Mayo 11.
Daniel-- 25de Mayo 11.
4 years ago

ESPERO QUE EL CAMBIO DE PLUTÓN SEA LA MUERTE DE LA NEGRA CHUPACONCHAS CRIMINAL NARCOTRAFICANTE, EXTORSIONADORA Y TRAIDORA A LA PATRIA, LA CERDA ASESINA elisa carrió.

Lilita explotó contra el gobierno y los acusó de proteger a De Vido y Aníbal
LPO”Nunca espere esto de Cambiemos”, disparó Carrió. Acusa a Majdalani y a Ritondo de “operarla”.
Télam

http://www.lapoliticaonline.com/nota/105608-lilita-exploto-contra-el-gobierno-y-los-acuso-de-proteger-a-de-vido-y-anibal/

CÓMO NUNCA ESPERASTE ESTO DE CAMBIEMOS?????????????????? GORDA DEPRAVADA QUE COGES CON MUJERES Y CON PERROS, QUE OPERÁS PARA CARTELES DE LA COCAÍNA, QUE FUISTE CÓMPLICE DE 22 FUSILAMIENTOS EN MARGARITA BELÉN Y QUE FUISTE PARTÍCIPE NECESARIA EN EL ASESINATO DE RAUL CACHO ESPINOSA.

VIVÍS DEL CRIMEN, DE LA EXTORSIÓN Y DE LA CORRUPCIÓN, CERDA PUTA DE MIERDA. PERO YA SE TE TERMINA PORQUE NOS TENÉS A TODOS CON LOS HUEVOS POR EL PISO CON TUS ROBOS, TUS MENTIRAS Y TUS ARMADOS DE KILOMBO PARA DESESTABILIZAR EL PAÏS POR ORDEN DEL MOSSAD JUDÍO.

MALDITA SATÁNICA DEFORME BESTIA NEGRA TU PELEA CON LORENZETTI ES PORQUE TE CAGÓ EL LOBBY PARA LOS LABORATORIOS QUE QUERÍAN VACUNAR CON VENENO A LOS NIÑOS POBRES ARGENTINOS, PARA CUMPLIR LA AGENDA 21 DE EXTERMINIO DE POBLACIÓN.

AHORA GORDA CANCEROSA LE VAS A PODER EXPLICAR A TUS PUTOS HIJOS NARCOS CRIMINALES, QUE EMPRESARIOS COMO MACRI LIGADOS AL ROBO DEL PAÍS PUDIERON GANAR.

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

El zurdo daniel sigue reclamando por sus 22 compañeros guerrilleros de Margarita Belen

Daniel-- 25de Mayo 11.
Daniel-- 25de Mayo 11.
4 years ago
Reply to  Javierferrero

A VOS VA A HABER QUE MATARTE ferrero. VOS Y EL VIEJO PUTO DE LANÚS VIVIRÁN HASTA QUE PODAMOS ENCONTRARLOS Y ESTEMOS SEGUROS QUE SON UDS.

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

Un zurdo inutil es incapaz de encontrar un elefante aunque lo tenga delante de la nariz. Presumen de «inteligencia» y son tan estupidos que Parrilli era el jefe

Daniel-- 25de Mayo 11.
Daniel-- 25de Mayo 11.
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Pero a vos te vamos a matar.

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  Javierferrero

¡¡ Uyyy QUE MIEDO !! ¡¡ Que Parrilli !!

Pepe
Pepe
4 years ago

Búsquenlos a estos dos viejos malparidos putos hijos de mil putas, el puto ferrero y el puto de lanús. Entre julio y agosto el caos va a ser tan pero tan grande, que si los ubican los van a poder ejecutar sin el menor problema.

doña juana
doña juana
4 years ago

A vos puto degenerado milico hay que matarte
basura, rata inmundo, torturador asqueroso
Muera tu puta madre y tu puta familia

doña juana
doña juana
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Ferrero, cuidate de estos drogadictos
que escriben aquí, comandados por el
Teta Cherashny degenerado si los hay,
Milicos depravados.

El Coyote de la SI
El Coyote de la SI
4 years ago
Reply to  doña juana

APARECISTE, VIEJA PUTA DEL ORTO. VOS VAS EN CANA bonafini.

Por más que ferrero se cuide, lo vamos a encontrar igual y le a ir a hacer compañia al lauchón.

Milly
Milly
4 years ago

FRENAN EL «AUMENTO DE TARIFAS DE LUZ EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES»…….PORQUÈ SOLAMENTE EN BS AS??????ESTAMOS IGUAL QUE EN EL GOBIERNO DE LA LADRONA CFK….¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..EN BS AS TODO ES MÀS BARATO !!!!!!…PARA COLMO CÒRDOBA CON SCHIARETTI ¡¡¡¡¡¡¡ES UN TIPO QUE NO SIRVE PARA NADA…TODO ES MÀS CARO….Y COMO CHORO QUE ES …. BAJÒ EL SALARIO DE LOS JUBILADOS….¡¡¡¡¡.LE QUITÒ EL 82%!!!!!!…..ES UN GOBERNADOR INEPTO Y DESPRECIABLE… …..

LALO
LALO
4 years ago
Reply to  Milly

Milly…: PORQUE NO TE DESTAPA DE UNA VEZ POR TODA Y LE PEGAS COMO PARA QUE TENGAN A ESTE GOBIERNO SUPER- CORRUPTO , QUE NOS ESTA GOBERNANDO CON EL VOTO QUE LE PRESTARON CON CARGO DE «ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN» AUSTERA Y EJECUTIVA EN BIEN DE TODO EL PUEBLO ARGENTINO …!!! Y ESTA HACIENDO TODO LO CONTRARIO Y EN FAVOR DE LOS GRANDES GRUPOS ECONÓMICOS QUE ESTUVIERON EN LA CORRUPCIÓN DEL GOBIERNO KKS. …!!! O SEA QUE SON LA MISMA BOSTA CON DISTINTO OLOR…!!! POR ESO Y POR MUCHO MAS … Y MIRANDO DE REOJO A BRASIL…, SE VIENE EL DEGÜELLE Y QUEME AL GALOPE…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

Nemesis
Nemesis
4 years ago
Reply to  LALO

Brasil es un espejo que adelanta.

New World Order ex-Lic. Carla Fridman
New World Order ex-Lic. Carla Fridman
4 years ago

LA ULTIMA PALABRA LA TIENE EL PUEBLO (EL VERDADERO) Y GANA CRISTINAAAAAAAAA

COMO DIRIA EL 10…. ME LA CHUPAN Y LA SIGUEN CHUPANDO….

AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ

CRISTINA PARA TODOS Y TODAS

Adrián
Adrián
4 years ago

Nunca fue peronista, pero ahora con estos hijos de mil putas, la gorda asesina, el tarta pelotudo y sucio de macri, la puta vidal y toda la puta banda de ladrones e inútiles vagos, SOY KIRCHNERISTA A MUERTE. Y ME OFREZCO A TRABAJAR PARA CRISTINA Y ME UNO A LA CÁMPORA.
AHORA SOY UN FANÁTICO K.

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
4 years ago

apareciste taimada de porra de ex licenciada en chanchullos carla no se que carajo sos y no escribas mas sonseras trompeta y CAMINA A LA CAS ADE DOÑACLOTATUSONO A LAVAR Y PLANCHAR LA ROPA DE LA PEONADA CAMINA PA ALLA TI DIGO SOTRETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

NADIE NOS QUIERE
NADIE NOS QUIERE
4 years ago

Randazo…que hacia la noche fatidica de la muerte de Nisman? Rondando por su edificio. Nunca se supo.

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

Fue a ver a su novio. Piso Quinto Departamento 2

Argento
4 years ago

Todo raro hoy.Hasta el lunes.

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

CADA VEZ MENOS

Mientras Nicolás Maduro reprimía en Caracas, movimientos de izquierda lo defendieron en Buenos Aires con Luis D’Elía a la cabeza

Alrededor de 100 personas se movilizaron en la Ciudad a favor del mandatario chavista

¿ CIEN PERSONAS ? ¡¡ IMPRESIONANTE !!

EL PARTIDO MILES SOLO REUNE A CIEN… CON ESO ARRASA EN LAS ELECCIONES JAJAJAJA

NO VUELVEN MAS
NO VUELVEN MAS
4 years ago

comment image

NO VUELVEN MAS
NO VUELVEN MAS
4 years ago

comment image

ALEJANDRA
ALEJANDRA
4 years ago

En esta se equivoca Vidal gravemente : no es posible reconstruir nada en base a mentiras. Decir que los desaparecidos fueron 30.000 obligatoriamente y por ley cuando no se ha podido acreditar siquiera 10.000 es mantener una mendacidad que le falta el respeto a los argentinos. http://www.eldiario24.com/nota/argentina/399764/vidal-promulgo-ley-reconoce-30-mil-desaparecidos-dictadura.html

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  ALEJANDRA

Estimada ALEJANDRA

Naturalmente que está equivocada y todos los estupidos que aprobaron la ley tambien lo están. Es lo mismo que hacer una ley para decir que el agua hierve a 85 grados o a 123 grados. En nada cambia la realidad
Pero la estupidez de nuestros politicos es proverbial. No se les ocurre hacer leyes que realmente sirvan para mejorar el pais. Como ya habian hecho una ley nacional, no se les ocurrió otra idea que hacer una ley provincial.

Esperemos que, con los años, la calidad de nuestra «casta» politica vaya mejorando.

Germán
Germán
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Lo de los 30.000 desaparecidos lo hacen porque los obliga israel y como son sirvientes, esclavos MK ultra, lo tienen que hacer SI O SÍ

ALEJANDRA
ALEJANDRA
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Dijo Vidal : «La honestidad NO es solo NO robar. Honestidad es decir la verdad». Ella pudiendo hacerlo, NO veto la ley. Votos que se esfuman.

EL BAMBINO VISIONARIO
EL BAMBINO VISIONARIO
4 years ago

SE VIENE LA HORA DE LOS PUEBLOS

“La nueva generación justicialista, que ha de reemplazarnos y superarnos, está en marcha y capacitándose en nuestras escuelas de formación política. Ellos han de encuadrar y conducir un día las legiones de un Justicialismo triunfante que imponga definitivamente en nuestra Patria las banderas de justicia social, independencia económica y soberanía nacional”.

OID MORTALES EL GRITO SAGRADO OMERTA OMERTA OMERTA ( CANTA LA GRANADA SIN ESPOLETA )
VINILO 12″ 33 RPM , CASSETTE Y MAGAZINE
CENTRO CULTURAL DEL DISCO

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

Si estaban capacitándose en las escuelas de formacion politica ¿Que pasó? ¿Los bocharon a todos? ¿Hubo huelga docente? Porque los resultados fueron desastrozos

Godofredo
Godofredo
4 years ago
Godofredo
Godofredo
4 years ago

comment image

Godofredo
Godofredo
4 years ago

Simple , sencilla y contundente apreciacion !!!!!

No habra polarizacion y el FPV desaparece , – literal , fisica y politicamente – ; y comienza la lenta patetica y esperada agonia del peronismo.

Abrazo.

Javierferrero
20/05/2017 at 3:06 PM
Las demas noticias, son los “garrochazos” de todos los inutiles que estan buscando un puestito desesperadamente para lo cual deben “colarse” en algun puesto espectable de alguna lista.

El inutil de Felipe Sola estuvo probando en todos los ambitos posibles pero dice que “nunca se fue del Frente Renovador”. O sea que en otros lados, no le dieron lugar

Como es habitual en las elecciones legislativas, los votos se van a dividir entre multiples partidos. La polarizacion no existe

TITO
TITO
4 years ago

EL GORDO BARADEL TODAVIA TIENE LA PIJA EN HIELO DESPUES DE ROMPERLES EL CULO A TODOS ESTOS MERCENARIOS…
https://twitter.com/digamosar/status/865682616745435136

Ignacio
Ignacio
4 years ago
Reply to  TITO

A LA QUE MÁS LE ROMPIÓ EL ORTO ES A LA NEGRA PUTA VIDAL. MUCHO MÁS DE LO QUE LO TIENE ROTO.

TITO
TITO
4 years ago

HAY ALMAS DE CRISTAL QUE ESPERAN LA LENTA AGONIA Y DESAPARICION DEL PERONISMO DESDE 1955…
TIERNO…

TITO
TITO
4 years ago

EMOCIONA COMO TIPOS QUE SE DICEN PERONISTAS Y VOTARON TODAS LAS LEYES DE MAURI LE PIDEN AHORA A LA PRESIDENTA CFK QUE NO SE PRESENTE PORQUE SU CANDIDATURA SERIA FUNCIONAL A CAMBIEMOS…
SON HERMOSOS…

Daniel Edgardo C.
Daniel Edgardo C.
4 years ago

MIENTRAS LOS «POLÍTICOS» DE UNA Y OTRA VEREDA SE MASTURBAN A FULL PASAN COSAS:

EL «EFECTO» TEMER……¡ES DE TEMÉR!!……
MIENTRAS SE DERRUMBA BRASIL, POR ACÁ VAMOS RECIBIENDO LOS «EFECTOS»……EFECTOS QUE SE POTENCIAN CON UN PÉSIMO Y DELIRANTE «MANEJO» DE LA ECONOMÍA POR PARTE DE LOS «CEOS» MACRISTAS EN POS DE SUS NEGOCIOS (LO ÚNICO QUE FUNCIONA MUY BIEN Y A FULL ES LA TIMBA DE LA «PATRIA FINANCIERA»)……
NO HAY PLAN «B», PERO TAMPOCO HAY NI HUBO NUNCA UN PLAN «A», (NI TODO EL ABECEDARIO)……SÓLO UN PLAN DE «NEGOCIOS», (NEGOCIOS PAGADOS CON LA POBREZA DEL PUEBLO Y EL DESCENSO SOCIAL)……
SI HOY HUBIERA UNA CORRIDA BANCARIA HACIA EL DÓLAR SE VENDRÍA UN 2001 MUCHO PEOR QUE EL YA VIVIDO……LAS RESERVAS NO CUBREN LO «INVERTIDO» POR LOS «PATRIOTAS» EN LEBACS……EL NIVEL ATROZ DE ENDEUDAMIENTO HUELE A MASACRE……
LA INFLACIÓN SIGUE HACIENDO ESTRAGOS, LA RECESIÓN ES DE ANTOLOGÍA…LA INSEGURIDAD SE «PALMA» 3 VIDAS A DIARIO……¿REACCIÓN DE LOS CRÁNEOS??……
¡NINGUNA!!……(SALVO MÁS AJUSTES QUE YA NI EL MÁS «PINTADO» OLIGARCA ESTÁ DISPUESTO A SOPORTAR POR MÁS QUE LOS «MEDIOS» LE BATAN TODOS LOS DÍAS EL PARCHE CON LA «PESADA HERENCIA», «KRETINA VA A IR PRESA», «EL POLACO Y NICOLE», «SCIOLI PAPÁ», «FEDE BAL», «TINELLI» O QUE «MESSI SE VOMITÓ DE NUEVO»)……
¡LA FARSA Y LA HIPOCRESÍA TELEDIRIGIDA A MINUSVÁLIDOS MENTALES ESTÁ EN SU MÁXIMO NIVEL)……Y LA CREDIBILIDAD EN SU NIVEL MÁS BAJO……
LA REALIDAD ES MUY DISTINTA: COMO VAMOS VAMOS MUY MAL E IREMOS A MUCHO PEOR……(SÓLO ALGUIEN MUY INGENUO O MUY «INTERESADO» PUEDE TENER ESPERANZAS DE ALGO BUENO PARA EL PAÍS O PARA SÍ)……
¡ ASI COMO VAMOS, ARGENTINA, AL SE VÁ AL CARAJO EN MUY CORTO PLAZO !!……

Daniel Edgardo C.
Daniel Edgardo C.
4 years ago

PD:
«La Justicia suspendió el tarifazo eléctrico en la Provincia»
«El juez Luis Arias hizo lugar a una presentación de la Defensoría y determinó que la suba debe quedar sin efecto.»
FUENTE: «lapoliticaonline.com»

ES SÓLO UN COMPÁS DE ESPERA HASTA QUE LA «CORTE DE IMPRESENTABLES» LE DÉ EL OK!!!, AL TURRIFAZO ADELANTADO (PRELUDIO DEL BRUTAL A CONSUMARSE EN EL PROXIMO OCTUBRE), «SOLICITADO» POR EL «CEO ESTRELLA» ARANCURREN Y OTORGADO GRACIOSAMENTE POR HEIDI VIDAL……

http://www.lapoliticaonline.com/nota/105591-la-justicia-suspendio-el-tarifazo-electrico-en-la-provincia/

Juan de las Pelotas Ramirez
Juan de las Pelotas Ramirez
4 years ago

No llegan a octubre, Daniel.
Estos putos caen entre julio y agosto. No pueden llegar, simplemente porque les revienta todo antes.
El caos va a ser monstruoso. Falta poco.

Godofredo
Godofredo
4 years ago

Wado de Pedro y Abal Medina se cruzaron en Twitter por Cristina.

El camporista y el senador nacional por la Provincia abrieron una polémica sobre el rol «funcional» de la ex Presidenta con el Gobierno……….CLARIN

Andrés «Cuervo» Larroque: «El que está rompiendo la unidad es Randazzo»…………………CLARIN

http://3.bp.blogspot.com/-PoQcDFNSXiI/Trh2jg5e1gI/AAAAAAAAALc/0d6t_wS2Gu4/s1600/RISA+PERRO+03.gif

Godofredo
Godofredo
4 years ago

Feliz Domingo comunidad de EIP !!!

comment image

comment image

comment image

NADIE NOS QUIERE
NADIE NOS QUIERE
4 years ago

EXPERTO AFIRMO QUE EL AUDIO QUE COMPROMETE A TEMER HA SIDO AUDITADO MAS DE 50 VECES…(INFOBAE)
QUIERE DECIR QUE LE HAN TENDIDO LA CAMA. OJO, QUE SI SE RESFRIA BRASIL, NOS VAMOS X UN DRENAJE SIN SALIDA,
CON PULMONIA Y VENTOSAS HASTA EN EL CULO.

FUERZAS MARIU NO ESTAS SOLA !!!!
FUERZAS MARIU NO ESTAS SOLA !!!!
4 years ago

El nuevo jefe de la Bonaerense se sumó al timbreo de Cambiemos.

Fabián Perroni estuvo en Carapachay y Tigre, como parte de la movida del oficialismo. Durante la recorrida, el jefe policial auxilió a una pasajera de un colectivo que se descompuso.

El Restaurador
El Restaurador
4 years ago

La pobre mujer se descompuso de ver a toda la basura junta.
Che pata negra que la negra puta vidal vaya a hacer fuerza al jucio que le están haciendo a la vieja que la parió, norma susana cascallares de vidal, por ser una vieja puta criminal que le robó los ahorros a miles de argentinos y estafó a la gente y al estado en 600 millones de dólares, que el judío rubén beraja los piró a israel.

Otro al que hay que buscar y liquidar. Entraste en la lista, luis pedazo de puto, negro del orto, reventado hijo de mil putas.

Aurelio Miñardi
Aurelio Miñardi
4 years ago

Aurelio Minardi
19/05/2017 at 3:56 AM

Los Grandes Maestros de la Filosofía, Sócrates entre ellos, recomendaban a sus discípulos, en ocasiones en que las ideas no afloraban con facilidad, ir a defecar entre las hierbas altas, y seleccionar un ramillete de ortigas para limpiarse.
Afirmaba que esto ayudaba a purificar la sangre y refrescar las ideas, impulsando una profunda reflexión acerca de la existencia.
(Se decía que Sócrates lo empleaba como prueba de integridad, con aquellos discípulos que le merecían dudas, en lo que respecta a la Justicia y Equidad de sus acciones).

Respondió un lumpen bruto e ignorante, que por supuesto no sabe que el Ácido Fórmico, que contienen las Ortigas, estimula la circulación sanguínea. Los antiguos Griegos ya lo habían experimentado, y Sócrates solo hace una referencia a esa sana costumbre, (que un infradotado e ignorante salvaje de este territorio, jamás podría haber conocido).

Aurelio Miñardi

Aurelio Minardi
Aurelio Minardi
4 years ago

Disculpas por el error al escribir mi apellido: (En mi teclado la letra eñe se escribe oprimiendo las Teclas: Alt-Der y la N), tecleé mal mi propio apellido.

El Restaurador
El Restaurador
4 years ago

Tecleaste mal tu propio apellido porque sos un puto retardado, aurelio.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

Bitcoin a 2000 USD esta noche.

Dedicado al Banco Central de la República. Dedicado a Federico Sturzenegger, el gran emisor de papel falsificado y de Lebacs.

Dedicado a los econometristas Milei y Giacomini, escribas al servicio del banco central del régimen macriísta.

Dedicado a la Administración Federal de Ingresos Públicos y a su Presidente Abad.

Dedicado a la Unidad de Información Financiera del estado macriísta. Dedicado al Presidente Mauricio Macri, a los gobernadores de provincia y al Intendente Sombrilla Larreta.

Y, de mi parte, que revienten todos.

CARLOS MASLATON

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

https://www.clarin.com/politica/macri-japon-emperador-sorprendio-conte-30-pobreza_0_ByIkqualW.html

La última payasada de Mauricio Macri, en este viaje mundial ridículo que ha armado,
ha sido contarle al inmensamente burro del «emperador» Akihito, un boludo atómico sin par,
que la República Argentina cuenta con 30 % de pobres.

No se entiende qué quiso hacer Macri con esta alcahueteada

, pero es evidente que no le da la cabeza
para sacar ni un puto tema interesante de conversación, ni siquiera encontrándose en la ciudad de Tokyo.

De Akihito no se puede decir nada bueno tampoco, la verdad.

Es el hijo de Hiroito, quien llevara al Japón del genocidio perpetrado en Asía y Pacífico antes y a lo largo de la Segunda Guerra Mundial.

Ha sido un grave error histórico de los Estados Unidos, tras Hiroshima y Nagasaki

, perdonarle la vida a Hiroito y a su familia, cuando debieron todos ellos haber sido liquidados
igual que las alas políticas de los gobiernos japoneses
aliados de Alemania Nazi y que causaron tanto daño al mundo como mismísima Alemania Nazi.

CARLOS MASLATON

El Restaurador
El Restaurador
4 years ago

ES VERDAD MASLATÓN, NO LE DA LA CABEZA A MACRI.
ME GUSTARÏA SABER EL CI DE ESTE PELOTUDO, PERO ESTOY SEGURO QUE NO LLEGA A 90.
MACRI ES UN VERDADERO RETARDADO.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

MARITO
4 years ago

Ji Ji Ji Ji ………………. TITO que es más rápido que mano de novio, derrapó. Hoy tiene un día
con «Evanol». Pa’ mí que es un «fake» el que firmó «Tito», de otro modo no se explica que haya
descubierto (y proclamado ostentosamente) que Ferrero es antiperonista. Si el que firmó «Tito»
es el auténtico, y buéh . . . es evidente que ya empezó a chochear. Maestro, la verdá me
decepcionó; yo lo tenía por el tipo que fuma bajo el agua y me quemé. Hágase un cursito
con Horangel para poder seguir leyendo las entrelíneas como hasta ayer.
No obstante, la tía Chola lo justifica diciendo : ¿ acaso el punto aquel Newton no descubrió
«La Gravedad» recién cuando la manzana se le cayó sobre «el melón» ?.

MARITO
4 years ago

Ji Ji Ji Ji …………………. el barco ( canoíta, como la del Pedro de la Parodi), el barco del «Kennedy de
Narcodelta» ( incisivo TITO dixit.) ya empezó a tener agua en el piso. La orquesta del «Titanic» sigue
soplando los bronces, pero el agua es implacable. Sus «fieles» muchachos, ( «para un massista no hay
nada mejor que otro massista». Juan Domingo dixit ) empezaron a abrirse como carozo en el agua.
El prócer Solá ya se ofrece en los clasificados del Clarinete. Y la aborigen Camaño salió a pegarle a
su otrora amiga Carrió para tener prensa. Riñas en el gallinero porque el alpiste se acabó. El caso de
la Mapuche Camaño es peligroso porque si tan luego ella «sale a pegar», hasta la Tigresa Acuña
pierde el título.

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  MARITO

¡¡ ME EXTRAÑA TROESMA !!

Está bien que quiera provocar a G CH con sus pullas respecto a que se les están piantando los muchachos a Massa.
Usted sabe de politica y conoce que, llegadas las elecciones, hay que salir a «mostrarse» diciendo cualquier cosa que los medios periodisticos le den lugar. Si Caamaño fuera Berger podría mostrar su «maquina de sentarse» pero si la muestra se le acaban los votos.
Todos van a salir con frases altisonantes para «aparecer en los diarios». Es una constante en epoca electoral
Don Massa está esperando ver como sigue la novela pejotista que está mas diviertida que una miniserie. Pero, cada tanto, aparece tambien con alguna frase para que no lo olviden. Como decia un famosos comentarista de espectaculos «Yo no me olvido de ustedes, ustedes no se olviden de mí»

MARITO
4 years ago

Ji Ji Ji Ji ……………… Che, la originalidad, (preciadísimo y escasísimo don) se está yendo a la
mierda. Mundo en irrefrenable decadencia. «Todo cambia» decía la zurdita Sosa mientras
manejaba el «Mercedes». El punto del Brasil TEMER dijo desinhibidamente «ME HICIERON
UNA CAMA». No jodá, brazuca. El choreo tuyo es más evidente que la cornamenta del pobre
Cubero.

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  MARITO

Lo de Temer es angustiante. Lo acusan de haber cobrado 4,6 palitos verdes. Calcule que Lopecito tiró con los bolsos 9 PALOS. O sea que los de Temer no es mas que la mitad de un simple subsecretario argentino
Lo estan basureando al pobre Temer. Allá afanan monedas. Ya van a aprender

MARITO
4 years ago

Ji Ji Ji Ji ……………………….. Estudio del «Instituto Asegurador Mercantil» : «La esperanza de vida de
las argentinas se elevó a la edad de OCHENTA AÑOS».
Mieeerda, cheee !!!! la Cristina Elizabeth recién anda por los sesenta; cuánto falta !!!!

Interpolski
Interpolski
4 years ago

Estimado Guillermo Alejandro Nietto Zukowski: última advertencia, ¡entregue a su sobrina! ¡Está rodeado!

comment image

Miguel
Miguel
4 years ago
Reply to  Interpolski