UCR bonaerense: crisis entre Alfonsín y Salvador

El diputado nacional Ricardo Alfonsín y el vicegobernador y titular de la UCR bonaerense Daniel Salvador dejaron expuestas sus diferencias sobre el rol que juega el radicalismo en el armado electoral de Cambiemos para octubre en la provincia.

El diputado Ricardo Alfonsín salió al cruce del vicegobernador bonaerense, Daniel   Salvador, y advirtió que la Unión Cívica Radical debe elegir a los candidatos del partido y “no el PRO”, al hablar de la postulación del médico Facundo Manes.

Luego de que Daniel Salvador respaldara la candidatura de Manes y resaltara el rol “protagónico” de la UCR en Cambiemos, Alfonsín le respondió: “Lo que dije es que a los candidatos del radicalismo, sean los que fueran, los elige el radicalismo, no el PRO”.

“Salvo que no me hayan dicho la verdad, hasta ahora nadie en el partido ha propuesto nombres”, destacó el legislador radical.

En un comunicado, sostuvo que no habló de nombres y no cuestionó la candidatura de Manes porque “nunca personaliza”.

“Para verificar si lo que digo es cierto o no, pregúntenle al presidente de la UCR de Buenos Aires, Daniel Salvador”, desafió Alfonsín, que reclama espacios en las listas de Cambiemos para referentes del radicalismo, ya que Manes es un extrapartidario.

Poco antes, Salvador había evaluado que los radicales ocupan “un lugar en la historia como protagonistas”, permitiendo   “terminar con una etapa muy complicada para la Argentina”.

En declaraciones a radio Cooperativa, el vicegobernador provincial señaló: “No tiene sentido, expresar una diferencia pública con Raúl Alfonsín, porque estamos en cosas más importantes, por ejemplo trabajando para una gestión de gobierno”.

“No tengo dudas que Facundo Manes va a tener un lugar en la lista”, enfatizó el dirigente radical y consideró que el médico “jerarquiza la lista y la gestión”. (BPT)

Share

2 comments for “UCR bonaerense: crisis entre Alfonsín y Salvador

  1. Javierferrero
    28/05/2017 at 10:56 AM

    La pelea de Alfonsin es por los “puestitos”. ¿Ideas para la gestion bonaerense? No, ninguna. ¿Un Plan para incentivar el crecimiento eqconomico? Ni de casualidad. ¿Algun proyecto para ir solucionando las carencias de agua potable , cloacas y gas natural? Menos

    Pero quiere “puestitos” para él y sus amigos. Ah ¿no recuerdan? a Ricardito se le termina el mandato. El miedo a tener que trabajar ya lo tiene fuera de sí.

  2. Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
    28/05/2017 at 12:31 PM

    No se como terminó, si lo hizo, un juicio contra Facundo Manes por Mala Praxis, haciendo internar a una señora con herederas ambiciosas. Pero como en la juticia argentina no se puede confiar, lamento, y no me extraña.., que Vidal, como si fuera peronista., busca famosos para sus listas.

    http://www.mdzol.com/nota/493307-el-medico-de-cristina-esta-acusado-de-mala-praxis/
    7 oct. 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *