Patricia Bullrich a la caza de los decepcionados de derecha

En todas las encuestas de popularidad de los ministros se ve claramente que Patricia Bullrich encabeza en todas, con un marketing político propio y con una posición dura frente al delito y al narcotráfico, aunque esto último está en duda por las declaraciones Carrió en el sentido de que las fuerzas de seguridad engañan a la ministra con las capturas. Pero ésta es una discusión intra cambiemos y en la mayoría de la oposición. Para los votantes de Cambiemos, “la piba” es eficiente en su tarea y esta semana que pasó ella subió el volumen del debate político. En efecto, en el interior del país, aprovecho una improvisada conferencia de prensa para defender nuevamente al policía Chocobar, cuya apelación ante la Corte fue desestimada por el alto tribunal, que lo siguió calificando como homicidio en exceso de la legítima defensa, cuestión en la que la mayoría de los votantes de Cambiemos defiende al policía bonaerense que, fuera de servicio, persiguió a un delincuente que acuchilló a un turista americano en la boca y que no murió de milagro. Pero en esa conferencia subió la apuesta y, ante una pregunta sobre si la ciudadanía debe armarse frente a los delincuentes, dijo que sí, que hay libertad y el que quiere lo puede hacer; pero al día siguiente se rectificó, aunque el domingo, en un reportaje, volvió a defender la tenencia de armas, un tema de actualidad en los Estados Unidos y recientemente en Brasil, con el triunfo de Jair Bolsonaro. Quizás en esta nueva afirmación pesaron las encuestas favorables que le habrán llegado a la ministra y la súbita aparición de dos candidatos a presidente, especialmente Olmedo, que pide mano dura contra el crimen.

El lanzamiento de Olmedo en una iglesia evangelista tuvo el tropiezo de que se derrumbó el escenario y fue motivo de memes en las redes sociales. Pero al gran público, el diputado salteño le ofrece aparte la oposición al aborto y a la educación sexual integral, que es un reclamo de los católicos y los evangelistas.

Pero el más peligroso es José Luis Espert, el candidato liberal que hace eje en la economía pero que más adelante propondrá combatir la doctrina zaffaroniana en la justicia que hace que los delincuentes entren por una puerta y salgan por la otra.

Así las cosas, “la piba” quiere evitar que el núcleo duro del PRO, desencantado con el rumbo centroizquierdista del gobierno que señalan Durán Barba y Marcos Peña cada que vez que declaran, no se aleje del voto a Cambiemos, aunque sea en las PASO o en la primera vuelta.

Guillermo Cherashny

Share

18 comments for “Patricia Bullrich a la caza de los decepcionados de derecha

  1. FERRERO ROCHE
    05/11/2018 at 6:28 PM

    SEGURAMENTE ESPERARA SENTADA Y CON UNA COPA EN LA MANO, SIEMPRE LLENA PARA ENTRETENERSE…….

    • CAMBIEMOS=KIRCHNERISMO
      05/11/2018 at 7:23 PM

      UNA COPA ?

      ESTA BORRACHA ES DE TETRA !!!

      • LACHO
        06/11/2018 at 1:13 PM

        Legisladores opositores que recibieron los aportes, de investigaciones, del espacio de Margarita Stolbizer, analizan trabar durante la discusión del Presupuesto 2019 todo lo relacionado con la partida asignada al Ministerio de Seguridad, que comanda LA PIBA (ex montonera).
        Los diputados entienden que, según las denuncias, lo asignado oficialmente es apenas una parte de lo que gasta la repartición, ya que numerosas compras se desvían a través de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (Acara), que maneja fondos propios extrapresupuestarios. Las acciones del equipo de sabuesos dieron los resultados que fueron presentados en los últimos días a varios miembros de bloques opositores en el Congreso.
        El mecanismo consiste en comprar máscaras de gas, material antidisturbios, cascos, chalecos, bastones, escudos y hasta telas para fabricar uniformes, mediante adquisiciones directas de Acara a proveedores y a precios indicados por el Ministerio de Seguridad.
        Los insumos son pagados con dinero proveniente de la recaudación que surge de todos los trámites relacionados con la compra y venta de vehículos en todo el país y que pagan los ciudadanos.
        En la práctica, la falta de transparencia y lo oculto de la maniobra no sólo generan indicios ciertos de irregularidades en las compras (posibles sobreprecios, proveedores digitados, imposibilidad de controlar cuánto se entrega de lo comprado, cuál es su calidad, etcétera), sino que esconden a LOS CIUDADANOS cuánto GASTA EL GOBIERNO del hijo del padre, en seguridad interior.

        • LACHO
          06/11/2018 at 1:25 PM

          Nadie resiste un archivo político.

          • Guillermo Alejandro
            06/11/2018 at 5:32 PM

            En este tacho de mierda que se ha transformado nuestro recordado País…, Casanova puede ser Papa.., y La Madre Teresa la Rubia Mireya.
            Menos mal que algunos sabemos que la mierda, adecuadamente compostada…, se transforma en tierra fértil para la futura siembra de buena simiente.

            Guille

  2. Políticos Carroneros
    05/11/2018 at 7:37 PM

    —————POR SI NO VIERON EL Programa de Lanatta,,,,Ahí les Va!!… esta última parte del mismo…—
    …….Polémica por la base china en Neuquén: ¿estación espacial o espionaje encubierto?

    https://www.eltrecetv.com.ar/videos/periodismo-para-todos-2018/polemica-por-la-base-china-en-neuquen-estacion-espacial-o-espionaj_107370
    ——————————————————–

    • FERRERO ROCHE
      05/11/2018 at 8:23 PM

      POLITICOS CARRONEROS….TENIAS ALGUNA DUDA?. ENTRE LA ANTERIOR Y ESTE ESTAN REGALANDO EL PAIS Y ORQUESTANDO UN QUILOMBO ENORME PARA EL POBRE PAIS. AVERIGUA LO QUE DEJO COMPRASE AL EMIR DE QATAR QUE ES EL QUE FINANCIA AL ISIS, Y TODOS LOS TERRORISTAS MUSULMANES….RESULTA QUE ES AMIGO DEL GATO Y LOS DIARIOS NO MENCIONARON LO QUE ESTE MERCENARIO PERMITIO. ESPERO EN ALGUN MOMENTO SEAN JUZGADOS AMBOS POR ALTA TRAICION A LA PATRIA. HAY MUCHAS OTRAS CUESTIONES. ESTO ES SOLO UNA DE LAS TANTAS..

    • FERRERO ROCHE
      05/11/2018 at 8:24 PM

      POLITICOS CARRONEROS….TENIAS ALGUNA DUDA?. ENTRE LA ANTERIOR Y ESTE ESTAN REGALANDO EL TERRITORIO Y ORQUESTANDO UN QUILOMBO ENORME PARA EL POBRE PAIS. AVERIGUA LO QUE DEJO COMPRASE AL EMIR DE QATAR QUE ES EL QUE FINANCIA AL ISIS, Y TODOS LOS TERRORISTAS MUSULMANES….RESULTA QUE ES AMIGO DEL GATO Y LOS DIARIOS NO MENCIONARON LO QUE ESTE MERCENARIO PERMITIO. ESPERO EN ALGUN MOMENTO SEAN JUZGADOS AMBOS POR ALTA TRAICION A LA PATRIA. HAY MUCHAS OTRAS CUESTIONES. ESTO ES SOLO UNA DE LAS TANTAS..

  3. ARGUENZUELA
    05/11/2018 at 8:07 PM

    LOS DE DERECHA NO SE DECEPCIONAN AL CONTRARIO SE FORTALEZEN MAS AL VER QUE EL REJUNTE SOCIALISTA SAQUEADOR SE DESMORONA COMO CASTILLO DE ARENA.

  4. Guillermo Alejandro
    05/11/2018 at 9:44 PM

    De los votantes de “Cambiemos”, solo quedan “fieles” los que están prendidos a la teta del Estado.., más los asalariados que se ganan el puchero defendiendo lo indefendible. Este “gobierno” en funciones, dista tanto de la Esperanza Sembrada a la Realidad Cosechada…, como distan de nuestra Galaxia las Magallanes Mayor y Menor.., sus Galaxias satélites.

    Guille

    •             Astrochanta       Almeida       de       Lanú$
      05/11/2018 at 10:09 PM

      Este gobierno llegó con un 52% de los votos de esos un tercio por lo menos eran de centro derecha y terminaron gobernando para los kirchneristas, son puro plan social, que hay que sostener con impuestos cada vez más altos y de paso recaudan más con el tema combustibles y tarifas de servicios, así y todo dilapidaron 150.000 millones de dólares en préstamos que recibieron

      Hoy la deuda externa deben ser 400.000 millones arrancaron son 250.000 millones de deuda externa que dejaron los KK y hoy se debe un 60% más..

      Hoy los empleados del gobierno en esta página están como locos persiguiendo a Olmedo, la otra semana lo criticaban a Espert a Melconián, a Milei, que les parecerá brillante a esta gente las geniales intervenciones del presidente que solo sabe opinar de fútbol?

      • Almeida
        06/11/2018 at 10:06 AM

        ESTE FULANO Astrochanta Almeida de Lanú$

        KIRCHNERISTA, MASSISTA Y OLMEDISTA

        INCLUYE MI NICK EN SU NICK, EN UN INVENTO FACHO Y DENIGRATORIO.

        TAMBIÉN USA MI NICK AISLADO, PARA CREAR ENEMISTAD CON OTROS FORISTAS.

        ES DUEÑO DEL NICK ARGUENZUELA, CON EL CUAL INSULTA A TODOS LOS FORISTAS.

        ……..

        HAY QUE SER MUY MISERABLE PARA CLONAR O DEFORMAR NICKS AJENOS.

        • Guillermo Alejandro
          06/11/2018 at 11:12 AM

          ¡¡Ya nos lo dijo tantas veces, que lo que aprendí de números no me alcanza a llegar a tal cifra!!…, así que por respeto a usted mismo.., y compasión hacia los que lo soportamos…, ¡¡¡deje de darle cuerda al Organito.., del cual no sale ningún sonido porque solo usted lo escucha!!!

          Guille

          • ARGUENZUELA
            06/11/2018 at 3:05 PM

            ESTE NO SOLO VIVE SINO QUE DELIRA CONMIGO. SE VA A TERMINAR BUSCANDO UN TRABAJO DECENTE EN ALGUNA INSTITUCION DE BIEN PUBLICO. ES LA UNICA SOLUCION QUE LE VEO A SEMEJANTE IMBECIL DESCEREBRADO. O DEJAR ESTE MUNDO QUE SIN DUDA PARA EL ES MUY CRUEL.

    • Orejano
      06/11/2018 at 7:12 PM

      Lo noto muy enojado, estimado Don Guille, y la verdad, no es para menos.

      Uno ya no sabe que hacer ni como hablar sobre tanto descontrol y tanta indecencia…

      Están llegando al final, y lo saben…

      “…Estás desorientado y no sabés
      qué “trole” hay que tomar para seguir.
      Y en este desencuentro con la fe
      querés cruzar el mar y no podés.
      La araña que salvaste te picó
      -¡qué vas a hacer!-
      y el hombre que ayudaste te hizo mal
      -¡dale nomás!-
      Y todo el carnaval
      gritando pisoteó
      la mano fraternal
      que Dios te dio.

      Por eso en tu total
      fracaso de vivir,
      ni el tiro del final
      te va a salir.”

      • Guillermo Alejandro
        06/11/2018 at 7:52 PM

        Gracias por apuntalarme.., apreciado Amigo.
        Como andaba sobrecargado.., descargué un poco de presión cirujeando verbalmente en el artículo sobre Ortubey (o Urtubey…, ¡¡no me acuerdo…jejeje!!

        Guille

  5. El Pipo
    07/11/2018 at 8:58 AM

    Ni Abortistas ni Legalizadores de la Droga hay que votar Argentinos de bien, católicos y occidentales.

    • .....................................
      12/11/2018 at 3:18 AM

      POR FIN ALGUIEN COHERENTE. CATÓLICO PERO NO NEOCÓN POR FAVOR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *