Para Quebracho, Macri es el estallido social

esteche-121115

En una larga charla con Carlos Tórtora, el jefe de Quebracho, Fernando Esteche, analizó punto por punto al sciolismo y el macrismo.

CAT: Tenemos una escalada de movilizaciones y tomas, por ejemplo en Merlo y Tucumán, ¿Ustedes cómo se ubican ante esto?

FE: Por un lado, se combinan los intereses mezquinos de algunos sectores políticos que usan las necesidades de la gente. Después, está la necesidad puntual de vivienda, con las situaciones que se viven en distintos lugares de laburo. Nosotros, obviamente, siempre acompañamos la defensa de los derechos de los compañeros. Como dije, hay situaciones donde uno no puede dejar de ver que hay otros tipos de intenciones a nivel del sistema político formal pero eso no quita que las necesidades existan.

CAT: ¿Vos estás queriendo decir que hay sectores del gobierno que están usando esto, o que están usando esto contra el gobierno?

FE: No son sectores del gobierno. Puntualmente, me parece que son sectores que tienen que ver con los vueltos que se pasan. En el caso de Tucumán, se trata de genuinas reivindicaciones de los compañeros. En el caso de Merlo, se combina la necesidad de vivienda de sectores muy desprotegidos de la sociedad con este Othacehé cobrándose la factura k al intendente que viene y al gobierno nacional, sea quien sea.

CAT: Hay dando vueltas otros Othacehé…

FE: Claro, claro. Por eso te digo que todas estas situaciones, lo que no quita que, si bien algunos medios ponen la lupa solamente en eso y lucran con la necesidad de la gente, esto no quita que la necesidad está, la carencia está, y que la legitimidad de la lucha está.

CAT: Estamos frente al ballotage. Después estaremos frente al cambio de gobierno, Vamos a suponer que pierda Scioli, ¿vos creés que con intereses creados más necesidades reales se va a crear en el país un clima de agitación?

FE: Lo de Merlo me parece que tiene que ver con el gobierno y con un problema de gobernabilidad del propio municipio. Y Othacehé marcándole al gobierno provincial que viene y al gobierno nacional sus propios condicionamientos. Eso podría ser. Lo que te digo es si quiere avanzar el gobierno provincial o el gobierno nacional, sea del signo que sea, sobre los derechos y las necesidades de la gente, eso seguramente va a producir consecuencias. Además, el PRO no es una estructura que tenga territorialidad, por lo cual tampoco tiene un termómetro social muy serio. Seguramente va tener entonces problemas serios de gobernabilidad.

CAT: ¿Hay entonces un toque de advertencia al PRO? ¿Podría haber un reguero de conflictos?

FE: Sí, pero también en el mismo sentido es complicarle la campaña electoral a Scioli. Para nosotros, más que una maniobra general, el condicionamiento a los gobiernos que vienen me parece que tiene que ver con saldar cuentas territoriales comarcales.

CAT: O sea, ¿es la interna del Frente para Victoria, de algún modo?

FE: No sé si del Frente para la Victoria pero sí de la lucha entre los viejos y nuevos liderazgos.

CAT: Ayer me llegó un informe que habla de que supuestamente, si gana Macri, el 8 de diciembre, dos días antes de asumir éste, habría un gran episodio de violencia en Capital, provocado por un grupo del conurbano con la intención de que la Federal no intervenga y que Macri se vea obligado a reprimir, con un resultado desastroso, o no reprimir, con otro resultado pésimo.

FE: No veo yo condiciones para esto; no veo que haya alguna organización en condiciones ni que tampoco lo estén los barones del conurbano. Ésta sería, además, la sepultura política de quien esté pergeñando semejante cosa. Son informes que se tiran, que tienen que ver con cómo construir la realidad social y situaciones y análisis en esta lógica de crear temor y tratar con esto de volcar el voto en un sentido o el otro. Yo, la verdad, que no creo que haya condiciones para pensar en los primeros días de diciembre en un escenario caótico en Capital Federal. No lo veo.

CAT: ¿No lo ves? ¿Vos no creés que en el entorno de Cristina haya gente que piensa en que hay que mostrar que se largó la resistencia contra el ajuste?

FE: No, en el entorno de Cristina están tratando de ver cómo se acomodan con lo que viene. Eso sería darle un sentido épico al entorno de Cristina, que no lo tiene de ningún modo. Ellos están pensando en resolver sus negocios y sus propias subsistencias multimillonarias. Además, han demostrado que no están en condiciones de montar ninguna situación.

CAT: ¿Vos decís que la estructura de La Cámpora se ha quedado vacía?

FE: La Cámpora no es lo mismo que el entorno de Cristina. Aunque es cierto que donde La Cámpora jugó electoralmente perdió en general y que carece de territorialidad.

CAT: Pero hay grupos que tienen territorialidad, como el Movimiento Evita…

FE: El movimiento Evita la tiene y no tiene una lógica de provocar violencia. Eso te lo desmiento; me permito desmentirlo. Te lo digo, porque conozco las lógicas de producción política de ellos, porque son muy parecidas a la nuestra. Después de que asuman Macri o Scioli, habrá que ver de manera expectante cómo va la gobernabilidad de quien resulte presidente y habrá que ir adecuando tácticas y concepciones políticas en ese sentido.

CAT: ¿Ustedes participan de la campaña de Scioli?

FE: Sí, nosotros también. Si vos te metés en mi cuenta de Twitter -que es @estechefernando-, vas a ver que estamos en plena campaña y toda nuestra militancia está trabajando en el conurbano. Hay mesas nuestras en la calle y estamos en todas la caminatas. Estamos metidos con toda nuestra militancia en el país y en particular en lugares donde estamos muy comprometidos, como Misiones, Río Negro, La Rioja, Catamarca y Jujuy.

CAT: ¿Vos creés que los números están parejos?

FE: Yo creo, honestamente, que estamos mucho más parejos de lo que permiten o vislumbran los medios de comunicación y muchas encuestas. Y creo que, además, después del debate se va a presentar una situación para creer en la victoria de Daniel Scioli.

CAT: ¿Que esperás del debate?

FE: Creo que Macri primero parece un poco torpe en los temas políticos y que hay cosas que se le escapan. O sea, que es torpe, mientras que Scioli ha venido sobreviviendo en la primera línea de la política de Argentina en los últimos cuatro gobiernos. Eso no es casual: tiene que ver con la inteligencia; tiene que ver con la capacidad. Creemos que Scioli intelectualmente lo supera, lo dobla a Macri. Si éste dice lo que quiere hacer, que es la devaluación y todas estas cuestiones, va a perder puntos. Y la pérdida de puntos en el debate, bueno, vos sabés que éste es un juego de suma cero: donde pierde uno, suma el otro. En ese sentido, creemos que eso va a volcar la balanza junto a la intensa campaña electoral que están haciendo las organizaciones populares en este sentido.

CAT: Scioli digamos que tampoco es un hábil orador ni un gran polemista.

FE: Polemista, habría que ver; orador, no.

CAT: ¿Vos lo ves con más capacidad de replicar?

FE: Sí, lo he visto; he asistido críticamente a charlas y conferencias. Es un tipo que tiene mucha solvencia, mucha solidez.

CAT: ¿Entonces, en definitiva, ustedes piensan que no está todo perdido?

FE: Creemos que es posible que gane Scioli y, a partir de ahí, depende cómo quedan las organizaciones populares articuladas. Habrá que intentar lograr un proceso político lo más armonioso posible para los sectores populares con respecto a las políticas que se pretendan implementar, con Scioli o con Macri. Scioli depende de la estructura política que lo acompaña. Con Macri, creemos que directamente hay una situación de desprecio por lo popular.

CAT: Este Macri que alabó las propuestas de Massa, que justificó la estatización de YPF, etc., etc., este Macri con el discurso tan ablandado, ¿vos creés que igual la gente no lo digiere?

FE: Lo que pasa es que yo creo que es solamente discurso. Macri es Aranguren y la Shell, no es YPF. Él es la privatización… Macri es el tipo que le consulta a la embajada de los Estados Unidos antes de designar un jefe de policía. No te estoy contando metáforas; te estoy contando cosas que pasaron, dichas por él.

CAT: ¿A quien te referís?

FER: ¿Con lo del jefe de policía?

CAT: Sí.

FE: Fue para la designación de Jorge Fino Palacios y lo publicaron todos los medios de comunicación. Ahora, por un lado, sus economistas dicen que no pueden dar el 82% y él mismo dice que el salario es un costo y hay que bajar los costos. Y por otro lado, él promete lo que promete. Por eso, te digo que el debate puede permitir desnudar todas estas contradicciones; en todo caso, no son contradicciones, son mentiras.

CAT: Bueno, tampoco Scioli haría muy bien en ir al debate a decir que el dólar va estar 10 pesos, ¿no?

FE: No, desde ya; pero acá hay una contradicción como Braden y Perón. No porque Scioli sea Perón sino porque es Macri es Braden. Scioli tiene claramente muchas contradicciones. Los sectores que lo rodean son sectores con una pretensión más liberal y también hay otros sectores que lo acompañan, que somos los que queremos continuidad en las condiciones políticas populares nacionales y latinoamericanas.

CAT: ¿Cristina, a tu juicio, se guardó hasta el 22, o no?

FE: Y no. Cristina me parece que hace su propio juego y creemos que no está involucrada en la construcción de la victoria de Daniel Scioli Es una valoración política y no tengo elementos para decirte otra cosa. La valoración política que tenemos es que no están apoyando la campaña de Daniel Scioli. Si no lo apoyaron antes, no lo apoyan ahora.

CAT: ¿Les resulta mejor negocio Macri?

FE: Habrá que ver qué intenciones tienen desde el punto de vista individual y del punto de vista del colectivo en el que se sienta contenido.

CAT: Con respecto a la dirigencia peronista territorial y en muchos casos con intendencias todavía propias, está la doble interpretación Si se van a cruzar de brazos, o sea, “bueno, ya soy intendente y mejor negocio con Vidal y no hago nada por Scioli”. Y después están los que te dicen que van a jugar a muerte porque la situación es a futuro extremadamente peligrosa si dejan avanzar al PRO.

FE: Yo creo que cualquier tipo que tenga una posición de poder real tiene que apostar a la gobernabilidad, porque justamente ésa es la tarea que le toca y, en ese sentido, para las intendencias peronistas éste es Scioli. Macri es el estallido.

CAT: ¿Macri es el estallido por medidas que van hacerse inevitables?

FER: Va a gobernar contra los argentinos, va a gobernar contra las intendencias, va a gobernar contra todos, entonces. Eso tarde o temprano es el estallido de la gobernabilidad. Por eso, cualquier tipo que esté por asumir como intendente de cualquier lado terminará apoyando a Scioli para evitar el estallido. Eso es seguro. Lo mismo que toda la dirigencia peronista que estuvo con Sergio Massa. Scioli les demostró, con el gesto de Mónica López, con el gesto del colorado De Narváez, que el tipo nos absorbe.

CAT: ¿Van a jugar por Scioli aunque tengan la intendencia asegurada en el bolsillo cuatro años más y aunque haya un fondo especial para el conurbano?

FE: Es que nadie tiene asegurados cuatro años de nada, ni intendente ni nadie. En la medida en que la política sea sin gobernabilidad, nadie tiene asegurado nada.

CAT: ¿Entonces están obligados, para poder gobernar la intendencia, a jugársela?

FER: Yo creo que sí.

CAT: Interesante… Bueno, si sigue la escalada social y se pone más pesada la cosa, tendremos que replantear esta conversación.

FE: Sí, charlemos, pero es más de lo que te dije que me parece. Lo que pasa es que ahora los medios lo están poniendo en una situación como que se viene el estallido. La verdad es que no pasa nada muy distinto de lo que pasa siempre.

Share

27 comments for “Para Quebracho, Macri es el estallido social

  1. ALEX
    12/11/2015 at 2:50 PM

    LA VERDAD DON TÓRTORA, QUE ENTREVISTAR A UN MARGINAL COMO ESTE SUJETO, NO SUMA……(RESTA)……EN CUALQUIER PAÍS NORMAL DEL MUNDO UD.TENDRÍA (SI QUIERE HACERLO) QUE IR A “ENTREVISTARLO” A LA CÁRCEL……Y ME SIGO PREGUNTANDO…..¿DE QUE VIVE ESTE COSO??……PORQUE A MI, SI QUE ME LO PREGUNTA LA AFIP, Y TENGO QUE JUSTIFI-K-AR HASTA CUANDO COMPRO UN ALFAJOR (Y ESO QUE NO HAGO PIQUETES, DOY EMPLEO, PAGO MIS IMPUESTOS, ETC ETC ETC)……¿SOY UN BOLUDO?……¿NO??…………

    • Mohamed Yusul ex Isaias Rabinovich
      12/11/2015 at 3:08 PM

      Tambien me dió curiosidad y puse Wiki, dice “trabajó de albañíl, periodista y luego se doctoró en Comunicación social en la carcel y actualmente es docente universitario”….asi que allí tiene de que vive…(independientemente de su actividad de activista piquetero que le debe dar unos lindos viáticos jaja)

      • ALEX
        12/11/2015 at 3:58 PM

        ENTONCES DE SER CIERTO (HOY EN LA ARGENZUELA KIRCHNERISTA/CHAVISTA/MONTOERPIANA, UN TÍTULO VALE MENOS QUE UNA MONEDA INEXISTENTE DE 7 CENTAVOS), LE ENVIDIO EL TIEMPO QUE TIENE PARA HACER K-ILOMBO EN BENEFICIO DE LOS QUE LO EMPLEAN COMO KA-RNE DE KA-ÑON Y BUEN IDIOTA INÚTIL QUE ÉS……YO CON 2 NEGOCIOS PRODUCTO DE MI ESFUERZO PERSONAL DE MÁS DE 20 AÑOS, APENAS TENGO TIEMPO DE ESCRIBIR UN PAR DE VECES POR DÍA AQUÍ……
        ¿SABE QUE PASA DON??……¡SON MUCHOS LOS INÚTILES, LOS VAGOS, LOS MARGINALES, LOS HIJOS DE MIL PUTAS, LOS DELIN-K-UENTES (EMPEZANDO POR LOS KAKAS), QUE ME OBLIGAN LOS DI-K-TADORES KAKA A MANTENER CON MI DINERO BIEN HABIDO!!……¿VIÓ??……¡PERO SE TERMINA LA JODA TARDE O TEMPRANO!……DE ESTO, QUE NO LE QUEPAN DUDAS……

        • RUBEN
          02/04/2016 at 5:08 PM

          LO QUE NO QUEPA A VOS TE LO AREMOS QUE SI….NO CREO QUE SEAS MUY DUCHO EN LO QUE DECÍS PERO ASE MUCHO MUCHO TIEMPO UN GRUPO DE ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE ABOGACÍA PASABA A LA CLANDESTINIDAD ESOS DE LO QUE VOS TE BURLAS HOY PERO SEGURAMENTE EN AQUEL MOMENTO ESTARÍAS ESCONDIDO Y CAGADO COMO TODO LOS COBARDES MIENTRAS LOS MILITARES SE CULIABAN A TU FAMILIA…ESOS A LOS QUE VOS SUBESTIMAS Y BLASFEMAS EN SU CONTRA …. SE LLEVARON A MAS DE UNO …CREO QUE ASTA UN PRESIDENTE TRAIDOR BUSCA BIEN EN LA HISTORIA… Y LAS K QUE TE SOBREN DE AQUELLA ÉPOCA MÉTELAS EN EL C…

    • Isabel
      14/11/2015 at 12:51 PM

      Totalmente estos parásitos grupos subversivos a la cárcel. Son los verdadero desestabilizadores encubiertos y buscados por los gobiernos justicialistss.

  2. CHANTA CUATRO
    12/11/2015 at 4:26 PM

    META BALA Y PALO A ESTOS HDP, SI ES QUE SE QUIEREN HACER LOS LOKOS !!

    • Isabel
      14/11/2015 at 1:11 PM

      Totalmente muerte a estos energúmenos el pueblito quiere esfuerzo y acompañar una buena gestión que no sea de la mano de estos que nos gobiernan hoy corruptos vende Patria millonarios y enarbolan sin vergüenza la bandera de los derechos humanos cuando estas gente de humano no han tenido nada!! Sólo hipocresía. Kretina lanzó un plan para los chicos de 14 a 16 años que no pudieron estudiar.. pobrecitos. Parásitos Montoneros esos chicos tenían 2 años cuando estos asumieron que hicieron? Donde detuvieron? Y si mil cosas más… siempre preparando brutos sembrando pobres ignorantes por dos pesos.y a mi me dicen sorda de mierda porque no te volves a Uruguay no vuelvo esta es mi Patria mis 4 son Argentinos hacen 35 años que vivo acá y jamás he conocido un gobierno o político Justicialista que no sea matón y choro. Y son desde Perón a la fecha los creadores de estos grupos de salvajes asesinos a sueldo.. y el Pueblo que se cagué. No escucho a Lanata soy sorda el País tiene un problema no es Lanata es la leche.

  3. 12/11/2015 at 5:12 PM

    una entrevista al pedo un patotero en exclusiva a vomitar a este delincuente seguir perseguirlo vigilaro urgentemente..sera un responsable de la proxima revuelta social

  4. bombita Rodriguez
    12/11/2015 at 5:27 PM

    a estos soretes kk hay que correrlos con la bonaerense, no existen

  5. jubilado
    12/11/2015 at 5:31 PM

    Hay mercenarios de izquierda y de derecha… los de izquierda siempre se quedaron sin cobrar y muchas veces fueron ejecutados por sus contratantes… Si no, preguntenle a los cubanos que fueron a africa, sudamerica y otros lugares que terminaron ser su cementerio….

  6. Juan
    12/11/2015 at 5:37 PM

    Honestamente, qué sentido tiene entrevistar a este delincuente, qué tiene para decir que aporte o aclare algo? si el que viene (sea quien sea) tiene dos dedos de frente este tipo y sus allegados tienen que tener ya mismo gente de inteligencia siguiéndolo hasta cuando vaya al baño, porque ya sabemos a que se dedica y se puede decir que su trabajo está en “temporada alta”…

  7. UCUMAR
    12/11/2015 at 7:43 PM

    LOS DELINKUENTES NO QUIEREN DEJAR EL PODER QUE LA MASA LES DIÓ. ARMARON LAS LEYES Y COLONIZARON EL PODER JUDICIAL PARA GARANTIZARSE INMUNIDAD A CUALQUIER DESPROPÓSITO QUE HAYAN HECHO, ESTEN HACIENDO O VAYAN A HACER. SI LOS REPRIMIMOS PARA IMPEDIR SUS PROPÓSITOS DELICTIVOS, LOS QUE VAMOS A RENDIR CUENTAS ANTE LA JUSTICIA (INJUSTA) SOMOS NOSOTROS. ¿QUE HACEMOS?

  8. HECTOR LOMAS
    12/11/2015 at 7:51 PM

    ESTOS CEREBROS DE QUEBRACHO TIENEN EL CEREBRO IDEM,SOLO RESPONDEN A CARA TAPADA,CON PALOS Y BIDÓN DE NAFTA.

  9. PAREDON HIGIENICO
    12/11/2015 at 8:15 PM

    TODOS LOS K SON CULPABLES DE “ALGO”
    ACA NO SE TRATA DE JUZGARLOS DE MODO CONVENCIONAL, TIENEN QUE DEMOSTRAR QUE SON INOCENTES. CASO CONTRARIO AL PAREDON SIN MAS TRAMITE, DENTRO DE LAS 24 HORAS DE LA LECTURA DE LOS CARGOS.
    PAREDON PARA ELLOS Y SUS SOCIOS O NO SALIMOS DEL PANTANO NUNCA MAS.
    LA TRAICION A LA PATRIA SE PAGA CON LA VIDA Y NO CON GUITA.

  10. ¿Qué importa quíen gane...
    12/11/2015 at 9:03 PM

    …mientras yo lleve las cuentas?
    Josiph Stalin Indra

  11. GUR-K GAR-K
    12/11/2015 at 10:42 PM

    ME GUSTARIA SABER SI ESTE HOMBRECITO DE CARTON…
    QUE PRIMERO ERA UN “REVOLUCIONARIO” Y AHORA ES UN “PRISIONERO” QUE RECIBE ORDENES DEL GOBIERNO PARA GESTAR DESMANES Y ATAQUES A LA PROPIEDAD PRIVADA DE ARGENTINOS A CAMBIO DE SU LIBERTAD.. DESPUES DE QUE LOS MISMOS QUE HOY LE ENVIAN LE ENCARCELARAN Y LO TOMARAN PRISIONERO Y TORNARAN DOCIL SUMISO OBEDIENTE CIPAYO PETARDISTA…. SERA CAPAZ DE ENFRENTARSE A VERDADEROS HEROES DE GUERRA, PROBADOS EN COMBATE, FRENTE A LA POTENCIA COLONIAL.. A CARA DESCUBIERTA…EN VEZ DE TRAICIONAR A SU PATRIA, A CARA TAPADA, OCULTANDO SU ROSTRO…COMO SERVIL SUBVERSIVO, ANTIDEMOCRATIKO, TOTALITARIO DE OPERETA…
    MENOS QUE BASURA…MUCHAS INFULAS…NO AGUANTO NI UN ROUND Y TERMINO EN CANA… NO LE DA EL PINE NI PA METE BOMBA..SOLO ES UN K-VERNIKOLA IRAPIEDRAS.

    REENVIALO.

  12. mari
    12/11/2015 at 11:04 PM

    Ustedes son los que provocan el estallido social ,ustedes solo quieren gente pobre para manejarla a su antojo y ustedes enriquecerse ,son la escoria del país

  13. Norberto
    12/11/2015 at 11:47 PM

    ¡Al zurdito estefcheche lo que le va a estallar es una poronga en el orto cuando vaya en cana y algun preso lo haga su esposa!

  14. mateamargo
    13/11/2015 at 1:06 AM

    Para este imbécil con gorra del soviet, ya tiene la excusa perfecta para volver a romper las pelotas a todo el mundo, no hay que permitírselo es un subversivo social que comanda una banda de insociables, enmascarados con Kufiya a modo de militantes de Fatah, con la única finalidad de crear zozobra y temor en la población.

  15. MARTA
    13/11/2015 at 1:07 AM

    ESTOA LACRAS QUIEREN METER MIEDO, NO SIRVE UNA ENTREVISTA ASI, DISCULPE , ESE SEÑOR NO TIENE DERECHO NI A OPINAR

  16. Le guerrier tout en se reposant...
    13/11/2015 at 1:27 AM

    …rêvant d’une autre guerre.

    Fuerzas Sra Gobernadora !!!

    No estas sola y tenes el apoyo del 85 % de todas FFSS y FFPP que residen en la Pcia de Bs As , – lo dijo y lo reconocio el “bastion residual” de la mugre marxista – ; el payaso Forster , ….” Cambiemos llego a los sectores populares”…….y mas alla de que , nos caguemos de risa y nos broten las carcajadas – ; eso significa el final de la resaca castro-guevarista-montonera , no solo en Argentina , sino en toda la Region – ; …………

    No estas sola , y que se vengan los esteches , los baradeles , los intendentes maffiosos del pj , los retardaditos de la campora , los punteritos del hampon bruera , los sicarios mejicanos socios de CFK , ….que se vengan nomas ,….con la Ley en la mano , – nosotros los llevaremos a patadas en el orto a la Carcel – ;….como dice Alesia el CAMBIO ES IRREVERSIBLE , ..y la RETIRADA kk sera inolvidable , historica y para festejar , por mucho tiempo.

    No estas sola Maria Eugenia.

    Felicitaciones !!

  17. pisakukas
    13/11/2015 at 4:00 AM

    Este es una copia de d’elia , se acuerdan cuando con pitrola se llenaban la cara de humo haciendose los grandes luchadores por las causas justas ? y eran nada mas que dos extorsionadores con una unica ambicion, “ganarse ” una banca , una vez logrado esto , ir por mas $$$$$ , lo que sigue es de publico conocimiento , ahora anda de traje, buenas camisas , y me pregunto : donde esta la gente que usaban para sus fechorias ? bueno este tipo es lo mismo, cuando consiga un puesto no jode mas , porque estara ocupado contando la guita y tendra otros entretenimientos . Son todos iguales, lo peor es los ignorantes que creen y se prestan al circo , y despues quedan en bolas .

  18. 13/11/2015 at 6:28 PM

    ES VERGONZOSO, QUE SE ENTREVISTE A UN MARGINAL COMO LO ES ESTECHE, POR SUPUESTO NO LEÍ LA NOTA, PERO ME MOLESTA VER SU CARA YQUE UN PERIODISTA LO INTERROGUE PARA QUE EL PUEDA DECIR LAS IDIOTECES QUE PIENSA

  19. sementaljodido
    13/11/2015 at 9:39 PM

    Este soldado de paja en cuanto lo agarras solo se mea encima , es un extorsionador mamarracho , ni siquiera llega a maton con esa cara , da medio a maraca reprimido . .,

  20. Oscar Andrés Avelino
    15/11/2015 at 3:01 PM

    1) Cada vez que pasa algo como lo del 13N en Francia sale el FANÁTICO con la cantinela: ” … pero si elllos hicieron esto y esto … antes” … Primero NADIE DEBE DISPONER DE LA MUERTE DE LOS DEMÁS, nada JUSTIFICA la muerte de otro ser humano. Segundo: El mundo no se divide entre blanco: los buenos, los que tienen la verdad y negro: los malos, los engañados, confundidos …
    2) Bueno hablando de FANÁTICOS … ¿qué pasó con D’Elía, Esteche y la conexión con los terroristas? … ¿ qué pasó de las RELACIONES CARNALES de D’ELÍA y ESTECHE con la “conexión siria”? ¿qué pasó con el Memorándum de entendimiento Argentina-Irán, firmado en 2013 por el gobierno argentino y el gobierno de la República Islámica de Irán, en Addis Abeba (Etiopía), sobre los temas vinculados al ataque terrorista a la sede de la Asociación Mutual Israelita Argentina en Buenos Aires el 18 de julio de 1994? …
    3) JUSTICIA … JUSTICIA … PERSEGUIRÁS ….
    https://www.facebook.com/CiudadanosporlaDignidadPatioOlmos/photos/a.244360349019889.55156.244234602365797/792820360840549/?type=3&theater

  21. 19/11/2015 at 2:07 AM

    VAMOS queda muy poco … hagan circular este LINK sobre SCIOLI

    ARTICULO 29 ⇒ http://wp.me/p5xWP2-3e

    Despues ya habra tiempo para discutir detalles
    Dr. Gaston Saint Martin

  22. RUBEN
    02/04/2016 at 5:14 PM

    VAMOS MUCHACHOS QUE EN USTEDES ESTÁN PUESTAS LAS ESPERANZA DE EMPESAR CON ESTA REVOLUCIÓN… Y PASARLE FACTURA A MAS DE UNO QUE TRAICIONO SU PALABRA Y EL BOTO SOBERANO DEL PUEBLO…. HAY QUE ESTAR ATENTOS Y PREPARADOS HAY QUE SALIR A LIBERTAR NUESTRA PATRIA PERO AL COMÚN DE LA GENTE NO LE DA LA NAFTA… PERO NO MOVERÁN UN DEDO CUANDO A ESTE SORETE LO CUELGUEN EN LA PLAZA MAYOR DE LA REPÚBLICA….Y ESTOS QUE HOY HABLAN SE QUEDARAN BIEN CALLADOS COMO BUENOS CAGONES QUE SON….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *