Se reunifica el peronismo: Cambiemos está en problemas y Massa es nuevamente el árbitro

Si se compara con el año 2016, cuando la economía cayó el 2,6% y la inflación pasó del 40%, se podría decir que este 2017 termina bastante bien, ya que el crecimiento estará entre el 2,7 y 2,9% y la inflación, que en noviembre será de 1,5% y que para diciembre se espera más del 2%, en total estará cerca del 25%, mucho menos que en 2016, pero está muy lejos de las expectativas del Banco Central, que esperaba una tasa de inflación de entre el 12 y el 17%, y este número del 25% es muy alto en relación a los países serios del mundo y encima todavía hay inflación reprimida por futuros ajustes tarifarios de luz, gas, agua y fundamentalmente transporte. cuyo precio de 6 pesos en Capital y conurbano es ridículo y debería estar entre 12 y 15 pesos, lo que demuestra lo reprimida que está todavía la inflación. Además, hay un gigantesco retraso cambiario que demuestra todavía mas inflación reprimida y, si bien la tendencia del dólar es a la baja, ya sabemos esta historia conocida, que tarde o temprano el mercado recupera el valor de equilibrio. De todas formas, el Gobierno, pese a estas dificultades económicas presentes y futuras puede sentirse muy contento, porque ganó las elecciones con el 41,2% y ve con optimismo el futuro con una segura reelección.

Sin embargo, en 2018 la economía crecerá menos que este año y se calcula en el 2,5%, porque se compara con meses con crecimiento y no con otros de gran caída como en este año y la inflación, con lo reprimida que está, puede estar entre el 17 y el 20%.

En 2019, año de las elecciones presidenciales, el crecimiento estará en los mismos números y rezando para que el mercado no retorne el dólar su valor de equilibrio, que a valor hoy está en los $ 28, y que el peronismo no se unifique, para lograr la reelección de Macri.

Al respecto, hay dos señales negativas para el Gobierno, como son la reunificación del peronismo bonaerense y salteño esta semana y en este esquema advierte un valor singular en el Frente Renovador de Sergio Massa con su 5% a nivel nacional, que puede inclinar el fiel de la balanza.

Guillermo Cherashny

Share

261 comments for “Se reunifica el peronismo: Cambiemos está en problemas y Massa es nuevamente el árbitro

  1. mari
    29/11/2017 at 6:55 AM

    Lo dijo Mene hace algunos años: Los peronistas nos peleamos,pero siempre estamos juntos El cáncer no se va ,se oculta pero vuelve y mata No sería raro ver que ella y su hijo formen parte de este “renovado” partido

    • Carlos de Lanús
      29/11/2017 at 7:18 AM

      Nadie hizo mas que Perón (solicitada del 4 de Marzo de 1973)
      NOTA IMPORTANTE: La que sigue es una solicitada aparecida en los diarios. Esta es la publicada en el Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11. La tapa es de una edición de 24 páginas en folleto que se realizo en Febrero de 1973.

      Descargar gratis el folleto en PDF

      Nadie hizo más que Perón

      Dedicado en especial a los jóvenes que no han vivido ni estudiado, la experiencia de esta década de infamia, cuyos hechos han sido ocultados o deformados por ideólogos interesados en el olvido o la desfiguración, que no son más que formas elementales del lavado de cerebro al que el totalitarismo trata siempre de someter a los hombres libres.

      LO MORAL

      a) La Patria

      1.- Silenció el culto de todos los héroes y próceres.
      2.- Reemplazó el Himno Nacional por la marcha partidaria y quiso hacer lo mismo con el escudo argentino.
      3.- En idéntica sustitución, también suprimió las marchas patrióticas.
      4.- Restó toda importancia a la celebración del 25 de Mayo y menospreció el 9 de Julio, convirtiéndolo en el “Día de la Independencia Económica”.
      5.- Devolvió al Paraguay los trofeos de guerra tomados por la Argentina.
      6.- Hizo quemar la Enseña Nacional.
      7.- Impuso su nombre y el de su segunda esposa a provincias, partidos, ciudades, pueblos, barrios, calles, plazas, estaciones, buques, aviones, institutos, congresos, etc.
      8.- El 16 de Junio de 1955 tembló y gimió en el tercer sótano del Ministerio de Guerra, después de haber hecho convocar a sus adictos a Plaza de Mayo para que lo defendieran.
      9.- Producida la Revolución del 16 de septiembre de 1955 se refugió en una cañonera paraguaya, mientras lo esperaba reunido su consejo de ministros.
      10.- Fue juzgado por un Tribunal Superior Militar que lo condenó con la pena máxima: falta gravísima, por la indignidad que con su inconducta puso de manifiesto, prohibiéndole el uso del título del grado y del uniforme. Firmaron el fallo cinco tenientes generales de la Nación, por unanimidad.
      11.- En noviembre de 1972, pese a ser ciudadano argentino, volvió al país con pasaporte paraguayo. Y el 16.12.72 en Asunción, ratificó: “Mientras viva utilizaré el pasaporte paraguayo, que tuve el honor de recibir en 1955”.
      12.- Afirmó a la prensa extranjera que el ejército del Paraguay era el más glorioso de América y renegando de la institución que le dio formación militar se jactó de ser general paraguayo (título protocolar y de intercambio entre mandatarios).

      b) La Familia

      13.- Obligó a usar en las escuelas primarias libros de lectura con su efigie y la de su segunda mujer en todas las páginas, acompañadas de textos donde se exaltaba a ambos como únicos “próceres”. Reemplazó por su nombre y el de ella las palabras “papá” y “mamá”
      14.- Cuando murió su madre no concurrió al sepelio, enviando un telegrama y haciéndose representar por un edecán, mientras paseaba en yate por los riachos del Tigre.
      15.- Creó el odio entre padres e hijos y hermanos, destruyendo a millares de familias argentinas. Fomentó la delación en todas sus formas y la recompensó.
      16.- Antepuso la incondicionalidad partidaria a todo sentimiento y aún a la unión del hogar, al que dividió en “réprobos” y “elegidos”.
      17.- Explotó a su propia mujer viva y después de muerta, sometiendo su cadáver embalsamado al grotesco cortejo de los serviles. Hasta ella, antes de morir, lo repudió. Dijo a un grupo de sindicalistas: “Cuídense de este miserable”.

      c) La Religión

      18.- Quiso entronizar en los altares su efigie y la de su mujer.
      19.- Reemplazó el crucifijo por el retrato de ambos en hospitales, colegios, institutos, entidades, etc.
      20.- Proclamó a su partido como “única religión nacional”.
      21.- Sustituyó el Día de la Inmaculada Concepción por el “Día del Campeón” (Pascual Pérez)
      22.- Decretó el 18 de octubre como “San Perón”.
      23.- Hizo sancionar la Ley de la Prostitución.
      24.- Persiguió, encarceló, vejó y/o expulsó a centenares de sacerdotes y obispos, entre otros: Monseñores De Andrea, Lafitte, Tato, Novoa, Dumphy, Jorba Farías, los curas de la Medalla Milagrosa, etc.
      25.- Ordenó quemar y profanar, con apoyo policial, numerosos templos de la ciudad de Buenos Aires.
      26.- En el mismo “operativo” quedó totalmente destruída la Curia Metropolitana.
      27.- Fue excomulgado por el Papa.

      d) La Verdad

      28.- Aseguró haber obtenido la bomba atómica, gracias a las investigaciones de los científicos argentinos Ronald Richter y Otto Gamba, despilfarrando millones en autopublicidad y poniéndonos en ridículo ante el mundo.
      29.- Dijo “He renunciado al honor más grande a que puede aspirar un militar: a ser general de la Nación, para seguir siendo siempre vuestro querido coronel Perón”.
      30.- Dijo: “No tengo otra ambición que la de servir a los trabajadores, Por eso nunca seré Presidente”.
      31.- Dijo: “Aunque me lo pidan a título de sacrificio personal, jamás aceptaré mi reelección”.
      32.- Dijo: “Antes de adoptar semejante determinación me cortaría la mano derecha” y firmó la declaración de guerra contra el Eje cuando éste ya estaba derrotado.
      33.- Cuando era presidente dijo: “Yo vivo modestamente con trescientos pesos mensuales”. Una vez que huyó, afirmó cínicamente que “podía pasar el resto de suvida comiendo billetes de mil todos los días”.

      e) La Honestidad

      34.- Fue procesado por haber cometido el delito de estupro contra una niña de 14 años.
      35.- Hacía seleccionar por sus sicarios a sus futuras víctimas (generalmente de hogares muy humildes y en las escuelas) y les regalaba billeteras con dinero, bicicletas y motonetas con gorras “pochito”.
      36.- Corrompió instituciones fundamentales de la República, comprando voluntades con órdenes para adquirir automotores “a precios de lista”. Sus favoritos recibieron centenares, y negociaron la mayor parte de ellas.
      37.- Cubrió a su segunda mujer de joyas cuya valuación actual es de muchos miles de millones de pesos.
      38.- No obstante su declamada pobreza colocó millones de dólares a interés en cuentas del exterior, particularmente en Suiza y los Estados Unidos.
      39.- Desconfiando de los “cien años de cuerda” que se atribuía, abrió numerosas cuentas extranjeras a nombre de terceros. De la nada llegó así a figurar entre los diez hombres más ricos del mundo.
      40.- Para satisfacer su propio ego obligó a deportistas, científicos, técnicos y artistas, a dedicarle públicamente sus triunfos. Los que no se sometieron tuvieron que retirarse o emigrar.
      41.- Humilló a los hogares modestos en las fiestas de fin de año, haciéndoles llegar sidra y pan dulce comprados con los dineros del país, en paquetes que llevaban su retrato y el de su segunda esposa y una inscripción que decía: “Obsequio de Perón y Evita”.

      LO POLÍTICO INSTITUCIONAL

      f) La Ley

      42.- Modificó arbitraria y fraudulentamente la Constitución Nacional para posibilitar su reelección.
      43.- Ganó las elecciones haciendo fraude preelectoral, monopolizando para su partido todos los medios de comunicación, coaccionando y amenazando a través de sus personeros a todos los agentes públicos, modificando maliciosamente las inscripciones electorales, trasladando en trenes y camiones grandes cantidades de votantes de un lugar a otro de la República, etc.
      44.- Hizo fraude durante y después del comicio. No depuró los padrones y empleó elementos pagados, haciéndolos votar varias veces con una misma libreta, o utilizando libretas de fallecidos; adulteró las cifras del escrutinio, etc.
      45.- Implantó la afiliación obligatoria al “partido único”, como requisito indispensable para poder trabajar.
      46.- Decretó el luto obligatorio por la muerte de su segunda esposa.
      47.- Obligó a funcionarios, empleados y obreros a observar el “minuto de silencio” a las 20,25.
      48.- Impuso la concurrencia forzosa a todos los actos partidarios.
      49.- Rotuló a sus adversarios políticos como “la canalla opositora” y los encarceló, vejó y torturó.
      50.- Intimidó a grandes sectores de la ciudadanía, quemando la Casa Radical, la Casa del Pueblo la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club.
      51.- En la quema de la Curia, de la Casa del Pueblo y otras instituciones, destruyó más de 200.000 libros e inutilizó importantísimas obras de arte, archivos históricos insustituibles, reliquias, trofeos patrióticos, etc.
      52.- Ejerció la suma del poder público, aceptando las facultades extraordinarias que le concedieron sus obsecuentes legisladores. Violó así, junto con ellos, la Constitución Nacional, quedando todos sujetos “a la responsabilidad y pena de los infames traidores a la patria”, que establece el artículo 29 de aquella.
      53.- Sometió absolutamente al Poder Judicial y a todos los fueros de Justicia. Llegó al extremo de decir: “El gobierno y el Estado me pertenecen a mí, como funcionario. Yo actúo sobre ellos, los gobierno, los manejo, los mando” (10-1-53).
      54.- Decretó el “estado de guerra interno” permanente y utilizó a su arbitrio la Ley de Residencia.
      55.- Aprovechó la obsecuencia legislativa y judicial, para obtener más de cien despachos diarios, favorables a sus propósitos e intereses personales. En un solo día se llegaron a presentar en el Congreso 383 proyectos de homenajes a él y a su segunda esposa, caso único en la historia del mundo.
      56.- Antepuso su vanidad a la gloria del Padre de la Patria, y pretendió equipararse a él haciéndose proclamar oficialmente, por el Congreso, “Libertador de la República”.
      57.- Proclamó a su programa partidario como “Doctrina Nacional” e hizo titular a su segunda mujer como “Jefa Espiritual de la Nación”.
      58.- Cuando fue derrocado le estaban levantando un monumento, con fondos recaudados mediante descuentos obligatorios.
      59.- En cuanto al monumento “al descamisado”, financiado del mismo modo, nunca se construyó y nadie sabe lo que se hizo del dinero “donado” para ese fin.

      g) El Ejército

      60.- Postergó o no permitió el ascenso de los jefes y oficiales que se habían manifestado abiertamente contrarios a su régimen.
      61.- Dispuso antirreglamentariamente la participación de las Fuerzas Armadas en actos de carácter partidario, e inició el nefasto proceso de politización de las mismas.
      62.- Trató de corromper la moral de los jefes, con órdenes de compra de automotores, misiones al exterior, y otorgándoles la”medalla militar peronista”.
      63.- Sometió a las instituciones armadas, como a la civilidad a un régimen de delación y servilismo.
      64.- Quiso reemplazar al ejército por bandas armadas (“milicias populares”).

      h) La Libertad de Prensa

      65.- En 1946 clausuró “La Vanguardia” (órgano oficial del Partido Socialista),
      “Cascabel”, “Antinazi”, etc. Luego “La Nueva Provincia”, “El Intransigente”, etc. En 1950, La Comisión Visca” cerró en un solo día más de cien publicaciones. Posteriormente hizo tomar por asalto el diario “La Prensa”, del cual se apropió. En esa ocasión fue asesinado un obrero gráfico y el personal sufrió cárcel, vejámenes y torturas. Dado su discrecional manejo de las cuotas de papel, el diario “La Nación” -único no adicto- quedó reducido a dos hojas.

      i) La Enseñanza

      66.- Suprimió la autonomía universitaria y cerró todas las Academias Nacionales.
      67.- Manejó las universidades desde la Casa de Gobierno.
      68.- Reemplazó la materia “Instrucción Cívica” por una presunta “Cultura Ciudadana”, conformada a su programa partidario deformante.
      69.- Persiguió y dejó cesantes a los profesores democráticos y encumbró a sus incondicionales. Destruyó virtualmente el magisterio y el profesorado masculinos, al mantener casi congelados los sueldos durante nueve años. Centenares de varones que alentaban esa vocación, tuvieron que abordar otras actividades para poder constituir o mantener una familia, quedando esa importante misión formativa, circunscripta a los docentes de sexo femenino.
      70.- Reprimió a golpes a los estudiantes no adictos, por medio de sus “muchachos” casi siempre ex pugilistas a sueldo, encargados de la “persuasión”.
      71.- Negó la historia, quiso cambiar el pasado y deformó la realidad espiritual y cultural de su tiempo, pretendiendo adecuarla a sus objetivos.
      72.- Impuso la lectura obligatoria de “La Razón de mi Vida”, atribuido a su segunda esposa, pero escrito por un extranjero a sueldo.
      73.- Convirtió en una sangrienta burla el precepto constitucional que consagra la libertad de enseñar y aprender. (“Alpargatas sí, libros no” “Haga Patria: mate un estudiante”, eran los estribillos habituales de las manifestaciones peronistas).

      j) La Libertad Individual

      74.- Instituyó la “medalla de la lealtad peronista” para premiar la delación y la obsecuencia.
      75.- Creó los “Jefes de Manzana” del partido, “Gestapo” permanente de cada barrio en cada ciudad.
      76.- Creó las “unidades básicas”, verdaderas células de penetración, acción psicológica, delación organizada, reparto de prebendas y en caso necesario, mecanismo de “persuasión” dentro de cada vecindario.
      77.-Hizo que la simple denuncia de cualquiera, justificara la privación ilegal de la libertad o la expulsión del empleo.
      78.- Suprimió el recurso de “habeas hábeas”, la tradicional garantía contra las restricciones ilegales de la libertad corporal de las personas.
      79.- Recluyó a los presos políticos y gremiales junto con los delincuentes comunes y los asesinos.
      80.- Sus sicarios asesinaron a obreros: Núñez, Aguirre, cañeros de Tucumán, ferroviarios, etc.; a profesionales: Ottolenghi, Ingalinella, etc.; a estudiantes: Salmún Feijoo, Bravo, Sulky, Valle, Astrada, Beltrán, etc.; a sacerdotes: Wagner, Martinez, etc.; entre muchos otros crímenes que sería largo enumerar.
      81.- A los opositores encarcelados, los acusó de “comunistas”, calificación que hizo figurar en sus prontuarios.
      82.- A mujeres no adictas, las hizo rapar para marcarlas y las sometió a malos tratos y vejaciones, fichándolas como prostitutas.
      83.- Durante su régimen las torturas, los vejámenes y la picana eléctrica fueron métodos habituales de “persuasión” políticas.

      k) Las Fuentes de Trabajo

      84.- Con su política totalitaria desalentó el trabajo en el interior del país y provocó el éxodo rural a las ciudades.
      85.- Proliferaron así centenares de “villas miseria”.
      86.- Provocó la necesidad del doble empleo para poder sobrevivir.
      87.- Sometió a los sindicatos en una central única y dictatorial que fue su “partido paralelo” y a la vez su “fuerza de choque”.
      88.- Copió la “carta del lavoro” fascista, implantándola como régimen laboral argentino.
      89.- Politizó los gremios al punto de que para poder trabajar, era imprescindible ser afiliado a su partido único y adicto incondicional de su régimen.
      90.- Desposeyó a los sindicatos, utilizando sus fondos en su provecho personal y en el de sus allegados. Vació las cajas de jubilaciones, incautándose de sus reservas, que sustituyó por bonos incobrables.
      91.- Inauguró la entrega obligatoria de sueldos y jornales. Inventó los descuentos por planilla y otras formas de despojo actualmente en vigor (como muchas otras implantas por él)

      l) La Vivienda

      92.- Convirtió en una realidad angustiante el problema de la vivienda para las clases más necesitadas y para la clase media, a la que intentó destruir.
      93.- La inflación que él mismo causó, le obligó a congelar los alquileres mediante una ley totalitaria. Sabía que ese medio fraudulento era el único capaz de evitar que millares de familias cayesen en la indigencia, lo cual hubiera precipitado su caída.
      94.- Benefició con edificaciones palaciegas a los miembros de su camarilla gobernante, a los jerarcas del partido y a los dirigentes de los sindicatos adictos.
      95.- Su política en esta materia produjo una crisis habitacional sin precedentes en la historia del país.
      96.- Infligió gravísimo daño a la industria de la construcción, provocando una contracción económica que afectó a centenares de gremios afines y aumentó la desocupación.
      97.- Despojó de su legítima renta a los pequeños propietarios, que vieron así diluirse el fruto de sus ahorros, al legalizarse el atropello al libre usufructo de la propiedad privada.
      98.- En materia de vivienda produjo al país un atraso de más de medio siglo.

      m) Los Servicios Públicos

      99.- Con el pretexto de nacionalizarlos, compró y destruyó a los ferrocarriles, transformando sus servicios en una verdadera vergüenza nacional.
      100.- Anuló la eficiencia de todos los servicios públicos: Teléfonos, Correos, Telégrafos, Energía Eléctrica, Obras Sanitarias, Asistencia Hospitalaria, Transportes, etc. Demoró en diez años la introducción de la televisión con respecto a otros países sudamericanos. Cuando se inició, sólo se permitieron televisores en las unidades básicas.
      101.- Implantó restricciones al consumo de energía eléctrica familiar, comercial e industrial, como consecuencia del déficit energético que provocó. Las familias tuvieron que usar elevadores de tensión, los comercios fueron racionados en la iluminación de vidrieras (días para las numeraciones pares y días para las impares) y la industria obligada a funcionar con limitaciones y alteraciones horarias. También fue responsable de la implantación de los “limitadores” de consumo de nafta, consecuencia de su funesta política petrolera. Redujo a YPF a una organización burocrática atrasada e inoperante. El sindicato mandaba según sus caprichos, per encima del directorio aterrorizado. En 1955 la perforadora más nueva tenía 16 años de edad y las había de 25. Cuando cayó su régimen pudo impulsarse la acción, construyéndose entre numerosas obras, los grandes oleoductos de Campo Durán.
      102.- Mantuvo virtualmente paralizada la red vial nacional. En nueve años, no llegó a terminar ni 5000 kilómetros de caminos. Después de su derrocamiento se hicieron más de 18.000 y de mejor calidad.
      103.- Durante su gobierno, apenas logró un incremento de consumo de cemento por habitante, de 43 kgs. Inmediatamente después se produjo una expansión “per cápita” de 102 kgs.
      104.- En energía eléctrica totalizó 2695 millones de capacidad de Kw/h contra 10915 millones de Kw/h, después de su deposición.

      LO ECONOMICO

      n) La Inflación

      105.- Desató una espiral inflacionaria en progresión geométrica, cuyas consecuencias dificultan, aún hoy, la recuperación nacional. Manejó discrecionalmente y con criterio político, la cartera crediticia, aniquiló el ahorro y ahuyentó la inversión. El hecho de que actualmente se mantenga la misma política es –naturalmente- imperdonable; pero no exculpa en modo alguno al tirano que la implantó.
      106.- Convirtió el Banco Central en una simple oficina de la Casa de Gobierno, produciendo sucesivas emisiones incontroladas hasta empapelar al país. (¿Para qué quieren dólares?” – ¿Alguno de ustedes ha visto un dólar? – “Los dólares no se comen” – decía después de haber dilapidado una enorme reserva de divisas en numerosas extravagancias demagógicas.)
      107.- En nueve años mantuvo virtualmente paralizado el ingreso promedio de los argentinos, que sólo creció en un 11% contra un 43% después de su derrocamiento. Esta fue otra gravísima consecuencia de su política económica colectivizante e inflacionista.

      ñ) El Dirigismo

      108.- Firmó un contrato leonino con la “California” y otros grupos -que se jactaba de combatir- en detrimento de la soberanía nacional y de nuestra economía. Con su política confiscatoria llevó la crisis al campo fomentando un inexistente antagonismo agro-industrial. Expropió establecimiento agrarios en plena producción, para provecho de la camarilla gobernante. Tampoco escaparon a esta política las empresas industriales no adictas. Fue responsable de la merma de nuestras cosechas de trigo, maíz, avena, cebada, lino, etc. Dilapidó las reservas de nuestro stock ganadero sacrificando vientres y animales jóvenes y después de ocupar el primer lugar en el mundo, fuimos desplazados por nuestros antiguos compradores, llegando a tener que importar semilla de lino. De primera potencia triguera mundial, descendimos a comer pan de harina oscura.
      109.- Redujo a cero nuestro parque automotor. Estableció un régimen de privilegio a través del sistema de “órdenes de compra” que manejó discrecionalmente, repartiendo más órdenes que el stock real de unidades.
      110.- Creó un monstruo económico: el IAPI, corrupto organismo que negociaba irregularmente y con sentido político. Todos los artículos de primera necesidad para el consumo familiar tuvieron que ser racionados. Los argentinos conocimos las “colas” para el kerosene, el vino, la leche, el azúcar, la papa, los huevos, etc. Para recuperar el stock ganadero que había destruido, quiso obligarnos a comer pescado y gastó millones para hacer propaganda exaltando los beneficios de esta alimentación. Inventó la ropa, los enseres y hasta la comida “flor de ceibo”.

      o) La Deuda y las Reservas

      111.- Dijo que cuando llegó al poder había una deuda externa de 3.500 millones de dólares, por la que pagaban 500 millones anuales de amortización e intereses. Según las Memorias del Banco Central, a principios de 1946 la deuda pública no superaba los 250millones de dólares y sus servicios no alcanzaban a 40 millones de dólares.
      112.- Afirmó que en 1946 no teníamos reservas financieras y que antes de su derrocamiento, teníamos 1600 millones “cash” en la mano. Según las Memorias del Banco Central, a fines de 1945 teníamos 1200 millones de dólares en oro y 460 millones de dólares en divisas; y a fines de 1955 solo nos quedaban 370 millones de dólares en oro y 110 millones en divisas.
      113.- Subió al gobierno con una deuda pública de 230 millones de dólares y su administración la elevó a 757 millones de dólares, o sea más del triple en solo nueve años. Las Memorias del Banco Central que se han citado pertenecen al ejercicio de su colaborador Miguel Miranda (negociado de la hojalata). (En cuanto a los saldos que registran sus cuentas particulares en los bancos de Suiza y de otros países, nadie los conoce, pero, por algo es el séptimo entre los más grandes inversores de la Bolsa de Nueva York).
      A propósito de estos bienes, es interesante recordar cómo se desveló por ellos cuando se produjo la Revolución Libertadora. Al día siguiente del estallido, el 17-9-55, ya con la mente puesta en la fuga y mientras otros ciudadanos se jugaban la vida en la lucha que se desarrollaba, él se tomó el tiempo necesario para extender ante escribano público un amplio poder para la administración de su cuantiosa fortuna. Antes del 3-12-49, había manifestado –en solemne declaración pública de bienes- que sólo poseía sus efectos personales, un automóvil Packard y una quinta hipotecada en San Vicente.

      LO INTERNACIONAL

      p) La Posición Argentina

      114.- Logró el unánime desprestigio de nuestro país ante el mundo civilizado. Inventó los convenio bilaterales de trueque para disimular el descalabro de nuestro comercio exterior.
      115.- Hizo perder a la Argentina su privilegiada posición de liderazgo espiritual y material en Latinoamérica.
      116.- Perturbó de continuo las tradicionales relaciones de amistad con casi todos los países del Continente, llegando inclusive a crear conflictos inexistentes para distraer la atención de la ciudadanía con respecto a la dramática gravedad de la situación interna en todos los órdenes.
      117.- Convirtió a las embajadas extranjeras en el refugio obligado de sus compatriotas perseguidos que debieron asilarse huyendo de su régimen de terror.
      118.- Cuando él huyó, comprometió gravemente a las naciones que lo cobijaron, conspirando sin cesar e incitando siempre a sus adictos a la violencia y a la comisión de todo tipo de crímenes, mientras él se mantenía prófugo.
      119.- Sólo cultivó estrechos vínculos de amistad con los estados totalitarios.

      q) Agravios Internacionales

      120.- Consecuente con sus simpatías fascistas, facilitó el ingreso al país de criminales de guerra. A este respecto se ha difundido últimamente que negoció la protección que les brindaba por dólares (Eichman, entre otros muchos jerarcas nazis y más 7000 pasaportes en blanco, que cobró a pesos de oro).
      121.- Movido por su odio al Uruguay, tomó represalias contra el gobierno del país hermano, paralizando el funcionamiento de la Comisión Técnica Mixta Argentino Uruguaya del Salto Grande, y demoró así irracionalmente la construcción de esa necesaria represa.
      122.- Pidió auxilio a una flota extranjera cuando consideró inminente el bloqueo naval de nuestra marina de guerra.

      LAS BASES IDEOLÓGICAS

      123.- Fue el gran impulsor del nazi-fascismo, sistema del cual hizo la pública apología. Dijo: “Elegí cumplir mi misión desde Italia porque allí se estaba produciendo un ensayo de nuevo socialismo”. Consecuente con su vocación antidemocrática, cuando “el Eje” fue derrotado, puso sus miras en el totalitarismo rojo.
      124.- Dijo: “La Revolución Rusa Había ejercido una notable influencia, pero llegó a Occidente transformada”.
      125.- Dijo: “El peronismo, en la medida en que puso el acento sobre lo social, también vivió el influjo de la Revolución Rusa”.
      126.- Dijo: “En 1946 restablecí las relaciones con la URSS”.
      127.- Dijo: “Los generales cavernícolas que pretendían convertir al Ejército en una guardia pretoriana, me acusaron de comunista”.
      128.- Dijo refiriéndose a Vittorio Codovilla y a sus “rojos”: “Nosotros nos sentíamos mil veces más comunistas que ellos”.
      129.- Dijo: “Yo aspiraba a ser el Lenín de esta Revolución”.
      130.- Dijo: “Si Rusia me hubiera dado pleno apoyo, yo hubiera sido el primer Fidel Castro de América”.
      131.- Hizo reiteradamente la apología de Mao Tse Tung. “Si yo fuera chino sería maoísta”. Ratificó el 11-2-73.

      SU PACIFICACIÓN

      132.- “El día que se lancen a colgar, yo estaré del lado de los que cuelgan”. (2-8-46)
      133.- “Entregaré unos metros de piola a cada descamisado y veremos quién cuelga a quién”. (13-8-46)
      134.- “A mí me van a matar peleando”. (13-8-46)
      135.- “Con un fusil o con un cuchillo, a matar al que se encuentre”. (24-6-47).
      136.- “Esa paz tengo que imponerla yo por la fuerza”. (23-8-47).
      137.- “Levantaremos horcas en todo el país para colgar a los opositores”. (8-9-47).
      138.- “Vamos a salir a la calle de una sola vez para que no vuelvan nunca más ni los hijos de ellos”. (8-6-51).
      139.- “Distribuiremos alambre de enfardar para colgar a nuestros enemigos”. (31-8-51).
      140.- “Para el caso de un atentado al presidente de la Nación… hay que contestar con miles de atentados”. (Plan Político Año 1952).
      141.- “Objetivo: Lista de dirigentes opositores; lista de instituciones reconocidas como desafectas al gobierno; lista de opositores o de casas comerciales dirigidas o ligadas a los opositores; lista de representaciones cuyos gobiernos realizan campañas opositoras al nuestro. Personal: Serán empleados grupos previamente instruidos y seleccionados de las organizaciones dependientes de la CGT y del Partido Peronista Masculino. Misión: Atentados personales; voladuras; incendios”. (En el mismo documento).
      142.- “Se lo deja cesante y se lo exonera… por la simple causa de ser un hombre que no comparte las ideas del gobierno; eso es suficiente” (3ª. Conferencia de Gobernadores, pág. 177).
      143.- “Vamos a tener que volver a la época de andar con alambre de fardo en el bolsillo”. (16-4-53, horas antes del incendio de la Casa del Pueblo, la Casa Radical, la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club).
      144.- “Leña… leña… Eso de la leña que ustedes aconsejan, ¿por qué no empiezan ustedes a darla?” (El mismo día).
      145.- “Hay que buscar a esos agentes y donde se encuentren colgarlos de un árbol”. (El mismo día).
      146.- “Compañeros: cuando haya que quemar, voy a salir yo a la cabeza de ustedes a quemar. Pero entonces, si eso fuera necesario, la historia recordaría la más grande hoguera que haya encendido la humanidad hasta nuestros días. Los que creen que nos cansaremos se equivocan. Nosotros tenemos cuerda para 100 años”. (7-5-53).
      147.- “A unos se los conduce con la persuasión y el ejemplo; a otros con la policía”. (15-5-53).
      148.- “Aquel que en cualquier lugar intente alterar el orden contra las autoridades… puede ser muerto por cualquier argentino. Esta conducta que ha de seguir todo peronista no solamente va dirigida contra los que ejecutan, sino también contra los que conspiren o inciten”. (31-8-55).
      149.- “Y cuando uno de los nuestros caiga, caerán cinco de ellos”. (31-8-55).
      150.- “Que sepan que esta lucha que iniciamos no ha de terminar hasta que no los hayamos aniquilado y aplastado”. (31-8-55).
      151.- “Nuestra nación necesita paz y tranquilidad… y eso lo hemos de conseguir persuadiendo, y si no a palos”. (31-8-55)
      152.- “Veremos si con esta demostración nuestros adversarios y nuestros enemigos comprenden. Si no lo hacen, ¡pobres de ellos!. (31-8-55).
      153.- “Yo pido al pueblo que sea él también un custodio del orden. Si cree que lo puede hacer, que tome las medidas más violentas contra los alteradores del orden”. (31-8-55).
      154.- “¡Al enemigo, ni justicia!”. (Memorando reservado “para el doctor Subiza”. De su puño y letra, con triple subrayado). (Esta misma frase la vuelve a repetir desde el exterior en junio de 1972, y se difundió por televisión a todo el país los días 21 y 22-6-72).
      155.- “¡Ah… si yo hubiese previsto lo que iba a pasar… entonces sí: hubiera fusilado al medio millón, o a un millón, si era necesario. Tal vez ahora eso se produzca”. (9-5-70).
      156.- “Si yo tuviera 50 años menos, no sería incomprensible que anduviera ahora, colocando bombas o tomando la justicia por mi propia mano”. (30-12-72).
      157.- “Los militares son todos unas bestias”. (5-2-73).

      —————————————————————————————————————-

      Esta lista que no registra ni aproximadamente todas las imputaciones posibles, buena parte afecta principios éticos fundamentales. Bastaría una sola de ellas para marcar a fuego al déspota. ¿Qué decir de más de un centenar de hechos infamantes?.

      El régimen peronista fue una corrupta tiranía y, como tal, intrínsecamente perverso. Aunque hubiera hecho “cosas buenas” en lo administrativo, ello no lo relevaría de la infamia. Pero en este caso, aún lo administrativo fue absolutamente deficiente y el régimen significó la ruina del país en todos sus aspectos.

      Esto es historia y hay que recordarlo permanentemente para que se aprenda la lección. ¿O es que hay que estudiar a griegos y romanos e ignorar lo que pasó en el país hace dos décadas?

      Y en cuanto a perdonar: ¿Se han rectificado acaso los culpables?

      CIUDADANO:

      Cuando haya leído esta solicitada (NR: Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11) facilítesela a un amigo, para que la conozca.

      Recuerde que, según el sabio consejo de Bartolomé Mitre, “el odio contra las tiranías es una fuerza moral que no debe ser extinguida en los pueblos”.

      Read more: https://lasegundatirania.blogspot.com/2010/01/nadie-hizo-mas-que-peron-solicitada-del.html#ixzz4zoZJKsKy
      ————————————
      LO ESTAMOS VIENDO, EL PERONISMO DESAPARECE.

      • Acción directa ex-Lic. Carla Fridman
        29/11/2017 at 8:16 AM

        Criminalización de reclamos de pueblos originarios
        Sobre la estigmatización mapuche, aquí y ahora
        La estigmatización se basa en prejuicios que se transmiten y se refuerzan en multiplicidad de medios cuyos discursos –en este caso ya refutados por las ciencias arqueológicas, antropológicas e históricas- tienen el propósito de crear confusión, generar sentimientos discriminatorios y racistas para deslegitimar y justificar la dominación sobre los pueblos.
        Por Osvaldo Cipolloni *
        Hablar de la estigmatización hacia el pueblo mapuche es hablar de la estigmatización de sus reclamos, y de los reclamos de todos los pueblos originarios a sus territorios ancestrales y los derechos que los asisten, reconocidos por los tratados internacionales, la legislación nacional y de las provincias.
        Esta cuestión históricamente irresuelta por la sociedad argentina, emerge ante cada hecho vinculado que la conmueve y se convierte en una nueva manifestación del profundo y antiguo “choque de ignorancias” (expresión de un hermano moqoit del Chaco para explicar tamaño desencuentro).
        De todos los prejuicios que circulan hay dos más recurrentes: que los actuales comuneros mapuches son “chilenos”; y que los tehuelches, aunque “argentinos”, son salvajes y extintos. O sea, unos serían extranjeros y los otros ya formarían parte del pasado; en suma, el culto al “indio muerto” y la descalificación del “indio vivo”. En consecuencia, nada que reconocer, ni reparar, ni devolver.
        De la misma manera podríamos generalizar entonces que los quechuas serían sólo bolivianos, peruanos y/o ecuatorianos, que los guaraníes sólo paraguayos y brasileros, y los charrúas sólo uruguayos, cuando en verdad habitan estos países y también el nuestro. Es evidente que la existencia previa de estos pueblos a la conformación de los actuales Estados nacionales, sus intercambios permanentes y dinámicas interétnicas los atravesaron, y las fronteras (entonces inexistentes) fueron y siguen siendo un territorio de intenso intercambio cultural, cuyas identidades no son homogéneas ni están cristalizadas salvo por la mirada colonizada reproductora del desconocimiento.
        Miradas
        Conozco la cordillera patagónica por experiencias de vida y trabajo, cultivo la amistad con muchas familias, organizaciones, hermanos y hermanas del sur originario, donde he recogido las memorias vivas de los actuales miembros de estas comunidades, quienes plantean en testimonios orales, con una gran carga de dolor, el saqueo y los aberrantes abusos y vejámenes de los ejércitos de la conquista. También de los misioneros que asumieron una postura crítica ante los discursos estigmatizadores, en defensa de las verdaderas víctimas, y de las causas de haber quedado relegados a los piedreros, a las peores tierras de pastoreo de la cordillera, que dan cuenta de este pasado que no ha pasado, para quienes quieran verlo.
        Desde las comunidades son reconocibles sus propias voces: “conocemos muy bien los territorios porque nacimos, nos criamos y nuestras familias permanecen allí, es absurdo entrar en el debate de quiénes son los “verdaderos” mapuches y quiénes no, es un nuevo dilema propuesto por el colonizador como alguna vez clasificó a los “indios amigos” o “indios enemigos” según su plan y conveniencia”, dicen desde la Cátedra Libre de Pueblos Originarios de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.
        Y agregan, “mucho se ha dicho, opinado, prejuzgado y manifestado en estos días acerca del Pueblo Mapuche, muchos recién se están enterando de nuestra existencia, dado a que en la escuela habían aprendido que “los indios se habían extinguido (…) la mayoría de las opiniones carece de fundamentos y no superan la simple reproducción del bombardeo mediático que llega desde los grandes centros de poder e información”.
        La mal llamada conquista del desierto –señalan desde la cátedra- sentó las bases para que “estancieros, extranjeros y políticos de dudosa reputación se sirvan de nuestra gente, que le criamos sus animales y niños, limpiamos sus casas y corrales, posamos para sus fotos y museos, nos buscan cada cuatro años para sus votos, nos han mantenido en un estado de colonización al cual nuestro Pueblo hoy dice basta. Basta de asumir que somos inferiores, basta de soportar los atropellos, de tanto agachar la cabeza…, prefieren un indígena dócil, manso, obediente. Y cuando alguno reclama algo, no dudan en criminalizarlo, acusarlo de terrorismo y de todos los males que afectan a la sociedad”.
        Puja de derechos
        En los últimos años, sobre todo a partir de la recuperación democrática, la Argentina adscribe a la tendencia internacional de respeto por la diversidad y ha avanzado en la construcción de marcos normativos nacionales de reconocimiento de derechos colectivos de los pueblos originarios, motorizados por fuertes movilizaciones y reclamos de los diferentes pueblos.
        Este proceso permitió colocar en la agenda de las políticas públicas los ejes centrales de los derechos indígenas, contribuyendo a defender la posesión del territorio ancestral apto y suficiente para el desarrollo de sus comunidades, a una educación bilingüe intercultural, a medios de comunicación que permitan el fortalecimiento identitario, de sus cosmovisión y el reconocimiento de su personalidad jurídica, entre otros.
        Un ejemplo de gran actualidad es la Ley Nº 26.160, cuya finalidad es el relevamiento de las posesiones territoriales que tradicionalmente ocupan las comunidades, como dice el artículo 75 inciso 17 de nuestra ley fundamental, la Constitución Nacional. Esta ley, pretende ordenar y mensurar los territorios comunitarios para su regularización dominial, aún inconclusa, ante los múltiples obstáculos interpuestos por importantes intereses transnacionales y sectoriales interesados por esas tierras y en riesgo de no ser renovada por el Congreso nacional.
        “En los últimos 20 años, la Patagonia Argentina, en especial la pre cordillera, tuvo un sinnúmero de emprendimientos turísticos: grandes transnacionales compraron miles de hectáreas, muchas veces a precios viles e irrisorios. Esto trajo como consecuencia que se vendieran territorios que son considerados ancestrales y pertenecientes a distintos pueblos originarios de la región, entre ellos los mapuches”, dice el antropólogo y arqueólogo Rafael Curtoni en una entrevista realizada por Radio Universidad, 90.1 (“No todo está perdido”, 15/8/17).
        Respecto de la mirada de las grandes corporaciones sobre los derechos mapuches, cuenta la socióloga Maristela Svampa el 11/8/17 en su página de Facebook: “Como me dijo hace dos meses uno de los directores de YPF, completamente sacado, hablando de los reclamos mapuches en vaca Muerta: ‘Los mapuches son ‘superficiarios’, no tienen derechos especiales’. Vayan a hablarles a estos ignorantes de derechos colectivos o Estado Plurinacional. Para ellos, solo el capital tiene derechos…”.
        En estos difíciles tiempos, autoridades Originarias del Pueblo Mapuche de Neuquén y del Pueblo Mapuche Chewelche de Río Negro, realizaron una reunión sobre la situación que ha tomado dimensión nacional, referido al serio nivel de violencia y criminalización contra el pueblo nación mapuche desatado por el gobierno a través de la fuerza represora de Gendarmería Nacional, como lo expresan las autoridades originarias de la Confederación Mapuche de Neuquén y de la Coordinadora del Parlamento Mapuche Chewelche en Río Negro y Consejero Mapuche (CODECI).
        Esperamos se escuchen y reconozcan sus históricos y actuales reclamos de verdadero diálogo intercultural para la construcción de un estado plurinacional, como genuino camino de encuentro, en un plano de igualdad en la diversidad.
        * Perito en Antropología Aplicada. Ex Coordinador de Educación Intercultural Bilingüe del Ministerio de Educación de la Nación.

        • Acción directa ex-Lic. Carla Fridman
          29/11/2017 at 8:17 AM

          DECLARACIÓN PUBLICA DEL LONKO FACUNDO JONES HUALA
          A la gloriosa e indomable milenaria NACIÓN MAPUCHE
          A los pueblos originarios y oprimidos del mundo
          A los gobernantes de los Estados Coloniales Capitalistas y a sus instituciones argentino chileno A los jueces Martin Zachino (provincial) y Guido Otranto (federal)
          A la sociedad civil y los medios de comunicación que generan opinión publica
          A las organizaciones de Derechos Humanos
          A las representantes de la ONU, OEA, CIDH, OITA la oligarquía criolla y empresas trasnacionales:
          “LA PRISIÓN POLÍTICA NO ES MÁS QUE EL MIEDO DEL OPRESOR A LA CONCIENCIA DEL OPRIMIDO”
          Este mensaje es, sobre todo, para mi gente antes que a los dueños del poder. Pero también a ellos les hablo, con la oportunidad de generar condiciones que permitan la búsqueda de una resolución histórica de este conflicto político de la Nación Mapuche frente a dos Estados Coloniales y Capitalistas.
          Pu Peñi Ka Pu Lamien, Militantes, Comuneros, Clandestinos, Prisioneros, Dirigentes y Autoridades Ancestrales, en especial a mis hermanos de la COORDINADORA ARAUCO MALLECO (CAM), del Movimiento Autónomo del Pilmaiken (MAP), WEICHAN AUKAN MAPU, comunidades Autónomas y en Resistencia de todo el Wallmapu, Resistencia Ancestral Mapuche (RAM), a todas las Lof alineadas al movimiento Mapuche Autónomo del Puel Mapu (MAP), a las Redes de Apoyo, al Pueblo consciente y a los aun dormidos: ¡¡NO SE RINDAN!! ¡¡NEWENTUNGUE!! Seguiremos siendo una sola Nación, es el principio de la Autodeterminación de los Pueblos.
          Existe un claro derecho a la rebelión frente a los regímenes tiránicos, fundado en hechos históricos concretos desde la ocupación político militar argentino-chilena a fines del siglo XIX hasta hoy, que nos han sometido a vivir en condiciones de explotación, pobreza, violencia, racismo, negación y vulneración de derechos humanos básicos y derechos políticos territoriales, con prácticas genocidas aún vigentes.
          Saludo todas las expresiones de lucha consecuentes con una línea política, filosófica clara y bien definida en la Reconstrucción de nuestro mundo mediante la recuperación de tierras y la defensa del WallMapu como camino a la liberación Nacional Mapuche. Desde nuestra visión Ancestral (AZ MAPU), naturalmente anti capitalista, anti imperialista, sin corrompernos con colonialismos ideológicos, despojándonos de sus vicios, como el alcohol y la violencia interna, buscando integralidad mediante la militancia orgánica y Aukalofche, y de allí al conjunto de nuestro pueblo.
          No tememos a la cárcel, ni a la muerte, no debemos someternos más. Los autores intelectuales de nuestra lucha de liberación son nuestros antepasados, dignos Weichafes que en resistencia combatieron, transmitiendo su Rakizuam (pensamientos) y su Nguneu (voluntad) hasta hoy. Los tribunales colonialistas carecen de moral y legitimidad para nosotros, solo justifican con tecnicismos inventados por ellos mismos, basados en la lógica del derecho imperial romano, su represión y brutalidad occidental judeo-cristiana capitalista. Si las leyes las escribieron los ricos (terratenientes, empresarios, etc) descendientes de la europea genocida, no podemos esperar más que el resguardo de sus privilegios.
          Hasta hoy se han negado al dialogo serio y han respondido con cárcel y plomo, ante nuestros planteos políticos, tratándonos de delincuentes y terroristas frente al resto de la sociedad. Inventando perfiles en la prensa burguesa, cuando el verdadero terrorismo proviene del Estado y de las empresas, incluyendo gatillo fácil y abuso sexual de la policía, que ni siquiera es cuestionado. Entonces ¿qué podemos esperar de la democracia?, sistema de origen griego, quienes tenían “ciudadanos” y “esclavos”; ¿más cuando es burguesa? Así todo, lamentablemente, la democracia es lo menos inhumano, creado por los occidentales que nos han dominado para someternos a su régimen de explotación racial y de clase.
          En este contexto se evidencia y se comprende la palabra del juez penal del Chubut, Martin Zacchino al decir: “usted incita a la gente a luchar, eso es rayano al delito. Treinta días más de prisión”. Al acabarse las herramientas técnico-jurídicas, para someter la prisión política que impuso en su estado más puro (la persecución cultural y racial, en principio), cabe pensar qué es delito y qué no. Considerar las luchas sociales y políticas como delito, es tiranía y fascismo. Sabiendo que el juez es amigo de Martín Iturburu, abogado de Benetton y que entre el público estaba el jefe de gabinete del Ministerio de Seguridad de la Nación de Patricia Bulrich, Pablo Noceti, que fue socio del estudio que defendió a Leopoldo Galtieri y defensor él mismo de represores en La Pampa y Entre Ríos. Hoy forma parte del nuevo staff del presidente empresario Mauricio Macri, amigo de Joe Lewis quien, entre otros, acomodó al gerente petrolero de Shell Juan José Aranguren.
          Así, no se animan a debatir con nosotros, mientras otros jueces racistas como Jorge Criado quieren prohibir pintadas Mapuches, recordando lo más cruel de la historia política reciente. Proscripción de movimientos políticos y dictadura, como sus pares chilenos. El abogado de socio del estudio que defendió al dictador Galtieri se ocupó de realizar una nueva denuncia federal. , con la excusa de supuestamente imponer ideas por la fuerza a la población (art; 213 bis) mediante una organización, al no poder aplicar la ley anti-terrorista como ya pretendió el juez cuando se autoproclamo incompetente.
          ¿El propósito?, que se aplique el Art. 213 bis del Código Procesal Penal que sanciona a quienes supuestamente imponen sus ideas por la fuerza mediante una organización, después de no haber podido aplicar la ley Antiterrorista cuando el juez Zacchino hizo lugar al requerimiento de los fiscales.
          La lucha nos hará libre, solo puedo confiar, aún más, en mi pueblo, y en los sectores progresistas consecuentes revolucionarios y humanistas del resto de la sociedad. El arresto domiciliario que dispuso el juez Zachino es producto de la movilización política y social. Al ser esta una descarada prisión política, la movilización es la que preocupa al poder opresor y la única capaz de vencer las decisiones políticas judiciales del neofascismo empresarial de los Estados neoliberales, cuando desde hace años nos han cerrado todas las vías para seguir siendo verdaderos e íntegros Mapuches. Han hecho válidas todas las formas de lucha para resistirnos a la muerte, la usurpación y el ultraje.
          Pretenden usarme como escarmiento ejemplificador para el Pueblo Mapuche consiente, pero no nos doblegaran. Soy un comunero más que la historia y el Pueblo han llevado a este contexto, para amplificar esa voz que no será silenciada por barrotes ni percutores bélicos de ningún tirano. Como Kalfurungi (Galbarino), que no escarmentó después que le cortaran las manos los antepasados europeos de las oligarquías; ni pudieron con miles de Kona y Weichafe antiguos, al cortarles las orejas y testículos sometidos al cepo y la tortura. Menos podemos hacerlo nosotros, aún vivos por su digna Resistencia frente a las campañas genocidas winkas.
          Reconstruiremos todos nuestros rehue, ailla rehue, fütalmapu, kuifilinko. Nos liberaremos en mapuzungun, si no somos nosotros, serán nuestros hijos y nietos, como nosotros somos nietos de aquellos valientes kuifikecheiem de la Resistencia Ancestral Mapuche que renace. La batalla contra la extradición y por la libertad de los Presos Políticos Mapuches, es la lucha también por continuar reconstruyendo el poder político de las Lof. El estado chileno y su poder judicial se niega a reconocer el Conflicto Político Mapuche pero continua llenando las cárceles de Weichafe, kona, lonko, machi, ancianos, y asesinando en Recuperaciones territoriales, negándose por cerca de 20 años a soluciones o Diálogos Políticos Serios.
          El fiscal chileno AntiMapuche, Sergio Fuentes y la prensa burguesa chilena y la gobernación del Rango acusaban a la Machi Millaray Hueichalaf de ser la líder Política de un movimiento subversivo. Sin embargo intentaban condenar técnicamente por delitos comunes. Dicen que debo ser extraditado como un delincuente común pero la alarma es Política Subversiva.
          Soy una Autoridad Mapuche, un weichafe, soy un Revolucionario que revindica el accionar de su pueblo en la búsqueda de su Liberación. Si bien fuimos víctimas de un montaje Político Judicial en Chile, el hecho investigado es un hecho Político Militar enmarcado en un Conflicto Histórico Político en un País Colonial que ni siquiera reconoce la Preexistencia de los Pueblos Originarios como, al menos, lo ha hecho Argentina.
          No a la extradición, pero si me extraditan sepan bien que preso o libre seguiré siendo uno más en la Confrontación dialéctica Mapuche/Capitalismo, otro Agitador Social, Militante, Subversivo Alterador del Orden Político.
          Por todo esto llamo a continuar las movilizaciones de todos los tipos, y los siguientes puntos: Garantías Jurídicas
          • Debido Proceso
          • Dialogo Político
          • Reconocimiento estatal argentino-chileno del Conflicto Político y la Prisión Política
          • Devolución del Territorio Ancestral Mapuche (WALLMAPU)
          • Cese de faenas y retiro de todas las empresas Mineras, Petroleras, Hidroeléctricas, Forestales y contaminantes del Wallmapu
          • Retiro de las fuerzas Represivas Policiales y Parapoliciales de las Zonas en Conflicto
          • Cese de detenciones ilegales
          • Aplicación de los artículos; 75 inciso 17 y 22 de la Constitución Nacional y del convenio 169 de la OIT
          • Intervención de la ONU Y otros organismos
          A los Mapuches: Difusión de la propuesta política MAP
          • Debate y construcción Política seria
          • Futa Traun con las Lof y organizaciones Puelche sin intervención de ningún tipo
          • Aplicación y reconstrucción de los principios propios Normonguel y AZMAPU (justicia mapuche)
          • Unidad en la Lucha, avanzar sin tranzar, Somos Nación y Luchamos por la Liberación
          • Recuperar la tierra, no más hambre ni pobreza, ni Benetton en Curra Mapu, ni represas en Pilmaiken, la resistencia de los pueblos oprimidos es el límite de los tiranos!!
          • ¡¡Curra Mapu Liberada!! ¡¡Libres o Muertos, Resistencia no es Terrorismo!! ¡¡Amulepe Weichan, Weftupe Pu Re Weichafeiem, Incatuain Mapu, Incatuain Monguen Marichiwweu!!
          • En memoria del Desalojo de 1936 en la senda de Baigorrita. Vengaremos a Inakaial.
          Francisco Facundo Jones Huala, Lonko Weichafe, Preso Político Mapuche

          • Acción directa ex-Lic. Carla Fridman
            29/11/2017 at 8:18 AM

            Los mapuches, la “gente de la tierra”, son una de las naciones indígenas más añosas y sabias del continente americano. Los restos arqueológicos más antiguos de América, con una edad de más de 12,000 años, se encuentran en Monteverde, en pleno territorio mapuche.
            Los mapuches ocuparon durante miles de años extensas zonas a ambos lados de la cordillera andina de América del Sur. Si bien la mayor parte de su población se encontraba al oeste de los Andes (picunches, en el norte, lafquenches en el oeste, y huiliches en el sur), muchas comunidades tradicionales son oriundas de la propia cordillera (pehuenches) y del este de la cordillera (puelches), extendiéndose ampliamente sobre el actual territorio patagónico.
            La violenta invasión española del siglo XVI obligó a los picunches a retirarse al sur del Bío Bío, reduciendo considerablemente las tierras bajo control mapuche. Luego de numerosas batallas sangrientas contra legendarios toquis araucanos como Lautaro, Caupolicán, Pelantaro y Lientur, e incluso del ajusticiamiento del propio conquistador Pedro de Valdivia, los españoles se vieron obligados a aceptar la independencia de la nación mapuche, firmando varios tratados al efecto.
            A partir de ese momento se logró mantener una situación de relativa paz por varias décadas. Durante ese período los mapuches afianzaron el control sobre su territorio que en los siglos XVII y XVIII se extendió de mar a mar. Allí se conformó el país mapuche independiente, reconocido internacionalmente, la nación mapuche con costas sobre los océanos Atlántico y Pacífico. Esta situación se prolongó por más de doscientos años.
            A principios del siglo XIX y luego del debilitamiento del Imperio Español debido a la ocupación napoleónica, y a la consecuente derrota de los remanentes militares de España en América por parte de las elites hispano-criollas de las colonias, se abrieron las puertas para ignorar los antiguos tratados y emprender nuevas políticas agresivas contra la nación mapuche independiente.
            Los gobiernos de Santiago de Chile y Buenos Aires desencadenaron ofensivas militares para ocupar a sus vecinos nativos pero con éxito limitado, los mapuches continuaron defendiendo ferozmente su libertad y lo lograron exitosamente por varias décadas más.
            Cerca de fines del siglo se produciría la embestida belicosa que habría de terminar con la soberanía del pueblo de la tierra. A principios de la década de 1880 se desencadenó una invasión coordinada del país mapuche por parte de los ejércitos chileno y argentino bajo la jefatura de los generales Saavedra y Julio A. Rocca que lograría vencer la heroica resistencia, terminando con la ocupación militar de la última nación verdaderamente independiente del continente americano.
            Los mapuches invadidos fueron muertos, esclavizados, despojados de sus tierras tradicionales, hostigados en su cultura y costumbres y denegados en su derecho de libertad e independencia. Hoy los mapuches son extranjeros en su propio territorio. Continúan siendo avasallados por los estados criollos imperialistas de Chile y Argentina. A pesar de vivir en extrema indigencia en los barrios marginados de Santiago, Concepción, Temuco, Neuquén y Buenos Aires, donde a veces buscan mimetizarse para evitar la discriminación, empobrecidos en sus tierras demasiado pequeñas para practicar la agricultura ancestral, y sin poder enseñar su idioma, el mapudungún, a sus hijos, se mantienen organizados y resisten. Hay todavía 1 millón y medio de mapuches que aún conservan su identidad y la cultura.
            Cuando la República Argentina exige que le otorguen las islas llamadas Falkland o Malvinas basándose en un derecho de proximidad, o el Estado chileno reclama la Antártida en nombre de una pretensión análoga, deberían recordar que las tierras en que basan sus reclamos eran tierras mapuches internacionalmente reconocidas hace poco más de un siglo.
            Los mapuches, hoy despojados de su soberanía y de su tierra, tienen más derechos a estos territorios del sur que los estados criollos que las demandan amparados en su posición de fuerza política y militar.
            Los mapuches eran el pueblo nativo que en el siglo pasado ejercía su soberanía! sobre las tierras patagónicas frente a las islas Falkland o Malvinas, y, en base a esas credenciales, tienen mucha más autoridad que el gobierno argentino para reclamar las islas como propias.
            Sin perjuicios de los derechos tradicionales que le corresponden en los actuales territorios controlados por Chile y Argentina, proponemos que el territorio de las Falkland o Malvinas sea cedido por el Reino Unido a una federación de comunidades mapuches como forma muy limitada de compensar por los daños, ultrajes y perjuicios derivados de la invasión chilenoargentina del siglo pasado y las agresiones imperialistas europeas de los siglos XVI al XVIII.
            Cuando se habla de compensar a judíos por los desmanes que se ejercieron contra ellos durante el período nazi, o a palestinos por las tierras que les quitaron, o de compensar a los descendientes de los esclavos africanos, no es posible olvidar al pueblo mapuche que ha venido sufriendo atropellos y desconocimiento de sus derechos humanos por varios siglos.
            Los mapuches han habitado por cientos de generaciones territorios muy semejantes a las islas Falkland o Malvinas, con climas y ecosistemas parecidos, y serían capaces de explotarlos armónicamente, manteniendo su ancestral relación espiritual con la naturaleza del Sur, que fue quien los acunó y formó a lo largo de los tiempos.
            Los mapuches son grandes conocedores del mar, de las algas nutritivas, de los peces, de los mariscos, de las focas y aves marinas, son plantadores de papas y maíz, eximios pescadores, y por sobre todas las cosas, respetuosos participantes de un ambiente natural atávico y esencial, al que veneran en toda su inconmensurable profundidad espiritual.
            Las Malvinas o Falkland y sus poblaciones deberán ser rebautizadas en mapudungún, la convivencia con los habitantes actuales de origen inglés es posible. En sus tres o cuatro generaciones en las islas los kelpers han aprendido muchas cosas y junto con los mapuches podrían armar un país nuevo y viejo a la vez, trilingüe, aborigen y europeo, para crear un nuevo hogar de paz y reconocimiento para un pueblo despojado de su libertad que reclama la justicia que le ha sido negada por tanto tiempo.

          • Gasulla
            29/11/2017 at 4:24 PM

            El ladron cree que todos somos de su condicion. Quienes los financian, El Reino Unido, Estados Unidos, Rusia, quieren quedarse con nuestros recursos naturales, quienes, digan saquense la mascara.

          • Alejandra
            29/11/2017 at 11:28 PM

            FRIDMAN MULTINICK TARADO

        • Antonio
          29/11/2017 at 8:35 PM

          TE QUEDA POCO, BASURA.

          https://www.urgente24.com/271444-gran-protesta-contra-las-reformas-de-macri-se-repite-la-historia

          DEBATE EN EL SENADO
          Gran protesta contra las reformas de Macri: “Se repite la historia”

          Organizaciones sindicales, sociales y políticas se congregan frente al Congreso de la Nación para protestar contra los proyectos de reformas que impulsa el Gobierno de Mauricio Macri y que se debaten esta tarde en el Senado. “Nos quieren sacar los derechos de Perón y de Evita”, dijo Hugo Yasky en el acto central. “O estamos juntos o destrozan el futuro de nuestros hijos”, lanzó, por su parte, Pablo Micheli. “Se repite la historia: cada vez que gana un gobierno liberal lo primero que hace es ir contra los trabajadores”, agregó Pablo Moyano.

        • EL VATAYÓN MILITANTE.
          29/11/2017 at 11:52 PM

          MACRI LE DA A LA GENTE CON UN PALO EN LA CABEZA Y NOSOTROS LE VAMOS A METER UN PALO EN EL ORTO, HASTA QUE ESTÉ TOTALMENTE DESTRIPADO Y MUERA CAGANDO SANGRE EN UN RETRETE.
          TE ESPERAMOS EN MARCOS PAZ, HIJO DE MIL PUTAS.

      • LALO
        29/11/2017 at 9:52 AM

        !! CARLA DE LANUS… ANDA COMPRANDO MUCHO PANCUTAN CON LIDOCAINA PLUS…!!! MUY PRONTO LA VAS A NECESITAR …!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

        • Carlos de Lanús
          29/11/2017 at 2:48 PM

          PRIMERO MIRÁ LA MISERIA QUE HAY EN SAN LUIS. IDIOTA.

          • Nacho. San Luis
            29/11/2017 at 3:43 PM

            QUÉ DECÍS IDIOTA Y PUTO VIEJO DE LANÚS, SI EN SAN LUIS, LA MEJOR PCIA ARGENTINA, ATAMOS LOS PERROS CON CHORIZOS.

            ESTÁS DESESPERADO RATA, PORQUE TE VES VENIR EL NUEVO GOBIERNO PERONISTA, QUE VIENE CON TODO.

      • Fabio
        29/11/2017 at 2:04 PM

        TODOS A PARARLE EL PAÍS AL PUTO RETARDADO ENEMIGO MACRI, HASTA QUE CAIGA.

        Paran los docentes de todo el país contra las reformas macristas
        Los maestros protestan contra la reforma laboral que hoy comienza a estudiarse en el Congreso. Se suman a la movilización de Pablo Moyano y las CTA.

        https://portaldenoticias.com.ar/2017/11/29/paran-los-docentes-pais-las-reformas-macristas/

        El gremio ratificó el paro a nivel nacional para hoy en rechazo a las reformas laboral, previsional e impositiva que envió el Gobierno al Congreso.

        La Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA) ratificó el paro a nivel nacional para hoy en rechazo a las reformas laboral, previsional e impositiva que envió el Gobierno al Congreso.

        La medida de fuerza fue resuelta en el congreso de CTERA, que consideró que no se trata de reformas sino de un “ajuste a los trabajadores”.

        Por su parte, el Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA) anunció que adherirá al paro nacional y a la movilización.

        En tanto, fuentes del Ministerio de Educación consideraron que la medida de fuerza “se enmarca en el alineamiento que CTERA tiene con la CTA y que nada tiene que ver con temas educativos”. “Una vez más lamentamos que se castigue a los estudiantes”, dijeron.

        El congreso de CTERA resolvió el paro de hoy y la participación en la movilización que realizará al Congreso Nacional la Corriente Federal de Trabajadores (CFT) y Pablo Moyano, además de las dos CTA, a partir de las 15.

        Además exigieron al gobierno nacional la convocatoria a la Paritaria Nacional Docente, repudiaron “la represión en Bariloche” en alusión a los mapuches, expresaron su defensa a las cajas previsionales provinciales y de la jubilación nacional docente, como también la defensa de los institutos superiores de formación docente, entre otros reclamos.

        Luego del congreso de CTERA, el Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA) anunció que adherirá al paro nacional y a la movilización.

        En la provincia de Buenos Aires otros dos gremios se plegarán a la movilización: la Unión Docentes de la provincia de Buenos Aires (UDOCBA) y el Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP), pero no realizarán un paro.

        En tanto, el otro gremio mayoritario que agrupa a los maestros, la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB) no realizará ninguna medida de fuerza ni se sumará a la marcha al Congreso.

        En Tucumán, David Toledo, secretario general Agremiación Tucumana de Educadores Provinciales (ATEP) informó que “mañana (por hoy) no habrá clases en la escuelas de la provincia porque vamos a adherir al paro convocado por CTERA”.

        “La medida es sin asistencia a los lugares de trabajo, alcanza a todos los niveles y modalidades de la educación”, agregó

        • Fabio
          29/11/2017 at 2:07 PM

          Entre aplausos y gritos de aliento, juró Cristina Kirchner
          Tras una gran expectativa, la exjefa de Estado, Cristina Fernández de Kirchner juró como senadora Nacional.

          https://portaldenoticias.com.ar/2017/11/29/cfk-jura/

          La flamante legisladora de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner por la provincia de Buenos Aires fue una de las primeras en pasar al frente.

          Sonriente y entre gritos de aliento y aplausos, la ex Presidenta escuchó las palabras de introducción de Gabriela Michetti y pronunció un sobrio, “Sí, juro”. De inmediato se retiró para sentarse en su banca.

          La ex jefa de Estado tuvo apoyo y eso se notó claramente cuando se dirigía a jurar: “¡Vamos, jefa!”; “¡Una esperanza para el pueblo!”, fueron las dos frases de aliento que se escucharon en el recinto de la Cámara alta.

          A Cristina Kirchner se la vio muy cerca de Adolfo Rodríguez Saa con quien compartió el grueso de la ceremonia.

          Ahora la expectativa pasa por ver cómo quedará conformado el bloque opositor mayoritario (el del PJ) que preside Miguel Ángel Pichetto, quien ya anticipó que no compartirá espacio con la ex jefa de Estado.

          • Mayra
            29/11/2017 at 2:19 PM

            CHURITO EL PERRO MILITANTE, KIRCHNERISTA COMPAÑERO DE LA CÁMPORA.

            AAJAJAJAJAJAJAJAJ

          • Martín de Esteban Echeverria
            29/11/2017 at 6:33 PM

            ES LA MISMA DIFERENCIA CUANDO LA GENTE RECIBE A CRISTINA CON CARIÑO Y MUCHA ALEGRÍA QUE CUANDO RECIBEN A LA NEGRA PUTA DELINCUENTE VIDAL A PIEDRAZOS, PUTEADAS Y MUCHO ODIO.

          • EL GRAN SOTRETADAS
            29/11/2017 at 11:27 PM

            CHEIIIIIIIIII TAIMADO DE PORRA MAKL ARREADO DE FABIO QUE TE DIJE NO ESCRIBAS MAS SONSERAS SOTRETA Y NO SEAS MAS CACHADOR DE LOS DEMAS ALIMAÑA NO TE LO DIGO MAS BASUREA A LA TAIMADA DE PORRA DE LA ,MAJESTAD TE QUEDO CLARO Y NO ME CONTESTES JUE PERRA LADINO CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

      • Orlando
        29/11/2017 at 7:12 PM

        No me quedó muy claro. Al final Usted es peronista o no?

        • Fabio
          29/11/2017 at 11:55 PM

          VOS SORETEADAS NI PARA CHUPARME LA PIJA SERVÍS, PEDAZO DE NEGRO PUTO.

          • EL GRAN SOTRETADAS
            30/11/2017 at 7:46 AM

            que te recontra mil pario negroi de mierda como queres que te chupe si sos liso recontra liso por eso sos chanceleta afeminado metete la lengua en el culo matrerooooooooooooooooooo de mierda canejooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

          • EL GRAN SOTRETADAS
            30/11/2017 at 7:51 AM

            cheiiiiiiiiiiiiiiiculebra venenosa de mierda fabio infeliz y vos sos una alimaña que no servis ni para arnica taimado rantifusa furbante basura infeliz TOMATELAS DE ACA INFECTO BAJA ESTOFA tomatelas de acca basura basurea a la majestad das asco defendiendo lo indefendible TE QUEDO CLARO ALIMAÑA DE EL DEMONIO Y HOY TE VOY A BASUREAR EN LA NUEVA NOTA HASTA QUE TE PUDRAS TE QUEDO CLARO JUE PERRA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

      • Ignacio
        29/11/2017 at 8:09 PM

        EL PUEBLO PERONISTA ESTÁ DE PIE. TODAS LAS ORGANIZACIONES SOCIALES Y EL MOVIMIENTO OBRERO EN PLENO, EN PIE DE LUCHA.

        TODOS A LA CALLE HASTA QUE EL ENEMIGO CAIGA.

        • Ignacio
          29/11/2017 at 8:16 PM

          DE NORTE A SUR Y DE ESTE A OESTE DE ARGENTINA, EL PUEBLO EN LA CALLE.

          PARÉMOSLE EL PAÍS AL ENEMIGO MACRI Y SU BANDA CRIMINAL, HASTA QUE CAIGAN.

          NO PERMITAMOS QUE ESTE RETARDADO HIJO DE MIL PUTAS DE MACRI Y SUS AMOS DE AFUERA, TERMINEN CON TODAS LAS CONQUISTAS QUE EL MOVIMIENTO PERONISTA CONSIGUIÓ EN SU LUCHA DE DÉCADAS.

          • EL GRAN SOTRETADAS
            29/11/2017 at 11:29 PM

            QUE TE DIJE SOTRETA NO ESCRIBAS MAS SONSERAS TROMPETA BOLIDO CARATA FURBANTE RANTIFUSA DE IGNACIO BASUREA A LA MAJESTAD Y NO SEAS MAS CACHADOR DE LOS DEMAS ENTENDISTE MATREROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

      • Pacho-Moron
        30/11/2017 at 2:56 AM

        HAY QUE HACER TODO LO NECESARIO HASTA QUE EL CRIMINAL MACRI Y SU REJUNTE INFAME DE ASESINOS CAIGAN REVENTADOS.

      • fe
        30/11/2017 at 11:43 AM

        la nacion diario de la cia bartole mitre y el 90 porciento de los supuestos caudillos eran masones todos cn relaciones cn los ingleses todos los negocios fueron pa elllos cn peron agrgentina 6 o5 pontencia mundiak nunca mas alcanzo nada lean la declarcion dechurchill d 1945 y t agrego un link pa q veas como viene la tarnza desde la revolucion https://youtu.be/AjskhhU4ISc?list=PLO_Y_9MUH8mKJd7sV61P5EP7LGhyNtGYi ah todo lo dicho en el video esta en las actas del cabildo abierto

    • Acción directa ex-Lic. Carla Fridman
      29/11/2017 at 7:53 AM

      Tras el asesinato de Nahuel, solicitan a la CIDH una cautelar contra la represión a los mapuches
      “Hay un plan sistemático de persecución”
      Ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, una ONG pidió una medida cautelar para proteger a toda la comunidad, en particular para los menores y testigos. Los detenidos realizan huelga de hambre.

      BASTA DE MUERTE Y PERSECUCION AL HEROICO PUEBLO MAPUCHE

      AUTODETERMINACION DE LOS PUEBLOS YA

      • Acción directa ex-Lic. Carla Fridman
        29/11/2017 at 7:54 AM

        La CIDH ya se habría puesto a estudiar el caso y algunas secretarías de derechos humanos de provincias gobernadas por la oposición estarían evaluando sumarse a la presentación. En esta nueva solicitud, la ONG afirmó que hay “un plan sistemático del Estado argentino de persecución, hostigamiento y represión ante el reclamo ancestral de las comunidades, desconociendo los derechos humanos de los pueblos indígenas reconocidos en tratados internacionales y en la propia Constitución”.

        • EL GRAN SOTRETADAS
          29/11/2017 at 11:32 PM

          YYYYYY FUISTE A LA CASA DE DOÑACLOTATUSONOOOOOOOOOOOOOOO A LAVAR Y PLANCHAR LA ROPA DE LA PEONADA Y QUE ESTAS ESPERANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TROMPETA MALA PECORA NO TE DAS CUENTA QUE NO SE PUEDE MOVER POR EL REUMA CAMINA PA LA CASA MAULA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

          • Fabio
            30/11/2017 at 12:00 AM

            SOS TAN RETARDADO, TAN PELOTUDO SORETEADAS VIEJO DE MIERDA, QUE YA DA VERGUENZA QUE ESTÉS EN ESTE FORO.
            SOS UN POBRE IMBÉCIL QUE DESCALIFICA ESTE SITIO, DONDE A PESAR DE LAS DIFERENCIAS, HAY UN CIERTO NIVEL.
            VOS NO DAS PARA ESTAR ACÁ.

    • Acción directa ex-Lic. Carla Fridman
      29/11/2017 at 8:38 AM

    • Ramiro de la Cámpora
      29/11/2017 at 12:18 PM

      Y no solo eso Mari, MÁXIMO va a ser presidente, después de la 3a presidencia de CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER, mucho antes del 2019.

    • Gerardo La Plata
      29/11/2017 at 12:52 PM

      POR SUPUESTO QUE EL INFORME DE LOS PERITOS ES FALSO.

      PERO CUANDO EL PUTO MALPARIDO GENOCIDA Y ASESINO MACRI CAIGA, SE SABRÁ TODA LA VERDAD:

      QUE LO ASESINARON LOS ESBIRROS DEL PUTO AMCRI, LOS NEGROS DE GENDARMERÍA Y LO ESCONDIERON EN UNA CÁMARA FRIGORÏFICA DE LA ESTANCIA LELEQUE DEL JUDÍO BENETTON AMIGO DEL JUDÍO RETARDADO Y PUTO CRIMINAL GENOCIDA, EL PUTO MACRI.

      https://portaldenoticias.com.ar/2017/11/29/importante-perito-asegura-maldonado-no-estuvo-70-dias-agua/

      Importante perito asegura que Maldonado “no estuvo 70 días en el agua”
      Cuestionó la autopsia oficial al asegurar que los forenses trabajaron amenazados y aseguró necesario someter un cuerpo como el de Santiago a las mismas condiciones.

      Se trata de Rubén Martin, perito del Poder Judicial de la Nación, quién cuestionó el dictamen de los especialistas que realizaron la autopsia de Santiago Maldonado y aseguró que trabajaron bajo extorsión.

      Según Martin, es necesario realizar un nuevo peritaje tomando un cuerpo de la misma edad y someterlo a las condiciones en que supuestamente estuvo el cuerpo de Maldonado tal como informaron los que forenses que realizaron la autopsia.

      “El cuerpo de Santiago no estuvo 70 días en el agua. No estuvo ni 40, ni 30”, aseguró el especialista.

      “No hay libro de medicina forense que garantice la putrefacción de un cadaver en las condiciones que estuvo el de Maldonado”.

      • Gerardo La Plata
        29/11/2017 at 12:57 PM

        TODOS LOS CRIMINALES DE CAMBIEMOS EN CANA Y QUE LOS ATIENDAN LOS COMPAÑEROS DEL VATAYÓN MILITANTE COMO ATENDIERON A 500 GENOCIDAS Y SIGUEN ATENDIENDO AL RESTO DE LOS MLICOS QUE MUEREN COMO MOSCAS.

        ESTÁN TODOS CON LOS PALOS LISTOS, ESPERANDO A LA CERDA NARCO CRIMINAL ELISA CARRIÓ Y A LA NEGRA PUTA MARÍA ENFERMA “TACHO DE MIERDA” VIDAL, TRAFICANTE DE ÓRGANOS, DROGAS Y ÓXIDO DE URANIO A ISRAEL, LA PUTA NINFÓMANA CON FIEBRE UTERINA QUE COGE CON CUALQUIERA, SE LE SALE LA COCAÍNA POR LA NARIZ Y SE ROBA TODO

        Ampliaron denuncia contra Caputo por emisión y compra del bono a cien años
        El diputado nacional, Rodolfo Tailhade, (FpV-PJ) amplió este lunes denuncias penales contra el ministro de Finanzas, Luis Caputo, por emitir un bono a cien años a una tasa de interés abusiva, y a la vez ser comprador de esos bonos a través de una offshore descubierta en los llamados Paradise Papers.

        https://portaldenoticias.com.ar/2017/11/29/ampliaron-denuncia-caputo-la-compara-del-bono-cien-anos/

        • Gerardo La Plata
          29/11/2017 at 1:43 PM

          LA NEGRA PUTA MERQUERA DROGARCHA, SE LE SALE LA COCAÍNA DEL NASO.

          PUTA ASQUEROSA Y CORRUPTA COMO NADIE. YA VAMOS A SABER SI HACÉS SACRIFICIOS HUMANOS EN LOS RITOS SATÁNICOS HIJA DE MIL PUTAS, SIDOSA, CRIMINAL Y MALPARIDA TERRORISTA HIJA DE PUTA, ASESINA DEL DR. FAVALORO.

          • Gerardo La Plata
            29/11/2017 at 1:44 PM

            LA PUTA SATÁNICA TACHO DE MIERDA VIDAL.

    • Alejandra
      29/11/2017 at 1:41 PM

      ESTE ES EL PASQUIN KAKA DE DONDE SALIO LA NOTICIA DE INFOBAE

      http://www.politicargentina.com/

    • EL VATAYÓN MILITANTE.
      29/11/2017 at 3:38 PM

      JURA LA PRESIDENTE CRISTINA KIRCHNER, FESTEJA EL EXITO DE ROSSI Y AUGURA EL OCASO DE PICHOTTO.

      PICHOTTO TENEMOS UN FLOR DE PALO PARA TU ORTO Y DESTRIPE.
      TODOS LOS TRAIDORES COMO BOSSIO, PICHETTO Y ABAL MEDINA SERÁN DESTRIPADOS.

      Jura Cristina festeja el éxito de Rossi y augura el ocaso de Pichetto
      Los 24 nuevos senadores nacionales electos en los comicios de octubre juran este miércoles 29/11. Cada uno de ellos prestará juramento para incorporarse a partir del 10/12 a la cámara alta. Además, por decisión unánime, Agustín Rossi volverá a presidir el bloque del Frente para la Victoria-PJ. También, Cristina festejó la elección de Rossi y ella cree que su arribo al senado va a perjudicar al senador nacional Miguel Ángel Pichetto.

      https://www.urgente24.com/271413-jura-cristina-festeja-el-exito-de-rossi-y-augura-el-ocaso-de-pichetto

    • Roberto
      29/11/2017 at 7:50 PM

      UY QUE MAL TE VEO PICHOTTO.!!!

  2. Fatima
    29/11/2017 at 7:07 AM

    El golpe karmatico que recibirá CFK será brutal

    • Carlos de Lanús
      29/11/2017 at 7:19 AM

      KRETINA SE ASEMEJA AL SUBMARINO HUNDIDO.

      • pirucho
        29/11/2017 at 9:52 AM

        avoz también te tenemoz en la lizta mil cabezas

        • Ramiro de la Cámpora
          29/11/2017 at 12:22 PM

          MILLONES VAMOS A SER EL DÍA DE LA JURA DE LA PRESIDENTE CRISTINA KIRCHNER EN EL SENADO.

        • Carlos de Lanús
          29/11/2017 at 2:50 PM

          JURÓ PARA QUE DIOS Y LA PATRIA SE LO DEMANDEN?

      • Ramiro de la Cámpora
        29/11/2017 at 12:23 PM

        CERRÁ EL ORTO JUDÍO PUTO DE LANÚS. HUNDIDO ESTÁS VOS Y VAS A ESTAR VARIOS METROS BAJO TIERRA.

    • Ramiro de la Cámpora
      29/11/2017 at 12:21 PM

      REVENTÁ FATIMA FORRA CANCEROSA.

      AAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

      JURA CRISTINA KIRCHNER POR AHORA COMO SENADORA, EN UN PAR DE MESES MÁS, COMO PRESIDENTE.
      CRISTINA ES PERÓN.

      Cristina Kirchner y otros 23 políticos prestan juramento para asumir en el Senado
      La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, así como Carlos Menem y Adolfo Rodríguez Saá, jurarán en una sesión especial de la Cámara alta.

    • Darío
      29/11/2017 at 1:16 PM

      VAMOS PRESIDENTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      AHORA A REVENTAR A TODOS LOS HIJOS DE MIL PUTAS. UD TIENE EL APOYO DE TODO EL PUEBLO Y VAMOS A SER MILLONES Y MILLONES MÁS HASTA SACAR A ESTA BANDA CRIMINAL ENEMIGA, A LOS QUE HAY QUE EXTIRPAR COMO EL CÁNCER QUE SON.

      HAY QUE ESTAR ARMADOS Y LISTOS PARA LA REVOLUCIÓN QUE SE VIENE. EL LLAMAMIENTO ES PARA TODO EL PAÍS.

      • Lucas
        29/11/2017 at 1:29 PM

        FELICITACIONES BELLA PRESIDENTA CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER.

        • Sergio
          29/11/2017 at 1:36 PM

          SE COME EL CONGRESO ESTA LÍDER MARAVILLOSA DEL CAMPO POPULAR.

          EMPEZÁ A CORRER PICHOTO PUTO.

          VAMOS JEFA!!!!!!!!!!!!!!! ESTA VUELTA POR TODO Y PARA SIEMPRE, CUANDO TERMINEMOS CON LOS ENEMIGOS DE LA ALIANZA 2.

          UD Y EL PUEBLO JUNTOS. DIOS Y EL PUEBLO LA BENDICEN CRISTINA KIRCHNER!!

    • Julio-- Temperley
      29/11/2017 at 1:53 PM

      SE CAE LA RUTA DEL DINERO K COMO CALZÓN DE LA NEGRA PUTA VIDAL.

      BONADÍO, ERCOLINI, CASANELO Y LOS FISCALES PREPÁRENSE, BIEN BAÑADOS Y CON ENJUAGUE BUCAL, PARA CHUPARLE LA CONCHA A LA JEFA.
      Y OJO BIEN BIEN CHUPADA.

      AAAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAAJAJAJ

      https://portaldenoticias.com.ar/2017/11/28/se-cae-opereta-ruta-del-dinero-k-quieren-presa-cfk/

      Se cae opereta de La Ruta del Dinero K pero quieren presa a Cristina
      Como piezas de dominó, las operaciones mediáticas y judiciales contra CFK se van cayendo una detrás de la otra. Sin embargo, la cadena del desánimo insiste en ir por ella antes que asuma como senadora.

      Se cae opereta de La Ruta del Dinero K pero quieren presa a Cristina
      Como piezas de dominó, las operaciones mediáticas y judiciales contra CFK se van cayendo una detrás de la otra. Sin embargo, la cadena del desánimo insiste en ir por ella antes que asuma como senadora.

  3. Carlos de Lanús
    29/11/2017 at 7:23 AM

    POLÍTICA
    Agustín Rossi volverá a ser el jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria
    Reemplazará a Héctor Recalde

    Por Analia Argento 28 de noviembre de 2017

    La tercera, efectivamente, fue la vencida, y después de la reunión que duró un par de horas el bloque de diputados del Frente para la Victora-PJ decidió por unanimidad que Agustín Rossi sea su próximo presidente. Rossi ya ocupó ese lugar entre 2005 y 2013, y en los tiempos difíciles y tortuosos que se vienen para el justicialismo aparece, aún con un perfil amigable con el kirchnerismo, como una figura de consenso que puede intentar unificar posiciones en los próximos debates. “Seremos responsables institucionalmente y severos ideológicamente” definió en diálogo con Infobae el diputado electo respecto del perfil del bloque, que desde el 10 de diciembre no tendrá más como líder a Héctor Recalde.

    Desde que fue electo el 22 de octubre, el ex ministro de Defensa tuvo decenas de conversaciones, la primera de ellas con Cristina Kirchner. De a uno habló con muchos de los diputados de peso que tendrá la bancada, la primera minoría compuesta por unos 60 a 65 diputados de un amplio abanico, desde Nuevo Encuentro al radical Leopoldo Moreau. El nombre del bloque, en uso desde 2005, no estuvo en discusión, contó Rossi, e integrará a todas las variantes: Unidad Porteña de la Ciudad, los diputados del Frente para la Victoria de Río Negro, el Frente Justicialista santafesino y la Unidad Ciudadana bonaerense.

    En el tercer piso del Palacio Legislativo, el que tomó la palabra fue Daniel Scioli. El ex gobernador y ex candidato a presidente propuso el nombre de Rossi para que los conduzca y no hubo objeciones. El resto de las definiciones quedaron para este miércoles al mediodía aunque el formoseño Luis Basterra tiene chances de ser reelecto como vicepresidente y José Luis Gioja como vicepresidente primero de la Cámara. Eso sí, habrá que ver si se mueven fichas para hacerle lugar a alguna mujer. Después de la votación de la ley de paridad de género, sería un gesto.

    Aunque Rossi finalmente no ganó las elecciones a gobernador en Santa Fe, su perfil resulta cómodo tanto para los que piden renovación partidaria como para los que no reniegan del pasado reciente. “Su calidad técnica, su relación política con todos los sectores, su experiencia y su capacidad de negociación no dejan lugar a discusión”, dijo a Infobae un vocero del justicialismo.

    La primera foto que trascendió de la reunión dice mucho sobre la composición del bloque. En la imagen que publicó Gabriela Cerrutti se ve a Máximo Kirchner y junto a ellos Fernanda Raverta (dicen que tuvo emotivas palabras hacia Rossi); Fernanda Vallejos (la elegida de Cristina Kirchner para encabezar en Buenos Aires); Mónica Macha (referente de Nuevo Encuentro y esposa de Martín Sabbatella) y, entre otros, Nilda Garré. En la imagen también está con los dedos en ‘V’ el economista Axel Kicillof cuyo nombre trascendía en las conversaciones para liderar un bloque que, por magnitud de representación, sumará muchos bonaerenses y seguirá con La Cámpora y Unidad Ciudadana representados holgadamente. Pero Kicillof dijo que él prefería no ser, que no era su intención y que necesita estar liberado de las responsabilidades del bloque para viajar por el país y dedicarse no sólo a los avatares de la Cámara baja.

    Algunas de las cuestiones que se hablaron en la sucesión de reuniones fija el norte para el bloque: ser una oposición dura, “verdadera”, sostienen. Y abren las puertas a los que “no renieguen de los últimos años” y que “estén decididos a ser opositores”. Los kirchneristas más duros no dan nombres, pero mientras en Provincia el nuevo jefe del Consejo del Partido Justicialista, Gustavo Menéndez, habla con Sergio Massa y Diego Bossio para intentar su retorno, el bloque de la Cámara parece preferirlos lejos.

    Rossi es más contemplativo: “Tendremos una mirada amplia y abierta a todos, serán bienvenidos y con alegría aquellos compañeros que quieran sumarse”, explica. A diferencia de Kicillof, Rossi sí quería. “En lo personal estoy re contento”, confesó después de la reunión, a pesar de los desafíos que tendrá que enfrentar desde el 10 de diciembre.

    Mientras tanto, esta noche en el Senado hubo reunión del bloque del FpV-PJ con Miguel Angel Pichetto, como siempre, al frente. Con apoyo de la mayoría de los gobernadores peronistas, se perfila para seguir en el mismo rol y con un perfil más dialoguista con el Gobierno frente a una Cristina Kirchner que por fuera se mantenga en Unidad Ciudadana. El planteo radical del rionegrino parece imposible de conciliar con la figura de la ex Presidente que jura este miércolesjunto a los otros 23 senadores nacionales electos en una ceremonia prevista para las 10.30. La división de aguas parece inminente.
    ———————————–
    COMO PREMIO POR AYUDAR A HUNDIR EL SUBMARINO.

  4. Adolfo
    29/11/2017 at 7:24 AM

    El mundo sigue andando y los judíios continúan metiendo la púa para avivar la hoguera en la Patagonia.
    El pasquín “la voz y la opinión” (delacole.com) aporta su granito de arena sugiriendo el “establecimiento de un Estado Mapuche, de un Estado Charrúa, de un Estado Tupí, y de centenares de otros estados más pequeños mas no por ello menos legítimos, en tierras ocupadas actualmente por la Argentina, Uruguay y Brasil”.
    La nota es extensa y puede leerse completa en argentinatoday y por supuesto en delacole.

    ¿alguna sugerencia?

    • Acción directa ex-Lic. Carla Fridman
      29/11/2017 at 7:42 AM

      AUTODETERMINACION DE LOS PUEBLOS YA

      EL PUEBLO JUDIO SABE MUY BIEN DE ESTAS COAS, PASAMOS 2000 AÑOS EN EL EXILIO PERO VOLVIMOS A NUESTRA TIERRA, ES NUESTRO DEBER HUMANITARIO QUE TODOS LOS PUEBLOS POSEAN SU TIERRA Y SU CULTURA.

      SHALOM

      • Lic. Carla Fridman, muchacha de colectividad sabe tratar goim.(Josué 11, 8-15)
        29/11/2017 at 1:02 PM

        Y Jehová los entregó a manos de Israel, y los hirieron y los siguieron hasta Sidón la grande y hasta Misrefotmaim, y hasta el llano de Mizpa al oriente, hiriéndolos hasta que no dejaron ninguno. Y Josué hizo con ellos como Jehová le había mandado: desjarretó sus caballos, y sus carros los quemó. Y volviendo Josué, tomó en el mismo tiempo a Hazor, y mató a espada a su rey; pues Hazor había sido antes cabeza de todos estos reinos. Y mataron a espada todo cuanto en ella tenía vida, destruyéndolo por completo, sin quedar nada que respirase; y a Hazor lo quemaron. Asimismo tomó Josué todas las ciudades de aquellos reyes, y a todos los reyes de ellas, y los hirió a filo de espada, y los destruyó, como Moisés siervo de Jehová, lo había mandado. Pero a todas las ciudades que estaban sobre colinas, no las quemó Israel; únicamente a Hazor quemó Josué. Y los hijos de Israel tomaron para sí todo el botín y las bestias de aquellas ciudades; mas a todos los hombres hirieron a filo de espada hasta destruirlos, sin dejar alguno con vida. De la manera que Jehová lo había mandado a Moisés su siervo, así Moisés lo mandó a Josué; y así Josué lo hizo, sin quitar palabra de todo lo que Jehová había mandado a Moisés. (Josué 11, 8-15)

        • Luis Macedo
          29/11/2017 at 3:51 PM

          EL PUTO DEMONIO JEHOVÁ, EL DEMIURGO HIJO DE MIL PUTAS.

          ESTA BASURA ES SIMPLEMENTE UN ENTE ET DE MIERDA. NI DEBE EXISTIR YA, LO DEBEN HABER MATADO.

      • Acción directa ex-Lic. Carla Fridman
        29/11/2017 at 3:24 PM

    • Bernardo
      29/11/2017 at 12:29 PM

      Respuesta para Adolfo.

      Bueno, están jodidos y van a querer rajar de israel a como de lugar.

      http://rafapal.com/hezbola-de-irak-listo-para-liberar-golan-sirio-de-manos-de-israel/

      ¡Hezbolá de Irak, listo para liberar Golán sirio de manos de Israel!
      by rafaadmin
      Suenan las trompetas del Apocalipsis. Se cumplen todos los pronósticos que os he ido haciendo y, a Irán y los chiítas libaneses de Hezbolá, se unen ahora los chiítas del Hezbolá iraquí, en el sentido de que están preparados para la guerra santa para liberar Jerusalén.
      Podéis añadir a las tropas sirias y a chiítas de Paquistán, Afganistán y palestinos venidos de Siria y Jordania: con seguridad, el año que viene veremos la guerra más apocalíptica que se haya vivido en el Planeta.

      LA HUMANIDAD ESPERA LA DESTRUCCIÓN DEL ENEMIGO DE TODOS, DEL CÁNCER MALDITO, DEL ESTADO CANALLA Y SATÁNICO, VÓMITO SALIDO DEL INFIERNO, CREACIÓN DE SATANÁS, EL PUTO ESTADO DE ISRAEL.

      • ARGUENZUELA
        29/11/2017 at 3:28 PM

        LOS SIONISTAS O SEA LOS IDEOLOGOS RAJARON TODOS PARA ACA. POR ESO EL KILOMBO EN EL SUR.

  5. Carlos de Lanús
    29/11/2017 at 7:26 AM

    POLÍTICA
    Habló el hermano del joven que murió en Río Negro: “Le lavaron la cabeza, no tenemos nada que ver con los mapuches”
    Pablo Nahuel, hermano de Rafael, cuestionó en diálogo con Infobae a los grupos violentos que operan en el sur del país y apuntó contra una familiar por haberlos involucrado con la comunidad que se radicalizó

    Por Martín Dinatale 28 de noviembre de 2017
    mdinatale@infobae.com
    El barrio donde vive la familia de Rafael Nahuel
    El barrio donde vive la familia de Rafael Nahuel
    (Enviado especial a Bariloche). “No tenemos nada que ver con los mapuches. Si bien nuestro apellido es de origen mapuche nosotros no tenemos nada que ver con esas comunidades. Quizás sea como dice mi mamá, que a Rafa le lavaron la cabeza y por eso terminó así”. La voz de Pablo Nahuel se quiebra. No pasaron ni cuatro días desde que a su hermano Rafael lo mataron en un enfrentamiento con el grupo Albatros, de la Prefectura, en unos terrenos de Parques Nacionales de Villa Mascardi ocupados por la comunidad el Lof Lafken Winkul Maipu.

    Pablo no acepta tomarse fotos. Pero dialoga con Infobae de su hermano en la vivienda humilde en donde vive la familia en el barrio Nahuel Hue, en la zona del Alto de Bariloche. Es una casa de madera y chapas, hay unos caballos y Pablo interrumpe una reunión familiar para decir: “Mi hermano era pacífico. No tiene nada que ver con grupos violentos y todo eso que se dice. Nunca estuvo relacionado con la RAM”. El hermano de Rafael está como aturdido, triste, desolado.

    La vivienda del joven fallecido
    La vivienda del joven fallecido
    “Estamos todos muy mal”, asegura en referencia a sus padres. Pablo Nahuel expresó que la idea de que su hermano empiece a trabajar y colaborar en la comunidad mapuche de Lof Lafken Winkul Maipu fue de una tía suya. Ella fue la que lo contactó con ese grupo. “Mi tía era la que le metió la idea de ir a trabajar con esa comunidad”, sostiene Pablo.

    Rafael Nahuel se dedicaba a la herrería hasta que empezó a frecuentar esa comunidad mapuche que lo llevó a la ocupación ilegal en Villa Mascardi, a unos 35 kilómetros de Bariloche. “Rafa era pacífico, no quería saber nada con la violencia”, dijo Pablo. Pero también aclara que ni él ni su familia suscriben a la causa mapuche ni nada que se le parezca. “Todo fue influencia de mi tía”, reitera Pablo.

    El barrio Nahuel Hue está situado en las afueras de Bariloche y la casa donde vivía Rafael sólo tiene un lujo a la vista: una antena de DirecTV. El resto son todo chapas, maderas y unos caballos. La familia se reunió esta tarde para dialogar de todo lo que pasó.

    Rafael Nahuel murió por una bala 9mm disparada por un arma de Prefectura
    Rafael Nahuel murió por una bala 9mm disparada por un arma de Prefectura
    Cerca de la esquina de la casa de los Nahuel hay vecinos que lo conocían a Rafael. Todos coinciden en que era un joven pacífico. Pero en la familia del joven que murió por una bala 9mm de las que usa la Prefectura no sale del asombro y no quieren saber nada de política. “Nunca tuvimos nada que ver con la política” asegura Pablo quien también negó que su tía haya estado vinculada al kirchnerismo. Y antes de despedirse agrega: “No tenemos nada que ver con la causa de los mapuches”. Sus palabras suenan con cierto aire de malestar hacia la comunidad mapuche que lo llevó a la toma en Villa Mascardi.

    Peor aun: en las palabras de Pablo flotan en el aire también las palabras de la madre de Rafael que dijo que a su hijo se lo llevaron los mapuches y lo devolvieron en un cajón. “Quizás sea como dijo mi mamá que le lavaron la cabeza. No sé qué pensar”, añade Pablo antes de pedir disculpas y volver a su casa.

    —————————————
    NUEVOS MONTONERITOS BOLUDOS,.

    • Acción directa ex-Lic. Carla Fridman
      29/11/2017 at 7:55 AM

      El obispo de Bariloche salió al cruce del discurso del Gobierno

      “Están armando un enemigo”

      Juan José Chaparro dijo desconocer la existencia de la RAM y negó que los miembros de la comunidad Lafken Winkul Mapu tengan vínculos con esa supuesta organización. Les pidió a las autoridades acceder al diálogo para no comenzar “a sumar muertos”.

      • Kehilá mapuche
        29/11/2017 at 11:59 AM

        Los que somos DelaCole escuchamos muchas veces hablar de la “Kehilá tal o cual” o de las “Kehilot” en plural. Si llevamos una vida comunitaria activa no sólo conocemos su significado sino que pasamos gran tiempo en una Kehilá ¿Es tu caso?

        Kehilá en hebreo significa “comunidad” y refiere a una congregación en particular dentro de una comunidad global.

        Keyla también es un nombre hebreo que muchos padres eligen ponerle a su hija justamente por su gran significado. En la Torá refiere al nombre de una ciudad cuya traducción al español es Fortaleza.
        Una Kehilá es para sus miembros, una fortaleza, un refugio, un sitio en el que nos sentimos al resguardo, al que protegemos, del que nos sentimos orgullosos miembros y nos identificamos.

      • mari
        30/11/2017 at 6:46 AM

        El obispo ese,sigue los paso del que está en Roma ,pero a este parece que en Roma ya no lo aguantan No fue el espíritu santo el que lo eligió ,fueron un conjunto de purpurados como el Kampel que querían a uno que les garantizara que iba a destruir el dogma y por eso lo eligieron a este disfrazado de cura. Negar que es un grupo insurrecto es ir contra lo que esos seudo mapuches han declarado,ellos son los que han dicho que desconocen a la Argentina como su país y quieren formar una nueva nación
        Cada vez se ve mejor que la iglesia católica a sido usurpada por infieles Pueblo mio sal de ahí no te hagas cómplices de sus pecados

  6. Acción directa ex-Lic. Carla Fridman
    29/11/2017 at 8:01 AM

    El reconocimiento de un estado palestino por parte de la Argentina, Brasil y Uruguay, así dicen los gobiernos de esos países, se basa en “sentimientos de justicia y en sus tradicionales líneas de defensa de los derechos humanos”. Lógicamente cualquier tonto puede darse cuenta de que sus “razones” obedecen a criterios e intereses muy distintos. Por ello no debe llamarnos la atención que los funcionarios de sus respectivos gobiernos hayan expresado estos reconocimientos en forma impulsiva, y pésimamente informados. Ante todo debe aclararse una cosa que es de público conocimiento: que no existe ningún estado palestino. No lo han proclamado siquiera sus eventuales habitantes.
    Segundo, reclaman esos funcionarios, que para que ese estado pueda ser viable, Israel “debe retirarse a las fronteras de 1967”. Al parecer, ignoran estos gobiernos, que nunca hubo ni existen aún hoy fronteras reconocidas por las partes en conflicto, sino que desde 1948 a 1967 sólo hubo una línea de armisticio provisional, acordada no precisamente con palestino alguno, sino con el rey Hussein de Jordania, que en esa época, y desde los comienzos del mandato británico se llamaba Transjordania. Trans – Jordania significa allende el río Jordán. Olvidan quizás los funcionarios argentinos que su gobierno ni siquiera se pronunció (porque se abstuvo) cuando en 1947 las Naciones Unidas propusieron y votaron un plan de partición de territorios judíos y musulmanes .Aclarado este punto nos quedamos pensando si los mencionados países latinoamericanos no tienen ningún otro problema, si han resuelto todas las injusticias y conflictos étnicos dentro de sus propios territorios, y si están dispuestos a reconocer también un estado Kurdo, cuyos eventuales habitantes han sido y son hasta la fecha sistemáticamente masacrados por Iraq y Turquía, si están dispuestos a luchar por la libertad de Tibet y por los derechos de millones de personas asesinadas a diario en Sudán y Eritrea, para ofrecer sólo algunos ejemplos.
    Pero no vayamos tan lejos y quedémonos en los países de América del Sur, en su mayoría católicos. Digo católicos, porque se supone que un buen católico ha leído la Biblia y que en consecuencia está perfectamente enterado de de quién es y a qué pueblo pertenece el territorio del Estado de Israel. Los que han leído algo de historia también saben que el Pueblo Judío fue diseminado a los cuatro vientos después de las respectivas conquistas de su territorio por los Babilonios (586 a.e.c.) y los Romanos (en el año 70 e.c.), que nunca ha desistido de añorar y reclamar la devolución de su país a lo largo de dos milenios, y que finalmente ha retornado a su tierra, cerrándose con ello el círculo fatal de su destierro. También saben los que han leído la Biblia, que allí no se menciona en ningún sitio la palabra palestino, ni tampoco se habla de una entidad étnica que pudiera responder a ella.
    No ocurre lo mismo con las poblaciones indígenas de Argentina, Brasil y Uruguay. Allí todo ocurrió al revés, porque las poblaciones originarias de esos países, y ciertamente los dueños legítimos de sus tierras han sido sistemáticamente perseguidas, asesinadas en feroces genocidios, y privados de sus derechos más elementales, en beneficio de sus invasores hispanos y portugueses, y de las generaciones de sus descendientes.
    Mucho más justo y urgente que el apoyo a las aspiraciones de los palestinos (un término relativamente reciente, acuñado artificialmente), es el reconocimiento inmediato de un Estado Mapuche, que al igual al arriba mencionado tampoco se ha autoproclamado aún, ni tiene fronteras claramente demarcadas, pero tiene derechos claros y legítimos. ¿Debemos recordar a la Argentina la aniquilación sistemática, la usurpación y el robo de los territorios de los Ranqueles, en pleno siglo 19, la ocupación indebida de territorios pertenecientes a los Huarpes, Puelches, Tehuelches, Tobas, Kollas, Diaguitas y Querandíes, para nombrar sólo a algunos? ¿Debemos recordar al Uruguay el genocidio de los Charrúas y la expropiación de sus tierras? ¿Debemos recordar al Brasil el exterminio de naciones indígenas enteras, entre ellas las de los Tupí, los Panará, Marubo, Enawene Nave, Chiripás, Maxakali, y Kaingang, además de otro centenar de pueblos expulsados de sus tierras, para que pudieran enriquecerse con la explotación de las mismas, poderosos e inescrupulosos empresarios en complicidad con el estado brasileño? Sí tanto les pesan a la Argentina, al Uruguay y al Brasil las tribulaciones de los pueblos marginados, ¿no sería mejor que empezaran por sus propios países, que restituyan las propiedades a sus dueños legítimos y los indemnicen por todos los sufrimientos que les han causado y causan aún desde ya varios siglos?
    Este autor, por su parte, reconoce desde ya, y recomienda ante las instituciones esclarecidas del mundo entero el establecimiento de un Estado Mapuche, de un Estado Charrúa, de un Estado Tupí, y de centenares de otros estados más pequeños mas no por ello menos legítimos, en tierras ocupadas actualmente por la Argentina, Uruguay y Brasil.

    AHI TENES ARGENTRUCHO COMO DIRÍA EL DIEGO LA TENES ADENTROOOOOOOOO

    • Aribert
      29/11/2017 at 10:25 AM

      Tokio tiene el primer restaurante que sirve carne humana en el mundo Estás invitada Carla pero no como comensal.
      Si una persona decide vender su cuerpo para consumo, puede ganar hasta 30 mil euros.
      ¡Buen negocio para tus amigos mapuches!, te llevan a Japón, terminás convertido en un churrasco y ellos se embuchan 30.000 euros.

        • Moshé
          29/11/2017 at 11:44 AM

          “¡Es Treif!” podría ser el comentario para advertirle a un observante del kashrut que no debe consumir cierta comida.

          ¿Por qué esta advertencia?

          Justamente porque Treif en Idish refiere a los alimentos cuyo consumo está prohibido por no ser kasher.

          Treif (también Traif, Tref) deriva del hebreo Trefah, que quiere decir quebrado, roto, desgarrado.

          La Torá considera Treif, entre otros alimentos, a la carne que deviene de un animal de presa, es decir aquel que murió producto de lesiones mortales, enfermedad y por defectos físicos. También refiere a no consumir la sangre del animal y a no ingerir leche y carne al mismo tiempo “un cabrito no debe ser cocido en la leche de su madre” (Éxodo23:19; Éxodo 34:26; Deuteronomio 14:21).

          Entonces, Taref es lo contrario a Kosher, por lo tanto para que un alimento no sea treif debe cumplir con todas las leyes del kashrut.

          Hoy en día la comida Kasher está identificada por etiquetas bien visibles, que la diferencia claramente de la Treif o no Kasher.

          • Irene
            29/11/2017 at 12:39 PM

            Sr. Moshé:

            Una pregunta técnica.

            Cuando un alimento es kosher, qué significa que tiene un procedimiento especial o que es bendecido por un rabino?

          • Todo Kosher
            29/11/2017 at 1:13 PM

            Ambas cosas Irene, todo producto kosher debe ser supervisado por el rabinato. Es tal como dice Moshé si no es kosher es Treif y eso implica un riesgo para la salud.

  7. INFORME IGNORADO
    29/11/2017 at 9:15 AM

    DIARIO DIGITAL POLITICA ARGENTINA 28-11-2017

    Informe ignorado: en febrero avisaron que el ARA San Juan no debía navegar a la profundidad que lo hizo

    El Servicio de Salvamento ante el Comando de Adiestramiento y Alistamiento de la Armada (COAA) precisó que los equipos de rescate no estaban en condiciones de realizar salvatajes por debajo de los 30 metros de profundidad. Los detalles.

    La desaparición y posible explosión del ARA San Juan sigue disparando polémicas. Se conoció un informe que en febrero alertó que el submarino no debía navegar por debajo de los 30 metros de profundidad porque los equipos de rescate no estaban preparados para ese tipo de salvataje. Sin embargo, fue ignorado.

    El documento que reveló el portal Infobae es del Servicio de Salvamento ante el Comando de Adiestramiento y Alistamiento de la Armada (COAA). Allí se precisaba que los equipos de rescate disponibles en la fuerza no estaban en condiciones de realizar salvatajes por debajo de los 30 metros de profundidad, fueran estos destinados a buzos o a submarinos.

    Del mismo archivo se desprende que si se hubiera encontrado el submarino durante los primeros días de búsqueda, es probable que no se hubiera podido realizar un rescate ya que los equipos de salvamento no estaban aptos para trabajar en esa profundidad.

    El documento llegó hace 9 meses al Comandante de Alistamiento y Adiestramiento de la Armada, Luis Enrique López Mazzeo, desde el Servicio de Salvamento a cargo de planificar, organizar y conducir el empleo y el adiestramiento de los medios subacuos de salvamento y de control de polución de la fuerza, a fin de proveer el salvamento de personal y unidades de la Armada Argentina.

    La polémica su suma al documento que prueba que el Gobierno y la Armada sabían desde el primer día que el submarino ARA San Juan tuvo problemas minutos antes de desaparecer.

    • Alejandra
      29/11/2017 at 9:30 AM

      Fuente? Gracias

      • Alejandra
        29/11/2017 at 9:35 AM

        Ya lo ubique Politica Argentina es un pasquín Kaka, no hay que darle pelota

        • INFORME IGNORADO
          29/11/2017 at 9:39 AM

          Ale, si no te gusta la fuente podés leerlo en Infobae, ahí también se publicó.

          • INFORME IGNORADO
            29/11/2017 at 9:49 AM
          • Alejandra
            29/11/2017 at 9:56 AM

            No es la primera vez que infobae publica sacando de medios kaka

            Redondean ingresos con algún sobrecito

          • INFORME IGNORADO
            29/11/2017 at 10:33 AM

            Ale en lugar cuestionar la procedencia de la noticia y el supuesto a/a buscá elementos valederos para desmentirla.
            Investigá y luego demostrá que la noticia es falsa.

          • Ernesto
            29/11/2017 at 12:43 PM

            QUE LE DECÍS ALE, BOLUDO SI ES UN VIEJO PUTO, DEMENTE COMPLETAMENTE QUE POSTEA DESDE OPEN DOOR Y SE HACE LLAMAR PEPE HOLDROP.

            LOS INTERNOS SE LO COGEN PORQUE ES MUY PUTO Y USA UNA CORONITA DE FLORES, EL VIEJO DEL ORTO.

          • Alejandra Holdrop cada vez delira más
            29/11/2017 at 1:12 PM

            PepeHoldrop
            Western Europe

            Pepe Holdrop y Eloisa Alves

            Investigadores Especialistas en
            Análisis del Discurso y
            Geopolítica Mundial

            Idiomas: Inglés, Portugués, Alemán, Francés, Castellano

            http://es.gravatar.com/pepeholdrop

            Lo encontré jajajajajaaaaaa

            También usa el nick Cecilia

      • pirucho
        29/11/2017 at 9:49 AM

        ia te tenemos calada Alves o holdrop ze te acaban los verzos

        • mari
          30/11/2017 at 7:02 AM

          Que lamentable que el congreso todo se haya convertido en un cueva que garantice impunidad a asesinos como Menen ,ella y casi todos los que están ahí Casi todos ellos saben desde el principio el acuerdo de Madrid que firmó el mayor entregador argentino junto con los kirchner y otros del patrimonio nacional Todos ellos sabían incluida la falsa Carrió de este tratado y ninguno se opuso a el .Todos traidores a la patria. Japón ,Alemania también tuvieron que firmar tratados por haber perdido la guerra ,pero ellos tiene sus ejércitos a nosotros no Todo entrego el infame traidor hasta los minerales y con ello entrego a las mineras zonas que van a quedar inhabitables ya que destruyen los glaciares y contamina y ahora el nuevo dueño de la patria ,por así se comportan los que nos gobiernan, va llenar de mineras a Mendoza y la ruta que comunica con San Juan la está mejorando así pueden sacar más rápido el mineral
          Todos son infames traidores,ella apoyando al grupo ram apoya la secesión del país,porque ese grupo lo a dicho y ella con su inteligencia no lo puede desconocer

  8. Alejandra
    29/11/2017 at 9:26 AM

    El Múltinick FRIDMAN desesperado tratando de explicar que no es terrorista

    Fuiste Fridman

    Tu tiempo de estafas ya pasó

    Se dio vuelta la taba y quedaste del lado del revés

    • Alejandra Holdrop cada vez delira más
      29/11/2017 at 11:52 AM

      La Fridman sos vos HOLDROP, quienes escriben en el IP a las 7 de la mañana?

      vos sos K como el personaje Fridman votaste a los kirchneristas

      Alejandra
      28/11/2017 at 12:17 PM
      ARGUENZUELA / CARLA FRIDMAN

      AMENAZA TERRORISTA DEL MULTINICK CASTRO-CHAVISTA AL SERVICIO DE FERNANDEZ DE KIRCHNER

      PepeHoldrop
      10/01/2016 at 2:53 PM
      CONTRA SUS PLANES …LA BANDA GRANDOTA … TRAFIKANTE DE EFEDRINA …NO SE PUDO IR EN 2011 …

      Y COMO DICE EL MULTINICK COLABORAMOS PARA DEJARLA SENTADA Y ENKARAMADA UN TIEMPITO MÁS …

      PARA CAZARLOS A TODOS JUNTOS EN RODEO GRANDE … EN 2015 …

      ESTAMOS MUY FELICES … LES IMPEDIMOS RAJARSE EN EL 2011, PARA REGRESAR EN EL 2015 COMO ERA EL PLAN …

      EN ESTOS 4 AÑOS DEL 2011 AL 2015 EL INGENIERO SE PUDO DIFERENCIAR Y ACUMULAR PODER … Y FINALMENTE GANAR, CON TODAS LAS DE LA LEY … MIENTRAS LA KAKA DABA MANOTAZOS DESESPERADOS Y SUS FIGURONES … OKULTOS TRAS LA JEFA Y MASKARÓN DE PROA ASESINO CFKIller … ERAN OBLIGADOS A SALIR DE LAS MADRIGUERAS A MEDIDA QUE EL PODER DE LA ORACIÓN LOS EXPONÍA …

      POR TENER EL ELENKO DE TRAFIKANTES Y LADRONES KAKA COMPLETO, CON EL KULO AL AIRE Y CAYENDO EN UN BACHE TRAS OTRO…DAMOS GRACIAS A DIOS …

      MULTINICK DE LA BANDA DE LA MORSA … INTENTANDO QUE PERDIERA EN 2011 PARA PRESENTARSE COMO SALVADORA EL 2015 … PLATA QUEMADA … A LLORAR AL MAUSOLEO …

  9. ALIANZA 2 FRACASO RETOTAL
    29/11/2017 at 9:30 AM

    Durante los primeros cien días creyeron en las promesas que nunca se concretaron de la lluvia de inversiones- Despues de las ultimas elecciones del 22 de Octubre tampoco- No se animaron- No les importa- persiguen el poder incluso a costa de saberse mas cuestionados que los anteriores- Pretenden seguir con el saqueo sin consecuencias- Se equivocaron- ya se ven las consecuencias- Pronto se sentiran-
    Gran decepción y desahucio de sus votantes mas capaces y sensatos- El resto tardara un poco mas-
    Sólo nos queda esperar impavidos, el siniestro imparable de la ALIANZA 2-

    • Alejandra
      29/11/2017 at 9:36 AM

      Estas retotalmente equivocado Múltinick

      • Alejandra Holdrop cada vez delira más
        29/11/2017 at 11:57 AM

        Cada vez más idiota estás HOLDROP, acá el multinick terminaste siendo vos seguís las órdenes de tu Kretina a la que votaste, de lo que ella acusa al resto es lo que ELLA en realidad hace.
        Hace casi 5 años que estás con la pelotudez del multinick ya caíste que sos Cecilia, Ramiro Damico puntito y Carlos de Lanús y otros más
        .
        .
        .
        .
        PepeHoldrop
        diciembre 24, 2014 at 6:33 pm
        MUCHOS LA VOTAMOS PARA QUE REVIENTE … Y AHORA LO ESTAMOS DISFRUTANDO …

        ENTRE LAS MECHAS QUE ENCENDIÓ Y LOS ZURDOS GOLPISTAS QUE LA RODEAN NOS VAMOS A DIVERTIR …

        ¿¿QUÉ ES PASAR HAMBRE Y SUFRIR ADVERSIDAD… COMPARADO CON LA SATISFACCIÓN DE VERLA RODAR?? NO SENTÍS LO MISMO?

        PepeHoldrop
        10/01/2016 at 2:53 PM
        CONTRA SUS PLANES …LA BANDA GRANDOTA … TRAFIKANTE DE EFEDRINA …NO SE PUDO IR EN 2011 …

        Y COMO DICE EL MULTINICK COLABORAMOS PARA DEJARLA SENTADA Y ENKARAMADA UN TIEMPITO MÁS …
        .
        .

        PARA CAZARLOS A TODOS JUNTOS EN RODEO GRANDE … EN 2015 …

        ESTAMOS MUY FELICES … LES IMPEDIMOS RAJARSE EN EL 2011, PARA REGRESAR EN EL 2015 COMO ERA EL PLAN …

        EN ESTOS 4 AÑOS DEL 2011 AL 2015 EL INGENIERO SE PUDO DIFERENCIAR Y ACUMULAR PODER … Y FINALMENTE GANAR, CON TODAS LAS DE LA LEY … MIENTRAS LA KAKA DABA MANOTAZOS DESESPERADOS Y SUS FIGURONES … OKULTOS TRAS LA JEFA Y MASKARÓN DE PROA ASESINO CFKIller … ERAN OBLIGADOS A SALIR DE LAS MADRIGUERAS A MEDIDA QUE EL PODER DE LA ORACIÓN LOS EXPONÍA …

        POR TENER EL ELENKO DE TRAFIKANTES Y LADRONES KAKA COMPLETO, CON EL KULO AL AIRE Y CAYENDO EN UN BACHE TRAS OTRO…DAMOS GRACIAS A DIOS …
        .
        .

        MULTINICK DE LA BANDA DE LA MORSA … INTENTANDO QUE PERDIERA EN 2011 PARA PRESENTARSE COMO SALVADORA EL 2015 … PLATA QUEMADA … A LLORAR AL MAUSOLEO …

      • Alejandra Holdrop cada vez delira más
        29/11/2017 at 1:14 PM

        Alejandra
        29/11/2017 at 9:36 AM
        Estas retotalmente equivocado Múltinick

        Mútinick con acento en la U como Cecilia jajajajaaja

        que idiota sos HOLDROP

  10. ALIANZA 2 FRACASO RETOTAL
    29/11/2017 at 9:38 AM

    El Senado ya palpita el regreso de Cristina Kirchner y su choque con Pichetto
    La ex presidenta jurará mañana en la Cámara alta en medio de las tensiones con el jefe de la bancada peronista; refuerzan la seguridad en el recinto-
    volvió para llevárselos puestos igual va a dejar que se produzca el ajuste antes de agarrar semejante desbarajuste-
    no soy nadie pero De Pablo. Melconian. ALdo Abraham. Nielsen. Calvo. López Murphy, etc vienen avisando que vamos derecho al choque.
    O son necios, soberbios, dañinos o hacen negocios con las expectativas- lo real es que el iceberg ya deja de ser invisible- a punto de colisionar-
    mejor a ponerse los salvavidas y mirar el bote de reojo-

    • pirucho
      29/11/2017 at 9:47 AM

      en ezta fecha29de noviembre ez la liberación de los zatrapaz que nos ostigaron alos verdaderos argentinoz

  11. Alejandra
    29/11/2017 at 9:52 AM

    Hoy la darnos a ladrona y asesina jurando en falso por Dios y por la patria??

    Me río cuando pienso en Romero Feris,!!

    • Moshé
      29/11/2017 at 11:35 AM

      Carla, digo Aejandra

      Así como los DelaCole utilizamos en ciertas ocasiones la palabra “Goi” para referirnos a aquellas personas que no son judías o no siguen los preceptos de la Torá… varios “Goim” usan este término de origen lunfardo para referirse a las personas judías.

      Muchas veces incluso en que se manifiesta la palabra “Moishe” puede ser dicho o interpretado de modo despectivo. Por ejemplo cuando se lo utiliza para indicar que una persona es “pijotera o avara”. Así escuchamos frases del tipo: “Mario es un Moishe, todo el tiempo regatea precios”.

      Mucha gente DelaCole también la utiliza para referirse a aquellas personas con fuertes convicciones, práctica o apego a la religión judía y su constante estudio. Así surgen: “Fede es re Moishe, se pasa todo el día rezando”, “Dan es un Moishe, para mí que termina viviendo en Israel”.

      En realidad Moishe proviene del nombre Moisés o Moshé, que como todos conocemos lideró el éxodo de Egipto.

      ¿Cuál es tu parecer respecto a esta palabra?

      • Mauricio D'Alessandrowiczteimberg
        29/11/2017 at 12:37 PM

        ¡No conteste una palabra Alejandra!

        Como su abogado letrado asesor de oficio le aconsejo que no emita respuesta alguna ante impertinencias capciosas emitidas por sujeto alguno ajeno al sano juicio que requiere el caso.

        Por el conocimiento que tengo acerca de mi cliente, Alejandra, seguro estoy de que su opinión al respecto podría traducirse en el sgte. lema: “A los moishes -especialmente a los retobados- GARROTE y MÁS GARROTE”.

        P.D.: el cañón de agua no dispara el líquido elemento (conocido en la jerga de las esitosas dotoras como “hachedoscero”) en su forma “potable”, sino que es -y no es broma- agua residual o cloacal, bien fétida; motivo por el cual queda descartado que se trate de un “aseo compulsivo” o “duchado público de zaparrastrosos subversivos, sean o no moishes”, es decir:

        • Moshé
          29/11/2017 at 1:35 PM

          ¿abogado? seguramente es un proste con crenchas.

          Proste es una palabra en Idish, utilizada por los ashkenasim (rusos DelaCole) para indicar que una persona o algo es pobre, vulgar o de poca clase.. Se usa tanto para el género másculino como femenino.

          Ejemplo: “El abogado de Carla, digo Alejandra, es un proste, mirá la facha que tiene.”

          ¿Hacía falta que describiera esa asquerosidad?

          ¡Qué proste dotor!

          • Alejandra
            29/11/2017 at 1:36 PM

            Moshé ES EL MULTINICK TRATANDO DE CONFUNDIR

      • Luis Macedo
        29/11/2017 at 6:18 PM

        Respecto a la palabra moishe en sí no me interesa, pero respecto a moisés, si te puedo decir que jamás existió, que es un cuento como lo son las fábulas de Esopo, con la única diferencia que con los cuentos de uds tienen el control de miles de millones de idiotas y de sacar mucha guita.

        Pero fijate que como lo cuenta esta banda musical con Yayo, es gracioso.
        Hasta el moishe Gerardo Rozín está.

    • Alejandra
      29/11/2017 at 1:35 PM

      EL MULTINICK TAMBIÉN ES ANTISEMITA

      • FUERZA DE CHOQUE
        29/11/2017 at 5:32 PM

        SIEMPRE EL MULTINICK FUE ANTISEMITA. ES UNA MUJER QUE ESTABA EN EL FORO DEVENIR DE LOS TIEMPOS Y FUE RAJADA POR VIOLENTA E INTOLERANTE.ELLA ESCRIBE Y SE CONTESTA

        • Alejandra Holdrop cada vez delira más
          29/11/2017 at 8:03 PM

          Si es una mujer sería LA multinick ponete de acuerdo.

          En 5 minutos encontré ésto el personaje Holdrop vivía puteando a los moishes.

          PepeHoldrop
          15/11/2015 at 10:44 AM
          Fridman
          15/11/2015 at 10:17 AM

          Obama promete “redoblar esfuerzos” para eliminar al EI…

          ¿EN SERIO? Y LOS “ESFUERZOS REDOBLADOS” DEL ESTADO SIONISTA DE ISRAEL …?? …

          LLORAR SOBRE SUS VÍCTIMAS … ES DE HIPÓCRITAS …

          ¿NOS EXPLICAS ESTA TRAMA EVIDENTE MULTINICK …?

          PepeHoldrop
          15/11/2015 at 12:09 PM
          EE.UU. — títere del sionista Isra-hell — creó al Estado Islámico

          La creación del Estado Islámico por parte de EE.UU. ha pasado por tres etapas: la destrucción de los regímenes seculares y estabilizadores de Irak y Siria y el apoyo a los fundamentalistas sunitas contra Assad, según el historiador Robert Freeman.

          PepeHoldrop
          15/11/2015 at 12:32 PM
          El G-20 se reúne y debate cómo intensificar la lucha contra el Estado Islámico

          ¿QUIÉN LOS FINANCIA? ¿QUIÉN NO LOS COMBATE … O LO HACE TIBIAMENTE?

          ISRAEL … ¿¿TAN ATREVIDO CON LOS PALESTINOS Y NO SE METE PARA NADA CON DAESH = ESTADO ISLÁMICO??

          PepeHoldrop
          15/11/2015 at 12:34 PM
          Y ……… ¿POR QUÉ ESTADO ISLÁMICO NO ATACA A ISRAEL?.

          Por una razón sencilla: Israel es el principal creador y beneficiario de la organización fundamentalista terrorista Estado Islámico, junto con EEUU y Gran Bretaña.

          https://es-la.facebook.com/notes/universo-paralelo-1-4/por-qu%C3%A9-estado-isl%C3%A1mico-no-ataca-a-israel/10152584307171415

          PepeHoldrop
          15/11/2015 at 12:53 PM
          La asociación estratégica Rusia con los paises petroleros del “eje del mal” y el “efecto musulmán” son las dos cartas estratégicas fundamentales de los halcones norteamericanos e israelíes …

          Petróleo y “efecto musulmán”: una combinación letal que podría convertir a un ataque militar a Siria — donde han instalado a Daesh = Estado Islámico — en una tercera guerra mundial con EEUU y Rusia como actores principales.

          Zbignieb Brzezynski, ideólogo del lobby sionista USA señala en su libro
          “El Gran Tablero de Ajedrez: Primacía Americana e Imperativos Geoestratégicos”, que uno de los imperativos de dicha geoestrategia consiste en impedir que “los bárbaros se unan”.

          • Alejandra Holdrop cada vez delira más
            29/11/2017 at 8:04 PM

            PepeHoldrop
            15/04/2016 at 8:19 PM
            Bartolo multinick judio ateo y sionista hijo de cuatro camiones llenos de putas
            15/04/2016 at 7:07PM

            ANDÁ A LLORARLE A TU BAILARINA QUE DESENCADENÓ LA INFLACIÓN EN 2015 …

            SEGUÍ USANDO MI NICK … ADEMÁS DE TODOS LOS DE TU LISTA … SORE TITO RECAGADO…

            PepeHoldrop
            15/04/2016 at 9:23 PM
            Bartolo multinick judio ateo y sionista hijo de cuatro camiones llenos de putas
            15/04/2016 at 9:09 PM

            CONFIRMADO … LA BAILARINA ES TRAVA …

            PepeHoldrop
            05/07/2016 at 12:42 PM
            La defensa del hijo de Báez desconoce la información aportada por la UIF y también “los pormenores de las gestiones financieras e inmobiliarias” de Lázaro.

            RADIO PANCHOTTO … TACHÍN TACHIN A LAS OPINIONES DE BAÉZ … EN LA VOZ DEL SIONISTA MARCELO FALAK …

            PepeHoldrop
            05/07/2016 at 12:48 PM
            EL MULTINICK ESTÁ QUE ARDE …!!!

            Gel Cicatrizante Antibacteriano Pancutan — Comprar Gel Cicatrizante …
            de Laboratorio Purissimus, S.A.

            Como terminaba los mensajes MALVINAS… JUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

          • Gonzalo de la Verga
            30/11/2017 at 12:13 AM

            HACE AÑOS QUE ESTE VIEJO PUTO DE HOLDROP ROMPE LOS HUEVOS CON MULTINICK MULTINICK.
            ES LO ÚNICO QUE SABE DECIR EL PUTO VIEJO Y RESULTA QUE EL MULTINICK ES EL Y EL ANTISEMITA ES EL.

            SE LA PASABA PONIENDO Y REPITIENDO HASTA EL HARTAZGO VIDEOS DE MIERDA DE LA VIRGEN Y ATACANDO A LOS JUDÍOS.

      • Alejandra Holdrop cada vez delira más
        29/11/2017 at 8:01 PM

        PepeHoldrop
        15/04/2016 at 1:16 PM
        QUE EL MULTINICK NO SE QUEJE DE QUE SE LE DIGA MULTINICK SIONISTA HIJO DE UN CAMIÓN LLENO DE PUTAS … O DE DOS CAMIONES LLENOS DE PUTAS …

        PORQUE ESTAMOS SIENDO BENÉVOLOS …

        EN REALIDAD, COMO TODO TRAIDOR A LA PATRIA, ES HIJO DE TRES CAMIONES LLENOS DE PUTAS …

        SEGUÍ USANDO MI NICK …

        PepeHoldrop
        15/04/2016 at 1:05 PM
        Ironics multinick sionista hijo de dos camiones llenos de putas
        15/04/2016 at 12:49 PM

        LA KAKA SIEMPRE SE EQUIVOCA …

        PERO SEGUÍ USANDO MI NICK …

        PepeHoldrop
        15/04/2016 at 1:39 PM
        Ironics multinick judio ateo y sionista hijo de cuatro camiones llenos de putas
        15/04/2016 at 1:33 PM

        SEGUÍ USANDO MI NICK … ADEMÁS DE TODOS LOS DE TU LISTA … SORE TITO …

        PepeHoldrop
        15/04/2016 at 2:13 PM
        Ironics multinick judio ateo y sionista hijo de cuatro camiones llenos de putas
        15/04/2016 at 1:49 PM

        ANDÁ A DAR ÓRDENES AL BUDEL DE TU VIEJA …

        SEGUÍ USANDO MI NICK … ADEMÁS DE TODOS LOS DE TU LISTA … SORE TITO …

        PepeHoldrop
        15/04/2016 at 2:14 PM
        Ironics multinick judio ateo y sionista hijo de cuatro camiones llenos de putas
        15/04/2016 at 1:54 PM

        ANDÁ A DAR ÓRDENES AL BURDEL DE TU VIEJA …

        SEGUÍ USANDO MI NICK … ADEMÁS DE TODOS LOS DE TU LISTA … SORE TITO …

        Holdrop te dije que más boludeces publiques más te hundo “Alejandra”

  12. jubilado
    29/11/2017 at 11:50 AM

    Confio en la capacidad de la ex presidente para seguir destruyendo el peronismo….

    • FRANCO
      29/11/2017 at 12:14 PM

      esperemos que sea asi. o bien se vuelvan a aliar para seguir robando, el zorro pierde el pelo pero no las mañas

    • Julio-- Temperley
      29/11/2017 at 1:57 PM

      VOS VIEJO PUTO JUBILADO TE VAS A RECAGAR DE HAMBRE HIJO DE MIL PUTAS.

    • Alejandra
      29/11/2017 at 2:15 PM

      jubilado, todo lo que ella toca lo destruye, es un hecho comprobado que no admite discusión

    • ARGUENZUELA
      29/11/2017 at 3:34 PM

      JUBILADO SI LO FUESE DIGNAMENTE DEBERIA SER SABIO. SUS ESCRITOS NO LO DEMUESTRAN.TODO SE LO RESUMO EN ESTE TITULO .

      EN EL 2019 TOMAN EL CONTROL POR LOS DESASTRES Y SAQUEOS QUE SIGUEN IMPULSANDO COMO SI NADA. ASI COMO EL SUBMARINO TERMINARAN UDS LOS JUBILADOS.
      CUANDO SE DEN CUENTA SERA TARDE. MAS VALE QUE SE AUTOSUPERE.

      Se reunifica el peronismo: Cambiemos está en problemas

  13. TITO de PALERMO
    29/11/2017 at 1:38 PM

    Vds., KAKAS, constituyen la CATEGORÍA MÁS GROTESCA DE LOS PELOTUDOS: los PARRIPELOTUDOS. Creada por vuestra JEFA, LA ARAÑA VIUDA NEGRA que les sigue chupando la sangre y cagándose en los millones de imbéciles, como vos, HECHIZADOS POR LA MAYOR PROSTITUTA DE LA HISTORIA. 3 millones y medio la votaron SENADORA. Por lo menos respeten a sus madres, hermanas y esposas que nada tendrían que ver con el MODELO que la Loca volvió a reafirmar que ella representa. Ni los hijos la acompañan ya en los curiosos escenarios donde FESTEJAN LAS DERROTAS (también, hecho HISTÓRICO POR INÉDITO).

    ESHA NUNCA LE HIZO ASCO A NADA. NCK (de común acuerdo) era CORNUDO CONSCIENTE. De paso, alguna vez la fajaba para desahogo. ERAN TAL PARA CUAL. Si sus camas hablaran…

    HAN CRIADO SUFICIENTE FAMA, no pueden siquiera, echarse a dormir tranquilos. ESTÁN CONDENADOS POR CONSENSO POPULAR, LOCAL Y MUNDIAL: ¡CHORROS!

    • Julio-- Temperley
      29/11/2017 at 1:58 PM

      REVENTÁ VIEJO PUTO TITO DE PALERMO DE LA CONCHA DE TU REPUTA MADRE:

      ESTÁS EN LA LISTA VIEJO DE MIERDA.

      • TITO de PALERMO
        29/11/2017 at 3:48 PM

        LA HISTERIA es enfermedad típica de MINAS, MARICAS Y TRAVAS. Encuadrás perfectamente, JULIETA. TEMPERLEY al DESCENSO.-

        • Fabio
          29/11/2017 at 6:46 PM

          Che Tito de Palermo los viejos de mierda como vos también tienen histeria.

          • TITO de PALERMO
            30/11/2017 at 1:38 AM

            Peor que HISTÉRICO es ser INFAME como vos que no respetás a tu padre ni a tu abuelo. Cuando tengas edad, si transmitiste tus genes, tendrás HIJOS O NIETOS TAN INFAMES como su padre o abuelo.
            ES UN GOLPE MUY BAJO, DE COBARDES, denigrar a los ancianos por el sólo hecho de haber llegado a la tercera edad. Por otra parte, tenemos la edad que representan nuestras neuronas. Según veo, ESTÁS CADUCO: deberías matarte por inservible.-

    • Alejandra
      29/11/2017 at 2:16 PM

      TITO de PALERMO, muy buen comentario, lo voy a difundir, gracias

      • Fabio
        29/11/2017 at 6:48 PM

        Y VOS HOLDROP PUTO IDIOTA, DIFUNDIME ÉSTA.

        • TITO de PALERMO
          30/11/2017 at 1:41 AM

          ESTA: la que buscás y nunca podés encontrar. Que las minas se te ríen y le llaman EL CHIZITO.-

          • Fabio
            30/11/2017 at 3:11 AM

            TE CALENTASTE VIEJO PELOTUDO.

            SOS UN FORRO TITO DE PALERMO. YO RESPETO A MI PADRE Y A MI ABUELO PORQUE SON RESPETABLES, EN CAMBIO VOS SOS UN VIEJO DE MIERDA.
            DAS PENA INFELIZ!!

          • TITO de PALERMO
            30/11/2017 at 6:23 PM

            Respondo a FABIO (EL DISC4IMINADOR DE VIEJOS, GENOCIDA DE LA TERCERA EDAD). Asegura que su abuelo y su padre son RESPETABLES. Tuvieron mala suerte: les salió un HIJO y NIETO FRONTERIZO: MEDIO BOBO, MEDIO BURRO.-

  14. Alejandra
    29/11/2017 at 1:43 PM

    ESTE ES EL PASQUIN KAKA DE DONDE SALIO LA NOTICIA DE INFOBAE

    http://www.politicargentina.com/

  15. Alejandra
    29/11/2017 at 1:47 PM

    MOIRA MILLAN LIDER RAM Y AGITADORA EN BARCELONA Y DONDE HAYA CONFLICTOS

    ESCRACHA EN INTERNET AL FISCAL MAYER DIFUNDIENDO SU NUMERO TELEFÓNICO

  16. Tirso
    29/11/2017 at 1:48 PM

    SR MOSHE, SRA. FRIDMAN, VI EN ESTADOS UNIDOS BARRIO BROOKLIM, UNA MANIFESTACION DE JUDIOS, CREO QUE ORTODOXOS, POR SUS VESTIMENTAS, QUE QUEMARON UNA BANDERA DE ISRAEL Y VOCIFERABAN EN CONTRA DEL ESTADO O GOBIERNO DE ISRAEL.
    PREGUNTA : EN QUE CONSISTE ESA DIVISION Y ESA RIVALIDAD ?

    • ARGUENZUELA
      29/11/2017 at 2:51 PM

      PARA OPINAR COMO OPINAS SIEMPRE EN EL FORO DEBERIAS SABER QUIENES TE GOBIERNAN Y POR QUE SON REPUDIADOS EN ISRAEL. INFORMATE. DIFICULTO QUE FRIDMAN PUEDA CONTESTARTE OBJETIVAMENTE.

      ACA TENES LA INFORMACION Y SABE QUE TENEMOS A UNO DE LOS PRINCIPALES GRUPOS SIONISTAS MUNDIALES MANEJANDO NUESTRA ECONOMIA POR ESO INCLUSO EN LA PRESIDENCIA DEL BANCO HIPOTECARIO Y CON RAMIFICACIONES EN TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS, SALVO EN EL DE BIONDINI SALVO COMO ESPIAS.

      Centro de Estudios Regionales y Geopoliticos
      Pers/juridica nro. 031/A/01
      centroestudios@gmail.com
      cordoba

      https://storify.com/KukrachaKKrata/informe-confidencial-quien-es-mario-blejer-el-prin

      AS INOS VA COMO NOS VA.En 1948, se concreta el “sueño de herzl” y se funda el Estado de Israel, impulsado en gran parte desde la ONU por el presidente Truman, como asi recursos financieros del magnate judio Rotschilds y la llamada “declaracion bafour”. LA CASA DE ROTHSCHILD comenzó su multimillonaria inversión en el estado sionista de Israel desde 1882 con el fin de preservar su control sobre el Canal de Suez y los futuros derechos sobre el agua. El Barón Edmond de Rothschild de la rama de París de la dinastía Rothschild planeó construir un canal en Palestina de Ashkelon en el Mediterráneo a Aqaba en el Golfo de Aqaba. Así, Edmond de Rothschild financió dos de los asentamientos originales en Israel, Rishon LeZion en Tel-Aviv y Zikhron Ya’akov en el Carmelo. En 1966 el hijo de Edmund, James y su esposa Dorothy de Rothschild, que financiaron muchos más asentamientos; establecieron la Fundación Yad Hanadiv, dedicada a la creación de la Knesset (Parlamento de Israel) y los edificios del Tribunal Supremo de Israel. El Tribunal Supremo de Israel abrió sus puertas en 1992. Los Rockefeller- “padrinos” de Kissinger- fueron de los primeros que le hicieron de soporte financiero al estado sionista de Israel debido a las petrolíferas y financieras alianzas con el Rothschilds y sus objetivos políticos mutuos. En los ultimos tiempos la dirigencia sionista analizo que israel “lamentablemente” no es un pais viable, en que se pueda vivir en paz, entonces retomo de nuevo la segunda alternativa del proyecto de herzl, que es crear definitivamente en la Patagonia argentina/chilena, el nuevo estado de israel, “asi nos lleve mil años”, como dicen. Michelle Bachelet recibio el informe de Inteligencia del Ejercito de Chile del 2006 acerca del PLAN ANDINIA, y ella NO hizo absolutamente nada de las medidas recomendadas!… Porque fue Agustin Edward Eastman quien la puso literalmente en el Poder , luego la catapultaron a la ONU. Una fundacion de un tal Tompkins estaria adquiriendo tierras en el sur chileno, mediante la metodologia legal propuesto en el llamado informe de iron mountain, en el que trabajo Kissinger.+

      • Alejandra
        29/11/2017 at 2:55 PM

        JULIO DE VIDO TAMBIÉN JURÓ Y MIREN DÓNDE ESTÁ AHORA

        • ARGUENZUELA
          29/11/2017 at 3:14 PM

          ASI ENTENDES MEJOR A LOS MAPUCHES Y RESTO DE OCUPANTES MAS ILEGALES QUE ELLOS.

          En los ultimos tiempos la dirigencia sionista analizo que israel “lamentablemente” no es un pais viable, en que se pueda vivir en paz, entonces retomo de nuevo la segunda alternativa del proyecto de herzl, que es crear definitivamente en la Patagonia argentina/chilena, el nuevo estado de israel, “asi nos lleve mil años”, como dicen. Michelle Bachelet recibio el informe de Inteligencia del Ejercito de Chile del 2006 acerca del PLAN ANDINIA, y ella NO hizo absolutamente nada de las medidas recomendadas!… Porque fue Agustin Edward Eastman quien la puso literalmente en el Poder , luego la catapultaron a la ONU.

    • Lic. Carla Fridman
      29/11/2017 at 3:08 PM

      ISRAEL ES EL PUEBLO DE DIOS

      • Juanjo
        29/11/2017 at 6:57 PM

        ISRAEL ES EL PUEBLO DEL PUTO DEMONIO DE MIERDA. O SEA DEL DEMIURGO YHWH. JEHOVÁ, SABAOT O COMO MIERDA LO QUIERAN LLAMAR A SATANÁS.

  17. kkkiller
    29/11/2017 at 2:20 PM

    Ay almas sensibles del kernerismo! Qué bello es verlos retorcerse en su odio. Sigan escribiendo así. Se nota que dolió mucho. Manzan chicos y a laburar!

    • Tino Bertetas Ortondo
      29/11/2017 at 6:59 PM

      POBRE IMBÉCIL, ANDÁ INCLINÁNDOTE ANTE SU EXCELENCIA LA PRESIDENTE CRISTINA F DE KIRCHNER.

  18. CINIKOS
    29/11/2017 at 2:45 PM

    ZURDITOS CÍNIKOS KANALLAS JUSTIFICADORES DEL TERRORISMO (TANTO EL ACTUAL COMO EL DE LOS ’70)

    ESTOS REPUGNANTES FARSANTES DERECHOHUMANISTAS SE RASGAN LAS VESTIDURAS POR UNA SIMPLE APLICACIÓN DE LA LEY, Y CON CUALQUIER EXCUSA QUIEREN INVENTAR “ALGO” PARA SEGUIR KURRANDO CON SU CIRKO DE LOS DD.HH.

    SE LES TERMINÓ LA JODA SORETES, LADRONES DE KUARTA FILO-TERRORISTAS, Y LAS VAN A PAGAR, TODO DENTRO DE LA LEY, POR SUPUESTO…

    • ARGUENZUELA
      29/11/2017 at 3:18 PM

      NO SEAS PELOTUDO A LOS MAPUCHES LOS DOMINA CUALQUIERA QUE TENGA MORAL Y DIGNIDAD.

      A ESTOS OTROS NO. SOLO CON OTROS METODOS ES CLARA LA HISTORIA QUE HASTA FUERON RESPONSABLES DEL ARGAMEDON JUDIO DE LOS NAZIS.POR DESPRECIO D ESUS MISMOS CORRELIGIOSOS.

      En los ultimos tiempos la dirigencia sionista analizo que israel “lamentablemente” no es un pais viable, en que se pueda vivir en paz, entonces retomo de nuevo la segunda alternativa del proyecto de herzl, que es crear definitivamente en la Patagonia argentina/chilena, el nuevo estado de israel, “asi nos lleve mil años”, como dicen. Michelle Bachelet recibio el informe de Inteligencia del Ejercito de Chile del 2006 acerca del PLAN ANDINIA, y ella NO hizo absolutamente nada de las medidas recomendadas!… Porque fue Agustin Edward Eastman quien la puso literalmente en el Poder , luego la catapultaron a la ONU.

  19. Alejandra
    29/11/2017 at 2:52 PM
    • Alejandra
      29/11/2017 at 3:00 PM
      • ARGUENZUELA
        29/11/2017 at 3:21 PM

        HABLA DE ESTE TERRORISMO MERCENARIA. LOS MAPUCHES SON EL ARBOL NO EL BOSQUE.

        En los ultimos tiempos la dirigencia sionista analizo que israel “lamentablemente” no es un pais viable, en que se pueda vivir en paz, entonces retomo de nuevo la segunda alternativa del proyecto de herzl, que es crear definitivamente en la Patagonia argentina/chilena, el nuevo estado de israel, “asi nos lleve mil años”, como dicen. Michelle Bachelet recibio el informe de Inteligencia del Ejercito de Chile del 2006 acerca del PLAN ANDINIA, y ella NO hizo absolutamente nada de las medidas recomendadas!… Porque fue Agustin Edward Eastman quien la puso literalmente en el Poder , luego la catapultaron a la ONU.

        https://storify.com/KukrachaKKrata/informe-confidencial-quien-es-mario-blejer-el-prin

        Eduardo Elsztain: el dueño de la tierra
        Recientemente nombrado tesorero del Consejo Judío Mundial, el presidente de IRSA es el ejecutivo más influyente en el exterior

        http://www.lanacion.com.ar/718050-eduardo-elsztain-el-dueno-de-la-tierra

        YA QUEDASTE AL DESCUBIERTO COMO NO ARGENTINA AUNQUE LO SEAS NO PÉRTENECES . NO EXISTIS ASI DE SIMPLE.

    • Tino Bertetas Ortondo
      29/11/2017 at 7:01 PM

      AJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

      TE DEBE SALIR LA BILIS HASTA POR EL ORTO, PUTO HODROP.

      AAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

  20. Carlos de Lanús
    29/11/2017 at 3:00 PM

    KRETINA JURÓ CON UN ROLLO DE PAPEL HIGIÉNICO EN LA MANO.

    • ARGUENZUELA
      29/11/2017 at 3:24 PM

      Y COMO VAN CON UNA MANO SOSTENIENDO EL INODORO CON TODOS USTEDES ADENTRO PARA ENTERRARLOS DEFINITIVAMENTE. PSICOPATA VEGETAL MUERTO VIVO.

    • Susy
      29/11/2017 at 11:22 PM

      Pero se dio el gusto y es Senadora

      • Vanessa
        30/11/2017 at 12:19 AM

        Y pronto será presidente.
        No te quepa la menor duda, Susy.

  21. Alejandra
    29/11/2017 at 3:03 PM

    LA QUEMA DEL SUPER ORQUESTADA POR LA “INGENIERA” MOIRA MILLAN

    ASISTENTE ES VACA NARVAJA

    https://pbs.twimg.com/media/DPxhm0pXkAAPsZ-.jpg

  22. Carlos de Lanús
    29/11/2017 at 3:04 PM

    29/11/2017 – 13:56Clarin.com Espectáculos Fama
    Triste noticia

    Se suicidó Rocío Gancedo, ex participante de “Gran Hermano”
    Se lanzó al vacío desde el quinto piso de su departamento de Las Cañitas.

    Se suicidó Rocío Gancedo, ex participante de “Gran Hermano”
    Una de las últimas imágenes que publicó Gancedo en Instagram.

    LAS MÁS LEÍDAS
    de Fama

    Se suicidó Rocío Gancedo, ex participante de “Gran Hermano”
    Se suicidó Rocío Gancedo, ex participante de “Gran Hermano”
    1

    Se separó Morena Rial
    Se separó Morena Rial
    2

    Laurita Fernández se ganó el peor enemigo dentro del Bailando
    Laurita Fernández se ganó el peor enemigo dentro del Bailando
    3

    Natacha Jaitt volvió recargada y no dejó títere con cabeza
    Natacha Jaitt volvió recargada y no dejó títere con cabeza
    4

    Gala de la revista Gente: los looks y todos los detalles de la gran fiesta del año
    Gala de la revista Gente: los looks y todos los detalles de la gran fiesta del año
    5

    los videos más vistos

    Ricardo Arjona sorprendió a una fan.
    Ricardo Arjona sorprendió a una fan.
    Romeo Santos, Daddy Yankee, Nicky Jam – Bella y Sensual (Official Video)
    Romeo Santos, Daddy Yankee, Nicky Jam – Bella y Sensual (Official Video)
    El video de la fan de Ricardo Arjona cantando Ella
    El video de la fan de Ricardo Arjona cantando Ella
    Facundo Arana y su casa convertida en un zoológico
    Facundo Arana y su casa convertida en un zoológico
    Maluma llegó a la Argentina
    Maluma llegó a la Argentina
    Rocío Gancedo
    Rocío Gancedo, ex participante de Gran Hermano, se quitó la vida. La triste noticia la dio Jorge Rial (57) en Intrusos (América, a las 13.30). Tenía 29 años.

    “Lo tengo confirmado por la Policía y por los bomberos. Cayó al vacío y falleció”, aseguró el conductor.

    La muerte ocurrió cerca de las 13, cuando Gancedo, quien fue parte del reality más famoso en 2011, se tiró al vacío desde el quinto piso de su departamento en Las Cañitas.

    Fuentes policiales confirmaron la triste noticia: “La misma vivía sola y se arrojó a la vía pública desde el balcón”. Y agregaron: “La misma es conocida en los medios por haber participado en el programa Gran Hermano. En consulta con fiscalía dispuso consigna en el inmueble y que concurra al lugar el gabinete de criminalística”.

    Mirá también
    El desgarrador y escalofriante relato de Rocío Gancedo
    Las últimas noticias de Rocío son de marzo, cuando ella se internó en una clínica psiquiátrica luego de haber caído en un profundo pozo depresivo tras la muerte de su padre, hecho que desenterró muchos oscuros momentos de su triste infancia.

    Se suicidó Rocío Gancedo, ex participante de “Gran Hermano”
    Gancedo fue parte de “Gran Hermano” en 2011.

    Es que, al parecer, la también militante política y ex colaboradora del ex dirigente de La Cámpora José Ottavis fue abusada cuando tenía apenas seis años por una joven conocida de su familia.
    ————————
    OTRA PERSONA MÁS DE LA KÁMPORA QUE SE SUICIDA

  23. Pare de sufrir
    29/11/2017 at 3:05 PM

    Si precisa una atención espiritual, busque aquí los teléfonos de la Universal de su país. Llame y reciba una orientación de fe.

    http://tvuniversal.org.ar

  24. ARGUENZUELA
    29/11/2017 at 3:09 PM

    ESTA ES LA CLAVE QUE SE CONFIRMA AL QUEDAR REGISTRADA LA ZONA EXACTA DESDE DONDE FUE TRANSMITIDA.

    LA PREGUNTA QUE NADIE RESPONDE NII HACE EN PUBLICO Y QUE ES LA CLAVE.

    ¿QUE HACIA EL SUBMARINO FUERA DE LA ZONA DE LAS 200 MILLAS, A 40 MILLAS DENTRO DEL AREA DE EXCLUSION BRITANICA? QUE TIPO DE MISION CUMPLIA SIN AUTORIZACION O PERMISO DEL CONGRESO? POR QUE POR AHI NO SE VA A MAR DEL PLATA .

    DEJENSE DE CONJETURAS Y AVERIGUEN. ALGO MUY OSCURO NOS ESTAN OCULTANDO Y QUIZAS LOS ENEMIGOS APROVECHARON (POR LA PROFUNDIDAD) PARA NO DEJAR RASTROS. SACAR ESA UNIDAD PELIGROSA DEL MAR LES ALLANA EL CAMINO. ASI DE HIJOSDE PUTA SON. AUNQUE LA MAYORIA NO LO CREA.

    NO SE LLEGA A DOMINAR EL MUNDO REZANDO, Y SIN EL MAZO DANDO COMO DECIA EL HOY MULTIFACETICO MULTINICK MERCENARIO.

  25. TITO de PALERMO
    29/11/2017 at 3:45 PM

    Nunca más vigente CARLOS GARDEL que hoy. Viene a mi memoria el vals “Amores de Estudiante”, que compuso con Alfredo Le Pera: “HOY UN JURAMENTO, MAÑANA UNA TRAICIÓN …”.-

  26. ARGUENZUELA
    29/11/2017 at 3:46 PM

    POR NO ACLARAR QUE HACIA EL SUBMARINO 40 MILLAS EN LA ZONA DE EXCLUSION INGLESA SIN AUTORIZACION DEL CONGRESO, SE SUCEDEN TODO TIPO DE INFORMACIONES..

    CONTESTEN QUE TIPO DE MISION SECRETA PARA LOS ARGENTINOS TENIA ¿POR QUE SI IBA A MARDEL PLATA NAVEGABA FUERA DE NUESTRAS 200 MILLAS?

    ALGO NO ESTA BIEN

  27. TITO de PALERMO
    29/11/2017 at 3:58 PM

    En la red circula el rumor sobre el HUNDIMIENTO del submarino por obra de un par de torpedos ingleses.
    Este tipo de HIPÓTESIS no puede ser descartada del ENIGMA SAN JUAN. Recordemos que los piratas imperiales, con el submarino nuclear CONCORD, hundieron al buque de guerra ARA Gral. Belgrano que navegaba fuera de su DICTATORIAL ZONA DE EXCLUSIÓN. Y obligó al Almte. ANAYA, inspirador de la AVENTURA MALVINAS, a guardar todos los buques y submarinos, convirtiendo a SU MARINA en INOPERABLE. Como PERDEDORES DE LA GUERRA estamos atados a pactos secretos que pueden, ellos, unilateralmente, considerar VIOLADOS. Entonces: “PATO A LA FOSA OCEÁNICA”. Traten de probar ese “CRIMEN PERFECTO”.-

    • ARGUENZUELA
      29/11/2017 at 4:34 PM

      ASI ES DE COMPROBARSE COMO YA ESTA SUCEDIENDO ESTA ACCION INCLUSO “ACCIDENTAL” TERMINA COMO GALTIERI EN MALVINAS. SE LES CAE TODO EL EXITISMO SOBERBIO PROPIO DE LOS IGNORANTES SAQUEADORES.

  28. ARGUENZUELA
    29/11/2017 at 4:10 PM

    ACA TIENEN PARTE DE LA CLAVE DE POR QUE LA PERDIDA DEL SUBMARINO NOS AFECTA A TODOS Y BENEFICIA A OTROS POCOS TAMBIEN ALGUNOS RESPONSABLES . APROBARON EL INGRESO DE TROPAS EXTRANJERAS MIENTRAS NOS DUERMEN CON EL IMPUESTO AL VINO O A LAS BEBIDAS AZUCARADAS.

    ES PUBLICO . POCO A POCO SE VA DESGRANANDO LA VERDAD.

    • César
      29/11/2017 at 7:22 PM

      EXCELENTE ESE VIDEO ARGUENZUELA, GRACIAS.

      TODO CIERRA, EL JUDÍO SIONISTA MACRI HA ENTREGADO EL SUBMARINO, EL ORO Y EL PAÍS ENTERO AL ENEMIGO.

      PAREDÓN A MACRI Y SU BANDA, SI QUEREMOS SOBREVIVIR COMO PAÍS Y COMO PUEBLO.

      • EL GRAN SOTRETADAS
        29/11/2017 at 11:40 PM

        CHEIIIIIIIIIIIIIIIIIIICULEBRA VENENOSA DE MIERDA DE CESAR QUE PAREDON NI CACHO E CUARTO MATREROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOBASUREA A LA MAJESTAD TAMBIEN POR EMPOBRECERNOS ARACA BOLIDO CAMINA PA LA CUFA SOTRETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

        • Vanessa
          30/11/2017 at 12:22 AM

          NO LO AGUANTO A ESTE NEGRO BOLUDO, REALMENTE ME SACA.

          ESTE PELOTUDO SI QUE ES UN GRAN SORETE.

          SACALO TÓRTORA, BANEALO, NO TIENE SENTIDO LO QUE DICE EL FORRO DE MIERDA.

          • EL GRAN SOTRETADAS
            30/11/2017 at 7:55 AM

            CHEIIIIIIIII NEGRA GEDIONDA DE MIERDA BASURA NO VALES UNA CASCARRIA VIEJA PODRIDA TOMATELAS DE ACA VANESA Y QUE TE RECONTRA INFELIS VAGA HARAGANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  29. ARGUENZUELA
    29/11/2017 at 4:14 PM

    http://www.malvinense.com.ar/paz90/comentario.htm

    Nota I -Por Patricio Ariel Mendiondo-
    15/02/07
     
    Tratados por Malvinas: La entrega del país a Gran Bretaña
     
    Comentario de la Redacción “El Malvinense”
    Por Patricio Ariel Mendiondo

    • ARGUENZUELA
      29/11/2017 at 4:20 PM

      CORMORAN BUSQUEN ESE NOMBRE ES PARTE DE LA CLAVE. ME PAREC E QUE DE ESTA SI QUE EL REJUNTE NO SALE.

  30. Milly
    29/11/2017 at 4:17 PM

    Y asumiò la CHORRA…..Y AHORA QUEEE!!! LA SRA PIDIÒ MÀS GENTE QUE LA< CUIDE….¡¡¡NO SE LO PERMITIERON!!!!..POR FIN ESTE GOBIERNO LE NIEGA ALGA A ESA CHIRUZA NEGRA….¡¡¡¡TIENE MIEDO!!!! EL QUE LAS HACE LAS PAGA Y ELLA DESTRUYÒ ECONOMICAMENTE Y MORALMENTE A UNA NACIÒN….¡¡¡TODO SE PAGA EN ESTA VIDA!!!! …..ELLA NO ESTÀ EXCENTA…..¡¡¡¡LAS PAGARÀ EN GRANDE Y EL PUEBLO LO VERÀ…..!!!!

    • ARGUENZUELA
      29/11/2017 at 4:26 PM

      http://pajarorojo.com.ar/?p=37091

      Pájaro Rojo > Política internacional > EEUU > ARA SAN JUAN. La hipótesis…
      ARA SAN JUAN. La hipótesis de que pudieron hundirlo marinos yanquis en el curso de maniobras hechas a espalda del Congreso

      SI FUESES BUENA CIUDADANA ARGENTINA, COSA QUE NO CREO NI QUE LO SEAS NO ESCRIBIRIAS BOLUDECES. ADEMAS EXENTA SE ESCRIBE SIN C. NO PODES TENER INGRESOS POR ESCRIBIR SIN SABER.
      MERCENARIA ARRASTRADA.

      • Alejandra
        29/11/2017 at 5:50 PM

        EL MULTINICK MIENTE Y MIENTE

        CON LA ESPERANZA DE QUE ALGO QUEDE

        http://pajarorojo.com.ar

        ES UN SITIO ZURDO PROMOCIONADO POR LA KAKA TERRORISTA MULTINICK

        SU DIRECTOR ES EL ZURDO JUAN JOSÉ SALINAS

    • mari
      29/11/2017 at 4:45 PM

      Yo no creo que las personas que hacen mal lo paguen,ella está feliz y libre y ahora con fueros E país es un caos gracias a ella y a muchos otros incluido el bergoglio y la gente lo mismo la voto Votaron a Rossi a pesar del mal desempeño como ministro de defensa ,votaron a Menen el gran traidor y ahí están ello cobrando ,siempre cobrando del pueblo para hundirlo cada vez más

      • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
        29/11/2017 at 7:06 PM

        De acuerdo con usted, Señora. Desprecio a los que por paga defienden desde trincheras que ya ni los cubre (¡¡cualquiera de los frentes!!), pero lamento que gente bien intencionada no llegue a darse cuenta de la REALIDAD ARGENTINA…, podrida desde la base hasta el pararrayos…, con solo aislados islotes de materia sana, pero ya sin sustento físico que permita su permanencia y desarrollo.
        Luchamos duro para “desalojar” a Kretina del Poder (nos estaba ahogando), y los mismos que como única opción pusimos se encargaron de prepararle la pista de aterrizaje para su retorno al mismo…, donde emulsionará sus tropas de senadores y diputados (con minúsculas), trepará en su lugar como es su rutina, y…, y…, ¡¡mejor no sigo porque puede haber niños!!

        Guille

    • Mario para la vieja puta y analfabeta milly
      29/11/2017 at 7:27 PM

      VOS REVENTÁ NEGRA VIEJA HIJA DE MIL PUTAS.

      PRIMERO ANDÁ A APRENDER A ESCRIBIR, VIEJA CORNUDA Y DESPUÉS REVENTÁ ANTE EL TRIUNFO DE CRISTINA, LA MEJOR PRESIDENTE DESDE LOS GOBIERNOS DEL GRAL DON JUAN DOMINGO PERÓN.

      CRISTINA PRESIDENTE YA!!

      • EL GRAN SOTRETADAS
        29/11/2017 at 11:38 PM

        CHEIIIIIIII ALIMAÑA DE EL DEMONIO DE MARIO METETE LA LENGUA EN EL TRASTE MATREROO BASUREA A LA MAJESTADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD MAL ARREADO DE MARIO Y NO ME HAGAS ESTUFAR TROMPETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  31. 29/11/2017 at 4:50 PM

    ¡Hola chicos y chicas de Ip!

    Son malos me dejaron el culo ardiedo

    https://i.vimeocdn.com/portrait/441757_300x300

  32. Alejandra
    29/11/2017 at 4:54 PM

    ++++++ ALERTA NACIONALISTAS BIEN INTENCIONADOS ++++++

    LA KAKA TERRORISTA DESESPERADA TRATA DE INSTALAR QUE FUE UN ATAQUE ENEMIGO

    DE LOS INGLESES

    DE LOS NORTEAMERICANOS

    DE LOS CHINOS

    DE LOS RUSOS

    DE LOS MEXICANOS

    DE LOS CHILENOS

    DE LOS COLOMBIANOS

    CUALQUIER BONDI LOS DEJA BIEN PARA TRATAR DE TAPAR QUE AL ARA SAN JUAN

    LO ATARON CON ALAMBRE

    Y SE ROBARON LAS PARTIDAS PRESUPUESTARIAS

    FADEL DE TANDANOR, NOVIO DE LA KOMANDANTA TERESA GARRÉ

    FERNANDEZ DE KIRCHNER BANCANDO QUE SU BANDA ROBARA PARA COMPRAR LEALTADES

  33. 29/11/2017 at 4:55 PM

    Ay mamita!! digo ardiendo, es que me duele tanto

  34. Alejandra
    29/11/2017 at 5:21 PM

    http://pajarorojo.com.ar

    ES UN SITIO ZURDO PROMOCIONADO POR LA KAKA TERRORISTA MULTINICK

    SU DIRECTOR ES EL ZURDO JUAN JOSÉ SALINAS

  35. FUERZA DE CHOQUE
    29/11/2017 at 5:34 PM

    EL MULTINICK ES ANTISEMITA. ES UNA MUJER QUE ESTABA EN EL FORO DEVENIR DE LOS TIEMPOS Y FUE RAJADA POR VIOLENTA E INTOLERANTE.ELLA ESCRIBE Y SE CONTESTA

    • Alejandra
      29/11/2017 at 5:46 PM

      ASÍ ES . PEPE HOLDROP LE SACÓ LA CARETA Y POR ESO LE TIENE UN AFECTO ESPECIAL.

      • Pedro
        29/11/2017 at 7:32 PM

        CHE PEPE HOLDROP YO NO SE A QUIEN LE HABRÁS SACADO VOS LA CARETA, PERO POR LO QUE SE VE, SOMOS MUCHOS LOS QUE TE TENEMOS UN AFECTO ESPECIAL.

        AJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

      • Alejandra Holdrop cada vez delira más
        29/11/2017 at 8:15 PM

        PepeHoldrop
        15/04/2016 at 1:05 PM
        Ironics multinick sionista hijo de dos camiones llenos de putas
        15/04/2016 at 12:49 PM

        LA KAKA SIEMPRE SE EQUIVOCA …

        PERO SEGUÍ USANDO MI NICK …

        PepeHoldrop
        15/04/2016 at 1:39 PM
        Ironics multinick judio ateo y sionista hijo de cuatro camiones llenos de putas
        15/04/2016 at 1:33 PM

        SEGUÍ USANDO MI NICK … ADEMÁS DE TODOS LOS DE TU LISTA … SORE TITO …

        PepeHoldrop
        15/04/2016 at 2:13 PM
        Ironics multinick judio ateo y sionista hijo de cuatro camiones llenos de putas
        15/04/2016 at 1:49 PM

        ANDÁ A DAR ÓRDENES AL BUDEL DE TU VIEJA …

        SEGUÍ USANDO MI NICK … ADEMÁS DE TODOS LOS DE TU LISTA … SORE TITO …

        PepeHoldrop
        15/04/2016 at 2:14 PM
        Ironics multinick judio ateo y sionista hijo de cuatro camiones llenos de putas
        15/04/2016 at 1:54 PM

        ANDÁ A DAR ÓRDENES AL BURDEL DE TU VIEJA …

        SEGUÍ USANDO MI NICK … ADEMÁS DE TODOS LOS DE TU LISTA … SORE TITO …

        PepeHoldrop
        15/04/2016 at 3:37 PM
        Recargada multinick judio ateo y sionista hijo de cuatro camiones llenos de putas
        15/04/2016 at 3:29 PM

        ANDÁ A CONTAR CAUSAS AL BURDEL DE TU VIEJA …

        SEGUÍ USANDO MI NICK … ADEMÁS DE TODOS LOS DE TU LISTA … SORE TITO RECAGADO…

        Alejandra siempre al estilo Kretina acusa al otro d elo que ella piensa
        El que le decís multinilck es quien te saco la careta
        Alejandra como era lo del multinick antisemita te dejo el link de tus frases PEPITO

        PepeHoldrop
        15/04/2016 at 1:05 PM
        Ironics multinick sionista hijo de dos camiones llenos de putas
        15/04/2016 at 12:49 PM

        LA KAKA SIEMPRE SE EQUIVOCA …

        PERO SEGUÍ USANDO MI NICK …

        https://www.informadorpublico.com/politica/aggiornar-la-polarizacion-entre-cfk-y-macri-un-juego-peligroso

  36. Radiograma G6777 132/74
    29/11/2017 at 5:38 PM

    http://www.labotellaalmar.com/paginadeldia.php

    EL PAÍS MINADO POR UNA BOMBA

    Supongamos que una línea aérea recibe un mensaje anónimo de que en el avión tal o cual, que sale tal día a tal hora, un pasajero, conocido por su militancia de izquierda, llevará una bomba. La gerencia resuelve no tomar en serio la amenaza y mantiene el plan de viajar con ese avión, aunque le avisa al capitán y a la tripulación, que controlen los equipajes.

    Llega el momento y se acerca a la puerta de embarque un pasajero acompañado de unos diez individuos con carteles contra el imperialismo y la tiranía de las clases dominantes. Los encargados de la puerta de entrada al avión revisan muy especialmente el equipaje del individuo, pero no encuentran anda sospechoso. El futuro viajero saluda con el puño izquierdo cerrado a sus acompañantes y se dirige hacia el avión.

    El modesto empleado a cargo de la seguridad del vuelo, observa estupefacto la incuria de los demás empleados y resuelve cortar el paso al personaje. Éste empieza a reclamar en voz alto: “Tengo derecho a viajar. Ud. me discrimina porque tengo color de pueblo.” El pobre vigilador -tan de pueblo como el pretendiente al ingreso- le explica que hay una amenaza de bomba y que además de su equipaje de mano es necesario se saque de la bodega su equipaje no acompañado y que debe esperar a que eso se haga. El otro se indigna y empieza a protestar en voz alta. La tripulación avisa al capitán, éste sale y mira la escena. El resto del pasaje, asisten con indiferencia a la escena. No toman partido pero empiezan a molestarse por la demora y comentan entre ellos que el vigilador está exagerando las precauciones. Pero éste no ceja y espera órdenes del capitán que, sin embargo, aprovechando un momento de desconcierto, se vuelve a la cabina y se encierra allí dentro.

    El reclamante en vista de que el custodio no ceja, les ordena a sus acompañantes que lo sujeten. El pobre hombre, viéndose rodeado de esa pequeña turba y notando que dos o tres de ellos tienen cuchillos en las manos, saca su arma y les apunta. Los otros lo atacan y él dispara matando a uno e hiriendo a otros dos. Inmediatamente sale el capitán de la cabina y ordena a la Policía del Aeropuerto que desarmen y detengan al vigilador. Así se hace, mientras una ambulancia se lleva al muerto y a los heridos, acompañados por el Comisario de a bordo que les pide disculpas y manda condolencias a la familia del muerto. Por el último, el capitán le pide disculpas al pasajero sospechoso, asegurándole que en su avión no se discrimina a los pasajeros y lo invita a embarcarse sin más tardanza. El resto de los pasajeros condenan la intransigencia y la violencia del vigilador detenido que es llevado preso con esposas en las muñecas.

    El avión despega y dos horas después explota la bomba y el avión desaparece en las aguas del Oceano Atlántico.

    + + +

    Esta es una parábola que muertra en forma bastante aproximada lo que está pasando en la argentina del 2017.

    Poco a poco el país se va hundiendo en el caos social y político. El proceso es gradual para no alarmar al “buen burgués” pero cada una de sus etapas lo va tornando más irreversible porque implica una modificación de la opinión pública en el sentido deseado por los autores de la tragedia cuyo objetivo es instalación de un Estado neo-comunista, o sea, el equivalente de la explosión del avión.

    El país está amenazado por una crisis económica y un desorden social generalizado. Sin embargo, el equivalente del capitán del avión es un Presidente inmoral e incompetente, sin amor a la Justicia, sin autoridad, sin la inteligencia de un estadista, manejado por un asesor extranjero rentado cuya especialidad es “ganar elecciones”, según su propia confesión, y no servir al bien común de un país que no es el suyo; que ha delegado su poder en un jefe de gabinete oportunista y sin seriedad y en 21 ministros más un centenar de Secretarios de Estado. Es decir, un Presidente sin autoridad moral ni intelectual que no se atreve a servir la Justicia, por temor a los injustos que la ofenden.

    Todos ellos pertenecen a un “partido” de “rejuntados” (“cambiemos”) inescrupulosos y de poca monta, sin ideales y sin otro objetivo que durar y gozar de las prebendas del gobierno.

    Hay una “intelligentzia” de agnósticos, que odian la tradiciones argentinas y pretenden abatir la organización nacional basada en el Derecho y substituirla por ese Estado neo-comunista en el que la moral cristiana será abolida y en el que quedarán anuladas todas las libertades legítimas y toda posibilidad de defenderlas ante un tribunal equitativo y eficiente. Es una minoría, pero poderosa porque dispone de los medios de comunicación masiva y de grandes cantidades de plata. Sus integrantes quieren un Estado neo-comunista pero viven como príncipes y con eso atraen a muchos jóvenes ambiciosos y sin principios a los que van “formando” a su imagen y semejanza. Esa minoría es la dueña del éxito y a cambio de éste, la gran mayoría de los jóvenes capaces adoptan sus ideas y sus objetivos políticos.

    Mientras aparentan ser gente civilizada e inofensiva, los más encumbrados organizan una banda de agitadores violentos, capaces de llegar hasta el asesinato, para crear caos social con cualquier pretexto. Usurpan las calles, rutas, tierras, empresas en dificultades, amenazan, rompen y protestan, anulando la paz pública. Son tantos y tan violentos, que sólo pueden y deben ser contenidos por las FFAA y las FFSS, si es que quiere mantenerse el orden indispensable para asegurar los derechos de propiedad, de transitar y de trabajar. Pero cada vez que esas Fuerzas intervienen para reprimir a aquellos delincuentes, ellos mismos matan a uno de su banda o de tal manera amenazan a la fuerza pública, que ésta se defiende y termina habiendo un muerto.

    Con ese muerto en mano, la comparsa de la prensa arma un “tolle, tolle” contra los soldados y policías que han cumplido con su deber, sin que sus jefes los defiendan con la energía debida. La consecuencia es que las cabezas de la “intelligentzia” dominan con sus mentiras a la opinión pública, los agitadores tienen mayor audacia y mayor libertad de acción y los encargados de mantener el orden están cada vez más desalentados.

    El caso actual de los supuestos “mapuches” es típico. Tiroteando a los soldados de la Prefectura que tenían orden de desalojarlo a él y su banda de unos terrenos de Villa Mascardi, Bariloche, terrenos boscosos y empinados muy aptos para ocultarse y resistir armados, uno de los jefes de los invasores, Rafael Nahuel, fue muerto. Con descaro indescriptible, el “referente social del Papa” Juan Grabois, declaró ayer: “Rafael Nahuel no era un terrorista, no tenía 27 años ni usaba armas. Tenía 22, era carpintero y participaba del Colectivo Al Margen (CTEP Bariloche).Lo mataron por la espalda. ¡Exigimos justicia y diálogo urgente!” (“Clarín”, 27/11/2017, pag. 10). ¿Cómo puede “saber” (o mentir sobre) todo eso el tal Grabolis si no es parte de la agresión? Este Grabois es de la “intelligenzia” directiva del caos social, al igual que el Papa que lo nombró miembro de su consejo asesor para cuestiones sociales y a quien visita con frecuencia en Roma. Este aval vaticano es una poderosa palanca subversiva aplicada en contra de nuestro país.

    Además de eso, según informa “La Nación” del 27/11 (pag. 12) el Juez Villanueva, que ordenó el desalojo, resolvió desarmar a los valientes soldados de Prefectura para someterlos a una investigación (¿?), realizar una inspección ocular en el lugar de los hechos ¡¡acompañado por el Obispo de Bariloche Mons. Juan José Chaparro!! (¿en este caso no vale la vieja idea liberal de la separación del Iglesia y del Estado?) y ceder por cuatro días el terreno usurpado a los grupos de izquierda responsables de la tragedia para hacer “duelo” por el delincuente muerto (ibidem). La noticia que acabo de citar de “La Nación” informa que el grupo subversivo enfrentó a los soldados con poderosas armas de guerra de tal calibre que “arrancaron ramas gruesa de cuajo”. Es decir, había un riesgo grave para esos soldados si no se defendían.

    Sin embargo, el asunto está siendo tratado como si fuera un accidente lamentable; la ex-terrorista Bullrich, actual ministro de Seguridad, mandó por televisión “sus condolencias” a la familia del guerrillero muerto pero no mandó sus felicitaciones a los soldados por su coraje. Y el intendente de Bariloche, obviamente también astilla del mismo palo que los agresores, dijo: “Lamentamos profundamente la muerte de un vecino de nuestra ciudad…” (“La Nación” 27/11/2017, pag. 13) ¡como si Nahuel hubiera sido baleado mientras tomaba mate en la puerta de su casa de Bariloche y no en medio de un bosque usurpado y tendiendo una emboscada a los soldados legítimos!

    Esto va cada vez peor. Los 44 tripulantes del submarino “San Juan” murieron en cumplimiento de su deber, mal enviados por las autoridades, pero la izquierda no dice nada. El famoso Maldonado murió porque estaba huyendo de la ley que había violado al cortar una ruta nacional junto con los supuestos “mapuches”, que usurpan una estancia del Sur. Y aunque se probó que su muerte fue causada por él mismo, la izquierda sigue negando los hechos comprobados como tales y “exigiendo justicia”. ¡Si se hiciera, todos ellos deberían estar presos!

    Como vemos, la parábola del comienzo de este artículo refleja con bastante fidelidad la situación del país, mal gobernado y con una amenaza de bomba, cada vez más cerca de explotar, mientras los indiferentes suicidas que aquí habitan no quieren darse cuenta de la realidad.

    Cosme Beccar Varela

    …………………………….

    • Alfredo
      29/11/2017 at 7:39 PM

      Y SI DON COSME, ESTÁ JODIDA LA COSA.
      No estoy de acuerdo con Ud en lo que dice de Santiago Maldonado porque las pruebas sobran que fue asesinado por los negros criminales de gendarmería.
      Creo que en los próximos meses el caos será tan grande que Macri caerá y si decide reprimir e imponer estado de sitio, habrá una remake de la alianza 1 con muchos más muertos, simplemente porque la situación está mucho más desbordada, más peligrosa socialmente y mucho más caótica y descontrolada.
      LA GENTE ESTÁ HARTA DE MACRI, DE VIDAL, DE CARRIÓ Y DE TODA ESTA PUTA BANDA.

      • Alejandra
        29/11/2017 at 11:25 PM

        IMBÉCIL

        • Sergio
          30/11/2017 at 12:29 AM

          TENÉS MIEDO NO HODROP PUTO DE MIERDA?

          TE DEBE ARDER EL ORTO DE ESPANTO QUE CAIGA MACRI, PORQUE AHÍ SI QUE TU MISERABLE VIDA SE TERMINÓ.

  37. POCHO DE LA DULCE
    29/11/2017 at 5:42 PM

    “Massa es otra vez el árbitro”. Vamos Cherazny, usted puede. Nuevamente quedarán usted y su
    pollito muy bien posicionados ambos. Massita será nuevamente el referí. Y que se pele la frente
    el compañero TITO que tan despreciativamente lo apoda “El Kennedy de Narcodelta”. El sagaz
    político de la seductora sonrisa, al que el pobre tuerto le tiró un botellazo en la cabeza cuando
    perdió las elecciones que ganó Narvaez ( la botella era de plástico ) vuelve a pasarse “aceite
    verde” y en pocos días más estará en carrera. Stolbizer no te vayas todavía, pará un cachito que
    todavía podremos morder algo y salvarnos.
    Políticos argentinos de catálogo.

  38. Alejandra
    29/11/2017 at 5:43 PM

    TANTO CRITICAR A MENEM Y LOS 90 Y LA CHORRA SE TERMINA SENTANDO CON EL TURKO

    • ARGUENZUELA
      29/11/2017 at 8:33 PM

      SEGUN COMO SE LO MIRE ES UN LOGRO QUE DIFICILMENTE SE LO DEN A MAURY. NI SIQUIERA SOLO.

      • Alejandra
        29/11/2017 at 11:24 PM

        TARADO

        • Sergio
          30/11/2017 at 12:31 AM

          EL NICK ALEJANDRA TAMBIÉN LO USA EL JUDÍO PUTO Y VIEJO ASQUEROSO REVENTADO DE LANÚS.

  39. YOFRE PITO CORTADO
    29/11/2017 at 6:00 PM

    La noche mágica de Elisa Carrió: despidió el año con María Eugenia Vidal, Juliana Awada y el gabinete macrista
    https://www.msn.com/es-ar/noticias/nacional/la-noche-m%c3%a1gica-de-elisa-carri%c3%b3-despidi%c3%b3-el-a%c3%b1o-con-mar%c3%ada-eugenia-vidal-juliana-awada-y-el-gabinete-macrista/ar-BBFVk1i?li=AAggPN3&ocid=mailsignout

    La suerte del Tata Yofre

    Hubo sorteos, como en cada festejo que hace la diputada de la Coalición Cívica. Además de algunas canastas con cosas dulces, un catering para 10 personas, tratamientos estéticos del spa de Pilar donde Lilita lanzó la campaña con un atípico timbreo, se rifó la medalla de diputada de su mandato 2009-2013. Y se la ganó Juan Bautista Tata Yofre, ex jefe de la SIDE de Menem.

    El escritor, que llegó tarde y anduvo a los abrazos con Gabriel Levinas, subió al escenario a recibirla y comenzó una suerte de discurso que, como en los Oscars, fue cortado por la música. “Apoyé a Lilita cuando nadie lo hacía. Felicitaciones por el triunfo del 22 de octubre, que en parte también es mío”, dijo ante la mirada incrédula de algunos militantes de la CC-ARI.

  40. POCHO DE LA DULCE
    29/11/2017 at 6:27 PM

    El rigor de las estadísticas : ” POR QUINTO MES CONSECUTIVO, EN SETIEMBRE SE
    ACELERÓ EL AUMENTO DEL EMPLEO REGISTRADO”.
    Es evidente que Etchecopar da en el clavo cuando pide “Metan en cana al negro de mierda
    Moyano y este país pasa al frente en una semana. Saquen de la AFA a patadas en el culo
    al negro de mierda del yerno de Moyano y se solucionan todos los problemas del fútbol”.

    • ARGUENZUELA
      29/11/2017 at 8:18 PM

      TUS ESTADISTICAS SON DE FIEL CONSULTORA DE LOS CEOS COMPLICES DEL SAQUEO.

      LA REALIDAD ES OTRA. COMO LA DEL SUBMARINO, Y TE RECUERDO QUE VOS NO SOS UN BUEN ARGENTINO MAS ALLA DE TU IDEOLOGIA POR SEGUIR JUSTIFICANDO SAQUEADORES QUE LO UNICO QUE LOGRARON, FUE PRECARIZAR CADA VEZ MAS LA ECONOMIA EN ARAS DEL SAQUEO Y DEL ENDEUDAMIENTO ESPURIO, MIENTRAS ELLOS SE LA LLEVAN EN CARRETILLA.

      Retracción del 3,2 % respecto a 2015
      Caen los niveles de producción industrial y se acentúa la precarización laboral
      Noviembre 29, 2017  |  
      Esta merma es atribuida principalmente a la apertura comercial y al ingreso de manufacturas extranjeras, la caída en el consumo y un derrame limitado de algunos rubros. Así se desprende del segundo informe del Observatorio de Empleo, Producción y Comercio Exterior, organismo dependiente de la UMET.

      http://andigital.com.ar/economia/item/65280-caen-los-niveles-de-produccion-industrial-y-se-acentua-la-precarizacion-laboral

      • Alejandra
        29/11/2017 at 11:23 PM

        IMBÉCIL

  41. POCHO DE LA DULCE
    29/11/2017 at 6:48 PM

    Astiz y Tigre Acosta condenados a perpetua. Es una pena que ya sean bastante entraditos
    en años ambos como para aguardar el día en que La Historia los absolverá y convertirá en
    HEROES NACIONALES que hicieron por su patria tanto como los héroes que lucharon por
    nuestra Independencia. Ese juicio quizás tardará, pero inexorablemente llegará.
    Y si ya no estarán para celebrarlo, podrán sentirse eufóricos en el más allá observando a la
    distancia su reivindicación y posterior ingreso a la galería de nuestros próceres nacionales.
    Llegado ese instante, tal vez un Presidente que no será bruto, alfabeto funcional, ordinario,
    para nada refinado y con don de gentes, y encima tuerto y cornudo, ordenará colgar sus
    retratos a un General que orgullosamente aceptará la orden : “”Proceda, General !!!”-

  42. POCHO DE LA DULCE
    29/11/2017 at 7:03 PM

    El rigor de las estadísticas : “LA PRODUCCIÓN INDUSTRIAL DE OCTUBRE CRECIÓ UN
    2,7 POR CIENTO “. Y también en octubre creció la venta de autos usados, un índice a
    tener en cuenta irrevocablemente. Añadido a ello se anunció una considerable reducción en
    el precio de los cero kilómetros luego de las bajas de impuestos anunciadas.
    Otras muchas caídas en los precios se espera en la producción de los electrodomésticos de
    Tierra del Fuego, también obedeciendo a la reducción de impuestos.

  43. Orlando
    29/11/2017 at 7:06 PM

    Cherazni, no te sienta bien escribir de economía. Se nota demasiado la hilacha. Lo tuyo es y siempre fué el chimento. Zapatero a tus zapatos.

  44. Alejandra
    29/11/2017 at 7:11 PM

    AFERRADA A LA BANCA LACHORRA VERÁ COMO SE DESENVUELVE

    LA MADEJA DE LA VENTA DE DESARROLLO NUCLEAR A IRAN.

    • Alejandra
      29/11/2017 at 7:15 PM

      VENDIÓ DESARROLLO NUCLEAR Y LEVANTAMIENTO DE ALERTAS ROJAS VIA MEMORANDUM

      POR MILES DE MILLONES DE DOLARES

      EL PROBLEMA ES QUE EL IRANI QUE FIRMÓ EL MEMORANDUM AMENAZÓ A TRUMP

      PORQUE AHORA TIENEN LA POSIBILIDAD DE GENERAR URANIO ENRIQUECIDO

      • Alejandra
        29/11/2017 at 7:20 PM

        PARA QUE NO LA TOQUEN VA A BUCHONAR LO QUE SEA

        ESTÁ ACTUANDO COMO DELATORA A CAMBIO DE FUEROS

        ES PROBABLE QUE CONSERVE LOS FUEROS UN PAR DE MESES MAS

        • Alejandra
          29/11/2017 at 7:48 PM

          HIJO MUY PERO MUY NERVIOSO

          SECUACES SUELTOS TEMEN QUE SIGA HABLANDO COMO HIZO CON BOUDOU Y DE VIDO

  45. POCHO DE LA DULCE
    29/11/2017 at 7:11 PM

    Tras ser cascoteados impúnemente durante DOCE APROBIOSOS AÑOS es comprensible que
    los argentinos estén ávidos de bienaventuranzas que los reivindique de aquel negro pasado.
    Y agreguemos a ello que desde siempre fuimos de naturaleza ansiosa.
    Por eso es aconsejable la santa paciencia, la pródiga templanza, y una Gandhiana tolerancia,
    sabiendo que todo, a su debido tiempo, llega.
    No olvidar la epopeya del Elefante y la Hormiga, que culminaron su hazaña con apenas saliva.

    • ARGUENZUELA
      29/11/2017 at 7:58 PM

      MUY SABIO Y OPORTUNO TU COMENTARIO. TE FELICITO.

      Por eso es aconsejable la santa paciencia, la pródiga templanza, y una Gandhiana tolerancia,
      sabiendo que todo, a su debido tiempo, llega.
      No olvidar la epopeya del Elefante y la Hormiga, que culminaron su hazaña con apenas saliva.

      CRISTINA CASI SIN GASTAR SALIVA, SALTO DE LA CORNISA VIRTUAL EN LA QUE LA TENIAN CONFINADA AL CONGRESO REAL.

      EN BREVE AL 3er PERIODO DE GOBIERNO.

      EL REJUNTE SE DESHACE A PEDAZOS, TODOS LO SABEMOS.

      • juan carlos muleady
        29/11/2017 at 8:48 PM

        ESCRIBI COMO UN HOMBRE

        AFEMINADO

        PELOTUDO A CUERDA

        • ARGUENZUELA
          29/11/2017 at 9:53 PM

          ESO NECESITAS SOLO QUE TE VAS A TENER QUE CONFORMAR EN UN SEX SHOP HERMAFRODITA. ADEMAS ESTAS DE ULTIMA TU FALTA DE NEURONAS LO DEMUESTRA
          ANDA SEGUI VOLANDO EN EL REINO Y CUEVA DE LAS MENTIRAS Y EL SAQUEO.

          • Alejandra
            29/11/2017 at 11:21 PM

            IMBÉCIL

  46. POCHO DE LA DULCE
    29/11/2017 at 7:33 PM

    Hay noticias que no son fáciles de asumir. Ellas suelen exigir una árdua “elaboración de duelo”
    que no todas las veces puede superarse sin sumergirse en pozos depresivos de difícil sobreposición.
    El Rifle Varela acaba de ser despedido del TN y el Trece. Ya pedí turnos a Freud y Lacan juntos
    para que trabajen “en consulta”.
    En tanto, rezo.

  47. POCHO DE LA DULCE
    29/11/2017 at 7:46 PM

    ¿ Alguien imagina cuánto tardaría en solucionarse el problema con los Mapuches si por un
    par de días liberáramos al Tigre Acosta y a Astiz, metiéndolos seguidamente en un helicóptero
    que luego aterrizase en El Bolsón ?.
    En su reciente libro “La Herida”, sentencia Jorge Fernandez Díaz : “LA PAZ DESCANSA A LA
    SOMBRA DE LA ESPADA”.
    No obstante, existen quienes retrucan que “La Paz puede muy bien descansar a la sombra de
    Pérez Esquivel”, haciendo alusión al tamaño de la cabeza del Premio Nóbel, capaz de oscurecer
    al mismísimo Sol.

  48. juan carlos muleady
    29/11/2017 at 7:49 PM

    HOLA ZURDO

    SE TE ACABA LA PLATITA

    AAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ANDA A LABURAR PARASITO DE MIERDA

    AAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

  49. juan carlos muleady
    29/11/2017 at 7:51 PM

    NILDA GARRE – LA DE LA CLASE MIERDA

    ALFREDO FORTI – EL CORRUPTO ABAJO DE NILDA

    NO LOS OLVIDAMOS

    AHORA VEREMOS CUANDO NOS ENCONTREMOS

  50. ARGUENZUELA
    29/11/2017 at 8:01 PM

    LA FRASE ANONIMA MAS INTELIGENTE DEL DIA.

    CADA VEZ ES MAS CLARO: “La idea no es terminar con la pobreza. Lo que ser busca es aprovechar y destrozar a la clase ingenua ,que siempre apuesta por propio egoísmo con esperanza”.

    • juan carlos muleady
      29/11/2017 at 8:47 PM

      ESCRIBIS COMO UN AFEMINADO

      PELOTUDO A CUERDA

      • ARGUENZUELA
        29/11/2017 at 9:30 PM

        DESNUDAS TU CONDICION DE HERMAFRODITA Y MULTINICK.. SOS UN DIRECTO AMORAL QUE TE OCUPAS DE JODER EN EL FORO POR FALTA DE NEURONAS DESCEREBRADO Y AMORAL TOTAL. INFELIZ NO TE DA VEGETAL.

        • Alejandra
          29/11/2017 at 11:20 PM

          TARADO

          • Emilio 25 de mayo 11
            30/11/2017 at 12:38 AM

            VIEJO PUTO JUDÍO REVENTADO DE LANÚS.

  51. Alejandra Holdrop cada vez delira más
    29/11/2017 at 8:06 PM

    PepeHoldrop
    15/04/2016 at 9:23 PM
    Bartolo multinick judio ateo y sionista hijo de cuatro camiones llenos de putas
    15/04/2016 at 9:09 PM

    CONFIRMADO … LA BAILARINA ES TRAVA …

    PepeHoldrop
    05/07/2016 at 12:42 PM
    La defensa del hijo de Báez desconoce la información aportada por la UIF y también “los pormenores de las gestiones financieras e inmobiliarias” de Lázaro.

    RADIO PANCHOTTO … TACHÍN TACHIN A LAS OPINIONES DE BAÉZ … EN LA VOZ DEL SIONISTA MARCELO FALAK …

    PepeHoldrop
    05/07/2016 at 12:48 PM
    EL MULTINICK ESTÁ QUE ARDE …!!!

    Gel Cicatrizante Antibacteriano Pancutan — Comprar Gel Cicatrizante …
    de Laboratorio Purissimus, S.A.

    PepeHoldrop
    05/07/2016 at 1:08 PM
    PARA EL MULTINICKCOMO CARLITOS …
    Gel Cicatrizante Antibacteriano Pancutan — Comprar Gel Cicatrizante de Laboratorio Purissimus, S.A.

    EL PRESIDENTE INGENIERO MACRI NO TE ATIENDE PORQUE ESTÁ EN UNA REUNIÓN CUMBRE EN ALEMANIA …

    PepeHoldrop
    05/07/2016 at 1:11 PM
    ESTE MULTINICK QUE NOS MANDARON ES UN PLOMAZO, ABURRIDO Y SIN ARGUMENTOS … VIENE PREPARADO … PERO PREPARADO PARA EL ORTO …

    QUELEVACHACHE … ES LO QUE LES QUEDÓ

    PepeHoldrop
    15/11/2015 at 10:44 AM
    Fridman
    15/11/2015 at 10:17 AM

    Obama promete “redoblar esfuerzos” para eliminar al EI…

    ¿EN SERIO? Y LOS “ESFUERZOS REDOBLADOS” DEL ESTADO SIONISTA DE ISRAEL …?? …

    LLORAR SOBRE SUS VÍCTIMAS … ES DE HIPÓCRITAS …

    ¿NOS EXPLICAS ESTA TRAMA EVIDENTE MULTINICK …?

    PepeHoldrop
    15/11/2015 at 12:09 PM
    EE.UU. — títere del sionista Isra-hell — creó al Estado Islámico

    La creación del Estado Islámico por parte de EE.UU. ha pasado por tres etapas: la destrucción de los regímenes seculares y estabilizadores de Irak y Siria y el apoyo a los fundamentalistas sunitas contra Assad, según el historiador Robert Freeman.

    PepeHoldrop
    15/11/2015 at 12:32 PM
    El G-20 se reúne y debate cómo intensificar la lucha contra el Estado Islámico

    ¿QUIÉN LOS FINANCIA? ¿QUIÉN NO LOS COMBATE … O LO HACE TIBIAMENTE?

    ISRAEL … ¿¿TAN ATREVIDO CON LOS PALESTINOS Y NO SE METE PARA NADA CON DAESH = ESTADO ISLÁMICO??

    PepeHoldrop
    15/11/2015 at 12:34 PM
    Y ……… ¿POR QUÉ ESTADO ISLÁMICO NO ATACA A ISRAEL?.

    Por una razón sencilla: Israel es el principal creador y beneficiario de la organización fundamentalista terrorista Estado Islámico, junto con EEUU y Gran Bretaña.

    https://es-la.facebook.com/notes/universo-paralelo-1-4/por-qu%C3%A9-estado-isl%C3%A1mico-no-ataca-a-israel/10152584307171415

    PepeHoldrop
    15/11/2015 at 12:53 PM
    La asociación estratégica Rusia con los paises petroleros del “eje del mal” y el “efecto musulmán” son las dos cartas estratégicas fundamentales de los halcones norteamericanos e israelíes …

    Petróleo y “efecto musulmán”: una combinación letal que podría convertir a un ataque militar a Siria — donde han instalado a Daesh = Estado Islámico — en una tercera guerra mundial con EEUU y Rusia como actores principales.

    Zbignieb Brzezynski, ideólogo del lobby sionista USA señala en su libro
    “El Gran Tablero de Ajedrez: Primacía Americana e Imperativos Geoestratégicos”, que uno de los imperativos de dicha geoestrategia consiste en impedir que “los bárbaros se unan”.

    google que herramienta eficiente para hundir a PepeHoldrop alias Alejandra

    • Alejandra Holdrop cada vez delira más
      29/11/2017 at 8:08 PM

      PepeHoldrop
      15/04/2016 at 1:16 PM
      QUE EL MULTINICK NO SE QUEJE DE QUE SE LE DIGA MULTINICK SIONISTA HIJO DE UN CAMIÓN LLENO DE PUTAS … O DE DOS CAMIONES LLENOS DE PUTAS …

      PORQUE ESTAMOS SIENDO BENÉVOLOS …

      EN REALIDAD, COMO TODO TRAIDOR A LA PATRIA, ES HIJO DE TRES CAMIONES LLENOS DE PUTAS …

      SEGUÍ USANDO MI NICK …

      PepeHoldrop
      15/04/2016 at 1:05 PM
      Ironics multinick sionista hijo de dos camiones llenos de putas
      15/04/2016 at 12:49 PM

      LA KAKA SIEMPRE SE EQUIVOCA …

      PERO SEGUÍ USANDO MI NICK …

      PepeHoldrop
      15/04/2016 at 1:39 PM
      Ironics multinick judio ateo y sionista hijo de cuatro camiones llenos de putas
      15/04/2016 at 1:33 PM

      SEGUÍ USANDO MI NICK … ADEMÁS DE TODOS LOS DE TU LISTA … SORE TITO …

      PepeHoldrop
      15/04/2016 at 2:13 PM
      Ironics multinick judio ateo y sionista hijo de cuatro camiones llenos de putas
      15/04/2016 at 1:49 PM

      ANDÁ A DAR ÓRDENES AL BUDEL DE TU VIEJA …

      SEGUÍ USANDO MI NICK … ADEMÁS DE TODOS LOS DE TU LISTA … SORE TITO …

      PepeHoldrop
      15/04/2016 at 2:14 PM
      Ironics multinick judio ateo y sionista hijo de cuatro camiones llenos de putas
      15/04/2016 at 1:54 PM

      ANDÁ A DAR ÓRDENES AL BURDEL DE TU VIEJA …

      SEGUÍ USANDO MI NICK … ADEMÁS DE TODOS LOS DE TU LISTA … SORE TITO …

      PepeHoldrop
      15/04/2016 at 3:37 PM
      Recargada multinick judio ateo y sionista hijo de cuatro camiones llenos de putas
      15/04/2016 at 3:29 PM

      ANDÁ A CONTAR CAUSAS AL BURDEL DE TU VIEJA …

      SEGUÍ USANDO MI NICK … ADEMÁS DE TODOS LOS DE TU LISTA … SORE TITO RECAGADO…

      PepeHoldrop
      15/04/2016 at 5:36 PM
      Castronovo multinick judio ateo y sionista hijo de cuatro camiones llenos de putas
      15/04/2016 at 5:29 PM

      SI SOS DUEÑO DE LA CALLE ANDÁ A LIMPIAR LA MIERDA QUE DEJASTE …

      SEGUÍ USANDO MI NICK … ADEMÁS DE TODOS LOS DE TU LISTA … SORE TITO RECAGADO…

      PepeHoldrop
      15/04/2016 at 8:17 PM
      Ironics multinick judio ateo y sionista hijo de cuatro camiones llenos de putas
      15/04/2016 at 6:58PM

      ANDÁ A GRITAR AL BALCÓN CON TU BAILARINA …

      PepeHoldrop
      15/04/2016 at 8:19 PM
      Bartolo multinick judio ateo y sionista hijo de cuatro camiones llenos de putas
      15/04/2016 at 7:07PM

      ANDÁ A LLORARLE A TU BAILARINA QUE DESENCADENÓ LA INFLACIÓN EN 2015 …

      SEGUÍ USANDO MI NICK … ADEMÁS DE TODOS LOS DE TU LISTA … SORE TITO RECAGADO…

      PepeHoldrop
      15/04/2016 at 9:23 PM
      Bartolo multinick judio ateo y sionista hijo de cuatro camiones llenos de putas
      15/04/2016 at 9:09 PM

      CONFIRMADO … LA BAILARINA ES TRAVA …

      PepeHoldrop
      05/07/2016 at 12:42 PM
      La defensa del hijo de Báez desconoce la información aportada por la UIF y también “los pormenores de las gestiones financieras e inmobiliarias” de Lázaro.

      RADIO PANCHOTTO … TACHÍN TACHIN A LAS OPINIONES DE BAÉZ … EN LA VOZ DEL SIONISTA MARCELO FALAK …

      PepeHoldrop
      05/07/2016 at 12:48 PM
      EL MULTINICK ESTÁ QUE ARDE …!!!

      Gel Cicatrizante Antibacteriano Pancutan — Comprar Gel Cicatrizante …
      de Laboratorio Purissimus, S.A.

      PepeHoldrop
      05/07/2016 at 1:08 PM
      PARA EL MULTINICKCOMO CARLITOS …
      Gel Cicatrizante Antibacteriano Pancutan — Comprar Gel Cicatrizante de Laboratorio Purissimus, S.A.

      EL PRESIDENTE INGENIERO MACRI NO TE ATIENDE PORQUE ESTÁ EN UNA REUNIÓN CUMBRE EN ALEMANIA …

      PepeHoldrop
      05/07/2016 at 1:11 PM
      ESTE MULTINICK QUE NOS MANDARON ES UN PLOMAZO, ABURRIDO Y SIN ARGUMENTOS … VIENE PREPARADO … PERO PREPARADO PARA EL ORTO …

      QUELEVACHACHE … ES LO QUE LES QUEDÓ

      Jajajajajaaajaaja después niega Alejandra ser Holdrop.

      • Alejandra
        29/11/2017 at 11:19 PM

        TARADO

        • Alejandra Holdrop cada vez delira más
          29/11/2017 at 11:41 PM

          Alejandra
          29/11/2017 at 11:19 PM
          TARADO

          Que te pasa HOLDROP estás nervioso
          Votaste la negra puta d eKretina y venís a hacerte el líder anticorrupción

          Te vas enloquecer como 200 posteos son tuyos acá CARLOS DE LANUS

          PepeHoldrop
          diciembre 24, 2014 at 6:33 pm
          MUCHOS LA VOTAMOS PARA QUE REVIENTE … Y AHORA LO ESTAMOS DISFRUTANDO …

          ENTRE LAS MECHAS QUE ENCENDIÓ Y LOS ZURDOS GOLPISTAS QUE LA RODEAN NOS VAMOS A DIVERTIR …

          ¿¿QUÉ ES PASAR HAMBRE Y SUFRIR ADVERSIDAD… COMPARADO CON LA SATISFACCIÓN DE VERLA RODAR?? NO SENTÍS LO MISMO?

          .
          .
          .
          .
          PepeHoldrop
          15/04/2016 at 8:19 PM
          Bartolo multinick judio ateo y sionista hijo de cuatro camiones llenos de putas
          15/04/2016 at 7:07PM

          ANDÁ A LLORARLE A TU BAILARINA QUE DESENCADENÓ LA INFLACIÓN EN 2015 …

          SEGUÍ USANDO MI NICK … ADEMÁS DE TODOS LOS DE TU LISTA … SORE TITO RECAGADO…

          PepeHoldrop
          15/04/2016 at 9:23 PM
          Bartolo multinick judio ateo y sionista hijo de cuatro camiones llenos de putas
          15/04/2016 at 9:09 PM

          CONFIRMADO … LA BAILARINA ES TRAVA …

          PepeHoldrop
          05/07/2016 at 12:42 PM
          La defensa del hijo de Báez desconoce la información aportada por la UIF y también “los pormenores de las gestiones financieras e inmobiliarias” de Lázaro.

          RADIO PANCHOTTO … TACHÍN TACHIN A LAS OPINIONES DE BAÉZ … EN LA VOZ DEL SIONISTA MARCELO FALAK …

          PepeHoldrop
          05/07/2016 at 12:48 PM
          EL MULTINICK ESTÁ QUE ARDE …!!!

          Gel Cicatrizante Antibacteriano Pancutan — Comprar Gel Cicatrizante …
          de Laboratorio Purissimus, S.A.

          PepeHoldrop
          05/07/2016 at 1:08 PM
          PARA EL MULTINICKCOMO CARLITOS …
          Gel Cicatrizante Antibacteriano Pancutan — Comprar Gel Cicatrizante de Laboratorio Purissimus, S.A.

          EL PRESIDENTE INGENIERO MACRI NO TE ATIENDE PORQUE ESTÁ EN UNA REUNIÓN CUMBRE EN ALEMANIA …

          PepeHoldrop
          05/07/2016 at 1:11 PM
          ESTE MULTINICK QUE NOS MANDARON ES UN PLOMAZO, ABURRIDO Y SIN ARGUMENTOS … VIENE PREPARADO … PERO PREPARADO PARA EL ORTO …

          QUELEVACHACHE … ES LO QUE LES QUEDÓ

  52. JORGE NITALES
    29/11/2017 at 8:07 PM

    HAY QUE DEJAR DE USAR EL CONGRESO COMO CLOACA POLITICA DDONDE VAN A PARAR TODOS LOS SORETES, COMO ALGUNOS DE LOS Y LAS QUE ASUMIERON HOY, ESOS SORETES ESTAN PROCESADOS POR ENTRE OTRAS COSAS . COMO LADRONES DE LOS DINEROS PÚBLICOS, COIMEROS, Y MAFIOSOS, EN UN PAIS QUE FUNCIONA ESOS SORETES, ESTARIAN ENCARCELADOS Y NO SIENDO MANTENIDOS CON LOS DIENEROS DEL PUEBLO, ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ CARCEL Y CASTIGO A LOS SORETES LADRONES DEDICADOS A LA POLITICA ! ! ! ! ! ! ! !

    • ARGUENZUELA
      29/11/2017 at 8:21 PM

      ESOO QUE SE VAYAN TODOS.

      • juan carlos muleady
        29/11/2017 at 8:46 PM

        ANDATE VOS AFEMINADO

        • ARGUENZUELA
          29/11/2017 at 9:26 PM

          ASI COMO POR PSICOPATAS VEN EN OTROS LO QUE SON USTEDES MISMOS LO MISMO LES SUCEDE CON SU SEXUALIDAD. SON HERMAFRODITAS Y PIENSAN QUE TODOS SOMOS DE SU MISMA CONDICION, PROPIAS DE DESECHABLES EXECRABLES Y MARGINALES. YA QUIE LES MODIFICA LAS EMOCIONES , SENTIMIENTOS, ACTITUDES EN FIN SU MORAL E INTEGRIDAD.
          POR ESO NO LES QUEDA OTRA QUE DESTILAR ODIO DE ESTA FORMA.
          ANDATE A LA CUEVA PROCREADOR DE LARVAS ARRASTRADAS.

          • Alejandra
            29/11/2017 at 11:19 PM

            IMBÉCIL

    • Sánchez---- AFI
      30/11/2017 at 12:53 AM

      TENÉS RAZÓN GENITALES!!!!!!

      EN EL CONGRESO HAY MUCHO MÁS QUE SORETES DE CLOACA, HAY CRIMINALES COMO LA NARCO CRIMINAL ELISA MARÍA AVELINA CARRIÓ. QUE LLENA ARGENTINA DE LA COCAÍNA QUE MANDA EL HIJO SICARIO ASESINO ENRIQUE SANTOS CARRIÓ, DEL CARTEL JALISCO NUEVA GENERACIÓN, Y LA GORDA DEPRAVADA OPERA PARA SU HIJO NARCO, EL TOTY FLORES DISTRIBUYE LA DROGA Y LOS CAMPAGNOLI Y EL RESTO DE PUTOS Y LESBIANAS DE LA BANDA DEL CONGRESO DE LA CERDA, LAVAN LA GUITA SUCIA DE LA DROGA, CON EL INTENDENTE DE CAMBIEMOS EN PILAR, EL DELINCUENTE NICOLÁS DUCOTE.

      TERRIBLE QUE EN EL PODER LEGISLATIVO ESTÉ ESTA CERDA DEPRAVADA CHUPACONCHAS PEDÓFILA QUE LE CHUPA LA CONCHA A NIÑAS DE 13-14 AÑOS Y LAS PENETRA CON UNA ENORME PORONGA DE PLÄSTICO.

      Y COMO SI ESTO FUERA POCO, REPTA EN EL CONGRESO LA BESTIA DEFORME ASESINA DE LESA HUMANIDAD, QUE FUE PARTÍCIPE NECESARIA EN EL FUSILAMIENTO DE 22 MILITANTES PERONISTAS EN LA MASACRE DE MARGARITA BELÉN, FUSILADOS Y ENTERRADOS EN UNA FOSA COMÚN EN EL CAMPO DE ENRIQUE SANTOS, QUE FUERA MARIDO DE LA CERDA Y PADRE DEL NARCO QUE MATA GENTE EN MÉJICO.

      UNA NEGRA ANALFABETA DEL CHACO, QUE MIENTE DICIENDO QUE ES ABOGADA Y JAMÁS ESTUDIÓ UN CARAJO.

  53. Adolfo López
    29/11/2017 at 8:13 PM

    LIC. FRIDMAN EL PUEBLO JUDIO NUNCA FUE EL PUEBLO DE DIOS COMO MESIANICAMENTE UD. PRETENDE. NO CABE DUDA QUE EN LA HISTORIA BÍBLICA TUVO UN ROL INDISCUTIBLE. PERO EVIDENTEMENTE LOS PLANES DE DIOS FUERON OTROS Y EN ESTE PLAN DE REDENCIÓN YA ESTABA LLENO DE SANTOS DEL NUEVO PUEBLO A LA VENIDA DE JESÚS. CONCRETAMENTE EL ÚNICO PUEBLO DE DIOS ES EL CRISTIANO (CATÓLICO) Y TODOS LOS QUE ESTÉN EN COMUNIÓN CON ÉL. ADEMÁS ES EL ÚNICO PUEBLO ORIGINARIO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD Y AÚN ANTES. EL CRISTIANISMO ARRASTRA PESADA Y DURAMENTE LOS EMBATES DEL DEMONIO (PORQUE ÉL TAMBIÉN NEGÓ A CRISTO), ADÁN Y EVA QUE TAMBIÉN LO NEGARON, LOS JUDIOS TALMÚDICOS AUTORES DE LA MASONERÍA, Y TODAS LAS CORRIENTES FILOSÓFICAS Y TEOLÓGICAS REVOLUCIONARIAS CON LUTERO A LA CABEZA. REPITO EL ÚNICO PUEBLO ORIGINARIO DE LA HISTORIA ES EL CRISTIANO (CATÓLICO). JUDIOS Y MAPUCHES OUT

  54. POCHO DE LA DULCE
    29/11/2017 at 8:20 PM

    Parece inadmisible pero no lo es. Se lo ve como surrealista, pero tampoco lo es.
    Bajarse del Rivadaviano Sillón; privarse de la Cadena Nacional; abandonar el
    séquito de siervos expertos en cosmetología, afeites y demás; sentir la nostalgia
    del maltrato a sus súbditos, ninguneados poniéndoles cara de estar padeciendo
    menstruaciones interminables; marginar todo, todo eso para ir a sentarse en un
    Senado de nabos que promueven leyes como una reciente donde impusieron
    celebrar “El día de los cuartetos cordobeses”; tan luego Ella, nuestra Isabel de
    Inglaterra en chancletas, parece inaceptable y lo es. “ES TRAGARSE UN SAPO”
    que lacera, diría el Poeta Juvenal.
    Pero tiene su explicación : hay que usufructuar de los balsámicos FUEROS que el
    Parlamento otorga. Diría el General “Huevoduro” “Dentro de los Fueros todo; fuera
    de los Fueros nada”.
    Todo sea por los fueros. Hasta un Papa judío aceptaría “La urraca ladrona”.
    Qué digo !! . . . hasta la inusual verga del Burro de “Cachamay” haciéndole el orto
    en “Dogs Style” aceptaría. Todo sea por los fueros.
    Diría Carlitos Balá : es bravón . . . séh séh . . . es bravón . . . hay que estar”.

    • ARGUENZUELA
      29/11/2017 at 8:27 PM

      NO TE PREOCUPES POR ELLA. COMO ANTES BIEN SEÑALASTE, CASI SIN SALIVA VOLVIO A LA POLITICA EJECUTIVA. ES OBVIO Y CONOCIDO QUE CAMBIEMOS ESTA EN PROBLEMAS.
      HASTA CHERASNY LO CONFIRMA. POR LO TANTO PRONTO ESTARA DE VUELTA EN EL SILLON RIVADAVIANO, QUE POR OTRA PARTE FUE EL PRIMER ENDEUDADOR SERIAL CON EL CREDITO BARING REPAGADO VARIAS VECES EN CIEN AÑOS Y CON EL CERTIFICADO EN BRONCE DE EVITA EN LA CASA DE TUCUMAN.

      UN EMULO DEL SAQUEADOR QUE AHORA ESTA A PUNTO DE SER JAQUEADO DEL TODO. POR LO DEL SUBMARINO Y LA OPERACION CORMORAN. VISTE..

      • juan carlos muleady
        29/11/2017 at 8:45 PM

        ANDA A LABURAR

        PELOTUDO A CUERDA

        ESCRIBIS COMO UN AFEMINADO

        PAJERO

        • ARGUENZUELA
          29/11/2017 at 9:20 PM

          PUEDO PARECER LO QUE VOS QUIERAS LO QUE ES SEGURO ES QUE VOS Y TUS COMPLICES SON HERMAFRODITAS ADEMAS DE VILES MERCENARIOS ARRASTRADOS.

          VOS NO SOS ARGENTINO ESO TAMBIEN QUEDA BIEN CLARO. HDMP Y LACDETUM.

          • juan carlos muleady
            29/11/2017 at 9:25 PM

            HACETE HOMBRE AFEMINADO

          • ARGUENZUELA
            29/11/2017 at 9:48 PM

            TUS ACUSACIONES SON LASTIMERAS NO PODES HILVANAR UNA IDEA CREATIVA PARASITO MUERTO VIVO.

          • Alejandra
            29/11/2017 at 11:16 PM

            IMBÉCIL

      • Alejandra
        29/11/2017 at 11:17 PM

        TARADO

        • Juan de las Pelotas Ramirez
          30/11/2017 at 12:58 AM

          LES QUEDA EL INSULTO NADA MÁS A ESTOS DOS PUTOS DEL TROLO CENTER, PORQUE EL RETARDADO SE CAE.

  55. Alejandra Holdrop cada vez delira más
    29/11/2017 at 8:21 PM

    Alejandra
    29/11/2017 at 1:36 PM
    Moshé ES EL MULTINICK TRATANDO DE CONFUNDIR

    Repetís todas las frases de Holdrop

    Diez links encontré deI IP con tus frases

    PepeHoldrop
    agosto 3, 2014 at 8:06 pm
    EL GRAN TRIUNFO DE PALESTINA ES DEJAR EXPUESTO EL ACCIONAR IMPERIALISTA Y GENOCIDA DE LOS HEBREOS A LOS OJOS DEL MUNDO …
    ESA ES LA MISIÓN DE PALESTINA …
    SIMILAR A LA CRUCIFIXIÓN DE JESÚS … LA CRUCIFIXIÓN EN SÍ NO ES IMPORTANTE … IMPORTA LO QUE VIENE DESPUÉS: LA RESURECCIÓN

    Explicanos eso Holdrop

    PepeHoldrop
    diciembre 24, 2014 at 6:33 pm
    MUCHOS LA VOTAMOS PARA QUE REVIENTE … Y AHORA LO ESTAMOS DISFRUTANDO …
    ENTRE LAS MECHAS QUE ENCENDIÓ Y LOS ZURDOS GOLPISTAS QUE LA RODEAN NOS VAMOS A DIVERTIR …
    ¿¿QUÉ ES PASAR HAMBRE Y SUFRIR ADVERSIDAD… COMPARADO CON LA SATISFACCIÓN DE VERLA RODAR?? NO SENTÍS LO MISMO?

    • Alejandra
      29/11/2017 at 11:16 PM

      TARADO

      • Alejandra Holdrop cada vez delira más
        29/11/2017 at 11:43 PM

        PepeHoldrop
        agosto 3, 2014 at 8:06 pm
        EL GRAN TRIUNFO DE PALESTINA ES DEJAR EXPUESTO EL ACCIONAR IMPERIALISTA Y GENOCIDA DE LOS HEBREOS A LOS OJOS DEL MUNDO …
        ESA ES LA MISIÓN DE PALESTINA …
        SIMILAR A LA CRUCIFIXIÓN DE JESÚS … LA CRUCIFIXIÓN EN SÍ NO ES IMPORTANTE … IMPORTA LO QUE VIENE DESPUÉS: LA RESURECCIÓN

        Explicanos eso Holdrop

        PepeHoldrop
        diciembre 24, 2014 at 6:33 pm
        MUCHOS LA VOTAMOS PARA QUE REVIENTE … Y AHORA LO ESTAMOS DISFRUTANDO …
        ENTRE LAS MECHAS QUE ENCENDIÓ Y LOS ZURDOS GOLPISTAS QUE LA RODEAN NOS VAMOS A DIVERTIR …
        ¿¿QUÉ ES PASAR HAMBRE Y SUFRIR ADVERSIDAD… COMPARADO CON LA SATISFACCIÓN DE VERLA RODAR?? NO SENTÍS LO MISMO?

        Ponete de vuelta la vinchita HOLDROP
        Hay cientos de tus posteos anti moishes los voy a TRAER TODOS!!

  56. JORGE NITALES
    29/11/2017 at 8:27 PM

    MENSAJE AL PUBLICO EN GENERAL : GUARDA CON LAS BILLETERAS CUANDO ANDEN POR EL BARRIO DEL CONGRESO, VOLVIERON LOS KCHORROS Y LAS KCHORRAS, AL AGUANTADERO HOY ASUMIERON. NO ENTREN AL CONGRESO, ESTA LLENO DE PUNGUISTAS .

    • juan carlos muleady
      29/11/2017 at 8:43 PM

      POBRES PUNGUISTAS

      SAQUEADORES

  57. Tito Coelorto
    29/11/2017 at 8:34 PM

    JiJiJiJi., te mando un simpático saludo, ¡¡¡pero desde lejos!!!

    Estoy de acuerdo con tu mensaje.

    • Tito Coelorto
      29/11/2017 at 8:56 PM

      Esto es una respuesta a “Jorge”.

  58. 29/11/2017 at 9:12 PM

    No entender lo que pasó en el Congreso el día de hoy; es no hacerlo con la Historia Argentina. Si esto de los juramentos de los ex puede todavía sorprender a alguien, ruego por favor tomar los libros. Si buscan culpables; vayan a las mesas de votación. Es todo tan obvio que si causa admiración , es por puro desconocimiento de la realidad que nos abruma a los argentinos desde hace muchas décadas. Se entiende, no?.

  59. EL CHUMBIAO
    29/11/2017 at 9:23 PM

    EL INGRESO DE LOS DELINCUENTES MENEM Y FERNÁNDEZ O WILHEIM AL SENADO ES PRUEBA MÁS QUE SUFICIENTE DE QUE EL CONGRESO ES EL AGUANTADERO DE LOS POLÍTICOS TRAIDORES Y DESTRUCTORES DE LA ARGENTINA.
    ARGENTINA SEGUIRÁ EL CAMINO DEL ARA SAN JUAN.

    • ARGUENZUELA
      29/11/2017 at 9:45 PM

      ARGENTINA SEGUIRÁ EL CAMINO DEL ARA SAN JUAN.

      NO LE QUEPA DUDA Y PRECISAMENTE POR QUE EL GOBIERNO DEL REJUNTE SOCIALISTA TRAICIONO A TODOS SUS VOTANTES. VINO PARA CAMBIAR Y EN VEZ DE ESO CON CUENTOS A SU FAVOR SE DEDICO A SAQUEAR A LA GENTE MAS PUJANTE.
      EN UNA SOCIEDAD DONDE HAY MUCHOS QUE PENSAMOS Y DEFENDEMOS A LA ARGENTINA DEL PRIMER MUNDO; ESO ES LETAL POR ESO SIEMPRE QUE INSISTEN CON SAQUEOS, DE LA FORMA QUE SEA, ANTES O UN POCO DESPUES, FRACASAN ESTREPITOSAMENTE COMO AHORA MISMO..

      • Alejandra
        29/11/2017 at 11:15 PM

        IMBÉCIL

  60. ARGUENZUELA
    29/11/2017 at 9:39 PM

    ES PARADOJICO Y LO DIGO CON TODO Y TOTAL RESPETO POR LOS 44 DESAPARECIDOS , QUE EL HUNDIMIENTO DEL SUBMARINO HAYA SIDO LA GOTA QUE REBALSO EL VASO DE LOS SAQUEADORES QUE SIGUIERON CON EL FUERTE E INUTIL AJUSTE EN CONTRA DE TODOS LAS PERSONAS MAS VIVAS Y PUJANTES D ELA SOCIEDAD.
    SE ACABO LA JODA SE LES ACABARON LAS EXCUSAS. VAMOS DIRECTO AL DEFAULT. LAS INVERSIONES PARTICULARES LAS VERDADERAS QUE LEVANTAN UNA NACION SE ACABARON. ESPERARAN EL DESCALABRO YA DECLARADO.
    ES PEOR QUE LOS ANTECEDENTES DE CUALQUIER OTRA CRISIS ANTERIOR. ESTA MUY MAQUILLADO POR EL DINERO FACIL INFLACIONARIO, A LOS QUE NO SE LO MERECEN, ES PARTE FUNDAMENTAL DE LO QUE DESENCADENA EL DEFAULT.

    • Carlos de Lanús
      29/11/2017 at 10:38 PM

      IDIOTA

  61. Alejandra
    29/11/2017 at 9:47 PM

    SE IRÁ A DORMIR CON FUEROS

    PERO NO SABEN CUÁNTO LE VAN A DURAR

  62. Alejandra
    29/11/2017 at 9:52 PM

    SE TIENE QUE PORTAR BIEN

    SI ELLA MANDA VIOLENCIA CAE SU HIJO,

    AL MAXI LE QUITAN LOS FUEROS

    • Juan de las Pelotas Ramirez
      30/11/2017 at 1:01 AM

      DESPUÉS DE LA TERCERA PRESIDENCIA DE CRISTINA KIRCHNER, MUCHO ANTES DEL 2019, LE SIGUE EN LA PRESIDENCIA DE ARGENTINA SU HIJO MÁXIMO KIRCHNER.

  63. Alejandra
    29/11/2017 at 9:57 PM

    TANTO CRITICAR A MENEM Y LOS 90 Y LA CHORRA SE TERMINA SENTANDO CON EL TURKO

    DESPUÉS DE PRESIDENTE ¿SENADORA?

    ES INDICIO DE CULPABILIDAD, SIN LOS FOROS LA ENGAYOLAN

  64. Alejandra
    29/11/2017 at 10:00 PM

    LOS EX PRESIDENTES RECORREN EL MUNDO DANDO CONFERENCIAS Y ASESORANDO

    LACHORRA SE TUVO QUE DEGRADAR Y ESCONDERSE EN EL CONGRESO

    EL MUNDO MIRA Y SACA CONCLUSIONES

  65. Alejandra
    29/11/2017 at 10:06 PM

    EL MAXIDROGON ES PANIKOSO Y ESTÁ DESESPERADO

    MADRE E HIJO PENDEN DE UN HILO

    DEPENDEN DE QUE LOS QUIERAN DESAFORAR

    NUNCA ANTES EXPERIMENTARON TAMAÑA INSEGURIDAD

    DESAZÓN

    • Alejandra Holdrop cada vez delira más
      29/11/2017 at 11:56 PM

      Ese mensaje era para tu personaje del Astrólogo, venís mal Alejandra HOLDROP se te confunden los personajes, Cecilia

  66. Alejandra
    29/11/2017 at 10:19 PM

    SI HOY LACHORRA NO JURABA EN FALSO LOS TROSKOSKIRCHNERISTAS IBAN A LA CORTE INTERAMERICANA DE DDHH

  67. Alejandra
    29/11/2017 at 10:31 PM

    AHORA QUE LACHORRA EN JEFE DE LOS RAM SE CONSIGUIÓ LA BANCA Y JURÓ

    LOS FALSOS MAPUCHES PUEDEN IR DEVOLVIENDO LOS TERRENOS QUE PRETENDEN AFANARSE

    CASO CONTRARIO SU REINA SERÍA DESAFORADA, EN COMPAÑÍA DE SU HIJO INÚTIL

  68. Alejandra
    29/11/2017 at 10:32 PM

    Cientos de personas marcharon en Bariloche para respaldar a las fuerzas de seguridad

    La concentración coincidió en el Centro Cívico con un acto de la CTA y partidos políticos para rechazar la reforma laboral que impulsa el Gobierno nacional; clima tenso

    LACHORRA DEBERÍA TOMAR NOTA Y ORDENAR EL REPLIEGUE DE SUS ZAPARRASTROSOS

  69. Alejandra
    29/11/2017 at 10:35 PM

    UN MAPUCHUTRO ASESINÓ A UN POLICÍA EN NAHUEL HUAPI

    LO INFORMARON EN RADIO MITRE SOLAMENTE

    EL PERIODISMO SE SESGÓ A FUERZA DE SOBRES Y NO PARECE RECAPACITAR

    TAMPOCO LOS NECESITAMOS

    HOY TODO PASA POR LAS REDES SOCIALES

    • Ἄνουβις
      29/11/2017 at 11:00 PM

      Lapicera en la oreja mediante todo se va registrando en la libreta del almacenero, o mejor dicho, carnicero.

      Luego le será enviada la factura completa, con intereses, a la “cenadora esitosa”, y tendrá que hacerse cargo del correspondiente “pago”, ella solita, porque sus promotores a la distancia se harán los desentendidos, como suele suceder, jejeje…

      PAGARÁN POR TODO EL MAL QUE HAN HECHO Y SIGUEN HACIENDO.

      .

  70. Alejandra
    29/11/2017 at 10:40 PM

    SU SANTIDAD PAPARULA, CUSTODIO DE LOS DINEROS DEL PUEBLO ARGENTINO

    QUE SE ROBÓ LACHORRA FERNANDEZ VA A RECIBIR EL 6 DE DICIEMBRE

    EN AUDIENCIA PRIVADA AL VENTAJITA MAL DONADO.

  71. Alejandra
    29/11/2017 at 11:08 PM

    DE LA BANDA DEL “VAMO A VOLVÉ”

    https://pbs.twimg.com/media/DP1DDhzW4AAavQH.jpg

  72. Fatima
    29/11/2017 at 11:43 PM

    El golpe karmatico que recibirá CFK será brutal,

    • Juan de las Pelotas Ramirez
      30/11/2017 at 1:06 AM

      SE VE LO MAL QUE LE VA A CRISTINA KIRCHNER.

      CHE FATIMA VOS SÏ QUE YA DEBÉS TENER EL GOLPE KARMÁTICO METIDO EN LA CONCHA PODRIDA, NEGRA PELOTUDA.

      AJAJAJAJAJJAAJAJAJJAAJAJJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

  73. Alejandra Holdrop cada vez delira más
    29/11/2017 at 11:53 PM

    Alejandra
    29/11/2017 at 11:28 PM
    FRIDMAN MULTINICK TARADO

    La FRIDMAN la hacés vos PEPITO solo vos y tus personajes arrancan a las 7 de la mañana o antes

    PepeHoldrop
    15/11/2015 at 10:44 AM
    Fridman
    15/11/2015 at 10:17 AM

    Obama promete “redoblar esfuerzos” para eliminar al EI…

    ¿EN SERIO? Y LOS “ESFUERZOS REDOBLADOS” DEL ESTADO SIONISTA DE ISRAEL …?? …

    LLORAR SOBRE SUS VÍCTIMAS … ES DE HIPÓCRITAS …

    ¿NOS EXPLICAS ESTA TRAMA EVIDENTE MULTINICK …?

    PepeHoldrop
    15/11/2015 at 12:09 PM
    EE.UU. — títere del sionista Isra-hell — creó al Estado Islámico

    La creación del Estado Islámico por parte de EE.UU. ha pasado por tres etapas: la destrucción de los regímenes seculares y estabilizadores de Irak y Siria y el apoyo a los fundamentalistas sunitas contra Assad, según el historiador Robert Freeman.

    PepeHoldrop
    15/11/2015 at 12:32 PM
    El G-20 se reúne y debate cómo intensificar la lucha contra el Estado Islámico

    ¿QUIÉN LOS FINANCIA? ¿QUIÉN NO LOS COMBATE … O LO HACE TIBIAMENTE?

    ISRAEL … ¿¿TAN ATREVIDO CON LOS PALESTINOS Y NO SE METE PARA NADA CON DAESH = ESTADO ISLÁMICO??

    PepeHoldrop
    15/11/2015 at 12:34 PM
    Y ……… ¿POR QUÉ ESTADO ISLÁMICO NO ATACA A ISRAEL?.

    Por una razón sencilla: Israel es el principal creador y beneficiario de la organización fundamentalista terrorista Estado Islámico, junto con EEUU y Gran Bretaña.

    https://es-la.facebook.com/notes/universo-paralelo-1-4/por-qu%C3%A9-estado-isl%C3%A1mico-no-ataca-a-israel/10152584307171415

    PepeHoldrop
    15/11/2015 at 12:53 PM
    La asociación estratégica Rusia con los paises petroleros del “eje del mal” y el “efecto musulmán” son las dos cartas estratégicas fundamentales de los halcones norteamericanos e israelíes …

    Petróleo y “efecto musulmán”: una combinación letal que podría convertir a un ataque militar a Siria — donde han instalado a Daesh = Estado Islámico — en una tercera guerra mundial con EEUU y Rusia como actores principales.

    Zbignieb Brzezynski, ideólogo del lobby sionista USA señala en su libro
    “El Gran Tablero de Ajedrez: Primacía Americana e Imperativos Geoestratégicos”, que uno de los imperativos de dicha geoestrategia consiste en impedir que “los bárbaros se unan”.

    google que herramienta eficiente para hundir a PepeHoldrop alias Alejandra

  74. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    30/11/2017 at 12:52 AM

    CHE TITO HOY O AYER QUEDO DEMOSTRADO QUE LO CAGARON A RIVER SE ACABO LA MENTIRA DEL VARNUS DE RUSSO DE ALMIRON DEL PUTO DEL PEPE SAND EL LAUCHA ACOSTA ROMAN MARTINEZ EL 4 A 2 QUE SE LO METAN EN EL ORTO NO LES SIRVIO PARA NADA CAGO LANUSSHH VAYAN A LLORAR A LA IGLESIA CLUBSITO DE BARRIO los hinchas de River no celebramos que Gremio sea campeón. Celebramos que el mafioso hdp de Russo, canchero sobrador, la tenga bien adentro. De nada le sirvió ser socio de Angelicci y Tapia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *