Ritondo: “Cuando escucho los nombres del supuesto gabinete de Scioli y a Boudou decir que va a ser parte del próximo gobierno, me avergüenzo”

Ritondo-Vidal-007

El vicepresidente primero de la Legislatura Porteña, Cristian Ritondo, charló con Carlos Tórtora, Director del Informador Público, sobre el panorama que se abre el domingo.

CAT: Hoy se habla de que el hombre va a llegar al planeta Marte. ¿Si tuvieses que volver al futuro, qué te imaginás?

CR: En el mundo se habla y se discute sobre la posibilidad de enviar misiones tripuladas a Marte y, en cambio, la Argentina tiene un candidato a presidente que es gobernador desde hace ocho años y no puede ni siquiera arreglar las rutas. Sobre Volver al Futuro, esta semana veía en los medios y en Twitter que se hablaba mucho de Volver al futuro, y colegas me preguntaban qué me gustaría ver si tuviera la posibilidad de viajar al futuro: Les contesté que me gustaría encontrarme con una Argentina distinta, pujante, integrada en el mundo y administrada por personas como Mauricio Macri, Gabriela Michetti y María Eugenia Vidal.

CAT: Las encuestas están divididas entre las que dan ballotage y las que no. ¿Sería una derrota para Scioli no poder liquidar la elección en primera vuelta?

CR: Sería una enorme derrota, porque desde el Frente para la Victoria quieren instalar que ya ganaron. Las PASO fueron un ejemplo: el candidato del oficialismo sacó un poco más del 38% y fue una de sus peores elecciones si la comparás con el 54% de Cristina hace sólo cuatro años.

CAT: Massa dice que sólo él puede ganarle a Scioli en segunda vuelta, parece referirse que a Macri le costaría más fracturar el voto peronista.

CR: Yo lo comprendo a Sergio cuando dice eso, porque está tercero lejos y necesita instalar la idea de que puede entrar al ballotage. En realidad, el ballotage ya está definido: es entre Mauricio y Scioli, y en segunda vuelta, Mauricio es presidente.

CAT: Tanto el Frente Para la Victoria como Cambiemos y UNA, parecen tener números parecidos a los de las PASO. ¿Por qué ninguno pudo crecer demasiado últimamente?

CR: No es así. Nuestros números son distintos y mucho más optimistas. El domingo vamos a dar la verdadera encuesta con muchas sorpresas.

CAT: Scioli ya planteó que tendrá un gabinete híbrido -mitad K y mitad propio- lo que puede traerle serios problemas. ¿Macri se inclinaría por un gabinete puramente del PRO o con participación de la UCR y la Coalición Cívica?

CR: Nosotros siempre fuimos coherentes. A Mauricio nadie lo condiciona ni le impone ministros. Si Macri es presidente, el presidente será Macri. El gabinete será un lujo y habrá integrantes de otras fuerzas. Mauricio dijo que Ernesto Sanz será Ministro de Justicia.

CAT: María Eugenia Vidal se convirtió en la candidata distinta de Buenos Aires. ¿El rechazo a la candidatura de Aníbal Fernández fue la causa principal de su éxito?

CR: María Eugenia no necesita un Aníbal Fernández para que resalten su capacidad de trabajo y sus cualidades humanas. Es emocionante verla recorrer la Provincia y la esperanza que la gente tiene en ella. La conozco desde hace muchos años y le confiaría a mis hijos. ¿Le confiarías tus hijos a Aníbal Fernández? Ni hablar del honor que implica contar en el PRO con semejante cuadro político.

CAT: Nunca se los vio a los intendentes importantes del PJ en el conurbano tan preocupados por una elección. ¿Se están acabando los feudos?

CR: Claramente. Es la “idea del cambio” de la que habla Mauricio. Mirá, por ejemplo, a Diego Valenzuela en Tres de Febrero, a Martiniano en Quilmes, a Ramiro Tagliaferro en Morón. Cuando la gente se cansa, no hay caudillo que aguante. Pero esto no ocurre sólo en el Conurbano. En las PASO hemos ganado en 63 distritos de la Provincia. Un claro ejemplo es el de Pablo Petrecca en Junín, que le sacó 10 puntos a Mario Meoni, que lleva doce años de gestión y que hoy es el candidato de Massa.

CAT: Si se diera que Macri pierde la presidencia pero gana la gobernación de Buenos Aires, ¿estaría surgiendo un nuevo bipartidismo entre el PJ y el PRO?

CR: Eso ya existe de hecho. El resultado de las PASO lo demostró. PRO es el partido que más creció en los últimos doce años. Pero no se me cruza por mi pensamiento. Macri es el próximo presidente de los argentinos.

CAT: Aunque el análisis contrafáctico es difícil, ¿Macri tendría asegurado el triunfo si Massa fuera, por ejemplo, su vice?

CR: Es difícil hacer un análisis de esas características. Nosotros tenemos la mejor candidata a vice. Gabriela es una candidata de lujo. Nos enorgullece. Nos representa. Me pregunto qué pensarán los peronistas que están en el FPV, que tienen un candidato a vice antiperonista confeso.

CAT: Vos tenés una larga experiencia en el peronismo: Scioli tiene un perfil atípico y no se parece demasiado a Menem, a Duhalde, ni a Kirchner. ¿Cómo lo definirías?

CR: A Daniel lo juzgo por su gestión y su gestión en la provincia de Buenos Aires fue desastrosa.

CAT: ¿Es un error estar anunciando designaciones de funcionarios que cargan con muchas denuncias encima, empezando por Ricardo Echegaray?

CR: No es un error. Es la forma de gobernar de los que se creen impunes. Cuando escucho los nombres del supuesto gabinete de Scioli y a Boudou decir que va a ser parte del próximo gobierno, me avergüenzo. Más que error, todo es un horror.

CAT: A mí me quedó la sensación de que a medida que avanzó la campaña, Scioli, Macri y Massa dijeron muchas cosas iguales. ¿En qué se diferencia más Macri de los otros dos, aparte de no ser peronista?

CR: Yo no comparto que Macri haya dicho cosas iguales que Scioli y Massa. Fuimos claros con el tema de la pobreza: pobreza cero; fuimos claros con el tema del campo: retenciones cero. Macri es el único gobernante del país que puede mostrar una gestión exitosa, en un distrito complejo como es la Ciudad. Mauricio revolucionó la Ciudad con el Gobierno Nacional en contra. Basta recorrer la provincia de Buenos Aires para comprobar que la gestión de Scioli es penosa.

CAT: Si gana Macri, ¿Scioli quedaría fuera de carrera y el peronismo se concentraría en Cristina y Massa?

CR: Cristina no es peronista. No sé quién será el jefe del peronismo, pero sí sé que es necesaria una urgente renovación.

CAT: El domingo puede haber una gran cantidad de votos impugnados. ¿Vos pensás que el ballotage se puede terminar definiendo en el escrutinio definitivo, o sea, a días de que se vote de vuelta?

CR: Lo que está claro es que hay ballotage. Nuestros números son optimistas. Si la elección se realiza con transparencia, no hay dudas de que hay ballotage, sin necesidad de esperar el escrutinio definitivo. Si hay prácticas nocivas, deberemos esperar hasta el escrutinio definitivo.

CAT: La Cámara Nacional Electoral tomó 30 medidas especiales para mejorar el control de la elección. ¿Está garantizada la transparencia el domingo?

CR: Siempre sirven las medidas para mejorar el control de una elección. Ocurre que, después de lo ocurrido durante las PASO en Tucumán y en otros puntos del país donde denunciaron fraude, la sospecha siempre está latente. Tenemos confianza en que la Justicia Electoral actuará como corresponde y no se someterá a presiones políticas. Me preocupa la decisión del juez Federal con competencia electoral en la provincia de Buenos Aires, Laureano Durán, que dispuso que no habrá cuartos oscuros adicionales para guardar las boletas y entregárselas a los votantes en caso de que no hubiera del partido que quisiera votar. Por nuestro lado, convocamos a los fiscales de Cambiemos a estar más atentos que nunca a cuidar el voto de los que buscan un cambio para todos.

CAT: Acá hay dos grandes alianzas, ¿la que pierda entrará en crisis inmediatamente?

CR: Toda victoria legitima un liderazgo partidario. El que pierde naturalmente que entra en crisis.

CAT: Todos sabíamos que De Narváez estaba con Scioli pero él no decía nada. El blanqueo de su postura, ¿es una señal de que está apareciendo un sciolismo cada vez menos kirchnerista?

CR: No puedo decir nada; ya se expresaron Massa o Felipe, sobre ese cambio abrupto.

CAT: Si gana Scioli, tarde o temprano se deberá enfrentar al cristinismo. Si gana Macri, ¿se aliaría con qué peronistas?

CR: La primera hipótesis tiene un final incierto sobre Macri. Sólo fijarnos en lo que dijo cuando inauguramos el monumento a Perón. Mauricio señaló que el General marcó varias guías para él; marcó un apotegma glorioso cuando recordó la frase “mejor que decir es hacer, mejor que prometer es realizar” y “un gobernante que no genera trabajo no es un gobernante”. Y todo esto ante un auditorio lleno de peronistas que lo ovacionaron.

CAT: Vos dejás la vicepresidencia de la Legislatura el 10 de diciembre y ya fuiste legislador local y nacional, ¿en qué rol te ves en el futuro?

CR: Eso lo define Mauricio y todo el equipo PRO, con el cual gobernamos la Ciudad desde el 2007 y gobernaremos si ganamos en la Nación.

CAT: Se termina el período más autoritario de la Democracia argentina. ¿Qué es lo que viene?

CR: Fueron doce años muy difíciles para millones de argentinos y con seguridad todo lo que venga será mejor que la “década ganada”.

Share
Subscribe
Notify of
guest
157 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
JUBILADO DE LA MINIMA
JUBILADO DE LA MINIMA
4 years ago

ME DESAYUNO CON ESTE TRIDENTE…SCIOLI, ZANNINI, BOUDOU…!! QUE DELANTERA !!…TRES INCORRUPTIBLES…SE ME CORTO EL MATE…

BELGRANO
BELGRANO
4 years ago

AMIGOS NOS ESTAMOS JUGANDO EL FUTURO DE NUESTRO PAIS COMO NUNCA EN LA HISTORIA. Nunca habíamos estado con las instituciones tan dañadas, con una legislación TOTALITARIA, que el kirchnerismo vino preparando para una Cristina eterna y le salió mal. Le salió mal porque fueron idiotas útiles al servicio de un poder siniestro, que viene llegando detrás de Scioli al gobierno: MONTONEROS. Tengan en cuenta que NINGUNA ENCUESTA LE DA A MASSA LA POSIBILIDAD DE LLEGAR AL BALOTAJE. SOLO MACRI ESTÁ EN ESA SITUACIÓN.
Está claro que Scioli puede ganar en primera vuelta y asegurar la PROFUNDIZACIÓN DEL MODELO. Hay dos cosas que están claras para estas elecciones: 1.- Que a Scioli le cuesta alcanzar los 40 puntos, 2.- Que a 2 días de las elecciones el único que puede llevarnos a un balotaje es Macri. Debido a esto, los máximos esfuerzos del kirchnerismo han estado centrados en INFLAR a Massa para ESMERILAR a Macri y bajarlo del 30%. Así han puesto a todos sus operadores mediáticos: (Locutores, periodistas, políticos, encuestadores, etc., ) a alabar las supuestas bondades de Massa . EN DOS MESES Y MEDIO NO HAN CONSEGUIDO HACER SUBIR A ÉSTE MÁS QUE PUNTO O PUNTO Y MEDIO. Y a Macri sólo han conseguido hacerle perder 1 0 2 puntos y no más. La realidad sigue siendo la misma pero reforzada porque SÓLO FALTAN 2 DIAS PARA LAS ELECCIONES Y EL UNICO QUE PUEDE LLEVARNOS AL BALOTAJE ES MACRI. Los que a estas alturas insisten en alabar a Massa YA SABEN QUE NO TIENE CHANCE. Desde este momento LO HACEN DE MALA FE PORQUE TRABAJAN PARA SCIOLI o tienen algún déficit intelectual. Hablar de que Massa ganaría en una segunda vuelta es un HELADO DE POLLO: NO EXISTE (Es una MENTIRA de campaña de encuestadores Massistas). MASSA NO TIENE POSIBILIDAD ALGUNA DE EVITAR QUE SCIOLI GANE EN PRIMERA VUELTA. EL UNICO QUE TIENE CHANCE DE IR A UN BALOTAJE ES MACRI. Matemática elemental: A 2 días Macri está a 1 o 2 puntos de evitar que Scioli gane en primera vuelta. Massa está a 10 puntos de poder evitarlo. ¡A ver alumno! responda:…

Alumno
Alumno
4 years ago
Reply to  BELGRANO

Señor BELGRANO es como usted ha expresado pero yo cambiaría la “o” por la “y” y el texto quedaría así: “LO HACEN DE MALA FE PORQUE TRABAJAN PARA SCIOLI y tienen algún déficit intelectual”. Disculpe.

Es así que los brutos van a votar a Scioli porque para un bruto no hay nada mejor que otro bruto, los que aún tienen la facultad de razonar intacta lo votarán a Macri y los perfectos idiotas votarán al rey de los idiotas o sea Massita.

Me conformo con un 7

Saludos

bepo
bepo
4 years ago
Reply to  Alumno

Y, el 7 dependiendo de quien provenga es buena nota¿no?

Alumno
Alumno
4 years ago
Reply to  bepo

bepo el 7 es un número casi mágico, claro que hay sietes y sietes. Lo importante es que sea un siete de primera.
Caso contrario podría ser un ocho
jeje

diewalkyriadivizionen
diewalkyriadivizionen
4 years ago
Reply to  Alumno

Según el criterio de ALUMNO debo ser un prefecto idiota, ya que voto a Massa, pero… y al engrupido de su jefe que se creyó el pronostico de algún ciego de la política, adonde lo ponemos.

El quería y un pro puro, si puro judio menchevique es lo que tiene dirigiendo el PRO, y si no, a muchos imberbes saltarines que se la creen.

PUEBLO ASCHEROSO
PUEBLO ASCHEROSO
4 years ago
Reply to  BELGRANO

SERVE MACRI O SCIOLI A QUESTA SGANGHERATA ARGENTINA.
QUAL’E’ L’UOMO CHE PUO’ TRAGHETTARE L’ARGENTINA DALL’INFERNO ECONOMICO E FINANZIARIO IN CUI SI E’ POSTA IN 15 ANNI DI kk.kLAN.

SCIOLI E PIU’ FILO CRISTINISTA

MACRI LO E’ MENO

IO PREFERISCO MACRI PER ESSERE IL MALE MINORE
CERCHERA’ DI RIANNODARE LA CORDA FINANZIARIA
FARA’ FUNZIONARE LA LEGALITA’
DARA’ UNA BUONA SPINTA AL SISTEMA ECONOMICA.

SE POI GLI ARGENTINI ( QUELLI DEL SUSSIDIO, DEL LAVORO INVENTATO, I DELINQUENTI) VOGLIONO VOTARE SCIOLI.
VUOL DIRE CHE SONO LA MAGGIORANZA E LA GENTE CHE LAVORA SUL SERIO , CHE UNPRENDE,CHE ESERCITA SERVIZI
NO CONTA NADA

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

Votaré a cualquiera que proponga pagarle a los holdouts CON LA EXCEPCION de este peloduro insufrible

Juan
Juan
4 years ago

Aparecio el tarado mental escribiendo en un idioma que a nadie interesa

JUBILADO DE LA MINIMA
JUBILADO DE LA MINIMA
4 years ago

ESTE ES OTRO TRIDENTE, PERO MAS DOMESTICO….!! ALMITA DE CRISTAL, EL TANO COCOLICHE, Y SINFUEGOS…!! ” NO SE CON CUAL QUEDARME “.

Santafesino (el auténtico)
Santafesino (el auténtico)
4 years ago

CIERRENLE EL CAMINO AL NARKO ASESINO ANIBAL FERNADEZ..Y A SU COMPLICE DANIEL SCIOLI..CON EL MAOISTA..INSTIGADOR DEL CRIMEN DE NISMAN..EL CHINO ZANNINI..¡¡VOTE A CAMBIEMOS!!!..UNICA OPCION VALIDA PARA “INTENTAR” AL MENOS DARLE CONTINUIDAD AL PAIS!!!..NO SOLO A LA FRAGIL DEMOCRACIA…..NO SEA COMPLICE DE LA DESTRUCCION TOTAL DE ARGENTINA!!!!..NO AL TRAIDOR INEPTO SCIOLI!!!…MASSA NO ES OPCION DE NADA: DEMAGOGO CINICO Y KAKA ENCUBIERTO!!!..VOTE A CAMBIEMOS!!!!!!!!!!!

Julio
Julio
4 years ago

Yo creo que Argentina es un país muy enfermo, por eso emigré hace 14 años y no pienso en volver, es mas cada día confirmo mas la buena decisión que tomé y lo bien que vivo en un país del primer mundo.
Ahora, con Macri veo una luz al final del túnel. Es un candidato que podría serlo en cualquier país serio, donde los políticos son exactamente como el, moderados, enfocados a la tarea, a la obra y sobre todo “normales”.
Yo le pongo mi fichita a Mauricio en el consulado donde voy a votar, porque de lo que hay, sin dudas es lo único que me convence.

PUEBLO ASCHEROSO
PUEBLO ASCHEROSO
4 years ago
Reply to  Julio

MA TU VEDI LE COSE PER AVER MATURATO DELLE IDEE FUORI.

IN ARGENTINA TROPPI HANNO GLI OCCHI CHIUSI O LA TESTA TARPATA DA IDEOLOGIE

diewalkyriadivizionen
diewalkyriadivizionen
4 years ago
Reply to  Julio

JULITOOOOooo, Así que te domesticaron los hebreos de ese pais adonde te dejan pastar tranquilo ?

Enrique
Enrique
4 years ago

die…Julio habla asi porque justamente no vive en Capital y no lo conoce verdaderamente al Mauri, con los negociados a favor de su socio y su primo socio testaferro. Una pinturita….Otro de capitalismo de amigos y la Patria Contratista. En fin…. Julio toca de oido

eduardo
eduardo
4 years ago

Scioli, zanini, boudou, Fernandez, milagro Salas, Rossi, , kicillof. Sabatella, capitanich, manzur, infrang, picheto, Cristina, Hoy comienza la Veda. Con estos en el gobierno, la Veda sera eterna. Estos tipos, no son ejemplos a igualar. Ciudadanos, cuide Su patria,Vote bien.

Lic. en Psicologia y Dra. en Leyes Carla Fridman D.N.I 9.658.127
Lic. en Psicologia y Dra. en Leyes Carla Fridman D.N.I 9.658.127
4 years ago

Por la continuidad del proyecto Latinoamericanista, antiimperialista y antifacista el domingo reventamos las urnas con mas del 50%

VIVA EL NUEVO MINISTERIO DE DD.HH.
VIVA LA DEMOCRACIA
GRACIAS NESTOR Y CRISTINA POR TU ABNEGADA ENTREGA EN FAVOR DEL PUEBLO

(el lunes vemos que escriben fachitos, ajjajajajajjajja)

BELGRANO
BELGRANO
4 years ago

BUSCA LABURO DESDE EL LUNES. CONSEJO DE AMIGO

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
4 years ago

cheiiiiiiiiiiiiiii culebra venenosa de licenciada en chanchullos carñla no se que carajo sos no galopees que hay vizcachera pseudo zurda de porra eso que escribie esta por verse y que te dije CAMINA A LAVAR LA ROPA Y PLANCHARLA PA LA PEONADA HARAGANA MANTENIDA TAIMADAAAAAAAAAAAAAAA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

El loco de la cuadra
El loco de la cuadra
4 years ago

LICENCIADA: Consulte a un neurólogo; si lo que predica se lo explica a la mayoría de los pueblos del Este, como el ruso y los que soportaron la dominación soviética OIRÍA LA MÁS SONORA CARCAJADA QUE JAMÁS HAYA ESCUCHADO EN EL MUNDO PAYASO/A ALGUNO/A.
DRAMÁTICAMENTE UD. ¡CONFUNDE LOS CUARTOS OSCUROS ELECTORALES CON LOS RETRETES!
O SEA, PADECE DIARREA MENTAL: CADA PENSAMIENTO SUYO TIENE DESTINO ASEGURADO DE ACUERDO A SU NATURALEZA ESENCIAL: LA CLOACA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PUEBLO ASCHEROSO
PUEBLO ASCHEROSO
4 years ago

ECCONE UN ESEMPIO DI MALATTIA . IPERCINETOSICABEZOIDE

Santafesino (el auténtico)
Santafesino (el auténtico)
4 years ago

ENFERMA..PERRA HIJA DE MIL PUTA..TRAVA YEGUA PUTA DE MIERDA..ANDATE A LA PUTA QUE TE REMILPARIO!!!..BUSCATE LABURO ..COMO LA HIJA DE PUTA KRETINA FERNANDEZ..LA ABOGADA TRUCHA..CON APELLIDO TRUCHO…BOTOXICA ENFERMA..DESTRUYERON EL PAIS!!!!!!

Mueran los KKs
Mueran los KKs
4 years ago

COMPARTO TODO LO QUE DECÍS SANTAFESINO LO UNICO QUE ME GUSTARÍA ES QUE SE HAGA JUSTICIA Y VEAMOS COLGANDO A LA YEGUA DE UNA SOGA

oswaldo
oswaldo
4 years ago

Licenciada, vendé la computadora y comprate lencería nueva para que a partir del lunes puedas reinsertarte laboralmente en lo que sos conocedora. De onda

diewalkyriadivizionen
diewalkyriadivizionen
4 years ago

Siii iii…..sobre todo por la abnegada entrega……..de dinero….. a la masa bolchevique.

Chuenga
Chuenga
4 years ago

1.- Scioli MAS DE LO MISMO (pero mucho mucho peor)

2.- Macri MAS LEJOS QUE CERCA (no le da)

3.- Massa NO LLEGA (tal vez 2019 hoyrema en dulce de leche)

El resto ….NO EXISTEN son testimonios y egos personales.-

Eureka
Eureka
4 years ago
Reply to  Chuenga

Chuenga: matate. No te queda otra

Juan Carlos Escalera
Juan Carlos Escalera
4 years ago

SI LLEGA A GANAR SCIOLI EN LA PRIMERA VUELTA (CON O SIN FRAUDE) SE VA A DAR UN HECHO INÉDITO EN LA ARGENTINA : QUE EL PERONISMO TODO EN SU CONJUNTO SE VA A TENER QUE HACER CARGO DE SU PROPIA HERENCIA, SE VA A TENER QUE HACER CARGO DEL DESASTRE QUE ELLOS MISMOS GENERARON, PORQUE AUNQUE LO NIEGUEN, AUNQUE NO LO QUIERAN ACEPTAR EL CRISTI-KIRCHNERISMO TAMBIÉN ES PERONISMO. CUANDO YA NO QUEDE MAS NADA QUE REPARTIR, CUANDO CUNDA LA DESESPERACIÓN EN LA GENTE, RECIEN ALLÍ. Y SOLO ALLÍ, A LOS ARGENTINOS LES “CAERÁ LA FICHA” QUE EL GRAN RESPONSABLE DE LA DECADENCIA ARGENTINA DESDE 1943 HASTA LA FECHA TIENE NOMBRE, APELLIDO Y RESPONSABLES: EL PERONISMO EN SU CONJUNTO

Juan Carlos Escalera
Juan Carlos Escalera
4 years ago

COMO DICE CARLOS DE LANUS. RECIEN EN 2017 VENDRÁN LOS CAMBIOS, Y LOS CAMBIOS VENDRÁN CUANDO LA GENTE POR FIN SE TERMINE DE CONVENCER DEL CANCER DEL PERONISMO

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

SI EL AJUSTE NO LO HACE EL GOBIERNO LO HACE EL MERCADO..PERO ESE ES MUCHO PEOR PORQUE EMPIEZA POR LOS MAS DEBILES..PARECIDO A LO QUE PASO EN LA HIPERINFLACION DE 1989 Y LA DE 1990

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

EL PERONISMO TUVO SU HIPERINFLACION LA DE 1990 CUANDO FRACASO EL PLAN BUNGE BORN DE MENEM

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

CUANDO EL PAIS QUIEBRE Y NO HAYA MAS GUITA PARA PAGARLES A TODOS LOS QUE HICIERON ENTRAR EN EL ESTADO..VAMOS A VER QUE HACEN…..EN NINGUN PAIS DEL MUNDO SE PAGAN SUBSIDIOS A LA DESOCUPACION ETERNAMENTE ..SON TEMPORALES HASTA QUE CONSIGAS UN LABURO

BELGRANO
BELGRANO
4 years ago

Estimado Escalera: lo que Ud. dice supone una etapa de normalidad institucional QUE NO ES TAL. Si gana Scioli llega al gobierno MONTONEROS. El camino que sigue es cualquier cosa menos la posibilidad de decirle al peronismo: “¿viste que te dije?”. Viene un camino totalitario rabioso como el de Venezuela: Mejor ni lo piense

Juan Carlos Escalera
Juan Carlos Escalera
4 years ago
Reply to  BELGRANO

EN ALGÚN MOMENTO DEBERÁ REACCIONAR EL CÓMODO E IRRESPONSABLE PUEBLO ARGENTINO…
¿O SE PIENSA POR VENTURA QUE A MACRI LO VAN A DEJAR GOBERNAR?,…
¡¡LO VAN A DESESTABILIZAR EN MENOS DE UN AÑO!!!…

Santafesino (el auténtico)
Santafesino (el auténtico)
4 years ago

en que país vivis ??? LAS DICTADURAS….COMO EL CHAVISMO…EL CASTRISMO..EL KIRCHNERISMO ¡¡NO ENTREGAN EL PODER DE NINGUNA MANERA!!!..HACEN FRAUDE..MATAN GENTE…AMENAZAN ETC ETC: ¡¡AL 2017 NO SE LLEGA NI EN PEDO SI HACEN GANAR AL KORRUPTO SCIOLI!!!!!

BELGRANO
BELGRANO
4 years ago

Estimado Santafesino: coincido plenamente con Ud.

Franco
Franco
4 years ago
Reply to  BELGRANO

Bajo ningun concepto tenemos que permitir que se instale el fraude, o la creencia de que si ganan scioli en 4 años lo resolvemos, asi hicieron los venezolanos y en el periodo que creyeron de transicion tenian a las tropas cubanas apoyando la dictadura chavista, eso es lo que tenemos que impedir. Tengan en cuenta que este gobierno faccioso acyuo muchisimo en contra del pueblo, muchas de las cosas que hizo merecian un plebiscito, no la levnatada de mano de los burros diputados que hay en el congreso, gente cuyo valor y etica se resumen en las moneditas de las prebendas, son infames, son indignos, traicionaron a la patria.-

PUEBLO ASCHEROSO
PUEBLO ASCHEROSO
4 years ago

QUESTA IPOTESI E’ LA DANNAZIONE DELLA NAZIONE O DEL SISTEMA PRODUTTIVO.
ARGENTINA VIVE DI QUEL POCO CHE PRODUCE INDEBITANDOSI E STAMPANDO DENARO E INFLAZIONANDO LA MONETA.
MA IL PROBLEMA E’ ARRIVATO ALL’ESPLOSIONE
SERVE INCREMENTARE LA PRODUZIONE E PRODUTTIVITA’
CALARE I PREZZI
SMETTERE DI STAMPARE MONETA
ELIMIARE I SUSSIDI TOUT COURT

Open Mind
Open Mind
4 years ago

Aleluya!!, ¿qué pasó? ¿Tórtora haciéndole una entrevista a alguien del PRO? ¿Parecería que Macri está ascendiendo? No, las encuestas las han dibujado, y hoy ya se está muy cerca para mantener las mentiras. A apurarse muchachos de las encuestas, que tendrán que disculparse por el error colectivo, masivo y comprado.

PUEBLO ASCHEROSO
PUEBLO ASCHEROSO
4 years ago
Reply to  Open Mind

MACRI PER AVERE UN MINIMO DI POSSIBILITA DEVE ESSERE VOTATO-
VOTARLO PER CAMBIARE
SE NON LO VOTATE RIMANETE A CASA POR FAVOR

La suerte esta echada...
La suerte esta echada...
4 years ago

No solo es un HORROR como dice Ritondo el supuesto gabinete de ministros que anuncio Scioli, sino que parece el colectivo desesperante de imputados, incapacitados, incompetentes, mutilados y chorros….
Argentina no tiene retorno en estas condiciones.
Que cuatro años nos esperan si gana esta gente!!!, los doce trancurridos habran sido un poroto……

PUEBLO ASCHEROSO
PUEBLO ASCHEROSO
4 years ago

O UN PICCOLO GRANO DI SESAMO

Fede
Fede
4 years ago

Ritondo si que es una caradura- Era más pobre que las ratas y ahora está cuasi
millonario.

PUEBLO ASCHEROSO
PUEBLO ASCHEROSO
4 years ago
Reply to  Fede

LAVORANDO DI NOTTE IN STABILIMENTO.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago
Reply to  Fede

Y LA KRETINA QUE ES ?…NO SOLO ES MILLONARIA ..ES LADRONA

Dinopatagon
Dinopatagon
4 years ago

SE SIENTE…SE SIENTE… EL BALLOTAGE ESTA PRESENTE!!!

EL DOMINGO SERA UN DIA REPUBLICANO Y FEDERAL!! NO MAS GRIETA!!

LALO
LALO
4 years ago

!!! LO REPITO HASTA EL CANSANCIO… SCIOLI Y MACRI… NUNCA SERÁN PRESIDENTES DE ARGENTINA…!!!… Y YA LO SABEN POR ESO ESTÁN ABRIENDO EL PARAGUAS…!!! ESTE DOMINGO 25 DE OCTUBRE EL PUEBLO ARGENTINO EN LAS URNAS… HARÁ TRONAR EL ESCARMIENTO…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

PUEBLO ASCHEROSO
PUEBLO ASCHEROSO
4 years ago
Reply to  LALO

SEI TROPPO OTTIMISTA. SCIOLI E’ IN VANTAGGIO

SERVE CHE OGNUNO DI VOI CHIEDA AI FAMIGLIARI,NIETOS,PARENTI TUTTI, AMIGOS CHE SI VOTI PER IL CAMBIAMENTO: MACRI

Toto Riina
Toto Riina
4 years ago

E i cazzettini tuoi a casa tua ? Cosa ne dici

Juan Carlos
Juan Carlos
4 years ago

Se ha dicho casi todo, pero esto me pareció importante reenviarlo. Sería, a mi juicio una seguridad más, y una opción inteligente. Saludos. Ulpiano

Para leer y reflexionar……

Para los que no están de acuerdo con el gobierno actual y Macri no les convence del todo o si los convence: Por favor, reflexionen sobre lo que sigue.

Scioli necesita el 45 % de los votos para ganar en 1ª vuelta y de una.

O bien, entre el 40 y el 45% de los votos y 10 puntos de diferencia sobre el segundo candidato más votado.

Scioli orilla el 38 %, por lo que, el gobierno, sabiendo que no puede hacer un fraude de 7% va a tratar de “empujar” los números de modo que Scioli pase el 40% y Macri no llegue al 30%.

Hacer un fraude de 3 puntos para arriba para un candidato y 3 puntos para abajo para otro es perfectamente posible.
La única herramienta para desarticular un posible fraude es que los números reales sean tan claros que ni con fraude puedan lograrlo.

Veamos: Si vos pensás votar por Massa, ya sabés que no llega de ninguna manera, o sea que tu voto va a ir irremediablemente a la basura. Entonces, no le des todo el poder a Macri. Andate a un local de Macri y a otro de Massa, conseguite las boletas y cortá para Macri presidente y votá a todo el resto (Diputados, Parlasur, lo que sea) por el Frente Renovador de Massa.

Lo mismo vale para Margarita y Rodríguez Saa. Votales los legisladores y los parlamentarios del Parlasur para que tengan medios para crecer pero en la presidencial, votalo a Macri en defensa propia.

Si con estos consejos se lograra que uno de cada tres votos de cada uno de esos candidatos pasara a Macri para las presidenciales, habría un aporte de
7 puntos de Massa, 2 de Margarita y 1 de Rodríguez Saa. Diez puntos.
Diez puntos de oro que serían imposibles de esconder por parte del gobierno.
Y tu voluntad estaría perfectamente representada en el CONGRESO, con lo que mataríamos dos pájaros de un tiro: Logramos un cambio de gobierno y no le damos poder absoluto a Macri.

Esto es lo que ningún candidato de los que tienen menos de 10 puntos de intención de voto dice, aún sabiendo que no van a ganar.

Cada voto para Massa, Margarita o Adolfo es un voto para Scioli y el Chino Zanini. Lo que te propongo es que pienses en lo que te digo y si llegás a la conclusión de que el planteo es correcto, por favor, pasale este correo a todos los conocidos y contactos que tengas para que esto viralice y le impidamos al gobierno salirse con la suya una vez más. “”””

LALO
LALO
4 years ago
Reply to  Juan Carlos

Juan Carlos… HACELA FÁCIL DICILE A LOS QUE VOTAN A MACRI … QUE VOTEN A MASSA Y SEGURO QUE LE GANA A SCIOLI…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

Franco
Franco
4 years ago
Reply to  Juan Carlos

No se olvide que despues en el Congreso, los peronistas se juntan todos, dicen ¡yo no fui, cuando las papas queman! pero se reparten la mosca sin ningun pudor. ¿O Ud. cree que a kristina no la sostienen los peronchos? ¿Escucho al infame Barrionuevo, decir que entre Macri y Scioli votaba a Scioli. Ya esta arreglado, Nassa es el caballo de troya, como lo fue Lavagna. VOTAR A MACRI LISTA COMPLETA.

Jorge de San Miguel
Jorge de San Miguel
4 years ago

Medjugorje está en Bosnia-Herzegovina, cerca de Croacia y el mar Adriático, Europa.
No lo sabía hasta ayer, pero hace 34 años que la Virgen aparece por lo menos dos veces al mes, todos los meses, a un grupo de cuatro videntes, antes seis. Todo estudiado por la Iglesia, han intervenido tres Papas.

https://youtu.be/roncgHXwIkg

PUEBLO ASCHEROSO
PUEBLO ASCHEROSO
4 years ago

Agli Usa: “perchè fare distinzione tra terroristi moderati e non moderati? Armi fornite all’opposizione ‘moderata’ in Siria sono finite nelle mani sbagliate”.

Il presidente russo Vladimir Putin. La Russia continua a dominare la geopolitica, con i suoi interventi in Medio Oriente.

L’avvento di una guerra mondiale sta diventando ogni giorno più probabile. A lanciare l’allarme – o la minaccia? – è Vladimir Putin, presidente della Russia, che non ha assolutamente intenzione di fare un passo indietro nelle strategie ben chiare di politica estera. E che accusa piuttosto gli Stati Uniti: loro e solo loro sarebbero responsabili dell’escalation delle tensioni in Medio Oriente e nel mondo. Anche perchè, poi, sul fronte del disarmo nucleare – sottolinea – non c’è stato alcun progresso.

“Avevamo il diritto di aspettarci che lo sviluppo del sistema missilistico di difesa degli Usa si sarebbe fermato. Ma non è accaduto nulla del genere, dal momento che, invece, continua. Questo è uno scenario molto pericoloso, che arreca danni a tutti, inclusi gli Stati Uniti stessi. (…) Alcuni hanno anche l’illusione che una vera vittoria di una delle varie controparti possa essere raggiunta in un conflitto globale, senza conseguenze irreversibili per lo stesso vincitore – sempre se ce ne sarà mai uno”, è quanto ha detto Putin, in occasione del forum di Valdai, che si è tenuto a Sochi.

Putin ha confermato la sua volontà di abbattere il terrorismo, tornando a giustificare la strategia militare e di geopolitica che lo ha portato a intervenire in Siria.

“Noi continueremo a fornire assistenza a tutti i paesi minacciati dai terroristi”. Una critica aperta verso la politica estera degli Stati Uniti è arrivata nel momento in cui ha affermato che non esiste alcun bisogno di fare distinzioni tra i terroristi moderati e non.

“Perchè fare questo gioco di parole e dividere i terroristi in moderati e non moderati. Qual è la differenza?”, ha detto il presidente russo. “Il successo nella lotta ai terroristi non può essere raggiunto usando alcuni di loro per rovesciare regimi che non piacciono, perchè poi è solo un’illusione quella di poterli gestire in un momento successivo”.

D’altronde, “le armi che sono state fornite alla cosiddetta opposizione ‘moderata’ in Siria sono finite direttamente nelle mani dei terroristi”.

Secondo Putin, il pericolo è proprio nella convinzione degli Usa di avere la capacità di vincere una guerra contro quelle nazioni che fanno parte della loro lista nera (come appunto la Russia, l’Iran e la Cina). Washington crede che l’America possa vincere senza rischiare conseguenze simili ai danni che infliggono ai loro nemici. Ma questo, ha ripetuto Putin, è un calcolo sbagliato e pericoloso che potrebbe finire con il mettere in pericolo gli stessi cittadini Usa.

“Vorrei sottolineare ancora una volta che gli interventi della Russia in Siria sono completamente legittimi, e hanno come solo scopo quello di ripristinare la pace”; “noi dobbiamo unire gli eserciti siriani e iracheni e le fazioni curde per sradicare il terrorismo e siamo pronti a coordinare le nostre azioni militari con i partner occidentali”. (Lna)

saulo
saulo
4 years ago

Hai pensato di fuggire dalla civile Europa che sara’ coinvolta nella guerra ?
Perche non compri almeno un appartamento in Argentina ?
Potresti guadagnarti la vita illuminandoci con la tua profonda sapienza dicendoci ad ogni momento cosa dobbiamo fare per essere alla tua altezza…..

Franco
Franco
4 years ago

Jorge de San Miguel, muchisima gente la ha visto. En nuestro Pais, aparece en Salta, yo he estado alli, y no la he visto, ni he tenido lo que llaman, el descanso, pero le aseguro que algo pasa alli, he regrasado a mi casa siendo una persona diferente. PIDAMOS A NUESTRA MADRE DEL CIELO, QUE AMPARE NUESTRA NACION BAJO SU MANTO AZUL CELESTE.

Jorge de San Miguel
Jorge de San Miguel
4 years ago

Homilía del Padre Miguel Alderete Garrido desde La Basílica San José en Tucumán

ALEX
ALEX
4 years ago

¡MUY CIERTO!……A MAN-K-USO YOLI SÓLO LE FALTA IN-K-ORPORAR A LUCKY LUCIANO, AL KA-PONE Y FRANK NITTI……
http://41.media.tumblr.com/3328a34c0c9156b5ea30eb2317351944/tumblr_nua530E4Lv1uxlnf8o1_1280.png

bepo
bepo
4 years ago
Reply to  ALEX

¡Por favor ! Dejen que yo los alimente, los vista y les de estudio.
Pero que el estado no se meta mas .¡Basta de estado que todo lo arregla!

Santafesino (el auténtico)
Santafesino (el auténtico)
4 years ago
Reply to  ALEX

TE FELICITO LOCO POR EL INGENIO..EL HUMOR ..Y EL APORTE A ESCLARECER QUIENES SON ESTOS “TURROS”…..LE FALTO EL CHAPO GUZMAN DE CANCILLER….EL GABINETE DE MAKUSO ¡¡ES HORRIBLE!!!!..INEPTOS ABSOLUTOS…KORRUPTOS ..Y COMPLICES DE LA MAFIA!!!

ALEX
ALEX
4 years ago

GRACIAS AMIGO SANTAFESINO……
¡LA LA-K-RA KIRCHNERISTA MONTOCHORRA DEBE TERMINAR!!……
http://38.media.tumblr.com/a8efa6bb13a93599e170fab2c0d8572b/tumblr_nqbjjp6qJj1uxlnf8o1_400.gif

ALBERTO BAS
ALBERTO BAS
4 years ago

BOUDÙ? ME ESTÀN JODIENDO. ES EL MEJOR PROPAGANDISTA DE MACRI.
Y DEL OTRO TAMBIÈN.

Villegas , desde el desierto
Villegas , desde el desierto
4 years ago

La carta de despedida de Mario Markic a Cristina

Señora Presidenta:

Pase lo que pase el domingo, estamos a horas del comienzo de su inevitable y acaso tan temida despedida del poder. Pase lo que pase, el domingo o será uno consagrado por el voto de los argentinos, o habrá que elegir entre dos opciones unos días más tarde pero todo está allí, a la vuelta de la esquina.

O sea, Presidenta, ya aparece el otro. Será una bisagra histórica. Recuerde que usted lleva casi ocho años ejerciendo el poder, “empoderada”, como le gusta decir. Y por eso, nos imaginamos claramente su tristeza por estas horas frente al hecho consumado: la certeza de la ausencia de poder.

Usted señora, mostró en un tweet algo así como que lo que se viene es el fin del principio. Siempre fue rápida de reflejos señora, como para que nadie le diga ‘esto es el principio del fin y bla bla..’. Y está bien, y era lo esperable, confrontativa hasta el fin, siempre redoblando la apuesta.

Como cuando en aquel acto en Rosario frente al monumento a la Bandera Nacional usted dijo sin decir, pero todos lo entendimos, aquel propósito: el más antirepublicano que se recuerde, por lo menos de un gobernante civil.

Y ese “vamos por todo” estruendoso fue , aunque todo puede discutirse, el principio del fin. Porque, señora, no pudo con todo. De hecho debe ser raro para usted sentir que no está en el lugar de los candidatos ahora, que no compite.

Esta vez, si o si señora Presidenta, se tiene que ir. Y lo que son las cosas: ahí lo tendrá a Massa compitiendo por la banda y el bastón. El mismo que le cerró la puerta a su propósito de reelección.

Y estará Scioli, el hombre paciente al que usted humilló sin contemplaciones. Y usted sabe, lo sospecha, lo malicia: si gana y si aflora su gen peronista de la autopreservación es muy probable que, más temprano que tarde, la deje de lado, se olvide de usted. Que la traicione, en una palabra.

Y Macri, que viene desde otro palo y otra condición, y que empezó su aventura política desde la capital Federal: imagine si fuera él el elegido. Por eso, se viene el largo adiós, la melancólica retirada. Porque así de ingrata es la cosa: usted, señora Presidenta, a partir del 11 de diciembre volverá a ser una persona común y corriente. Una ciudadana más de a pie.

O sea, no habrá Tango 01 a su disposición, tanto como para ir a buscar a su hijo o a su hija en cualquier momento que quiera hacerlo, o llevar a bordo los regalos para su pequeño nieto.

¿Se acuerda que hasta se rompió la cabeza precisamente cuando estaba en esos menesteres domésticos? Porque si quiere hacerlo deberá pagar su pasaje como cualquiera de nosotros. Y podrá viajar gratis, claro, si acumula millaje como cualquiera de nosotros.

¿Cuánto de difícil será acostumbrarse a ser una ciudadana común? No la primera ciudadana, sino una entre tantas. Y extrañará seguramente que nadie esté obligado a escuchar lo que piensa sobre política, economía, deporte y sus vidas pasadas.

Con seguridad señora Presidenta, ahora que tiene la certeza de que comienza su melancólico retiro de la escena, sabe que ya no habrá cámaras que registren sus alegres pasos de baile, que acaso sigan, pero con la salvedad de que quedarán reservados para la intimidad de las fiestas familiares.

O para Bailando por un sueño: experiencia acumula. Porque aquel baile de los días felices traspasó las fronteras. ¿Se acuerda de Angola y del tractor de Moreno? Ya nadie se acuerda de Angola. Y cualquiera podrá imaginarse que recordará con infinita nostalgia esos discursos que estaban obligados a seguir millones de argentinos y que calurosamente aplaudían sus fieles acólitos entre el agitar de las banderas en la Casa Rosada y las desentonaciones jingleras de Ignacio Copani.

¿Quién usará, si así lo decide, -¿por algo será presidente no?- su balcón señora? Y qué pasará con el Salón de las Mujeres? Imagine que el próximo inquilino, con todo derecho por otra parte, lo deje de lado. Y peor aún, que a instancias de la primera dama se haga, por ejemplo, un salón de los estables de la patria para las cadenas nacionales.

Y ya como algo pesadillesco que el señor presidente decida terminar con el peregrinaje de Cristóbal Colón para devolverlo a su emplazamiento original.

Señora Presidenta, usted sabe que cosas así pasarán por su cabeza cuando deba despojarse del poder. Y tal vez el nuevo presidente decida cambiar el protocolo también y “ellos y ellas” o el “para todos y para todas” sea dejado olímpicamente de lado.

Y acaso en poco tiempo más, porque en Argentina el olvido no necesita tiempo, ya los slogans que acompañaron sus años de gestión como “tenemos patria”, “no fue magia”, “ni un paso atrás”; y sobretodo el temerario y agresivo “vamos por todo”, tan poco digno de usted señora, pasen al limbo de las cosas descartables.

No podrá ya modelar ni formatear la vida ni la conducta de los argentinos. Podrá cambiar cosas en su vida o cercanas a usted, elegir también cambiar cosas en su lugar en el mundo, en el lugar que elija para vivir, tal vez pueda incidir en el dibujo de su jardín. Pero su revolución tendrá los límites de su vereda.

Porque señora, usted volverá a ser una persona común y silvestre, como se dice.

Y como pasaron al olvido cosas de Alfonsín y de Menem, uno se pregunta, y tal vez usted ya empezó a hacerlo, ¿qué pasará con Tecnópolis, nuestra feria tecnológica permanente? ¿Y con Zamba, el personaje para niños con su particular visión de la historia argentina totalmente repartida entre héroes y villanos, cipayos y patriotas, blancos o negros, buenos y malos? Visión que se parece tanto a su propio modo de entender la vida.

¿Y 678, el club de los amigos de la revolución nacional y popular seguirá en la misma pantalla o buscará refugio en las pantallas de los empresarios amigos? ¿Seguirá carta abierta exaltando las acciones de su gobierno? ¿O se encolumnarán como buenos soldados militantes con el mismo fervor de los que cambian de creencia religiosa de un día para otro?

Por ahora no señora, las tropas son leales. Ahí apareció Horacio González, el de la Biblioteca Nacional, diciendo que ellos van a votar a Scioli desgarrados, pero lo van a votar. ¿Y con Milani no estaban desgarrados-? ¿Y con Boudou tampoco estaban desgarrados? ¿Y con Jaime?

Usted se preguntará qué destino le espera a la Secretaría de Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional -¿qué titulazo no?- que capitanea el intelectual del modelo Ricardo Forster.

¿Qué harán los artistas militantes frente a su inevitable ausencia? ¿Irán en busca de un nuevo productor? La palabra clave del tiempo que se avecina es “ex”. Usted señora, será una ex con todo lo que ello significa y connota porque el poder será de otro.

Será inevitable, pero así son las cosas del poder: almíbar y amargura. Como “ex” usted vivirá de recuerdos. Y en esa caravana desfilarán los fastos del Bicentenario. ¿Se acuerda de la Vuelta de Obligado y de todos los actos militantes perfectamente armaditos como una gran película de Hollywood?.

Y regresará también el recuerdo del regreso triunfal de la Fragata Libertad a Mar del Plata, y de su repentina amistad con el odiado Jorge Bergoglio.

Y toda esta película no es el principio del fin, pero tampoco es el principio de algo que continuará en el tiempo tal como usted lo dejó.

Señora: tampoco nos vamos a pasar la vida hablando de los buitres habiendo otros pájaros tan bonitos para ver.

No hay a la vista “Cristina parte 2”. Todo se olvida rápido por aquí ¿Vio?. Y volver al llano a algunos les cuesta mucho más que a otros. Depende de cómo se haya ejercido el poder.

Con toda humildad, no quisiera estar en sus zapatos señora Presidenta.

leb
leb
4 years ago

digno de colección, de 10………………….

PRIMERA IMPOSICION DIRECTA DE ZANNINI A SCIOLI
PRIMERA IMPOSICION DIRECTA DE ZANNINI A SCIOLI
4 years ago

Filmus – Ministro de Ciencia y Tecnologia

CAPITANICH
CAPITANICH
4 years ago

Foucault – infiltración capilar (“por capilaridad”) de lo que queda por conquistar. Triunfo del “¡Vamos por todo!” :-(

EN VIGILIA POR LA PATRIA !!
EN VIGILIA POR LA PATRIA !!
4 years ago

EL 25 DE OCTUBRE , CUESTE LO QUE CUESTE , RESISTIR !!!

EN PERMANENTE CONTACTO CON LOS MEDIOS DE PRENSA INTERNACIONALES.

CON LOS CELULARES SACANDO FOTOS DE TODA ANORMALIDAD , AGRESION , ATAQUE O REPRESION , Y REENVIAR AL INSTANTE AL MUNDO ENTERO.

EN CASO DE FRAUDE KK , SE LEVANTARAN LAS PRINCIPALES PROVINCIAS DEL PAIS , CONTACTAR , UNIR Y COORDINAR ESFUERZOS Y RESISTENCIA ORGANIZADA.

CUALQUIERA SEA TU VOTO OPOSITOR , PROTEGER , CUIDAR Y NO DEJAR SOLA A MARIA EUGENIA VIDAL , NO OLVIDEMOS QUE ELLA ENFRENTA AL MAFFIOSO FELIPE SOLA QUE ENTREGO DURANTE DOS GESTIONES LA PROVINCIA AL DELITO ORGNIZADO Y DESMANTELO A LA POLICIA PARA QUE HOY ESTE COMO ESTE Y AL ACTUAL JEFE DEL NARCOTRAFICO EN BS AS EL DELINCUENTE ANIBAUL.

EL 25 DE OCTUBRE : NADIE DUERME NI DESCANSA , ALERTAS Y VIGILANTES DESDE LAS PRIMERAS HORAS DEL DIA , NO IMPORTA SI VAMOS EL 26 A TRABAJAR SIN DESCANSAR , LA PATRIA LO AMERITA ARGENTINOS.

LA CONSIGNA: EL 25 O , nadie duerme !!!!

Deodato
Deodato
4 years ago

Si votas a Scioli, estas votando muerte, corrupcion, droga, impunidad, estas votando el fin de la republica argentina! lo que viene una tirania al estilo venezuela (donde hay el doble de inseguridad, donde hay desabastecimiento, donde no hay moneda…)
Massa, fue parte importante del proyecto hasta hace menos de 3 años cuando su ambición personal lo desvió ( o tal ves sea solo un caballo de troya K, MIRA LA LISTA, FELIPITO, MOYANO, MAMITA!!) ademas no tiene posibilidad alguna de entrar segundo.
La unica posibilidad de que haya justicia y republica es mauricio macri, el resto es humo.
espero que lo entiendan por que si no las consecuencia seran desastrozas para todos

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago
Reply to  Deodato

Y SI VOTAS A FELIPE SOLA TAMBIEN ..EL DESMANTELO LA POLICIA BONAERENSE,,DESMANTELO LAS REGIONALES …NO LO OLVIDEMOS ..FELIPE SOLA FUE VICE GOBERNADOR DE RUCKAUF Y EN EL 2003 ENTRO COMO GOBERNADOR EN UNA FORMULA CON GRACIELA GIANETTASIO APOYADO POR EL TUERTO LADRON

MEMORIA
MEMORIA
4 years ago

Este es el Himno Nacional Argentino que se utilizaba hasta antes del año 1.900 y luego fue amputado e inclusive ridiculizado, bailoteado y pisoteado por los bárbaros.
Recuperar la identidad perdida es imposible, pero recordar aún está permitido.

Deodato
Deodato
4 years ago
Reply to  MEMORIA

primera vez que lo escucho.
Muchas gracias!

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  MEMORIA

COMPLETO, COMO EN LA VIEJA LIBRETA DE ENROLAMIENTO.

Milly
Milly
4 years ago

NO VOTAR A SCIOLI…..ES LA CONTINUIDAD DE ESTE MODELO MALDITO….CUIDEMOS QUE¡¡¡¡¡ NO HAGAN FRAUDE.!!!!….ESTAS RATAS K HARÀN CUALQUIER COSA CON TAL DE GANAR…¡¡¡QUE MUERA EL KIRCHNERISMO… DESTRUYÒ EL PAÌS…..LA MALDITA CON SU ODIO…SU SOBERBIA Y SU MALDAD CORROMPIÒ LAS MENTES DE LOS ARGENTINOS….QUE SE ENTIERRE EN CHUBUT CON EL TUERTO Y QUE NO APAREZCA MÀS…..NI SENADORA..NI DIPUTADA PORQUE BUSCA LOS FUEROS PARA QUE NO LE QUITEN LO QUE ROBÒ……¡¡¡PERRA MALDITA!!!! TIENE QUE PAGAR EL DAÑO HECHO A TODOS LOS ARGENTINOS…..

Milly
Milly
4 years ago

EN VIGILIA POR LA PATRIA…….¡¡¡¡BUENÌSIMO!!!!!! EXCELENTE!!!!! DEBEMOS AMPARAR NUESTRA PATRIA DE LA SUCIEDAD Y ROBO DE ALGUNOS ARGENTINOS LADRONES…..¡¡¡VAMOS ARGENTINA …LA MAYORÌA ESTÀ CON VOS!!!! DIOS NOS AMPARE Y NOS CUSTODIE DE ESTE GOBIERNO K ESTE 25 DE OCTUBRE COMO EL ANTAÑO 25 DE 1810…..!!!!!

PUEBLO ASCHEROSO
PUEBLO ASCHEROSO
4 years ago

ESTO PUTRIDUME PER CHI PUO’ VOTARE ?
PER CHI GLI ASSICURA IL SUSSIDIO E SERVIZI GRATIS

QUESTI SE VOGLIONO VIVERE DEBBONO LAVORARE E NON SPACCIARE E RUBARE.

ELECCIONES EN ARGENTINA
•Uno de los barrios más pobres de Latinoamérica
A por los votos de ‘villa miseria’
Panorámica de ‘Villa 31’, bajo la autopista, junto a la vía del tren, y frente al centro financiero de Buenos Aires. INFOBAE

Twitter
Facebook
Enviar
Compartido

Comentar noticia
Aporta más información

En la capital argentina, hay 30 ‘villas miseria’, donde la población crece a un ritmo del 52% entre narcotraficantes y marginalidad

‘La vida vale un carajo aquí’, dicen sus habitantes. ‘Ni a la presidenta Kirchner ni al alcalde [y presidenciable] Macri les interesamos’

Lea todo sobre las elecciones presidenciales en Argentina

JUAN IGNACIO IRIGARAY
– Buenos Aires
Actualizado 23/10/201502:53
Si un turista visita la plaza San Martín de Buenos Aires, el rincón aristocrático de la que fue ‘París de Latinoamérica’ al comienzo del siglo XX, con edificios importados de Francia y la memoria del vecino ilustre Jorge Luis Borges, y camina hacia el levante enseguida se topará con la “Villa 31”, la primera y más famosa ‘villa miseria’ de Argentina.

El contraste representa el día y la noche en la geografía urbana. De un lado, palacios franceses, torres inteligentes, cruceros internacionales amarrados en el puerto. Y al otro, entre el ferrocarril y la autovía, un amasijo de chabolas que se alzan sobre 35 hectáreas de terrenos públicos. Una auténtica ciudad adentro de la gran ciudad.

Nacida en 1932 como “Villa Desempleo”, el líder natural del poblado fue durante muchos años el cura obrero Carlos Mugica, asesinado en 1974 por la banda terrorista Alianza Anticomunista Argentina (Triple A), del gobierno de Isabel Perón (1974-1976). La película argentina exhibida en España Elefante Blanco, con el actor Ricardo Darín, reflejó en parte esa historia.

EL MUNDO ha ingresado andando a la “Villa 31”, un periplo que exige fichar antes a un lazarillo para adentrarse en el laberinto de callejuelas serpenteantes e ir ligero de equipaje, atento a algún descuidista y sin mirar fijo a nadie, por si las moscas. También requiere un olfato blindado, que soporte el aire con tufo a rancio y fritanga.

Los ‘villeros’ -mote despectivo que le dan los porteños- son argentinos de provincias e inmigrantes de Bolivia, Paraguay y Perú, que arribaron a la megápolis buscando ascenso social. Y protagonizaron una explosión demográfica en los 12 años de gobiernos kirchneristas, esos que la presidenta Cristina Fernández, orgullosa, tilda de “década ganada”.

“El último censo detectó 40.000 habitantes. Pero nosotros sabemos que somos muchos más, entre 80.000 y 100.000. Sólo en mi manzana viven 500 personas”, dice a este periódico en su casa César Sanabria, de 33 años, nacido en Paraguay, delegado vecinal, que conduce una emisora de radio FM comunitaria.

Y, además, este joven opina que “a la presidenta Cristina Kirchner y al alcalde Mauricio Macri (actual presidenciable opositor) no les conviene difundir los datos reales de población. Porque van reflejar el aumento de la pobreza y de los barrios marginales. Ellos quieren barrer esos datos debajo de la alfombra”.

La subida de la población en las ‘villas miseria’, según mediciones oficiales, ha trepado un 52,3% en los 30 asentamientos irregulares emplazados en la ciudad de Buenos Aires, sin contar los otros de ese tipo que hay en los barrios del extrarradio. Y por consiguiente ese estallido ha generado, a la vez, un auge del ladrillo.

“De las casillas bajas ha pasado a casas de hormigón que se elevan, a veces, hasta un séptimo piso. Acá hay muchos albañiles, saben construir”, explica César, que estudia arquitectura en la universidad pública. En efecto, se pueden observar auténticos ‘edificios’ de cuartos añadidos. Incluso algunos usan de techo a la autovía que cruza por encima.

Los carteles de alquiler cuelgan en algunas construcciones. Por una habitación de seis metros cuadrados y baño compartido, piden hasta 2.000 pesos (120 euros). La ventaja para el inquilino es que vivirá a un paso del centro. Y, además, no pagará tasa municipal ni electricidad ni agua. Todas las ‘villas miseria’ están ‘colgadas’ de esos servicios y los reciben gratis.

La inmigración ha implantado una nueva clase de vecinos: los narcotraficantes, con su plus de violencia y muerte. “Ayer al mediodía, un chico en moto perseguía a otro enfrente de mi casa. ‘Pam-pam’, le metió dos tiros. Por suerte no lo mató. Tuve que ir yo a buscar a la policía. Vale un carajo la vida de la gente en la villa” cuenta en su vivienda Ruth Torrico.

‘Políticos que vienen a comprar droga’

Esta mujer y su esposo, Adams Ledesma, dejaron su Potosí natal, Bolivia, en los años 90 y se instalaron en “Villa 31”. Aquí formaron una familia con seis hijos. Emprendedor, él fundó el canal de clave barrial “Mundo Villa TV”. Antes de salir al aire, en una entrevista con el diario Perfil, prometió destapar “quiénes son los políticos que vienen a comprar droga a la villa”.

Poco después, a la madrugada del 4 de septiembre de 2010, alguien golpeó a la puerta de la casa familiar. Adams creyó reconocer a un vecino y, confiado, salió. Mientras el visitante lo distraía hablándole, por detrás recibió cuatro puñaladas -una en la yugular y tres en el tórax-. Su cadáver fue arrojado en un callejón del fondo del barrio.

“A mi marido lo mataron porque él descubrió a un personaje gordo de la política que venía a la villa en busca de droga”, asegura Ruth, que sigue viviendo allí con sus hijos. Ella asegura que, en 2011, unos desconocidos la secuestraron y golpearon, amenazándola con asesinar a sus hijos. Por el homicidio, el paraguayo Cristian Espínola purga condena a 18 años de prisión.

A raíz del crimen del periodista villero, el Gobierno de Fernández y el Ayuntamiento desplegaron policías federales y municipales. Unos 200 uniformados en total. “Igual das un paso y te roban. Tienes que vivir en tu casa como si estuvieras en una prisión”, despotrica Ruth. Y Sanabria acusa: “Nosotros no somos sheriffs, el Estado tiene que resolver la inseguridad”.

Una ley obliga a las autoridades a urbanizar pero el plan está parado. Sólo se realizan en estos días mejoras en desagües y callejuelas. “Es porque se acercan las elecciones. Los políticos quieren votos. Entregan dinero o electrodomésticos al puntero [dirigente] barrial y éste se compromete a llevar gente a votar”, dispara Sanabria.

Pese a las duras condiciones de habitabilidad, ninguno de estos dos vecinos planea mudarse de sitio. “No estoy económicamente solvente para ‘volar’. Sólo tengo un plan social de 1.400 pesos (83 euros) y a veces trabajo de mesera”, explica Ruth. En cambio, César se ilusiona con que “cuando sea arquitecto, quiero trabajar en mi barrio y mejorarlo”.

Larteguy.
Larteguy.
4 years ago

Te corrijlo al Padre Carlos Mugica Echague, lo asesinaron los MONTONEROS, ya éstá probado y recomprobado, el motivo fue que comenzó , a aclararle las cuestiones políticas a los habi-tantes de la Villa q’ lo escuchaban atentamente. Vamos con la verdad.-

TITO
TITO
4 years ago

RITONDO SIENTE VERGÜENZA…
NO HAY REMATE…

TITO
TITO
4 years ago

EL “OPERATIVO FRAUDE” SE LOS ENCARGARON A LOS PELOTUDOS DEL PRO…
NO SABIAN QUE ESTOS MUCHACHOS SI LOS MANDAN A ESPIAR TOCAN TIMBRE?

TITO
TITO
4 years ago

FALTAN BOLETAS EN PROVINCIA DE BSAS EN LOS MUNICIPIOS EN LOS QUE SABEN QUE VAN A PERDER, EN LOS QUE PUEDEN GANAR , NO…
SE HACEN QUERER…

veteranaargentina
veteranaargentina
4 years ago
Reply to  TITO

las boletas están en los bolsillos de los votantes.

hombrenegro
hombrenegro
4 years ago

Que mas se puede decir de Scioli, solo leyendo su lista de candidatos a ocupar cargos de relevancia, nos damos cuenta de su ineptitud a toda prueba, y volvemos a lo mismo, a la política del “amiguismo peronista” en realidad todos absolutamente todos los partidos políticos ejercen el “amiguismo” algunos con mas suerte que otros, pero como lo ejerció y ejerce el kirchnerismo/cristianismo no lo ejerció nunca un partido político en los últimos 30 años, esto es producto de haber defenestrado la meritocracia como valor en la Argentina, (se premia al menor esfuerzo) y el ejemplo lo tenemos en esta galería de personajes funestos, que an “paseado” de un cargo a otro sin el mínimo de instrucción para ejercerlo, solo basta que en su currículun vítae rece “AMIGOTE” y el resto en blanco, y si vemos nombres como: Filmus un absoluto fracaso como político y funcionario, Granados de barra brava de esquina a comandar las Fuerzas Armadas, el impresentable de Boudou como diplomático, el ruso Telerman transito por todo cargo que uno se pueda imaginar, como buen semiologo sabe como camuflarse en su entorno social y sacar provecho personal, uno mas que amaso fortuna de la teta del estado, Bossio su gestión en ANSES es de mala para pésimamente mala, premiado por Scioli con relevante cargo, en esto tampoco podía faltar la familia y como buen seudo peronista lo metió a su hermano y compañía, y así se podrían contar en miles las designaciones o confirmaciones en todo el país, la campora se va a fortalecer, Milagros Salas va a tener mas poder, Anibal Fernandez va a seguir esmerilando y tranzando como es su costumbre y todo va a seguir empeorando, porque a modo se Sadan Husein, la viuda sujetaba con mano de hierro a las diferentes tribus, pero ya sabemos como termino Irak cuando desapareció Sadan, y Scioli esta en las antípodas de cristina y aquí va a ser un “infierno anunciado” a este tipo lo que se avecina lo va a pasar por encima, porque su propia tropa lo va a ejecutar políticamente, la trampa esta tendida solo basta que el manco la pise, para que se incendie todo.-

TITO
TITO
4 years ago

LAS ALMAS DE CRISTAL ESCRIBIAN AYER QUE NO HABIA MINISTERIO PARA LA CAMPORA Y AHORA QUE SI, PERO ME PARECE QUE CASTAGNETO ES DE KOLINA ,CHE,,,
EL KIRCHNERISMO LOS ENLOQUECE…
http://www.clarin.com/politica/Carlos_Castagneto-Campora-Daniel_Scioli-ministerio_de_Desarrollo_Social_0_1454254581.html

TITO
TITO
4 years ago

LAS ALMAS DE CRISTAL ASEGURAN QUE MANCUSO ESTA EN LAS ANTIPODAS DE CFK Y QUE TERMINARA CON EL KIRCHENRISMO…
Y ENTONCES POR QUE NO LO VOTAN?

Norberto
Norberto
4 years ago

Somera lista de algunos a los que el manco chorro (Y FELPUDO) de Scioli, si el FRAUDE lo hace ganar, deberá pedir permiso hasta para ir a mear, (nadie normal es tan estúpido de votar a semejante imbécil que no sirvió ni sirve para nada, salvo para afanar y chupar culos).
NO HARÁ NADA QUE NO ESTE DEBIDAMENTE AUTORIZADO ANTE ESCRIBANO PÚBLICO POR:
KRETINA
ZANNINI
MARIOTTO
MAXI DROGÓN
SANATELLA
LAZARO
CRISTOBAL LOPEZ
LA MORSA FERNANDEZ
HEBE MIERDAFINI
ESTELA CARCHOTA
EL “CADETE” VERBITSKY
LUISITO EL GORDI DELÍA
MILAGRITO SALA
EL “PESCADOR” CABANDIÉ
EL “PENSADOR” FORSTER
BUBUDÚ
ZAFFARONI
OYOERVIDO
LARROQUE
MADURO
EVO MORALES
FIDEL CASTRO
VLADIMIR PUTIN
¡Y HASTA POR EL PORTERO DE LA ÚLTIMA CUEVA DE LA CAMPORITA DEL ÚLTIMO RINCON DEL PAÍS!
Pero para suicidarse (lo mejor que podría hacer): ¡NO REQUIERE AUTORIZACIÓN!

EN VIGILIA POR LOA PATRIA !!
EN VIGILIA POR LOA PATRIA !!
4 years ago

AHORA EN CHUBUT
Campaña a los tiros, ¿nueva modalidad K?: Balean la casa de la madre de Das Neves

EN AVELLANEDA
Apareció en el Riachuelo un cuerpo semidesnudo y maniatado

EN SAN MIGUEL Y MALVINAS ARGENTINAS
Continuan los enfrentamientos callejeros y las provocaciones del FPV

ELECCIONES EL DOMINGO
A 2 días de las elecciones, festival de boletas truchas

LA MATANZA
Llegaron dos micros con cuadros operativos militantes de la Tupac Amaru

BARRACUDA
BARRACUDA
4 years ago

LLAMO A TODOS LOS ARGENTINOS A AGUDIZAR EL BOYCOT ANTISIONISTA Y OBLIGAR AL LOBBI ISRAELITA A DETENER EL BRUTAL GENOCIDIO DEL PUEBLO PALESTINO.

BOYCOT COMERCIAL TOTAL EN ARGENTINA A LOS COMECIOS SIONISTAS.

ALEX
ALEX
4 years ago

ADEMÁS DE PELOTUDO……¡UN CINISMO SERVIL A TODA PRUEBA!!……

BARRACUDA
BARRACUDA
4 years ago

ES VERDADERAMENTE LAMENTABLE Y REPUGNANTE QUE LOS MEDIOS DE PERIODISMO ARGNTINOS NO HAGAN UN SOLO COMENTARIO Y OCULTEN LA INFORMACION DE LA MASACRE QUE SE LLEVA A CABO EN GAZA CONTRA EL PUEBLO PALESTINO Y NO DIVULGEN NINGUNA INFORMACION.

ES UNA VERGUENZA QUE LOS CIUDADANOS ARGENTINOS PALESTINIZADS POR LA ACTUAL DICTADURA JUDIA EN ARGENTINA TENGAN QUE INFORMARSE DEL GENOCIDIO PALESTINO A TRAVEZ DE REDES SOCIALE Y NO A TRAVEZ DEL FALSO PERIODISMO QUE DESINFORMA EN TODO EL TERRITORIO ARGENTINO OCUPADO POR “ISRAEL”.

DAN UN VERDADERO ASCO REPULSIVO QUE SEAN COMPLICES DE UN BRUTAL GENOCIDIO.
Y TOMEN POR ESTUPIDOS AL PUEBLO ARGENTINO .

BARRACUDA lacra chavista financiado por Irán
BARRACUDA lacra chavista financiado por Irán
4 years ago
Reply to  BARRACUDA

Hola BARRACUDA chavista hijo de puta, socio de D’Elía y Esteche

Para que te conozcan bien:

BARRACUDA
02/08/2015 at 9:28 PM
REALMENTE HAY MUCHA DESINFORMACION Y NADIE SABE BIEN QUE SUCEDE EN VENEZUELA .
LA JUDERIA ESTA BATALLNDO EN VENEZUELA Y QUIEREN LA GUERRA CIVIL ENTRE VENEZOLANOS.
EL JUDIO NORTEAMERICANO LEOPOLDO LOPEZ
QUIERE UNA MATANZA FRATICIDA.

BARRACUDA
12/09/2015 at 10:17 PM
LEOPOLDO LOPEZ CAGATE UN JUDIO MENOS JAJAJA .

https://www.informadorpublico.com/internacional/la-sentencia-de-leopoldo-lopez-estaba-escrita-desde-el-dia-que-lo-

BARRACUDA
14/09/2015 at 8:31 AM
CHE MULTINIC Y LAS SIETE BASES JUDEOS NORTEAMERICANAS EN COLOMBIA QUE SE INFILTRAN EN VENEZUELA ARMANDO TODO TIPO DE QUILOMBOS NO DECIS NADA Y LA GUERRA INTENA EN COLOMBIA QUE ESTÁ INUNDANDO EL PLANETA DE COCAINA.

EN VENEZUELA VIVEN 5.000.000 DE COLOMBIANOS QUE VAN A MATARSE EL HAMBE .
.

VENEZUELA PARA LOS VENEZOLANOS.
ARGENTINA PARA LOS ARGENTINOS.

SI EL ENEMIGO DE MI ENEMIGO LOS COMBATE Y LES CORTA EL PASO CERRANDO LAS FRONTERAS PARA CUIDARSE DE SU ENEMIGO NARCOSJUDEOS ES TAMBIEN MI AMIGO.

Los palestinos con Arafat entrenaron a los montoneros…algo tenés que ver con esa gente que los defendés tanto.

BARRACUDA lacra chavista financiado por Irán
BARRACUDA lacra chavista financiado por Irán
4 years ago
Reply to  BARRACUDA

Che BARRACUDA PEPE HOLDROP, tu amigo Mohsen Alí es chavista como todos los islámicos fanáticos
Después acusan en el IP a los demás a todos de castrobolivarianos,
Como quedaron solos acá…NO POSTEA CASI NADIE.

https://youtu.be/R6yK0RkZj_0

BARRACUDA
BARRACUDA
4 years ago
Reply to  BARRACUDA

POR FAVOR ESTIMADOS FORISTAS VER ESTE VIDEO.

https://youtu.be/NEHYhFIPUlI

Cómo armar un golpe de Estado desde el plan a la ejecución
Cómo armar un golpe de Estado desde el plan a la ejecución
4 years ago

Acabo de subirles en formato e-pub este manual de instrucciones, “Cómo armar un golpe de Estado, desde el plan a la ejecución”, que puede bajarse gratuitamente de

http://libgen.io/get.php?md5=86bbb0c391d6b348c920b2c0ef7c0c54

Ken Connor, David Hebditch (2009), How to Stage a Military Coup: From Planning to Execution. Skyhorse Publishing, 2009, 256 pages, ISBN: 1602393753, 9781602393752 Time added: 2015-10-23 17:26:39 Size: 2 MB (1804991 bytes) Extension: epub. Sumary: Fed up with taxes? Angered and disappointed by corrupt leaders? How to Stage a Military Coup lays down practical strategies that have proven themselves around the globe. David Hebditch and Ken Connor examine, with a critical eye, successful as well as failed coup attempts throughout the twentieth century with the aim of showing their readers just what it takes to swiftly and soundly overthrow a government. Exploring coups from Nigeria, to Cuba, to Iraq, and with true stories of SAS combat written by Ken Connor, the book gives an insightful glimpse into this violent and rarely-seen world of shifting power. How to Stage a Military Coup is a unique textbook for the armchair revolutionary, as well as a practical guide for the idealist with a soft spot for the sound of artillery fire. From evaluation of the political climate and investigation of potential allies, to recruiting and training personnel, to strategies for ensuring timely transfer of power, the book leaves no aspect of the coup d’état unexamined. The book also includes appendixes, notes, and a world map of coups d’état.

Así dejan de avergonzarse…

PRIMERA IMPOSICION DIRECTA DE ZANNINI A SCIOLI
PRIMERA IMPOSICION DIRECTA DE ZANNINI A SCIOLI
4 years ago

Filmus – Ministro de Ciencia y Tecnologia

teresa
teresa
4 years ago

DICEN QUE ENTRE HOY Y MAÑANA DAN EL ANUNCIO DE SUBIR EL MINIMO A 30000 $ QUE BALEARON LA CASA DE LA MAM A MDE DASNEVES Y PARECE QUE LA COSA VIENE FIERO ROBARON ARMAS EN GEMNDARMERIA DE SALTA . ESTA GENTE NO SE QUIERE IR POR LAS BUENAS ESPERO QUE NO SEA POR LAS MALAS …EL DOMINGO VOTO MACRI PRESIDENTE…

CAPITANICH
CAPITANICH
4 years ago
Reply to  teresa

Teresa, colabore: ¡demarquía ya!

Agapito
Agapito
4 years ago
Reply to  teresa

tere….pero me parece que el domingo está nublado y la cosa era que si llovia se votaba a Yoli y si habia sol al Mauri….kkmos….está nublado….Lo dijeron ahora en TV…me refiero al pronostico….

Milly
Milly
4 years ago

SCIOLI LE AGRADECIÒ A CRISTINA: “ASUMIREMOS UN PAÌS DESENDEUDADO(?????)….ORDENADO(????) Y CON PAZ SOCIAL(????)…….1ro) ASUMIREMOS???? TIENE LA CERTEZA DE ASUMIR?????? FRAUDEEEEEE……2do) ORDENADO?????? EN QUÈ!!!!…….3ro) PAZ SOCIAL????? YA REVIENTA TODO…..ESTAMOS ESPERANDO UN GUIÑO DE LOS QUE SALDRÀN………..SCIOLI ES UN ESTÙPIDO……NO TIENE CONOCIMIENTO DE NADA…..LOS K LO LLEVARÀN DE LA NARIZOTA QUE TIENE…..¡¡¡ES UN FANTOCHE!!!!!

Camilo Cienfuegos
Camilo Cienfuegos
4 years ago

SIGAN SOÑANDO GORILONES NEOLIBERGARCAS Y CASEROLOS DERECHOTOS DEL OORRTTOOOOO !!! HAY KIRCHNERISMO PARA MUCHAS DECADAS GANADAS MAASSSSSSSSSSS !!!
LA TIENEN ADENTRO Y SIEMPRE SIEMPRE LA TENDRAN !!! LOS COMPAÑEROS ZANINI Y NUESTRO MANCO DE ORO SCIOLI GANAN EN PRIMERA CON 88% Y USTEDE SE COMEN 100 AÑOS MAS DE KICHNERISMO NACIONAL Y POPULAR !!! NO FUE MAGIA_GORILAS_NO FUE MAGIA !!! ES EL MODELO CREADO POR NUESTRO GUIA INMORTAL NESTOR CARLOS KIRCHNER Y SU BELLISIMA ESPOSA Y ESTADISTA CRISTINA ELIZABET !!! SE VIENE LA PROFUNDIZACION DEL MODELO GORILONES EVASORES NEOLIBERGARCAS DEL ORTO !!! ES LA ARGENTINA MOROCHA Y PROFUNDA DE IZQUIERDA LA QUE MANDA Y MANDARA SUS MISERABLES VIDAS QUE PARA NOSOTROS NO VALEN UN CARAJO !!! A OBEDECER CASEROLOS Y PONIENDO ESTABA LA GANSA__________O______________EXPROPIESE Y CONFISQUESE !!! CON NOSOTROS NO SE JODE_OLIGARCAS DEL ORTO !!!
NO MAS EL CANTRI NI EL BARRIO CERRADO_DEMOCRACIA !!! NO MAS DOLARES ILEGALES EN SU PODER !!!
NO MAS MAIAMI O PUNTA DE LA PESTE !!! NO MAS LA PILE IGUI_NI A LA SALADA VAN A IR HASTA QUE NO PAGUEN EL ULTIMO IMPUESTO ADEUDADO CON INTERESES !!! EVASORES DE MIERRDAAAAAAAAAAAAA !!!
NO MAS LA PROPIEDAD PRIVADA !!!_PROPIEDAD SOCIAL Y DEL ESTADO YAAAAAAAAAAAAAAA !!! NO MAS CAJAS DE SEGURIDAD SECRETAS !!! NO MAS MEDIOS HEGEMONICOS Y GOLPISTAS VENDIENDO HUMO DE GORILAS_LEY DE MEDIOS COMPLETA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!
LEY DE CONTROL DE INTERNET YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!! NI SUS HIJOS GORILAS VAN A VER OTRO MODELO QUE NO SEA ESTE !!! POR LA PATRIA GRANDE DE IZQUIERDA QUE SOÑARON NESTOR Y HUGO !!! CONTRA EL IMPERIO !!! HASTA QUE NO QUEDE UN SOLO GORILA VIVO !!! Y QUE VIVAN LOS PROCERES NESTOR CRISTINA CHAVEZ MADURO EVO FIDEL Y EL CHE !!!

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

Si gana el Manco ¿Lo agregará a la lista de “próceres”? jajajajajaja

BARRACUDA
BARRACUDA
4 years ago

QUIEN CARAJO ES CAMILO CIENFRULAS??????????

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
4 years ago

cheiiiiiiiiiiiiiiiiiiii culebra venenosa de porra mal parido de camilo cienfuegos apagado con agua de zanja podrida que mierda te dije CAMINA A TERMINAR DE LIMPIAR EL ESTIERCOL EN LA CHACRA DE MI AMIGO DON BRAULIOOOOOOOOOOOOOOOOOO SORDO DE PORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TAIMADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Los blancos de Villegas
Los blancos de Villegas
4 years ago

NUEVO BOCHORNO DE ROSSI
Otro más (y van…): Roban armas en un escuadrón de Gendarmería en Salta
URGENTE24.

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

¿Depende de Rossi o de la ignota Ministra de Seguridad?

PUEBLO ASCHEROSO
PUEBLO ASCHEROSO
4 years ago
Reply to  Javierferrero

BASTA CON IL PERONISMO COMUNISTA DEI KIRCHENER

Internacional

El Comunismo más temprano que tarde desaparecerá

por Carlos Vilchez Navamuel • 22/10/2015 • 5 Comentarios

Cuando hablamos de comunismo, no debemos olvidarnos de que, para imponerlo, más de 100 millones de personas fueron asesinadas en menos de 75 años. Así lo detalla el Libro Negro del comunismo. En su introducción, a cargo del editor, Stéphane Courtois nos dice que “el comunismo real puso en funcionamiento una represión sistemática, hasta llegar a erigir, en momentos de paroxismo, el terror como forma de gobierno”. El escritor Carlos Alberto Montaner, al referirse a este tema, señaló: “Nuestra especie abonó los paraísos del proletariado con unos cien millones de cadáveres”.

http://www.carlosvilcheznavamuel.com/el-libro-negro-del-comunismo/

Para bien de la humanidad países comunistas solo quedan cuatro, Corea del Norte, China, Vietnam y Cuba, de estos, solo Corea del Norte se mantiene en la línea “dura” con un sistema tipo leninista, del comunismo de Mao no queda mucho, la apertura económica transformó el país, en Vietnam ha habido apertura, ya existe empresa privada y poco a poco el cambio vendrá, el comunismo cubano de los setenta alimentado por la vieja URSS ya no se puede hablar, en los últimos años hasta medidas neoliberales han impuesto al despedir a más 500.000 trabajadores y la nueva relación con los EEUU permeará su sistema poco a poco como verán a continuación, la realidad es que ese modelo nunca proporcionó prosperidad real al individuo, le cercenó la libertad y lo convirtió en un nuevo esclavo de la sociedad.

En un artículo escrito por Mario Vargas Llosa publicado en el periódico español El País titulado “Cuba y los espejismos de la libertad”, el conocido escritor afirma que “El desplome de la Unión Soviética y sus satélites centroeuropeos no fue obra del progreso económico sino de lo contrario: el fracaso del estatismo y el colectivismo que llevó esa sociedad a la ruina y al caos”. Y agrega “Las dictaduras no caen nunca gracias a la bonanza económica sino a su ineptitud para satisfacer las más elementales necesidades de la población y a que ésta, en un momento dado, se moviliza en contra de la asfixia política y la pobreza, descree en las instituciones y pierde las ilusiones que han sostenido al régimen”.

Con respecto a Cuba y al acuerdo con EEUU, Vargas Llosa vaticina que “La apertura económica y los intercambios crecientes van a contaminar a la isla de una información y unos modelos culturales e institucionales de las sociedades abiertas que contrastan de manera espectacular con los que el comunismo impone en la isla, algo que, más pronto o más tarde, alentará la oposición interna. Y, a diferencia de China o Vietnam, que están muy lejos, Cuba está en el corazón del Occidente y rodeada por países que, unos más y otros menos, participan de la cultura de la libertad. Es inevitable que ella termine por infiltrarse sobre todo en las capas más ilustradas de la sociedad”.

http://elpais.com/elpais/2014/12/24/opinion/1419434541_015317.html

En Venezuela existe un gobierno con ideas comunistas que pretende consolidarlo, sin embargo, nadie serio podría decir que es un país completamente comunista, allí todavía existe libertad para salir del país, existe una oposición que aunque perseguida, todavía se expresa en los medios que quedan como el periódico, El Nacional, existe Internet y una empresa privada que ha sobre vivido pese a las condiciones en que tiene que trabajar.

En la China de los últimos 30 años, millones de chinos han prosperado, lo hicieron porque cambiaron el modelo a seguir y lo convirtieron en lo que Vargas Llosa llamó “Capitalismo Comunista”. En Cuba en el 2006 el hermano de Fidel ya soñaba con hacer lo mismo, la sobrina de Raúl Castro, Alina Fernández Revuelta, hija de Fidel Castro, afirmó en una entrevista publicada en el diario italiano Corriere della Sera, que su tío Raúl Castro pretende “introducir el modelo chino de apertura sólo económica”.

http://www.cubaencuentro.com/cuba/noticias/alina-fernandez-revuelta-dice-que-raul-castro-introducira-modelo-chino-27411

Sin duda alguna el comunismo más temprano que tarde desaparecerá, porque es un modelo que coarta la libertad del individuo, somete bajo la bota militar a los ciudadanos, los convierte en esclavos del sistema, viola los derechos humanos y limita el progreso personal.

ATORMENTADO
ATORMENTADO
4 years ago

” ROBAN ARMAS POR TODOS LADOS “,_____!!!! TODOS SE ESTAN ” ENFIERRANDO “, PARA DESPUES DE LAS ELECCIONES !!!!____ESTO TERMINA A LOS TIROS….

don joaquin
4 years ago

MUCHACHOS AGAMOSLA CORTA QUE GANE SCIOLI EN PRIMERA VUELTA DESPUES QUE LAS ARREGLEN ..ELLOS QUE SE MATEN” ESTO VA PARA UNA GUERRA ” DESDE EL MISMO LUNES… MATAR O RAJAR A SCIOLI SE LA MISION K

PUEBLO ASCHEROSO
PUEBLO ASCHEROSO
4 years ago
Reply to  don joaquin

TRA CANI NON SI MORDONO

PUEBLO ASCHEROSO
PUEBLO ASCHEROSO
4 years ago

peronismo s. m. – Movimento politico-sociale promosso e diretto da Juan Domingo Perón (1895-1974), presidente argentino dal 1946 al 1955 e poi nuovamente dal 1973 fino alla morte: con l’appoggio dell’esercito e dei sindacati operai, egli perseguì una linea politica, da lui stesso denominata giustizialismo (v.) caratterizzata all’interno del paese dall’adozione di provvedimenti assistenzialistici ispirati a un demagogico populismo e da un’esasperata incentivazione della produttività finalizzata all’autarchia economica, cui faceva riscontro, in politica estera, una netta professione di nazionalismo e di equidistanza dai blocchi capitalista e comunista.

Los blancos de Villegas
Los blancos de Villegas
4 years ago

Barones del conurbano:

Quiénes son y quiénes pueden perder el poder territorial

La mayoría está en su cargo desde los 90 y se identifica con el peronismo, pero hay casos atípicos; de La Matanza a Morón, de José C. Paz a Merlo; de Florencio Varela a San Isidro

LA NACION.

¡¿?!
¡¿?!
4 years ago

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿en que lista esta nina peloso?????????????

¡¡!!
¡¡!!
4 years ago
Reply to  ¡¿?!

¡¿?!
saturnina está en la 133

Los blancos de Villegas
Los blancos de Villegas
4 years ago

Rosario: hallan muerto a un policía en su patrullero y sin el arma reglamentaria.

– LA NACION .-

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

PARA ESCUCHAR ANTES DE VOTAR
https://youtu.be/80KhLmgjCgc

Damas Azules Bonaerenses
Damas Azules Bonaerenses
4 years ago
Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

NO OLVIDAR

https://youtu.be/3NXQf68ZRLk

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

PIENSEN ANTES DE VOTAR. DESPUÉS SERÁ TYARDE

https://youtu.be/VvDh2gFDjWo