Los piqueteros K le hicieron un inmenso favor al gobierno

El piquete montado en la 9 de Julio y Belgrano por los seguidores de Milagro Sala y por Quebracho le dio un gran beneficio al gobierno. En efecto, el martes varios movimientos sociales hicieron del centro porteño un infierno y la policía de la Ciudad negoció que a las 16 hs. desalojaran lo zona, cuestión que se aceptó, con lo cual no se reprimió. Pero el daño estaba hecho para los trabajadores que se mueven por esa zona. Ayer, en cambio, Esteche y la runfla de Milagro Sala pararon el metrobus, ocuparon toda la 9 de Julio y empezaron a quemar gomas, mostrar palos; estaban encapuchados y también le dieron tiempo para liberar el metrobus y dejar la mitad de la avenida libre. No aceptaron, y el gobierno de la Ciudad, con muy buena decisión, decidió desalojar con la infantería de la policía de la Ciudad, en un operativo impecable que demostró que los piqueteros, cuando ven centenares de policías, carros hidrantes, motos y camiones, huyen despavoridos ante el avance de la policía, aunque antes rompieron con masas los canteros y se armaron con cascotes gigantes con los cuales atacaron a la policía y luego huyeron rápidamente, con 7 detenidos y ningún herido, lo que demuestra que el gobierno de la Ciudad hizo lo que la gente pedía hace tiempo.

La aparición de una mujer con una campera de la intendencia de La Matanza coronó una tardecita redonda para el gobierno, que mostró lo peligroso que es el cristinismo y que con decisión se lo puede ahuyentar.

Cabe señalar que, como hubo ocho policías heridos -uno de gravedad- por los cascotes, en adelante la policía deberá impedir que rompan los canteros, porque no se puede arriesgar la integridad de los policías y disolver rápidamente y no dejar que se instalen tres horas cortando todo.

Guillermo Cherashny

Share

155 comments for “Los piqueteros K le hicieron un inmenso favor al gobierno

  1. Los Lagartos pegajosos
    30/06/2017 at 12:21 PM

    Antes de hablar de traiciones, argentinos sepan esto…

    Estoy aburrido de algunos ignorantes transandinos lanzan en contra de mi pais Chile.
    A los que llaman tracion deberian considerar algunas cosas. Recordemos que Videla dijo en una entrevista que “despues de atacar Inglaterra atacaremos Chile” esto se sabe y era obvio. La decision fue de pinochet, aunque el pueblo chileno NO habria estado de acuerdo. No se puede juzgar por la decision de un dictador a todo un pueblo, pero tambien si tu sabes que un vecino asesino (Argentina), tiene intenciones de entrar a robar tu casa (Chile), y ese asesino se enfrenta a otro asesino ladron (Inglaterra), es obvio que el propietario de casa (Chile) se defienda de una futura agresion del otro rival ladron. Recordemos antes de llamar tracion estas cosas:

    Traiciones de la argentina en sudamerica:

    1.- en el conflicto baltimore 1892, argentina ofrecio logistica, ejercito y suministros a USA en contra de una casi guerra entre USA-ARGENTINA contra chile.

    2.- 1881; argentina amenaza con una triple alianza peru-bolivia-argentina en contra de Chile; chile entregó la patagonia oriental; para asegurar su campaña en la guerra del pacifico.sino es por brasil( quien habia permanecido neutral), que amenazó a la argentina con invasion si atacaba chile.

    3.- Perito moreno uzurpo terreno chileno

    4.- 1865-1870 Guerra de la triple alianza, genocidio de los paraguayos de parte de argentina-uruguay y del imperio del brasil.3-1( eso es de maricones)

    5.- 1978; argentina intenta una invasion hacia territorio chileno; sino es por que la armada argentina por un temporal se perdió y llego la respuesta del papa, hubieramos tenido guerra.

    6.- en 1975 cuando los peruanos movilizaron tropas hacia arica, argentina hizo lo mismo en contra de chile; de neuvo casi guerra.

    7.- 1995:los peruanos el unico pueblo que los apoyo realmente en contra de los ingleses; sufrieron de su traicion cuando argentina le vendio armas a Ecuador

    ….

    Y reitero, Chile que se defendio del ataque de un ladron asesino

    • Javierferrero
      30/06/2017 at 12:23 PM

      Dejá de molestar Carla Fridman

      • Los Lagartos pegajosos
        30/06/2017 at 12:25 PM

        El presidente uruguayo dice que los argentinos “son una manga de ladrones, del primero hasta el último”

        • Javierferrero
          30/06/2017 at 12:26 PM

          Ya están en plena caída y no te quedan argtumentos para defenderlos

        • Los Lagartos pegajosos
          30/06/2017 at 12:27 PM

          “Los argentinos son una manga de ladrones, del primero hasta el último”, dijo el mandatario, del Partido Colorado (centro-derecha). La cosa no quedó ahí. “Se pasan el día diciendo quién es el culpable de no ayudarles y no se dan cuenta de que tienen que ayudarse a sí mismos. Es la tragedia de los argentinos, no se dan cuenta de que el idioma que hablan ya no existe más en el mundo”, prosiguió. Y como guinda, unas palabras dedicadas a Eduardo Duhalde, su homólogo argentino: “Cómo le voy a plantear a Duhalde estas cosas. No tiene fuerza política, no tiene respaldo, no sabe adónde va”.
          Batlle pronunció estas palabras en Montevideo ante dos periodistas de la agencia Bloomberg que le estaban grabando con una cámara de televisión. Se deduce que la entrevista no había empezado, por lo que el presidente no tomó precaución alguna a la hora de dar rienda suelta a su torrente verbal. “¿Usted conoce la Administración argentina?, ¿sabe como se manejan las cosas en Argentina?, ¿sabe la clase de volumen y magnitud de la corrupción que hay en Argentina? Arreglen sus problemas en Argentina y no se metan con Uruguay. Somos dos países diferentes. Y su lío con el Fondo arréglenlo en Argentina”.

          Los piropos de Batlle causaron un auténtico terremoto en Argentina. Los canales de televisión y emisoras de radio repitieron una y otra vez la noticia, y se pusieron a pedir la opinión de los oyentes. “Me parece fantástico lo que ha dicho, porque se lo dice a los políticos”, decía Guillermo, del barrio de Flores; “el presidente de Uruguay tendría que meterse en sus cosas porque su país tiene muchos problemas y aquí hay muchos uruguayos especulando y trabajando en negro”, opinaba otro. Curiosamente, abundaban los comentarios que no le quitaban razón al fogoso presidente uruguayo, como por ejemplo “esto es lo que piensa el mundo” o “finalmente hemos hartado al mundo”.

          Tras el incidente, Batlle llamó por teléfono a Duhalde, según informó la agencia Dyn. Posteriormente, Batlle convocó una conferencia de prensa para criticar a Bloomberg por utilizar “la grabación de una conversación particular que no tenía nada que ver con lo que me iban a preguntar”.

          • CHILENO PERO EN SERIO
            30/06/2017 at 4:21 PM

            Más que lagarto pegajoso eres un weon. Estás haciendo harto papelones o… condoros, ROTEQUE!!!

          • Armando Lio
            30/06/2017 at 5:50 PM

            Carla Fridman, dejá de copiar y pegar pelotudeses. Porque no te conseguis un empleo digno. El Venezuela hay trabajo para vos, de paramiliatar bolivariano.

        • mari
          30/06/2017 at 10:46 PM

          Y bueno pero cuando nos mandan a chilenos a vivir acá no son de los mejorcitos que ustedes tienen y se atienden en los hospitales sin pagar nada, y si viene a estudiar lo hacen gratis en la universidad ,cosa que no pasa en su país De todas maneras los chilenos y argentinos debemos tener mas cosas en común que en contra,así que es tonto pelearse .Majestuosa es la blanca montaña que te dio por baluarte el Señor y ese mar que tranquilo te baña te promete futuro esplendor…El bello himno chileno lo se desde chica y siempre me encanto

      • Peronismo = Delincuencia
        01/07/2017 at 6:45 PM

        Está científicamente comprobado que el policía siente placer al ejercer violencia contra un civil, pues está descargando en ello la frustración de no haber podido ser un profesional digno y con mejores condiciones económicas, laborales e intelectuales, es decir, el policía es un reprimido, alguien con un muy profundo complejo de inferioridad. Por eso es que la policía es incompatible con los centros de estudios, por ejemplo una escuela o una universidad y tienen prohibido entrar en las mismas sin autorización judicial. Es como mezclar el agua con el aceite.

    • gac
      30/06/2017 at 3:59 PM
      • Julio
        30/06/2017 at 5:27 PM

        LA BOLSA DE GRASA Y MIERDA CARRIÓ LE VENDE A ANTEQUERA LA DROGA QUE LE MANDA EL HIJO SICARIO ASESINO ENRIQUE SANTOS DESDE MÉJICO.

      • Zarina
        01/07/2017 at 3:05 AM

        INformacion equivocada o tendenciosa!
        1º Carrio denuncio en un informe que presento al Procurador de la Provincia donde esta incluido el nombre de Antequera.
        2º La foto publicada en algunos Medios donde se la ve a Stolbizer, Bullrich y Carrio junto a Antequera,…respondia al 2009 cuando estaba conformado el ganador ACYS. De hecho Carrio se sorprendio cuando aparecio en la foto.
        Respecto a esta foto RESPONDIO con un Comunicado publicado en la CCARI donde aclara que Antequera era dirigente del GEN de Stolbizer y NUNCA lo fue de la CCARI.
        3º a informarse y leer bien!

        • Daniel-- 25de Mayo 11.
          01/07/2017 at 3:38 PM

          QUÉ HACÉS NEGRA zuvic? SIEMPRE DEFENDIENDO A LA GORDA CRIMNAL QUE TE CHUPA LA CONCHA?
          PERO TE ECHARON FLIT, PORQUE QUEDASTE AFUERA DE TODO. TE CAGÓ LA LESBIANA campagnoli ???
          SE MATAN ESTAS LESBIANAS CORRUPTAS.

          CARRIÓ ES UNA NARCO Y OPERA PARA EL HIJO ASESINO enrique santos.
          ESAS FOTOS CON ANTEQUERA DATAN DEL 2009, QUE CARAJO TE SORPRENDE SI LA NEGRA CHUPACAJETAS carrió ES CORRUPTA DESDE HACE 40 AÑOS.?

    • MACHACO PERDOJIAN
      30/06/2017 at 8:54 PM

      GOD SAVE THE QUEEN

      God save our gracious Queen,
      Long live our noble Queen,
      God save the Queen!
      Send her victorious,
      Happy and glorious,
      Long to reign over us,
      God save the Queen!

      O lord God arise,
      Scatter our enemies,
      And make them fall!
      Confound their knavish tricks,
      Confuse their politics,
      On you our hopes we fix,
      God save the Queen!

      Not in this land alone,
      But be God’s mercies known,
      From shore to shore!
      Lord make the nations see,
      That men should brothers be,
      And form one family,
      The wide world over.

      • Emilio
        30/06/2017 at 10:39 PM

        ACÁ ESTÁ EL pOBRE PELOTUDO Y FORRO QUE SE DEDICA A CHUPAR PIJAS, LA RATA JUDÍA machaco perdedor, HACIENDO EL RIDÍCULO COMO SIEMPRE.

    • Luis Macedo
      01/07/2017 at 12:11 AM

      A LOS ENEMIGOS DEL PAÍS EL PUTO CRIMINAL MACRI Y LA PUTA CRIMINAL VIDAL, LOS ESCRACHARON EN LUJÁN HOY.

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        01/07/2017 at 9:31 AM

        http://tn.com.ar/politica/desalojo-en-la-9-de-julio-quienes-son-los-cuatro-piqueteros-k-que-organizaron-el-corte_803383

        Alejandro Garfagnini fue, de todos los referentes piqueteros, el que negoció en todo momento con las fuerzas de seguridad. Es el coordinador nacional de la Túpac Amaru, trabajó cuatro años en el Ministerio de Desarrollo Social en la gestión de Alicia Kirchner y está en el ojo de la Justicia: es dueño de la camioneta que trasladó los 14 millones de pesos que la Cooperativa Pibes Villeros desvió de un Plan de Viviendas en Jujuy.

        “Coco”, como lo conocen en la organización de Milagro Sala, estuvo acompañado por otros tres referentes piqueteros. Uno de ellos, Juan Pablo O’Dezaille, también trabajó en el Ministerio de Desarrollo Social durante el gobierno de Cristina Kirchner como subsecretario de Capacitación y Organización Popular.

        Al lado de Garfagnini y O’Dezaille, estuvo Eduardo Montes durante la negociación con la Policía de la Ciudad. El “Negro” apareció detrás de Máximo Kirchner y Andrés “Cuervo” Larroque en el acto que La Cámpora realizó en 2014 en la cancha de Argentinos Juniors. Por aquel tiempo, formaba parte del Programa Trabajo Autogestionado, del Ministerio de Trabajo, encabezado por Carlos Tomada.

        Fernando Gómez es el cuarto piquetero que entró al Ministerio de Desarrollo Social para exigirle a las autoridades la emergencia alimentaria. También tiene relación con Máximo y el “Cuervo”: los llevó al congreso que organizó para la Corriente Peronista Descamisados.

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        01/07/2017 at 9:36 AM

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        01/07/2017 at 9:41 AM

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        01/07/2017 at 9:44 AM

    • CHICHE
      01/07/2017 at 10:47 AM

      CHE LAGARTO DESAYUNA NORMAL, LA BLANCA DESDE TEMPRANO TE HACE DECIR PAVADAS, NO SE PUEDE SER TAN BOLUDO O BOLUDA.

    • Germán
      01/07/2017 at 12:48 PM

      AJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJ

      JUDÍA TERRORISTA SOS LO MÁS INÚTIL QUE HAY. SOLO SABÉS ROBAR Y VIVIR DEL CUENTO CON LA LETRA DE MIERDA QUE TE BAJA EL MOSSAD.

      http://www.urgente24.com/266445-las-tropas-de-elite-de-bullrich-no-podian-bajar-a-un-borracho-del-arbol

      PAPELÓN
      “Las ‘tropas de elite’ de Bullrich no podían bajar a un borracho del árbol”

  2. Javierferrero
    30/06/2017 at 12:22 PM

    Lo que benefició al gobierno fue la decision de disolver por la fuerza el piquete

    Luego fallo la justicia al liberarlos de inmediato sin procesarlos por asociacion ilicita ni verificar previamente todos los llamados para determinar quien organizó todo y quienes son los verdaderos cabecillas

    • Javierferrero
      30/06/2017 at 12:25 PM

      El Juez Federal Torres puso en libertad a los “piqueteros” a pesar de los delitos cometidos (que incluye las lesiones gravisimas a un policia y heridas graves a otros)

      Debe reclamarse la recaratulacion de la causa y el arresto inmediato de todos los participantes del “piquete”

      • New World Order ex-Lic. Carla Fridman
        30/06/2017 at 12:53 PM

        PEDIR COMIDA ES UN DELITO????

        EL PUEBLO (EL VERDADERO) TIENE HAMBRE NO GOZA DE LA “FELICIDAD” DE LA BURGUESIA Y LOS FACHITOS

        POR UNA LATINOAMERICA MAS JUSTA JUNTO A EVO, NICOLAS, RAUL, DANIEL ORTEGA, DILMA Y EL RECUERCO DEL CHE, FIDEL Y DE NUESTROS AMADOS 30.000 CAIDOS ANTE EL EJERCITO INVASOR DE LA OLIGARQUIA.

        CRISTINA SENADORA

    • mari
      30/06/2017 at 10:51 PM

      Y lo que pasa es que fue “la madre” de todos los argentinos dueña de la plaza de mayo ,de universidades ,hospitales y de todo y entonces inmediatamente los liberaron Ella la dueña tiene la osaadia de hablar de hambre cuando fue ella la que no les pagó a los obreros de sueños robados y los maltrato

  3. Javierferrero
    30/06/2017 at 12:31 PM

    • Javierferrero
      30/06/2017 at 12:32 PM

      Madre gracias por apoyar a los mas humildes y nesesitados

      • Javierferrero
        30/06/2017 at 12:33 PM

        EL KLON PELODURO

      • mari
        30/06/2017 at 10:53 PM

        Si ya lo creo maltratando a los obreros de sueños robados y haciendo casa miserable y ni siquiera terminadas

  4. Javierferrero
    30/06/2017 at 12:34 PM

    • Javierferrero
      30/06/2017 at 12:34 PM

      Asi se hace compañeros

    • Javierferrero
      30/06/2017 at 12:35 PM

      SIGUE EL KLON PELODURO

  5. New World Order ex-Lic. Carla Fridman
    30/06/2017 at 12:47 PM

    Con el macrismo, crecen los femicidios

    LAS MUJERES VAMOS POR LA DERROTA ELECTORAL DE MACRI

    Feminismo no es punitivismo. No al registro de violadores. ¡No en nuestro nombre!
    Aprobación de las leyes “Micaela García”
    Libertad a Milagro Sala. Libertad a Higui. No a la cárcel a Cristina. Anulación del impeachment a Dilma. ¡Basta de perseguir a las mujeres!
    Este nuevo aniversario de la histórica movilización por #NiUnaMenos del 3J se inscribe en un cuadro político dominado por el escenario electoral. Las mujeres que nos movilizamos masivamente cada 3J, cada 8 de marzo y ante cada femicidio, tenemos que valernos de nuestra enorme fuerza social para derrotar electoralmente a Macri. El macrismo busca manipular los femicidios, usar los casos de Micaela y Araceli, al servicio de su campaña electoral con un planteo punitivista. Busca exhibir como conquistas durante el proceso pre-elecciones la reforma de la Ley de Ejecución Penal y el registro de violadores. Las mujeres no podemos permitir este acto de manipulación política. El histórico movimiento por #NiUnaMenos tiene un papel que jugar en estas elecciones. Las Piqueteras llamamos a todas las compañeras con las que nos movilizaremos nuevamente el 3 de junio, a militar esta campaña electoral por la derrota de Macri.
    EN 2016 CRECIERON LOS FEMICIDIOS: MACRI ES RESPONSABLE
    El 1 de junio, la Oficina de la Mujer de la Corte Suprema publicó el último informe del Registro Nacional de Femicidios de la Justicia Argentina. Allí figura que en 2016 hubo 19 femicidios más que durante 2015, un aumento del 8%. 254 mujeres fueron asesinadas en el 2016. En estas causas fueron imputados 258 hombres, de los cuales el 47% está bajo investigación, el 21% en etapa de juicio, el 9% fue condenado y ninguno fue absuelto. En abril solamente, ocurrió un femicidio cada 24hs. Los datos que arroja el registro de la Corte Suprema ponen de manifiesto el fracaso del “Plan de Acción” de Macri y Túñez. Y a pesar de esto, Túñez se ha sumado a la campaña electoral de Cambiemos, participando de los timbreos junto a Patricia Bullrich, la misma que planteó que para terminar con los femicidios hay que comenzar ocultando los casos y no dándoles visibilidad mediática, asumiendo la tesis de los medios derechistas de que las mujeres seríamos víctimas propiciatorias responsables del incremento de los femicidios. El feminismo que defiende el #NiUnaMenos no puede convalidar esta complicidad con el macrismo. Macri es femicidios.
    QUEREMOS TERMINAR CON LOS FEMICIDIOS Y DEFENDER A LAS VÍCTIMAS, NO REFORZAR EL PODER REPRESIVO DEL ESTADO FEMICIDA
    Los planteos punitivistas no resuelven en absoluto el problema de los femicidios. La Ley de Ejecución Penal retroalimenta el problema, porque niega derechos constitucionales a los condenados para encerrarlos durante más tiempo en las cárceles, que hoy no cumplen el rol de resocialización sino por el contrario alimentan la perpetuación del delito. El registro de violadores es una excusa para entregar información al FBI, tal como plantea el propio proyecto: exigimos que la Cámara de Diputados rechace el proyecto al que le dio dictamen por mayoría el plenario de las comisiones de Legislación Penal, Justicia y Presupuesto. En ambos casos, la concepción es reforzar el poder represivo del Estado, el mismo Estado femicida que protege sistemáticamente a los violentos a través del aparato represivo, el Poder Judicial (como se ve en el caso de Higui, que está presa por defenderse mientras que sus violadores están libres) y el poder político. ¿Darle más poder a la ministra de Seguridad que dijo que hay que ocultar los casos va a servir para algo? ¿O al Presidente que reivindica el acoso verbal a las mujeres? De ninguna manera.
    Por el contrario, desde Las Piqueteras apoyamos el paquete de leyes “Micaela García” para concientizar contra la violencia hacia la mujer. Saludamos como una conquista del #NiUnaMenos la aprobación en el Senado de las leyes que asisten a las víctimas y que las protegen de los femicidas y abusadores. Exigimos la paridad de género en el Congreso para tener mejores condiciones para aprobar estas leyes y todas aquellas que reclamamos desde el movimiento de mujeres.
    LOS GOLPISTAS MISÓGINOS PERSIGUEN A LAS MUJERES EN TODO EL CONTINENTE
    Esta lucha del movimiento de mujeres no puede hacer abstracción del proceso político a nivel continental y mundial, que nos afecta directamente. El rebrote de planteos punitivistas y de ataques a las mujeres tiene como contexto la existencia de gobiernos golpistas y misóginos en América Latina y Estados Unidos. La persecución a las dirigentes políticas mujeres se verifica en los casos de Cristina Fernández, Dilma Roussef y Milagro Sala. Contra Cristina están incrementando la presión judicial, entregando irregularmente la causa Nisman a Bonadío. Venimos de un intento de linchamiento contra Cristina y su cuñada, gobernadora de Santa Cruz, por parte de varones promovidos por el grupo Clarín. En Brasil, el linchamiento mediático por parte de los medios derechistas contra Dilma por su condición de mujer fue parte de la iniciativa golpista que la desplazó del gobierno y colocó un gabinete sólo de hombres. Finalmente, recientemente se han cumplido 500 días desde que detuvieron a Milagro Sala y sus compañeras de la Tupac, en condiciones absolutamente irregulares que hemos denunciado ante la CIDH como Foro por la Libertad y la Democracia y como TPR. El movimiento de mujeres tiene la responsabilidad de denunciar y rechazar esta persecución política de características misóginas.
    POR LA DERROTA DEL MISÓGINO MACRI, QUE CRISTINA SEA CANDIDATA
    Contra el crecimiento de los femicidios, contra el punitivismo, y para asestarles una derrota a los golpistas misóginos en nuestro continente, las mujeres necesitamos que Macri pierda las elecciones legislativas de 2017. En ese sentido, desde Las Piqueteras llamamos a todas las compañeras a reclamar que Cristina sea candidata. Hoy, Cristina es la candidata de las luchas contra Macri. Esto también aplica al terreno de la mujer: ha apoyado todas las movilizaciones que hemos impulsado como mujeres desde la asunción de Macri. Así como es cierto que ella rechaza el derecho al aborto, también es cierto que ha reivindicado nuestras movilizaciones contra los femicidios, la lucha por #NiUnaMenos, la movilización del 8 de marzo, y en todas estas luchas estuvimos codo a codo la izquierda, el kirchnerismo y los sindicatos.
    Toda esa potencia del movimiento de mujeres, que se moviliza de a cientos de miles, que ha instalado el 3J como una nueva fecha de lucha del pueblo argentino, y que es un ejemplo de inspiración para las mujeres feministas y los varones anti-patriarcales del mundo entero, tiene que hacerse valer en estas elecciones. Si Macri gana, vamos a perder muchas más conquistas como mujeres y vamos a tener peores condiciones para lograr lo que aspiramos. Necesitamos que Macri pierda. Sumate a Las Piqueteras para militar por la derrota electoral del macrismo.

    LUCHA DE CLASES YA

    • gisela
      30/06/2017 at 12:53 PM

      ANDÁ A CAGAR , LICÁNTROPA

    • juan carlos muleady
      01/07/2017 at 10:37 AM

      CHE CARLITA

      LOS CORRIMOS CON UN CHORRO DE AGUA

      DE QUE LUCHA DE CLASES ME HABLAS

      ESE GORDO DE LA TUPAK

      TE ENTREGA ANTES DE APRETAR EL GATILLO

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      CUANDO NOS VEAN SE MEAN SE CAGAN VOMITAN

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      • Juan de Quilmes
        01/07/2017 at 1:45 PM

        Contanos cuando vas a salir a liberar la Patria, muleady??
        Apurate porque los fierros se te oxidan y además te venís viejo.
        Largá la zapatería y dedicate a liberarnos del yugo de estos malditos civiles que desde el 83 han destruído todo. Todos ladrones y putas. Vení con tus armas a liberarnos de esta negra puta hija de puta, que se la pasa robando, endeudando y cogiendo con hombres y mujeres. Te hablo del cáncer de la Pcia de Bs As la negra puta traficante de órganos a israel maría enferma vidal.
        Dale muleady dejá de escribir al pedo y vení a salvarnos.

        • Lucas
          01/07/2017 at 3:27 PM

          MUY BUENO JUAN DE QUILMES!!!

          DALE MULEADY DEJÁ DE ESCRIBIR MIERDA Y SALVANOS VOS QUE TENÉS TANTAS ARMAS Y FLOR DE BOLAS.

          AJAAJAJAJAJAJJAJAJJJJAJ

        • juan carlos muleady
          01/07/2017 at 5:34 PM

          CHE JUANCITO

          TE NOTO NERVIOSHHHHO

          TE ENTERASTE QUE TU MUJER TE CAGA CON TU VECINO O CON UN MILICO

          ANDA TOMATE UNOS VINOS Y APRENDE A VIVIR

          SALUDOS AL QUE COMENTO ABAJO

          QUE LE DEBE PASAR LO MISMO

    • roberto
      02/07/2017 at 8:02 AM

      El que definio los ciudadanos por ” clases ” yace en el olvido, es decir la porqueria marxista.
      En cuanto al ” feminismo ” y a los femicidios (mal escrito proveniente de falla por copiar al Ingles) la verdadera palabra es feminicidio.
      Sabe Ud. cuantas personas murieron asesinadas el ultimo año de acuerdo a las estadisticas ? 3.250 personas, de las cuales 16% fueron mujeres, es decir 520 mujeres asesinadas. Es decir 16% del total de las victimas fueron mujeres, y el 84% fueron hombres es decir 2.730 hombres.
      Lo mas curioso es comprobar que de las 520 mujeres asesinadas, la mitad fueron asesinadas por otra mujer.
      Todo este cuento de feminismo corporativo terminara pronto porque las mentiras tienen patas cortas. Lo unico que quieren es el aborto libre, diciendo que una mujer con su cuerpo puede hacer lo que le venga en ganas. En parte es razonable, pero la vida de un ser en gestacion, NO LE PERTENECE.
      Lo mismo pasará con la aberracion del cupo 1ro. del 30% y ahora piden el 50% de los cargos legislativos Ni siquiera las mujeres se dan cuenta que estan siendo ningueneadas, por decir alguna palabra, ya que de acuerdo a la CN, la condicion debe de ser la IDONEIDAD.
      Ya hay en ciernes un ” movimiento ” de la contra, pidiendo cupos para los hombres, entre los docentes, lo que daria que unas dos millones de mujeres queden sin trabajo. Tarados hay en todas partes.

    • el cantaro
      03/07/2017 at 4:10 PM

      IMPUNIDAD PARA TODOS Y TODOS , ROBAR A CANILLA LIBRE SIEMPRE

  6. raúl
    30/06/2017 at 12:50 PM

    ¿Rompieron los canteros con masas, Cherashny? ¿De qué confitería berreta las habrán afanado? ¿No habrán sido mazas?

    • roberto
      02/07/2017 at 1:17 PM

      Muy bueno lo suyo.

  7. EL BAMBINO VISIONARIO
    30/06/2017 at 1:18 PM

    QUE PIQUETEROS K ? SI ESTECHE DE QUEBRACHO ES DE LA SIDE , DEL GOBIERNO ANTERIOR DE ESTE Y DEL QUE SIGA
    ESTO FUE UNA MISE- EN -SCENE DEL GOBIERNO PARA DEMOSTRAR A SU ELECTORADO SU CAPACIDAD DE REPRIMIR

    LA OTRA MISE- EN -SCENE DE RKO PICTURES , DE CUARTA ESPECIAL FUE AL DEL AUTO EN LA ROSADA POR FAVOR …

    QUE PROXIMA IDEA SE LE OCURRIRA A DURAN BARBA ??????

    LA CALLE ESTA CALIENTE EN SERIO Y LE VAN A LLENAR LA URNA DE VOTOS POR MAS ESTUPIDECES QUE HAGAN

    • Javierferrero
      30/06/2017 at 1:29 PM

      ¡¡ EL TOTALITARISMO AL PALO !!

      Masivo veto de candidatos en el kirchnerismo para evitar internas

      La Junta Electoral del FUCK vetó a 62 listas de distintas secciones que se haian presentado en tiempo y forma.

      • Javierferrero
        30/06/2017 at 1:30 PM

        ¿Despues de eso la Kretina piensa que van a hacer campaña para ella?

        Muchos se van a sumar a Chantazzo

        El baile recien comienza

    • LALO
      30/06/2017 at 2:12 PM

      !!! EL BAMBINO VISIONARIO…: !!! BRILLANTE…!!! PERO CUANDO ESTO SE PUDRA EN SERIO NO VAN A SABER PARA DONDE DISPARAR…!!! Y EL DEGÜELLE Y QUEME SE VENDRÁ A “TROCHE Y MOCHE”.. DE SUR A NORTE Y DE ESTE AL OESTE…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

    • ARGUENZUELA
      30/06/2017 at 2:35 PM

      ASI ES.

    • Gerardo La Plata
      30/06/2017 at 2:41 PM

      LO BUENO SERÍA QUE EL PUEBLO LOS MATE A TODOS ESTOS PUTOS MALDITOS, QUE LO ÚNICO QUE HACEN ES UN CIRCO LAMENTABLE, TOMANDO A LA GENTE DE IMBÉCILES.
      SON TODOS DELINCUENTES.
      REVOLUCIÓN POPULAR Y MUERTE A TODOS ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS. TODOS CRIMINALES: MACRI- CARRIÓ Y VIDAL.
      HAY QUE COLGARLOS A TODOS.
      MUERTE.

      • mari
        30/06/2017 at 10:57 PM

        Claro revolución popular para estar como venezuela o cuba y que el bergoglio bendiga como hizo con Maduro al asesino que nos gobierne

    • Gerardo La Plata
      30/06/2017 at 3:00 PM

      ESTE INDIO PUTO DE MIERDA, VIEJO ASQUEROSO, SE CREE QUE SOMOS TODOS INDIOS COMO EN ECUADOR.
      NO FORRO NO. ESTÁS EQUIVOCADO LA REPUTA MADRE QUE TE RECONTRA MIL PARIÓ Y LA RECONCHA DE TU MADRE, INDIO DE MIERDA.
      GENTE: ACÁ LA ÚNICA QUE QUEDA ES SACAR A ESOS HIJOS DE MIL PUTAS A COMO DE LUGAR.

      • Oscar
        30/06/2017 at 10:48 PM

        ESTÁN DESESPERADOS. !!!!!!!!

        SE INVENTAN LO DEL AUTO EN LA ROSADA Y UN LLAMADO AL COLEGIO DE LA LARVA DE MIERDA PARIDA POR EL TARTA IDIOTA Y PUTO CRIMINAL Y LA NEGRA ESCLAVISTA ASESINA DE LOS TALLERES CLANDESTINOS. DE ESAS DOS MIERDAS SALIÓ LA LARVA.

        LA CUESTIÓN ES QUE DE ESOS 2 INVENTOS HECHOS POR INFRADOTADOS, PARA TOMAR AL PUEBLO POR IDIOTA, ES LA EXCUSA PARA RECONTRA REFORZAR LA SEGURIDAD DE ESTE HIJO DE MIL PUTAS MAL PARIDO DE MACRI, PORQUE TIENE MIEDO QUE EL PUEBLO LO CUELGUE O LE PRENDA FUEGO A SUS CUEVAS CON TODAS LAS RATAS ADENTRO.

  8. noca,
    30/06/2017 at 1:24 PM

    LOS PIQUETEROS SON SEGURAMENTE K CORRUPTOS…NO CONOCEN OTRA COSA QUE AGRESIONES Y PELEAS…UNA VERGÜENZA NACIONAL!!!DEBERIAN APRENDER A TRABAJAR HONESTAMENTE TODOS LOS DIAS Y ASI NO TENDRIAN TIEMPO PARA MOLESTAR A OTROS ARGENTINOS QUE QUIEREN IR AL TRABAJO…

  9. Tirso
    30/06/2017 at 1:35 PM

    LA JUSTICIA TEMEROSA ” LARGO ” A TODOS LOS ACTIVISTAS QUE QUIEREN “DESORDENES Y GIMNASIA REVOLUCIONARIA”, SE PRODUJERON HERIDOS Y LESIONAdos ALGUNOS DE GRAVEDAD. NO ALCANZA CON IR A “VISITAR A LOS HERIDOS, DE LA POLICIA. LOS FISCALES Y LOS JUECES DEBEN ENCUADRar e IMPUTAR LOS DELITOS EN LA FIGURAS MAS GRAVES.SIN ORDEN NO HAY PROGRESO.

    • Javierferrero
      30/06/2017 at 1:52 PM

      Totalmente de acuerdo.
      El juez Torres los liberó sin averiguar como se financian, como llegaron hasta allí, quienes son los jefes,
      Son verdaderas asociaciones ilicitas porque estan organizados para cometer delitos
      Para la proxima no hay que “espantarlos”. Hay que detener a todos.
      Cuando varios delincuentes están cometiendo un delito, la obligacion de la policía no es “dispersarlos” sino encarcelarlos a todos

    • Oscar
      30/06/2017 at 10:51 PM

      CON CORRUPTOS COMO EL INFRADOTADO Y LADRÓN DE MACRI Y SU BANDA COMO EL DEPRAVADO ENDEUDADOR DE CAPUTO, NO HAY PROGRESO.
      IGNORANTE TIRSO, TE QUEDÓ CLARO?
      HAY QUE FUSILARLOS A TODOS PARA QUE NADIE ENDEUDE, NADIE ROBE Y HAYA PROGRESO DE VERDAD.

  10. NERP
    30/06/2017 at 2:19 PM

    MACRI CARADURA, TÚ ERES LA DICTADURA

    UN JUBILADO (PRESUNTAMENTE VINCULADO A LA DICTADURA VIDELISTA, EN LA BALNEARIA CIUDAD DE MAR DEL PLATA) HABRÍA DECIDIDO INMOLARSE ANTES QUE SUCUMBIR A LA NUEVA DICTADURA IMPLANTADA POR MACRI.

    MAKRI VA POR TODO, PEOR QUE EN LA DICTADURA DE LOS ’70, A TAL PUNTO QUE VARIOS REPRESORES (COMO EL CORONEL NANI O ESTE “JUBILADO INOCENTE” QUE SE SUICIDÓ ANTES QUE ARRODILLARSE FRENTE A LA NEO DICTADURA MACRISTA) SE ENTREGAN EN CUERPO, PERO SUS ALMAS EN PENA IGUAL PAGARÁN POR LOS PECADOS PENDIENTES DE SENTENCIA Y CASTIGO.

    MEMORIA, VERDAD & JUSTICIA GENUINA, COMPLETA Y DEFINITIVA PARA SANEAR LA PATRIA!!

    VENCEREMOS!!

    -.NERP (NEO ERP) ☼ ANGUITA CONDUCSIÓN.-

    • Carlos de Lanús
      30/06/2017 at 3:27 PM

      NEO PELOTUDO EN EXTINCIÓN.

    • Jose de caba
      30/06/2017 at 4:09 PM

      EL PUEBLO VA A VOLTEAR A ESTA BASURA.
      NO LLEGAN A OCTUBRE NI EN PEDO.

    • GAD
      30/06/2017 at 4:32 PM

      HIJOS DE PUTA, UDS. SON LOS QUE OBLIGAN A LOS JUBILADOS A IR 400 VECES PARA HACER TRAMITES, INFINITAS COLAS AL SOL O AL FRIO MIENTRAS UDS. COMEN O TOMAN MATE, LES CONTESTAN MAL O DIRECTAMENTE NO LOS ATIENDEN.
      HIJOS DE MIL PUTAS LOS EMPLEADOS DEL ANSES!!! UDS. VAN A SER LOS PRIMEROS EN ENCABEZAR LA LISTA CUANDO LLEGUE EL MOMENTO DE “COMPLETAR” LOS 30.0000 QUE QUIEREN LA VIEJAS PUTAS Y CONCHUDAS DE CARCHOTO Y BOSTAFINI….
      YA TE VIMOS LA JETA HIJO DE PUTA… CON UN PLOMO EN LA FRENTE VAS A QUEDAR HERMOSO!!!

      • GAD BONAERENSE
        30/06/2017 at 4:34 PM

        ···················································································································································

        • Aldo de Ituzaingó
          30/06/2017 at 10:57 PM

          OJALÁ HAYA MUCHO PLOMO EN PCIA, PORQUE NO SE AGUANTA MÁS.
          LA ÚNICA ESPERANZA QUE TENEMOS ES QUE LOS QUE MANEJAN ARMAS, SEAN QUIENES SEAN, FORMEN ESCUADRONES DE LA MUERTE Y EN EL GOBIERNO DE LA PUTA, NO QUEDE NI UNO PA CONTAR EL CUENTO.
          Es la única esperanza que tenemos los bonaerenses.

          • Javierferrero
            30/06/2017 at 11:09 PM

            ¡¡ VAMOS !! ¡¡ ANIMENSE Y VAYAN !! ¡¡ SEAN QUIENES SEAN !!

            Mientras Aldo de Ituzaingó se queda en su casa tomando mate.

  11. Lara
    30/06/2017 at 2:29 PM

    que INGRATITUD LA DEL PUEBLO ARGENTINO, DE LOS POLITICOS Y DE LOS PERIODISTAS CON LAS FUERZAS ARMADAS DE LA NACION, SABEMOS QUE SI NO HUBIERAN INTERVENIDO TERMINABAMOS SIENDO CUBA, Y NO HABRIA JUECES (SINO TRIBUNALES POPULARES), NO EXISTIRIA LA MENTADA LIBERTAD DE PRENSA, LOS POLITICOS SERIAN TODOS INDIVIDUOS DEL PARTIDO Y LAS CARCELES ESTARIAN LLENAS DE OPOSITORES. ¡¡¡ QUE INGRATITUD Y TRAICION DEL PUEBLO ARGENTINO!!! sus politicos y JUECES.

    • ARGUENZUELA
      30/06/2017 at 3:13 PM

      Aunque no lo parezca ya somos Cuba más que incipiente. sino no se explicaría el 70% de impuestos directos al que produce, dejándole el 30 % restante para pagar salarios y demás gastos y manutención. Que no haya faltantes de productos se explica por la gran industriosidad y abundancia de la argentina. Se puede cerrar la importación tranquila y poner el dólar a 200 e igual seguiremos viviendo y mejor por que todo lo que vendamos de nuestra producción sería ganancia.

      El principal responsable Videla que no aprendío de las lecciones de la historia. Lo primero haber corrido o eliminado a massera.

      Cuando se tiene la sartén por el mango, aunque no queme, nunca se la debe soltar.

      • Carlos de Lanús
        30/06/2017 at 3:31 PM

        EXPORTATE A VENEZUELA.

      • Carlos de Lanús
        30/06/2017 at 3:32 PM

        Y SI NO QUERÉS EXPORTARTE A VENEZUELA, VENDETE EN PESOS AL FEUDO DE SANTA CRUZ.

    • Aldo de Ituzaingó
      01/07/2017 at 1:54 PM

      NO VIEJO PUTO FERRERO, VOS QUE SOS UNA RATA DE LOS ALBAÑALES, ESTÁS SIEMPRE ESCRIBIENDO LO QUE TE DA TU PUTA CABEZA DE PUTO VIEJO CHUPADOR DE VERGAS.
      YO NO MANEJO ARMAS, PERO SI EL PUEBLO SALE A MATAR A LA PUTA VIDAL YO SALDRÉ CON UN HACHA A AYUDAR Y A MATAR A LOS HIJOS DE PUTA COMO VOS.
      VOS FERRERO HIJO DE UNA NEGRA PUTA ASQUEROSA Y REVENTADA, TENÉS QUE MORIR COMO LA ESCORIA QUE SOS.

      • Javierferrero
        01/07/2017 at 5:16 PM

        ¿Otra vez el IP te puso el comentario en cualquier lado?

        ¿Todavía no te diste cuenta que el único boludo sos vos que no sabe publicar comentarios?

        ¡¡ Sos un taliban del teclado !! Pero un terrible cobarde e inutil

  12. ARGUENZUELA
    30/06/2017 at 2:37 PM

    Top secret: sincericidio del Gobierno sobre inflación, dólar y crecimiento, en un informe a inversores

    22-06-2017 iProfesional accedió al “Prospecto de Emisión” del bono a 100 años que tantas críticas despertó. En ese documento, el Ejecutivo tiene la obligación de advertir a inversores sobre los riesgos de la economía. Su visión de cinco variables clave, alejada de discursos políticos y puesta por escrito
    Por Leandro Gabin
    Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRMEIMPRIMIRENVIARA-A+
    “Si la agenda de la administración (Mauricio) Macri no puede ser implementada con éxito -incluso como resultado de la falta de apoyo político de los partidos de oposición en el Congreso-, el resultado puede debilitar la confianza y afectar negativamente a la economía y la situación financiera de la Argentina”.

    Esta advertencia es una de tantas que han sido volcadas en un documento de 290 páginas que envió el Gobierno a quienes compraron el famoso bono a 100 años, muy criticado por la oposición.

    iProfesional accedió a este paper, que se conoce como “Prospecto de Emisión” del título que Luis Caputo vendió entre inversores de los Estados Unidos y Europa, mayoritariamente.

    En el documento, que tiene en su portada la leyenda “estrictamente confidencial”, el Gobierno desplegó definiciones sobre los temas más candentes de la economía argentina.

    A diferencia de lo que sucede internamente y en el plano político, el Ejecutivo tiene la obligación de “sincerar” sus perspectivas sobre la inflación, el nivel de actividad, el déficit fiscal e incluso sobre las elecciones de octubre y el impacto del resultado sobre la gobernabilidad.

    Para poder venderles bonos a los inversores del exterior, es su deber advertirles por escrito acerca de los riesgos de adquirir estos papeles.

    Además, tiene que brindar detalles de las distintas variables clave de la economía y las condiciones de emisión del título.

    En otras palabras, el paper no hace otra cosa que dejar plasmadas las expectativas “reales” -alejadas de todo discurso político- del Gobierno sobre el devenir del país.

    1. – Inflación
    “Si los niveles actuales de inflación no disminuyen, la economía argentina podría verse afectada negativamente”, reza un apartado en el que se hace referencia a la difícil situación de los precios.

    Si bien ha venido reduciéndose desde el 38% del año pasado a poco más de 20%, el Gobierno aún está lejos de alcanzar la meta que se autoimpuso el Banco Central.

    Para peor, si bien el dato de mayo dio un sorpresivo 1,3%, se espera que para julio ronde el 1,5%. Esa cifra haría que el objetivo oficial se vuelva poco probable de lograr, ya que se requeriría que los precios bajen a un ritmo del 0,9% mensual de aquí a fin de año.

    En el documento, al que tuvo acceso iProfesional, se advierte que “la inflación sigue siendo un desafío para la Argentina”, dada su naturaleza persistente en los últimos años.

    Precisa que el Ejecutivo ha anunciado su intención de reducir de manera progresiva el déficit fiscal primario (medido en términos de PBI), al igual que la dependencia del financiamiento del Banco Central.

    Sin embargo, advierte: “Si a pesar de las medidas adoptadas, estas iniciativas no abordan los desequilibrios estructurales, los niveles actuales de inflación pueden continuar y tener un efecto adverso sobre la economía y la situación financiera de la Argentina”.

    Precisamente, este es otro de los recordatorios puesto por escrito y dirigido a quienes compraron el bono a 100 años.

    Incluso, el paper oficial agrega que el elevado índice de precios puede conducir a un aumento de la deuda soberana y generar un efecto adverso sobre la capacidad futura del país para hacer frente a sus compromisos.

    ¿Cuándo?, “Principalmente a mediano y largo plazo, cuando venza la mayoría de la deuda indexada a la inflación”, especifica.

    2. – Riesgo político
    Sorprende que una parte del escrito, menor en realidad, se vincule con los comicios legislativos que se avecinan.

    El potencial regreso a la arena política de la ex presidenta, Cristina Kirchner, prende una luz de alerta imposible de ocultar a los inversores.

    “El aumento de la incertidumbre producto de las próximas elecciones podría afectar negativamente a la economía argentina”, dice -en forma directa- el documento al que accedió este medio.

    Si bien no pone nombre y apellido, claramente lo que el oficialismo está advirtiendo es que un revés en las urnas podría generar un cimbronazo en los mercados que perjudique las políticas adoptadas hasta el momento.

    “La composición del Congreso después de estas elecciones es incierta. También es una incógnita el impacto que tendría un fracaso electoral de la coalición gobernante para mejorar su representación en el Congreso”, aclara con llamativa contundencia el paper.

    Del mismo modo, siembra un manto de dudas sobre los efectos que podría tener un resultado adverso sobre el mapa político y, en consecuencia, sobre la economía.

    3. Dólar
    Desde el Banco Central, que conduce Federico Sturzenegger, siempre se hace referencia de las bondades de contar con un tipo de cambio flotante. Es decir, que la cotización del billete verde suba o que baje según lo que decida el mercado, en base a oferta y demanda.

    Sin embargo, en el documento presentado a los reguladores extranjeros para advertirles acerca de los riesgos de comprar el “bono del siglo”, el Gobierno se ataja ante un eventual escenario de volatilidad excesiva.

    “Las fluctuaciones que puedan ocurrir en el valor del peso también afectarían negativamente a la economía argentina”, destaca el paper.

    En otro apartado, refiere a dos situaciones riesgosas vinculadas con la divisa estadounidense: si se incrementa fuerte la cotización, por un lado, o si se la deja planchada frente a una alta inflación, por otro:

    – Si ocurre una devaluación: en este caso, es de prever un impacto negativo en la “caja” del Gobierno, en términos de “moneda dura”. Se corre el riesgo de que el índice de precios repunte y que los salarios reales se reduzcan significativamente.

    – Si, en cambio, se profundiza el atraso cambiario: los riesgos vienen por el lado de una reducción de las exportaciones, producto de la pérdida de competitividad.

    “Cualquier apreciación de este tipo podría tener un efecto negativo sobre el crecimiento económico, sobre el empleo y reduciría los ingresos fiscales en términos reales”, admite el Gobierno sin decir, claro está, si esta es la situación actual del país.

    4. Déficit fiscal
    El documento oficial revela que el aumento del gasto público tendría efectos adversos y consecuencias de largo alcance sobre las perspectivas económicas de la Argentina.

    Les recuerda a los inversores que la administración de Macri viene dando pasos importantes para reducir el agujero en las cuentas públicas.

    A través de una serie de iniciativas, se propone aumentar los ingresos, reducir los subsidios a la energía, gas y transporte y controlar el gasto estatal.

    “Sin embargo, la República no puede asegurar que tales medidas tengan éxito”, se excusa llamativamente.

    En este sinceramiento que deja plasmado en el paper, reconoce que el plan gradualista no convence a los ejecutivos de negocios.

    Y añade que esta es la razón fundamental que explica por qué no hay un aluvión de inversiones sobre la Argentina.

    “Resultados fiscales más débiles podrían causar un impacto sustancial en la capacidad del Gobierno para acceder al financiamiento a largo plazo. Esto, a su vez, afectaría negativamente el valor de mercado de los bonos”, advierte el propio macrismo.

    5. Crecimiento
    En relación con el nivel de actividad, el Gobierno afirma que esta variable depende de una serie de factores, entre los que destaca:

    – La demanda internacional de exportaciones argentinas

    – El precio de varios productos básicos

    – La estabilidad y competitividad del peso frente a otras divisas

    – Los niveles de consumo e inversión extranjera y nacional

    – La tasa de inflación

    “La economía argentina sigue siendo vulnerable a los shocks externos que podrían ser causados por las importantes dificultades económicas de los principales socios comerciales, particularmente Brasil”, alerta el Gobierno en su escrito.

    También indica que hay riesgos de “contagio” vinculados con otros eventos internacionales que pueden impactar en la economía local. Por ejemplo, la inminente salida del Reino Unido de la Unión Europea.

    “Tendrían un efecto adverso sobre el crecimiento y la capacidad para atender su deuda pública”, señala.

    “Si la economía argentina no se recupera y el crecimiento no se acelera, es posible que no se cumplan los objetivos de déficit de la administración”, se sincera el equipo económico en este documento caratulado como confidencial.

    Esto “afectaría negativamente la economía y las condiciones financieras de la República, incluyendo la capacidad a largo plazo para pagar su deuda pública”, revela.

    6. Financiamiento
    Con respecto al endeudamiento, el Ejecutivo deja en claro que no está asegurado, ni mucho menos, contar con los fondos para poder repagar los compromisos en un futuro.

    Y así lo expresa: “No puede haber garantías de que la República podrá obtener financiación en condiciones satisfactorias a futuro, lo que tendría un efecto adverso sobre la capacidad del país para efectuar los pagos de su deuda pública”.

    • ARGUENZUELA
      30/06/2017 at 2:39 PM

      YA ESTAN AVISANDO DEL PROXIMO DEFAULT. LA NOTA ANTERIOR LO DEMUESTRA-

    • LALO
      30/06/2017 at 8:17 PM

      !!! … ARGENZUELA…!!! CONTUNDENTE…!!!… DESPUÉS DE ESTE INFORME…EN CUALQUIER MOMENTO…!!! A LOS BOTES…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

  13. ARGUENZUELA
    30/06/2017 at 2:43 PM

    De cada u$s9 que entraron en el país para inversión, u$s8 fueron al mercado y uno a la economía real
    29-06-2017 La diferencia de las transacciones realizadas por el país con el exterior fue deficitaria. La inversión extranjera creció, pero fue al mercado financiero.

    ESTA ES LA CLARA EXPLICACION DE POR QUE ES IMPOSIBLE QUE SIGAN, EL CIRCULO ROJO LOS ESTA ABANDONANDO. NUNCA LES CREYERON POR QUE SABEN DE ECONOMIA,PERO YA SE DIERON CUENTA QUE LA APUESTA INCLUSO PARA SEGUIR SAQUEANDO A CUATRO MANOS SE LES TRUNCO CON LA APARICION DEL AVE FENIX.

    • ALEJANDRA
      30/06/2017 at 6:12 PM

      Los bonos emitidos a 100 años no llegan al 1% del PBI. Con lo cual una tasa del 8,5% ( acorde la característica de país fronterizo en la que quedamos después de 12 años de robos K) es la lógica y no implica endeudar al país en montos siderales, más aún si tenemos en cuenta que CFK se llevó 2 PBI completos!!! Ahora bien, como es país es realmente pobre e inviable con millones que viven del Estado directa o indirectamente resulta imposible pagar semejante gasto público si no es emitiendo o endeudándose. Salvo que optemos por bajar TODOS los planes vaguear y rajemos 2 millones de inútiles estatales!!!! Póngase de acuerdo entre uds muchachos

      • Raul
        01/07/2017 at 12:21 AM

        Esa tasa de casi el 8% a 100 años significa que Argentina debe crecer a ese ritmo en 100 años. Es una irresponsabilidad porque no se va a poder pagar. ¿Para que toman esta deuda? Esto es para financiar gastos corrientes. Entonces es un desastre. Esto es para financiar el déficit porque no le están cobrando impuestos a los ricos. Para no cobrarles tenes que financiar ese déficit con deuda a 100 años.

  14. ARGUENZUELA
    30/06/2017 at 2:49 PM

    Por falta de competitividad y caída de exportaciones, autopartista cierra planta en Martínez

    29-06-2017 Hutchinson, empresa del grupo Total Argentina, informó que dejará de operar en la Argentina. La medida dejará a 390 empleados en la calle
    Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRMEIMPRIMIRENVIARA-A+
    La empresa autopartista Hutchinson, que integra el grupo Total Argentina y es proveedora de automotrices, informó que planea cerrar en los próximos días su planta en Martínez como consecuencia de la retracción del mercado interno, la caída de las exportaciones y los altos costos de producción.

    Afectada, además, por la importación de piezas y la caída de la producción nacional de vehículos -disminuyó un 7,4% según un informe de la Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes (AFAC)- la empresa con más de 120 plantas en todo el mundo dejará de operar en Argentina y más de 390 empleados se ven alcanzados por la medida.

    En tanto, el sindicato de obreros y el de empleados de caucho y afines firmó con la empresa dedicada a los insumos de caucho un acuerdo para desvincularlos.

    En el mismo, la firma Hutchinson manifestó que continúa “la difícil situación productiva y financiera”, que genera una “notoria e insanable disminución del trabajo en el establecimiento productivo”.

    IMPOSIBLE QUE LOS ARGENTINOS PRODUCTIVOS O PENSANTES, LOS VOTEN. SOLO LO HARAN LOS PARASITOS DE SIEMPRE Y LOS P’ELOTUDOS QUE SE QUEJAN POR LOS MODOS, DEJANDO EN MANOS DE OTROS SU FALTA DE INTELIGENCIA E IDONEIDAD ETICA, PRODUCTIVA Y MORAL

    ANTES DE SEGUIR CON CHOLI PARECIA MEJOR ESTE PERO YA MOSTRO SU HILACHA.

    • Carlos de Lanús
      30/06/2017 at 3:35 PM

      LOS P’ELOTUDOS QUE SE QUEJAN POR LOS MODOS, DEJANDO EN MANOS DE OTROS SU FALTA DE INTELIGENCIA E IDONEIDAD ETICA, PRODUCTIVA Y MORAL
      ———————
      AUTODEFINICIÓN DE ARGUENZUELA

  15. ARGUENZUELA
    30/06/2017 at 2:53 PM

    Surtidores en crisis: se estancó la venta de nafta y el gasoil se “desbarranca” por una economía en stand by
    29-06-2017 La venta de combustibles en general cayó en promedio un 1,5% en lo que va del año.

    SEGUN LOS CORRILLOS DE ENERGIA ESTOS DIAS TENDRA OTRO AUMENTO DE ALREDEDOR DE UN PESO POR LITRO.

    ESTO ASEGURA QUE LA INFLACION NO BAJA DEL 30% EN EL CORRIENTE AÑO.

  16. Javierferrero
    30/06/2017 at 3:14 PM

    ¡¡ TIPICA KIRCHNERISTA !!

    Denuncian a la candidata k Fernanda Vallejos porque habría ocultado tres empleos públicos durante la gestión anterior

    Era la que habia defendido a Boudou.

    Los que quieran votar a una chorra ya tienen candidata

  17. Carlos de Lanús
    30/06/2017 at 3:38 PM

    POLÍTICA
    La Justicia intervino los hoteles de Cristina Elisabet Kirchner
    Se trata de Alto Calafate, La Aldea del Chaltén y la Hostería Las Dunas
    30 de junio de 2017
    Alto Calafate (NA)
    Alto Calafate (NA)
    El magistrado federal Julián Ercolini ordenó la intervención judicial de los hoteles de la ex presidente Cristina Kirchner a través de una serie de medidas adoptadas en la causa Hotesur.

    En un fallo firmado este viernes, el juez dispuso designar veedores informantes, decretó la inhibición general de bienes y dictó una medida de no innovar para que no haya cambios en la composición accionaria de las empresas controlantes de los emprendimientos turísticos.
    ——————–
    ES LO QUE EL PUEBLO ESPERABA.

  18. 1 kilo y 2 pancitos
    30/06/2017 at 3:47 PM

    Cristina no sera senadora, si seguimos asi llega a la presidencia el 10 de diciembre.

    • Carlos de Lanús
      30/06/2017 at 9:16 PM

      PRESIDENTA DE INTERNADOS PSIQUIÁTRICOS.

      • Aldo de Ituzaingó
        01/07/2017 at 2:13 PM

        LA PRESIDENTA QUE TE VA A MANDAR AL CEMENTERIO, PUTO DE LANÚS.

  19. Javierferrero
    30/06/2017 at 3:54 PM

    ¡¡ UN VOTO MENOS !!

    Para los registros oficiales la ex presidenta todavía vive en Río Gallegos. Al ser candidata a senadora por Buenos Aires, no podrá sufragar por su propia lista.

    • Juan de Quilmes
      01/07/2017 at 2:18 PM

      Pero Cristina nació en Pcia de Bs. Además tiene el 90% de los votos en nuestra Pcia. Estamos desesperados por sacar a la puta camello dientes podridos de caballo.
      LA ODIAMOS A MUERTE A LA PUTA VIDAL.

  20. Carlos de Lanús
    30/06/2017 at 3:55 PM

    POLÍTICA
    El otro cierre de listas: masivo veto de candidatos en el kirchnerismo para evitar internas
    30 de junio de 2017
    Cristina Kirchner no quiere competencia en Unidad Ciudadana (Adrián Escandar)
    Cristina Kirchner no quiere competencia en Unidad Ciudadana (Adrián Escandar)
    El sábado 24 a las 24 quedaron anotados los candidatos que pretenden competir en las elecciones primarias de agosto. Sin embargo, muchos de esos nombres no podrán cumplir con sus expectativas.

    Unidad Ciudadana, el frente en el cual se cobija el kirchnerismo, vetó una larga lista de precandidatos en el interior de la provincia de Buenos Aires. El filtro de postulantes quedó registrado en la resolución N°4 de la Junta Electoral y abarca a 62 listas de distintas secciones.
    ———————–
    QUEDARON VETADOS, PORQUE SON DELINCUENTES, PERO NO TAN DELINCUENTES COMO ELLA.

  21. Carlos de Lanús
    30/06/2017 at 3:58 PM

    POLÍTICA
    Allanaron el hotel de Capital que sería de Cristina Kirchner
    La orden fue librada por el juez Sebastián Casanello a raíz de una denuncia de la diputada Margarita Stolbizer
    30 de junio de 2017

    La Policía de Seguridad Aeroportuaria allanó el hotel Waldorf a fin de secuestrar los libros de registro de huéspedes del establecimiento. El procedimiento se realizó luego de que la diputada Margarita Stolbizer atribuyera el inmueble a Cristina Kirchner y denunciara que el lugar funciona como una pantalla para lavar dinero.

    En su presentación, la legisladora del GEN sostuvo que la familia Kirchner usó a Osvaldo Sanfelice para comprar el Waldorf sin que su nombre figurara y así poder utilizar el inmueble “como fachada para diversas operaciones de dinero”.

    En otro escrito que acercó a Comodoro Py, Stolbizer y su abogada Silvina Martínez aportaron elementos que a su juicio podrían revelar una de las vías mediante las cuales “se canalizaban el pago de las coimas a funcionarios públicos por parte de la firma Constructora Norberto Odebrecht S.A”. En concreto, Stolbizer detectó que los asientos del libro IVA Ventas del hotel dan cuenta de habitaciones que comenzaron a ser facturadas a la constructora brasileña luego de que Sanfelice adquiriera el inmueble en 2009.

    Por pedido del fiscal Federico Delgado, titular de la Fiscalía Federal Nº 6, el juez Sebastián Casanello autorizó este miércoles el allanamiento con el objetivo de secuestrar los registros de huéspedes del hotel, ubicado en Paraguay 450. Actuó en el operativo la Unidad Operacional Control del Narcotráfico y Delito Complejo de la Unidad Regional I Este de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

    Stolbizer señaló que a partir de 2012 los pagos realizados por Odebrecht aumentaron considerablemente. Hay períodos en los que el hotel emitió una factura diaria durante meses enteros a la firma brasileña. Esto ocurrió en julio y agosto de 2012; también en mayo, junio y septiembre de 2014. Si se suma la facturación del hotel de Sanfelice, supera la capacidad del establecimiento.
    —————————–
    ES UNA PEQUEÑA PARTECITA DE LOS 100.000.000.000 DE DÓLARES QUE SE ROBÓ CON SU BANDA.

  22. Carlos de Lanús
    30/06/2017 at 4:03 PM

    SOCIEDAD
    Megaoperativo antinarco con 2 mil gendarmes y policías en la villa 1-11-14
    El blanco es la organización de “Marcos” Estrada, el capo más celebre del país. Se sospecha que da sus ordenes desde la cárcel de Marcos Paz y su celda fue allanada. Hubo al menos 90 allanamientos y diez detenidos. El operativo continúa
    30 de junio de 2017
    Play

    0:00
    / 3:49

    Dos mil gendarmes y policías federales irrumpieron esta madrugada en los pasillos de la villa 1-11-14, en el barrio porteño del Bajo Flores, por orden del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°12, a cargo de Sergio Torres. El objetivo: golpear a la banda del peruano “Marcos” Estrada González, el narco más célebre del país y el máximo capo en la historia del asentamiento con casi 20 años de dominio a sangre y fuego, tras tareas previas de inteligencia que la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la PFA llevó adelante durante meses.
    ————————-
    DE LOS PAGOS DEL PERONISTA ISHI

  23. RUBEN
    30/06/2017 at 4:28 PM

    muera el verso zurdero

  24. Beto de Adrogué
    30/06/2017 at 4:29 PM

    ESTO ES LA NEGRA PUTA vidal Y SU BANDA CRIMINAL.

    Con la provincia endeudada, Contaduría General gastará 245 millones en autos de “alta gama”

    REALPOLITIK I 30 de junio de 2017

    Hace tan solo unas semanas atrás, REALPOLITIK anunciaba una noticia a la que luego otros medios de la provincia y del resto del país se harían eco: María Eugenia Vidal había autorizado un pedido de deuda por otros 15 mil millones de dólares, batiendo el récord de pedido de dinero más alto en la historia de la provincia de Buenos Aires.

    Ajenos a la preocupación que se generó en diferentes estratos sociales y económicos (aquel mismo día, la bolsa sufrió una merma importante en el valor de sus acciones y se sucedieron, unas a otras, declaraciones de rechazo entre la elite económica nacional), la provincia no sólo que tiene la esperanza de continuar endeudándose en el mercado extranjero, sino que además destina gran parte de sus fondos a gastos superfluos.

    Con la provincia endeudada, Contaduría General gastará 245 millones en autos de “alta gama” (Imagen: REALPOLITIK).

    En este caso, a raíz de la licitación pública número 6/2017 de Contaduría General de la provincia de Buenos Aires, cuyo número de expediente es el 5400 – 4702/2017-0-0, la gobernadora autorizó el gasto de 245.675.000 millones de pesos en autos de “alta gama”.

    Analizando los pliegos correspondientes, sale a la luz que la mayoría de las compras corresponden a vehículos “sedán de alta gama, cuatro puertas y con baúl”. De este tipo de vehículo se piensan comprar más de 200 unidades.

    Consultados por REALPOLITIK, empleados de Contaduría General de la provincia explicaron que “los vehículos serán utilizados en las diferentes jurisdicciones de la provincia, aunque es cierto que no tiene ningún sentido que sean de alta gama. Es un gasto absolutamente innecesario.” (www.REALPOLITIK.com.ar)

  25. Pepe
    30/06/2017 at 4:42 PM

    Pusieron en el ANSES 3000 empleados de $ 170.000. Estos hijos de putas son unos garcas- Macri dejate de joder Ud no se achican el gasto eso es para el pueblo común.

    • Carlos de Lanús
      30/06/2017 at 9:18 PM

      TU JEFA, TE DIJO QUE PONGAS ESTA MENTIRA? O LO PENSASTE SOLITO.

  26. EL BAMBINO VISIONARIO
    30/06/2017 at 4:52 PM

    LA UNICA VERDAD LA REALIDAD EL PANADERO Y SU FAMILIA .

    • Javierferrero
      30/06/2017 at 4:55 PM

      ¡¡ UNA COMPUTADORA FABRICADA EN EL PAIS !!

      Ahh , no PARÁ

      La Kretina con una computadora que estaba prohibido importar mientras ella fue presidente

      ¡¡ SIEMPRE LA MISMA HIPOCRITA !!

  27. Gustav Zeziozo Veras_Cazzovoglio
    30/06/2017 at 5:31 PM

    OIOIOIOIOIOIOIOIOIOIOIIIIIIIIIIIIIIII

    el dólar cuando el cabezon Duhalde junto a alfonsin y la coordinadora de moreau le hicieron el golpe a De la Rua, pasó de 1 peso a 4 pesos, o sea un 400% de un saque (“saque duhaldista”), después lo agarró el Néstor, y lo pasó de 3,60 a 16 pesos en doce años, con los mejores precios internacionales de granos, carnes y lácteos.

    Y ahora, porque vale 16,88 parece que arde Troya????

    Como es eso mis queridos peronchos nostálgicos de la sidra y el pan dulce flor de ceibo???

    • Age
      30/06/2017 at 10:53 PM

      No cante victoria que pronto superará los porcentajes que ud mismo señala. Lo sostiene la deuda, pero recuerde que con nuestros saldos ni siquiera podemos pagar los intereses de la deuda. El dólar hoy de nuevo no tienen techo.
      A partir de ahí comienza de nuevo el crecimiento real, de acuerdo a nuestras posibilidades.
      El que el gobierno desdeña por que no podría cobrar el impuesto inflacionario, como lo intenta ahora mismo.

  28. 30/06/2017 at 5:51 PM

    Javier: el detalle de la PC de la sra. , un acierto.
    Gustav Z…. otro acierto.
    Con respecto al video: Lo ví………una pintura del populismo regional.
    No afligirse que se verán cosas mucho más surrealistas.

    • Tonio de Lomas
      01/07/2017 at 5:05 PM

      PA TODOS UDS, NEGROS DE MIERDA QUE SE HACEN LOS GORILAS Y SON UNOS POBRES FRACASADOS MUERTOS DE HAMBRE COMO EL PUTO DE LANÚS, FERRERO, ARGENTO Y ALGÚN QUE OTRO TROLO DEL PRO.

      • Tonio de Lomas
        01/07/2017 at 5:09 PM

        Y ESTA ES PA VOS ji ji ji ji FORRO MARITO Y LA CONCHA DE TU PUTA MADRE.
        DISFRUTALO VIEJO PEDORRO!!

        • Tonio de Lomas
          01/07/2017 at 5:22 PM

          LA ÚNICA, LA MEJOR, APRENDAN HIJOS DE MIL PUTAS.
          PA VOS VIDAL NEGRA HIJA DE PUTA, DESPEDITE DEL AFANO PORQUE VUELVE LA DIOSA.
          LOS MACHOS QUE TE COGEN POR MILLONES DE DÓLARES DEL PUEBLO COMO GARRO, RITONDO, Y EL NEGRO SALVAI, SE VAN A TENER QUE BANCAR TUS DIENTES PODRIDOS Y TU BARANDA GRATIS.
          A LA DIOSA KIRCHNER NUESTRA PRESIDENTA JAMÁS LA ESCRACHARON, A VOS TE PUTEAN Y TE TIRAN PIEDRAS VAYAS DONDE VAYAS, NEGRA PUTA.
          JI JI JI JI.

  29. MARITO
    30/06/2017 at 5:53 PM

    Ji Ji Ji Ji ………………………el morajú Moyano fue al velatorio del Momo Benegas y la hija lo
    sacó a patadas en el ojete. ” Mandate a mudar vago de mierda, mi viejo te consideraba un
    traidor, jamás te atendía el teléfono, debiera darte verguenza, todavía tenés cara “.
    No la podían hacer parar de hablar a la dolorida hija. Moyanito, obvio, la cara del rrope
    cuando lo garchan . Aguantó el relaje tres minutos y se tomó el piro con los dos custodios.
    Mieeerdaaaa !!! no debe ser fácil, che. Eso se llama ir por lana y volver esquilado.
    En otras palabras , quedar culo parriba como el tero juntando bichos.

    • Pablo
      01/07/2017 at 2:28 PM

      SIEMPRE EL MISMO FORRO RETARDADO Y PELOTUDO VOS ji ji ji ji
      PEDAZO DE PUTO VIEJO.
      EL VERDADERO TRAIDOR AL MOVIMIENTO OBRERO FUE EL JUDÍO MARRANO LA MIERDA DEL MOMO.
      ESCLAVISTA EXPLOTADOR HIJO DE MIL PUTAS, ESTÁ BIEN MUERTO DE UN CÁNCER QUE SE LO COMIÓ VIVO. UNA NEOPLASIA DE CÉLULAS PEQUEÑAS QUE LO HIZO SUFRIR COMO LA RATA APESTOSA QUE FUE.
      UNA PENA QUE NO LO HAYAN ASESINADO LOS PEONES DE CAMPO EXPLOTADOS, PERO DIOS HIZO UNA BUENA TAREA PORQUE LO HIZO SUFRIR COMO SE LO MERECÍA.
      LA NEGRA DE LA HIJA, UNA POBRE NEGRA PUTA ANALFABETA QUE TUVO SUS 2 MINUTOS DE FAMA GRACIAS A LA MUERTE DE LA RATA CANCEROSA DEL VIEJO.
      Y VOS marito VIEJO PUTO ANDÁ A LA CONCHA DE TU PUTA MADRE, SOS UN POBRE INFELIZ, UN VERDADERO PELOTUDO.

  30. MARITO
    30/06/2017 at 6:01 PM

    El tontín Pitrola, que si me piden dibujar un tipo con cara de nabo lo dibujo a él de un solo trazo,
    publicó un twiter (increiblemente aprendió a usar el teclado) donde dice : “el jubilado suicidado
    en el Ansés fue uno de los tantos pobres viejos que no llegan a fin de mes con esta política de
    Macri”.
    Los familiares del jubilado aclararon que no tenía problemas económicos, cobraba 44.000 de
    jubilación, solamente estaba deprimido por la reciente muerte de su esposa.
    Pitrolita fue al programa de Clara Mariño y se enfrentó con Fernando Iglesias (nada menos).
    Obvio, la caripela del moco Pitrola era la del rrope cuando lo garchan.
    Mieeeerdaaaa cheee !!! no debe ser fácil. Eso se llama ir por lana y volver esquilado,
    Pa’ hacerla corta : quedar con el culo parriba como chancho espiando al sótano.

    • Gustav Zeziozo Veras_Cazzovoglio
      30/06/2017 at 6:44 PM

      Es simple, todos estos impresentables que twitearon esa gansada no les queda otra que ir a hacer campaña al canal del chorrro Cristobal5Nestor, con el gatito silvestre y el fletero navarro, harán humoradas con el cadete moishe rosemblit, ah y con el gran Zlotowiasda, el Berkowicz, y demás, porque en otros canales quedarán en ridículo.

      Y a la petera le queda las redes sociales, que se haga la pendevieja y que haga como que recién aterrizó en la Argentina.

      Volvé María Estela Martínez, viuda de Perón, no sabés como te necesitamos, fuiste la mejor al lado de todos estos mamarrachos.

      • Gustav Zeziozo Veras_Cazzovoglio
        30/06/2017 at 6:47 PM

        Incluido el frente reciclador de Massita, su único destino es C5N.

    • Carlos de Lanús
      30/06/2017 at 9:24 PM
  31. MARITO
    30/06/2017 at 6:11 PM

    Guillermito elogia que finalmente el PRO haya mostrado huevos decidiéndose a reprimir.
    Los piqueteros le hicieron un favor al gobierno en vísperas de elecciones. El 70% de los
    argentinos aprobaron el Operativo. Y buéhhh . . . el Guiye ya captó que Massita ya está
    peor que River. De los arrepentidos se sirve Dios.

  32. ALEJANDRA
    30/06/2017 at 6:17 PM

    La pregunta es : después de las Paso y con los resultados en la mano en PBA ¿Qué harán los que no tengan chances de llegar al senado? Es decir, los partidos que saquen 20% o menos ¿a quién votarán en Octubre????

    • ALEJANDRA
      30/06/2017 at 6:18 PM

      Me refiero, obviamente, a los votantes de esos partidos perdedores

      • Javierferrero
        30/06/2017 at 6:29 PM

        Estimada ALEJANDRA

        Pienso que los votantes seguirán votando a su lista preferida porque tambien se votan diputados nacionales, diputados o senadores provinciales y concejales

        Cortar boleta no es una costumbre generalizada

  33. ALEJANDRA
    30/06/2017 at 6:20 PM

    Los bonos emitidos a 100 años no llegan al 1% del PBI. Con lo cual una tasa del 8,5% ( acorde la característica de país fronterizo en la que quedamos después de 12 años de robos K) es la lógica y no implica endeudar al país en montos siderales, más aún si tenemos en cuenta que CFK se llevó 2 PBI completos!!! Ahora bien, como es país es realmente pobre e inviable con millones que viven del Estado directa o indirectamente resulta imposible pagar semejante gasto público si no es emitiendo o endeudándose. Salvo que optemos por bajar TODOS los planes vaguear y rajemos 2 millones de inútiles estatales!!! Póngase de acuerdo entre uds muchachos

    • Age
      01/07/2017 at 11:11 AM

      Alejandra sin mezclar lo sucedido anteriormente, para lo cuál el gobierno actual tuvo y desperdició el poder de redimirlo, condenando a las cúpulas de inmediato; le comento que el problema en sí no es la deuda a 100 años a pesar de que endeudamos a generaciones futuras, incluso de las que no creen que a ellos les afecta. Sino lo peor hacerlo en silencio, arbitrariamente y en momentos en los que se dañan derechos adquiridos a los pensionados por discapacidad y a los mismos jubilados.

      Cualquier como argentino deudor, ya que incluso nosotros y descendientes propios y extraños, pagaremos esa deuda egoista que se emitió irresponsablemente y que además perpetua nuestra negativa calificación de riesgo país por su duración.

      Pagaremos la prima riesgo actual de 4% x 100 años. .Saque la cuenta usted misma y reveerá su actual y despreocupada posición

      Pensar como argentinos de bien sin defender ideologías, ni gobiernos saqueadores, nos hace mucho mejores.

      Todo para pasar las elecciones, ya que 2800 millones de uss
      Saludos.

    • Raúl
      01/07/2017 at 2:34 PM

      Alejandra no tenés idea de lo que estás diciendo. Ya lo pusiste y te contesté. Te contesto lo mismo.

      Esa tasa de casi el 8% a 100 años significa que Argentina debe crecer a ese ritmo en 100 años. Es una irresponsabilidad porque no se va a poder pagar. ¿Para que toman esta deuda? Esto es para financiar gastos corrientes. Entonces es un desastre. Esto es para financiar el déficit porque no le están cobrando impuestos a los ricos. Para no cobrarles tenes que financiar ese déficit con deuda a 100 años.

      • Nicolás
        01/07/2017 at 5:27 PM

        Para que le contestan a esa trola que no sabe una mierda.?La tal Alejandra es una trola del trolo center del pro. Una negra sorete.

      • ALEJANDRA
        02/07/2017 at 1:45 AM

        Raúl, ya te expliqué que sobre lo que se emitió deuda no es sobre el total del PBI y menos aún sobre el total del % de la tasa del crecimiento. Por lo tanto es una burrada decir que hay que crecer a ese ritmo. Y la cuestión no pasa por seguir cobrándole impuestos a los que producen para asistir a los vagos que no trabajan. Hay que achicar el gasto y no seguir financiando la holgazanería!!!

  34. OJO
    30/06/2017 at 7:56 PM

    LA HISTORIA SE REPITE
    HOY, CAJERO AUTOMATICO, BILETES DE $ 100 (ROCA) 99 649 945 U Y BILLETE 99 649 946 U NUEVOS SIN USO
    MMMMMMMMM

  35. 30/06/2017 at 8:13 PM

    Mhhhhhh, ¿seguridad a cargo de israelenses sionistas en la boda de Messi?…

    No se extrañen si “algo” pasa…

    https://eladiofernandez.wordpress.com/2016/03/26/israel-y-el-soe-detras-de-los-atentados-de-bruselas-red-israeli-controla-barcelona/

  36. 30/06/2017 at 8:17 PM

    Mhhhhhh, ¿seguridad a cargo de israelenses sionistas en la boda de Messi?…

    No se extrañen si “algo” pasa…

    https://eladiofernandez.wordpress.com/2016/03/26/israel-y-el-soe-detras-de-los-atentados-de-bruselas-red-israeli-controla-barcelona/

  37. Mhhhhhh AJN
    30/06/2017 at 8:50 PM

    Sí Simone, son los mismos que lo custodian en Europa. En realidad …….la custodian a la nena

    Casamiento de Messi. Expertos israelíes estarán a cargo del operativo de seguridad http://agenciaajn.com/80815-2/

    • Desde Francia
      01/07/2017 at 3:20 PM

      Los judios custodian los aeropuertos donde siempre hay atentados de falsa bandera.
      Donde hay un atentado, están las empresas del puto mossad israelí.
      En Orlando cuando atacaron la disco Pulse con más de 70 muertos y cientos de heridos, la empresa de seguridad era la israelí ICTS.
      El enano messi es judío.

  38. 30/06/2017 at 9:14 PM

    A dormir con un ojo abierto. Siem,pre, cuando se trata de los mismos personajes.

  39. Javierferrero
    30/06/2017 at 9:59 PM

    ¡¡ EXPLOTADORES !! ¿SERAN NEOLIBERALES?

    En Santa Cruz no han abonado el aguinaldo: Se terminó junio y el Gobierno ni siquiera informó una fecha de pago

    ALICIA BASURA. VOS SOS LA DICTADURA

  40. ULTIMO GOBIERNO PRO EN CAPITAL
    30/06/2017 at 10:03 PM

    Aunque les pongan de anzuelo a una buena dirigente como Carrió, a los porteños no los engañan, son un electorado independiente y si Rodríguez Larreta y el PRO le ganó a Lousteau en la ciudad, fue porque no lo querían debilitar a Macri en las nacionales, para poder echar a Cristina y al inutil de Scioli.
    El PRO en la ciudad tiene los mismos vicios que el FPV en la nación, no hay transparencia, hay corrupción, la ciudad esta recontra endeudada, encima ahora quieren 100 millones de dólares para urbanizar la villa 31, donde esta el planeamiento urbano el resto de las villas y barrios no importan, son aproximadamente veinte en total en distintos barrios, pero cual es la mas vista y marquetinera la villa 31,que se encuentra en retiro y es donde llegan todos los micros del país. mientras el resto de los barrios Villa Soldati, Nueva pompeya, Mataderos, Chacarita, Mataderos, Flores , parque Chacabuco, Caballito, etc sufren la influencia y los ataques de las bandas que se apropian y dominan las villas.
    El PRO es CEMENTO Y MARKETING , TIENE LOS VICIOS Y LA CORRUPCIÓN DE TRES PERIODOS DE GOBIERNO. Solamente que no se ve porque la justicia dela ciudad no actúa y la ciudad es rica y esta endeudada.
    Educación, Salud, seguridad, planificación urbana , subterráneos, etc , sin palabras solo maquillaje.
    Gonzalo Valente
    Belgrano

  41. felices y gozando en el fracaso
    30/06/2017 at 10:05 PM

    ENTRE CRISTINA ELISABET Y MORIA, ME QUEDO TODA LA VIDA CON MORIA

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  42. TITO
    30/06/2017 at 11:42 PM

    ME PARECE A MI O JAVIERCITO TIENE UN BROTE DE MAJULISMO?…

  43. TITO
    30/06/2017 at 11:43 PM

    LO MAS INTERESANTE DE HOY FUE EL PASO DE COMEDIA DEL BORRACHO Y LA BORRACHA…

    • Matias Tombolininsky y ari paluchovsky
      30/06/2017 at 11:55 PM

      Lo más interesante fue ver la villa que incrementaron ustedes (los kk con el plan patria grande de gronchos marrones peruanos y bolivianos narkos) en la 1-11-14 y da lástima no tener un grupo de generales que con una escuadra de veinte aviones reduzca a escombros todas esas villas y aguantaderos de mierda que lo único que hacen es darle el votito a ustedes.

    • Lucas
      01/07/2017 at 3:23 PM

      Ni bajar a un borracho del árbol, pudo la borracha.

      ajajjajajjajajaajajjajajajaajja

  44. TITO
    30/06/2017 at 11:48 PM

    EL KENNEDY DE NARCODELTA FUE CANDIDATO EN 2013, 2015, 2017 Y PRETENDE SERLO EN 2019 DICIENDO LAS MISMAS PAVADAS DE SIEMPRE? SATURO HASTA A MALENA…
    TREMENDO…

  45. Matias Tombolininsky y ari paluchovsky
    30/06/2017 at 11:52 PM

    Hay mucha represiónnnnnnnnn!!!!!

    Lucha de barro y de clases yaaaaa!!!!

  46. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    01/07/2017 at 10:00 AM

    https://www.clarin.com/politica/florencio-randazzo-jose-lopez-sinverguenza_0_BJkbC3m4W.html

    Un genio, Randazzo, él nunca tuvo nada que ver con nada. Solo trajo los trenes de China donde el padre de Macri actuó como el vendedor representando a los jerarcas comunistas de Pekín, y por lo cual ambos y muchos más incluido el actual Presidente argentino la levantaron con pala.
    Esto es también importante para aprender de la escuela de la corrupción pública (y privada) argentina.
    Cuando afanás, tenés que meter adentro y coparticipar a todos los que en el futuro te puedan denunciar o arruinar de cualquier manera. Si sos miserable y no repartís de antemano, cagaste. Si sos generoso, te va a ir muy bien.
    Aunque sea el 95 para vos y el 5 para políticos de menor cuantía.
    Quien se lleva 400 palos verdes, cómo no va a dar, por ejemplo, 5 palos repartidos entre 10 personas de nivel country-club con cancha de golf, y algunos cientos de gratificaciones de entre 20 y 50 mil dólares a funcionarios y políticos del nivel de los que precisan un lindo auto para pasear por el barrio o jetonear en las salidas invitando modelos de la televisión.
    Es barato realmente, y no te agarran más.
    Los “empresarios” argentinos siempre fueron expertos en este reparto múltiple de valijas, qué gran escuela que es la escuela argentina de la corrupción, es maravillosa

    CARLOS MASLATON

  47. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    01/07/2017 at 10:05 AM

    La verdad, admirable, los felicito a todos. A kirchneristas y a macriístas. Son realmente muy habilidosos. Tenemos la mejor escuela internacional de cometas, pero no la mejor en términos de volumen de afanos, hay varios países peores que Argentina en cantidad y contenido de valijas, como Nigeria, Venezuela, México o Brasil.

    Pero, por dónde pasa la gran capacidad y creatividad argentina?

    Por la inteligencia para que una vez consumado el afano, señores, no pase nada y para que zafen todos.

    Así como el maestro de Julio Grondona consiguió que a la FIFA no la tocara nadie durante 30 años, ni los yankees se le animaban al punto tal de que aguardaron hasta su muerte para proceder,

    la alianza económica entre Mauricio Macri y la familia Kirchner cumple 10 años exitosos, donde un diseño común de negocios sobrefacturados, coimas, disimulo de coimas, operaciones judiciales y cobertura periodística ha demostrado ser una genial obra política,

    por eso van hacia ambos mis más sinceras felicitaciones técnicas por el suceso

    . Mi comentario, porque saldrán varios boludos a criticar, carece de toda valoración y está por afuera de la moral.

    Porque mi comentario se refiere a si sos buen o mal chorro, y el mejor chorro no es el que más roba sino que el mejor chorro es aquél al que menos lo agarran robando.

    El Lava Jato brasilero tenía todo para explotar sobre macriístas y kirchneristas al mismo tiempo y para dañarlos fuertemente en las elecciones.

    Pero ambos, mostrando juego independiente frente a la opinión pública (pero perfectamente coordinados por debajo de la mesa), consiguieron hacer retroceder y anular la ventilación pública de los acontecimientos más corruptos de la historia argentina
    sobre la base de trabas legales truchas y con la protección increíble de Clarín y La Nación.

    De este modo, ganan todos, no pone nadie, pierde el pueblo
    , pero el pueblo en verdad no existe, el pueblo consume y compra la propaganda

    . Dominás Clarín, dominás la Argentina, así funciona este lindo país.

    Y, además, al votante kirchnerista no le molesta y le parece 10 puntos que sus dirigentes roben.

    Al votante macriísta, le molesta que cualquier dirigente robe

    . Por lo tanto, el acuerdo kirchnerista-macriísta para quedarse con la que se llevaron y subsistir políticamente es:

    1) kirchneristas quedan como ladrones ante la gente, pero no calienta, porque no pierden votos, la clave es que zafan de la justicia

    ; 2) macriístas zafan de la justicia y además quedan como buenos.

    Es todo una maravilla, nada iguala a la República Argentina. Todos contentos. Bailamos a cualquiera. Somos los mejores del mundo.

    CARLOS MASLATON

  48. juan carlos muleady
    01/07/2017 at 10:11 AM

    EL HIJO DEL HEROE

    CORONEL ARGENTINO DEL VALLE LARRABURE

    SE LANZO A LA POLITICA

    LA HERMANA DEL HEROE

    SOLDADO HERMINDO LUNA ( DE ACA NO SE RINDE NADIE- MIERDA)

    EN DIEZ AÑOS

    LOS VERDADEROS ARGENTINOS SOMOS GOBIERNO

    LARRABUREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    LARRABUREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    • Age
      01/07/2017 at 10:51 AM

      Disculpe, si los verdaderos argentinos fuésemos gobierno, otro sería nuestro proceder, con los saqueadores y destructores morales de nuestra esencia.
      Por ahora y desde hace tiempo los únicos que se notan son los que venden de una u otra forma nuestro futuro, no sólo con las ideologías, sino también con los hechos.

      • juan carlos muleady
        01/07/2017 at 12:10 PM

        HAY QUE PARTICIPAR

        NO PODEMOS DEJAR EL PAIS

        EN MANOS DE LOS QUE NOS GOBERNARON

        LOS ARGENTINOS QUE QUEREMOS AL PAIS ESTAMOS EN MOVIMIENTO

        YO YA LO ESTOY HACIENDO

        SEREMOS GOBIERNO EN 10 AÑOS

        Y LA ARGENTINA VOLVERA

        A SER

        LA ARGENTINA

        PERONISTAS KIRCHNERISTAS MONTONEROS ERPIANOS

        DESTRUCTORES DE NUESTRO PAIS

        TERMINARAN EN LA CARCEL O TRABAJANDO

        QUE PARAS ELLOS ES PEOR

        HIJOS DE PUTA

        • Freddy Pinedo
          01/07/2017 at 12:58 PM

          Señoressssss, ¡nunca más! No pasarán, y pagarán todas y cada una de las tropelías que hicieron en contra de los verdaderos revolusionarios de nuestras Pampas. Junto a nuestro bloque PRO, y en coordinasión con los compañeros kirchneristas, socialistas, izquierdistas y progresistas en todas sus expresiones, haremos lo imposible por mantener la “política de estado de los DDHH”, como bien ratificara el compañero Lorenzetti desde su púlpito supremo.

          Gracias por votarnos y seguir confiando los destinos del país y de su pueblo a “nuestras fuerzas”, juntos ¡venceremos!.

          God save the Queen !!

          xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

          https://prensarepublicana.com/acerca-heroe-preso-miguel-lorenzo/

          • juan carlos muleady
            01/07/2017 at 1:32 PM

            GRACIAS MAYOR JUAN CARLOS LEONETTI

            GRACIAS CORONEL IBARZABAL

            CORONEL GUY

            GRACIAS MILITARES QUE DERROTARON LA SUBVERSION

            LA GUERRA SE PELEA PÀRA GANARLA

            ASI LO PIDIO LA PATRIA

            EL GENERAL JOSE DE SAN MARTIN DEJO SU LEGADO

            — CUANDO LA PATRIA ESTA EN PELIGRO TODO ESTA PERMITIDO, EXCEPTO NO DEFENDERLA –

            PARA TODOS LOS DE MEMORIA DISTRAIDA Y DE CONOCIMIENTOS ACOMODADOS

            SOLDADO HERMINDO LUNA

            EN TU MEMORIA

            ACA NO SE RINDE NADIE , MIERDA

  49. ARGUENZUELA
    01/07/2017 at 10:46 AM

    ESCUCHAR A CARRIO IMPLORANDO A QUE LOS VOTEN POR QUE LA OTRA ES EL CUCO, DEMUESTRA EL GRADO DE DESESPERACION DESPUES DE LA REUNION CON PARTE DEL CIRCULO ROJO.
    PROMETER QUE LAS INVERSIONES VENDRAN DESPUES DE LA ELECCION ES PURA PROMESA DESESPERADA.

    SI NO VINIERON AL PRINCIPIO DE 2016, CON TODAS LAS SEÑALES QUE LES DIERON EN SU PROPIO BENEFICIO Y LA PROMESA DE METERLA EN CANA Y SACARLE LO ROBADO, MENOS VENDRAN DESPUES.

    SOLO LOS TONTOS PUEDEN SEGUIR CREYENDO EN MAGIA.
    POR LO DE PRONTO AUMENTO PARA TODOS Y TODAS DEL COMBUSTIBLE CON LA EXCUSA DE QUE SUBÍO EL PRECIO DEL DOLAR O DEL PETROLEO (ASI CONFUNDEN MEJOR) . LA REALIDAS ES QUE VAMOS A PEOR Y YA CON EL DOLAR EN ARGENTINA EN CAMINO A TERMINAR EN ALGO PEOR QUE EL 2001.

    A PARTIR DE AHI LA VERDADERO OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO, (SI LOS POLITICOS DE TURNO, NO VUELVEN A FOMENTAR LA INFLACION). ESA ES LA UNICA SALIDA TODO LO OTRO ES SEGUIR PROLONGANDO LA AGONIA DISPARADA DESDE 2010 Y POTENCIADA POR LA CONTINUIDAD DE KKKKKAMBIEMOS KICI. STURZENEGGER, TODOS LO MISMO CON OTROS CAMINOS PERO EL MISMO FINAL. SIN AHONDAR EN DETALLES.

    PRECIO DELPETROLEO.NET Actualizaciones de las previsiones durante el 2017:

    21.06.2017
    petroleo 2017 Petróleo va camino a peor 1er semestre en 20 años, mercado ya no toma en cuenta recortes OPEP
    El miércoles los precios del petróleo iban camino a su mayor baja en un primer semestre en dos décadas, ya que los inversores cuestionan cada vez más la efectividad del acuerdo global para recortar los suministros implementado por importantes productores.
    El Brent operaba a mínimos de 7 meses.
    El WTI operaba a mínimos desde septiembre.
    En lo que va de el 2017, el petróleo ha perdido un 20% de su valor, su peor desempeño para un primer semestre desde 1997.
    Un analista de materias primas de Julius Baer dijo:
    “La caída de los precios del petróleo parece ser imparable. La efectividad del acuerdo de suministros se cuestiona cada vez más. Creemos que los riesgos a la baja para el petróleo han aumentado debido a una salida de posiciones desordenada y anticipada.”

    • Age
      01/07/2017 at 10:52 AM

      Disculpe ¿donde dijo eso Carrío?.

      • Pepe Acosta LA OJOTA
        01/07/2017 at 3:00 PM

        ACÁ LO DIJO LA GORDA DE MIERDA.

        https://www.clarin.com/politica/elisa-carrio-arranco-campana-larreta-ganamos-octubre-van-ir-presos_0_Skc5IvlV-.html

        LA CHUPACONCHAS CORRUPTA NARCO CRIMINAL Y ASESINA DEL CACHO ESPINOSA Y DE LOS 22 MILITANTES DE LA JP, LA OPERADORA NARCO, EXTORSIONADORA GORDA DEFORME CHUPACONCHAS CON EL CEREBRO LIMADO POR LA COCAÍNA Y EL LESBIANISMO DEPRAVADO Y LA ZOOFILIA, DIJO QUE SI GANAN EN OCTUBRE, VA A HABER PRESOS Y SE ARREGLA LA ECONOMÍA. AJAJAJAJAJAJAJAJ

        LA ECONOMÏA LA VAN A ARREGLAR COMO LA ARREGLARON EN EL 2001, LA ÚNICA DIFERENCIA ES QUE ESTA VUELTA SOS CADÁVER GORDA PUTA.

        TOMANDO AL PUEBLO DE PELOTUDO, LA MÁXIMA CRIMINAL DE LA ARGENTINA HABLANDO MIERDA COMO SIEMPRE.
        ESTA VUELTA NO SALÍS VIVA GORDA INFAME E INFAME TRAIDORA A LA PATRIA AGENTE DEL MOSSAD JUDÍO.
        MOSTRÁ EL TÏTULO DE ABOGADA QUE NO TENÉS, BASURA. GORDA VERDULERA MAL PARIDA HIJA DE PUTA.

  50. Carlos de Lanús
    01/07/2017 at 12:40 PM

    POLICIALES
    Cómo es el recorrido de la droga por los pasillos de la villa 1-11-14
    “En la villa manda el que tiene el arma con el calibre más grande”, confesó un testigo de identidad reservada y que derivó en el megaoperativo de ayer. En la villa del Bajo Flores no solo se trafica y produce droga. En sus sótanos se venden armas de guerra. Sus habitaciones se alquilan para esconder a asesinos y violadores

    Por Andrés Klipphan 1 de julio de 2017
    Play

    0:00
    / 0:43

    La villa 1-11-14 es un gran supermercado del delito. En sus largos, angostos y zigzagueantes pasillos, en los bunkers, en puertas pintadas de colores ya preestablecidos; en los sótanos de algunas viviendas, en habitaciones sin ventanas y doble entrada, se vende marihuana, paco y cocaína. También armas de guerra, explosivos, uniformes de fuerzas de seguridad, chalecos antibalas. En esa villa del Bajo Flores también se ocultan delincuentes de toda calaña. Son hombres y mujeres prófugos buscados por la Justicia argentina, o por Interpol. Allí se codean narcotraficantes, violadores, asesinos, barrabravas, ex integrantes de grupos guerrilleros, como Sendero Luminoso, policías corruptos, abogados con llegada a lo más alto del Poder Judicial y punteros políticos que responden a los funcionarios de turno. Un cóctel explosivo.

    “En la 1-11-14 manda el que tiene el arma con el calibre más grande”, le confesó un testigo de identidad reservada al juez federal Sergio Torres en el expediente, abierto hace siete años, que derivó en el megaoperativo de ayer.

    Hasta ese lugar llegaron 2.200 policías y gendarmes que al grito “¡policía!”, destrozaron 95 puertas a fuerza de ariete y patadas. Los uniformados, apertrechados como para ir a la guerra, hurgaron hasta en los tanques de agua buscando a los mafiosos ocultos.

    El impactante despliegue de fuerza, se asemejó a las mejores escenas de Tropa de elite, que trascurre en las favelas más violentas de Brasil donde anidaban sanguinarias bandas narcos, que produjo Discovery Chanel, y protagonizó Chris Ryans, el héroe de las fuerzas especiales británicas (SAS).

    DyN
    DyN
    La redada sirvió como marco para que, después de la detención de 17 personas, el secuestro de 503 kilos de marihuana, 50 kilos de cocaína, 50.000 dosis de paco y 400 gramos de pasta base; desembarcaran allí, entre otros, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich; el jefe de la Policía Federal Néstor Roncaglia, el ministro de Seguridad y Justicia de la Ciudad de Buenos Aires, Martín Ocampo, el jefe de Gendarmería Nacional, Gerardo Otero, y hasta el Alcalde porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

    El asalto de las fuerzas corps, con el apoyo de helicópteros, comenzó a las cuatro de la madrugada y los televidentes podían observarlo prácticamente en vivo y en directo, porque las autoridades nacionales filtraron la resolución judicial a la prensa.

    Colaboradores del titular del Juzgado federal Nº 12 aseguraron a Infobae que su señoría tomo muy mal, pero con resignación política, ese hecho, no solo porque podría haber alertado a parte de los clanes mafiosos que iba a buscar, sino porque se puso en riesgo la vida de los camarógrafos civiles y hasta la de un periodista que apareció en varias tomas detrás de los efectivos de gendarmería que, a punta de pistolas y armas largas, hacían tronar sus borceguíes negros por los oscuros pasillos de la villa.

    La fortuna estuvo del lado de la fuerza pública. No hubo un solo disparo. Y eso que a los delincuentes les sobraba poder de fuego. Se incautaron pistolas Ballester Molina, otra calibre 45, una pistola 9 milímetros, otra .357, dos escopetas (una 12.70), dos ametralladoras, una granada en condiciones de estallar, detonadores y explosivos.

    DyN
    DyN
    El despliegue terrestre, por la tarde opacado en los medios por el casamiento de Lionel Andrés Messi Cuccittini y Antonella Rocuzzo, fue una derivación de una megacausa, la 11.882/2010 en la que se fundieron casi 20 expedientes, uno de ellos iniciado en 2005 cuando en las inmediaciones de la 1-11-14 aparecieron varias mujeres “mulas” de nacionalidad peruanas evisceradas post-mórtem para sacarles droga del estómago.

    Los macabros hallazgos, que se asemejan a los descuartizamientos mexicanos reflejados en la serie The Bridge, fueron atribuidos –aunque nunca probados- al ex capo narco de la 1-11-14 Marco Antonio Estrada González, conocido como el peruano “Marcos” y que hoy purga condena en la Unidad Penal Federal de Ezeiza, al igual que su mujer Silvana Salazar.

    Entre los 17 detenidos, además de los dos supuestos cabecillas de “La Banda de los Paraguayos”, se apresó a Lily Alarcón, la suegra del mayor capo narco de la historia criminal del país, que se quedó con el “negocio” después de que su hija y yerno quedaron tras los barrotes.

    Sin embargo, el magistrado cree que ambos siguen mandando en el territorio que se supieron ganar a fuerza de sangre y fuego y que “Lily” era solo su brazo ejecutor. Por eso, también ayer, se allanaron sus celdas pero si había algún teléfono celular, módem u otra vía de comunicación con el exterior, ya no estaban ahí.

    El shopping del delito

    Desde la primera foja de la causa 11.882, el magistrado deja muy en claro sus objetivos: “Se procura en este expediente verificar la existencia y actual permanencia de un importante e indefinido número de personas debidamente organizadas con la finalidad primordial de ejecutar en el interior e inmediaciones del asentamiento poblacional conocido como ‘Villa 1-11-14’ de esta ciudad actos relacionados con el tráfico ilícito de sustancias estupefacientes (incluyéndose entre las mismas la introducción, almacenamiento, fraccionamiento y distribución definitiva de distintas clases de narcóticos –entre las que se destaca aquella conocida como “PACO”-, ya sea en grandes cantidades o en pequeñas porciones destinadas al consumo individual), como así también con la comisión de otras acciones de corte delictivo producidas, en general, en el marco de esa actividad (tales como el almacenaje y uso permanente de todo tipo de armamento y municiones, el enfrentamiento constante con personas pertenecientes a grupos antagónicos, y el ejercicio cotidiano de violencia sobre aquellos que resultan ajenos a la agrupación), con el claro objetivo de mantener la hegemonía territorial de la zona en la que se produciría la mayor parte del emprendimiento criminal en cuestión”.

    Las fojas del expediente están manchadas de sangre. Allí se describe cómo los narco criminales se disputan el territorio a los balazos. Inclusive durante la procesión religiosa del Señor de los Milagros, en el año 2005 en el que fueron masacradas cinco personas, entre ellas un bebé de ocho meses.

    Entre otros, por esos homicidios fue condenado a 18 años de prisión Alionzo Rutilio Ramos Mariños, un ciudadano peruano sindicado por entonces como uno de los líderes del narcotráfico en la Capital Federal.

    Durante ese juicio oral se ventiló que ese funesto 29 de octubre de 2005, en realidad buscaban matar a Marco Antonio Estrada Gonzales, el cabecilla del grupo narco con el cual rivalizaba.

    DyN
    DyN
    Con pluma de escritor de policial negro, el juez Torres describió también la manera en que estos mismos grupos delictivos han ramificado sus operaciones hasta transformarlas en un verdadero mercado de ilegalidades al alcance de otras bandas mafiosas, como piratas del asfalto o asaltantes de blindados.

    Página tras página, Torres revela el relato que en primera persona realizaron testigos de identidad reservada que, por haber participado en esas redes mafiosas, conocían desde la cantidad de dinero que a diario sacaban del país los narcos del Bajo Flores, hasta la forma de matar, de comunicarse y de burlar la ley.

    Los primeros rehenes de esta situación son la mayoría de los 58.000 habitantes distribuidos en 11 manzanas. La vida de estas personas están cruzadas por una guerra sin cuartel que libran dos de las principales bandas criminales de la Ciudad y el Conurbano Bonaerense con ramificaciones dentro del país y en Perú, Bolivia y Paraguay, lugares desde donde traen gran parte de la cocaína, pero hacia donde llevan buena parte de la recaudación por la venta y tráfico de estupefacientes a través de encomiendas despachadas en micros de larga distancia.

    El desmadre que en principio generó la detención de “Marcos” y el intento de sucederlo en el poder territorial generó solo en un año 40 homicidios. La mayoría de ellos con el sello mafioso de los sicarios que se mueven como pez en el agua con sus motos de baja cilindrada por las calles y pasillos de la villa.

    En los primeros seis meses de 2017, los crímenes por ajustes de cuenta ya suman 17. Este salvajismo armado hizo que el testigo de identidad reservada “A”, que declaró ante Torres le dijese: “En la 1-11-14 manda el que tiene el arma con el calibre más grande”. Toda una filosofía de vida delictual.

    DyN
    DyN
    En la 1-11-14 se concentra la mayor distribución de drogas de la Ciudad y parte del Conurbano Bonaerense. En las casillas y casas cada vez más altas, y por lo general en las distribuidas en las proximidades de la canchita de fútbol llamada “de los Paraguayos”, no solo se comercializa, fracciona y fabrica droga, aunque ayer no descubrieron ninguna “cocina” ni laboratorio clandestino.

    En esas humildes viviendas rentadas de olor nauseabundo, escasa luz, sin ventanas y servicios esenciales, también se coordinan robos a bancos, entraderas y hasta se realiza el seguimiento de millonarios contrabandos de estupefacientes, que ingresan desde el norte salteño.

    Para el juez Torres, “el sendero criminal” está emplazado en las manzanas 13, 15, 16, 17,18, 19, 20, 21, 22, 23 y 26. Ese es para la Justicia federal “el punto estratégico de una compleja estructura eficazmente coordinada para desplegar todos los movimientos necesarios para el comercio de drogas” y otro tipo de ilícitos.

    De ese “sendero” narco fueron desplazados los originales habitantes, o bien porque las mafias les pagaron por sus modestas viviendas, o porque los asesinaron al negarse a ello. La totalidad de ese “sendero” fue azotado la madrugada de ayer.

    Después de semejante despliegue de fuerzas federales, de la Policía de la Ciudad, ¿seguirán siendo las bandas narcos que no fueron desarticuladas o las que ganen espacio ahora dueños y señores de ese “sendero” del horror? Aún es temprano para responder esa encrucijada.

    Además de almacenar drogas y vender al menudeo, las bandas mafiosas que supieron dominar la zona a sus anchas y a la vista de las autoridades, también alquilan sótanos y habitaciones a un precio base de unos 20 mil pesos mensuales por persona. Lo utilizan, por lo general, prófugos de la justicia .

    DyN
    DyN
    Por esa pequeña fortuna los “dueños” de los bunkers brindan a sus huéspedes un abanico de amenities que están lejos de ser los habituales.

    En la villa 1-11-14 las amenities no son salones múltiples, ni saunas, ni piscinas, ni gimnasios. Es seguridad las 24 horas los siete días de la semana con verdaderos mercaderes de la muerte armados con fusiles de asalto AK-47.

    Tanto los bunkers para los prófugos, como los depósitos para drogas, o los arsenales clandestinos de alquiler y ventas de armas, están ubicados en el “sendero”. Y hay personas dispuestas allí “dedicadas exclusivamente a organizar y financiar la actividad ilícita”, tal como lo cuenta en su resolución el juez federal.

    Diccionario narco

    El grupo que regentea estos bunkers todo servicio dispone de “campanas”, que son los “encargados de detectar y poner en alerta sobre la presencia de terceros extraños al lugar”. Al parecer o ayer estaban dormidos, o realizaron muy bien su trabajo y buena parte de las bandas narco se escabulleron a tiempo.

    A estos “campanas” en el expediente también se los menciona como “soldados”, “marcadores” o “perros”, y son “individuos fuertemente armados que, en general, interceptan a los extraños impidiéndoles el paso hacia la zona protegida”.

    Pero, en esta enciclopedia del saber criminal, y que poco tiene que ver con la Real Academia de la Lengua, también figuran –y así lo escribió el magistrado- “punteros” o “corners” dedicados a la distribución de narcóticos al menudeo en los sectores vigilados por los anteriores y “mulas” o “burritos” que son los responsables del transporte de la droga desde la villa hacia otros destinos y viceversa. Lo mismo ocurre con las armas y municiones.

    En la Villa 1-11-14 (como en otras) las armas son alquiladas o vendidas. Y la moneda de cambio son billetes, drogas, o un porcentaje del robo en el cual se las va a utilizar. En esas verdaderas armerías clandestinas están a disposición, por ejemplo, pistolas calibre .38 largo, pistolas calibre .45, pistolas calibre 9mm, revólveres calibre .22, fusiles de guerra FAL, ametralladoras Uzi, fusiles AK47. También municiones de distintos calibres, entre ellas con punta de teflón para atravesar los chalecos antibalas.

    La mafia en primera persona

    Siempre según detalle brindado por el testigo “A”, la mecánica de la telaraña mafiosa es el siguiente: “Todos los jefes tienen teléfono, son celulares, compran muchos celulares. (…) las casas a donde van para bajar la merca siempre las cambian, para que no los agarren, siempre son casas de la banda, las cambian cada mes, pero… siempre eran las casas que están detrás de la puerta 102. (…) Traen la merca en cantidad, la traen en panes entre sus ropas, no usan bolsos, siempre paran en la remisería Los Rebeldes, están esperando ahí que los llamen, cuando los llaman se van a otro lado y reciben los panes, después vienen caminado hasta la puerta 102 y se encuentran con uno de los jefes para ir a otra casa y bajar la merca. También reciben la plata que les paga por haber traído la cocaína. Se llevan la plata que les dieron por los panes que traen, esa plata se la llevan de vuelta para el lado de la otra remisería la Santa Rosa.”

    El testigo “A”, todo un verdadero delator, explicó que “los jefes siempre están custodiados por un grupo de personas, que son más a menos quince. Se los conoce como ‘perros’ a los que cuidan a los vendedores de droga. Siempre están armados. A este grupo le tienen mucho miedo en la villa, lo conocen por matar gente”.

    “A” también reveló algunos secretos sobre el dinero que se mueve en la villa más grande y poblada de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Lo dijo así: “Se mueve mucho dinero por día en la villa, en general todos los días hay alguien que se lleva plata de la villa. Todos los días se llevan los ‘enduros’ que son los billetes grandes, y lo que queda en la villa son los ‘barullos’ o la ‘gilada’, es decir la menor cantidad de dinero (…)”.

    Sobre las drogas “A” también desplegó toda su sabiduría del bajo fondo. “En general la cocaína y el paco, o la pasta base, se diseminan en pequeños recortes de bolsas del supermercado ‘Día’. Eso es para diferenciar la droga que sale de la villa 1-11-14 de la que se puede conseguir en otros lugares. Además, esta droga en general es la que tiene menos ‘corte’, es decir que es más pura. Si un vendedor ‘corta’ la droga y alguien viene a reclamar lo sancionan porque está haciendo quedar mal al jefe. La marihuana en general se envuelve en pequeños pedazos de bolsa de color negro, como las de consorcio. El que vende sabe después por el color que es lo que está vendiendo y el precio de cada uno. Se les entrega una bolsa con toda clase de droga, se vende y después paga el dinero del producido. Todo eso se anota en los papeles”.

    Los “papeles” son cuadernos o libretas. Una especie de libro contable casero en el que no se anotan nombres propios sino alias, seudónimos.

    Para tener una aproximación de la contabilidad que llevan los narcos de la villa, bien vale trascribir lo que averiguó el juez Torres y que lo volcó de esta manera en la causa: “La cantidad que aparece en la primera columna son los gramos de ‘ALTO’, en la segunda columna, los gramos de ‘BAJO’ y al costado de esto, la cantidad de plata en miles de pesos. Por ejemplo en la hoja del cuaderno ‘Gloria’ incautado que comienza con el apodo ‘XL’, el número ‘200’ son los gramos de cocaína de mejor calidad, el número ’50’ es la cantidad de gramos de cocaína de menor calidad y el número ‘4.960’ son cuatro mil novecientos sesenta pesos”.

    (NA)
    (NA)
    También en los improvisados “libros contables” que en realidad son cuadernos escolares aparecen los encargados de la venta al menudeo y sus apodos son los siguientes: “Pipi”, “Carelo”, “Bagre”, “Oreja”, “Fresa”, “Marengo”, “Menen”, “Covis”, “Achacado”, “Bajon”, “Rodo”, “Máscara”, “Mascarita”, “Leo”, Popeye”, “Galleta”, “Francuela”, “Chepo”, “Chato”, “Ciego”, “Burrito”, “Piña”, “Larri”, “Ella”, “Wendy”, “Chispa”, “Camello”, “Sapito”, “Al Pacino”, “Boce”, “Oso”, “Robin”, “Rolinga”, “Lenon”, “Mudo” y “Patachín”.

    Como se ve, toda una mecánica puesta al servicio del delito y la criminalidad donde las fuerzas del orden, al menos en los últimos 10 años, por debilidad, inoperancia, deficiencia, o corrupción, no han actuado con el vigor necesario para erradicar este flagelo que gana terreno en las barriadas más humildes, allí donde la desigualdad social golpea con brutalidad.

    Esta dinámica que les era funcional a las mafias, ¿habrá cambiado desde ayer? ¿O se trató de una puesta en escena a pocos meses de las elecciones de medio término? Hoy, estas preguntas tampoco tienen respuesta.
    ——————————–

    TIENEN QUE ENTENDERLO, ESTO ES PERONISMO, ESTO ES KRETINA.
    YA LES DIJE EL CAMBIO EN EL 2017.
    ESTE CAMBIO ES IRREVERSIBLE.
    PERONSMO EN EXTINCIÓN

  51. MARITO
    01/07/2017 at 12:51 PM

    Ji Ji Ji Ji …………………..Si yo fuese un fortísimo inversor extranjero y me invitasen
    a invertir “en esta Argentina grande Perón”, empezaría a reirme como un descosido
    como si estuviera viendo una del gordo Porcel. Hasta el más opa de los inversores
    otearía el horizonte Argento y concluiría reflexionando : durante doce años
    tuvieron una gavilla de chorros hijos de puta manejados por una malculiada
    analfabeta y más ladrona ella que sus votantes y en vez de meterla en cana la
    apañan para que siga cagándose de risa de todos los boludos que transpiran
    laburando; cuchame ¿podrían encontrar los argentinos algun recontrapelotudo
    que tenga mosca y decida ir a invertirla allá?. No hay nada que hacé, si los
    boludos volaran, estaría todo el día nublado.

    • Javierferrero
      01/07/2017 at 1:18 PM

      Don MARITO

      Esas son tonteras
      ¿Como que no va a invertir en la Argentina? ¡¡ Es espectacular !!
      Su fabrica no tendrá gas en invierno para funcionar porque hay poco y lo necesitamos en los hogares. Bueno, tampoco va a tener electricidad en el verano y se la tendremos que cortar. Es por los aires acondicionados ¿vió?
      Las rutas son un desastre, los impuestos son astronomicos y la seguridad no existe.
      Si quiere transportar su propia mercadería, el joven Moyano le hace un bloqueo a la fabrica para que ellos puedan hacer negocio
      Si a sus trabajadores les parece que ganan poco pueden hacerle un piquete y la policia los protege.

      ¡¡ No me va a decir que se achica por tan poco.!! ¿Donde está el espiritu emprendedor?

  52. MARITO
    01/07/2017 at 1:10 PM

    Ji Ji Ji Ji ………………….los forros de PERFIL, dirigidos por el futuro “Pulitzer”
    Edi Zunino, le dan manija en sus páginas a estas obviedades : “Maradona
    destrozó a Macri”, “Natacha Jait destrozó a Diego Latorre”.
    Vamos por parte. Yanquilandia prohibió de por vida la entrada del morajú
    Maradona a su país, por ser, además de pelotudo, un drogadicto. Punto
    ¿Alguien puede pretender que el morajusito hable bien de los yanquis?
    Hay que ser muy boludo !!. Otra : Apenas arribado a Boca, Macri le dió
    un boleo en el ojete al morajú Maradona y lo rajó del club. ¿ Puede el
    borracho y cornudo ( Oliva-dixit) hablar bien de Macri ?.
    Esta Natacha Jait cara de Moria (ambas sufren el mismo perfil equino en
    sus agradables facciones) destrozó a Diego Latorre porque la culió bien
    culiadita y la tiró a la mierda como un “velo rosado”. ¿ Podría hablar bien
    de Latorre, un macho que le rompió el orto para desafrecharse y luego
    volvió con su familia?.
    Las obviedades no cuentan para un periodismo venal como el que tenemos.
    Ni siquiera acuden a las salvedades para que los lectores los eximan del
    anatema. Si los boludos volaran, estaría nublado todo el día.

  53. MARITO
    01/07/2017 at 1:21 PM

    Ji Ji Ji Ji ………………….. y si de obviedades parlamos, ahí está la Fernanda
    Vallejos, una gronchasa con esa boca de ejecutar magistralmente la quena
    en la fiesta de Las Cacharpayas, Candidata a Senadora, la moza, (cómo
    estarán de escasos “los queridos descamisados”. Fernandita elogió al
    cabezón choro de autos Boudou. Lo consideró un prócer víctima de los
    injustos tribunales que lo acosan impiadosamente. Y buéhhh . . . ahora
    resulta que escarbaron el curriculum mafioso de esta rata malculiada y
    descubren que cobraba tres sueldos del gobierno, otorgados por . . .
    Síiiiiii . . . Bingooooo!!! . . . otorgados por el pajero Boudou !!! .
    Tendría que ser muy reputa Fernandita para hablar mal de su productor.
    Donde se come no se caga.
    Y pensar que en octubre esta concharrota podría convertirse en uno de
    nuestros “Padres de la Patria”. Sintámonos orgullosos argentos de
    semejante putatividad.

    • Javierferrero
      01/07/2017 at 1:25 PM

      Fe de erratas: Es candidata a Diputeada

    • Carlos de Lanús
      01/07/2017 at 3:40 PM

      SOCIEDAD
      Apareció la voz de Jorge Castillo en los audios de “La Salada”
      Hasta el momento solo se conocían llamados de sus familiares

  54. A.Alonso
    01/07/2017 at 5:44 PM

    Cabildo

    Alguien tiene que decir la Verdad
    Insultos Intercambiables
    Por Antonio Caponnetto

    “Mientras la hipocresía exista, ninguna otra cosa puede comenzar”

    Carlyle

    Dos nuevos insultos políticos parecen prodigarse hoy los partidócratas, repartidos entre el oficialismo y la presunta oposición. Dos vituperios que marcarían una supuesta enemistad irreconciliable, y que tanto abundan en las bocas de los funcionarios, como en las de los candidatos o en las de los múltiples medios masivos. Unos acusan a los otros de neoliberales; y quienes teóricamente lo serían les responden endilgándoles el calificativo de populistas.

    Como los protagonistas de este intercambio de motes no pasan de la condición de primates, nadie deduzca que tras el fiero cruce verbal asoma una disputatio escolástica entre partidarios de Friedrich Hayek o Milton Friedman y sesudos adherentes a las divagaciones de Keynes o de Laclau. Nada de eso. Se trata de vulgares y baratitas chicanas, mediante las cuales, para ser gráficos, Cristina puede acusar a Macri de gobernar para los ricos, y el ingegnere puede devolver la pelota sosteniendo que la malandra del Calafate es demagoga y manipula al pueblo. Con las poco ingeniosas variantes que se les ocurra a cada sector litigante, lo patético del enfrentamiento es que no pasa de ser una variante ramplona de la dialéctica marxista. ¡Cuidado que los de Cambiemos son oligarcas! ¡Atenti que las huestes del tuerto y de la viuda alegre son la amenaza al purismo republicanista! ¡Por favor!

    La verdad es muy distinta, y como siempre no encuentra muchos que la digan. La verdad es que repugnantes populistas son todos; porque todos, sin excepción, le rinden tributo a la soberanía del pueblo, al sufragio universal, al dictamen electoral de las mayorías y al rugir de las multitudes votantes y deponentes. No hay nadie dispuesto a terminar de una vez por todas con la mitología perversa del demos soberano y los inalienables derechos de las urnas. Macri con su camiseta de Boca y sus sanitarios homenajes a Perón, es el encandilamiento ante la mitad más uno: naturaleza íntima y ruin de todo populismo. Insume más tiempo en aparentar ser un hombre bueno que en serlo. Y a eso llamaremos imperdonable cinismo.

    Neoliberales también son todos, porque nunca han dejado de ser paleoliberales; esto es, sumisos servidores del iluminismo, de la masonería, del progresismo, de la democracia y de la contranatura. Todos, sin excepciones, han crecido en la pútrida matriz de la Revolución, y se comportan como los posmodernos respectos de la Modernidad:dicen haberla superado porque son peores que sus abuelos.

    Tanto la Cristina que el 20 de septiembre del 2006 tocó exultante la campanilla en el recinto de la Bolsa de Wall Street, como el hombre del “extashiis” cada vez que abrazaba una caja fuerte, y que dijo en la ocasión: “agradecemos el gesto del mercado de invitarnos, volvimos al lugar del que nunca debimos haber salido”, son la quintaesencia del denostado neoliberalismo. Como la bruja Cañizares que describe Cervantes en el Coloquio de los perros, Cristina puede seguir diciendo: “vame mejor con ser hipócrita, que con ser pecadora declarada”.

    Lo mismo se diga de personajes del riñón kirchnerista, como Boudou o Lavagna, Prat Gay, presidente del Banco Central en tiempos de Néstor, Lousteau mascota de su viuda; y hasta del iracundo Kicillof, que quiere hacerle ver la paja del neoliberalismo en el ojo al imbécil de Peña, pero no ve la viga en el suyo propio. Más que una viga, en rigor, un inmenso travesaño o tirante de conductas apátridas. Hasta Alejandro Katz, en una nota de finales de enero del 2014, se dio cuenta de que el kirchnerismo no era sino otra variante del denostado monstruo neoliberal que decían querer erradicar. Una mezcla sórdida de la “dictadura” y del “menemismo” en cuyas antípodas creían posicionarse.

    Podrán seguir intercambiándose denuestos, fingiendo que no son rotativos y de mutua cuanto de recíproca aplicación. Podrán seguir el simulacro y el juego de ser distintos, diferentes, antagónicos. A nosotros no nos engañan. Son la misma y perpetua aberración; idéntica y similar naturaleza burdelesca, con diferencias de grados, matices o modulaciones. Les llegue a ambos, por igual, el repudio y el rechazo frontal de los argentinos de bien que todavía queden. Y permita Dios que esos patriotas sean la simiente de un porvenir honorable para la Argentina, libre ya de populistas. de neoliberales y de todas las plagas que hoy nos castigan.
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||| Conclusión final después de leer esta nota:
    ……………………………………………. TODOS SON LA MISMA MIERDA…!!!!

  55. 01/07/2017 at 7:11 PM

    Para Tonio de Lomas: Gracias por leerme. Aclarar que no soy trol; en cuanto a trolo creo que todavía no. En cuanto a los insultos es obvio que no se pueden contabilizar, pues siempre he pensado que lo profieren ignorantes y necios, lo que descarto Ud. lo sea. Insisto no soy ni del Pro, ni KK, ni PJ, solo un ciudadano del medio de la Pampa. No obstante pienso que se verán cosas de un surrealismo inédito en la región , antes de Octubre, y quizás mucho antes. Lo que es obvio molesta es ver la utilización (Codigo 1943-1955) de tanta pobre gente, que a cada día que pasa y pasó, la transformaron en más pobre ,no ya de bolsillo sino en su dignidad que es mucho más grave. A los indoctos, se los suele llevar muchas veces por el camino del idiotismo , y frente a la impericia para reaccionar los utilizan de una manera perversa y desquiciada. A esos ciudadanos, tan dignos como el que más, se los trafica al tuntún por un sendero del que ,casi nunca, tienen posibilidad de retornar, transformándose de a poco en individuos errantes que de nada sirven (salvo para hacer número el día de las elecciones) a la fortaleza que inevitablemente deben tener las naciones para surgir de situaciones límites, como desafortunadamente le está ocurriendo a la nuestra. Esa castración de las ideas los ha ido sumiendo en un oscurantismo tan vil que ya, no dudo, les será difícil retornar. De hecho que la resultante será ver a futuro una mayoría de entes sin capacidad de razonar, quemados por mensajes populistas o lo que es peor, por la invasión de la droga que parece haberse derramado como una mancha brutal sobre este territorio; ya sin fronteras por lo visto. Pueden, estimado forista, decirse muchas palabras, sabias, insultantes, descalificadoras, sin contenido; pero esas nada tienen que ver con una sola palabrita que, desde la salita de 4 , se enseña: Verdad. >Que parte, es una sola.Gracias IP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *