El gobierno cree que el único activo que tiene para ganar en el 2019 es la seguridad

El gobierno empezó una intensa campaña electoral haciendo eje en la seguridad, ya que con la economía no puede “vender” nada positivo. Y en esta valorización de la seguridad hace eje, en primer lugar, en que el gobierno no es cómplice del narcotráfico como lo fue el kirchnerismo y al mismo tiempo que lo está combatiendo con éxito, cuestión que está en duda por la oposición del peronismo alternativo. En cambio el kirchnerismo se enoja diciendo que no tenía que ver con el narcotráfico y que el gobierno fracasa todos los días, como dijo Elisa Carrió, en el sentido de que las fuerzas de seguridad engañan a Patricia Bullrich, la ministra de seguridad.

Al mismo tiempo, el gobierno informó que bajaron las tasas de homicidios en la nación y la Capital Federal, cometiendo el mismo error que durante los doce años del kirchnerismo, que exhibía números descendentes pero nadie los creía. Encima, los difundió en un día donde fue salvajemente asesinada la joven Zara Rodríguez, de 20 años, que era piloto de karting en Villa Ballester, en la localidad de San Martín, un distrito caliente y donde ayer hubo una gran movilización popular contra la bonaerense y la justicia penal. El asesino fue detenido y pertenece a una villa del pueblo citado y todos temen que el asesino sea liberado dentro de poco, aunque es mayor de edad.

La difusión de cifras favorables el mismo día de un crimen de alto impacto parece una broma para la población. El gobierno se hace fuerte en la seguridad porque dice que separó a miles de policías corruptos y que ahora las fuerzas de seguridad detienen a los imputados pero la culpa es de la justicia. Además, como pasaba con el kirchnerismo, tienen un núcleo duro de votantes un poco superior al 30% conformado por el antiperonismo y por la familia militar y policial que vio cómo en doce años de kirchnerismo se persiguió a militares y policías, especialmente estos últimos, si mataban a un delincuente, situación que también ocurre ahora, como pasó con el caso Chocobar.

Guillermo Cherashny

Share
Subscribe
Notify of
guest
26 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
ALEJANDRA
ALEJANDRA
1 year ago

DEVOCIONAL DIARIO: Padre, Tu has puesto Tu visión dentro de mi. Gracias por prometer la provisión que se junte a la visión. En el nombre de Jesús, amén.

            Astrochanta     Almeida de Lanú$
            Astrochanta     Almeida de Lanú$
1 year ago
Reply to  ALEJANDRA

Osvaldo qué sentido tiene poner sus oraciones personales en un foro público?

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
1 year ago

Romper las p……asiones de los que no son de su credo.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago

MIENTRAS SIGUEN VERSEANDO A LOS POCOS IMBECILES DORMIDOS QUE QUEDAN LOS FONDOS ESPECULATIVOS SE LAS ESTAN TOMANDO EN SILENCIO. NODE CASUALIDAD SE FUGAN TODOS LOS DIAS ALREDEDOR DE 150 MILLONES DE USS PROMEDIO.

SEÑORES NO ES CHISTE. QUE SIGAN ES UN CAPRICHO POR TRATAR DE PERSEGUIR ALGO QUE YA SE LES ESCAPO DE LAS MANOS. DE ESTA CRISIS SOLO SE SALE CON MAS CRISIS.

LO QUE SUCEDE ES QUE CON UDS NO SE SALDRA DE ELLA SOLO SE SEGUIRA PROFUNDIZANDO HASTA QUE ESTALLE SIN CONTROL AL ESTILO ALFONSIN EN 1989.

AYER MISMO LES DEJE EL VINCULO DE AMBITO DONDE ADVIERTE DE LO QUE VENGO SOSTENIENDO. SOLO QUE LA MAYORIA POR DIFERENTES CAUSAS ESTA HIPNOTIZADA POR SU PROPIAS INCONSISTENCIAS SOCIALES.

http://www.ambito.com/939401-el-plan-doble-cero-del-gobierno-un-espejo-del-plan-primavera

DESAGIEN DESDOLARIZEN DESINFLACIONEN. SI NO LO HACEN, CREANLO QUE POR MAS SAQUEO EXITOSO QUE HAYAN CONSEGUIDO NO LES VA A SERVIR.

OTRA SEÑAL MAS QUE ELOCUENTE DE LO QUE LES AVISO. QUE EL DOLAR SE VA A TRES CIFRAS SERA MUY BUENO POR QUE PARARA EL SAQUEO Y ENDEUDAMIENTO ESPURIO EMPOBRECEDOR.

AUNQUE MUCHOS DE UDS SIGAN ENGAÑADOS CREYENDO A LA INVERSA.
NO DE CASUALIDAD VOTARON A SUS MISMOS VERDUGOS. POR POSEER EL ESPIRITU DE SOMETIDOS A CUALQUIER PROMESA QUE LES ENSALZE SUS PROPIAS APETENCIAS AMORALES.

https://www.clarin.com/economia/rebajo-calificacion-deuda-argentina_0_UTLvRIJmD.htmlPerfil soberano

S&P rebajó la calificación de deuda argentina
La pasó de “B+” a “B” por la debilidad de los perfiles fiscales y externo, la erosión de la trayectoria de crecimiento económico, y las dinámicas de inflación, entre otras cuestiones

ALEJANDRA
ALEJANDRA
1 year ago

“La comisión por compras con tarjeta de crédito bajó del 3% al 2,35% desde 2015 y llegará al 1,5% en 2021. Para compras con débito, bajó del 2,5% al 1,1% y llegará al 0,8%, gracias a medidas impulsadas por la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia.”

TITONONO
TITONONO
1 year ago

CHE PEDAZO DE PELOTUDO MARCA CAÑON MENTADO PATORUZU VOS SI QUE NO SOS MAS BOLUDO Y PELOTUDO POR FALTA DE VITAMINAS LA SOLUCION ES DARTE UNAS CUANTAS PATADAS EN TU PUTO CULO ROTO SI ES QUE TENES MARICON TROLO IDIOTA TARADO EMFERMO MENTAL SOS EL HAZME REIR DE EL FORO ESTUPIDO HIJO D EUNA GRAN PROSTIPUTA

ALEJANDRA
ALEJANDRA
1 year ago

Como señala la nota, los lugares calientes son donde los lúmpenes fueron protegidos por las políticas abolicionistas de los K. Y los jueces que intervienen en esas causas tienen el mismo signo ideológico.

                  Astrochanta                Almeida            de            Lanú$
                  Astrochanta                Almeida            de            Lanú$
1 year ago
Reply to  ALEJANDRA

Quién jubiló a Oyarbide, Gils Carbó y Zaffaroni y frenó las intenciones de hacerles juicio político, la misma Carrió echaba chispas con ese tema, y en el caso Oyarbide apuntó directamente a Michetti.

ALEJANDRA
ALEJANDRA
1 year ago

“Terminamos la repavimentación de 120 kilómetros de la RN 12, entre Ceibas y Galarza. Con la ruta más ancha y el arreglo de banquinas, las familias estarán más tranquilas y seguiremos potenciando las economías regionales.” Obras contra saqueo. Si esa no es una diferencia económica, no sé que es lo que pretenden

gac
gac
1 year ago

según Maquiavelo , un gobernante debe evitar ser aborrecido y despreciado por sus súbditos. Esto solo se logra evitando saquear el bolsillo popular , ”porque los hombres olvidan más pronto la muerte de sus padres que la pérdida de su patrimonio”. Ergo gobierno terminado.

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
1 year ago

A esta altura del partido…, ¿¿que importancia tiene lo que “el gobierno crea”??
El CREER es hasta aceptable en quienes “aspiran a”…, ¡¡pero no en quienes ejecutan!!

Guille

Javierferrero
Javierferrero
1 year ago

Don Guillermo

Tiene razón pero no se ofusque. El que dice que el gobierno “cree” es el ex funcionario publico Guillermo Cherashny que escribió el artículo.

No hay ninguna certeza de que el gobierno “crea” lo que se afirma la nota

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
1 year ago
Reply to  Javierferrero

Como no estoy respondiendo a ningún forista, es evidente que mi comentario se dirige al articulista.
Pero no dejo de tener la intención de alertar a los que están a favor de “x” porque el “corazón” los libera de analizar, comparar, estudiar sobre el asunto…, y tengo la desagradable experiencia de conocer sobre esto porque hasta tengo “ejemplares corazoneros” en mi Familia.

Guille

ALEJANDRA
ALEJANDRA
1 year ago

“Hoy estamos invirtiendo para potenciar las telecomunicaciones en Argentina. Ya conectamos más de 1000 escuelas rurales a internet satelital, iluminamos 30.000km de fibra óptica y el año que viene el 93% de los argentinos va a tener señal 4G de calidad.”

Argento
1 year ago

Seguridad OK. uno no es experto en ese tema. Pero la verdad que falta tanto…..o lo que vemos cada día en los canales de Bs.As. es ciencia ficción?.

eduardo
1 year ago

En caso de protesta,donde mejor se querencia:
hacer algo por apetencia:
que defecar en una iglesia
para ser invitado de urgencia:
a Santa Marta sin decencia”:

Milagro…Milagro en el Norte:
el abuso se apodere:
mejor estar en el soporte:
para recibir por corolario:
mas que una ofrenda un Rosario:

Se puede¡¡¡…se puede¡¡¡…:
es mejor que no se quede :
promesas al mal gesto no le acaba
que le importa la populada :
en el entrevero es suya la tajada:
aunque se de vuelta la taba:

Ansi ansi Malaya la parada :
quedare en la Rosada:
aunque cortando en la parada:
el pecho a la avanzada:
cortare al deguello a toda la gilada:
si el cuero me convenga en la jugada:

Al Matrero mayor de las carretas:
que su poder no quiero me imponga:
ansi por duro que sea y por la careta:
es mejor que la jeta no ponga :
de un tajo faconero con destreza:
la fuerza de mi mano lo perezca :

“Que importa el aporte y la cantidad:
nuestras finanzas sanjo en oportunidad:
que los viejos y crias sin piedad:
al garete quedaron en sufrimiento:
pidiendo con llanto,lagrimas sin tiento:
lo que le quitaron de sustento:

“Todito…todito esta en Santa Marta:
que lindo que los patacones pasaron:
y en la empalizada revolearon sin pereza:
con agliidad de tigre mandaron:
para su salvacion no se harta:
y que en su oportunidad reclamen con presteza:
los inocentes que la boleada a muchos quedaron:

“No subestimen al dueño y Santidad de la Estancia:
que mil años de avanzada esta en la ciencia:
en la juntada al galope nos aconseja :
es mejor seguir su experiencia :
pues ansi estaremos seguros en la maleza :
cuando caiga la tapera y ajuste la carencia :

Hubo una epoca que los fueguearon
el Conductor humeo sus cabezas
sus pilchas y hostias rodaron:
el Gran Laburante ordeno sus penas:
pero ahora rezarcidos apenas:
la reciben en audiencia sin pereza:
a la vestida de Negro la Duqueza
los Dueños de ahora obligaron
rapido a entregar su riqueza:

(Zarpazo el Matrero amigo de Martin Fierro)

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
1 year ago

PIQUETES

El PIQUETERISMO ES UN MAL ASOLADOR DE NUESTRA CIUDAD desde hace más de una DECENA de AÑOS. De forma tal que se ha convertido en ENDEMIA.
CULPABLE PRINCIPAL: NÉSTOR KIRCHNER cuando impuso su consigna súper abolicionista de la REPRESIÓN, desde la DEMAGOGIA POPULISTA que caracterizó al finado santacruceño, y la continuidad de su mujer CFK.
Pero, dentro del reconocido FEDERALISMO, la gaffe fue compartida y tolerada sucesivamente por ANÍBAL IBARRA, JORGE TELERMAN, MAURICIO MACRI y HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA. Todos los nombrados son, en menor o mayor medida, responsables del CAOS DERIVADO.
Cuando se acusa a la Justicia Nacional del ALETARGAMIENTO, propio de las tortugas, es justo comparar esta parálisis EJECUTIVA con la lenidad de los funcionarios de ese PODER NACIONAL Y DISTRITAL.
Buenos Aires debe ser una de las METRÓPOLIS MÁS DESQUICIADAS DEL MUNDO en cuanto al orden urbano. La LIBERTAD de manifestarse públicamente se fue convirtiendo en LIBERTINAJE. Mientras se suprimía el DERECHO DE LIBRE CIRCULACIÓN DE PORTEÑOS y circunstanciales transeúntes.
Aún perdura la orden autocrática de aquél Presidente que sentenció: “NO REPRIMIR”, sin que hasta hoy haya funcionado el LEGÍTIMO DERECHO DE APELACIÓN para las estoicas víctimas del evidente GRAVAMEN DE PARALIZACIÓN.
Ahora se anuncia comenzar a buscar remedios en la botica de la política. Viejo dicho: “a buena hora … ¡canas verdes!”.-

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
1 year ago

¡¡¡BRAVO!!!…, muy apreciado Señor TITO.

Guille

The last of us
The last of us
1 year ago

La única forma en yo podria votar a Macri es:
1-Rajar a todos los extranjeros y quitarle las “ciudadania” otorgada por el kirchnerismo.
2-Arrasar con las villas desde los cimientos.
3-Investigar la deuda externa, expropiar todos los bienes de los que la contrajeron y fusilarlos en Plaza de Mayo (ponemos el pay peer view en hd)
4-Reamar el ejercito.
5-Basta de comprar basura a China.
6-Eliminacion de la ideología de genero.
7-Universidad gratis solo para argentinos con promedio superior a 8.
8-Prohibicion de los agrotoxicos.
9-Control de la calidad de los alimentos (estamos comiendo veneno)
10-Sali de la ONU y de los pactos de derechos humanos.
11-Terminar con la mafia de los laboratorios.
Evidentemente esto nunca va a pasar, así que, nunca jamas voy a votar a Macri.

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
1 year ago
Reply to  The last of us

Expresaste lo que la INMENSA mayoría de los que lo votamos ya da por hecho…, NO VOTARLO. Tampoco olvidamos que nuestro voto fue “repelente” para que deje de chuparnos la sangre, y aguantar HORAS la molestia de la picazón de la bruta, maleducada y delincuente Kretina.., así que tampoco votaremos a sus lametraseros.
Es cierto que la nueva opción que aceleradamente se esta gestando-afianzando.., puede no ser lo deseadamente mejor que el maléfico tándem KK-MM…, ¡¡¡pero es difícil que el chancho chifle!!!…, y, de no resultarnos favorable será la última instancia.., porque la pizza ya está en el horno y con la muzzarella derretida.., lísta para sacarla y de ella hacer porciones.

Guille

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
1 year ago

Muy bueno Guille.
Por lo menos así (también) lo veo yo! decía el pintoresco GUILLERMO Nimo (qepd).-

              Astrochanta               Almeida        de        Lanú$
              Astrochanta               Almeida        de        Lanú$
1 year ago

Como no vivo en Capital no estaba enterado de muchas cosas, me advertían en 2015 gente residente en la C.A.B.A y muy antikirchnerista, me decían “ojo que son socios con los KK en el tema obra pública y viven aumentando impuestos, ya vas a ver”, y fue tal cual

eduardo
1 year ago
Reply to  The last of us

“Muy bien todo….pero tendrias que pintarte,ponerte algo que te indentifique…mira que cuando te agarren ¿tendras tiempo para explicar que sos partidario de ellos.?..es muy posible que lo que expones ocurra pero tene cuidado te podrian aplicar el articulo 1 de tu lista,si el que detenga es daltonico por ejemplo ….digo”

eduardo
1 year ago
Reply to  The last of us

“Muy bien todo….pero tendrias que pintarte,ponerte algo que te indentifique…mira que cuando te agarren ¿tendras tiempo para explicar que sos partidario de ellos.?..es muy posible que lo que expones ocurra pero tene cuidado te podrian aplicar el articulo 1 de tu lista,si el que detenga es daltonico por ejemplo ….digo”

              Astrochanta               Almeida        de        Lanú$
              Astrochanta               Almeida        de        Lanú$
1 year ago
Reply to  The last of us

The last of us dijo lo que muchos pensamos y se nota en opiniones en las redes sociales, aunque en esos lugares también interfieran los personajes pagos que tiene el gobierno.

No hicieron una medida para disminuir el populismo, es más lo potenciaron agregando más planes a los 20 millones que dejaron los KK, hoy estamos en 21,5 millones según economistas muy conocidos y que están en la vereda opuesta al populismo.

roberto
roberto
1 year ago

El candidato que prometa cambiar la legislacion, para que tipo que asalta con armas vaya 15 años adentro, si mata cadena perpetua, a los drogadictos y a los que venden y trafican, ahorcarlos todos los lunes – nunca mas de 1 semana el juicio –
SINGAPUR, salio de la cloaca que era cuando era colonia, y con leyes fuertes, hoy es una de las mayores y mejores ciudades, nacion, capital del mundo. No hay muertes, nadie te roba.
Cuando llego al gobierno, habia 500.000 presos en las carceles. Hoy hay solo 50, si, un 5 y un cero, solo 50 en prision. Y les dan un traje naranja, y barren la calle, limpian las plazas y los baños publicos, engrillados y con traje amarillo.
Es muy simple. No me gusta la pena de muerte, pero es lo que practican los ladrones y los asesinos en este querido Pais. La 1er semana ahorcaron 150, siguieron 50, y 20 etc. Hasta hoy, que todos los narcos rajaron del Pais.
Si los legisladores cambian la ley, y los jueces la aplican, seremos una nación.
Igual pena a los politicos ladrones.
NO MERECEMOS QUE NUESTRAS FAMILIAS VIVAN CON MIEDO. Y la ley y nuestros gobiernos afianzan la delincuencia que cada dia cobra mas victimas inocentes. La respuesta llegara, la gente saldra armada a la calle, o actuara contra nuestros politicos.
Mientras que las autoroidades apliquen la ley. BASTA DE PIQUETES QUE OBSTRUYEN LAS CALLES. El derecho del manifestarse termina cuando tengo el derecho de circular. El derecho de huelga tiene su limite cuando y quiero trabajar. LO DICE LA CONSTITUCION NACIONAL:
El que prometa esto que digo, sera el nuevo presidente argentino, basta ya de amarillo, PJ, kirchneristas etc etc etc SEGURIDAD Y JUSTICIA EN ORDEN Y LIBERTAD.