Stiuso contra Carrió y Santoro e indirectamente contra Stornelli y Bonadío

Causó sorpresa la presentación de Jaime Stiuso contra Carrió y Santoro e indirectamente contra Stornelli y Bonadío, ex director de contrainteligencia de la SIDE, en la causa de extorsión que se le sigue a Marcelo D’Alessio en los juzgados federales de Ramos Padilla en Mercedes y en Comodoro Py a cargo del Dr. Luis Rodríguez. La presentación es contra el extorsionador y contra Elisa Carrió y el periodista Daniel Santoro, por calificarlo de contrabandista en la causa del aduanero Gabriel traficante que tiene Rodríguez desde el 2015y que se empezó a activar después que el juez Ramos Padilla le dictara la prisión al extorsionador y los comisarios Degastaldi y Bogoliuk. En ese marco, Stiuso dice que D’Alessio y los comisarios integran un “un grupo de inteligencia paralela” ligada a este gobierno y apunta sus cañones contra Carrió Santoro en la causa donde, en virtud de un anónimo, Patricia Bullrich, la ministra seguridad, acusó a Juan José Centurión de supuestos delitos de contrabando y donde Carrió defendió al actual candidato a presidente como un funcionario honesto pero embistió contra el “Coti” Nosiglia y un hombre astuto, el “Cholo” Palmieri, por poseer un contendedor y donde la locuaz diputada acusó de contrabandista a Jaime Stiuso.

Desde el juzgado de Mercedes se sostiene que Juan José Gómez Centurión era espiado por el grupo de inteligencia paralelo del extorsionador y los comisarios y que Bullrich “compró” porque el entonces director de aduana habría interceptado un container procedente de China con ropa confeccionada en ese país para la empresa de la familia Awada, vinculado al cuñado presidencial. En realidad, Gómez Centurión fue sobreseído pero nunca se supo ni Bullrich explicó quién le mandó el anónimo que provocó que Gómez Centurión fuera echado de la aduana por un simple anónimo contra un funcionario que nadie duda de su honestidad personal.

El juez Ramos Padilla imputó al fiscal Stornelli y al juez Bonadío en el sistema de espionaje ilegal que comandaba Marcelo D’Alessio y desde el gobierno y los periodistas “independientes” sostienen que la causa de Mercedes quiere voltear la “causa cuadernos”. En esa causa Bonadío y Stornelli imputaron al auditor Javier Fernández y al propio juez Luis Rodríguez por una confesión de la viuda de Daniel Muñoz y cabe señalar que Javier Fernández, con falta de mérito, es el compadre del juez Luis Rodríguez, al cual no le pudieron probar el supuesto pedido de coimas que dice Carolina Pochetti, viuda de Muñoz, y parecería que el juez y el fiscal de la causa le dieron el libreto a la viuda. Por último, Jaime Stiuso es íntimo amigo del Dr. Javier Fernández y del juez Rodríguez, por lo cual parecería que las desventuras de Carlos Stornelli no se originaron en los pabellones de Ezeiza por kirchneristas presos y resentidos sino que Bonadío y Stornelli, Carrió y Santoro se metieron contra Fernández-Rodríguez y Stiuso.

Guillermo Cherashny

Share

11 comments for “Stiuso contra Carrió y Santoro e indirectamente contra Stornelli y Bonadío

  1. EL PENSADOR
    02/07/2019 at 6:03 PM

    QUE KILOMBO MAMITA. VAN A TERMINAR CULPANDO A TRUMP Y AL MOSAD

    • LACHO
      02/07/2019 at 7:48 PM

      Este sí es un INGENIERO. Sus padres no tuvieron que “canjear” la “donación” del edificio de la UCA por un título de ingeniero. Supo manejarse en esa institución, como ninguno. Eso no significa que haya dejado de lado “tácticas” para esquivar las punzadas de los políticos de turno, desde el año 72. Quien quiera recrear “negocios”, no pueden rebatir el justificativo de que todo actividad que se puede ir montando para el día que termina su vida activa, es justificada y más aún con el respaldo de sueldos que permitan tal fin. Un gran error, como siempre ocurre con los políticos de oportunidad, mezclar sus estrategias cuando suben, dejando de lado la eficiencia en acciones de estado que pueden cumplir con idoneidad, las personas puestas en esas instituciones.

  2. SOY MOGO
    02/07/2019 at 6:15 PM

    POCO SERIO ESTE STIUSO. NO PUEDE SALIR EN LA FOTO GUIÑANDO UN OJO.

    • Gallego Esclarecedor
      02/07/2019 at 7:01 PM

      SOS MOGO…vos la viste a la Gorda cuando habla y guiña de propósito el.ojo para demostrar lo piola y machaza que es???? Hay varios vídeos con entrevistas. Podes acceder libremente x internet. Y te aseguro que es peor que la foto de otro tuerto.

  3. 02/07/2019 at 6:23 PM

    Se le terminó la impunidad a la Dra Elisa Carrió. Se metió con el hombre más poderoso del país. Este señor no habla por boca de ganso. Es el dueño de todos los secretos. Si abre el pico, caen todos.

  4. EL PENSADOR
    02/07/2019 at 7:07 PM

    TIENE LA LLAVE DE LO QUE PASO CON NISMAN. PORQUE NO HABLA ?
    SE QUIERE CUBRIR PORQUE NO SABE QUIEN GANA LAS ELECCIONES ?
    O NO HABLA PORQUE FUE PARTE DEL COMPLOT PARA MATARLO ?
    VAYA UNO A SABER

    • gac
      02/07/2019 at 7:25 PM

      Seprin insinuó lo último que ud. conjetura, con el cadáver del fiscal aún tibio…

  5. chapita
    04/07/2019 at 9:24 PM

    Este debe ser el único país del mundo.
    Donde se publica alegremente, el nombre de quienes fueron integrantes de los Servicios de Inteligencia.
    Y no me refiero, solo al caso de quién se menciona en la nota.

  6. sale solo
    05/07/2019 at 5:39 PM

    Stiuso no es de creer. El se vende al mejor postor y al que le pague mejor. De momento, sino….de que vive’ CON QUE SE PAGA SU CAFE CON LECHE?
    Se le conoce acaso cual es su ocupacion? de algo la gente tiene que vivir, sino preguntenle a Albertito, que ya no le alcanzaba ni para pagarse la sal para la sopa. Cuando de repente le llovio una oportunidad de fortuna, que le hizo cambiar todo su repertorio, y se dio vuelta como un panqueque, pero claro, de repente tenia para sus gastos y para viajar a Santa Cruz, a Cordoba, a Brasil, pasajes en avion, todo de primera, y pagado por quien? cosa de misterio….dado que la jefa tiene todo frizado , pero de algun cuerno de la abundancia siempre le salen chorros de dinero.
    Stiuso esta mas sucio que una papa. Nunca contesto los telefonos de Nisman. De ahi en mas….quien lo investigo a el?

    • chapita
      06/07/2019 at 8:27 PM

      ¿Porqué se asombra?
      El almuerzo, alguno siempre lo paga.

  7. Zarina
    06/07/2019 at 1:15 AM

    Hace algunos días y en relación a un periodista que intento descalificar o “torear” a Carrió, …leí un twitter muy ingenioso y ocurrente,..algo así como que:….para que la provoca si “Carrió se lo fuma dentro de una garrafa”😂😂😂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *