¿Qué pasaría si Pérez Corradi no identifica a Aníbal como La Morsa?

Aníbal como La Morsa

Esta pregunta que se hacen pocos analistas tiene vital importancia, ya que el conocido periodista Luis Majul dice que tiende a opinar que la famosa morsa no es Aníbal Fernández. Pero Lilita Carrió asevera que lo es y que es el autor intelectual del triple crimen y todo indica que esta teoría es claramente verosímil, como lo demuestra la pistola secuestrada Marcelo Mallo, hombre cercano a Aníbal y a Rudy Ulloa, que fue el arma que se utilizó para el asesinato de los colombianos en el Unicenter.

Además, los hermanos Lanatta acusaron al ex jefe de gabinete como autor intelectual pero dicen que ellos son inocentes y que Aníbal los quiere matar y, como Marcelo Mallo también es quilmeño, todos los caminos verosímiles conducen a Fernández. Y si bien lo verosímil no necesariamente es lo verdadero, para la opinión pública, el autor intelectual del triple crimen es Aníbal pero la jueza María Servini de Cubría todavía no lo imputó, porque el testimonio de Martín Lanatta tiene puntos pocos claros. Pero ahora, Ibar Pérez Corradi regresando a la Argentina como testigo protegido puede arrojar luz sobre el tema y tal vez también acuse a Aníbal Fernández, lo cual lo comprometería seriamente.

Como ya señalamos el jueves, Carrió dijo que habrá tiempo para meter presa Cristina y que no quiere que se utilicen los allanamientos del sur para que zafe el narcotráfico corporizado por el ex jefe de gabinete.

Hace un mes, cuando el juez de instrucción de Tigre Diego Efraín Martínez allanó la casa de la ex de Pérez Corradi, la señora Liliana Aurehhuliu, en la localidad de Pacheco, en el distrito de Tigre, donde el grupo Halcón utilizó un alto grado de violencia, Carrió señalo que Sergio Massa ordenó al juez que allanara esa casa para que Pérez Corradi se fugara. Pero información de inteligencia señala que la data de la posible presencia de Pérez Corradi la tuvo la señora Silvia Majdalani, número 2 de la SIDE, quien buscó un juez en San Isidro, luego en San Martín y finalmente, como era en Pacheco, lo tuvo que hacer con el juez de Tigre.

El objetivo de Majdalani de capturar en ese momento a Pérez Corradi obedeció a la feroz interna que tiene con el director de la AFI, Gustavo Arribas, con el cual se atribuyen todas las autorías de las supuestas victoria de la AFI. Pero el fondo de esta historia es quién tiene razón: Carrió, quien dice que La Morsa es Aníbal, o Luis Majul, quien cree que no lo es. Y el tema es relevante, porque Carrió tuvo hasta ahora precisión relojera para denunciar la corrupción K pero muy poca cuando acusó a Sergio Massa, Jorge Macri y Gustavo Posse de estar vinculados al narcotráfico, por su relación amistosa con el fiscal Julio Novo, actualmente suspendido por supuestas vinculaciones con el narcotráfico al encubrir a los asesinos de los narcos colombianos en el Unicenter.

Guillermo Cherashny

Share

16 comments for “¿Qué pasaría si Pérez Corradi no identifica a Aníbal como La Morsa?

  1. juan carlos muleady
    03/07/2016 at 12:58 PM

    NO SE QUIEN FUE

    NO VOY A HABLAR AL PEDO

    OPINANDO POR LA CARA DE ESTOS DEGENERADOS

    PERO QUE LOS MUERTOS ESTAN

    LA EFEDRINA ENTRO POR LA PUERTA DEL GOBIERNO

    Y LAS EVIDENCIAS CIRCUNSTANCIALES SON INNEGABLES

    AHORA FALTA QUE LOS JUECES BUSQUEN

    LAS CONFIRMACIONES DE ESAS PRUEBAS

    Y ADENTRO MI ALMA

  2. Adriana
    03/07/2016 at 1:10 PM

    Tengo entendido que la “morsa” es un policía de la bonaerense, pero eso no significa que Anibal sea inocente.
    La Embajada de EEUU le avisó a Echegaray que estaba entrando más efedrina de la necesaria y el tipo no hizo nada, los 3 muertos están, las complicidades del Renar son evidentes.
    Si los jueces hubiesen actuado en tiempo y forma hoy el caso estaría esclarecido. Todo esto demuestra que en este país no habrá justicia.

  3. Presbítero José Maria Borrero
    03/07/2016 at 1:40 PM

    Hay un tercero posible Morsa.
    Es verdad.Por que puede haber un segundo.
    Pero la gestión de muchos funcionarios públicos ,esta alfombrada de desprolijidades.
    No es tan difícil pasar el “cedazo” y ver lo que queda .Para empezar sería mas que suficiente.
    Cuiden a Corradi .Si se le ofrece algún acuerdo posible .Puede que algo sustancial aporte.
    Tengamos fe y paciencia.
    La cosa parece encaminarse bien.

  4. 03/07/2016 at 1:40 PM

    SI NO HUBO JUSTICIA EN LA ERA K, DEBE HABER AHORA!!!
    QUEREMOS QUE SE JUZGUE A TODOS LOS DELINCUENTES Y CORRUPTOS Y QUE TAMBIEN SEAN JUZGADOS Y CONDENADOS!!!NADA DE IMPUNIDAD!!!

  5. Presbítero José Maria Borrero
    03/07/2016 at 2:18 PM

    Muy cierto , hijo.

  6. Camilo Cienfuegos
    03/07/2016 at 7:08 PM

    RADIO CAMILO HY CAMILO 100 FM DEDE VILLA SOLDATI_MA FHIRME QE NUMCA JUMTO HAL PUEVLO ANVREADO PO MUGRICIO_MALCULIAM_PRAT TROLO_JEIDIJOT-XXX_HARAMCURREM “””HEL LOVISTHA”””_JOCE LUI HEZPERPEMTUZ HY HEZTURZEMBERGAM !!!___
    —————————————-
    INPHERDIVLE !!!!!!____________
    _________________________

    ______OY 21 ORAZ PO C5N_LA PRESIDENTA DE TODOS LOS ARGENTINOS_CRISTINA ELISABET FERNANDEZ DE KIRCHNER !!!!!!______

    PROGRAMHA HEZPESIAL DHE “””ECONOMIA POLITICA””” CON ROBERTO NAVARRO POR C5N !!!______

    ______O CEGI MHIRAMDHO PABADAZ HY MEMTIRHAZ HY HEZPERAMDO HEL CEGUMDHO CEMEZTRE QE NUMCA YEGHARA_MIEMTRAZ MUGRICIO HY HARAMCURREM THE HAFANAM LHO PHOCO QE THE QEDA COM LHOZ THURRIFASOZ_LHA IMCEGURIDA CE COVRA 6 BITIMAZ PO DIA_LHA IMFLASIOM PHAZA DHEL 60 PO ZIEMTO HANUAL_LHOS JUVILADOZ CE GARCAM MHURIEMDHO DE ANVRE_AY 300.000 DHEZPIDOZ HEM LHA ATIVIDHA PRIBADHA_LHOZ NHEGOZIOZ NHO PHARAM DHE FUMDIRZE_HEL DHOLAR CE BA PROMTHO HA 50 MAMGOZ HY CE GARCAM THODOZ HY THODAZ DHE AAANNNVVVRRREEE !!!!!!_________
    ________________________________

  7. Zarina
    03/07/2016 at 8:32 PM

    Se lee:
    “Carrió tuvo hasta ahora precisión relojera para denunciar la corrupción K pero muy poca cuando acusó a Sergio Massa…”

    Sin embargo Carrio le gano dos querellas judiciales al tigrense,..si mal no recuerdo haber leido en los Medios que el Juez considero de interes publico el material que habia presentado la Diputada.
    La diputada hizo publico un informe Judicial de una causa por narcotrafico y de alli surge que habria un “el alcalde de tigre favorecio los allanamientos” Por esto Carrio señalo a Massa y el tigrense la querello con resultado a favor de Carrio. Veremos que dice la justicia.

  8. Presbítero José Maria Borrero
    03/07/2016 at 9:59 PM

    Tratemos de apoyar una investigación que vaya por partes.

    Sin dejar de lado- desde ya- las evidencias que surjan en el camino.

    Pero abocarse a un amplio abanico de hipótesis(algunas endebles) ; solo entorpece el normal camino de colectar pruebas .Irrefutables y concatenadas.

  9. DIFUNDIR POR FAVOR..........
    03/07/2016 at 11:07 PM

    …ES LO QUE PIENSA CADA ARGENTINO EN ESTOS MOMENTOS !!!

    • LALO
      04/07/2016 at 11:30 AM

      POR SI QUEDABA ALGUNA DUDA…: A LA FOTO DE MARADONA , DONDE LE AGRADECE CON UN CARTEL A LA ” MORSA”…!!!..; HAY QUE VIRALIZARLO YAAAAA…!!!… Y SERA JUSTICIA…!!!

      • LALO
        04/07/2016 at 11:34 AM

        !!! LA FOTO DICE..: ” ANIBAL, MORSA QUERIDA ..TENES TODO MI APOYO..” , QUE MAS HACE FALTA … EL DIEGO LO ENTREGO CON PITOS Y MATRACAS…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

  10. Ironics
    04/07/2016 at 2:48 AM

    Yo lo veo demasiado tranquilo a Anibal Fernandez, si bien creo que esta comprometido, creo que todo lleva a que Perez Corradi termine como Nisman. Es solo intuicion no mas que eso. Ojala me equivoque.

  11. SIGA CANTANDO DON IBAR !!!
    04/07/2016 at 11:57 AM
  12. verdadero