Rodríguez Larreta no la querría a Bullrich de sucesora

Trascendió que Mauricio Macri y Marcos Peña elegirían a Patricia Bullrich como precandidata a jefa de gobierno para el 2023 y que ésta se prepararía para una eventual interna con Martín Lousteau.

Claro está que la iniciativa no contaría con el entusiasmo de Horacio Rodríguez Larreta. Éste tendría en carpeta a Rogelio Frigerio para disputar la ciudad.

Para empezar, está la elección de medio término del 2021, en la cual el oficialismo pondría toda su artillería al servicio de la candidatura a diputado nacional de Matías Lammens. Como escalón a la jefatura de gobierno, es probable que Macri también quiera apuntalarla a Bullrich para diputada.

La ex ministra de Seguridad reforzaría su discurso polarizador, que no se asemeja demasiado al tono contemporizador de Rodríguez Larreta, preocupado por hacer una oposición blanda y evitar así presiones económicas del gobierno nacional sobre el porteño.

Alexis Di Capo

Share
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Susu
Susu
2 years ago

Esto es el relato de algún periodista se los llamados opinólogos. Nadie lo escuchó a Larreta. Por favor oficialistas disfruten un poco más el poder y tengan paz.