Santa Fe: Un hacker en el escrutinio definitivo

119724_Santa Fe

Uno de los implicados en la Mac de Medina que no declaró cuando fue citado por la Comisión Investigadora en la Cámara de Diputados de la Provincia es el encargado de cargar las mesas para Tribunal Electoral del escrutinio definitivo.

Uno de los datos más llamativos del escrutinio definitivo es la presencia en el Tribunal electoral de la Provincia de Dardo Guidobono en la carga y supervisión de los datos definitivos de las mesas escrutadas en un recuento tan reñido, donde la manipulación de los datos puede cambiar el destino de la provincia.

Guidobono es un reconocido técnico informático santafesino que trabaja en el Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado con 7 años de antigüedad y con una estrecha relación con Javier Echaniz. Justamente cuando fue ejecutado el narco-empresario Luis Medina en Rosario, fue llevado rápidamente para vulnerar el sistema de seguridad propio de esa Mac ultra book que tanto preocupaba al ministro Rubén Galassi que motivó la apertura de esa computadora sin orden judicial y al margen de la ley.

Fue ganador de una beca en informática en 2014 en Programación de Java en el Segundo Certamen Nacional Clarín Informática y Fundación Proydesa. Java es un lenguaje de programación más exitoso del mundo en la actualidad. Además Guidobono dirige la Fundación de Tecnología Santa Fe que tiene convenios y provee asesoramiento tecnológico al Gobierno de Santa Fe donde él trabaja como empleado de planta. Además desarrolla software y programas para casas de apuestas on line.

Otro dato llamativo es la presencia de Guidobono recorriendo las mesas de escrutinio observando junto a los fiscales socialistas el desarrollo del recuento. (SM)

Share

5 comments for “Santa Fe: Un hacker en el escrutinio definitivo

  1. ROBERTO DANSEY
    24/06/2015 at 10:44 AM

    JAH !!!!! CHUPATE LA MANDARINA Y ESCUPÍ LO´ COROZITOS”””

    …COMO DECÍA EL EXTRAORDINARIO MINGUITO TINGUITELA

    • >>>>>>
      24/06/2015 at 11:51 AM

      trabaja para los narcos usurpadores que deforman la provincia
      báh…. la hacen mierda….
      que me importa la habilidad que tenga el tipo
      es un chorro de mierda cómplice de todo este latrocinio y fraude….

  2. Haydée
    24/06/2015 at 4:08 PM

    Miedo!. Miedo para denunciar quienes están al tanto de este hecho. No será que los implicados en todo este intrincado vuelco del recuento no sabían de este individuo. ¿Por qué no se hace público?-

  3. QUE SE VAYAN TODOS
    24/06/2015 at 4:57 PM

    OTRA MUESTRA DE LA NARKO PROVINCIA SOCIALISTA…:…OJO QUE SE LOS VA A ROBAR EL BIGOTON “ANIMAL” FERNANDEZ….!!!!!!

  4. decapirote
    24/06/2015 at 5:43 PM

    Tengo la demencial y truculenta sospecha, que lo de Santa Fe, fue un “globo de ensayo” que salio como se esperaba, y como veo que la prolijidad no es merito del régimen del régimen cualquier cosa puede pasar y la joda es que siempre nos embocan.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *