Rizzo le ganó la partida Angelici en el Colegio de Abogados

Hace unas semanas, Sebastián Destefano, Director de Asuntos Jurídicos de la AFI, inició una ofensiva contra Jorge Rizzo, presidente del Colegio de Abogados de la Capital (CPAJ), donde fue alentado por Daniel Angelici, quien quería quedar bien con Lilita Carrió, que lo cuestionaba y lo sigue cuestionando.

La oportunidad se dio en el día de la mujer, cuando concurrieron Highton de Nolasco, Gils Carbó, Hilda Kogan -ministra de la Corte de la provincia de Buenos Aires- y otras mujeres importantes del derecho. Pero Angelici, vicepresidente del CPAJ, junto a Destefano, cuestionaron a Rizzo por invitar a Gils Carbó para quedar bien con Carrió. Además, le pincharon los teléfonos a Rizzo desde la AFI y armaron una reunión para romper la alianza entre “Gente de Derecho”, que lidera Rizzo, y los abogados del PRO y sus aliados para las elecciones del año que viene, y programaron un reunión amplia con la asociación de abogados de tendencia de izquierda, que son minoría en el CPAJ, lo motivó que Pablo Clousellas, Secretario Legal y Técnico de la Presidencia, desconociera la ofensiva de Angelici en nombre de los “Newman boys”. Y cuando Rizzo se disponía a echar a Angelici como vice del CPAJ, el presidente Macri habló con Torello, Closusellas y Fabián Rodríguez Simón para que le comunicaron que Angelici no tenía el aval del presidente para voltear al presidente del Cpaj -es decir, Jorge Rizzo-, por lo cual Angelici, como dice el tango, “volvió vencido a la casita de los viejos”, es decir, a la presidencia de Boca Juniors, y no rompió la alianza y el petiso Destefano quedó totalmente descalificado.

Guillermo Cherashny

Share

57 comments for “Rizzo le ganó la partida Angelici en el Colegio de Abogados

  1. Daniel-- 25de Mayo 11.
    13/06/2017 at 5:18 PM

    CHE MANGA DE PUTOS NO LES DA VERGUENZA QUERER QUEDAR BIEN CON LA GORDA CHUPACONCHAS QUE NI CORTA NI PINCHA????
    ESTA ALIANZA 2 REVIENTA Y LA GORDA NO SOBREVIVE, ASÍ QUE A LA NARCO OPERADORA DE LOS CARTELES DE LA DROGA DE SINALOA Y JALISCO DONDE ESTÁ EL HIJO DE MIERDA SICARIO QUE TIENE, PUEDEN ESCUPIRLA, MEARLA Y HACERLE LO QUE QUIERAN PORQUE ES UN CADÁVER POLÍTICO,
    NO SE DEJEN EXTORSIONAR POR ESTA BOLSA DE MIERDA QUE LES PIDE GUITA: PAGÁ O TE DENUNCIA CARRIÓ DICEN LOS 4-5 PUTOS Y LESBIANAS QUE TIENE EN LA BANDA.
    LA GORDA ESTÁ MUERTA.

    • Javierferrero
      13/06/2017 at 5:29 PM

      ¿ Y ahora se lo dice ? ¿Le hubiera avisado antes y Angelici se evitaba el papelon?

      ¡¡ Que Parrilli !!

      • Daniel-- 25de Mayo 11.
        13/06/2017 at 5:51 PM

        SIEMPRE EL MISMO FORRO PELOTUDO.
        RATA ARRASTRADA, PUTO DESCEREBRADO, ESCRIBIENDO PELOTUDECES DONDE NADIE LO LLAMA.
        ESTÁS CADA DÍA MÁS ESTÚPIDO, RETARDADO Y GAGÁ, ferrero VIEJO PUTO DE MIERDA.
        GIL

      • Nacho. Córdoba.
        13/06/2017 at 9:43 PM

        FUERON LOS MEJORES 12 AÑOS DE NUESTRA PATRIA.
        ESTOY SEGURO QUE VAS A SER NUESTRA PRESIDENTA OTRA VEZ.
        EL PUEBLO TE AMA, CRISTINA.

    • Carlos de Lanús
      13/06/2017 at 7:28 PM

      POLÍTICA
      Investigan gastos millonarios del entorno de Sabbatella en el Hospital Posadas
      Un informe que analiza la Justicia detalla que durante la intervención dictada en 2015 se utilizaron fondos del centro de salud para beneficiar a empresas amigas y hasta para financiar actos políticos
      13 de junio de 2017
      La Justicia investiga irregularidades en la intervención del Hospital Posadas, en 2015
      La Justicia investiga irregularidades en la intervención del Hospital Posadas, en 2015
      La gestión del ex interventor del Hospital Posadas, el sabatellista Domingo Latorraca, quedó bajo la mira de la Justicia por el presunto uso indebido de recursos de la “caja chica” y de los denominados “fondos rotatorios” para pagar compras directas y contrataciones de servicios y sueldos de monotibutistas que no cumplieron ninguna función médica en el centro de salud.

      Así surge del informe que realizó el actual director ejecutivo del hospital, Pablo Bertoldi Hepburn, quien respondió a un pedido del juez federal de Morón Néstor Pablo Barral, quien investiga la posible comisión de varios delitos durante la gestión del interventor designado en 2015 por el entonces jefe de Gabinete Aníbal Fernández, con aval del ex intendente y líder de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella.

      Entre las irregularidades detalladas en el informe, surge que las autoridades del Posadas autorizaron en 2015 el uso habitual y recurrente de fondos rotatorios para pagar compras de medicamentos por $8.746.371,16, según surge de las copias de los legajos de adquisiciones. En dichas transacciones se habrían soslayado procedimientos de licitación y concurso de precios y se benefició a empresas que no eran proveedoras habituales del centro de salud.

      En el informe figuran algunos ejemplos. A la compañía Ciudad Hospitalaria S.R.L se le hicieron 22 compras por $3.460.466,70 (15,54% del total de las operaciones); Droguería Luma S.A. participó de 31 operaciones por $3.252.507,50 (14,61%), y el Centro Gallego de Buenos Aires hizo 31 ventas al Posadas por $2.935.942,93 (13,18% del total).

      “De las 173 compras observadas, hemos podido advertir que sólo en 7 casos (4%) se ha asignado como plazo de pago luego de presentar la factura los 30 días que normalmente incorpora el Sector de Compras Urgentes en sus provisiones habituales”, agregó el escrito. El resto de las transacciones se abonaron tras la presentación de la factura, casi en forma inmediata, algo inusual en el sector público.

      El interventor investigado respondería al cristina Martín Sabbatella (Nicolás Stulberg)
      El interventor investigado respondería al cristina Martín Sabbatella (Nicolás Stulberg)
      Las compras observadas sumaron $22.260.105,26 y se produjeron entre el 2 de junio y el 26 de noviembre de 2015. “Este proceso de pagos por excepción es contemporáneo a la paralización y cancelación de los procesos de compras por licitaciones públicas que se venían realizando”, precisó el director del Hospital.

      En el informe se precisó además que para aceitar el mecanismo se montó una oficina paralela de fondos rotatorios vinculada a las compras de farmacia, alimentación y alquiler de camas en el Centro Gallego.

      Además de las irregularidades con las compras, la actual gestión del Posadas detectó que estos fondos especiales se utilizaron para el pago de sueldos de 22 agentes contratados directamente por el interventor Larroca. De esos 22 agentes, 19 no prestaron nunca servicios en el Hospital y, llamativamente, algunos de ellos cumplían funciones en el Municipio de Morón, como Edgardo Román Tudjender (director de Relaciones Públicas, Ceremonial y protocolo de la Municipalidad de Morón entre junio de 2012 y diciembre de 2015) o Sebastián Daniel Montiel (director de descentralización administrativa-tributaria del Municipio de agosto a diciembre de 2015).

      El 25 de noviembre de 2015, Scioli dio la cara tras la derrota electoral en un acto que se realizó en el Posadas (NA)
      El 25 de noviembre de 2015, Scioli dio la cara tras la derrota electoral en un acto que se realizó en el Posadas (NA)
      Un caso extremo del uso indebido de recursos de fondos rotatorios en el Posadas fue el pago de $621.800 correspondientes a los gastos de organización de un acto político realizado en el Hospital en noviembre de 2015 al que asistieron, entre otros, Cristina Kirchner y Daniel Scioli.

      Ese día se abonaron con fondos del hospital $36.300 al cantante Víctor Heredia, $195.000 para sonido, iluminación, energía y video; $170 mil para estructura, vallados mobiliarios, baños químicos y aire acondicionado; $159 mil a micros usados para traer y llevar a gente desde diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires y $61.500 por el servicio de catering completo para 260 personas.
      ——————————

      https://youtu.be/50zWqBsq7Hk

    • Juan de Quilmes
      13/06/2017 at 9:31 PM

      Ultimo Momento
      ELECCIONES 200718:231
      Cristina arma un frente sin el PJ y le niega la primaria a Randazzo

      http://www.lapoliticaonline.com/nota/106146-cristina-arma-un-frente-sin-el-pj-y-le-niega-la-primaria-a-randazzo/

      LES ROMPE EL CULO A TODOS!!!!

  2. Miguel
    13/06/2017 at 5:21 PM

    Martincho le saca cualquier cantidad de puntos.
    Si la gorda siempre sacó el 1% ahora saca menos 0.
    No corre más la bestia del orto. La gente la detesta, solo sobrevive en los medios de clarin por los hijos que le consiguió a garganta de hierro.

    • Luis Macedo
      13/06/2017 at 5:40 PM

      DEJATE DE JODER LORENZETTI Y NO LE CONTESTES NI MIERDA A LA GORDA PODRIDA.
      SIMPLEMENTE ORDENÁ EL ALLANAMIENTO AL CAMPO QUE ERA DEL MARIDO DE LA GORDA TACHO DE BASURA, DONDE FUERON FUSILADOS LOS 22 MILITANTES PERONISTAS EN LA MASACRE DE MARGARITA BELÉN Y ENTERRADOS EN UNA FOSA COMÚN EN EL CAMPO DE ENRIQUE SANTOS QUE FUERA MARIDO DE LA BOLSA DE GRASA y EXCREMENTOS, QUE LIMPIA LOS BAÑOS DE LAS EMBAJADAS DE USA Y DE israel.
      METELA EN CANA A LA GORDA MERQUERA CHUPACAJETAS.
      TE PODEMOS ASEGURAR QUE DE LUJÁN LA BANDA DE OSCAR LUCIANI, LE MANDA PENDEJAS A LA CHACRA A LA GORDA HIJA DE MIL PUTAS. MENORES DE EDAD PARA QUE LA GORDA PEDÓFILA LES CHUPE LA CONCHA.

      • Javierferrero
        13/06/2017 at 5:45 PM

        Enrique Santos no tenia campo. Si lo hubiera tenido en los 12 años de gobierno montonero, lo hubieran excavado varias veces.

        • El Coyote de la SI
          13/06/2017 at 6:00 PM

          Qué papel pobre hacés viejo pelotudo.
          ajajajaajajajaj

          EN EL CAMPO DE ENRIQUE SANTOS EN MARGARITA BELÉN EL PRESIDENTE DE LA SOCIEDAD RURAL DEL CHACO, ESTÁN ENTERRADOS LOS 22 MILITANTES DE LA JP FUSILADOS EN LO QUE SE CONOCE CON EL NOMBRE DE MASACRE DE MARGARITA BELÉN.
          Santos y carrió presenciaron los fusilamientos ordenados por el Gral Antonio Facundo Serrano.

          • Javierferrero
            13/06/2017 at 6:06 PM

            Detallá donde queda el campo y su superficie, inutil versero. ¿Trabajan en “inteligencia” porque carecen de ella?

            Para vender pescado podrido, poné una pescadería

          • El Coyote de la SI
            13/06/2017 at 9:18 PM

            Te voy a dar los datos de catastro, infeliz!!!

            Vos cuidate, en vez de defender a la gorda criminal narco y asesina, cuidate.

      • Roberto
        13/06/2017 at 5:46 PM

        TODOS SE LE CAGAN DE RISA A LA GORDA TIRAPEDOS, PAYASA RIDÍCULA.
        PERO NI PARA LA GORDA BARBUDA DEL CIRCO SERVÍS, PEDAZO DE MIERDA.
        CHE TARGIVERSEN MOSTRÁ EL TÍTULO VERDULERA.

        • LA MIERDA KIRCHNERISTA
          13/06/2017 at 7:20 PM

          Daniel– 25de Mayo 11.

          Miguel

          Luis Macedo

          El Coyote de la SI

          LOS REYES MAGOS NO EXISTEN, SON LOS PADRES

        • Carlos de Lanús
          13/06/2017 at 7:24 PM

          La lista de los 42 nombres de sobornados por Odebrecht estaría en manos del Gobierno
          LA LISTA DE LOS 42 NOMBRES DE SOBORNADOS POR ODEBRECHT ESTARÍA EN MANOS DEL GOBIERNO
          12 JUN, 2017
          DANA
          TAPA9 0
          De acuerdo a la justicia de los Estados Unidos la lista de coimeados por Odebrecht asciende a 42 personas.

          Se trata de 42 funcionarios y empresarios argentinos que fueron mencionados por los directivos de la constructora brasileña.

          Estos directivos dieron los nombres para obtener condenas menores en la causa en la que se encuentran procesados penalmente. Están acusados de pagar sobornos para obtener contratos de obra pública en todo el continente americano y en algunos países de África.

          El titular de la cartera de Justicia en Washington acordando el intercambio de datosEl titular de la cartera de Justicia en Washington acordando el intercambio de datos
          Según trascendió, los directivos no solamente dieron nombres de los sobornados, sino la fecha, los bancos y las sucursales mediante las que efectuaron los pagos. También aportaron números de cuentas y detalles sobre si éstas pertenecían a empresas offshore.

          La lista todavía no salió a la luz, pero se especula que uno de los más perjudicados sería el ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido. Además de funcionarios de la gestión de Cristina Kirchner, se ha hablado de empresarios cercanos a Mauricio Macri.

          Cabe destacar que los nombres que figuran en la lista serían conocidos por el Gobierno Nacional. En efecto, durante las últimas semanas enviados de las carteras de Justicia y Seguridad viajaron a Brasil y los Estados Unidos para agilizar el intercambio de información.

          Otros de los complicados serían el ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Oscar Parrilli; el ex secretario de Obras Públicas, José López; el ex secretario de Transporte, Ricardo Jaime; el ex titular de la empresa Agua y Saneamientos Argentinos (Aysa), Carlos Ben; el ex subsecretario en la Secretaría de Coordinación y Control de Planificación (bajo la órbita de De Vido), Roberto Baratta; y el empresario Jorge “Corcho” Rodríguez, cercano al ex ministro de Planificación Federal.

          Además, se cree que en la lista estaría incluida la empresa IECSA, cuyo director comercial es Javier Sánchez Caballero. La particularidad de esa firma es que entre sus accionistas se encontró en algún momento Ángelo Calcaterra, primo de Mauricio Macri.

          De momento la lista no trascendió oficialmente. Tampoco es claro cómo se la incorporaría como prueba judicial y qué se está esperando para darla a conocer.

          • María
            13/06/2017 at 9:45 PM

            Los 42 ladrones son todos de la banda de la cria de macri.

    • Carlos de Lanús
      13/06/2017 at 7:28 PM
  3. LOS REYES MAGOS NO EXISTEN, SON LOS PADRES
    13/06/2017 at 5:21 PM

    DIGAN LO QUE QUIERAN PERO LA MANO ESTA MUY DURA. HASTA QUE NO VUELVA CRISTINA ESTO SERA UN DESASTRE. ACUÉRDENSE DE CUANDO PERON NO PODÍA VOLVER. A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS.

    • Javierferrero
      13/06/2017 at 5:32 PM

      No entiendo. ¿Cuando Peron volvió anduvo todo de maravilla? ¿No habia algunos pequeños problemas? Quizas la masacre de Ezeiza le pueda refrescar la memoria. O los ataques guerrilleros. O el Rodrigazo.

      Eso al margen de comparar a la Kretina con Peron que resulta un disparate.

    • Carlos de Lanús
      13/06/2017 at 7:22 PM

      COPLAS DE UN PERONISTA

      Ando muy desorientado
      Me decia un peronista
      Por qe soy justicialista
      Por un gil me han tomado
      yo qe lo voté confiado
      Por la patria y por perón
      No le encuentro explicación
      Y estoy por creer, no yerro
      Que me metieron el perro
      Con la gran revolución

      Que todo se va arreglar
      En la ciudad y en la estancia
      Y la miseria se va acabar
      Y nedaremos en la abundancia
      No los voy a defraudar
      El turco nos pormetió
      Y hasta la patria vendió
      Como a su padre
      Por que no vendió la madre
      la turca que lo parió

      Yo no los voy a engañar
      Nos prometio el patilludo
      Y alli fue el podre boludo
      Sacando pecho a volar
      Tarde pudo comprobar
      Que todo a sido un enredo
      El futuro ya da miedo
      Estoy floco como alambre
      El pueblo se caga de hambre
      Y el protestar es al pedo

      Ya no alcanza pa carbón
      Mucho menos pa el asado
      Yo solamente he llenado
      De agujero el cinturón
      No le encuentro solución
      Y la cosa sigue mal
      Me olvide de comer pan
      Y me debo convencer
      por vota al musulmán

      Masticando esta razón
      Lagrimeaba el peronista
      Adioós el justicialista
      Adiós Evita y Prón
      Por qe este turco cabrón
      que es lo mas bajo que existe
      Con las pruebas que yo he visto
      De mas negra traición
      Nos ha vendido a perón
      Como judas vendió a cristo

      A la mierda Juan Perón
      A la mierda su doctrina
      A la mierda la Argentina
      A la mierda el pabellón
      Hoy la patri es Bunge y Born
      La fortabat es extrandero
      Y al peronista sincero
      Que creía es su argentina
      En seco y sin vaselina
      El trasero le rompieron

      Y vos negro pelutudo
      Que ayer saltado y a gritos
      Gritabas viva carlitos
      Vivandolo al Patilludo
      mirá el papel de boludo
      Que al final viniste hacer
      por que no quisiste creer
      Cuando yo te decía
      Que lo mismo que tu tía
      A vos te iban a joder

      Andá a cantar la marchita
      Andá y sacudite el bombo
      Armale flor de quilombo
      Gritando PErón y Evita
      Andá y llená la placita
      Como en tiempos que se fueron
      Que lo que te prometieron
      Te lo tienen que cumplir
      yo… que te puedo decir
      para mí…que te cogieron.-

      • RUBEN
        14/06/2017 at 9:01 PM

        100 PUNTOS ==

    • Carlos de Lanús
      13/06/2017 at 7:29 PM
  4. LOS REYES MAGOS NO EXISTEN, SON LOS PADRES
    13/06/2017 at 5:22 PM

    RANDAZZO GARCON VAS A SEGUIR LOS PASOS DE VANDOR

  5. 13/06/2017 at 6:28 PM

    La Porota se cagóooo …… la porota se cagóoooo…… se cagóooo se cagóooo !!!!!!!!
    En minutos nomás vamos a tener una cumbia con ese título. Y también remeritas !!!!!!!!!!!!!!

  6. Ariel
    13/06/2017 at 7:14 PM

    LA TILINGA TOLOSEÑA, ORILLERA DEL ARROYO EL GATO, CAGO / Y LOS KAKAS TAMBIÉN. A LLORAR A LA CARCEL.

  7. PARA LA MIERDA KIRCHNERISTA
    13/06/2017 at 7:21 PM

    VA CON BUENA ONDA !!!!!

    https://youtu.be/50zWqBsq7Hk

  8. juan carlos muleady
    13/06/2017 at 7:22 PM

    A LOS VENCEDORES DE MANCHALA

    GLORIA Y HONOR

    LARRABUREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  9. Carlos de Lanús
    13/06/2017 at 7:35 PM

    Cómo fueron las negociaciones que intentó el financista Ducler
    gestiones. Fuentes cercanas al fallecido asesor kirchnerista revelaron que el Gobierno conocía desde hace dos meses los datos sobre los fondos de Santa Cruz
    SEGUIRFrancisco JueguenLA NACIONDOMINGO 11 DE JUNIO DE 2017
    216

    El Gobierno de Mauricio Macri conocía desde hace por lo menos dos meses la explosiva información que el financista Aldo Ducler estaba ofreciendo sobre Néstor y Cristina Kirchner, y la supuesta “asociación ilícita” que malversó los millonarios fondos de las regalías petroleras que Santa Cruz recibió en el 1993.

    El financista Aldo Ducler
    El financista Aldo Ducler. Foto: Archivo
    De acuerdo con fuentes oficiales y a otras cercanas al financista, por lo menos un asesor legal con línea directa con el Presidente, un ministro y un secretario de Estado ya habían visto el documento que Ducler presentó el 30 de mayo pasado en la Unidad de Información Financiera (UIF) y que ofrecía datos a cambio de una recompensa para influir en el juicio sobre YPF contra la Argentina que se lleva adelante en Nueva York, por US$ 4000 millones.

    Los contactos entre el financista y el Gobierno, según confirmó LA NACION, fueron hace dos meses a través de una triangulación entre tres abogados: el asesor legal muy cercano al presidente Mauricio Macri, su ex socio en un estudio jurídico y un letrado penalista cercano a los Ducler en los últimos meses.

    La idea de Ducler surgió tras la aprobación de la ley del informante (27.319) en diciembre pasado. El financista mantenía una fuerte desconfianza en la justicia argentina, que había tardado más de ocho años en dictar su sobreseimiento en una causa por narcolavado y que había ignorado el año pasado denuncias por amenazas. Buscaba negociar directamente con el Poder Ejecutivo. Esta ley, pese a que nunca se reglamentó, le ofrecía mantener el anonimato y el recibir una “contraprestación económica”.

    Pero en los 60 días que duraron los contactos, a través de intermediarios, las amenazas se intensificaron, narraron cerca del financista a LA NACION. Ducler pensó que alguien con acceso a su ofrecimiento había filtrado esa información. Cerca del Gobierno le pidieron paciencia y 20 días más para pensar la oferta. El plazo coincide con la fecha de la audiencia del próximo jueves en la Cámara de Apelaciones de Nueva York por el juicio de YPF.

    Entonces, Ducler y su hijo Juan Manuel se asustaron y decidieron blindarse mediáticamente. Dejaron el martes 30 el documento en la mesa de entradas de la UIF, sabiendo que iba a trascender. Ducler, que se había quedado sin tarjetas, adjuntó una de su hijo con su nombre y celular escrito con birome, y pidió que el sobre blanco fuera entregado directamente a Mariano Federici, titular de la UIF. Un día antes había enviado a su mujer a Mar del Plata.

    Las condiciones

    En el escrito, Ducler solicitaba reserva de identidad y protección para su familia. Y pedía “10% libre de impuestos sobre el monto reclamado por Burford Capital”; es decir, sobre US$ 4000 millones y un “10% de adelanto”.

    Según Ducler, podía aportar información para ganar el juicio en Nueva York, evitar nuevas demandas por la expropiación del 51% de YPF e incluso comenzar acciones contra Repsol por el vaciamiento de la petrolera. Su último objetivo era “recuperar parte de los US$ 1289 millones cobrados por los Eskenazi en conceptos de dividendos en YPF”.

    Estaba dispuesto a informar los “números de cuentas en EE.UU., Luxemburgo y Suiza, donde estaban depositados los fondos de Santa Cruz, quiénes eran los banqueros y representantes de Petersen Energía en España y Australia, apoderados, administradores y operadores de los fondos de Santa Cruz, operadores políticos para que el Grupo Petersen comprara el 25% de YPF a Repsol, operadores políticos, empresarios y funcionarios argentinos y españoles, que junto a bancos extranjeros establecieron una sociedad ilícita para estafar a la Argentina y a YPF, documentación sobre las maniobras para que el Grupo Petersen compre YPF a Repsol y pruebas de las presiones que Néstor y Cristina Kirchner ejercieron sobre Repsol para obtener el 25% de YPF, entre otra documentación.

    ¿Cómo conocía Ducler estos datos? Mercado Abierto, la financiera que conducía en los años 90 con Miguel Iribarne y Héctor Scasserra, era asesora de varios gobiernos provinciales. Tenía oficinas en varias ciudades del interior y asesoraba a la Santa Cruz de Néstor Kirchner.

    Ducler fue el encargado, a través de varios intermediarios de Kirchner, de ubicar esos fondos en el exterior, aunque nunca fue custodia ni apoderado, afirman cercanos. Básicamente, Ducler conocía el origen y la ruta del dinero que, según luego denunció, se usó para comprar -bajo presión- una parte de YPF.

    Todo se complicó para el financista en noviembre de 1999, cuando el gobierno mexicano radicó una denuncia en su contra en la justicia argentina por supuesto lavado de dinero proveniente del cartel de Juárez. Sin embargo, en septiembre de 2000, de acuerdo a documentos a los que accedió LA NACION, los integrantes de Mercado Abierto (Ducler, Iribarne y Scasserra) llegaron a un acuerdo con los departamentos de Justicia y del Tesoro de los Estados Unidos para poder seguir operando en ese mercado y descongelar sus cuentas bancarias. En 2001, EE.UU. envía parte de esta documentación a la comisión de lavado del Congreso, de la que participaban Cristina Kirchner y Elisa Carrió.

    En 2004, la justicia mexicana declaró como ilegal la Operación Casablanca (que se había denunciado en la Argentina), ya que los fondos que supuestamente eran del cartel de Juárez pertenecían, en rigor, al Departamento del Tesoro de los EE.UU., que en una maniobra con agentes encubiertos no informada a los mexicanos buscaba tentar a los banqueros de los que sospechaba por lavado. En 2008, la justicia argentina sobreseyó a Ducler.

    Desde esa fecha, según quienes lo frecuentaron, Ducler intentó “limpiar su nombre”. Incluso, financió la edición de un cuadernillo, llamado “El Caso Ducler”, que distribuía entre conocidos. Nunca lo logró. El año pasado fue a la Justicia para radicar ante el juez Marcelo Martínez de Giorgi “lesiones a su honor” por varias notas publicadas que lo seguían vinculando con el “narcolavado”. En la ratificación de esa denuncia, en octubre pasado, denunció ser “blanco de graves amenazas proferidas en forma cobarde en las redes sociales”.
    ————————————–
    https://youtu.be/50zWqBsq7Hk

    • .
      13/06/2017 at 8:55 PM

      • SOY YO, CRISTINA, PELOTUDOS
        13/06/2017 at 9:00 PM

        YA SOMOS COMO 17 TODOS UNIDOS, Y SI PONGO A MIS NIETITOS LLEGAMOS A 20

        FUERA CHANTAZZO, LE VOY A ENSEÑAR LO QUE PASA CUANDO ME DESPLANTAN !!!!!!!!!!

        VIVA YO Y YO Y YO !!!!!!!!!!!!!

        NO ME JODAN CON EL VIEJO INMUNDO DE PERÓN CARAJO

        CUANTAS VECES LO TENGO QUE REPETIR !!!!!!!!!!

        • Alejandra
          13/06/2017 at 9:04 PM

          El kirchnerismo competirá con un frente propio y no le dará la interna a Florencio Randazzo

          A LAS DENTELLADAS, QUE LINDO VER COMO SE MASACRAN

  10. Carlos de Lanús
    13/06/2017 at 7:44 PM

    Manuel Garrido, el primer argentino en denunciar Odebrecht
    El ex diputado comenzó a investigar en 2015 la posibilidad de que en el país se hubieran pagado sobornos
    VIERNES 09 DE JUNIO DE 2017 • 21:59
    27

    El ex diputado y fiscal anticorrupción Manuel Garrido estuvo en Terapia de Noticias y allí contó que fue el primero en la República Argentina en denunciar Odebrecht . Eso sucedió “cuando en el 2015 tomó estado público que empezaba a develarse esta trama criminal y que había fiscales en Perú y en Ecuador que estaban en contacto con los fiscales brasileños”.

    Además, el presidente de Innocence Project comentó que en ese entonces “se había develado en los medios que aparentemente habría información sobre el paso de sobornos también en Argentina”. Por esto se contactó con la Auditoría General de la Nación y con la Procuraduría de Investigaciones Administrativas para iniciar dicha investigación.

    Garrido también opinó: “No sé qué están negociando cuando la ley argentina es clara y dice que ese contrato debe cesar”.

  11. Javierferrero
    13/06/2017 at 8:04 PM

    ¡¡ GANO CHANTAZZO !!

    Segun las ultimas noticias Chantazzo se queda con TODO el partido justicialista (lo que significa tambien los fondos y espacios publicitarios que brinda el Estado)

    La Kretina conformaría un Frente con el FPV, MILES de D’Eñlia, Nuevo Encuentro de Sabbatella, Kolina y otra serie de sellos de goma. Todavia no se sabe si ella se presentaria de candidata.

    “Se mediocre y rastrero y llegarás a todo” Oscar Wilde

    • Javierferrero
      13/06/2017 at 8:14 PM

      De esa forma el peronismo se presentaría dividido en 3 partes: Massa, Chantazzo y el Frente de la Kretina

      En Cambiemos ya descorcharon champagne (del bueno)

      • ALCIDES
        13/06/2017 at 9:02 PM

        QUE HAZAÑA DESCORCHAR CHAMPAGNE VIEJO FORRO Y AMARGO.VOS Y EL PUTO DE LANUS LABURANDO DE TROLLERS OPINOLOGOS AL IGUAL QUE LO HACIAN LOS HIJOS DE PUTA DEL GOB ANTERIOR..SON MAS LAS COINCIDENCIAS QUE LAS DIFERENCIAS.ALGUN DIA VA A VOLVER UNA DERECHA SERIA Y LOS VA A AJUSTICIAR TRAIDORES HIJOS DE PUTA.TODO LLEGA Y TODO SE PAGA..

        • Javierferrero
          13/06/2017 at 9:07 PM

          ¿Cuando vuelve una derecha seria? Aviseme que me anoto

          Mientras tanto esto es lo que tenemos

          • ALEJANDRA
            14/06/2017 at 12:59 AM

            Analicemos, yendo por dentro, y sin importar quien ganase, la otra lista quedaba out y no iba a votar a su rival de la interna. Eso ya se vió con Animal y Dominguez. De esta manera “hacen ” que van separados pero al sumar por una lista y la otra es posible obtener un mayor número de legisladores que con una lista “pura” de uno u otro sector.

          • Javierferrero
            14/06/2017 at 7:55 AM

            Estimada ALEJANDRA

            Su aalisis es absolutamente válido para la eleccion de diputados (tanto nacionales como provinciales) pero no sirve para senadores donde solo se eligen los candidatos de las 2 listas mas votadas. La primera lista tendrá 2 senadores y la segunda 1 solo.

            Si la Kretina se llegara a presentar como candidata a senadora quedaría afuera por integrar una lista que ha salido tercera o cuarta lo cual significaria una derrota lapidaria. Por eso no se va a presentar

  12. juan carlos muleady
    13/06/2017 at 8:19 PM

    TENIENTE GENERAL

    JORGE RAFAEL VIDELA

    EN TU EPOCA NO ASESINABAN CHICOS DE TRES AÑOS POR LA ESPALDA

    NO HABIA NARCOS

    NO HABIA MOTOCHORROS

    NO ASESINOS

    NO FEMICIDAS

    PODIAMOS SALIR A LA CALLE

    Y LOS DELINCUENTES ME MEABAN

    CUANDO VEIAN

    UN UNIFORME

    VIVAN LOS MILITARES

    • juan carlos muleady
      13/06/2017 at 8:20 PM

      SE MEABAN CUANDO VEIAN UN UNIFORME, DIGO

  13. Horacio
    13/06/2017 at 8:53 PM

    Dos docentruchos suicidados

    falta la exitosa abogada, más trucha imposible

  14. Alejandra
    13/06/2017 at 9:02 PM

    Aparecieron nuevos audios que compremeterían a Diego Latorre

    Por el contenido de los audios, queda claro que no son dirigidos a Yanina Latorre.
    las más leídas

    de Fama
    La drástica decisión de Yanina Latorre
    La drástica decisión de Yanina Latorre
    1
    Aparecieron nuevos audios que compremeterían a Diego Latorre
    Aparecieron nuevos audios que compremeterían a Diego Latorre
    2
    Fuerte descargo de Natacha Jaitt en su programa de radio
    Fuerte descargo de Natacha Jaitt en su programa de radio
    3
    ¡Tenía audio! El diálogo del polémico video de Natacha Jaitt y… ¿Diego Latorre?
    ¡Tenía audio! El diálogo del polémico video de Natacha Jaitt y… ¿Diego Latorre?
    4
    La China Suárez y un look con polémica para la presentación de su película
    La China Suárez y un look con polémica para la presentación de su película
    5

    los videos más vistos
    El video que compromete a Diego Latorre
    El video que compromete a Diego Latorre
    Yanina Latorre se quebró en vivo al hablar del presunto affaire de su esposo con Natacha Jaitt
    Yanina Latorre se quebró en vivo al hablar del presunto affaire de su esposo con Natacha Jaitt
    El rey lloró, por León Gieco y Litto Nebbia en el Acusticazo 2017 en el Gran Rex.
    El rey lloró, por León Gieco y Litto Nebbia en el Acusticazo 2017 en el Gran Rex.
    Cubero y Marzol jugaron al desafío del levante hace un año
    Cubero y Marzol jugaron al desafío del levante hace un año
    Algo de paz. Reunión cumbre en el Acusticazo 2017 en el Gran Rex.
    Algo de paz. Reunión cumbre en el Acusticazo 2017 en el Gran Rex.

    (12) comentarios

    Diego Latorre
    Natacha Jaitt

    En medio del escándalo que se generó por los supuestos chats íntimos entre Diego Latorre y Natacha Jaitt, y un video que los mostraría juntos en la casa de la mediática, ahora se filtraron nuevos audios de WhatsApp que comprometerían aún más al ex futbolista.
    Mirá también
    ¡Tenía audio! El diálogo del polémico video de Natacha Jaitt y… ¿Diego Latorre?
    Mirá también
    Fuerte descargo de Natacha Jaitt en su programa de radio

    Los mensajes de voz, que se viralizaron hoy y que ya empezaron a trascender en las redes sociales, no se sabe a quien están destinados pero no habrían sido enviados para Natacha. Eso sí, la voz inconfundible de Latorre se dirige a una chica, a quien le habla con intención de conquista.

    “Podes contar conmigo al mil, al mil. Cualquier cosa que quieras decirme…o ¡hacerme! Alguna cosa que merezca mi confianza, vos quedate tranquila. Si esa es tu forma de mimarme, está bien. Bárbaro. No encontrás ingenio para encontrar otra (manera)”, dice el comentarista de Fox Sports en uno de los audios.
    Mirá también
    Diego Latorre rompió el silencio y habló del escándalo con Natacha Jaitt
    Mirá también
    ¿Pura coincidencia? Las imágenes que comprometen a Diego Latorre

    Si bien no trascendieron las respuestas de la chica a la que Diego le habría mandado el mensaje, las conversaciones indicarían que el ex futbolista le ofrece confianza y seguridad de que la conversación no trascendería el ámbito privado. Algo que finalmente no pasó.

    “Quedate tranquila que yo borro todo. Borro. Yo borro. Yo borro la conversación. Yo te decía por si alguna vez querías decirme alguna cosita, que después confiá en mí que no pasa nada”. Luego remató en otro audio más corto: “Y… cuando hagas algo malo, contá conmigo. Quedate tranquila…”.

    ESTE LATORRE ES COMO LOS KAKA …!!!

    • Carlos de Lanús
      14/06/2017 at 2:29 PM

      EL QUE A HIERRO MATA, A HIERRO MUERE.
      FIRMADO. YANINA LATORRE

    • RUBEN
      14/06/2017 at 9:09 PM

      Y A MI KE

  15. Alejandra
    13/06/2017 at 9:05 PM

    Investigan gastos millonarios del entorno de Martín Sabbatella en el Hospital Posadas

    DESPACITO

    LOS VAN DESCHAVANDO DESPACITO

    ES UNA TORTURITA

  16. EL HANGAR
    13/06/2017 at 9:29 PM

    LA CUEVA DEL TREN BALA

  17. CARLOS DE MONTE CHINGOLO- PDO. DE LANÚS-(ESTADISTA)
    13/06/2017 at 10:21 PM

    JA, ¿Y EL TEMITA OPORTUNISTA DE LOS DISCAPACITADOS?

    DIGO YO: SI UN DISCAPACITADO (FÍSICO Y MENTAL) COMO EL MANCO DEL ESPANTO IBA A SER PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA ¿POR QUÉ UN DISCAPACITADO NO PUEDE LABURAR COMO CUALQUIER HIJO DE VECINO?
    ¿Y MÁS SI TIENE FAMILIA QUE LO PUEDE AYUDAR Y HASTA TIENEN UN AUTO?
    ¡EL GOBIERNO NO LOS PUEDE NI LOS DEBE MANTENER!

    ¡SE TERMINÓ LA JODA! ¡NEGROS Y NEGRAS VAGOS Y
    VAGAS DE MIERDA!

    ¡ACÁ TODOS TIENEN QUE TRABAJAR Y MUY DURO!

    ENFERMITOS KAKA

  18. Paco de Pilar para la puta chupaconchas marcela campagnoli
    14/06/2017 at 3:24 PM

    A VOS HAY QUE JUZGARTE PUTA VIEJA.
    ANDA A CHUPETEARTE LA CONCHA CON LA ASESINA carrió.
    CRIMINAL VOS, TU HERMANO Y TU MARIDO.
    HIJA DE MIL PUTAS QUE VUELVAN LOS MILICOS Y LOS MATEN A TODOS UDS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *