Sr. Scioli: No nos mienta más

scioli mentiras

Parecería que todo en su vida se basa en mentiras. Desde suponer capacidad de político sólo porque el corrupto riojano lo puso en un lugar inesperado en compensación de vaya uno a saber qué “asunto non sancto”, pasando también por la mentira de suponerse un hábil negociador y ejecutivo, siendo que quebró la tradicional casa de electrodomésticos de la familia, o amante de la justicia, siendo que el incendio de su ilegal quincho provocó daños que no compensó y muerte que no redimió, o intentar hacernos creer que estábamos ante un campeón mundial de motonáutica cuando en realidad corría contra Margarito Tereré y a veces perdía, o un defensor humanitario de la familia y la mujer siendo que el reconocimiento a su hija de 19 años lo hizo forzado por un juicio de paternidad…

Finalmente dos períodos consecutivos de fracasos sociales, económicos, educativos, de seguridad en la Provincia de Buenos Aires son pruebas elocuentes de su incapacidad.

Y el gobernador nos insulta presentándolo como un modelo exitoso que ahora lo quiere implantar en la República.

Ese “modelo exitoso” sólo existe en su afiebrada y fantasiosa imaginación.

Nos habla de rutas cuyo calamitoso estado de abandono se comprueba sólo con transitarlas, matizadas con roturas de todo tamaño y profundidad. En ocho años de gestión se hizo menos de la décima parte de las declaradas oficialmente. Esas rutas deplorables han ocasionado más muertes que el cigarrillo, el cáncer y los delincuentes de gatillo fácil.

Y el gobernador se jacta de que no hace bicisendas sino autopistas y rutas.

De los hospitales podríamos hablar largo y tendido. Carentes de todo tipo de insumo hospitalario, sin gas, sin ascensores, con menos personal que el indispensable, generando una vergüenza que, sin escrúpulo alguno, se pretende tapar con la creación de unas burdas salitas de primeros auxilios en las cuales no existe siquiera atención pediátrica… Los bonaerenses, en tropillas, se vuelcan a los hospitales porteños colapsando su posibilidad de atención.

Y el gobernador nos insulta asegurando que su gestión “acerca la salud a la gente y la gente a la salud”.

La educación es paupérrima, aunque en su “defensa” debemos decir que se trata de un mal nacional. Pero dejando de lado su básica función, bien sabemos que son más comedores que casas de estudio. Y causa espanto escuchar a la directora de una escuela que tiene 300 alumnos explicar que recibe 150 raciones diarias y que, habiendo hecho llegar su inquietud a las autoridades responsables, la respuesta recibida fue que “las reparta a su criterio”.

Y el gobernador se llena la boca con los planes asistenciales de comida escolar.

De seguridad no hace falta hablar mucho, las muertes cotidianas, los robos, violaciones y tiroteos al más puro estilo Far West, hablan por sí mismos de una desprotección ciudadana sólo superada por la protección que la policía otorga graciosamente a punteros, narcos, barras bravas todo destino y demás indeseables, subsidiados y utilizados políticamente. Los crímenes que llegan a los noticieros (un 10% del total) nos mantienen informados de que el gran Buenos Aires es tierra de nadie, mejor dicho, tierra de delincuentes. El reciente asesinato de un joven de 18 años que salió en defensa de su madre ante un asalto es digno de mención. Su madre se adhirió a Las Madres del Dolor y luego de varias marchas recibió la oferta de llamarse a silencio (“dejarse de joder con las marchas”) a cambio de un buen puesto en la Municipalidad. Debe enorgullecernos que esta mujer haya rechazado el ofrecimiento y siga batallando en nombre de su hijo.

Y ésta es la Justicia y Seguridad de que nos habla el Señor Gobernador.

Señor Scioli, la ciudadanía se pregunta angustiada si Ud. dejará de mentirnos algún día, ¿o será que pretende llevar a la Nación el mismo “modelo exitoso” con que castigó a la Provincia de Buenos Aires?

Juan Manuel Otero

23 comments for “Sr. Scioli: No nos mienta más

  1. Generala Juana AzurdUy ex-Carla Fridman
    06/08/2015 at 10:29 AM

    Aparecieron nuevas pintadas antisemitas en Entre Ríos

    La Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) Filial Entre Ríos, la Asociación Israelita y la Federación de Comunidades de Entre Ríos (FECOUJUER) denunciaron la aparición de una serie de pintadas nazis en Colonia Avellaneda, un pueblo muy cercano a Paraná.

    • ROBERTO DANSEY
      06/08/2015 at 12:52 PM

      SCHOLI, HABLO Y DIJO:

      *) Ayer en dos voces, dijo que lo de Nisman y Anibaúl, son operaciones de prensa.-
      *) No habló del ataque a la justicia, por el poder.
      *) Lo primero que hizo, fue a CUBA para abarzarce con Raúl Castro, y dijo en que LA ECONOMÍA es un REFERENTE MUNDIAL.-
      *) Que la Justicia atacó al gobierno, metiéndose en la politica.

      EL MANCO DEL ESPANTO EN CAMPAÑA CERRÓ EN TV, SE DEFINIÓ TOTALMENTE, SI USTED QUIERE TODO ESTO, VOTE SCIOLI

    • LA AUTORA IDEOLGICA.....
      06/08/2015 at 5:25 PM

      …….LA TIENEN UDS DE JEFA , QUE LA JUSTICIA COMIENCE A INVESTIGAR POR AHI , ….ENTENDISTE EMPLEADITO DE PARRILLI ?

      “Hitler llegó porque humillaron a Alemania” y otras frases de Cristina Kirchner

      La Presidenta sostuvo que el ascenso nazi “fue la consecuencia de las condiciones que los aliados impusieron a la Alemania vencida en el Tratado de Versailles”………….LA NACION.

  2. Silvio Pizarro
    06/08/2015 at 1:11 PM

    Excelente artículo Juan, que es un desahogo justificado que pocos valoramos. La Mentira ha sido elevada a la categoría de Institución por el modelo cristinista, de ahí que todos sus filósofos militantes se esmeren en practicarla, en especial el citado felpudo del voluminoso curriculum que es mas bien un prontuario.
    Debemos reconocer con tristeza que, como decía el sátrapa mussoliniano, “lo mejor que tenemos es el pueblo”. Con los antecedentes citados, que son de público conocimiento, lo vemos colocado en la cúspide de los candidatos.
    Luego de la gravísima acusación al Jefe de Gabinete, leo que una de las consultoras informa que ha ganado puntos en las encuestas!
    Se puede esperar otra cosa del aluvión zoológico que nos invadió al grito salvaje de “alpargatas sí, libros no” hace más de 60 años?
    No querido Juan, hoy solo nos redimiría la resurrección de Domingo Faustino Sarmiento. Y creo que ni con la ayuda de Francisco sería posible. Mientras tanto, nademos y hagamos un esfuerzo para no ahogarnos en las miasmas de la corrupción populista.
    Quizá, en ese mar proceloso e inmundo encontremos la tabla de salvación de un tal Macri navegando en Pro de la redención.

  3. Franco
    06/08/2015 at 1:16 PM

    El caradura del manco sinverguenza y estupido que solo puede ganar con fraude y por conveniencia mostros sus dos capangas mentirosos Montoya y Marangoni, quienes pretenden mostrar la provincia de Bs.As como si fuera Paris, sepan los bonaerenses que con el manco y estos dos hijos de puta, corremos el riesgo de perder hasta nuestra casas- En cuanto a la esposa Karina, en la entrevista del dia lunes fue la unica de las tres que no miraba en la cara al periodista, eludia el enfrentamiento visual, prueba clara de que estaba mintiendo, ademas de presentarse como en un estado de estar en otra cosa, desprolija, algo le pasa a esta mujer, amante de un noble italiano hace algunos añitos. nomas.

  4. DARIO
    06/08/2015 at 1:22 PM

    JMO, Podes explicarme, que paso con la deuda , que tenia la mujer de este señor, con el Banco Provincia.

    • Juan Manuel Otero
      06/08/2015 at 2:24 PM

      La deuda del préstamo otorgado a la primera dama bonaerense fue declarado en mora por falta de pago, y ella fue declarada “deudora incobrable” por el Banco Central. Claro que con posterioridad, según ella dice, canceló la deuda. Y es probable que lo haya hecho, pero si su empresa fue declarada en quiebra y su marido no declaró superavit patrimonial ¿De dónde diablos sacó la tarasca? Seguramente que la han pagado entre todos los bonaerenses. Y lo mas inmundo del caso es que ella es Presidente de la Fundación Banco Provincia. No tienen un mínimo de honorabilidad ni ética.

  5. Rodolfopepe
    06/08/2015 at 2:02 PM

    Che Cherasny ahora vas a seguir defendiendo al felpudo inutil ? Mirá lo que es la provincia y si tenes un dedo de frente no podes votar a este manco H D P. arrastrado de la viuda negra.

  6. ALEX
    06/08/2015 at 3:26 PM

    EL MAN-KO DEL ESPANTO (MAN-KUSO FELPUDO SCIOLI) SIGUE CON SU SANATA……UNA BURLONA LETANÍA QUE DEBEMOS SOPORTAR CADA 3 MINUTOS EN TODOS LOS MEDIOS……¡MANKUSO!……¡EN LA PROVINCIA QUE HICIERON MIERDA VOS, LA CHIRUSA Y LA K-AMPORONGA, SUS HABITANTES SE ESTAN AHORA AHOGANDO!!……¡GLU GLU GLU!!……
    http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT0OUGr95KE0IZwXmVPgs8ALnKcIWkOipcPetmTJPnUpLEwQeWd

  7. CHIQUITO REYES
    06/08/2015 at 3:58 PM

    ESTE INFRADOTADO EXISTE… PORQUE EXISTE EL NARCOTRÁFICO.

    QUE MÁS QUIERE EL NARCOTRÁFICO Y EL CRIMEN ORGANIZADO QUE TENER UN GOBERNADOR INÚTIL, QUE ES UN CERO A LA IZQUIERDA….

    POR ESTO… NO HAY DEIFERENCIAS ENTRE LA MORSA Y ESTE IMBÉCIL… UNO ES LA ACCIÓN HASTA MANDARTE A MATAR Y EL OTRO ES LA OMISIÓN HASTA LA DESIDIA.

    NO TENGO ESPERANZAS DE QUE HAYA UN CAMBIO… LOS BONAERENSES NO SOLO SON BRUTOS Y COBARDES, SINÓ QUE ADEMÁS HAN ENTREGADO SU DIGNIDAD AL DIABLO.

  8. CHIQUITO REYES
    06/08/2015 at 3:59 PM

    TODO DICHO CUALITATIVA Y CUANTITAVAMENTE JAJAJAJAJA

  9. ALEX
    06/08/2015 at 4:04 PM

    MAN-KUSO SCIOLI: “La Cámpora es el presente y el futuro de la Argentina”. En este sentido, convocó a los jóvenes militantes para “que salgan a defender este rumbo del país”…….
    http://3.bp.blogspot.com/-QioODA2VxOI/VYR1I53VsOI/AAAAAAAAPPU/MyZXB_iQ6z0/s1600/CristinaKirchnerylaC%25C3%25A1mpora.jpg

  10. SCIOLI INEPTO Y MEDIOCRE
    06/08/2015 at 4:32 PM

    Excelente artículo , la mediocridad de este sujeto es la realidad .

    Una mentira mas , las policías locales son una aberración. en el mundo esta probado que no funcionaron, son fácilmente corrompibles y coptables.
    Aparte los intendentes van a quedar atrapados de estas fuerzas locales.

  11. CHIQUITO REYES
    06/08/2015 at 5:07 PM

    DANIEL SCIOLI ACABA DE MANIFESTAR CUALITATIVA Y CUANTITATIVAMENTE QUE EN DICIEMBRE VA A EJERCER CON PLENITUD LA PRESIDENCIA….

    SI CRISTINA, SI CRISTINA, SI CRISTINA !!!

    • hombrenegro
      06/08/2015 at 7:35 PM

      ¿QUE SCIOLI VA A EJERCER CON PLENITUD LA PRESIDENCIA? ES LO MISMO QUE PEDIRLE A LA VIUDA, QUE NO SEA ORDINARIA, IMPOSIBLE ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE.

  12. CHIQUITO REYES
    06/08/2015 at 5:30 PM

    ME HE DADO CUENTA QUE SOLO ALCANZA PARA SER PRESIDENTE QUE LAS ENCUESTAS TE PONGAN EN CARRERA Y DESPUÉS TENER TRES DISTRITOS COMO LA MATANZA, MALVINAS ARGENTINAS Y MERLO…

    QUÉ FÁCIL QUE ES TODO… ¿NO?

    HASTA ESTE INÚTIL DE DANIELITO PUEDE SER PRESIDENTE… Y PENSAR QUE ESTABA CONVENCIDO QUE ESTABAMOS MEJOR QUE UGANDA…

    CUANDO ACÁ SE COMEN A LOS GRONCHOS IGUAL QUE LO HACIA IDI AMIN DADA CON PAN LACTAL.

    ALGUNA VEZ TE PREGUNTASTE CUAL ES EL PORCENTAJE EN QUE INCIDE TU VOTO EN ARGENTINGA Y CUALES SON LAS POSIBILIDADES QUE TU VOTO SEA DECISIVO, ACÁ VA LA RESPUESTA

    ¿QUÉ PROBABILIDAD HAY QUE TU VOTO SEA DECISIVO?

    CERO, así es: CERO.

    LA PROBABILIDAD SURGE DEL COCIENTE 1/N DONDE N, ES LA CANTIDAD DE VOTANTES O SEA QUE LA POSIBILIDAD QUE TU VOTO SEA DECISIVO ES 0,00001 POR CIENTO

    NO ES QUE ESTEMOS MEADOS POR LOS ELEFANTES, ES LA ENORME CANTIDAD DE GRONCHOS QUE HAY ¿ENTENDISTE?

    IGUALMENTE SI OCURRIERA UN MILAGRO Y TU VOTO SEA DECISIVO NO TE HAGAS ILUSIONES VOS NO VAS A DECIDIR NADA… LO HARÁ POR VOS EL BORREGUITO QUE PUSIERON EN LA PLATA COMO SUBROGANTE DEL JUEZ BLANCO.

    SEGUÍ PARTICIPANDO IMBÉCIL !!!

  13. brancaleone
    06/08/2015 at 7:28 PM

    Mientras la mitad de la Provincia de Buenos Aires, esta con el agua hasta los sobacos y los barrios marginales destrozados una y otra vez por el agua, perdiendo una y otra vez lo miserablemente poco que tienen chapoteando en la fétida agua debordada de los pozos sépticos y la basura flotando por todos lados, el títere manco dirige un discurso (el cierre) que ni el mismo se lo cree, rodeado por la crema de la mafia política Argentina, todos agarrados de las bolas del motonauta con la desesperada esperanza, en que se produzca el milagro de la sucesión “in eternum” del nefasto modelo, que los transformo de: delincuentes políticos en delincuentes políticos millonarios, mientras tanto el agua sigue cubriendo la provincia, por la falta de obras y desaguaderos, que en la anterior y la anterior y la anterior campaña política prometieron pero nunca se hicieron y por supuesto nunca se harán, pisoteando las ilusiones de millones de bonaerenses, pero la culpa no la tiene el chancho sino……………

  14. Norberto
    06/08/2015 at 8:10 PM

    El domingo NO VOTE inútiles, corruptos, falsos, mentirosos y narcos:
    ¡¡NO VOTE A SCIOLI !!!
    http://www.bajandolineas.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/SCIOLI-MANCO-DE-MIERDA.png

  15. Pascual Angulo
    06/08/2015 at 9:39 PM

    TIENE LÓGICA QUE HAGA KAYACSENDAS, HA SIDO UN MOTONAUTA EXITOSO

  16. LILIANA
    07/08/2015 at 4:35 AM

    todo lo que dicen piensan y hablan los integrantes del fpv (frente para la verguenza) son mentiras
    nos tiene bien acostumbrados a todos y a todas la misma cristina mientiendo constantemente desde el atril de la casa rosada, entonces que pretendemos que haga su felpudo, sino tambien mentirnos hacindose eco de las mentiras de quien se limpia los zapatos en el

  17. 03/09/2015 at 4:01 AM

    Es una gran síntesis de lo que pasa en la provincia de Buenos Aires. Me la paso escribiendo sobre todos estos temas. Cuando Daniel Scioli hizo el verso con el tema de la policía comunal, escribí que con más policía no se solucionaba el tema de la inseguridad y creo que los resultados están a las vista. Hace un par de días mataron un matrimonio de agentes en Rafaél Castillo para robarle el auto y me enteré que a un gendarme le amputaron un par de dedos… ¿Podemos seguir viviendo así? Yo vivo en Morón y amen de la delincuencia, la droga, los robos y todo lo demás, las calles parecen los paseos de la luna. Pero ellos siguen insistiendo que todo está maravilloso. Y tenemos que prepararnos, porque sí el Chapu Fernández gana la gobernación, vamos a tener que mudarnos, porque Buenos Aires va a ser un paraíso narco. Un abrazo amigo y éxitos con tu página. Por cierto está muy buena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *