¿Puede Vidal denunciar la herencia que dejó Daniel Scioli?

scioli-vidal-herencia

La plana mayor de quienes llevan adelante la estrategia de comunicación de Mauricio Macri, es decir Marcos Peña y Durán Barba, le aconseja al presidente que no es necesario ni beneficioso hablar de la herencia recibida, porque la gente ya lo sabe y apunta al gobierno de Cristina Kirchner. De hecho, este domingo algunos medios publicaron encuestas, donde la mayoría respondió que la inflación es un problema generado por el gobierno anterior. Estaríamos muy mal como sociedad si no nos diéramos cuenta de eso. Pero ante la vorágine K de instalar que Macri es el ogro que viene a quedarse con la plata de los pobres para dársela a los ricos, cuando suponés que CFK hizo al revés. Claro que la que más se enriqueció fue ella y su grupo familiar. En fin, esa es otra historia. Pero lo mismo puede ser trasladado a la provincia de Buenos Aires, donde le exigen -desde la oposición más racional- que diga las cosas como son y la tremenda herencia que dejó el gobierno de Daniel Scioli.

Si a Macri le dicen que la gente ya sabe los males que dejó el cristinismo, para Vidal la cosa es más complicada aún. En toda la vorágine informativa no les queda tan claro de quién ha sido la responsabilidad de lo mal que quedó la provincia. Es más, sería muy probable que en una encuesta, si se pregunta en el conurbano de quién es la culpa de que no haya agua corriente, la primera respuesta sería del presidente. Y es lógico. El área metropolitana. Para tomar el caso del agua, hay distritos que dependen de AYSA, que es nacional, y otros de ABSA, que administra la provincia. Es decir, un lío. El ciudadano busca soluciones, y cuando busca culpables, suele apuntar a las figuras más visibles. El presidente o el intendente. Logro de Daniel Scioli de haberse invisibilizado bastante estos años para presentarse como la víctima a la que todos los males la acogían por haber dicho, antes de tiempo, que quería sustituir a Cristina Kirchner.

¿Podrá Vidal contar la verdad el 1 de marzo? Hay varias teorías. La más pesimista dice que será muy difícil cuando aún ni siquiera pudo completar la grilla de todos los cargos donde aún conviven varios funcionarios del gobierno anterior. Claro que en segundas y terceras líneas. En materia económica, nadie tiene dudas del desastre que quedó tras el paso de Daniel Scioli, pero si no empiezan a hacer obras pronto, la coyuntura puede jugarle en contra. Habrá que rezar para que ninguna megatormenta azote la provincia de Buenos Aires.

En materia de seguridad, la triple fuga cambió los planes. La idea primaria era ir llevando la situación sólo con el cambio de la cúpula policial pero no mucho más. Esa situación obligó a meter mano y, quizá, generar movimientos que puedan traer más ruido que soluciones concretas.

El repaso podría hacerse en todas las áreas y la situación sería muy parecida. Ahora está la discusión de la paritaria docente, donde Macri, al revés de lo que hizo siempre Cristina, ayudó a Vidal cuando tiró para atrás el acuerdo nacional para no complicar el provincial, que había ofrecido mucho menos para los combativos docentes que, de todas formas, como Roberto Baradel, suelen ganar mucho más de lo que declaman. Y además se oponen siempre a ser controlados.

Pero el gesto de Macri en La Plata lo valoran, aunque esperan mucho más del presidente con la provincia. En los pasillos de la gobernación y, sobre todo, de la sede del Banco Provincia en Capital, hablan de promesas todavía no cumplimentadas. Es más, hasta circuló la versión de cierto malestar de la propia gobernadora. Esa idea apareció con fuerza cuando hace poco más de una semana, Macri estuvo en Quilmes junto a Randazzo pero Vidal brilló por su ausencia. Estaba en Pinamar descansando con su familia. ¿Sólo porque descansaba no estuvo, o estaba enojada? Intrigas del nuevo poder nacional y provincial.

Sea como fuere, desde el massismo también aumentaron la presión para que la gobernadora blanquee la herencia de Scioli. Lo dijo el presidente del bloque de senadores de Massa, Jorge D’Onofrio, quien le pidió a la gobernadora que quite “el velo de la corrupción del gobierno de Scioli”.

De pronto, a Scioli se lo empieza a ligar a la palabra emblemática de la década K: la corrupción. Este domingo, las noticias no fueron buenas para el ex gobernador, al saber que se estudia dar marcha atrás el sobreseimiento por su patrimonio. Si se decide correr el velo, la lista puede ser larga. Y pueden aparecer nombres que son desconocidos para el gran público.

Sebastián Dumont

Share

35 comments for “¿Puede Vidal denunciar la herencia que dejó Daniel Scioli?

  1. Fabian
    22/02/2016 at 11:32 AM

    vamos por partes, primero don barba y don peña de puede ir derecho a la repu.amadre que los pario.
    Aqui hay que distinguir 2 cosas
    1-echarle la culpa al gobierno anterior
    2-definir el estado de la Nacion
    Si estos 2 personajes no pueden distinguir esas dos cosas YA tendrian que renunciar e irse a sus casas!!!!!!!
    Sres barba y peña los ciudadanos no somos imbeciles, la mayoria sabe perfectamente que cfk destruyo la economia y el pais y sabemos tambien que en su patrimonio esta la plata que a nosostros nos falta, alguien puede tener alguna duda?????
    PERO!! queremos saber el estado de cuentas de la Nacion y USTEDES dijeron que lo iban a decir claramente, por favor no me hagan buscar las grabaciones donde Macri decia que iba a decir lo que estaba pasando.
    Creo que esta bastante claro, o necesitan un FILOSOFO que se lo explique?
    segundo, Con respecto a la gobernadora 2 cosas
    1- si no fue a la reunion porque estaba “enojada” es una boluda con todas las letras.
    2- si mal no recuerdo cuando asumio dijo que habia recibido una provincia “quebrada” y yoly que estaba a su lado no movia un pelo, creo que no solo tiene una mano de plastico sino que es todo el de plastico. Entonces sigo pensando que es una reverenda estupidez no dar los numeros del balance provincial claramente.
    Para todos los kirneristas abstenganse de defender a los corruptos que no solo destruyeron el pais sino que estan haciendo todo los esfuerzos posibles para que la reconstruccion fracase, ponganse las pilas y hagan algo productivo por su pais que es lamentablemente tambien el mio, o al reves.

    • Gaijin
      22/02/2016 at 12:16 PM

      Coincido en un todo con su comentario.

    • Open Mind
      22/02/2016 at 8:03 PM

      No te calentés mucho, hay que consolidar el concepto de que si no informan, en forma firme, fuerte y dura; los desastres que nos dejaron; es porque hay un arreglo mutuo, de silencio, colaboración sin imputaciones. Cuando algo no se explica o no está claro, pienso siempre mal. Y esta es una de ellas. Hay que instalar esta idea, que no es descabellada, de intercambio.

      • Fabian
        22/02/2016 at 10:46 PM

        yo tambien, Open Mind, por eso lo estoy pidiendo es mas, lo exijo. igual estoy empezando a pensar mal, por lo general tambien lo hago siguiendo el refran que dice “piensa mal y acertaras”

        el discurso deberia ser como esto
        http://economiaparatodos.net/mi-discurso-imaginario-ante-el-congreso/

        • Javierferrero
          22/02/2016 at 11:08 PM

          Estimado Fabian

          El discurso solo menciona el excedente de personal. De la corrupción no hay ni media palabra. El exceso de personal es muy grande pero no es todo
          Si se elimina solamente la corrupcion desaparece el deficit fiscal en un año. Haga la cuenta.
          Hay muchos otros temas de la herencia y muchas otras soluciones que decir.

        • Beto Lonia
          23/02/2016 at 10:51 AM

          Coincido plenamente. El Estado debe difundir la pésima gestión de Gobierno de CFK, para conocer los desastes que hizo esta yegua. Esto debería ser el principio para que la justicia abra causas contra los responsables K de semajante desfalco y vayan a la carcel, en una claro mensaje de que quien las hace las paga…

    • puma
      23/02/2016 at 2:37 AM

      Es fácil. Lo comúnmente se está llamando “hablar de la herencia” no es otra cosa que definir el estado de la nación. No es necesario dejarse llevar por las palabras.
      Estoy seguro que si lo explican será en esos términos y no quitarse la responsabilidad.

  2. Sil
    22/02/2016 at 11:43 AM

    Es absolutamente necesario saber en que situación se encuentra la Nación. Sabemos que se llevaron hasta los ganchitos de las abrochadoras; pero también hay que saber cuanta deuda dejaron.
    Cada Organismo tendría que publicar una especie de balance con el debe y el haber. Los seguidores K siguen creyendo en la magnífica gestión y el resto son mentiras de los medios. No hay quien los baje del burro. La gente que no vio de adentro las gestiones, no tiene la menor idea de las maniobras grotescas que se hacían para los bolsillos de funcionarios de todo rango.
    Divulgar ! Divulgar ! Divulgar !

  3. el tabano
    22/02/2016 at 11:59 AM

    “Para todos los kirneristas abstenganse de defender a los corruptos que no solo destruyeron el pais sino que estan haciendo todo los esfuerzos posibles para que la reconstruccion fracase, ponganse las pilas y hagan algo productivo por su pais que es lamentablemente tambien el mio, o al reves.”

    Estimado Fabian, he copiado textual este parrafo de tu post.
    Los kichneristas han sido siempre los mas convencidos del nivel de corrupción en el que se movían, de otra manera hubieran dejado de ser kichneristas.
    Todos por acción o por omisión han participado de la fiesta y ahora no aceptan que se diga la verdad de la milanesa.
    Yo creo y los miembros de mi colmena, que es numerosa, creemos que se debe decir absolutamente la verdad de la situación en que se han encontrado las finanzas públicas.
    Caso contrario la culpa la tendrán las nuevas autoridades aunque tengan las mejores intenciones de gobernar como se debe, con idoneidad y transparencia.
    Salu2s

    • Fabian
      22/02/2016 at 3:06 PM

      Asi es, mi pedido es una utopia pero no se puede dejar de hacerlo, para la mayoria este gobierno no sera el culpable pero dara pie a que el accionar de los peronchos, que tienen grabado a fuego el desestabilizar de la manera que sea en sus retorcidas pocas neuronas, sigan prendiendo fuego al pais para su propio beneficio y de paso hechar mas nafta al fuego.
      Ojala prime el sentido comun, algo que para las mentes promotoras del kirnerismo (esta mal escrito a proposito) es malo (estimo que porque no tienen el mas minimo atisbo de). De cualquier manera es el menos comun de los sentidos.
      saludos

  4. Gaijin
    22/02/2016 at 12:14 PM

    Si el Presidente como la Gobernadora no presentan las cifras del desastre que dejaron los KK para mi se convierten en cómplices.El pueblo no se chupa el dedo y sabemos quienes son los responsables de toda esta situación, pero queremos saber ciertamente como dejaron a nuestro País.No solo merecemos conocer esas cifras sino que exigimos que se publiquen.-

  5. LACHO
    22/02/2016 at 12:26 PM

    En la campaña se montaron sobre el caballo de la SEGURIDAD y sobre la CORRUPCION ADMINISTRATIVA. Importantìsimo sobre el primero. SI la parte de SEGURIDAD lo van a llevar a cabo con lo que dejó el que se fué, comiencen a notificarnos que estamos comenzando a morir. Comisarías e Infantería, con todas la mañas se mantienen intactos (recaudaciòn en la calle, privados y detenidos pagando su peaje para salidas no registradas). CABALLERÌA si no cambian desde el Director Provincial y sus 4 laderos Crios. Inpectores y algunos Crios., va a ser la raiz de un árbol con raíces difìciles de arrancar. Con egresados sin CREDENCIALES, sòlo con el certificado de portaciòn de armas. Cobraron todo el Operativo en San Bernardo, en efectivo y sin recibo de sueldos. Si Obra Social. Que responsabilidad economica para el pueblo que tenga que solventar la falta de previsiòn por accidentes. LIMPIAR LA FUERZA POLICIAL ES PRIORIDAD.

  6. 22/02/2016 at 12:28 PM

    NO ESCONDAN LA KORRUPCIÓN …

    NO ESCONDAN NI PROTEJAN A LOS KORRUPTOS …

    QUEREMOS:

    AUDITORÍAS CLARAS …

    MENSAJES CLAROS …

    QUEREMOS CIFRAS CIERTAS Y SIN ANESTESIA …

    UNA VEZ MÁS:

    “EL PUEBLO QUIERE SABER DE QUÉ SE TRATA”

  7. PERUCA
    22/02/2016 at 12:51 PM

    EL ROSTRO DEMACRADO Y MALHUMORADO DE MARIA EUGENIA VIDAL A 70 DIAS DE SU ASUNCION COMO GOBERNADORA MUESTRA A LAS CLARAS LA HERENCIA RECIBIDA.
    LO QUE SI DEBE DENUNCIAR SON LOS ILÍCITOS, DE QUIEN O QUIENES SEAN, ASÍ FUERAN AMIGOS DE MACRI Y SUS SECUACES.

  8. 22/02/2016 at 1:17 PM

    ESTOY DE ACUERDO CON TODOS ESTOS COMENTARIOS.HAY QUE DAR A CONOCER AL PUEBLO LA HERENCIA QUE EL GOBIERNO DE MACRI RECIBIO DE LA CORRUPTA K. HAY QUE DECIR LA VERDAD,TAMBIEN LA GOBERNADORA VIDAL DEBE ACLARAR COMO ENCONTRO LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES DESPUES DE SCIOLI.
    Y TODOS LOS CORRUPTOS DEL EX GOBIERNO K DEBERAN SER INVESTIGADOS POR LA JUSTICIA,JUZGADOS Y CONDENADOS PARA QUE EN ARGENTINA SE PUEDA VOLVER A VIVIR EN PAZ.

    • Fabian
      22/02/2016 at 3:15 PM

      clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap

      aplausos Noca!!!!

      nunca mejor dicho, aclaro que no soy un robot sino alguien que las tiene recontrasuperhichadas y que esta cansado de poner y poner.

  9. roberto balcarce
    22/02/2016 at 2:57 PM

    Peña y Barba no rompan las pelotas y dejen de actuar como boludos. El Presidente debe informar al país el real cuadro de situación que ha encontrado el mismo después de la debacle realizada por la Loka y sus compinches. La ciudadanía quiere saber el nombre y apellido de los culpables enjuiciarlos confiscarle los bienes mal habidos y la cárcel

    • Fabian
      22/02/2016 at 3:09 PM

      clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap

      aplausos Roberto!!!!

      nunca mejor dicho,

  10. ¿?
    22/02/2016 at 3:27 PM

    Eugenia Vidal = Anibal Fernandez travesti

  11. Carlos 1950
    22/02/2016 at 4:24 PM

    Los comentarios de los lectores son mas que elocuentes. No tendria sentido agregar algo mas a lo expresado alli, A LO QUE ADHIERO PLENAMENTE.
    MACRI DECIDE QUE HACER CON LO RECIBIDO POR LOS KK, y alli se juega su futuro como presidente, …….o se transforma en un De la Rua, y se lo morfan en poco tiempo lo peronchos, pasandole por encima, como tienen ganas DE HACERLO A SOLO DOS MESES DE HABER ASUMIDO……., o muestra las garras y los parte a los peronistas entre los que fueron(K por un lado) y los que podrian llegar a ser por el otro lado, pero dentro de muuucho tiempo…como un recambio posible a su presidencia.
    Solo me atrevo a decir que Duran Barba pudo haber asesorado en como ganar una eleccion…..Ahora hay que tomar decisiones de ESTADO. Ya no importa que la imagen se vaya al ca….jo. Por mas fea que sean las decisiones, Macri aun conserva el apoyo mayoritario del pueblo.
    OJALA ACTUE COMO UN PRESIDENTE.

  12. hdedomenici
    22/02/2016 at 5:13 PM

    Creo que es un deber inexcusable del presidente poner en conocimiento del pueblo el estado del país, sus finanzas, sus deudas, en fin, el balance al momento de asumir, tanto de la administración central como de los organismos estatales, empresas del Estado, y a su vez, pedir a cada gobernador que hagan lo mismo en sus distritos. Que Durán Barba y Marcos Peña crean que el pueblo ya conoce la situación es un error muy grande de percepción y de apreciación: lo único el pueblo hace es sospechar que las cosas no están bien, pero desconoce el verdadero grado de deterioro de las cuentas públicas, y esa sospecha si no se aclaran las cosas, se convertirá en otra sospecha: la de complicidad con lo pasado. Macri no puede obviar que hasta el 10 de diciembre pasado era jefe de gobierno de la C.A.B.A., y ello le hace tener un arrastre de culpabilidad no merecida pero que la gente le puede hacer cargo. La gente no es idiota, pero necesita saber cómo está verdaderamente la economía, ya que el bolsillo es el órgano más sensible y delicado del hombre. Y con el conocimiento de la verdad es más fácil encarar los sacrificios que deberemos hacer para enderezar el país por el rumbo correcto.
    Por otro lado es sumamente necesario que la Justicia actúe para investigar, enjuiciar y condenar en su caso, a todos los culpables de delitos en perjuicio de la Administración Pública, tal como lo anunciara Macri en su campaña. Por supuesto que el Poder Ejecutivo no puede inmiscuirse en otro poder, pero sí exigir a los jueces que actúen en defensa de la República y sus instituciones, y la corrupción –pasada, presente y futura- atenta contra las bases mismas de la sociedad, y no caben medias tintas: o se combate la corrupción en todos los niveles, o se es cómplice.

  13. Victor
    22/02/2016 at 5:50 PM

    Lo mostrado por el Presidente en Quilmes, no solo JUNTO a Randazzo sino tolerando su sonrisa sobradora y sus comentarios en favor de la “KKtua”; debio ser motivo de “Vacaciones” para la Sra. Vidal y su Esposo (Gobernadora de la PBA e Intendente de Moron-respectivamente) y hasta de internacion en un Spa de Relax.
    Mauricio no se entero que la Sra.Gobernadora y flia, estan alojados en Zona Militar por razones de SEGURIDAD !!!!!!!.
    Los tales Marcos Peña y Duran Barba, “DEBEN” dar un paso al costado URGENTE; en mis contactos con la gente, cada dìa que pasa se cargan mas las tintas sobre Macri y el “con Cristina esto no pasaba”, esta llegando a nivel de ” sonsonete”.
    En ocho (8) dìas DEBEN preparar el “canta claro”, a nivel PAÌS (Macri) y a nivel PBA (Vidal) y YÀ instruir por la via pertinente a los respectivos Cuerpos Colegiados para iniciar la correspondiente accion Judicial en lo Penal-Economico y/o cualquier otro recurso que imponga la CNA o las Leyes contra todo Funcionario KK responsable…..que los hay a carradas en el nivel que se les ocurra desde la Sra. (¿?) para abajo…..El “Nene” embolso en los ultimos (¿3?) años $ 17.000.000 !!!!(DJ).
    Y MUCHA ATENCION CON LOS MILES QUE ESTAN HACIENDO LA “PLANCHA”, ESPERANDO EL FINAL DE LA TORMENTA !!!!!!!!!!!

  14. gustavo adolfo
    22/02/2016 at 6:56 PM

    El tiempo que se deja pasar sin justicia es impunidad y beneficia a los corruptos. Investigacion urgente

  15. Open Mind
    22/02/2016 at 8:12 PM

    El gobierno parece que entendió a medias, o lo que le conviene, de por qué razones se los votó. Una de ellas es para eliminar la corrupción encarnada por los delicuentes, a saber: los ñoquis que se hicieron de puestos inventados, de chorros que se llevaron todo. El gobieno parece compuesto de mariquitas que solo hicieron un breve tilde, y nos quieren embaucar con espjitos de colores. No entienden que queremos ver fuerza, información y justicia. Que no se la traguen. ¿quién puede ser el estúpido universal que aconseje silencio en esta oportunidad? ¿en quienes están pensando? seguro que en los que los votamos, NO!!

  16. 22/02/2016 at 9:31 PM

    Buena parte de los fondos dilapidados o robados en la Provincia, fueron a parar al grupo Clarín. Para mantenerse en el poder el felpudo pactó con el diablo. Despues no le contestaban el el teléfono. Miserias del empresariado argentino.

  17. veteranaargentina
    22/02/2016 at 9:34 PM

    Reitero lo arriba dicho. Sólo la justicia es la que debe determinar responsabilidades. No está demás que lo digan las autoridades o la prensa, pero es la justicia con la fuerza de la ley la que debe actuar sin requiebres.

  18. QUE SE VAYAN TODOS
    22/02/2016 at 9:48 PM

    AL FELPUDO DESBUEBADO LE FALLA LA MEMORIA…EN SU DECLARACION JURADA OLVIDO PONER TODO ESTO….4 ESTANCIAS EN BALCARCD….OTRO DE LA DEKADA GANADA….!!!!

    KLIKEAR AQUI:
    http://thevaliantclassic.tumblr.com/post/129784198399/otra-olla-mas-de-s-c-i-o-l-i

  19. QUE SE VAYAN TODOS
    22/02/2016 at 9:51 PM

    JULIO DE VIDO………..HIJO DE CIEN MIL HIENAS PU.TTT.AAA-SS….MUY PU.TTT.AAA..SSSS……DESPUES DE LA GENOCIDA, PROSTITUTA DE PROFESION, NARCO LAVADORA DE TOLOSA, SOS EL QUE MAS MILES DE MILLONES TE AFANASTE….PAREDON YA…..MAÑANA ES TARDE….LOS LANATTA AL LADO TUYO SON BEBES DE PECHO….!!!!!

    “INCLUSION SOCIAL”-VEAN ADONDE VAN LOS IMPUESTOS QUE PAGA EL QUE PRODUCE Y LABORA….SCIOLI COMPRO LA ESTANCIA “LA ESTRELLA” EN BALCARCE-AGUSTIN ROSSI COMPRO 1.000 has en Colonia Sager,Pcia de Sta. Fe,RANDAZZO EN VEDIA Pcia de BsAs LA ESTANCIA ¨LAS ACACIAS¨ DE 1.470 Ha- El Ex Mtro.de Salud , JUAN MANZUR,adquirió 21 propiedades en seis años,ENTRE ELLAS 6 CAMPOS–.EL SINIESTRO TUCUMANO ALPEROVICH,En Pcia de SGO.del ESTERO, Dpto.JIMENEZ Tiene 30.000 Has,en SUNCHO PUJIO, EL ROSARIO y UTURUNGO, TIENE 60.000 Has con 14.000 CABEZAS de GANADO-VALOR UNOS
    u$s 100 MILLONES.-SERGIO URIBARRI,GOB. DE E.RIOS COMPRO 6.000 Has-“LA INVERNADA”,EN FEDERAL,en U$$ 18.000.000-HUGO MOYANO COMPRO “SAN IGNACIO” EN HENDERSON,PCIA DE BS.AS. y 2.000 héctareas en Tres Sargentos, Partido de Carmen de Areco y Hugo pidió “Que sea libre de inundaciones y bueno para plantar soja”. MARIO ISHII EX.INTENDENTE de JOSE C.PAZ, compró Miles de has en Bella Vista y Saladas Pcia de CORRIENTES.”CACHO” ALVAREZ,chacra en Berazateguy,exclusiva casa en Pinamar,lujoso piso en Puerto Madero,3 Dptos. en Avellaneda,tres autos último modelo y un crucero importante con el que DUHALDE pesca tiburones CRISTOBAL LOPEZ EN GUALEGUAYCHU (E.RIOS) Y EN SOLIS,PEGADO A PILAR,COMPRA TODO LO QUE SALE A LA VENTA Y ES LINDERO-CEREZAS DEL SUR Y VARIAS MAS DE MAXIMO KK EN RIO NEGRO, “LA CRETINA ” COMPRO LA ESTANCIA “EL CONDOR” DE LOS BENETTON,son 200.000 Has con 80 mil ovinos.EL MAFIOSO “DE VIDO” DECENAS MILES DE HAS ZONA DE LAS DELICIAS,PCIA S.del ESTERO-LA ZURDITA MILAGRO SALAS EN DIQUE LA CIENAGA-JUJUY-EL “CABALLO” SUAREZ “EL MOYANO DEL RIO”,Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (Somu), TRAFIKANTE, FALOPERO Y DROGON que no quiere ser el próximo sindicalista en terminar en prisión..SE COMPRO sólo en el país, dos prop. en Monte Caseros, tres deptos en Capital Federal –incluido un piso en avenida Libertador-, dos inmuebles en Villa Gesell y estancias en Don Torcuato y Puerto Madryn.COMO AFANAN LOS KIRCHNERISTAS EN NOMBRE DE LOS DERECHOS HUMANOS…!!!!

    KLIKEAR AQUI:

    http://orig09.deviantart.net/8904/f/2015/315/3/7/felpudo_y_komparsa_by_geniol-d9gc7is.jpg

  20. Toto
    22/02/2016 at 10:45 PM

    Complicada la situación, Macri debe tomar la desiciones de su vida, o es una mas de la xiristocracia , a va a buscar el bronce . Para buscar el broce no puede jugar solamente con gente local, debe buscar accesoria miento y poder de fuego internacional. Vamos a ver después de Semana Santa algunos hechos trascendentes , hay que cerrar una guerra inconclusa. Sino lo hace puede llegar a tener serios problemas , que por su puesto arrastra al ciudadano de a pie.

  21. mari
    22/02/2016 at 11:16 PM

    Debe denunciarla.El pueblo no se puede hacer cargo de los desmanes de todos estos selñores

  22. vivi
    22/02/2016 at 11:49 PM

    MILLONES TE DECIMOS IDIOTA,DECI LO QUE TE DEJO EL MANCO,O VAS A DURAR ALGUNOS MESES MAS,NOSOTROS QUE SOMOS MUCHISIMOS TE VOTAMOS PARA QUE LA METAS PRESA A LA YEGUA PUTA,ENTENDES???

  23. juan alejandro stavrinakis
    23/02/2016 at 6:59 AM

    Tienen que si o si contar absolutamente todo . Ministerios , Secretarias ,Dependencias , Provincias , Municipios .Es mas sería interesante una solicitada en todos los diarios para recortar y guardar .

    • Javierferrero
      23/02/2016 at 7:44 AM

      Estimado

      La solicitada sería un libro de varios tomos. En cada repartición publica hicieron desastres

  24. 24/02/2016 at 1:12 AM

    No pertenezco a la política pero la sufro, yo creí en esta mujer, que también igual que Macri no piensen que ganaron porque tocaron 4 o 5 timbres, están ahí por el trabajo que se hizo en las redes, la difícil tarea de “construir ciudadanos” la única arma que destruye al “populismo”, y lo logramos entre todos, pero la consigna era “cárcel y devolución de lo robado al pueblo” esto esta re-verde y lo veo muy lejano, esa carga delictiva es, lo que hace temblar al gobierno y que hubo pactos……seguro, la Vidal esta atrapada en una telaraña de su propio partido, pero es imposible llegar a ella y ayudarla, los cuales nos deja a todos, expuestos a un futuro incierto, tendrá que ponerse frente a un espejo y verse en él, detrás de ella estamos todos esperando su desicion…..también su familia……….Pablo.

  25. luis
    04/08/2016 at 11:16 AM

    Bueno, Bueno, “ALERTA PUEBLO”, tengamos a mano las cacerolas por que como va todo MEPA que tenemos de una buena vez HACER TRONAR EL ESCARMIENTO, es coincidente la idea de que EL PUEBLO QUIERE SABER, y sin embargo NOOOO,, ya han pasado unos cuantos meses del nuevo gobierno y todo es un MAS DE LO MISMO,,, JUSTICIA-bla,bla,bla nada definido, TARIFAS-a sabiendas que se quedaron en el tiempo, tampoco es justo que NOS MATEN, sin saber cuanto consumimos, cuanto necesitamos y como vamos a llegar a obtenerlo y los por que de cobrar semejante tarifaso, PRECIOS, por las nubes y sin saber a ciencia cierta con que porcentaje se queda cada uno de la cadena y sobre lo que nos ocupa, la gobernadora se había comprometido a comentar lo recibido y que le iniciaría una denuncia penal, bueno NOOOO.-IDEAS-cuando tocan la timba financiera y la timba, cuando se ocupan de que TODOS los comerciantes den tickets, cuando van a obligar que empresas y campo comiencen a implementar energías renobables (Aeolica-Solar), cuando van a implementar el arancelamiento en estudio y hospitales públicos para estranjeros, la carne en Uruguay tiene un precio para exportacion y otro para la que se vende en el País, etc, y se dejan de joder de una buena vez de tomarnos por estúpidos y variante a los TRABAJADORES.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *