Reapareció CFK y relativizó al albertismo

La acumulación de poder, un oficio en el cual demostró excelencia Néstor Kirchner, es ahora el principal problema de su discípulo Alberto Fernández. Al compás del silencio de Cristina Kirchner y de su alianza con Sergio Massa, Alberto emergió de la primera vuelta como el jefe de una liga de gobernadores, a la que se suma el esquivo apoyo sindical. Con este marco, el candidato electo instaló la impresión de que estaba construyendo un gabinete a su medida y que no había obstáculos para su despliegue. Con el protagonismo de un presidente en ejercicio, Alberto se metió de lleno en la crisis boliviana, trazando una alianza con el gobierno de Andrés López Obrador y desafiando frontalmente a Donald Trump. Pero esta tendencia a la consolidación de su poder personal se fisuró a partir de que la semana pasada visitara a CFK en su departamento de Recoleta para redondear el futuro gabinete. A partir de allí, varios ministeriables, como por ejemplo Guillermo Nielsen (Hacienda), entraron en crisis por supuestas objeciones K. Y luego apareció la larga sombra de Carlos Zannini como Procurador General del Tesoro. Pero además, otro factor entró en juego: CFK abandonó su perfil bajo y empezó a mostrarse en el tablero político. Algunos miembros del futuro gabinete de Alberto se reunieron con ella y reapareció entonces el fantasma del doble comando.

Es apresurado sacar conclusiones, pero da la impresión de que Alberto, para funcionar a pleno como presidente, requiere de una Cristina con perfil bajo y escasa exposición pública. Cuando ella retoma protagonismo, el rol presidencial se ve afectado. Definitivamente el espacio no da para dos primeras figuras. En realidad, nunca lo da, salvo que la dualidad del poder sea el mecanismo institucional oficial.

Las razones

Las razones por las cuales Alberto es por ahora al menos vulnerable al efecto Cristina, son varias. Para empezar, está el origen de su poder, que es una delegación explícita realizada por ella, lo que siempre deja la posibilidad de recortar en alguna medida esa delegación.

En segundo lugar, está el método de construcción de poder seguido por Alberto. Él avanza pactando con cada uno de los factores de poder internos del peronismo, lo que equivale a decir que asume una cantidad de acuerdos y compromisos difíciles de cumplir en su totalidad.

Otro punto a analizar es la carencia que todavía tiene Alberto de una base territorial propia. Cuando llegó a la Casa Rosada en el 2003, Kirchner apenas representaba al minúsculo distrito de Santa Cruz. Pero intuyó que debía apoderarse del aparato político del conurbano bonaerense y así lo hizo, suplantando sin piedad al duhaldismo, que en apenas dos años fue barrido de su centro de poder. En esta realidad no se ve cómo Alberto podría tejer un poder territorial propio siendo que su distrito, la Capital, tiene una importancia menor en la interna peronista y que los intendentes del conurbano son el bastión de Cristina.

Por último, está la cuestión central, que es el liderazgo político. Cristina no parece haber resignado el suyo y Alberto debe construir el suyo en el mismo campo. El poder presidencial, que es inmenso, debería alcanzar en principio para traspasarle la jefatura política a Alberto. Para esto es necesario un gobierno lo suficientemente exitoso como para allanarle los obstáculos.

Carlos Tórtora

Share

201 comments for “Reapareció CFK y relativizó al albertismo

  1. .....................................
    24/11/2019 at 5:45 AM

    LADRONAHIJADEPUTAS……….

    • .....................................
      24/11/2019 at 5:47 AM

      GENOCIDA MALÉFI-K

    • ARGUENZUELA
      24/11/2019 at 9:56 AM

      ALGUNA DUDA DE QUIEN CORTA EL BACALAO?
      YA TERMINO DE ACICALARSE, LAS UÑAS BIEN AFILADAS.
      EL ENGATUSADOR PERVERSO LOS TRAICIONO REMAL SIN ESCRUPULOS. AHORA VIENE EL DEGUELLE Y QUEME QUE ANUNCIABA LALO.

      ES EL SALVESE QUIEN PUEDA.

      • ARGUENZUELA
        24/11/2019 at 10:10 AM

        Amenaza de cárcel: cuáles son las causas que más preocupan a Macri
        Desde que llegó al Gobierno hasta hoy, recibió 144 denuncias. Además: El caso Caramelito y el gurú del Placebo; Detox digital: los famosos que abandonan las redes sociales; y retenciones al campo: vuelve el fantasma de los cortes de ruta.

        https://noticias.perfil.com/noticias/tapas/amenaza-de-carcel-cuales-son-las-causas-que-mas-preocupan-a-macri.phtml

        PARA CRIS FUE UN DEPORTE Y QUE NO LE HAYAN PODIDO ENCONTRAR NADA UN EXITO.EN CAMBIO EL ENGATUSADOR ESTA METIDO DE CUERPO ENTERO. NI DECIR DE TODA LA DEUDA FUGADA EN ESTOS 4 AÑOS

        Fuga feroz: desde que asumió Macri, se fueron del país u$s133.313 millones
        Según un estudio realizado por el Observatorio de la Deuda Externa

        https://www.baenegocios.com/economia-finanzas/Desde-la-era-de-Macri-se-fugaron-del-pais-us133.313-millones-20190603-0016.html

        POR ESO PARA CACAREAR SIEMPRE HAY QUE TENER CON QUE SOLITO. EN BANDA TODOS SON MALOS.

        • ARGUENZUELA
          24/11/2019 at 10:20 AM

          ENCIMA SE PUSO SALVAVIDAS DE PLOMO..

          Pichetto: “Macri termina su mandato y va directo a Comodoro Py”

          https://www.minutouno.com/notas/5017802-pichetto-macri-termina-su-mandato-y-va-directo-comodoro-py

          • ARGUENZUELA
            24/11/2019 at 10:22 AM

            ESTE JUEZ LA TIENE CLARA: Bonadio: “Si Macri no gana el año que viene termino preso”
            3 agosto, 2018 PAÍS

            https://info135.com.ar/2018/08/03/bonadio-si-macri-no-gana-el-ano-que-viene-termino-preso-ella-no-puede-volver/

          • .....................................
            24/11/2019 at 11:12 AM

            PURO HUMO ENTRE ELLOS SE ENTIENDEN
            ¿TE ACORDÁS EL CIRCO MEDIÁTICO QUE HICIERON ESTE AÑO CUANDO PARECÍA QUE LA IBAN A JUZGAR??

            HUMO HUMO Y MÁS HUMO…..

          •          .       Astrochanta          :       Almeida         ~        de          .     Lanú$      .
            24/11/2019 at 2:02 PM

            ……………………………….
            24/11/2019 at 11:12 AM

            Siempre fueron socios, Los trolls de Peña argumentaban es que tiene fueros cuando la respuesta lógica era pero de 2015 a 2017 no los tuvo por qué no se apuraron, como excusa decían la justicia es lenta.
            Se pasó 4 años entregando papelitos en Comodoro Py. y se rajaba al edificio de calle Juncal, donde es dueña de más de un piso

            Los allanamientos igual, anunciaban cuando los iban a hacer, un circo judicial, tendría que ir no solo ella presa sino también todos
            los jueces y los funcionarios macristas del área de Justicia, porque con tantas demoras demuestran ser todos cómplices del robo KK

          • .....................................
            24/11/2019 at 6:22 PM

            CON LOS MILITARES QUE NOS SALVARON DE SER OTRA CUBA NO ES LENTA LA JUSTICIA

            Y QUE QUERÉS CON EL GUERRILLERITO QUE DIRIGE LA JUSTICIA NO SE PUEDE ESPERAR OTRA COSA…

  2. .....................................
    24/11/2019 at 5:45 AM

    https://www.youtube.com/channel/UCjJWa9WVDnGwVIz7lMpIV-Q/community?lb=UgzWImVslG92GkSnXe14AaABCQ
    “El porro no hace nada (y yo me lo creí)”

    “Mi padres siempre me dijeron que la droga mata, pero yo veía muchos chicos fumar marihuana y ninguno se moría. Y veía también que mis amigos, cuando fumaban, empezaban a reírse y a divertirse. Me decían ´lo que mata es el cigarrillo de tabaco, por eso yo fumo marihuana´.

    Ellos fumaban y nadie mejor que ellos para decirme la verdad sobre el porro era o no peligroso.

    Fui directamente a la fuente, a los que fuman, y me aseguraron que eran todas mentiras, que el porro sólo relaja y divierte. Que te sentís bárbaro. Que no había riesgo y que los caretas sólo quieren asustarte.

    Lo curioso es que algunos padres de amigos también se habían dejado convencer. “Lo hacen todos, fuman en todos lados, es un pasatiempo.

    No hay nadie que no lo haga y la gente sigue con sus estudios o su trabajo sin problema. Peor es el alcohol.”

    Todos fuman, dicen, y los padres quedan sin armas, se entregan. Si dicen que no o te hacen problema, parece que estuvieran en contra de la sociedad o que no entienden nada. Atrasan. No tienen onda.

    Todos decían que fumar no hacía nada y me convencieron. Quería ser como ellos, reírme como ellos, sentirme especial como ello. Lo probé y me desinhibí, era otro. Y estaba bueno, me gustaba hacerlo, me sentía seguro.

    Primero era cada tanto y de a poco lo empecé a necesitar. Para salir, para pasarla bien, para bajar la ansiedad, para disfrutar una película, para animarme a estar con una chica.

    El porro me fue tomando. Empecé a fumar cada vez más seguido. Y empezó a haber problemas en mi casa, me empecé a distanciar, sentía que nadie me entendía, que el problema de mi vida eran ellos.

    En mi familia me decían que no se me podía hablar, que reaccionaba mal, que estaba irritable, siempre ajeno a todo. Yo les decía que no se metieran en mis cosas.

    Cuando las cosas se ponían duras en el colegio, me fumaba un porro y me dejaba de preocupar. Todo estaba bien… Pero me fui alejando de mi vida. Hasta mi novia me dejó, pero ya no me importaba nada.

    Dejé de ir al club, dejé inglés, y empecé a pasar cada vez más tiempo con mis amigos del porro, incluso en horarios de colegio.

    Mi mamá se enojaba porque a casa iba sólo a comer y a encerrarme en mi pieza. Y que generaba conflictos por todo. Juan, un amigo de la infancia que nunca consumió, dice que yo sentía que estaba bárbaro porque no me daba cuenta de la realidad. Que todo estaba muy mal y no lo veía, que hasta me bañaba poco y mi junta en la calle era cada vez peor.

    Me costaba estudiar, me pasaba horas sobre la misma página del libro, no lograba memorizar ni concentrarme.

    Empezaba a olvidarme algunas cosas. Terminé repitiendo año y dejando la escuela. Todo se derrumbó.

    Yo pensaba que la manejaba, que podía pasar días sin fumar si quería, pero siempre necesitaba tener una dosis diaria guardada, por la ansiedad y por el nerviosismo. En general, en algún momento terminaba fumando, aunque sea para dormir.

    Algunos días no lograba sentirme bien con el porro y sumaba una cerveza. Y si entre el alcohol y la marihuana terminaba muy planchado, me enchufaba un poco con cocaína.

    Más de una vez me asusté porque sentí que el corazón se me salía del pecho.

    De a poco, me fui dando cuenta que no podía parar. Todo se fue al diablo.

    Hoy tengo 24 años y estoy en una comunidad terapéutica. Mis padres, cansados de que yo siga “vegetando” sin concluir nada, me internaron.

    Yo me negaba, me peleé mucho, pero ellos me plantearon que si elegía seguir con la misma vida, no me iban a mantener más, que me tenía que ir de casa.

    Yo no tenía manera de conseguir ningún trabajo, porque era un inútil, y las changas que conseguía no me alcanzaban para alquilar nada ni mantenerme. Entonces accedí. Pensé: “no tengo para alquilar o comer, me quedo en un centro de rehabilitación, así los dejo tranquilos por un tiempo y me dejan de joder”.

    Nunca dejaré de decirles gracias. A las semanas de dejar el porro empecé a tomar conciencia de la realidad que vivía y cómo me había engañado durante años.

    La marihuana alteraba todo lo que yo veía y cómo lo percibía. Veía una realidad diferente a los que no fumaban.

    Vivía de sueño en sueño, de locura en locura… Me hacía unos castillos fantásticos, en el aire, pero después no concretaba nada. Y cambiaba mis proyectos semana a semana, año tras año.

    A veces me siento como un estúpido, infantil, que llora por su mamá o por una pequeña frustración, y me da vergüenza verme tan detenido, tan inmaduro.

    Es como si hubiera dejado de crecer el día que me enganché y me enamoré de la marihuana.

    No aprendí a resolver problemas, no aprendí de las experiencias, todo lo tapaba con un porrito.

    Me sentía muy capo, muy vivo, y todos mis pares avanzaron y progresaron y yo sigo como un adolescente, sin rumbo, vulnerable, quebrado.

    Cuando entré al centro de rehabilitación no me quería quedar porque había varios chicos chapita-chapita, y yo era sólo marihuanero.

    Pero después supe que empezaron como yo, enamorándose del porro. Escuchaban voces (alucinaciones auditivas), hablaban solos y no coordinaban mucho lo que decían, a pesar de estar ahí desde hacía varios meses sin consumir drogas.

    Después me explicaron que la marihuana en algunas personas desencadena una psicosis (no tener contacto con la realidad, entre otras cosas), y que algunos mejoran con medicación si no fuman más marihuana pero otros jamás se recuperan de su enfermedad mental.

    Para entender un poco mejor empecé a leer, y supe que las drogas estimulan la liberación de una sustancia (neurotransmisor) que se llama dopamina.

    Esta sustancia estimula una zona del cerebro, que se llama Centro de Recompensa, dando como resultado una sensación de placer. La persona quiere repetir esta sensación y, para lograrlo, debe aumentar de a poco la frecuencia y la cantidad del consumo, y se hace cada vez más difícil decir que “no” a “eso” que te da placer y que, encima, “todos hacen”.

    A medida que se aumenta el consumo, las neuronas se acostumbran, se van adaptando al nuevo invitado químico, y se hace cada vez más difícil o imposible dejarlo. Es que la adicción es una enfermedad: intervienen mecanismos biológicos, no sólo psicológicos y no se cura sólo con la voluntad.

    La propiedad mágica de la droga es que hace sentir placer inmediatamente. Pero es importante que alguien te diga la verdad: uno se enamora, se casa, y lo mas triste es que no te podes divorciar.

    Si te dicen que el porro no hace nada, por favor, al menos, no les creas”.

    #CiberPeriodismo
    LA REALIDAD REAL

    • Maria O'Connor
      24/11/2019 at 6:27 AM

      EXCELENTE COMENTARIO ! ! !

      La marihuana no es inocua. Es verdad que gotitas de un componente reduce el numero de convulsiones en personas que tienen un tipo de epilepsia que les provoca muchisimas convulsiones por dia, pero es solo un componente y no se fuma.

      Los medios de comunicacion mienten. La marihuana produce en el pulmon los mismos danos que el tabaco.

      Todas esos arts que se publican en Argentina sobre los beneficios de la marihuana son falsos. Tambien, es falso el asunto del “poliamor”, pareceria esto ser una moda creada y publicitada por proxenetas. La otra es la propaganda sobr que los cigarillos electricos “curan” la adiccion al tabaco. es otra mentira.

      Los medios de comunicacion que publicitan todas estas practicas disfrazandolas de noticas deberian ser sancionados por accionar poco etico.

      • .....................................
        24/11/2019 at 6:49 AM

        SI AHORA TAMBIÉN HAY QUE SOPORTAR GENTE QUE VA VAPEANDO POR LA CALLE Y LEÍ QUE CONTIENE SUBSTANCIAS TÓXICAS ASI QUE ESTAMOS IGUAL QUE CON LOS CIGARRILLOS QUE AUNQUE ESTÉN FUMANDO EN LA CALLE IGUAL HACE MAL RESPIRAR ESE HUMO.

        CLARAMENTE ES UN LOBBY.

        • .....................................
          24/11/2019 at 6:52 AM

          HAY UNA MONJA QUE FUNDÓ UN CENTRO DE REHABILITACIÓN EN MEDJUGORJE….COMUNITÁ CENÁCOLO.

          TIENE BUENOS TESTIMONIOS.

  3. .....................................
    24/11/2019 at 6:22 AM

    QUE VAYA A MEDJUGORJE LA MALÉFI K A VER SI SE CONVIERTE…

    • LA AFI PERONISTA
      24/11/2019 at 3:33 PM

      CHE PUUNTITOS VIEJO PUTO Y LA RE CONCHA PUTA DE TU REPUTA MADRE, LA PUTA MARIA QUE LE DABA LA CONCHA REVENTADA A LOS SOLDADOS ROMANOS QUE SE LA COGIAN, ES LA QUE TIENE QUE HACERSE KIRCHNERISTA.

      VIVA CRISTINA PRESIDENTE!!!!
      VIVA MAXIMO 2023.
      NO NOS VAMOS NUNCA MAS.
      MUERTE A LA PUTA CONTRA EN TODO EL PAIS.

      • quico
        24/11/2019 at 6:09 PM

        che cuate afi peronista ya callate callate callate que me desesperasssssssssss

      • .....................................
        24/11/2019 at 6:20 PM

        CALLATE BLASFEMO…. PERONCHO TENÍAS QUE SER
        NO TE PREOCUPES QUE LA BLASFEMIA NO QUEDA SIN REMUNERACIÓN

        O ACASO VOS PERMITÍS QUE INSULTEN A TU MADRE

        CON MÁS RAZÓN VAS A RECIBIR LO QUE TE MERECÉS POR METERTE CON LA MADRE DE DIOS

        INGNORANTE IMBÉCIL PERONCHO QUEMA IGLESIAS TENÍAS QUE SER…

        • LA AFI PERONISTA.
          24/11/2019 at 6:55 PM

          QUE MADRE DE DIOS, PELOTUDO??
          QUE DIOS LA CONCHA DE TU REPUTA MADRE?
          VOS LO VISTE A DIOS, PEDAZO DE MIERDA IGNORANTE?
          APARTE DE VIEJO FORRO SOS UN POBRE DEBIL MENTAL, QUE LA PUTA IGLESIA DE PEDOFILOS TE LLENO EL CEREBRUTO DE MIERDA.
          NO EXISTE NINGUN DIOS, PELOTUDO.

      • PERRIMPLIM
        26/11/2019 at 11:47 AM

        CHE AFI SORETE BASURA SOS DE LO PEOR METETE LA LENGUA BIEN EN EL OJETE PELOTUDO

  4. .....................................
    24/11/2019 at 6:23 AM

    • ❄️🐧❄️
      24/11/2019 at 6:33 AM

      JERARQUÍA CATÓLICA Y “JERARQUÍA” MISTONGA
      Enseñaba Pío XI en la encíclica Divini illius Magistri, sobre la educación cristiana de la juventud:

      Peligroso en sumo grado es, además, ese naturalismo que en nuestros días invade el campo educativo en una materia tan delicada como es la moral y la castidad. Está muy difundido actualmente el error de quienes, con una peligrosa pretensión e indecorosa terminología, fomentan la llamada educación sexual, pensando falsamente que podrán inmunizar a los jóvenes contra los peligros de la carne con medios puramente naturales y sin ayuda religiosa alguna; acudiendo para ello a una temeraria, indiscriminada e incluso pública iniciación e instrucción preventiva en materia sexual, y, lo que es peor todavía, exponiéndolos prematuramente a las ocasiones, para acostumbrarlos, como ellos dicen, y para curtir su espíritu contra los peligros de la pubertad [31].
      Grave error el de estos hombres, porque no reconocen la nativa fragilidad de la naturaleza humana ni la ley de que habla el Apóstol, contraria a la ley del espíritu (cf. Rom 7,23), y porque olvidan una gran lección de la experiencia diaria, esto es, que en la juventud, más que en otra edad cualquiera, los pecados contra la castidad son efecto no tanto de la ignorancia intelectual cuanto de la debilidad de una voluntad expuesta a las ocasiones y no sostenida por los medios de la gracia divina.
      51, En esta materia tan delicada, si, atendidas todas las circunstancias, parece necesaria alguna instrucción individual, dada oportunamente por quien ha recibido de Dios la misión educativa y la gracia de estado, han de observarse todas las cautelas tradicionales de la educación cristiana, que el ya citado Antoniano acertadamente describe con las siguientes palabras: «Es tan grande nuestra miseria y nuestra inclinación al pecado, que muchas veces los mismos consejos que se dan para remedio del pecado constituyen una ocasión y un estímulo para cometer este pecado. Es, por tanto, de suma importancia que, cuando un padre prudente habla a su hijo de esta materia tan resbaladiza, esté muy sobre aviso y no descienda a detallar particularmente los diversos medios de que se sirve esta hidra infernal para envenenar una parte tan grande del mundo, a fin de evitar que, en lugar de apagar este fuego, lo excite y lo reavive imprudentemente en el pecho sencillo y tierno del niño. Generalmente hablando, en la educación de los niños bastará usar los remedios que al mismo tiempo fomentan la virtud de la castidad e impiden la entrada del vicio» [32].

      Cf. el decreto del Santo Oficio sobre Educación sexual y eugenesia, de 18 de marzo de 1931: AAS 23 (1931) 118; DB 2251-2252.

      [32] Silvio Antoniano, Dell’educazione cristiana dei figliuoli II 88.

      (El cardenal Silvio Antoniano (1540-1603) fue un notable humanista y una de las grandes figuras de la Iglesia. Secretario de San Carlos Borromeo, redactó las actas del Concilio de Milán. La obra citada por Pío XI fue traducida al castellano por sugerencia del mismo santo.)

      Y a propósito de la “educación sexual integral” desbarran, como siempre, los burócratas mistongos autodenominados obispos, utilizando el lenguaje del enemigo,primer y claro síntoma de la derrota intelectual.

      “La educación sexual se encuentra hoy sobre la mesa del diálogo político, social, cultural y educativo en nuestra Argentina. El reciente debate mostró que el aborto no constituye ninguna solución, sino que es un drama humano personal y social. Hemos tomado conciencia de que hay que comenzar por la educación sexual que integre todas las dimensiones de la persona. Se pudo observar, además, que hay consenso de que dicha educación no debe limitarse a “saber qué hay que hacer para que una joven no quede embarazada”, o a conocer el cuerpo de varones y mujeres como quien meramente conoce el funcionamiento de un dispositivo, sino que esa educación debe ser integral, vale decir, de toda la persona: su espiritualidad, sus valores, sus emociones, sus pensamientos, su contexto social, económico, familiar y obviamente su cuerpo y su salud. Debe ser una educación para el amor, que incluya la sexualidad pero que no se circunscriba solo a ella.

      Una educación así es, además, un camino excelente para prevenir el aborto, la iniciación sexual precoz, las enfermedades de transmisión sexual, la violencia y el abuso sexual.

      Estamos convencidos de que debemos dar nuevos pasos para fortalecer la educación sexual en el ámbito intrafamiliar y escolar. A ello nos anima el papa Francisco en Amoris Laetitia, donde afirma con claridad “Sí a la educación sexual”(1). Se trata de una educación sexual positiva, progresiva e interdisciplinar, como nos recuerda también la enseñanza de la Iglesia (2). Solo una buena educación permite tomar decisiones libres y responsables.

      Muchas instituciones educativas, desde hace tiempo, habían implementado la educación sexual pero por múltiples causas, en varias de ellas no han emprendido esa tarea de manera sistemática. Son necesarios proyectos transversales que incluyan la infancia y la adolescencia de nuestros alumnos y alumnas y se extiendan a la comunidad educativa, articulando aspectos biológicos, psicológicos, culturales, sociales, afectivos, éticos y religiosos.

      La escuela pública en general y la católica en particular, pueden apoyar la insustituible tarea y derecho que tienen los padres a la educación sexual de sus hijos e hijas, con elementos teóricos, científicos y pedagógicos, aprovechando el hecho de que los niños, niñas y adolescentes pasan mucho tiempo en las instituciones educativas. Sin embargo, es muy importante que los chicos y chicas reciban en la escuela un mensaje coherente, alineado, complementario, respecto de aquel que reciben en el hogar. En ese sentido, la educación sexual integral debe respetar la libertad religiosa de las instituciones, y la libertad de conciencia, derecho sagrado e inalienable que debe ser siempre custodiado (3).

      Nuestra fe cristiana y católica ofrece una visión de la persona humana muy valiosa, amplia e integral. Es una contribución al bien de todos que estamos llamados a ofrecer (4). Varón y mujer son creados por Dios con la misma dignidad y como tales realizan su vocación de ser imagen de Dios “no sólo como personas individuales, sino asociados en pareja, como comunidad de amor”(5). La sexualidad humana nos señala que la persona se realiza en el don de sí misma a los demás (6) y en este contexto el erotismo aparece como manifestación específicamente humana de la sexualidad, en él se puede encontrar “el significado esponsalicio del cuerpo y la auténtica dignidad del don”(7).

      La educación sexual, como toda verdadera educación, debe formar los corazones y las conciencias de nuestros jóvenes en orden a un crecimiento humano y cristiano pleno y armónico por eso reclamamos el derecho a educar a nuestros niños, niñas y jóvenes de acuerdo al propio ideario y convicciones éticas y religiosas, confiando en que un diálogo verdadero y democrático nos llevará a incrementar el encuentro y la amistad social.

      3 de octubre de 2018

      Comisión Episcopal de Educación Católica, Comisión Episcopal de Laicos y Familia

      http://www.episcopado.org/contenidos.php?id=1800&tipo=unica

      Y cito a Castellani Magno porque viene el caso:

      “En la Argentina no hemos tenido pastores santos, si se exceptúa al bondadoso y un poco corto Mamerto Esquiú. Hemos tenido en cambio pastores malnacidos, pastores cobardes, pastores avarientos, pastores iletrados, pastores simoníacos, pastores embusteros, pastores calumniadores, pastores concubinarios ;y lo peor de todo, pastores villanos, estúpidos o idiotas.

      “El diablo conoce muy bien aquello deferiré al pastor y se dispersarán las ovejas. En nuestro país ha hecho una obra fina; y a consecuencia de ella, la Iglesia Argentina es un montón de ruinas, donde se esconden no pocos bichos, algunos venenosos”.(Carta al nuncio apostólico Mario Zanin del 27 de noviembre de 1954 en Seis ensayos y tres cartas, Ediciones Dictio,1973,p.207)

      Nota catapúltica

      Nótese que en el documento de los funcionarios no se menciona para nada a la virtud de la castidad. Mala fariña.
      http://catapulta.com.ar/?p=6499

    • ❄️🐧❄️
      24/11/2019 at 12:39 PM

      Luis Martínez
      Hace 2 días (editado)
      Para empezar yo pediría que quiten la “educación sexual” que ya se imparte, pues enseñan que pueden usar condón osea que pueden tener relaciones con quien quieran mientras usen condón, te enseñan también a usar métodos anticonceptivos, desde allí empieza la desinformación si de por sí de adolecentes somos bobos, ahora peor enseñandoles estas mentiras:
      Bueno y al parecer el demonio logró su objetivo de que vean la fornicación como algo normal, tanto al punto que estas marchas ahora ya ni se preocupan por eso porque subconcientemente también ya ven como normal la educación sexual “normal” de los condones y anticonceptivos, sería mejor luchar contra estas cosas desde el origen.
      -Ahora le quieren meter que puedes cambiarte de sexo, qué sigue?
      Prentenden ver todo esto como normal como se ha hecho con la fornicación que ya casi todos crecen haciendo como que es algo normal, solo nos engañamos a nosotros mismos pues dentro de nosotros sabemos que hacemos mal.
      Y miren que pienso que en error todos podemos caer pero permanecer en el error ya es otra cosa.
      Estos movimientos pro-ideologia de genero son resultado de permitir primeramente los condones, anticonceptivos, laa fornicación y todo lo sexual como algo normal.
      Pobres nuevas generaciones, si no se acercan a Dios van a caer en una gran miseria.

      4

      1

      Luis Martínez
      Luis Martínez
      Hace 14 horas (editado)
      @roxanne jaz Estoy de acuerdo que se les hable de las enfermedades o de la espera a tener relaciones, pero no poniendo como soluciones posibles del problema los condones, los anticonceptivos, y hoy en día hasta el aborto. Es por eso que se normaliza esto en la sociedad porque se hablan de cosas malas como “soluciones de prevención”.
      🤙🤙👏👏

  5. ALBERTITERE Y LA RATA DE TOLOSA
    24/11/2019 at 10:24 AM

    LA RATA TOLOSEÑA NUNCA SE FUE POR LO TANTO NO REAPARECIO, Y ENCIMA LE DA ORDENES Y APRUEBA O RECHAZA LO QUE EL ALBERTITERE LE PROPONE PARA SU GOBIERNO NO EL GOBIERNO DEL ALBERTITERE EL GOBIERNO DE ELLA, Y QUE LO VAN A INVITAR A LA ASUNCION DE LA RATA TOLOSEÑA

    •          .       Astrochanta        :     Almeida         ~        de          .     Lanú$      .
      24/11/2019 at 1:40 PM

      Descubriste que maneja todo la Kretina? Cómo te diste cuenta.? jajajajajaja

      “NO HABLEMOS NI UNA PALABRA DEL PASADO” Durán Barba, ahí apenas asumieron, la revivieron los PROgretudos

    • LA AFI PERONISTA.
      24/11/2019 at 3:36 PM

      PUTO DESCEREBRADO CON EL ORTO REVENTADO DE LAS 10: 24 AM, LA RECONTRA TENES ADENTRO HASTA EL ZANJON.

      • quico
        24/11/2019 at 6:11 PM

        otra vez cuate afi peronista te digo otra vez , ya callate callate callate que me desesperasssssssss

    • Carlos
      25/11/2019 at 9:52 AM

      L T A !

  6. VIVA LA GRIETA !!!
    24/11/2019 at 10:51 AM

    LA INIGUALADA IRONÍA DE QUIEN FUE CONSIDERADO UNO DE LOS CINCO
    INTELECTUALES MEJOR FORMADOS DEL SIGLO VEINTE.

    PERIODISTA : “No es una pregunta que le agradará Borges, y si desea no la responda
    que no voy a reprochárselo. Muchos genios de la literatura como usted, y también otros
    de la pintura, la música y otras artes, fueron consumidores de estupefacientes. Hay casos
    emblemáticos, digamos Baudelaire, Coleridge, Rimbaud, por citar los más conocidos.
    Le pregunto : ¿consumió o consume usted también ? “.

    JORGE LUIS BORGES : “Por supuesto que sí. Primeramente me hice consumidor de
    opio, luego la heroína, cocaína, el éxtasis y también la marihuana y finalmente opté por
    las pastillitas de menta. De ellas soy adicto “.

    • Armando Wero
      24/11/2019 at 7:13 PM

      Hoy está enterrado en Ginebra

    • brian
      25/11/2019 at 9:45 PM

      El borge era un capo. en esa época ya se daba con éxtasis.

      • brian
        25/11/2019 at 9:47 PM

        ¿Y qué? yo tengo un amigo que esta enterrado en birra

  7. ❄️🐧❄️
    24/11/2019 at 11:15 AM

  8. VIVA LA GRIETA !!!
    24/11/2019 at 12:10 PM

    No, no; no es fácil; en absoluto. El mudito NIELSEN, brillante economista que según
    parece tiene una página más que cualquier broli, fue el hombre indicado para que el
    Gangoso Fernández lo escogiese como su ministro de la economía. Cargo espinoso,
    si los hay.
    Nielsen se anticipó a la jura, compró corbatas nuevas y hasta empezó a tramitar el pago
    de nuestra deuda internacional, fundado en su “carpeta” de hábil negociador en estas
    cuestiones.
    Pero la hembra de Brandoni arribó presurosa de sus veraneos en Cuba donde asisten
    a la blonda Florencia (más fea que letra de médico pero incomparada directora de cine
    de venturoso porvenir Hollywoodense) que aun no logra el retorno de su frustrada “regla”.

    La burra del “Hachedoscero” fue tajante : “NIELSEN es un pelotudo como Parrilli; que se
    haga zurcir el orto”. Y cagó fuego el pollito del Gangoso. Se derrumbó el proyecto del
    ministro que ya estaba en funciones antes de que “le abrieran la gatera”. Dirían los
    procaces chochamus del tablón : “se vino abajo como calzón de puta”.

    Y esta es la hora en que el pobre mudito NIELSEN anda por esas calles de Buenos Aires
    deslizándose por sus “vederas” cabizbajo, manos en los bolsillos, y pateando tapitas de
    cerveza al mejor estilo de los personajes del “neorrealismo italiano” como los que nos
    regalara el inolvidable Vittorio de Sica en su “Ladrones de bicicleta” (Posguerra-1947),

    Quienes han tenido oportunidad de observarlo en su tristísimo Calvario rumbo al Gólgota
    aseguran que camina silbando bajito aquel Tango-Milonga de Romero y Caggiano :
    “AFEITAO Y SIN VISITA” (1920), donde un goruta decepcionado protagonizaba su mismo
    “Vía-Crucis”. Chan – Chán.

    • Milonguero Viejo
      24/11/2019 at 7:31 PM

      AFEITAO Y SIN VISITA
      ——————————–
      Una tarjeta temprano
      sin el membrete pueblero,
      recibí del gaucho Agüero
      en forma de invitación,
      y decía más o menos:
      “Lo invito a la comilona
      que festeja la Petrona,
      la viuda de Don Zenón”.

      “No olvide, si está de paso,
      invitarlo a Don Ruperto
      el primo del Zaino Tuerto
      el que toca el acordeón.
      Y lo mismo le da aviso
      al manco de la chicharra
      de que traiga la guitarra
      del pardo Leguzamón”.

      “No se olvide de la taba
      porque usted será el coimero,
      como invítelo al canchero
      el hermano de Jazmín;
      lo mismo le hago presente
      de que invite al “comesario”
      porque siempre es necesario
      su presencia en el festín”.

      Ensillé mi “Mala Cara”
      y ajeno de toda duda
      llegué al rancho de la viuda
      camino del cañadón,
      cuando vide, de repente,
      de que era falsa la cita:
      “Afeitao y sin visita”
      regresé de un galopón.

      • PATORUZU
        25/11/2019 at 5:38 AM

        OIGA DON MILONGUERO, ESOS VERSOS SON TAN BUENOS COMO MIS PAYADAS…..MODESTIA APARTE…

        • merlin
          25/11/2019 at 8:45 PM

          entre las payadas de el ganso don no se que y patoruzu que se las elogia son dos mogos no se cual de ellos es el mas peor

        • TITONONO
          26/11/2019 at 11:50 AM

          TUS VERSOS TE LOS PODE METER BIEN EN EL CULO PELOTUDO MENTADO PATORUZU MI GRAN AMIGO EL PAISANO GRAN SOTRETADAS CUANDO SE REPONGA VA A APARECER PARA PONERTE COMO CAMOTE BOLUDO A CUERDA MENTADO PATORUZU

  9. Javi
    24/11/2019 at 12:19 PM

    ¿A que etnia pertenece el tal Nielsen?

    ¿Milei es Milei o Mileikovsky?

    • ❄️🐧❄️
      24/11/2019 at 12:41 PM

      ¿TENDRÁ ALERGIA EN LOS OJOS? PORQUE A VECES SE LOS VE LLOROSOS.

  10. ❄️🐧❄️
    24/11/2019 at 12:40 PM

  11. EL PERONISMO ES FICHA SUCIA Y SE EXTINGUE
    24/11/2019 at 1:01 PM

    A dos semanas del traspaso, Cristina completa el reparto de cargos gracias a los pelotudos que votaron a Espert, Gomez Centurion y Lavagna y que le quitaron votos a Mauricio Macri. El peronismo se extingue. Votaste bien por la extinción. Te lo dijimos

    •          .       Astrochanta        :     Almeida         ~        de          .     Lanú$      .
      24/11/2019 at 1:46 PM

      Callate IDIOTA

      Ni hables de como votar que votaste a los KK en 2011 porque Plutón te dijo que se moría la Kretina en 2013

      te lo DIJIMOS con el plural muy al estilo Holdrop vieja esquizofrénica

      Te regalo el video de Marquitos el que se dio la Piña con los amortiguadores antiinflacionarios 1:26:00

  12. CRISTINA
    24/11/2019 at 1:07 PM

    el espacio no da para dos primeras figuras
    CAGASTE ALBERTO

  13. GONZALO PERONISTA Y KIRCHNERISTA HASTA LA MEDULA
    24/11/2019 at 1:11 PM

    LA IDEA DEL GOBIERNO DE LA MADAMA Y SU TITERE, SUMADA LA CORTE SUPREMA ES DINAMITAR EL AJUSTE JUBILATORIO POR FÓRMULA INSTALADO POR EL GOBIERNO DE CAMBIEMOS EN 2017. PONEN A LOS JUBILADOS A MORIR.

    • PLANERO SUBSIDIADO
      24/11/2019 at 2:40 PM

      Y QUE VAYAN A TRABAJAR LOS JUBILADOS.

    • GONZALO PERONISTA Y KIRCHNERISTA HASTA LA MEDULA
      24/11/2019 at 7:06 PM

      CLON PUTO Y FRACASADO CON LA PIJA BIEN METIDA ADENTRO DEL OJETE.
      VIVA CRISTINA!!!!
      ESTAMOS EN EL PODER Y NO NOS VAMOS NUNCA MAS.
      NOS VAMOS A CANSAR DE BOLETEAR A LOS PUTOS COMO VOS, PORQUE SON EL ENEMIGO.

      • quico
        24/11/2019 at 8:35 PM

        cuate gonzalo peronista,sabes que una cosa ya callate callate que me desesperasssssssss

      • brutus
        25/11/2019 at 9:04 AM

        gonzalo vos si que sos tan pelotudo perro de mierda

  14. EL BAMBINO VISIONARIO
    24/11/2019 at 1:26 PM

    Catastrofismo medioambiental
    5. El Club de las Islas
    El Club de las Islas es una entidad informal que reúne al poder político y financiero de una red muy extensa de familias reales y principescas de Europa, todas emparentadas, que va desde Grecia hasta Escandinavia. El “Oficial Mayor” de esta entidad es la Reina de Inglaterra, Isabel II, como cabeza de la Casa de Windsor, pero quien realmente “corta el bacalao” aquí es el Príncipe consorte, nuestro conocido Felipe de Edimburgo, fundador y presidente del WWF, que actúa como portavoz titular de la política número uno del Club: la reducción de la población mundial a menos de 1.000 millones de habitantes en muy pocas generaciones.
    Será necesario matar de alguna manera a más de 5.000 millones de personas, entre los que hoy viven y los que están naciendo. El capital que maneja este Club es de más de dos billones de dólares, (millones de millones) pero además controla otros nueve billones de dólares de corporaciones industriales y financieras en las que tiene una cantidad mayoritaria de acciones.
    Por ejemplo, el mercado mundial del petróleo está dominado por la familia real británica. También domina gran parte de la minería mundial, metales y piedras preciosas, a través de multinacionales como la De-Beers, Lonrho, Anglo-American Corporation y la Rio Tinto Zinc. La posición dominante del Imperio Británico en el campo de las comunicaciones y de la generación eléctrica en países del Tercer Mundo es muy conocida, y cumple la función de llevar adelante el vaciado de capitales (saqueo) y el control del “desarrollo” (léase “involución”) de las economías de esos países.1. Club de las Islas/Casa de Windsor: A través del Club de las Islas, la dinastía Windsor agrupa y centraliza a las familias reales europeas que tienen pretendientes a los tronos de Rusia, Prusia, Dinamarca, Suecia, Bélgica, Grecia, Holanda, Países Bajos, Yugoeslavia y una veintena de principados menores.

    2. El Príncipe Felipe de Grecia y Dinamarca, barón de Greenwich, Conde de Merioneth y Duque de Edimburgo: es el príncipe consorte de la reina Isabel II, fundó en 1961 al World Wildlife Fund (WWF), organización que preside desde 1981. Antes de ello fue presidente de la Sociedad Zoológica de Londres.

    3. Sociedad Zoológica de Londres: fundada en 1826 por Sir Stamford Raffles, ex virrey de la India y fundador de Singapur. Inspiró la fundación de las Sociedades Zoológicas de Nueva York y Francfort. Es la organización madre del Zoológico de Londres Real Sociedad Geográfica: fundada en 1830 como Sociedad Geográfica de Londres, recibió licencia real en 1859. Patrocinó importantes expediciones coloniales al África, tales como las de Livingstone y Sir Richard Burton. Las juntas directivas de la SZL y la RSG casi no se distinguen entre ellas, Felipe fue presidente de la SZL en los años setenta. Tanto la SZL como la RSG figuran al tope del establishment de la inteligencia británica, entre cuyos recientes directores figuran Julian Huxley (1935-1942); mariscal de campo Lord Allanbrooke, ex jefe de Estado Mayor del Reino Unido (1950-1954); Lord Solly Zuckerman, asesor científico del gobierno británico (1955-1984); sir Frank Chappell, ex comandante general del ejército británico y actual director del Worldwide Fun for Nature (WWF) en el
    Reino Unido. Las SZL y la RSG comparten la filosofía eugenésica del WWF, y en las tres hay una fuerte presencia de la tribu de Darwin y Huxley. Sir Francis Galton, “fundador” de la eugenesia, fue una de las lumbreras del RSG a mediados del siglo pasado. Michael Huxley, primo de Julian, fundó la revista Geographical Magazine, órgano de aquella organización.

    4. RTZ, Shell, Lonrho, ICI, Unilever, AAC, DeBeers: la RTZ Corp. (Río Tinto Zinc) es la segunda compañía minera del mundo. Fue creada en 1873 por Hugh Matheson, de la compañía traficante de opio Jardine Matheson. El tercer presidente de la RTZ, sir Auckland Geddes, trabajó con sir Ernest Oppenheimer para reorganizar el dominio de la producción de materias primas en África durante los años veinte y treinta.

    5. Anglo-American Corporation of South Africa, Ltd: Es la principal compañía minera del mundo y domina a la economía de Sudáfrica. Constituye, junto a las dos compañías DeBeers, el imperio Oppenheimer. Los Rothschild y J.P. Morgan and Co. Le dieron a Oppenheimer el financiamiento para la producción de oro y diamantes en Sudáfrica desde 1902 hasta 1929.
    DeBeers Consolidated Mines Ltd. (Sudáfrica) y DeBeers Centenary AG (Suiza), Controlan la producción de diamantes en el mundo. Fueron creadas por Cecil Rhodes en 1880; para 1888, con el respaldo de Rothschild, controlaban el 90 por ciento de la producción mundial. La ex colonia inglesa Rhodesia lleva su nombre en honor a Cecil Rhodes. Imperial Chemical Industries (ICI): es parte esencial del cartel mundial de químicos. Fue creado en 1926 por Lord Melchett y otros, fusionando a las cuatro compañías químicas más grandes del Reino Unido. El actual Lord Melchett, nieto del fundador, es líder de Greenpeace UK. Unilever: Es propietaria de enormes plantaciones en África y es la compañía comercial más grande del continente africano (United Africa Co.); es parte fundamental del cartel mundial de alimentos, particularmente en la sección aceites comestibles y grasa. Fue creada en la década de los treinta por la fusión estratégica de English Lever Brothers y una compañía holandesa.
    Shell Trading & Transport PLC, y Shell U.K. Ltd.: son las principales productoras de petroquímicos del mundo. ST&T, compañía tenedora inglesa, es dueña del 40% del grupo Royal Dutch Shell, formado por más de 2.000 compañías en todo el mundo (el 60% restante es propiedad de la Royal Dutch Petroleum Co.) Fueron creadas por sir Henry Deterding en 1903, junto con los Rothschild.

    6. Sociedad de la Conservación de la Fauna y la Flora: Fundada en 1903 con el nombre de Sociedad de Conservación de la Fauna Silvestre del Imperio; es seguida por su antigüedad entre las organizaciones conservacionistas británicas, después de la Real Sociedad para la protección de las Aves (1889). Tiene una nómina de 108 “consultores honorarios de ultramar” en 70 países, y mantiene vínculos con otras organizaciones conservacionistas. Junto con la Sociedad Eugenésica, apadrinó la fundación de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UIC) y el World Wildlife Fund (WWF). Desde su fundación ha tenido sede en el Zoológico de Londres, y su patrona es la reina Isabel II de Inglaterra. “La Fauna”, como aún la apodan sus oligárquicos integrantes, fue fundada como brazo de la política imperial británica, bajo el disfraz de “conservación de la naturaleza”. Sus vicepresidentes fundadores, los lores Milner, Grey, Cromer, Curzon y Minto, fueron todos procónsules imperiales, principalmente en el África y la India. Sir Peter Scott, quien fue presidente de Fauna y Flora desde los años 60 hasta su muerte en 1989, dejó escrito en la historia oficial de esa organización: “Ya que el imperio cubría en aquel entonces cerca de una cuarta parte de la superficie del globo, fue un buen punto de partida para la internacionalización del incipiente movimiento de conservación de la vida silvestre”. El principal objetivo de Fauna y Flora era ampliar a todo el mundo el sistema de parques nacionales. En 1933, 1938 y 1953 realizó conferencias internacionales para organizar nuevos parques. Su secretario, el coronel Stevenson-Hamilton, estableció el Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica. Desde la fundación de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN) y el WWF, las juntas directivas de ambos organismos han sido dominadas por personal de Fauna y Flora, que han presidido más de una vez las dos comisiones claves de la UICN, la de Parques Nacionales y Zonas Protegidas, y la de Servicios de Sobrevivencia. Esta última, cuya misión principal es la “conservación de especies” estilo WWF, fue presidida durante dos décadas, a partir de 1963, por Sir Peter Scott.

    7. Conservación de la Naturaleza: Fundado con licencia real en 1949, es uno de los cuatro organismos de investigación oficiales del Consejo de la Reina. Conocido como “el primer organismo de conservación establecido por estatuto en el mundo”, vino a constituirse en una de las poderosas operaciones encubiertas de posguerra de la Corona Británica.
    Desde su influyente cargo de secretario permanente del Presidente del Consejo de la Reina, el viceprimer ministro Max Nicholson redactó la legislación constituyente del Conservación, y abandonó esa plaza en el gobierno para presidirlo, entre 1952 y 1966. Nicholson se encargó de trazar las principales estrategias y tácticas del movimiento ambientalista mundial para las décadas siguientes. Fue él quien inició la campaña contra el DDT, que luego popularizara
    Rachel Carson con The Silent Spring; redactó la constitución de la UICN; organizó y presidió la comisión fundadora del WWF en 1961, y eligió primer presidente del WWF a sir Peter
    Scott, quien retuvo ese cargo por más de dos décadas. El subtítulo de su historia del movimiento ambientalista de la posguerra, publicada en 1970, es “Guía Para los Nuevos Amos de la Tierra”.

    8. UICN, UNESCO, UNEP: La Unión Internacional para la Conservación de la naturaleza fue fundada en 1948 por sir Julian Huxley, con una constitución redactada por el Ministerio de Relaciones Exteriores británico. Con la participación de 60 naciones, 95 agencias oficiales, y 568 organizaciones no gubernamentales, la UICN está formalmente vinculada a la ONU, pero sin la veeduría de ésta. El WWF se fundó inicialmente para financiar a la UICN, y muchas de las principales comisiones de ésta son controladas por la Sociedad de Conservación de la Fauna y la Flora. La UICN considera que su misión principal es la conservación de la “biodiversidad”. Junto con el Programa Ambiental de las Naciones Unidas (UNEP) y el World Resources Institute, la UICN emprendió una “estrategia global de biodiversidad”, que inspira los planes de conservación de muchas naciones. Su personal planifica discretamente las estrategias de conservación y administra los parques nacionales de muchas ex colonias.
    El presidente de la UICN es sir Shridath Ramphal, ex secretario general de la Mancomunidad
    Británica; su director general, Martin Holdgate, fue un destacado funcionario del Departamento del Medio Ambiente del Reino Unido. La UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura): es una organización especializada de la ONU, con sede en París, diseñada por sir Julian Huxley, quien también fue su primer director general. En su documento de fundación, de 1946, Huxley define una doble misión de la UNESCO: popularizar la necesidad de la eugenesia, y proteger la vida silvestre mediante la creación de parques nacionales, especialmente en el África. La UNESCO, con presupuesto anual de 550 millones de dólares, financia a una vasta red de grupos conservacionistas, y define la protección del ambiente como uno de sus tres objetivos principales. UNEP (Programa Ambiental de las Naciones Unidas): se formó en la conferencia de la ONU sobre medioambiente, de 1972, organizada por Maurice Strong, un fundador del WWF. El UNEP, con sede en Kenia, colabora estrechamente con la UNESCO, la UICN, y el WWF en diversos proyectos. Su Centro Mundial de Vigilancia de la Conservación, copatrocinado por el WWF y la UICN en Cambridge, Inglaterra, es el organismo central de inteligencia del movimiento conservacionista.

    9. World Wildlife Fund: Fundada en 1961. Más arriba se ha dado información más que completa sobre ella.

    10. Club 1001: Fundado en 1971 por el Príncipe Bernardo de Holanda, consorte de la reina Juliana, de la Casa de Orange. (Al final de este capítulo se detallan los antecedentes de Bernardo como miembro del Partido nazi Alemán y oficial de las SS de Heinrich Himmler).
    El número de miembros está restringido a 1001, y sólo se puede pertenecer al mismo por invitación. Todos los miembros pagan una cuota de inscripción de 10.000 dólares, que se invierten en el fondo de 10.000 millones que sirve para financiar las operaciones del World Wildlife Fund. El Club 1001 donó un edificio de oficinas en Gland, Suiza, donde hoy tienen su sede el WWF y la Unión Internacional Para la Conservación de la Naturaleza (UICN). Los miembros son seleccionados por el Príncipe Bernardo y el Príncipe Felipe, entre representantes de la realeza europea, ejecutivos de las corporaciones y bancos de la corona británica, etc. En el club también hay importantes personalidades del crimen organizado (narcotráfico, armas, etc). Algunos de los miembros más conspicuos del club son:

    Príncipe Bernardo de Holanda: nació en 1912 y es primo político de la princesa Victoria de Hohenzollern, hermana del emperador Guillermo. En 1934, la inteligencia nazi reclutó a Bernardo en la Universidad de Berlín y lo colocó en la compañía química IG Farben (la misma que mantuvo sus negocios con la ICI, (Imperial Chemical Industries) de Gran Bretaña aún durante la Segunda Guerra, y la que producía el gas Zyklon-B para las cámaras de gas). Por su participación con los nazis, el matrimonio de Bernardo con la reina Juliana provocó un escándalo en Holanda. En 1953, Bernardo fundó la Sociedad Bilderberg, la cual auspicia reuniones anuales secretas de las elites unimundistas norteamericanas y europeas. En 1961 fue cofundador del WWF. En 1976 lo pescaron aceptando un soborno de 1,1 millones de dólares de la Corporación Lockheed, para aprobar la compra de cazas F-100 para la Real Fuerza Aérea Holandesa. Renunció a la presidencia de la Sociedad Bilderberg, al WWF y al Club 1001, pero sigue ejerciendo funciones detrás de bambalinas.
    Príncipe Henrik: Presidente del WWF en Dinamarca.
    Rey Juan Carlos de España: fundador y presidente honorario del WWF de España.
    Príncipe Sadruddin Aga Khan: su título le fue dado por la reina Isabel II en 1957 cuando dirigía la revista Paris Review, publicación co fundada con John Train, ex director general de la Agencia de Protección del Ambiente de los Estados Unidos.
    Príncipe Johannes von Thurn und Taxis (fallecido). Se decía “jefe de la inteligencia veneciana” y heredero de una de las familias principescas más poderosas del Sacro Imperio Romano. La familia posee enormes extensiones de tierras en Baviera, Portugal, Italia, y Brasil, gracias a su papel de administrador de correos del Imperio Habsburgo. Su padre, Max, fue uno de los fundadores de las Allgemeines SS de Hitler y Himmler, y las hospedó en el castillo de la familia, en Baviera.
    Bertold Beitz: Director de la Fundación Albert Krupp von Bohlen und Halbach; en 1953 se apoderó de las Industrias Krupp.
    Conrad Black: Presidente de la Corporación Hollinger, conglomerado de periódicos en Gran bretaña, Canadá, los Estados Unidos, Israel y Australia. Después de que se reestructuró al grupo de inteligencia británico “War Supplies, Ltd.” Se le bautizó como Corporación Argus y más tarde se le cambió el nombre a Corporación Hollinger. Es la principal portavoz de la Casa de Windsor y fue la que encabezó la campaña de ataques y calumnias contra el presidente Bill Clinton, tanto en el affaire Whitewash, Lewinsky, como en otros.
    Barón Aubrey Buxton de Alsa: Vicepresidente del WWF en Inglaterra. La familia Buxton ha dirigido al Barclay´s Bank.
    Peter Cadbury: Presidente de Preston Publications Ltd.; presidente de George Cadbury Trust, la compañía chocolatera que domina las economías del oriente de África.
    Dr. Luc Hoffman: Vicepresidente del WWF-International y de la UICN (1966-69); director de Hoffman-LaRoche, la gran firma farmacéutica suiza.
    Alexander King: Co fundador del Club de Roma, en 1968, junto con Aurelio Peccei. Responsable del libro “Límites al Crecimiento”, el cual revivió el argumento maltusiano de reducir dramáticamente la población mundial.
    Sir Peter Scott: Caballero del Imperio Británico (fallecido). Presidente del WWF desde 1961: presidente de la Survival Service Commission de la UICN desde 1963, fundador del Wildfowl Trust en Slimbridge, Gloucestershire, en 1964.
    Maurice Strong: Vicepresidente del WWF-International hasta 1975. Primer director ejecutivo del Programa Ambiental de las Naciones Unidas hasta 1975; anteriormente fue Secretario General de la Conferencia de las Naciones Unidas para el Ambiente Humano, por dos años. Presidente del buró de la UICN. Subsecretario general de las Naciones Unidas de 1985 a 1987. El secretario de la ONU le encargó dirigir la Cumbre de la Tierra, la famosa conferencia ecologista organizada por la ONU y celebrada en Río de Janeiro, Brasil, en Junio de 1992. El gobierno canadiense lo nombró presidente de Petro-Canada (1976-78): actual presidente de Notario Hydro, compañía canadiense propietaria de las centrales nucleares de Canadá.
    Gustavo Cisneros: Multimillonario venezolano, arrimado a la familia Rockefeller y ligado a los círculos internacionales del lavado de dinero del narcotráfico. A principios de 1994, el banco de la familia, Banco Latino, quebró y fue intervenido por el gobierno venezolano. Su hermano
    Ricardo, uno de los directores del Banco Latino, está fugitivo de la justicia. La familia Cisneros también dirigía BIOMA, un importante grupo ecologista venezolano que fue clausurado después de que armó un escándalo falso contra pescadores venezolanos porque supuestamente estaban matando delfines en el proceso de la pesca.
    D.K. Ludwig: (fallecido) Empresario que hizo su fortuna destruyendo los bosques tropicales del Amazonas y posteriormente ayudó a Meyer Lansky, jefe de la Maffia, a establecer su imperio de lavado de dinero de las drogas en las Bahamas.
    Fred Meuser: el agente que le dio al príncipe Bernardo el millón de dólares de la “coima” de la Lockheed Corporation.
    Tibor Rosenbaum: (fallecido) Primer jefe de logística de la agencia de inteligencia israelí Mossad. Su Banque du Credit International, con sede en Ginebra, fue identificado por la revista LIFE, en 1967, como el centro de lavado del dinero de Meyer Lansky. Junto con el Mayor Louis
    Mortimer Bloomfield (fallecido y miembro del Club 1001), la red de Rosenbaum financió
    Permindex, la corporación que el fiscal Jim Garrison acusó de ser el vehículo a cargo del asesinato del presidente John F. Kennedy. La inteligencia francesa señaló que Permindex lavó 200.000 dólares del BCI de Rosenbaum para financiar varios intentos de asesinato contra el general Charles De Gaulle.
    Robert Vesco: mafioso fugitivo internacional. Se dice que él es la “conexión estadounidense” del Carterl de Medellín. Comenzó bajo los auspicios de la rama suiza de los Rothschild para apoderarse del Investors Overseas Service (IOS) de Meyer Lansky. La última vez que se supo donde vivía fue en bajo la protección de Castro, en La Habana, Cuba.

    Anton Rupert. Cofundador del Club 1001 y presidente del WWF en Sudáfrica. Rupert es el dueño de la compañía tabacalera Rembrandt, y protegido de sir Stewart Menzies, jefe del MI-6 británico durante la Segunda Guerra Mundial.
    Henry Keswick: Presidente de Jardine Matheson, la compañía comercial británica que creó Lord Palmerston para encargarse del tráfico de opio en China, en el siglo 19. Su hermano John es presidente de Hambros Bank, otra fuente de financiamiento del WWF, y es uno de los directores del Banco de Inglaterra.
    Edmond Safra: presidente del Safra Bank, otrora propietaria del American Express Bank; fue investigado por las autoridades estadounidenses y suizas por lavado de narcodólares.
    Sir Francis de Guingand: Ex jefe de la inteligencia militar británica, ahora vive en Sudáfrica.
    11. Centro Mundial de Recursos (WRI): fundado en 1982 bajo la tutela de Russel E. Train, presidente del WWF en los Estados Unidos, con financiamiento del Fondo Hermanos Rockefeller y la Fundación MacArthur. Su primer presidente fue James Gustave Speth, cofundador del Consejo de Defensa de los Recursos Naturales (NRDC) y ex presidente del Consejo de Calidad Ambiental de los Estados Unidos, así como director del Proyecto
    Global 2000. Tras once años a la cabeza del WRI, Speth pasó a presidir el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en 1993. El WRI es el principal banco de cerebros de los grupos ambientalistas norteamericanos, y ha producido un sinnúmero de estudios para impulsar el “nuevo orden mundial” y la estrategia de la biodiversidad global.

    12. James Goldsmith/The Ecologist: Sir James Goldsmith y su hermano mayor Edward son importantes financistas del aparato internacional del WWF y, junto con John Aspinall, también financian Survival International y Friends of the Earth, En 1970, Edward Goldsmith fundó la revista The Ecologist, del ala radical del movimiento “verde”. Edward lanzó también el Partido Verde en la Gran Bretaña, que ha engendrado a otros “partidos verdes”.

    13. Sierra Club: fue fundado en 1892 por el conservacionista John Muir, con financiamiento del famoso “barón asaltante” E.H. Harriman. El Sierra Club, que hasta los cincuenta fue, en lo principal, un club de excursionismo, se convirtió en una organización de lobby ecologista radical bajo la dirigencia de David Brower. En 1969, Brower se salió del Sierra Club para crear a Friends of the Earth, más radical aún. Más tarde fundaría el Herat Island Institute. Michael McKloskey pasó a ocupar el lugar de Brower en el Sierra Club, convirtiéndola en una organización dedicada a impedir toda explotación comercial de terrenos públicos en los Estados Unidos. En 1979, los líderes del Sierra Club crearon a la organización Greenpeace en Canadá. En 1979, el Sierra Club y la Wilderness Society le dieron a David Foreman un contrato de 10 años para crear y encabezar una organización ecologista abiertamente terrorista: Earth First!

    14. Greenpeace: fue fundado en 1979 y salió del “Don´t Make a Wave Commitee” para inducir a la “acción directa” auspicia da por el WWF, a víctimas de la “contracultura” del rock, las drogas y el libertinaje sexual.
    Greenpeace, con sede en los Países Bajos, cuenta ahora con sucursales en 24 países, incluida Rusia, y un presupuesto anual de 157 millones de dólares. Ha engendrado a los grupos eco-terroristas Sea Shepherds (Pastores del mar), Lynx (Lince), el Frente de la Liberación Animal, y Earth First!. El actual director de Greenpeace Inglaterra es lord Peter
    Melchett, heredero de la fortuna de Industrias Químicas Imperiales (ICI). Desde los primeros años, la organización fue orquestada desde bambalinas por David McTaggart, timador canadiense que recibió financiamiento de sir Peter Scott, director ejecutivo del WWF, para comprar una flotilla de barcos para atacar zonas de pruebas nucleares francesas, flotas balleneras y cazadores de focas.

    15. Amigos de la Tierra (AT): Fundada en 1969 por David Ross Brower, ex director ejecutivo del Sierra Club, en 1990 se fusionó con el Instituto de Política del Ambiente y la Sociedad Oceánica, obteniendo exención impositiva del gobierno de Estados Unidos. En 1970 se trasladó a Inglaterra, con dinero de los Goldsmith y los Rothschilds, así como de John Aspinall. Pasó a participar en “acciones directas” y otras actividades dirigidas particularmente en contra de las centrales de energía atómica. El director de Amigos de la Tierra en los años ochenta fue Jonathan Porrit, hijo de un ex gobernador general de Nueva Zelanda. Brice Lalonde, fundador de Amigos de la Tierra en Francia, fue nombrado luego Ministro del Ambiente por Mitterrand. Amigos de la Tierra, al igual que el WWF, desplegó personal propio para fundar a Earth First!.

    16. Survival International: fundada en Londres en 1964, con patrocinio de sir Peter Scott, entonces presidente del WWF, para ofrecer financiamiento para “ayudar a los pueblos indígenas a proteger sus tierras, su medio ambiente y su modo de vida”. Antes se llamaba Fondo de los Pueblos Primitivos; ahora se coordina estrechamente con el WWF y la Real Sociedad Geográfica. Entre otros fundadores de Survival International están Edward
    Goldsmith, John Aspinall, Nicolas Guppy, Francis Huxley, y John Hemming, director de la Real Sociedad Geográfica. Entre los primeros blancos de la operación de Survival International estuvieron varios pueblos indígenas sudamericanos, particularmente los Yanomamis. En 1972, la agrupación engendró a otro grupo, Cultural International, encabezado por el antropólogo inglés David Maybury-Lewis, y presidido por la reina Margarita de Dinamarca.

    17. Agencia de Investigaciones Ambientales: Unidad de investigaciones con sede en Londres, derivada de Greenpeace y financiada por el Instituto de Bienestar Animal y otras fachadas del WWF para llevar a cabo investigaciones de presuntos abusos ambientales con el fin de causar escándalos,

    18. Sea Shepherd, Lynx, Rainforest y Earth First!: además del extenso aparato militar y terrorista que ha creado en África, el World Wide Fund ha generado directamente una red mundial de organizaciones para ejecutar operaciones terroristas y proterroristas que abarcan desde bloqueos económicos y manifestaciones públicas hasta actos de violencia y sabotaje. De la organización Greenpeace se desprendieron varios grupos abiertamente terroristas y de una violencia nunca conocida antes como Sea Shepherd Society, Earth First! y Gente por el Trato Ético a los Animales-Frente de Liberación Animal. (PETA) Los dirientes, las fuentes de ingresos y la base organizativa de estos grupos son esencialmente las mismas. Por ejemplo: Susan Pardee, miembro del personal de Green pace en Seattle, Washington, es también líder local de Earth First! y de la Native Forest Network. La oficina de Earth First! se encuentra dentro de la oficina de Greenpeace, Seattle. Sea Shepherd fue creada en 1977 por Paul Watson, un cofundador de Greenpeace, miembro del Frente de Liberación de Vancouver. Usó financiamiento de Cleveland Amory, activista norteamericano del WWF y jefe del Fund for Animals, Paul Watson embistió al ballenero portugués Sierra y luego hundió a su propio barco, el Sea Shepherd, cuando éste fue retenido por las autoridades portuguesas en el puerto de Lisboa, hasta que pagara los 750.000 dólares en daños provocados. Meses después, un atentado terrorista finalmente hundiría al Sierra, adjudicándose Paul Watson y su Sea Shepherd la autoría. Luego siguieron los hundimientos de los barcos españoles Isba I, e Isba 2 en el puerto de Marín. Watson ha sido entrevistado como héroe por los medios de prensa que lo exponen como un moderno Robin Hood y recibe todo tipo de atención por la prensa cuando su barco se acerca a puerto.


  15.          .       Astrochanta          :       Almeida         ~        de          .     Lanú$      .
    24/11/2019 at 1:35 PM

    1:26:00 Los amortiguadores te los vendieron fallados Peña, en casi todo el video hablaste vos, el dólar no va hacer que la economía ande a los saltos y sí, si vos lo decís… 😒

    Conferencia de prensa de Marcos Peña y parte del equipo económico .

    día 28 de diciembre de 2017

  16. !
    24/11/2019 at 1:54 PM

    50 MILLONES DE ABORTOS EN EEUU DESDE QUE SE APROBÓ EN EL 73 HASTA EL 2008.
    ES EL MISMO GENOCIDIO QUE PRETENDEN IMPONER EN ARGENTINA LA SATÁNI-K MALÉFI-K KRETINA Y EL ALBERTÍTERE.

    QUE LA SANGRE DE ESOS NIÑOS CAIGA SOBRE ELLOS POR MALDITOS.

    • Maria O'Connor
      24/11/2019 at 6:46 PM

      En EEUU el aborto fue legalizado primeramente en California a fines de los 1960, bajo quien en ese entonces era gobernador, el conservador republicano Ronald Reagan, quien luego seria president en los 1980

      Mas tarde en todo EEUU fue legalizado bajo el gobierno del conservador republicano Richard Nixon.

      La explicacion que dieron en ese entonces es la misma que da el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional: “Ayudaria a bajar la pobreza si las mujeres pobres abortan ya que generalmente tienen muchos hijos, Tambien las jubilaciones o subsidios por invalidez y los gastos en medicos en chicos que ya desde el utero se sabe que seran discapacitados.(*)

      En EEUU desde 2010 los abortos han disminuido drasticamente gracias a buenas politicas de educacion sexual que convencen a los adolescents de ambos sexos con estrategias psicologicas de esperar a tener relaciones sexuales hasta llegar a la edad adulta (18 anos).

      Las mujeres entraron con mucha fuerza al mundo laboral y madres solteras pueden mantener a sus hijos.

      En todos los barrios especialmente los pobres hay guarderias o gratis o de muy bajo costo, que atienden 24 horas, ya que muchas mujeres y hombres Tambien trabajan o estudian de noche. Las universidades y colleges tienen guarderias.

      La mejor manera de luchar contra el aborto: Trabajo y guarderias gratuitas o de bajo costo que atiendan 24 hrs para menores de 0 a 16.
      ___________________

      (*) intereconomia.com/noticia/el-aborto-el-pago-de-argentina-por-el-rescate-del-fmi-20180618-0850/

      theinterim.com/issues/abortion/the-un-the-imf-the-world-bank-and-abortion/

      • TERMINATOR
        25/11/2019 at 11:56 AM

        DEME SU DIRECCIÓN, LA DE SARA Y LA DE JOHN

      • .....................................
        25/11/2019 at 3:12 PM

        MARÍA EL QUE CUENTA LAS TRAMOYAS QUE ARMARON PARA QUE APRUEBEN EL ABORTO FUE NATHANSON…….

        ————————————————————————————————————————————————-
        Testimonio del Doctor Bernard Nathanson

        Texto completo de la carta abierta del Dr. Bernard Nathanson (1992):

        “Soy responsable directo de 75.000 abortos, lo que me empuja a dirigirme al público poseyendo credibilidad sobre la materia.

        Fui uno de los fundadores de la Asociación Nacional para Revocar las Leyes sobre el Aborto en los Estados Unidos, en 1968. Entonces una encuesta veraz hubiera establecido el hecho de que la mayoría de los norteamericanos estaban en contra de leyes permisivas sobre el aborto. No obstante, a los 5 años conseguimos que la Corte Suprema legalizara el aborto, en 1973. ¿Como lo conseguimos? Es importante conocer las tácticas que utilizamos, pues con pequeñas diferencias se repitieron con éxito en el mundo Occidental.

        Nuestro primer gran logro fue hacernos con los medios de comunicación; les convencimos de que la causa proaborto favorecía un avanzado liberalismo y sabiendo que en encuestas veraces seríamos derrotados, amañamos los resultados con encuestas inventadas y las publicamos en los medios; según ellas el 60% de los norteamericanos era favorable a la implantación de leyes permisivas de aborto. Fue la táctica de exaltar la propia mentira y así conseguimos un apoyo suficiente, basado en números falsos sobre los abortos ilegales que se producían anualmente en USA. Esta cifra era de 100.000 (cien mil) aproximadamente, pero la que reiteradamente dimos a los medios de comunicación fue de 1.000.000 (un millón). Y una mentira lo suficientemente reiterada, la opinión pública la hace verdad.

        El número de mujeres que morían anualmente por abortos ilegales oscilaba entre 200 y 250, pero la cifra que continuamente repetían los medios era 10.000 (diez mil), y a pesar de su falsedad fue admitida por muchos norteamericanas convenciéndoles de la necesidad de cambiar las leyes sobre el aborto.

        Otro mito que extendimos entre el público, es que el cambio de las leyes solamente implicaría que los abortos que se practicaban ilegalmente, pasarían a ser legales. Pero la verdad es que actualmente, el aborto es el principal medio para controlar la natalidad en USA. Y el número de anual de abortos se ha incrementado en un 1500%, 15 veces más.

        La segunda táctica fundamental fue jugar la carta del anticatolicismo.

        Vilipendiamos sistemáticamente a la Iglesia Católica, calificando sus ideas sociales de retrógradas; y atribuimos a sus Jerarquías el papel del “malvado” principal entre los opositores al aborto permisivo. Lo resaltamos incesantemente. Los medios reiteraban que la oposición al aborto procedía de dichas Jerarquías, no del pueblo católico; y una vez más, falsas encuestas “probaban” reiteradamente que la mayoría de los católicos deseaban la reforma de las leyes antiaborto. Y los tambores de los medios persuadieron al pueblo americano de que cualquier oposición al aborto tenía su origen en la Jerarquía Católica y que los católicos proaborto eran los inteligentes y progresistas. El hecho de que grupos cristianos no católicos, y aún ateos, se declarasen pro-vida, fue constantemente silenciado.

        La tercera táctica fundamental fue denigrar o ignorar, cualquier evidencia científica de que la vida comienza con la concepción.

        Frecuentemente me preguntan que es lo que me hizo cambiar. ¿Cómo pasé de ser un destacado abortista a un abogado pro-vida? En 1973 llegué a ser Director de Obstetricia en un gran Hospital de la ciudad de Nueva York, y tuve que iniciar una unidad de investigación perinatal; era el comienzo de una nueva tecnología que ahora utilizamos diariamente para estudiar el feto en el útero materno. Un típico argumento pro aborto es aducir la imposibilidad de definir cuando comienza el principio de la vida, afirmando que ello es un problema teológico o filosófico, no científico.

        Pero la fetología demuestra la evidencia de que la vida comienza en la concepción y requiere toda la protección de que gozamos cualquiera de nosotros.

        Ud. podría preguntar: ¿Entonces, por qué algunos doctores, conocedores de la fetología, se desacreditan practicando abortos?

        Cuestión de aritmética: a 300 dólares cada uno, un millón quinientos cincuenta mil (1.550.000) abortos en los Estados Unidos, implican una industria que produce 500 millones de dólares anualmente. De los cuales, la mayor parte van a los bolsillos de los doctores que practican el aborto.

        Es un hecho claro que el aborto voluntario es una premeditada destrucción de vidas humanas. Es un acto de mortífera violencia. Debe de reconocerse que un embarazo inesperado plantea graves y difíciles problemas. Pero acudir para solucionarlo a un deliberado acto de destrucción supone podar la capacidad de recursos de los seres humanos; y, en el orden social, subordinar el bien público a una respuesta utilitarista.

        Como científico no creo, yo sé y conozco que la vida humana comienza en la concepción. Y aunque no soy de una religión determinada (*) creo con todo mi corazón que existe una divinidad que nos ordena finalizar para siempre este infinitamente triste y vergonzoso crimen contra la humanidad”.

        (*) Nota de Javier: 4 años después, en 1996, Bernard Nathanson se bautizó en la Iglesia Católica. El Dr. Nathanson falleció el 21 de febrero de 2011.
        http://webcatolicodejavier.org/drnathanson.html

        • .....................................
          25/11/2019 at 3:17 PM

          Bernard Nathanson en el VII Congreso Internacional de Conversos

          El Dr. Bernard Nathanson dio un giro en redondo en su trayectoria el día en que vio latir el corazón de un embrión en un monitor. Desde entonces es uno de los mayores defensores del derecho a la vida. Convertido al catolicismo, su trabajo pro vida le sale “del corazón y del alma, no sólo del cerebro”.

          Cuando una persona se presenta a sí misma delante de un aforo de 1.000 oyentes diciendo con gran serenidad: “Soy responsable de 75.000 muertes, tienen delante de ustedes a un genocida”, te invita a pensar muchas cosas. Esto sucedía en el VII Congreso Internacional “Camino a Roma”, promovido por Miles Jesu, que reunió en Ávila a personas que se han convertido al catolicismo provenientes de todo el mundo.

          Las palabras que anteceden las pronunciaba el doctor Bernard Nathanson, médico abortista, promotor de la legalización del aborto en EE. UU. Converso de la fe judía al catolicismo, fue bautizado en la catedral de San Patricio de Nueva York el 9 de diciembre de 1996.
          Poder asistir y escuchar las conferencias de este congreso ha sido un poderoso estímulo, una gran gracia. Oír a la archiduquesa Alexandra de Austria, a su marido y a su hijo, manifestar públicamente su fe y defender la España católica, anima a vencer respetos humanos en la defensa de tan altos ideales. Tras su conferencia me dirigí a su alteza real para felicitarla por manifestar públicamente su fe, pues pocas personas de su rango social son valientes para testimoniarla en una sociedad en que predomina la frivolidad, tanto en los altos estamentos como en los más sencillos.
          Su eminencia el cardenal Darío Castrillón Hoyos, prefecto de la Congregación para el Clero, puso de manifiesto la necesidad de la unidad para la subsistencia de la Iglesia, unidos al Papa, a la Iglesia católica. Igual que no puede subsistir un cuerpo con dos cabezas, la Iglesia que no esté unida a la cabeza no subsistirá. En los momentos actuales en la que cualquier persona se erige en árbitro para cuestionar la doctrina de la Iglesia y a su cabeza el Papa, nos reafirma en el camino de la fidelidad a la jerarquía de la Iglesia.
          El Dr. Marshner, teólogo, converso del luteranismo, en su brillante exposición, refutó una por una las herejías que a través de los años han ido surgiendo en las que se cuestionaba a la Virgen María y a la Eucaristía, principales escollos con los protestantes. Cuando cualquier persona se atreve con descaro inimaginable a atacar a la doctrina de la Iglesia y a su cabeza visible, el Dr. Marshner nos ayuda a sentir que “por el mismo Espíritu y Señor nuestro, que dio los diez Mandamientos, es regida y gobernada nuestra santa madre Iglesia” (san Ignacio).
          Gratificante fue escuchar las conversiones de diferentes personas, de culturas y religiones distintas. Oyendo estos testimonios te das cuenta de la vitalidad de la Iglesia. Contemplar el panorama actual, donde se ridiculiza cuanto hace referencia a la Ley de Dios y a la Iglesia, donde cada vez se constata un laicismo mayor, puede
          ocasionar desánimo y pesimismo. Pero no debe ser así, en todos estos testimonios se puso en evidencia que Dios va concediendo gracias actuales para la conversión, va llamando a cada uno de una manera diferente, adaptándose a nuestras preferencias. Corresponder a estas pequeñas ocasiones hará de nuestra alma el terreno labrado, dispuesto para que, cuando caiga la semilla, pueda dar fruto abundante. Los testimonios de los jóvenes convertidos fueron emocionantísimos. Al joven David Rey, de padre musulmán y madre baptista, que se había movido por el mundo de la
          música rap, con todo lo que ello comporta, lo primero que le llamó la atención, ya en su infancia, fue la Navidad que en su casa no se celebraba. De adolescente, fue un tele-predicador lo que despertó en él el ansia de conocer a Cristo y su iglesia. David Hess, católico, pero que sólo acudía a misa para estar con su novia pensaba que cuando se casara ya podría dejar de asistir, pero lo convenció la firmeza de su mujer y regresó a profundizar el conocimiento de la fe católica.
          El último joven ponente fue un chico español, Luis Fernández, católico, que recordaba a su padre rezando por el Papa. Se apartó de la Iglesia y cayó en las redes del New Age, que preconiza el control de todo: tú eres Dios. Por la lectura de la Sagrada Escritura y en concreto estas palabras de la carta de Santiago: ” Y no por la fe solamente se justifica el hombre”, y también por los foros desde Internet, se fue acercando al cristianismo. Pero era tal su rechazo a la fe de sus padres que se decantaba por los ortodoxos. Sin embargo, al acudir a Lourdes con su madre enferma, dio el viraje definitivo: “Entré en la gruta con una madre y salí con dos”. La intercesión de la Virgen María lo llevó a los brazos de la santa Madre Iglesia Católica.
          Todos los conferenciantes coincidieron en que llegaron a la fe no por obra del raciocinio sino por el acicate vivificante de la llamada, por la acción de la gracia. Un día Dios les concedió esa gracia y fueron fieles. Besados por su paz, se convirtieron en hombres nuevos.

          En realidad todos los que hemos dado con Dios somos unos convertidos a Él: Unos vueltos hacia su rostro. Me di cuenta de la misericordia de Dios conmigo. Me dio el don de la gracia a las pocas horas de nacer al recibir el bautismo en la misma sala de partos y me ha dado una familia sanguínea y otra espiritual. La Unión Seglar que fundó el padre Alba, me han ayudado a guiarme y mantenerme en el extraordinario don recibido. El Dr. Nathanson en su escalofriante exposición tuvo un tono sereno. Haber cometido una atrocidad semejante es para desesperar, pero el doctor a pesar de los asesinatos cometidos, de los que ciertamente no estaba orgulloso, tenía gran paz. Es el gran misterio de la Redención. Cristo obtiene el perdón de mis pecados muriendo en la Cruz.
          ¿De dónde viene tanta gracia? La respuesta, la tuvimos un grupo de congresistas cuando fuimos al monasterio carmelitano de La Encarnación a saludar a la hermana Macarena Alba del Niño Jesús. Estaba radiante de felicidad, “llena de Dios” como decía de ella una hermana mayor. Estas monjas recluidas entre las cuatro paredes de un convento, con sus trabajos, oraciones y su vida ofrecida al Señor son las que nos alcanzan las gracias para volver a Dios o para llegar a Él, y para perseverar.
          ¡ Bendito sea!

          Texto de María del Carmen de Fuentes Guillén (Revista Ave María, nº 683, Febrero de 2003)

          TESTIMONIO DEL DOCTOR BERNARD NATHANSON

          Doctor Bernard NathansonComo ha reseñado María Carmen de Fuentes, médico también, el doctor Bernard Nathanson participó en el congreso de conversos “Camino a Roma” celebrado en Ávila (España) del 8 al 10 de noviembre de 2002. Dio un testimonio impresionante en el que se presentó como “asesino de masas” y “responsable de la muerte de 75.000 niños inocentes”.

          Ahora consagra sus energías a la defensa de la vida humana.
          Explicó que dirigía la “mayor clínica abortista de Occidente, en Nueva York. Tenía 35 médicos a mi cargo, con 85 enfermeras. Hacíamos 120 abortos cada día en 10 quirófanos… Durante los 10 años en que fui director, realizamos 60.000 abortos. Además, supervisé 10.000 y personalmente realicé 5.000. Tengo 75.000 muertes inocentes en mi haber”.
          Conocido como el “rey del aborto”, “tenía barcos, avionetas, fincas, mujeres… pero era todo en base a una gran mentira, la mentira de que la persona en el vientre materno no vale nada”, reconoció.
          Hijo de un prestigioso médico judío especializado en ginecología, “me crié judío, 3 veces a la semana iba a la escuela judía. Mi padre, educado como judío pero alejado de la fe, me preguntaba por lo que yo aprendía, se reía de mí y ridiculizaba lo que me enseñaban… A los 13 años, tras la ceremonia de entrada en la vida adulta judía, dejé de acudir a la sinagoga. Era un judío ateo”.

          Así describió el primer eslabón de una cadena interminable: “Tuve mi primera experiencia con el aborto en la universidad. Mi novia se quedó embarazada, y nos parecía imposible casarnos. Mi padre me dio dinero para pagar el aborto, ilegal, que se complicó. Ella estuvo a punto de morir. Yo la cuidaba, y me llenaba de indignación social contra el aborto ilegal”.

          “Años después continuó otra novia mía se quedó embarazada. Ella no quería abortar pero yo la persuadí. Quería el mejor abortista, y ése era yo: lo hice y así ejecuté a mi propio hijo, fríamente, sin sentimiento, otro procedimiento quirúrgico más para mí”.
          El Dr. Bernard Nathanson fue cofundador de la Liga de Acción Nacional por el Derecho al Aborto: “Tuvimos éxito: en dos años conseguimos destruir la ley de Nueva York que penalizaba el aborto desde 1829. Pero el aborto legal no bastaba: debía ser barato, seguro y humanitario… En esa época no sabíamos nada del feto, no teníamos forma de medirlo, ni verlo, ni confirmar su humanidad. Nuestro interés se centraba en la mujer, no en el bebé, pero cuando dejé la clínica y fui director de obstetricia en el Saint Luke Hospital de Nueva York, algo cambió… Allí empezábamos a tener la tecnología con la que hoy contamos. Por primera vez pudimos estudiar al ser humano en el vientre y descubrimos que no era distinto de nosotros: comía, dormía, bebía líquidos, soñaba, se chupaba el dedo, igual que un niño recién nacido. La verdad era que esto era un ser humano con dignidad, dada por Dios, que no debía ser destruido o dañado”.
          El médico se convirtió a la defensa de la vida después de estudiar al feto durante 3 ó 4 años:
          “Cuestioné el aborto con conferencias e hice dos películas. En una se veía un aborto real, un niño de 12 semanas aspirado hasta la muerte. Se veía cómo le succionaban brazos y piernas, se rompía el tórax, etc. Era muy fuerte… Los pro aborto dijeron que era un montaje. Les he animado siempre a que, si piensan así, hagan ellos su propia película de un aborto real, con sus propias imágenes. Nunca lo han hecho, porque saben muy bien lo que se vería”.
          Pero a la transformación de Nathanson faltaba todavía algo importante, según él mismo relata:
          “A principios de los ochenta yo tenía dinero, propiedades, bodegas, tres matrimonios fracasados, un hijo trastornado y 75.000 víctimas… Negaba que hubiese otra vida, pero sabía que la había. Deprimido, pensaba en el suicidio. Conocí entonces a un sacerdote pro vida y empezó un diálogo de siete años. Él fue mi guía, mi Virgilio en el infierno… Me convencí de la verdad, de que la gran mentira ya no dominaba mi vida. Ahora mi trabajo pro vida salía del corazón y del alma, no sólo del cerebro”.
          “A menudo se plantea el tema del aborto como libertad de elección de la mujer. Pero una persona no puede elegir quitar la vida a otra. No es posible hablar del derecho a elegir, porque se trata del mandamiento, ” ¡No matarás!”.

          Texto de A. M. (Revista Ave María, nº 683, Febrero de 2003)

    • !?*****
      24/11/2019 at 9:07 PM

      VASECTOMÍA GRATUITA YA.

  17. .....................................
    24/11/2019 at 1:56 PM

  18. Marco Licinio
    24/11/2019 at 2:28 PM

    PRISION PREVENTIVA EN LA ARGENTINA, VOCES AUTORIZADAS EL PAPA FRANCISCO Y A.FERNÁNDEZ, SE LEVANTAN CONTRA SU APLICACIÓN.
    EN LO SUCESIVO LA PP. NO SE APLICARÁ A VIOLADORES, CORRUPTOS Y DELITOS VARIOS.
    SE APLICARÁ TAMBIÉN ESE BENEFICIO, PARA QUE ES’PEREN EN LIBERTAD SU SENTENCIA LOS MÁS DE 1.000 MILITARES,POLICÍAS, PENITENCIARIOS, QUE HACE AÑOS QUE ESTÁN DETENIDOS, SIN CONDENA ???
    RECORDEMOS, QUE LA LEY DE LESA HUMANIDAD, SE APLICÓ RETROACTIVAMENTE Y EN CONTRA DE TODA LA LEGISLACIÓN SOBERANA DE LA NACIÓN ARGENTINA.

  19. TOCANDO CON LA PUA
    24/11/2019 at 4:35 PM

    Y PA MI NADA?

  20. .....................................
    24/11/2019 at 6:14 PM

    • Javi
      24/11/2019 at 6:59 PM

      ……………………………….
      24/11/2019 at 6:14 PM

      Todo es posible pero…………no.

      El ARA San juan habría sufrido el impacto de un misil

      “Nuestra hipótesis es que el ARA San Juan fue hundido por un ataque externo con misiles”

      “El HMS Clyde y sus helicópteros Merlín son el único sistema de armas presente en la zona capaz de disparar los misiles que hundieron al San Juan, según se desprende del informe de la CTBTO y la orden de operaciones.”

      http://www.agenciapacourondo.com.ar/sociedad/nuestra-hipotesis-es-que-el-ara-san-juan-fue-hundido-por-un-ataque-externo-con-misiles

      • La Marmota
        24/11/2019 at 9:25 PM

        Exelente tu informe
        Sobre el ARA SAN JUAN.
        No hay dudas fueron los británicos.

        • Javi
          25/11/2019 at 7:16 AM

          Pienso igual que vos “No hay dudas fueron los británicos” peeero nuestros vecinos chilenos también tuvieron algo que ver.

          Además de ese informe hay otros publicados por Infobae y Kontrainfo, existen informes rusos y todo tipo de chismes que circularon en estos últimos dos años.
          No obstante, lo real y concreto es que varios de ellos coinciden en la misma aseveración lo que también coincide con la primera versión que circuló, audio incluido, que no se trató de un “accidente” sino de un ataque.
          Clarín,entre otros, publicó “Las primeras fotos del submarino ARA San Juan en el fondo del mar” y en una de ellas se observa un boquete muy sugestivo. Ese mismo boquete se puede observar en la” Reconstrucción 3D: así está el submarino ARA San Juan en el fondo del mar – LA NACION”

          Viendo que la tenés clara te sugiero que googlees lo siguiente: “Documento secreto: el submarino ARA San Juan tenía orden de espiar objetivos británicos. Se refuerza hipótesis de ataque externo”.

          Con la paciencia de una hormiga recopilé casi cien informes sobre este asunto y siempre me planteo lo siguiente: si el submarino estaba mal reparado y todo podrido ¿cómo llegó a Tierra del Fuego y volvió hasta que despareció?.
          Si es verdad, cosa que no dudo, que estuvo husmeando en las inmediaciones de Malvinas ¡cómo lo hizo si estaba atado con alambres!?.
          Es más, funcionarios de Tierra del Fuego hicieron un “paseo” en el buque y volvieron a tierra sanos y salvos.

          Es factible que el submarino no haya estado en óptimas condiciones pero podía navegar y lo hizo hasta que lo hundieron.

          En la historia conocida de la SGM nos encontramos con varios casos puntuales de submarinos alemanes que pese a sus serias averías lograron volver sin la ayuda de nadie, así que en este caso puntual todavía hay mucha tela para cortar pero aparentemente no hay ningún “sastrecillo valiente” que se anime a agarrar la tijera.

        • Javi
          25/11/2019 at 7:47 AM

          Marmota te respondí hace un rato pero Ip no publicó mi comentario. Lastimoso.

        • .....................................
          25/11/2019 at 12:33 PM

          SI MARMOTITA ZURDOIDE LES CREÉS A LOS BOLITAS VERIBISKIS JAJA …ANDAAAAAAA

          LOS BO LIVIANITOS QUE AGRADEZCAN EL EJÉRCITO NO COOPTADO QUE TIENEN …. YA QUERRÍAMOS QUE FUESEN ASI EN ARGENTINA PERO IMPOSIBLE POR CULPA DE LA GENTE DESINFORMADA QUE NO LO APOYÓ FUE DESMANTELADO Y AHORA OLVÍDENSE DE SER DEFENDIDOS POR LAS FUERZAS…

          CIVILES IDIOTAS SI LOS HAY…DEJARON SOLOS A LOS MILITARES EN MANOS DE LOS DELINKUENTES MARXISTAS Y DE LA PUTA JUSTICIA GARANTISTA LORENSETIANA.

          • .....................................
            25/11/2019 at 12:56 PM

            OHH SORPRESA …. PACURONDO PARECÍA UN SITIO BOLIVIANO PERO VEO QUE NOOOO
            ELPACURONDO ESE ERA UN SANTAFESINO COOPTADO PELOTUDO……..

            Y LOS DEL SITIO QUE USAN SU NOMBRE SON LOS CLÁSICOS APÁTRIDAS ZURDOIDES QUE INFILTRARON ARGENTINA EN LOS SESENTA SETENTA…. UNOS HIJOSDEMILPUTAS FINANCIADOS POR LA INTERNACIONAL SOCIALISTA QUE AHORA MUTÓ SU NOMBRE POR SOROS O FORRO DE PUEBLA…

            NA KLARRRR ELLOS NO LES VAN A ECHAR LA CULPA A LOS ZURDOIDES COMUNISTAS DE CHINA NUNCA……+ QUE OBVIO
            HAY QUE SER MÁS QUE IDIOTA PARA CONFIAR EN ESA GENTUZA DE MIERDA.

          • CHEEEEEEEEEEEE
            25/11/2019 at 1:09 PM

            DEJATE DE JODER ………………………………. Y DE ESCRIBIR PELOTUDECES PORQUE TUS COMENTARIOS SON PEORES QUE UN VOMITO DE BORRACHO……CON OLOR A AJO CRUDO Y VINO TINTO BARATO.
            ¡SUERTE QUE ESE SITIO NO EMANA OLORES!

          • .....................................
            25/11/2019 at 1:58 PM

            CHEEE VOS VOMITÁS CUANDO TE MIRÁS AL ESPEJO DEJÁ DE ECHARLE LA CULPA A LOS DEMÁS…..JAJA

          • .....................................
            25/11/2019 at 3:01 PM

            Y ESO QUE NO ME CONVENCE SEINELDÍN…

        • .....................................
          25/11/2019 at 2:02 PM

          ESTO LE ACONTECE A LOS QUE SE ANIMAN A DEFENDER A LOS MILITARES……!!!

          ¡¡¡DIOS QUIERA QUE ENCUENTRES UN TRABAJO MEJOR SEBASTIÁN MIRANDA!!!
          QUE PUEDAS SUSTENTARTE CON LA SOLA VENTA DE TUS LIBROS SERÍA FANTÁSTICO.
          ASI PODRÍAS SEGUIR ESCRIBIENDO CON LA LIBERTAD QUE TUVISTE HASTA AHORA…

          • .....................................
            25/11/2019 at 3:06 PM

            Y ESO QUE NO ME CONVENCE SEINELDÍN…

      • Beltràn
        24/11/2019 at 10:26 PM

        Opereta FAKE

      • .....................................
        25/11/2019 at 12:21 PM

        mmmmmm…………….. VEREMOS VEREMOS DIJO REMO …… SI FUERON LOS CHINOS ES UNA MUESTRA DE QUE YA ESTÁN MANEJANDO TODO COMO SI FUERAN LOS DUEÑOS.

      • .....................................
        25/11/2019 at 12:25 PM

        DÍ UNA VUELTA POR LA AGENCIA PACURONDO PARA VER QUIEN ERA EL TIPEJO….¿DE VERDAD CONFIÁS EN ESE SUBVERSIVO AL ESTILO EL PERRO VERBITSKY???

        REALMENTE JAVI NO ME HAGAS RIIR…. JAJJAA

        • .....................................
          25/11/2019 at 12:29 PM

          NOMÁS VER LOS COMENTARIOS DE ESTE TITULAR

          Bolivia: lanzan una agencia de noticias de resistencia al golpe de Estado

          AJJJJJJJJ QUE RECONTRASQUETE

          TE GUSTA EL TÉ JAVI

          TOMÁTELASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

          JAJAJA

        • Javi
          25/11/2019 at 12:45 PM

          Puntitos:

          No es cuestión de confiar o no confiar en el tipejo sino de leer el informe y analizarlo. En otro comentario mío que está sujeto a moderación hago mención de otras fuentes que seguramente verás con mejor ánimo.
          Lo que se intenta aclarar es si el submarino estaba realmente todo podrido y por eso se hundió o si lo hundieron.
          Las fuentes de información son muchas y de variada especie pero cuando la mayoría de ellas coinciden en que el buque fue “suicidado” llama la atención y por eso mismo es necesario investigar, leer, buscar información hasta debajo del piso y, lo que es mas importante, sacar conclusiones propias dejando de lado los prejuicios.
          No ignoro quién es el que escribió el artículo en cuestión y realmente da lo mismo. Lo importante es llegar a descular qué es realmente lo que sucedió. Evidentemente a vos te importa poco, pero si te hace reír ya es algo, aunque sea triste.

          • .....................................
            25/11/2019 at 1:56 PM

            SI IMPORTA QUIEN LO ESCRIBE… PUES SI ES UN ZURDELI NO PUEDO CREER QUE SEA OBJETIVO ASI DE SIMPLE.

            ¿VISTE EL VIDEO? PUES PLANTEA QUE LO MANDARON A ABATIR JUSTAMENTE PARA APROVECHAR TAPAR EL ROBO DEL ARREGLO QUE NO LE HICIERON….SON TAN TRAMOYEROS LOS K QUE QUIEN SABE SINO FUERON ELLOS LOS QUE MANDARON A QUE DESDE EL SUBMARINO LE TIREN A LOS CHINOS PARA LUEGO HACERLOS ABATIR PARA TAPAR EL FRAUDE QUE HABÍAN HECHO CON EL SUPUESTO ARREGLO. UF
            Y DE PASO PARA ECHARLE LA CULPA A MACRI…

            LO QUE ME HACE REIR ES LA INCOHERENCIA DE ALGUNOS PLANTEOS …..

            EL JAJAJA A VECES LO ESCRIBO COMO UNA FORMA DE IRONÍA NO QUE ME DÉ RISA EL MAL AJENO PARA NADA. QUIERO EL BIEN DE TODOS Y MAYOR BIEN ES EL CIELO PERO MUCHOS NO LO ACEPTAN.

            .

          • Javi
            25/11/2019 at 2:20 PM

            Claro que no!
            El mayor bien es volver a la tierra, descomponernos, nutrirla.
            Es el ciclo eterno del que nadie escapa.
            La utopía del “cielo” en una canallada para someter a los ignorantes.
            De la muerte no se vuelve y los que alguna vez dijeron que volverían no volvieron, así que eso de ir al cielo a vivir otra vida, volver y seguir parasitando es una ilusión.
            Espero que después de tu pasar por este mundo te vayas a tu “cielo” y que te quedes ahí tocando el arpa.
            Me pregunto ¿estás realmente convencido de lo que escribís? o estás jodiendo porque……….. parece un chiste.

          • .....................................
            25/11/2019 at 2:58 PM

            JAVI QUERIDO LAMENTO QUE PIENSES ASÍ…

            MIRÁ QUE SI HAY GENTE QUE VINO A DAR TESTIMONIO DEL LUGAR QUE TRATÁS CON TANTO DESDÉN
            … EL DEL ARPA…

            TE PROPONGO UNO…

            BUSCÁ MARINO RESTREPO EN YOUTOBE…. Y ESCUCHÁ LO QUE CUENTA LUEGO DE SER RAPTADO POR LAS FARC EN COLOMBIA.

            PERO HAY MUCHÍSIMOS MÁS.

            DIOS NO NOS HIZO PARA LA MUERTE

            LA MUERTE ENTRÓ POR EL PECADO

            ¿O ACASO VOS NO TENÉS DERECHO A ORDENAR TU CASA COMO MEJOR TE PARECE??

            ¿ENTONCES DIOS CREADOR SEGÚN VOS NO TIENE DERECHO A PONER UNA LEY PARA ORDENAR SU CREACIÓN???

            Y HAY LEYES PARA EL ORDEN NATURAL Y OTRAS PARA EL SOBRENATURAL…
            LA LEY DE GRAVEDAD ES UNA PARA EL NATURAL
            AUNQUE TE CREAS AVE Y TE TIRES DE UN 5 PISO ESO NO TE VA A HACER VOLAR SINO QUE LA LEY DE GRAVEDAD ACTUARÁ TE GUSTE O NO..

            LO MISMO PARA EL ALMA ESTÁN LAS LEYES SOBRENATURALES

            LAS TRANSGREDÍS Y CORRÉS EL RIESGO DE IR AL LUGAR CREADO PARA EL NON SERVIAN QUE SE CREYÓ QUE ERA MÁS QUE DIOS…

            EN FIN NO PUEDO CREER TU PLANTEO PERO SÉ QUE MUCHOS SE QUEDAN EN SU CEGUERA POR DEJARSE INFLUENCIAR POR LA SOBERBIA DEL ENEMIGO DE LAS ALMAS.

            LO LAMENTO POR TI.

          • .....................................
            25/11/2019 at 3:14 PM

            JAVI ***** FRANCESCO FORGIONE

          • .....................................
            25/11/2019 at 3:19 PM

            JAVI ……NATHANSON

            UNOS POST MÁS ARRIBA….. MIRALOS… UNA RESPUESTA QUE LE DI A LA MARIETA OCONOR

          • Javi
            25/11/2019 at 3:25 PM

            Conmovedor, realmente conmovedor estimado.
            Voy a pedirte algo y es lo siguiente: Hace más de dos siglos un humano que murió crucificado como un murciélago dijo que iba a volver pero…..los que creyeron esa mentira todavía están esperando.
            Con el paso del tiempo hubieron otros que manifestaron lo mismo y actualmente ya fueron devorados por los gusanos y los peludos de cementerio.
            ¿Debemos continuar en la espera?
            Te pregunto porque la vida se nos termina..
            Dios ¿quién es Dios?
            ¿Lo conocés?
            Que significa “DEJARSE INFLUENCIAR POR LA SOBERBIA DEL ENEMIGO DE LAS ALMAS”.
            A que enemigo te referís.
            Acaso,¿ vos tenés enemigos?
            Yo tengo enemigos y adversarios humanos y no me afecta tenerlos pero enemigos “sobrenaturales” no conozco.
            No te lamentes por mí.
            Si fuese buen cristiano rezarías por mí ¿no?

          • .....................................
            25/11/2019 at 5:06 PM

            JAVI ME PARECE QUE LEÍSTE DEMASIADO A BULTMANN Y SU FORMGESCHICHTE O A LOS OTROS COMO STRAUSS Y SUS RETORCIDA INTERPRETACIÓN DEL EVANGELIO COMO SI FUERAN MITOS.
            SI SI SI LOS IDEALISTAS ALEMANES FUERON PARA LAS ALMAS UNA EXPLOSIÓN NUCLEAR QUE NO DEJÓ NADA EN PIE SIN DUDAS … UF LA LISTA ES LARGA PERO EL VENENO EL MISMO…Y LO PEOR UNA VEZ QUE LO TOMÁS QUEDÁS PARALÍTICO PARA IR A BUSCAR EL ANTÍDOTO QUE TRAE LA CRUZ

            COMO EN EL DESIERTO QUE MOISÉS TUVO QUE HACER UNA IMAGEN DE UNA SERPIENTE EN UNA VARA EN DONDE LOS QUE LA MIRARAN SANARÍAN DE LAS PICADURAS

            LAS PICADURAS DEL ERROR Y EL PECADO SE SANAN MIRANDO A CRISTO EN LA CRUZ.

          • .....................................
            25/11/2019 at 5:14 PM

            BIEN PARA CASOS COMO EL TUYO SE NECESITAN MUCHAS PERSONAS ORANDO CONOZCO UN GRUPO TE VOY A PONER EN ORACIÓN.

            COMO EL QUE CAYÓ A UN POZO NO LO PUEDE SACAR UNA SOLA PERSONA Y NECESITA DE VARIAS PARA HACER EL ESFUERZO POR ESO PEDIRÉ AYUDA PERO TU TIENES QUE PONER DE TU PARTE Y ESO ES ESTAR DE ACUERDO DE QUE TE SAQUEN DEL POZO DE LA INCREDULIDAD…..
            TU TIENES QUE TENER LA INTENCIÓN DE QUERER SALIR DE ESA SITUACIÓN…
            SINO NO SIRVE DE NADA QUE RECEMOS POR TI.

            PURIFICAR TU OJO ES DECIR TU INTENCIÓN DE QUERER QUE TE SALVEN

            .

            JESUCRISTO PROMETIÓ QUE ESTARÍA CON SUS FIELES HASTA EL FIN

            ¿ A QUE NO SABES DE QUE MANERA LO HIZO Y LO CONTINÚA HACIENDO??

            ENTRA A ALGUNA IGLESIA Y BUSCA EL SAGRARIO
            AHÍ HALLARÁS LA RESPUESTA.

            LOS SATÁNICOS QUE VAN A PROFANAR IGLESIAS SABEN QUE ÉL ESTÁ AHÍ

            ELLOS BIEN QUE LO SABEN……

            Y NI TE CUENTO LO QUE LE HACEN A LAS HOSTIAS ROBADAS … ES HORRIBLE

            SOLO POR AMOR ÉL SE ARRIESGA A SU PRESENCIA REAL EN LAS IGLESIAS

            PERO ESO ES ALGO QUE TU TIENES QUE DISCERNIR Y DESCUBRIR DE A POCO

            EL TESORO ESCONDIDO……

          • .....................................
            25/11/2019 at 5:17 PM

            DIOS ES EL QUE TE DIÓ EL SER
            TUS PADRES DE LA TIERRA FUERON COCREADORES CON DIOS
            ELLOS TE DIERON UN CUERPO DIOS UN ALMA.

          • .....................................
            25/11/2019 at 5:21 PM

            El pecado original y los dones preternaturales

            (Martes, 17-04-2012, Gaudium Press)

            Al crear al primer hombre a su imagen y semejanza, Dios le confirió dones extraordinarios, algunos muy por encima de la naturaleza humana: los sobrenaturales, que por la gracia divina lo tornaba participante de su propia naturaleza; y los preternaturales, comunes a la naturaleza de los ángeles, tales como la integridad, inmortalidad, impasibilidad, perfecto dominio sobre los animales y sabiduría insigne.

            El don de la integridad consiste en la total inmunidad de concupiscencia desordenada. O sea, el primer hombre tenía su razón sometida al más elevado, a Dios; su apetito sensitivo no poseía ningún movimiento desordenado. Él se alimentaba para conservar su propia vida y se unía a su mujer para propagar la especie, según el mandamiento del Señor: “Procread y multiplicaos” (Gen.I, 28). Este don removía del hombre todos los obstáculos de orden moral que pudiesen impedir la vida sobrenatural de la gracia.

            Con el don de la inmortalidad, el hombre no sufriría la muerte -que es la desagregación de los diversos elementos de toda materia viva- y viviría algún tiempo en el Paraíso Terrestre, siendo trasladado al cielo (visión beatífica), sin pasar por el terrible y doloroso transe de la muerte.

            La exención de todo dolor o sufrimiento del alma y del cuerpo fue dada a través del don de la impasibilidad. Ninguna perturbación espiritual o corporal podía alterar la perfecta felicidad natural de nuestros primeros padres en el Paraíso para que su unión con Dios pudiese desarrollarse en paz y tranquilidad.

            El primer hombre creado en estado de inocencia dominaba perfectamente a los animales, pues las cosas inferiores estaban sumisas a las superiores. En virtud de ese privilegio preternatural, el hombre actuaba como ministro de la Divina Providencia, haciendo que todos los seres irracionales, inferiores al hombre le obedeciesen como animales domésticos.

            Además de esos dones comunes a toda la humanidad, Adán recibió, por ser el principio, maestro y cabeza de todo género humano, un intransferible y magnífico don: la Sabiduría y Ciencia excelentísimas.

            Según Santo Tomás de Aquino, “como el primer hombre fue instituido en estado perfecto en cuanto al cuerpo, así también fue instituido en estado perfecto en cuanto al alma, de modo a poder luego instruir y gobernar a los otros seres” (Suma Teológica, q. 96, 1).

            Como contrapartida a esos inmensos beneficios, fue presentada al hombre una prueba.

            Debía él cumplir de modo eximio la ley divina, guiándose por las exigencias de la ley natural grabada en su corazón, y respetar una única norma concreta que Dios le diera: la prohibición de comer del fruto del árbol de la ciencia del bien y del mal, plantada en el centro del Jardín del Edén (cf. Gn 2, 9-17).

            Nos narra la Sagrada Escritura cómo la serpiente tentó a Eva, y como cayeron nuestros primeros padres y cómo fueron expulsados del Paraíso (cf. Gn 3, 1-23).

            Por eso dice San Agustín que una vez consumada la transgresión del precepto, en el mismo instante, destituida el alma de la gracia divina, se avergonzaron de la desnudez de su cuerpo, pues sintieron en su carne un movimiento de rebeldía, como pena correspondiente a su desobediencia. Cuando la gracia abandonó el alma, desapareció la obediencia de las leyes del cuerpo a las del alma. El primer pecado fue una revuelta interna contra Dios, que rompió la sumisión de la razón a Dios y produjo la ruptura y desorden de las facultades inferiores.

            Pero Dios, en su infinita misericordia, no le retiró los privilegios naturales, como describe el doctor P. Tanquerey: “Se contentó de despojarlos de los privilegios especiales que les había conferido, esto es, de los dones preternaturales: conservando pues, la naturaleza y sus privilegios naturales”.

            Pero, ¿por qué el pecado de Adán fue transmitido a todos sus descendientes? Porque la justicia original fue un don de Dios para toda la naturaleza humana en la persona de Adán, como cabeza de toda la humanidad. Si solo Eva hubiese pecado, la naturaleza humana permanecería intacta y conservaría todos los privilegios. Así, por el pecado de Adán -pecado original- entró el mal al mundo, como afirma el Apóstol San Pablo: “Por un hombre entró el pecado al mundo, y por el pecado la muerte” (Rm 5,12).

            El pecado original abrió entre Dios y los hombres un abismo insuperable. Las puertas del Cielo se cerraron y el hombre contingente solo podía ofrecer a Dios una reparación imperfecta de la ofensa cometida. ¿Estarían, entonces, los umbrales de la felicidad eterna irrevocablemente cerrados? ¡No! Perentoriamente certifican las palabras del Apóstol: “Donde abundó el pecado, superabundó la gracia” (Rm 5,20). Dios en su infinita misericordia prometió el remedio para tal enfermedad y, en el tiempo previsto envió a Su Hijo Unigénito.

            El propio Creador se hizo criatura para, con una generosidad inefable, saldar nuestra deuda. El Hijo “haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz” (Fl 2, 8), restituyó al hombre la gracia perdida con el pecado y nos abrió las puertas del cielo.

            Por Bárbara Honório

          • .....................................
            25/11/2019 at 6:11 PM

            Descenso del Señor a los infiernos

            “¿Qué es lo que hoy sucede? Un gran silencio envuelve la tierra; un gran silencio porque el Rey duerme. «La tierra temió sobrecogida» porque Dios se durmió en la carne y ha despertado a los que dormían desde antiguo. Dios en la carne ha muerto y el Abismo ha despertado.

            Va a buscar a nuestro primer padre como si fuera la oveja perdida. Quiere absolutamente visitar «a los que viven en tinieblas y en sombra de muerte». El, que es al mismo tiempo Hijo de Dios, hijo de Eva, va a librar de su prisión y de sus dolores a Adán y a Eva.

            El Señor, teniendo en sus manos las armas vencedoras de la cruz, se acerca a ellos. Al verlo nuestro primer padre Adán, asombrado por tan gran acontecimiento, exclama y dice a todos: Mi Señor esté con todos. Y Cristo, respondiendo, dice a Adán: Y con tu espíritu. Y tomándolo por la mano le añade: «Despierta tú que duermes, levántate de entre los muertos y Cristo será tu luz».

            Yo soy tu Dios que por ti y por todos los que han de nacer de ti me he hecho tu hijo; y ahora te digo: tengo el poder de anunciar a los que están encadenados: Salid; y a los que se encuentran en las tinieblas: iluminaos; y a los que dormís: levantaos.

            A ti te mando: «despierta tú que duermes», pues no te creé para que permanezcas cautivo en el Abismo; «levántate de entre los muertos», pues yo soy la vida de los muertos. Levántate, obra de mis manos; levántate, imagen mía, creado a mi semejanza. Levántate, salgamos de aquí porque tú en mí, y yo en ti, formamos una sola e indivisible persona.

            Por ti yo, tu Dios, me he hecho tu hijo; por ti yo, tu Señor, he revestido tu condición servil; por ti yo, que estoy sobre los cielos, he venido a la tierra y he bajado al Abismo; por ti me he hecho hombre, «semejante a un inválido que tiene su cama entre los muertos»; por ti que fuiste expulsado del huerto he sido entregado a los judíos en el huerto, y en el huerto he sido crucificado. Contempla los salivazos de mi cara que he soportado para devolverte tu primer aliento de vida; contempla los golpes de mis mejillas que he soportado para reformar de acuerdo con mi imagen tu imagen deformada.

            Contempla los azotes en mis espaldas que he aceptado para aliviarte del peso de los pecados que habían sido cargados sobre tu espalda. Contempla los clavos que me han sujetado fuertemente al madero; por ti los he aceptado, que maliciosamente extendiste una mano al árbol.

            Dormí en la cruz y la lanza atravesó mi costado por ti, que en el paraíso dormiste y de tu costado diste origen a Eva. Mi costado ha curado el dolor del costado. Mi sueño te saca del sueño del Abismo. Mi lanza eliminó aquella espada que te amenazaba en el paraíso.

            Levántate, salgamos de aquí. El enemigo te sacó del paraíso; yo te coloco no ya en el paraíso, sino en el trono celeste. Te prohibí que comieras del árbol de la vida, que no era sino imagen del verdadero árbol; yo soy el verdadero árbol, yo que soy la vida y que estoy unido a ti. Coloqué un querubín que fielmente te vigilará; ahora te concedo que el querubín, reconociendo tu dignidad, te sirva.

            El trono de los querubines está preparado, los portadores atentos y preparados, el tálamo construido, los alimentos prestos, se han embellecido los eternos tabernáculos y las moradas, los tesoros abiertos y el reino de los cielos que existe antes de los siglos está preparado.”

            De una homilía antigua sobre el grande y santo Sábado (PG 43, 439. 451. 462-463)

    • ................................
      24/11/2019 at 10:18 PM

      Pelado¿Te queda tiempo para ir a confesarte?.
      ¿O lo haces con vos mismo?

  21. La séptima caballería
    24/11/2019 at 7:07 PM

    A.H. vuelve

  22. Javi
    24/11/2019 at 7:09 PM

    En el mismo informe

    “El 13/12/17 el Comsec Lab de la UTN, informó al Sr Ministro de Defensa que las señales hidroacústicas recibidas por las estaciones austríacas H10N1, N2 y N3 son compatibles con explosiones impulsivas no amortiguadas, externas al submarino.”

    • José Luis
      25/11/2019 at 2:49 PM

      Los cagué- Soy K. Un dedo medio para los que me hicieron propaganda y me votaron. A joderse por pelotudos.

  23. THE END
    24/11/2019 at 10:26 PM

    LOS proximos 8 años seran sin duda alguna…el fin de Argentina y de todos los humanos que esten parados sobre ella:

    Es demasiado simple y obvio.

    Desde el vamos,todo gobierno busca su reeleccion.

    Entonces la lucha sera entre el Cristinismo y el Albertismo,o sus posteriores denominaciones y alianzas.

    La Oposicion solo arrojara nafta al fuego. Desde la Fortaleza (CABA).

    Ningun metodo economico resultara en mano de estos politicos de cualquier signo,y partiendo de este actua lquiebre economico irremontable.

    Imaginen el final que quieran

    https://www.lapoliticaonline.com/nota/hector-rubini-teoria-monetaria-moderna-humo-sobre-el-agua/

    https://www.infobae.com/america/tecno/2017/07/21/que-es-la-computacion-cuantica-y-por-que-podria-cambiar-el-mundo/

  24. AL HORNO
    24/11/2019 at 10:33 PM

    Venezuela sera un poroto al lado de Argentina.

    Sera mas facil que salga solo a flote el Titanic a que Alberto o Cristina hagan pasar un camello por el ojo de una aguja.

    Evidentemente lo que mejor cotizara sera un buen verso.
    Pero cada vez durara menos…y 8 años es algo quimerico.

    No se gasten en llamar a Copperfield

  25. 25/11/2019 at 12:28 AM

    MÁS LES VALE QUE LOS ZURDOS NO INVENTEN COSAS RARAS O SE MANDEN “LA GRAN EVO” Y PRETENDAN CHOREARSE FRAUDULENTAMENTE LAS ELECCIONES, PORQUE LA POSTA ES QUE GANÓ LACALLE, Y LA CALLE FESTEJA.

    ¡ZURDOS DEL MUNDO, UNÍOS! JÚNTENSE Y FUNDEN “ZURDILANDIA” Y SEAN TODO LO FELICES QUE PUEDAN CON SUS ENSAYOS COMUNISTAS QUE A PURO MARXISMO INTENTAN REINVENTAR LA PÓLVORA, CON LAS CONSECUENCIAS YA CONOCIDAS DE LA IZQUIERDA FRACASADA.

    PRESIDENTE LACALLE, PARLE:

  26. COMUNISTAS... teléfono!!
    25/11/2019 at 3:09 AM

    Comunistas… sencillamente INCORREGIBLES

    La gente se cansa del opresivo sistema marxista para izquierdizar a fuerza de comunismo enfermizo

    Por eso, la LIBERTAD poco a poco va GANANDO terreno

    https://www.efe.com/efe/america/mundo/amplia-victoria-de-los-prodemocratas-en-todos-distritos-hong-kong/20000012-4118482

  27. La Marmota
    25/11/2019 at 8:38 AM

    A los futuros candidatos solo 4 años
    De mandato y afuera.
    Ya hay que ir viendo .
    No luna de miel.
    No cheques en blanco a los 2 años.

  28. Carlos
    25/11/2019 at 10:02 AM

    El ARA San Juan fue hundido por los ingleses. Se le comunicó Trump a Macri a los 30 minutos de haber ocurrido. Lo demás es puro cuento.- Dónde están las 60.000 que sacó Ocean Infinity?
    Le entregaron las fotogrías a los que están robando el petróleo en las islas : LOS INGLESES. Los mismos a quien Macri mandó lo
    lingotes de oro.

    • Beltràn
      25/11/2019 at 12:03 PM

      FAKE NEWS

    • .....................................
      25/11/2019 at 1:46 PM

      ¿QUIEN DIJO LINGOTES??

      EL KAJAL Y ORO

      HUGO WAST.

  29. EL PERONISMO ES FICHA SUCIA Y SE EXTINGUE
    25/11/2019 at 11:57 AM

    Se queda sola, con la mitad del pais en contra. El peronismo se extingue. Votaste muy bien. Te lo dijimos

  30. EL RUSO (Tarotista matriculado)
    25/11/2019 at 12:01 PM

    EL CICLO DE VIDA DE LA DOCTORA KIRCHNER SE EXTINGUIRÁ
    INEXORABLEMENTE EL PRÓXIMO MES DE JUNIO DE 2020.

  31. LAS GAMBETEADAS DEL IP
    25/11/2019 at 12:02 PM

    DE UN TIEMPO A ESTA PARTE LA CENSURA DE DETERMINADOS COMENTARIOS ES ALGO FRECUENTE, MAS FRECUENTE DE LO DESEADO AUNQUE SIEMPRE ABREN SUS PUERTAS A LA GROSERIA LOS INSULTOS Y DEMAS MANIFESTACIONES FRANCAMENTE REPUGNANTES.
    MAL IP Y……….SABEN PERFECTAMENTE A QUE ME REFIERO.
    PUBLICAN LO QUE LES CONVIENE, LO QUE NO PUEDE HERIR SENSIBILIDADES O RESULTAR “UNA PAPA CALIENTE” Y HACEN LAS DEL AVESTRUZ O LA DEL TERO QUE EN UN LADO PEGAN LOS GRITOS Y EN OTRO PONEN LO HUEVOS.
    AL ACTUAR ASI DEMUESTRAN POCA HOMBRIA POCO CORAJE, DOS ATRIBUTOS QUE NO SE VENDEN EN LA FERIA.

    • .....................................
      25/11/2019 at 12:09 PM

      ¿TE BORRAN LOS COMENTARIOS?? …..ES RARO

      LO QUE SI CREO ES QUE DEBEN TENER UN FILTRO…. ME HA PASADO CUANDO POSTEO COSAS CON MUCHOS LINKS ESO SI DESAPARECE Y TAL VEZ EL SISTEMA LO TOMA COMO SPAM.

      Y LOS INSULTOS A LOS POLÍTICOS D EMIERDA SON BIEN JUSTIFICADOS ASI QUE SI NO TE GUSTA HAY MUCHOS OTROS BLOGS CALLADITOS BORREGOS QUE NO SE ATREVEN A DAR EL GRITO EN EL CIELO

      Y ADEMÁS EN CASI TODOS LOS SITIOS YA ANDAN A LAS RECONTRAPUTEADAS LA SITUACIÓN LO AMERITA…. NO TE HAGAS EL FIFI……JAJA

      .

      • LAS GAMBETEADAS DEL IP
        25/11/2019 at 12:28 PM

        REALEMTE POBRE TU RESPUESTA, PERO ES LO QUE SE PUEDE ESPERAR DE VOS.
        ACA NO SE TRATA DE IRSE A OTRO LADO O HACERSE EL FIFI.
        DISCULPAME QUE TE LO DIGA SIN PELOS EN LA GUALEN PERO OLFATEO QUE TU CI ESTÁ POR DEBAJO DE LO NORMAL.
        LOS INSULTOS A LOS POLITICOS A TRAVES DE UN MEDIO DE COMUNICACION NO EXISTEN,S IRVEN UNICAMENTE PARA DIVERTIR A LA GILADA.
        NINGUNO DE LOS QUE INSULTAN EN ESTE SITIO TIENE LOS HUEVOS SUFICIENTES PARA DECIRSELO EN LA CARA A NADIE.
        ADEMAS TE DIGO QUE MI COMENTARIO DE LAS 12.02 ERA PARA EL IP Y NO PARA VOS, ASI QUE TE PROPONGO QUE TE DEFINAS ¿SOS DEL IP O CACAREAS AL PEDO?

        • .....................................
          25/11/2019 at 1:00 PM

          TU COMENTARIO ES EN UN SITIO PÚBLICO SI QUERÉS HACÉRSELO A IP BUSCÁ SU CORREO ELECTRÓNICO

          IP NO CONTESTA NADA EN EL FORO BOLUFÍN QUE CREE GRAN COSA.

          CONMIGO NO TE HAGAS EL INTERESANTE CUAL PROFESOR QUE DA UN PUNTAJE POR UN EXAMEN
          PARA MI A VOS NO TE DA EL TARGET PARA EXAMINAR A NADIE Y SI QUIERO TE DIGO IDIOTA DE CUARTA CADA VEZ QUE SE ME CANTA … PORQUE LO SOS Y NO ES UN INSULTO.

          • .....................................
            25/11/2019 at 1:06 PM

            BOLUFÍN QUE SE CREE GRAN COSA
            QUE ENTRA A IP CON ÍNFULAS DE PERLA DORADA…

        • .....................................
          25/11/2019 at 1:04 PM

          TU COMENTARIO ES EN UN SITIO PUBLICO Y ACÁ LA DINÁMICA ES ASI
          EL QUE COMENTA SE EXPONE A RESPUESTAS

          SI SOS UN RIDÍCULO QUISQUILLOSO MANTEQUITA DERRETIDA NO ENTRES A IP….

          • .....................................
            25/11/2019 at 1:08 PM

            ¿¿EL CHABACANO PUEDE UTILIZAR LA EXPRESIÓN PELOS EN LA GUALEN Y YO NO PUEDO DECIR FIFI???

            ANDAAA TOMÁTELAS…CÍNICO DE MIERDA.

          • LAS GAMBETEADAS DEL IP
            25/11/2019 at 1:16 PM

            ¿TE SENTIS BIEN? O………….. ESTAS TURBADO.
            ¿PROFESOR?
            SE VE QUE NO TUVISTE PROFESORES SINO PROFESORAS ¿ME ENTENDES NO?

          • .....................................
            25/11/2019 at 1:41 PM

            ANDA ME TIENEN SIN CUIDADO TUS GRANDES “ARGUMENTOS” TAN DE “PESO” …JAJA

            ¿TE SHENTIS MIEN??? OH GRAN ARGUMENTACIÓN BOLUDÍN..

          • LAS GAMBETEADAS DEL IP
            25/11/2019 at 2:00 PM

            A VER A VER CONTAME COMO ES ESO DE LA DINAMICA DEL IP ¿TE LO CONTARON?
            SI TE LO CONTARON…………¿QUIEN TE LO CONTO?
            SOLITO TE PONES EN EVIDENCIA Y SIN QUE NADIE TE LO PIDA.
            SOS TAN RIDICULO QUE DAS PENA Y RISA AL MISMO TIEMPO.
            NO ENGAÑAS A NADIE SALAME RANCIO PERO ESO SI TE CREES UN VIVO BARBARO.
            LLEGO A LA CONCLUSION QUE TU PROBLEMA ES TREMENDO: https://es.wikipedia.org/wiki/Infantilismo

            OBSERVA BIEN LA FOTO DEL HOMBRE CON PAÑALES.
            SI NO TE MOLESTA PUEDO RECOMENDARTE LOS SERVICIOS DE UN COLEGA QUE ATIENDE CASOS GRAVES COMO EL TUYO. ES ALEMAN Y DE LOS BUENOS….DE ESOS QUE NO ANDAN CON VUELTAS.
            NO DUDES EN PEDIR AYUDA PORQUE EL INFANTILISMO PSICOSEXUAL ES TRATABLE PERO NO CURABLE. INTENTALO.

  32. arteegas
    25/11/2019 at 1:16 PM

    Sehhhh, el equipasso de Gashardo (RiBer) dominó el partido y “meresió” la Copa… pero ganaron los brazucas

    Sehhh, el marxismo/socialismo/comunismo tode englobade en “progretudismo” es muy lindo y funsiona de maravisha en “lo broli”… pero en la realidad es un desastre que siempre fracasa y nunca da buen resultado

    Por eso, sehhh, en Uragüei lo chochamu de la “patria grande socialista” con su “Fraude Amplio” hicieron lo imposible por quedarse parasitando en el Estado para seguir con su relato izquierdoso ad eternum… pero GANÓ un tipo como LACALLE, quien va a ordenar el país e incluirlo al mundo civilizado

    Es así, qué le vachaché… pero si un relator de fóbal que se cree “esitoso inteletual” piensa que la zurda ganó, buéh, dejemosló que “autoperciba” ese “triunfo”, mientas no haga daño a nadie ni chupe fondos públicos para tal cosa no problem, ¿ok?

  33. .....................................
    25/11/2019 at 1:45 PM

    LO QUE SI DEBERÍAN BORRAR SON LAS BLASFEMIAS QUE LE INFIEREN A DIOS Y A SU MADRE EN IP

    ESO SI DEBERÍA SER CENSURADO URGENTEMENTE.

  34. LAS GAMBETEADAS DEL IP
    25/11/2019 at 2:25 PM

    ASTROCHANTA, SI QUERES VERLO A HOLDROP EN ACCION LEE LOS COMENTARIOS DE PUNTITOS.
    DA TERNURA

    • .....................................
      25/11/2019 at 2:47 PM

      TE DA TERNURA??? MÁS BIEN PARECE QUE TE PONE UN POCO NERVIOSHOOOOO JAJAJA

      • LAS GAMBETEADAS DEL IP
        25/11/2019 at 3:07 PM

        NO LINDA NO ME PONE NERVIOSHOOOOO, Y SI ME DA TERNURA.
        NO SOY TU ENEMIGO, QUIERO AYUDARTE PERO SOS MUY ARISCA.
        A VER SI LO ENTENDES VOS ESTAS ENFERMA Y MIS AMIGOS MEDICOS PUEDEN DARTE UNA MANO.
        TOMALO O DEJALO.
        ¿TE ANIMAS?

        • .....................................
          25/11/2019 at 4:18 PM

          SOLO LOS GAMBETEROS DE INFIERNO QUE SE CREEN PERFECTOS NECESITAN AYUDA…JAJA
          ANDA A PASEAR CON TU ASMODEO HIJO DEL REY DE LAS MOSCAS…APLICATE A TI MISMO TUS CONSEJOS
          NO TRASLADES EN LOS DEMÁS TUS PROPIOS PROBLEMAS… LO QUE SE LLAMA INTROYECCIÓN…IPSE VENENA BIBAS GAMBETERO CHABACANO CON MÁSCARITA DE FIFINOLLI ….JAJAJA

    •          .       Astrochanta          :       Almeida         ~        de          .     Lanú$      .
      26/11/2019 at 12:25 AM

      jajajajaja sí hay un puntitos que da toda la apariencia de ser Holdrop.

      Es que el juego de Holdrop en el IP es clonar foristas hasta que se terminan yendo o forzados a usar otro nick

      Sobre que hay comentarios que no se publican con una foto que era de una nota del IP me pasó una vez, copié el link y no la publicó

  35. 'torsidos humanos' - sociedá anonima
    25/11/2019 at 2:37 PM

    en el dia internacional, que digo internacional, in-ter-ga-lac-ti-co, de la violensia de genero con ofisinas centrales en su cede del Once, delegasion ‘telas y retasos”… recordemos el caso, que digo caso, hito, historico que puso a este dia como la fecha en que se conmemora el aguante ante el embiste

    o sea…

    y si, la verdá que el zurdiperoncho la cagó a “carazos” a la manopla de la negrasa, eeeeen finnnnn

    • !
      25/11/2019 at 4:20 PM

      ¿CUAL DE LOS DOS ES DEL “GREMIO”?

  36. LAS GAMBETEADAS DEL IP
    25/11/2019 at 2:39 PM

    TERMINOS DE AFEMINADO

    BOLUDIN
    BOLUFIN
    MANTEQUITA
    INFULAS
    PERLA DORADA
    CHABACANO
    MANTEQUITA DERRETIDA

    AAAAAAAKAKAKAKAKAKAK

    FLOR DE PUTAZO ESTE PUNTITOS

    PLUMA PLUMA GAY

    JAJAJAJA

    TOMATELAS MASCAVERGAS

    • .....................................
      25/11/2019 at 2:46 PM

      AY SHIII ….PORQUE EN CAMBIO A VOS USAR LA PALABRA GAMBETEADAS TE DA ESTATUS DE GRAN HOMBRÍA…. JAJAJA
      ANDA COPRÓFAGO DE LOS DETRITUS DEL REY DE LAS MOSCAS….ANDÁ CON TU ABUELITA A TOMAR MATE

      ES DECIR TOMÁTELAS…..

  37. LLAMADA OBVIA
    25/11/2019 at 2:56 PM

    – Hola. Cristina?
    — Quien habla
    – Alberto
    –Que necesitás?
    – Quería preguntarte algo
    –Decime
    – Es necesario que yo vaya el 10 a la Asunción?

  38. LAS GAMBETEADAS DEL IP
    25/11/2019 at 2:56 PM

    EL COMENTARIO PRECEDENTE NO ES FRUTO DE MI PLUMA PERO ME RESULTA SIMPATICO.
    REALMENTE, COMO YA LO EXPLIQUE CLARAMENTE, EL ………………………………. TIENE UN PROBLEMA PSIQUICO GRAVE, SEGURAMENTE PRODUCTO DE HABER SUFRIDO EN SU LEJANA NIÑEZ ALGUN TIPO DE ABUSO CARNAL.
    DEBEMOS SER INDULGENTES CON EL Y ENTENDER POR QUE A ESTA ALTURA DE SU VIDA USA PAÑALES.
    SU VIDA EN SOCIEDAD ES LIMITADA Y POR ESO MISMO VIVE EN EL IP HACIENDO EL RIDICULO.
    DEBEMOS AYUDARLO A SUPERAR SU PROBLEMA SIN BURLARNOS DE EL. POR LO MENOS HASTA QUE SE VAYA AL CIELO.
    ESO DE MANTEQUITA DERRETIDA TIENE SU EXPLICACION, PERO SERIA DE MUY MAL GUSTO EXPLICARLO AHORA.
    LO QUE CADA UNO EXPRESA ES UN REFLEJO DE LO QUE ES.
    NO LO ATAQUEMOS MAS, YA TIENE BASTANTE CON LA TAREA DE CAMBIARSE LOS PAÑALES ESCONDIDO.
    SEAMOS HUMANOS

  39. CACHITO
    25/11/2019 at 3:33 PM

    CHE, CON DIOS VAYA Y PASE, PERO NO SE METAN CON LA MADRE DE DIOS.
    CON LA VIEJA NO, EHHHHHHHHH

    • Lemmy
      25/11/2019 at 3:47 PM

      BOINO MUCHACHOS… CON JEHOVÁ Y A LA CONCHA DE DIOS…

  40. Javi
    25/11/2019 at 3:39 PM

    ……………………………….
    25/11/2019 at 3:14 PM

    JAVI ***** FRANCESCO FORGIONE

    Explicame algo ¿que tiene que ver Pío de Pietrelcina conmigo?
    Aunque no soy creyente connozco algunos datos de su vida.
    FRANCESCO FORGIONE fue un ser humano, no era sobrenatural.
    La bilocación no es solo un atributo de FORGIONE, existen otros casos y no justamente de monjes capuchinos.
    Realmente no entiendo qué es lo que querés decir o insinuar.
    Más claridad.
    Gracias.

    • .....................................
      25/11/2019 at 4:10 PM

      LO QUE EL TAL FORGIONE TIENE QUE VER CONTIGO ES ALGO QUE SOLO A TI TE COMPETE AVERIGUAR.

      ¿QUIEN HABLÓ DE BILOCACIÓN???
      YO NO….. NI ME ACORDABA DE ESE DATO AMARILLISTA JAJA
      LO IMPORTANTE DE ÉL NO ES LA BILOCACIÓN
      LA BILOCACIÓN NO HACE A LA SANTIDAD

      SOBRENATURAL ES TU ALMA
      LO CREAS O NO
      TU ALMA ES INMORTAL

      DIOS EXISTE LO CREAS O NO

      TU INCREENCIA NO INVALIDA SU EXISTENCIA.

      ¿NO CREES EN EL SOL?

      EL SOL IGUAL EXISTE

      ¿NO CREES EN EL VIENTO ?

      EL VIENTO NO LO VES PERO IGUAL EXISTE

      .

      NIÑOS NIÑOS COMO ME HACEN TRABAJAR JEJEJE

      • Javi
        25/11/2019 at 4:57 PM

        Muy amable, gracias por tu explicación.

        Es sorprendente que tu memoria sea tan débil para no recordar la cualidad sobresaliente de Pío de Pietrelcina y lo nombro así para no decir Forgione, que suena más a horno de panadería que a santidad.

        Realmente no tengo nada que averiguar porque hasta donde sé los muertos no hablan.

        Respeto a los creyentes aunque no parezca y la vida de Forgione la estudié bastante, mas que nada por curiosidad.

        Vos sos creyente y quisiera saber algo que seguramente podrás explicarme con facilidad ¿Por qué Forgione o Pío de Pietrelcina, como más te guste, no llegó a ser Papa?

        • .....................................
          25/11/2019 at 5:36 PM

          Por eso dice San Agustín que una vez consumada la transgresión del precepto, en el mismo instante, destituida el alma de la gracia divina, se avergonzaron de la desnudez de su cuerpo, pues sintieron en su carne un movimiento de rebeldía, como pena correspondiente a su desobediencia. Cuando la gracia abandonó el alma, desapareció la obediencia de las leyes del cuerpo a las del alma. El primer pecado fue una revuelta interna contra Dios, que rompió la sumisión de la razón a Dios y produjo la ruptura y desorden de las facultades inferiores.

          CUALIDAD SOBRESALIENTE NO ERA EN FORGIONE LA BILOCACION… PARA NADA CHE.

        • .....................................
          25/11/2019 at 5:43 PM

          ¿PORQUE NO FUE PAPA?

          NO SÉ, NO TENGO PORQUE SABER TODO… ME IMAGINO QUE PORQUE NO ERA ESA SU MISIÓN..

          SU MISIÓN – ADEMÁS DE SANTIFICARSE- ERA SEGURAMENTE LA DE SER UN PASTOR BONUS Y AYUDAR A LAS ALMAS QUE SE EXTRAVIARAN A VOLVER A LA FE ………

          EL TENÍA UN DON QUE ERA MÁS IMPORTANTE QUE TU QUERIDO ÍDOLO LA BILOCACIÓN Y ERA AYUDAR A CONFESARSE BIEN. VEÍA EL INTERIOR DE LAS ALMAS.

          ITE MISSA ES …

          ID LA MISIÓN SE CUMPLE EN LA SANTIFICACIÓN QUE OBRA -OBRABA- EL SANTO SACRIFICIO DE LA MISA

          AHORA ERRÓNEAMENTE DICEN QUE LA MISA ES PARA IR A EVANGELIZAR A LOS DEMÁS…

        • .....................................
          25/11/2019 at 5:50 PM

          PATRE PÍO ERA UN FORNO ENCENDIDO DE CARIDAD..

          QUE ES EL AMOR A DIOS Y A LOS DEMÁS EN DIOS.

          • Javi
            25/11/2019 at 6:16 PM

            Voy entendiendo.
            Forgione, o Pío estaba en algún pueblo de Italia y simultáneamente apareció en el lecho de muerte de un Papa ¿recordás quién era ese Papa?
            Algo más, los estigmas…esas manos sangrantes dejaron de sangrar antes de su muerte- En su última misa -cuando se cae- no se ven los estigmas ¿Por qué?
            No me digas que es un misterio porque no podría entenderlo.

          • .....................................
            25/11/2019 at 10:17 PM

            POR LO GENERAL TENÍA LAS MANOS -EN LA PARTE DE LOS ESTIGMAS- TAPADAS CON UNA ESPECIE DE GUANTE. NO LE PRESTO ATENCIÓN A ESOS DETALLES NI A LOS ESTIGMAS NI A LA BILOCACIÓN. A MI ME INTERESA LA DOCTRINA. JESÚS ES LA VERDAD EN SU DOC TRI NA.

    • .....................................
      25/11/2019 at 4:13 PM

      SOBRENATURAL ES LA GRACIA SANTIFICANTE QUE ES EL VESTIDO CON EL CUAL VAMOS AL CIELO.
      ES LO QUE PERDIERON ADÁN Y EVA CON EL PECADO.

      LA PARÁBOLA DEL QUE QUISO ENTRAR EN EL BANQUETE SIN EL VESTIDO DE FIESTA EXPLICA LO DE LA GRACIA SANTIFICANTE COMO VESTIDO.

  41. .....................................
    25/11/2019 at 3:52 PM

    SEGÚN EL GAMBETERO DEL INFIERNO SOLOS SIENDO FUTBOLISTAS SE ES BIEN RECIO Y BIEN HOMBRE

    ´POBRE ELDAD DE HOPE FOR PAWS … ENTONCES EL NO ES UN VERDADERO HOMBRE PORQUE TRATA CON CUIDADO Y TERNURA CUANDO LES DICE GOOD BOY GOOD GIRL A LOS ANIMALES QUE VA A RESCATAR…. AY AY AY GAMBETERO DEL INFERIBUS VOS Y TUS RAZONA MIENTOS SOBRE TODO LOS MIENTOS JAJA

    https://www.youtube.com/watch?v=ZqaNiv91ceE

    • LAS GAMBETEADAS DEL IP
      25/11/2019 at 4:29 PM

      O GAMBETERO DEL INFIERNO COMO ME APODASTE

      OBSERVA BIEN EL SIGUIENTE VIDEO, SIN PALABRAS, SIN GOOD BOY O GOOD GIRL.
      ES UN HUMANO, UN MORTAL POR CIERTO, QUE ACTUA SIN HABLAR….SIMPLEMENTE ASUME EL DESAFIO DE SALVARLE LA VIDA A UN ANIMAL A PUNTO DE MORIR.
      ES UNA HISTORIA REAL EN LA QUE SOLO VEO A UN HOMBRE Y A UN PERRO.
      TAL PARECE QUE DIOS NO ANDABA POR AHI Y ———–SI ESTABA…………. NO HIZO NADA.
      FIJATE BIEN “HOMBRE SALVA A PIT BULL A PUNTO DE MORIR”

      • .....................................
        25/11/2019 at 4:46 PM

        TE VAS POR LAS RAMAS GAMBE TERITO…CUALQUIER COSA CON TAL DE NO DAR EL BRAZO A TORCER….MÁS HABLÁS MÁS CONFIRMÁS LO QUE SE PERCIBE DE TU INTENCIÓN TORCIDA.

        • LAS GAMBETEADAS DEL IP
          25/11/2019 at 5:04 PM

          INTENCION TORCIDA?
          NO ENTIENDO PORQUE MAS DIRECTO NO PUDE SER. SI ESO ES IRSE POR LAS RAMAS……

          • .....................................
            25/11/2019 at 5:30 PM

            Y SI EVADÍS EL TEMA CON ALGO PARECIDO PERO DIFERENTE ENFOQUE
            TE CABE BIEN EL NIK QUE ELEGISTE… GAMBETEAR… EN EL SENTIDO DE EVADIR.
            CUANDO ALGUIEN TE SEÑALA ALGO GAMBETEAS…

  42. DESAGRADABLE............MUY DESAGRADABLE
    25/11/2019 at 4:05 PM

    ¡Estoy espantada con los comentarios!
    Esas payadas…esos contrapuntos propios del siglo XIV, del Renacimiento y de la música del Barroco entre
    el delirante puntitos y ese monstruo que dice llamarse javi es algo así como un diálogo entre Frankenstein y Hitler.
    Están locos, no de la cabeza sino del orto.
    Déjense de pavadas y aporten algo positivo para salvar al país o váyanse a cagar a los yuyos y abaníquense el orificio anal con un ramillete de cardos.¡ Boludos!

    • .....................................
      25/11/2019 at 4:24 PM

      ¿TE CAMBIASTE DE NIK GAMBETERO PORNOGRÁFICO?? PARA QUE DESPUÉS NO TE DIGAN CÍNICO QUE RETAS A LOS DEMÁS QUE USAN MALAS PALABRAS Y VOS TAMBIÉN LAS USAS??? ANDAAA

      • .....................................
        25/11/2019 at 4:28 PM

        LO QUE NOS ESTÁ PASANDO ES QUE LA GENTE PERDIÓ LA FE Y NO SE PUEDE RESISTIR EL ERROR DEL COMUNISMO K SIN LA FE

        EN AUSTRIA LOS COMUNISTAS SE FUERON GRACIAS A UNO QUE ORGANIZÓ UN ROSARIO EN CADENA POR VARIOS MESES….. QUE NO CREAS NO INVALIDA LA REALIDAD .

        RUSIA ESPARCIRÁ SUS ERRORES
        NO HICIERON LA CONSAGRACIÓN

        AHORA LA SOLUCIÓN EN ARGENTINA VA A SER MUY DIFÍCIL PORQUE NI SIQUIERA TIENEN FE PARA ECHAR CON ORACIÓN AL ENEMIGO.

        http://www.buenanueva.net/Rosario/austria.html

        El combate espiritual

        ¿Por qué Austria no cayó
        en manos del Comunismo?
        Austria está rodeada de países que fueron invadidos por las tropas soviéticas y añadidos al Bloque Comunista, los cuales estuvieron separados del resto de Europa por lo que se llamó la cortina de hierro.

        Europa 1945
        Ubicación de Austria en Europa
        Desde el punto de vista humano es incomprensible la liberación de Austria de las garras del poder soviético en 1955: las tropas Soviéticas se retiraron sin explicación, precisamente un 13 de Mayo, Fiesta de Nuestra Señora de Fátima.

        Se había formado entre la población una cruzada para rezar el Santo Rosario implorando la intercesión de la Virgen de Fátima.

        El 2 de Febrero de 1946, MariazellFiesta de la Presentación en el Templo, conocida como la Fiesta de Nuestra Señora de la Candelaria, el Padre Capuchino Petrus Pavlicek oraba en el principal santuario mariano de Austria cuando recibió una voz interior que le pidió: “Haz lo que te digo y tendrán paz”.

        El Padre Pavlicek fue inspirado Padre Pavliceka implementar lo que la Virgen había pedido en Fátima. Fundó la Cruzada de Reparación del Santo Rosario en 1947. En esta cruzada los austríacos se unieron para honrar a la Virgen con un rosario perpetuo, implorando por la conversión de los pecadores, paz mundial y liberación de Austria.

        “La paz es un regalo de Dios y no de los políticos”, le decía a sus compatriotas, y “los regalos de Dios se obtienen con la oración que asalta al cielo como los soldados asaltan un fuerte- con confianza y determinación”.

        La Cruzada incluía confesión, bendición de los enfermos, el Santo Rosario y se concluía con la Santa Misa. El padre llamaba estas devociones “asaltos de oración” y podían tomar hasta cinco días.Fátima en Austria

        Se hacían procesiones con la estatua de la Virgen de Fátima el 13 de cada mes, y luego se escogió el 12 de Septiembre, la fiesta del Nombre de María para una procesión anual.

        El Papa Inocente XI había establecido esta fiesta en 1683 para conmemorar la victoria de los cristianos que defendían a Viena de la invasión musulmana. La situación de los cristianos parecía imposible pero vencieron por la intercesión de la Virgen y el rezo del Santo Rosario. Ahora le pedían a la Virgen que los liberara del Comunismo.

        El Primer Ministro de Austria, Leopold Figl, dijo al Padre Pavlicek: “Aunque fuésemos solo nosotros dos, yo iría. ¡Mi país lo exige!” En efecto se hizo presente, rosario y vela en mano, en cada ocasión solemne, acompañado de sus ministros. El Primer Ministro que luego lo sucedió también asistía a las grandes procesiones.

        La Cruzada continuó expandiéndose por toda Austria, desbordándose hacia Alemania y Suiza. Para el año 1955, más de medio millón de austríacos (aprox. 10% de la población de aquel tiempo) se habían comprometido a rezarle diariamente a la Virgen de Fátima, pidiéndole por la conversión de los pecadores, paz en el mundo y liberación de Austria. Un número aún mayor participaba en las procesiones marianas y en los “asaltos de oración”.

        Procesión de la Virgen en Austria
        Procesión de la Virgen del Rosario de Fátima

        Ante la gran sorpresa de todo el mundo, los soviéticos anunciaron en abril que sacarían sus tropas de Austria en el plazo de tres meses. El 15 de mayo, las fuerzas aliadas que ocupaban Austria firmaron un tratado garantizando su independencia. El 26 de octubre de 1955 partió el último soldado ruso del suelo austríaco.

        En Viena las multitudes marcharon en procesión con rosarios y antorchas, agradeciéndole a la Virgen de Fátima la liberación del comunismo. El Primer Ministro declaró: “Hoy, nosotros, que tenemos el corazón lleno de fe, aclamamos al Cielo con gozosa oración: somos libres. Oh María, te damos gracias”.

        Cuando San Pío X fijó la Fiesta de Nuestra Señora del Rosario el 7 de Octubre de 1571, con motivo del triunfo de las fuerzas cristianas ante los musulmanes en la Batalla de Lepanto afirmó: “Dénme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo”.

        • .....................................
          25/11/2019 at 4:43 PM

          SAN PÍO V FIJÓ ESA FIESTA SE CONFUNDIÓ EL ARTICULISTA.

      • LAS GAMBETEADAS DEL IP
        25/11/2019 at 4:37 PM

        NO, NO ME CAMBIE EL NICK.
        MAS ARRIBA TE DEJE UN VIDEO PARA QUE DISFRUTES EN COMPAÑÍA DE DIOS Y LE PREGUNTES DONDE ESTABA.
        LA QUE SE PRESENTO COMO DESAGRADABLE SEGURAMENTE FUISTE VOS PARA IRRITAR.
        YA LO HICISTE MUCHAS VECES.
        NO ENGAÑAS A NADIE LINDA

        • .....................................
          25/11/2019 at 5:34 PM

          CUANDO ALGUIEN TE SEÑALA ALGO NO LO SOPESÁS SINO QUE ACTO SEGUIDO TE EVADÍS
          ESA ACTITUD ES DE NIÑATOS INFANTILOIDES…CUCHUFLITO DEL IP…JAJA

    • .....................................
      25/11/2019 at 4:48 PM

      DESAGRADABLE…… VOS DECÍS LO DEL CARDO POR EXPERIENCIA??? JAJAJA SE NOTA QUE SI…

      • DESAGRADABLE............MUY DESAGRADABLE
        25/11/2019 at 5:10 PM

        Nooooooooooooooo dije lo del ramillete de cardos porque me acordé de un comentarista -grosero por cierto- que decía “andá a limpiarte el culo con un ramillete de ortigas”
        En vez de culo dije ano que es más académico y para además diferenciarme de ese guaso.
        Viste?

        • .....................................
          25/11/2019 at 5:26 PM

          AH OK BUENO BUENO…PERO IGUAL ES GUASO QUE MANDES A ALGUIEN A LIMPIARSE CON CARDOS JEJE

          • DESAGRADABLE............MUY DESAGRADABLE
            25/11/2019 at 5:56 PM

            ahhh te acordaste ¿no?
            Esfínter, ano, culo orto es lo mismo lo que pasa es que la aplicación de esos términos depende del momento y es así que a veces puede parecer gracioso y otras veces ofensivo.
            No es lo mismo decir fulano tiene cara de culo que decir fulano tiene cara de tarado.
            Me explico? No son malas palabras, son palabras nada más.
            Apelando a tu buen humor me gustaría recordar quien fue el comentarista que más de una vez le dijo a otro que se limpiara el traste arrastrando el culo por el pasto como hacen los perros.
            Lo tengo en el recuerdo pero me falta el nombre.
            Eso sí que era primitivo…. casi salvaje.

          • DESAGRADABLE............MUY DESAGRADABLE
            25/11/2019 at 6:46 PM

            En el fragor de estos intercambios de opiniones siempre se omite algo.
            Dejando de lado los ramilletes no hay nada más asqueroso que limpiarse el ojete con papel, ya sea papel higiénico o papel de diario húmedo y andar escarbando para que el agujero quede limpio. A veces el papel se patina o se rompey los dedos sufren las consecuencias, sobre todo debajo de las uñas.
            La higiene correcta se obtiene utilizando el bidet o en su defecto una palangana con agua tibia y jabón y la mano; nada de esponja porque no se si sabés que las esponjas y los trapos cocina son lo más asqueroso que existe.
            Lo mismo pasa con el cepillo dental, pero ese es otro cuento.
            Ahora que no va a ser obligatorio el bidet en las nuevas construcciones seguramente aumentará la venta de palanganas y pelelas porque la pelela es ideal para un higiene rápida del pitilín o de la popocha según el sexo. Además es de utilidad cuando la familia es numerosa y la vivienda cuenta con un solo baño.
            Un balde de 10 o 15 litros con agua hasta la mitad también ayuda porque revolvés todo con un palo y luego lo llevás al inodoro cuando esté desocupado.
            Es lo que se denomina higiene de arrabal viste?

        • .....................................
          25/11/2019 at 5:32 PM

          MÁS ACADÉMICO ES ESFÍNTER JAJA

    • .....................................
      25/11/2019 at 4:50 PM

      SI SI SI DESAGRADABLE… LO QUE VOS LLAMÁS DELIRIO Y TE ESPANTA ES LO QUE SALVÓ A AUSTRIA.
      BOLUDITA. DEBÉS SER GEMELA DEL GAMBETO ATÓMICO.

  43. 25/11/2019 at 6:43 PM

    Antes de llegar al comentario de Desagradable………………venía pensando ¿Que les pasa a los foristas?.
    Editorial de semejante importancia y se la pasan hablando gansadas.
    Tendremos que convencernos que estamos en crisis total, en serio.?
    Da verguenza y asco ver el contenido de algunas participaciones.
    Dejen de jorobar Sres. Han pensado por un instante en la Nación?.
    Cuando se venga la noche, piensan que la oscuridad será sólo para algunos?.
    Pobre Patria mía, con esta categoría cívica!.
    En fin……………………..

    • .....................................
      25/11/2019 at 7:46 PM

      GANSADAS TU ABUELA

      QUE A VOS NO TE IMPORTE LO QUE HABLAMOS NO SIGNIFICA QUE NO TENGA RELACION CON LA NOTA

      SI LO TIENE Y MUCHO…

      HABRÁ UN JUICIO A LAS NACIONES Y UNA NACIÓN CON GENTE SI FE ESTÁ PERDIDA…..NO TIENE

      SOLUCIÓN.

      • .....................................
        25/11/2019 at 7:48 PM

        GANSADAS TU ABUELA

        QUE A VOS NO TE IMPORTE LO QUE HABLAMOS NO SIGNIFICA QUE NO TENGA RELACION CON LA NOTA

        SI LO TIENE Y MUCHO…

        HABRÁ UN JUICIO A LAS NACIONES Y UNA NACIÓN CON GENTE SIN FE ESTÁ PERDIDA…..NO TIENE

        SOLUCIÓN.

  44. Pepepeeero
    25/11/2019 at 6:50 PM

    de que Nación estás hablando ¿del diario?

  45. .....................................
    25/11/2019 at 7:39 PM

    • .....................................
      25/11/2019 at 8:06 PM

      Claudia Alejandra
      Hace 3 horas
      Gracias Diácono Jorge Sonante. Lo seguimos con interés porque mucho de lo que usted denuncia es algo que fue y es conocido en ámbitos privados desde hace ya muchos años atrás. Durante el tiempo en que Miguel Angel Solá fue gobernador de la provincia de Buenos Aires, en ámbitos de la Marina Mercante era un secreto a voces que habían negociado para que buques pesqueros Chinos entraran a la plataforma marítima argentina para robar pesca. Lo peor, es que esos barcos no usaban redes, sino un sistema que literalmente barría las profundidades destrozando el suelo marino y su hábitat. Infelices aquellos que lo acusan. Que Dios le siga iluminando y lo bendiga siempre.

      • .....................................
        25/11/2019 at 8:11 PM

        Ricardo Casañas
        Hace 3 horas
        Al submarino ARA San Juan lo cortaron con soplete…grave error así lo destemplaron. En ves de comprar unas herramientas de soldar alemana especifica para el submarino. El agua con el tiempo fatiga los metales. El agua no destempla señor diacono…solo fatiga por las altas presiones al estar sumergido. Pobre gente.

        Christ Martz
        Hace 2 horas
        El casca del ARA se cortó y volvió a soldar no se cambió chapas

        • .....................................
          25/11/2019 at 8:21 PM

          Edgardo Solorzano
          Hace 1 hora
          Ese informe puede constituir prueba del hundimiento de ese submarino ,los familiares deben constituir un fondo para recabar recursos y demandar a China por estos hechos de probarse tal crimen cabe reparacion evonomica y condena en instancias Internacionales hecho

      • .....................................
        25/11/2019 at 8:43 PM

        ¿NO ERA QUE POR EL PACTO DE MADRID EL COTO DE PESCA Y LOS PERMISOS LO MANEJABAN DESDE ALONDRA???

  46. REFLEXIONES DE JAIMITO
    25/11/2019 at 7:45 PM

    Compañero ARGENTO, su desazón es comprensible. El Informador va deslizándose
    por una pendiente que le resultará difícil remontar. El presente artículo ya se aproxima
    a las cuarenta y ocho horas de su emisión y no llega aún a los ciento cincuenta
    comentarios. En épocas buenas (recientes nomás) solía sobrepasarse los doscientos
    cincuenta en un solo día. Malos augurios. El modo en que decayó el nivel de los
    participantes ocasionó la fuga de quienes detentaban niveles respetables.
    Es una pena porque se trata de una página con buenos articulistas y donde los foristas
    pueden expresarse y replicar sin condicionamientos previos. Una libertad previlegiada
    que otros medios no ofrecen, pero que no logra aventar el riesgo de que los usuarios
    la conviertan en libertinaje.
    Quizá no sea más que un mal momento que habrá que superar. “Todo Pasa”, tenía
    grabado en su anillo el delincuente Grondona que se enriqueció con la AFA.

    • .....................................
      25/11/2019 at 7:52 PM

      NIVELES RESPETABLES DE FORISTAS QUE SE FUERON …….. POR FAVOR NO ME HAGAS REIR…
      BUENOS ARTICULISTAS JO JO JO JO JO…..

      A OTRO MÁS QUE SE VE LE GUSTA EL TOMATE…. TOMÁTELAS

      IP NUNCA FUE GRAN COSA DEJÁ DE FABULAR ……JAIMITO DEDICATE A CONTAR CUENTITOS Y CHISTES EN EL COLE ANDA…

  47. Javi
    25/11/2019 at 7:50 PM

    ¿Otra vez con el informe del Diácono?
    Ya lo publicaste y solamente causó risa.
    Eso no es serio, basta con verle la cara y como habla y te das cuenta que es un charlatán de feria.

    Te dejo un informe para pensar……….. con nombres y apellidos:

    https://www.clarin.com/sociedad/submarino-ara-san-juan-ultimo-militar-visito-dijo-tripulacion-nave-dificil-detectar-mar_0_SkmtnRVlz.html

    • .....................................
      25/11/2019 at 7:53 PM

      SON CUATRO PARTES ESTA ES LA SEGUNDA Y SI NO TE GUSTA NO LO MIRES NADIE TE OBLIGA.

  48. .....................................
    25/11/2019 at 7:54 PM

    CLARINETE SERIO?? JAAAAAAAAA

    • Javi
      25/11/2019 at 8:19 PM

      Francamente no te entiendo
      Con respecto al informe de la agencia pacourondo (y no pacurondo) dijiste lo siguiente:

      25/11/2019 at 12:25 PM

      DÍ UNA VUELTA POR LA AGENCIA PACURONDO PARA VER QUIEN ERA EL TIPEJO….¿DE VERDAD CONFIÁS EN ESE SUBVERSIVO AL ESTILO EL PERRO VERBITSKY???

      REALMENTE JAVI NO ME HAGAS RIIR…. JAJJAA

      Ahora te burlas del informe de Clarín lo que significa que no hay informe que te venga bien, por no decir groserías.

      Fijate:

      ……………………………….
      25/11/2019 at 7:54 PM

      CLARINETE SERIO?? JAAAAAAAAA

      Insisto, el Diácono no sabe nada de nada, el pobre lee y repite como loro lo que le mandaron decir.
      Te parece serio?

      • .....................................
        25/11/2019 at 8:25 PM

        A CLARINETE DIRECTAMENTE NO LE CREO….
        Y NO ESTOY DICIENDO QUE EL DIÁCONO SEA INFALIBLE ….

        • Javi
          25/11/2019 at 8:42 PM

          ………………………………. fijate bien en el video del Diácono.
          Vos sos un tipo inteligente no?
          Bueno, fjiate bien en lo que se refleja en los cristales de los anteojos y observá también la mirada hacia abajo.
          Todo sugiere que está leyendo ¿no?
          Eso no le resta mérito porque es una costumbre actual bien criolla. Nuestro presidente también leía sus discursos tartamudeando, pro bueno es lo que hay.

          • .....................................
            25/11/2019 at 8:46 PM

            LA PANTALLA DE UNA NOTEBOOK SE REFLEJA
            QUE MÁS ALCANZAS A VER..??

          • Javi
            25/11/2019 at 8:58 PM

            Tenés la cabeza dura como un adoquín. Ya lo dije pero por si no entendiste ESTA LEYENDO

      • .....................................
        25/11/2019 at 8:37 PM

        ¿LO QUE LE MANDARON DECIR??

        ¿Y CON QUE FIN SE VA A ENSUCIAR DANDO DATOS FALSOS ??

        • Javi
          25/11/2019 at 9:03 PM

          Sí lo que le mandaron decir, ni más ni menos .
          ¿Con que fin se va a ensuciar? Simple….por la plata baila el mono.

        • Javi
          25/11/2019 at 9:23 PM

          ………………………………. tal vez no sea el momento oportuno para preguntar pero me interesa saber si ya estoy en cadena de oración porque no me siento más bueno ni más malo.
          ¿Es efectiva?

          • .....................................
            25/11/2019 at 10:37 PM

            TENÉ PACIENCIA.
            ¿CÓMO SE LES DICE A LOS INTERNADOS EN UN HOSPITAL??

  49. FRANCE PRESSE Y REUTERS asociadas
    25/11/2019 at 8:03 PM

    CABLES RECIENTEMENTE RECEPCIONADOS DAN CUENTA QUE QUE TRAS
    LA PROSCRIPCIÓN QUE SUFRE EL “M.A.S.” EN BOLIVIA, IMPIDIENDO LA
    PRESENTACIÓN DEL ANALFABETO MORALES A LA PRÓXIMA ELECCIÓN, EL
    EX PRESIDENTE (HERMANO MELLIZO DE MERCEDES SOSA) SE HALLARÍA
    ABOCADO A LA BÚSQUEDA DE UNA MARIONETA COMO LA QUE LOGRÓ
    CONSEGUIR LA ATORRANTA KIRCHNER EN ARGENTINA. FUENTES QUE
    HEMOS CONSULTADO EN EL VECINO PAÍS OPINAN QUE NO OBSTANTE EL
    NIVEL INTELECTUAL DE LOS POBRES BOLIVIANOS NO SERÁ FÁCIL HALLAR
    UN PELOTUDO COMO EL QUE CONSIGUIÓ ARGENTINA.

    • .....................................
      25/11/2019 at 8:33 PM

      REALMENTE TENÉS RAZÓN…

    • .....................................
      25/11/2019 at 8:34 PM

      ¿PERO SABÉS DE QUIEN ES LA CULPA??

      DEL GUERRILLERO LORENZETI QUE TIENE LA JUSTICIA COOPTADA..

      SI LA TIPA TODAVÍA NO ESTÁ EN LA CÁRCEL ES POR CULPA DE ESE ENGENDRO DEL DEMONIO

      • .....................................
        25/11/2019 at 10:23 PM

        JUSTICIA GARANTISTA POR DOQUIER….¿ACASO ES UN PLAN A NIVEL MUNDIAL??

        PARA MI ESTÁ CLARO QUE SI.

        ————————————————
        Aranza Romero
        Hace 1 semana
        Siempre he creído que la justicia mexicana es de las peores que hay, pero últimamente con varios casos que he visto, me doy cuenta de que en España sufren el mismo mal que nosotros. Qué triste por la chica, tenía toda una vida por delante.

        23

        Lesma VR
        Mireya Ayala26
        Mireya Ayala26
        Hace 1 día
        Aranza Romero creo que en varios países en El Salvador es la más peor .! Los asesinos en la calle y los buenos dentro

        1

        alex Mtz
        alex Mtz
        Hace 1 día
        Te recomiendo que veas el programa “el rastro” los episodios están aquí en YouTube y ahí veras que es peor la justicia Colombiana

        • .....................................
          25/11/2019 at 10:26 PM

          LA REMERA DEL TIPO MINUTO 8:39

          ¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD??

        • .....................................
          25/11/2019 at 10:35 PM

          K
          Hace 1 semana
          Increible😏que hacía esa rata en las calles si cometió asesinato, solo 17 años cumplió 🤦🏿‍♀️. Tantos casos que han podido ser evitables si tan solo se cumplieran las leyes. El sistema judicial está podrido a nivel mundial.

  50. Javi
    25/11/2019 at 8:22 PM

    Además, al pie del informe se lee bien clarito: Fuente: Télam.

    ¿Que tal?

  51. LAS GAMBETEADAS DEL IP
    25/11/2019 at 8:23 PM

    CHE PUNTITOS CONCHARROTA, VENITE A FESTEJAR CON NOSOTROS QUE ACABAMOS
    DE COMPRAR UNAS BOTELLAS DE CHANDÓN PARA FESTEJAR EL FALLO DE HACE UNAS
    HORAS A LOS DOS CURAS HIJOS DE MIL PUTAS A LOS QUE VOS LE LAMÉS EL CULO,
    MALCOGIDA DE MIERDA. CUARENTA Y CINCO AÑOS DE CÁRCEL POR ABUSAR DE LOS
    POBRES PIBES HIPOACÚSICOS. AHORA LES ROMPERÁN EL OJETE A LOS DOS EN DEVOTO,
    QUE ES LO QUE TE HARÍA FALTA A VOS FRAILONA BOLUDA QUE EN TU VIDA VISTE UNA
    VERGA.

    • .....................................
      25/11/2019 at 8:30 PM

      VOS TENDRÁS LA MALA COSTUMBRE DE LAMER CULOS

      POR LO GENERAL EL LADRÓN CREE QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN…..

      ASI QUE NO ME ENDILGUES ESAS ASQUEROSIDADES QUE NO ESTÁN ENTRE MIS HÁBITOS

      ASQUEROSO DE MIERDA DESPUÉS NO QUERÉS QUE TE PUTEEN SI SOS UN IMBÉCIL INMUNDO

      ADEMÁS EL CHANDÓN NO ME INTERESA NO ME GUSTA. ZAFIO CÍNICO HIJO DE ASMODEO…

      .

  52. .....................................
    25/11/2019 at 8:32 PM

    TÉLAM JO JO JO

    COMO ME HACEN REIR EN ESTE SITIO…..JAAAA

  53. LAS GAMBETEADAS DEL IP
    25/11/2019 at 8:32 PM

    ¿POR QUE NO USAS OTRO NICK EN VEZ DE USAR EL MIO?
    HAY TANTOS

    • .....................................
      25/11/2019 at 8:39 PM

      TE LO CAMBIÁS Y TE LO VUELVEN A CLONAR.

      • LAS GAMBETEADAS DEL IP
        25/11/2019 at 8:49 PM

        SI, DE ACUERDO PERO SE NOTA CUANDO CLONAN A ALGUIEN PORQUE LA FORMA DE ESCRIBIR Y DE EXPRESARSE DE CADA UNO ES UNICA.
        NO ALCANZAN EL NIVEL.
        HAY EXCEPCIONES POR SUPUESTO, CUANDO TE CLONAN A VOS LO HACEN TAN BIEN QUE PARECE QUE SOS VOS.
        JA JA JA

        • .....................................
          25/11/2019 at 10:01 PM

          EL PROBLEMA ES TUYO NO SABÉS DISTINGUIR. QUERÉS GUERRA NO??

  54. PERONISTA NEGRO CON GANAS DE SER RUBIO
    25/11/2019 at 9:16 PM

  55. PERONISTA NEGRO CON GANAS DE SER RUBIO
    25/11/2019 at 9:17 PM
  56. .....................................
    25/11/2019 at 9:40 PM

  57. PAYASOS
    25/11/2019 at 10:11 PM

    Argentina: Caretas y Espejos

    La mistificación es un fenómeno frágil.

    Laurence Debray, escritora francesa.

    * * *

    Con impredecible velocidad, las caretas que diferenciaban a Alberto Fernández y la viuda de Kirchner, ya algo desteñidas por una afirmación del primero (‘Cristina y yo somos lo mismo’) y, sobre todo, aquéllas que pretendían otorgar al presidente electo una independencia inédita frente a quien lo había elegido a dedo y llevado al triunfo, cayeron con estrépito.

    Y no me refiero sólo a la radicalización de sus posiciones internacionales y pseudojurídicas, al relevante cargo reservado a Eduardo Wado de Pedro en el entorno de la Casa de Gobierno y, tampoco, al veto definitivo a Florencio Randazzo para ocupar el Ministerio de Transporte.

    La imagen de las reiteradas visitas del futuro mandatario a los domicilios político y personal de la segunda, que no pueden ser imputadas a un mero gesto caballeresco, ya venía dando una pauta de subordinación inconstitucional; pero el lunes, esa actitud llegó al paroxismo cuando, al salir de la casa de Cristina, luego del recargado regreso de Cuba de ésta, Alberto declaró sin empacho que la elección de los integrantes del futuro gabinete ministerial estaba casi terminada.

    Lo más llamativo, aunque no sorprendente dados sus antecedentes en la materia, fue que lo hizo pocos días después de asegurar que ella no tendría injerencia en la designación de los ministros. Sin embargo, al transcender algunos movimientos en las autoridades de los bloques del Frente para Todos en el Honorable Aguantadero de la Nación, quedó clarísima la decisión de Cristina.

    Para lograr para su hijo Máximo la jefatura de ese rejuntado en la Cámara baja, por ejemplo, Agustín Rossi, que pretendía lo mismo, fue elegido como futuro Ministro de Defensa, pese a sus nefastos antecedentes en ese cargo (por ejemplo, el ‘extravío’ de un misil y de toneladas de municiones) por los cuales se encuentra bajo investigación judicial. Y escoger a José Mayans –una de las primeras espadas del impresentable y eterno Gobernador de Formosa, Gildo Insfrán- para ocupar idéntica función en la Cámara alta, seguramente requerirá ofrecer también a Carlos Caserio, alfil del Gobernador Juan Schiaretti, el caramelo de otra silla en el gabinete.

    Esas actividades de la vicepresidente electa tienen tres objetivos: abortar la gestación de un albertismo competidor e independiente, posicionar a su vástago para reemplazarla como candidato en 2023, y evitar intranquilidades en el ámbito de la Justicia. Las maniobras que, seguramente, realizará Cristina para lograr la impunidad de su hija Florencia ameritarán el alquiler de balcones, pero eso es algo que nunca le preocupó.

    Carlos Pagni, el pasado jueves, en un trabajo de lectura imperdible, describió algunos de los intereses contrapuestos que afectarán, en la gestión y en la Justicia, a los integrantes de la fórmula triunfadora.

    Cómo funcionará entonces esta conducción bicéfala –por ser optimista- que se prevé para la Argentina a partir del 10 de diciembre es, obviamente, aún una incógnita, pero todos los antecedentes han sido nefastos y terminaron con graves hechos institucionales y hasta de sangre; Héctor Cámpora, ese ex presidente a quien debe su nombre el núcleo de los jóvenes –ya no tanto- kirchneristas, podría atestiguarlo.

    Aunque es probable que esa contienda, que en los primeros años de la década del setenta se zanjó a tiros y bombas, ahora se resuelva en transacciones ‘comerciales’, ya que los aliados y socios regionales de Cristina disponen de ingentes fondos non sanctos que le permitirían comprar al más pintado de los gobernadores y legisladores, por muy díscolos que sean.

    En todos los escenarios conflictivos que se han suscitado en los últimos meses en América del Sur, aparecieron grupos terroristas dispuestos a destruir e incendiar ciudades para intentar derrocar a las autoridades (Ecuador, Colombia, Perú y Chile) o para reponer en el poder a mandatarios exiliados o presos (Ecuador, Perú, Brasil y Bolivia); lo curioso es que el posicionamiento de los vándalos refleja exactamente la actitud contemporizadora o frontalmente enemiga de cada gobierno frente al narcotráfico.

    La irrupción del comercio de estupefacientes como actor político resulta fundamental, tanto como el gigantesco desarrollo de las comunicaciones, para entender por qué las protestas legítimas contra el real deterioro de la situación económica de grandes proporciones de las sociedades a partir de la caída en el precio de las commodities –sus enormes alzas permitieron la instalación de los regímenes clepto-populistas aliados del ‘socialismo del siglo XXI’ chavista- han adquirido tamaña virulencia.

    Existen muchas denuncias y suficientes pruebas sobre las actividades de Cuba y del Cártel de los Soles, esa terrible organización que encabeza Diosdado Cabello e integran los más de dos mil generales venezolanos (más que los de Estados Unidos), tendientes a desestabilizar a los países que no tranzan con el narcotráfico; la enorme masa de dinero que maneja ese negocio, incrementada con el contrabando de combustibles y metales preciosos, le permite financiar sin medida a los violentos, a los cuales entrenan y arman. Además, al hacer participar a los mandos militares del reparto del cuantioso botín le ha servido a Nicolás Maduro para asegurarse su lealtad y perpetuarse en el poder, a pesar de la catástrofe humanitaria en la que ha sumido a su país.

    Enrique Guillermo Avogadro

  58. !
    26/11/2019 at 12:29 AM

    GEORGE SOROS ADVIERTE: REBELIÓN GLOBAL EN 2020

    DragonDemonTj7797 Pura Raza!!!
    DragonDemonTj7797 Pura Raza!!!
    Hace 3 semanas
    George Soros es un destructor de países…. Ese tipo es de fiar.

    19

    Damian Marin
    Damian Marin
    Hace 3 semanas
    ¡¡CAOS MUNDIAL VINE MUY RAPIDO, Y EL MUNDO CLAMARA POR UN LÍDER:: Y APARESE EL GOBIERNO DEL ANTICRISTO:: NUEVO ORDEN MUNDIAL:: ECUMENISMO!!!!!!!

    34

    o

    1

    Jose Crespo
    Jose Crespo
    Hace 3 semanas
    Asì es, aparecerà el hijo de Pecado prometiendo paz y seguridad, y un sistema ùnico de politica, ecónomia y religión integral. Si no crean trabajos dignos, sostenibilidad de todos los sistemas de necesidad básicos para todos por igual..(sin communism o capital de extremo) entonces , continuaran suscitándose esos grupos contra otros, y permeará un estado de guerra a nivel mundial….

    2

    Micaela Coçis
    Micaela Coçis
    Hace 3 semanas
    asi es ,en Europa estamos fatal , Francia es la peor , luego España , Italia …….😢

    XM95K
    XM95K
    Hace 3 semanas
    @Satori Now valen mas en términos económicos

    Satori Now
    Satori Now
    Hace 3 semanas
    @XM95K no sería más simple pedir tierras o metálico?

    Dance Tutorials Choreographies & More
    Dance Tutorials Choreographies & More
    Hace 2 semanas
    si, buscan el caos total para formar el único gobierno mundial dirigido por 13 kabalistas únicamente. Hay q quejarse pero exigir a los presidentes q se queden en su puesto.

    Hector Rodriguez
    Hace 2 semanas
    JORSSURG 1 ahi compadre si estará usted pendejo, Soros es de izquierda por eso mismo siempre ha apoyado a pos democratas y a los comunistas y de la ONU ni que hablar, pinche organización polarizadora y puedo comunista, el problema no es AMLO si no ustedes que ciegamente lo apoyan, ve y arrodillate ante tu lider la Yeidkol Polevsnky que Hasta el nombre se e cambio para lucir más bolchevique, póngase vergas y el futuro de la nación y de mis hijos se verá muy afectado por ustedes traidores.

    pollito :v
    Hace 3 semanas
    Hay que fomentar la autosuficiencia alimentaria,volver a sembrar hortalizas en nuestros patios para aliviar la catástrofe q se avecina.

    47

    Evil Nabor Guzmán alandete
    Evil Nabor Guzmán alandete
    Hace 3 semanas (editado)
    pollito :esto no lo fomentan; por el contrario fomentan la inseguridad en el campo e incentivan el éxodo a las ciudades y demonizan ser agricultor antes que implantar tecnologías y agroindustrias !

    4

    Wilma Bravo
    Wilma Bravo
    Hace 2 semanas
    Yo pienso igual pollito : tratar de utilizar otros medios, trueques, mercados comunales, pequeñas hortalizas y todo mientras se intenta sobrellevar el descalabro y abuso social.

    4

    Maria Paz
    Maria Paz
    Hace 2 semanas
    @Wilma Bravo mejorar las relaciones interpersonales con los demas es un gran valor.

    josh freak channel
    josh freak channel
    Hace 2 semanas
    7mil millones no hacen eso

    Carlos Padilla
    Carlos Padilla
    Hace 2 días
    No hay forma de hacer eso señores. Estamos tan acostumbrados a tener todo al alcanze que no podriamos comenzar desde 0. Así que solo nos queda disfrutar mientras se pueda.

    B M
    Hace 3 semanas
    Maldito demonio Soros quiere implantar el comunismo en USA

    25

    Arseth R.G
    Arseth R.G
    Hace 2 semanas
    Jaja que pedo con tu comentario, xomunismo en usa?? Ya sientese señora

    Elsa Rodriguez
    Elsa Rodriguez
    Hace 2 semanas
    @Arseth R.G pues aunque no lo creas es posible con los democratas

    2

    Lugano Velez
    Lugano Velez
    Hace 1 semana
    @Elsa Rodriguez si verdad
    Ya hay vídeos de la caída del dólar y la crisis mundial económica y política
    Todo planeado hace años por las élites

    Juan Carlos Alberto Ripoll Criscuolo
    Hace 3 semanas
    Espero estar vivo para ver “La toma de Wall Street” en alusion a la toma de la Bastilla en el contexto de la revolución francesa.

    7

    David
    David
    Hace 3 semanas
    A mí también me alegraría mucho estar vivo y con salud para ver y vivir una de las épocas más especiales de la historia de la humanidad. Espero poder estar para ver un acontecimiento como este. Si estalla una gran crisis será necesaria una gran revolución.

    2

    Maria Del Carmen Arranz Panadero
    Maria Del Carmen Arranz Panadero
    Hace 3 semanas
    David Igual que el muro d Berlín, movimientos planificados , espectaculares, y a otra moneda, cambio de táctica, no se yo,lo harán y más.

    Jason Ford
    Jason Ford
    Hace 3 semanas
    Descuiden, a partir del próximo año vamos a empezar a ver cosas nunca antes vistas.

    1

    Oskar Schewak
    Oskar Schewak
    Hace 3 semanas
    George Soros busca implementar su orden mundial a través del socialismo, no importa como lo veas, el comunismo ateista será el que tome el mundo y cuando lo haga nada podrá ser salvado

    z?

    1

    Guillermo Santiuste Perez
    Guillermo Santiuste Perez
    Hace 3 semanas
    Debia estar preso, el Soros paga las revueltas y manifestaciones.

    113

    Jose X
    Jose X
    Hace 3 semanas
    Guillermo Santiuste Perez quien lo va a encerrar?

    Usuario Nuevo
    Usuario Nuevo
    Hace 3 semanas
    La cárcel no existe para la elite ya que ellos la crearon para encerrar a los borregos rebeldes. Además de que el y los rotchield son los patrones de la mayoría de gobiernos títeres de América latina, Europa y Asia

    12

    juan Sincero
    juan Sincero
    Hace 3 semanas
    Y a ti quien te paga por decir tonterías?, La Élite?

    2

    L B
    L B
    Hace 3 semanas
    @juan Sincero
    Tonto el que dice tonterias… kuando despiertes ya tendras la bota comunista aplastando tu enorme cabeza de listo

    4
    .🤔

    4

    Federico Millán
    Federico Millán
    Hace 3 semanas
    Las democracias invetadas manipuladas e impuestas por las corporaciones.

    3

    Carlos Enrique Peña
    Carlos Enrique Peña
    Hace 3 semanas
    Ya pronto le tocara a mexico..ningun pais latino se escapa…de la noche a la mañana un pais cambia de bien para mal…..y por que sucede esto? por que todos los politicos de latinoamerica sonparte del nuevo gobierno mundial…inclusive su mesias AMLO….de pronto en cualquier momento mexico caera a la quiebra y habra protestas…y todoss odieremos a obrador y pediremos un gobierno mundial…..por que todos los politicos nos han defraudado…Lo siento por mexico caermos a la garrras del anticristo, y nos implantanran la famosa marca, y el que se niegue le mochan la cabeza..

    3

    🖕🖕

    .

    E serra
    E serra
    Hace 2 semanas
    @juan Sincero dime de un pais comunista que en verdadad ayude a los pobres y donde su élite gobernante no dea multimillonaria

    .😁

    Juan Diego Vinas
    Juan Diego Vinas
    Hace 2 semanas

    Por donde lo veas . si eres pobre . estas jodido y ahora quieren imponer el globalismo donde ya no habra democracia o algun tipo de voto y eleccion . ya no existiran las libertades y las naciones . solo un regimen el NOM q te va a esclavizar y seras mucho menos q un pobre . sin libertades y desiciones . donde ya no tendras lideres elegidos . si no amos impuestos por el sistema globalista q te diran q comer . beber . vestir . ver . escuchar . decir . creer . pensar . vivir . dormir . soñar . controlaran todo en nuestras vidas . donde dejaremos de ser rebaños . para volvernos hormigas bajo las familias q dominen el nuevo orden mundial y creeme muchos preferiran morir .

    .😡

    Juan Diego Vinas
    Juan Diego Vinas
    Hace 2 semanas
    @juan Sincero si . pero con el NOM . pasaremos a otro nivel de esclavitud . donde ya no trabajaras por dinero . si no por comida . agua y un techo . ya q la propiedad privada ya no va a existir . entre muchas otras cosas mas .

    Juan Diego Vinas
    Juan Diego Vinas
    Hace 2 semanas
    @juan Sincero esa casta dominante q mencionas sera quien gobierne e imponga un nuevo regimen . mucho peor q el feudal y el actual combinado .
    De hecho tienes razon . el actual es peor q el feudal . por eso lo cambiaron y ese se llamo el Orden Mundial . pero ahora se viene un Nuevo Orden Mundial.
    Solo es una lucha de poderes de estas castas y elites por el control del tablero . donde nosotros somos simples piezas y peones .

    SERVIMAT EL CAPITALISMO NO ES EL PROBLEMA EL PROBLEMA ES LA USURA

  59. !
    26/11/2019 at 1:23 AM

    • !
      26/11/2019 at 1:55 AM

      Mercedes Capistran
      Hace 5 días
      QUIQUE, URGE HAGAS UN ESPECIAL ACERCA DEL EMPICHMENT QUE LE ESTÁN HACIENDO A TRUMP. AQUÍ EN MÉXICO PURAS IDIOTECES DICEN AUN LOS PROGRAMAS EN YOUTUBE, YA NI QUE DECIR DE LOS MEDIOS OFICIALES

      ARGENT0 PATRIOTA
      ARGENT0 PATRIOTA
      Hace 5 días
      Que importa Trump! solo es puro show !! Trump tambien pertenece al sistema. La evidencia es Jared Kushner agente inequivocamente $!0n!$t4. EL rubio del peluquin tiene un solo proposito terminar con el sistema fiduiciario pero no te creeras que eso es bueno solo es cambiar las cadenas. Las nuevas cadenas son digitales las criptomonedas y China tomara el nuevo estandarte de poder y lo hara con google y su tecnologia cuantica sumada al poder chino del 5G. Al igual que Macri endeudo Argetnina para amortiguar la perdida que provocara este reseteo es Trump quien hundira EEUU

      Mercedes Capistran
      Mercedes Capistran
      Hace 5 días
      @ARGENT0 PATRIOTA Pues justo por todo eso que dices, sería muy interesante un programa a fondo… Tienes mucha razón en cosas que dices

        • !
          26/11/2019 at 1:57 AM

          Programa único por las personas que participan y la información que presentan.
          Programa esencial que debes escuchar y hacer conocer a tu gente.
          Es hora de decir la verdad y enfrentar la realidad del mundo de la aviación comercial a nivel mundial… volar ha dejado de ser seguro.

          Pero esto no lo afirma una voz solitaria, lo dicen los pilotos, los controladores aéreos, los ingenieros de Boeing, los mecánicos y desde luego las víctimas de numerosos accidentes e incidentes que cada día son más numerosos. Es hora de ser honestos, es hora de que los colectivos afectos se atrevan a hablar y digan la verdad. Volar no es seguro.

          Participan:
          – Pilar Vera, Presidenta de la Asociación de Afectados del Vuelo JK5022 y de la Federación Internacional de Víctimas de Accidentes Aéreos (FIVAAF).
          – Enrique Gavilán, Director de Aviación Digital.
          – Eduardo Gavilán, aviador y socio fundador de Aviación Digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *